Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Brittana -Un Viaje Inesperado-Capitulo 4 "El encuentro" Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Brittana -Un Viaje Inesperado-Capitulo 4 "El encuentro" Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Brittana -Un Viaje Inesperado-Capitulo 4 "El encuentro" EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Brittana -Un Viaje Inesperado-Capitulo 4 "El encuentro" EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Brittana -Un Viaje Inesperado-Capitulo 4 "El encuentro" EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Brittana -Un Viaje Inesperado-Capitulo 4 "El encuentro" EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana -Un Viaje Inesperado-Capitulo 4 "El encuentro" EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Brittana -Un Viaje Inesperado-Capitulo 4 "El encuentro" EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Brittana -Un Viaje Inesperado-Capitulo 4 "El encuentro" EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Brittana -Un Viaje Inesperado-Capitulo 4 "El encuentro" EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana -Un Viaje Inesperado-Capitulo 4 "El encuentro" EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Brittana -Un Viaje Inesperado-Capitulo 4 "El encuentro" EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Brittana -Un Viaje Inesperado-Capitulo 4 "El encuentro" EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Brittana -Un Viaje Inesperado-Capitulo 4 "El encuentro" EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Brittana -Un Viaje Inesperado-Capitulo 4 "El encuentro" EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana -Un Viaje Inesperado-Capitulo 4 "El encuentro" EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Brittana -Un Viaje Inesperado-Capitulo 4 "El encuentro" EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Brittana -Un Viaje Inesperado-Capitulo 4 "El encuentro" EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Brittana -Un Viaje Inesperado-Capitulo 4 "El encuentro" EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana -Un Viaje Inesperado-Capitulo 4 "El encuentro" EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana -Un Viaje Inesperado-Capitulo 4 "El encuentro" EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana -Un Viaje Inesperado-Capitulo 4 "El encuentro" EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Brittana -Un Viaje Inesperado-Capitulo 4 "El encuentro" Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Brittana -Un Viaje Inesperado-Capitulo 4 "El encuentro" Topeba1011%Fic Brittana -Un Viaje Inesperado-Capitulo 4 "El encuentro" Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana -Un Viaje Inesperado-Capitulo 4 "El encuentro" Topeba1019%Fic Brittana -Un Viaje Inesperado-Capitulo 4 "El encuentro" Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Brittana -Un Viaje Inesperado-Capitulo 4 "El encuentro" Topeba1011%Fic Brittana -Un Viaje Inesperado-Capitulo 4 "El encuentro" Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana -Un Viaje Inesperado-Capitulo 4 "El encuentro" Topeba1024%Fic Brittana -Un Viaje Inesperado-Capitulo 4 "El encuentro" Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Brittana -Un Viaje Inesperado-Capitulo 4 "El encuentro" Topeba1027%Fic Brittana -Un Viaje Inesperado-Capitulo 4 "El encuentro" Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Brittana -Un Viaje Inesperado-Capitulo 4 "El encuentro" Topeba108%Fic Brittana -Un Viaje Inesperado-Capitulo 4 "El encuentro" Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic Brittana -Un Viaje Inesperado-Capitulo 4 "El encuentro" Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic Brittana -Un Viaje Inesperado-Capitulo 4 "El encuentro"

+5
Flor_Snix2013
micky morales
DafygleeK
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
.:CamilaGleek:.
9 participantes

Ir abajo

Activo Fic Brittana -Un Viaje Inesperado-Capitulo 4 "El encuentro"

Mensaje por Invitado Vie Ago 30, 2013 10:23 pm

Hola soy Conny Fic Brittana -Un Viaje Inesperado-Capitulo 4 "El encuentro" 1206646864 

Ise esta historia por que la otra solamente una persona comento y lo tuve que cerrar :/ asi que quise probar de nuevo con otra para ver si ahora les gusta :D.

Espero que les guste y les agradeceria que comentaran Fic Brittana -Un Viaje Inesperado-Capitulo 4 "El encuentro" 2145353087 Saludos
_______________________________________________________________________
Capitulo 1

Siempre he pensado que el amor es una mierda,pero en un momento de debilidad caí en el redes de una hermosa rubia de ojos azules,piernas largas y un cuerpo uff,aunque era la mas inocente,la mas tierna,aveces era como una pequeña niña,por eso siempre en la secundaria la protegia de cualquiera que le quisiera hacer daño.

Yo pensaba que me amaba y era cierto, o eso creo,pero tuve la culpa al decirle que nuestra relación era solamente sexual y no pasaba mas alla. Pero con el tiempo me di cuenta que en realidad la amaba y que no quería dejarla y asi fue. Fuimos novias dos hermosos años,donde era todo amor,nos decíamos cosas bonitas ,nos dedicábamos canciones en el Club Glee,le regalaba cosas y asi.

Hasta que un dia,me dirigieron que me graduaría pero para mi mala suerte ella no,tuvo que repetir un año. Le dige que siempre la iria a ver,por que la entrenadora Sue me dio una beca para la universidad de Lousville,que por cierto fui idea de Britt. Pero un dia ella me dijo que tenia que seguir mis sueños,que no podía seguir gastando dinero ni tiempo en ir a Lima solo a verla,pero a mi no me importaba yo quería estar con ella,asi que me nege rotundamente a terminar con nuestra relación.Hasta que me di cuenta,nuestra relación no iba para ningún lado,tenia que terminar por el bien de ella y el mio,y lo ice, di fin con nuestra relación. El dolor que senti en ese momento no podía ser comparado con nada,la amaba y mucho,pero era lo correcto.

Me fui a Lousville con el corazón roto en pedazos y yo misma me había ese daño. Despues de un tiempo sin dejar de pensar en ella,me di cuenta de que no podía olvidarla que la amaba hasta no poder mas. Volvi a lima y me paso lo peor,ella se había casado y con el odioso boca de trucha.Tuvimos una fuerte discusión,pero no podía hacer nada,yo misma le había dicho que tenia que buscar nuevas relaciones y ser feliz. Asi que deje la carrera y empece a estudiar fotografia.

Asi que aquí estoy.Han pasado dos años.Me mude a New York con mi hermosa amiga Quinnie,el nogmo de Rachel y la muñeca de porcela con su novio Blaine. No eh dejado de pensar en ella,pero a todos les digo que la supere y que ya no la amo,pero no es cierto,mi mente sigue torturándome con esas imágenes de  ella con su hermosa sonrisa y su cabello suelto al aire.

Estudie fotografía,vivo con mis cuatro amigos,trabajo en una agencia de modelaje,donde hay muchas modelos con cuerpos hermosos y todas han tenido una aventura conmigo.Dicen que soy una tigre en la cama y les cuento un secreto,aveces también tengo mis encuentros con Quinn y Rachel,pero ojo nadie lo sabe ni siquiera ella y se que algún dia me van a odiar y quizás a matar,pero por ahora no me importa.Estoy totalmente deprimida como para tener que pensar en algo aparte de mi rubia,que me muero por volver a ver,pero el dolor sigue y soy muy orgullosa como para buscarla,si ella cometio el error ella me tiene que pedir perdón.

-Santana podrias levantarte por favor-Dijo entrando una morena baja a mi cuarto.Apesar de caerma mal en algunas cosas,en otras me cae muy bien,si saben a lo que me refiero.

-Deja de molestar nogmo,hoy es mi dia libre asi que no molestes, mejor ve a jugar con la niña de hummel y su novio-Respondi de mala gana.Me tape con las sabanas hasta la cabeza y cerre los ojos-Ademas es super temprano.

-Santana,son las doce de la tarde,hoy tenemos que hacer el aseo en la casa por que esta realmente repugnante-Empezo a buscar ropa en los cajones de mi armario.Saque mi cabeza y la mire totalmente extrañada.

-Que haces?-Pregunte aun extrañada por su acción.Se veía que rebuscaba entre toda mi ropa, sacaba, miraba y tiraba al suelo.

-Con Quinn decidimos que te vamos ir a comprar ropa nueva,por que harta falta te hace-Dijo,yo me levante en bóxer con mi polera de tirantes blancas,me acerque a ella y empeze a quitarle la ropa de las manos y la volvi a poner en su lugar.

-estas loca si crees que te voy a dejar a ti y a Quinn Comprarme ropa nueva-La mire fijamente.Ella puso su postura de diva y levanto las cejas. Y eso quería decir que se lo tomo como un reto,como siempre.

-Me estas retando,Santana-Me pregunto aun con su pose.Bajo la mirada y me miro las piernas,enseguida se le formo una risa maliciosa y media picarona. Asi que no iba a desaprovechar el momento.Me acerque y la agarre por la cintura,ella enrollo sus brazos en mi cuello y la mire fijamente con cara de malicia.

-Puede ser,quieres un rapidito?-Le pregunte.Ya estaba empezando a sentir ese pequeño calor entre mis piernas.Realmente Rachel me ponía, antes no pero ahora si.Es totalmente diferente a como cuando era en la secundaria.Ahora usa pantalones apretados,con zapatos de taco alto y unas poleras escotadas y aveces se veian sus pechos,osea realmente atractiva.

-No Santana,basta no vas a poder ahora, asi que te vistes y nos vamos ok?-Se separo bruscamente de y se alejo,aunque siempre con esa sonrisa de picarona.

No desisti mas,sabia que si algo se les metia en la cabeza a estas dos locas,nadie podría sacárselo.Me vesti con una polera,una chaqueta negra,pantalones apretados y mis converse. Baje a la cocina y estaban todos charlando animadamente.

-Buenos días Tana,como amanecesti?-Pregunto Kurt.Ise una mueca y empeze a prepárame el desayuno.

-Bien,aunque con un nogmo muy odioso en mi cuarto-Dije y todos rieron mientras Rachel me daba una de esas miradas asesinas que tiene.Me sente en la mesa ya con mi desayuno listo y comenze a comer.

-Bueno yo me voy,con Blaine tenemos cosas que hacer-Se levantó con Blaine de la mesa.

-Agg que asco no necesitaba saber eso-Dije imaginadome,lo que arian pero a la vez era una broma ya que se si sabia  lo que referían,solo ise para molestarlo.Quien iba a pensar que estos tontos de la secundaria serian mis amigos.

-Hay Santana no me referia a eso-Dijo poniendo cara de asco mientras se iba.Blaine solo rio y se fue detrás de el. Quinn y Rachel me miraban fijamente con una sonrisa,al instante supe por que.

-Que? por que me miran asi?-Pregunte mientras le daba un sorbo a mi café. Se miraron, y se les formo una sonrisa. Este dia será eterno,pensé.

-Quinn,le dices tu o le digo yo?-Dijo Rachel mirando a Quinn.Mi cara se transformo en una expresión de pánico,estas locas me iban a matar en el dia y eso relamente asustaba,quizás me iban a decir que me pusiera vestiditos de color rosa con flores o cosas asi y yo no soy muy femenina que digamos.

-De que hablan?-Mi cara realmente era de susto,no sabia que hacer.Por unos segundos realmente pensé si salir corriendo o no.

-Hoy va a ser un dia de amigas!-Dijo emocionada la rubia.Este si seria mi fin.Ya vivi un dia de amigas con estas locas y de verdad no se lo recomiendo a nadie.Mire para todos lados como buscando alguna salida,la mas rápida.

Pero no,una hora mas tarde ya me encontraba en el centro comercial,Paseando por todas las tiendas y justamente como dije,viendo vestidos color rosa y cosas asi. Entramos a una tienda donde todo prácticamente era de color rosa,incluso las trabajadoras estaban vestidas de color rosa,era realmente espeluznante. Las dos me arrastraron hacia adentro y corrieron a ver la ropa.

-Mira Santana este es hermoso-Dijo mostrándome un vestido celeste con flores grandes y ancho en la parte de abajo. Lo mire y ise una cara de asco,ni aunque fuera la ultima ropa del mundo,me la pondría.

-Agg es horrible Quinn-Dije,me sente en uno de los asientos a esperar que terminaran.A cada segundo me mostraban vestidos,shorts con corazones,poleras con esa monita llamada Hello kitt..nose cuanto y puras cosas asi.Me negaba rotundamente a usar ese tipo de cosas,hasta incluso pensaba que ellas creían que era una niña o su muñeca de juguete.

Salimos de la tienda,sin llevar nada.Nos sentamos a tomar un helado,que fue la única cosa que mas me gusto en el dia. Todas conversábamos y nos reíamos,a pesar de todo igual la estaba pasando bien,como siempre me hacían mucho reir,las dos eran muy chistosas.

-Hay yo tengo que ir a hacer pis-Dijo Rachel parándose y apretando las piernas mientras se movia de un lado a otro.

-Hay Nogmo eso no dice-Dije con mi cara de asco,nuevamente,esa cara la estaba asiendo mucho.

-Quinn me acompañas?-Le pregunto a la rubia,esta solo asintió y se fueron,Quinn siendo arrastrada por Rachel. Me quede sola,mirando para todos lados,muy distraídamente.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pov Quinn.

-Rachel podrias apurarte por favor,te estas demorando mucho-Estaba apoyada en la puerta de el baño,estabamos casi solas,solo había una señora  lavándose las manos.

-Ya,ya salgo-Salio y se empezó a lavar las manos,yo solo esperaba a que terminara.Ahora que la miro bien,es atractiva,nunca me e acostado con ella,solo con Santana,pero parece que a Rachel le gustan los hombres,la verdad es que no lo se.

En ese momento entro una mujer morena con una rubia,solo alcance a distinguir la cara de la morena,ya que la rubia venia al otro lado de la mujer morena. La morena estaba guapa,tenia los ojos azules y andaba vestida muy parecida a Santana,ahora que lo pienso,se parecía bastante.

La morena entro a uno de los baños.Cuando gire para ver a la rubia me quede helada,no podía creer que ella estuviera aquí,y nos encotraramos en ese lugar. A la vez sentía felicidad por verla siempre fue mi amiga,pero por otro lado sentía rabia,por todo lo que le había echo a Santana.

-Rachel?-Pregunto la rubia sorprendida mirando a Rachel esta la vio y quedo de la misma forma que yo.Despues la mirada de la rubia se dirigio hacia mi-Quinn?-Volvio a preguntar una sonrisa se formo en su cara y Rachel y yo seguíamos igual.


Última edición por BrittanaShipper*-* el Miér Sep 04, 2013 10:39 pm, editado 8 veces
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana -Un Viaje Inesperado-Capitulo 4 "El encuentro"

Mensaje por .:CamilaGleek:. Sáb Ago 31, 2013 12:18 pm

Holaa

Me gusta siguelo,se ve que tiene buena trama :)

Espero la actulizacion! Saludos
.:CamilaGleek:.
.:CamilaGleek:.
*****
*****

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 08/01/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana -Un Viaje Inesperado-Capitulo 4 "El encuentro"

Mensaje por Invitado Sáb Ago 31, 2013 4:18 pm

Holaa

Gracias a la peronsa que comento,me alegra que haya comentado. Espero que les guste el cap.

Si comentan de 2 personas en adelante subire la 2da parte. Realmente espero que comenten,se los agradeceria mucho. Por ultimo diganme "no me gusta" o "es malo,no sigas"

Bueno saludos y espero que les guste Fic Brittana -Un Viaje Inesperado-Capitulo 4 "El encuentro" 2145353087 
_______________________________________________________________________

Capitulo 2 parte 1

Pov Quinn

-Emm…Brittany,hola-Dije no muy animada.Seguia estando soprendida de verla,aun me era un poco extraño,después de tanto tiempo sin verla.Trate de simular una sonrisa,que en vez de eso se vio algo muy deforme.

-Chicas,no saben cuanto las extrañada-Se abalanzo hacia nosotras y nos abrazo fuertemente.Realmente se notaba que nos echaba de menos. En cambio con Rachel seguíamos en la forma,pero después de unos segundo le correspondimos el abrazo.

-Sii,nosotras igual,Britt.Como estas?-Dijo Rachel tratando de sonar lo mas normal posible. Justo en ese momento salio la morena. No veía con cara extraña.

-Bien,chicas les presento a megan.Megan ellas son Quinn y Rachel unas amigas de la secundaria-Nos presento con una sonrisa en la cara.

-Hola-Dijo la morena.Nos saludo con un beso en la cara a cada una. Y tenia la personalidad muy parecida a santana.Oh Santana,se me había olvidado por completo.

-Britt,lo siento pero nos tenemos que ir,andamos un poco apuradas-Dije con una sonrisa de disculpa.Ella puso una cara de desilusión.

-Si,claro,pero nos podemos juntar,para conversar,ya saben de que han hecho, y me platican de Santana-Al decir el nombre de Santana,agacho la cabeza,se veía como si estuviera arrepentida.

-Si claro,toma anota tu numero y yo te llamo-Le pase mi celular para que anotara su numero,una vez echo eso,nos despedimos y salimos del baño. Fuimos al mismo lugar donde se suponía que debía estar Santana,pero la buscamos y no estaba.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pov Santana

Sali a buscar a las chicas,se estaban demorando mucho y yo no soy paciente.Asi que fui al baño. Iba entrando,pero justo a la vez iba saliendo una morena,y gracias a eso chocamos.

-Mira por donde caminas idiota-Le dije sobándome la frente,por que me había pegado con la puerta. No me había dado cuenta que habíamos quedado las dos adentro del baño y estabamos solas.

-Y por que no te fijas tu mejor-Me respondio enojada.Mi rabia aumento en segundos.Quien se creía para decirme eso y mas cuando ella tuvo la culpa.

-Y tienes el descaro de decirme eso,cuando tu tuviste la culpa-Le dije enojada y apuntándole con el dedo.Nadie me habla de esa forma y menos una mujer cuarta.

-Fijate que tu también tuviste la culpa y no se llama descaro,es una forma de defenderse de mujeres estúpidas como tu-Me respondio apuntándome.Yo habri los ojos en grande realmente me estaba enojando.Pero algo iso click en mi cabeza y se me vino la idea mas brillante.

-Mejor no pierdo mi tiempo con gente como tu,chao-Le sonreí sinicamente y Sali del baño. Atasque la puerta con una escoba que había al lado.Me retire de los mas triunfante y sonriente. Nadie le habla asi a Santana Lopez.

Fui nuevamente al lugar donde estaba,a lomejor las chicas ya habian vuelto. Y asi era,estaban sentadas,charlando.

-Hey chicas,las fui a buscar al baño y no estaban-Me sente y las mire. Las dos se miraron con cara de asustada,que no me paso desarpecibido.

-Emm…y quien estaba?-Pregunto Lea.Yo la mire extrañada.Por que me preguntaba eso.Frunci el ceño.Bueno cosa de ellas.Asi que decidí que le iba a contar de la mujer esa.

-jaja no saben lo que paso,cuando iba entrando choque con una mujer morena y después nos pusimos a discutir en el baño,asi que la deje encerrada-Las dos abrieron los ojos enormemente y se miraron.Relamente estaban extrañas.

Despues de eso,decidimos irnos. Las dos seguían igual de extrañas,pero no les ise caso,después d e igual manera me terminare enterando. Subimos a auto de Rachel. En el camino nadie hablaba hasta que Quinn rompió el silencio.

-Emm…San,como era esa morena?-Me pregunto sin darse vuelta,no me miro ni nada.Su voz sonaba extraña,y esa voz solamente la pone cuando oculta algo,osea su voz chillona.

-Por que?-Pregunte. Tratando de que dijera algo,sabia que no iban a decir nada pero no perdia nada con intentarlo.

-Solo por curiosidad-Dijo media nerviosa.Rachel la miro como advirtiéndole algo.Sus miradas ya me las conocía de memoria. Despues de tantos años uno conoce bien a sus amigas.

-Aaaa,era morena con los ojos azules y en la vistamenta la muy zorra se parecía a mi-Le reste importancia al asunto,para que creyeran que no sabia nada,para después sacarles la información. Cuando escucharon lo que dije,Lea freno de golpe asiendo que me golpeara la cabeza en el asiento trasero.

-Lo siento,lo siento,lo siento-Dijo Lea.Sentia una punzada en la cabeza ya que me había pegado en el mismo lugar donde me había pegado en el baño.

-ESTAS LOCA!! QUIERES MATARNOS O QUE?!-Grite realmente fuerte. Me había enojado mucho,el golpe fue fuerte,yo creo que me quedara un moretón o quizás un huevo gigante.

-Lo siento de verdad no queria,fue como un reflejo-Se disculpo Lea retomando la marche.Yo no dije nada,me apege a la ventana super enojada,tenia que calmarme sino podía salir Snixx y no quería que pasara eso.

El viaje fue en silencio,con una música que era super aburrida sin ritmo ni nada,era mas bien una de esas que te drepimen mas cuando estas triste.

Llegamos a la casa y me fui a descansar,por que había sido un dia medio agitado con las Faberry y mañana tenia que ir a la agencia.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana -Un Viaje Inesperado-Capitulo 4 "El encuentro"

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Sáb Ago 31, 2013 5:12 pm

hoy estaba realmente Fic Brittana -Un Viaje Inesperado-Capitulo 4 "El encuentro" 3750214905 Fic Brittana -Un Viaje Inesperado-Capitulo 4 "El encuentro" 3750214905 aburrida y por pura curiosidad:3: Fic Brittana -Un Viaje Inesperado-Capitulo 4 "El encuentro" 1163780127 Fic Brittana -Un Viaje Inesperado-Capitulo 4 "El encuentro" 1163780127  empece a leer tu fic, pase de estar Fic Brittana -Un Viaje Inesperado-Capitulo 4 "El encuentro" 3750214905 Fic Brittana -Un Viaje Inesperado-Capitulo 4 "El encuentro" 3750214905 a Fic Brittana -Un Viaje Inesperado-Capitulo 4 "El encuentro" 2145353087 Fic Brittana -Un Viaje Inesperado-Capitulo 4 "El encuentro" 2145353087 Fic Brittana -Un Viaje Inesperado-Capitulo 4 "El encuentro" 2145353087  .............una historia simplemente Fic Brittana -Un Viaje Inesperado-Capitulo 4 "El encuentro" 2013958314 Fic Brittana -Un Viaje Inesperado-Capitulo 4 "El encuentro" 2013958314 GENIAL........ya espero Fic Brittana -Un Viaje Inesperado-Capitulo 4 "El encuentro" 1163780127 Fic Brittana -Un Viaje Inesperado-Capitulo 4 "El encuentro" 1163780127 Fic Brittana -Un Viaje Inesperado-Capitulo 4 "El encuentro" 1163780127 ansiosamente nuevos capitulos

Saludos, hasta la proxima actualizacion:(8): Fic Brittana -Un Viaje Inesperado-Capitulo 4 "El encuentro" 2446003554 
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana -Un Viaje Inesperado-Capitulo 4 "El encuentro"

Mensaje por DafygleeK Sáb Ago 31, 2013 7:43 pm

Me encanto!! Lo lei por curiosidad y me fascino!!!! Ya tienes una nueva y fiel lectora por aqui!! Porfis no lo abandones! Espero la actu. ;) xoxo
DafygleeK
DafygleeK
******
******

Femenino Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 23/06/2013
Edad : 24
--- Fic Brittana -Un Viaje Inesperado-Capitulo 4 "El encuentro" X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana -Un Viaje Inesperado-Capitulo 4 "El encuentro"

Mensaje por micky morales Dom Sep 01, 2013 10:00 am

bueno, y pq britt esta con esa megan,y su esposito? Actualiza please!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana -Un Viaje Inesperado-Capitulo 4 "El encuentro"

Mensaje por Flor_Snix2013 Dom Sep 01, 2013 5:37 pm

Holisss nueva lectora Fic Brittana -Un Viaje Inesperado-Capitulo 4 "El encuentro" 2145353087  paseando por los FF me encontré el tuyo y me gusto siguelo pliss. Saludos
PD: Megan es Shay Mitchell de PLL??
Flor_Snix2013
Flor_Snix2013
*****
*****

Femenino Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 26
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana -Un Viaje Inesperado-Capitulo 4 "El encuentro"

Mensaje por Invitado Dom Sep 01, 2013 9:40 pm

Holaa

Muchas pero muchas gracias por comentar,me alegra de que les haya gustado, loslei todos. Bueno espero que les guste el cap,Saludps y Espero sus comentarios! Fic Brittana -Un Viaje Inesperado-Capitulo 4 "El encuentro" 2145353087 

________________________________________________________________________
Capitulo 2 parte 2

Mi despertador sonaba muy fuertemente y ya me estaban doliendo los oídos. Estire mi brazo sin sacar mi cabeza debajo de la almohada y lo tire contra la pared.  Dije que dormiría 5 minutos mas.
Cuando desperté,no habian pasado 5 minutos,si no una hora.  Me levante lo mas rapido que pude y corri al baño.Me duche en tiempo record. Me vestí y baje corriendo,en la sala estaba Quinn viendo T.V ya que es la única de la casa que no trabaja,por que según ella esta “Meditando” antes de estudiar. Agarre un manzana que estaba en el centro de la mesa y me apresure en salir,pero no tenia las llaves de mi moto.No les conte? Tengo una moto,es mi bebe. Mientras buscaba las llaves mire a Quinn y le dije.

-Por que no me despertaste?-Buscaba las llaves en los muebles, en mis bolsillos,pero nada.

-Por que estaba viendo T.V-Dijo mientras le daba un mordisco a su Sándwich. Yo seguía buscando mis llaves sin encontrarlas-Buscas esto?-Levanto su mano con mis llaves en ella. Yo la mire realmente soprendida.

-Por que no me dijiste?! Estoy realmente atrasada y tu escondiendo las cosas-Dije enojada ahora buscando mi chaqueta. Quinn me miro y rio burlonamente.

Sali y me fui a todo lo que daba mi moto hacia la agencia. Mi Jefa no me regañaría,solo me apuraba por que la sesión de fotos,nadie la comenzaría si no llegaba yo. Ahora como empieza el Otoño/verano había que hacer una presentación y La modelos ya a lo mejor estaban listas y solo esperándome a mi. Entre por la gran puerta casi corriendo.

-Buenos días Marta-Salude a la secretaria.Ha trabajado ahí por unos 10 años y yo solo la conocía desde que llege aquí,osea como un año y siempre a sido muy simpática conmigo.

-Buenos Dias Santana,llegas tarde sabes?-Dijo con una sonrisa.Apesar de ya tener unos 35 años se veía realmente buena.

-Jaja lose. No esta enojada cierto?-Le pregunte refiriéndome a si mi jefa estaba enojada. Nos llevamos muy bien con mi jefa,solo que cuando anda de mal humor hay que alejarse de ella.

-No,pero a preguntado por ti,parece que quiere hablar contigo-Dijo sonriendo. Aveces pienso que me coquetea,la verdad es que nunca intente nada con ella y no quiero hacerlo,ella es mas como una amiga.

-Ok gracias, nos vemos Marta-Me despedi y me dirigi al Set donde aria la sesio de fotos. Entre y no había nadie,las modelos deben estar en su camerino preparándose. Deje mi Bolso encima de la silla,saque mi cámara y la empeze a preparar.

-San, al fin llegaste, ya pensé que no vendrías-Dijo la chica entrando en Bikini con una sonrisa coqueta. Yo la mire y mis ojos se agrandaron, al instante senti ese calor entre mis piernas nuevamente.

-Woow Lindsay te vez increíble-Dije mirándola de abajo hacia arriba. Pero me acorde que tenía que sacar las fotos y yo era super profesional-Y por que no te has arreglado?

-Por que te estaba esperando-Me agarron de la chaqueta y me dio un beso super apasionado y yo no dude en seguirle el juego. Nuestras lenguas jugaban dulcemente,pero alguien carraspeo la garganta haciendo que nos separaramos al instante.

-Siento si interrumpo algo,pero tenemos que empezar,estamos atrasadas y yo tengo cosas que hacer-Dijo Catalina. Catalina era otra de mis conquistas y siempre se peleaba con Lindsay por mi,ya saben, es el encanto Lopez.

-Si claro empezemos-Dije haciéndome la loca. Entraron todas las chicas y empezamos con el trabajo. Yo solo sacaba fotos y les decía que pose tenían que hacer.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pov Quinn

Estaba sentada en la sala aun viendo T.V ya que era lo único que hacia para entretenerme,nunca tenia nada que hacer,ya era mi rutina. En eso llego Rachel de su trabajo como actriz en una película que estaba rodando.

-Hey Quinn,de nuevo sentada ahí,te vas a transformar en un oso perezoso-Dijo y solto una pequeña risa. Se sento a mi lado y me quedo mirando totalmente seria. Aveces tenia esos cambios pero ya todos sabíamos como era,aunque asustara un poco aveces.

-Que? Porque me miras asi?-Le pregunte,pero seguía mirándome. Estaba empezando a intrigarme,esa cara solamente la hacia cuando algo le preocupaba.

-Quinn no me gusta mentirle a Tana-Dijo con semblante preocupada. La verdad es que a mi tampoco me gustaba mentirle pero era por el bien de ella,sino volveria a hacerle daño

-Lose Rach,pero que quieres que hagamos,si le decimos volverá a sufrir como antes y no quiero que le pase eso-Le dije sinceramente,era verdad lo que decía. Si Santana sabia que Brittany estaba en la ciudad o se le ocurriría hablar con ella o simplemente uir de nuevo. Santana no era cobarde,solo con las cosas que realmente le dolían y una de ellas era Brittany.

-Ya se, pero todos sabemos que aunque Santana diga que ya no la ama,la sigue amando-Se encogio de hombros.Despues de unos segundo su cara paso de seria a feliz,como si se le hubiera ocurrido una idea.

-Que te pasa? Hoy si que andas rara eh-Volvi a pegar mi vista en el Televisor. Rachel seguía con esa sonrisa y me miraba como estúpida,lo siento,pero es verdad.

-Se me ocurrio una idea-Dijo con la misma cara.

-Asi cual?-No le preste mucha atención, De aseguro era una de esas estúpidas ideas que se le ocurrían aveces. Como una vez me dijo que isieramos un batido pero sin la tapa y yo no me nege, lo isimos y todo quedo sucio incluyéndonos. Ya se aveces somos muy inmaduras.

-Sabes que justo me dieron vacaciones por 3 meses y para coincidencia de nosotros a kurt y Blaine también-Seguia con su cara de emocionada mientras me contaba. Yo la mire solo unos segundos y volvi a mirar el televisor.

-Y eso tiene que ver con?-Le pregunte.

-hay juntar a las brittanas-Dijo emocionada casi gritando. Y yo aun no entendia a lo que iba. La mire y le dije.

-Aver Rach, explicate por que no entiendo nada- Ahora si la miraba. Trataba de entender lo que me había dicho pero no,nada  entendia.

-Mira, a todos nos dieron vacaciones, podemos ir a pasear por hay,que se yo,el campo,la playa,nose. Y podemos invitar a Brittany, tratamos de que a Santana le den las mismas vaciones y las juntamos en el viaje. Osea que se hagan pareja de nuevo-Aplaudia con sus manos como selebrandose ella misma. Hay me di cuenta de que su plan era brillante. Habia que juntarlas de nuevo y ya todos sabíamos que aun se amaban.

-Rach,primera vez que tienes una idea genial-Sonrei enormemente y le di un beso en la frente. La mire sorprendida,me di cuenta de lo que acababa de hacerle bese su frente. Oh Dios,pensé. Me ise la loca y hable-Bueno sigamos pleando que vamos a hacer.

Seguimos planeando toda una hora. Al rato llegaron Kurt y Blaine y que trabajaban los dos en mismo lugar,en una agencia de modelaje, Kurt como ayudante de un diseñador y Blaine como secretario de Kurt. Les contamos el plan y aceptaron gustosamente ayudarnos. Kur al principio no quería,se negaba por que decía que no podíamos hacer eso,era mentirle a Santana y bla bla bla.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pov Santana

Termine La sesión de fotos con las chicas,obviamente con una que otra mirada y sonrisas coquetas,no hay un dia que no pase eso. Me despedi de las chicas y ordene todo,después me derigi a la oficina de mi Jefa,toque la puerta y espere hasta que dijeran un “pase”.

-Que pasa?-Pregunte mientras me sentaba en la silla y sacaba caramelos que tenia en su escritorio.

-Yo bien y tu Santama?-Dijo irónicamente. Yo rei,siempre era de la misma forma y no era de mala educación,solo que siempre me gustaba hacer lo mismo para molestarla.

-Jaja lo siento, Como estas Angela? Me puedes decir para que me buscabas por favor?- Dije educadamente. Realmente me gustaba bromear con ella de esa forma.

-Bien asi me gusta,gracias estoy bien.Bueno te llamaba por dos noticias…

-No me digas una buena y otra mala-Le dije sonriendo,ella me miro,rio y negó con la cabeza.

-Puedes dejar que termine?-Asenti con la cabeza- Bueno una es buena,la verdad es que nose como te tomaras la otra. La buena es que tienes 3 meses de vacaciones,el estado decidio darles a la mayoría de los trabajadores de la ciudad unas vacaciones para el verano.-Yo la mire y sonreí  enormemente,de verdad quería esas vacaiones,me hacían mucha falta,por que apezar de ser media peresoza había trabajado mucho.

-Enserio? Gracias muchas gracias-Dije feliz. Ella me miro y me sonrio nuevamente con felicidad,a pesar de ser mi jefa nos llevábamos muy bien. Sin contarles que también fue una de mis aventuras,lose me e acostado con muchas mujeres,pero todo es culpa de Brittany.

-La otra es que hay una nueva modelo,que llegara devuelta de tus vacaciones,espero que no te molestes ya que trabajara la mayoría del tiempo contigo-me dijo yo quede normal,siempre llegaban modelos nuevas ya estaba acostumbrada,además quien sabe podría ser mi nueva conquista.

-No,no te preocupes-En eso me llego un mensaje de Rachel.-Bueno muchas gracias nuevamente,pero me tengo que ir.

-jaja no hay de que,que estes bien-Me sonrio coquetamente.Yo me levante de la silla,me acerque a ella y le di un pequeño beso. Me separe solo centímetros y le susurre un “gracias”.

Sali de la oficina y mire el Mensaje de Rachel “Tana apurate necesitamos conversar contigo,estamos todos”. Que se le habrá ocurrido ahora.Sali del edificio y subi a mi moto con dirección a mi casa.Llege y todos estaban sentado con semblante serio y eso me preocupo un poco.

-Que pasa?-Deje mi bolso en el sillón y me sente con ellos. Al instante todos rieron,claro era una broma siempre me la hacían para que yo me preocupara y como tonta siempre caia.

-Jajaja hubieras visto tu cara-Dijo Blaine. Yo lo mire y le saque la lengua me iba a parar para subir a mi cuarto pero la voz de Rachel me detuvo.

-No ya encerio San,hay algo que queremos decirte- Dijo,yo la mire con total intriga.Que me querrán decir ahora.

-Lo que pasa es que queríamos pedirte que si podias pedir vacaciones en tu trabajo,por que a todos les dieron por 3 meses y queríamos ir a pasera por hay,nose a la playa-Dijo Quinn. Justo otra noticia algre para mi,vacaiones! Grite mentalmente.

-Que Bien! Justo hoy me habian dado vacaciones y 3 meses asi que no hay necesidad de pedir.

-Que raro no creen?-Dijo Kurt poniendo esa cara de intriga.

-Asi que es que parece que el estado le dio vacaciones a la mayoría de los trabajodes-Dije levantando los hombros-Asi que cuando nos vamos?-Pregunte emocionada.

Estuvimos lo que restaba de la tarde planeando el viaje. Quedamos en que iríamos a unos cuantos lugares incluyendo afuera del país y nos iríamos la semana que venia. Hoy es miercoles asi que nos iríamos el domingo por la mañana. Estaba realmente emocionada,por fin unas vacaiones,la pasare increíble.Pense. Harta falta que me asia, por fin podría descansar como se debe. Me Duche y me acosté con una sonrisa en la cara deseando que el domingo llegara luego.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana -Un Viaje Inesperado-Capitulo 4 "El encuentro"

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Dom Sep 01, 2013 9:57 pm

uhhhh:/: Fic Brittana -Un Viaje Inesperado-Capitulo 4 "El encuentro" 4065562827 ..........que desesperacion Fic Brittana -Un Viaje Inesperado-Capitulo 4 "El encuentro" 1163780127 Fic Brittana -Un Viaje Inesperado-Capitulo 4 "El encuentro" 1163780127 Fic Brittana -Un Viaje Inesperado-Capitulo 4 "El encuentro" 1163780127 jejejejeje........Rach y su idea sumada al destino empieza a conspirar para juntar Fic Brittana -Un Viaje Inesperado-Capitulo 4 "El encuentro" 4061796348 Fic Brittana -Un Viaje Inesperado-Capitulo 4 "El encuentro" 4061796348 nuevamente a Britt y San:(y): Fic Brittana -Un Viaje Inesperado-Capitulo 4 "El encuentro" 3637566961 Fic Brittana -Un Viaje Inesperado-Capitulo 4 "El encuentro" 3637566961 ...........sin embargo, me quedaron algunas Fic Brittana -Un Viaje Inesperado-Capitulo 4 "El encuentro" 4065562827 Fic Brittana -Un Viaje Inesperado-Capitulo 4 "El encuentro" 4065562827 Fic Brittana -Un Viaje Inesperado-Capitulo 4 "El encuentro" 4065562827 dudas: 1.- ¿donde diablos Fic Brittana -Un Viaje Inesperado-Capitulo 4 "El encuentro" 304001509 Fic Brittana -Un Viaje Inesperado-Capitulo 4 "El encuentro" 304001509 esta Sam "boca de trucha", o que fue de el?, 2.- ¿que hacia:??: Fic Brittana -Un Viaje Inesperado-Capitulo 4 "El encuentro" 210293833  Britt con la tal Megan, o que tipo de relacion tienen?, 3.- ¿quien sera Fic Brittana -Un Viaje Inesperado-Capitulo 4 "El encuentro" 4065562827 Fic Brittana -Un Viaje Inesperado-Capitulo 4 "El encuentro" 4065562827 la nueva modelo que trabajara con San?.............lo se, la impaciencia se apodero de mi y todo por tu Fic Brittana -Un Viaje Inesperado-Capitulo 4 "El encuentro" 2013958314 Fic Brittana -Un Viaje Inesperado-Capitulo 4 "El encuentro" 2013958314 maravilloso fic Fic Brittana -Un Viaje Inesperado-Capitulo 4 "El encuentro" 2414267551 Fic Brittana -Un Viaje Inesperado-Capitulo 4 "El encuentro" 2414267551 Fic Brittana -Un Viaje Inesperado-Capitulo 4 "El encuentro" 2414267551 jejejejeje

Saludos, hasta la proxima actualizacion:(8): Fic Brittana -Un Viaje Inesperado-Capitulo 4 "El encuentro" 2446003554 
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana -Un Viaje Inesperado-Capitulo 4 "El encuentro"

Mensaje por Invitado Lun Sep 02, 2013 2:41 pm

Hey si que esta bueno :D pero me quedaron algunas dudas por que me intriga tu fic.

donde diablos esta Sam?! Todavia quiero sber eso. y kien sera la nueva modelo mmm...mejor espero la actualizacion.

Saludos y actualiza pronto! :D
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana -Un Viaje Inesperado-Capitulo 4 "El encuentro"

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Lun Sep 02, 2013 3:24 pm

Me encanta...
enserio leo mas fics de Klaine pero
este es muy bueno.
sigue ♥
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Femenino Mensajes : 1241
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana -Un Viaje Inesperado-Capitulo 4 "El encuentro"

Mensaje por DafygleeK Lun Sep 02, 2013 4:32 pm

Me encanto! Quien sera la nueva modelo que trabajara con san?? Tengo 2 sospechas de quien podria ser pero... Te lo dire despues. La idea de rachel es genial!!! Ya quiero que se junten las brittanas! Actualiza pronto please. ;) xoxo.
DafygleeK
DafygleeK
******
******

Femenino Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 23/06/2013
Edad : 24
--- Fic Brittana -Un Viaje Inesperado-Capitulo 4 "El encuentro" X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana -Un Viaje Inesperado-Capitulo 4 "El encuentro"

Mensaje por Flor_Snix2013 Lun Sep 02, 2013 7:33 pm

y aqui de nuevo yo Fic Brittana -Un Viaje Inesperado-Capitulo 4 "El encuentro" 2145353087 tengo intrigas quien sera la nueva modelo, quien es Megan y porque san culpa a brittany por todo.... bueno muchas preguntas jejeje y mi querida y loca rachel siempre con sus ocurrencia y esta vez para juntar a san y britt y espero resulte
PD: actualiza pronto, Bss
Flor_Snix2013
Flor_Snix2013
*****
*****

Femenino Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 26
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana -Un Viaje Inesperado-Capitulo 4 "El encuentro"

Mensaje por Invitado Lun Sep 02, 2013 9:59 pm

Holaa

les aviso que el 4to capitulo empieza la gran aventura Fic Brittana -Un Viaje Inesperado-Capitulo 4 "El encuentro" 2145353087 .Asi que si mañana veo mas de 3 comentarios lo subo. Espero que les guste y espero sus comentarios Fic Brittana -Un Viaje Inesperado-Capitulo 4 "El encuentro" 2145353087 

P.D De vez en cuando les dejare una pregunta. ¿Que pais les gusta mas? elegire uno, y lo pondre en la historia como parte de su aventura Fic Brittana -Un Viaje Inesperado-Capitulo 4 "El encuentro" 2145353087 

__________________________________________________________________________

Capitulo 3

Pov Quinn

Hoy es viernes. Han pasado dos días desde que decidimos que viajaríamos. La verdad es que Santana se lo tomo muy bien,la he visto super algre en estos dos días y no habla otra cosa que no sea del viaje. Por un lado me gusta verla asi,pero por otro me preocupa lo que pueda pasar después,ya que ahora voy en camino con Rachel a un café donde quedamos de juntarnos Brittany. Cuando se de cuenta se va a enojar con todos,por averle mentido,pero lo hacemos para que se conversen o eso creo.

-Quinn tengo miedo-Dijo Rachel mirándome con su cara llena de preocupación. Ya sabia a lo que se referia y a mi también me da miedo.

-De que Rach?-Le pregunte haciendo me la loca y mirándola por segundos para volver mi vista hacia la carretera.

-Sabes como se pondrá Santana si Brittany va al viaje con nosotros,estará furiosa, Quinn y no quiero que salga Snixx,ella me asusta-Seguia con esa cara y la entendia perfecto a nadie en el mundo le gustaría conocer a Snixx y créanme por que ya la conozco y no quiero volver a verla.

-Lose Rach,pero tenemos que arriesgarnos, además no perdemos nada-Encogí los hombros como restándole importancia,pero era mentira,solo lo decía para que Rachel se tranquilizara. Por que si perderíamos algo y eso algo seria la amistad de Santana.


-Como que no arriesgamos nada,Quinn. Perderiamos la amistad de Santana y lo sabes muy bien- Se empezó a alterar un poco,siempre a sido mas dramática de lo normal. Esta chica me conocía bien,sabia que mentia y que si arriesgábamos algo,pero había que arriesgarse.

-Rachel calmate por favor, tenemos que intentarlo,después el esfuerzo valdra la pena,creeme-Le dije para tranquilizarla. Ella solo me miro,bufo y se dio vuelta para mirar por la ventana.

Yo segui manejando. Al los minutos estabamos en el café donde nos veriamos. Entramos y la buscamos con la mirada,al encontrarla senti esa felicidad de adolescente cuando veía a mis amigas. Pero a la vez el miedo y el nerviosismo no se iban,tenia un gran revoltijo en el estomago.
Con Rachel nos acercamos y nos percatamos de que de nuevo estaba con esa morena llamada, megan ,sino me equivoco. Saludamos y nos sentamos con ellas.

-Bueno Quinn,me dijiste que querias hablarnos de algo-Dijo media impaciente. Yo la mire extrañada,Britt no era asi,casi nunca se acordaba de las cosas y eso era realmente extraño.Si que ha cambiado, pensé.

-Bueno lo que pasa es que………

Le contamos lo del viaje pero sin decirle que iria Santana y con unos que otros diferentes planes como por ejemplo: elegiríamos lo asientos del avión Lejos de el de Santana y evitaríamos cualquier visión entre ellas. Para evitar sospechas. Y que iríamos con ellas 3 ( Britt,megan y la otra amiga) A comprar los pasajes el sábado.

-Claro,me parece genial,justo consegui un trabajo pero empiezo en unos meses,asi que tengo unas vacaciones,pero les puedo hacer una pregunta?-Dijo media avergonzada. Que me querra preguntar? Será sobre Santana? Y ahora que le digo?. Estaba entrando en pánico mentalmente,pero trate de calmarme.

-Si claro dime-Le dije con mi voz lo mas natural posible,pero por dentro estaba muy nerviosa.

-Lo que pasa es que ahora estoy viviendo con Megan y otra amiga mas,les molestaría si las llevo?-Me pregunto con esa mirada de “Di que si por favor” y yo no pude decirle que no,es mi amiga.

-Claro,ahora puedo hacerte una pregunta yo-La mire y ella asintió con una sonrisa de total sinceridad-Que paso con Sam? Por que no estas en Ohio?- Sin querer,bueno si,aviamos pasado a un tema totalmente profundo,todas nos pusimos serias.

-Bueno Quinn,quiero que me prometan que no le diran a nadie y mucho menos a Santana-Rachel y yo asentimos y isimos la promesa del dedito pequeño- Bueno lo que paso es que……

Nos conto como fue si vida en estos 2 años y medios.Con Rachel nos dimos cuenta de que su vida fue horrible,ahora había que ayudarla y protegerla,con Rachel estabamos dispuestas a eso,las amigas nunca se abandonan,fue lo que le dijimos antes de irnos y despedirnos con un fuerte abrazo departe de cada una.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pov Santana

Sonaba el despertador pero estaba de vacaciones asi que me levantaría tarde. Pero recordé que mañana nos vamos de viaje,asi que me levante en un segundo,para mi suerte los días han pasado volando y eso era bueno.Entre al baño tarareando un canción y me duche,ahora que lo recuerdo,ase años que no cantaba asi que en la ducha me puse a cantar una canción de Bruno Mars “Marry You” al cantarla no podía evitar no pensar en Brittany ,pero ella no me va arruinar el viaje tengo que dejar de pensar en ella,Tu puedes Santana, pensé.

Me vestí, normal como siempre,pero con la diferencia que la sonrisa no me la quitaba nadie. Baje a la cocina y ahí estaban todos desayunando.

-Bueno Dias,queridos amigo-Me sente y me serví mi café matutino. Todos me miraron con cara extraña sabían que yo nunca era asi y menos los llamaba “queridos amigos” pero era culpa de la felicidad.

-Dios, Santana si que el viaje te a echo bien- Dijo Blaine aun con su cara de asombro.

-tu crees que es eso? Yo digo que es donde va a ver a….. Auch!-Dijo al haber recibido un codazo de Blaine. Note muy extraña esa pequeña escena,pero no le di importancia,hoy será un dia feliz,pensé.

-Cállense idiotas, no me arruinen el dia. Me levanto, y desde mi cama siento tu olor a gel-Volvi a ser la de antes,no me gustaba que me vieran en faseta “amigable” por decirlo asi.

-Aww,esa si es nuestra Tana-Dijo Rachel con cara de amor. Yo la mire y le ise una mueca de asco.

- Santana,hoy con Rachel vamos a ir a comprar los pasajes asi que tienes que preparar tu bolso,por favor lleva ropa si, igual después Rachel te va a ayudar y has aseo con Kurt y Blaine,para que dejemos limpia la casa-Dijo Quinn levantándome las cejas. Aveces mas que amiga parecía mama.

-Quinnie linda,preciosa,hermosa…..

-No Santana,no vas a ir-Me dijo severamente yo ise un pequeño puchero y bufe. Pero dentro de todo seguía feliz.

El resto del dia ise lo que me dijo Quinn.Asi que termine de tomar desayuno y empeze a arreglar mis bolsos con ropa suficiente para 3 meses. Puse música fuerte y con los Klaine nos pusimos a hacer aseo,quedo realmente reluciente. En la noche me bañe nuevamente y me acosté con las mas grandes de las sonrisas,esperando que amaneciera luego.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana -Un Viaje Inesperado-Capitulo 4 "El encuentro"

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Lun Sep 02, 2013 10:13 pm

uhhhh:/: Fic Brittana -Un Viaje Inesperado-Capitulo 4 "El encuentro" 4065562827 ......ya ansio Fic Brittana -Un Viaje Inesperado-Capitulo 4 "El encuentro" 1163780127 Fic Brittana -Un Viaje Inesperado-Capitulo 4 "El encuentro" 1163780127 Fic Brittana -Un Viaje Inesperado-Capitulo 4 "El encuentro" 1163780127 desesperadamente que su aventura de Fic Brittana -Un Viaje Inesperado-Capitulo 4 "El encuentro" 2013958314 Fic Brittana -Un Viaje Inesperado-Capitulo 4 "El encuentro" 2013958314 viajes y Fic Brittana -Un Viaje Inesperado-Capitulo 4 "El encuentro" 2145353087 Fic Brittana -Un Viaje Inesperado-Capitulo 4 "El encuentro" 2145353087 emociones empiece.........me dejaste pensando:/: Fic Brittana -Un Viaje Inesperado-Capitulo 4 "El encuentro" 4065562827  ¿que le paso a Britt durante esos años que estuvo Fic Brittana -Un Viaje Inesperado-Capitulo 4 "El encuentro" 2824147739 Fic Brittana -Un Viaje Inesperado-Capitulo 4 "El encuentro" 2824147739 alejada de San?

Saludos, hasta la proxima actualizacion:(8): Fic Brittana -Un Viaje Inesperado-Capitulo 4 "El encuentro" 2446003554 
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana -Un Viaje Inesperado-Capitulo 4 "El encuentro"

Mensaje por atercio Lun Sep 02, 2013 10:41 pm

hola....realmente la historia esta muy buena, quiero saber que paso con Britt.....solo una sugerencia ojo con la ortografia, especialmente con los "hice", "hicieron" o por el estilo...de resto la trama esta muy buena. aqui tienes una lectora Fic Brittana -Un Viaje Inesperado-Capitulo 4 "El encuentro" 1206646864 
atercio
atercio
********-
********-

Femenino Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana -Un Viaje Inesperado-Capitulo 4 "El encuentro"

Mensaje por Invitado Miér Sep 04, 2013 8:11 pm

Holaa

Bueno tengo algo que decirlees....lo voy a dejar....... no bromis :D nunca lo dejaria y menos ahora que esta recien comenzando esta gran historia (para mi)

Solo venia a decirles que un rato mas cambiare el nombre a "Un Viaje inesperado" para que sepan,por que me di cuenta que el nombre que tiene "La Vida Cambio y Tu Tambien" es muy.....nose, solo se que cuando lo puse lo ise sin pensar. Asi que disculpen las molestias si los ise mirar sin haber actualizado. Pero no se preocupen que el cap lo estoy haciendo Fic Brittana -Un Viaje Inesperado-Capitulo 4 "El encuentro" 2145353087  asi que hoy dia mismo lo subo,pero en un rato mas,cuando cambie el nombre.

Disculpen las molestias nuevamente y espero que les guste el nuevo nombre Fic Brittana -Un Viaje Inesperado-Capitulo 4 "El encuentro" 2145353087  Saludos nos leemos mas tarde Fic Brittana -Un Viaje Inesperado-Capitulo 4 "El encuentro" 1206646864
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana -Un Viaje Inesperado-Capitulo 4 "El encuentro"

Mensaje por Invitado Miér Sep 04, 2013 10:38 pm

Holaa

Aqui de nuevo yo. Muchas Gracias a las que comentaron, sus comentarios me animan a seguir escribiendo Fic Brittana -Un Viaje Inesperado-Capitulo 4 "El encuentro" 1206646864 

Espero que les guste el cap y Por favor comenten, de verdad me gustaria saber lo que piensan. Saludos.

P.D Disculpen la ortografía, es que aveces no tengo tiempo de revisar la historia :/

_________________________________________________________________________

Capitulo 4 parte 1 "El Encuentro"

Pov Quinn

Estábamos todos tomando desayuno antes de irnos al aeropuerto. Todos estabamos alegres por nuestras esperadas vacaciones después de un largo año de trabajo.

-Esto va a ser genial, Kurt tenemos que broncearnos-Dijo Rachel mirando a Kurt este le sonrió enormemente dándole a entender que si.

-Obvio Rach  y tenemos que…..

Siguieron hablando de uñas, pelo, bronceado y bla bla bla. Con Blaine nos mirábamos y reíamos porque éramos a los únicos que no les gustaban esas cosas incluyendo Santana. Dios Santana.

-Chicos, Santana no se a levantado-Todos me miraron con una sonrisa maliciosa y para que les voy a mentir si yo también.

-Voy por las ollas-Dijo Kurt parándose a buscar ollas y cucharas. A los minutos después estábamos en la habitacion de Santana, todos con ollas y cucharas en mano.

Les hice una seña con el dedo en mis labios indicando que se callaran. Conté hasta tres y todos empezamos a hacer sonar las ollas. Santana se asustó tanto que se llegó a caer de la cama y cuando levanto la cabeza media aturdida por el sueño, nos vio con una cara llena de rabia. Al instante todos reímos  y corrimos por toda la casa riendo y siendo perseguida por Santana casi Snixx.

-Los voy a matar imbéciles- Dijo mientras corria detrás de nostros o mas bien detrás de mi ya que yo era la que estaba mas cerca. En un momento de cansancio Santana me agarro y me tiro al suelo,se subio arriba de mi y me empezó a hacer cosquillas. Yo me retorcía de la risa cuando alguien hablo.

-Chicas, podrían parar. Tenemos exactamente una hora para alcanzar el vuelo-Dijo Rachel con cara de preocupación  mirando la hora. Santana paro y corrió hacia su habitación en cuestión de segundos.

A media hora después estábamos sentados en el aeropuerto, esperando a que dijeran por el micrófono que el avión ya saldría. Estabamos todos conversando, cuando mire la hora y me di cuenta de que tenia que hacer eso con Rachel. Le toque el hombro disimuladamente y le indique que ya era hora,ella me miro y asintió.

-Emm…Chicos, con Quinn tenemos un poco de hambre. Vamos a comprar algo y volvemos-Dijo Rachel media nerviosa. Siempre era muy mala para mentir, por eso siempre estaba metida en secretos con ella.

-Si, volvemos enseguida. Si el avión sale, no se preocupen ustedes suban y nos encontramos allá-Dije ahora yo. Santana me miro con esa cara de “Algo esconden”. Iba a decir algo pero justo Blaine le hablo y siguieron hablando.

Con Rachel salimos afuera para encontrarnos con Brittany. Hasta el momento el Plan iba perfecto, solo falataba esperar a que llegara y llevarla a su asiento del avión.
En ese momento, llego un taxi. Brittany bajo y el chofer también. Nos empezamos a saludar mientras que el chofer sacaba las maletas. A los segundos después bajaron Megan y otra morena mas, que por cierto era sexi.

-Hola, Megan no?- Le pregunte.

-Hola, si, como esta?- Me saludo y enseguida miro a Rachel- Rache como te va?- Iso lo mismo con Rachel.

-Chicas les presento a Em, que diga Emily, es que acostumbramos a decirle asi-Dijo Brittany presentándonos a Emily.

-Hola-Dijo la morena saludando a cada una. Se veía simpática o eso creo. Rachel y yo la miramos y sonreímos en forma de simpatía y educación. Solo espero que nos podemos llevar bien.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pov Santana

“Pasajeros, el vuelo con dirección a Francia está por despegar, así que por favor diríjanse para abordar el avión”

Buscaba a Rache y Quinn para abordar el avion, pero no se veía, pero como ella dijo que nos fuéramos, con los chicos decidimos irnos. Me sentía muy emocionada, el gran dia del viaje por fin había llegado.
Me senté en el rincón para poder mirar por la ventana, siempre me había gustado eso. Mirar como todo era más pequeñito desde arriba, era una sensación muy agradable.

Ahora me tenía que sentar con Quinn. Rachel se iría sola, por que según ella quería relajarse, pero fue lo único que escuche, ya que siempre da esos grandes discursos y yo nunca la escucho.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pov Quinn

Atrás de nosotras venían Brittany y sus amigas.

-Rach, ahora que hacemos- Le dije preocupada. Si Santana se daba cuenta ahora, nuestro plan fallaría y además perderíamos a nuestra amiga.

-Tranquila Quinn, solo hay que pensar- Dijo Rachel- Se puso sus dedos en sus cienes y cerro los ojos-Ya se! Y si llamamos a Kurt y le decimos que la distraiga.

-Rachel cuando suben al avion tienen que apagar sus celulare, Genia-Le ise burla. Ahora yo me puse los dedos en las cienes y pensé.

-Y si…..

-No!, Ya se! Vamos a subir y tu vas a hacer como que te caes encima de Santa y yo paso rápido con las chicas-Dije. Era una idea buena, solo rezo que resulte.

-Claro- Dijo Rachel.

Entregamos los pasajes a la azafata que  estaba en la entrada y entramo. Enseguida Busque a Santana con la mirada, la divise a unos metros así que mire a Rachel y le hice una pequeña seña con el ojo, que entendió altiro.
Pasamos por al lado de Santana y sin que las demás se dieran cuenta, empuje a Rachel fuerte haciendo que callera mas de la cuenta encima de Santana.

-Dios, que te pasa?!- Fue lo único que escuche de Santana. Seguí a paso rápido con las chicas para que no se dieran cuenta.

Llegamos a los asientos de las chicas, que solo estaban un poco lejos mas allá, ya que no encontramos otros lo más lejos. Brittany se sentó con Megan, que por cierto no se despega de ella, que raro, pensé. Bueno después ya averiguare. Y la otra chica se sentó sola un asiento mas adelante.

-Bueno chicas, yo me voy a sentar, mi asiento está un poco más lejos no más, cualquier cosa me gritan-Dije sonriendo y todas soltaron un pequeña risita.

-Jaja no te preocupes después nos vemos- Dijo Brittany. Yo le sonreí y me aleje en dirección a mi asiento. Una vez un poco más lejos, Suspire fuertemente, soltando todo el aire que había retenido por la tensión y el nerviosismo.

-Y? sospecharon de algo?-Pregunto Rachel una vez llegado a mi asiento. Estaba ya mas relajada, pero aun un poco nerviosa por lo que pasaría después.

-No, nada. Rachel que vamos a hacer después?- Dije mirándola fijamente.

-Nose Quinn, nose-Dijo mirándome de la misma forma que yo.

Pasado 3 horas todos estábamos durmiendo. El viaje es largo y ya todos en 3 horas estábamos muertos del cansancio. Faltaban exactamente 4 horas mas. En un momento sentí un pequeño remesón, cuando abrí los ojos Brittany me miraba con una expresión entre, asustada y preocupada. Al principio pensé que le podría haber pasado, pero cuando pensé me di cuenta que a lo mejor había visto a Santana. Abrí los ojos enormemente.

-Por que no me dijiste que vendría Santana-Me susurro enojada.

-Britt, yo enserio…..es que…..de verdad-No se me ocurría nada coherente, por eso balbuceaba.

-Quinn-Se cruzo de brazos y fruncio el ceño relamente estaba enojada.

-Como la viste?-Fue lo único que pude preguntar.

-Por que fui al baño y todos los que la conocemos, sabemos que cuando tiene pesadillas habla dormida, me acerque y era ella- Seguia enojada y yo, aun sorprendida.

-Britt de verdad lo siento, pero es que tu sabes Santana no ha estado bien-Dije como excusa.

-Y tu crees que yo si?, que lo que te conté es fácil? Quinn he pasado por cituaciones peores que las de Santana, y cuando se fue nadie estuvo para protegerme-Mientras hablaba una lagrima corria por su mejilla. Al instante me pare y la abraze, sabia que lo que había pasado no era nada fácil.Ahora mas que nunca teni que ayudarla.

-Lo siento, de verdad que si, pero por favor no te vallar, quédate, yo hablare con ella-Le dije. Le corri un mecho de la cara y la mire compresivamente, dándole a entender que siempre estare con ella.

Despues de un rato ella volvió a su asiento y me quede en el mio. Me quede muy pensativa, a lo mejor no era bueno lo que estaba asiendo y debería haber esperado un poco mas. Pero ya era tarde no había vuelta atrás, así que mañana mismo hablare con Santana, pensé.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana -Un Viaje Inesperado-Capitulo 4 "El encuentro"

Mensaje por Invitado Jue Sep 05, 2013 12:31 am

Me gustaa *-* ya quiero ver a Santana y Britt juntas

Saludos espero la actualizacion!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana -Un Viaje Inesperado-Capitulo 4 "El encuentro"

Mensaje por Flor_Snix2013 Jue Sep 05, 2013 11:41 pm

Exelente el cap ya quiero ver como sigue el viaje pero tengo la duda sobre lo que le paso a britt en esos dos años.... bueno actualiza pronto saudos
Flor_Snix2013
Flor_Snix2013
*****
*****

Femenino Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 26
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana -Un Viaje Inesperado-Capitulo 4 "El encuentro"

Mensaje por imperio0720 Vie Sep 06, 2013 7:43 pm

que cosas tan malasssssss les pasooo a britt ¬¬ mmm esperare para ver como reacciona san pero por lo q veo en britt es dolor y rencor puffff la puxa espero el siguiente gracias cdtm
imperio0720
imperio0720
******
******

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 19/04/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana -Un Viaje Inesperado-Capitulo 4 "El encuentro"

Mensaje por LeidimarParadas_LP Miér Sep 18, 2013 8:00 pm

Hola:D Me llamo leidi y me leí tu fic en una hora.. Jjajaja te quiero decir que es muy MUY bueno.. Claro que como una persona normal tengo dudas como..: ¿Qué fue lo que le paso a Britt? ¿Megan es Megan Fox? ¿Habra Faberry? ¿Cuando actualizaras? ¿Por que tardas? jajaja ya me puse dramatica.

Siguelo es muy bueno, me gustaria seguir leyendolo.
LeidimarParadas_LP
LeidimarParadas_LP
*
*

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana -Un Viaje Inesperado-Capitulo 4 "El encuentro"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.