Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 7 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 7 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 7 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 7 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 7 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 7 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 7 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 7 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 7 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 7 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 7 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 7 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 7 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 7 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 7 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 7 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 7 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 7 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 7 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 7 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 7 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 7 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 7 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 7 Topeba1011%[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 7 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 7 Topeba1019%[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 7 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 7 Topeba1011%[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 7 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 7 Topeba1024%[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 7 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 7 Topeba1027%[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 7 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 7 Topeba108%[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 7 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 7 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

+33
Alexandra_9023
Sheccid
lost_O_O
TheGirlOnFire
Floracing
JOhannaLopez
angelicarestrepo
Dali<3
Santana Carrow
rosytha britt-san
MonicaCS27891
CrazyJava
Lali Rivera
sanby
Haruka
crazyforGLee
MarisaParedes
ayelen
Murciélaga
Nalle Rivera
santaty
anastasiaDany
BriittanaIsMyLife
Len104
atercio
Iriz_santana_nayaheather
Flor-Gleek
heyaNR'
Twinkle Dani
IrisG-Snixx
cvlbrittana
AndreaDaru
Leggo
37 participantes

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por cvlbrittana Mar Jul 03, 2012 7:23 pm

[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 7 1790976234 poooorrrrrr fiiiinnnnnnnnnnnnnnn, ya quiero el siguiente capitulo por favor, la cancion maginifica para acompañar la lectura, continua por favor.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por CrazyJava Mar Jul 03, 2012 9:17 pm

YEAHHHHHHH!!! POR FIN... UNA QUE ALLÁ TOMADO LA INICIATIVA... aun que no se para mi que san va a creer que es mentira...

ojala se terminen confesando TODO o que sienten... ya que con lo de la cita no paso... osea no me hiciste caso XD... por lo menos que se confiesen de una vez por todas...

*besos* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por santaty Mar Jul 03, 2012 9:24 pm

Dios mio
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 7 3287304868

Espero que si pasa algo más que ese beso no salga ahora culpando al alcohol...dios...está todo ahí...en sus narices...solo deben alargar la mano y tomarlo...

Britt por favor no la dejes escapar esta vez...obliga a tu latina a confesar...hazle saber que también la amas...

Pensamiento aparte...bien feo que se olvidara la cena ¿eh? se supone que uno no olvida las cosas que va hacer con el amor de tu vida...te lo tatúas en la frente para recordarlo cuando te ves al espejo jejeje...
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 7 2414267551

¡¡¡QUIERO EL OTRO CAPITULO!!!
¡¡¡POR FAVOR ES URGENTE QUE LO SUBAS!!!


Bye
Besos...
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por anastasiaDany Mar Jul 03, 2012 10:55 pm

Pero que capitulo! ¬¬" Santana... eres o te haces?? es que como es posible que no se de cuenta!! D: Por fin!! una de las dos dios el pasoo!! ya era hora... pff!

Hasta tu actualización!!
Besos!! :D
anastasiaDany
anastasiaDany
*****
*****

Femenino Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Edad : 27
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por Invitado Mar Jul 03, 2012 11:20 pm

Últimamente no estoy comentando mucho por no decir nada pero es que como dicen por hay: "Si no tienes nada que decir mejor calla" así que solamente vengo con el mensaje de: ME ENCANTA ese beso fue totalmente inesperado, & la como regreso Britt con ese "No he podido" me supo a gloria :$ Espero tu actualización, y aunque no comente siempre te leo que lo sepas ;D
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por Nalle Rivera Miér Jul 04, 2012 12:46 pm

Ok OK y despues que paso chica no me dejes así que enserio quiero saber que más van hacer esas dos en su piso solitas y ahh pensamientos pervertidos en mi mente xD u.U vamos no me dejes así pero lo bueno es que hasta que la rubia se decidio a besarla para que la tonta de la latina se de cuenta que la ama por dios ya digo tonterías
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
JonGroff FANS♥ Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por Len104 Miér Jul 04, 2012 3:39 pm

Como se va a olvidar San de la cena??.. Que colgada.. jajaja, igual es un amor.. ♥, eso la hace mas tierna.. (?.. jajajajajaja

Awwwww, ame el final del cap, fue tan lindo, Siii, porfiiiin beso.. ♥.. Ahora espero que con ese beso Santana ya se de cuenta que Brittany la ama..

Actualiza pronto porfa, que quiero saber que va a pasar ahora.. :D.. beso..
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por Leggo Jue Jul 05, 2012 3:29 pm

___________________________
(20)

Britt se había lanzado a mis brazos y me besaba sin descanso, yo no me corté ni un pelo y le correspondí el beso con pasión, amor y deseo. Todos mis males desaparecieron en cuanto sus labios tocaron los míos. Cargué a Britt en mis caderas y la llevé hacia el sofá, no nos decíamos nada, no hacía falta porque nuestros cuerpos ya hablaban por nosotras. El salón dejó de tener un sentimiento vacío y triste para llenarse de pasión y deseo, tenía que hacerla mía esa noche…

Pude notar cómo la cara de Britt estaba empapada, ella también había llorado esa noche así que dejé de besarla un momento para limpiarle todas las lágrimas con mis dedos.

-No quiero que llores… - Le dije susurrando.

-Tú también has llorado… -Me dijo limpiándome algunas de las lágrimas que aun me quedaban. Me dejó encantada con esa cara de preocupación y no pude hacer otra cosa que besarla con dulzura. Ya no había marcha atrás en la relación de Britt y mía.

Britt me abrazó fuertemente contra ella y me rodeo con sus piernas, no quería que me fuera corriendo a cualquier lugar cómo solía hacer. Así que pronuncio las palabras mágicas: “Hazme tuya”. Eso fue lo último que se escuchó con coherencia en ese mar de caricias y besos. Britt y yo comenzamos una odisea juntas, nuestra primera vez y nuestros cuerpos estaban perfectamente acostumbrados a su tacto y a su olor, cómo si lo hubiéramos hecho mil veces pero sin nosotras ser conscientes. Hablábamos con el cuerpo, ¿Qué lenguaje hay mejor que ese? El lenguaje más antiguo y más sincero que existe, además del más placentero.

Britt me dejó el mando, así que yo era la encargada de llevar al cielo a Britt por primera vez. Le saqué el vestido poco a poco, dejando ver el cuerpo tembloroso de Britt. Ella no era la única nerviosa ahí, así que yo me desnude también. Besé y exploré todo su cuerpo para calmarla, no había de que temer si estábamos juntas. Deslicé mi mano suavemente de sus pechos por su vientre, hasta llegar a su foco de placer. Britt me besaba con ganas, saboreándome y sin dejarme respirar. Sus ganas de que la hiciera mía eran cada vez mayores y eso se le notaba. No me hice esperar y comencé a acariciarla, al compás de sus caderas y siguiendo su vaivén que cómo siempre, tenía un ritmo mágico y encantador… Propio de una bailarina de su categoría.

Su respiración y la mía estaban cada vez más entrecortadas, Britt suspiraba y se fundía en mi boca con más intensidad, eso quería decir que le faltaría poco para acabar. Con la mano con la que la abrazaba le agarré la cara y la puse mirándome fijamente. Ella tenía las pupilas totalmente dilatadas y su cara era de deseo, placer y ansiedad… Me miró fijamente y le susurre que quería verla en pleno éxtasis, ella me sonrío y se dejó llevar por mi mirada y mi mano. Enseguida llegó al orgasmo y pude ver perfectamente su rostro. Dios, era mágico… Era perfecto, como siempre lo soñé. La belleza personificada.

Britt me atrajo hacia ella y me abrazó con pasión, mientras me besaba el cuello en muestra de agradecimiento.

-Sany… Te toca –Me dijo con cara de inocente. Me parecía increíble que en un momento cómo ese pudiera tener una cara de niña inocente y de que no hubiera roto ningún plato, pero aun así me dejé llevar por esa niña inocente.

Me estiró cuidadosamente en el sofá y comenzó a juguetear con mis pechos, los admiraba y los besaba cómo aquel que acababa de encontrar un tesoro escondido. Yo no podía evitar soltar algún gemido o algún suspiro, me excitaba demasiado que alguien me tocara ahí y si encima me tocaba Britt era imposible que pudiera resistirme. No pude evitar dar un respingo y al notar la mano cálida de Britt recorriendo mi vientre para pararse justo en mi entrepierna, comenzando a jugar con mi parte más íntima solo con sus reglas. Las reglas del sexo de Britt. Era mi primera clase y estas reglas me parecían la cosa más excitante que me habían puesto en toda mi vida. Solo ella sabía cómo ponerme de 0 a 100 con un roce.

La cosa comenzó a caldearse aun más y yo cada vez estaba más convencida de que estaba entrando en trance y que todo eso era un sueño multicolor, una fantasía sexual entre Britt y yo, que esperaba y deseaba que no tuviera fin, pero esos ojos de agua marina me devolvían a la tierra dejándome sin respiración. Su mano se movía con maestría y parecía conocer todos mis secretos más íntimos, dejándome al descubierto delante de Britt, a la que siempre le había ocultado tanto. No podía evitar gritar el nombre de Britt y dejar que estas cuatro paredes que nos rodeaban se enteraran del placer que me provocaba estar con la persona que amaba. No era yo misma y me gustaba.

-No te cortes… -Me dijo Britt separándose un momento de mi cuerpo para sonreírme y liberarme.

En cuanto oí la voz sensual de Britt acabé. Dios sabe los sentimientos encontrados que hallé en ese orgasmo y en la corriente eléctrica que me subió hasta la cabeza dejándome atontada en el paraíso que habíamos creado Britt y yo en el salón de mi piso. Seguíamos abrazadas y sin hablar, ya habíamos hablado lo suficiente con nuestros cuerpos. Solo nos quedaba acariciarnos y besarnos un ratito más. Britt se levantó de golpe y me retó con la mirada, me retó a seguirla hasta mi propia habitación, de la que se acababa de proclamar reina ella misma.

Me desperté al día siguiente rodeada por un fino brazo, lo seguí con la mirada y me llevó al cuerpo desnudo de Britt, ella seguía durmiendo plácidamente y con esa sonrisa de niña que me volvía loca. Al intentar sacar su brazo cuidadosamente se despertó.

-Sany… ¿Dónde vas? – Dijo pesadamente y muerta de sueño.

-Voy al baño –

-No… Quédate aquí conmigo, que te echo de menos… - Me dijo devolviéndonos a la posición en que estábamos antes. –Así mejor… -

-Pero Britt, tengo que ir al baño… Me hago pis – Le dije riendo.

-Pues aguanta cómo he aguantado yo para tenerte entre mis brazos –Me dijo sin abrir los ojos y sonriendo.

-Será solo un minuto – Le dije besando suavemente sus finos labios. Abrió un ojo y me dio permiso para ir al baño a regañadientes. Yo no tardé nada y en menos de que canta un gallo me volvía a encontrar en sus brazos, bien acurrucadita. -¿Cómo has dormido? –

-Mejor que nunca… Tu cama y tú sois muy cómodas –

-¿Eso es un cumplido? – Le pregunté riendo.

-El mejor que te puede decir una persona que le encanta dormir – Dijo despertándose del todo y besándome intensamente. Estaba a punto de abrir la boca para pedirle una explicación y aclarar la situación en la que nos encontrábamos las dos, pero me calló con el dedo índice. –Shhh… No preguntes, solo déjate llevar… Ya habrá tiempo para preguntar y pensar – Me dijo tranquilizándome de una forma celestial.

__________________________

Con todo mi pesar y mi dolor os digo que el Fic se va acabando... :(
Leggo
Leggo
******
******

Femenino Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por Dali<3 Jue Jul 05, 2012 4:25 pm

¡¿QUE?! ¿como que se acabo? pero... pero... pero ni siquiera le dijeron a Quinn que ya eran novias... ni a rachel... no a Nicole... y no supe si tiffanny en realidad era con la que se habia acostado britt-britt y nuca se dijeron te amo en voz alta...

[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 7 2236703817
Dali<3
Dali<3
***
***

Femenino Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por santaty Jue Jul 05, 2012 4:30 pm

¡¡¡ A L E Y U Y A !!!
¡¡¡ POR FIIIINNNNN !!!

[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 7 2414267551

Estoy con una cara de tonta enamorada (de Brittana) que ni te explico [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 7 3637566961 Por fin se dejaron llevar por el lenguaje del amor y ya no le echaron tanta cabeza al asunto...jjeje ya les hacia falta...

Debo decir que tu anuncio de termino me ha desanimado un poco...o sea...¿¿¿por que??? las cosas buenas deben de durar ¡¡¡AYUDA A MEJORAR EL MUNDO!!! jajaja...nah! solo sé que leerte me hace feliz...no te cargues mi felicidad...y no lo he dicho como chantaje emocional ¿eh? aunque si suena así...mmm...bueno tómalo jejeje...en una de esas funciona jeje...

¡¡¡ME HA ENCANTADO ESTE CAPITULO!!!

Bye
Besos...
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por angelicarestrepo Jue Jul 05, 2012 4:59 pm

Awwww su primera vez fue hermosa, lastima que ya este llegando al final es muy bueno :)
angelicarestrepo
angelicarestrepo
*****
*****

Femenino Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por JOhannaLopez Jue Jul 05, 2012 5:19 pm

No seas cruel hemos esperando mucho este momento como para que digas que termina....!! NO PUEDO SER TIENE MUCHO POTENCIAL PARA SEGUIR ADELANTE...!! como que el papa de tiffany se de cuenta de nicole y mas AMOR para Britt Britt y Santy♥️ POR FAVOR busca mas inspiración.....!! PORFAVORRRRRRR...!!! [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 7 3287304868
JOhannaLopez
JOhannaLopez
*
*

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 11/06/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por MonicaCS27891 Jue Jul 05, 2012 5:27 pm

Aaawww por favor pero que bonito <3
si esq son unas cabezotas las dos, hasta que una no ha cedido nada T__T
Es una pena que se esta acabando, con lo entretenido que es!
MonicaCS27891
MonicaCS27891
****
****

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 12/05/2012
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por CrazyJava Jue Jul 05, 2012 5:47 pm

oh... es hermoso... el cap fue perfecto... de verdad tienes un don para la escritura... podrías escribir de os teletubbies eh igual me encantaría...

bueno me matase... como que se esta acabando... el fic no... alargarlo de alguna manera es muy bueno para que se acabe... ah ya me deprimí... ves no me duro nada la felicidad hacia mis brittanas...

ah bueno *besotes* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por Floracing Jue Jul 05, 2012 5:51 pm

Oh porque termina? :( pero bueno el capitulo fue hermoso, me da mucha ternura Britt.Te seguiré leyendo hasta el final jajaj.
Pd: me tenté con tu firma jajajaj
Floracing
Floracing
---
---

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 29
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por Nalle Rivera Jue Jul 05, 2012 6:29 pm

Al fin!! aunque me traumaste un poco oknno' estuvo genial como siempre tu Fic muy hot xD jajaja u.U como que se acaba no!!! ¿no puedes hacer que dure para toda la vida? ok bueno no espero tenga un final feliz que para tristes no estoy así que espero actualización
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
JonGroff FANS♥ Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por cvlbrittana Jue Jul 05, 2012 6:44 pm

[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 7 1483941975 pooooooooooorrrr fiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnn, te ha quedado perfecto, cada palabra y momento son simplemente unicos, y me parece bien que ya este por terminer, que el titulo era precisamente deseos no revelados y estos ya se revelaron, esperare con ansias el siguietne y por supuesto un escelente final.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por Twinkle Dani Jue Jul 05, 2012 7:48 pm

owwww me encanto!!! tan tiernas!!! me has dejado con una cara de tonta!!!
Ya era hora :D las dos se amaban y te ha quedado tan perfecto.
Que pena q se este terminando [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 7 2824147739 es q tu fic se me hace tan sexy! xD
Hasta la actu , besos!!!
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por Flor-Gleek Jue Jul 05, 2012 7:50 pm

Muy linda primera vez! Lo describiste de forma maravillosa, típico de tus escrituras! Ahora me dan ganas de saber que va a pasar?!! Sera cuestión de aprenderse cada centímetro del cuerpo de memoria!! Buen trabajo como siempre!

Saludos!!
Flor-Gleek
Flor-Gleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 615
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por anastasiaDany Jue Jul 05, 2012 10:38 pm

Pero que capitulo mas bonitoo!! [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 7 918367557 me encanto... por fin cedieron :) mi felicidad reinaba en mi cuarto hasta que leí que se estaba acabando... [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 7 2236703817 pero yo no quiero que se acabe!! esta super bonito... aunque dejame decirte que has hecho un gran trabajo escribiendo... :D
anastasiaDany
anastasiaDany
*****
*****

Femenino Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Edad : 27
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por Len104 Vie Jul 06, 2012 12:59 pm

Que tierno el cap!!!.. ♥, me re gusto, pero como que ya se termina??? O.o.. No quiero que termine.. :(.

Actualiza pronto.. beso.. :D
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por Leggo Sáb Jul 07, 2012 1:06 pm

___________________________
(21)


Haciendo un esfuerzo sobrehumano, Britt y yo, conseguimos salir de la cama y fuimos a ducharnos. La idea principal era que primero se duchara ella mientras yo preparaba el desayuno… Pero sinceramente no pude resistir la tentación de ducharme con ella y volver a sentirla en profundidad. Así que entré lo más silenciosamente que pude y rodeé su espalda desnuda con mis brazos, atrayendo su cuerpo hacia el mío. Britt ya sabía que acabaría cayendo en la tentación de ducharme con ella y por eso no se sorprendió, cogió la alcachofa de la ducha y comenzó a mojarme con agua ardiendo.

-¿Tú? ¿Agua caliente? – Pregunte besando su cuello mojado.

-Sabía que vendrías así que quería tener una temperatura que te gustara…- Me dijo sensualmente.

-Bueno… De la temperatura ya nos encargamos nosotras – Puse cara de mala y mordí su cuello, cosa que hizo que se retorciera de placer y de risa. Acababa de encontrar un punto flaco nuevo de ella y me encantaba.

Nos quedamos en la ducha un buen rato más, no había ganas de separarse y de dejar de besarse o acariciarse… Habíamos esperado demasiado tiempo cómo parar ahora y encima de golpe. Después de la ducha Britt me pidió que me quedara quieta y que ella se encargaría de todo. Yo aun seguía mojada y no entendía nada, pero ella cogió mi albornoz y me lo puso con mucho cuidado mientras me besaba la mano. Cogió una toalla y comenzó a sacarme la humedad del pelo, luego cogió el secador y ella misma me peinó, dejándome la mejor sensación que nunca había tenido en mi cabello. ¡A la porra con los acondicionadores!

-Tienes el pelo precioso… Hay que cuidarlo como Dios manda-Me dijo dejándome un beso en el pelo.

Ahora era mi turno así que hice el mismo recorrido que Britt, le puse su albornoz y sequé con cuidado cada parte de su cuerpo. A diferencia de Britt yo no besé sus manos, cosa que hizo que se molestara un poco y yo lo noté enseguida. Le sequé el pelo de la misma manera que ella me lo secó a mí y la peiné. Sabía que ella esperaba su beso, así que la subí a mis caderas y la besé con amor. Ella me rodeaba con los brazos y me respondía el beso entre risas. En la misma posición y sin despegar los labios, la intenté llevar hasta el salón sin chocarme con nada y, sorprendentemente, lo conseguí. O quizás me había dado un porrazo contra algún mueble, pero cómo estaba tan entretenida ni me di cuenta.

-Di “Ahh” – Me decía Britt ofreciéndome un trozo de tostada con mermelada.

-“Ahhhhh” – Repetía yo con cara de tonta y pegándole un bocado a la tostada. -¿Es necesario todo esto? – Le preguntaba entre risas.

-Siempre lo he querido hacer…Además, bien que no te has quejado y lo has hecho –

-Ya sabes que no me puedo resistir…- Le dije pegando otro bocado a la tostada.

-¿A la tostada? ¿O a mí? – Me preguntó divertida y llevándose la tostada que acababa de morder a la boca.

-A la tostada – Le dije para enfadarla. Britt hizo una mueca rara y se acabó de un golpe todo lo que quedaba de tostada.

-¿Ahora qué? – Me dijo Britt con la boca llena. Me levanté un poco para acercarme a ella y besarla. -¿Vienes a por la tostada? Pues ya está en mi estómago –

-Vengo a por ti – Le dije volviéndola a besar y ella me respondió con una risilla floja. Me volví a incorporar en mi sitio y seguimos desayunando. Todo eso me parecía un sueño y todo era de otro color. Todo era más… ¿Feliz? Aun así había algo que me comía por dentro y que tenía mi estómago comprimido.

-¿Sany? – Me preguntó Britt al ver que ponía una cara rara. -¿Qué ocurre?-

-No quiero que se quede cómo una noche de desenfreno… - Balbuceé en un tono muy bajito.

-¿Qué? – Me preguntó acercándose un poco más a mí.

-¡Que no quiero que esto se quede cómo una noche de sexo! – Acabé medio-gritando. Britt me miró sorprendida, sonrió y me cogió la mano para tranquilizarme.

-No eres la única cielo… - Me dijo mirándome con calma y serenidad. Trepé hasta el mar de sus ojos y encontré lo que siempre había buscado; sus sentimientos verdaderos. –Quiero ser algo más que tu amiga o tu compañera de piso-

-Mi… Mi no- Balbuceé yo.

-Tu novia – Dijo ella firme y segura aun sin soltar mi mano.

-Eso significa que… Q-que – Seguí balbuceando.

-Que te quiero- Brittany tenía el nuevo oficio de acabar mis oraciones y sinceramente, en ese momento se lo agradecí muchísimo. Mis palabras no salían con claridad, la emoción había llegado hasta los rincones más profundos de mí ser y la información tardaba en progresarse. -¿Tú no me quieres? – Me preguntó.

-¿Qué si te quiero? – Le pregunté sonriendo. – Quererte se queda corto Brittany – Britt no lo aguantó más y se levantó de la silla para lanzarse a mis brazos y a mis labios. Esta chica hace que me quiera comer el mundo de un solo bocado. Pero nuestra nube de amor se cortó en cuanto recibí una llamada de Nicole. Cogí el teléfono a regañadientes: - ¿Nicole? ¿Qué quieres?... Sí… ¡Oh no! Se me había olvidado… Ahora mismo voy para allá… Si, si… Lo siento mucho… Llego enseguida- Colgué el teléfono y fui corriendo hacia mi habitación para vestirme. Me había olvidado por completo de las presentaciones de las nuevas campañas y en una hora teníamos la primera presentación.

-¿Qué pasa? – Me preguntaba Britt curiosa desde el salón.

-¿Te acuerdas que ayer no fui a cenar contigo porque se me había olvidado? Bien, pues ahora se me había olvidado que tenía que ir a trabajar – Le dije mientras me vestía deprisa y corriendo.

-Ahora me siento culpable… - Me dijo haciendo un pucherito. Yo acabé de vestirme y fui a coger mis cosas.

-No digas eso cariño, si tienes que ser culpable de algo es de hacer que te quiera tanto- Le dije para animarla y le di un beso de despedida en los labios.

-¿Le dirás algo a Nicole de lo nuestro? – Me preguntó justo en el momento antes de irme de casa.

-Será mejor dar la noticia a todas… Nosotras dos- Le dije confiada y arreglándome la blusa que me había puesto. Eso era lo justo, las dos habíamos empezado esto juntas y las dos teníamos que desvelarlo.

________________________

Sé que me ha quedado algo corto, perdóooooooooon! Tengo varias noticias que daros..No sé si buenas o malas, eso lo decidís vosotras jajajja

La primera vendría a ser que intentaré alargar algún capítulo más este Fic, ya he añadido uno e intentaré meter otro..Tampoco quiero que quede muy forzado, pensad que este Fic tiene como nombre "Deseos no revelados" y como muy bien dice cvlbrittana, ya se han revelado... O almenos la mayoria jajajaj!

La segunda seria que en cuanto acabe este Fic seguramente subiré otro nuevo, muy muy muy diferente a los que he hecho hasta ahora.. Y bueno, me gustaría ir adelantadoos un poco de que irá este nuevo Fic para que me digáis si la idea es buena o qué, para ver si lo subo o no! jajajajaj Pero eso en los siguientes capítulos!

Y por acabar decir que muchisimas gracias por los comentarios! :) Y quizás lo digo tarde, pero bienvenidas a las nuevas lectoras! jajajajjj Ah si, quizás con algo de suerte actualice mañana con un capítulo más largo!
Leggo
Leggo
******
******

Femenino Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por cvlbrittana Sáb Jul 07, 2012 1:17 pm

[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 7 1483941975 me encanto, por fin se confesaron su amor y de que manera, son tan perfectas juntas, [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 7 418230605 hasta mi se me hubiera olvidado ir a trabajar, me encanta todo lo que escribes y estare dispuesta a leerlo.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por anastasiaDany Sáb Jul 07, 2012 1:50 pm

Que onito capitulo!! [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 7 2145353087 se confesaron su amor... hahaha!! y se le olvido irse a trabajar xD, bueno espero con ansias ver de que se tratara tu nuevo fic ;)

hasta el proximo capitulo!!
Besos!! :)
anastasiaDany
anastasiaDany
*****
*****

Femenino Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Edad : 27
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por santaty Sáb Jul 07, 2012 3:42 pm

¡¡¡Si no fuera responsable le diría A LA MIERDA EL TRABAJO!!!
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 7 2414267551

Que perfección son estas chicas cuando están juntas jejeje...me encanta como se han dado las cosas entre ellas...dios...estoy tan feliz que ya se hayan declarado...creo que hoy estaré en paz cuando esté haciendo lo que debo hacer jejeje...por lo menos en lo que respecta a este fic...

Y concuerdo con las palabras de más arriba...me leeré todo lo que escribas así que apenas vea algo...ahí estaré dejando mis comentarios...

Bye
Besos..
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.