Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Un solo destino (Brittana) Capitulo 1: La Ruptura (introducción al resto de la historia) Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Un solo destino (Brittana) Capitulo 1: La Ruptura (introducción al resto de la historia) Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Un solo destino (Brittana) Capitulo 1: La Ruptura (introducción al resto de la historia) EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Un solo destino (Brittana) Capitulo 1: La Ruptura (introducción al resto de la historia) EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Un solo destino (Brittana) Capitulo 1: La Ruptura (introducción al resto de la historia) EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Un solo destino (Brittana) Capitulo 1: La Ruptura (introducción al resto de la historia) EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Un solo destino (Brittana) Capitulo 1: La Ruptura (introducción al resto de la historia) EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Un solo destino (Brittana) Capitulo 1: La Ruptura (introducción al resto de la historia) EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Un solo destino (Brittana) Capitulo 1: La Ruptura (introducción al resto de la historia) EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Un solo destino (Brittana) Capitulo 1: La Ruptura (introducción al resto de la historia) EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Un solo destino (Brittana) Capitulo 1: La Ruptura (introducción al resto de la historia) EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Un solo destino (Brittana) Capitulo 1: La Ruptura (introducción al resto de la historia) EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Un solo destino (Brittana) Capitulo 1: La Ruptura (introducción al resto de la historia) EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Un solo destino (Brittana) Capitulo 1: La Ruptura (introducción al resto de la historia) EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Un solo destino (Brittana) Capitulo 1: La Ruptura (introducción al resto de la historia) EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Un solo destino (Brittana) Capitulo 1: La Ruptura (introducción al resto de la historia) EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Un solo destino (Brittana) Capitulo 1: La Ruptura (introducción al resto de la historia) EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Un solo destino (Brittana) Capitulo 1: La Ruptura (introducción al resto de la historia) EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Un solo destino (Brittana) Capitulo 1: La Ruptura (introducción al resto de la historia) EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Un solo destino (Brittana) Capitulo 1: La Ruptura (introducción al resto de la historia) EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Un solo destino (Brittana) Capitulo 1: La Ruptura (introducción al resto de la historia) EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Un solo destino (Brittana) Capitulo 1: La Ruptura (introducción al resto de la historia) EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Un solo destino (Brittana) Capitulo 1: La Ruptura (introducción al resto de la historia) Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Un solo destino (Brittana) Capitulo 1: La Ruptura (introducción al resto de la historia) Topeba1011%Un solo destino (Brittana) Capitulo 1: La Ruptura (introducción al resto de la historia) Topeba10 11% [ 4 ]
Un solo destino (Brittana) Capitulo 1: La Ruptura (introducción al resto de la historia) Topeba1019%Un solo destino (Brittana) Capitulo 1: La Ruptura (introducción al resto de la historia) Topeba10 19% [ 7 ]
Un solo destino (Brittana) Capitulo 1: La Ruptura (introducción al resto de la historia) Topeba1011%Un solo destino (Brittana) Capitulo 1: La Ruptura (introducción al resto de la historia) Topeba10 11% [ 4 ]
Un solo destino (Brittana) Capitulo 1: La Ruptura (introducción al resto de la historia) Topeba1024%Un solo destino (Brittana) Capitulo 1: La Ruptura (introducción al resto de la historia) Topeba10 24% [ 9 ]
Un solo destino (Brittana) Capitulo 1: La Ruptura (introducción al resto de la historia) Topeba1027%Un solo destino (Brittana) Capitulo 1: La Ruptura (introducción al resto de la historia) Topeba10 27% [ 10 ]
Un solo destino (Brittana) Capitulo 1: La Ruptura (introducción al resto de la historia) Topeba108%Un solo destino (Brittana) Capitulo 1: La Ruptura (introducción al resto de la historia) Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Un solo destino (Brittana) Capitulo 1: La Ruptura (introducción al resto de la historia) Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Un solo destino (Brittana) Capitulo 1: La Ruptura (introducción al resto de la historia)

2 participantes

Ir abajo

Activo Un solo destino (Brittana) Capitulo 1: La Ruptura (introducción al resto de la historia)

Mensaje por LiizGleek LopezPirce Vie Jun 21, 2013 10:32 pm

Algunos personajes no son míos son de FOX, Obvio el tema central es BRITTANA, pero tendrán interacción importante algunos otros personajes, POV, Yo la escritora soy una amante más de Naya/Santana jfhdhshs<3 La amo ok ya es Todo espero que disfruten el Fic.

Capítulo 1: La ruptura

Santana:
El año pasado había sido el mejor de todos en Mckenly, ganamos las nacionales, volvimos a ser vistos como los populares, salí del "closet" mis padres lo aceptaron y mis amigos también, y lo mejor de todo fue pasar el año entero feliz al lado de Brittany sin tener que esconder mis sentimientos por ella y el hecho de que fuera "lebanese" (Lesbiana). Sí, sin duda fue increíble ese año.
Y de repente, me encontraba ahí, frente a la mujer que amaba, mis palabras estaban perdidas no sabía que decir, sabía lo que hacía ahí (bueno al menos eso quería creer), sabía que hacer eso no sería nada fácil ni para mi ni para ella, no la quería lastimar, siempre he intentado protegerla de todo lo que pudiera dañarla y era tan irónico que yo sería tal vez la próxima causa de su sufrimiento pero no tenía opción, no podía fingir que todo iba bien cuando no era así, eso era lo mejor para las dos, la distancia no era fácil para mi y para Brittany menos, apenas sí teníamos tiempo para una corta videollamada y pocas veces iba a Lima, sabía que Brittany me extrañaba y yo a ella.


Brittany:
No entendía casi nada, las veces que Santana iba a Lima aprovechábamos para besarnos y tener intimidad, y está vez ella solo me pidió ir a la sala del Glee Club cuando no había nadie, ¿Qué era lo que pasaba? ¿A caso ya no me amaba?.. Todo era confuso porque Santana se veía triste, odio verla triste, entonces comenzó a decirme cosas que al principio realmente no entendí muy bien lo que trataba de decirme.

S:En primer grado solía sentarme aquí para verte a escondidas, contaba las veces que me sonreías, y quería morirme los días que no lo hacías, extraño mucho este lugar , aquí fue donde nos enamoramos, donde podía decir las cosas con música cuando las palabras no eran suficientes y ahora necesito decirte algo que no sé como expresar..

Comienza a sonar Mine:
You were in college working part time waiting tables 
Left the small town, never looked back 
I was a flight risk with a fear of falling 
Wondering why we bother with love if it never lasts 
I say can you believe it? 
As we're lying on the couch 
The moment I can see it 
Yes, yes, I can see it now 

Do you remember we were sitting there by the water? 
You put your arm around me for the first time 
You made a rebel of a careless man's careful daughter 
You are the best thing that's ever been mine 

Flash forward and we're taking on the world together 
And there's a drawer of my things at your place 
You learn my secrets and you figure out why I'm guarded 
You said we'll never make my parents' mistakes 
But we got bills to pay 
We got nothing figured out 
When it was hard to take 
Yes, yes, this is what I thought about 

Do you remember all the city lights on the water? 
You saw me start to believe for the first time 
You made a rebel of a careless man's careful daughter 
You are the best thing that's ever been mine 

Oh oh ohh 
And I remember that fight, 2:30 a.m. 
As everything was slipping right out of our hands 
And I ran out crying and you followed me out into the streets 
Braced myself for the goodbye 
'Cause that's all I've ever known 
And you took me by surprise 
You said I'll ever leave you alone 

You said 
I remember how we felt sitting by the water 
And every time I look at you, it's like the first time 
I fell in love with a careless man's careful daughter 
She is the best thing that's ever been mine 

(Hold on, make it last) 
(Hold on, never turn back) 
You made a rebel of a careless man's careful daughter 
You are the best thing that's ever been mine 
(Yes, yes), Do you believe it? 
(Yes, yes), We're gonna make it now 
(Yes, yes) and I can see it 
I can see it now


B:!Woow¡ las canciones tristes si que me ponen triste -Secándose unas lagrimas que corren por sus mejillas- Y no quiero estar triste.

S:Britt, no estoy siendo una buena novia, no puedo venir cada fin de semana y fingir que todo sigue como antes y que va bien, porque no es así, y no quiero que sea como todas esas relaciones a distancia en las que están juntos unos meses, y luego se separan porque un engaño al otro.

B:Nunca te engañaría -Interrumpiendo a Santana.

S:Lo sé, lo sé y yo tampoco te engañaría, pero si debo ser, tuve.. la mejor manera de describirlo sería como.. un intercambio de energía, estaba estudiando para la aburrida clase de sociología y cuando levante la mirada una chica me estaba mirando me sonrío por mucho tiempo así que o estaba loca o era lesbiana, y juzgando por todos los libros de Virginia Woolf que leía supe que le gustaba así que le sonreí y sentí una atracción; y a ti te puede pasar lo mismo son cosas que pasan.
Seamos maduras ¿Sí?, no es una ruptura oficial pero admitamos que las relaciones a larga distancia son casi imposibles de mantener porque ninguna de las dos obtiene lo que quiere y menos a nuestra edad

B:Ésto me suena mucho a una verdadera separación.

S:Sabes que ésto no está funcionando. Sabes que siempre te amaré a ti más que a nadie -Apenas aguantando el llanto.

Brittany:
Cuando Santana termino de hablar pude comprender lo que trató de decirme, de verdad que no pude evitar romper en llanto, pero tenía razón deseaba tanto estar con ella todos los días y solo la podía ver los fines de semana, en cuanto termino de hablar se acerco a mi y me beso, a pesar de que solo fue un rose e nuestros labios pude saborear una vez más ese sabor a vainilla y sentía que volaba, me daba tanto miedo pensar que ese podía ser nuestro ultimo beso, nos separamos de aquél beso y me abrazo - Yo también te amo- le dije con el corazón hecho trizas.

Santana:
De verdad tuve que reunir demasiadas fuerzas para poder hacer aquello, odié ver a Brittany llorar y apenas yo podía contener mis lagrimas quería que ella fuera fuerte y necesitaba mostrarle que yo lo era, sí ella me veía llorar hubiera sido más doloroso. Cuando termine de decir todas esas palabras que a duras penas salían de mi boca, me acerqué a ella y la bese, pude disfrutar una vez más de aquél sabor cereza que tenían sus perfectos labios, esos labios que con solo rozar me hacían sentir en un paraíso, después, del beso nos abrazamos, y pude escuchar un -Yo también te amo- que salio con un tonó que termino destrozando más mi corazón y me hizo desear quedarme ahí para siempre, pero no era posible así que yo me retire de vuelta a Kentuky, y Brittany a su siguiente clase. Cuando llegue hasta allá no podía dejar de recordar aquellos hermosos ojos azules llenos de lagrimas me estaba matando aquél recuerdo, así que me encerré en la que era mi habitación y cuando me encontré completamente sola rompí en llanto como si fuera una niñita llorando por su peluche favorito (Yo lloraba por mi Ducky), me abracé a una almohada pensando que era aquella hermosa rubia que tanto amaba, y así me quedé dormida, abrazada a aquella almohada y con los mojos inundados en llanto.

Brittany:
Cuando Santana se fue, yo no me fui a mi siguiente clase camine hacía la enfermería, apenas viendo de todas las lagrimas que tenía en mis ojos, cuando llegué dije que me dolía el estómago y por eso lloraba, me dejaron ir a mi casa, mis papás ni mi hermana se encontraban me encerré en mi habitación y seguía llorando sin poder parar, me abracé a la almohada con la que a Santana le encantaba dormir cuando iba a mi casa, tenía su olor impregnado así que imaginé que era ella y así me quedé dormida hasta el siguiente día ni siquiera asistí a la escuela.

Bueno espero que les haya gustado el primer capitulo lo actualizare en cuanto pueda. C:
LiizGleek LopezPirce
LiizGleek LopezPirce
*
*

Femenino Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Edad : 26
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Fanfic: Un solo destino (Brittana) Capítulo 2: Si aún te amo... ¿Por qu'e estoy con él? 1/2

Mensaje por LiizGleek LopezPirce Mar Jun 25, 2013 6:23 pm

Capítulo 2: Si aún te amo.. ¿Por qué estoy con él? 1/2


Aquí el segundo cpítulo espero les agrade, los personajes no son míos son de FOX, POV Y amo a Santana/Naya..


Brittany:
Ya han pasado más de 2  meses desde que rompimos  Santana y yo, ya pude dejar de llorar enfrente de todos, porque cuando estoy sola las lágrimas simplemente se apoderado de mi, en especial en mi habitación ahí hay tantos recuerdos de ella como la almohada con la que le encantaba dormir y que aún huele a su delicioso shampoo, o aquel CD de Amy Winehouse que escuchábamos a todo volumen mientras cantábamos hasta quedarnos dormidas o terminar haciendo el amor, varios peluches que Santana me regalaba; como aquel osito que se llama baby-Santy, pero sobre todo aún está ahí su esencia impregnada en cada rincón de esas cuatro paredes.. Ahh la extraño tanto a mi.. A Santy. Uff y bueno aunque los chicos del club Glee son buenos conmigo nadie se compara con ella, nadie me hace reír tanto, nadie me entiende tan bien ni me defiende gritando "Yo soy de Lima Heights Adjacente, y nadie se mete con mi Britt" y los deja en el suelo y con la posibilidad de no poder tener hijos... Nadie  como ella, .. Bueno sólo Sam, Me hace sentir casi tan bien.. Ohh ¿Tal vez es eso a lo que Santy se refería?.. ¿Un intercambio de energía.. ¿O quisa sea el burrito que comí el otro día y ahora está corriendo en mi estómago? Mmm.. No lo sé pero... me gusta esto que siento...


Santana:
Ahh, casi tres meses.. Sí casi tres mese y no puedo olvidarla, aún puedo saborear sus dulces besos de cereza, aún tengo muchas fotos de mi... De Britt; como esa que tomamos en un parque basándonos y un tonto calvo mirándonos  por detrás, el pobre término en el suelo y con un golpe en la cara.. Pero no fue mi culpa nadie se mete con Britt y está latina de Lima Heights Adjacente; y bueno también aquel CD que Britt me regaló para San Valentín, enrealidad me lo dio 2 meses después porque no sabía como hacerlo.. Todo eso me hace llorar como un bebé cuando estoy sola.. Absolutamente nada en está estúpida universidad me saca de mi pensamiento "BRITTANY".. Y ¿Amigos? Ja al parecer mi identidad de BITCH sale a relucir muy bien aquí, pero no es mi culpa soy Santana López lo llevo en las venas.. Pero sí esto empeora ya sé que haré.... Nueva York.
-------------------------------------
Viernes en WMHS:


Sam: ¡Hey Britt! - Dice Sam acercándose a la rubia que se encuentra en su casillero.

B: Hola Sam- dice con cierta distracción.

S: ¿Qué haces?- con la voz del señor del noticiero.


B:¡Ohh! Creí que eras Sam lo siento- dice sorprendida- espera ¿sabía que podía pasar? ¿Eres el señor raro que mi papá ve en tv y estas en el cuerpo de Sam?- dice la hermosa chica de ojos azules ahora más emocionada


S: Jaja no Britt,  sólo estoy imitando al señor del noticiero no al señor raro que ve tu papá.


B: ouhch! Yo quería que fueras señor raro en el cuerpo de Sam- dice decepcionada.


S: Amm.. Bueno como sea.. ¿Qué harás está noche?


B: Pues se suponía que vería una película hoy con Lord Tubbington, pero discutimos porque está volviendo a fumar y a leer mi diario..

S: Entonces.. Estas libre- dice el rubio con una sonrisa en la cara.

B: Supongo, al menos yo no veo que haya alguna jaula.. Espera ¿Estoy en una jaula invisible?.

S: Pues no lo creo, porque sino estaríamos los dos encerrados.. Jaa pero como sea ya que hoy no harás nada ¿Quieres ir al cine conmigo?.. -dice sonriente y emocionado.

B: Pues sí está bien- cerrando su casillero y esbozando una ligera sonrisa.


S: De acuerdo lado por ti a las 6:30- le da un beso en la mejilla a Brittany y se va.

Brittany:
Ok acabo de aceptar una cita con Samy, como sea voy a dejar de llorar un poco, sólo espero que vallamos a ver Toy Story 4 ¿Ya salió no?, porque la 3 la fui a ver con Santy... Ahh fue super lindo ese día, Santana me abrazaba todo el tiempo y me miraba.. Ohh de nuevo Santana.. Uff sólo trataré de olvidarle unas horas y saldré con Sam.. Sí eso haré.

-------------------------------------
Santana: 
Ahh otro aburrido día aquí, sin amigos, sin Britt-Britt, llorando todo el tiempo y ese estúpido chico de nombre ¿Tammy?.. Como sea no me importa al parecer no entiende que el que sea tan sexy y deseable no evita que  tenga la palabra "LESBIANA" muy bien gravada en la frente, todo el día se la pasa molestando, me llegan estúpidas cartitas de amor y me manda mensajes a mi celular es super infantil e idiota, ni siquiera se como demonios consiguió mi número de celular.. Ahh hablando de cartas recuerdo que Britt me mandaba cartas escritas con crayones y con muchos dibujitos Uff era super lindo y tierno..ella es super linda.. Ahh como sea demonios Brittany Susan Pirce te extraño!!..pero ya tengo la solución Nueva York, me iré en unos días con el Hobbit y la marica Hummel está decidido.. Cuidado Nueva York que Santana Lopez está por arrasar contigo..!!


Bueno espero que les haya agradado el segundo capítulo, Tal vez sea algo corto y me tarde en actualizar pero bueno trataré de no tardar tanto y alargarlos más por favor  denme esperanzas para seguirlo :3.. Comenten y digan sugerencias :) Gracias por leer
LiizGleek LopezPirce
LiizGleek LopezPirce
*
*

Femenino Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Edad : 26
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Un solo destino (Brittana) Capitulo 1: La Ruptura (introducción al resto de la historia)

Mensaje por cvlbrittana Sáb Oct 12, 2013 11:25 pm

Hola te escribo para saber si actualizarás tu fanfics, si tienes alguna dificultad (escuela, trabajo, tiempo etc...) te pediría por favor te comuniques con nosotras para mantener informad@s a las personas que te siguen, si quieres puedes hacerlo por MP (adjuntanos el link de tu fanfic) para que nos mantengamos informados.
Esperamos tu respuesta
Moderadoras Zona Fan fics

cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Un solo destino (Brittana) Capitulo 1: La Ruptura (introducción al resto de la historia)

Mensaje por cvlbrittana Mar Dic 31, 2013 2:41 am

Fanfic cerrado por 6 meses de inactividad, si el autor desea reabrirlo solo tiene que hacer una solicitud vía MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Un solo destino (Brittana) Capitulo 1: La Ruptura (introducción al resto de la historia)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.