Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
A traves del tiempo....... Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
A traves del tiempo....... Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
A traves del tiempo....... EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
A traves del tiempo....... EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
A traves del tiempo....... EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
A traves del tiempo....... EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
A traves del tiempo....... EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
A traves del tiempo....... EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
A traves del tiempo....... EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
A traves del tiempo....... EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
A traves del tiempo....... EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
A traves del tiempo....... EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
A traves del tiempo....... EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
A traves del tiempo....... EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
A traves del tiempo....... EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
A traves del tiempo....... EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
A traves del tiempo....... EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
A traves del tiempo....... EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
A traves del tiempo....... EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
A traves del tiempo....... EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
A traves del tiempo....... EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
A traves del tiempo....... EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

A traves del tiempo....... Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

A traves del tiempo....... Topeba1011%A traves del tiempo....... Topeba10 11% [ 4 ]
A traves del tiempo....... Topeba1019%A traves del tiempo....... Topeba10 19% [ 7 ]
A traves del tiempo....... Topeba1011%A traves del tiempo....... Topeba10 11% [ 4 ]
A traves del tiempo....... Topeba1024%A traves del tiempo....... Topeba10 24% [ 9 ]
A traves del tiempo....... Topeba1027%A traves del tiempo....... Topeba10 27% [ 10 ]
A traves del tiempo....... Topeba108%A traves del tiempo....... Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
A traves del tiempo....... Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

A traves del tiempo.......

4 participantes

Ir abajo

Activo A traves del tiempo.......

Mensaje por gevasquezg Mar Ene 21, 2014 6:51 pm

Alguna vez has perdido a alguien sumamente importante para ti, ¿cuando no? deseaste regresar al momento justo para evitar quizá la tragedia mas grande que has vivido en tu vida eso es lo que vive Kurt Hummel cuando pierde a la bellisima mujer que le dio la vida mas placentera que se pueda pedir. Solo que el hace posible lo que todo ser humano anhela, regresar a través del tiempo y rompe las reglas de esta. Pero la situación se vuelve complicada cuando desafía al tiempo y se enamora. El se dará cuenta que tan fácil puede cambiar todo su futuro con tan solo una simple palabra




Mi primer fanfic comenten que les parece  A traves del tiempo....... 918367557 
gevasquezg
gevasquezg
*
*

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo El primer paso.... cap.1

Mensaje por gevasquezg Mar Ene 21, 2014 6:56 pm

Me encuentro otro año más en donde todo este infierno comenzó.......                                                                                          

Aun lo recuerdo a la perfección. Ella siempre me mostraba una sonrisa que me decía todo lo que necesitaba saber, que se encontraba bien solo necesitaba descansar, que nunca me dejaría, pero como todo, solo fue una actuación ya que según los médicos no había cura aparente solo quedaba esperar el día de su fin. Hasta que un día lluvioso y triste nos regalo a mi padre y a mí su ultima sonrisa, su último suspiro.
Desde ese día mi padre y yo venimos una semana al año al hospital donde el recuerdo de mi madre aun pertenece. Ella era la persona más carismática que he tenido el honor de conocer, cuando se encontraba aquí hiso bastantes amigos a los cuales los seguimos visitando hasta la fecha. Aun que es de mi desagrado estar con todas las personas tristes que se encuentran aquí puesto que solo me hacen recordarla, mi padre insiste que debemos de seguir frecuentando el hospital y regalar una sonrisa a los pacientes demostrando asi nuestro apoyo , además es una buena causa ya que en los últimos años han tratado de buscar la cura ,con la ayuda de nosotros  y otras personas que han pasado por lo mismo. Hoy es una día importante ya que después de todas las pruebas y sobre todo experiencia, su trabajo ha dado fruto y han podido conseguir la  dicha "cura" .

kurt . Padre me tengo que ir tengo que ir al laboratorio, tenemos que hacer unas pruebas

Burt. Claro te veo en la cena. Hasta pronto

Quizá lo siguiente a relatar será los mas descabellado que alguien haya escuchado pero desde ya hace dos años mi compañero y yo hemos tratar de inventar la maquina más impresionante que el hombre haya podido imaginar. Basándonos en varios relatos, libros y sobre todo en la teoría especial de la relatividad de Albert Einstein al igual que en  El principio de autoconsistencia de Novikov y los cálculos recientes de Kip Thorne que indican que simples masas pasando en el tiempo a través de agujeros de gusano no podrían generar paradojas, ya que no existen condiciones iniciales que induzcan una paradoja una vez que es introducido el viaje en el tiempo. Si sus resultados pueden ser generalizados sugerirían, curiosamente, que ninguna de las paradojas formuladas en las historias de viaje temporal puedan ser realmente formuladas en un nivel físico, es decir, que habré podido viajar al pasado sin causar mucho efecto en el futuro. Hemos podido conseguir un avance impresionante  en nuestra "máquina del tiempo" aunque lo mas probable es que no consigamos más que una derrota no nos damos por vencido. Yo quiero a mi madre de vuelta así como el a su bella familia, hoy es la ultima experimentación, antes de terminar con nuestros recursos. Pero quiza el gran día en donde tenga la posibilidad de volver a ver de nuevo esos ojos y esa sonrisa de la unica mujer que en verdad me amó

-Recuerda solo tienes que apretar el botón ya está programada para llevarte hace 6 años a tras.  

kurt - Gracias por todo, eres un gran amigo y el mas grande científico que he conocido. TE AMO  

Eso fue todo lo que le pude expresar a la única persona con la que en verdad he llegado a sentir mas que amistad....... Después de haber presionado el botón todo se torno negro seguido de una extraña sensación que invadió mi cuerpo la cual cada vez se volvía más intensa hasta hacerme desistir para caer rendido con el único recuerdo de la hermosa imagen de mi madre plasmada en mi mente

espero que les guste ^^
gevasquezg
gevasquezg
*
*

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: A traves del tiempo.......

Mensaje por Gabriela Cruz Mar Ene 21, 2014 7:51 pm

Esta muy interesante, espero más capítulos pronto.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: A traves del tiempo.......

Mensaje por gleeclast Mar Ene 21, 2014 8:20 pm

Ola me llamo ulises se ve muy genial esta historia espero con muchas ansias el siguiente capitulo se ve genial esta historia A traves del tiempo....... 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: A traves del tiempo.......

Mensaje por Invitado Mar Ene 21, 2014 8:44 pm

Hola, me gusta mucho, actualiza pronto por favor.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo ¿Funciono?

Mensaje por gevasquezg Mar Ene 21, 2014 10:53 pm


UNA ACLARACIÓN PARA NO CONFUIR LOS PERSONAJES DEL PASADO Y DEL FUTURO , LOS PERSONAJES DEL PASADO SUS NOMBRES ESTÁN ESCRITOS EN MAYÚSCULA

Alguna vez alguien me pregunto ¿Quien es la persona más especial para ti? recuerdo que lo primero que se me vino a la mente fue la imagen de mi madre

kurt. Mi madre. responde en seguida y con seguridad

- ¿por qué?

kurt. porque ella simplemente me enseño lo que es auto aceptarse así como apreciar la vida en todas sus formas. Debe ser difícil ver como la vida termina contigo y con los que más amas y aun así no odiarla ¿no crees?

Esa es una de las miles de razones por la que mi madre era o es la persona más importante para a mí.
/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\


- ¡hey! chico te encuentras bien

kurt - ¿Donde estoy?

- Creo que esta drogado. ¿Donde vives?

kurt - ¿QUIEN ERES? ¿DONDE ESTOY? SEBASTIAN!!! SEBASTIAN!!

- ¡Hey cálmate! estas en Lima y creo que ya me conoces soy Sebastián S....

kurt - ¿Sebastián? espera ¿Que día es hoy?

SEBASTIAN- 25 de junio del 2010

kurt - ¡OH POR DIOS! ¡FUNCIONO! ¡FUNCIONO! ¡FUNCIONO!

SEBASTIAN - comienzas a asustarme

kurt - espera 25 de junio, ayyy no!!

SEBASTIAN - y ahora ¿que?

kurt - ¿Donde queda el hospital "Remember"?

Sebastián - En frente

kurt - Gracias Seb y recuerda Kurt ......

BURT- Hijo vuelve sabes que ella ya está en un lugar mejor

KURT- Déjame solo quiero estar solo

kurt - ¡mierda ! ya es tarde

SEBASTIAN - ¿pero de que hablas?

kurt - solo ve a ayudar al chico

A pesar de que funciono la maquina me sentía triste el recuerdo de ese momento me atormentaba....solo que no quiero recordarlo más. Entonces si Seb programo para que regresara 6 años atrás cuando ella murió eso significa que debo regresar 8 años para regresar justo en el momento en donde le detectaron la enfermedad. Presiono una vez más el botón solo que en cambio a la vez anterior solo con un abrir y cerrar de ojos me encuentro de nuevo en el laboratorio

kurt - SEBASTIAN SEBASTIAN

Sebastián - KURT ¿Que paso.......funciono?

kurt - SI SEB, funciono pero me llevo cuando sucedió...

Sebastián - oh kurt lo siento

kurt - no te preocupes pero necesito regresar 7 años

Sebastián - En serio lo vas a intentar otra vez......digo no es que no quiero que no recuperes a tu madre pero ya sabes nos tenemos el uno al otro......ya sabes todo pasa por una razón y..

kurt- ¡NOOOOO! que no entiendes F U N C I O N O sabes que yo lo programare solo

Sebastián - ok no te enfades solo olvídalo dijiste 8 años verdad

kurt - En verdad Seb esto es realmente importante para mi

Sebastián - ten entiendo

Presione de nuevo el botón, comenzó esa sensación extraña agggg como la odio es tan horrible pero por ella lo vale todo

- Amigo ¡hey!

kurt - ¿Donde estoy?

-En lima o en el efecto del alcohol

kurt - Sebastián

- ¿COMO RAYOS SABES QUIEN SOY?

kurt - me lo imagine tienes cara de ser Sebastián

SEBASTIAN - y tú tienes una muy sexy cara

Kurt - Rayos que edad tienes

SEBASTIAN - 12 pero no te preocupes en unos años cumpliré 13 . me dijo levantando sus cejas "seductoramente"

kurt - enserio pero si eres un bebe

SEBASTIAN - que claro que no soy perfecto para ti

Kurt - Me gustan mayores lo siento pero podríamos ser amigos y así podrías ayudarme

SEBASTIAN - lastima de lo que te pierdes

kurt . no creo que mucho si apenas estas creciendo

SEBASTIAN - ¡OYE! todos creen que soy demasiado guapo seré perfecto para cuando tenga tu edad y tú seas un anciano

kurt - ¡auch! pero qué clase de pre- adolescente eres bueno ¿Donde está el hospital "Remember"?

SEBASTIAN - derecho doblas la esquina en frente

kurt - Gracias por cierto soy nuevo aquí entonces me gustaría saber si me podrías ayudar en caso de necesitar algo

SEBASTIAN - claro entonces te doy mi numero
después de despedirme de Seb me dirigí corriendo hacia la dirección que ya me había mencionado cuando...

kurt - ¡auch! oh lo siento no me di cuenta además iba corriendo lo siento
- no te preocupes ¿estas bien?

kurt - siiiii...gra a a cias wow (en ese momento no pude dejar de ver sus ojos eran realmente impactantes ..)

- EEEEEe oooye disculpa cuál es tu nombre

kurt- ohh perdón (me sonroje y el sonrió ) kurt....kurt Hummel y el tuyo es

- ohh cierto que mal educado soy...

Gracias por comentar!!!! en serio gracias aqui esta otro capitulo espero que lo disfruten y dejenme sus sugerencias


gevasquezg
gevasquezg
*
*

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: A traves del tiempo.......

Mensaje por Invitado Mar Ene 21, 2014 10:58 pm

Hola, lo ame fue muy bueno, actualiza pronto.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: A traves del tiempo.......

Mensaje por gleeclast Mar Ene 21, 2014 11:03 pm

Me encanto mucho el capitulo que bueno que la maquina funciono ya quiero ver quien es esa persona con la que choco kurt que bueno que kurt hizo lo posible para seguir siendo mejor amigo de sebastian en el futuro espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare ansioso me encanta la historia se ve realmente genial A traves del tiempo....... 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: A traves del tiempo.......

Mensaje por Gabriela Cruz Mar Ene 21, 2014 11:15 pm

Esta súper no tardes con más capítulos.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: A traves del tiempo.......

Mensaje por ★Alex Colfer★ Miér Ene 22, 2014 11:33 pm

Hola!!

Lamento no haber comentado antes... me ha encantado la historia, es muy interesante me gusta eso del viaje al futuro... es tan divertido como Kurt hablo con el mini-Sebby, ¿quien sera ese chico? espero sea Blaine... ojala y Kurt si logre salvar a su madre.

Saludos!!
 A traves del tiempo....... 2013958314
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: A traves del tiempo.......

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.