Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions  - Página 6 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions  - Página 6 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions  - Página 6 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions  - Página 6 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions  - Página 6 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions  - Página 6 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions  - Página 6 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions  - Página 6 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions  - Página 6 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions  - Página 6 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions  - Página 6 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions  - Página 6 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions  - Página 6 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions  - Página 6 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions  - Página 6 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions  - Página 6 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions  - Página 6 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions  - Página 6 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions  - Página 6 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions  - Página 6 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions  - Página 6 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions  - Página 6 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions  - Página 6 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions  - Página 6 Topeba1011%Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions  - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions  - Página 6 Topeba1019%Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions  - Página 6 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions  - Página 6 Topeba1011%Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions  - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions  - Página 6 Topeba1024%Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions  - Página 6 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions  - Página 6 Topeba1027%Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions  - Página 6 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions  - Página 6 Topeba108%Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions  - Página 6 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions  - Página 6 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions

+14
MaruAvrilW2BLC
Alex St. Berry Hudson
♥Judith
AnaGleek*
almi
I just need you now
fallenangel
enohia
Charis
PitaJonaticaGleek
mayito1996
Elizabeth Gonzales
Kaaat
kchito2
18 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions  - Página 6 Empty Re: Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions

Mensaje por Invitado Mar Jun 21, 2011 8:02 pm

Bro, volvisteee!!!!!
Bienvenido seas, algún día me voy a quedar sin aire por reirme tanto: Rachel “Elena Gilbert” Berry - Quinn “Vulturi” Fabray.
Jajajajaja excelentes nicks xD
Gracias por el cap, espero que no te nos vuevas a desaparecer jeje ;)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions  - Página 6 Empty Re: Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions

Mensaje por mayito1996 Miér Jun 22, 2011 5:08 pm

Yeeeeeeeeeeeeh hermanito, ya extrañaba mucho el nada empalagoso fic Finchel xD
Jajajajaja como siempre no pude para de reírme, todo en su lugar preciso como para llorar de risa XD
Pobre April, también fue victima de tus geniales apodos xD 'Johnnie Walker' Rhodes.
Espero la siguiente actualización Hec *__*
mayito1996
mayito1996
Gleek Nayaholic
Gleek Nayaholic

Femenino Mensajes : 2166
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions  - Página 6 Empty Re: Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions

Mensaje por Andrea Michele de Groff♥ Vie Jun 24, 2011 1:30 am

Héctor :cheers: primera vez que noto la existencia de este comiquísimo fic xD (qué raro que no lo haya visto antes o.O)
Me encantó !! :D Me morí de la risa con cada capítulo.. Que humor !

Rachel la heroína xD
Finn el príncipe..
x Dios ! me mataste con todo xP

bueno.. a comentar de éste último capítulo..
Rachel volvió al club glee (awwwww)(xD amé todos los 'awwwww' jajaj sdfghjasdghj)
April "Johny Walker" Rodes xD que apodos ! una de las partes más divertidas de tus fics.. pero estallé en risa con Quinn "Pechos de agujero negro" Fabray xDD!

Espero que actualices pronto este fic de "amor 4ever" ! ;)
Andrea Michele de Groff♥
Andrea Michele de Groff♥
*******
*******

Femenino Mensajes : 415
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 27
Club St. Berry ♥ --


Volver arriba Ir abajo

Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions  - Página 6 Empty Re: Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions

Mensaje por kchito2 Vie Jun 24, 2011 10:13 am

almi escribió:jajajajaja tantos motes jajajaja pero la esencia esta es exactamente lo que paso jajajaja gracias por actualizar Broo
jejeje esa es la intención, supersis' Seguir los capítulos donde interviene la pareja, pero desde un punto de vista sobredimensionado como muchos fans quisieran verlo. No es nada que no se ajuste a la realidad del fan. Saben que no soy fan, pero no estoy poniendo nada que muchos no piensen de esa manera ni tampoco tengo la necesidad de poner calificativos. Recuerda: Todo está hecho en base al humor... y tipo Televisa :cheers:

juddy escribió:me encantoo el capitulo :D
muy gracioso el capitulo ya extrañaba el fic
espero tu actualizacion
Dulce juddy, como siempre, gracias por tu comentario. Este fic es por el cuál más rápido tengo inspiración, ya que lo trato de hacer con humor y me da gusto que lo acojan así :P

MiliGleek escribió:me gustó mucho, pero quiero leer el capitulo 2 y no puedo, ME PODES EXPLICAR COMO HACER?

Gracias por tu comentario y no sé qué podría haber pasado. Desde hace un tiempo, lo subo en dos formas: Como spoiler normal o vía Google Doc que usa la tecnología común de PDF que incluso, se puede descargar. Si no lo ves, intenta actualizar tu Adobe Reader desde la página adobe.com/es o también, puede deberse al navegador. Yo uso Google Chrome, pero como te digo, al ponerlo como spoiler normal, se debería leer como otros fics. De todas maneras, revisaré el capítulo. Gracias :cheers:

Tαмч_Sт.вєяяч escribió:
Bro, volvisteee!!!!!
Bienvenido seas, algún día me voy a quedar sin aire por reirme tanto: Rachel “Elena Gilbert” Berry - Quinn “Vulturi” Fabray.
Jajajajaja excelentes nicks xD
Gracias por el cap, espero que no te nos vuevas a desaparecer jeje ;)
jejeje me alegra que te haya gustado sis' :P iré poniendo más nick de series conocidas y más capítulos. Siento no haber actualizado antes por cuestiones de tiempo y salud visual, pero en las siguientes semanas, iré subiendo más capítulos :cheers:

mayito1996 escribió:Yeeeeeeeeeeeeh hermanito, ya extrañaba mucho el nada empalagoso fic Finchel xD
Jajajajaja como siempre no pude para de reírme, todo en su lugar preciso como para llorar de risa XD
Pobre April, también fue victima de tus geniales apodos xD 'Johnnie Walker' Rhodes.
Espero la siguiente actualización Hec *__*
jejejeeee nadie se salva en este fic, pequeña y querida hermanita :P ahora sí, seguiré con estas historias de nuestra pareja (?) preferida y de verdad, espero que se diviertan, pues es para eso... No sé por qué se me está ocurriendo hacer algo parecido... ¡Pero con St. Berry! jajajaa Depende, tengo que terminar por lo menos uno de mis otros fics :cheers:

Mrs_Andrea_de_Groff escribió:Héctor :cheers: primera vez que noto la existencia de este comiquísimo fic xD (qué raro que no lo haya visto antes o.O)
Me encantó !! :D Me morí de la risa con cada capítulo.. Que humor !

Rachel la heroína xD
Finn el príncipe..
x Dios ! me mataste con todo xP

bueno.. a comentar de éste último capítulo..
Rachel volvió al club glee (awwwww)(xD amé todos los 'awwwww' jajaj sdfghjasdghj)
April "Johny Walker" Rodes xD que apodos ! una de las partes más divertidas de tus fics.. pero estallé en risa con Quinn "Pechos de agujero negro" Fabray xDD!

Espero que actualices pronto este fic de "amor 4ever" ! ;)
¡Bienvenida, Mrs_Andrea_de_Groff! Me da gusto que te haya gustado este fic de humor. Por alguna razón, me he quedado obsesionado por los pechos de Quinn (Pero en el sentido cómico, no en el "mañosito") así que, si has leído los otros capítulos, siempre hay referencia a estos. Eso de "Pechos de agujero negro" es que se me vino el recuerdo de un capítulo de La Liga de la Justicia Ilimitada y como Quinn es posesiva, por eso se me ocurrió ese mote :P

Muchas gracias a todos por sus comentarios y espero actualizar a la brevedad con más impactantes y románticos capítulos de True Blood... ¡Me equivoqué! de este Fic 4ever :cheers:
kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Masculino Mensajes : 6182
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 111
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions  - Página 6 Empty Re: Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions

Mensaje por at_drizzle Sáb Jun 25, 2011 9:16 pm

Me encantan los "apodos" que le pones a cada personaje y también me encanta como escribes
at_drizzle
at_drizzle
*
*

Femenino Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Finchel

Volver arriba Ir abajo

Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions  - Página 6 Empty Re: Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions

Mensaje por kchito2 Sáb Jun 25, 2011 9:19 pm

at_drizzle Agradezco tu comentario. Créeme que es la parte más divertida para escribir el fic, ya que tengo que ingeniármelas para ponerlos sin repetirlos y tratando de ser fiel a los originales :P

Gracias por tu lectura, y hasta la próxima actualización :cheers:
kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Masculino Mensajes : 6182
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 111
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions  - Página 6 Empty Re: Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Lun Ene 07, 2013 10:46 pm


Este Fanfics ha sido cerrado a solicitud del escritor, quien se tomará un tiempo para poder definir y preparar nuevos capitulos, esperamos kchito tenerte pronto de regreso en nuestro foro
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions  - Página 6 Empty Re: Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.