Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Brittana/Solo con un beso. Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Brittana/Solo con un beso. Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Brittana/Solo con un beso. EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Brittana/Solo con un beso. EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Brittana/Solo con un beso. EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Brittana/Solo con un beso. EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana/Solo con un beso. EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Brittana/Solo con un beso. EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Brittana/Solo con un beso. EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Brittana/Solo con un beso. EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana/Solo con un beso. EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Brittana/Solo con un beso. EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Brittana/Solo con un beso. EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Brittana/Solo con un beso. EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Brittana/Solo con un beso. EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana/Solo con un beso. EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Brittana/Solo con un beso. EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Brittana/Solo con un beso. EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Brittana/Solo con un beso. EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana/Solo con un beso. EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana/Solo con un beso. EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana/Solo con un beso. EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Brittana/Solo con un beso. Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Brittana/Solo con un beso. Topeba1011%Fic Brittana/Solo con un beso. Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana/Solo con un beso. Topeba1019%Fic Brittana/Solo con un beso. Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Brittana/Solo con un beso. Topeba1011%Fic Brittana/Solo con un beso. Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana/Solo con un beso. Topeba1024%Fic Brittana/Solo con un beso. Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Brittana/Solo con un beso. Topeba1027%Fic Brittana/Solo con un beso. Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Brittana/Solo con un beso. Topeba108%Fic Brittana/Solo con un beso. Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic Brittana/Solo con un beso. Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic Brittana/Solo con un beso.

+11
ladybathory19
Cammy Pierce_Lopez
MarisaParedes
atercio
javinayalover
sasha999
CrazyJava
Iriz_santana_nayaheather
anastasiaDany
Twinkle Dani
angelicarestrepo
15 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Fic Brittana/Solo con un beso. Empty Fic Brittana/Solo con un beso.

Mensaje por angelicarestrepo Sáb Jun 09, 2012 11:35 pm

Hola me decidí a escribir un fic aquí les dejo una introducción, disculpen no soy muy buena escribiendo pero hago mi mayor esfuerzo para escribir un Fic de mi pareja favorita espero que sea un poco de su agrado y quiero agradecer a Naya Delgado ella me inspiro en parte para comenzarlo. Besos.
PDTA: Si tienen alguna sugerencia por favor hagan mela llegar se los agradecería mucho.


INTRODUCCIÓN:

La suave brisa de verano las sorprendió abrazadas en el césped del pequeño parque que fue testigo del amor que se profesaban, se conocían de toda la vida, pero hace 10 años se dieron cuenta que se necesitaban para vivir. Santana López era una exitosa abogada, sin duda alguna una de las mejores de todo Nueva York desde hace 4 años estaba casada con el ser más hermoso y maravilloso del mundo Brittany Susan Pierce, que se desempeñaba como bailarina profesional.
- Santana: Britt, Cariño estar así me recuerda nuestra primera cita. Dijo con una mirada pícara.
- Brittany: Si, ese día fue perfecto, estábamos sentados en el parque a las afueras de la ciudad, después de un día de campo me dijiste que me amabas y querías que fuera más que tu amiga, También dijiste que estabas preparada para decirles a todos que me amabas y que solo importaba eso nada más ni la opinión de tus padres o la de los míos.
Al recordar la “primera” vez que estuvieron juntas se le dibujo una sonrisa tonta en los labios de Santana, no sabía porque tenia tanto miedo de aceptar lo que sentía por Britt, si al fin de cuentas era lo más inteligente que había hecho en su vida.
Santana: Te amo, dijo en un susurro al oído de Brittany, seguido por un apasionado pero a la vez tierno beso.
angelicarestrepo
angelicarestrepo
*****
*****

Femenino Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic Brittana/Solo con un beso. Empty Re: Fic Brittana/Solo con un beso.

Mensaje por Twinkle Dani Dom Jun 10, 2012 12:10 am

awww mis brittana Fic Brittana/Solo con un beso. 918367557 siempre me encantan cuando estan juntas!!! espero tu actu con ansias :D
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Fic Brittana/Solo con un beso. Empty Re: Fic Brittana/Solo con un beso.

Mensaje por angelicarestrepo Dom Jun 10, 2012 12:18 am

Muchas gracias estaré subiendo el primer capitulo mañana Fic Brittana/Solo con un beso. 1206646864
angelicarestrepo
angelicarestrepo
*****
*****

Femenino Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic Brittana/Solo con un beso. Empty Re: Fic Brittana/Solo con un beso.

Mensaje por anastasiaDany Dom Jun 10, 2012 12:34 am

Tiene un bonito inicio ;) espero el capitulo siguiente para ver de que se tratara este fic!! ^^

Espero tu acualización... Besos!! :D
anastasiaDany
anastasiaDany
*****
*****

Femenino Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Edad : 27
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

Fic Brittana/Solo con un beso. Empty Re: Fic Brittana/Solo con un beso.

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Dom Jun 10, 2012 12:56 am

ho dios me
mata esta historia
siguela... ;)
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic Brittana/Solo con un beso. Empty Re: Fic Brittana/Solo con un beso.

Mensaje por CrazyJava Dom Jun 10, 2012 1:25 am

me gusta... aunque siento que es demasiado perfecto... eso es sospechoso mmm XD... bueno quizás no se pero síguela... estoy expectante...

*besotes* hasta la próxima
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Fic Brittana/Solo con un beso. Empty Re: Fic Brittana/Solo con un beso.

Mensaje por sasha999 Dom Jun 10, 2012 2:04 am

ok, me da miedo que algo malo pase!!! se me hace que describes hermoso y me preocupa que les hagas daño :( espero que no pero tambien espero tu actualizacion!!!!! por favor no tardes!!!
sasha999
sasha999
********-
********-

Femenino Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Fic Brittana/Solo con un beso. Empty Fic Brittana/Solo con un beso Capitulo 1

Mensaje por angelicarestrepo Dom Jun 10, 2012 8:55 pm

Capitulo 1:

Jamás hubieran imaginado que su felicidad la más pura de todas se viera amenazada por hechos tan simples y a la vez inevitables. En dos días sería su aniversario una oportunidad clara para demostrarle a su esposa que la seguía amando con la misma efervescencia de sus jóvenes abriles.
El sol matutino se encontró de frente la cara de Santana, provocando que esta despertara de golpe. Como todas las mañanas no sabía donde se hallaba hasta que volteo y miro una cabellera más dorada que el oro y sonrió mientras dejaba pequeños besos en el cuerpo de la rubia.
-Santana: Amor ya amaneció, no seas dormilona, tenemos que despertarnos temprano.
-Brittany: No quiero, dijo como si fuera una niña pequeña y formando un pequeño puchero con sus labios.
-Santana: No se tú pero ya me voy a duchar, dijo levantándose de la cama totalmente desnuda.
Brittany no podía pasar por alto el maravilloso cuerpo de su esposa así que salió de la cama rápidamente para ir tras su latina.
Siempre consigues lo que quieres, dijo Britt abrazándola por la cintura morena.
Así, dijo Santana arqueando una ceja, no estaría tan segura de ello, quería levantarme temprano para hacer lo que más me gusta y tu estas de perezosa.
En ese momento la mirada de Brittany Cambió de dulce y serena a oscura y llena de deseo. Sin pensarlo mucho se lanzó a los labios de Santana para fundirse en un apasionado beso; Santana la tomo por sus caderas y la llevó a la cama para terminar de amarse.
-Brittany: Feliz aniversario cielo, dijo sobre el pecho desnudo de su amada.
-Santana: Feliz aniversario amor; no quedes con nadie esta noche te tengo una sorpresa, dijo guiñándole un ojo.
-Brittany: Vaya dos veces en un día hace rato que no lo hacíamos, dijo dejando caricias por el perfecto cuerpo de Santana.
Más tarde en su oficina Santana estaba organizando unos papeles de un divorcio en proceso, en esos momentos entro por la puerta Quinn una de sus mejores amigas se conocían desde el instituto, eran como hermanas.
-Quinn: Hey, Sany ¿cómo estas?
-Santana: Quinnie. ¿Bien y tu?
-Quinn: De maravilla o es que no me ves, dijo señalándose con su mano.
-Santana: Por eso mismo pregunto, soltando una pequeña risa.
-Quinn: Bueno dejémonos de bobadas, hoy me acordé que es tu aniversario y como se lo ocupada que estas, ¡súper Quinn vino al rescate! Dando unos pequeños saltitos y aplaudiendo, ¿qué le vas a dar este año un auto un anillo de 8 quilates?
-Santana: Cálmate Fabray, ya lo tengo todo resuelto, y no, no te lo diré si bien te conozco, irías corriendo a decírselo a Brittany.
-Quinn: Vale, como quieras pero te estas perdiendo la maravillosa oportunidad de darte mi opinión.
En ese instante Alice la secretaria de Santana, llamo suavemente la puerta; -Santana que pena interrumpirte pero acaba de llegar tu esposa ha venido a recogerte.
-Santana: Muchas gracias Alice dile que en un segundo voy.
-Quinn: Britt es tan hermosa, tan romántica.
-Santana: Hey, no sigas me estoy llenando de celos, dijo dándole un pequeño golpe en el hombro a Quinn, ¿quieres que te llevemos?
-Quinn: No, gracias he venido en auto, además no quiero vomitar mariposas escuchándolas.
-Santana: Como quieras Fabray.
Las dos chicas se dirigieron hacia donde se encontraba Brittany Quinn las felicitó por ultimas a causa de su aniversario y se fue, ellas estaban ya en el auto de Britt rumbo al departamento.
-Brittany: Te he sorprendido al ir por ti.
-Santana: La verdad si un poco no había pasado por mi cabeza que un ángel fuera hasta mi trabajo, me besara y luego me llevara a casa.
-Brittany: Jajajajaja, y que te hiciera el amor a penas llegaras a casa.
-Santana: Vez hasta predice el futuro, dijo mordiéndose el labio inferior.
Llegaron al departamento y se amaron durante horas hasta que Santana dijo que se preparan para salir que ya le iba a dar su sorpresa, ambas optaron por look casual. Unos vaqueros ajustados, camisas pegadas al cuerpo y tacones.
Al salir del departamento Brittany le entregó su regalo de aniversario a Santana, un hermoso anillo de oro blanco, con zafiros incrustados.
-Santana: Britt es hermoso, gracias.
-Brittany: De nada amor, tú te mereces todo lo mejor.
Esta vez fue Santana la que condujo por que Brittany llevaba una venda en los ojos, al llegar bajaron con cuidado y Santana le quitó despacio la venda de los ojos a su rubia. Lo primero que vio Brittany fue la cara sonriente de su amada llevándola de la mano por un camino de amapolas hasta llegar a una mesa con la cena lista y unos violinistas para hacer aún más hermoso el ambiente.
Después de la cena Santana señaló hacia el horizonte donde se encontraba una casa enorme y dijo:
-Santana: ¿Amor ves esa casa de allí?
-Brittany: Si mi vida es muy hermosa y muy amplia, pero a donde quieres llegar.
-Santana: Eso es una de las cosas que más me gusta de ti tu inocencia, esa casa, acabo de comprarla para las dos, nos mudaremos la próxima semana.
-Brittany: Hay, amor es muy linda, pero es muy grande, y nosotras vivimos solas, bajo la mirada un poco triste al recordar que no podía tener hijos.
-Santana: Lo sé, se que es muy grande, pero necesitaremos el espacio, para nuestro hijo; estuve frecuentando el médico y me dijo que yo si podía quedar en embarazo, esto es parte de la sorpresa. Quiero iniciar un procedimiento para convertirnos en mamas ¿qué dices?
-Brittany: Con una enorme sonrisa, estas bromeando tú sabes que quiero ser mamá más que nada en el mundo. Gracias por hacerme feliz.
-Santana: Es, egoísta de tu parte yo también quiero ser mamá dijo besando tiernamente a su esposa.
-Brittany: Mejor, pronuncio en los labios de la morena.
En el camino de regreso a casa tuvieron una pequeña discusión:
-Santana: Mira lo que me obsequió Alice, dijo mostrándole un dije traído de Colombia.
-Brittany: No me gusta que te haga regalos. Cruzándose de brazos; he visto como te mira y no me gusta, te desnuda con la mirada.
-Santana: Sonrió le encantaba ver a su esposa celosa, amor no te preocupes sabes que en mi corazón solo hay tatuado un nombre, el tuyo y se acercó lentamente para besarla.
En medio del beso, Santana no se percató de que un camión fuera de control venia en dirección hacia ellas. Se dio cuenta demasiado tarde cuando sonó el claxon del camión. Se oyó un estruendoso golpe, seguido de un silencio funesto.



angelicarestrepo
angelicarestrepo
*****
*****

Femenino Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic Brittana/Solo con un beso. Empty Re: Fic Brittana/Solo con un beso.

Mensaje por angelicarestrepo Dom Jun 10, 2012 8:56 pm

Gracias chicas por los comentarios, me animaron a escribirlo pues lo prometido es deuda así que aquí tienen el primer capitulo espero que no me odien Fic Brittana/Solo con un beso. 3718790499
angelicarestrepo
angelicarestrepo
*****
*****

Femenino Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic Brittana/Solo con un beso. Empty Re: Fic Brittana/Solo con un beso.

Mensaje por anastasiaDany Dom Jun 10, 2012 9:14 pm

O.O QUE HICISTE QUE!! PORQUE!! D: aaaaaaaaaaaa!! no te odio... simplemente no estaba preparada para esto... El capitulo iba hermosoooo!!, es mas, PERFECTO!! van a tener un hijooo!! awww!! y pasa un accidente!! D:

Ok! lo siento... ya me calmo... *suspiro* pff!! necesito leer el siguiente ahora!! Okno!! pero dejame decirte que estoy mucho mas intrigada... sabia que tanta felicidad no era posible...

Espero tu actualización!!
Besos!! :D
anastasiaDany
anastasiaDany
*****
*****

Femenino Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Edad : 27
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

Fic Brittana/Solo con un beso. Empty Re: Fic Brittana/Solo con un beso.

Mensaje por CrazyJava Dom Jun 10, 2012 9:24 pm

ahhh... lo sabia era muy perfecto para ser verdad.... hay no... estoy sorprendida no me esperaba un choque... cualquier otra cosa menos un choque... ahora que... que paso... te prohíbo matar a alguna de mis brittanas... esta prohibido... o te demando por deprimir a tus lectoras que se yo (ni si quiera te puedo demandar ahhhh)... es que... estoy en total shock...

*besotes* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Fic Brittana/Solo con un beso. Empty Re: Fic Brittana/Solo con un beso.

Mensaje por javinayalover Dom Jun 10, 2012 9:44 pm

Bueno, déjame decirte que te odio con todo mi ser ! hahahaha Joder que eres mala persona, como dejas el capítulo hasta ahí :C que no le pase nada a Britt ni a San porfaaaa! U.U Espero el próximo lo antes posible :D Un beso
javinayalover
javinayalover
*
*

Femenino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 30
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Fic Brittana/Solo con un beso. Empty Re: Fic Brittana/Solo con un beso.

Mensaje por angelicarestrepo Dom Jun 10, 2012 9:48 pm

Chicas lo siento siempre tengo esa manía de escribir con drama, lo siento Fic Brittana/Solo con un beso. 3718790499
tratare de enmendar un poco las cosas pero no te puedo decir nada más mañana de pronto subiré otro capitulo saludos y muchas gracias por leer
angelicarestrepo
angelicarestrepo
*****
*****

Femenino Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic Brittana/Solo con un beso. Empty Fic Brittana/Solo con un beso Capitulo 2

Mensaje por angelicarestrepo Sáb Jun 16, 2012 10:46 am

¡HOLA! chicas ¿como están? espero que bien, lo siento se que las he tenido abandonadas pero en el colegio me han dejado demasiados deberes :/ y no me ha quedado mucho tiempo libre bueno sin más solo les digo que espero no encontrar veneno en mi comida o algo así Jajajajja no mentiras no tiene mucho drama este capitulo pero si un poco, no voy a dejar que sufran mucho bueno ya aquí sin más les dejo el capitulo 2.
Por cierto muchas gracias por los comentarios :D

-Santana: Oh Dios mío, me duele todo el cuerpo como si me hubieran dado 50 palizas o más. No me acuerdo de nada solo que estaba en el auto con Britt después de haber celebrado nuestro aniversario y que……. ¡MIERDA! El camión solo escuche el claxon y sentí un fuerte golpe. Pero Britt donde esta! Britt!!!!!!!!!, en ese momento abrí mis ojos y pude observar la peor escena en toda mi vida, Brittany en una camilla con un cuello ortopédico siendo subida a una ambulancia y lo peor del caso inconsciente……… ¡A dónde la llevan! -exclame con la mayor angustia que he vivido jamás. Quise levantarme y subirme con ella en la ambulancia pero uno de los paramédicos me lo impidió tomándome del brazo y diciéndome que no podía dejar que me moviera que era arriesgado, aún no sabían si estaba del todo fuera de peligro.
En ese momento sentí que la perdía; el miedo y la desesperación se hacían presentes en todo mi ser, JODER Brittany no me Dejes, tú sabes que no puedo vivir sin ti; no recuerdo haber sentido que se me iba, ni si quiera cuando estuvo a punto de casarse con Artie. En esa época tuve temor pero sabía que la podía recuperar que no importaba cuanto tiempo pasara ella volvería conmigo.
Flashback.
No sé en que momento le di la oportunidad al cuatro ojos de acercarse tanto a ella, si ya éramos novias ¿porqué la deje ir? Estoy hecha un Asco, ni hablar del departamento hay botellas de cerveza por doquier, me duele mucho la cabeza debido a la maldita resaca, pero no se compara al dolor de mi corazón, Maldita sea; no quiero hacer nada eso es lo que en estos momentos vale mi vida ¡NADA!, en ese instante alguien abrió mi puerta una rubia, pero no era la rubia que yo esperaba.
-Quinn: Santana, ¿que te paso?
-Santana: Tu que crees estoy muerta de la dicha porque el amor de mi vida se va a casar con alguien que no soy yo. Dijo muy sarcástica.
-Quinn: Pero Sany ella te quiere y no sabe que tu estas aquí; solo sabe que sigues respirando.
-Santana: ¿De que me sirve seguir respirando si no la tengo?
-Quinn: Tu bien sabes que ella es más tuya que de ella, pero te fuiste a Canadá sin dejar rastro y Brittany se deprimió mucho y Artie fue el que la saco de ese presidio, fue tu culpa al no llamarla ni siquiera a enviarle una maldita carta.
-Santana: Si fue error mío el no escribirle ni llamarla pero estaba muy ocupada en las investigaciones del caso Montreal, no tenía tiempo de nada. ABSOLUTAMENTE DE NADA pensé que ella me amaba lo suficiente para esperar, pero yo me voy y va corriendo a los brazos de los Cuatro ojos esos, no termine de hablar cuando una lagrima la más amarga de todas rodo por mi mejilla.
-Quinn: Shhh, no llores la vas a recuperar no se como pero lo harás, tu bien sabes que Britt, quiere a Artie pero a ti, a ti te ama. Ella no quiere casarse con Artie pero tu sabes como es su padre prácticamente la esta obligando.
-Santana: El Sr. Pierce siempre apoyó nuestra relación, pero siempre ha querido que ella se case con un hombre y no con una mujer.
-Quinn: Exacto si ves, Brittany en estos momentos debe estar pensando en ti como lo hace cada segundo de su vida, no te desanimes lucha por ella, tu sabes que la única batalla pérdida es la que se abandona.
-Santana: Tienes razón Fabray, lucharé con todo lo que tenga por ella no permitiré escapar al amor de mi vida.
Al otro lado de la ciudad estaba Brittany con su vestido de novia estaba a punto de dar el si acepto a una persona que quería pero no amaba.
-Sra. Pearce: Hija estas hermosa, no puedo creer que hoy sea el día de tu boda, me siento tan feliz por ti.
-Brittany: No se mamá no estoy muy segura del querer casarme con él, tu sabes que yo la sigo amando y no amare a nadie más con la misma intensidad que lo hago con ella.
-Sra. Pearce: Lo sé hija, pero hace mucho que no sabemos nada de ella, dale una oportunidad a ese muchacho que te ama se le nota.
-Brittany: No quiero herir a Artie, el merece a alguien que le pueda corresponder, y yo no lo hago, en todo momento y lugar solo pienso en ella y en nadie más.
-Sr. Pearce: Lista hija, ya no están esperando.
Brittany camina de la mano de su padre hacia el altar con la mirada pérdida, no estaba muy segura de casarse con Artie pero ya no había vuelta atrás todos estaban presentes, hasta sus compañeros del Glee club, todos excepto Quinn. Recibió la tarjeta de invitación pero no se hallaba presente, no sabia cual era la razón, aunque le dolía un poco que no estuviera allí no le presto mucha importancia. La ceremonia transcurría lentamente hasta que llegó el punto el que el sacerdote pronuncio estas palabras:
-el que conozca una razón o un motivo para que estas personas no se unan hoy ante Dios que hable ahora o que calle para siempre.
En la iglesia por un momento hubo un silencio sepulcral, pero fue interrumpido por unos acordes de una guitarra seguidos por una hermosa letra de una canción y una espectacular voz:
Juré que no iba a verte,
Mucho menos a enloquecerme,
Pero no sé...
Que has hecho en mí,
Es tu veneno que lentamente,
Se apodera de mis deseos
Y me ahogan todos tus besos,
No puedo hablar,
Solo sentir
Como estremeces todo mi cuerpo...

Y tu bien sabes que no fui yo,
No es culpable la situación,
Que quede claro por esta vez oh,
Que sólo eres tú,
Solamente tu...
La que con dulzura entiende mis palabras
Y ama mi locura,
La que me domina con una sonrisa,
Pintada en sus labios,
La que entrega todo sin pedirme nada,
Sólo que la ame,
La que en silencio logra todo en mi,
Sólo con un beso.

En ese instante apareció la morena seguida de Quinn, cantando y yendo directamente hacia Brittany.

Quisiera vestir tu cuerpo
De caricias que llevo dentro
Y disfrutar un poco más,
Hasta perderme por un momento

La morena se puso de frente a Brittany y la miró a los ojos sin para de cantar.

Y tu bien sabes que no fui yo...
No es culpable la situación,
Que quede claro por esta vez oh,
Que sólo eres tú,
Solamente tu...
La que con dulzura entiende mis palabras
Y ama mi locura,
La que me domina con una sonrisa,
Pintada en sus labios,
La que entrega todo sin pedirme nada,
Sólo que la ame,
La que en silencio logra todo en mi,
Sólo con un beso

Sólo con un beso...

Toda la iglesia estaba en silencio presenciando aquel espectáculo Brittany esta atónita no reaccionaba estaba metida en una burbuja en la que solo existían ella y Santana.
-Santana: Yo conozco ese motivo para impedir que ellos se casen, la amo, más de lo que jamás me imagine y sé que ella siente lo mismo lo que yo, si esa no es razón suficiente no se entonces cual será.
Brittany se limito a sonreír y escuchar atentamente las palabras de la Latina.
-Santana: Brittany Susan Pearce, no puedo permitir que el amor de mi vida se me escape en mis narices sin siquiera saber que he luchado por él, esto; lo que siento por ti es más grande que cualquier otra cosa, tan grande hermoso y perfecto que no encuentro y creo que no hay palabras para describirlo, se que tu también sientes lo mismo que yo, por favor dime que me amas de la misma loca manera en la que yo lo hago.
-Brittany: no pudo articular palabra la emoción era muy grande, solo reacciono a lanzarse a los labios de, Santana que la miraba con una sonrisa.
-Santana: ¿Eso es un si?
-Brittany: Claro que lo es jamás he dejado de amarte Santana. Dio media vuelta y trato de explicárselo a Artie que para sorpresa de todo reacciono muy bien y solo sonrió al ver así de feliz a Brittany.
Las dos salieron cogidas de las manos, todo el mundo sabía que estaban hechas la una para la otra y nada podía cambiarlo.
Fin Flashback.
En esos momentos sentí un poco de temor, pero no se compara al miedo que siento; sabia que antes solo era cuestión de las dos de admitir que se amaban para estar juntas pero ahora, no solo bastaba con que ellas quisieran estar juntas debían esperar a lo que el destino quisiera para su futuro…
angelicarestrepo
angelicarestrepo
*****
*****

Femenino Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic Brittana/Solo con un beso. Empty Re: Fic Brittana/Solo con un beso.

Mensaje por CrazyJava Sáb Jun 16, 2012 4:04 pm

O_O... mi san tiene miedo de perderla que amor... pero uf nos dejas con la pregunta... como esta britt? dime que esta bien... por lo menos viva por fa...

bueno ahora que manera de conseguir al amor de tu vida de vuelta... nunca se me hubiera ocurrido cantar una canción cuando dicen la palabra de quien se opone... super lindo...

*besotes* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Fic Brittana/Solo con un beso. Empty Re: Fic Brittana/Solo con un beso.

Mensaje por anastasiaDany Sáb Jun 16, 2012 6:37 pm

Que bonita forma de impedir la boda!! *¬* hahaa!! ok regresando a la realidad... ¡¿COMO ESTA BRITT?!, me dejaste muy intrigada... nesecito saber que le paso...

Buneo hasta la actualización...
Besos!! :D
anastasiaDany
anastasiaDany
*****
*****

Femenino Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Edad : 27
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

Fic Brittana/Solo con un beso. Empty Re: Fic Brittana/Solo con un beso.

Mensaje por angelicarestrepo Sáb Jun 16, 2012 11:03 pm

Ok chicas muchas gracias por los comentarios, solo les puedo decir que sean pacientes mi cabeza esta trabajando a mil, para hacer el próximo capitulo, de nuevo muchas gracias y hasta la actu Fic Brittana/Solo con un beso. 1206646864
angelicarestrepo
angelicarestrepo
*****
*****

Femenino Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic Brittana/Solo con un beso. Empty Fic Brittana/Solo con un beso Capitulo 3

Mensaje por angelicarestrepo Mar Jun 26, 2012 11:51 pm

Hola chicas, se que las he tenido abandonadas, pero salí a vacaciones hace poco el viernes pasado para ser más exactos y pues los profesores habían dejado muchos deberes y no tenia casi tiempo, no me llegaba la inspiración para hacer este capitulo y creo que no llego :S pero bueno me esforcé al máximo para hacerlo espero que no sea tan malo, Gracias por leer besos.

Capitulo 3:
En mi vida pocas veces, si no nulas había contemplado la posibilidad de vivir sin ella. Sencillamente no concibo una vida así. Britt es el viento de verano, el roció de las flores, la luz en la oscuridad; en pocas palabras ella es mi complemento, mi aire, mi todo.
Para mi infortunio en esos momentos me hallaba en una sala de hospital y lo único que rondaba mi cabeza era la posibilidad de perderla, en mi corazón la más terrible angustia que se puede presenciar en un ser humano. Una voz apacible me sacó de mis pensamientos.
-¿Es usted la familiar de la señora Pierce?
-Santana: Si, por favor dígame que esta bien que no le ha pasado que volverá conmigo a casa. Balbucee entre sollozos.
-Tranquila, aunque fue un choque muy aparatoso no ha sufrido mucho daño, en estos momentos se encuentra inconsciente pero no tardara mucho en despertar.
-Santana: ¡Gracias! Lo dije gritando y por primera vez en la vida lo decía no por educación era un gracias que en verdad expresaba gratitud eterna, mi Britt estaba bien eso era lo que importaba nada más.
Me dirigí a su habitación, entre lentamente me incline y deposite un suave beso en su frente, no quería separarme de ella, quiero estar presente cuando despierte. Sentí que alguien acariciaba mi brazo.
-Quinn: Santana, no sabía como dirigirse a su amiga. ¿Como esta?
-Santana: Fabray, el médico dijo que estará bien, esta por despertar.
-Quinn: ¿Y tu?
-Santana: No fue más que un rasguño, dijo señalándose a la venda que tenía en su cabeza.
-Quinn: Ven te acompaño a la cafetería para que tomes algo.
-Santana: No la quiero dejar sola, voy yo; me tomo algo y tu te quedas cuidándola.
Estaba en la cafetería tomando un café y comiendo una donut cuando mi celular vibró. Era una llamada de Quinn lo cual me pareció sumamente extraño.
-Quinn: ¡Santana ven rápido Britt ha despertado!
-Santana: ¿Como esta Britt?
-Quinn: Trae tu trasero latino aquí y averígualo por ti misma.
-Santana: Ok, no grites Fabray si no quieres que snixx salga ahora mismo.
-Quinn: Como digas.
Subí las escaleras lo más rápido posible, se preguntaran por que no tome el ascensor sencillamente no podía esperar a que esa puerta se abriera, estaba impaciente; apenas me asome vi como Britt platicaba animadamente con el médico y con Quinn, era una escena muy hermosa sin duda alguna el médico se acerco y me dijo que necesitaba darme unas recomendaciones para el cuidado de Britt.
-Brittany: Quinn, ¿esa morena tan despampanante es tu novia? Dijo con inocencia.
-Quinn: ¿Cuál morena Brit-Brit?
-Brittany: La que tiene rasgos latinos.
-Quinn: Britt, no te hagas, esa es tu esposa Sany como tú le dices.
-Brittany: Quinnie, si tuviera una esposa tan linda como esa no crees que la recordaría, manifestó como si fuera lo más obvio del mundo.
-Quinn: Dios, Brittany para de jugar que me estas empezando a asustar.
-Brittany: Quinn yo no estoy jugando dijo lo más seria posible.
Entre en la habitación donde se hallaban una alegre Brittany y una confundida Quinn, no le preste mucha atención a ello y me acerque para besar a Britt, que para mi sorpresa se retiró bruscamente.
-Brittany: Quinn, deberías decirle a tu amiga que no se debe dar besos a las personas que acabas de conocer.
-Santana: Brittany. ¿Amor de que hablas?
-Brittany: Quinn tu amiga es muy bonita pero se esta pasando, dile que yo no soy de esas chicas que cae a los pies de las otras simplemente por su sonrisa preciosa o por sus piernas perfectas.
-Santana: Britt-Britt amor soy tu esposa llevamos casadas 5 años, deja de hacer bromas que me empiezas a asustar.
-Quinn: Lo mismo le dije yo, pero es muy testaruda.
-Santana: Ya amor ven dejemos de juegos, y me acerque en un intento nuevamente fallido por besarla.
-Bueno y como se encuentra Brittany, dijo el doctor calmadamente.
-Santana: No lo sé dice que no se acuerda de mí, pero si se acuerda perfectamente de Quinn, doctor esto cada vez esta más extraño.
-Quinn: Brittany te recuerdo que esto es serio, deja de hacer bromas mira como tienes a Santana.
-Brittany: Por amor de Dios Quinn que no bromeo no tengo la menor idea de quien esta hermosa mujer morena.
-Santana: ¿Sabes quien es Puck?
-Brittany: Claro el estudio conmigo en el instituto.
-Santana: Si te acuerdas de ese baboso por que no te acuerdas de mi Britt, en ese momento sentí como una lágrima recorría mi mejilla.
-Brittany: No es bueno que una mujer tan linda como tú lloré.
-Santana: ¿Brittany dime la verdad por el amor que te tengo enserio no sabes quien soy?
Un incomodo silencio reino en la inmaculada habitación, un silencio tan agobiador que dolía más que mil dagas clavadas en el corazón de Santana al no saber la respuesta de su esposa.
-Brittany: Lo siento en verdad, pero no me acuerdo.
Salí llorando de allí seguida de Quinn el médico se quedo chequeando a Britt, mis lagrimas era amargas mi razón de vivir no se acordaba de mi.
-Quinn: Shhhh, tranquila seguro ya se acordara, ven volvamos a ver que dice el doctor.
Camine de regreso no se que me duele más que no se acuerde de mi o que se acuerde de Puck.
-Tiene lagunas mentales, se acuerda de algunos hechos pero de otros no. También de algunas personas como de otras no, por eso reconoció a Quinn pero no te reconoció a ti. Tenemos que ser pacientes puede que algún día recupere sus recuerdos como puede que jamás lo haga.
En ese momento se hizo un hoyo en mi corazón, Britt no se acordaba de mi ni de nada de nuestra relación, en ese momento solo quería salir corriendo, pero no la puedo dejar ella esta así por mi maldita culpa, no la dejare sola ella me necesita como yo también necesito de ella no me importa si me recuerda mañana o me olvida para siempre la seguiré amando y si es necesario la volveré a conquistar.
angelicarestrepo
angelicarestrepo
*****
*****

Femenino Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic Brittana/Solo con un beso. Empty Re: Fic Brittana/Solo con un beso.

Mensaje por atercio Miér Jun 27, 2012 12:13 am

no se porque no habia comentado....pero nunca es tarde....un poco fuerte que no recuerde a San....pero bueno con el tiempo se decidiras como sigues la historia...buenas vibras....y nos leemos
atercio
atercio
********-
********-

Femenino Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Fic Brittana/Solo con un beso. Empty Re: Fic Brittana/Solo con un beso.

Mensaje por angelicarestrepo Miér Jun 27, 2012 12:24 am

Ok muchas gracias por comentar muy pronto vas a saber lo que pasa con Britt y con San ya que voy a actualizar más seguido Saludos.
angelicarestrepo
angelicarestrepo
*****
*****

Femenino Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic Brittana/Solo con un beso. Empty Re: Fic Brittana/Solo con un beso.

Mensaje por MarisaParedes Miér Jun 27, 2012 4:31 pm

Hola! Leí hoy todos los capítulos y quería decirte que tu historia es muy interesante. Creo que todas las tramas donde alguna pierde la memoria, son interesantes de por sí, de modo que espero con ansías el camino hacia el que nos lleve tu imaginación!!
Eso sí, y me atrevo a decírtelo con la mejor honda del mundo: es un poco difícil leerte, por la falta de puntuación en tus oraciones... Perdón por indicarlo, pero lo hago con el mejor ánimo...
Muchas gracias, de verdad, por escribir! Ojalá puedas actualizar pronto!
MarisaParedes
MarisaParedes
******
******

Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 25/02/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Fic Brittana/Solo con un beso. Empty Re: Fic Brittana/Solo con un beso.

Mensaje por angelicarestrepo Miér Jun 27, 2012 5:02 pm

ok, muchas gracias tomare en cuenta tus observaciones, Tratare de utilizar más los signos, estoy trabajando en el próximo capitulo solo diré que el fic va a ser corto Gracias por leer y por las observaciones la verdad si tengo bastantes errores ortográficos. Hasta la actu
angelicarestrepo
angelicarestrepo
*****
*****

Femenino Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic Brittana/Solo con un beso. Empty Re: Fic Brittana/Solo con un beso.

Mensaje por Cammy Pierce_Lopez Miér Jun 27, 2012 5:28 pm

NUEVA LECTORA!! PERO FIEL Fic Brittana/Solo con un beso. 2145353087
ME ENCANNTA!! POBRE BRITT QUE NO RECUERDA Fic Brittana/Solo con un beso. 2824147739
MY SANY POBRE SE LE ROMPIO SU CORAZON Fic Brittana/Solo con un beso. 2236703817
PORFAS QUE BRITT RECUERDE RAPIDO! BESOS :'(:
Cammy Pierce_Lopez
Cammy Pierce_Lopez
*
*

Femenino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Club Brittana Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic Brittana/Solo con un beso. Empty Re: Fic Brittana/Solo con un beso.

Mensaje por CrazyJava Miér Jun 27, 2012 8:13 pm

oh que me puso triste el cap... osea britt no se acuerda de SAN EL SER MAS PERFECTO SOBRE LA FAS DE LA TIERRA, QUIEN PODRÍA OLVIDARLA GOSH...

ahh... como sufre mi san... hasta a mi me dolió un montón cuando britt dijo que no la reconocía no imagino como debe sentirse san (ok creo que me estoy tomando muy enserio esto de fic XD... es que me ENCANTA)...

bueno lo que me deja tranquila es que san va hacer todo por que la recuerde... y aunque no lo haga igual va a estar junto a ella...

*besotes* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Fic Brittana/Solo con un beso. Empty Re: Fic Brittana/Solo con un beso.

Mensaje por angelicarestrepo Miér Jun 27, 2012 9:36 pm

MarisaParedes escribió:Hola! Leí hoy todos los capítulos y quería decirte que tu historia es muy interesante. Creo que todas las tramas donde alguna pierde la memoria, son interesantes de por sí, de modo que espero con ansías el camino hacia el que nos lleve tu imaginación!!
Eso sí, y me atrevo a decírtelo con la mejor honda del mundo: es un poco difícil leerte, por la falta de puntuación en tus oraciones... Perdón por indicarlo, pero lo hago con el mejor ánimo...
Muchas gracias, de verdad, por escribir! Ojalá puedas actualizar pronto!

Muchas gracias, me alegra mucho que te haya gustado el Fic. Estoy trabajando en el nuevo capitulo pero la verdad es que falta de pronto mañana actualizo saludos y de nuevo gracias por leer :)
angelicarestrepo
angelicarestrepo
*****
*****

Femenino Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic Brittana/Solo con un beso. Empty Re: Fic Brittana/Solo con un beso.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.