Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Contendiente Favorito en TGP 2X07 "Theatricality" Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Contendiente Favorito en TGP 2X07 "Theatricality" Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Contendiente Favorito en TGP 2X07 "Theatricality" EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Contendiente Favorito en TGP 2X07 "Theatricality" EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Contendiente Favorito en TGP 2X07 "Theatricality" EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Contendiente Favorito en TGP 2X07 "Theatricality" EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Contendiente Favorito en TGP 2X07 "Theatricality" EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Contendiente Favorito en TGP 2X07 "Theatricality" EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Contendiente Favorito en TGP 2X07 "Theatricality" EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Contendiente Favorito en TGP 2X07 "Theatricality" EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Contendiente Favorito en TGP 2X07 "Theatricality" EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Contendiente Favorito en TGP 2X07 "Theatricality" EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Contendiente Favorito en TGP 2X07 "Theatricality" EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Contendiente Favorito en TGP 2X07 "Theatricality" EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Contendiente Favorito en TGP 2X07 "Theatricality" EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Contendiente Favorito en TGP 2X07 "Theatricality" EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Contendiente Favorito en TGP 2X07 "Theatricality" EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Contendiente Favorito en TGP 2X07 "Theatricality" EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Contendiente Favorito en TGP 2X07 "Theatricality" EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Contendiente Favorito en TGP 2X07 "Theatricality" EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Contendiente Favorito en TGP 2X07 "Theatricality" EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Contendiente Favorito en TGP 2X07 "Theatricality" EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Contendiente Favorito en TGP 2X07 "Theatricality" Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Contendiente Favorito en TGP 2X07 "Theatricality" Topeba1011%Contendiente Favorito en TGP 2X07 "Theatricality" Topeba10 11% [ 4 ]
Contendiente Favorito en TGP 2X07 "Theatricality" Topeba1019%Contendiente Favorito en TGP 2X07 "Theatricality" Topeba10 19% [ 7 ]
Contendiente Favorito en TGP 2X07 "Theatricality" Topeba1011%Contendiente Favorito en TGP 2X07 "Theatricality" Topeba10 11% [ 4 ]
Contendiente Favorito en TGP 2X07 "Theatricality" Topeba1024%Contendiente Favorito en TGP 2X07 "Theatricality" Topeba10 24% [ 9 ]
Contendiente Favorito en TGP 2X07 "Theatricality" Topeba1027%Contendiente Favorito en TGP 2X07 "Theatricality" Topeba10 27% [ 10 ]
Contendiente Favorito en TGP 2X07 "Theatricality" Topeba108%Contendiente Favorito en TGP 2X07 "Theatricality" Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Contendiente Favorito en TGP 2X07 "Theatricality" Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Contendiente Favorito en TGP 2X07 "Theatricality"

+17
FacuGleek96
Sehizolanada
Luli97
♫puffy♪
GLEEK_Damian Wilson
sasha999
CandyVargas
HummelBerry
Xander _|...
gleekvale
Antuan3th
♥Michelle Jenner♥
ghostfreak
abelino7
ceserrat
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
LilyGleek
21 participantes

Ir abajo

Contendiente Favorito en TGP 2X07 "Theatricality"

Contendiente Favorito en TGP 2X07 "Theatricality" Topeba1011%Contendiente Favorito en TGP 2X07 "Theatricality" Topeba10 11% 
[ 23 ]
Contendiente Favorito en TGP 2X07 "Theatricality" Topeba1010%Contendiente Favorito en TGP 2X07 "Theatricality" Topeba10 10% 
[ 21 ]
Contendiente Favorito en TGP 2X07 "Theatricality" Topeba109%Contendiente Favorito en TGP 2X07 "Theatricality" Topeba10 9% 
[ 18 ]
Contendiente Favorito en TGP 2X07 "Theatricality" Topeba105%Contendiente Favorito en TGP 2X07 "Theatricality" Topeba10 5% 
[ 11 ]
Contendiente Favorito en TGP 2X07 "Theatricality" Topeba1014%Contendiente Favorito en TGP 2X07 "Theatricality" Topeba10 14% 
[ 30 ]
Contendiente Favorito en TGP 2X07 "Theatricality" Topeba1037%Contendiente Favorito en TGP 2X07 "Theatricality" Topeba10 37% 
[ 78 ]
Contendiente Favorito en TGP 2X07 "Theatricality" Topeba1012%Contendiente Favorito en TGP 2X07 "Theatricality" Topeba10 12% 
[ 25 ]
Contendiente Favorito en TGP 2X07 "Theatricality" Topeba102%Contendiente Favorito en TGP 2X07 "Theatricality" Topeba10 2% 
[ 5 ]
 
Votos Totales : 211
 
 
Sondeo cerrado

Contendiente Favorito en TGP 2X07 "Theatricality" Empty Contendiente Favorito en TGP 2X07 "Theatricality"

Mensaje por LilyGleek Vie Jul 20, 2012 12:32 pm

Contendiente Favorito en TGP 2X07 "Theatricality" Tumblr_m7gjxnWK4P1rteajko1_250

La semana de la teatralidad llegó! Los chicos tuvieron que demostrar sus dotes histriónicos, tomar un icono del pop representarlo pero no perder su esencia.

¿Quien habrá sido el mejor o la mejor de la semana? Es momento de votar!!!



LilyGleek
LilyGleek
Admin

Administradora
Femenino Mensajes : 8155
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37
Club New Directions --


Volver arriba Ir abajo

Contendiente Favorito en TGP 2X07 "Theatricality" Empty Re: Contendiente Favorito en TGP 2X07 "Theatricality"

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Vie Jul 20, 2012 1:45 pm


Eta semana de teatralidad me gusto mucho mas que la de la temporada pasada :)
Y pues fue difcil votar porque Shanna en verdad se lucio con ese vestido e hizo un gran esfuerzooo por no vomitar XD en verdad el olor a carne crudaa es muy asqueante :) blake me sorprendio actuandoo muy distinto a como es el, Michael con eso movimientode Elvis OMG me fasinooo, NELLIE se esforzoo pero al verla detras del video se le notaba muy presonada y no le gusto nada que le tocara Brittny asi que mi decicion esta entre ellos pero mi voto fue por Blake..........

I love Nellie

★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★


ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

Contendiente Favorito en TGP 2X07 "Theatricality" Empty Re: Contendiente Favorito en TGP 2X07 "Theatricality"

Mensaje por ceserrat Vie Jul 20, 2012 2:18 pm

mi voto fue por shanna ya que es asqueroso aguantar la mala olor de la carne cruda y lo hizo super bien :) !
ceserrat
ceserrat
********-
********-

Femenino Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 25
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

Contendiente Favorito en TGP 2X07 "Theatricality" Empty Re: Contendiente Favorito en TGP 2X07 "Theatricality"

Mensaje por abelino7 Vie Jul 20, 2012 3:18 pm

Mi voto fue para Ali ya que se lucio al 100% en el video al igual que Shanna y Nellie Contendiente Favorito en TGP 2X07 "Theatricality" 418230605
abelino7
abelino7
**
**

Masculino Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 30
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Contendiente Favorito en TGP 2X07 "Theatricality" Empty Re: Contendiente Favorito en TGP 2X07 "Theatricality"

Mensaje por ghostfreak Vie Jul 20, 2012 3:29 pm

mi voto va por shanna, de verdad aguantar todo el peso de la carne mas su olor, ademas se sabe que vomito 3 veces por el olor y aun así siguió, para mi fue la que mas se esforzó en la semana, ella lleva mi voto
ghostfreak
ghostfreak
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 991
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 28
Clun Quinn Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Contendiente Favorito en TGP 2X07 "Theatricality" Empty Re: Contendiente Favorito en TGP 2X07 "Theatricality"

Mensaje por ♥Michelle Jenner♥ Vie Jul 20, 2012 3:39 pm

Mi voto fue por Shanna por que la verdad fue la que mas descato le dieron que interpretara a Lady Gaga para mi seria un verdadero reto ponerte un vestido de carne ...pero tambien me gusto como se destaco Nellie...
♥Michelle Jenner♥
♥Michelle Jenner♥
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad : 24
Club Darren/Blaine blichael


Volver arriba Ir abajo

Contendiente Favorito en TGP 2X07 "Theatricality" Empty Re: Contendiente Favorito en TGP 2X07 "Theatricality"

Mensaje por Antuan3th Vie Jul 20, 2012 5:44 pm

Mi voto es para Nellie, porque aunque la hayan eliminado, para mí hizo un trabajo excelente como Britney en el video! xD Me encantó su movimiento de hombros a lo Spears xD
Antuan3th
Antuan3th
****
****

Femenino Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 33
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

Contendiente Favorito en TGP 2X07 "Theatricality" Empty Re: Contendiente Favorito en TGP 2X07 "Theatricality"

Mensaje por gleekvale Vie Jul 20, 2012 6:08 pm

Mi voto es para Nellie, tal vez no dio lo mejor de ella, pero recordemos que es la ultima vez que su nombre aparece en estas encuestas y es el ultimo episodio en el que la veremos :( así que hay que darle un poco de crédito (en mi opinión).
gleekvale
gleekvale
*
*

Femenino Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Nellie


Volver arriba Ir abajo

Contendiente Favorito en TGP 2X07 "Theatricality" Empty Re: Contendiente Favorito en TGP 2X07 "Theatricality"

Mensaje por Xander _|... Sáb Jul 21, 2012 1:47 pm

Michael Presley estuvo asdfghjkl brutal. XD
Nellie Spears lo hizo brutal in the bottom three.
Y Ali Perry fue super en la tarea c:

Pero, mi voto se lo llevó Lady Shanna. v.v'
Xander _|...
Xander _|...
*
*

Masculino Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 29
Club New Directions Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Contendiente Favorito en TGP 2X07 "Theatricality" Empty Re: Contendiente Favorito en TGP 2X07 "Theatricality"

Mensaje por HummelBerry Sáb Jul 21, 2012 4:41 pm

Adore a Nellie como Britney! Lo hizo muy bien... pero ya que no esta mi adorada chica, vote por Shanna que fue la que mas sufrió y porque le toco mi favorita: Lady Gaga.
HummelBerry
HummelBerry
********-*
********-*

Masculino Mensajes : 877
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 30
Club New Directions Cameron


Volver arriba Ir abajo

Contendiente Favorito en TGP 2X07 "Theatricality" Empty Re: Contendiente Favorito en TGP 2X07 "Theatricality"

Mensaje por CandyVargas Sáb Jul 21, 2012 6:16 pm

Definitivamente mi voto es para Nellie...ella era mi participante favorita... ahora que se fue....no tengo a nadie a quien apoyar en TGP Contendiente Favorito en TGP 2X07 "Theatricality" 3718790499
CandyVargas
CandyVargas
*
*

Femenino Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/07/2012
Edad : 28
Club Darren/Blaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Contendiente Favorito en TGP 2X07 "Theatricality" Empty Re: Contendiente Favorito en TGP 2X07 "Theatricality"

Mensaje por sasha999 Sáb Jul 21, 2012 7:08 pm

mi voto es por Nellie, ya se, es raro porque se fue y eso pero es que la amooo!!!!! en verdad la amo y pues esta es la ultima ves que aparece en las opciones de voto asi que mi voto es por ella!!! o mas bien por la nostalgia que tendre de ya no ver su nombre y votar por ella!!!! es que la amoooo!!!!! asi que Nellie quiero qeu sepas que te amo!!! y que este es mi ultimo voto por ti pero espero que.....noooo!! porque te fioste?!!?!?!?bueno ahi acaba mi discurso de porque votare por Nellie!!!! no volvere a ver su nombre en las opciones y eso me entristece!!!
sasha999
sasha999
********-
********-

Femenino Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Contendiente Favorito en TGP 2X07 "Theatricality" Empty Re: Contendiente Favorito en TGP 2X07 "Theatricality"

Mensaje por GLEEK_Damian Wilson Sáb Jul 21, 2012 9:56 pm

Empecemos diciendo que:: todos para mi lo hicieron estupedos, algunos mas que otros...

Empiezo con la injusticia del capitulo.... Lily y su nominacion.... Soy fan de Mike, pero si comparamos las razones del uno y del otro Lily no debio de entrar o acaso mis amigos, ustedes sabrian meterse en los zapatos de Cindy Lauper porque yo ni idea de las gesticulaciones de ella. Quiero dejar claro que comprendo la frustracion del chico porque me pasa muy seguido.

Blake, Aylin y Ali simplemente se adueñaron de sus personajes y lo hicieron propios de ello... y fue una semana maravillosa para ellos

Abraham no se porque se sintio mal por androgino; en mi pais un artista androgino es una bendicion y no necesariamente ligado a su orientacion. Aunque claro que no lo llamamos por esa palabra sino simplemente versatilidad (esa palabra tuve ahasta que buscar su significado jajaja). el exito de los artistas boricuas a nivel internacional muchas veces se debe a la capacidad de ser androginos que significa esto; la capacidad de razonar como hombre y sentir como mujer (eso lo transmiten muchos en sus canciones ejemplo Ricky Martin, Chayanne, Kanny Garcia, cultura ilegal, Victor Manuelle, Marc Anthony, etc) y eso no significa que sean homosexuales sino que son androginas como artistas a la hora de interpretar no necesariamente con manerismos sino con tacto y elegancia

Nellie... se merecia irse... en este punto su desconfianza claramente no la llevaria a la victoria y en este punto se queda quien tienes posibilidades y no solo el que tenga talento... y es todo lo que dire de Nellie





MI GANADORA FUE SHANNA



no es facil vestirse con carne nauseabunda y aun asi brillar y hacer tu trabajo excelente Shanna
GLEEK_Damian Wilson
GLEEK_Damian Wilson
********-
********-

Masculino Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 30
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Contendiente Favorito en TGP 2X07 "Theatricality" Empty Re: Contendiente Favorito en TGP 2X07 "Theatricality"

Mensaje por ♫puffy♪ Sáb Jul 21, 2012 10:13 pm

mi voto esta semana es para nellie, por que ella no se merecia ir, la verdad fue una total injusticia que se fuera, ella dio todo de si misma, pero ryan queria que ella fuera como las otras chicas que les gusta ser sexys y son capaz de demostrarlo, no digo que eso sea malo, pero nellie no es asi, y ya van 3 ocasiones que la ponen ese personaje sexy, a ella le hubieran podido poner a cindy lauper, por que no es tan sexy, pero la llevan a el limite y despues quieren que ella no se queje, una vez de ser sexy como en sexuality basta y sobra, pero la cogieron de tema y despues quieren que se quede asi como asi.

hablando de otras personas, abraham, la verdad lo entiendo, puede que hacer actuaciones androginas no tenga nada que ver con ser homosexual, pero esto muchas veces es asi, y teniendo en cuenta que el a sufrido por que el actua un poco afeminado obviamente te va a chocar asi que, nos debemos poner en sus zapatos y no juzgarlo.

y lily ash... como la odio, la verdad ella debio salir ella es tan falsa, ella nunca a mostrado su verdadera faceta, su verdadera personalidad, y ella llega al otro limite, si nellie no se deja moldear, lily es demasiado moldeable y llega al limite de perder el interes por ella, es que ryan tiene tan mala intuicion...

PD: ademas vote por nellie, por que si releve a damian con bigote de mi avatar es por que de verdad me cae bien.
♫puffy♪
♫puffy♪
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 10/06/2012
Lea/Rachel Damian


Volver arriba Ir abajo

Contendiente Favorito en TGP 2X07 "Theatricality" Empty Re: Contendiente Favorito en TGP 2X07 "Theatricality"

Mensaje por Luli97 Dom Jul 22, 2012 6:17 am

Que capitulo doloroso! No puedo creer que se haya ido Nellie, se tendria que haber ido Lily ¬¬, pero, me encanto I hope I get it, es genial! y Grant siempre tan sexy, yo no se como hizo Ali para no saltar encima de él y sacarle todo, okno, pero es tan loasfhnlakfla.
Luli97
Luli97
*****
*****

Femenino Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 19/07/2011
club wheels Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Contendiente Favorito en TGP 2X07 "Theatricality" Empty Re: Contendiente Favorito en TGP 2X07 "Theatricality"

Mensaje por Sehizolanada Dom Jul 22, 2012 7:52 am

Mi voto ha sido para Abraham, porque realmente en el video llama la atención, hace que te fijes en él. Además creo que fue bastante valiente al dar todo lo que pudo a pesar de los problemas que tuvo y el daño que le hace a él personalmente por su pasado el que le digan androgino (que no creo que sea nada malo, es una cualidad que pocos artistas poseen y que les da ese punto único y especial).
Mi otra favorita, Shanna, increíble como aguantó el vestido y todo, lo hizo genial.

Y aunque me encanta Nellie, creo que en cierto modo lo merecía, un actor debe olvidar la vergüenza y sus inseguridades delante de la cámara, no debe ser él, debe ser el personaje, y Nellie estaba aterrorizada por tener que hacer un personaje contrario a como es ellla...
Sehizolanada
Sehizolanada
**
**

Femenino Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Klaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Contendiente Favorito en TGP 2X07 "Theatricality" Empty Re: Contendiente Favorito en TGP 2X07 "Theatricality"

Mensaje por FacuGleek96 Dom Jul 22, 2012 12:27 pm

Yo vote por Aylin porque creo que a pesar de no tener una presencia constante en el episodio, en el Homework Assingment lo hizo genial, y personalizando a Madonna creo que se lucio, tambien destaco el trabajo de Blake y Shanna que fue extraordinario.

1. Aylin
2. Blake
3. Shanna
4. Michael
5. Ali
6. Abraham
7. Nellie
8. Lily
FacuGleek96
FacuGleek96
*
*

Masculino Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Edad : 27
Clun Quinn Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Contendiente Favorito en TGP 2X07 "Theatricality" Empty Re: Contendiente Favorito en TGP 2X07 "Theatricality"

Mensaje por Robert Motta Lun Jul 23, 2012 9:24 pm

Tarde pero aquí estoy jajaja para mi sin duda alguna la más teatral fue Shanna, sin más que decir mi voto es para ella.
Robert Motta
Robert Motta
-*-
-*-

Moderador
Masculino Mensajes : 2697
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 34
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Contendiente Favorito en TGP 2X07 "Theatricality" Empty Re: Contendiente Favorito en TGP 2X07 "Theatricality"

Mensaje por Evelyn Mcginty Mar Jul 24, 2012 2:19 am

bueno me encantaron todos pero esta vez mi boto fue para Nellie me encanto como estubo tambien como lo hiso Shanna, Blake y Abraham pero bueno si pudiera votar a todos... ya lo sabrian!



RM Va A Morir Contendiente Favorito en TGP 2X07 "Theatricality" 4095860598
Evelyn Mcginty
Evelyn Mcginty
********-
********-

Femenino Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 23
Go Cheerios! Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Contendiente Favorito en TGP 2X07 "Theatricality" Empty Re: Contendiente Favorito en TGP 2X07 "Theatricality"

Mensaje por LilyGleek Mar Jul 24, 2012 1:12 pm

Esta semana la indiscutible ganadora ha sido Nellie, la cual sin duda se ha ganado el cariño de todos los gleeks.
LilyGleek
LilyGleek
Admin

Administradora
Femenino Mensajes : 8155
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37
Club New Directions --


Volver arriba Ir abajo

Contendiente Favorito en TGP 2X07 "Theatricality" Empty Re: Contendiente Favorito en TGP 2X07 "Theatricality"

Mensaje por KiaryLim Miér Jul 25, 2012 9:32 am

Mi voto va para hawt Abraham ;3 por que? porque el vivió algo muy duro. Odio a Nikki, es insoportable. Quien hace innecesarias e incomodas preguntas? ELLA! osea, no solo por lo que pasó con mi esposo Abraham Hawt Lim, sino por como hechó a Michael del estudio, como lo trató cuando a mi esposo [otra vez e.e'] le fue mal con Price Tag.
Pero volviendo a esta semana, odié como lo llamaron andrógino. El sufrió mucho con eso, recordando el bullying. Eso es peor que olor a carne cruda [que por cierto, yo soporto todo el tiempo, no me votan como la mejor de la semana por eso, no? no es contra Shanna, la amo, pero igual e.e'], & luego de que dijo que le molestaba, BAM, puros comentarios en sus videos diciendo 'omg you're so androgynys' o comoseescriba:B yo voto por el, porque ademas de ser mi favorito, soporto mucho esta semana & se lucio en el video.
KiaryLim
KiaryLim
*
*

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Contendiente Favorito en TGP 2X07 "Theatricality" Empty Abraham 4ever<3

Mensaje por KiaryLim Miér Jul 25, 2012 9:33 am

Mi voto va para hawt Abraham ;3 por que? porque el vivió algo muy duro. Odio a Nikki, es insoportable. Quien hace innecesarias e incomodas preguntas? ELLA! osea, no solo por lo que pasó con mi esposo Abraham Hawt Lim, sino por como hechó a Michael del estudio, como lo trató cuando a mi esposo [otra vez e.e'] le fue mal con Price Tag.
Pero volviendo a esta semana, odié como lo llamaron andrógino. El sufrió mucho con eso, recordando el bullying. Eso es peor que olor a carne cruda [que por cierto, yo soporto todo el tiempo, no me votan como la mejor de la semana por eso, no? no es contra Shanna, la amo, pero igual e.e'], & luego de que dijo que le molestaba, BAM, puros comentarios en sus videos diciendo 'omg you're so androgynys' o comoseescriba:B yo voto por el, porque ademas de ser mi favorito, soporto mucho esta semana & se lucio en el video.
KiaryLim
KiaryLim
*
*

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Contendiente Favorito en TGP 2X07 "Theatricality" Empty Re: Contendiente Favorito en TGP 2X07 "Theatricality"

Mensaje por ZunY Miér Jul 25, 2012 11:09 am

KiaryLim escribió:Mi voto va para hawt Abraham ;3 por que? porque el vivió algo muy duro. Odio a Nikki, es insoportable. Quien hace innecesarias e incomodas preguntas? ELLA! osea, no solo por lo que pasó con mi esposo Abraham Hawt Lim, sino por como hechó a Michael del estudio, como lo trató cuando a mi esposo [otra vez e.e'] le fue mal con Price Tag.
Pero volviendo a esta semana, odié como lo llamaron andrógino. El sufrió mucho con eso, recordando el bullying. Eso es peor que olor a carne cruda [que por cierto, yo soporto todo el tiempo, no me votan como la mejor de la semana por eso, no? no es contra Shanna, la amo, pero igual e.e'], & luego de que dijo que le molestaba, BAM, puros comentarios en sus videos diciendo 'omg you're so androgynys' o comoseescriba:B yo voto por el, porque ademas de ser mi favorito, soporto mucho esta semana & se lucio en el video.

Es compartido lo tuyo, yo tambien la odio
ZunY
ZunY
***
***

Masculino Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 11/07/2011
FC SUgar Nellie


Volver arriba Ir abajo

Contendiente Favorito en TGP 2X07 "Theatricality" Empty Re: Contendiente Favorito en TGP 2X07 "Theatricality"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.