Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 2 Topeba1011%Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 2 Topeba1019%Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 2 Topeba1011%Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 2 Topeba1024%Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 2 Topeba1027%Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 2 Topeba108%Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Brittana-Mi Historia... Capitulo 47

+40
CataNayaholic♥
ladybathory19
xDanii Faberrittana
BrittanaFan*__*
Murciélaga
Neidy_fan_Brittna
brittana-heya♥
Flor-Gleek
brittana4ever
Jenifer21
FlorBrittana♥
withyoubrittana
Melanie Agron Monteith
CarüCatula:)
sanby
telly_sal_san
Iriz_santana_nayaheather
Gleek Ivan
zonix
andreiitahh21
atercio
SanttitanyFan
AndreaDaru
juddiith
Sheccid
cvlbrittana
Twinkle Dani
sasha999
sami_like
rosytha britt-san
vicky caro
conygleek4life
GabyGleekdNaya
apryl venz
Haruka
Ade_S.Pierce
Lehane
CrazyJava
Floor
Britt_Britt
44 participantes

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: Brittana-Mi Historia... Capitulo 47

Mensaje por GabyGleekdNaya Dom Mar 25, 2012 2:45 pm

OOOOOMG! Lo amé! Mañana tengo Prueba de Matematicas.. Shit! Pero me escabullo a leer Fic's *-* xD! Actualiza Pronto Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 2 2145353087
GabyGleekdNaya
GabyGleekdNaya
***
***

Femenino Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 24
Club Brittana Shanna


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana-Mi Historia... Capitulo 47

Mensaje por Britt_Britt Dom Mar 25, 2012 3:02 pm

Gracias por todos los comentarios¡¡¡ Pues yo mañana tengo prueba de literatura y de filosofia y aki me tieenes leyendo y escribiendo fics Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 2 418230605

A ver si elegi a Puck como chico de Santana fue por que en la serie tuvieron algo y queria mostrar como empezo... y lo de Britt lo ireis descubriendo poco a poco hay que tener paciencia jaja.

Un saludo a todas
Britt_Britt
Britt_Britt
***
***

Femenino Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 29
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana-Mi Historia... Capitulo 47

Mensaje por Floor Dom Mar 25, 2012 3:06 pm

Awww me encantaaaaan!!!

De repente sentí como apoyaba su cabeza en mi hombro y me acariciaba los brazos, nos miramos a través del espejo:
-Me gusto mucho Santi, ¿Podríamos repetirlo?


como se le va a negaaaar!! jajaj
Lo ame, porfii!! actualiza prontito
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana-Mi Historia... Capitulo 47

Mensaje por conygleek4life Dom Mar 25, 2012 4:48 pm

haaaa amo tu fic, ademas no se pierde la escencia de los personajes, lo amooooooooo, porfa actualiza...(cuando termines, lo deberias imprimir en ingles y mandarselo a heather y naya)jajajaaj
conygleek4life
conygleek4life
****
****

Femenino Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 25
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana-Mi Historia... Capitulo 47

Mensaje por Haruka Dom Mar 25, 2012 5:43 pm

waaaaa no nos dejes asi mucho tiempo, necesito leer como continua
Haruka
Haruka
******
******

Femenino Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana-Mi Historia... Capitulo 47

Mensaje por CrazyJava Dom Mar 25, 2012 9:26 pm

OMG!!! increible... ah me da pena san esta en su lucha de aceptacion... pero me encanta que escribas esto por que nos da una idea de que estaba en la mente de san cuando se estaba haceptando... cosa que no se mostro en la seria Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 2 2113258990...
espero el siguiente Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 2 1206646864
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana-Mi Historia... Capitulo 47

Mensaje por Britt_Britt Lun Mar 26, 2012 10:45 am

Capitulo 6: Verano.
Quinn y yo estábamos tumbadas en el jardín de Puck, mientras que los demás chicos estaban jugando en la piscina:
-Eh Santana, ¿as formalizado ya tu relación con Puck?-Pregunto Quinn.
-No a mi no me van las cosas serias, yo voy por solitario.
-Mira aquí llega Britt.-Dijo.
Levante mis gafas de sol para poder verla mejor, venia con un vestido largo blanco que dejaba ver su bikini azul con rayas blancas, estaba hermosa.
-Hola Santana.-Saludo dándome un beso en la mejilla a mí y después a Quinn.
-Hola Britt, ¿Cómo es que llegas tan tarde?-Pregunto curiosa Quinn.
-Es que me entretuve guardando mi diario en un lugar seguro, se que a Lord Tubbington le encanta leerlo cuando no estoy.
-Jaja eres tan divertida Britt.-Dijo Quinn.
-Oye Santana, ¿me hechas el protector solar en la espalda?-Me pregunto.
-Claro.-Le conteste sonriendo.
Ella se quito el vestido dejando me ver su espectacular cuerpo, se tumbo en la toalla y se desabrocho la parte de arriba del bikini:
-Venga Santi.
Me puse a echarle el protector y así aprovechar para hacerle caricias a mi rubia favorita, no me di cuenta fue un impulso, agache mi rostro y le di un beso en el cuello:
-Santana, ¿Qué haces?-Dijo girándose y abrochándose el bikini.
-Lo-lo siento solo fue un impulso.-Dije colorada.
-No lo hagas mas podrían a vernos visto…
-Harta estoy harta de esto, no se que tenemos y esto me mata, no quiero saber mas nada al menos de momento.-Dije levantándome.
-Pero Santi…
-Déjame en paz.-Y diciendo esto me fui a buscar a Puck, no podía seguir así me estaba haciendo daño y estaba liada no sabia que es lo que quería, agarre a Puck y le di un apasionado beso delante de todos, incluida Britt, que con lagrimas en los ojos fue a salir de la casa, corrí detrás de ella por mucho que me doliera no podía dejarla ir:
-Britt, para.-Grite.
-¿Para que quieres que pare, para que siga viendo como te besas con el?-Grito.
-Joder Britt, según tu no podemos tener nada solo somos amigas.
-Es que solo somos eso, amigas que se dan cariño mutuamente…-Dijo susurrando.
Dios, no podía resistirme a ella tenia que tomar una decisión o me iba con Puck y no volvía a tener nada mas que amistad con Britt o seguía estando con ella pero seria diferente no dejaría que me dañara protegería mi corazón de ella.
Antes de que me diera cuenta ya había decidido, tenia a Britt apoyada en la pared empecé a besarle el cuello y aprovechando que estaba en bikini la bese entre sus pechos, note como gemía y eso me excito mas, subí dejando un rastro de besos hasta sus labios y me lengua se encontró con la suya, fue como una descarga eléctrica, baje mi mano y la introduje entre sus piernas, la hice mía de una manera salvaje como nunca antes lo había hecho.
Cuando regrese a casa mientras me duchaba me di cuenta de que algo había cambiado, la antigua Santana había muerto y ahora surgía una Santana más dura, inquebrantable, no permitiría que nadie me rompiera el corazón…

Gracias por los comentarios chicas, espero que os guste y que sigáis comentando Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 2 2145353087
Britt_Britt
Britt_Britt
***
***

Femenino Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 29
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana-Mi Historia... Capitulo 47

Mensaje por vicky caro Lun Mar 26, 2012 2:05 pm

0.o bniximo............... pero corto....... lastima q santana entro en su modo malvado ...........................actualiza rapido siiiiiiii ;) ...........
vicky caro
vicky caro
*
*

Femenino Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 29/02/2012
Club Naya/Santana Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana-Mi Historia... Capitulo 47

Mensaje por Lehane Lun Mar 26, 2012 2:18 pm

Cada vez que leo un capitulo me enamoro más de tu fic ^^
Enserio, me encanta, espero lo continúes pronto, aunque si que fue un tanto cortito, pero si lo bueno es breve, dos veces bueno. ^^
Lehane
Lehane
****
****

Femenino Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 27
Club Brittana --


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana-Mi Historia... Capitulo 47

Mensaje por Floor Lun Mar 26, 2012 5:46 pm

Me encanta, me encantaa!!! Estoi hiper enganchada con tu fic jajaja
Actualiza prontito
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana-Mi Historia... Capitulo 47

Mensaje por CrazyJava Lun Mar 26, 2012 6:37 pm

me encanto... si fue algo corto... pero dejo algo concreto... ya viene santana bitch mas bitch que nunca Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 2 1163780127...

espero el siguiente
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana-Mi Historia... Capitulo 47

Mensaje por rosytha britt-san Lun Mar 26, 2012 6:38 pm

wOoww....!! siemplemente.. wOow! hahahha e enqanta mucho tu historia aunqe haces los capitulos muii cortos... cortos pero emosionantes... jajajaajajaja .. sii un poqito mas largos apenas mi iamginacion esta arrancandoo cuado pff! . qe ia se acaboo jajajaja!!! x).... espero publiqes pronto bss! =)
rosytha britt-san
rosytha britt-san
******
******

Femenino Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 34
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana-Mi Historia... Capitulo 47

Mensaje por Britt_Britt Mar Mar 27, 2012 10:35 am

Capitulo 7: Marissa.
Después de lo que ocurrió en la piscina, Britt y yo nos comportábamos como siempre aunque para mi todo había cambiado, dormíamos juntas cada vez que surgía pero no lo sentía de la misma manera solo era sexo nada mas…
Decidí pasar mas tiempo con Puck a ver si así podía sacar a Britt de mi mente pero era imposible Puck nunca me daría lo que me daba ella.
Me fui de vacaciones con mis padres a la costa, cosa que agradecí necesitaba pensar y sobre todo alejarme de Britt…
Estaba tumbada en la arena cuando vi de lejos a una chica preciosa de pelo largo pelirrojo, con unas piernas larguisimas que se dejaban ver muy bien en el mini short que llevaba, llevaba puestas unas gafas de sol grandes y venia corriendo, no podía apartar mi mirada de ella, era hermosa, de repente vi como sin previo aviso se derrumbaba en la arena, me levante corriendo y me acerque:
-Oye, ¿estas bien?
Me fije en que respiraba con mucha dificultad:
-¿Llamo a un medico?
-No… dame… el inhalador… que llevo… en el bolsillo.-Dijo con la voz entrecortada.
Lo coji y se lo tendí, ella lo tomo y le dio unas cuantas caladas, ya respiraba mejor:
-Gracias, es que soy asmática y a veces me dan estos ataques siento haberte asustado.-Dijo.
-No, no pasa nada.-Respondí.
-Hola, soy Marissa.-Me tendió la mano, quitándose las gafas entonces pude observar los maravillosos ojos verdes que tenia.
-Encantada soy Santana.-Dije cogiéndole la mano.
Ella me observo de arriba a bajo cosa que me hizo sonrojar y eso no ocurría muy a menudo:
-Bueno si quieres me hago una foto y te la llevas.-Dije rompiendo el silencio.
-Vaya que humor que tienes, solo estaba admirando tu belleza.-Me dijo guiñándome un ojo.
-Gra-Gracias tu también estas muy bien.-Conteste un pelin tímida.
-Oye, ¿Te vienes a tomar un helado? Hay una heladería cerca de aquí que esta bastante bien.
-Si, total no tengo nada mejor que hacer.-Conteste sonriendo.
Juntas nos fuimos a la heladería y estuvimos toda la tarde hablando ella también estaba allí de vacaciones con su familia, quería ser una gran cantante y en ese momento prefería no mantener ningún tipo de relación sentimental con nadie, en algún punto de la conversación me pregunto:
-Y tú ¿tienes novio o novia?
-¿Qué te hace pensar que me podrían gustar las chicas?-Mierda¡¡ ¿Tanto se me notaba?
-Pues no se, todo puede ser a mi por ejemplo me gustan las chicas.
-¿Enserio?-Pregunte sorprendida.
-Si, hace poco corte con mi novia, era demasiado posesiva.-Me dijo.
-No me extraña…-Dije susurrando.
-¿Por qué dijiste eso?
-Es que es normal que no quisiera perder a alguien como tu.
-Vaya vas a hacer que me sonroje jaja.
-Esa era la intención.-Conteste guiñándole un ojo.
Estuvimos saliendo juntas durante varios días, un día mientras estábamos tomando el sol, me acaricio la mejilla y vi que me miraba intensamente:
-¿Pasa algo Marissa?-Pregunte.
-Si, desde el primer día quiero decirte algo.
-¿El que?-Me tenia intrigada.
-Te deseo Santana desde el primer momento en el que te vi.-Me dijo suspirando.
-¿De verdad?
-Si pero se que no tengo oportunidades contigo, tu no juegas en mi equipo.
Entonces me lance a sus labios, sabían a cereza y a un toque de sal, era la primera vez que besaba a una chica (aparte de Britt) y me sentía genial.
Empecé a acariciarle la espalda mientras ella me dejaba pequeños besos en el cuello, algo izo clic y se deshizo de la parte superior de su bikini, bese uno a uno sus pechos con lentitud, aspirando su aroma mientras ella gemía y tiraba de mi pelo.
Hicimos el amor escuchando el sonido de las olas, fue mágico, sabia que nunca lo olvidaría era como si fuera la primera vez, abrazadas vimos el amanecer.
El día de la despedida, no quise verla sabia que me iba a doler demasiado despedirme de esa pequeña diablilla de pelo rojo, cuando el coche de mi padre cogia la ultima curva, la vi correr detrás del auto, levanto la mano en señal de despedida y yo hice lo mismo, me gire y no volví a mirar atrás, en casa me esperaba Britt y ahora no me cabía ninguna duda de que todo iba a ser diferente…

Muchas gracias por los comentarios, este es un poco mas largo que el anterior.
Comentad y no seáis malos, ¿Os gustaría que Marissa volviera a aparecer mas adelante? Dadme vuestra opinión, la tendré en cuenta Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 2 2414267551
Britt_Britt
Britt_Britt
***
***

Femenino Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 29
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana-Mi Historia... Capitulo 47

Mensaje por sami_like Mar Mar 27, 2012 11:38 am

Sii!!! que paresca otra vez. Algo de competencia le vendría bien a Brittany para que se diera cuenta de sus verdaderos sentimientos
sami_like
sami_like
**
**

Femenino Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 10/03/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana-Mi Historia... Capitulo 47

Mensaje por sasha999 Mar Mar 27, 2012 4:25 pm

por favor actualiza, necesito seguir leyendo!! lo necesito para vivir!! ya me di cuanta de que sin fics de brittana mi existencia corre grandes riesgos, soy demasiado fan de brittana creo que hasta sueño con ellas, antes de irme por las ramas te lo digo directo, actualiza!! si no, voy a morir!!
sasha999
sasha999
********-
********-

Femenino Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana-Mi Historia... Capitulo 47

Mensaje por conygleek4life Mar Mar 27, 2012 5:18 pm

wow!!!! marissa una diablilla... que valentona, wow y a los 14, ¡que suerte!... sigue rapido con el fic. Lo amo
conygleek4life
conygleek4life
****
****

Femenino Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 25
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana-Mi Historia... Capitulo 47

Mensaje por rosytha britt-san Mar Mar 27, 2012 6:27 pm

:)... uii.. esa marissa. hahahaha.. ai santana no se te qita lo lujuriosaaa pero buenoo.. aver qe passa...
rosytha britt-san
rosytha britt-san
******
******

Femenino Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 34
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana-Mi Historia... Capitulo 47

Mensaje por Floor Mar Mar 27, 2012 7:02 pm

aaaaaaaaaaaaaah!!! Marisa? :O
San es de Britt chicas jajajaa XD
Pero me gustaria qe aparezca para qe britt empieze a cuidar lo qe es suyo
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana-Mi Historia... Capitulo 47

Mensaje por Twinkle Dani Mar Mar 27, 2012 7:23 pm

muy bueno y lo de marissa fue muy original Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 2 1770242605 espero q lo continues muy pronto un beso
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana-Mi Historia... Capitulo 47

Mensaje por cvlbrittana Mar Mar 27, 2012 8:12 pm

que verano tan genial, estoy de acuerdo en que marissa aparesca, algo de celos seria bueno para brittany, me gusta el rumbo de la historia, siguelo por favor.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana-Mi Historia... Capitulo 47

Mensaje por Britt_Britt Miér Mar 28, 2012 10:34 am

Capitulo 8: Rencuentro.
Britt tardo un par de semanas en llegar, mientras estuve pasando largos ratos en casa de Quinn, me caía bien era una persona que sabia escuchar a la gente y daba muy buenos consejos, a pesar de que me llevaba tan bien con ella no me atrevía a confesarle que me atraían las chicas, ella pertenece a una familia muy católica y podría tomárselo fatal.
También pasaba tiempo con Puck más que nada iba a dar un par de vueltas y después íbamos a su casa a acostarnos.
Antes de que me diera cuenta mi rubia había llegado, si tengo que ser sincera no la había extrañado demasiado, después de mi corta pero intensa relación con Marissa lo veía todo desde otra perspectiva, quizás lo que sentía no era amor si no simple atracción.
Cuando la vi llegar con su pelo al viento y su inmensa sonrisa se me detuvo el corazón, estaba equivocada si la había extrañado demasiado instantáneamente salte a sus brazos:
-Oh¡ Santi te he extrañado mucho.-Me dijo gritándome en el oído.
-Y yo a ti Britt, cuéntame ¿Cómo te lo as pasado?-Me deshice de su abrazo.
-Vamos a mi habitación y te lo cuento.-Me cojio la mano y subimos.
Estábamos las dos tumbadas en la cama, dándonos suaves caricias, se sentía tan bien:
-Estuvimos en el zoo y había grandes leones pero los vimos por poco tiempo ya que a Tubbi le daban miedo.
Sonreí ante la mención al gato, a el también lo había echado de menos.
-¿Y tu que hiciste Santi?
Por un momento dude si hablarle de Marissa o no, pero al final lo hice, total según ella esto no estaba bien así que…
-Pues conocí a una chica preciosa y estuve todo el verano con ella.
Se puso muy seria, nunca antes la había visto así:
-Santana quiero hablar muy seriamente contigo.
-Bueno Britt, habla, sabes que puedes decirme lo que quieras.
-Te quiero Santana.
-Y yo a ti Britt eso no es nada nuevo.-Conteste sonriendo.
-No me entiendes te quiero como algo mas que a una amiga, no quiero que estés con alguien mas por que siento dolor aquí si te veo o imagino con otra persona.-Señalo su pecho derecho.
-Britt el corazón esta en el otro lado.-Dije.
-Bueno da igual, el caso es que te quiero y punto.
-Pero Britt tu fuiste la que me dijiste que esto no estaba bien.
-Ya pero me equivoque estoy muy arrepentida.
-Mira me siento muy halagada pero yo no quiero nada serio ni contigo ni con nadie.-Dije, era lo más duro que había tenido que hacer en mi vida pero tenía que pensar en mí y en que yo no saliera dañada.
-Pe-Pero yo pensé que tu sentías algo por mi.-Me dijo mientras le caían un par de lagrimas.
-Cariño, yo siento cosas por ti, pero no de esa manera podemos seguir como hemos estado hasta ahora, yo te doy cariño y tú me lo das a mí, sin normas ni nada por el estilo.-Le dije quitándole las lágrimas que caían por sus mejillas.
-Bueno vale seguiremos como siempre, olvida lo que te he dicho.-Me dijo muy seria.
-¿Estamos bien?
-Claro Santi.-Me dijo con una sonrisa que pude notar que era falsa.
La agarre de la cintura y la acerque más a mi cuerpo:
-Te he extrañado hermosa.-Le susurre al oído mientras le mordía suavemente el lóbulo de la oreja.
Note como reaccionaba ante mis besos, gemía suavemente mientras la tumbaba en la cama y le daba pequeños besos en el cuello:
-Adoro tus besos de chica.-Me dijo suspirando.
La desnude lentamente admirando ese cuerpo que hacia semanas que no sentía, baje nuevamente besando su vientre plano, cruce mi mirada con ella y note como asentía, introduje mi lengua en su interior y note como se mordía el labio inferior ahogando un gemido, sonreí, no había nada que me produjera mas placer que ver las sensaciones que producía en ella.
-Santana, hazlo ya…-Me rogó.
Subí asta sus labios y le mordí el labio inferior, después nuestras lenguas se encontraron mientras yo acariciaba con mis dedos sus pechos, sin que se lo esperara introduje mis dedos en su interior, quería retenerlo pero no pudo un gemido se escapo de sus labios mientras yo actuaba con mas rapidez, ella seguía mi ritmo moviendo la cintura, empezó a gritar mas fuerte:
-Dilo Britt, dímelo.-Le grite cuando ella ya estaba llagando al final.
-Te amo.

Muchas gracias por todos los comentarios, ya veo que os ha encantado la idea de Marissa probablemente aparezca de nuevo pero para eso queda mucho todavía… Santana no es un pervertida simplemente le gusta disfrutar del sexo Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 2 2414267551
Britt_Britt
Britt_Britt
***
***

Femenino Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 29
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana-Mi Historia... Capitulo 47

Mensaje por Ade_S.Pierce Miér Mar 28, 2012 12:36 pm

Que bonito reencuentro! Aunque la verdad, a mi no me hace gracia Marissa... eso de que tuvieran una relación tan intensa que la hiciera olvidar a su Britt... no me gusta! (voz de Santana) jajajaja!
Pero en sí la historia va muy bien, aunque no entiendo a Britt, está tonta por haberle dicho que estaba mal... pero bueno, que sufra un poco :D
Actualiza prontito!! ^^
Ade_S.Pierce
Ade_S.Pierce
---
---

Femenino Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 28
Club Brittana Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana-Mi Historia... Capitulo 47

Mensaje por Floor Miér Mar 28, 2012 12:44 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaw Britt mi amoooooooooooor!!! es una dulce

-Dilo Britt, dímelo.-Le grite cuando ella ya estaba llagando al final.
-Te amo.


Me enamore de este fic mal, actualiza prontitooo!!!♥
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana-Mi Historia... Capitulo 47

Mensaje por rosytha britt-san Miér Mar 28, 2012 3:12 pm

(= en qantaa... sigo diciendo qe son muiii cortoss tus actualizaciones....!! . jum .... aii britt. siempre. cagandola. hahahaha ni modooo.... aver qe passa. (=
rosytha britt-san
rosytha britt-san
******
******

Femenino Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 34
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana-Mi Historia... Capitulo 47

Mensaje por Sheccid Miér Mar 28, 2012 10:35 pm

Por que es tan corto??? Iugla me encanta tu fic, de verdad mori...
-Dilo Britt, dímelo.-Le grite cuando ella ya estaba llagando al final.
-Te amo.


Mas claro no lo pudo decir, en esos momentos no se puede mentir, nunca Britt ha sido tan decidida y poco confusa en algo... Ojala San reaccione con esta declaración y deje de pensar que solo es sexo, de utilizar a Britt y se permita amarla.

Espero actulices super pronto, quiero mas... Me declaro super fan de esta historia, NUEVA LECTORA ANSIOSA Y FIEL!!!

Gracias!!!!
Sheccid
Sheccid
*******
*******

Femenino Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana-Mi Historia... Capitulo 47

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.