Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 9 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 9 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 9 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 9 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 9 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 9 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 9 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 9 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 9 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 9 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 9 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 9 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 9 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 9 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 9 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 9 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 9 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 9 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 9 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 9 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 9 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 9 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 9 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 9 Topeba1011%Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 9 Topeba10 11% [ 4 ]
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 9 Topeba1019%Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 9 Topeba10 19% [ 7 ]
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 9 Topeba1011%Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 9 Topeba10 11% [ 4 ]
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 9 Topeba1024%Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 9 Topeba10 24% [ 9 ]
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 9 Topeba1027%Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 9 Topeba10 27% [ 10 ]
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 9 Topeba108%Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 9 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 9 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Brittana-Mi Historia... Capitulo 47

+40
CataNayaholic♥
ladybathory19
xDanii Faberrittana
BrittanaFan*__*
Murciélaga
Neidy_fan_Brittna
brittana-heya♥
Flor-Gleek
brittana4ever
Jenifer21
FlorBrittana♥
withyoubrittana
Melanie Agron Monteith
CarüCatula:)
sanby
telly_sal_san
Iriz_santana_nayaheather
Gleek Ivan
zonix
andreiitahh21
atercio
SanttitanyFan
AndreaDaru
juddiith
Sheccid
cvlbrittana
Twinkle Dani
sasha999
sami_like
rosytha britt-san
vicky caro
conygleek4life
GabyGleekdNaya
apryl venz
Haruka
Ade_S.Pierce
Lehane
CrazyJava
Floor
Britt_Britt
44 participantes

Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: Brittana-Mi Historia... Capitulo 47

Mensaje por Melanie Agron Monteith Mar Abr 17, 2012 6:13 pm

OMG!! Nueva Lectora!! me comentaron por ahi que este Fic estaba muy bueno, ahora veo que es verdad, jejej escribes muy bien ,saludos!! y actualiza rapidoo!! :33
Melanie Agron Monteith
Melanie Agron Monteith
-
-

Femenino Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 25
Cory/Finn Shanna


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana-Mi Historia... Capitulo 47

Mensaje por telly_sal_san Mar Abr 17, 2012 10:39 pm

jajajajajajaja esta brittany nunca puede controlar esa boca y siempre terminando haciendo con santy lo que le da la gana jajajaja Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 9 418230605 ya quiro ver como reaccionan los padres de britt, aunque creo que bien.. pero bueno nunca se sabe, karosfsky no te imaginas en la que te acabas de meter Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 9 3684740496 ajajaja santy santy santy chantaje chantaje chantaje Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 9 3684740496

por favor siguelaaaa prontooo un besooo
telly_sal_san
telly_sal_san
**
**

Femenino Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 32
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana-Mi Historia... Capitulo 47

Mensaje por Twinkle Dani Mar Abr 17, 2012 11:15 pm

me lei dos capis estubieron muy buenos y karofsky q va a decir si el tambien escaonde algo Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 9 1163780127 espero tu actu besos!!!
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana-Mi Historia... Capitulo 47

Mensaje por Britt_Britt Miér Abr 18, 2012 8:36 am

Capitulo 26: La Cena.
-Karofsky.-Grite, pero el ya se había dado la vuelta y caminaba por el pasillo, iba a correr detrás de el cuando Brittany agarro mi mano:
-No vayas.-Me dijo.
-Pero Britt se lo va a contar a todo el mundo.
-Ya, ¿Pero no era eso lo que queríamos?
-No, así no, tengo que ser yo la que lo diga no quiero que se enteren por los demás.
-Entiendo, bueno ya hablaremos con el.
-Vale, yo me encargare de todo, ese idiota no dirá nada a nadie.-Le dije convencida.
-Oye enserio Mike me espera, entonces mañana vendrás a cenar a casa.
-Claro.
-Adiós.
-Adiós, linda.
Nos fuimos cada una por nuestro lado, estuve toda la tarde pensando que haría Karofsky con lo que había averiguado, ¿estaría ahora contándoselo a todo el mundo?, estaba envuelta en mis pensamientos cuando escuche el sonido de mi móvil, me había llegado un mensaje:
“A las 7 en el lago, tenemos que hablar. Karofsky.”
Conteste que estaría allí puntal, cogi mí chaqueta y fui directa a el lago, estaba bastante nerviosa, que le iba a decir, a ver Santana piensa seguro que hay algo con lo que puedes chantajearlo o hacer que no se lo diga a nadie:
-Hola.-Dijo una voz a mi espalda.
-Hola.-Me gire y vi a Karofsky.
-Voy a ir al grano, mira voy a hacer como que no vi nada y no se lo diré a nadie.
-Gracias, no sabes el peso que me quitas de encima.-Dije suspirando aliviada.
-Todo tiene un precio.
-¿Qué quieres?
-Deja a Brittany, mira si te voy a dar otra oportunidad es por que eres una animadora popular y bastante sexy, seguro que lo que vi fue un pequeño desliz.
-Pero…
-No hay peros que valgan, si te vuelvo a ver en actitud cariñosa con ella haré de su vida un infierno.
-¿Por qué vas a atacar a Brittany?
-Por que se que eso te dolería mas a que te atacara a ti.
-Karofsky, me las pagaras.
-Nena después me lo agradecerás, no puedes malgastar tu tiempo con otra chica.-Dijo acariciándome la mejilla.
-Me das asco.-Dije apartando su mano con un manotazo.
-Que idiota… entonces ¿Lo harás?
-Si, pero prométeme que dejaras a Brittany en paz y que no se lo contaras a nadie.
-De acuerdo, adiós López.-Dijo mientras se iba.
Me quede hasta que anocheció sentada en la hierba contemplando el lago, ya sabia que iba a hacer, era muy fácil le diría a Brittany que Karofsky al final no iba a decir nada porque en el fondo era buena persona y lo único que tendría que hacer yo para que Karofsky no descubriera que seguía con Brittany era alejarme un poco de ella en el instituto, todo saldría perfecto.
Mierda¡ Ya eran las nueve y todavía no me había arreglado, quedaba solo una hora para la cena con los padres de Brittany, me di una ducha rapidísima, me puse un vestido azul corto y me recogí el pelo en una cola alta, me puse un poco de maquillaje y salí corriendo a casa de Brittany.
Eran las diez y cinco cuando toque el timbre de la casa de Brittany, al poco tiempo me abrió el padre de Britt:
-Hola Santana, ¿Estas bien?
-Si, ¿Por qué?
-Es que te veo muy pálida.-Dijo riendo.
-No, estoy bien.
-Bueno pues vamos dentro que nos esperan.
Cuando entre en el salón de Brittany, ella ya me esperaba sentada en la mesa con su madre y Ashley:
-Buenas noches.-Salude.
-Hola Santana, siéntate.-Dijo la madre de Brittany dándome un abrazo.
Me senté al lado de Brittany y ella me agarro la mano por debajo de la mesa, yo la mire y sonreí, tenerla a mi lado me daba fuerza:
-Nos ha dicho Brittany que querías hablar con nosotros.-Me dijo el padre de Britt.
-Pues si.
-Adelante, cuéntanos lo que quieras.
-A ver pues yo quería decirles que…-Mire a Brittany que me apretó la mano con mas fuerza y me sonrió- Yo amo a su hija, mas de lo que he querido a nadie en el mundo, desde en el momento en que la vi supe que era para mi, quería que lo supieran que estamos juntas y nunca dejare que le pase nada malo.
-Nos lo imaginábamos, he visto como la miras desde niñas.-Dijo el padre de Britt.
-¿Esta de acuerdo?
-Brittany ¿Tu la quieres?-Pregunto.
-Mas que a nadie en el mundo.-Dijo mirándome.
-Entonces me parece bien, bienvenida a la familia Santana.-Dijo el padre de Brittany abriendo los brazos para que le diera un abrazo, me levante y se lo di.
-¿Esto significa que somos hermanas?-Pregunto Ashley.
-Algo así, ven aquí pequeñaja.-Dije levantando a Ashley en brazos y dándole un sonoro beso en la mejilla.
-Beso, beso.-Grito Ashley.
-¿Beso?-Le pregunte desconcertada.
-Si dale un beso a mi hermana, quiero veros.
Mire a los padres de Brittany y ambos asintieron, me acerque a Brittany la tome de la barbilla y le di un suave beso en los labios.
-Te quiero.-Le susurre.
-Quiero que este momento no acabe nunca.-Dijo con su frente pegada a la mía.
Pero se acabo como siempre se acaba la poca felicidad que hay en nuestras vidas…

Muchas gracias a todas y un saludo a las nuevas lectoras¡¡¡ Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 9 1163780127
Britt_Britt
Britt_Britt
***
***

Femenino Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 29
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana-Mi Historia... Capitulo 47

Mensaje por Floor Miér Abr 18, 2012 1:25 pm

Noooooooooooooooooooo, idiota de Dave como lo odioo!!
Encima San va y se presenta como novia, no me mori del amor
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana-Mi Historia... Capitulo 47

Mensaje por SanttitanyFan Miér Abr 18, 2012 1:36 pm

Pero si ya lo quiere contar que mas la da lo que diga Karofsky?yo creoq ue la solucion es contarlo ella antes y punto, Dave no podra dañar a ninguna de las dos !! :D
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana-Mi Historia... Capitulo 47

Mensaje por Sheccid Miér Abr 18, 2012 1:57 pm

Este fic es una montaña rusa de emociones, un capítulo es felicidad plena y los dos siguientes son de infarto y desolación!! jaja... pero me encanta, lo confiezo públicamente soy masoquista jajaja.

Ay San!! Cuanto errores puedes cometer?? No creo que Britt soporte tanto, aunque te ama, no creo que lo haga.

Apoyo a SanttitanyFan, San tiene que contarlo antes que él, y más ahora que se lo contaron a los Pierces y Britt ya esta al borde.

Disculpa no comentarte antes, las notificaciones no me llegan o llegan tardisimo... Pero aquí estoy, al pie del cañon.
Mil gracias
Sheccid
Sheccid
*******
*******

Femenino Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana-Mi Historia... Capitulo 47

Mensaje por conygleek4life Miér Abr 18, 2012 5:41 pm

Por dios, karofsky es un.... pero bueno eso de no perder el tiempo con una chica...el le encuentra otro sentidoBrittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 9 418230605 ...pero santy ya lo podra chantajear, y casi me da infarto cuando lei "yo amo a su hija" osea , britt da muuucha fuerza, y bueno amo a los papas de britt, me encantaria tener unos papas asi. Me haces un manojo de emociones, me encanta el fic .

porfa saca un rato a snix...Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 9 1518395336
conygleek4life
conygleek4life
****
****

Femenino Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 25
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana-Mi Historia... Capitulo 47

Mensaje por CrazyJava Miér Abr 18, 2012 5:59 pm

me encanto... bueno los dos capítulos no llegue a tiempo para el comentar el capitulo anterior...

todo es felicidad, amor, san ya le dijo a los padres de britt... gran avance... pero después me acuerdo de dave... porque hace eso... debería entender no... pregunta ¿dave es hetero en tu fic?... porque no quiero que se acabe la felicidad

*besos y abrasos* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana-Mi Historia... Capitulo 47

Mensaje por Britt_Britt Jue Abr 19, 2012 9:14 am

Capitulo 27: El postre.
Estuvimos cenando tranquilamente, riéndonos por tonterías, la verdad es que me encantaba la familia de Britt, eran tan amigables… sabia que con mis padres las cosas serian diferentes pero mientras mas lo pensaba antes quería contárselo, así me quitaría un peso de encima y podría estar bien con Brittany sin ocultarle nada:
-Santana cariño, ¿Quieres postre?-Dijo la madre de Brittany.
-Si, por favor.-Respondí, Brittany se acerco a mi oído:
-Yo de postre te quiero a ti.-Me dijo rozando sus labios debajo de mi oído.
-¿Has dicho algo hija?-Le pregunto su padre.
-No papa, nada.
No pude evitar reírme, Britt me dio un codazo, pero ella también empezó a reírse:
-Bueno Santana, cuando piensas decírselo a tus padres.-Me pregunto.
-Pues no lo se, cuanto antes mejor.-Note como Brittany empezaba a acariciarme las piernas, la mire y me guiño un ojo.
-Eso me parece muy bien si quieres podemos hablar con ellos.
-Mmmm no creo que sea necesario…-Brittany seguía acariciándome, la mire para decirle que parara, pero no me estaba mirando, estaba hablando con Ashley.
Me moví un poco y ella agarro mis piernas con sus manos, para que no pudiera moverlas más:
-Britt, ¿Qué haces?-Susurre.
-Divertirme.
Siguió subiendo su mano hasta que me dio una leve caricia entre las piernas, por encima de la ropa, di un salto en mi asiento:
-¿Estas bien?-Me pregunto el padre de Britt.
-Si, ahora vuelvo.-Dije levantándome.
Me dirigí al baño y me apoye en el lavabo, me mire en el espejo estaba roja y agitada, por dios Brittany estaba loca, abrí el grifo y me eche agua en la cara, me gire y vi como Britt había entrado en el baño, cerro la puerta y apoyo una mano a cada lado del lavabo manteniéndome pegada a el:
-Brittany estas loca, como se te ocurre hacer eso delante de tus padres.
-Es que tenia tantas ganas de tocarte que no pude controlarme.-Me dijo acercándose mas a mi.
-Ya pero hay que controlarse, no quiero que mis suegros tengan una mala impresión de mi.-Dije seria.
Brittany empezó a reírse como una loca:
-¿Qué dije que fue tan gracioso?-Dije confundida.
-Que mis padres ya te conocen no son idiotas.-Dijo sin parar de reír.
-¿Insinúas que soy una mala influencia?-Dije.
-Pues claro.-Dijo mientras se acercaba a mis labios, cuando estaba a punto de besarme me retire hacia atrás.
-Ey ¿Qué haces?
-Bueno como soy una mala influencia he decidido dejar de serlo así que a partir de hoy no abra mas besos por supuesto lo otro tampoco.-Dije seria conteniéndome la risa.
-Cariño, las dos sabemos que no podrás controlarte.-Dijo acariciando mi mejilla.
-Si podré.
-No podrás, cuando quieras te lo demuestro.
-Adelante.-Dije sonriéndole.
Se alejo un poco de mí y se quito el vestido quedando en ropa interior, empezó a moverse sensualmente:
-¿Solo tienes eso?-Le dije mirándola con indiferencia.
-Terminaras suplicando por mis besos.
-No creo.
Se acerco a mí y me acaricio la espalda mientras bajaba el cierre de mi vestido, que instantáneamente cayo al suelo, ya estábamos en igualdad de condiciones.
Empezó a dejar besos por mí estomago y acariciar mis piernas, me estaba volviendo loca, cuando alce mi mano para tocarla ella la retiro, la mire confundida:
-No me tocaras hasta que no me digas que quieres besarme.
-Esta bien, no lo haré.
Siguió besando hasta que llego a mi cuello que beso con pasión, mientras con su boca besaba mi cuello con sus manos acariciaba mis piernas y mi trasero, yo estaba que ardía necesitaba besarla, tocarla, acariciarla…
Empezó a besar todo mi rostro sin llegar a los labios, los rozo con su nariz, subió hasta mis ojos y me miro fijamente, estaba agitada, estábamos tan cerca que su aliento se mezclaba con el mió:
-Dilo.
-Bésame.
-Falta algo.
-Por favor, lo necesito.-No hubo necesidad de que dijera mas nada, sus labios se unieron a los míos primero lentamente después con mas pasión, su lengua danzaba con la mía y yo me sentía en el cielo hasta que…
-Niñas¡¡¡ Ya esta listo el postre.-Grito la madre de Britt.
-Mierda.-Le di un golpe al lavabo.
-Tranquila cariño, después tendremos tiempo.-Me dijo Britt mientras volvía a ponerse el vestido.
-Eso espero.-Dije malhumorada, ella se acerco a mi, me volvió a poner el vestido y dejo un suave beso en mis labios que hizo que sonriera instantáneamente.
Entramos al salón agarradas de las manos, en realidad esto lo hacíamos siempre pero se veía distinto esta vez, Ashley nos miraba con ilusión y los padres de Brittany con cariño, nos sentamos en nuestros asientos y la madre de Brittany trajo un delicioso pastel:
-Brittany, ¿Quieres?-Pregunto su madre.
-No, gracias.
-¿Por qué no?
-Yo ya me comí mi postre.-Dijo guiñándome un ojo, sonriendo.
Me puse roja como un tomate, los mire a todos y empezamos a reírnos, se sentía tan bien, por fin estaba en familia.


Muchas gracias por los comentarios¡¡¡ Pues Karofsky en mi fic es gay pero no se descubrirá hasta un poco mas adelante, cuando Santana lo descubra aparecerá Snix mas fuerte que nunca Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 9 418230605
Britt_Britt
Britt_Britt
***
***

Femenino Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 29
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana-Mi Historia... Capitulo 47

Mensaje por Ade_S.Pierce Jue Abr 19, 2012 9:21 am

Me ha encantado, de verdad!! Que trasto que es Brittany... y lo del baño ha sido... uuuh! jajjajajjajaja
Espero que Karofsky no se pase con ellas y que Santana luego le dé un buen merecido por decirle que deje a Brittany...
PD: són adorables en familia y Santana sonrojandose :D jajajaja
Actualiza prontooo :)
Ade_S.Pierce
Ade_S.Pierce
---
---

Femenino Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 28
Club Brittana Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana-Mi Historia... Capitulo 47

Mensaje por SanttitanyFan Jue Abr 19, 2012 11:51 am

Pero mirala, si esta super feliz con su Britt, porque quiere esconder eso?? no creo que lo soporte, sigo pensando que lo que deberia hacer es adelantarse a Karofsky....
La escena del baño fue....madre mia jaja, la verdad que hasta yo me habia olvidado de que sus padres estaban tambien en casa jajajaja
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana-Mi Historia... Capitulo 47

Mensaje por withyoubrittana Jue Abr 19, 2012 4:17 pm

¡ME GUSTA MUCHO COMO ESCRIBÍS!:) y esta historia me está atrapando demaciado.Jaja enserio, i can't. me leí todo en un ratito, no sé si es la imaginación que tenes o tu forma de escribir.¡Pero muy lndo!♥ espro que la sigas, jiji, muero por otro capitulo:).♥
withyoubrittana
withyoubrittana
***
***

Femenino Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 31/03/2012
Edad : 28
---

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana-Mi Historia... Capitulo 47

Mensaje por Haruka Jue Abr 19, 2012 5:18 pm

jajaja me encanta esta Britt tan picara y descarada xDD
Espero k Santana saque algun plan en contra de Karofsky y no las afecte a ellas
Haruka
Haruka
******
******

Femenino Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana-Mi Historia... Capitulo 47

Mensaje por FlorBrittana♥ Jue Abr 19, 2012 5:32 pm

YO TAMBIEN QUIEOR COMER ESE POSTREEEEEEE HAHAHAHA no habra sobrado un poquito parami, me conformo con un poquitin nomas :) jajajaja

me encanta tu fic , espero tu act :)
FlorBrittana♥
FlorBrittana♥
**
**

Femenino Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 11/11/2011
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana-Mi Historia... Capitulo 47

Mensaje por conygleek4life Jue Abr 19, 2012 6:13 pm

hasta yo me puse roja...Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 9 418230605 que relaion es mas pefecta que brittana!? .Ay los papas de britt son un amor.

Espero que karofsy no haga alguna estupidez..., pero a la vez DESEO que six salga de su jaulaBrittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 9 3684740496 , y la escena del baño....ufff, sin palabras que lo describan, que lastima que casi siempre les corten el rollo en la mejor parte, pero me da tanta risa cuano lo hacen... peroesper que ya resiban su postre...Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 9 1518395336
conygleek4life
conygleek4life
****
****

Femenino Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 25
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana-Mi Historia... Capitulo 47

Mensaje por Sheccid Jue Abr 19, 2012 7:18 pm

Que tal el postre?? Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 9 418230605 Britt me mata de la risa, pero estemos claras... San no puede dejar de ser una mala influencia, necesita algo caliente para hacer la digestión... Menos aguantar, cuando ese "algo" es Britt... Me encanta que la rubia sea provocadora y seductora, a ella también le encanta amar a su novia.

Bueno a San se le estan colocando las cosas dificiles para superar su miedo, por un lado Karofsky y ahora los padres de Britt, quienes le preguntan cuando se los dira a los López.
Espero que San haga las cosas bien y no aleje o pierda a Britt.

No aguanto por ver a Snixx en acción... Así como un nuevo capítulo.
Mil gracias
Sheccid
Sheccid
*******
*******

Femenino Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana-Mi Historia... Capitulo 47

Mensaje por Floor Jue Abr 19, 2012 7:20 pm

Diooooos Britt eres una loca pervertida, y me encantaaaaa!!♥
Yo tambien qiero ese postre!! :D
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana-Mi Historia... Capitulo 47

Mensaje por Twinkle Dani Jue Abr 19, 2012 8:02 pm

me encanto los papas de britt son muy comprensivos y lo del baño me dejaste uffff :>.<: espero q dave no vaya a malograr todo Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 9 2824147739 por q separadas no las quiero volver a ver

espero tu actu besos!!!
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana-Mi Historia... Capitulo 47

Mensaje por CrazyJava Vie Abr 20, 2012 7:09 pm

los padres de britt son sorprendentes... tan comprensivos... pero estoy casi segura que los padres de san no creo que se lo tomen también... pero espero que sean cosas mías...

ah... no puedo esperar a snix... QUE EMOCIÓN

*BESOTES* espero la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana-Mi Historia... Capitulo 47

Mensaje por Britt_Britt Sáb Abr 21, 2012 9:02 am

Capitulo 28: Tarde de Cine.
Eran las cinco de la mañana y me encontraba despierta en mi cama, había tenido una pesadilla y no había podido dejar de pensar en ella, decidí bajar a tomarme un vaso de agua, cuando llegue a la cocina mi padre ya estaba vestido para irse a trabajar:
-Hola.-Dije.
-Hola cariño, ¿Qué haces despierta a estas horas?
-Es que no puedo dormir.
-Entiendo, ¿Quieres un vaso de leche?
-Me encantaría, ¿Qué hace tu ya vestido?-Le conteste sonriendo.
-Estoy esperando a tu madre, nos tenemos que ir a una urgencia.
-Prácticamente no nos vemos.-Dije triste.
-Lo se hija pero nos necesitan en el trabajo.
-Ya pero yo soy vuestra hija también os necesito, me pasan cosas.
-¿Que cosas? ¿No estarás embarazada verdad?-Dijo con la cara desencajada.
-Dios¡, no papa que yo me cuido.
-¿Entonces?
-Os hecho de menos y a aparte quería hablaros de Brittany…
-A la chica esa que es un poco lenta.-Dijo interrumpiéndome.
-¿Lenta?-Dije confundida.
-Si cariño, que es un poco estupida.-Dijo riendo.
-No vuelvas a llamarla así.-Dije roja de ira.
-Pero no te pongas así, ni que fuera tu novia.-Dijo riéndose aun mas.
Me quede callada y lo mire fijamente:
-Santana, no estarás tratando de decirme que tu y esa niña estáis juntas ¿verdad? No lo permitiría.-Me dijo serio.
-Yo-Yo no me refería a eso, simplemente me molesta, es mi amiga.-Dije como una cobarde.
-A pues entonces no pasa nada mujer, no lo volveré a repetir.-Dijo dándome un apretón en el brazo, entonces apareció mi madre:
-Vamonos, cariño.-Le dijo a mi padre, ni siquiera me dirigió una mirada.
-Bueno nos tenemos que ir hija, saluda a tu amiguita de mi parte.-Dijo dándome un beso en el frente y se fue riéndose.
Me quede allí sentada hasta que dieron las siete, mirando al vació, no sabia que pensar ahora que iba a hacer decírselo a mis padres seria imposible ellos me mandarían lejos de aquí pero no quería decepcionar a Brittany, estaba echa un lió, me levante, me duche y coji el coche necesitaba despejarme y fui a la playa, mientras estaba allí vi a dos niñas pequeñas de la mano caminado por la orilla, tan inocentes, sin preocupaciones de ningún tipo, me recordaban a Britt y a mi cuando teníamos su edad, la echaba de menos y hacia menos de un día que no la veía, coji mi móvil y la llame:
-Hola amor.-Dijo.
-Hola linda, te echo de menos.-Dije.
-Dios Santana, te convertiste en toda una romántica.-Dijo riendo.
-Solo contigo.
-Me encantas.
-Te quiero.
-Te amo.
-Yo más.-Las dos empezamos a reírnos como locas.
-Bueno, ¿Y esta llamada?-Dijo Britt.
-Pues eso que te echaba de menos.
-Sabes que puedes venir a verme cuando quieras.
-¿Qué tal si vamos al cine?
-Perfecto, a las 8 en mi casa, ¿Vale?
-Allí estaré.
-Hasta pronto.
-Te echare de menos.-Dije.
-Y yo a ti romanticona.
-Calla que al final me voy a convertir en una de verdad.-Dije riendo.
-No tienes remedio López.
-Ni tu Pierce.
-Bueno cuelga ya que si no nos tiramos aquí toda la tarde y tengo que ponerme guapa para una cita.
-Una cita con quien.-Dije haciéndome la despistada.
-Mira que eres tonta, anda a las ocho aquí, te quiero.
Antes de que pudiera contestarle me colgó, esta chica no tiene remedio, me levante, fui a casa, me duche y me puse unos vaqueros y un blusa blanca quería algo simple, total simplemente íbamos al cine.
A las ocho llegue a casa de Britt, ella salio y se monto en el coche, iba también con vaqueros y una camiseta azul a juego con sus ojos, estaba guapísima como siempre:
-¿Qué película quieres ver?-Me pregunto cuando llegamos al cine.
-Los juegos del hambre, hace poco me leí el libro y dicen que esta muy bien.
-No Santi que hay hay peleas y matan a animalitos.-Dijo poniendo cara triste.
-Bueno entonces que quieres ver tú.
-Podríamos entrar a ver Titanic.
-Puaj demasiado romántica para mi.-Dije.
-Pero si tu eres la mas romántica entre las románticas.-Dijo riendo.
-Dios Brittany calla, tengo una reputación que mantener.
-Ya claro, lo que tú digas, bueno entonces que hacemos.
-Mira están echando de nuevo El Diario de Noah, podríamos entrar a verla.
-Y después dices que no eres romántica.-Dijo riendo.
-Bueno ¿Quieres entrar o no?-Dije.
-Claro, entremos.
Nos compramos las entradas y entramos en la sala, estaba llena y eso que era una película que estaba en reposición, durante toda la película estuve lagrimeando, Britt me miraba y sonreía, cuando llego el final y empecé a llorar Brittany me echo el brazo por los hombros y dejo que llorara en ella, cuando se paso el llanto me miro fijamente y le pregunte:
-¿Tu me quieres tanto como Noah la quiere a ella?-Le dije todavía hipando por culpa del llanto.
-No, cariño yo te quiero mas.-Me dijo dándome un pequeño beso.
La abrace con fuerza:
-¿Nunca me dejaras verdad?-Le dije todavía abrazándola.
-Nunca, amor siempre estaré contigo.
La mire y la bese queriéndole demostrar todo el amor que sentía por ella, roce mi nariz con la suya:
-Al final va a ser verdad que soy una romántica.-Dije riéndome.
Las dos salimos del cine cogidas de la mano, definitivamente este día fue uno de los mejores de mi vida…

Muchas gracias por todos los comentarios¡¡ Espero que os haya gustado este capitulo es de mis favoritos Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 9 1206646864
Por cierto Naya me mato cantando If I Can´t Have You en el ultimo episodio, tan linda ella Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 9 918367557
Britt_Britt
Britt_Britt
***
***

Femenino Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 29
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana-Mi Historia... Capitulo 47

Mensaje por Ade_S.Pierce Sáb Abr 21, 2012 9:11 am

Definitivamente también es uno de mis favoritos.... que tiernas són! Pero el padre de Santana me tiene cabreada, ehh! Eso no puede ser -.-"
Me encanta San tan romanticona y tierna, es adorable.. jajaja
PD: a mi también me mató... fue tan perfecta! Espera a ver como será I Wanna Dance With Somebody ... diossss! jajajajaj
Espero la actuu :)
Ade_S.Pierce
Ade_S.Pierce
---
---

Femenino Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 28
Club Brittana Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana-Mi Historia... Capitulo 47

Mensaje por conygleek4life Sáb Abr 21, 2012 10:08 am

pero que ternura, me encanta.ahora santy tiene mas problemasBrittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 9 512029371 , sus padres y karofsky, britt tiene tanta suerte, no tiene ninguno(solo el de "aguantarse" las ganas de santy en publico) que es bastante dificilBrittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 9 418230605 , bueno espero que a santy le nazca el coraje, y hallan mas besitos y escenas "ufff"
conygleek4life
conygleek4life
****
****

Femenino Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 25
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana-Mi Historia... Capitulo 47

Mensaje por Jenifer21 Sáb Abr 21, 2012 2:03 pm

Soy nueva, llegué aquí esta semana...y me leí tu fic en un día, y...me encantó!! Más Santana....es tan tierna :>.<: ....espero que actualices pronto... Cuídate
Jenifer21
Jenifer21
**
**

Femenino Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Edad : 33
Club Brittana Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana-Mi Historia... Capitulo 47

Mensaje por CrazyJava Sáb Abr 21, 2012 3:04 pm

oh... tan lindas...
no puede ser malditos... nisiquiera se preocupan por su hija y quieren decirle a quien amar y a quien no Brittana-Mi Historia... Capitulo 47 - Página 9 4095860598...

mis brittanas son un amor... santy tida una romanticona... osea ellas estaban todas carillosas dandose mimos y besitos ¿en un lugar publico? me tenes que explicar eso...

*besotes* espero la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana-Mi Historia... Capitulo 47

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.