Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFic Brittana - Through This Way - Actualizaciones 25/10/13 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFic Brittana - Through This Way - Actualizaciones 25/10/13 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFic Brittana - Through This Way - Actualizaciones 25/10/13 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFic Brittana - Through This Way - Actualizaciones 25/10/13 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFic Brittana - Through This Way - Actualizaciones 25/10/13 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFic Brittana - Through This Way - Actualizaciones 25/10/13 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana - Through This Way - Actualizaciones 25/10/13 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFic Brittana - Through This Way - Actualizaciones 25/10/13 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFic Brittana - Through This Way - Actualizaciones 25/10/13 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFic Brittana - Through This Way - Actualizaciones 25/10/13 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana - Through This Way - Actualizaciones 25/10/13 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFic Brittana - Through This Way - Actualizaciones 25/10/13 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFic Brittana - Through This Way - Actualizaciones 25/10/13 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFic Brittana - Through This Way - Actualizaciones 25/10/13 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFic Brittana - Through This Way - Actualizaciones 25/10/13 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana - Through This Way - Actualizaciones 25/10/13 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFic Brittana - Through This Way - Actualizaciones 25/10/13 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFic Brittana - Through This Way - Actualizaciones 25/10/13 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFic Brittana - Through This Way - Actualizaciones 25/10/13 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana - Through This Way - Actualizaciones 25/10/13 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana - Through This Way - Actualizaciones 25/10/13 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana - Through This Way - Actualizaciones 25/10/13 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic Brittana - Through This Way - Actualizaciones 25/10/13 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic Brittana - Through This Way - Actualizaciones 25/10/13 Topeba1011%FanFic Brittana - Through This Way - Actualizaciones 25/10/13 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic Brittana - Through This Way - Actualizaciones 25/10/13 Topeba1019%FanFic Brittana - Through This Way - Actualizaciones 25/10/13 Topeba10 19% [ 7 ]
FanFic Brittana - Through This Way - Actualizaciones 25/10/13 Topeba1011%FanFic Brittana - Through This Way - Actualizaciones 25/10/13 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic Brittana - Through This Way - Actualizaciones 25/10/13 Topeba1024%FanFic Brittana - Through This Way - Actualizaciones 25/10/13 Topeba10 24% [ 9 ]
FanFic Brittana - Through This Way - Actualizaciones 25/10/13 Topeba1027%FanFic Brittana - Through This Way - Actualizaciones 25/10/13 Topeba10 27% [ 10 ]
FanFic Brittana - Through This Way - Actualizaciones 25/10/13 Topeba108%FanFic Brittana - Through This Way - Actualizaciones 25/10/13 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FanFic Brittana - Through This Way - Actualizaciones 25/10/13 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FanFic Brittana - Through This Way - Actualizaciones 25/10/13

+12
cvlbrittana
Dai15
micky morales
ana_kunis
santanitty88
lexis17
Ali_Pearce
MarLovesGlee<3
Andy_Pandy
LoveyouHemo
MarT1n4
EliLovesBrittana
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Activo FanFic Brittana - Trough This Way - Capitulo 1: Don't leave me.

Mensaje por EliLovesBrittana Lun Mar 25, 2013 7:21 pm

Bueno jeje creo que mi otro Fic ya no lo voy a continuar :c Ya no tengo imaginacion para seguirlo, pero traigo este :D Espero que si les guste :3
_________________________________________________________________

Capitulo 1: Don't leave me.

-Hoy Britt todos los puntos que meta serán por y para ti mi patito-dijo Santana dándole un beso en su nariz.

-Te amo San, pero ten mucho cuidado porfavor- dijo Brittany haciendo un puchero.

-Yo también te amo mucho y claro tendré cuidado, bueno ya va a empezar el juego Britt-Britt te amo patito-se despidió Santana.

Pasó medio juego y el equipo de Santana iba perdiendo por 2 pero se estaba poniendo muy duro y solo quedaban pocos minutos.

“Vamos Santana tu puedes tienes que ganar este juego por Brittany” pensaba Santana.

Atrapó la pelota y corrió pero cuando se acercaba una gran bola de jugadoras se acercaban a ella tuvo la oportunidad de aventar la pelota a alguien de su equipo pero lo que después sintió fue un gran peso sobre ella y todo se volvió negro.
Brittany observaba mientras hacia su porra como su novia atrapó la pelota y se dirigía a anotar pero vio la gran bola de jugadoras que se dirigían hacia Santana y eso la preocupo mucho y lo siguiente que vio hizo que soltara sus pompones y corriera hasta donde estaba su novia…inconsciente.

-San! Vamos despierta cosita, San! Despierta! Santana por favor- dijo llorando y abrazando a su novia- Por favor no me dejes Sanny.

Los paramédicos se llegaron y se llevaron a Santana junto con Brittany que no se quería despegar de su novia y se fueron al hospital.

-Brittany! Qué pasó?? Cómo está Santana??- preguntó la mamá de Santana.

-No lo sé, no me dejaron pasar con ellos y no me han dicho nada-dijo llorando.

-Oh dios mío, pero que pasó??-preguntó Maribel López ya llorando por el estado de su hija menor.

-Todo fue tan rápido primero San tenía la pelota en sus manos y segundos después vi como era atacada por una gran bola de jugadoras y la tiraron, corrí hacia ella y no despertaba- dijo abrazando a Maribel.

-No te preocupes Britt, San es fuerte se recuperara- le dijo pero al igual que Brittany estaba muy preocupada.

Pasaron 3 horas y apareció un doctor preguntando por los familiares de la latina; rápidamente Marible y Brittany se pusieron de pie y se acercaron al doctor.

-Digame, como esta mi hija??- preguntó una desesperada Maribel.

-No tengo buenas noticias señora, primero que todo la joven entro en un coma indefinido y presenta un grave traumatismo en la médula espinal lo que la llevaría a quedar paralitica-suspiró-pero no lo sabremos hasta que despierte, su pierna derecha esta fracturada en 3 partes al igual que su brazo izquierdo, tuvimos que ponerle 13 puntadas en la cabeza hasta ahorita no ha habido ningún problema solo hay que esperar a que despierte- les explicó el doctor tristemente.

Brittany lloraba mucho más al igual que Maribel ambas estaban destrozadas por la latina, ¿Por qué a ella? Era la pregunta que ambas se hacían.

-P-podemos verla?-preguntó entre sollozos Brittany.

-Claro síganme por favor- dijo con una triste sonrisa al ver a las dos mujeres.

Entraron a la habitación donde se encontraba Santana el doctor las dejó solas y se acercaron a ella. Su brazo y pierna estaban enyesados y su cabeza vendada, tenía unos cuantos raspones pero nada más.

-San, por favor tienes que despertar no me puedes dejar te necesito mucho-dijo Brittany abrazada a la latina.

Maribel solo se dedicaba a observar no sabía que decir, le destrozaba el corazón ver a su hija postrada en una cama sin saber cuándo podría despertar y también ver a Brittany llorando sin fin abrazada a la joven morena.

Pasaron las horas y llegó una joven muy parecida a Santana pero unos años mayor.
Maribel se levantó con ella y le contó lo sucedido al terminar Samantha la hermana mayor de Santana se encontraba llorando y pidió estar unos momentos a solas con su hermana.

-Hermanita tú tienes que despertar si? Recuerdas la promesa que me hiciste?-preguntó su hermana.

FLASHBACK 1 año atrás:

Santana le acababa de pedir a Brittany que fuera su novia y Santana se sentó a hablar con su hermana.

-Santana, quiero que me prometas que no vas a lastimar a Brittany, sabes los problemas que has tenido atrás por jugar con las chicas así que por favor no le hagas daño-dijo Samantha.

-La amo sabes? Nunca le haría daño voy a protegerla a toda costa y no dejar que nada ni nadie la lastime por primera vez sé que es el amor y no quiero que sufra, siempre estaré ahí para ella agarraré su mano y no la dejaré ir- le contó la latina a la más grande.
-Lo prometes-extendió su meñique-.

-Lo prometo-dijo Santana.

FIN FLASHBACK.

-Así que despierta Sanny tú me prometiste que ibas a estar ahí para ella siempre y además hace mucho que no te veía y no quiero que esta sea la última vez échale ganas y sal adelante no quiero ver a nadie triste, sabes cómo soy de sentimental-dijo con una pequeña sonrisa-después me molestarás no es así? San por favor no nos vayas a dejar te queremos mucho, pero ya me tengo que ir, te quiero mucho San-le dio un beso en la mejilla y se despidió.

Brittany volvió a entrar a la habitación y se dedicó a observar a Santana, “te amo tanto no sé qué haría sin ti” pensó Brittany se abrazó a Santana y se quedó dormida.
_______________________________________________________________
So....Que piensan?? e.e Diganme si les gustó :3 y si lo continuo jeje FanFic Brittana - Through This Way - Actualizaciones 25/10/13 2414267551
EliLovesBrittana
EliLovesBrittana
****
****

Femenino Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 24
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - Through This Way - Actualizaciones 25/10/13

Mensaje por MarT1n4 Lun Mar 25, 2013 7:41 pm

muy interesante! ya me enganchaste jajaja
seguilo tiene buena pinta!
MarT1n4
MarT1n4
---
---

Femenino Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 28/11/2012
Edad : 26
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - Through This Way - Actualizaciones 25/10/13

Mensaje por LoveyouHemo Lun Mar 25, 2013 7:52 pm

Me gusto, aunque espero que San se ponga bien y Britt no sufra... FanFic Brittana - Through This Way - Actualizaciones 25/10/13 1483941975
Ya tienes una fiel lectora FanFic Brittana - Through This Way - Actualizaciones 25/10/13 3684740496
Actualiza pronto FanFic Brittana - Through This Way - Actualizaciones 25/10/13 364988687
LoveyouHemo
LoveyouHemo
*******
*******

Femenino Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 23/09/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - Through This Way - Actualizaciones 25/10/13

Mensaje por Andy_Pandy Mar Mar 26, 2013 6:02 pm

Nuevo fic si!!!!!!!! Woaw es un comienzo agridulce ya que es lindo verlas ya como pareja, pero o vamos ese accidente??? en fin por aqui nos estamos leyendo, te mando Saludos!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - Through This Way - Actualizaciones 25/10/13

Mensaje por EliLovesBrittana Miér Mar 27, 2013 1:17 pm

Hola!:3 Que bueno que les gusto jeje aqui traigo el capitulo 2.
_________________________________________________________________

Caítulo 2: Love Lasts Forever

“Ha pasado 1 mes y San sigue igual no ha habido ningún cambio en su estado, no quiero que se muera” pensaba Brittany al encaminarse a la habitación de la latina.
Brittany venía sumida en sus pensamientos y con la cabeza gacha que no se dio cuenta de que se acercaba otra rubia.

-Ouch! Oye que no te fijas por donde vas!?-le medio gritó la rubia a Brittany.

-L-lo siento, no te vi-contestó Brittany nerviosa.

-Pues para la otra fíjate porque si no….-

-Quinn, deja a la chica en paz estamos en un hospital pídele disculpas-la regañó una chica morena y chaparrita.

-Pero ella chocó conmigo-le recriminó pero la mirada de la otra chica la hizo callar- está bien, siento haberte gritado- se disculpó Quinn.

-Está bien- contestó Brittany.

-Discúlpala soy Rachel Berry y ella es Quinn Fabray mi novia- extendió su mano a Brittany.

-Brittany Pierce y que hacen aquí??- preguntó Brittany.

-Solo visitábamos a mi abuelita que le dio un infarto- contestó Rachel con una sonrisa triste- y tú que haces aquí??-.

Al hacer esa pregunta Brittany empezó a llorar y asustó a Quinn y Rachel.

-Lo siento-dijo Rachel preocupada- dije algo malo??-.

-No es que San está ahí-apuntó a la habitación- Y no ha despertado desde hace un mes.

-Disculpa, quien es San??- preguntó Quinn.

-Ella es mi novia-contestó Britt.

-Oh lo siento mucho, que le pasó??- preguntó Quinn.

-Quinn cállate-le pegó en el hombro Rachel.

Brittany soltó una risita y dijo con una sonrisa triste:

-Te pareces tanto a San-.

-Osea se parece a mi??- preguntó Quinn confundida.

-No no ella es totalmente diferente en tu actitud así es ella- dijo.

-Oh está bien- dijo Quinn.

-Quieres hablar o te puedo acompañar a ver a tu novia- dijo Rachel.

-Gracias creo que sí la verdad no tengo amigos todos piensan que soy estúpida-dijo Britt.

-Bueno mira yo te acabo de conocer y no pienso que eres estúpida-dijo Rachel con una sonrisa mientras Quinn asentía.

-Gracias bueno ya tengo que ir con San si quieres puedes venir y te cuento lo que paso- le propuso Brittany a Rachel.

-Claro que sí, Quinn ve a casa allá te alcanzaré-le dijo Rachel a Quinn.

Quinn quiso quedarse pero Rachel no la dejó así que se fue y Rachel y Brittany entraron a la habitación de Santana.

Brittany le contó lo sucedido a Rachel y está estaba sorprendida por el daño y triste por ambas chicas.

-Mira para no ponernos triste que tal si me cuentas como se conocieron tú y Santana, si??- preguntó Rachel.

Brittany soltó una pequeña risa y procedió a contarle:

FLASHBACK 2 años atrás:

POV Brittany.

Era mi primer año en la preparatoria William McKinley osea que era Freshman no tenía a nadie con quien hablar pero escuchaba mucho decir a chicas decir: “Santana López es toda una diosa” “Me la pase indreible con Santana” “La amo” y otras cosas así y me dio curiosidad saber quién era la tal famosa Santana Lopez supongo que ha de ser una mujeriega pero bueno ya sabré.

Pasó medio y llegue a la clase de español me senté hasta el último no sin antes presentarme y bla bla bla a un lado de mi estaba una morena que me miraba descaradamente y me habló:

-Hola linda, me preguntaba si quieres salir hoy en la tarde?- preguntó la chica.

-No gracias no te conozco y además…-.

-Oh vamos estas bien buena y pues yo no me puedo quedar sin probarte- dijo con una sonrisa pervertida.

-Quieres callarte? Hace un segundo que te conozco y ya estás de cochina- le dije y le pegue con mi cuaderno.

-Ouch! Oye! Solo te preguntaba-dijo mientras se agarraba la cabeza.

-Santana y Brittany! Se me salen de la clase por favor- nos gritó el Sr. Shue.

Santana a regaña dientes obedeció pero yo me sentí mal mi primer día y ya me habían sacado de la clase y todo por una pervertida.

-Muchas gracias señorita genio-dije enojada.

-Yo!? Pero si fuiste tú la que me pegó con un cuaderno- se quejó la chica morena debo admitir que no estaba nada mal pero de ninguna manera me iba a dejar seducir por ella.

-Si tú culpa! Tú empezaste a tratar de coquetear conmigo y luego…-.

No termine de hablar cuando sentí sus labios sobre los míos le seguí segundos después pero rápidamente me separe y le metí tremenda cachetada que le deje súper roja la mejilla, admito que me pase un poco pero no debió besarme de esa manera.
Ella se quejó de dolor pero luego dijo:

-Vaya creo que tu si eres difícil las otras chicas caen muy pronto-dijo pensativa.

-Las otras chicas!?- creo que me puse un poco celosa pero no sé porque si apenas la conozco-.

-amm…si?? Que esperabas que te pidiera matrimonio- se empezó a reír pero al ver mi cara se calló- Bueno lo siento si?? Mejor empecemos de nuevo, soy Santana López estrella de rugby y tú eres…?- me preguntó SANTANA ahora sé porque se comportó así.

-Brittany Pierce y acepto tus disculpas creo que yo también te debo una no debí pegarte, te duele mucho??- pregunté e inconscientemente puse mi mano en su mejilla.

-Si un poco pero no importa creo que me lo merecía, que te parece si mejor somos amigas??- me dijo y extendió su mano.

La tome y desde ese momento nos hicimos mejores amigas…bueno hasta 1 año después que me pidió ser su novia después de 3 citas.

FIN FLASHBACK.

Fin POV Brittany.


-Y bueno aquí me ves con esta traviesa, mi cosita- dijo Brittany con unas lágrimas de fuera.

-jaja son muy lindas ustedes y eso que no las he visto pero me lo imagino- dijo Rachel feliz.

-Gracias, solo quiero a San de vuelta conmigo-dijo Brittany y se abrazó al cuerpo de su novia.

-Tranquila Britt estoy segura de que Santana va a despertar y se va a poner bien- dijo Rachel y abrazó a la rubia que no se contuvo más y empezó a llorar.

-Solo la quiero junto a mí, que me abrase y me bese-decía Brittany llorando.

-Shh…tranquila Britt, todo va a estar bien-le confortó Rachel.

Brittany y Rachel siguieron platicando la mayoría de todas las bromas o tonterías de hacían y decían sus novias.

Brittany sostenía la mano de Santana y sintió como la movía e iba poco a poco abriendo los ojos pero no decía nada.

-San!? Me escuchas cosita??- le preguntaba Brittany desesperada.

Santana solo se le quedó viendo por unos segundos y volvió a cerrar los ojos.

-No San no te duermas otra vez por favor-decía Brittany llorando.

-Voy por el doctor-dijo Rachel.

El doctor llegó segundos después con unas enfermeras a que checaran el estado de Santana.

-Doctor sus signos han mejorado desde la ultima vez-dijo una enfermera.

-Muy bien-dijo el doctor y procedió a revisar los ojos de Santana-la reacción de la pupila es buena, creo que no tardará nada en despertar-dijo el doctor con una sonrisa.

-¿Es enserio??-preguntó Brittany.

-Eso parece, ha mejorado mucho- le respondió el doctor.

Brittany no se separó ni un segundo de Santana pero tenía que ir a la escuela así que mientras ella iba a la escuela Maribel se quedaría con Santana.
Había pasado otro mes sin que Santana despertara y Brittany estaba perdiendo las esperanzas, ella y Rachel se habían vuelto muy buenas amigas en esos dos meses, Rachel la visitaba y platicaban y Quinn bueno ella era más del tipo Santana así que ella casi no las visitaba.

“Otro día sin que Sanny despierte, pero…”

Sus pensamientos se cortaron cuando vio a Santana totalmente despierta y diciéndole que se acercara.

-Hola patito-le dijo Santana a Brittany.
_______________________________________________________________
Bueno ya saben sugerencias criticas etc. Diganme e.e
EliLovesBrittana
EliLovesBrittana
****
****

Femenino Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 24
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - Through This Way - Actualizaciones 25/10/13

Mensaje por Andy_Pandy Miér Mar 27, 2013 1:45 pm

Bien FanFic Brittana - Through This Way - Actualizaciones 25/10/13 4061796348 !!!!!!!!

Que bueno que ya despertó, y en el segundo capitulo, y lo mejor que no haya perdido la memoria o si.....

Jajajajaja me encanto como se conocieron jaja esa Sany fue demasiado descarada pero o vamos es Santana López que se podía esperar jaja.

Faberry ya juntas, bien eso me gusta jajaja y más ahora que estuvieron apoyando a Britt cuando necesitaba una amiga.

Nos estamos leyendo en la siguiente actualización, Saludos!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - Through This Way - Actualizaciones 25/10/13

Mensaje por MarLovesGlee<3 Miér Mar 27, 2013 2:45 pm

Holii :3

Anoche leì este fic dese mi telefono y me encantooo! No se xdd creo que fue como una especie de obseciòn a primera vista? xdd no se :3 Ok, volviendo al fic
Me encantoo! O sea, la idea del fic es muy romantica y la manera en la que Britt quiere a San es tan Awww FanFic Brittana - Through This Way - Actualizaciones 25/10/13 918367557

Me declaro fiel lectora desde este momento FanFic Brittana - Through This Way - Actualizaciones 25/10/13 2013958314
Espero la proxima actuu :3
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Femenino Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 27
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - Through This Way - Actualizaciones 25/10/13

Mensaje por Ali_Pearce Miér Mar 27, 2013 3:50 pm

Hola! He aqui a tu nueva lectora...

El primer capítulo FanFic Brittana - Through This Way - Actualizaciones 25/10/13 2824147739 Que feo todo, me dio mucha tristeza lo que le paso a mi latina favorita y lo mucho que sufría Britt.

El segundo capítulo FanFic Brittana - Through This Way - Actualizaciones 25/10/13 3637566961 Las cosas mejoran cuando aparece el dúo dinámico -Faberry- en el hospital y Rachel se hace amiga de Britt.

No nos dejes así...ya despertó San. Ya quiero ver que pasa.
Bueno, seguiré por aquí...Ciao.
Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 30
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - Through This Way - Actualizaciones 25/10/13

Mensaje por lexis17 Vie Mar 29, 2013 8:18 pm

nueva lectora y tu fic esta interesante asi que espero el rpoximo capitulo ok que bien que san ya desperto
lexis17
lexis17
*******
*******

Femenino Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 23/03/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - Through This Way - Actualizaciones 25/10/13

Mensaje por MarT1n4 Sáb Mar 30, 2013 1:10 pm

que bien que San ya desperto!!!
aparecieron las Faberry! esa Quinn FanFic Brittana - Through This Way - Actualizaciones 25/10/13 2414267551
Espero el proximo cap besos!
MarT1n4
MarT1n4
---
---

Femenino Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 28/11/2012
Edad : 26
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - Through This Way - Actualizaciones 25/10/13

Mensaje por EliLovesBrittana Dom Mar 31, 2013 8:47 pm

Jeje hola! :3 Tarde un poco :c pero la inspiracion no llegaba D: Y hoy tampoco hubo mucha si que no estoy muy conforme con este capitulo pero ustedes diran FanFic Brittana - Through This Way - Actualizaciones 25/10/13 1206646864 Y si supiera como contestar a sus comentarios(? lo haria jaja FanFic Brittana - Through This Way - Actualizaciones 25/10/13 2013958314 pero no se asi que......
___________________________________________________________________

Capitulo 3: Everything's gonna be alright.

-San!-gritó Brittany y corrió a los brazos de su novia.

-Patito! Que pasó??- preguntó seria Santana.

-No recuerdas San??-dijo Britt.

-No solo recuerdo cuando me aplastaron y ya no más-explicó brevemente Santana.

-Bueno el doctor dijo que….-le platico todo.

Santana después de escuchar que podría quedar paralitica se dio cuenta de que no sentía sus piernas ya lo había notado antes pero pensó que era por las medicinas o algo asi.

-San…¿Te sientes bien? Te veo un poco preocupada- preguntó Brittany.

“No puede saber que no siento mis piernas” pensaba Santana.

-Si Britt no te preocupes-trato de darle una sonrisa pero Brittany se dio cuenta que algo traía.

-No San no estás bien te conozco, dime que te pasa San- dijo Brittany.

-No es nada Britt en verdad…puedes llamar al doctor por favor?- dijo Santana con la voz un poco entre cortada.

-Si San-dijo Britt y salió en busca del doctor.

Cuando el doctor llegó Santana le pidió a Brittany que se retirara porque quería hablar a solas con el doctor.

-Digame, me voy a quedar paralitica?? No volveré a caminar??-le preguntó Santana al doctor después de realizarle algunos ejercicios para ver si sentía algo pero nada.

-Con exactitud no lo sé pero lo más probable es que así sea, lo siento Santana-dijo el doctor.

-Puede retirarse por favor? Necesito estar sola-le pidió Santana al doctor.

-Con permiso-.

Santana estaba en shock no sabía que iba a hacer como iba a decirle a Brittany, ¿Qué era una inútil? Porque así se sentía en ese momento.

En eso entro Brittany su mamá y su hermana interrumpiendo sus pensamientos.

Maribel: Hija! Gracias a dios que despertaste, como te sientes? Te duele algo?-.

Santana: Mamá estoy bien si? No hay nada de qué preocuparse-dijo sin emoción alguna.

Samantha: San-dijo con una sonrisa- te extrañe mucho, no nos vuelvas a asustar así.

Brittany: Sanny el doctor nos dijo…-suspiró y sus ojos se llenaron de lágrimas- nos dijo que ya no volverás a caminar-dijo llorando.

Santana no emitió sonido alguno y sus ojos se pasaban entre las tres personas presentes.

Santana: Quiero que las 3 se vayan de aquí, déjenme sola quiero estar sola-.
Brittany: Pero San…-.

Samantha: Vamos dejémosla sola un rato-dijo mirando con tristeza a su hermana.

Las 3 salieron y Santana estaba tan enojada con ella misma que empezó a golpearse y maldecirse.

“Ya no sirvo, soy una inútil, nadie me va a querer ni siquiera Britt” eso es lo que más le pesaba a Santana: Brittany, que iba a ser de su futuro? Seguirían juntas? Santana no se puso a pensar cómo se sentiría Brittany y decidió lo peor que podía hacer.

Santana: Para que vas a quererme Britt? No podre darte nada ni protegerte como prometí- lloraba furiosa Santana.

En la sala de espera se encontraba Brittany hablando con Rachel mientras Maribel y Samantha hablaban con el doctor sobre las posibilidades de que Santana volviera a caminar.

Rachel: Y las corrió así nomás?? Lo siento Britt no sé por lo que estás pasando pero quiero que sepas que yo voy a estar aquí para ti-dijo con una sonrisa.

Brittany: Gracias Rach no sé qué hacer conociendo a Santana sé que está pensando lo peor-dijo llorando.

Rachel: A qué te refieres con que está pensando lo peor?-.

Brittany: No sé cómo decirte pero sé que piensa cosas malas-.

Mientras tanto Maribel y Samantha seguían hablando con el doctor.

Samantha: Doctor, hay alguna posibilidad de que mi hermana vaya a volver a caminar?-.

Doctor: La verdad no lo sé-.

Maribel: Bueno muchas gracias doctor, cuando podrá irse a casa??-.

Doctor: Mañana a medio día la daré de alta-.

Y con eso se retiraron y tomaron asiento al lado de Britt y Rachel.
Mientras el doctor revisaba a Santana.

Doctor: Bueno Santana todo parece estar bien, mañana a medio día te daré de alta-sonrió.

Santana: Claro que no, nada está bien no puedo caminar, sabe cómo eso me hace sentir?? No verdad?? Soy una inútil.

Doctor: No eres una inútil, puede haber posibilidades de que vuelvas a caminar, lo importante en estos casos es no perder la fe y además tienes el apoyo de tu familia-.

“Ja! La fe es lo menos que me queda, no importa ya nada” pensaba Santana.

Santana: Quiero que le hable a Britt ahora-.

Doctor: Claro que sí, con permiso.

Brittany se encontraba en silencio sumida en sus pensamientos cuando el doctor llegó y le dijo que Santana quería hablar con ella.

Brittany: Si Sanny??-.

Santana: Brittany, tenemos que hablar- dijo en tono serio cosa que asustó a la rubia y además que uso su nombre completo.

Brittany: De qué San??-.

Santana: Britt, lo siento mucho pero yo…-.
__________________________________________________________________
Chan chan chan chan!! D: jaja se que son un poco cortos y ademas cambien los dialogos vieron?? :O okya' comenten sugieran, critiquen D: lo que sea :3
EliLovesBrittana
EliLovesBrittana
****
****

Femenino Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 24
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - Through This Way - Actualizaciones 25/10/13

Mensaje por Andy_Pandy Dom Mar 31, 2013 8:54 pm

Maldición ya decía yo que todo parecía miel sobre hojuelas, y ahora pasa esto para lo terca y obstinada que es Sany me queda más que claro que no aceptara la ayuda ni el amor de nadie porque creerá que lo hacen por lástima, la verdad me da tristeza porque se que se enajenara demasiado del mundo y se sumirá en una depresión total, pero ojala logre volver a caminar, gran capítulo nos estamos leyendo, Saludos!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - Through This Way - Actualizaciones 25/10/13

Mensaje por santanitty88 Dom Mar 31, 2013 9:05 pm

ayy noo!! no dejes que Santana termine con ella por eso Britt debe convencerla de que jamas la dejara sola aun asi este en silla de ruedas por siempre...me gusta el fic espero tu actualizacion...xau
santanitty88
santanitty88
******
******

Femenino Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 36
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - Through This Way - Actualizaciones 25/10/13

Mensaje por MarLovesGlee<3 Dom Mar 31, 2013 9:48 pm

Hola! :)

Aww super trágico que San no vaya a volver a caminar :\'(: ya le afecto super feo y ahora le va a decir algo a Britt que presiento y no me va a gustar para nada T_T
no permitas que terminen!

Espero la proxima actuu! FanFic Brittana - Through This Way - Actualizaciones 25/10/13 2145353087
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Femenino Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 27
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - Through This Way - Actualizaciones 25/10/13

Mensaje por lexis17 Dom Mar 31, 2013 10:29 pm

Por Dios no permitas que Santana diga esa frase por favor que brittany le diga que estará con ella sin importar que y aunque san uniera alejarla que britt no se lo permita y se quede con ella, hasta la próxima actu
lexis17
lexis17
*******
*******

Femenino Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 23/03/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - Through This Way - Actualizaciones 25/10/13

Mensaje por ana_kunis Dom Mar 31, 2013 10:50 pm

NOOOO!!
mira por que no haces como en grey´s anatomy
no se si veas esa serie, pero la pareja de callie y arizona
jamas se dejaron por mucho q los problemas eran grandes, por ejemplo cuando a arizona le cortaron la pierna, callie jamas la dejo aun cuando se peleaban a cada rato o no se hablaban...

NO LAS SEPARES YA TENGO MUCHO CON LA SERIE
apiádate de nosotras
jejej nueva lectora!!
ana_kunis
ana_kunis
*******
*******

Femenino Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - Through This Way - Actualizaciones 25/10/13

Mensaje por Invitado Sáb Abr 06, 2013 9:42 pm

holaaaaaaa....... nueva lectora---->o/
wow con lo q le sucedió a San, decido dejar los deportes u.u..... okno XD
buuu q mal.... :'(
o.O la forma q se conocieron las Brittana XD :) San y su sangre caliente.....
buuuuu q San no la deje a Britt.... u.u, San en estos momentos deb de estar con Britt, para q ella la ayude a superar todo n.n....
espero la prox actu
bye
XOXO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - Through This Way - Actualizaciones 25/10/13

Mensaje por micky morales Sáb Abr 06, 2013 10:24 pm

Lo sabia! lo mismo de siempre, como no puede caminar la va a dejar libre, pq las cosas no pden ser diferentes?
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - Through This Way - Actualizaciones 25/10/13

Mensaje por EliLovesBrittana Dom Abr 07, 2013 11:48 pm

Hola tanto tiempo xD jeje Pero ya estoy aquí :3 Me extrañaron?? e.e Okya' dhfgsaiugyayuhk Espero que les guste el cap :B
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo 4: Don't Push Me Away.

Santana: Britt, lo siento mucho pero yo…-.

Brittany: No Santana sé muy bien lo que estás pensando quieres romper conmigo y no te dejare hacerlo-dijo firme y seriamente.

Santana: Pero Britt escúchame tú no tienes futuro a un lado mío, no te voy a poder dar nada ni satisfacerte, soy una inútil!-le gritó.

Brittany solo la miraba seria y parecía no demostrar emoción alguna lo que era raro en ella ya que siempre andaba feliz riendo y sonriendo todo lo contrario.

Brittany: Quién dice que no tengo futuro?? Sólo porque estás en una silla San no quiere decir que no me puedas dar nada yo te ayudare y además puede haber una posibilidad de que vuelvas a caminar Sanny-dijo ya poniendo una triste cara.

Brittany vió a Santana que comenzaba derramar unas lágrimas cosa rara porque Santana era una chica fuerte que no mostraba sus sentimientos hacia los demás esta era una de las pocas veces que Brittany la veía así.

Santana: Y qué sino funciona??- la miró con los ojos cristalinos.

Brittany: San todo va a estar bien yo estaré a tú lado y tú mamá y Sam y ahora Rach y Quinn creo que Quinn será muy buena amiga tuya las dos son igual de….algo-dijo con una sonrisa lo que causó una sonrisa en la latina.

Santana: Está bien Britt-Britt, te amo- le dio un beso en los labios.

Brittany: Yo también-.

Brittany se dio cuenta de que Santana no se veía muy convencida pero no le dio importancia porque ella haría que su latina regresará a la chica que en realidad es y no ahora.

Se quedaron un rato más en la habitación esperando el momento en que la latina saldría del hospital.

Al día siguiente ya era la hora para que Santana se fuera a casa, está se fue enojada ya que no quería irse en la silla pero que otra opción le quedaba??
Una vez que llegaron a la casa de la latina Brittany ayudó a Santana a subir a su cuarto y está última a regañadientes acepto y cuando llegaron al cuarto de la latina Brittany la recostó en su cama y se acomodó a un lado de ella y Santana la abrazó y pronto se quedaron dormidas.

Cuando Santana despertó ya era noche y Brittany aún seguía durmiendo y la latina solo atino a observar sus facciones y acariciarla.

Brittany: -despertándose- Hola Sanny, qué horas son??-.

Santana: Tarde, te llevaría a tu casa pero ya sabes-.

Brittany: San, no te mortifiques con eso sí? No me gusta verte así-.

Santana: Sí claro y ya te vas a ir??-.

Brittany: No a menos que tú quieras, quieres?? Porque pensaba quedarme a hacerte compañía San cómo siempre.

“Si eso es me tiene lástima” pensó Santana.

Santana: Como quieras- le contestó secamente.

Brittany: Mañana iremos a la escuela y no te dejaré por nada San- le dijo con una sonrisa.

Santana: No yo puedo estar sola, faltaría pero mi mamá no me dejará- dijo resignada.

Brittany: San te pasa algo?? Te estás comportando muy cortante conmigo- dijo algo triste.

Santana: Qué si me pasa algo!?? Es una broma?? Obviamente me pasa algo que no ves!?? Todo está malditamente mal!- dijo un poco fuerte.

Brittany: Lo siento San pero…-.

Santana: Si ves?? Siempre hay un pero nada se va arreglar estoy condenada a una inservible vida no haré nada en mi vida nada- dijo con el ceño fruncido.

Brittany: No pienses así todo se va arreglar y vamos a salir adelante San, sabes por qué??-Santana negó- Porque te amamos mucho San y así todo se arregla.

Santana: Amor?? Con eso nada se va a arreglar que no entiendes soy una estúpida en una silla de ruedas!! Eso con amor no se arregla Brittany!- gritó un poco enojada- A veces pienso que eres una…- se cayó rápidamente al ver lo que iba a decir.

Brittany: Claro, tú también piensas lo mismo verdad?? Vamos dilo de una vez ESTÚPIDA eso es lo que crees que soy no?? Entonces arréglatelas tú sola!- dijo y salió de la habitación llorando.

Santana: Britt no espera!- gritó pero ya se había ido- Maldita! Soy una idiota- empezó a llorar de la frustración y se golpeaba las piernas- Porque no sirvo!? No no no- en estos momentos ya había entrado su mamá a calmarla ya que había hecho un gran escándalo.

Maribel: Santana tranquilízate hija por favor, qué te pasa??-.

Santana: Soy una idiota eso es lo que pasa insulte a Britt le grité aparte de inútil, idiota lo puedes creer?-.

Maribel: No digas eso Santana todo va a estar bien solo tienes que tranquilizarte y cuéntame lo que pasó.

Santana le contó todo a su mamá y hablaron de cómo debería de portarse bien y arreglar las cosas con Brittany, luego de un rato Santana se quedó dormida y su mamá salió de la habitación.

Al día siguiente Maribel llevó a Santana y la llevó a la escuela bajo la mirada y burlas de los demás hacia Santana.

Santana: Te dije que no quería venir se van a burlar de mi- dijo entre enojada y triste.

Maribel: Simplemente lo les hagas caso Santana-.

La dejó en la entrada y Santana se fue por sí sola y se encontró con Brittany.

Santana: Britt yo…lo siento si?? No debí gritarte y decirte esas cosas perdóname-.

Brittany: San te entiendo sé qué es difícil para ti pero no puedes apartarnos de tú lado queremos ayudarte-.

Santana: Lo sé Britt y lo siento- agachó la cabeza-.

Brittany: Vamos San te llevaré a clase recuerda que tenemos casi todas las clases juntas-.

Santana: -la miró con mucho amor- Gracias Britt te amo-.

Brittany: Yo también San mucho- le dio un beso en la mejilla.

Pasaron las horas y Santana y Brittany se tuvieron que separar por las diferentes clases y mientras iba hacia su clase un grupo de chicas la acorralaron en el vacío pasillo.

X: Vaya vaya vaya mira a quién tenemos aquí la gran Santana López pero que…en una silla de ruedas-risas- Que bajo has caído Lopez ahora eres una inútil no dudó que en cualquier momento Brittany te vaya a dejar por alguien que sí le pueda dar lo que se merece y no a ti-.

Santana: Cállate no sabes lo que dices eres solo una…puta-.

X: Oye ten cuidado esa palabra es muy fuerte no crees? Vamos démosle lo que se merece.

X1: Ustedes no van a hacer nada si yo estoy aquí-.

Santana: Gracias pero yo puedo sola con esto-.

X1: No te pregunte solo hago lo que te conviene-.

X: Mejor vámonos chicas-salieron corriendo-.

Santana: Te conozco??-enojada-.

X1: Claro que no pero Rach te conoce a ti soy Quinn Fabray-estiró su mano-.
Santana: -tomó la mano de Quinn- Sigo sin saber quién eres.

Quinn: Claro porqué la gran Santana López conocería a Quinn la esclava de la Pitufa de Berry no es así? Siento mucho lo qué te pasó pero haber sí así aprendes a no ser tan Bitch con las demás personas porque si no mira cómo reaccionarán-.

Santana: No sabes lo que dices, tú no me conoces-le gritó enojada-.

Quinn: Mira no quiero pelear si? Sólo digo lo que pienso y ya no es gran cosa pero espero que valores lo que tienes y no las apartes a un lado-se fue-.

Santana solo se quedó callada y prefirió salirse de la escuela hacia la parte trasera.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Notaron que no puse la negrita?? fkhbsajdhgbsajh Me dio flojera/hueva jajaja :B Comenten, sugieran, critiquen O.o Pero jhbskjhbfskjadh :D
EliLovesBrittana
EliLovesBrittana
****
****

Femenino Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 24
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - Through This Way - Actualizaciones 25/10/13

Mensaje por Invitado Dom Abr 07, 2013 11:59 pm

holaaaa.....
u.u... San esta tan mal q no mide sus palabras, pero como Britt la quiere full la entiende..... n.n...
x suerte apareció Quinn.... mmm o sea q Quinn conocía d antes a San?????
lo bueno esq Quinn ayudó a San :)... espero q llegn a ser las amigs inseparables :D......
buuuuu San esta muy mal... espero q tods la ayuden a superar eso, sobretodo su ma y Britt....
esta muy lindo...
espero tu prox actu
bye
XOXO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - Through This Way - Actualizaciones 25/10/13

Mensaje por Andy_Pandy Lun Abr 08, 2013 7:35 am

Eli :D

se que san se ha de sentir frustrada pero no me gusta como esta tratando a las demás, creo que debería dejar de pensar que todo el mundo le tiene lástima, y aceptar que las personas que la quieren la apoyarán siempre.

Que bueno que has actualizado ya extrañaba tu fic, espero el próximo capítulo para ver que hace la cabezota de Santana, cuídate, te mando saludos!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - Through This Way - Actualizaciones 25/10/13

Mensaje por Dai15 Vie Abr 12, 2013 12:05 am

Me gustaaa!!!
Dai15
Dai15
*****
*****

Femenino Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Edad : 32
Club Brittana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - Through This Way - Actualizaciones 25/10/13

Mensaje por MarLovesGlee<3 Vie Abr 12, 2013 12:34 am

Holaa! :D

No puedo creer que Santana si quiera considerara terminar con Britt :\'(: me asuste! Menos mal que Britt a pesar de todas las cosas que le dijo la perdonó T__T

Odie a esas porristas U_u ¿Que carajo se crees? Menos mal que llegó Super Q *w* ella tan linda a defender a San :3 Ojala que San se abra un poquito y se haga amigui de Q xDD :3

Espero la proxima actuu! :D
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Femenino Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 27
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - Through This Way - Actualizaciones 25/10/13

Mensaje por EliLovesBrittana Lun Abr 15, 2013 11:40 pm

sjoasjoajsoasjoasjoasjoasjoas *-* A continuacion un anuncio muy importante para las lectoras de este fanfic:

Lamentamos informar que la hermosa de Eliana!! No podra actualizar esta semana gracias a los pedorros examenes aparte de que no ha escrito ni un capitulo se dice que la flojera le ha ganado pero nos confirman que no dejara este precioso fanfic hay mucho camino que recorrer con las Brittaneichons aparte le dio un paro cardiaco con Shooting Star porque? Porque casi muere con todo! Asi es y hubiera deseado que Santana salvara a Brittany y no Mr. Shue ¬¬' pero no fue asi...Bueno proseguimos no se preocupen pronto actualizara y lo amaran e.e O al menos eso es lo que cree Eliana, nos despedimos hasta la proxima seccion "Avisosimportantesporlarepresentantedeeliana".

OSEA Que pedo con eso?? akhgjagfjgsajs Soy genial admitanlo :3 Nose como puede existir alguien tan genial y bromista como yo :B Okya' basjkgvhgvjhg Love ya! :*
PS: Lo siento tenia que decir "Love Ya! :*" O sino moriria xD ahora si me voy Bye :D
EliLovesBrittana
EliLovesBrittana
****
****

Femenino Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 24
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - Through This Way - Actualizaciones 25/10/13

Mensaje por Andy_Pandy Lun Abr 15, 2013 11:54 pm

EliLovesBrittana escribió:sjoasjoajsoasjoasjoasjoasjoas *-* A continuacion un anuncio muy importante para las lectoras de este fanfic:

Lamentamos informar que la hermosa de Eliana!! No podra actualizar esta semana gracias a los pedorros examenes aparte de que no ha escrito ni un capitulo se dice que la flojera le ha ganado pero nos confirman que no dejara este precioso fanfic hay mucho camino que recorrer con las Brittaneichons aparte le dio un paro cardiaco con Shooting Star porque? Porque casi muere con todo! Asi es y hubiera deseado que Santana salvara a Brittany y no Mr. Shue ¬¬' pero no fue asi...Bueno proseguimos no se preocupen pronto actualizara y lo amaran e.e O al menos eso es lo que cree Eliana, nos despedimos hasta la proxima seccion "Avisosimportantesporlarepresentantedeeliana".

OSEA Que pedo con eso?? akhgjagfjgsajs Soy genial admitanlo :3 Nose como puede existir alguien tan genial y bromista como yo :B Okya' basjkgvhgvjhg Love ya! :*
PS: Lo siento tenia que decir "Love Ya! :*" O sino moriria xD ahora si me voy Bye :D

Representante de Eli dígale que esperamos que le vaya bien en sus exámenes que minimo queremos 9 y 10 para justificar su ausencia, también por medio de el presente comentario me gustaría comentarle que el fic cada vez se pone más interesante, así es que le recomiendo que le diga a la Srta. Eliana que no opte por abandonarlo ya que no es una opción factible, para nosotras sus fieles lectoras.

Sin más que decir por el momento espero que se encuentre bien, al igual que estaré encantada de recibir noticas suyas pronto, le mando Saludos!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic Brittana - Through This Way - Actualizaciones 25/10/13

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.