Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC-Brittana-  "Un beso a traves del tiempo" Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC-Brittana-  "Un beso a traves del tiempo" Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC-Brittana-  "Un beso a traves del tiempo" EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC-Brittana-  "Un beso a traves del tiempo" EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC-Brittana-  "Un beso a traves del tiempo" EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC-Brittana-  "Un beso a traves del tiempo" EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC-Brittana-  "Un beso a traves del tiempo" EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC-Brittana-  "Un beso a traves del tiempo" EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC-Brittana-  "Un beso a traves del tiempo" EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC-Brittana-  "Un beso a traves del tiempo" EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC-Brittana-  "Un beso a traves del tiempo" EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC-Brittana-  "Un beso a traves del tiempo" EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC-Brittana-  "Un beso a traves del tiempo" EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC-Brittana-  "Un beso a traves del tiempo" EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC-Brittana-  "Un beso a traves del tiempo" EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC-Brittana-  "Un beso a traves del tiempo" EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC-Brittana-  "Un beso a traves del tiempo" EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC-Brittana-  "Un beso a traves del tiempo" EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC-Brittana-  "Un beso a traves del tiempo" EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC-Brittana-  "Un beso a traves del tiempo" EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC-Brittana-  "Un beso a traves del tiempo" EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC-Brittana-  "Un beso a traves del tiempo" EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC-Brittana-  "Un beso a traves del tiempo" Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC-Brittana-  "Un beso a traves del tiempo" Topeba1011%FIC-Brittana-  "Un beso a traves del tiempo" Topeba10 11% [ 4 ]
FIC-Brittana-  "Un beso a traves del tiempo" Topeba1019%FIC-Brittana-  "Un beso a traves del tiempo" Topeba10 19% [ 7 ]
FIC-Brittana-  "Un beso a traves del tiempo" Topeba1011%FIC-Brittana-  "Un beso a traves del tiempo" Topeba10 11% [ 4 ]
FIC-Brittana-  "Un beso a traves del tiempo" Topeba1024%FIC-Brittana-  "Un beso a traves del tiempo" Topeba10 24% [ 9 ]
FIC-Brittana-  "Un beso a traves del tiempo" Topeba1027%FIC-Brittana-  "Un beso a traves del tiempo" Topeba10 27% [ 10 ]
FIC-Brittana-  "Un beso a traves del tiempo" Topeba108%FIC-Brittana-  "Un beso a traves del tiempo" Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FIC-Brittana-  "Un beso a traves del tiempo" Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FIC-Brittana- "Un beso a traves del tiempo"

+5
isababela
santanitty88
brittanasfor4ever
Gleek23
Jechud'Rivera
9 participantes

Ir abajo

Activo FIC-Brittana- "Un beso a traves del tiempo"

Mensaje por brittanasfor4ever Vie Dic 07, 2012 5:11 pm

Hola lectoraas, pues este fic estara basado en unos los libros que me cautivo este semestre se llama A kiss on time y bueno he decidido adaptarlo para las brittana espero y les guste les dejo aqui el prologoc:




PROLOGO



POV Brittany

- Recibí instrucciones de tener cuidado con el huso (aguja) maldito, pero era tan encantador, tan hipnótico. Me desperté en el mismo sitio pero en otro tiempo recibiendo el suave beso de una desconocida. Ahora estoy en un horrendo problema porque mi padre, el rey, dice que yo he arruinado nuestro país. ¡No me queda nada más que escaparme con este plebeya!





POV Santana

-Yo solo andaba buscando una pequeña aventura el día que había salido de paseo con mi grupo de excursión. Pero encontré un letárgico pueblo, con una adolescente que se veía hermosa-sexi mientras dormía, era algo que no tenía en mente. No sabía si la ayudaría al besarla. Algunas veces uno simplemente tiene que besar a alguien. Sin saber lo que ocurrirá. Ahora estoy ineludiblemente comprometida con una princesa adolescente y su cofre llena de sus joyas. . .esas eran buenas noticias: ¡Mis padres se volverán locos!




¿Piensas que tienes problemas? Intenta besar los labios de una bella mujer que duerme ligeramente, y que resulta tener 316 años de edad.
¿Puede trascender un beso todo este tiempo?
brittanasfor4ever
brittanasfor4ever
***
***

Femenino Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC-Brittana- "Un beso a traves del tiempo"

Mensaje por Jechud'Rivera Vie Dic 07, 2012 5:31 pm

:O Esta genial!!!! Tienes en mi a una lectora XD
Aprovechare mis vacaciones para leer y leer y leer y leer jajaja

PD: Continuale se nota que estara muy bueno

PD2: Que tan seguido actualizaras????
Jechud'Rivera
Jechud'Rivera
***
***

Femenino Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 26/07/2012
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC-Brittana- "Un beso a traves del tiempo"

Mensaje por Gleek23 Vie Dic 07, 2012 8:31 pm

:O se ve interesanteee
Gleek23
Gleek23
******
******

Femenino Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 14/07/2012
Edad : 29
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC-Brittana- "Un beso a traves del tiempo"

Mensaje por isababela Sáb Dic 08, 2012 1:20 am

No entendi mucho, igual como que son las 2:20 AM y no estoy en todos mis sentidos. pero esta bueno e interesante.

PD: espero la actuu... e.e
isababela
isababela
*******
*******

Femenino Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 26
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC-Brittana- "Un beso a traves del tiempo"

Mensaje por brittanasfor4ever Sáb Dic 08, 2012 3:15 pm

Holaa lectoras=), bueno supongo que el prologo esta algo confuso les tratare de explicar, esta historia es muy parecida a la pelicula de "La bella durmiente" solo que como veran con el paso de los capitulos se daran cuenta que estara relatada en el tiempo actual, si son un poco pacientes se daran cuenta de lo que pasara, en lo personal es uno de los libros que mas me han gustado y bueno por eso quise adaptarlo a las brittanas<3, les dejo el primer capitulo que estara relatado por Brittany les suplico que le tengan algo de paciencia a la trama veran que esta bonita la histora, un beso para todas y que tengan un buen fin de semana:)


Capitulo 1
pov Brittany


Si oía una sílaba más acerca de husos1, ¡seguramente iba a morir!. En mi adolecente mente, el tema de mi muerte ya me tenia cansada lo decían en todo el castillo, no, en el reino entero. Mi primera palabra infantil fue ‚huso‛, en vez de Mamá o Papá, y no tenía la menor duda de que esa fuera la palabra que mas escuchaba en mis oídos.
-Brittany querida, sabes que nunca debes de tocar un huso‛ dice mi
Madre, mientras me arropa en mí cama por las noches.
-No lo haré, Madre‛.

“Vous devez ne jamais toucher un axe," 2 me dice mi tutor de francés durante las lecciones de francés.

‚No lo haré le contestaré yo en inglés.

-Si usted ve un huso, usted debe de olvidarle- la criada dice mientras deja el castillo, y yo voy con mi institutriz, porque no tengo permitido estar sola ni un momento.



Cada principito, cada princesa, o cada noble que venía al castillo a jugar era informado sobre las restricciones de los husos, a no ser que ellos pudieran contar el secreto a alguien más, o que erróneamente creyeran que yo era alguien normal. Cada criado era registrado en la puerta, y el hilo era comprado fuera del reino. Aun, incluso los campesinos tenían prohibido la tenencia de algún huso. Era muy inconveniente, tener a todos preocupados.
Debería decir que no reconocería un huso si llegara a ver uno. Pero parecía improbable que alguna vez lo haga.
-¿Por qué debo evitar los husos? - Le pregunté a mi madre, a mi corta

edad.
-Simplemente debes de hacerlo- ella contestó, como para no asustarme, supongo.
-Si no, ¿qué sucede? -‛ Continué. Ella suspiró.
-Los niños no deberían ver, ni oír.


Pregunté varias veces más antes de que ella se excusase, diciendo tener un dolor de cabeza. Tan pronto como ella se fue, empecé a preguntarle a mi institutriz, Lady Brooke.

-¿Por qué yo nunca deberé de tocar un huso?

Lady Brooke se vio agraviada. Estaba mal visto, ella lo sabía, regañar fuertemente a los niños reales. Mi Padre era un gobernante humanitario que nunca recurrió a cortar la cabeza de alguien. Pero aún así, ella esporádicamente trabajaba teniendo consideración hacia su cuello.

-Esta prohibido- ella dijo.

Bien, entonces yo me puse de pie y le dije lloriqueando y gritando, ya que era tan fallido esperar alguna respuesta deseada, dije, ‚Si usted no contesta, le diré a mi Padre que usted me abofeteó.

-‚¡Tu niña mala, malvada! ¡El Dios de los cielos le castigará para tal engaño!

-Nadie castiga a las princesas Mi voz sonaba tranquila. Terminando con mi gritería, ahora que había descubierto la mejor cara de la moneda. ‚Ni aun Dios‛.
-Dios no entiende de rangos ni privilegios. Si usted dice una mentira tan horrible, usted seguramente será castigada

Entonces usted debe prevenirme de cometer tal pecado diciéndome lo que quiero saber Aun con cuatro o cinco, yo era precoz y decidida.

Finalmente, suspirando, ella me dijo.‛ “Fuiste una bebé muy deseada (eso yo lo sabía, me lo habían dicho casi tan a menudo como el discurso del huso) - y cuando naciste, tus padres invitaron a muchas personas del reino a tu bautismo, incluyendo varias mujeres que se rumoreaba que tenían poderes m{gicos.
-¿Se refiere a las hadas?
Interrumpí, sabiendo que ella no mencionaría la palabra. Lady Brooke era altamente religiosa, lo cual quería decir que creía en brujas, quienes destinaron su magia para la maldad, pero no en las hadas, quienes usaban sus poderes para el bien. Aun, a los cuatro años, sabia de las hadas. Todo el mundo sabía de ellas.

-No hay tal cosa como hadas - Lady Brooke dijo.- Pero sí, las personas dicen que eran hadas. Su padre les dio la bienvenida, pues él esperó que le trajesen regalos mágicos. Pero hubo una persona que su padre no invitó: La bruja Regina.

Lady Brooke procedió a describir, detenidamente y con cada detalle, la belleza del día, la altura del sol en el cielo, y la importancia del servicio bautismal. Cerré mis ojos. Y cuando ella trató de llevarme a mi dormitorio, me desperté y exigí saber más, -
-¿Qué hay del huso?
-¡Oh! Pensé que estabas dormida.
Continué exigiéndole saber del huso, lo cual condujo a una lenta recitación de los regalos que tenía, y que yo recibí de los diversos invitados. Puse el máximo empeño en permanecer atenta, pero me reanimé cuando ella comenzó a describir los regalos de las hadas.
-Violeta le dio el regalo de belleza, y Xanthe le dio el regalo de gracia, aunque seguramente tales cualidades no pueden ser dadas.

No vi por qué no. Las personas a menudo hacían una observación sobre mi belleza y mi gracia.
-Leila le dio el regalo de talento musical- Anoté, en privado, ya que yo era una experta en el clavecín y en las danzas era sin duda una muy buena bailarina a pesar de estar demasiado pequeña –Mientras Celia le dio el regalo de la inteligencia, se sobreentiende. Lady Brooke continuó. - Flavia estaba a punto de dar un paso adelante para darle el regalo de la obediencia, que habría sido bienvenida, si lo digo yo. Ella me guiñó el ojo, pero el guiño tenía un indicio de molestia que no fue, debo decir, apreciado.
-¿El huso? Le recordé, ella bostezo.
-Tal como Flavia estaba lista a dar un paso adelante y ofrecer su codiciado regalo de obediencia, la puerta del gran vestíbulo se abrió. ¡La bruja Regina! Los guardas intentaron detenerla, pero ella descaradamente paso por ellos‛.

‚¡Le exijo ver a la niña! Ella dijo. Su enfermera intentó bloquear su camino. Pero más rápido que el batir de una pestaña, la enfermera estaba en el suelo y Regina sobresalía por encima de su cuna de mimbre”.‚Ah‛ Ella la sujeto y la levanto para verla mejor. – ‚La bebé maldita. Su madre y su padre probaron apaciguar a Regina con mentiras de invitaciones perdidas, pero ella repitió la palabra – ‘maldita„, varias veces, y entonces ella lanzo un maleficio ahí mismo‛.
“¡Antes de su decimosexto cumpleaños, la princesa pinchará su dedo en un huso y morirá!” Ella rugió. Y entonces, así como había llegado, ella se fue. El día hermoso fue arruinado, y la lluvia cayó libremente del cielo.
- ¿Y entonces qué?
- Pregunté, lejos de estar interesada y a la intemperie ahora que entendí que podía morir tocando un huso. - ¿Por qué nadie me lo dijo?.
- Flavia intentó salvar la situación con su regalo. Ella dijo que debido a que los poderes de Regina eran fuertes, ella no podría deshacer el hechizo, pero ella trató de modificarle un poco.
-‚la princesa no morira ella dijo. Pero como todo el mundo suspiraba aliviado, ella agregó – ‚Mas Bien, la princesa dormira‛. Y todos los demás ciudadanos de Euphrasia dormirán también, protegidos de cualquier daño por este hechizo, y el reino estará oculto a la vista por una capa gigante, inadvertida para el resto de mundo y distante de mapas y memoria hasta.. 'Las personas se pusieron más nerviosas con cada pronunciamiento.
Un día, el reino estara oculto. La princesa ser{adespertada por el primer beso de su verdadero amor, y el reino se despertará y se volverá visible para todo el mundo otra vez”
‚¡Pero eso es estúpido!‛
- dije precipitadamente. - Si el reino entero estará dormido y olvidado, ¿quién me besará?
Lady Brooke dejó de hablar, y entonces ella en verdad se rascó la cabeza, como - las personas en las historietas - cuando estaban tratando de arreglar algún gran acertijo. Al final de eso, ella dijo - No sé. Alguien lo hará. Eso es lo qué Flavia dijo.
Pero aun en mi tierna edad, supe que eso era improbable. Euphrasia era pequeña, cubierta en sus tres lados por el océano y en el cuarto por tierra salvaje. Los belgas, nuestros vecinos próximos, apenas sabían que nosotros existíamos, y si Euphrasia desapareciese de vista y de los mapas, los belgas nos olvidarían completamente. Otras preguntas se lanzaron a la mente. ¿Cómo comeríamos si todos nos quedáramos dormidos? ¿Y no moríamos eventualmente, nos convertiríamos en personas ancianas? Ciertamente, la cura parecía peor que el castigo original. Y para cada pregunta sucesiva, Lady Brooke solamente dijo - Por esto es que nunca debes de tocar un huso.
brittanasfor4ever
brittanasfor4ever
***
***

Femenino Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC-Brittana- "Un beso a traves del tiempo"

Mensaje por santanitty88 Dom Dic 09, 2012 12:53 am

buenisimo Santana es la gran salvadora de Britt ahora estara obligada a permanecer por siempre junto a ella..me encanto tu fic espero la actualizacion pronto...
santanitty88
santanitty88
******
******

Femenino Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 36
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC-Brittana- "Un beso a traves del tiempo"

Mensaje por isababela Dom Dic 09, 2012 1:40 am

Va a sonar como que lo dijo un extraterrestre o algo asi pero... NUNCA VI LA BELLA DURMIENTE NI NINGUNA PELICULA DE PRINCESAS DE DISNEY. aparte es re comico porque en 2 meses voy a estar alla y no voy a tener idea de nadaa! AJAJ... asique puedo leer la historia tranquila, como algo nuevo para mi . mas que relatada en tiempo actual parece del Siglo XVI, pero hay que ver los capitulos siguientes.

PD: espero la actuuu... e.e
isababela
isababela
*******
*******

Femenino Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 26
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC-Brittana- "Un beso a traves del tiempo"

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Dom Dic 09, 2012 5:43 pm

wowww FIC-Brittana-  "Un beso a traves del tiempo" 1790976234.......esta historia me parece sumamente FIC-Brittana-  "Un beso a traves del tiempo" 1770242605interesante........asi que debes FIC-Brittana-  "Un beso a traves del tiempo" 364988687continuarla

Saludos, hasta la proxima actualizacion FIC-Brittana-  "Un beso a traves del tiempo" 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC-Brittana- "Un beso a traves del tiempo"

Mensaje por ckarenn Lun Mar 11, 2013 4:10 pm

mee gustooo!! quiero saber mas porfavor actualiza!!!
ckarenn
ckarenn
*
*

Femenino Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 30
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC-Brittana- "Un beso a traves del tiempo"

Mensaje por Andy_Pandy Vie Mar 29, 2013 12:16 am

En definitiva ya tienes una nueva fiel lectora!

No tienes una idea de loque amaba la historia de la Bella Durmiente cuando era niña, yo creo que sin duda todo mi kinder me la pase viendo esta película.... y ahora con mis Brittana no puede haber historia más perfecta...

Esperola siguiente actualización!!! me encanto!

Saludos.... Atte: Andrea
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC-Brittana- "Un beso a traves del tiempo"

Mensaje por cvlbrittana Dom Sep 29, 2013 2:29 pm

Fanfic cerrado por inactividad, si el autor desea reabrirlo solo tiene que hacer una solicitud vía MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC-Brittana- "Un beso a traves del tiempo"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.