Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Viaje a lo desconocido || Capítulo 2: Especial Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Viaje a lo desconocido || Capítulo 2: Especial Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Viaje a lo desconocido || Capítulo 2: Especial EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Viaje a lo desconocido || Capítulo 2: Especial EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Viaje a lo desconocido || Capítulo 2: Especial EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Viaje a lo desconocido || Capítulo 2: Especial EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Viaje a lo desconocido || Capítulo 2: Especial EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Viaje a lo desconocido || Capítulo 2: Especial EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Viaje a lo desconocido || Capítulo 2: Especial EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Viaje a lo desconocido || Capítulo 2: Especial EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Viaje a lo desconocido || Capítulo 2: Especial EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Viaje a lo desconocido || Capítulo 2: Especial EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Viaje a lo desconocido || Capítulo 2: Especial EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Viaje a lo desconocido || Capítulo 2: Especial EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Viaje a lo desconocido || Capítulo 2: Especial EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Viaje a lo desconocido || Capítulo 2: Especial EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Viaje a lo desconocido || Capítulo 2: Especial EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Viaje a lo desconocido || Capítulo 2: Especial EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Viaje a lo desconocido || Capítulo 2: Especial EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Viaje a lo desconocido || Capítulo 2: Especial EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Viaje a lo desconocido || Capítulo 2: Especial EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Viaje a lo desconocido || Capítulo 2: Especial EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Viaje a lo desconocido || Capítulo 2: Especial Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Viaje a lo desconocido || Capítulo 2: Especial Topeba1011%Viaje a lo desconocido || Capítulo 2: Especial Topeba10 11% [ 4 ]
Viaje a lo desconocido || Capítulo 2: Especial Topeba1019%Viaje a lo desconocido || Capítulo 2: Especial Topeba10 19% [ 7 ]
Viaje a lo desconocido || Capítulo 2: Especial Topeba1011%Viaje a lo desconocido || Capítulo 2: Especial Topeba10 11% [ 4 ]
Viaje a lo desconocido || Capítulo 2: Especial Topeba1024%Viaje a lo desconocido || Capítulo 2: Especial Topeba10 24% [ 9 ]
Viaje a lo desconocido || Capítulo 2: Especial Topeba1027%Viaje a lo desconocido || Capítulo 2: Especial Topeba10 27% [ 10 ]
Viaje a lo desconocido || Capítulo 2: Especial Topeba108%Viaje a lo desconocido || Capítulo 2: Especial Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Viaje a lo desconocido || Capítulo 2: Especial Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Viaje a lo desconocido || Capítulo 2: Especial

+4
Crizha
Sunny Warbler
CocoP
Kasumi
8 participantes

Ir abajo

Viaje a lo desconocido || Capítulo 2: Especial Empty Viaje a lo desconocido || Capítulo 2: Especial

Mensaje por Kasumi Sáb Jul 16, 2011 2:40 pm

¡Buenas tardes a todos! Lo siguiente puede ser un gran FAIL! como puede ser algo lindo. Para que sepan, como expliqué en la descripción, lo basé en una entrevista que le hicieron a Darren en Billboard Live .com (disponible en YouTube) en dónde comenta que él entró en el tráiler de Chris, pero que lamentablemente sea la primera e última vez. Cualquier error, ya sea en la narración, como ortográfica, será bien recibida :)

Por cierto, para mí, Darren es un friki de corazón :'D

Viaje a lo desconocido

Ser el nuevo en un grupo ya formado no era lo más cómodo: todos tenían los chistes internos y tópicos comunes que terminaban cuando el de cabellos rizados se acercaba. Para poder entrar en papel debió dejar de lado bastantes cosas que eran él: Starkid, su cabello despeinado, sus uñas pintadas de colores brillantes, sus lentes de sol rosados. Pero eso no significaba que Darren iba a cambiar. Claro que no. Por eso mismo se desvivía por entenderlos y ser uno más sin dejar de lado su forma de ser tan característica.

- Chris, él está aquí por Kurt. Deberías ser más abierto con él teniendo en cuenta que van a compartir mucho juntos –le dijo como reproche Lea al contratenor que simulaba mirar con total atención a la escena que grababan Amber y Jenna.

-¿Qué quieras que haga? –Le preguntó mirándola por unos segundos pero al no poder soportar su mirada volvió a ver la escena. - Mi actitud es del todo… aceptable teniendo en cuenta que recién lo conozco, Lea.

- Me refiero a que puedes… no sé, ¿invitarlo a tu tráiler? Se sentirá aceptado. –Le sonrió Lea, contenta de su resolución.

-¿Mi tráiler? –le preguntó con extrañeza para luego hacer un puchero- Sabes que no los dejo pasar a ustedes, la vez que entraron fue porque empujaron la puerta alegando creer que me pasaba algo cuando saben que no era así, y quieres que lo entre a él. ¿Segura que estás bien? –El castaño puso su mano sobre la frente de la muchacha frunciendo el seño.

Ninguno de los dos sabía que detrás de ellos, de ése decorado que simulaba ser un aula de clases, entre unos pupitres de color caqui se encontraba el nombrado de rodillas escuchando atentamente. Era verdad que su verdadera intención no era escucharlos, pero no notó cuando llegaron y luego se dio cuenta que era muy tarde retirarse sin ser visto.

Cansado de estar de cuclillas detrás del decorado, el aludido se acostó en el suelo y decidió ir cuerpo a tierra hasta que estuviese seguro que ninguno de ellos hubiese notado su escucha. Todo hubiese salido genial si Harry no se hubiese interpuesto en su camino, no porque estaba pensando en lo que Chris dijo y en cuánto más le iba a costar acercarse a ellos y mucho menos en cómo sintió como si algo en su pecho fuese sacado a tirones, con su sonrisa.

-Hey, con que aquí estabas, ¿qué haces? –le sonrió y estiró una mano, invitándolo a pararse junto a él.

Darren, viéndose sin salida y con los brazos cansados por mover su peso arrastrado en el suelo, le sonrió avergonzado y le tomó su mano, irguiéndose para luego sacudirse un poco el polvo de la remera.

-Gracias, me caí porque estaba buscando algo. –Luego de tal declaración no pudo ver a los ojos de Harry y se dedicó a mirar el suelo
con los ojos entrecerrados rogando porque el asiático sea un poco respetuoso y no se ría de su paupérrima mentira.

- ¿Qué se te cayó? Puedo ayudarte. –Le dijo con algo de sorna en sus labios, dirigiendo su vista a él y por segundos a su espalda, donde seguramente Chris y Lea lo mirarían con odio o algo así.

Suspirando se arrodilló junto a él.

-N-no importa, gracias Harry –le dijo distraídamente, golpeándole suavemente la espalda- Ya lo encontraré.

-Claro. Suerte. –Le dijo con una sonrisa parándose impulsado por sus manos sobre las rodillas. –Hey, Chris, ¿todo bien?

Al escuchar ése nombre el cuerpo de Darren dio una descarga eléctrica e intentó no girar su cuerpo y mirar el suelo. Pero él no era así.

Tomando una gran bocanada de aire se irguió rápidamente y se volteó para poder ver al muchacho sonriéndoles algo nervioso.

-Sí, Harry, ¿y tú?

-Bien, -el moreno se rascó la nuca y miró al escenario.- Bueno, debo ir a preguntarle algo a Jenna, así que los dejo solos. ¡Adiós! –les dijo con una sonrisa mientras se dirigía con velocidad a donde las tres mujeres charlaban entretenidas.

-B-bueno, debo irme –dijo el chico despeinándose un poco para luego intentar acomodarse los lentes cerca de su sien cuando se dio cuenta que no estaban ahí. Cuando planeaba retirarse sintió una mano tironeándolo hacia atrás.

-¡E-espera! –Le dijo algo sonrosado, soltándolo al ver cómo él detenía su paso y se giraba hacia él- Quería saber, si noteníasnadaquehacerhoyalatarde.

Por más trabalenguas que pareciese, él le pudo entender y lo miró con una sonrisa lozana. Lo miró lo que fueron para él segundos todo su rostro. Parecía casi irreal.

-Claro. Digo, claro que no tengo nada que hacer. Digo, no es que no haga nada en mi vida. Sino que ésta tarde la… tengo… libre… ¿porqué me dejas hablar? –le preguntó con una sonrisa en los labios. Eso de ponerse nervioso no le iba para nada bien.

- Bueno, no creo que podamos salir muy lejos. Tendremos que grabar unas escenas en un par de horas y alejarnos tanto no nos va a favorecer. –Su nerviosismo era imperceptible para su nuevo compañero, pero no tan así sus mejillas sonrojadas.

-C-claro, ¿a dónde quieres ir? En los rangos permitidos, obvio. –Le dijo sonriente caminando hacia la salida del estudio.

-Bueno, c-creo que no me molestaría que vayamos a mi tráiler. –Aterrado por que el otro haya entendido mal, aclaró sus intenciones- A comer algo y mirar alguna serie.

-¡Seguro! A ésta hora debe estar pasando The X-files. –Decía caminando, con el otro siguiéndole algo apresurado.- Amo ése programa. –No pudo evitar que su lado más friki viese la luz mientras gesticulaba con las manos. – Digo, si no te molesta.

-¿Eh? Ah, no. Creo que lo he visto una vez. No es mi género especialmente. –Susurró la última oración no queriendo decepcionar al otro.

Luego de un par de minutos que duró el camino entre su lugar de trabajo y su improvisado hogar, con un Darren contando detalles de
porqué le gustaba el programa, se dispuso a abrir la puerta. Luego de destrabar la puerta respiró un poco de aire.

-Hey, si no quieres que pase no hay problema, digo, podemos ir a comer algo por ahí. No es necesario que te preocupes tanto.

-No, -le dijo mirándolo con una sonrisa triunfante- puedes pasar.

Y Darren supo que jamás volvería a ver a los demás tráileres con respeto. ¡Absolutamente todo ahí era genial! Y no, no era sarcasmo. Todo parecía tener luces propias –como su dueño, se dijo-, la bola de espejos en el medio, el pequeño, pero reconfortable sillón de color magenta, la pequeña cocina que relucía de limpia, y lo que suponía un gran armario.

-Esto es –dijo mirando hacia todos los lados, no queriendo perderse ni un detalle- asombroso. Pero no asombroso, como asombroso solo, ¡es increíblemente-super-mega-genial!

Chris rió con sinceridad, con alegría y con algo de timidez. Nunca dejaba entrar a nadie porque todo eso era él. Partes de él impregnadas en cada objeto, hasta en el aroma en el aire. No estaba acostumbrado a que la gente le dijese eso, a abrirse de tal manera con alguien que conociese tan poco.

-Hey, ¿crees que pueda venir más seguido? –le preguntó el muchacho de rulos con una semi-sonrisa ya sobre uno de los apoyabrazos del sillón con los brazos cruzados en su pecho dónde había permanecido desde que el menor empezó a reír.

-Tampoco te lo tomes tanto a pecho, Criss. –Le dijo el de ojos celestes empujándolo con el dedo índice en el pecho haciéndolo sentar sobre el sillón para luego abrir un minirefrigrador. – Veremos, veremos. –Le dijo de forma cantarina mientras le tiraba una lata de Coca-Cola Light.
[b]


*Se esconde detrás de unos arbustos*


Última edición por Kasumi el Dom Jul 17, 2011 7:23 pm, editado 1 vez
Kasumi
Kasumi
**
**

Femenino Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 30
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Viaje a lo desconocido || Capítulo 2: Especial Empty Re: Viaje a lo desconocido || Capítulo 2: Especial

Mensaje por CocoP Sáb Jul 16, 2011 3:06 pm

No te escondas detras de los arbustos! xD
Me gusto mucho, me causo muchas sonrisas, Harry inoportuno xD
Tienes una buena forma de narrar
Me gusto, espero que lo sigas :D
CocoP
CocoP
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2755
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 34
Club Niff Cameron


Volver arriba Ir abajo

Viaje a lo desconocido || Capítulo 2: Especial Empty Re: Viaje a lo desconocido || Capítulo 2: Especial

Mensaje por Sunny Warbler Sáb Jul 16, 2011 5:04 pm

Oh! Es Darren en toda su escencia! Si, yo tambien opino que el es un friki de corazón! ^^
Esto es un oneshot? o lo continuarás?
Porque me encantó como narras y es algo así, como lenta su relación... eso lo hace más emocionante ^^
Jajaja... Harry queriendo ayudar a buscar lo que Darren supuestamente había perdido xD
Oh! y el "veremos, veremos" de Chirs jajaja... yo creo que caerá rendido al moreno mucho antes de lo que se iamgina ^^
Continualo, si?
Sunny Warbler
Sunny Warbler
-*
-*

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1657
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Warbles --


Volver arriba Ir abajo

Viaje a lo desconocido || Capítulo 2: Especial Empty Re: Viaje a lo desconocido || Capítulo 2: Especial

Mensaje por Crizha Dom Jul 17, 2011 12:26 am

ohh q lindos!me encanta como empiza su relacion! :)
Crizha
Crizha
****
****

Femenino Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 21/06/2011
Edad : 27
Klaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

Viaje a lo desconocido || Capítulo 2: Especial Empty Re: Viaje a lo desconocido || Capítulo 2: Especial

Mensaje por Kasumi Dom Jul 17, 2011 12:22 pm

CocoP escribió:No te escondas detras de los arbustos! xD
Me gusto mucho, me causo muchas sonrisas, Harry inoportuno xD
Tienes una buena forma de narrar
Me gusto, espero que lo sigas :D

-Sale de los arbustos- Muchísimas gracias por tus opiniones, son muy bien tomadas :D ¿S-seguir? Sí, bueno, pensé en eso, pero no estoy muy segura. Aunque, debo admitir, que me tienta mucho la idea. Y, repito, ¡gracias a vos~! -le entrega chocolates-

Sunny Warbler escribió:Oh! Es Darren en toda su escencia! Si, yo tambien opino que el es un friki de corazón! ^^
Esto es un oneshot? o lo continuarás?
Porque me encantó como narras y es algo así, como lenta su relación... eso lo hace más emocionante ^^
Jajaja... Harry queriendo ayudar a buscar lo que Darren supuestamente había perdido xD
Oh! y el "veremos, veremos" de Chirs jajaja... yo creo que caerá rendido al moreno mucho antes de lo que se iamgina ^^
Continualo, si?

Oh, yeah, ése es mi Darren mental. Es que para mí siempre va a ser más un starkid por más traje de Dalton que tenga. Yo diría que sí, es bastante lenta porque a ambos los veo medios así. ¡Todos caeremos y seremos uno con ellos! Ok, no. ¿Continuación? ¡Wow! Haré mi mejor esfuerzo. Muchísimas gracias -le da cookies-

Crizha escribió:ohh q lindos!me encanta como empiza su relacion! :)

¿Empieza? Dios, siento que tendría que continuar, pero temo arruinarla de alguna manera. Muchísimas gracias por tomarte tiempo para leer -le da caramelos- :D
Kasumi
Kasumi
**
**

Femenino Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 30
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Viaje a lo desconocido || Capítulo 2: Especial Empty Re: Viaje a lo desconocido || Capítulo 2: Especial

Mensaje por Fernanda1050 Dom Jul 17, 2011 2:11 pm

Normmalmente No leo muchos fics Klaaine, Y este me encanto C:
Espero tu actualizacion Y
Nueva lectora x aca !
Fernanda1050
Fernanda1050
.****.
.****.

Femenino Mensajes : 1654
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 27
Klaine Ellis


Volver arriba Ir abajo

Viaje a lo desconocido || Capítulo 2: Especial Empty Re: Viaje a lo desconocido || Capítulo 2: Especial

Mensaje por Kasumi Dom Jul 17, 2011 3:06 pm

Fernanda1050 escribió:Normmalmente No leo muchos fics Klaaine, Y este me encanto C:
Espero tu actualizacion Y
Nueva lectora x aca !

¡Bienvenida y muchas gracias por tu comentario! Espero que pases más tiempo por acá , nos estamos leyendo :)
Kasumi
Kasumi
**
**

Femenino Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 30
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Viaje a lo desconocido || Capítulo 2: Especial Empty Re: Viaje a lo desconocido || Capítulo 2: Especial

Mensaje por Crizha Dom Jul 17, 2011 5:47 pm

Kasumi escribió:
CocoP escribió:No te escondas detras de los arbustos! xD
Me gusto mucho, me causo muchas sonrisas, Harry inoportuno xD
Tienes una buena forma de narrar
Me gusto, espero que lo sigas :D

-Sale de los arbustos- Muchísimas gracias por tus opiniones, son muy bien tomadas :D ¿S-seguir? Sí, bueno, pensé en eso, pero no estoy muy segura. Aunque, debo admitir, que me tienta mucho la idea. Y, repito, ¡gracias a vos~! -le entrega chocolates-

Sunny Warbler escribió:Oh! Es Darren en toda su escencia! Si, yo tambien opino que el es un friki de corazón! ^^
Esto es un oneshot? o lo continuarás?
Porque me encantó como narras y es algo así, como lenta su relación... eso lo hace más emocionante ^^
Jajaja... Harry queriendo ayudar a buscar lo que Darren supuestamente había perdido xD
Oh! y el "veremos, veremos" de Chirs jajaja... yo creo que caerá rendido al moreno mucho antes de lo que se iamgina ^^
Continualo, si?

Oh, yeah, ése es mi Darren mental. Es que para mí siempre va a ser más un starkid por más traje de Dalton que tenga. Yo diría que sí, es bastante lenta porque a ambos los veo medios así. ¡Todos caeremos y seremos uno con ellos! Ok, no. ¿Continuación? ¡Wow! Haré mi mejor esfuerzo. Muchísimas gracias -le da cookies-

Crizha escribió:ohh q lindos!me encanta como empiza su relacion! :)

¿Empieza? Dios, siento que tendría que continuar, pero temo arruinarla de alguna manera. Muchísimas gracias por tomarte tiempo para leer -le da caramelos- :D


siii todaia empieza!!!y no tranki no le vas arruinar!!plis siguele! :D
Crizha
Crizha
****
****

Femenino Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 21/06/2011
Edad : 27
Klaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

Viaje a lo desconocido || Capítulo 2: Especial Empty Re: Viaje a lo desconocido || Capítulo 2: Especial

Mensaje por Kasumi Dom Jul 17, 2011 7:19 pm

Tiemblen. Traigo algo conmigo. Y no, no son corazones y muchos colores: ¡es el nuevo capítulo!

Es verdad que no pensaba para nada en continuarla, pero es que leer todos sus comentarios me hizo sacar más de una sonrisa y me senté a escribir algo que tenía en mente. No es mucho (o capaz sí). Espero que se diviertan en leerlo. Como saben, cualquier duda, impresión o ganas de sacarme pelos de la cabeza serán bien aceptados.

Capítulo 2:Especial.


Incluso desde unos minutos antes que terminaran las filmaciones se sentía cansado. El cuerpo le fastidiaba, las pestañas le pesaban y moverse no era tan fácil. Se sentía entumecido en los tobillos, y juraría que hasta le dolía el cuero cabelludo. Con sorna se dijo que era por ser tan mayor y no estar acostumbrado a estar tantas horas haciendo la misma escena. Miró hacia uno de sus lados y vio a Lea levantándole los pulgares en señal de ánimo. Le sonrió de lado y volvió a mirar a Mike para repetir la parte en la cual le decía que hablara de educación sexual con Kurt.

Luego de varios intentos más, y risas por parte de todos debido a sus pequeñas equivocaciones y a las de Mike, pudo sentarse. Necesitaba dormir, al menos unos minutos. Había sustituido sus salidas nocturnas con filmar, sus siestas, por grabar, sus largos desvaríos hasta la madrugada en internet, por repasar el libreto. No era que no le gustase todo esto. Todo lo contrario. Era sólo que lo cansaba. Y extrañaba pasar más tiempo con sus compañeros. Habían hecho tantas obras juntos que no estar con ellos e imaginarse escenas ideales no le favorecía en su estado de ánimo.

-Hey, no te duermas en la silla –le dijo una sonriente Lea. – Sé que entrar al tráiler de Chris debe ser una experiencia inolvidable,-se acercó a él y lo miró con sus grandes ojos castaños con el brillo de una niña pequeña ante un juguete nuevo- y quiero que me cuentes todo lo que viste.

-¿No fuiste ahí antes? –le preguntó sin abrir los ojos y limitarse a mover las cejas. Los párpados le pesaban demasiado.

-Sólo una vez, pero me sacó enseguida. No le gusta que la gente entre ahí. Es como su… santuario.

Esa explicación le hizo abrir los ojos de golpe.

-Sí, no sé. Digo, estuve ahí. Miramos The X-files, comimos galletitas y tomamos gaseosa. No fue algo tan alocado.

-Ah, es que-

-¡Lea! –gritó Dianna desde una esquina moviendo su mano para que la morena la viera-

-Tengo que irme –le dijo con una sonrisa, apretándole el antebrazo con un deje de cariño- ¡después me cuentas bien! –le dijo mientras corría tras la rubia.

Nunca se podría haber dicho a sí mismo tan afortunado por estar ahí. Y mucho menos que un comentario así lo despertase completamente y lo hiciese sonreír tontamente. Porque era lindo sentirse especial.

Cuando Amber pasó junto a Naya saludándolo con la mano y una sonrisa se sintió casi integrado. Como si todos los sentimientos que a la mañana lo atormentaban se desvanecieran.

En un lugar así capaz podría quedarse. Quizás.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Maldita sea la hora en la que se le había dado por buscar. En realidad, lo malo era la curiosidad. Pero no del tipo de curiosidad normal como la de preguntar, si no de esa intriga masiva que le había producido él. Con sus ojos brillantes, su sonrisas deslumbrantes y cumplidos para cualquier persona en el set. Porque Christopher Paul no era del tipo obsesivo. No, claro que no. Estaba más que completamente seguro que era culpa de Darren Everett. Porque así era. Su culpa.

-Hey, Chris, ¿todo bien? –le preguntó algo preocupado Cory. Y en lo que iba del día era el ¿sexto, séptimo tal vez?

Es que él no era del tipo de persona que entraba a trabajar con cara de zombie, es más, era el que más detestaba a esas personas. Las creía francamente arrogantes. Por eso, desde el primer día, había procurado sonreír a todos sus compañeros, asistentes y staff en general desde primera hora de la mañana porque era la mejor manera de empezar el día.

-Sí, -le dije con una sonrisa cansada- me acosté tarde. Tuve que repasar unos capítulos.

Bueno, eso no era una mentira tan mentira. Se podía decir que hasta era una mentira blanca. La noche anterior tenía que entregarle a su editora –un pan de dios de mujer, que soportaba sus aplazos y crisis existenciales de escritor y lo ayudaba a salir- dos nuevos capítulos, pero le dijo que no podía, que tenía mucha jaqueca y que entre el final de temporada no había encontrado suficiente tiempo para hacer todo. Ella, con unos suspiros y minutos de silencio, le dijo que le daría un par de días, pero que no estaba convencida de poder mucho más tiempo.

Pero se había dedicado toda la noche a ser un stalker. Youtube se había convertido en su fiel ayudante, había perdido la cantidad de veces que había tecleado su nombre: Darren Criss. Y encontró una tonelada de videos. Musicales que simulaban ser parodias pero no podía dejar de escuchar, mini-cortos, cameos, hasta sus dedos temblaron por cliquear al botón de Suscribirse a un grupo de fans suyo. ¡Si era el colmo!

Ocho horas. Ocho largas y angustiantes horas para sus glúteos, un pack de seis latas de Coca-light y tres paquetes de oreo, le ayudaron a sobrevivir a su fanatización por su compañero. Y su aroma impregnado en el sillón en el cual se apoyaba para poder leer bien le había dado más ganas de saber porqué olía así. A madera, a naturaleza, pero también a ciudad, a luces y alegría de LA.

Cuando avanzó hasta donde la luz del escenario empezaba a hacerse más fuerte no pudo evitar poner una mano sobre sus ojos. Cualquiera que lo viese pensaría que había estado tomando toda la noche o algo así.

-¡Hey! ¡¡Chris!! –el muchacho que había estado escuchando toda la noche se encontraba a sólo unos pasos de él, pero aún así gritaba moviendo una mano en alto saludándole.- ¿Todo bien? –le inquirió una vez al lado de él.

-Sí, -no pudo resistirlo y junto a su sonrisa estiró su mano derecha, estirando su dedo pulgar y el meñique hacia afuera, y doblando hacia adentro de su palma sus tres dedos del medio, moviéndola rápidamente en semi-círculo.- totally awesome.

La sonrisa de Darren quedó congelada en su rostro por unos segundos, ¿acaso él…? ¿Chris recién…? ¿Él le había hecho…?

Con la mano que anteriormente tenía levantada como saludo se señalaba y luego a él.

-¿C-cómo…? –con una sonrisa temblorosa y parpadeando rápidamente le dijo con una voz algo rasposa.

-Vamos a trabajar juntos por bastante tiempo. Creo que saber un poco más de mi co-estrella está bien, ¿no? –le sonrió suavemente, como siempre y se fue tras bastidores.






¡Otro logro! (?) Con mucho cariño, para todos ustedes :)
Kasumi
Kasumi
**
**

Femenino Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 30
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Viaje a lo desconocido || Capítulo 2: Especial Empty Re: Viaje a lo desconocido || Capítulo 2: Especial

Mensaje por CocoP Dom Jul 17, 2011 10:35 pm

-Da una gran bolsa de chocolates a Kasumi por su nuevo capitulo-
Primero que nada que lindo como Darren se siente parte del equipo, se siente querido <3 Quien no lo puede querer?
Y como Lea toda emocionada preguntandole sobre el santuario de Chris xD
Ya me imagino a Chris todo adicto pegado a la pantalla del pc investigando a Darren, aunque eso le causara tener cara de zombie agotado
Me gusto el capitulo
Espero el siguiente capitulo :D
CocoP
CocoP
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2755
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 34
Club Niff Cameron


Volver arriba Ir abajo

Viaje a lo desconocido || Capítulo 2: Especial Empty Re: Viaje a lo desconocido || Capítulo 2: Especial

Mensaje por Kasumi Dom Jul 17, 2011 10:52 pm

CocoP escribió:-Da una gran bolsa de chocolates a Kasumi por su nuevo capitulo-
Primero que nada que lindo como Darren se siente parte del equipo, se siente querido <3 Quien no lo puede querer?
Y como Lea toda emocionada preguntandole sobre el santuario de Chris xD
Ya me imagino a Chris todo adicto pegado a la pantalla del pc investigando a Darren, aunque eso le causara tener cara de zombie agotado
Me gusto el capitulo
Espero el siguiente capitulo :D

-La abraza por el chocolate- G-gracias, es un honor :D Sí, realmente, no sé quién no lo puede querer. ¿Un desalmado quizá...? Es que Lea quiere saber qué esconde Chris ahí (?) ¿S-siguiente? ¡Puedo intentarlo! Muchísimas gracias por tu tiempo (: -le convida chocolates-
Kasumi
Kasumi
**
**

Femenino Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 30
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Viaje a lo desconocido || Capítulo 2: Especial Empty Re: Viaje a lo desconocido || Capítulo 2: Especial

Mensaje por CocoP Dom Jul 17, 2011 10:56 pm

Kasumi escribió:
CocoP escribió:-Da una gran bolsa de chocolates a Kasumi por su nuevo capitulo-
Primero que nada que lindo como Darren se siente parte del equipo, se siente querido <3 Quien no lo puede querer?
Y como Lea toda emocionada preguntandole sobre el santuario de Chris xD
Ya me imagino a Chris todo adicto pegado a la pantalla del pc investigando a Darren, aunque eso le causara tener cara de zombie agotado
Me gusto el capitulo
Espero el siguiente capitulo :D

-La abraza por el chocolate- G-gracias, es un honor :D Sí, realmente, no sé quién no lo puede querer. ¿Un desalmado quizá...? Es que Lea quiere saber qué esconde Chris ahí (?) ¿S-siguiente? ¡Puedo intentarlo! Muchísimas gracias por tu tiempo (: -le convida chocolates-

-Come chocolate-

Tienes que seguir! escribes muy bien y haces muy entretenida la lectura :D
-Da mas chocolates para que escriba otro capitulo- :)
CocoP
CocoP
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2755
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 34
Club Niff Cameron


Volver arriba Ir abajo

Viaje a lo desconocido || Capítulo 2: Especial Empty Re: Viaje a lo desconocido || Capítulo 2: Especial

Mensaje por Kasumi Jue Jul 21, 2011 6:37 pm

CocoP escribió:

-La abraza por el chocolate- G-gracias, es un honor :D Sí, realmente, no sé quién no lo puede querer. ¿Un desalmado quizá...? Es que Lea quiere saber qué esconde Chris ahí (?) ¿S-siguiente? ¡Puedo intentarlo! Muchísimas gracias por tu tiempo (: -le convida chocolates-

-Come chocolate-

Tienes que seguir! escribes muy bien y haces muy entretenida la lectura :D
-Da mas chocolates para que escriba otro capitulo- :)[/quote]

Jajajaja, no, creo que éste fue el último. Pero, ¡muchísimas gracias por el apoyo!
Kasumi
Kasumi
**
**

Femenino Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 30
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Viaje a lo desconocido || Capítulo 2: Especial Empty Re: Viaje a lo desconocido || Capítulo 2: Especial

Mensaje por Rosii.KlainebowGleek Jue Jul 21, 2011 6:43 pm

ohhh me encanta como escribes!!!!
a mi me gustaría entrar al trailer de Chris xD
espero el siguiente capítulo :D
Rosii.KlainebowGleek
Rosii.KlainebowGleek
**
**

Femenino Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 25
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Viaje a lo desconocido || Capítulo 2: Especial Empty Re: Viaje a lo desconocido || Capítulo 2: Especial

Mensaje por Kasumi Jue Jul 21, 2011 8:19 pm

Rosii.KlainebowGleek escribió:ohhh me encanta como escribes!!!!
a mi me gustaría entrar al trailer de Chris xD
espero el siguiente capítulo :D

¡Woa! ¡Muchas gracias! Todas queremos entrar, no te hagás problema :D Yo creo que debe tener todo lo necesario para distraerse y ser como realmente es.
¿Siguiente? B-bueno, voy a intentarlo -le da galletitas-
Kasumi
Kasumi
**
**

Femenino Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 30
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Viaje a lo desconocido || Capítulo 2: Especial Empty Re: Viaje a lo desconocido || Capítulo 2: Especial

Mensaje por melissa anderson criss Lun Jun 11, 2012 8:37 pm

nueva lectora mi nombre es melissa tengo que decirlo o si no morire estuvo totalmente asombroso tu historia espero que la sigas bueno eso es todo a y una cosa.
KLAINE Y CRISSCOLFER POR SIEMPRE jeje estoy un poco loca per ya me entenderas. :P
melissa anderson criss
melissa anderson criss
***
***

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 29
Klaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Viaje a lo desconocido || Capítulo 2: Especial Empty Re: Viaje a lo desconocido || Capítulo 2: Especial

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Mar Ago 07, 2012 2:01 pm

Hola, debido a que este fic ya presenta mas de un un año sin actualización, se a procedido a cerrarlo, si el autor de este fic desea que el sea reabierto solo tiene que hacer una solicitud via MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

Viaje a lo desconocido || Capítulo 2: Especial Empty Re: Viaje a lo desconocido || Capítulo 2: Especial

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.