Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 2 Topeba1011%[Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 2 Topeba1019%[Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 2 Topeba1011%[Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 2 Topeba1024%[Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 2 Topeba1027%[Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 2 Topeba108%[Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final

+17
DamianGreen9836
Gabriela Cruz
Marudjr
Gaby Klainer
Frances Berry
LeilaColfer
Anny Hummel
gabiigleek
maninunis
LaVengadoraKlainer
#Dreamer
Blainey Days
Klaine4-eva
LynndeMcGinty
SebasCriss
★Alex Colfer★
Emilie_CrissColfer_4-ever
21 participantes

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final

Mensaje por Klaine4-eva Sáb Mar 29, 2014 1:57 pm

obviamente little love, aunque big rock tambien me gusto, prefiero lo dulce y lindo como mi kurt.
actualiza pronto, klisses y miradas seductoras
Klaine4-eva
Klaine4-eva
***
***

Femenino Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 25
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final

Mensaje por Blainey Days Sáb Mar 29, 2014 2:14 pm


Me he puesto a rodar por el suelo abrazada a mi almohada. Esto es PERFECTO con mayúscula. Obviamente soy Big Rocker! con Blaine, Sam y Sebastian en esa banda: YA SOY SU GROUPIE.
Vi. No me arrepiento de haber elegido precisamente este fic para comenzar a leer tu trabajo. Ya entiendo como tienes tantos fans. Eres increíbles y te gastas unas ideas de otro mundo. Fiel lectora sin duda ¡Que ganas de que una historia así fuese un programa de televisión! <3
Blainey Days
Blainey Days
****
****

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 25/03/2014
Club Darren/Blaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final

Mensaje por Marudjr Sáb Mar 29, 2014 2:54 pm

HOLA DARRI! lamento no haber comentado el anterior, sin excusas :D

WOW! como me ah gustado, MUCHO! demaciado... Ya quiero saber quein tendra la experiencia desagradable, aunque creo saberlo :D Y tambien quiero Klaine! ya quiero ver como reaccionaran los fans, al verlos juntos, ya que por lo que dices se ofian los fans de ambas bandas :D muy, muy emocinante, actualiza pronto, besos!
Marudjr
Marudjr
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 17/05/2013
Edad : 24
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final

Mensaje por Invitado Sáb Mar 29, 2014 11:26 pm

!Hola! el capitulo estuvo genial, adoro a los chicos, por el momento me gusta mas Big Rock y sus locuras, espero ansioso el proximo capitulo y el momento en que se conozcan.  [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 2 4061796348
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final

Mensaje por Invitado Dom Mar 30, 2014 12:22 am

Hola me gusto mucho el capitulo, fue muy divertido, prefiero a Little Love son mas lindos, actualiza pronto.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final

Mensaje por ★Alex Colfer★ Dom Mar 30, 2014 2:44 am

Hola Darri!!

Estuvo genial el capítulo.

Los chicos son unos locos… los adore son geniales… fue tan divertido cuando Seb y Sam despertaron a Blaine con su amante.

Me agradaron mucho pero sigo prefiriendo a Little Love y no es porque este Kurt ahí… jamás seria por eso.

Mmm ya quiero que se encuentren seguro será algo muy genial.

Espero ansioso el próximo capítulo… me está encantando esta historia.

Saludos!!
 [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 2 2013958314 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final

Mensaje por Gaby Klainer Dom Mar 30, 2014 4:26 am

¿Qué os ha parecido?
Una Palabra
WOW...

la actitud e Blaine No Me Gusta (Tranquila Darri, Snix, solo, es muuuuy Klainer)

¿Sois Little Lovers o Big Rockers?

Little Lovers...

ES que Kurt es tan aasjkdhskjdhkajsh

¿Qué pasará en LA noche?

Klex, Klex, Klex...

Ok no.

Me conformo con un Kliss
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final

Mensaje por Abiss Pimen Dom Mar 30, 2014 9:56 pm

Darrina siempre amo tus fics!! y este me encanto!!! hahah Blaine es un loquillo! [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 2 2145353087  pobre sebastian me alegra que no sea tan cruel! jajaj y me encanta a confianza entre Blaine y Sam!  [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 2 304001509 me recuerdan al Frerard de My Chemical Romance! [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 2 2414267551  [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 2 2145353087  te recomiendo esta banda Algunas canciones para Big Rock como I´m Not Okay o Boy Division y para Little Love The Word is ugly o Sing! tambien One Republic!! [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 2 1202786940 
Un abrazo psicológico!! y besos!!
 [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 2 3637566961 [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 2 2414267551
Abiss Pimen
Abiss Pimen
**
**

Femenino Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 26
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final

Mensaje por Darrinia Jue Abr 03, 2014 3:28 pm

Gabriela Cruz escribió:Ya quiero que se conozcan las 2 bandas

Muchas gracias... ¿Te conformas con que Kurt conozca a alguno de Big Rock? Espero que te guste. Besos

gleeclast escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto mucho este grandioso capitulo y pues me gustan las dos bandas aunque me gusta un poco mas la de kurt y las chicas pero tambien la banda de blaine es genial ya quiero que se vean las dos bandas espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyy ansioso se ve muyy genial esta historia [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 2 2145353087

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Muchas gracias. Me alegro que te guste. Casi todos sois Little Lovers... Yo soy Big Rocker... Quiero decir... Está Blam!!!! Las bandas van a tardar en coincidir completas, de momento Kurt conocerá a algunos Big Rockers... Espero que te guste. Besos

Klaine4-eva escribió:obviamente little love, aunque big rock tambien me gusto, prefiero lo dulce y lindo como mi kurt.
actualiza pronto, klisses y miradas seductoras

Muchas gracias. Casi todos sois Little Lovers... Yo soy Big Rocker... Blaine de malote... So sexy... Miradas seductoras? intentas ligar conmigo? Klisses

Blainey Days escribió:
Me he puesto a rodar por el suelo abrazada a mi almohada. Esto es PERFECTO con mayúscula. Obviamente soy Big Rocker! con Blaine, Sam y Sebastian en esa banda: YA SOY SU GROUPIE.
Vi. No me arrepiento de haber elegido precisamente este fic para comenzar a leer tu trabajo. Ya entiendo como tienes tantos fans. Eres increíbles y te gastas unas ideas de otro mundo. Fiel lectora sin duda ¡Que ganas de que una historia así fuese un programa de televisión! <3

Muchas gracias. Me alegra que te guste. La verdad es que las Big Rockers somos minoría... Yo soy su única Groupy. Blam son míos... Ok, no. Muchas gracias por tus palabras, de verdad que son un halago viniendo de ti, que escribes tan bien. Yo sólo intento compartir todas las ideas que me inspira Klaine (o más bien, Blaine). Yo firmaba ahora porque fuera una serie (protagonizada por Darren). Espero que te guste el siguiente capítulo. Besos

Marudjr escribió:HOLA DARRI! lamento no haber comentado el anterior, sin excusas :D

WOW! como me ah gustado, MUCHO! demaciado... Ya quiero saber quein tendra la experiencia desagradable, aunque creo saberlo :D Y tambien quiero Klaine! ya quiero ver como reaccionaran los fans, al verlos juntos, ya que por lo que dices se ofian los fans de ambas bandas :D muy, muy emocinante, actualiza pronto, besos!

Muchas gracias. Mi querida Maru, claro que tienes excusas y no tengo nada que perdonarte, a todos nos pasa (a mí también). Espero que te guste lo que viene. Lo he hecho con mucho cariño. Los fans harán que parezca que los CrissColfer Shipper admiran a Mía y Will. Besos

♫Blangel Criss♫ escribió:!Hola! el capitulo estuvo genial, adoro a los chicos, por el momento me gusta mas Big Rock y sus locuras, espero ansioso el proximo capitulo y el momento en que se conozcan.  [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 2 4061796348

Muchas gracias. Sabía que tu serías de los míos... Big Rocker!!!! Somos poquitos la verdad... Habrá muchas locuras... Al menos eso espero... Ojalá te guste. Besos

Marcee Colfer ♥️ escribió:Hola me gusto mucho el capitulo, fue muy divertido, prefiero a Little Love son mas lindos, actualiza pronto.

Muchas gracias. Me imaginaba que serías Little Lover... Espero que te guste lo que viene. Besos

★Alex Colfer★ escribió:Hola Darri!!

Estuvo genial el capítulo.

Los chicos son unos locos… los adore son geniales… fue tan divertido cuando Seb y Sam despertaron a Blaine con su amante.

Me agradaron mucho pero sigo prefiriendo a Little Love y no es porque este Kurt ahí… jamás seria por eso.

Mmm ya quiero que se encuentren seguro será algo muy genial.

Espero ansioso el próximo capítulo… me está encantando esta historia.

Saludos!!
 [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 2 2013958314 

Muchas gracias. Me alegro que te gustaran las locuras de los chicos. Quería ponerle un poco de humor a la historia. Eso es algo que no hago habitualmente y ya dije que quería escribir algo diferente. Sabía que te gustaría más Little Love y sabía que no tendría nada que ver con Kurt ;) Espero que te sorprenda lo que pasa en este capítulo. La verdad es que es un tanto especial. Ojalá te guste. Besos

Gaby Klainer escribió:¿Qué os ha parecido?
Una Palabra
WOW...

la actitud e Blaine No Me Gusta (Tranquila Darri, Snix, solo, es muuuuy Klainer)

¿Sois Little Lovers o Big Rockers?

Little Lovers...

ES que Kurt es tan aasjkdhskjdhkajsh

¿Qué pasará en LA noche?

Klex, Klex, Klex...

Ok no.

Me conformo con un Kliss

Muchas gracias. Me alegra que te haya gustado. Creo que Snix se esconderá muy pronto, cuando conozca la otra faceta de Blaine XD. Sabía que serías Little Lover... La verdad es que nadie me ha sorprendido... Soy más fans de Kurt que de Blaine por aquí... Creo que sobra decir que yo soy Big Rocker... ¿Klex? No, de momento... ¿Kliss? No, de momento... Aunque serán antes de lo que te imaginas... Espero que te guste lo que viene. Besos

Abiss Pimen escribió:Darrina siempre amo tus fics!! y este me encanto!!! hahah Blaine es un loquillo! [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 2 2145353087  pobre sebastian me alegra que no sea tan cruel! jajaj y me encanta a confianza entre Blaine y Sam!  [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 2 304001509 me recuerdan al Frerard de My Chemical Romance! [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 2 2414267551  [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 2 2145353087  te recomiendo esta banda Algunas canciones para Big Rock como I´m Not Okay o Boy Division y para Little Love The Word is ugly o Sing! tambien One Republic!! [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 2 1202786940 
Un abrazo psicológico!! y besos!!
 [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 2 3637566961 [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 2 2414267551

Muchas gracias. Me alegro que te gusten mis fics, todavía no me acostumbro a ello. Blaine está loco, pero tiene buen corazón. No tengo intenciones de que odieis a Sebastian, creo que lo haré Klainer... Y Sam... Es que son Blam (para mí el mejor Bromance que he visto nunca...). Gracias por tu recomendación, intentaré poner alguna, aunque no prometo nada. Todo depende de si le encuentro cabida en el fic (tengo que buscar las letras para poder saber de que van, mi inglés no es muy bueno). Pero haré un esfuerzo para meter alguna, eso sí te lo digo. Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final

Mensaje por Darrinia Jue Abr 03, 2014 5:08 pm

Hola a tod@s!!!!

En este capítulo no hay cancion ni de Little Lover ni de Big Rock, aunque sí os aconsejo que acompañeis el capítulo con una canción.

Womanizer de Britney Spears (creo que ese es el video, no me quería cargar, si no es avisarme).



CAPÍTULO 3: WOMANIZER

Kurt se despertó con un fuerte dolor de cabeza. ¿Dónde estaba? Desde luego que esa no era su cama. Se dio cuenta de que no llevaba pijama o su ropa, estaba en calzoncillos y camiseta interior. Él nunca dormiría en un sitio que no conoce con apenas ropa. Se dio media vuelta y se encontró con un chico moreno que estaba tapado pero que se veía que tenía el torso desnudo. No podía ser... El castaño gritó con todas sus fuerzas, de manera muy aguda y prolongada. El chico que estaba a su lado se cayó de la cama por el susto y unos segundos después entraron dos jóvenes, uno rubio y otro castaño, ambos de ojos verdes.
– ¿Qué ha pasado? – Preguntó Sebastian.
– Ayer me emborraché y él se aprovechó para acostarse conmigo sin mi consentimiento. – El ojiazul dijo esto mientras señalaba a un aturdido Blaine que se había sentado en el suelo y lo miraba con los ojos abiertos, mostrando su asombro.
– Lo sabía. – Evans se exasperó. – Era cuestión de tiempo que ésto pasara.
– ¿Qué? – El moreno susurró.
– Sam tiene razón. Siempre te empeñas en acostarte con cualquiera y nunca tienes en cuenta lo que el otro puede llegar a sentir. – Smythe comentó.
– ¿Tenéis las llaves de mi casa? – El más bajo preguntó mientras se levantaba y sus amigos las sacaron de sus bolsillos. El ojimiel se las quitó. – Yo ahora me voy a dar una ducha. Cuando salga no quiero ver a ninguno de los dos en mi casa, ¿queda claro?. – El tono que utilizó demostraba su enfado. Se volvió hacia el ojiazul y suavizó su voz. – Kurt, si no te importa, me gustaría hablar contigo antes de que te vayas. ¿Podrías quedarte? Te preparo el desayuno y te doy las explicaciones que estoy seguro que deseas conocer.
El castaño asintió más relajado al darse cuenta de que Anderson llevaba unos pantalones de pijama. El más bajo sacó de su armario unos calzoncillos, unos pantalones vaqueros y una camiseta negra y desapareció por una puerta que quedaba a la izquierda de la cama.
– Creo que se ha enfadado con vosotros. – Dijo Hummel para romper el silencio que se había formado en la habitación. El rubio se encogió de hombros, conocía a su mejor amigo y pensaba que en un rato, cuando se le pasase la resaca volvería a ser el mismo loco de siempre. El otro simplemente sonrió.
– Sam... ¿Veinte pavos a que esta tarde en el estudio de grabación está normal con nosotros?
– Yo creo que comeremos con él como si nada. ¿Aceptas la apuesta?
– Hecho.
Ambos se estrecharon la mano, para sorpresa del ojiazul que aun se encontraba en la cama. El otro castaño se acercó al armario de su amigo y sacó unos pantalones deportivos que llegaban por debajo de la rodilla y una camiseta gris sencilla. Se la entregó a Kurt.
– No le importará que te lo pongas. Es su ropa de boxeo vieja. La renovó hace poco y la guardó por si la necesita. Una de las peculiaridades de Blaine es que guarda todo, le cuesta tirar cosas. Siempre les encuentra utilidad.
– Gracias. – Dijo Kurt mientras se la ponía.
– Ya he salido de la ducha y estoy escuchando voces que no debería oír. – El moreno gritó desde el baño.
Los dos ojiverdes sonrieron hacia Hummel, le guiñaron un ojo y se despidieron de él con la mano.

Poco después salió el menor. Llevaba el pelo húmedo y estaba vestido, aunque no llevaba ni zapatillas ni calcetines.
– Veo que los chicos te han prestado algo de mi ropa. – Comentó el ojimiel al ver al más alto.
– ¿Algún problema? Dijeron que no te importaría. – Se excusó el castaño.
– No te preocupes, es sólo que yo te hubiera dado otra cosa. No sé, eso es viejo y no creo que sea algo que deberías llevar, la verdad.
– Bueno... No creo que vaya a hacer una sesión de fotos para Vogue con esta ropa, pero para un desayuno con un “semi” desconocido es perfecta. – La ironía en la voz del mayor era notable y más cuando hizo el gesto de comillas al decir la palabra semi.
– Vamos, eres Kurt Hummel, líder de Little Love y yo soy Blaine Anderson, líder de Big Rock. Dejemos de fingir que no sabemos nada del otro, es estúpido. Ven a la cocina, voy a preparar el desayuno... – Para sorpresa del más alto, el otro sacó el móvil y llamó a un restaurante para pedir que les llevaran todo.
– ¿No has dicho que prepararías el desayuno? – Interrogó el mayor.
– Claro, alguien lo tendrá que poner en los platos y llevarlo a la mesa.
Los dos comenzaron a reír. No sabían por qué, pero se sentían bien con el otro. Era una sensación rara, aunque no mala.

Más tarde, los dos estaban sentados comiendo. Sobre la mesa, croissants, tortitas, zumo de naranja natural, macedonia de frutas, cereales, café... Y unas pastillas para el dolor de cabeza del castaño.
– ¿Me quieres contar lo que pasó ayer? Por más que lo intento no consigo recordarlo y me siento mal por ello. – Pidió el ojiazul.
– No te sientas mal. Es más, si lo recordaras me sorprendería, porque en ese caso habría cometido un gran error.
– ¿De qué hablas?
– Eres de Nueva York, ¿Verdad?
– Si, pero no me cambies de tema.
– ¿Has oído hablar de la droga del violador?
– ¿Qué? – El mayor se quedó pálido.
– La utilizan mucho aquí, al menos en los círculos por los que yo me muevo y ayer tú estabas ahí. Es una droga que anula tu voluntad, cualquiera es capaz de hacer contigo lo que desee sin que tú opongas resistencia. Generalmente la usan los violadores para que les resulte más fácil agredir a sus víctimas. Es incolora e inolora, por lo que es fácil ponerla en una copa sin que nadie lo note...
– ¿Crees que...? – Preguntó un hilo de voz.
– Cuando yo te vi, estabas hablando con uno de los chicos que dicen que la utiliza. Yo lo conozco porque me acosté con él. No sé si utilizó la droga o no. Puede ser que no me acuerde porque creo que esa noche tome algo de coca... – El menor entrecerró los ojos como si quisiera hacer que volvieran a su memoria las imágenes de aquella noche. – Es igual. La cosa es que quise advertirte y me acerqué a vosotros. Por lo poco que sé de ti no eres del tipo de chicos que se acuesta con un desconocido y no sabía que otro motivo tendría Chandler para hablar contigo. Te dije al oído lo de la droga pero parecías no razonar, así que intenté proponerte cosas a las que nadie en su sano juicio accedería y tú estabas dispuesto a hacerlo. Ahí sospeché que te había drogado.
– ¿Qué más pasó?
– Le dije que estabas con Sebastian, que eras su novio y que me había mandado a buscarte. Parecía frustrado, lo que confirmó que le había estropeado sus planes. Te saqué del local y fui a buscar un taxi, te quería acompañar a donde te alojas. Para cuando te senté en el coche, ya te habías dormido y no pude preguntarte tu dirección. Cogí tu móvil y comencé a llamar a algunos de tus contactos. A la tercera llamada que no me respondieron, tu teléfono se quedó sin batería y no sabía que hacer, así que te traje aquí. Mi intención era que durmieras en una de las habitaciones de invitados, pero estaban las dos ocupadas. Te llevé a mi habitación y entonces me di cuenta de que no podías dormir con ropa, esos pantalones que llevabas no debían dejar que la sangre llegara a tus pies.
– ¿Estás insinuando que eran muy ajustados?
– ¿Sabes lo que me costó quitártelos?
Los dos rieron. Para Kurt, Blaine había sido su salvador. En ese momento entendió que no había hecho nada con él, simplemente le había protegido. No debía juzgar a las personas antes de conocerlas. El chico que tenía delante era alguien sensible, amistoso y generoso. Podía haberlo dejado allí con ese impresentable, pero se preocupó con él. A pesar de su imagen y de la fama de “chico fácil” que tenía, era alguien que merecía la pena conocer.
– Ok, lo reconozco. Me gusta la ropa a la moda y los pantalones ajustados son casi como mi seña de identidad. – Dijo el ojiazul para intentar seguir con la conversación.
– Intenté dormir en el sillón, pero es muy incómodo. La verdad es que me debato entre cambiarlo o castigar a Sebby y Sammy a dormir ahí.
– Lo siento. – Se disculpó el castaño.
– ¿Qué sientes? – Se extrañó el moreno acompañando sus palabras con un gesto bastante exagerado.
– Haber hecho que tus amigos pensaran que eres un insensible y que te enfadaras con ellos por mi culpa.
– La culpa es suya. Debieron esperar a ver que tenía que decir sobre lo ocurrido anoche. Se supone que son mis amigos, se supone que me conocen. Nunca he hecho nada para dañar a los demás. Es cierto que en mi cama han estado muchos hombres, pero siempre voluntariamente. Nunca he engañado a nadie, ni me he aprovechado. Si alguien me dice que no quiere nada conmigo, me busco a otro.
– Pero ellos me escucharon gritar y vieron lo que...
– Para. No sigas porque no tienen excusa. Para empezar, tú tenías algo de ropa. Es cierto que poco, pero algo. Yo llevaba el pantalón del pijama. Cuando vienen a despertarme y estoy con uno de mis amantes, los dos estamos desnudos. Después de acabar, lo único que me apetece es dormir. Ni siquiera me pongo los calzoncillos. Ellos normalmente tampoco se visten. Además, debieron confiar en mí. ¿No tienes tú algún amigo al que le confiarías tu vida? ¿Alguien con quién sabes que nunca serás juzgado? ¿Alguien que estará a tu lado pase lo que pase? – El mayor asintió pensando en Mercedes y Elliot. – Para mí ellos son eso. O al menos lo eran...
– No seas duro con ellos.
– No creo que pueda, pero se merecen un escarmiento.
– ¿Tienes preferencia por alguno?
– ¿A qué viene esa pregunta?
– Han hecho una apuesta sobre cuando los vas a perdonar.
– ¿A sí?
– Sí, según el rubio... ¿Sam? – El moreno asintió. – Para la hora de comer. Según Sebastian para la grabación de esta tarde.
– Según yo para mañana. – El menor le guiñó un ojo.
Los dos volvieron a reír. Terminaron su desayuno y el más bajo se ofreció a llevarlo en su coche hasta el hotel donde se alojaba. Mientras conducía, el más bajo empezó una conversación.
– ¿Qué haces en Los Ángeles? – Quiso saber el ojimiel.
– Nuestro productor quería que cambiáramos de ciudad para vivir nuevas experiencias para que nos influya en nuestra música. Ya sabes, nueva inspiración.
– Lo entiendo, aunque en mi caso busco un nuevo chico con el que acostarme.
Volvieron a reír. Kurt no se podía creer que ese chico fuera tan divertido, amable y simpático con él, después de todos los problemas que le había causado. Llegaron al lugar donde se alojaba el castaño y se despidieron. Antes de salir, Hummel le dio un beso en la mejilla en agradecimiento y se fue directo a su habitación. Una vez allí cargó su teléfono para llamar a Elliot y Mercedes, le debían algunas explicaciones de lo ocurrido la noche anterior.



¿Qué os ha parecido? ¿Algo que decirle a Klaine? ¿Alguien más odia a Sebby y Sammy?

Espero vuestros comentarios.

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final

Mensaje por Gabriela Cruz Jue Abr 03, 2014 5:17 pm

Estuvo genial, me gustaría saber quien gana la apuesta, no tardes en actualizar por favor.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final

Mensaje por gleeclast Jue Abr 03, 2014 8:38 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto mucho este grandioso y muyyy genial capitulo que bueno que blaine salvo a kurt de chandler ya quiero saber quien gana la apuesta espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyy ansioso me encanta esta historia [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 2 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final

Mensaje por ★Alex Colfer★ Jue Abr 03, 2014 11:22 pm

Hola Darri!!

Adore el capitulo... fue tan genial.

Me divirtió mucho la reacción de Kurt cuando despertó en una cama ajena XD

Me gusto mucho que Blaine salvara a Kurt y lo llevara a su casa a dormir... eso fue tan lindo *O*

Aww fueron tan lindos deberían empezar con algunas salidas o platicar... la verdad no espero que sean novios de la noche a ala mañana pero al menos que se hagan amigos.... si eso seria perfecto de momento.

¿Odiar a Sam y Seb...? al contrario me encantan... son tan divertidos... los mejores amigos que Blaine pueda conseguir.

Ya quiero saber que ocurrirá en el próximo capitulo... seguro sera genial.


Saludos!!
 [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 2 2013958314 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final

Mensaje por Invitado Sáb Abr 05, 2014 7:51 pm

!Hola! Me encanto el capitulo, los chicos son muy divertidos, me gusto mucho que Blaine salvara a Kurt de las garras de Chandler, espero ansioso tu actualizacion.  [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 2 1206646864
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final

Mensaje por Marudjr Sáb Abr 05, 2014 8:20 pm

Claramente odio a "Sebby" y a "Sammy"... GRRRRR

Pero amo a Blaine! :D Es el salvador de mi Kurt, lo adoro, ademas de que se porto muy bien con él, yo creí que su primer encuentro iba a tener algo que ver con gritos y cosas volando, pero como siempre, SIEMPRE, me sorprendiste. Espero muy pronto Klaine, y Klex, y... Espera... ¿COMO VOLVERAN A CONTACTERSE? NO SE HAN DADO SUS TELEFONOS!!!

psss... oye... que son famosos...

Oh, si claro... Bueno, eso fue todo, nos leemos pronto, espero, besitos, adios!!!
Marudjr
Marudjr
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 17/05/2013
Edad : 24
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final

Mensaje por LynndeMcGinty Dom Abr 06, 2014 12:30 am

Me gustó mucho este capítulo. Me alegra que Kurt y Blaine se hayan llevado súper bien. Me gustaría saber cómo evolucionará esta amistad. Espero ansiosa el siguiente capítulo. Gracias por escribir.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final

Mensaje por Invitado Dom Abr 06, 2014 2:40 am

Hola me gusto mucho el capitulo, los chicos son muy divertidos, Blaine fue todo un caballero con Kurt al salvarlo del aprovechado de Chandler, actualiza pronto.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final

Mensaje por #Dreamer Dom Abr 06, 2014 8:10 am

Hola!!! Soy nueva lectora :3
Hay ame el capitulo :3 Estoy enamorada de Fic es muy asfihsihsdihaofhosdfihaosfihaosdifh CofCof queremos Klex xD jajajjajajaja Me encanta Blaine malote :3 y que sea bueno lo contrario a mujeriego osea refiriéndose al otro sexo jajajajajajaj
Actualiza pronto pliss
 [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 2 3637566961 [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 2 1215408055 [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 2 1206646864
#Dreamer
#Dreamer
*
*

Femenino Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 06/02/2014
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final

Mensaje por Darrinia Sáb Abr 12, 2014 9:27 am

Gabriela Cruz escribió:Estuvo genial, me gustaría saber quien gana la apuesta, no tardes en actualizar por favor.

Muchas gracias. Me alegra que te gustara, ahora sabrás lo de la apuesta... Espero que te guste... Besos

gleeclast escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto mucho este grandioso y muyyy genial capitulo que bueno que blaine salvo a kurt de chandler ya quiero saber quien gana la apuesta espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyy ansioso me encanta esta historia [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 2 2145353087

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Muchas gracias mi gran amigo Ulises. Me alegra que te guste... Blaine es todo un principe azul ¿? (ahora entenderás la frase). Que gracia os ha hecho a todos la apuesta... Yo que me la tomé más como una anécdota divertida... Espero que te guste lo que viene... Y que no me odies mucho... Besos

★Alex Colfer★ escribió:Hola Darri!!

Adore el capitulo... fue tan genial.

Me divirtió mucho la reacción de Kurt cuando despertó en una cama ajena XD

Me gusto mucho que Blaine salvara a Kurt y lo llevara a su casa a dormir... eso fue tan lindo *O*

Aww fueron tan lindos deberían empezar con algunas salidas o platicar... la verdad no espero que sean novios de la noche a ala mañana pero al menos que se hagan amigos.... si eso seria perfecto de momento.

¿Odiar a Sam y Seb...? al contrario me encantan... son tan divertidos... los mejores amigos que Blaine pueda conseguir.

Ya quiero saber que ocurrirá en el próximo capitulo... seguro sera genial.


Saludos!!
 [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 2 2013958314 

Muchas gracias mi queridísimo Alex. Veo que estoy consiguiendo ese toque de humor que quería darle al fic, aunque en el siguiente capítulo creo que no hay mucho... Blaine no es tan duro e indiferente como aparenta... Tal vez todo se precipite entre ellos y no tengan muchas salidas... En cuanto a Sebam ¿?, a mí me enfadó que no fueran más comprensivos y juzgaran tan pronto a Blaine... Aunque sí son buenos amigos y sí harán mucho por él. Espero que te guste el siguiente capítulo. Besos

Anonymous escribió:!Hola! Me encanto el capitulo, los chicos son muy divertidos, me gusto mucho que Blaine salvara a Kurt de las garras de Chandler, espero ansioso tu actualizacion.  [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 2 1206646864

Muchas gracias Angel. Me alegra que te gustara... Blaine ha sido muy bueno con Kurt... Espero que te guste lo que viene (aunque no me puedas dar tu opinión). Besos

Marudjr escribió:Claramente odio a "Sebby" y a "Sammy"... GRRRRR

Pero amo a Blaine! :D Es el salvador de mi Kurt, lo adoro, ademas de que se porto muy bien con él, yo creí que su primer encuentro iba a tener algo que ver con gritos y cosas volando, pero como siempre, SIEMPRE, me sorprendiste. Espero muy pronto Klaine, y Klex, y... Espera... ¿COMO VOLVERAN A CONTACTERSE? NO SE HAN DADO SUS TELEFONOS!!!

psss... oye... que son famosos...

Oh, si claro... Bueno, eso fue todo, nos leemos pronto, espero, besitos, adios!!!

Muchas gracias. Sebam¿? no debieron juzgar tan pronto a Blaine... B-Days es todo un caballero... Debo confesar que este fic va cambiando cada segundo y en principio sí pensé en que se odiaran, pero tal vez las cosas son mejores como las he planeado (o no, quien sabe). En cuanto a Klaine y Klex... ¿Qué prefieres antes? Una de las dos cosas no va a tardar mucho (tres, cuatro capítulos como mucho). La verdad es que por mucho que intento huir de mis patrones, no lo consigo... Pero creo que me lo tomaré como una firma indicativa de mi identidad de escritora... Quiero decirte que te he robado esa pequeña idea de que no se han dado sus teléfonos ;)... Besos

PD: gracias por lo que has hecho por mí en Wattpad... Me siento muy halagada y ha sido muy especial para mí...

LynndeMcGinty escribió:Me gustó mucho este capítulo. Me alegra que Kurt y Blaine se hayan llevado súper bien. Me gustaría saber cómo evolucionará esta amistad. Espero ansiosa el siguiente capítulo. Gracias por escribir.

Muchas gracias. Me alegra que te guste. Klaine se llevan bien y las cosas poco a poco mejorarán entre ellos... La verdad es que por mucho que intento cambiar mis patrones no lo consigo... En cuanto a su amistad, tal vez todo se precipite demasiado... Espero que te guste... Y gracias a ti por leer y comentar... Besos

Marcee Colfer ♥️ escribió:Hola me gusto mucho el capitulo, los chicos son muy divertidos, Blaine fue todo un caballero con Kurt al salvarlo del aprovechado de Chandler, actualiza pronto.

Muchas gracias. Me alegra que te guste... Seblam son únicos y pretendo que los disfrutemos mucho... Blaine siempre salvando a Kurt... Espero que te guste... Besos

#Dreamer escribió: Hola!!! Soy nueva lectora :3
Hay ame el capitulo :3 Estoy enamorada de Fic es muy asfihsihsdihaofhosdfihaosfihaosdifh CofCof queremos Klex xD jajajjajajaja Me encanta Blaine malote :3 y que sea bueno lo contrario a mujeriego osea refiriéndose al otro sexo jajajajajajaj
Actualiza pronto pliss
 [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 2 3637566961 [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 2 1215408055 [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 2 1206646864

Muchas gracias. Bienvenida... Creo que no habías comentado todavía en mis fics ¿Me equivoco? La verdad es que me has sonrojado, no esperaba que considerarais el fic tan bueno... ¿Klex? Klex o Klaine lo tendrás pronto (una de las dos cosas), aunque como no me conoces te digo, me gusta muuuuuuuuuucho narrar klex (y pensar que cuando empecé a escribir no me atrevía) y tendrás muuuuuuuuuuuuucho en este fic... Además cada día me vuelvo más perver... Blaine no es malote en este fic (al menos no mucho) pero sí es verdad que le gusta irse con hombres... Espero que te guste lo que viene... Mis actualizaciones una vez por semana en este fic... Besos


Última edición por Darrinia el Sáb Abr 12, 2014 10:46 am, editado 1 vez
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final

Mensaje por Darrinia Sáb Abr 12, 2014 10:44 am

Hola!!! Otra vez que no hay canción cantada por los grupos pero sí que hay canción que acompaña al capítulo... Por cierto, gracias a Abiss Pimen porque es una recomendación suya...



- Boys Division -

CAPÍTULO 4: BOY DIVISION

– ¿Qué? – El grito de Mercedes se podría haber escuchado en cualquier parte de la ciudad de Los Ángeles. Kurt acababa de contarles a sus dos mejores amigos y al novio de la morena lo ocurrido la noche anterior.
– Veamos, resumiendo. Un tío quiere violarte, Blaine te rescata de sus garras, te quedas dormido y no puede traerte al hotel por lo que te lleva a su casa, duermes en su cama con él y cuando despiertas lo acusas de haberse aprovechado de ti, sus amigos te creen y él los echa de su casa, después te invita a desayunar y te trae aquí... ¿De dónde ha salido ese tío? ¿Es un príncipe azul o algo? – Elliot quiso saber.
– La verdad es que fue muy amable. – Afirmó Kurt.
– ¿Y cuándo lo volverás a ver? – Preguntó la chica.
– ¿De qué hablas? – Cuestionó el castaño.
– Vamos... Es sexy, está más bueno que comer chocolate mientras te dan un masaje... Dime que le has pedido su número... – Suplicó el moreno.
– No... – El ojiazul se dio cuenta de que debía haberlo hecho, puede que no para tener algo con él porque desde luego que Anderson no es su tipo, pero tal vez podían ser amigos.
– Bueno, al menos sabes donde vive. Tal vez podríamos ir a visitarlo más tarde... – Propuso la joven.
– La verdad es que no conozco Los Angeles, había muchas casas iguales allí y no recuerdo el camino que seguimos. Creo que sería imposible para mí encontrar donde vive. – Hummel se sintió apenado.
– Por suerte yo tengo más cerebro que tú. Hablaremos con Ashley, seguro que ella puede localizar a su manager y pedir que le pasen tus datos. – Jones intervino.
En ese momento, llegaron Quinn y Rachel y se sentaron junto a ellos.
– ¿Habéis visto la última noticia de gossip.com?
***

Blaine se sentía aturdido. Después de dejar a Kurt en el hotel volvió a su casa. La noche anterior apenas había bebido antes de abandonar el local y se durmió pronto por lo que esa mañana no tenía ni sueño ni resaca. Eso era algo raro en él, ya que vivía de bar en bar, de copa en copa y de trasero en trasero y la noche anterior no había tenido nada de eso. Decidió que tal vez algo de ejercicio le ayudaría. Llevaba dos años sin pisar un gimnasio. Amaba el boxeo, pero abandonó tantas aficiones cuando su vida se volvió loca y pasó aquello... Hacía poco había comprado ropa nueva a ver si volvía a su antigua vida, pero no lo conseguía... Tampoco lo quería. Pensó que por una vez no habría problema, sólo necesitaba una afición que pudiera hacer por la mañana y no conocía muchas porque normalmente las ocupaba durmiendo o trabajando. Preparó una bolsa de deporte con todo lo necesario y buscó en Internet un local discreto para acudir porque no quería fotos de esa sesión en ningún sitio. Sería un secreto entre sus guantes de boxeo y él. Ni siquiera Sam o Sebastian debían saber eso porque no quería otra charla sobre lo que debía y no debía hacer.

Estuvo casi dos horas golpeando un saco y se sintió bien, aunque seguía prefiriendo noches de borrachera y sexo salvaje. Después se duchó y se preparó para ir a comer. Pensó en ir al sitio de siempre pero se dio cuenta de que el resto del grupo estaría allí y no le apetecía compartir conversación con sus mejores amigos porque aun le molestaba lo ocurrido por la mañana. Además, sólo había algo peor que Sam ganando una apuesta... Que la ganase Sebastian. Ninguno de los dos lo haría porque su “reconciliación” sería al día siguiente, un día de “castigo” no era gran cosa después de las acusaciones que le habían hecho. Al final pidió comida a domicilio y estuvo tranquilo en su casa.

La hora del ensayo llegó. Aunque no tenía ojeras ni resaca, decidió acudir con sus gafas de sol. Se sentía mal, era la primera vez que llegaba tarde a trabajar. No eran más que cinco minutos, pero aun así era algo que no le gustaba. Se dijo a sí mismo que la resaca era buena hasta para su puntualidad. Entró al estudio y allí estaban sus compañeros y su manager.
– Por fin te dignas a venir. Blaine, lo hemos hablado muchas veces, debes dejar de beber y salir tanto. – Dijo el mayor.
– ¿Alguien más tiene algo que recriminarme hoy? – El moreno se desesperó.
– La verdad es que sí. – La asesora de imagen del grupo comentó mientras entraba y le pasaba su tablet al manager. – Blaine, me importa menos que una mierda lo que hagas con tu vida mientras no cometas errores como los de ayer. Esto puede costaros vuestra carrera.
– ¿De qué hablas? – El ojimiel estaba irritado. El hombre le pasó la tablet y el joven se puso a leer un artículo que habían publicado en gossip.com.

BLAINE ANDERSON Y KURT HUMMEL ¿RIVALES, AMIGOS O AMANTES?

A primera hora de esta mañana el cantante y líder de la banda Little Love, Kurt Hummel ha sido descubierto saliendo de la casa de Blaine Anderson, que ocupa el mismo puesto que el castaño en la banda Big Rock. Ambos se subieron al coche del moreno, que amablemente lo llevó al hotel antes de volver a su propia casa para volver a salir minutos después. Este hecho podría no ser relevante de no ser porque el ojiazul llevaba la misma ropa con la que había sido fotografiado la noche anterior cuando salió a una fiesta en un bar muy frecuentado por la banda del otro joven. Por todos es sabido que Hummel es un chico muy reservado y que no es alguien que disfrute de relaciones ocasionales. Varias veces ha explicado que él sigue reservándose para alguien especial... ¿Será Anderson ese alguien especial? Todo parece indicar que sí ya que, como se puede ver en las fotos, existe una gran complicidad entre ambos y se despiden con un beso.

Esta relación no sería nada extraño, ambos son exitosos, solteros, guapos, atractivos y talentosos. Sin embargo, todo hace pensar que a los fans de ambos grupos no les va a agradar. Durante el último año han estado volcando todo su odio hacía el otro grupo, en especial hacia su cantante.

Estaremos pendientes de cualquier avance de esta nueva relación, así como esperamos que se confirme pronto para poder contar más cosas sobre ellos. Por lo menos pueden estar tranquilos que nadie difundirá rumores de embarazo...


El artículo estaba acompañado por varias fotos. Había dos que mostraban la llegada de Little Love al bar la noche anterior, cinco mostraban a los dos cantantes saliendo de casa del más bajo riendo de manera cómplice y subiéndose al coche y otras dos más de ellos dos en el coche cuando habían llegado al hotel del mayor, una de ellas mostraba el beso en la mejilla, aunque desde el ángulo que la habían tomado se podía confundir con un beso en los labios.
– ¿Qué problema hay con esto? – Quiso saber el ojimiel.
– ¿Has leído los comentarios? – Dijo la mujer. El joven lo hizo.

“Será hijo de ****. Que vaya a aprovecharse de su madre. Kurt es muy dulce y se merece a alguien mejor, no a un desecho de persona.” LLAmy&Kurt

“Bien por Blaine. Hummel es alguien para usar y tirar. Nadie puede aguantar a alguien tan repelente como él.” Andersonfan

“Si ha sido algo de una noche, bien. Pero como Hummel quiera cambiar la perfección de Blaine...” BigRockerBlainer

“Imposible, Kurt es muy inteligente como para caer en las manipulaciones de un prostituto.” HummelHolic


– Todos los comentarios son parecidos, en contra de uno o de otro, con insultos y faltas de respeto. – Dijo el manager. – Debes empezar a medir tus actos... Además, temo que pueda llegar a ponerte una demanda si intentas algo con él porque tú eres tan...
– ¿Tan qué? ¿Impresentable? ¿Prostituto? ¿Violador? – Anderson desafió.
– Debes cambiar tu actitud. – Le exigió su jefe. Sus compañeros parecían estar de acuerdo con los adultos.
– Sabéis qué, debo empezar a cambiar... Desde hoy mi vida va a ser muy diferente. Primer paso, anunciar en Twitter mi cambio. – Comentó Blaine y sacó su móvil y escribió algo. Poco después sus amigos sacaron los suyos para leer la actualización del moreno.

Twitter @BlaineAndersonOfficial - Quiero anunciar que dejo el grupo @BigRock

Todos abrieron la boca sorprendidos y se quedaron mirando como el moreno salía de allí dando un portazo. El moreno se sentía mal... ¿Por qué todo el mundo pensaba lo peor de él? Se sentía solo, como si toda su vida hubiera estado rodeado de mentira. Ni siquiera sus mejores amigos lo creían y apoyaban. Sólo encontró una solución, puede que fuera pronto, pero no tenía nada mejor que hacer.

***

Los cinco componentes de Little Love estaban en un bar. Habían decidido no volver al de la noche anterior porque después de lo que había pasado, prefirieron uno que les había recomendado el director del hotel. Kurt optó por no beber alcohol esa noche, sólo lo había hecho una vez en su vida y mira lo que le había pasado. Después de unas horas allí, Elliot y él fueron al baño y se encontraron una imagen no esperaban. Allí estaba Blaine sentado en una silla con la mirada perdida. Tenía un pequeño resto de sangre en la nariz. Mientras el castaño se quedó inmóvil sin saber que hacer, su amigo se acercó al menor.
– Blaine... ¿Puedes oírme? – El guitarrista movía su mano frente a los ojos del más bajo que seguían fijos y parecían desenfocados.
– ¿Llamo a una ambulancia? – Hummel reaccionó.
– Lo llevamos nosotros al hospital. Dile a 'Cedes que busque un taxi y vuelve para ayudarme a moverlo.

***

Después de un rato esperando, los médicos se acercaron a los tres amigos que esperaban por noticias de Blaine.
– Anderson está bien. Lo único que tiene es que se ha pasado con la cocaína. Os lo lleváis a un lugar donde no pueda drogarse más y que descanse y se hidrate.
– ¿No sería mejor que se quede en observación o algo? – Preguntó Kurt.
– No tenemos ni dinero, ni tiempo, ni ganas de ocuparnos de esto. Si es un drogadicto lo tenéis que llevar a un centro especializado y si es ocasional os podéis ocupar vosotros, tenemos pacientes más graves a los que atender. – Dijo el doctor. Los tres amigos se miraron... La joven sujetaba el movil del ojimiel que estaba apagado ¿Qué harían con Blaine?



¿Qué os ha parecido? ¿Qué pasará con Blaine? ¿Qué pasará con Big Rock?

Si leeis No hay motivos... ya sabéis lo que voy a pediros, pero vuelvo a dejar el mensaje...

Quiero pediros un favor. Hay una página donde la gente sube historias que se llama Wattpad. En esa página hay una chica que se dedica a copiar fics de Gleeklatino y subirlos sin permiso de sus autores... De momento hemos descubierto 5 plagios. Cuando digo "hemos" hablo también de Alex porque desde el primer momento cuento con su apoyo ya que él también ha sido uno de los afectados. La cosa es que esa persona subió Yo Te Ayudaré allí sin preguntarme (y encima mal). La descubrí y practicamente se rió de mí y borró uno de mis comentarios donde le decía que no contaba con mi permiso para subir ese fic. Uno de sus lectores le pidió secuela o que hiciera otro Klaine... Ella dijo que podía subir otro y comenzó a subir otro fic Klaine... De Gleeklatino... Otra vez le llamé la atención pero supongo que pronto borrará mi mensaje otra vez... Como dicen, "hay gente para todo"... Yo me puse en contacto con la persona que quería leer la secuela (todos sabeis que está escrita, este problema lleva poco más de un mes) y me pidió que la subiera a Wattpad y al final accedí a subir las dos partes con mi nick porque son MIAS. El problema que yo tengo ahora es que contar con lectores en Wattpad es MUY dificil. Su versión tiene más de 1000 visitas y varios favoritos y comentarios mientras que la mía no llega a 50 visitas y tiene un favorito y un comentario (gracias Alex).

Me duele porque en opinión general, ese es mi mejor fic y para mí es muy especial porque fue el primero y es el motivo por el que han venido todos los demás... Y lo subió mal porque para leer el regreso de Rick tienes que ser su seguidor y creo que la secuela le añade mucho a la historia...

¿Qué es lo que quiero que hagais? No voy a pediros que os hagais cuenta o que volvais a leer el fic porque eso sería demasiado, me vale con que visiteis todos los capítulos para que aumenten mis visitas... Solo tendríais que abrir todos los capítulos para que cuenten la visita en cada uno porque la página cuenta las visitas por capítulos... Sé que tengo lectores de sobra para que superen sus más de 1000 visitas (tened en cuenta que cada capítulo sería una visita y aquí ese fic superó las 10.000 visitas) y así cuando alguien busque un fic Klaine y vea que el mío tiene más visitas y pone en el título Autora Original no tenga dudas y entre al mío... Sé que cuento con la ayuda de varios de vosotros... Y si conoceis Klainers o Gleeks que no lean mis historias pero que les gustaría apoyarme os agradecería que les hagais llegar mi petición...

Os dejo el enlace de MI versión para que la visiteis:

http://www.wattpad.com/story/14716284-yo-te-ayudar%C3%A9-klaine-autora-original


Muchas gracias a Maru y Ana por dejarme esos comentarios, de verdad que me habeis emocionado... Una cosa es saber que tienes gente dispuesta a ayudarte y otra es ver que lo hacen... Y gracias a todos los que intentais dejarme vuestras visitas...

He descubierto que para que cuenten debeis dejar que carge totalmente la pagina y cambiar de capítulo si quereis darme otra porque recargar no sirve...


Muchas gracias y muchos besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final

Mensaje por Gabriela Cruz Sáb Abr 12, 2014 10:56 am

Estuvo genial, ojalá y Blaine este bien.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final

Mensaje por LaVengadoraKlainer Sáb Abr 12, 2014 11:46 am

hola virgi te quiero decir que me entere de todo lo que te esta ocurriendo y espero que pronto se solucione todo yo tambien puse varios mensajes en la cuenta de esta chica pero me los borra, espero que recapacite y que si tanto quiere subir historias que por lo menos pida permiso, cuentas con mi apoyo en todo momento no lo olvides, tambien te puse un mensaje en yo te amare primer capitulo, espero que lo leas, mi nombre real es Fernanda.

Por cierto virgi, el capitulo estuvo fenomenal como siempre, espero que kurt pueda ayudar a blaine y comienzen una amistad.
klisses y abrazos
LaVengadoraKlainer
LaVengadoraKlainer
*
*

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 06/04/2014
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final

Mensaje por gleeclast Sáb Abr 12, 2014 1:18 pm

Aaaaaaaaaaasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto mucho este grandioso y muyyyy maravilloso capitulo pobre blaine que mal que dejo big rock lo bueno es que kurt y elliot lo encontraron espero lo ayuden espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyy ansioso me encanta mucho esta grandiosa historia y sobre lo otro que mal no se por que hay personas que hacen eso mejor se deberian ponerse a hacer una historia propia asi que ya que se sobre eso hare lo que pediste para eso estan los amigos virtuales pero amigos al fin y alcabo [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 2 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final

Mensaje por Marudjr Sáb Abr 12, 2014 2:24 pm

WOW! Me ah ENTANTADO el capítulo!!! La verdad, yo sería una fan de Kurt, así que imagino, mi comentario habría sido algo asi:

¡¿PERO QUE DEMONIOS!? NO! NO NO Y NO! MI Kurt se merece a alguien mejor que a... ese... DESPERDICIO DE CARNE!!! COMO SE ATREVE??? EN CUANTO LO VEA, LE METO UN MECO QUE LO REVIENTO!!!!!! :)♥️ -MaruColfer4ever

Jajaja, va con love Blaine, sabes que te quiero, pero claro, de ser una fan de LittleLove sin duda yo habría publicado algo asi :))

Me encanta que Kurt y Blaine tengan rumores públicos, es tan... taaan...  [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 2 1215408055 

Espero pronto tu linda linda actualizacion, ¡Y por cierto! No tienes que agradecer lo de wattpad, lo he hecho porque te admiro mucho, y tenía que defender a mi ídola, ¿No crees? Nos leemos pronto :D
Marudjr
Marudjr
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 17/05/2013
Edad : 24
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final

Mensaje por maninunis Sáb Abr 12, 2014 10:16 pm

pobre blaine [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 2 2824147739 
el es buena persona [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 2 1163780127 
no merece q lo traten asi [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 2 4065562827 
pd: volviiiiiii [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 2 2414267551 
maninunis
maninunis
***
***

Femenino Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 26/08/2013
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.