Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions  - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions  - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions  - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions  - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions  - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions  - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions  - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions  - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions  - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions  - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions  - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions  - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions  - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions  - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions  - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions  - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions  - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions  - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions  - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions  - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions  - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions  - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions  - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions  - Página 2 Topeba1011%Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions  - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions  - Página 2 Topeba1019%Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions  - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions  - Página 2 Topeba1011%Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions  - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions  - Página 2 Topeba1024%Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions  - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions  - Página 2 Topeba1027%Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions  - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions  - Página 2 Topeba108%Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions  - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions  - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions

+14
MaruAvrilW2BLC
Alex St. Berry Hudson
♥Judith
AnaGleek*
almi
I just need you now
fallenangel
enohia
Charis
PitaJonaticaGleek
mayito1996
Elizabeth Gonzales
Kaaat
kchito2
18 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions  - Página 2 Empty Re: Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions

Mensaje por Invitado Lun Ene 17, 2011 10:31 am

Jajajaja L.M.A.O!!!!!!!!
No podes Héctor, te pasaste, que capitulo tan gracioso:


Así, Finn, un poco cansado de cantar dijo: Amable compañera de New Directions, este largo caballero se encuentra un poco cansado del ensayo– A lo cual Rachel contestó: –Como no mi delicado, pero bien alimentado y adorable compañero. Te preparé esto– Y le mostró un lugar en el suelo donde había algunos sándwich y algo de bebida. Rachel le preguntó: – ¿Por qué acudiste a mí, Finn Hudson, si tienes toda la casi divinidad para lograr tus objetivos? – Y Finn contestó: – Es
que quisiera ser tan bueno como tú; al principio pensé que estabas algo
loca, pero me doy cuenta que eres una mujer apasionada de la música y
además tocaste algo aquí, en mi corazón
– A decir esto, Finn se señalaba la parte derecha.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions  - Página 2 Empty Re: Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions

Mensaje por Elizabeth Gonzales Lun Ene 17, 2011 1:23 pm

me dio risa eso de "Pechos Planos". Un poco loquita esa versión de Rachel y hasta escalofriante, poner una grabadora debajo de la cama de Finn jejeje, pero aun así adoro a mi Rachel, la del barrio, que sufre más que las tres versiones de marías de Thalía y llora más que todas las versiones de la Floricienta.
Espero tu próximo capítulo.
Elizabeth Gonzales
Elizabeth Gonzales
-*
-*

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1822
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 39
JonGroff FANS♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions  - Página 2 Empty Re: Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions

Mensaje por I just need you now Lun Ene 17, 2011 6:43 pm

me encanto pero me da pena rachel
I just need you now
I just need you now
-*
-*

Femenino Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 31
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions  - Página 2 Empty FIC CERRADO POR TIEMPO INDEFINIDO

Mensaje por kchito2 Mar Ene 18, 2011 9:57 pm

Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions  - Página 2 Mansionfoster

FIC CERRADO POR TIEMPO INDEFINIDO

Agradezco a los que me brindaron su apoyo, dándome ánimos y animándome por la satisfacción de presentar fics lo mejor escrito que he podido, pero la falta de comentarios de varios que antes lo hacían, pero sí lo hacen en otros fics, me hacen suponer que este fic ya no gusta y eso no lo critico, sino lo celebro, pues muestra la libertad de gustos y preferencias.

Por ahora, sólo comentaré los fics que he estado leyendo de algunos amig@s y otros fics que ya los tenía separados.

Es todo :cheers:
kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Masculino Mensajes : 6182
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 111
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions  - Página 2 Empty Re: Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions

Mensaje por fallenangel Mar Ene 18, 2011 10:18 pm

D:! Los has cerrado? O_O...


Pero si son buenos! Tal vez hay gente que solo tiene tiempo para algunos o solo no se da cuenta porque es demasiado despistada como me ocurre algunas veces... Pero que después pasarían a leer todo. Que triste D: Si no hay comentarios, no quiere decir que no sea apreciado, de igual manera he visto que mucha gente sigue tus fics...


Bueno, espero que, no sé, cambies de idea después.
fallenangel
fallenangel
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1027
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Club Quick --


Volver arriba Ir abajo

Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions  - Página 2 Empty Re: Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions

Mensaje por Invitado Mar Ene 18, 2011 10:20 pm

Que mal, recién pude usar la pc y me encuentro con que no vas a continuar tus fics, estoy muy triste T.T
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions  - Página 2 Empty Re: Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions

Mensaje por mayito1996 Mar Ene 18, 2011 10:23 pm

Recien puedo terminar de leer todos y me encuentro con esto :/
Hector que pasó ? :x No los cierres porfavor ):
Reconsideralo, sabes y sabemos que son buenos, no hagas esto :(
mayito1996
mayito1996
Gleek Nayaholic
Gleek Nayaholic

Femenino Mensajes : 2166
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions  - Página 2 Empty Re: Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions

Mensaje por kchito2 Vie Ene 21, 2011 12:19 am

To be, or not to be: that is the question:
Whether 'tis nobler in the mind to suffer
The slings and arrows of outrageous fortune,
Or to take arms against a sea of troubles,
And by opposing end them? To die: to sleep;
No more; and by a sleep to say we end
The heart-ache and the thousand natural shocks
That flesh is heir to, 'tis a consummation
Devoutly to be wish'd. To die, to sleep…

BellNightingale escribió:D:! Los has cerrado? O_O...


Pero si son buenos! Tal vez hay gente que solo tiene tiempo para algunos o solo no se da cuenta porque es demasiado despistada como me ocurre algunas veces... Pero que después pasarían a leer todo. Que triste D: Si no hay comentarios, no quiere decir que no sea apreciado, de igual manera he visto que mucha gente sigue tus fics...


Bueno, espero que, no sé, cambies de idea después.

Gracias por tu comentario Isabel. Yo mismo soy despistado y debería de haber considerado eso también.

Tamy_St.Berry escribió:
Que mal, recién pude usar la pc y me encuentro con que no vas a continuar tus fics, estoy muy triste T.T

Bueno Tamy, pero como te dije, fue un cierre temporal y sabes que siempre agradezco que me leas. Sabes que tu tristeza me conmueve de verdad.

mayito1996 escribió:Recien puedo terminar de leer todos y me encuentro con esto :/
Hector que pasó ? :x No los cierres porfavor ):
Reconsideralo, sabes y sabemos que son buenos, no hagas esto :(

Mayrita, sabes que tqm amiga y para mí has sido un gran apoyo y sabes bien cuál era mi situación al dejar de escribir los fics.

Les adelanto que Rachel se va a desbocar un poco en situaciones cómicas, pues para eso está hecho este fic, como exageración a esta pareja querida; de verdad, si alguien se siente insultado, creo que en la introducción quise dejar en claro que no es en sí por la pareja, sino por cierta visión que se tiene de ellos.

En cuanto a lo del cierre, lamento mucho haber llegado a esta situación. Recién hoy tuve el valor de leer los comentarios, pues no fue fácil para mí hacerlo. Como ven, no se trató de una cuestión de creatividad, sino de preferencias. Veo cuáles son los fics más leídos y lo siento mucho, he intentado escribir sobre una determinada pareja y no he podido. Si se habrán dado cuenta en mis fics, no he querido ser destructivo con nadie. He intentado escribir solamente de Kurt y Blaine o de Dianna o Sam o no sé, pero no me hallo.

Agradezco especialmente a Tamy, Mayra y Eli, que me dieron su apoyo por MSN y ellas saben que todo fue por situaciones límite no sólo por el Foro, sino también personales.

Me incomodó que no me leyeran los que antes lo hacían, pero tienen el derecho de no leerme si no les parece; además, me convencieron que varios me leen incluso sin comentar. Yo siempre apoyaré con mis comentarios y como ven, siempre me preocupo por brindarles no solamente escritos elaborados, sino mejor presentados e innovar con novedades y no pienso cambiar eso.

Aunque uno sólo comente, seguiré escribiendo porque me gusta y seguiré comentando, porque me gusta apoyar a mis amigos; sino ¿Qué tipo de amigo sería que sólo apoyara porque me leen? Eso me haría sentir un ser horrendo.

En la mente tengo hasta los capítulos finales de cada fic y por supuesto, los detalles son los que se afinan en el camino.

Prometo continuar mis fis hasta acabar todos, agradezco a los que les gusta y a los que ya no me leen, mi más profundo desprecio.

Jajajaaaa se lo creyeron :cheers: Noooo, saben que igual los estimo y valoro su participación. Entonces:

FIC REABIERTO
kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Masculino Mensajes : 6182
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 111
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions  - Página 2 Empty Re: Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions

Mensaje por Elizabeth Gonzales Sáb Ene 22, 2011 1:14 am

viva vas a reabrir este fic también por favor ojala subas pronto un nuevo capítulo, me causa tanta gracia tu historia super, archi melosa de Finn y Rachel jajaja, quiero ver que dira Rachel, la del barrio cuando se entere del embarazo de su caballero de blanca armadura.
Elizabeth Gonzales
Elizabeth Gonzales
-*
-*

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1822
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 39
JonGroff FANS♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions  - Página 2 Empty Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 6º Cap Mi sueño Twilight

Mensaje por kchito2 Sáb Ene 22, 2011 10:02 am

Bueno amigos, agradeciendo de antemano sus valiosos comentarios para poder continuar con mi fic, les traigo un nuevo capítulo del programa Nº 1 de la TV humorística... El Cha... Disculpen, me equivoqué, un capítulo más de Finchel bit 4ever/Versión Televisa y espero les guste :cheers:

PD Recuerden que en el spoiler está de manera normal

Sábado 22 de Enero de 2011

6º Capítulo
Mi sueño Twilight


Spoiler:




Espero les haya gustado este capítulo. Agradezco a Elizabeth por haberme hecho nacer la idea de este capítulo y haberme sugerido las canciones; así que para cualquier cosa, échenle la culpa a Eli.

¡No mentira!; le agradezco en el alma haberme dado ánimos :cheers:

Hasta el próximo capítulo
:P
kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Masculino Mensajes : 6182
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 111
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions  - Página 2 Empty Re: Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions

Mensaje por Elizabeth Gonzales Sáb Ene 22, 2011 12:08 pm

:P que buena, soy culpable lo admito, soy culpable de enviarte esa canción que no entiendo como diablos me gusto Torbellino y pensaba que Fiorella Cayo era una gran cantante, es porque estaba niña y al parecer sorda jajajaja.
Chicos ya saben cualquier canción super feeling o melosa consulten no más, alguna vez pase por esa etapa.
Me mataste de risa con el capítulo, la transformación de Rachel a Bella y luego a mi adora Buffy fue grandioso. Aunque nadie se compara con Buffy, me dio mucha gracia como defendió al caballero Edward/Finn y mato a la malvada Victoria/Quinn.
Gracias por hacerme empezar la mañana con sonriendo.
Espero próximos capítulos.
Elizabeth Gonzales
Elizabeth Gonzales
-*
-*

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1822
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 39
JonGroff FANS♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions  - Página 2 Empty Re: Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions

Mensaje por I just need you now Sáb Ene 22, 2011 12:28 pm

jajajajajaja me dio mucha risa la imaginacion que tiene rachel
I just need you now
I just need you now
-*
-*

Femenino Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 31
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions  - Página 2 Empty Re: Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions

Mensaje por mayito1996 Sáb Ene 22, 2011 2:17 pm

Jajajajaja !!
Que capítulo tan genial !!
Twilight a lo Finchel xD
y lo de la muerte de Victoria con confeti del cielo :P
y Bella y George de la selva xD jajaja
Buenisimo Hector :D
Espero el siguiente capitulo (:
mayito1996
mayito1996
Gleek Nayaholic
Gleek Nayaholic

Femenino Mensajes : 2166
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions  - Página 2 Empty Re: Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions

Mensaje por Invitado Sáb Ene 22, 2011 2:57 pm

Jajajajaja, noooo, no puedo creer ese sueño!!!!
Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions  - Página 2 Tumblr_laeq3l3bKk1qb9f82
Esto si es un regreso triunfal, como me reí, por favor!!
Ash, como odio esa foto de Rob ¬¬ jajaja.
Amé el capitulo, aunque comparar a Finn con Edward : %&$%.
Edward si es un caballero xD
Como me causo gracia el: Mi Barack Obama blanco ^^

Muchisimas gracias por actualizar Héctor ♥
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions  - Página 2 Empty 7º Cap Dos mujeres, un camino

Mensaje por kchito2 Lun Ene 24, 2011 7:04 pm

Elizabeth Gonzales escribió: :P que buena, soy culpable lo admito, soy culpable de enviarte esa canción que no entiendo como diablos me gusto Torbellino y pensaba que Fiorella Cayo era una gran cantante, es porque estaba niña y al parecer sorda jajajaja.
Chicos ya saben cualquier canción super feeling o melosa consulten no más, alguna vez pase por esa etapa.
Me mataste de risa con el capítulo, la transformación de Rachel a Bella y luego a mi adora Buffy fue grandioso. Aunque nadie se compara con Buffy, me dio mucha gracia como defendió al caballero Edward/Finn y mato a la malvada Victoria/Quinn.
Gracias por hacerme empezar la mañana con sonriendo.
Espero próximos capítulos.
Si, suele pasar. Hay épocas que, definitivamente, uno no quisiera recordar; pero gracias a ti, pude unir los elementos para este extracto de la historia. El próximo hará que se mueran los fans de telenovelas de Televisa muajajaaaaa

I just need you now escribió:jajajajajaja me dio mucha risa la imaginacion que tiene rachel
Si jajaja cuerda o loca, tiene una imaginación muy viva ;P

mayito1996 escribió:Jajajajaja !!
Que capítulo tan genial !!
Twilight a lo Finchel xD
y lo de la muerte de Victoria con confeti del cielo :P
y Bella y George de la selva xD jajaja
Buenisimo Hector :D
Espero el siguiente capitulo (:
Claro jajajaaa ¿Es que te imaginas a Finn con la actitud de Edward? Por supuesto que algo SIEMPRE no encajaría :P En este caso, mejor se parece a George de la Selva :P

Tamy_St.Berry escribió:
Jajajajaja, noooo, no puedo creer ese sueño!!!!
Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions  - Página 2 Tumblr_laeq3l3bKk1qb9f82
Esto si es un regreso triunfal, como me reí, por favor!!
Ash, como odio esa foto de Rob ¬¬ jajaja.
Amé el capitulo, aunque comparar a Finn con Edward : %&$%.
Edward si es un caballero xD
Como me causo gracia el: Mi Barack Obama blanco ^^

Muchisimas gracias por actualizar Héctor ♥
Si, es que este Finn para Rachel, loes todo :cheers:

Gracias por sus comentarios y esperen la sorpresa del próximo capítulo :cheers:

Bueno, ahora continuamos con esta interesante visión de nuestra pareja favorita. espero que les guste este episodio. No se olviden que en el spoiler se encuentra de manera normal:

24 de enero de 2011
7º Capítulo
Dos mujeres, un camino

Spoiler:




Espero que les haya gustado este episodio y espero sus comentarios. Hasta la próxima actualización :cheers:
kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Masculino Mensajes : 6182
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 111
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions  - Página 2 Empty Re: Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions

Mensaje por Elizabeth Gonzales Lun Ene 24, 2011 7:32 pm

jajaja me encanto el capítulo. Finn = Buda Flaco, en especial me encanto la canción que has usado, Dos mujeres un camino, jajaja no pude evitar imaginarme la escena.
Además lo del altar de Quinn con fotos de ella y un pequeño espacio para Finn, eso demuestra el aprecio que le tiene ¿Cierto?
Me encanto esta historia, espero la siguiente actualización...
Elizabeth Gonzales
Elizabeth Gonzales
-*
-*

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1822
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 39
JonGroff FANS♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions  - Página 2 Empty Re: Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions

Mensaje por Invitado Lun Ene 24, 2011 8:04 pm

asdasfghftfwfw
Maldita Quinn que manda a Puck para que le tire slushie en la cara a Rachel ¬¬
Jajaja, ahora vemos que Rachel no es la única obsesionada con Finn xD
Gracias por el cap Héctor ^^
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions  - Página 2 Empty Re: Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions

Mensaje por kchito2 Mar Ene 25, 2011 8:53 am

Elizabeth Gonzales escribió:jajaja me encanto el capítulo. Finn = Buda Flaco, en especial me encanto la canción que has usado, Dos mujeres un camino, jajaja no pude evitar imaginarme la escena.
Además lo del altar de Quinn con fotos de ella y un pequeño espacio para Finn, eso demuestra el aprecio que le tiene ¿Cierto?
Me encanto esta historia, espero la siguiente actualización...
Claro. Imagínate a Quinn como Laura León, medio seria, casta, etc., a Rachel como Bibi Gaytán, toda sexy y bajita y a Finn como Erick Estrada. OK, eso sí es imposible :P

Tamy_St.Berry escribió:
asdasfghftfwfw
Maldita Quinn que manda a Puck para que le tire slushie en la cara a Rachel ¬¬
Jajaja, ahora vemos que Rachel no es la única obsesionada con Finn xD
Gracias por el cap Héctor ^^

Pronto se darán cuenta que Rachel no era la verdadero obsesionada. Quinn es malvada y posesiva. Rachel es una dramática damisela en constante peligro. Lo irán viendo en las siguientes actualizaciones :cheers:
kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Masculino Mensajes : 6182
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 111
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions  - Página 2 Empty Re: Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions

Mensaje por I just need you now Mar Ene 25, 2011 1:16 pm

jajaja me encanto mucho parece que quinn se esta rallando un poquito por lo del final
I just need you now
I just need you now
-*
-*

Femenino Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 31
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions  - Página 2 Empty Re: Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions

Mensaje por mayito1996 Mar Ene 25, 2011 2:13 pm

Jajajaja Ahora Quinn tambien es una
Finnmaniatica como Rachel jajaja xDD
"Dos mujeres un camino, dos mujeres compartiendo
al mismo hombre .... xDD"
La mejor canción para este trío :P
Espero el nuevo capítulo Hec :D
mayito1996
mayito1996
Gleek Nayaholic
Gleek Nayaholic

Femenino Mensajes : 2166
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions  - Página 2 Empty Re: Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions

Mensaje por Kaaat Vie Ene 28, 2011 6:16 pm

Hector aqui te comento,jajaja amo la locura de Quinn y la de Rach tambien jajaja

espero la proxima actualizacion :D
Kaaat
Kaaat
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions  - Página 2 Empty Re: Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions

Mensaje por kchito2 Vie Ene 28, 2011 10:10 pm

Oooohhhh Katiaaaaaaa :cheers: Me da alegría en tenerte de nuevo como lectora :)

No será la última vez que la locura una a nuestras queridas protagonistas :cheers: Y recuerden esto:

Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions  - Página 2 Nolloresconejito

Háganlo por el pobre conejito :cheers:
kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Masculino Mensajes : 6182
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 111
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions  - Página 2 Empty Re: Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions

Mensaje por Invitado Sáb Ene 29, 2011 6:58 pm

kchito2 escribió:Oooohhhh Katiaaaaaaa :cheers: Me da alegría en tenerte de nuevo como lectora :)

No será la última vez que la locura una a nuestras queridas protagonistas :cheers: Y recuerden esto:

Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions  - Página 2 Nolloresconejito

Háganlo por el pobre conejito :cheers:
Jajajaja, que divina la imagen *-*
Yo voy a comentar, no quiero que el conejito se ponga triste xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions  - Página 2 Empty Re: Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions

Mensaje por kchito2 Dom Feb 06, 2011 8:37 pm

Agradeciendo de antemano sus valiosos comentarios, aquí les traigo un cap. más de este fic como preparación al estreno de capítulo:

Domingo, 06 de Febrero de 2011

8º Capítulo
El premio mayor

Spoiler:




¿Les gustó el capítulo? Espero que sí. Lo he escrito como un sano relax para que reciban con alegría los siguientes capítulos de Glee. Por favor, comenta, o si no:

Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions  - Página 2 Nolloresconejito

No sean insensibles. Mira al pobre conejito y no lo hagan sufrir. COMENTEN!!!! :(
kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Masculino Mensajes : 6182
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 111
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions  - Página 2 Empty Re: Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions

Mensaje por Kaaat Dom Feb 06, 2011 8:41 pm

Jajajaja muy bueno Hector :)
Espero mas locura para el proximo :D
Kaaat
Kaaat
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions  - Página 2 Empty Re: Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.