Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 2 Topeba1011%[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 2 Topeba1019%[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 2 Topeba1011%[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 2 Topeba1024%[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 2 Topeba1027%[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 2 Topeba108%[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

+33
Alexandra_9023
Sheccid
lost_O_O
TheGirlOnFire
Floracing
JOhannaLopez
angelicarestrepo
Dali<3
Santana Carrow
rosytha britt-san
MonicaCS27891
CrazyJava
Lali Rivera
sanby
Haruka
crazyforGLee
MarisaParedes
ayelen
Murciélaga
Nalle Rivera
santaty
anastasiaDany
BriittanaIsMyLife
Len104
atercio
Iriz_santana_nayaheather
Flor-Gleek
heyaNR'
Twinkle Dani
IrisG-Snixx
cvlbrittana
AndreaDaru
Leggo
37 participantes

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por cvlbrittana Jue Jun 07, 2012 2:20 pm

[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 2 1483941975 hay que linda britt, pero aun quiero baile de disculpas por lo que santana dijo o bueno algo mas para disculparse si porfavor, [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 2 3684740496
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Jue Jun 07, 2012 2:48 pm

hay que lindo
por parte de Britt
despues de lo que
le dijo San
no se merecia que
Britt volviera

pero Brittany es Brittany
dulce, cariñosa, comprensible, etc.
perdona todo
es incapaz de
hacer daño a alguien
por eso la quiero.. ;)
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por Twinkle Dani Jue Jun 07, 2012 2:53 pm

Q tierna la ultima escena [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 2 918367557 Britt fue a su casa para q Santana no se asustara despues de lo q ella le dijo , q linda q es! ya quiero la actu , besos *-*
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por BriittanaIsMyLife Jue Jun 07, 2012 6:34 pm

Awwwwn(:
Que linduraa es Britt n_n
Me lei los 4 capitulos en menos de 10 minutoss.. haha el vicio
me han encantado enserio :D y encima con las canciones de The Veronicas MORII!! Jaja :D
Cuidate n.n
BriittanaIsMyLife
BriittanaIsMyLife
*
*

Femenino Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 28
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por atercio Jue Jun 07, 2012 6:43 pm

[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 2 3287304868 vamos por la noche de confesiones!!! vamos!!!!! que algo pase esa noche!!!!!! vamos vamos vamos!!!! BRITTANA!!!!! jajajaja
atercio
atercio
********-
********-

Femenino Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por Invitado Vie Jun 08, 2012 12:21 am

¿Disculpas? ¿Nada mas? Le ira a tallar un estatua, montar un altar, comprarse una tubo de bomberos *para un lindo baile* escribir diez mil cartas de perdón, hacer un collage con una disculpa, y arrodillarse ¡Que indirectamente le dijo a Britt perra! por eso es que amo a esa rubia a pesar de que su San la llamo como lo hizo subliminalmente ella esta hay para acompañarla es tan tierna, espero actualices pronto :*
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por Leggo Vie Jun 08, 2012 2:35 pm

Dejo un nuevo capítulo! La verdad, no sabía si subir uno hoy o esperarme un poco... Pero como esta tarde he seguido avanzando el Fic este y el de Tongue Tied pues he decidido subir un capitulo nuevo de los dos! :)

Espero que os guste el capítulo! Y os aseguro que se avecinan cosas interesantes.... (?)


(05)


-¿Qué haces aquí?- Aún no podía creer que después de cómo la había tratado estuviera conmigo, abrazándome y consolándome.

-Sé el miedo que tienes a las tormentas… Y cómo no venías a casa he venido yo, ¿Por qué no has venido a casa?- La pregunta de Britt me partió el alma. No sé cómo no me lancé a besarla.

-No podía ir después de lo que te había dicho… -Baje la mirada avergonzada. Escuché un “Oh” de Britt, no sé si hice bien en recordárselo.

-No me importa Sany, si tienes miedo recurre a mí… Cómo siempre lo hemos hecho… Yo siempre me he apoyado en ti y tú en mí. Eso nunca cambiará – Asentí y la abracé con fuerza, necesitaba oír esas palabras y necesitaba sentir su calor.

-¿No has salido al final? –Pregunté en cuanto dejamos de abrazarnos.

-La idea era salir contigo… Así que no, y mejor… Porque ahora puedo estar aquí cuidándote – Mi mente me decía quieta, pero mi corazón me gritaba que la besara y que la hiciera mía en ese momento. Llevaba demasiado tiempo haciéndole caso a mi mente y esta vez no sería diferente, lo siento corazón… Algún día te llegará el momento, te lo prometo.

-Eres un ángel – Le dije sin pensar. Brittany me miró asombrada y sonrió, se sentó en el sofá conmigo y apoyó su cabeza en mi hombro.

-¿Cuándo me enseñaras tus dibujos de ahora? Los de verdad… No los bocetos para los anuncios – Reí para mis adentros. Si ahora le enseñaba mis dibujos me pediría derechos de autor por haberla dibujado tantas veces. Últimamente mi único modelo era ella, los bocetos salían solos y yo solo tenía que dejar llevarme por el lápiz o el pincel… El resto saldría de su belleza.

-No tengo mucho tiempo para pintar Britt…- Mentí.

-¡No mientas! Sé que la noche pasada no dormiste nada porque estuviste pintando… - Cazada. A esta chica no se le pasa una. –Si no me los quieres enseñar está bien… Pero al menos me podrías dibujar alguna vez –Hice el mayor esfuerzo de mi vida para no reírme y no confesarle toda la verdad.

-Algún día Britt… Algún día –

Había olvidado por completo la existencia de la tormenta y Britt y yo acabamos dormidas en mi sofá, estiradas y ella a mi lado. Me desperté rodeada por sus brazos, finos y suaves. No había mejor despertar que ese. Me levanté, me cambié de ropa y me puse un poco más cómoda y fui a prepararle un desayuno para agradecerle que me salvara la vida esa noche, sabía que a Britt no le gustaba el café así que le preparé un té y unas tortitas con sirope, cómo a ella le gustaba. Britt se despertó en cuanto comenzó a oler a tortitas y se dirigió a la cocina, me abrazó por detrás y me dio un beso en la mejilla.

-¡Buenos días Sany!- Me dijo sonriendo y mirando por encima de mi hombro las tortitas y cogiendo algo. –Mmmm, que buena pinta… -Dijo mientras se relamía. –Y las tortitas también – Arqueé una ceja, ¿Había oído bien?

-¿Perdón? –Me giré y vi a Britt sonriéndome desde la mesa de la cocina, con una fruta en la mano.

-Me refería a la fruta… -Me dijo con cara de niña mala. Algo me decía que no debía creérmelo.

Desayunamos sin ningún problema y luego ella se fue a su casa, tenía que prepararse para la clase que iba a dar esa tarde y yo tenía que dejarme los sesos pensando en una forma de volver a conseguir una oportunidad con Rob, el cliente insatisfecho.

Llegué al trabajo y el director de la empresa me llamó, al principio pensé lo peor, pero al ver la cara de felicidad que tenía pensé que había ocurrido un milagro. Comenzó a explicarme la situación en la que se encontraba nuestra empresa y lo importante era lo que me estaba a punto de encargar. Parecía que no tenía que preocuparme más por el tema Rob.

-Es imprescindible que vayas a Florida y empieces la campaña publicitaria con la empresa afiliada que tenemos ahí. Rob ha aceptado que tú seas la directora de su campaña y está dispuesto a ofrecer una gran suma de dinero de la que tú saldrás totalmente beneficiada. Todo el viaje lo paga nuestra empresa claro está, vuelo incluido y estancia en uno de los mejores hoteles de Florida. Solo estarás ahí un par de semanas, te lo podrías tomar cómo unas pequeñas vacaciones… -

La idea me resultó tentadora; dos semanas en Florida, todo incluido y una oportunidad perfecta para demostrar mi capacidad creativa. No lo dudé más y acepté. Mi vuelo salía dentro de tres días, así que tendría tiempo suficiente para decírselo a Britt, a Quinn y Rachel.
La primera en enterarse fue Quinn, que esa misma tarde fui a hablar con ella, tanto para darle explicaciones por lo de la última vez, cómo para hablar de su nueva oportunidad de trabajo.

-Me parece genial San, es una gran oportunidad y la deberías de aprovechar al máximo… No solo para ponerte morena. Además, será una buena oportunidad para que aclares ya todos tus sentimientos por Britt, quizás te llenas de fuerzas y acabas confesando toda la verdad… ¿O eso es soñar demasiado? –

-De momento es soñar demasiado, ya veremos cuando vuelva de Florida… La verdad es que me irá bien, siempre me he estado quejando de que no tenía tiempo para aclararme porque Britt siempre estaba conmigo y ahora tengo una oportunidad perfecta… Ahora solo me falta decirle a Britt que me voy un par de semanas- Dije sin darle mucha importancia.

-¿Crees que se lo tomará bien? –Miré extrañada a Quinn, no tenía ni idea a que se refería. – Ya sabes cómo es ella, no quiere separarse de ti ni un momento… -

-Entenderá que es por el trabajo, no habrá ningún problema… Mañana quedaré con ella para tomar algo y se lo diré- Justo en ese momento sonó mi móvil, Britt me acababa de mandar un sms diciéndome que mañana me quería ver y que tenía algo importante que decirme. –No hará falta, ya me ha dicho de quedar ella…-
Leggo
Leggo
******
******

Femenino Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por cvlbrittana Vie Jun 08, 2012 2:40 pm

[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 2 1790976234 dime que britt le dira que siente algo por ella si por favor, pobre santana, creo que le vendran bien esas vacacioness. Estare esperando el siguiente.[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 2 418230605
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por Twinkle Dani Vie Jun 08, 2012 3:06 pm

pero q le querra decir Britt , ojala se le declare [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 2 918367557 ( o es soñar demasiado?)
San de vacaciones! eso la dara tiempo para pensar , ya quiero la actu , besos!!!
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por anastasiaDany Vie Jun 08, 2012 3:54 pm

Algo me dice que eso importante que quiere decirle Britt cambiara su forma de pensar sobre irse a Florida... aaaw! ya quiero saber mas sobre esto!!
Esperando actucalización!
Besos! :D
anastasiaDany
anastasiaDany
*****
*****

Femenino Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Edad : 27
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por santaty Sáb Jun 09, 2012 4:38 am

Hoooooooliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssssss!!!
¡Tu psicopata intimidadora ha hecho acto de presencia por estos lados!
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 2 2414267551 [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 2 2414267551 [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 2 2414267551

Solo me expresaré con una palabra...
¡¡¡IMPRESIONANTE!!!
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 2 2414267551

Nah...mentira, no puedo decir solo una palabra...me gusta expresarme jejejeje (más si llevo alcohol en el cuerpo)...no te haces una idea lo mucho que me gusta tu fic...eso de que San ame a Britt en secreto con Quinn como confidente es GENIAL...que Britt vaya de cama en cama jejeje toda una picaflor es BUENISIMO...que San se quedara flipando cuando Britt le contó su experiencia con el genero femenino...ALUCINANTE...esos bailes de disculpa...jejeje...MUY SUGERENTES y con claros indicios de lo que le puede pasar a la rubia debilidad de la latina sexy...ay Dios...que está que corta las hinchas por comerle su muy apetecible boquita a besos...ME ENCANTA TODO LO QUE HE LEIDO...aunque tuve sentimientos encontrados cuando San le dijo implicitamente a Britt que era una suelta...por un lado me puse en la posición de San y entiendo lo mucho que le duele que Britt sea así y que no le guste ser testigo presencial de ello, aunque bien pudo decirlo con palabras más bonitas ¿no? pero lo que realmente me mató fue cuando Britt llegó igual a cuidarla...Dios ¿como no va amarla si esa rubia es de lo que no hay en este mundo miserable y egoista? PRECIOSO
Tambien me ha causado mucha gracia Britt pidiendole que la retrate aunque sea una sola vez...si supiera que es la obseción de su "amiga"...eso de los derechos de autor...se me ocurre una forma (no muy apta para escribirla aqui) de como cobrarselo jejeje (que perver y calenturienta que soy jejeje)

¡¡¡MUERO POR SEGUIR LEYENDO!!!

Quiero saber que le dirá Britt y como se tomará lo del viaje a Florida...
OMG
No quería seguir mi tendencia psicopata contigo pero es tu culpa por escribir cosas tan buenas que me sacan mi lado adictivo y por ende ansioso...

QUIERO MAAAASSSS
(por fis)
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 2 1163780127 [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 2 1163780127 [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 2 1163780127
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por Nalle Rivera Sáb Jun 09, 2012 5:55 pm

Nueva lectora me encanta y espero que Britt no se enoje con Tana por irse a Florida pero solo sera por dos semanas y nada mas y bueno espero actualizacion
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
JonGroff FANS♥ Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por Invitado Dom Jun 10, 2012 11:12 am

Jo ¿Las frutas? ¿Así le dicen ahora? Jajajaja me encanto ese despertar así las dos juntitas y abrazaditas :3 Morí de amor cuando Britt le dijo que siempre iba ser así & que el punto de salir era con ella, mi corazón necesita mas :$ Espero tu actualización y la reacción de Britt ante este viaje, besos :D
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por Leggo Dom Jun 10, 2012 2:37 pm

Mi intención era actualizar ayer, pero de verdad que me han pasado demasiados imprevistos y no pude actualizar :(
Muchísimas gracias por los comentariooooos, insisto en que sois geniales y que me encantan los coments! Dentro de dos días acabo por fin el instituto y eso significará que podré subir mucho más seguido capítulos...

Después subo otro capítulo de Tongue Tied, lo prometo! :)


(06)


No sé porque pero estaba nerviosa. No era la primera vez que quedaba con ella, ni mucho menos… Pero Quinn me había puesto nerviosa al preguntarme si se lo tomaría bien o no. Britt siempre ha sido una caja de sorpresas, así que me podía esperar cualquier cosa de ella. Me dirigí a la cafetería en la que me había citado mientras yo me iba haciendo un discurso mental para decirle que me iba a ausentar dos semanas. Cuando llegué ella aún no había llegado, así que me senté en una mesa y pedí un café Latte. Seguí dándole vueltas a mi discurso hasta que me di cuenta que justo había entrado por la puerta, venía con prisas y no le había dado tiempo a cambiarse de su última clase, pero aun así seguía estando radiante.

-Siento llegar tarde… Una alumna insistía en que no era rubia natural- Se disculpó Britt sonriendo y sentándose en frente mío. -¿Has pedido ya?

-Sí, pero es solo un café… Ahora pediré algo para comer- Llegó el camarero y volvió a tomar notas. Britt se pidió un zumo de naranja y un croissant de crema, yo en cambio preferí un donut glaseado. -¿De qué querías hablarme Britt?-

-¿Tanta prisa tienes Sany? – Me miró curiosa. La verdad es que algo de prisa tenía, la maleta no se haría sola y además quería tener todo lo imprescindible listo.- Lo que me dijiste la otra tarde me hizo pensar mucho… Sobretodo después, cuando estuve en tu casa con la tormenta y eso…- Por el tema que había escogido Britt no sabía si comenzar a correr o quedarme a escuchar atentamente. Ella siguió hablando: -Creo que ya va siendo hora que siente la cabeza con alguien… Tener una relación formal- Mi cara en ese momento era indescriptible, había comenzado a ladearla y solo me faltaba un signo de interrogación en la frente para demostrar que no tenía ni idea de lo que me estaba diciendo.

-¿A qué te refieres Britt? ¿Estás enamorada de alguien o qué? –Britt comenzó a sonrojarse y bajó la mirada. Mierda. Hubiera preferido no acertar… Bebí de mi café para intentar calmarme y pensar lo mejor, ella era mi amiga y sinceramente, prefería que estuviera con alguien fijo que no de cama en cama. –Eso es genial Britt, estoy muy orgullosa de ti por querer hacer eso… – Intenté poner mi mejor cara, Britt me miraba feliz y sonriente, no sé cómo no se podía dar cuenta de lo destrozada que estaba. –Yo tengo otra noticia para ti… -

-¿Ah sí? ¡¿Cuál?! – Britt dijo eso con mucha emoción, no sé qué estaría esperando que le dijera.

-La empresa me manda a Florida dos semanas para la nueva campaña publicitaria- La emoción que hace un momento tenía se le fue de la cara, para mirarme con cara de incredulidad. –El vuelo sale mañana a las 10- Seguí diciendo sin sentimiento en mis palabras.

-¿Desde cuándo lo sabes esto?-

-Desde ayer, quería esperar hasta hoy para decírtelo… Es una gran oportunidad y serán cómo unas vacaciones- Britt se había cruzado de brazos y miraba hacia los lados, parecía que algo le preocupaba pero yo no me atreví a preguntar. Seguí excusándome. –Al final el cliente me escogió para ser su directora de la campaña, pero tengo que ir a otra empresa afiliada a la nuestra y trabajar con otra directora de campaña o algo así… -

-¿Serán sólo dos semanas? –Alzó la mirada y clavó sus ojos en los míos, atravesándome.

-Ni un día más ni un día menos- Dije con la mayor convicción posible. Seguí hablando: -Además, así podrás aprovechar para empezar tu relación formal… ¿Es con alguno de la academia verdad?– Britt me miraba confundida, suspiró y me dejo seguir hablando. –Britt eres preciosa, no hay quien se te resista… - Escuché una risa de Britt, arqueó una ceja y dijo:

-Menuda ironía… La persona que quiero es la que más se me está resistiendo por si no lo sabías- Brittany me clavaba su mirada, que no pude soportar y acabé mirando hacia otro lado. Por suerte, en ese momento llegó en camarero con los pedidos y sacó un poco la tensión del ambiente. No volvimos a tocar ese tema y seguimos hablando de mi viaje a Florida, Brittany había entrado radiante por la puerta del bar y ahora se la veía molesta y bastante apagada. “¿Se puede saber que he hecho ahora?” Eso era lo único que me pregunté en el resto de tarde.

Al día siguiente Quinn me vino a buscar a casa con el coche para llevarme directa al aeropuerto, no me pude despedir de Britt porque esa mañana tenía clase y se nos hizo imposible vernos, así que me fui a Florida con el sabor amargo de nuestra última quedada.

-Britt quiere sentar la cabeza… - Le dije a Quinn de camino al aeropuerto.

-¿Mejor no? Ahora tienes una oportunidad de que la siente contigo… -

-¡No! ¡Está enamorada de una persona! No tengo ninguna posibilidad Quinn… Nunca la he tenido y las dos lo sabemos – Quinn resopló, paró el coche para mirarme a la cara y dejarme las cosas claras.

-Santana López, te estás a punto de ir a Florida… Deja ya de pensar en lo que no puede ser con Britt, disfruta de los ratos libres que tengas por Florida y por favor, procura vivir un poquito por ti y no por los demás –

-Pero… -

-¡Santana! Haz el favor de tener nuevas experiencias… ¡Necesitas vivir! – Me dijo Quinn desesperada ya.

-Haré lo que pueda – Le prometí a Quinn.

Llegamos al aeropuerto, nos despedimos y me encaminé hacia Florida, mi vuelo salía un poco más tarde de lo normal, así que intenté llamar a Britt para despedirme de ella. Nadie contestó y no volví a insistir más… No quería molestarla si estaba haciendo clase en ese momento, pero necesitaba oír su voz y saber que todo estaba bien entre ella y yo. Por suerte, mi teléfono comenzó a sonar al poco rato.

-¿San? ¿Ha pasado algo con tu vuelo? – Me preguntó Britt preocupada.

-No, yo… Es solo que cómo no nos hemos visto quería oír tu voz antes de llegar a Florida – Dije sin más y pude escuchar un “Aww” por su parte. –Siento molestarte, sé que estás haciendo clase… Pero no lo he podido evitar –

-No te preocupes… Yo también tenía muchas ganas de hablar contigo… Siento cómo estuve ayer, no fue justo – Me dijo un poco apenada. –Pero entiéndeme, no me gusta estar separadas… Y solo pensar que estarás dos semanas fuera me pone triste-

-Britt, son solo dos semanas… Volveré en un abrir y cerrar de ojos, ya lo verás – Le dije para animarla un poco.

-No San… Acabo de hacerlo y no estás aquí… Estás en el aeropuerto a punto de coger un avión hacia Florida y yo no podré evitar echarte de menos…- Me dijo aun más triste. Parecía que la noticia de mi partida le dolía de verdad. En ese momento comenzaron a decir por megafonía que mi avión acababa de llegar y que podíamos comenzar a embarcar.

-Britt no te preocupes… Siempre estoy contigo, siempre – Le dije para reconfortarla. –Britt, tengo que colgar… Embarco ya –

-Sany… Te echaré de menos – Pude escuchar cómo me mandaba un beso por el teléfono y también pude sentir cómo mi corazón latía con fuerzas. Esta chica era capaz de sacudir mi mundo en un instante.

Embarqué al avión deseando que me pasara algo revolucionario en Florida y que me hiciera tener las cosas más claras.
Leggo
Leggo
******
******

Femenino Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por anastasiaDany Dom Jun 10, 2012 5:46 pm

Awww!! Ese viaje le hara bien :D aunque la reacción de Britt fue muy obvia (o para mi lo fue) espero que esa persona que hara sentar la cabeza a Britt sea San *¬* Tu muy bien!! ^^

Espero con ansias el siguiente capitulo!! ;)
Besos!! xD
anastasiaDany
anastasiaDany
*****
*****

Femenino Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Edad : 27
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por Murciélaga Dom Jun 10, 2012 7:54 pm

¡Nueva en comentar pero no en leer! :)
Te he seguido desde el primer capítulo en tus dos fics y la verdad me encantan, están entre mis favoritos de la web.
Puff, pobre Santana, como la he comprendido en el capítulo del baile de compensación... Esos bailes son muy muy (no encuentro la palabra XD) cuando te gusta alguien que no sabe que te gusta.
Y por lo que parece, o lo que me parece a mí, Brittany le está insinuando a Santana que quiere una relación, y seria además, con ella, pero aquí la amiga no se entera. jajaja
Lo que me estoy imaginando que pueda pasar en el viaje:
a) Santana se enrolle con alguien porque sí en una noche de alcohol.
b) Brittany vaya a buscar a Santana y pasen cosas (y la palabra "cosas" abarca una gran lista de sucesos).
c) Las dos anteriores (o sea, un follón gordo u.u).

Que habilidad tienes sobre todo para cortar los capítulos y dejarme con ganas de más, me las dejas siempre o con un buen calentón o con una buena decepción (luego a mí también xD).
¡Sigue así que aquí tienes otra fan de cada capítulo y fic tuyo! [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 2 1163780127
Murciélaga
Murciélaga
**
**

Femenino Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por cvlbrittana Dom Jun 10, 2012 8:34 pm

[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 2 1790976234 porque no le dijo que esta enamorada de ella, esas vacaciones no me dan buena espina.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por santaty Dom Jun 10, 2012 9:08 pm

AY DIOS
TENGO UN MAL PRESENTIMIENTO!!!
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 2 2824147739

¿Por que Britt no fue un poquito más clara? ¿O San un poquito menos lenta?
Con eso de que San quiere que le pase algo revolucionario...puf! estoy casi convencida que conocerá a alguien que le mueva el piso...no un terremoto como con Britt pero lo suficiente para intentarlo...ESO NO ME GUSTA [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 2 2113258990

QUIERO OTRO CAPITULO!!!
NECESITO SABER QUE PASARÁ

Actualiza prontito porfis porfis...me haces sufrir con la incertidumbre...ten piedad de mi pobre colon...


santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por Leggo Lun Jun 11, 2012 2:40 pm

Más o menos habéis acertado en lo que pasará, pero ya lo he dicho... Más o menos jajajajajj Actualizo hoy este y mañana subiré uno nuevo de Tongue Tied, que mañana tengo el último examen y apenas he estudiado... :/

Espero que os guste el capítulo y tranquilas, este viaje de San a Florida será clave:)

(07)

Por fin llegué a Florida City, dónde me esperaba un becario para recogerme. No era muy hablador, pero yo intentaba sacarle información de quien sería mi nueva compañera de trabajo.

-Creo que tengo derecho a saber con quién trabajaré… ¿Cuál es su nombre?-

-Nicole Ward- Si todos iban a ser tan sosos y aburridos cómo el becario que me había venido a buscar, esto se presentaba bastante mal.

Llegué a mi hotel, en pleno centro de la ciudad y bastante cerca de la playa, justo lo que necesitaba; broncearme para olvidarme de todo. El becario llevaba mis maletas y cuando me disponía a abrir la puerta, ésta se abrió antes que yo, dejándome de pierda. La puerta fue abierta por la que sería mi nueva compañera de trabajo. Le di un vistazo rápido de arriba abajo; alta, elegante, pelirroja y con ojos verdes. El sueño de cualquier becario. Otra cosa a destacar de mi nueva compañera era la cara de mala baba que tenía.

-Llegáis tarde- Eso parecía que iba por mí y por el becario, que tenía la mirada muy baja y parecía que lo único que quería hacer era salir de ahí. – Qué no se repita Gavin – Supongo que ese sería el nombre del becario, porque el mío desde luego no era así.

-Eh… ¿Hola?- Dije intentando llamar su atención. –Soy Santana López, la de NY para encargarse de la nueva campaña publicitaria… ¿Tú eres Nicole Ward?- Le pregunté totalmente confiada.

-Pasa adentro, luego hablaremos de eso –He de decir que era bastante sexy el tono de voz que tenía y cómo mandaba, pero me estaba comenzando a cansar de la Nicole esta. Pasé adentro y me siguió el becario, que dejó las maletas y desapareció cómo alma que lleva el diablo. La pelirroja cerró la puerta y comenzó a mirarme de arriba a abajo.

-¿Sabes? No tengo mucho tiempo que perder, hay una playa ahí fuera esperándome y según me han dicho no comienzo a trabajar hasta mañana… Así que si me permites voy a broncearme cómo nunca – Ya estaba bastante cansada de su actitud de diva, así que comencé a sacar a Snixxx.

-Tranquilízate, ¿Quieres? Representa que tenemos que ser compañeras… Soy Nicole Ward, la otra directora de la campaña –

-Y según parece una gran zorra, ¿Por qué tratas al becario así? – Le dije sin más. La otra rio con mucha fuerza.

-Me gusta tener todo controlado… Sobre todo a los hombres –De golpe, me comenzó a caer hasta bien. –Mañana pasaré yo a recogerte personalmente, parece que Gavin se ha fijado en ti y eso no me gusta, no puedes ser para él – Dicho esto, Nicole cogió sus cosas y se fue de la habitación provocando en mí una sensación muy extraña.

No pensé mucho más, pues me dirigía hacia la playa con todo el glamour propio de NY. Pasé lo que quedó de día en la playa, tostándome al sol y esperando la llamada de Britt que nunca llegó. Al día siguiente me disponía a prepararme para ir al trabajo cuando se abrió la puerta de mi habitación de par en par y apareció Nicole.

-¡¿Se puede saber qué haces?! ¡Estoy sin camiseta! – Nicole puso cara de que le estaba gustando lo que estaba viendo, yo me tapé rápido y seguí quejándome. -¿Cómo es que tú también tienes una llave?-

-La utilizo para evitar que te quedes dormida y llegues tarde –

-Pues ya me la estás dando, no quiero que alguien que no conozco tenga la llave de mi habitación – Fui hacia ella y le arranqué la llave de sus manos.

-Ya habrá tiempo para conocernos… A fondo si es necesario – La sensación extraña volvió a mí, y esta vez acompañado de un escalofrío que me recorrió todo el cuerpo.

Los días fueron pasando en Florida, la campaña iba viento en popa y los compañeros que me rodeaban eran encantadores y siempre estaban pendientes de mí. Todos menos Nicole, que se limitaba a enfadarme y a discutir conmigo… Parecía que le divertía y eso aún me cabreaba más. Seguía sin recibir llamadas de Britt y lo único en que podía pensar era en que ya había sentado la cabeza con alguien y que ahora estaría con él aprovechando su tiempo… Aún en Florida seguía hundiéndome y pensando en ella, era inevitable… Estoy enamorada de ella ¿Qué le podía hacer? Justo el día que hacía una semana que estaba en Florida los de la empresa me invitaron a una discoteca muy famosa de la ciudad. Insistieron mucho y acabé aceptando, no me iría nada mal un poco de distracción y música para no pensar en Britt.

La fiesta se planteaba cómo un éxito total, música actual, alcohol, local moderno y sofisticado… Pero se me desmontó la fiesta en cuanto vi entrar a Nicole por la puerta. La verdad es que iba preciosa, no era comparable a Britt, pero también estaba muy guapa. Se dirigía hacia mí, con su típica sonrisa confiada y su mirada penetrante.

-Por fin apareces en una fiesta López, por un momento pensé que eras una aburrida- Sólo ella y Rachel conseguían sacarme de mis casillas demasiado pronto, y a Rachel se lo permitía, pero a ella no.- Tranquila fiera, solo quiero que disfrutes de la fiesta y tengas un buen recuerdo de Florida- Nicole me acercó un chupito, no sabía del todo de que era, pero su color rosado me incitaba a bebérmelo enseguida. -¿Chin-chin?-

-Chin-chin- Brindamos con los chupitos y nos bebimos el líquido rosado de un trago. Pude sentir cómo mi garganta ardía y cómo se resentía pero me gustaba cómo se sentía. Miré a Nicole, que observaba mi reacción atenta y me sonreía seductoramente. –Me tengo que ir…A bailar por ahí –Dije intentando evadirla.

-Acabarás volviendo a mí, tenlo presente – Eso fue lo último que escuché decirle, tragué saliva y me fui a bailar al centro de la pista.


Seguí bailando y bebiendo hasta que mi cuerpo me pidió clemencia, hacía mucho tiempo que no bebía y eso se me notó enseguida. Me fui a sentar en unos sofás que estaban algo apartados dónde estaba sentada Nicole, bebiendo otro chupito rosado de esos. En cuanto me vio, me sonrió y no dijo nada, se quedó mirando al frente y eso de una forma u otra me puso de los nervios.

-¿Hola? Estoy aquí ¿sabes? –Nicole giró la cabeza hacia mí, la sensación extraña volvió a mí. Cada vez era más fuerte. Nicole se levantó y se sentó a mi lado.

-¿Ves? Has acabado aquí, conmigo…- Me dijo entre susurros.

-Aún queda mucha noche, puedo irme cuando quiera…– Le dije, pero ella me cogió la cara y situó sus labios muy cerca de los míos.

-El problema está en que yo no pienso dejarte ir – Sus labios y los míos se estamparon con rabia y deseo, nuestras lenguas se encontraron rápidamente… No teníamos tiempo que perder, las dos hacía tiempo que deseábamos esto y yo no estaba con nadie. No estaba atada a nadie, y a pesar de eso, Britt seguía viniéndome a la mente entre beso y beso. La mano de Nicole comenzó a descender por mi pantalón y a acariciarme todo lo que se encontraba a su paso.

-Contrólate Ward – Me aparté de ella, que rió, se levantó y me tendió la mano en señal de que nos fuéramos de ahí para continuar lo empezado.
Leggo
Leggo
******
******

Femenino Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por ayelen Lun Jun 11, 2012 3:03 pm

[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 2 1790976234 WTF!!! esa perra de nicole como se atreve [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 2 4095860598

aunque me gusto mucho este cap !!! esta bueno q alguien se interponga en brittana y que alla peleas y dramatismo me ENCANTO esta buenisimo !!!


espero el otro cap ya lo quiero leer quiero saber q pasa [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 2 4095860598 me dejaste con la intriga
ayelen
ayelen
*
*

Femenino Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Edad : 25
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por anastasiaDany Lun Jun 11, 2012 3:04 pm

¬¬" Sabia que ese viaje haria de las suyas... se alejaria de Britt pero aun asi la sigue queriendo!! :3 Nicole parece toda una perra xD hahaha!! Pero como es posible que San no se controleee!! D:

Ok... hasta aqui dejo mi comentario, tengo que saber que pasara la siguiente semana!! y porque Britt no la a llamado!! ¬¬"

Entonces hasta la siguiente actualización!!
Besos!! :D
anastasiaDany
anastasiaDany
*****
*****

Femenino Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Edad : 27
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por cvlbrittana Lun Jun 11, 2012 4:15 pm

[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 2 1790976234 sabia que algo iba a pasar, solo espero que esto ayude de alguna manera a que santana por fin le diga a britt lo que siente, por favor si.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por santaty Lun Jun 11, 2012 7:07 pm

AHÍ ESTABA LA REVOLUCION QUE SAN QUERIA!!!
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 2 1163780127

El tornado pelirrojo...he de decir que me gusta (hasta el momento) encuentro que San tiene todo el derecho de vivir un poco...o sea...Britt se tiró a cuanto mino se le cruzó y San sufriendo en silencio...es hora que la rubia beba un poco de aquello...además que nadie la manda a ser tan lenta...si quería a San debió decirselo antes de partir a Florida...
Aunque es genial que siga pensando en su rubia...al final no le moverá el piso parece sino la cama jejejeje...
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 2 2414267551 [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 2 2414267551 [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 2 2414267551

¿Que onda Britt que no la llama?
Me tinca que Quinn y Rachel le aconsejaron eso tipico de "si es tuya volverá" para dejar que San se aclare...no se...a menos que llegue inesperadamente a Florida y se tope con el tornado pelirrojo...

Necesito actualizacion!!!

Bye...
Besos.
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por Len104 Mar Jun 12, 2012 3:11 pm

Esa Nicole no me gusta nada ¬¬, demasiado directa es, mmmm, no me gusta y no me gusta.. jajajajajajajajajja..

Aunque estaria bien que Santana la pase bien y que Britt sufra un poco.. jajajaja, re mala.. :P..

Actualiza pronto.. besoo
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por Twinkle Dani Mar Jun 12, 2012 4:32 pm

no se pero nicole no me cae ni mal ni bien, la comprendo con Santana ahi tentandote quien no quiere [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 2 1163780127 espero q San logre aclararce y pueda al fin decirle sus sentimientos a Britt y otra cosa , por q no llama Britt!!! q le habra pasada , espero las respuestas en tu actu
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.