Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[FIC-Brittany] --- Kill Bill --- Mi Compañera de Viaje -- Capitulo 3 -Actualizado- Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[FIC-Brittany] --- Kill Bill --- Mi Compañera de Viaje -- Capitulo 3 -Actualizado- Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[FIC-Brittany] --- Kill Bill --- Mi Compañera de Viaje -- Capitulo 3 -Actualizado- EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[FIC-Brittany] --- Kill Bill --- Mi Compañera de Viaje -- Capitulo 3 -Actualizado- EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[FIC-Brittany] --- Kill Bill --- Mi Compañera de Viaje -- Capitulo 3 -Actualizado- EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[FIC-Brittany] --- Kill Bill --- Mi Compañera de Viaje -- Capitulo 3 -Actualizado- EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[FIC-Brittany] --- Kill Bill --- Mi Compañera de Viaje -- Capitulo 3 -Actualizado- EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[FIC-Brittany] --- Kill Bill --- Mi Compañera de Viaje -- Capitulo 3 -Actualizado- EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[FIC-Brittany] --- Kill Bill --- Mi Compañera de Viaje -- Capitulo 3 -Actualizado- EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[FIC-Brittany] --- Kill Bill --- Mi Compañera de Viaje -- Capitulo 3 -Actualizado- EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[FIC-Brittany] --- Kill Bill --- Mi Compañera de Viaje -- Capitulo 3 -Actualizado- EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[FIC-Brittany] --- Kill Bill --- Mi Compañera de Viaje -- Capitulo 3 -Actualizado- EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[FIC-Brittany] --- Kill Bill --- Mi Compañera de Viaje -- Capitulo 3 -Actualizado- EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[FIC-Brittany] --- Kill Bill --- Mi Compañera de Viaje -- Capitulo 3 -Actualizado- EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[FIC-Brittany] --- Kill Bill --- Mi Compañera de Viaje -- Capitulo 3 -Actualizado- EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[FIC-Brittany] --- Kill Bill --- Mi Compañera de Viaje -- Capitulo 3 -Actualizado- EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[FIC-Brittany] --- Kill Bill --- Mi Compañera de Viaje -- Capitulo 3 -Actualizado- EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[FIC-Brittany] --- Kill Bill --- Mi Compañera de Viaje -- Capitulo 3 -Actualizado- EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[FIC-Brittany] --- Kill Bill --- Mi Compañera de Viaje -- Capitulo 3 -Actualizado- EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[FIC-Brittany] --- Kill Bill --- Mi Compañera de Viaje -- Capitulo 3 -Actualizado- EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[FIC-Brittany] --- Kill Bill --- Mi Compañera de Viaje -- Capitulo 3 -Actualizado- EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[FIC-Brittany] --- Kill Bill --- Mi Compañera de Viaje -- Capitulo 3 -Actualizado- EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[FIC-Brittany] --- Kill Bill --- Mi Compañera de Viaje -- Capitulo 3 -Actualizado- Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[FIC-Brittany] --- Kill Bill --- Mi Compañera de Viaje -- Capitulo 3 -Actualizado- Topeba1011%[FIC-Brittany] --- Kill Bill --- Mi Compañera de Viaje -- Capitulo 3 -Actualizado- Topeba10 11% [ 4 ]
[FIC-Brittany] --- Kill Bill --- Mi Compañera de Viaje -- Capitulo 3 -Actualizado- Topeba1019%[FIC-Brittany] --- Kill Bill --- Mi Compañera de Viaje -- Capitulo 3 -Actualizado- Topeba10 19% [ 7 ]
[FIC-Brittany] --- Kill Bill --- Mi Compañera de Viaje -- Capitulo 3 -Actualizado- Topeba1011%[FIC-Brittany] --- Kill Bill --- Mi Compañera de Viaje -- Capitulo 3 -Actualizado- Topeba10 11% [ 4 ]
[FIC-Brittany] --- Kill Bill --- Mi Compañera de Viaje -- Capitulo 3 -Actualizado- Topeba1024%[FIC-Brittany] --- Kill Bill --- Mi Compañera de Viaje -- Capitulo 3 -Actualizado- Topeba10 24% [ 9 ]
[FIC-Brittany] --- Kill Bill --- Mi Compañera de Viaje -- Capitulo 3 -Actualizado- Topeba1027%[FIC-Brittany] --- Kill Bill --- Mi Compañera de Viaje -- Capitulo 3 -Actualizado- Topeba10 27% [ 10 ]
[FIC-Brittany] --- Kill Bill --- Mi Compañera de Viaje -- Capitulo 3 -Actualizado- Topeba108%[FIC-Brittany] --- Kill Bill --- Mi Compañera de Viaje -- Capitulo 3 -Actualizado- Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[FIC-Brittany] --- Kill Bill --- Mi Compañera de Viaje -- Capitulo 3 -Actualizado- Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[FIC-Brittany] --- Kill Bill --- Mi Compañera de Viaje -- Capitulo 3 -Actualizado-

+3
SanttitanyFan
Juliet st James
Quique
7 participantes

Ir abajo

[FIC-Brittany] --- Kill Bill --- Mi Compañera de Viaje -- Capitulo 3 -Actualizado- Empty [FIC-Brittany] --- Kill Bill --- Mi Compañera de Viaje -- Capitulo 3 -Actualizado-

Mensaje por Quique Mar Nov 08, 2011 2:56 pm

Bienvenidos una vez mas, a otro Fic mio, espero que les guste

NOTA: Este Fic es un comienzo de cero podríamos decir, está inspirado en una pelicula,Kill Bill, claro esta no es totalmente igual, yo introducí varios cambios, que con el tiempo se verán...o eso espero xD

Dar mi agradecimiento a Jenni, por dar la idea! Gracias

Sin mas...



Capitulo Piloto
El Final

Alburquerque – Nuevo México – 30 de Agosto de 2008

La cara de aquella chica, tendida en el suelo, reflejaba el pánico. Sangre, sudor y lágrimas se mezclaban en su golpeado rostro, respiraba agitada y ruidosamente producto de la angustia, de la situación tan negra. Apretaba fuertemente sus dientes y las pupilas le bailaban en los ojos hacia uno y otro lado. Su cabello rubio se enredaba con el velo blanco que llevaba…

Unos pasos aumentaron su inquietud y miedo, estos hacían crujir el viejo suelo de madera, el suspense se propago hasta que la sombra de la silueta de una persona apareció sobre la chica tendida. Todo se entremezclaba con la luz del sol que entraba por los grandes portones del recinto, que parecía ser una iglesia, junto el ruido de las chicharras que cantaban debido al sofocante ambiente de calor acentuado por una brisa abrasiva que entraba por las ventanas.

Su mirada se centró desde el suelo en esa persona que se elevaba ante ella, sus ojos adquirieron un brillo especial, difícil de definir, sus gritos sordos no servían de nada…los músculos de su cara….mejor dicho de todo su cuerpo habían sido demasiado golpeados. El terror se elevaba en su sangre, recorriendo toda su circulación, siendo bombeado por su corazón y irrigando su cerebro que mandaba la sensación hasta la última y más ínfima parte de su cuerpo.

- Hi bonita-la voz pertenecía a esa persona plantada frente la desvalida rubia

- Ghhhh-solo pudo gruñir como respuesta, incapaz de expresarse emitió una especie de llanto, con un gran esfuerzo coloco las manos sobre su abultado vientre como protección, presentaba un estado avanzado de embarazo y aquel largo vestido blanco lo resaltaba aún mas

-De verdad que lo siento, los chicos no se si se sentirán culpables…pero yo lo siento y mis disculpas valen más que las de cualquiera

Las lágrimas se acumulaban en los ojos azules de ella, apretaba aun con más fuerza sus dientes dejando a entrever su esmalte color blanco con tono rojizo

- …lo siento de verdad…siento esto que te hemos hecho, pero lo que más me pesa y martiriza, lo que más me daña…es la imagen que tendrás de mí

Un escalofrío recorrió su cuerpo, continuaba con su empeño de decir “algo”, tenía algo que decir…lo más común en estos casos para suplicar por su vida. La persona que permanecía en pie metió su mano en el bolsillo y se arrodillo ante la muchacha. Su mano estaba recubierta por un guante y agarraba un pañuelo blanco de tela con unas letras bordadas en color oro que apenas se podían distinguir. Ante la mirada atónita de la desvalida pasó el pañuelo por su barbilla limpiando restos de sangre, después hizo lo mismo por sus mejillas.

- Has visto mi versión más negra, oscura, la has sufrido y no me gusta que me hayas visto así nena…pero las circunstancias lo requerían, baby-guardo el pañuelo y se incorporó en pie

- Una lástima que esto acabe así verdad- un ruido metálico producido por un revolver hizo que temblara la demacrada mujer en el suelo, abrió sus ojos lo máximo que le permitía su inflamado y amoratado rostro- Una lástima….

- El…bebé, el bebé…- dijo con sus últimas fuerza, pero no le dio tiempo a terminar la frase…ya que le dispararon

-------------------



-------------------
Flashback
Universidad de Miami, Florida – 10 años atrás

La noche calurosa caía sobre el campus, las luces del camino empezaban a parpadear y encenderse, los alumnos y estudiantes volvían de sus clases hacia sus apartamentos. Entre todo el bullicio encontramos la cara conocida…

- Vaya basura de clases prácticas con la profesora Madeleine, se supone que estudiamos Artes no la forma en que ella pinta sus ventanas de pvc- decía una chica morena a la cual su compañera ignoraba- ¿Susan…Britt…me estas escuchando?

- No…estoy aturdida aún- dijo mirando al horizonte

- Lo veo normal…cambiando de tema ¿Has pensado ya en las actividades para tus créditos de horas de estudio?...es decir algo aparte del club de gimnasia

- Rosie, no piensas en nada que no sea sobre la Universidad o las clases…- apartó su vista del frente y miró a su amiga

- Tienes razón…pero te podrías apuntar a clases de música como yo- Rosie

La rubia seguía meditando en su silencio, el bochorno de calor y humedad de Miami daba un aspecto brillante a la piel de las chicas…

- “Clases de música como yo”- una voz burlona surgió a sus espaldas, seguidas de unas carcajadas

Ambas se giraron de golpe, no les dio tiempo a ver quiénes eran cuando fueron empujadas con brusquedad…Rosie cayó al suelo de forma estrepitosa, golpeándose la frente contra el suelo del carril, Brittany en un acto rápido lleno de agilidad y reflejos, logró mantenerse en pie…

- ¡Rosie!- gritó a su amiga viéndola en el suelo con uno de sus ojos inflamado y cambiando de color con los segundos- Sois…sois…idiotas ¿verdad?- acudió a socorrer a su amiga

Levantó la vista, en frente de ella, había dos chicas paradas, estaban agarrada la una al brazo de la otra, las dos vestían prendas negras de cuero. Una de ellas era también rubia, con el pelo a la altura de sus hombros, una tez blanca sin maquillaje en la cual se reflejaba la luz anaranjada de las farolas del campus y le daba un tono de brillo especial a sus ojos verdes, mordía uno de sus labios mientras reía y golpeaba la punta de sus botas negras contra el suelo.

La otra era todo lo contrario, piel morena, grandes ojos oscuros y una mirada profunda, pelo oscuro y atado en una cola de caballo, labios carnosos y grandes mejillas, mordía una de sus uñas, miraba de reojo a su compañera y se reía, tenía cruzadas su piernas...

- … debería…- volvió en sí Britt

- ¿Pegarnos?- la chica morena preguntó irónicamente abriendo mas su grandes ojos y haciendo reír a su amiga. Su voz dejaba cierto acento latino

- …debería ir a director y hacer que os expulsen de aquí…y que vuestros padres os den un correctivo…- las dos chicas rompieron en risas

- ¿Nadie te enseño a usar tus grandes manos?...- retó la otra chica rubia

Ambas se separaron y se dirigieron cada una por un lado a la chica, Susan…o Britt, se levantó, sus ojos azules se movían de una chica a la otra, avanzó unos pasos para alejarse de Rosie que aguantaba como podía el dolor, las dos chicas de negro rodearon a Britt, pasaron sus ojos de arriba abajo sobre ella, el olor de sus perfumes era el mismo, sus tacones resonaban contra el duro cemento, cada una a un lado, escuchaba su respiración, su sudor aumentaba, era difícil tragar saliva con aquellas dos sin quitarte la vista de encima, el camino parecía tener solo una única salida y era la inevitable, cerró fuerte sus ojos…

- Santana, Quinn…- gritó con firmeza una voz desde lo alto de una pasarela metálica que usaban los estudiantes cuando llovía, su figura estaba ensombrecida- Es hora de marcharse

Abrió de golpe sus ojos, las dos muchachas recogían sus mochilas del suelo, con mirada burlona, volvieron a pasar por el lado de Britt y Rosie y se marcharon a lo lejos, no sin antes que la latina susurrara…

- Nos veremos pronto…Moc,moc- lanzó unos besos al aire para cada una

Fin Flashback

-------------------------------

Nuevo México – Alburquerque – 8 de Septiembre de 2008

La enfermera avanzaba con la bandeja por el pasillo, la dejó sobre el alféizar de la ventana con una jeringa y medicamentos que llevaba, pegó un tirón de su falda blanca hacia abajo, estaba demasiado ajustada, con el reflejo del ventanal, ajusto su cofia en la cabeza la cual llevaba un simbolito de la cruz roja, justamente igual…que en el parche de su ojo.

Al llegar al fondo miró a ambos lados, acto seguido abrió una puerta cuyo letrero decía…”Sala de Cuidados Crónicos”. Fue pasando por varios compartimentos de camas ocupadas, al llegar a la cortina numero 13 se frenó y la abrió de golpe metiéndose dentro y volviendo a cerrar. Preparó y cargó la jeringa…se giró hacia Britt que yacía en la cama.

- “Goodbye…bitch”-cogió su brazo…cuando su teléfono sonó

“Felicita e tenersi per mano
andare lontano la felicita.
E il tuo squardo innocente
in mezzo alla gente la felicita.
E restare vicini come bambini@
la felicita
felicita”.

Enfermera(E): Hello…

Voz Misteriosa (VM): ¿Cómo está?...¿sigue igual de linda?

E: Nunca entendí…porque ella…teniendo a todas las demás para ti

VM: ...

E: Está en coma

VM: No te parece increíble su fuerza para aferrarse a la vida…siempre ha sido igual, luchadora…nos lo ha demostrado una vez más, después de que le disparara

E: ¿Qué quieres que haga?- puso gesto de hastío

VM: Merece que la dejemos en paz…

E: Pero…

VM: Obedece, has sido testigo con tus propios ojos…si muere como todo parece indicar, merece hacerlo tranquila, en cambio, si logra sobrevivir…

E: ¿Qué?

VM: Haremos que su vida sea un infierno

*************************

Nuevo México – Alburquerque – 13 de Agosto de 2013
Los rayos tenues del sol en el atardecer se colaban por las rendijas de la persiana, en el interior de la habitación la luz situada encima de la cama parpadeó varias veces antes de encenderse de forma automática…

- Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!

Una chica se incorporó, sentada en la cama, su pelo largo, rubio y grasiento caía sobre su cara pálida, tomaba grandes bocanas de aire por su boca, la realidad le golpeó…había despertado.

************************


Última edición por Quique el Miér Nov 23, 2011 2:08 pm, editado 4 veces
Quique
Quique
********-
********-

SpoilersMOD
Masculino Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Clun Quinn Cameron


Volver arriba Ir abajo

[FIC-Brittany] --- Kill Bill --- Mi Compañera de Viaje -- Capitulo 3 -Actualizado- Empty Re: [FIC-Brittany] --- Kill Bill --- Mi Compañera de Viaje -- Capitulo 3 -Actualizado-

Mensaje por Juliet st James Mar Nov 08, 2011 4:49 pm

:O Quique publicaste tu nuevo Fic!!!... con Britt como protagonista!!!
Me gusto mucho!!.... Me gusta la película Kill Bill
Quien sera el que le disparo a Britt?
San y Quinn!... cuando decía dos chicas tomadas del brazo y vestidas de cuero, estaba ohoh tienen que ser San y Quinn xd
Britt estuvo 5 años en coma!!!

Espero tu próxima actualización... ya tienes una fiel lectora!
Saludos :D
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

[FIC-Brittany] --- Kill Bill --- Mi Compañera de Viaje -- Capitulo 3 -Actualizado- Empty Re: [FIC-Brittany] --- Kill Bill --- Mi Compañera de Viaje -- Capitulo 3 -Actualizado-

Mensaje por Quique Mar Nov 08, 2011 5:48 pm

Gracias Juliet! siempre la primera!

Es una gran peli! esperemos que la idea del fic guste tengo algunos capitulos mas aunque algo cortos, los revisare

Otra vez mas Gracias!
Quique
Quique
********-
********-

SpoilersMOD
Masculino Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Clun Quinn Cameron


Volver arriba Ir abajo

[FIC-Brittany] --- Kill Bill --- Mi Compañera de Viaje -- Capitulo 3 -Actualizado- Empty Re: [FIC-Brittany] --- Kill Bill --- Mi Compañera de Viaje -- Capitulo 3 -Actualizado-

Mensaje por SanttitanyFan Mar Nov 08, 2011 6:10 pm

oooh un fic sobre Britt, encima inspirado en Kill Bill !! Great =D !!
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

[FIC-Brittany] --- Kill Bill --- Mi Compañera de Viaje -- Capitulo 3 -Actualizado- Empty Re: [FIC-Brittany] --- Kill Bill --- Mi Compañera de Viaje -- Capitulo 3 -Actualizado-

Mensaje por Quique Miér Nov 09, 2011 1:39 pm

Gracias Santtitany.

Espero seguir captando vuestra atencion con lo que viene y los cambios.

La pelicula es normal que os guste! Las dos partes son geniales... a saber que pasara aqui!
Quique
Quique
********-
********-

SpoilersMOD
Masculino Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Clun Quinn Cameron


Volver arriba Ir abajo

[FIC-Brittany] --- Kill Bill --- Mi Compañera de Viaje -- Capitulo 3 -Actualizado- Empty Re: [FIC-Brittany] --- Kill Bill --- Mi Compañera de Viaje -- Capitulo 3 -Actualizado-

Mensaje por almi Sáb Nov 12, 2011 4:14 am

¬¬ como que siempre la primera ¬¬ cuando me dijiste del fic te olvidaste de mencionar que ya lo habias publicado.....

bueno pasemos al Fic

Me gusto, que mas decir, me encanta Kill Bill y me encanta Quinn y Santana de Malas, me dejo con ganas de mas, pero claro todo a su tiempo, quien sera Bill? esa es mi intriga en este momento....

Alma diciendo presente aunque no sea la primera :(
almi
almi
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 43
Club Mike Chang Samuel


Volver arriba Ir abajo

[FIC-Brittany] --- Kill Bill --- Mi Compañera de Viaje -- Capitulo 3 -Actualizado- Empty Re: [FIC-Brittany] --- Kill Bill --- Mi Compañera de Viaje -- Capitulo 3 -Actualizado-

Mensaje por Tiina Veittenheimer Sáb Nov 12, 2011 2:18 pm

WoW Amo Kill Bill, y Brittany es la Novia perfecta, es muy parecida a Uma Físicamente, Me gusta también tu otro fic... Actualiza Yaya!
Tiina Veittenheimer
Tiina Veittenheimer
*******
*******

Femenino Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 23
Marley Nellie


Volver arriba Ir abajo

[FIC-Brittany] --- Kill Bill --- Mi Compañera de Viaje -- Capitulo 3 -Actualizado- Empty Re: [FIC-Brittany] --- Kill Bill --- Mi Compañera de Viaje -- Capitulo 3 -Actualizado-

Mensaje por Quique Sáb Nov 12, 2011 4:18 pm

Jajaja, como siempre....Gracias ALMI!!! te avisé...pero luego se me olvido decirte que lo publiqué, lo bueno es que ya estas xD

Como Camrissa, Santtytany, Juliet y todos los que leen!! Muchas gracias en serio, seguire subiendo capitulos y espero que les siga gustando.

Los malos los revelaré poco a poco...aunque...ya sabeis dos!

Gracias por la espera y vuestra lectura y consejos

PD: Pasaros por mi otros FIc Tambien!! AUTOPUBLICIDAD xD -Fic Santana y Ill be there for you!
Quique
Quique
********-
********-

SpoilersMOD
Masculino Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Clun Quinn Cameron


Volver arriba Ir abajo

[FIC-Brittany] --- Kill Bill --- Mi Compañera de Viaje -- Capitulo 3 -Actualizado- Empty Re: [FIC-Brittany] --- Kill Bill --- Mi Compañera de Viaje -- Capitulo 3 -Actualizado-

Mensaje por AnaGleek* Sáb Nov 12, 2011 5:29 pm

Quique! Me acabo de enterar de que habias publicado!
Dios, no cambias de genero! Me gusta tu vision de lo negro...
Oye, que me gusta esto, una Britt muy... diferente
Quiero saber mas! Espero ver mas capitulos! :D
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 29
We Love Mr. Schue Damian


Volver arriba Ir abajo

[FIC-Brittany] --- Kill Bill --- Mi Compañera de Viaje -- Capitulo 3 -Actualizado- Empty Re: [FIC-Brittany] --- Kill Bill --- Mi Compañera de Viaje -- Capitulo 3 -Actualizado-

Mensaje por Quique Dom Nov 13, 2011 4:52 pm

Capitulo 2
Despertar de LA NOVIA


Agosto de 2008

Aquel viejo Ford Taurus marrón avanzaba por la carretera, la única carretera en 50 kilómetros. Las grandes constructoras no suelen malgastar su dinero en la construcción de carriles de asfalto en aquellos parajes, en aquellos desiertos.

El coche progresaba a un ritmo demasiado lento, su aspecto era difícil de definir, podríamos decir que había coches mejores… escasa amortiguación, ruido metálico, su estructura se balanceaba excesivamente con cada bache de la carretera, el ruido de su motor era similar al de un gato bufando y el parachachoques de atrás estaba descolgado de un lado. Su color, marrón cobre, estaba notablemente despintando y descolorido dando lugar a una gran gama de colores de la familia del marrón. Presentaba varios golpes en su capó delantero.

La Iglesia comenzó a aparecer en el horizonte y el conductor rápidamente se desvió a un camino de piedras, tierra y pequeñas dunas que hacia su progresión aún más difícil. Tras unos minutos el coche llego y de él bajaron dos tipos. Ambos llevaban sombreros tejanos, uno iba totalmente conjuntado, pantalón y camisa veis, con varios bolsillos y una placa de policía en el lado izquierdo de su pecho. Su cinturón iba acompañado con la funda de un revolver y un walquitarqui. El otro tipo era más viejo, pelo canoso, iba con unos jeans, camisa, chaqueta, zapatos negro con una especie de dibujo en la punta y gafas de sol oscuras, era el Sheriff.

El sol pegaba con fuerza, un calor sofocante acompañado por un fuerte cantar de chicharras.

- Pequeño Rick! – dijo el jefe a un subordinado que vomitaba en una de la esquinas de la iglesia- En la Academia no te enseñaron que los desayunos fuertes no son recomendables aquí…Jajaja!- se rió de forma fanfarrona- Vamos Vince- hizo un gesto con su mano al conductor que le acompañaba

Ascendieron por las escaleras de la Iglesia, al atravesar los portones ambos levantaron la cabeza…Vince en seguida retrocedió y comenzó a hacer lo mismo que Rick a través de la baranda.

El Sheriff se quitó sus gafas y exclamo un…

- Holly…Shit…- con media sonrisa

- Alguien tenía ganas de sangre hoy por la mañana- un hombre pequeño y calvo, que parecía ser el churrero del pueblo, apareció, supuestamente llevaba una placa identificativa como…forense

- ¿Qué tenemos pequeño…Grill?- Grill se llamaba aquella especia de Gnomo churrero

La escena era demasiado grotesca para describir, toda la madera del interior, suelo y paredes, estaban llenos de salpicaduras, marcas y manchas rojas oscuras, que eran la mayor evidencia junto a los cuerpos de la masacre que había tenido lugar allí.

- Pues tenemos…uno…dos…-comenzó a contar cuerpos inertes-…siete, ocho…- ambos se movían por el escenario-…el novio, diez…y esta…-señalo a una mujer en el suelo-…la número once…

- La Novia…-añadió el Sheriff-…pero veo que te equivocas…-corrigió el hombre al enano-…esta mujer estaba embarazada, siete u ocho meses…por lo que son doce victimas

- Buena observación- sonrió burlonamente Grill- se cebaron con todos a la hora, varios disparos de bala…alguna puñalada que otra…golpes…un infierno.

- ¿Tenemos idea de quién pudo ser?...

- Ninguna…ajuste de cuentas, drogas…

El gran jefe observo el lugar unos minutos más…hasta que Grill volvió a interrumpir

- No te crees que”la novia” estaba súper “hot”- el enano calvito retorcía su pescuezo mirando a la chica rubia de blanco, embarazada, que se tendía ante él, nuestra protagonista

- Era guapa…pero por el amor de Dios…esta más que muerta…

- Si…deliciosa…

- Cretino…porque no pruebas a darle un besito- ironizó

- Lo intentaré- pero el enano lo tomo en serio, se arrodilló sobre ella, el canoso Sheriff incrédulo le dio la espaldas…

Transcurrieron unos segundos, cuando las cosas, dieron un vuelco extraño…

- Jefee…

- Solo lo decía en tono de irónico, no te obligué ha hacerlo si ahora te da asco...la pelas

- Esta…”Bitch”…-decía con grandes esfuerzos

- Jajajaja-rió

- …me está mordiendo…- al girarse el viejo vio como el labio de Grimm estaba pillado entre los dientes de la joven, que apretaba mas y mas…

- Dios mío…es…un reflejo, aun no está muerta….es increíble- abrió sus ojos de par en par

- ¡! Mi labio!


-------------------

Nuevo México – Alburquerque – 13 de Agosto 2013


Los rayos tenues del sol en el atardecer se colaban por las rendijas de la persiana, en el interior de la habitación la luz situada encima de la cama parpadeó varias veces antes de encenderse de forma automática…

- Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!

La chica quedó sentada en la cama, su piel estaba pálida y sudorosa, respiraba grandes bocanadas de aire para llenar sus pulmones y oxigenar su sangre. Sus grandes ojos azules se clavaban en la pared blanca de la habitación. El grito había desgarrado lo más profundo de su ser.

Recogió el pelo rubio, sin brillo y encrespado y lo situó tras sus orejas. Paso las manos por su cabeza, cuando notó un pequeño bulto en la zona temporal de su cráneo (por encima de la oreja). Lo golpeó con su dedo índice y un ruidito metálico sonó…era cierto, tenía un trozo de metal insertado en su cabeza, no era nada médico…¿Cómo llegó eso ahí?...la última vez…ella estaba en una Iglesia…vestida de blanco…en el ensayo de su boda…y embarazada de… espera…¿embarazada?

La chica llevó rápido las manos a su vientre, bajo su mirada hasta él, pero no había nada, plano, no había niño… Su estrés, agobio e incomprensión fue a más, volvió a hiperventilar, apretó sus dientes, los músculos de su mandíbula parecían explotar, cerró sus ojos y las lágrimas empezaron a brotar cayendo por su rostro, sus gemidos y lamentos resonaban en el eco del habitáculo… Pero los lamentos tenía que cesar, unos pasos acompañados con las respectivas voces de sus dueños se acercaban por el oscuro pasillo, la sobra de sus cuerpos se proyecto tras el cristal de la habitación, Brittany miraba, la manivela bajó…

Flashback

Universidad de Miami – Florida – 10 Años atrás

- ¡Estas loca!, si se enteran de esto…puedes acabar mal, no solo tú, sino también Mr. Rogers- decía una Brittany en pijama sobre su cama del apartamento

- Exageras… solo es una cita para resolver dudas con él- Rosie salió tras la puerta del armario, su ojo no estaba como la ultima vez tras el golpe de Santana

- Sí…todo el mundo queda a las 9 de la noche, con un profesor, para resolver dudas acerca del arte barroco… Ni yo que soy medio tarada me trago eso…

- Es la décima vez que me lo repites hoy…¿sabes?- Rosie se calzaba sus zapatos con cierto mal humor

- Si esto sale a la luz tu vas a salir perjudicada y vas a ser la expulsada, mientras que a él no le harán nada porque es un pez gordo…¿por qué haces esto?...deja de verte con él o te costará algo más que…

- Déjame- gritó Rosie- me veo con Rogers porque me gusta…y a él le gusto yo

- Eso también lo decían Bradd Pitt y Jennifer Aniston…y miran como acabaron

- Deja tus tonterías, nos queremos, y lo nuestro es más fuerte que cualquier…cosa- replicó la muchacha dándose los últimos toques de maquillaje

- Tonterías…

- Además…!no eres mi madre y ya soy mayorcita!- se enojó- acaso te pido yo explicaciones de por qué no me dejaste ir a denunciar a las tal Santana y Quinn por lo que me hicieron...

- Es distinto…

- ¡No!...- tras el último grito, ambas chicas se miraron, Britt se levantó y…

- Quizás me paso, tienes razón, pero eres mi amiga…a pesar del poco tiempo..Eres como la única familia que tengo- Brittany estaba sola, sin familia conocida, su historia ya la sabremos- no quiero que…tengas problemas

- Confía en mi entonces vale- Rosie y se sentó al lado de Britt…y sonrieron tímidamente, eso era una amiga.

Fin Flashback
La puerta de la habitación se abrió, entraron dos hombres, uno vestido de forma informal, aunque tenía cierto aire de granjero y el otro era un médico con su gran bata blanca, destacaban unas grandes gafas de sol en su bolsillo. Britt se hacía la dormida, más bien la “persona en coma”.

- Esta es…lleva en coma 5 años, es difícil que despierte- hablaba el médico- ya la hemos usado de todo…¿me entiendes?- arqueo sus cejas y rieron- Sus órganos internos están en optimas condiciones, como ves era atlética…y aunque no venga a cuento sus pechos son…increíbles-volvieron a reír los degenerados, a medida que avanzan los milenios, la línea de la humanidad presenta una tendencia hacia la perversión, degeneración de sí mismos.

- Déjame examinarla unos minutos, y te diré cuanto pagaremos por sus órganos…

- El procedimiento será el mismo…yo finjo su muerte, vosotros os la lleváis, sacáis los órganos y traficáis con ellos eh..jejeje bribón- el médico golpeó el hombro del fornido hombre

- Sí…ahora déjame un rato a solas con ella…- hizo un gesto con la mano

- 5 minutos…- el médico salió por la puerta

El hombre grande con pintas de rudo se enfundó unos guantes de látex, destapó el abdomen de Britt y palpo. Su gesto dio a entender que todo estaba bien, examino sus piernas, atléticas para llevar 5 años en una cama, pupilas… todo se limito a lo médico, aunque aquel hombre tuviera pinta de que se le diera mejor cortar árboles…pero es hombre, y como todo hombre la tentación le pudo…”Si subo un poco mas esa camisa…quizás me alegre” dijo para sí mismo y al final se decidió…antes de quitarse los guantes…agarro la camisa de Britt…sus pupilas empezaron a dilatarse y su sangre a alborotarse… elevó lentamente por encima del abdomen…”Un poco más” se repetía…”Ya está”…justo cuando su boli cayó desde el bolsillo de su camisa sobre la cama...sobre la mano de nuestra particular…Britt.

*******
- Michael, ya debes haber palpado y visto mucho ¿eh?...te deje 10 minutos, no suelo conceder estos “privilegios”, espero que me aumentes en mil dólares más mi parte por el favorcito- el médico volvió.

Abrió la puerta de la habitación, pero nuestro leñador Michael no estaba. Repasó con su mirada la habitación el joven y pretencioso medico…se detuvo en la cama de la rubia, donde parecía que estaba Michael

- Te pillado en plena faena…eh…eres un Latín Lover- se acercó a los pies de la cama, donde al parecer estaba el hombretón- ¡Sal ya!- gritó y se situó en mitad de la cama andando a paso lento esperando que saliera- ¡!Sal!!, esto ya no es una broma…-

El “Señor bata blanca” pegó un tirón de la sabana, destapando el cuerpo de Brittany (aun con el pijama azulado típico de hospital puesto), sobre sus piernas estaba Michael el cual presentaba los ojos abiertos…

Mini Flashback – Momentos antes
“Sus pupilas empezaron a dilatarse y su sangre a alborotarse… elevó lentamente por encima del abdomen…”Un poco más” se repetía…”Ya está”…justo cuando su boli cayó desde el bolsillo de su camisa sobre la cama...sobre la mano de nuestra particular…Britt… Michael comenzó a abrir su boca impresionado, babeando…!iba a ver unos pechos!...o eso creía…noto un rápido crujir de los muelles de la cama…cuando quiso reaccionar solo pudo levantar la vista y un fuerte dolor recorrió su la mitad de su rostro, acentuándose en su frente…la chica que se suponía que estaba en coma, no lo estaba…es más… le había metido un boli por un orificio nasal…se desplomo sobre la cama noqueado. Un ruido procedió de nuevo del pasillo…”

Fin Flashback
El “Señor bata blanca” pegó un tirón de la sabana, destapando el cuerpo de Brittany, sobre sus piernas estaba Michael el cual presentaba los ojos abiertos y el capuchón de un boli asomando por su orificio nasal….antes de que el doctor pudiera gritar, Brittany estaba de nuevo incorporada y con un nuevo boli en la fosa nasal derecha del chico que temblaba…

- ¿Donde están ellos?- pregunto agitada- ¿Dónde están ellos? ¿Dónde está mi hija?

- ¿Qui….quie…quienes?

- No estoy bromeando…- introdujo mas el boli en su nariz- ¿Dónde están ellos? ¿Y mi hija?

- Seño…señorita…lleva 5 años en coma, llego aquí con un tiro en su cabeza…fu..fue un milagro que siguiera…

Los sucesos cobraron vida en su mente…” Iba vestida de blanco, estaba embarazada, mientras varias personas la golpeaban”

- Llegó aquí sin ninguna niña, la perdió…

- ¡¿Donde están ellos?!- gritó con sus ojos azules brillando de furia preguntando por la gente que le hizo esto, que estuviera postrada en la cama, introdujo su boli aun mas

- No sé de qué me habla…yo soy inocente- comenzó a llorar como un corderito

- ¿No sabes donde están….?- el hombre siguió gimiendo- No sabe donde están…-los músculos de su cara se relajaron, la vena de su cuello desapareció por unos instantes, comenzó a sacar el boli de su orificio nasal cuando…

- Menos mal…menos mal…tengo un hijo…por Dios…- sorbía sus mocos

- Pretendías vender mis órganos y sacar dinero…

- No…señora…no…

- Habéis estado abusando de mi mientras he estado en coma…-sus ojos adquirieron de nuevo el brillo y la vena volvió a aparecer

- Yo…- no dio tiempo a mas, el doctor se cayó como un saco sobre el suelo ante la mirada de “La Novia”.
Se deshizo del cuerpo a sus pies, se quiso levantar de la cama, pero no pudo, sus piernas no respondían y probó el suelo con estrépito, las golpeó, pero seguían sin reaccionar, no respondía a sus órdenes… Clavó su mirada en la silla de ruedas y se arrastró por el suelo…

A los 5 minutos siguientes nuestra protagonista salía de la habitación sobre una silla de ruedas, unas grandes gafas de sol y el uniforme y la bata del médico, en sus dedos unas llaves de lo que parecía ser un automóvil…
En el parking sus ojos se movían de un lado a otro, miró el llavero de aquellas llaves…aunque no le empleó mucho tiempo seguir buscando, ya que frente a ella, había un gran todoterreno de color rosa, llantas y parachoques de color dorado y en la parte de atrás, una “cita” prueba del intelecto masculino cuando piensa con la cabeza que no es la adecuada… “El leñador ardiente”…”Con el HACHA mas grande”. Con muchas fatigas y esfuerzo, logro montarse en el asiento de atrás de aquel confortable vehículo…tenia que despertar sus piernas…

- Despierta, cerdito gordo….Despierta, cerdito gordo…Despierta, cerdito- susurraba mientras miraba el dedo gordo de su pie…

Flashback
- Que gusto que el comedor del campus este abierto hasta tarde los viernes- Susan o Britt, como quieran, cogía una bandeja amarilla, que involuntariamente hacia juego con la camiseta de Bob Esponja de su pijama

- Hey, Tina- dijo mientras se añadía a la cola a una chica. Esta se giro con semblante serio, iba totalmente vestida de negro

Ambas mantuvieron una charla de pocas palabras…

- ¿Has hecho el trabajo de nuestra quería profesora Connie?...lo digo irónicamente…por si no lo pillas- el gesto de su amiga no cambio, el trabajo consistía en pintar un cuadro con un determinado estilo….historia de las artes.

- Lo tengo del año pasado- su dulce voz asiática era monótona- esa perra me suspendió por eso…

- ¿Qué dibujaste?...

- Ja…un jabalí…

- Eso es bueno-añadió sin emoción alguna nuestra chica mientras cogía un yogurt

- Un jabalí…siendo destripado por un ser humano desnudo…

El silencio se hizo entre ambas, Tina se recuperaba de la risa, Britt intentaba reponerse por lo escuchado he imaginado.

La conversación quedó ahí, Tina Cohen-Chang, siempre le había parecido a la rubia una chica extraña…pero no tanto. Su estómago se había cerrado…y con razón.

Tomó el pasillo que dirigía a su habitación, cuando su bandeja se fue al suelo ruidosamente al ver salir a alguien, que no era Rosie de la habitación,…era la chica latina, Santana.

- Se puede saber qué demonios haces ahí- gritó mientras se acercaba a grandes zancadas a ella

- ¿Yo?- la morena puso morritos- Nada…- y pestañeó

- Te he visto salir de dentro…

- Quizás tus ojos te engañen…- repitió Santana echándose en el marco de la puerta y riendo

- ¿Sabes qué?... nunca creí en que papa Noel entrará por una chimenea…quizás alguna vez..creía que existían los gnomos…pero tú no me vas a engañar, te he visto salir de dentro…que quieres

- Nada te dije que no entre- Santi avanzó y empujo a Britt a un lado para que se apartara de su camino…

- No te vas así como así- agarró a Santana de un brazo, esta se giro rápido y le dio una bofetada.

Britt retrocedió unos pasos noqueada ante la fija mirada de Santana, llevo las manos a su labio, levantó sus pupilas hacia la morena… y le devolvió la bofetada. En seguida se dio cuenta que era un error.

- Que co…

San empujo a la chica contra la pared, arrinconándola, Britt se mostraba asustadiza, sus pantorrillas temblaban y sus ojos brillaban con miedo…el aliento de la una bañaba la cara de la otra… Santana dejó de apretar los dientes…y…su rostro se acerco al de Britt…

Para acabar golpeando con su codo el estómago de la chica pálida…que clavó sus rodillas en el suelo.

La chica López retrocedía mirando los efectos de su golpe, como tosía y hacia esfuerzos por respirar…dibujo una media sonrisa a la par que asentía con su cabeza.

Se fue del lugar a paso acelerado, miraba por los ventanales la oscuridad del exterior, se aseguro de que nadie la siguiera y cogió el ascensor para la azotea. Su rostro moreno contrastaba con la luz azulada del tejado del edificio…

- ¿Lo hiciste?- una voz procedió de la penumbra

- Claro, las cosas se torcieron, pero tu mejor chica…sabe cómo solucionarlo- dijo con un acento latino fuerte

- Calla y no te eches mas flores…”Bitch”- sonrió Quinn saliendo de un lado, con un chupa-chups y colocándose al lado de su amiga- yo soy mejor…

- La virtud de la humildad no es algo que tengáis vosotras…- el ultimo rostro conocido fue Tina Cohen-Chang

- Jajaja- aplaudía el tipo desde la penumbra- mis chicas…

Sonrieron malévolamente, excepto Tina.

- Santana…¿la ves capaz? a la chica rubia…

- Aunque no me guste admitirlo…sí…- puso gesto amargo y burlón al igual que Quinn que aparto uno de los mechones de pelo de la cara de su amiga

- La envidia no es nada bueno…- terminó por añadir Tina
- Veo que las esperanzas que puse en Brittany…eran buenas, es un diamante…


Fin Flashback

************

Trece Horas Después
La puerta trasera del todoterreno verde se abrió, dos pies descalzos contactaron con el frio pavimento y se cambiaron al asiento de adelante, arrancando el motor del gran coche y saliendo a toda velocidad de allí…
“Como el resurgir del guerrero… cuando a su alrededor sólo hay muertos… y sangre… la mirada cae al suelo… en su puño una espada… en su cara, marcas de cansancio… a su alrededor… todavía el enemigo lo rodea… al fin solo… al fin… la muerte lo acecha y lo pone contra las cuerdas… jamás terminará esta guerra… jamás… recuerdos le torturan… crea que sus lágrimas sangren… la muerte ya no significa nada… la vida ya no tiene sentido… la venganza corre su corazón… quiere crear dolor… el mismo que a ella le causaron

“La Novia” estaba despierta y el fuego de la venganza ardía en su corazón…acabaría con todos los que quisieron matarla, con todos los que la traicionaron, tanto dolor….ya no era esa chica ilusa y torpe…era fría, vacía, hueca…solo tenia una necesidad en el fondo de su alma…que solo ella sería capaz de satisfacer.”
…y nosotros estaremos junto a ella, para saber…y para verlo ;)


Quique
Quique
********-
********-

SpoilersMOD
Masculino Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Clun Quinn Cameron


Volver arriba Ir abajo

[FIC-Brittany] --- Kill Bill --- Mi Compañera de Viaje -- Capitulo 3 -Actualizado- Empty Re: [FIC-Brittany] --- Kill Bill --- Mi Compañera de Viaje -- Capitulo 3 -Actualizado-

Mensaje por Elissa Berry D' Fabray Dom Nov 13, 2011 6:17 pm

Me gustó mucho *o* mira que no leo mucho fan fics de Glee pero esté me encantó :D y más me da curiosidad por que nunca he visto Kill Bill
Elissa Berry D' Fabray
Elissa Berry D' Fabray
******
******

Femenino Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 15/08/2011
FC Grant Damian


Volver arriba Ir abajo

[FIC-Brittany] --- Kill Bill --- Mi Compañera de Viaje -- Capitulo 3 -Actualizado- Empty Re: [FIC-Brittany] --- Kill Bill --- Mi Compañera de Viaje -- Capitulo 3 -Actualizado-

Mensaje por SanttitanyFan Dom Nov 13, 2011 6:26 pm

Wow.... desde luego esta es otra Britt totalmente diferente jaja...y que sadica Tina por dios XDXD !!! aunque eso de que Britt y San se den de leches... XDDX
Como siempre, tus fics me tiene intrigadisima, espero el siguiente capitulo =)!
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

[FIC-Brittany] --- Kill Bill --- Mi Compañera de Viaje -- Capitulo 3 -Actualizado- Empty Re: [FIC-Brittany] --- Kill Bill --- Mi Compañera de Viaje -- Capitulo 3 -Actualizado-

Mensaje por Juliet st James Dom Nov 13, 2011 6:51 pm

Muy bueno el capitulo, de verdad que me tienes muy intrigada con este fic.... por saber quienes son los malos, Bill y que hará Britt para vengarse
bueno ya sabemos quienes son algunas Quinn, San y... Tina, que sádica salio con lo del jabalí
y la parte de San con Britt... nose se me hace raro, todo es muy diferente xd

Espero tu próxima actualización!
Saludos :D
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

[FIC-Brittany] --- Kill Bill --- Mi Compañera de Viaje -- Capitulo 3 -Actualizado- Empty Re: [FIC-Brittany] --- Kill Bill --- Mi Compañera de Viaje -- Capitulo 3 -Actualizado-

Mensaje por Quique Dom Nov 13, 2011 7:09 pm

Si! a mi tambien me resulto raro, bastante raro...pero tiene que comenzar asi, ya me entienden....vendran cosas mejores despues xD

Gracias por leer como siempre y por sus comentarios! Son lo mas...!
Quique
Quique
********-
********-

SpoilersMOD
Masculino Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Clun Quinn Cameron


Volver arriba Ir abajo

[FIC-Brittany] --- Kill Bill --- Mi Compañera de Viaje -- Capitulo 3 -Actualizado- Empty Re: [FIC-Brittany] --- Kill Bill --- Mi Compañera de Viaje -- Capitulo 3 -Actualizado-

Mensaje por Tiina Veittenheimer Dom Nov 13, 2011 9:15 pm

WoW! Gran Cap.!
Me dio risa lo de
"Despierta cerdito gordito, despierta cerdito gordito, Despierta cerdito.,.."
WoW! La abusaban? Que feo!
Tina es sádica....
Un jabali destripado
Por un tipo desnudo...
Wuakala...
Tiina Veittenheimer
Tiina Veittenheimer
*******
*******

Femenino Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 23
Marley Nellie


Volver arriba Ir abajo

[FIC-Brittany] --- Kill Bill --- Mi Compañera de Viaje -- Capitulo 3 -Actualizado- Empty Re: [FIC-Brittany] --- Kill Bill --- Mi Compañera de Viaje -- Capitulo 3 -Actualizado-

Mensaje por Quique Lun Nov 14, 2011 4:29 pm

Gracias Camrrisa!!

En verdad si fue algo sádico xD Debí haberlo rebajado

Por cierto que os parece la idea de que vosotros hagais a otro miembro del Escuadron...es decir...a otro de los "malos".

Es una idea que llevo pensando algunos dias y hoy vi por aqui algo parecido, es para fomentar la participacion ¿no? ¿como lo ven?

Un personaje creado por ustedes, editado por ustedes, aspecto fisico, secuaces, manias, caracter,....

¿Que opinan?

De entre todas sus sugerencias elegiriamos a uno...ya sea por votacion...o como sea xD
Quique
Quique
********-
********-

SpoilersMOD
Masculino Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Clun Quinn Cameron


Volver arriba Ir abajo

[FIC-Brittany] --- Kill Bill --- Mi Compañera de Viaje -- Capitulo 3 -Actualizado- Empty Re: [FIC-Brittany] --- Kill Bill --- Mi Compañera de Viaje -- Capitulo 3 -Actualizado-

Mensaje por almi Lun Nov 14, 2011 10:58 pm

[quote="Quique"]Jajaja, como siempre....Gracias ALMI!!! te avisé...pero luego se me olvido decirte que lo publiqué, lo bueno es que ya estas xD

:( .... y si lo bueno es que llegue!!!

Yeahh!!! Quique Magnificoo!!! me recordo mucho de la pelicula, aun estoy con la intriga de quien es el Malvado... Tina esta en el grupo OMG esas chicas son peligrosas, Santana y sus morritos, hasta me la imagine jajajaja... espero actualizacion, del nuevo el host fallo porque no me llego actualizacion :(

Los personajes, es por aqui o por MP?
almi
almi
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 43
Club Mike Chang Samuel


Volver arriba Ir abajo

[FIC-Brittany] --- Kill Bill --- Mi Compañera de Viaje -- Capitulo 3 -Actualizado- Empty Re: [FIC-Brittany] --- Kill Bill --- Mi Compañera de Viaje -- Capitulo 3 -Actualizado-

Mensaje por Quique Mar Nov 22, 2011 1:59 pm

He recibido la primera proposicion de personaje para villano!! Es de Almi!! Muchas muchas Gracias

A los demás le sigo diciendo que se animen, quiero que participen!

Subire el tercer capitulo si puedo esta semana o la que viene!!

Y revelamos algo del pasado entre Santana y Britt...ademas de de seguir conociendo la lista de objetivos de nuestra querida rubia vengativa xD!!

Ademas...descubriremos a la compañer@ de viaje para Britt que le acompañara todo el camino!
Quique
Quique
********-
********-

SpoilersMOD
Masculino Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Clun Quinn Cameron


Volver arriba Ir abajo

[FIC-Brittany] --- Kill Bill --- Mi Compañera de Viaje -- Capitulo 3 -Actualizado- Empty Re: [FIC-Brittany] --- Kill Bill --- Mi Compañera de Viaje -- Capitulo 3 -Actualizado-

Mensaje por Quique Miér Nov 23, 2011 2:16 pm

Capitulo 3
Mi compañera de viaj
e

Un gran tumulto de gente invadía el aeropuerto, “gente normal” pensaba ella, “gente cuyas vidas no han sido destruidas por las personas que amabas”. Su gran y brillante melena rubia daba luz a aquel día nublo.

A la vez que avanzaban sus pasos por aquel aeropuerto el camino se abría, como si Dios lo marcara, lo pintara delante de ella. Iba vestida con ropa negra y unas grandes gafas de sol tapaban sus brillantes y deseosos de venganza ojos azules. Necesitaba satisfacer esa necesidad…

”Y solo seria satisfecha derramando la sangre de aquellos que me hicieron perder a mi hija y estropearon mi boda, matando y asesinando uno a uno a cada uno de los 10 invitados...a mi futur@ espos@... Todo les salió bien, masacraron mi vida, solo cometieron un error… asegurarse de haber matado a 13 personas…haber dejado a “La Novia” con vida”

- Hokkaido, Japón… Solo ida- dijo pidiendo el billete, con una sonrisa forzada y quitándose las gafas de sol a una de las azafatas

“Antes de comenzar mi camino, necesito una compañera, que no me abandone, ni traicione…nunca y que sea de ayuda en mi labor” pensaba

------------------------------

Mirando por la ventana de aquel avión, a través de las blancas nubes…recordaba

Flashback
- Rogers…por favor…no me hagas esto…yo te amo- rogaba Rosie sollozando en el marco de la puerta y agarrando al profesor de una de las mangas

- ¡Déjame Rosie!, no podemos seguir con esto…voy a perder mi empleo…si hubieras tenido la boca cerrada- Brittany escuchaba escondida y acurrucada tras una gran maceta- si hubieras tenido la boca cerrada- el hombre de mediana edad paso sus manos por la barba

- Yo no dije nada…no me dejes…o…o…- tartamudeaba

- ¿O qué?- vaciló el profesor

- …hago una locura…te quiero demasiado…mi vida sin ti…tú

- Esto no puede ir a mas Rosie- las grandes hojas de la plantaban rozaban la nariz de Britt dándole ganas de estornudar- Nos lo pasamos muy bien…pero tengo esposa e hijos y no quiero...

- Si no quisieras perderlos no te habrías metido en la cama con tu estudiante, ni me hubieras regalado este anillo- la morena estaba enloqueciendo por momentos

- ¡No grites aquí!... Estúpida!, pueden escucharnos y me metería en más problemas, esto se queda aquí…y acaba para siempre.

- Nooo por favor…Rogers..!Noooo!- estaba de rodillas en el suelo, su rostro enrojecido mientras tiraba de sus pelos- Pienso hacer una locura…!quitarme la vida si es necesario!....esto no va a quedar así… te vas arrepentir…

El profesor continúo su camino si girar la cabeza, inmune a toda la vocería e improperios que Rosie le soltaba. Britt se acurruco mas tras la maceta cuando el tipo pasó por delante, aguanto su respiración esperando que no la descubriera…

“Rogers era profesor de Arte para los alumnos de tarde, o sea de Rosie y mío, unos treinta años de edad, moreno, barba de tres días, tenia esposa e hijos, pero no le importaba meterse cada cuatrimestre con una de sus alumnas…mi amiga había salido perdiendo esta vez”

Su sombre desapareció por la esquina del pasillo, la rubia salió de su escondite y se dirigió a su amiga a quien acogió entre sus brazos, algunos estudiantes mirones salían a las puertas de su apartamentos a mirar a la pobre y desvalida chica despechada.

Lo que sucedió a continuación fue Rosie relatándole el episodio dramático a Brittany, mientras esta lanzaba toda serie de insultos a Rogers y defendía a su amiga. No fue hasta bien entrada la madrugada cuando cesó de llorar y lamentarse para meterse en la cama…

- Tú sabes que siempre podrás contar conmigo…- Britt estaba de rodillas a un lateral de la cama de su amiga

- Perdóname…debí hacerte caso

- Shh…lo pasado queda atrás

- …Britt…siempre igual- sonrió tras horas

- Eres como mi familia, ya te lo he dicho antes, pero…nunca me había identificado tanto con alguien como contigo…se podría decir que eres como mi…

- “Medio Hermana”…

- Iba a decir como mi Poni, pero eso queda bien…- contesto la rubia, volvieron a reír ambas

- Yo también te quiero mucho Susan…y agradezco cada día haberte encontrado- se fundieron en un cariñoso abrazo- Ahora si bajaras al comedor a por un poco de sopa de pollo…serás como mi Dios…en vez de medio hermana

- Aprovechada…

Miró el reloj antes de salir de la habitación, marcaba las 3:11 de la madrugada, los pasillos estaba en penumbra, algunos estudiantes volvían de la fiesta, era jueves y todos los jueves el alcohol se infiltraba en el campus. Tras los ventanales de los pasillos se veía la gran fuente en medio del jardín, dedicada al rector que murió en un accidente de tráfico años atrás, todo sería normal, de no ser porque una silueta y figura conocida se paseaba tambaleante dándole vueltas, el dichoso Profesor Jastin Rogers…esta noche…iba a acabar en algo más.
Britt agitó su cabeza volviendo a la realidad, pero al levantar la vista vio a unos pasos de ella a alguien…”conocido”

- ¿Quinn?- preguntó

- Ajá- sonrió impecablemente la otra rubia, que permanecía entretenida mirando un taco de fotos que llevaba en mano

- No quiero problemas…si me vas a gastar alguna broma o algo…te ruego que lo dejes

- Primero…yo no soy de esas…y segundo…se que sabes suplicar mucho mejor, porque no te arrodillas aquí ante mí…

- Eres una engreída…

- Si lo haces te enseñare estas fotos- agito su mano

- No voy a suplicarte, ni quiero ver tus fotos…solo lárgate y déjanos tranquilas- Britt

- Este bien…a Santana no le gustara- el gesto de su cara expreso fracaso

- Cierto…¿Dónde está esa víbora?...tengo asuntos pendientes con ella

- ¿Por qué no me sigues?...¿y lo averiguas?- el tono de voz de Quinn no dejaba de ser desafiante

- Porque debería de hacerlo..- en cambio el de Britt era todo lo contrario

- Esa es la clave…¿Por qué?...- Quinn dejó caer una foto al suelo, mientras se iba por uno de los pasillos mirando fijamente a los ojos azules de la joven, la combustión interna de Britt se aceleró y aun mas…con las fotos…Rosie no salía muy favorecida en ellas
Britt se echó a correr y se lanzó sobre el lugar en que Quinn había arrojado la foto, al enfocar con sus ojos el trozo de papel, empalideció…en ella salía Rosie…podríamos decir que…”ligera de ropa”…con un apuesto galán a su lado...”también ligero”

- ¿!Que demonios queréis?! – gritó mirando el lugar por donde se fue Quinn, no obtuvo respuesta solo la de su eco perdiéndose por el lugar…

Se levantó y emprendió a correr, salió al rellano de la planta, donde vio como Quinn tomaba la esquina y veloz siguió el mismo camino… solo le dio tiempo a ver, como su enemiga la rubia jugaba con uno de los mechones de su pelo antes de que las puertas del ascensor se cerraran…”Mierda, otra vez”…las había perdido…¿o no?. .

En el indicador del ascensor vio como aparecía una flechita amarilla hacia arriba…”el ascensor estaba subiendo”. Un chispazo y se arranco hacia las escaleras, comenzó a subirlas de dos en dos, el asesor no paraba y la rubia seguía subiendo plantas con sus fuertes piernas…

- “Ultima planta”

Dijo una voz artificial procedente del interior de la caja metálica, Britt asfixiada esperó…a que se abriera…para…
NADA

El ascensor estaba completo relleno de fotos estampadas de Rosie y Jane Rogers, de todo tipo, índole y moral, Quinn no estaba dentro….un crujido sonó a su espaldas y una ventolera fría de viento atravesó sus shorts erizando la piel de todo su cuerpo, su flequillo seguía el vaivén de la corriente y su respiración se enlenteció…miró de reojo a lo alto de las escaleras, alguien había abierto la puerta…

- ¿Quinn?- dijo asustada, su instinto la empujaba a irse de allí sus pasos seguían adelante, sin motivo alguno…comenzó a subir peldaños, la luna llena caía en torno al edificio, aquello era la azotea…

Unas risas sonaron…

- ¿Me estabas buscando?- Santana

***************************
Hoy en dia...

Nuestra rubia empujaba la puerta de un viejo local, parecía ser un pequeño restaurante de comida japonesa, el interior del recinto era cuadrado y de un tamaño pequeño, estaba el pequeño puesto del cocinero tras la barra de madera…no podría atender a mas de dos o tres clientes a la vez. Su atmósfera parecía encantada, una especie de humo se acumulaba en el techo del lugar y dibujaba surcos a través de la luz amarillenta del pequeño candil, situado al lado de los cuchillos, el olor era a incienso, del techo colgaban unos pequeños trozos de papel atados de un hilo, tenían escritos palabras en japonés antiguo…”Alma”… ”Honor”…”Espíritu”…”Honestidad”…”Valor”…”Energía”… pudo leer Britt, que sí…hablaba japonés.

- ¿En qué puedo ayudarla?- habló sorpresivamente en un mal ingles, un hombre joven situado tras la barra, iba con un kimono, sandalias y una cinta enrolladla en torno su oscuro cabello

- KONICHIWA- contesto Britt sin inmutarse y tomando asiento frente al muchacho de rasgos asiáticos

- Para ser ingles…gran pronunciación…KONICHIWA- le respondió

- No exagere, solo estudie algunos meses su idioma…¿Puedo comer algo?

- Claro..¿Que desea?...Ohh estúpido- golpeó su frente- Mi nombre es…Mike Chang- extendió la mano- ¿y el suyo?

- Brittany…- correspondió el gesto

- Tiene unos ojos preciosos

- Gracias- sonrió tontamente

- Ahora si…¿Qué desea tomar?

Pidió algo de pescado crudo y sake, Mike mostraba un excelente manejo de los cuchillos, que Britt no quitaba ojo…

-----------------------
- Muy rico todo…- finalizó la chica con su boca semillena

- Es mi deber…y que trae ¿a una inglesa por estas tierras…?

- A una americana…

- Wakata…disculpe

- Solo vine…buscando algo y a alguien- se inclino hacia delante

- ¿El qué?...siempre que pueda ayudarla…- insistía el joven

- Ok…sabes que…tengo una plaga de ratas en casa…

- Para nuestro “Hakessu” se desplazó aquí…

- No busco veneno…busco algo mejor…para matar ratas gigantes…- ambos se miraban a los ojos

- ¿Qué otra cosa?

- Una catana… "Chang”….

La tensión apareció en cada uno de los músculos del joven Chang, gesto serio…se mantuvieron la mirada hasta que el chico añadió

- Lo siento…pero…se equivoca de lugar…ya no me dedico a eso…

- ¿Vas a rechazar?- replicó rápidamente Britt, ambos mantuvieron un pulso psicológico…

*****************

Flashback
- ¿Qué juego es este?...El mundo se Saw…- Brittany retomaba aire- Dame las fotos de Rosie…

- Eso es lo que menos importa ahora…”Little Girl”- habló provocadora Santana, Tina se hizo a un lado y no dejaba de mirar despectivamente a la recién llegada, Quinn reía echada en la pared

- Solo quiero irme de aquí…estáis todas locas…

- No están locas- sus ojos azules de desviaron a una esquina, una voz procedía de la penumbra- Ellas solo sirven a un fin…

- ¿Qué es esto?...

- Esto no es un juego Brittany….- al fin aquella persona salió de la penumbra- esto es la realidad

Aquella figura vestía unos vaqueros azules y una chaqueta del mismo tejido y color, se dejaba a entrever su camiseta interior de color blanco…

- ¿Quién eres tú?...solo dadme esas fotos…- empezaba a retroceder por el miedo

- Porque tienes miedo, deberías sentirte afortunada…por unirte a nosotros- la persona desconocida avanzaba hacia la muchacha que chocó con la pared

- Yo…no me uno a nada…Oh...por God, esto es tan surrealista…si quiero suspense ya veo..American Horror…o Pretty Little…

- Es graciosa…

- Dadme las fotos y me marchare, solo eso

- Esto…es algo superior Brittany- dijo Santana hablando de fondo

- ¿Sois una secta?¿una ONG?¿una asociación cristiana?...esto no me está gustando ya, por favor, dadme las fotos y dejadme en paz- repetía con un hilo inocente de voz

- Somos un grupo de Asesinas…- sentenció Tina, cortando las palabras de la rubia, que sonreía sin dar crédito a las palabras que acababa de escuchar

-…y te queremos a ti…Brittany, tu estas destinada a ser una de las nuestras- habló Santana, situándose al lado de aquella persona misteriosa que entró a escena

- No pienso hacerlo…estais…locas

**************************
El joven Chang comenzó a subir unas escaleras, Britt lo siguió, llevaban a un ático. Su interior era completo de madera, el polvo tapaba sus cristales, y en una de las paredes había varios estantes, cada uno contenía una catana con sus fundas…

- Hace 10 años…juré que no volvería hacer una herramienta que sirva para quitar vida- espetó Chang a Britt

Esta hizo caso omiso, se dirigió a uno de los estantes, paseó su mirada entre ellos y se paró frente a uno, contenía una espada, con funda roja…

- ¿Puedo?- pidió permiso a Mike, este asintió…Britt desenvainó el arma, suspiro al sacarla, sus ojos azules se reflejaban en el frío acero, el artesano Changobservaba extrañado, embobado por la magia que rodeaba a la chica…

- Déjala en el estante cuando termines- cortó la emoción del momento y comenzó a bajar las escaleras..

- No piensas ayudarme- envainó el arma y lo devolvió cuidadosamente a su lugar

- ¡Te he dicho que no!, llevo diez años…atormentado por la cantidad de vidas que mis artefactos se llevaron….¿Porque debería volver a hacerlas para ti?

- Porque la utilizare para matar a un discípulo tuyo…a alguien a quien no debiste enseñar tus conocimientos… a la mayor bestia que has creado….y que ha destruido muchas vidas…incluida la mía…ahora…solo quiero arrebatarle la suya…y contaba con tu ayuda- su voz sonaba desgarrada

El chico se quedó pasmado ante la ventana, pasaron unos segundos…hasta que dio unos pasos hacia una ventana, con su dedo índice comenzó a escribir unas letras…todas ellas juntas…formaron un nombre… un nombre que…

- ¿Es ella?- preguntó

Brittany asintió a sus espaldas tensando los músculos de su mandíbula, apretando sus dientes…

- Puedes instalarte en esta habitación, me llevará un par de meses crear tu…espada, mientras podrás entrenar- el joven asiático abandono la habitación abatido, pero en sus ojos se reflejaba la ira…
La chica soltó su bolsa en el suelo, se dirigió a la ventana… y con la manga de su jersey borró el nombre escrito, sus ojos se llenaron de lágrimas…

Su venganza estaba a punto de comenzar y su primer objetivo, estaba fijado…

DeathListFive
1 – Tina
AKA: Asian Emerald
2 - ???
3 – ¿¿¿
4 - ¿¿¿
5- ¿¿¿



…CONTINUARÁ…
Quique
Quique
********-
********-

SpoilersMOD
Masculino Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Clun Quinn Cameron


Volver arriba Ir abajo

[FIC-Brittany] --- Kill Bill --- Mi Compañera de Viaje -- Capitulo 3 -Actualizado- Empty Re: [FIC-Brittany] --- Kill Bill --- Mi Compañera de Viaje -- Capitulo 3 -Actualizado-

Mensaje por SanttitanyFan Miér Nov 23, 2011 6:40 pm

Cada vez la cosa se pone mas interesante!! quien es ese personaje misterioso que quiere "contratar" a Britt?? y porque me da que en esa lista estan Santana y Quinn? no por favor XDXD
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

[FIC-Brittany] --- Kill Bill --- Mi Compañera de Viaje -- Capitulo 3 -Actualizado- Empty Re: [FIC-Brittany] --- Kill Bill --- Mi Compañera de Viaje -- Capitulo 3 -Actualizado-

Mensaje por Juliet st James Miér Nov 23, 2011 8:07 pm

:O muy bueno Quique, cada vez se pone mejor
Tina la primera en la lista... Quinn y San estarán en la lista?... me costaría imaginarme a Britt matándolas xd
Quien sera el personaje que quiere reclutar a Britt?
:O apareció Mike y es el creador de las katanas!

* Respecto a lo del villano, no ando muy creativa, pero apenas se me ocurra algo te lo envió :)

Espero tu próxima actualización!
Saludos!
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

[FIC-Brittany] --- Kill Bill --- Mi Compañera de Viaje -- Capitulo 3 -Actualizado- Empty Re: [FIC-Brittany] --- Kill Bill --- Mi Compañera de Viaje -- Capitulo 3 -Actualizado-

Mensaje por Quique Vie Nov 25, 2011 4:43 pm

Gracias por leer! Y por participar en lo del personaje! En serio, muchas gracias

Es curioso leer sus comentarios xD y me hacen pensar ... quizas se soprendan!

En fin no doy pistas, intentare actualizar pronto
Quique
Quique
********-
********-

SpoilersMOD
Masculino Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Clun Quinn Cameron


Volver arriba Ir abajo

[FIC-Brittany] --- Kill Bill --- Mi Compañera de Viaje -- Capitulo 3 -Actualizado- Empty Re: [FIC-Brittany] --- Kill Bill --- Mi Compañera de Viaje -- Capitulo 3 -Actualizado-

Mensaje por almi Sáb Nov 26, 2011 12:27 am

llegue Quique, no se para que entre a mirar y me tope con esta hermosa sorpresa... Mike Chang OMG haces mi vida feliz.... jejejeje Britt ya esta en Japon, falta poco para que comience la batalla, Tina es la primera, pero son 5 en total, Quinn, Santana... y dos que creo que tambien estaran fuertes... me encanto Quique... Gracias por actualizar :)
almi
almi
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 43
Club Mike Chang Samuel


Volver arriba Ir abajo

[FIC-Brittany] --- Kill Bill --- Mi Compañera de Viaje -- Capitulo 3 -Actualizado- Empty Re: [FIC-Brittany] --- Kill Bill --- Mi Compañera de Viaje -- Capitulo 3 -Actualizado-

Mensaje por Quique Dom Dic 04, 2011 5:10 pm

Bueno, paso una semana e intentare actualizar pronto con el cuarto capitulo

Ando escaso de ideas xD, espero que vuelvan pronto...pero lo intentare

Gracias como siempre por estar ahí
Quique
Quique
********-
********-

SpoilersMOD
Masculino Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Clun Quinn Cameron


Volver arriba Ir abajo

[FIC-Brittany] --- Kill Bill --- Mi Compañera de Viaje -- Capitulo 3 -Actualizado- Empty Re: [FIC-Brittany] --- Kill Bill --- Mi Compañera de Viaje -- Capitulo 3 -Actualizado-

Mensaje por AnaGleek* Lun Jul 30, 2012 1:15 pm

Hola Quique: te escribo para saber si actualizarás tu fanfics, si tienes alguna dificultad (escuela, trabajo, tiempo etc...) te pediría por favor nos informes para mantener informad@s a las personas que te siguen, si quieres puedes hacerlo por MP para que nos mantengamos informados.
Esperamos tu respuesta
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 29
We Love Mr. Schue Damian


Volver arriba Ir abajo

[FIC-Brittany] --- Kill Bill --- Mi Compañera de Viaje -- Capitulo 3 -Actualizado- Empty Re: [FIC-Brittany] --- Kill Bill --- Mi Compañera de Viaje -- Capitulo 3 -Actualizado-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.