Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 18 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 18 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 18 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 18 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 18 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 18 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 18 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 18 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 18 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 18 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 18 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 18 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 18 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 18 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 18 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 18 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 18 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 18 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 18 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 18 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 18 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 18 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 18 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 18 Topeba1011%Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 18 Topeba10 11% [ 4 ]
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 18 Topeba1019%Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 18 Topeba10 19% [ 7 ]
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 18 Topeba1011%Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 18 Topeba10 11% [ 4 ]
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 18 Topeba1024%Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 18 Topeba10 24% [ 9 ]
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 18 Topeba1027%Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 18 Topeba10 27% [ 10 ]
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 18 Topeba108%Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 18 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 18 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Brittana-Mi Historia... Capitulo 47

+40
CataNayaholic♥
ladybathory19
xDanii Faberrittana
BrittanaFan*__*
Murciélaga
Neidy_fan_Brittna
brittana-heya♥
Flor-Gleek
brittana4ever
Jenifer21
FlorBrittana♥
withyoubrittana
Melanie Agron Monteith
CarüCatula:)
sanby
telly_sal_san
Iriz_santana_nayaheather
Gleek Ivan
zonix
andreiitahh21
atercio
SanttitanyFan
AndreaDaru
juddiith
Sheccid
cvlbrittana
Twinkle Dani
sasha999
sami_like
rosytha britt-san
vicky caro
conygleek4life
GabyGleekdNaya
apryl venz
Haruka
Ade_S.Pierce
Lehane
CrazyJava
Floor
Britt_Britt
44 participantes

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Ir abajo

Activo Re: Brittana-Mi Historia... Capitulo 47

Mensaje por Britt_Britt Miér Oct 03, 2012 5:15 am

Capitulo 46: No te perdere.
Cerré mi móvil y entre en la casa, ¿Qué podía hacer? Evidentemente había un loco o una loca que no iba a dejar en paz a mi Brittany y yo tenia que intentar protegerla como fuera, subí las escaleras y me encontré a Rachel tumbada en la cama, me acerque y me tumbe a su lado:
-¿Pasa algo Santana?
-No, ¿Por qué lo preguntas?-Dije con mucha convicción.
-Es que te noto muy extraña, sabes que puedes confiar en mí.-Dijo cogiendome la mano.
-Lo se, tengo un problema Rachel.
-¿Qué pasa?
-Una persona esta amenazándome con hacerle daño a Britt, la caída del foco no fue un accidente.-Dije levantándome.
-¿Cómo? Que clase de persona le haría eso a Brittany.-Dijo angustiada.
-No lo se, lo peor es que no tengo ni idea de que hacer para solucionarlo.
-Pero bueno espera, ¿Cómo sabes que no fue un accidente?
-Mira esto.-Dije pasándole el móvil con el mensaje.
-OH dios¡¡-Dijo Rachel poniéndose una mano en la boca.
-¿Que voy a hacer?
-No lo se, pero de momento tienes que estar muy pendiente de Brittany.
-Eso ya lo hago.-Dije como si fuera obvio.
-A ver hay que alejarla de aquí.-Dijo Rachel.
-¿Que podemos hacer?
-Ya lo tengo.-Dijo entusiasmada.
Me quede en silencio esperando a que dijera algo más pero se quedo callada:
-Ey dime, ¿Qué vamos a hacer?
-Nos iremos de acampada.
-¿Nos?-Dije señalándonos.
-Claro, Quinn, Britt, tu y yo.-Dijo riendo.
-No hace falta que vengáis con nosotras, yo sola puedo protegerla perfectamente.-Dijo orgullosa.
-Lo se, tu eres la gran Santana López, pero creo que podemos divertirnos todas juntas ¿no?-Pregunto sonriéndome.
-Cada vez me vas cayéndome mejor enana.-Dije dándole un golpecito en el hombro.-Esta bien iremos todas, ¿Cuándo seria?
-Pues mañana temprano, avisa tu a Brittany y yo avisare a Quinn ¿De acuerdo?-Dijo mirándome.
-Si, me has dado la excusa perfecta para ir a su casa.-Dije con una gran sonrisa.
-Pero si la acabas de ver, llámala mejor en vez de ir.
-Pero que pesada eres, iré a verla por que yo nunca tengo suficiente de ella.-Dije cogiendo las llaves de mi coche.
-Bueno, ¿nos veremos para la cena?-Pregunto.
-No creo, planeo quedarme hasta por la mañana con ella.-Dije guiñándole un ojo.
-Eres terrible.-Dijo sonriendo.
-Lo se.-Me acerque le di un beso en la mejilla y salí de la habitación.

Me sentía extrañamente tranquila, gracias al plan que había ideado Rachel no tendría que preocuparme de la persona que la acosaba, estaba feliz , todo el camino a la casa de Brittany me lo pase cantando las canciones que ponían en la radio y sonriendo, cuando llegue a la casa de Britt aparque el coche y me dirigí a su puerta, llame dos veces pero nadie contestaba, llame repetidamente pero seguían sin contestar, preocupada me acerque a la ventana a observar si había alguna luz encendida, pero todo estaba oscuro, decidí esperar en los escalones del porche de Britt, si no estaban pronto llegarían, me puse a tararear una canción cuando oí como se abría la puerta, me gire y vi a Brittany con el pelo alborotado y con un pijama de bob esponja:
-¿San?-pregunto con su voz adormilada.
Era una visión verdaderamente adorable, me levante y me acerque a ella abrazándola fuertemente, puse mi cabeza sobre su hombro, “¿Qué iba a hacer yo sin ella?” Pensé,
-Cariño, ¿Estas bien?-Me pregunto acariciando mi pelo.
-Claro amor, solo venia a decirte que mañana nos vamos de acampada.-Dije alejándome un poco pero sin soltar su cintura, necesitaba sentir el contacto de su piel.
-¿Podremos buscar animalitos por el bosque?-Me pregunto dando saltitos de alegría.
-Por supuesto, haremos todo lo que tu quieras.-Dije tocando su naricita.
-Bien¡¡-Dijo para después besarme dulcemente.
-Bueno es tarde y veo que estabas durmiendo, nos vemos mañana.-Dije rezando para que me pidiera quedarme con ella.
-¿Te vas?-Dijo frunciendo el ceño.
-¿No quieres que lo haga?-Dije acariciando su brazo.
-No, tengo un poco de frió y pensé que tu podrías darme algo de calor.-Dijo mirándome fijamente con sus lindos ojos azules.
-Mmmmm claro estoy para lo que necesites.-Le dije con la respiración acelerada.
-Vamos tontita.-Dijo cogiendo mi mano, arrastrándome hasta su habitación.

Cuando llegamos a su habitación me tumbo sobre la cama poniéndose sobre mi, empezó a besar mi cuello, sentía como me daban escalofríos, le había hecho el amor innumerables veces a Brittany pero para mi todas eran tan especiales como la primera vez, acaricie su espalda y empecé a quitar su camiseta, ella seguía besando mi cuello acariciando mi estomago con sus manos, nos alce y la mire intensamente quitándole completamente la camiseta, no llevaba sujetador y la contemple con intensidad, pose mis labios en su pecho, escuche como lanzaba un pequeño gemido, la mire y le sonreí adoraba que hiciera eso, bese sus pechos intensamente y comencé a bajar sus pantalón, cuando se lo quite cambie nuestras posiciones y me puse yo sobre ella, comencé a quitar mi ropa lentamente hasta quedar desnuda frente a ella, observe como miraba con un intenso deseo, quite de su cuerpo la única prenda que le quedaba y baje a besar sus labios, uní mi lengua a la suya y comencé a acariciar la zona entre sus piernas:
-Hazme tuya.-Me dijo entre gemidos.
Mordí el lóbulo de su oreja e introduje dos de mis dedos en su interior, grito y comencé a hacerla mía suavemente para después hacerlo mas rápido, mientras la besaba, cuando terminamos me recosté sobre su pecho:
-Te amo.-Le susurre.
-Te amo preciosa.-Me dijo acariciando mis brazos.
-No se que haría sin ti.-Suspire.
-Seguirías adelante, puedes vivir sin mi, no te aferres a mi por que en cualquier momento puede pasar algo y tu debes seguir adelante.-Dijo sin dejar de acariciarme.
-¿Por qué dices eso?-Dije mirándola frunciendo el ceño.
.-El accidente de esta mañana me hizo replantearme muchas cosas, si yo te falto Santana tu tienes que seguir adelante, piensa que yo siempre estaré contigo, en tu corazón.-Dijo tocándome el pecho.
-No hablemos de esto.-Dije cogiendo su mano y besándola.
-Esta bien, vamos a dormir amor mió, que mañana nos toca excursión.-Dijo sonriéndome.
-Hasta mañana amor.
-Hasta mañana cielo.-Dijo dándome un beso en la cabeza.
Dormí placidamente entre sus brazos aunque en mi mente seguía navegando la idea de perder a Brittany, cosa que no permitiría…

Siento muchísimo no haber actualizado antes, entre las vacaciones, prepararme para el nuevo curso y que no llegaba la inspiración no he podido continuar esta historia.
Comentad y gracias por seguirla. Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 18 1206646864

Britt_Britt
Britt_Britt
***
***

Femenino Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 29
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana-Mi Historia... Capitulo 47

Mensaje por ladybathory19 Miér Oct 03, 2012 11:24 am

que bueno que la seguisteee.... ay ni me acordaba en que se habia quedado jajajajaj pero al seguir leyendo me acorde,.....

ojala que la inspiración se quede contigo mucho tiempo!!!!!!!!!

Saludosss
ladybathory19
ladybathory19
---
---

Femenino Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Edad : 35
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana-Mi Historia... Capitulo 47

Mensaje por Britt_Britt Jue Oct 04, 2012 4:57 am

Capitulo 47: Acampada Parte 1
Desperté escuchando el latir del corazón de mi rubia favorita, alce mi cabeza y pude observarla durmiendo placidamente sin que ningún tipo de problema interrumpiera su sueño, vi la hora y me di cuenta de que era bastante tarde, sacudí a Britt pero no reaccionaba entonces decidí despertarla a mi manera, me senté sobre ella y comencé a hacerle cosquillas, poco a poco fue abriendo sus precioso ojos azules, me miro y comenzó a sonreír:
-Buenos días dormilona.-Dije dándole un corto beso en los labios.
-Santana, ¿No nos podemos quedar durmiendo un ratito mas?-Me dijo haciendo un puchero.
-No cariño, la enana y Quinn nos esperan.-Dije levantándome de la cama.
-¿Por qué sigues diciéndole enana si se que te cae bien?-Dijo frunciendo el ceño.
-Por muy bien que me caiga siempre seguirá siendo mi enana.-Dije y comencé a reírme.
-Te ves muy linda cuando sonríes.-Dijo acercándose a mi.
-Yo pensé que me veía linda siempre…-Dije haciéndome la seria.
-Eres increíble.-Dijo dándome un golpecito en el hombro, las dos empezamos a reírnos y la agarre por la cintura, la incline un poco y la bese intensamente, cuando terminamos me aleje.
-Es hora de que vaya a casa de Rachel, tengo que recoger mis cosas, ¿Nos vemos en unas dos horas?-Pregunte.
-Si estaré aquí preparada.-Dijo.
Le di un beso y justo cuando iba a salir de su habitación:
-San, San espera.-Grito.
-¿Qué pasa Britt?
-¿Puedo llevarme a Lord Tubbington?-Pregunto sonriente.
-No cielo, podría perderse aunque lo dudo ya que no puede moverse ni dos metros o podría ser devorado por otros animales aunque también lo dudo creo que lo confundirían con una simple bola de pelo, o …
-Santana basta ¡-Dijo cortándome.
-Ey que yo solo te daba opciones, bueno en definitiva no puede venirse.
-Peor yo quiero que venga.-Dijo haciendo pucheritos.
Me acerque a ella y la bese:
-Cariño, cuando estemos juntas allí, ni siquiera tendrás tiempo de recordar a Lord Tubbingon.-Le susurre.
-Esta bien.-Me dijo sonriendo.

Le di un ultimo beso y salí de su habitación feliz por haber pasado toda la noche al lado de mi persona favorita, cuando llegue a mi coche me di cuenta de que algo raro pasaba, me acerque a las ruedas y me di cuenta de que estaban las cuatro pinchadas, empecé a insultar en español como loca cuando me fije en que había una nota cerca tirada en el suelo, la coji y comencé a leerla: “Pensabas que te lo iba a poner tan fácil, pues estabas equivocada, disfruta del poco tiempo que te queda con tu querida novia, vayas donde vayas te seguiré, no podrás protegerla siempre”
Me guarde la nota en el bolsillo del pantalón y llame a una grúa para que me ayudara con el coche, cuando llegaron fuimos a un taller y me pusieron ruedas de repuesto, a las dos horas llegue a casa de Rachel , me la encontré sentada en el porche en cuanto me vio llegar se levanto y se acerco a mi gritando:
-Te dije que teníamos que salir temprano y mira a que hora llegas, te parecerá bonito puedes tirarte a tu novia las veces que quieras pero no la señorita tenia que hacerlo el día antes de irnos y seguramente si tardaste tanto es por que lo hicisteis otra vez por la mañana.-Dijo sacudiéndome.
Yo solo la mire y le pase la nota, mire como la expresiones de su rostro cambiaban y me abrazaba fuertemente:
-Lo siento, ¿Qué es lo que hizo esta vez?-Dijo aun abrazándome.
-Pincho las ruedas de mi coche, siento no haber llegado antes.-Dije rompiendo el abrazo.
-No te preocupes yo ya prepare todas las cosas, ahora solo hay que cargarlas e ir a recoger a Quinn y Brittany.
-Me voy a dar una ducha primero ¿Vale? Prometo tardar poco.-Dije dirigiéndome al interior de la casa.
-Aquí te esperare.-Grito Rachel.

Me di una relajante ducha de agua caliente, siempre me hacían bien, me puse unos vaqueros, una camiseta cómoda y unas converse, no era bueno arreglarse demasiado para ir al campo, igualmente yo siempre iba perfecta, salí al porche avise a Rachel y cargamos las cosas en el coche, recogimos a Quinn y fuimos a por la preciosidad de mi novia, cuando llegue a su casa toque la bocina y bajo inmediatamente cargada con sus cosas, le di un corto beso, la ayude a cargarlas y nos montamos en el coche, una vez dentro emprendimos el camino, al poco tiempo de empezar a conducir me di cuenta de algo, frene inmediatamente y mire a Rachel:
-¿Dónde vamos?-No se como se me había podido pasar la verdad es que Rachel solo dijo ir de acampada, no menciono nada del lugar.
-Haber será mejor que me dejes conducir a mi, tu no sabrías llegar.-Dijo sacándome la lengua.
Salí de mi asiento con mala gana y me senté atrás, haciendo que Quinn se pusiera delante para estar a solas con mi rubia, estuvimos todo el camino riendo y cantando las canciones de la radio, llegamos a un sitio bastante despejado y Rachel aparco el coche:
-Ya hemos llegado.-Dijo sonriendo una vez estuvimos todas fuera del coche.
-¿Esto?-Pregunto Britt señalando el trozo de tierra en el que nos encontrábamos.
-No, seguidme.-Dijo.
Nos introducimos en una especie de bosque frondoso, cuando llevábamos un rato caminando, Rachel se giro y nos miro una a una:
-¿Estáis preparadas para lo que vais a ver?-Dijo con una gran sonrisa.
-Venga Berry no te quieras hacer la interesante.-Dije de mala gana.
Rachel aparto unos arbustos y pude ver el paisaje más maravilloso que había visto en mi vida, era un gran prado con una gran cascada rebosante de agua clara y limpia, había muchísimos árboles y al fondo una bonita cabaña, nos quedamos mirándolo todo con la boca abierta:
-Que Santana, ¿Mereció la pena?-Dijo Rachel con una sonrisa de suficiencia.
-Cállate enana.
Cargando con nuestras cosas fuimos hacia la cabaña, solo podía pensar que iba a ser la mejor acampada de mi vida, estaba equivocada…

Muchas gracias por vuestros comentarios¡¡ Espero que comentéis mas e intentare subir un capitulo al día Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 18 1163780127
Britt_Britt
Britt_Britt
***
***

Femenino Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 29
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana-Mi Historia... Capitulo 47

Mensaje por tatymm Vie Oct 05, 2012 12:23 am

oo mierda por que alguien siempre tiene que arruinar todooo!!1 ufaa!!! me gusta mucho tu ficc pero no agas sufrir a mis brittnas por fa besitos!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana-Mi Historia... Capitulo 47

Mensaje por CrazyJava Sáb Oct 27, 2012 7:51 pm

Oh habías vuelto y yo llego tarde a tu regreso pff... pero bueno este que estamos en una combinación de drama y amor... ver a las brittanas así hace que se me olvide todo... y mejor si es faberritana jeje... pero paf tiene que llegar el ser misterioso con sus notas asesinas... nah no me gusta... para nada huy me da escalofríos... pero bueno...

*besos* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana-Mi Historia... Capitulo 47

Mensaje por Juliet st James Miér Feb 20, 2013 1:53 pm


Hola te escribo para saber si actualizarás tu fanfics, si tienes alguna dificultad (escuela, trabajo, tiempo etc...) te pediría por favor te comuniques con nosotras para mantener informad@s a las personas que te siguen, si quieres puedes hacerlo por MP (adjuntanos el link de tu fanfics) para que nos mantengamos informados.
Esperamos tu respuesta
Moderadoras Zona Fan fics

Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana-Mi Historia... Capitulo 47

Mensaje por monica.santander Dom Mar 24, 2013 4:37 pm

Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 18 872680082Hola que tal!! Puedo preguntar por que te has olvidado de tu historia??
Lastima por que iba muy bien Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 18 92624832 Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 18 92624832
Espero actualices pronto!
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana-Mi Historia... Capitulo 47

Mensaje por cvlbrittana Dom Sep 29, 2013 2:11 pm

Fanfic cerrado por inactividad, si el autor desea reabrirlo solo tiene que hacer una solicitud vía MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana-Mi Historia... Capitulo 47

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.