Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions  - Página 5 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions  - Página 5 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions  - Página 5 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions  - Página 5 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions  - Página 5 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions  - Página 5 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions  - Página 5 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions  - Página 5 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions  - Página 5 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions  - Página 5 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions  - Página 5 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions  - Página 5 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions  - Página 5 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions  - Página 5 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions  - Página 5 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions  - Página 5 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions  - Página 5 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions  - Página 5 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions  - Página 5 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions  - Página 5 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions  - Página 5 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions  - Página 5 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions  - Página 5 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions  - Página 5 Topeba1011%Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions  - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions  - Página 5 Topeba1019%Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions  - Página 5 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions  - Página 5 Topeba1011%Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions  - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions  - Página 5 Topeba1024%Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions  - Página 5 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions  - Página 5 Topeba1027%Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions  - Página 5 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions  - Página 5 Topeba108%Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions  - Página 5 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions  - Página 5 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions

+14
MaruAvrilW2BLC
Alex St. Berry Hudson
♥Judith
AnaGleek*
almi
I just need you now
fallenangel
enohia
Charis
PitaJonaticaGleek
mayito1996
Elizabeth Gonzales
Kaaat
kchito2
18 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions  - Página 5 Empty Re: Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions

Mensaje por kchito2 Lun Abr 11, 2011 4:40 am

jejejeje Gracias por tu comentario, sistersina :P

Y espera que se entere que Finn "Cualquier AKA es de ALLÁ" :P se entere que embarazó a Quinn "Esa barriga es sospechosa" Fabray. De hecho, se va a armar una buenaza :cheers:
kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Masculino Mensajes : 6182
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 111
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions  - Página 5 Empty Re: Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions

Mensaje por almi Mar Abr 12, 2011 12:56 am

Esa musica, que recuerdos me trae ahhhhh jajaja me trae la cara de Guicho y no precisamente el Mexicano si no su Clon larguirucho de aqui jajajaja
almi
almi
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 43
Club Mike Chang Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions  - Página 5 Empty Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 11º Cap. Olvídame y pega la vuelta

Mensaje por kchito2 Mar Abr 12, 2011 5:53 pm

jejejeje Gracias por tu comentario, Alma, y aquí les traigo el siguiente capítulo y espero les guste:

Martes, 12 de Abril de 2011

11º Capítulo
Olvídame y pega la vuelta

Spoiler:





Espero les haya gustado el capítulo y recuerden:

Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions  - Página 5 Sinocomentashaytablax

Hasta la próxima :cheers:
kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Masculino Mensajes : 6182
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 111
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions  - Página 5 Empty Re: Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions

Mensaje por ♥Judith Mar Abr 12, 2011 6:11 pm

jajaja esa cancion tenia mucho que no la escuchaba por que a mi mama le encantaba jaja
tu fic me ha alegrado el dia habia sido muy pesado
muy gracioso :)
esperare pronto tu actualizacion
♥Judith
♥Judith
********-
********-

Femenino Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions  - Página 5 Empty Re: Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions

Mensaje por kchito2 Mar Abr 12, 2011 6:14 pm

jejejeje como siempre, juddy, gracias por tu lectura. Me da gusto que te haya alegrado el día, pues de eso se trata este fic: De que haya diversión mencionando a la pareja favorita de muchos, pero no de manera patética ni mucho menos dramática.

Trato de rescatar el humor de Glee y comentarios como el tuyo hace que valga la pena escribir.

¡Hasta la próxima actualización! :cheers:
kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Masculino Mensajes : 6182
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 111
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions  - Página 5 Empty Re: Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions

Mensaje por almi Miér Abr 13, 2011 12:40 am

jajaja sorry soy una malvada, eso estaran pensando de mi que lei y no comente, solo puedo decir que LO SIENTO soy mala la mas mala de las malas pero es que estaba tan feliz tratando de aplicar el foro en mi cel que no lo consegui lo que lei fue gracias al spoiler que siempre pones (otro pequeño detalle mi hermoso movil es un Huawei U1205 si alguien sabe como cara..s puedo comentar cosas desde el ya sea para el foro o el face favor explicarme en el MP)...

Hora del analisis:
Finn dijo: –Damisela Rachel de la voz dorada. Vuelve al coro– Y ella le dijo: – ¿Pero qué pasa con Doña Florin… ¡Ejem! Quinn, tu novia? – Y él le contesta: –No sé qué pasará en el futuro. Sólo sé que tu trino de aves quiero que me acompañen más– Y ella le dice: –Por ti, mi Príncipe Encantador, al Infinito y más allá– Y le da un abrazo.

buzz lightyear creo que seria mejor principe para ella...

Porque ahora soy yo la que quiere estar sin ti...
Por eso vete, olvida mi nombre, mi cara, mi casa,
Y pega la vuelta
Jamás te pude comprender...
Vete, olvida mis ojos, mis manos, mis labios,
Que no te desean
Estás mintiendo ya lo sé...
Vete, olvida que existo, que me conociste,
Y no te sorprendas, olvida de todo que tú para eso
Tienes experiencia…

es de las mejores interpretaciones de Lucia y Joaquin siempre los ame de chica

Rachel que decir de la miniestrella prototipo de barbra... ojala encuentre su estrella y brille mas que todas las constelaciones juntas y que eso llamado FH no sea su hoyo negro.. como siempre al pie del cañon.. tarde pero seguro, no me mates please I love You :D
almi
almi
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 43
Club Mike Chang Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions  - Página 5 Empty Re: Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions

Mensaje por kchito2 Miér Abr 13, 2011 2:26 am

Bueno, como le dije a Katia por su comentario, me llamaré Nadie; así, Nadie agradece cordialmente tu comentario.

Aunque trato de hacerlo en clave de humor, esta parte es un poco dramática y aunque Nadie trató de bromear, fue difícil para Nadie escribir cosas como estas.

A Nadie le importa lo que escribo, pero te darás cuenta que a Nadie le gusta esto; sin embargo, Nadie dice que sea agradable escribir y a Nadie le gusta comentar lo de los demás.

A Nadie le interesa la opinión de otros, pero a Nadie le interesa más cuando comentan; pero si a Nadie le gusta el fic, ya no es problema de Nadie.

Pero Nadie te agradece de corazón, pues Nadie se da cuenta cuando una persona es confiable.

Hasta la próxima :cheers:
kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Masculino Mensajes : 6182
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 111
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions  - Página 5 Empty Re: Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions

Mensaje por AnaGleek* Miér Abr 13, 2011 10:04 am

Jaja, que capitulo mas bueno! :)
Pobre Rachel! En fin que se le va a hacer... si nuestra Quinn esta preñada xDD
Esa cancion va muy bien en ese capitulo. Juro que me la imagine cantandosela a Finn en medio del pasillo xDD
Muy bueno Hector, espero el proximo!
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 29
We Love Mr. Schue Damian


Volver arriba Ir abajo

Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions  - Página 5 Empty Re: Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions

Mensaje por kchito2 Miér Abr 13, 2011 10:12 am

Como siempre, gracias por tu comentario, querida Ana.

Cuando me sugirieron esta canción, la estaba guardando para este episodio, pues así antes reaccionaba Rachel. Hasta Gives you Hell no se dejaba manipular por nadie. Ahora, es incierto. Y aunque este fic quiere ponerse en clave de humor, era inevitable este triste episodio de traición.

¡Hasta la próxima actualización! :cheers:
kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Masculino Mensajes : 6182
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 111
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions  - Página 5 Empty Re: Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions

Mensaje por mayito1996 Sáb Abr 16, 2011 11:51 pm

Jajajaja
Hec, acá leyendo tu fic para reírme hasta llorar ! xD
Rachel pensó que Doña Florinda ya le había dejado a su Sr.Jirafales en paz
pero no , pobre nuestra damisela encantada xD
Y La Canción de Pimpinela, Jajajajajaja fue tan para el momento
Y la advertencia por no comentar, no quiero que me caiga tabla jajaja xD
Fabuloso capítulo hermanito, espero la actualización :D
mayito1996
mayito1996
Gleek Nayaholic
Gleek Nayaholic

Femenino Mensajes : 2166
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions  - Página 5 Empty Re: Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions

Mensaje por Alex St. Berry Hudson Dom Abr 17, 2011 12:29 am

Hermanito!!! hahaha ya no había pasado por aquí y de repente vi el título del fic y decidí leerlo y... bueno como siempre me alegras el día con tus ocurrencias hermanito por favor actualiza pronto
Alex St. Berry Hudson
Alex St. Berry Hudson
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2278
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 29
Fanclub de los Sexcuestros Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions  - Página 5 Empty Re: Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions

Mensaje por kchito2 Dom Abr 17, 2011 9:56 am

¿Saben qué me gusta de mis hermanitas? Que están en el lugar y momento precisos y me hacen sentir que todavía mis escritos pueden significar algo para alguien y lo mismo va para aquellos que me premian por su preferencia.

mayito1996 escribió:Jajajaja
Hec, acá leyendo tu fic para reírme hasta llorar ! xD
Rachel pensó que Doña Florinda ya le había dejado a su Sr.Jirafales en paz
pero no , pobre nuestra damisela encantada xD
Y La Canción de Pimpinela, Jajajajajaja fue tan para el momento
Y la advertencia por no comentar, no quiero que me caiga tabla jajaja xD
Fabuloso capítulo hermanito, espero la actualización :D

ohhhhh hermanita, agradezco tu comentario y lo valoro mucho, mucho. Me encanta haberte provocado un momento agradable y jaajaaja ntp, no te va a caer tabla :cheers:

Alex St. Berry Salvatore escribió:Hermanito!!! hahaha ya no había pasado por aquí y de repente vi el título del fic y decidí leerlo y... bueno como siempre me alegras el día con tus ocurrencias hermanito por favor actualiza pronto

ohhhhhhhh Alex, mi otra querida hermanita. Gracias por tu apoyo y de verdad, me animan SUPER GRANDEMENTE en continuar con esta historia.

Créanme que he valorado mucho sus queridos comentarios que despejaron ciertas dudas sobre esta historia. Les prometo que tendrán más diversión en los próximos capítulos.

kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Masculino Mensajes : 6182
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 111
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions  - Página 5 Empty Re: Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions

Mensaje por Invitado Dom Abr 24, 2011 8:05 pm

L.O.L amigo. un día me vas a matar de la risa con esos apodos que te inventas, en serio :P
Rachel cantando ese tema jajaja, muy buena la letra!!
Mil perdonés hermano querido, no me había dado cuenta que tenía este cap para leer, soy una despistada, como no me llegaban más alertas me fije ;)
Gracias por actualizar ♥️
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions  - Página 5 Empty Re: Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions

Mensaje por kchito2 Dom Abr 24, 2011 10:28 pm

Querida sis' team :P Gracias por tu comentario jejeje como que a nuestra Rachel no le gustó mucho la idea de ser engañada por Finn "Danzante sin futuro" Hudson :P

Pero todavía tenemos más de esta sobrecogedora historia de amor estereotipado. Hay brujas, monstruos, hechiceros y santos hembras, machos, no muchos, pero igual cómicos.

Gracias por leerme y hasta la proxima :cheers:
kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Masculino Mensajes : 6182
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 111
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions  - Página 5 Empty Re: Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions

Mensaje por MaruAvrilW2BLC Dom Abr 24, 2011 11:54 pm

Amiwo brother¡¡ como te prometi. aki estoy leyendo tu fic...hasta ahorita solo pude leer el primer capitulo pero ire leyendo los demas y sin duda...
ME SACASTE UNA SONRISOTA¡¡¡ es que yo soy Finnchel y tu lo planteas desde un lado tan gracioso¡¡¡ ame a Rachell y sus amos¡¡¡ hacia Finn xDDD sin dejar de lado la luz azulina que salio de FInn xDDD....
conforme vaya leyendo comento Brother¡¡ pero me encanto >w<
MaruAvrilW2BLC
MaruAvrilW2BLC
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1040
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 28
kurt-darren-dave Damian


Volver arriba Ir abajo

Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions  - Página 5 Empty Re: Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions

Mensaje por kchito2 Dom Abr 24, 2011 11:57 pm

ohhh Maru jejeje tqm hermanita y agradezco tu comentario y ojo, sabes bien cuáles son mis preferencias, pero si te das cuenta, los Finn de mis fics trato de hacerlos más agradables de los que aparecen en la serie.

Aprecié tu lindo comentario y gracias por leerme :cheers:

Te recomiendo también mi fic El Diario de Rachel Berry y allí también lo hago en un sentido más benefactor hacia Finn que ocupa parte de la vida de Rachel.
kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Masculino Mensajes : 6182
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 111
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions  - Página 5 Empty Re: Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions

Mensaje por MaruAvrilW2BLC Lun Abr 25, 2011 12:01 am

kchito2 escribió:
ohhh Maru jejeje tqm hermanita y agradezco tu comentario y ojo, sabes bien cuáles son mis preferencias, pero si te das cuenta, los Finn de mis fics trato de hacerlos más agradables de los que aparecen en la serie.

Aprecié tu lindo comentario y gracias por leerme :cheers:

Te recomiendo también mi fic El Diario de Rachel Berry y allí también lo hago en un sentido más benefactor hacia Finn que ocupa parte de la vida de Rachel.

Claro Brother¡¡¡ tambien lo leere¡¡¡¡ tratare de leer hasta los St.Berry¡¡¡¡ es que Jesse me esta empezando a gustar mucho¡¡¡ >w<....seguire leyendolo¡¡¡ es que amo a Rachel y sus acurrencias xDDD
MaruAvrilW2BLC
MaruAvrilW2BLC
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1040
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 28
kurt-darren-dave Damian


Volver arriba Ir abajo

Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions  - Página 5 Empty Re: Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions

Mensaje por kchito2 Lun Abr 25, 2011 12:04 am

jajajaa gracias Maru y espero te gusten mis historias, que están hechas para entretener.

Además tengo otro más libre y más elaborado llamado Glee 21 años después donde incluso aparecen los hijos de los muchachos que aprecian mucho a su "Tío Kurt" pero por supuesto, hazlo todo con calma. Igual te aprecio y leo lo que escribes, pues ya te dije que me divierte cómo lo haces :P
kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Masculino Mensajes : 6182
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 111
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions  - Página 5 Empty Re: Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions

Mensaje por almi Lun Abr 25, 2011 12:16 am

Hola, que tal? aqui como siempre al pie del cañon esperando por mi Rosa Celeste Rachel Berry Rojas Amarilla y su hsitoria con Finn Nerdo pato a medio morir Hudson... espero actualizacion :D
almi
almi
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 43
Club Mike Chang Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions  - Página 5 Empty 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions

Mensaje por kchito2 Mar Jun 21, 2011 1:02 pm

¡Hola a todos! Después de algún tiempo de ocupaciones y preocupaciones, regreso para escribir un poco. Mi intención era hacerlo también con el Diario de Jesse St. James, pero por cuestiones de tiempo, voy a tener que hacerlo en otro momento; sin embargo, les dejo con este que, como ya saben, está hecho para una sana (?) diversión. Espero que les guste este capítulo
:cheers:

Martes, 21 de Junio de 2011

12º Capítulo
Vuelvo a ti mi amor…New Directions

Spoiler:


¿Les gustó? Espero que sí. Comenten por favor y nos vemos en un siguiente capítulo de El Conde de Montecristo ¡Ah,Perdón!; quiero decir: Finchel Bit 4ever/Versión Televisa :P
kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Masculino Mensajes : 6182
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 111
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions  - Página 5 Empty Re: Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions

Mensaje por AnaGleek* Mar Jun 21, 2011 1:12 pm

Jaja, Hector, me matas con esto!
Los motes son geniales, de donde sacas la inspiracion?
Awww, espero que no tardes demasiado con el proximo!
Espero nuevo capitulo! :D
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 29
We Love Mr. Schue Damian


Volver arriba Ir abajo

Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions  - Página 5 Empty Re: Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions

Mensaje por kchito2 Mar Jun 21, 2011 1:15 pm

jajaja gracias, Ana por leerme. Ya te estaba extrañando :P

Bueno, es que he estado inspirado y ahora tengo algún tiempo destinado para escribir y este fic se me hace fácil.

¡Hasta la próxima actualización! :cheers:
kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Masculino Mensajes : 6182
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 111
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions  - Página 5 Empty Re: Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions

Mensaje por almi Mar Jun 21, 2011 2:08 pm

jajajajaja tantos motes jajajaja pero la esencia esta es exactamente lo que paso jajajaja gracias por actualizar Broo
almi
almi
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 43
Club Mike Chang Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions  - Página 5 Empty Re: Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions

Mensaje por ♥Judith Mar Jun 21, 2011 2:25 pm

me encantoo el capitulo :D
muy gracioso el capitulo ya extrañaba el fic
espero tu actualizacion
♥Judith
♥Judith
********-
********-

Femenino Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions  - Página 5 Empty Re: Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions

Mensaje por MiliGleek Mar Jun 21, 2011 2:44 pm

me gustó mucho, pero quiero leer el capitulo 2 y no puedo, ME PODES EXPLICAR COMO HACER?

avatar
MiliGleek
*****
*****

Femenino Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 28
Finchel Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions  - Página 5 Empty Re: Fic Finchel bit 4ever/Versión Televisa: 12º Cap. Vuelvo a ti mi amor…New Directions

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.