Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 5 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 5 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 5 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 5 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 5 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 5 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 5 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 5 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 5 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 5 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 5 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 5 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 5 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 5 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 5 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 5 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 5 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 5 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 5 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 5 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 5 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 5 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 5 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 5 Topeba1011%[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 5 Topeba1019%[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 5 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 5 Topeba1011%[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 5 Topeba1024%[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 5 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 5 Topeba1027%[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 5 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 5 Topeba108%[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 5 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 5 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

+33
Alexandra_9023
Sheccid
lost_O_O
TheGirlOnFire
Floracing
JOhannaLopez
angelicarestrepo
Dali<3
Santana Carrow
rosytha britt-san
MonicaCS27891
CrazyJava
Lali Rivera
sanby
Haruka
crazyforGLee
MarisaParedes
ayelen
Murciélaga
Nalle Rivera
santaty
anastasiaDany
BriittanaIsMyLife
Len104
atercio
Iriz_santana_nayaheather
Flor-Gleek
heyaNR'
Twinkle Dani
IrisG-Snixx
cvlbrittana
AndreaDaru
Leggo
37 participantes

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por anastasiaDany Dom Jun 24, 2012 3:31 pm

hahaha!! como no puede darse cuenta que Britt tambien esta enamorada?? xD EXELENTE la parte de cuando la pinta... y lo del cambio de camisa [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 5 2323098122 mori con eso!! hahaha!! muy bueno el capitulo!! :D y Quinn pensando que habia echado a volar su imaginación... hahaha!! :)

Hasta la actualización!!
Besos!! :)
anastasiaDany
anastasiaDany
*****
*****

Femenino Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Edad : 27
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por AndreaDaru Dom Jun 24, 2012 3:48 pm

Enserio Santana no se da cuenta? le dijo que le encantaba, que era un angel, y que estaba CELOSA por haberse acostado con nicole. DIOS más claro agua!
Lo del cambio de camiseta mmm sugerente *__*

A ver el siguiente capitulo:$
AndreaDaru
AndreaDaru
---
---

Femenino Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 30
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Dom Jun 24, 2012 5:19 pm

no hay nada de malo!! jijiji

yo sueño con poder
dibujar a Heather y Naya... abrazadas ;)

ya que con mis dibujos
me aburro de dibujar lo mismo :(
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por Twinkle Dani Dom Jun 24, 2012 5:32 pm

pero q capitulo mas...sensual?? Santana tiene q darse cuanta de una vez de lo q siente brittany!
Creo q ahora me has dejado con ganas de dibujar a alguien desnudo [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 5 1163780127 nunca pense q seria tan tentador :D
No puedo esperar para tu actu!!! q pasara con ellas depues de esta tarde q tubieron.
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por Flor-Gleek Dom Jun 24, 2012 5:40 pm

Muy buen Capitulo, el mejor hasta ahora! Sensual y tierno, la combinacion perfecta, como me gustaría ver ese cuadro! Espero con ganas la actualización :)
Buen trabajo!

Saludos!
Flor-Gleek
Flor-Gleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 615
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por cvlbrittana Dom Jun 24, 2012 6:01 pm

[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 5 1483941975 sensual, sexy, romatico, todos loa apelativos que le pueda poner a etse capitulo que fue genial, pero ya que den el siguiente paso por favor.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por Haruka Dom Jun 24, 2012 6:21 pm

las dos estan viendo que las cosas pueden cambiar para bien ^^
Haruka
Haruka
******
******

Femenino Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por atercio Dom Jun 24, 2012 7:30 pm

ehhh pero que capitulo mas bueno.....espero que no se queden ahi....que avance esa relacion...pense que iba a pasar algo mas subido de tono...pero bueno....pal suspenso...jajajjajaja
atercio
atercio
********-
********-

Femenino Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por sanby Dom Jun 24, 2012 7:57 pm

Dios y no paso nada mas?? excelente capitulo!!:)
No entiendo como es que ninguna de las dos da ese paso que les falta jaja
yo creo que alguien les tiene que dar una ayudadita !
me encanta el fic!!

Besoss!!
sanby
sanby
*****
*****

Femenino Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 29
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por santaty Dom Jun 24, 2012 10:35 pm

¡ ¡ ¡ S E X Y ! ! !
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 5 3637566961

Dios...habría pagado lo que sea por ver en vivo y en directo ese intercambio de camisas...y otro tanto más por ver como la pintaba...eso ha sido perfecto y torturante para mi pervertida mente...que ya estaba imaginando un encuentro explosivo jejeje...

Dicen que el amor es ciego...pero es que con estas dos también es tonto...o sea...¿que necesita San?...¿un gran letrero con luces de neón en la frente de Britt que diga que también la ama y la desea con desesperación?
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 5 2414267551

Que de una vez por todas intervengan las Faberry, Nicole y Tiffany y hagan que esas cabezonas estén juntas....muuuuuyyyyyy juntas....

Bye
Besos...
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por Nalle Rivera Lun Jun 25, 2012 5:15 pm

No hay nada de malo en soñar Santana pero date cuenta que Britt también te quiere u.U no seas tonta por dios que hot tu Fic xDD estaba así o.O ¿que pasara? se.... en la mesa?? jajajaja mi imaginación llegó hasta ese punto *-* jajajaja pero tu tienes la culpa que me haces pensar mal x_x pero te quedo muy bien
Besos y espero pronta actualizacion
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
JonGroff FANS♥ Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por Leggo Mar Jun 26, 2012 3:37 pm

Me alegra que el anterior capitulo os incitara a dibujar jajaajj! Y bueno, supongo que después de este capítulo imaginaréis por dónde irán los tiros apartir de ahora...

No me enrollo más y os dejo con el capítulo! :)

(16)


Después de ese día tan maravilloso todo mi mundo se volvió de otro color, un color indescriptible y bello. Se podría decir que mi mundo se volvió del color de ojos de Britt. Yo seguía en una nube recordando todo lo vivido, ahora estaba en ese momento en que todo me parecía increíble y que nada podía salir mal… Pero todo el mundo sabe que ese estado de euforia es pasajero y yo tenía miedo de que acabara enseguida. En el mismo momento en que yo estaba en mi nube entró Nicole a casa con Tiffany.

-¿San? He vuelto… - Escuché que decía Nicole flojito.

-¿Por qué hablas tan bajo? – Le saludé apareciendo dónde estaban ellas con un bol de ensalada. -¿Te quedas a cenar Tiffany? – Le pregunté amistosamente. Se notaba que aun no le caía del todo bien, eso de acostarme con su ex novia o lo que fueran ahora no le gustó demasiado.

-No quiero molestar – Dijo un poco seca.

-No molestas cariño… ¿Verdad Santana? – Yo negué con la cabeza, la verdad es que tenía ganas de cenar en compañía de estas dos y que me explicaran qué habían decidido hacer con su relación. Entre las tres preparamos la mesa y acabamos de preparar la cena que había comenzado a preparar yo. Tiffany se sentó al lado de Nicole enfrente de mí mirando atenta a todas mis reacciones y gestos.

-Tiffany entre San y yo no hay absolutamente nada… Deja de mirarla con mala cara –Le dijo Nicole mientras yo se lo agradecía con la mirada. –Nos acostamos UNA vez y ya… Ella estaba mal y yo también, nada más–

-Aun así, ¿Cómo estás segura que ella no siente nada por ti? Eres demasiado especial para que ella no sienta nada por ti – Acabó concluyendo muy segura de si misma.

-Ella ya tiene a alguien que no se puede sacar de la cabeza – Dijo Nicole lanzándome una mirada cómplice. - Santana y yo somos amigas y ya. Te lo prometo –

-Me alegro que entre vosotras esté todo solucionado… Fuera rencores y fuera pasado, solo el presente y lo que sentís ahora ¿No?- Me atreví a preguntar.

-Así es pequeña… Aun así tenemos algo que solucionar y quizás necesitemos tu ayuda – Le hice un gesto a Nicole de que continuara hablando. –Verás, el padre de Tiffany es muy sobreprotector con ella y Tiffany dejó a su padre para venirse conmigo, pero luego volvió con él… Pero claro ahora que volvemos a estar juntas queremos darnos otra oportunidad y queremos volver a vivir juntas –

-¿Tiffany quiere vivir aquí? Ningún problema… Podéis dormir en mi cama y yo en la de invitados – Dije amablemente.

-No, no me refería a eso… Me refería a un intercambio de parejas de pisos – Puse mi mejor cara de interrogación y de no entender nada.

-Verás, Tiffany ha convencido a su padre para vivir con Britt… Y cómo tú sabes yo vivo contigo, así que haríamos un cambio de parejas; Tiffany conmigo y Britt contigo – Comencé a procesar toda la información que me dieron, era sencilla, pero el resultado era aterrador. -¿Te parece bien? – Yo seguía sin responder y sin dar señales de vida. -¿Santana?

-¿Qué? Oh, si… Fantástico – Dije sin más. -¿Britt lo sabe? –

-Sí, no ha puesto ningún problema - Contestó Tiffany. – Es más, estaba súper emocionada –

-Pues ya está decidido… Espero que todo os vuelva a ir genial chicas, os lo merecéis – Dije abrazándolas a las dos y esta vez, Tiffany correspondió mi abrazo con ganas. Por fin se daba cuenta que no era enemiga.

***

Al día siguiente se presentó Britt en mi casa aprovechando que Nicole y Tiffany se habían quedado en mi casa. Yo acabé durmiendo en la habitación de invitados, pero la verdad es que no me importaba si Nicole tenía la oportunidad de estar con Tiffany. Britt entró sin picar, con la llave de repuesto que más bien era suya y justo entró cuando me estaba duchando, así que no me di cuenta de su presencia hasta que salí con la toalla al salón y me la encontré sentada en el sofá y con una sonrisa muy divertida.

-Me encantará vivir contigo – Me dijo como saludo.

-Buenos días Britt, ¿Qué haces aquí? – Le pregunté intentándome tapar un poco.

-Quería aclarar lo del cambio de pisos, no sé dónde viviré ahora… Si en mi piso o en el tuyo – Me dijo un poco confundida. – Y además aprovecho y desayuno con todas vosotras –

-Si quieres desayunar con esas dos tendrás que esperar mucho… Confórmate conmigo –Le dije sonriendo. Aceptó y desayunamos juntas en el salón: preparamos un café para mí y un té para ella, tostadas con mermelada de fresa para mí y para ella, fruta para las dos y por último un yogurt para mí.

-¿Entonces qué hacemos? ¿En tu casa o en la mía? – Me preguntó Britt. Yo comencé a atragantarme con la tostada, cómo me pasaba siempre, entendí mal la pregunta.

-¡¿Qué?! – Pregunté asustada.

-Los pisos… ¿Dónde nos quedamos? ¿En tu casa o en la mía? – Me preguntó sonriendo con cara de niña mala.

-Si no te importa… Preferiría que nos quedáramos en mi casa. Aquí tengo mi estudio y no creo que pueda vivir sin él – Le dije mientras bebía algo de café.

-Me parece bien… Esta tarde antes de ir a trabajar traeré algunas de mis cosas, así que dile a Nicole que ya puede comenzar a llevar las suyas –

-¿Espera? ¡¿Ya?! – Le pregunté.

-Claro, ¿Cuánto antes mejor no? –

-Pero Britt, no sé… Quizás deberíamos esperar un poco a que la cosa se calme con el padre de Tiffany… - Comencé a excusarme porque no estaba preparada mentalmente para vivir con Britt.

-¿Es que no tienes ganas de vivir conmigo? – Me preguntó un poco apenada.

-Claro que tengo ganas – Le dije cogiendo su mano por la mesa. –Pero tenemos que tener cuidado, no quiero que Nicole o Tiffany salgan perjudicadas ¿Vale? – Ella me sonrío y me agarró la mano con fuerza.

Al final me acabó convenciendo y la medio-mudanza comenzó esa misma tarde. La ayudé a traer algunas cosas que para ellas era de vital importancia cómo el rizador de pelo, el patito de la ducha y para mi sorpresa, un montón de lencería finísima. Estaba claro que yo aun no estaba preparada para una prueba de resistencia tan grande como esa, resistir a una tentación nunca había sido mi fuerte.
Leggo
Leggo
******
******

Femenino Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por santaty Mar Jun 26, 2012 3:57 pm

[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 5 2414267551 [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 5 2414267551 [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 5 2414267551
DIOS...SAN ENTENDIENDO MAL LAS PREGUNTAS...
¡¡¡TIENE UNA MENTE TOTALMENTE PERVER Y CALENTURIENTA!!!
¡¡¡COMO AMO A ESA CHICA!!!


Ok...
Gracias Nicole y Tiffany por el favor concedido jejeje...veremos cuanto tarda es caer en tentación San...mi apuesta va a:
"La tercera vez que la vea en esa ropa interior fina y sexy que llevó Britt" ahí se le lanzará directo a la yugular [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 5 1163780127

¿Cuando volverás a actualizar?
OMG
Tengo tantas ganas de reírme con San tratando de sobrevivir al torbellino rubio del que está enamorada jejeje...con eso de que todo lo tira para el doble sentido fijo y se la pasa atorando con la comida...además que Britt si que la sabe hacer...lanza la frasecita justa para que una mente deseperadamente caliente de un sentido diferente y sugestivo jejeje...

NO TARDES PORFIS

BYE
BESOS...
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por Flor-Gleek Mar Jun 26, 2012 4:03 pm

-¿Entonces qué hacemos? ¿En tu casa o en la mía? – Me preguntó Britt. Yo comencé a atragantarme con la tostada, cómo me pasaba siempre, entendí mal la pregunta.
-¡¿Qué?! – Pregunté asustada.

Super gracioso y Maravilloso, me encanto el capitulo! Brittana en un mismo piso... van a sacar chispas! Muy buen trabajo! Espero la actualización!

Saludos!
Flor-Gleek
Flor-Gleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 615
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por AndreaDaru Mar Jun 26, 2012 4:04 pm

uyyy esto va a traer cola... jajajajajajaj A ver cuanto aguanta Santana sin ponerla encima de la encimera (A)
Alfinal es tiffany con la que se enrollo Britt no? es lo que parece :$

y si sabemos muy bien por donde van los tiros [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 5 4061796348 [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 5 2145353087


Santana mal pensadaa!!! jajajaja
AndreaDaru
AndreaDaru
---
---

Femenino Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 30
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por Haruka Mar Jun 26, 2012 4:11 pm

jajaja intercanbio de compañeras de piso jajaja que genial idea, haber las cosas como pueden ir
Haruka
Haruka
******
******

Femenino Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por Invitado Mar Jun 26, 2012 4:18 pm

Jajajajajajajajjaa he quedado igual que San con el ¿En tu casa o en la mía? pero ¿Aguantar la tentación? Le doy tres días de hay no pasa jajajja ademas dudo que Britt no se empeñe en ser todo lo "discretamente" tentadora que pueda, vez amo a Tiffany & Nicole sin ellas nada de esto hubiera ocurrido :'D Espero tu actualización, cuídate :*
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por Twinkle Dani Mar Jun 26, 2012 4:32 pm

q emocion!!! compañeras de piso! haber si ahora se aguantan y ensima britt con toda esa lenceria , no puedo esperar!!!
parece q Nicole y tiffany si aportaron algo bueno ;)
hasta la actu! besos!!!
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por anastasiaDany Mar Jun 26, 2012 6:10 pm

hahaha!! super genial el capitulo xD compañeras?? mmm... ya veremos cuanto duran sin lansarse una sobre la otra hahaha!! amo a nicole y a tiffany... y San con su prueba de resistencia :D

hasta tu actualización!!
Besos!! ^^
anastasiaDany
anastasiaDany
*****
*****

Femenino Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Edad : 27
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por Invitado Mar Jun 26, 2012 6:23 pm

que no se resista xD dicen que lo prohibido siempre es mejor, asi que San.. dejate llevar por la tentación
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por cvlbrittana Mar Jun 26, 2012 7:02 pm

[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 5 418230605 ya quiero ese cambio de pisos, espero que la morena no se resita mucho y ya se dej caer en la tentacion rubia que tendra muuuyyyyyycerca.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Mar Jun 26, 2012 10:55 pm

dejate llevar es lo mejor
pero claro...
asumiento las concecuencias
y haciendose responsables de ellas
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 5 2414267551
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por Leggo Jue Jun 28, 2012 3:25 pm

Hoy me he pasado un rato de la tarde dibujando con carboncillo.. Cuando repaso este Fic me entran unas ganas enoooooooormes de dibujar ajjaajaj Y bueno, si... San no tardará ni tres días en caer en la tentación ajjajajaj Contados están! Ya os lo digo yo ajajajaja :)

(17)


Britty yo nos encontrábamos cenando en mi salón, la mudanza ya había acabado por completo y la parejita feliz se encontraban en el piso de Britt en su nube de amor… Y bueno, Britt y yo estábamos en mi piso cenando como dos amigas normales, porque eso era lo que éramos: dos amigas cenando tranquilamente, que de vez en cuando se besaban pero nada más.

-Mmmm… Santana, esto te ha quedado genial… Tienes que darme la receta – Dijo Britt alabando el pescado al horno que había hecho para celebrar que compartiríamos piso durante una temporada.

-Prefiero que se quede en secreto – Le dije haciéndome la interesante y sonriendo.

-¿Te gustan los secretos? – Me preguntó curiosa.

-Claro, todo el mundo tiene- Le dije sin más. - ¿O es que acaso tú no tienes secretos?-

-Alguno tengo… ¿Y tú? –

-Todos tenemos secretos Britt… Algunos más que otros, dependiendo de la importancia que le des – Dije mientras bebía un poco de vino que había comprado Britt.

-Lo tienes todo tan controlado en tu vida San…- Dijo suspirando, ¿Controlado? Si de verdad hubiera tenido todo controlado ella no estaría viviendo ahora conmigo. -¿Nunca has pensado en no pensar? –

-Britt si piensas en no pensar ya estás pensando… - Britt tardó en procesar la información y yo la miraba con cara divertida. Entendí a la perfección que me quería decir, pero adoraba cuando se perdía en una conversación. – Britt, tranquila… He entendido lo que querías decirme –

-¡No me confundas! No seas mala Sany… - Me dijo dándome un golpe en la mano.

Después de cenar recogimos toda la mesa y nos fuimos a ver un rato la televisión. No estaba nada incómoda con su presencia y la verdad no se me estaba haciendo una tortura estar con ella, así que supongo que no sería para tanto convivir con ella. Britt se levantó un momento para ponerse su pijama y apareció con unos pantalones cortos de vértigo y una camiseta de tirantes que se ajustaba perfectamente a su cuerpo. Los pensamientos de antes se esfumaron y volví a pensar en la dulce tortura que sería eso. Yo estaba sentada en el sillón y ella estaba sentada en el sofá cambiando de canal, parecía que nada le convencía.

-Me parece increíble, un montón de canales y no dan nada interesante… - Se quejaba ella.

-Es normal Britt… Es miércoles por la noche, ¿Qué esperas? – Dije algo aburrida de ver cómo pasaba una y otra vez de canal. De golpe vi cómo Britt paró en un canal y comenzó a reírse.

-Qué falso todo eso… - Dijo mientras se llevaba en mando a los labios. Dirigí mi mirada a la televisión y pude ver cómo había puesto un canal X, encima lésbico.

-¡BRITTANY S.PIERCE! ¡Saca eso! – Salté del sillón y fui a sacarle el mando. Lo que me faltaba, ver cómo se lo montan otras para darme celos a mí. Britt se resistía cómo podía y el canal seguía puesto, así que se seguían escuchando los gemidos y el guion barato de esas películas.

-Vale, vale… Ya lo quito – Dijo Britt cambiando de canal y mirándome con cara divertida. –Sany, estás rojita – Se acercó a mí y me tocó mi mejilla.

-¿De quién crees que es la culpa? – Le pregunté algo molesta.

-De la tele – Dijo confiada.

-¡Tuya! – Dije llevándome las manos a la cabeza y levantándome. –Creo que me voy a dormir ya… Sigue viendo tu canal si quieres-

-¡Pero la gracia es verlo contigo! – Dijo medio seria e intentando contenerse la risa. Yo seguía algo molesta y ella lo notó así que se levantó y fue hacia dónde yo estaba. Cogió mis manos para calmarme y me sonrió dulcemente. –Perdona Sany… ¿Puedo compensártelo de alguna manera? –

-No pasa nada Britt… No hace falta que hagas nada, he sido yo que me he puesto cómo una adolescente en plena pubertad – Dije intentando hacerla reír.

-Bueno… Pero yo quiero compensártelo de alguna manera… ¿Una cena quizás? –Me dijo con una sonrisa pícara.

-¿En casa? – Le pregunté.

-En un restaurante, con vestidos y algo arregladitas… ¿Te parece? – Me preguntó ilusionada.

-¿Luego habrá discoteca o algo raro? – La idea principal no estaba nada mal, pero tenía que asegurarme que solo sería cena y que no había el segundo plan de fiesta hasta altas horas de la madrugada.

-No, solo tú, yo y una cena – Asentí lentamente y ella se acercó para besarme la frente y desearme buenas noches.

Britt durmió en la habitación de invitados, que ya la había transformado en su nueva habitación personal y yo dormí en la mía. Me costó un poco dormirme pensando en todo lo que había pasado y en lo que tendría que venir. Me desperté a la mañana siguiente con el olor a café inundando mi habitación y algo de ajetreo en la cocina. Me levanté la cama y me dirigí hacia la cocina, dónde estaba Britt peleándose con las sartenes.

-¿Britt? ¿Qué haces? – Le pregunté pesadamente.

-¡¿Cómo puedes tener toda la cocina tan desordenada?! – Dijo mientras ordenaba todo. –Parece mentira que te aclares con todo este desastre…-

-Bueno… En mi desastre me entiendo- Dije rascándome los ojos y haciendo sonreír a Britt.

-He hecho café para las dos… Sírvete tú – La miré con mi mejor cara mañanera de extrañada. –De vez en cuando bebo algo de café, no me mires así –

Desayunamos tranquilamente y luego yo me fui al trabajo, dónde comenzaron a bombardearme con ideas para nuevas campañas y nuevas reuniones, así que pasé el día entero rodeada de papeles y más papeles. En cuanto acabé mi horario de trabajo fui a casa de Quinn para esperar a que vinieran Rachel y Britt, y luego llevarme a Britt a casa. Seguro que esas dos se habrían pasado la tarde comprando tonterías y gastando dinero tontamente por NY. Aprovechando que estaba sola con Quinn hablamos de todo lo que estaba pasando ahora mismo en mi vida y cómo veía mi futuro con Britt.

-¿Cómo va la cosa? ¿Lo sigues viendo todo tan negro? – Me preguntó Quinn con toda confianza.

-¿Sinceramente? Ahora lo veo todo del color de ojos de Britt… - Le dije un poco atontada.

-Bf… Tu romanticismo me mata Romeo – Me dijo pegándome un codazo y riéndose. –Prefiero a la Santana atontada que a la Santana defensiva… Eres más tierna así, rollo osito de peluche Snixx –

-Cuidado con Snixx, Quinnie – Le dije imitando la voz de su novia la enana. Pero ella tenía razón, Britt había conseguido enamorarme aun más.
Leggo
Leggo
******
******

Femenino Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por Nalle Rivera Jue Jun 28, 2012 3:54 pm

Me perdi de dos capitulos y me entero que ya viven juntas hum jajajaja no que va me encanto todito jajajaja Santana de mal pensada y Brittany todavía le sigue el juego xD jajajaja amo las conversaciones Quinntana y como Tiffany le tenía celos a Tana jajajaja siempre me río con tu fic por que Britt ahi provocando a Tana y ella resistiendose me imagino su cara de ya parale xDD

Besos
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
JonGroff FANS♥ Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por santaty Jue Jun 28, 2012 5:12 pm

¡¡¡AY DIOS!!!
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 5 2414267551
Con alterados que están los sentidos de mi pobre San viene Britt con su pijama sexy a ponerle una peli xxx lésbica...jajajjaja...
¿¿¿como tanto autocontrol???
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 5 3718790499

Debería hacer caso a Britt y no pensar...dejar que el amor y la pasión la guien...(a la cama con la rubia enganchada a sus caderas) hacía el camino de la felicidad y la estabilidad emocional (y la desestabilidad de la mesa, del sofá, de la cama, de la encimera, de la mesa del teléfono y de cada mueble de la casa)
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 5 1163780127 [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 5 1163780127 [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 5 1163780127

En fin..quiero esa cena...que Britt la lleve a un lugar super romántico y que siga con sus comentarios sin mala intención (ya oye) pero que la muy calenturienta mente de la latina mal interpreta...

Bye
Besos...

santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.