Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 3 Topeba1011%Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 3 Topeba1019%Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 3 Topeba1011%Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 3 Topeba1024%Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 3 Topeba1027%Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 3 Topeba108%Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Brittana-Mi Historia... Capitulo 47

+40
CataNayaholic♥
ladybathory19
xDanii Faberrittana
BrittanaFan*__*
Murciélaga
Neidy_fan_Brittna
brittana-heya♥
Flor-Gleek
brittana4ever
Jenifer21
FlorBrittana♥
withyoubrittana
Melanie Agron Monteith
CarüCatula:)
sanby
telly_sal_san
Iriz_santana_nayaheather
Gleek Ivan
zonix
andreiitahh21
atercio
SanttitanyFan
AndreaDaru
juddiith
Sheccid
cvlbrittana
Twinkle Dani
sasha999
sami_like
rosytha britt-san
vicky caro
conygleek4life
GabyGleekdNaya
apryl venz
Haruka
Ade_S.Pierce
Lehane
CrazyJava
Floor
Britt_Britt
44 participantes

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: Brittana-Mi Historia... Capitulo 47

Mensaje por Invitado Miér Mar 28, 2012 10:42 pm

-Pues conocí a una chica preciosa y estuve todo el verano con ella.
Se puso muy seria, nunca antes la había visto así:
-Santana quiero hablar muy seriamente contigo.

me imagine la carita de Britt (L) jajaja las amo, son hermosas juntas, Marissa vio bien para despertar a Britt de que tiene que cuidar a San. Actualiza pronto.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana-Mi Historia... Capitulo 47

Mensaje por Britt_Britt Jue Mar 29, 2012 7:29 am

Capitulo 9: Glee Club.
Después de varios días, regresamos al instituto, la verdad es que no me hacia mucha gracia ya que pasaba prácticamente todo mi día con Britt, nada había cambiado desde su declaración ella me trataba igual que siempre, sin ningún tipo de cambio.
El primer día Quinn y yo nos pusimos nuestros uniformes de porristas y fuimos al instituto dispuestas a demostrar quienes eran las reinas del mismo.
El día paso sin ningún tipo de incidente, Brittany no pudo venir por que tenía que llevar a Lord Tubbington al veterinario.
Mientras estábamos en las gradas nos pusimos a ver el nuevo video que la perdedora de Rachel Berry había subido a Myspace, Quinn y yo no podíamos para de reír y le dejamos comentarios ofensivos, la realidad era que a mi su voz me parecía increíble y no era fea era bastante atractiva pero todo el encanto se rompía cuando abría su bocaza era tan prepotente.
Cuando prácticamente terminábamos las clases Quinn me llevo a un lugar apartado:
-Santana estoy muy preocupada.-Dijo seria.
-¿Qué pasa Quinn? ¿Se te ha roto una uña?-Le dije sonriendo.
-Imbecil esto es serio, creo que Finn se va apuntar al club ese de perdedores.
-¿El club de matemáticas?-Pregunte.
-No esos perdedores no, se ha apuntado al Glee Club.
-¿Por qué?
-No se, no me lo ha querido decir pero tenemos que hacer algo no puedo permitir que se manche nuestra reputación.
-Tienes razón.
-Quinn, Santana, venid conmigo un momento.-Grito Sue, la entrenadora de las porristas.
Nos llevo al auditorio a la parte de arriba:
-Quiero que veáis esto.-Dijo seria.
Empezaron a sonar los acordes de una canción que yo conocía a la perfección Don´t Stop Believing, he de admitir que me encantaba la música.
Quinn y yo vimos actuar a Finn junto al Glee Club serias, ya que entendíamos que iba a ser difícil alejarle de ese grupo de perdedores, se notaba que disfrutaba cantando:
-Señora Sue, ¿Por qué nos hace ver esto?-Pregunto Quinn disgustada.
-Para que veáis contra que tenemos que luchar, chicas hay que destruir al Glee Club.
-¿Cómo vamos a hacerlo?-Pregunte.
-Desde dentro, ambas entrareis a formar parte del grupo y lo destruiréis seréis mis espías, ¿Estáis de acuerdo? Si no me da igual os echare de las animadoras si no hacéis lo que digo.
Las dos asentimos con la cabeza y vimos el final de la actuación, mientras los miraba pensé que iba a ser muy difícil destruir a ese grupo.
Por la tarde me llegue a casa de Brittany para contarle las últimas novedades:
-¡Que bien Santi¡ Todos podrán ver lo maravillosamente bien que cantas.-Dijo pegando saltitos en la cama.
-No te emociones tanto rubita, si vamos a ingresar en el Glee Club es para destruirlo no para lucirme.
-Entiendo, oye ¿yo puedo entrar también?-Pregunto.
-Supongo que si… pero ¿Por qué quieres entrar?-Pregunte curiosa.
-Por que así pasare más tiempo contigo boba.-Me dijo mientras dejaba un pequeño beso en mis labios.
Me puse nerviosa, ahora se suponía que yo le tenía que decir algo:
-Britt pero si nos vemos a todas horas.-Le dije sonriendo.
La expresión de su cara cambio:
-¿No quieres pasar mas tiempo conmigo?-Dijo haciéndome un puchero.
-Yo no quería decir eso, es mas si por mi fuera estaríamos las 24 horas del día juntas, pero entiéndelo hay que hacer deberes, comer, dorm…-Me interrumpió con un beso.
-Menos hablar y mas actuar.-Me dijo tirándose encima mía, empezó a besarme en el cuello mientras acariciaba mi pelo, cosa que sabia que me encantaba, me dejo completamente desnuda dejando un rastro de besos por todo mi cuerpo, cuando estaba a punto de hacerme suya, Lord Tubbington salto y se poso en mi estomago, las dos empezamos a reírnos por la interrupción del gato:
-Vaya Tubbi que oportuno.-Dije fingiendo estar mosqueada.
Britt se levanto y me saco al gato de encima:
-Bueno por donde íbamos.-Me dijo pasándose la lengua por el labio inferior, dios mió esta mujer me hacia perder la cabeza, la agarre y la volvía a poner encima mía, mientras nuestras bocas se unían en un apasionado beso, note como su mano se deslizaba entre mis piernas y…
Mi móvil empezó a sonar, Britt se levanto y se situó al lado mía, yo coji mí móvil:
-Hola, ¿quien es?
-Soy Puck nena, ¿Quién si no?
-Aaaaaaa eres tu Puck y ¿Qué querías?-Pregunte mientras veía como la cara de Britt se ponía un poco seria.
-Podemos quedar esta noche, ya sabes para descargar energías jaja.
-Perfecto esta noche estoy en tu casa a las 10, hasta pronto tío sexy jaja.
Cuando colgué el teléfono me gire hacia Britt:
-Bueno, ¿seguimos?-Pregunte con una sonrisa.
-Santi es tarde tienes que prepararte para tu cita con Puck.-Dijo desafiante.
-Todavía queda tiempo para terminar lo que hemos empezado.-Le dije mientras me situaba encima de ella.
-No Santana en serio, te tienes que ir es muy tarde.-Dijo retirándose delicadamente.
-Vale nos vemos mañana.-Dije mientras me terminaba de vestir y salía de la habitación.
-Pásalo bien con Puck.-Me dijo casi gritando.
-Eso siempre.-Le conteste.
Salí por la puerta y no me gire, no pude ver las lagrimas que corrían por el rostro de Brittany en ese momento….

Muchísimas gracias por todos los comentarios me encanta que os este gustando la historia, seguid comentando y no seáis malos acepto cualquier consejo.
Espero que estéis contentas este es mas largo Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 3 2414267551
Britt_Britt
Britt_Britt
***
***

Femenino Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 29
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana-Mi Historia... Capitulo 47

Mensaje por Ade_S.Pierce Jue Mar 29, 2012 8:03 am

Que ya van a entrar al Glee! Que bien! jajaja!
Que graciosa San describiendo a Rachel, y como osa Britt dejar a medias a Santana?! Jajaja
Largos los capítulos me gustan más, ya sabes :P
Sigue pronto! :D
Ade_S.Pierce
Ade_S.Pierce
---
---

Femenino Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 28
Club Brittana Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana-Mi Historia... Capitulo 47

Mensaje por Sheccid Jue Mar 29, 2012 2:07 pm

Pobre Britt!!! Bueno pero ella fue la que destruyo el corazon de San la primera vez que ella sintio amor... Pero por qué tiene que ser tan cabeza dura?? Por qué no puede aceptar que la ama, y dejarse llevar??

Brittany deberia aplicar la abstinencia con Santana, dejarla sufrir dejandola a medias o no hacer nada, para que se de cuenta que la necesita.

Gracias por el capítulo, largos son mejores jeje...
Actuliza pronto
Sheccid
Sheccid
*******
*******

Femenino Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana-Mi Historia... Capitulo 47

Mensaje por Floor Jue Mar 29, 2012 9:40 pm

Diooooooooos!! Amo a britt celosa la amo, pero no cuando se pone triste :(
Puck ... jksgheghfh
Santana sos de britt y de nadie mas XD
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana-Mi Historia... Capitulo 47

Mensaje por Britt_Britt Sáb Mar 31, 2012 8:10 am

Capitulo 10: Presentaciones.
Tengo que reconocer que ese día estaba bastante nerviosa, era la primera vez que iba a cantar delante de alguien que no fuera Brittany y no estaba segura de cómo iba a salir.
En realidad Britt y yo no hacíamos mucho simplemente bailábamos y le hacíamos los coros a Quinn, no me molestaba aunque a decir verdad, no estaba muy contenta con estar en segundo plano lo mio era ser la llamativa, que me prestaran atención, pero bueno Quinn era la jefa y había que seguir sus ordenes, cuando llegue al instituto Britt me esperaba en mi taquilla:
-Hola Santana, ¿Qué tal fue con Puck anoche?-Me dijo con una sonrisa.
-Genial, estuvimos toda la noche en su cama, es un fiera.-Le dije sonriéndole.
-Ah, que bien pues yo estuve con Mark.-Me dijo.
-¿Mark? ¿Quién es Mark?-Pregunte un poco bastante celosa.
-¿No estarás celosa verdad?-Me pregunto Britt con cara de picara.
-¿Yo? Que va.-Dije disgustada.
-Hay Santi que te conozco muy bien y se te nota en la cara jaja.-Me dijo mientras me abrazaba.
-Mmmm bueno vamos a clase y ya hablaremos de ese tal Mark.-La agarre del meñique y entramos juntas en clase, mientras ella no paraba de reír.
Las clases trascurrieron con normalidad, cuando hicimos nuestra actuación el señor Schuester termino muy contento y nos acepto en el club.
Cuando fuimos a la clase con ello los chicos fueron presentándose de uno en uno, a Rachel evidentemente ya la conocía, esa enana con una excelente voz pero con mayor prepotencia, por lo que vi y escuche no le izo mucha gracia nuestra entrada en el club, después estaba Kurt un chico con un gran estilo al vestir pero que evidentemente no podía ocultar su homosexualidad, todo en el decía gay gay sus gestos su forma de hablar, también tengo que decir que evidentemente eso no es algo que me importara mucho, vino a presentarse Mercedes una chica de color con una gran voz, me cayo medianamente bien y eso es decir mucho para mi.
Los últimos que se presentaron fueron Artie y Tina, el era minusválido y parece un gran friki no me cayo bien intuía que en el fondo no era trigo limpio, Tina era asiática y tartamudeaba cosa que me di cuenta al instante hacia por que quería aunque todavía no llegaba a comprender por que.
Vamos, el Glee Club estaba lleno de perdedores, la verdad es que me importaba un poco lo que la gente fuera a comentar pero bueno no íbamos a estar mucho tiempo hay ya que íbamos a destruirlo dentro de poco tiempo.
Por la tarde estaba en casa, tumbada en mi cama escuchando música ya que era algo que me relajaba, de repente note como alguien me zarandeaba:
-Eh¡¡-Grite y abrí los ojos, Britt me observaba con una gran sonrisa.
-Oh Dios Britt que susto me pegaste.-Le dije sonriendo y dándole con la almohada.
-No seas mala Santi.-Me dijo haciéndome cosquillas.
Así estuvimos durante un gran rato divirtiéndonos encima de la cama, cuando estuvimos cansadas nos tumbamos tranquilas la una junto a la otra:
-¿Britt?-Pregunte mientras veía como se había quedado dormida, recostada sobre mi pecho.
-Dime Santi.-Dijo bajito.
-¿Estas dormida?-Sabia que era una pregunta tonta no se ni porque lo dije jaa.
-Evidentemente no.-Dijo riéndose.
-Ups siento si te desperté.
-No no estaba dormida estaba descansando los ojos.
No pude evitar echarme a reír como una loca, Britt se levanto y me sacudió.
-¿Estas bien?-Dijo preocupada.
-Si si solo que algo me hizo mucha gracia.-Dije mientras me secaba las lágrimas de la risa.
-¿Qué me querías decir?-Me pregunto.
-¿Quién es Mark?
-Un amigo…-Dijo misteriosa.
-¿Que amigo es ese que yo no lo conozco?
-Un amigo de mi hermana.-Dijo como si nada.
-Britt tu hermana tiene diez años.-Dije incrédula.
-Ya y Mark también.-Dijo.
-¿Qué saliste con el y tu hermana?
-Si fuimos a la bolera.-Dijo contenta.
No podía creerlo me había preocupado por nada, agarre a Britt del brazo y volví a hacer que se tumbara encima mía mientras la acariciaba el pelo.
-Me preocupaste.-Dije.
-¿Por qué? Como tu dices solo somos amigas da igual con quien salgamos.-Me dijo seria, pero pude ver como se aguantaba una sonrisa.
-Por nada solo me preocupaba con quien quedaras.
-Aaaaa entiendo.
Subió un poco mas y me dio un dulce beso en los labios, cuando yo la sostuve mas cerca mía para que el beso fuera mas pasional se alejo y volvió a recostarse en mi pecho, me quede en silencio durante un largo tiempo:
-Santana que paso, te comió la lengua el gato.-Dijo sonriendo.
-No, es que no se Britt ¿No quieres acostarte conmigo?-Pregunte molesta.
-Claro ¿Por que dices eso?
-Últimamente no hacemos nada, respecto a eso.
-Es que… bueno me tengo que ir ¿Lo hablamos mañana?-Dijo mientras se levantaba y se iba hacia la puerta.
-No es justo siempre me dejas con las ganas.-Dije frunciendo el ceño.
-Pues que Puck te quite la necesidad.-Dijo y se fue cerrando la puerta.
Me quede totalmente callada, no sabia que hacer, me quede dormida pensando en Britt y en todo lo que había ido pasando durante estos días…

Gracias por los comentarios, espero que os este gustando.
Espero que estéis contenta este episodio creo que es el mas largo que he escrito Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 3 2414267551
Britt_Britt
Britt_Britt
***
***

Femenino Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 29
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana-Mi Historia... Capitulo 47

Mensaje por Ade_S.Pierce Sáb Mar 31, 2012 9:31 am

Ooh si, me encanta Brit celosa, pero es que buff... Santana que hace acostandose con Puck si sabe de sobra que la quiere? Pero bueno, esperare a ver como va la historia jajaja
Y los capitulos largos son los mejores :)
Ade_S.Pierce
Ade_S.Pierce
---
---

Femenino Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 28
Club Brittana Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana-Mi Historia... Capitulo 47

Mensaje por Sheccid Sáb Mar 31, 2012 10:22 am

Si!!! Me encanto... Pero nunca es suficiente, quiero MASSS Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 3 4095860598

Me parece genial que Britt deje a Santana con las ganas, para que haci aprende a valorarla y darle el lugar que merece en su vida... No solo para quitarle las ganas. Aunque verdaderamente te digo que no tengo la menor idea que como seguiras desarrollando el fic, cosa que me fascina.

Sorprendeme, esperare super ansiosa tu actualización...

Gracias!!!
Sheccid
Sheccid
*******
*******

Femenino Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana-Mi Historia... Capitulo 47

Mensaje por Floor Sáb Mar 31, 2012 6:44 pm

Bien ahi Britt, dejandola con las ganas, hasta qe la morocha se de cuenta qe solo la necesita a ella! :)
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana-Mi Historia... Capitulo 47

Mensaje por CrazyJava Sáb Mar 31, 2012 8:01 pm

perdón por no comentar... esque no tenia internet Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 3 3718790499... me perdí como tres capítulos... pero te digo que fueron increíbles... toda britt celosa... dejando a san con las ganas XD... y san que pasa si tu también la amas... pff... no las entiendo... un día si un día no...
*besos* quiero el otro ya XD
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana-Mi Historia... Capitulo 47

Mensaje por Twinkle Dani Sáb Mar 31, 2012 10:56 pm

esta muy bueno el cap espero q actualices con ansias espero ver mas celos si!!!
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana-Mi Historia... Capitulo 47

Mensaje por Britt_Britt Dom Abr 01, 2012 7:39 am

Capitulo 11: Aclaraciones.
Iba dispuesta a arreglar las cosas con Britt esto no podía seguir así la necesitaba, necesita sentir el calor de su cuerpo junto al mió no podía conformarme con pequeños besitos, soy de sangre caliente necesito acción.
Me pareció raro que cuando llegue Britt no estuviera en mi taquilla tampoco entro a clases y ni siquiera vino al Glee Club, empecé a preocuparme por ella, ¿Dónde podía estar? Algo hizo clic en mi mente y corrí hacia el parque a Britt le encantaba darle de comer a los patitos del estanque y relajarse, cuando llegue la encontré agachada dándole de comer a los patos, pero un momento no estaba sola, a su lado había un chico bastante alto, asiático, de piel muy blanca y con un buen cuerpo, una punzada de celos apareció cuando ella se levanto y le dio un gran abrazo, el la elevo y empezó a darle vueltas, lagrimas corrían por mis mejillas salí a correr y me escondí en la casa del árbol que construimos Britt y yo cuando teníamos 8 años, no podía dejar de llorar era un mar de lagrimas, ¿Por qué seguía sintiendo esto? No prometí que jamás me volvería a dañar algo que hiciera Brittany, ahora comprendía como se sentía Britt cuando yo le hablaba de Puck, mierda por mi estupidez la había perdido y ahora estaría besándose con el chico ese, le di un golpe a la pared sin darme cuenta de que había un clavo salido y me corte con el la mano, empezó a sangrar pero me dio igual solo podía pensar en Britt, agotada me quede dormida entre lagrimas, no me di cuenta de que había anochecido, la sangre estaba seca pero el corte tenia una pinta muy fea, baje de la casa el árbol y me dirigí andando asta mi casa, un coche paso muy cerca mía y pito, estaba muy oscuro no veía nada así que eche a correr asustada, pero el coche siguió detrás mía y me impidió el paso:
-Santana no corras soy yo.-Del coche bajo sonriente el papa de Britt.
-Señor Pierce que susto me dio.-Dije sonriendo el se fijo en el feo corte que tenia en la mano.
-Vamos te llevo a tu casa, tu padre era doctor ¿no?
-Si, tranquilo el me curara el corte.-Le dije sabiendo que me preguntaba por la herida.
-Perfecto, sube.
Fuimos en coche hasta mi casa cuando llegamos, estaba todo muy oscuro:
-Entra, me quedare aquí hasta que me digas que hay alguien en tu casa, no quiero que te quedes sola.
-Ahora vuelvo.-Dije mientras entraba en la casa en la cocina mis padres me habían dejado un nota diciendo que no regresarían hasta el día siguiente, por que tenían problemas en el trabajo.
-Señor Pierce, mis padres no vuelven hasta mañana pero no se preocupe, ya me he quedado sola muchas veces.
-Tu te vienes a casa a Brittany le hará mucha ilusión, coge algo de ropa y vamonos.
-Vale.
Metí mis cosas en una mochila y llegamos a la casa de los Pierce, cuando entre estaban cenando, cuando Britt y su madre me miraron me di cuenta del aspecto que tendría, Britt se levanto corriendo y abrazándome me llevo asta su habitación, cuando llegamos cerro su puerta con pestillo y me sentó en la cama, con suavidad se agacho enfrente mía y acaricio mi mejilla:
-Cariño, ¿Qué te ha pasado?
-Yo-Yo te vi…-No podía hablar empecé a llorar como una niña pequeña mientras Britt me sostenía entre sus brazos y me acariciaba el pelo.
-Ven te tienes quedar una ducha cuando te encuentres mejor me cuentas.-Dijo separándose un poco de mi.
-No te vayas.-Pude decir.
Ella sonrió y me llevo a la ducha allí me desnudo y me lavo el pelo dulcemente, no podía sentir mas amor en ese momento por ella. Cuando salí me ayudo a vestirme y me llevo abajo para que su madre me curara la herida:
-¿Cómo te hiciste esto Santana?-Me preguntó la madre de Britt.
-Fue con un clavo, me lo clave sin darme cuenta.
-¿Dónde estabas?-pregunto de repente Britt.
-En la cabaña del árbol, ¿La recuerdas?-Conteste otra vez con lágrimas en los ojos, dios mió, ¿Por qué no podía parar de llorar?
-Claro que si la recuerdo.-Dijo mientras me apretaba un poco el brazo.
La madre me puso una venda y subimos otra vez a su habitación, ella se tumbo invitándome a que me pusiera encima de ella, así lo hice, nuestras caras estaban separadas por pocos centímetros que Britt se encargo de unir con un suave y dulce beso, me deje llevar, cambiamos las posiciones ella se puso encima mía y dejo dulces besos por mi cuello, me desnudo poco a poco, fue recorriendo mi vientre con sus dedos y con su boca, volvió a subir a besarme, mientras lo hacia sus dedos se deslizaban entre mis piernas y me hacia suya, lagrimas corrían por mi rostro, nuestros besos ahora sabían a sal debido a mis lagrimas, había sido increíblemente dulce, cuando llegue al éxtasis grite:
-Te quiero.
Brittany se desplomo encima mía, cansada, yo le acaricie la espalda, ella todavía conservaba su ropa, no me había dado tiempo a quitarle nada, ella levanto su cara y me encontré con esa mirada azul, que me había enamorado desde la primera vez que la vi 8 años atrás, le di un beso en la frente:
-Te quiero.-Dije en un susurro.
-¿Por qué estabas así?-Pregunto.
-Te vi en el parque, con un chico.
-El es solo un compañero de las clases de danza, pero se suponía que a ti te daba igual lo que hiciera.
-Estaba equivocada, cuando te vi con el sentí una punzada de dolor en el pecho nunca antes me había sentido así.-Otra vez volvían las lagrimas a mis ojos.
-Deja de llorar, por favor, como te he dicho no pasa nada entre el y yo.
-¿Seguro?
-Seguro, solo te quiero a ti, nada más que a ti.
-Vuélvelo a decir.-Le dije con una sonrisa.
-Santana López, te quiero solo a ti, soy toda tuya.-Dijo mirándome fijamente a los ojos.
-Yo no te quiero Britt.-Dije.
-¿Por qué no?-Pregunto con los ojos llorosos.
-Por que yo te amo.-Le dije dándole un gran beso.
Esa noche estuvimos juntas un par de veces hasta que cansadas nos quedamos dormidas la una abrazada a la otra.

Gracias por todos los comentarios, entiendo que no sepáis muy bien como va a ir la historia, no lo se ni yo jaja.
Bueno pues otro capitulo aun mas largo os tengo demasiado consentidas Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 3 2414267551
Britt_Britt
Britt_Britt
***
***

Femenino Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 29
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana-Mi Historia... Capitulo 47

Mensaje por Lehane Dom Abr 01, 2012 7:49 am

Que bonito este capitulo, muy tierno... Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 3 918367557
Me encanta el fic enserio, espero actualización prontito ^^
Lehane
Lehane
****
****

Femenino Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 27
Club Brittana --


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana-Mi Historia... Capitulo 47

Mensaje por conygleek4life Dom Abr 01, 2012 9:53 am

es super liiindo el capitulo, ya se aman oficialmente, y awwwwwww, amo tu fic, actualiza pronto...ya me envicie
conygleek4life
conygleek4life
****
****

Femenino Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 25
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana-Mi Historia... Capitulo 47

Mensaje por Sheccid Dom Abr 01, 2012 1:08 pm

Wooowwww!!! Y yo que esperaba más drama, este a sido uno de los capítulos más bellos que haz escribo... Que tierno imaginarme a San totalmente vulnerable solo por ver a Britt con un muchacho bello. Suerte que el Sr. Pierce la encontro para llevarla a su casa y se dieran las cosas.

Con cada línea me enamoro más de tu fic, muchisimas gracias por actualizar y por complacernos y hacer los capítulos más largos... La escena donde se confiezan su amor, me ha dejado en las nubes... Eres GENIAL!!!!

Hasta tu nueva actualización... que espero sea pronto Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 3 1518395336
Sheccid
Sheccid
*******
*******

Femenino Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana-Mi Historia... Capitulo 47

Mensaje por Twinkle Dani Dom Abr 01, 2012 1:44 pm

es verdad nos tienes demasiado consentidas Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 3 418230605 pero haci es mejor no? jajajaj tu fic es muy bueno espero q actualices besos!!!!
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana-Mi Historia... Capitulo 47

Mensaje por CrazyJava Dom Abr 01, 2012 3:09 pm

ohh el capitulo fue tan tierno... no puedo decir nada fue hermoso... san... britt... agh... me estoy babeando XD
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana-Mi Historia... Capitulo 47

Mensaje por Floor Dom Abr 01, 2012 3:15 pm

awww mis amorees, me mori de la ternura qe derramaban esas dos!!
Me mataste mal, ya esta qede embobada por el resto del dia!
jajajaja
Un saludo
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana-Mi Historia... Capitulo 47

Mensaje por Britt_Britt Lun Abr 02, 2012 6:37 am

Capitulo 12: Parque de atracciones.
Estaba dormida tranquilamente en mi habitación, cuando mi móvil empezó a sonar, levante la cabeza para cogerlo y vi que era Britt, que raro era demasiado temprano:
-¿Ha pasado algo malo?-Pregunte preocupada.
-No Santi-dijo.
-Entonces, ¿por que me despiertas a estas horas? Estas loca.-Dije.
-Pfff siempre tan gruñona… ¿Te vienes con mi hermana y Mark al parque de atracciones?-Pregunto.
-Pues la verdad Britt no se si tendré tiempo.-Dije.
-No pasa nada se lo pediré a Mike, el compañero con el que me viste el otro día…-Me dijo sabiendo que eso me haría reaccionar, pero que bien me conocía…
-No, no lo llames si voy a ir.
-Jaja vale Santi te espero en mi casa a las 12, ¿vale?
-Si a esa hora estaré allí.
-Hasta pronto, te quiero.
-Y yo a ti linda.
Colgué y me volví a recostar en la cama toda, tenia que llamar a Quinn y cancelar nuestra cita, quería que quedáramos para hablar del Glee Club, cogi el móvil y la llame:
-¿Quién es?-Pregunto una adormilada Quinn.
-Santana idiota.-Dije.
-Yo te mato juro que te mato.-Dijo gritando.
-Ey ey rubita mas bajo vas a despertar a toda la casa.-Le dije riéndome.
-¿Qué querías?
-No puedo salir contigo hoy tengo otros planes.-Dije.
-¿Con quien?-Pregunto curiosa.
-Eeeee pues voy a quedar con Puck.-Dije mintiéndole.
-¿Con Puck? Al final te terminas enamorando y todo jaja.-Dijo.
-Bueno lo que tú digas Fabrey, el caso es que quedamos mañana ¿vale?
-Vale y recuerda siempre con protección.-Dijo riéndose.
-Cállate Quinn.-Dije y le colgué.
Me di una ducha rápida, me puse unos jeans ajustados y una blusa blanca, me coji el pelo en una cola alta y me puse mis gafas de sol, fui a buscar a Britt a su casa, cuando llame a la puerta me abrió Ashley la hermana de Britt:
-Hola Santana.-Dijo echándose a mis brazos.
-Hola pequeñaja.-Dije cogiendola en mis brazos y entrando en el salón.
-Siéntate aquí San, todavía tiene que llegar Mark y Britt todavía no ha terminado.
-Ey pequeñaja ven.-Dije sentándola encima mía.
-¿Qué quieres?-Me dijo mirándome con esos ojos idénticos a los de su hermana.
-¿Quién es ese tal Mark? ¿Tu novio?-Dije riéndome.
-Nooooooooo.-Dijo poniéndose muy roja.
-A mi no me engañas.-Dije haciéndole cosquillas, al final terminamos las dos en el suelo como dos niñas pequeñas.
-Santi pero que niña que eres.-Dijo Britt.
Levante mi cabeza para mirarla, estaba preciosa llevaba el pelo suelto y un vestido blanco bastante al vuelo.
-Ey yo no soy una niña.-Dije frunciendo el ceño, quedándome sentada en el suelo.
Ella se acerco y me susurro al oído:
-Me encanta verte así, quizás si te portas bien esta noche tengas un regalo.-Se levanto y me beso en la mejilla.
En mi cara empezó a formarse una gran sonrisa nada mas de pensar en que esta noche la tendría sola para mí.
-Bueno vamonos, Mark nos espera allí.-Dijo Britt.
Estuvimos todo el tiempo cuidando de los chicos, prácticamente no pudimos estar juntas en todo el día, estaba en la tienda de regalos pensando si compara algo a Brittany cuando note que alguien me abrazaba por detrás apoyando su cabeza en mi hombro, yo ya sabia que era Britt su aroma para mi es inconfundible:
-¿Y los niños?-Pregunte.
-Allí.-Me dijo señalando un banco.
-Ams.
-¿Qué vas a coger?
-No se me lo estoy pensando.
-Bueno voy a ver si quieren algo.
-Vale ahora voy yo.
Note que me había comportado un poco fría y quise arreglarlo, coji un peluche de un patito que se que le encantan y lo guarde en una bolsa para que no lo viera.
Cuando llegamos a su casa, después de dejar a Mark, fuimos a su habitación, me tumbe en la cama y deje la bolsa a un lado:
-¿Me vas a dar mi regalo, Britt-Britt?-Dije mirándola seductoramente.
-No, hoy no te as comportado nada cariñosa conmigo.-Dijo sentándose frente al espejo.
Me levante y me acerque a ella, me agache y le di un suave beso en el cuello, pude ver en el espejo como cerraba sus ojos:
-Venga Britt no seas mala teníamos que estar pendientes de los niños.-Dije mientras seguía besando su cuello y acariciando sus brazos.
-Dios, Santana deja de hacer eso que no me puedo contener.-Dijo fingiendo estar enfadada.
-No quiero que te contengas.-Dije mientras hacia que quedara frente a mí, cuando acerque mis labios a los suyos ella retiro su boca y mi beso se estampo en su mejilla.
-Para que veas que me acorde de ti, te traje un regalito.-Dije sacando el peluche de la bolsa.
-Oh¡¡ Santi te quiero.-Dijo cogiendo el peluche y abrazándolo.
-Eh, ese abrazo debería se para mi.-Dije cruzándome de brazos.
-Para ti habrá mas que eso.-Dijo soltando el peluche y saltando encima mía.
Me beso y su lengua se unió con la mía en un apasionado beso, no tumbamos en la cama y estuvimos haciendo el amor durante largo tiempo, cuando terminamos le di un beso en la frente y cuando iba a salir:
-Santana espera.-Dijo levantándose.
-¿Qué pasa?
-Yo también te compre algo.
-Enséñamelo.-Le dije.
Salto de la cama y cojio una pequeña bolsita, dentro había un colgante con forma de corazón:
-Es precioso Britt.-Dije besándola.
-Es un símbolo Santana, ese es mi corazón, cuídalo.-Me dijo con los ojos llenos de amor.
-Lo cuidare con mi vida.-Dije dejándole un dulce beso en los labios y saliendo de la habitación, sentía que era la persona mas feliz del mundo.
No sabía que las cosas cambiarían demasiado pronto….

Muchas gracias por los comentarios niñitas consentidas Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 3 2414267551
Britt_Britt
Britt_Britt
***
***

Femenino Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 29
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana-Mi Historia... Capitulo 47

Mensaje por Ade_S.Pierce Lun Abr 02, 2012 7:00 am

Paradójico que Quinn le diga a San que use precaución xD jajajajaja
Que tierno el final, y Britt dándole su corazón.. me has derretido de amor! jajajaja
Pero como es eso de que las cosas cambiarían demasiado pronto? No será que aparecerá Marissa? Porque no, ehh? Noo! jajaja
Actualiza pronto porfi! :D
Ade_S.Pierce
Ade_S.Pierce
---
---

Femenino Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 28
Club Brittana Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana-Mi Historia... Capitulo 47

Mensaje por sasha999 Lun Abr 02, 2012 12:09 pm

me encanta tu fic!! espero que actualices pronto que espero ilusionada el siguiente capitulo!!
sasha999
sasha999
********-
********-

Femenino Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana-Mi Historia... Capitulo 47

Mensaje por Floor Lun Abr 02, 2012 12:29 pm

Nooo porqe las cosas tienen qe cambiar!!
Nadie quiere qe cambien!! :(
Ok esperare atenta tu actualizacion!♥ Amo el fic
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana-Mi Historia... Capitulo 47

Mensaje por Invitado Lun Abr 02, 2012 12:51 pm

NOO Las cosas no pueden cambiar todo se tiene que quedar asi como esta ok asiii dejalo todo es muy bonitoo, pon a Santana mas cariñosita con Britt para que tenga mas regalitos n.n
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana-Mi Historia... Capitulo 47

Mensaje por CrazyJava Lun Abr 02, 2012 7:26 pm

oh... son tan lindos tus cap. me encanta como nos consientes XD...
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 3 2824147739 como que cambiaran las cosas si todo va perfecto...

*besotes y abrasos* quiero el otro ya XD... espero con mmm... un poco pero muy poco de paciencia XD
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana-Mi Historia... Capitulo 47

Mensaje por Britt_Britt Mar Abr 03, 2012 8:09 am

Capitulo 13: Reencuentro.
Todo iba genial, las semanas que pasamos Britt y yo después de esa noche en su habitación fueron de las mejores de mi vida, pero todo lo bueno tiene un final y el nuestro llego demasiado rapido para mi gusto.
Britt y yo estabamos debajo de las gradas dandonos una pequeña sesion de sweet lady kisses, cuando oi como Sue gritaba desde el campo de futbol:
-¿Y Santana y Brittany? Deberian estar aquí hace ya 10 minutos como no esten aquí ya las echo no necesito holgazanes en mi equipo.-Grito.
-Entrenadora, voy a buscarlas enseguida regreso.-Oi que decia Quinn.
Brittany no se habia dado cuenta de nada, estaba demasiado ocupada recibiendo mis besos:
-Britt, cariño Sue nos llama y esta muy mosqueada vamos a ver que quiere.
-No, Santi quedemonos un poquito mas.-Me dijo con una sonrisa.
-Eso quisiera yo, anda vamos.-Dije tirando de ella hacia el campo.
Cuando llegamos Sue seguia refunfuñando pero no estaba sola, habia una chica alta, con el pelo largo pelirrojo, pero estaba de espaldas y no pude verle la cara, mientras me acercaba me ponia mas nerviosa:
-¿Quién es esa chica?-Pregunto Britt.
-No se, ahora lo averiguaremos.-Le susurre.
Cuando estuvimos mas cerca de Sue, esta se giro:
-Bueno pero si estan aquí, como volvais a llegar tarde os vais olvidando de ese uniforme.
-Si, entrenadora Sue, no volvera a pasar.-Dijimos Britt y yo al mismo tiempo.
-Os voy a presentar a la capitana del equipo que gano el campeonato de animadoras de la costa, esta es Marissa.
La chica se giro y sus ojos verdes impactaron con los mios, me quede sin respiración:
-Hola, soy Marissa y estare aquí durante una semana para apoyaros en los entrenamientos.-Explico sin dejar de mirame.
-Hola, yo soy Brittany.
-Yo-yo soy Santana.-Me habia quedado muda.
Ella le dio dos besos en las mejillas a Britt y a mi me dio uno en la comisura del labio, vi como Brittany nos miraba extrañada:
-Santana, enseñale a Marissa el instituto, se que ahora no tienes clases.-Dijo Sue.
-Yo voy con ustedes.-Dijo rapida Britt.
-No tu no puedes ir les tienes que enseñar a las otras animadoras la nueva coreografia.-Dijo Sue.
-Vale me voy con las animadoras, adios Santana.-Me dijo triste mientras se iba detrás de Sue.
-Al fin solas.-Dijo Marissa con una enorme sonrisa.
-Si, es increíble que estes aquí.-Le dije.
-¿No estas contenta?-Dijo con el ceño fruncido.
-Claro que si, es un placer volver a verte.-Dije sonriendole.
Se acerco a mi odio y me susurro:
-Mejor sera cuando te pille en algun lugar solitario.-Dijo y me dio un beso en la mejilla.
-Ven que te enseño el instituto.-Dije mientras la cogia de la mano.
Estuvimos prácticamente todo la mañana dando vueltas, ella intentando que estuvieramos a solas y yo lo contrario, no es que no me gustara Marissa claramente me atraia muchisimo pero no queria hacerle daño a Britt.
Cuando terminaron las clases vi como Brittany se nos acercaba:
-Bueno Santana vamonos ¿no?, he pensado que podriamos ir a la heladeria que han abierto nueva.-Dijo ignorando a Marissa.
-Claro, nos vamos enseguida.-Le dije.
-¿Puedo ir?-Pregunto Marissa.
Yo las mire a las dos Britt ponia cara de desagrado y Marissa me miraba sonriendome recordando aquella primera vez que estuvimos juntas, no podia rechazarla:
-Si, puedes venir.-Dije, viendo como Britt se ponia seria.
-Bueno, pues vamonos.-Dijo Marissa uniendo su brazo al mio.
Llegamos a la heladeria y estuvimos charlando de cosas sin importancia hasta que se izo tarde y tuvimos que irnos, las dos me miraban para que me fuera con una de las dos:
-Me voy a mi casa.-Dije, viendo como se desilusionaban las dos.
-¿Por qué no vienes un rato a la mia? Hace mucho que no nos vemos.-Dijo Marissa.
-Es que…-Empece a hablar pero Britt me corto.
-Vete con ella me da igual, haz lo que quieras.-Dijo mientras se iba.
Sonrei a Marissa y nos fuimos juntas, me sentia mal por Brittany pero ella deberia de haberlo intentado mas, me acomode en su sofa:
-Voy a ponerme mas comoda.-Dijo.
Yo ya sabia como iba a terminar la situación, pero no podia evitarlo me tentaba demasiado, al cabo de 10 minutos aparecio con una camiseta que le llegaba a las rodillas, estaba tremendamente sexy:
-¿Quieres algo para tomar?-Pregunto.
-No, gracias asi estoy bien.-Dije nerviosa, dios mio ni que fuera la primera vez.
Ella me miro con esos ojos que tiene que hipnotiza y se sento encima mia:
-Deseaba hacer esto desde que te volvi a ver.-Dijo acercandose y dandome un apasionado beso que no rechaze, cuando nuestras lenguas se unieron volvi a notar ese sabor a mar que habia probado hace tanto tiempo, empece a acariciarle las piernas, mientras ella empezo a beserme el cuello, no pude evitar soltar un pequeño gemido, lentamente me quito la camiseta y el sujetador, empezo a jugar con su lengua entre mis pechos, mientras mis dedos se deslizaban en su interior, ella gimio, y la volvi a besar en los labios, estuvimos asi durante toda la noche, hasta que cansadas nos quedamos dormidas, cuando me desperte ella seguia encima mia, con delicadeza la aparte y me levante, me vesti y sali de la casa dejandole un beso en la frente.
Cuando sali al porche el aire frio me golpeo en la cara, abri mi movil y vi que tenia veinte llamadas perdidas de Brittany, me golpee la frente y solo atine a decir:
-Soy una estupida…

Muchas gracias chicas por los comentarios, a ver teneis que entenderlo si no hay drama tendria que terminar el fic y estoy segura de que ninguna queriere eso Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 3 1206646864
Britt_Britt
Britt_Britt
***
***

Femenino Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 29
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana-Mi Historia... Capitulo 47

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.