Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions  Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions  Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions  EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions  EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions  EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions  EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions  EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions  EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions  EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions  EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions  EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions  EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions  EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions  EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions  EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions  EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions  EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions  EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions  EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions  EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions  EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions  EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions  Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions  Topeba1011%Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions  Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions  Topeba1019%Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions  Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions  Topeba1011%Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions  Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions  Topeba1024%Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions  Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions  Topeba1027%Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions  Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions  Topeba108%Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions  Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions  Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions

+14
MaruAvrilW2BLC
Alex St. Berry Hudson
♥Judith
AnaGleek*
almi
I just need you now
fallenangel
enohia
Charis
PitaJonaticaGleek
mayito1996
Elizabeth Gonzales
Kaaat
kchito2
18 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions  Empty Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions

Mensaje por kchito2 Lun Ene 10, 2011 4:08 pm

Bueno, como escritor de fics , les presento mi fic Finchel.

Como yo no soy Finchel y muchos saben esto, mi visión es un poco crítica y estereotipada después de leer muchos fics aquí y en lugares como fanfiction.com

Tómenlo desde el punto de vista del humor, pero no por eso, menos real. Muchas de las características presentadas son estereotipos de encontrar algo que incluso, no son los personajes, pero corresponden a la libertad e imaginación de cada escritor.

Desde esa premisa, este fic tiene mucho de nuestras producciones latinas tipo Televisa, así que agarre su pañuelo, su digestivo o llame a su analista si es que lo siguiente que empezaré a relatar en este fic les parece demasiado empalagoso.

Aunque podrían encontrar ciertas características de Best Seller romanticones que son top actualmente y se presentan en el cine y TV, en verdad, me animó a escribir este fic Finchel la re-lectura de Madame Bovary del escritor francés Gustave Flaubert, uno de los máximos representantes del romanticismo de hace dos siglos: Cultura es vida :cheers:

Como Glee es alegría, tómenlo con tal y piensen si... a lo mejor esta Rachel y este Finn no podrían ser los personajes épicos de nuestras historias cinéfilas y televisivas... trasladadas a Glee.

Espero que les guste los capítulos de este fic, creado para una sana diversión.

Bueno, tampoco es para tanto :P

IMPORTANTE: En el spoiler se encuentra el capítulo de manera normal y así serán todos los capítulos para los que no puedan visualizarlo con propiedad

Spoiler:



Anexo:
En vista de las dificultades que algunos lectores me están transmitiendo, les digo que estoy trabajando en nuevas ideas, como buscar directamente también un formato para celulares. Mientras tanto, como no cuesta nada, pondré la versión normal y la versión colorida con fotos, encuestas y música que tienen algunos de mis fics. Aquí les dejo un pequeño tutorial para resolver algunos de lso problemas de visualización. Esto también lo colocaré en la introducción de los fics poco a poco, pues estoy haciendo labores de mantenimiento en mi pc

Pequeño tutorial para visualizar los fics

Como ven, así se debería ver. Aún sin el Adobe Reader, pude visualizarlo. Si en caso eso no pasa, como ven, en la parte derecha más exterior, se van donde dice: "Abrir una ventana nueva" Eso los llevará a un link donde lo pueden visualizar mejor.

Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions  Captura1r

Si aún así no pasa eso, entonces en ese lugar hay una alternativa para descargarlo en formato PDF en "Descargar original" que es de Adobe Reader, cuya descarga es gratuita, oficial y libre de virus en www.adobe.com/es

Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions  Captura2r

Como les digo, también lo pondré en el formato normal y veré si hay alguna posibilidad para un formato para celulares. Muchas gracias.

NOTA IMPORTANTE: Aquí pueden encontrar los siguientes episodios:

2º Capítulo 11 de Enero: Lo amo


3º Capítulo 13 de Enero: ¡Oh Dios mío, tiene novia!

5º Cap.: El gran beso

6º Cap Mi sueño Twilight

7º Cap Dos mujeres, un camino

8º Cap El premio mayor

9º Cap El Bebé de Rosequinn/ 1º Parte: Él es mío

9º Cap El Bebé de Rosequinn/ 2º Parte: Querido papi

10º Cap.: Hot n' Cold

11º Cap.: Olvídame y pega la vuelta


Última edición por kchito2 el Mar Jun 21, 2011 12:33 pm, editado 29 veces
kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Masculino Mensajes : 6182
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 111
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions  Empty Re: Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions

Mensaje por Kaaat Lun Ene 10, 2011 4:16 pm

Jajajaj,me causa gracia Rach xD
Muy bueno :D
Espero el proximo Hector :P
Kaaat
Kaaat
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions  Empty Re: Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions

Mensaje por Elizabeth Gonzales Lun Ene 10, 2011 4:33 pm

jajaja que buen capitulo Hector, me pareció tan gracioso, porque será que me hizo recordar un poco a Thalia en María la del barrio :scratch: . Espero nuevos capítulos
Elizabeth Gonzales
Elizabeth Gonzales
-*
-*

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1822
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 39
JonGroff FANS♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions  Empty Re: Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions

Mensaje por mayito1996 Lun Ene 10, 2011 8:05 pm

Jajajajajaa Hector, que decir ...
Me encantó demasiado, ahora seré una Finchel xD
Ni Televisa saca una así con tantos "Te amo"
Jajaja concuerdo con Eliza, esto me recuerda a Maria la del Barrio
o alguna de las tantas Marías xD
Siguelee Hector :D
mayito1996
mayito1996
Gleek Nayaholic
Gleek Nayaholic

Femenino Mensajes : 2166
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions  Empty Re: Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions

Mensaje por Invitado Lun Ene 10, 2011 8:09 pm

No se que decir, salvo: Jajajaja!!!
Hécrotr, no sabía que ibas a hacer un fic Finchel, vamos a ver en que termina esto xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions  Empty Re: Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions

Mensaje por kchito2 Lun Ene 10, 2011 10:46 pm

Muchas gracias por sus amables comentarios y eso me anima a seguir escribiendo. Por una extraña razón, la música no se reproduce, pero será algo que arreglaré prontamente.

Parece que tanto dulce afectó al reproductor jajajaaaaaa :P

Esto lo actualizo más pronto que lo que regresa Glee :cheers:
kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Masculino Mensajes : 6182
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 111
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions  Empty Re: Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions

Mensaje por kchito2 Mar Ene 11, 2011 11:49 am

Bueno, gracias a la acogida que han dado a mi fic, aquí les tengo un larguísmo capítulo que resume los sentimientos de Rachel por Finn. Se titula: "Lo amo" Ojalá les guste :cheers:
Martes, 11 de Enero de 2011

Spoiler:




Muchas gracias por su lectura. El 3º Capítulo será más dramático y se llamará: ¡Oh Dios Mío, tiene novia!

Que lo pasen bien amigos
:cheers:


Última edición por kchito2 el Jue Ene 13, 2011 7:31 am, editado 3 veces
kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Masculino Mensajes : 6182
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 111
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions  Empty Re: Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions

Mensaje por PitaJonaticaGleek Mar Ene 11, 2011 12:18 pm

tu? un fic finchel???... y tienes una foto de justin bieber??? (chocalee pero la mia es mas gay xD)
dinos qe te sucedio u.u

aah oye no me sale la pagina T_T como siempre 8-) u.u
PitaJonaticaGleek
PitaJonaticaGleek
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 824
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 29
Cory/Finn Damian


Volver arriba Ir abajo

Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions  Empty Re: Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions

Mensaje por Kaaat Mar Ene 11, 2011 12:20 pm

Jajajajaja Rachel esta realmente loca

Me agrada Hector :D Espero la proxima actualizacion :D
Kaaat
Kaaat
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions  Empty Re: Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions

Mensaje por Charis Mar Ene 11, 2011 12:29 pm

Está interesante tu fics, tiene mucho humor y me gusta eso, cómo sé que no te gusta Finchel no sé como va a terminar eso sí, pero felicitaciones esta muy bueno
Charis
Charis
-
-

Femenino Mensajes : 1243
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 40
Cory/Finn Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions  Empty Re: Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions

Mensaje por enohia Mar Ene 11, 2011 12:44 pm

Ok. estoy de acruedo con PitaJonaticaGleek
que te paso? Finchel? Bieber?

Esperando que viene..?


Última edición por enohia el Miér Ene 12, 2011 1:29 am, editado 1 vez
enohia
enohia
Master Fanfic 2011
Master Fanfic 2011

Femenino Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Finchel

Volver arriba Ir abajo

Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions  Empty Re: Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions

Mensaje por Invitado Mar Ene 11, 2011 2:01 pm

Jajaja, por Dios, nunca leí tantos: "Lo amo!" en un capitulo, como lo hice ahora jajaja.
Sos lo más Héctor!
"Él es mi pokemon"
Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions  Tumblr_laeq3l3bKk1qb9f82
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions  Empty Finchel bit 4ever: 3º Cap.: ¡Oh Dios mío, tiene novia!

Mensaje por kchito2 Jue Ene 13, 2011 12:44 pm

En vista de las dificultades que algunos lectores me están transmitiendo, les digo que estoy trabajando en nuevas ideas, como buscar directamente también un formato para celulares. Mientras tanto, como no cuesta nada, pondré la versión normal y la versión colorida con fotos, encuestas y música que tienen algunos de mis fics. Aquí les dejo un pequeño tutorial para resolver algunos de lso problemas de visualización. Esto también lo colocaré en la introducción de los fics poco a poco, pues estoy haciendo labores de mantenimiento en mi pc

Pequeño tutorial para visualizar los fics

Spoiler:

Como les digo, también lo pondré en el formato normal y veré si hay alguna posibilidad para un formato para celulares. Muchas gracias.

Bueno, aquí les dejo el 3º Cap de Finchel bit 4ever: 3º Cap.: ¡Oh Dios mío, tiene novia!

Como verán, estoy haciendo más ajustes y ahora podrán encontrarlo también en versión normal en spoiler y en el 1º post los links de cada capítulo


Jueves 13 de Enero

3º Capítulo
¡Oh Dios mío, tiene novia!
Spoiler:




Espero les haya gustado este capítulo y el siguiente se llamará: Empieza la cacería :cheers:
kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Masculino Mensajes : 6182
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 111
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions  Empty Re: Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions

Mensaje por Kaaat Jue Ene 13, 2011 2:20 pm

Jajajajja Rachel y sus ejemplos

Que el seria su kid y ella su kat jajaja muy bueno :D

Espero el proximo :D
Kaaat
Kaaat
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions  Empty Re: Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions

Mensaje por fallenangel Jue Ene 13, 2011 4:55 pm

Me ha gustado, hehe XDD. Es muy cómico... pero muy triste, tengo que comprar otra caja de pañuelos (?), pobrecilla Rachel 'María Juanita Gardenia Montica De las Flores' Berry, tan melodramáticamente enamorada xD Lo ama, lo ama, lo ama, lo ama... y este Finn 'Juan Luis Fernando Armando Casas' Hudson que ya tiene novia y rompe su delicado corazón de estrella.
Yo... tampoco puedo ver bien, pero gracias al cielo pusiste el 'formato normal'

Espero el siguiente capítulo~


P.D.: Buena foto de avatar, Héctor xD.
fallenangel
fallenangel
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1027
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Club Quick --


Volver arriba Ir abajo

Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions  Empty Re: Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions

Mensaje por Elizabeth Gonzales Jue Ene 13, 2011 5:28 pm

Me morí de la risa con la parte de la cinta negra, el peluche Hudson, un poco más y tenía un altar con sus cosas, igual que Helga del dibujo Oye Arnold
Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions  HelgaFic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions  0be0ad71f1co4
y sobre el noble corazón con dueña jajajaja.
La verdad me divierte mucho leer tu Fic y curiosamente sin proponerlo justo escuchaba una canción de Thalia cuando lo leía.
Ay la pobre Rachel la del barrio han herido su delicado corazón ese malvado Finn, pero al parecer eso no la detendrá.
Espero con ansias tu próxima actualización
Elizabeth Gonzales
Elizabeth Gonzales
-*
-*

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1822
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 39
JonGroff FANS♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions  Empty Re: Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions

Mensaje por Invitado Jue Ene 13, 2011 5:55 pm

Jajaja, buen capitulo Héctor, me encanta Knocking on heavens door, la versión de los Guns y la de Avril, estaría bueno que la cantaran en Glee ^^
Pobre Rachel, ya empieza a sufrir por Finn xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions  Empty Finchel bit 4ever: 4º Cap.: Comienza la cacería

Mensaje por kchito2 Vie Ene 14, 2011 1:05 pm

Kaaat escribió:Jajajajja Rachel y sus ejemplos

Que el seria su kid y ella su kat jajaja muy bueno :D

Espero el proximo :D

jajajaa es que recuerda que para esta Rachel, Finn es su todo jejejejejeee

BellNightingale escribió:Me ha gustado, hehe XDD. Es muy cómico... pero muy triste, tengo que comprar otra caja de pañuelos (?), pobrecilla Rachel 'María Juanita Gardenia Montica De las Flores' Berry, tan melodramáticamente enamorada xD Lo ama, lo ama, lo ama, lo ama... y este Finn 'Juan Luis Fernando Armando Casas' Hudson que ya tiene novia y rompe su delicado corazón de estrella.
Yo... tampoco puedo ver bien, pero gracias al cielo pusiste el 'formato normal'

Espero el siguiente capítulo~

P.D.: Buena foto de avatar, Héctor xD.

María Juanita Gardenia Montica De las Flores' Berry y 'Juan Luis Fernando Armando Casas' Hudson que ya tiene novia y rompe su delicado corazón de estrella. jajajaajaaaaaa cómo me he reído con esos nombres muy a lo Televisa jajajajaaja... lo malo que mi segundo nombre es Armando; vivo traumado con eso :X

Elizabeth Gonzales escribió:Me morí de la risa con la parte de la cinta negra, el peluche Hudson, un poco más y tenía un altar con sus cosas, igual que Helga del dibujo Oye Arnold
Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions  HelgaFic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions  0be0ad71f1co4
y sobre el noble corazón con dueña jajajaja.
La verdad me divierte mucho leer tu Fic y curiosamente sin proponerlo justo escuchaba una canción de Thalia cuando lo leía.
Ay la pobre Rachel la del barrio han herido su delicado corazón ese malvado Finn, pero al parecer eso no la detendrá.
Espero con ansias tu próxima actualización

jajajajaaaaa "el malvado Finn" ohhhh eso del altar de Helga me impresionó, pues me imaginaba la habitación de Rachel muy rosada, pero donde está el podio de Finn un poco inquietante como éste jajajaaaa

Tamy_St.Berry escribió:
Jajaja, buen capitulo Héctor, me encanta Knocking on heavens door, la versión de los Guns y la de Avril, estaría bueno que la cantaran en Glee ^^
Pobre Rachel, ya empieza a sufrir por Finn xD

jajajaaaa en verdad, quería poner la versión de Gun's, pero me pareció que esta "delicada damisela", tendría que cantar mejor la versión de Avril, un poco más "rosita" jejejeje

Y bueno, a pedido del público, aquí les dejo el 4º cap de su telenov...¡Ejem! del fic Finchel bit 4ever: Comienza la cacería. Recuerden que en el spoiler, se encuentra de forma normal y en la introducción del tema, los links con los capítulos:

Viernes 14 de Enero

4º Capítulo
Comienza la Cacería

Spoiler:



kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Masculino Mensajes : 6182
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 111
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions  Empty Re: Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions

Mensaje por Kaaat Vie Ene 14, 2011 3:34 pm

Tocar ese botoncito JAJJAJAJJA dios xD

Muy bueno :D espero el proximo :D
Kaaat
Kaaat
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions  Empty Re: Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions

Mensaje por mayito1996 Vie Ene 14, 2011 5:30 pm

Hec !!! Me puse al día con los 3 capis qe mi faltaban
y no paro de reír con Rachel "estrella de Televisa" Berry xD jaja
Amoo tu Fic, lo de la foto de Finn, lo del peluche jajaa Tu Fic lo
puede todo xD y este capi jajaja "Quinn Fabray me da Fiebray" jajaja buenisima
frase y lo de los "botoncitos" jajaa. Bueno excelente, espero el proximo capi :D
mayito1996
mayito1996
Gleek Nayaholic
Gleek Nayaholic

Femenino Mensajes : 2166
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions  Empty Re: Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions

Mensaje por Invitado Vie Ene 14, 2011 5:59 pm

Jajajaja, abrazó su peluche de Finn xD
Morí con esa parte!
Gracias por el capitulo!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions  Empty Re: Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions

Mensaje por Elizabeth Gonzales Vie Ene 14, 2011 7:30 pm

Me reí tanto en la parte del "botoncito". Ay Rachel la del barrio siempre tan dramática. Por fin va a dar pelea por el caballero Finn jaja me causa tanta gracia cuando habla de la hermosa damisela. Sigue necesitamos más melcocha :P , digo capítulos jajaja
Elizabeth Gonzales
Elizabeth Gonzales
-*
-*

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1822
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 39
JonGroff FANS♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions  Empty Re: Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions

Mensaje por kchito2 Vie Ene 14, 2011 11:32 pm

Muchas gracias por sus amables comentarios,y debido a las sugerencias de mis lectores, he cambiado en algo el nombre del fic y ahora se llama:

Finchel bit 4ever/Versión Televisa

Espero les guste el cambio de nombre :cheers:

Pronta actualización de la telenov...¡ejem! de este fic :P
kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Masculino Mensajes : 6182
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 111
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions  Empty Re: Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions

Mensaje por I just need you now Dom Ene 16, 2011 4:41 pm

me enanto tus cuatro capitulos y tienes otra lectora uniendose
I just need you now
I just need you now
-*
-*

Femenino Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 31
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions  Empty Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 5º Cap.: El gran beso

Mensaje por kchito2 Lun Ene 17, 2011 10:20 am

Hola amigos, gracias por sus amables comentarios que siempre valoro para continuar mi fic, y ahora les traigo otro capítulo de esta historia jamás contada de la gran historia de amor. Espero lo disfruten :cheers: Recuerden que en el spoiler está de manera normal y en la introducción al tema, los links para cada capítulo

Lunes, 17 de enero de 2011
5º Capítulo
El gran beso

Spoiler:



Espero les haya gustado el Capítulo y de antemano, agradezco sus amables comentarios :cheers:
kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Masculino Mensajes : 6182
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 111
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions  Empty Re: Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.