Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
CREPUSCULO GLEE ( este blog será remodelado, haremos actualizaciones el 29 de noviembre aparecera el nuevo glee) Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
CREPUSCULO GLEE ( este blog será remodelado, haremos actualizaciones el 29 de noviembre aparecera el nuevo glee) Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
CREPUSCULO GLEE ( este blog será remodelado, haremos actualizaciones el 29 de noviembre aparecera el nuevo glee) EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
CREPUSCULO GLEE ( este blog será remodelado, haremos actualizaciones el 29 de noviembre aparecera el nuevo glee) EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
CREPUSCULO GLEE ( este blog será remodelado, haremos actualizaciones el 29 de noviembre aparecera el nuevo glee) EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
CREPUSCULO GLEE ( este blog será remodelado, haremos actualizaciones el 29 de noviembre aparecera el nuevo glee) EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
CREPUSCULO GLEE ( este blog será remodelado, haremos actualizaciones el 29 de noviembre aparecera el nuevo glee) EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
CREPUSCULO GLEE ( este blog será remodelado, haremos actualizaciones el 29 de noviembre aparecera el nuevo glee) EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
CREPUSCULO GLEE ( este blog será remodelado, haremos actualizaciones el 29 de noviembre aparecera el nuevo glee) EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
CREPUSCULO GLEE ( este blog será remodelado, haremos actualizaciones el 29 de noviembre aparecera el nuevo glee) EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
CREPUSCULO GLEE ( este blog será remodelado, haremos actualizaciones el 29 de noviembre aparecera el nuevo glee) EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
CREPUSCULO GLEE ( este blog será remodelado, haremos actualizaciones el 29 de noviembre aparecera el nuevo glee) EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
CREPUSCULO GLEE ( este blog será remodelado, haremos actualizaciones el 29 de noviembre aparecera el nuevo glee) EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
CREPUSCULO GLEE ( este blog será remodelado, haremos actualizaciones el 29 de noviembre aparecera el nuevo glee) EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
CREPUSCULO GLEE ( este blog será remodelado, haremos actualizaciones el 29 de noviembre aparecera el nuevo glee) EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
CREPUSCULO GLEE ( este blog será remodelado, haremos actualizaciones el 29 de noviembre aparecera el nuevo glee) EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
CREPUSCULO GLEE ( este blog será remodelado, haremos actualizaciones el 29 de noviembre aparecera el nuevo glee) EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
CREPUSCULO GLEE ( este blog será remodelado, haremos actualizaciones el 29 de noviembre aparecera el nuevo glee) EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
CREPUSCULO GLEE ( este blog será remodelado, haremos actualizaciones el 29 de noviembre aparecera el nuevo glee) EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
CREPUSCULO GLEE ( este blog será remodelado, haremos actualizaciones el 29 de noviembre aparecera el nuevo glee) EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
CREPUSCULO GLEE ( este blog será remodelado, haremos actualizaciones el 29 de noviembre aparecera el nuevo glee) EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
CREPUSCULO GLEE ( este blog será remodelado, haremos actualizaciones el 29 de noviembre aparecera el nuevo glee) EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

CREPUSCULO GLEE ( este blog será remodelado, haremos actualizaciones el 29 de noviembre aparecera el nuevo glee) Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

CREPUSCULO GLEE ( este blog será remodelado, haremos actualizaciones el 29 de noviembre aparecera el nuevo glee) Topeba1011%CREPUSCULO GLEE ( este blog será remodelado, haremos actualizaciones el 29 de noviembre aparecera el nuevo glee) Topeba10 11% [ 4 ]
CREPUSCULO GLEE ( este blog será remodelado, haremos actualizaciones el 29 de noviembre aparecera el nuevo glee) Topeba1019%CREPUSCULO GLEE ( este blog será remodelado, haremos actualizaciones el 29 de noviembre aparecera el nuevo glee) Topeba10 19% [ 7 ]
CREPUSCULO GLEE ( este blog será remodelado, haremos actualizaciones el 29 de noviembre aparecera el nuevo glee) Topeba1011%CREPUSCULO GLEE ( este blog será remodelado, haremos actualizaciones el 29 de noviembre aparecera el nuevo glee) Topeba10 11% [ 4 ]
CREPUSCULO GLEE ( este blog será remodelado, haremos actualizaciones el 29 de noviembre aparecera el nuevo glee) Topeba1024%CREPUSCULO GLEE ( este blog será remodelado, haremos actualizaciones el 29 de noviembre aparecera el nuevo glee) Topeba10 24% [ 9 ]
CREPUSCULO GLEE ( este blog será remodelado, haremos actualizaciones el 29 de noviembre aparecera el nuevo glee) Topeba1027%CREPUSCULO GLEE ( este blog será remodelado, haremos actualizaciones el 29 de noviembre aparecera el nuevo glee) Topeba10 27% [ 10 ]
CREPUSCULO GLEE ( este blog será remodelado, haremos actualizaciones el 29 de noviembre aparecera el nuevo glee) Topeba108%CREPUSCULO GLEE ( este blog será remodelado, haremos actualizaciones el 29 de noviembre aparecera el nuevo glee) Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
CREPUSCULO GLEE ( este blog será remodelado, haremos actualizaciones el 29 de noviembre aparecera el nuevo glee) Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

CREPUSCULO GLEE ( este blog será remodelado, haremos actualizaciones el 29 de noviembre aparecera el nuevo glee)

+12
sendhel
Admiral Hikaru Ichijo
CarolinaSt.James
Alicia Walker
abi_fincheldamsay24
Monse ♥ pearce.
lorenlove
vale4913
Bianca_Blaknna
It'sBelieberBitch
Caata~♥Gustvera♥
Lol@michael
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

cerrado CREPUSCULO GLEE ( este blog será remodelado, haremos actualizaciones el 29 de noviembre aparecera el nuevo glee)

Mensaje por Lol@michael Jue Nov 03, 2011 1:36 pm

LA LLEGADA

Hey, Linds? - ___________

Eh? hola ..... - dijo Linds

No te acuerdas verdad? soy Samuel - dijo el chico

Hola Samuel - dijo la chica un poco confundida

Eramos amigos de chiquitos, cuando venias de vacaciones - dijo Samuel

Ah si, Sam, ya me acordé, venía de vacaciones a Mystic Falls - dijo - me quedaba un tiempo con papa

Exacto! - dijo Samuel - has venido de vaciones, pero ya comienzan las clases mañana?

Vine un tiempo con Charlie - volvio a decir Lindsay

Bien! - dijo - por cierto, mi papa y yo vinimos a ver el futbol con carlie - dijo el chico de cabellos largos



Samuel y Lindsay eran amigos de chiquitos, pero Samuel vivia en Mystic Falls y Lindsay en Ohio, Samuel siempre había sentido algo por Lindsay, pero ella no. Al dia siguiente...............

Hey, Jessica mira a esa chica - dijo Eric

Si es muy linda - dijo Angella

Hey chica - dijo Mike (no el de glee)

Hola - dijo Lindsay timidamente

Eres nueva? como te llamas? - dijo Jessica

Si, me llamo Lindsay - dijo

Mucho gusto - dijeron todos, mientras se presentaban



Mientras, todos fueron al comedor, Lindsay sentada con Jessica, Eric, Angella y Mike, vieron entrar a 5 chicos



Quienes son ellos? - pregunto Lindsay

Son los McGinty, bueno son los hijos de acogida del doctor McGinty, solo uno tiene el apellido, no sabemos por qué - le contaba Jessica

Lo mas extraño es que están enparejados entre sí - dijo Angella - y digo emparejados porque son novios

Esos dos que van entrando la chica es Emily, muy linda y su acompañante es Bryce - dijo Jessica - son pareja

Y los otros que llegan, la pelirroja con la sonrisa es Marissa es rara y el que parece atormentado es Cameron, su novio, ella es rarita - dijo Angella

Y el chico guapo es Damian es el chico que tiene el apellido del doctor, pero no es el hijo biologico - dijo Jessica

Es muy guapo, no ha estado con ninguna chica de aquí, no estamos a su altura - dijo Angella

No pierdas el tiempo con él, no nos da bola - dijo Jessica al ver que Lindsay lo miraba

No pensaba hacerlo - dijo Lindsay

_______________________________________________________________

Bueno espero que les haya gustado :D


Última edición por amo@damsay el Miér Nov 30, 2011 4:24 pm, editado 3 veces
Lol@michael
Lol@michael
***
***

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Hartbray Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: CREPUSCULO GLEE ( este blog será remodelado, haremos actualizaciones el 29 de noviembre aparecera el nuevo glee)

Mensaje por Caata~♥Gustvera♥ Jue Nov 03, 2011 1:48 pm

woow...lindo capitulo, no me gusto,me encanto xD, yo que leí el libro noté es casi el mismo dialogo, sigue escribiendo, me encantó el Fic, sigue escribiendo :D
Caata~♥Gustvera♥
Caata~♥Gustvera♥
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 996
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 25
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: CREPUSCULO GLEE ( este blog será remodelado, haremos actualizaciones el 29 de noviembre aparecera el nuevo glee)

Mensaje por Lol@michael Jue Nov 03, 2011 1:58 pm

CatitaGlee escribió:woow...lindo capitulo, no me gusto,me encanto xD, yo que leí el libro noté es casi el mismo dialogo, sigue escribiendo, me encantó el Fic, sigue escribiendo :D

que lindo que te haya gustado! si es casi el mismo dialogo jajajjaja , gracias por comentar:D

si alguien tiene ideas por favor diganmelas
Lol@michael
Lol@michael
***
***

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Hartbray Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: CREPUSCULO GLEE ( este blog será remodelado, haremos actualizaciones el 29 de noviembre aparecera el nuevo glee)

Mensaje por It'sBelieberBitch Jue Nov 03, 2011 2:06 pm

Wooh Damsay?
Crepusculo creo que no soy taan fanatica
creo que me pasara algo igual qe con Harry Potter
recien me gusta xd
Volviendo al capi:
Samuel siente algo por Linds ?
No me gusta okno._.
Actualiza pronto
Me aburro en el cole (:
It'sBelieberBitch
It'sBelieberBitch
****
****

Femenino Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 24
Clun Quinn Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: CREPUSCULO GLEE ( este blog será remodelado, haremos actualizaciones el 29 de noviembre aparecera el nuevo glee)

Mensaje por Bianca_Blaknna Jue Nov 03, 2011 7:18 pm

La verdad nunca vi crepusculo por falta de interes pero TU FIC ME ENCATNA jajaj ojala q damo se fije en linds
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: CREPUSCULO GLEE ( este blog será remodelado, haremos actualizaciones el 29 de noviembre aparecera el nuevo glee)

Mensaje por vale4913 Jue Nov 03, 2011 8:49 pm

me encanto!!
aparte amo crepusculo...
samsay?? no...mejor damsay
:D
bueno actualiza pronto!!!
vale4913
vale4913
***
***

Femenino Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 27
Club St. Berry ♥ Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: CREPUSCULO GLEE ( este blog será remodelado, haremos actualizaciones el 29 de noviembre aparecera el nuevo glee)

Mensaje por lorenlove Jue Nov 03, 2011 9:44 pm

obviamente es damsay
yo lei crepusculo
y se las conversaciones dialogos
letyra por letra ajja la mas afanada
lo se chicas
soy fan de CREPUSCULO Y HARRY POTTER
ya se estoy entre dos bando pero no me importa
i REGRET NOTHING ahhhhh
en fin
me encantooo
owww damian tan lindooo
y wow sii cameorn si luce como jasper jajaja
ahora q me puse a pensar siii
ahhh y bryce tambien tiene como cositas d eemment
ahhh me encanto te juro sigue escribiendo
me ENCANTA
lorenlove
lorenlove
*****
*****

Femenino Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Finchel Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: CREPUSCULO GLEE ( este blog será remodelado, haremos actualizaciones el 29 de noviembre aparecera el nuevo glee)

Mensaje por Lol@michael Jue Nov 03, 2011 10:42 pm

CamilaaGleek escribió:Wooh Damsay?
Crepusculo creo que no soy taan fanatica
creo que me pasara algo igual qe con Harry Potter
recien me gusta xd
Volviendo al capi:
Samuel siente algo por Linds ?
No me gusta okno._.
Actualiza pronto
Me aburro en el cole (:

enserio no te gusta Crepúsculo? ajajjajaja, todos se aburren el cole jiijiijijij, cuidate y suigen leyendo y oviamente comentando
Lol@michael
Lol@michael
***
***

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Hartbray Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: CREPUSCULO GLEE ( este blog será remodelado, haremos actualizaciones el 29 de noviembre aparecera el nuevo glee)

Mensaje por Monse ♥ pearce. Jue Nov 03, 2011 10:43 pm

WOOOW!!,crepusculo*o*dioss lo amoo! jajajaja me dio risa cuando lei SON LOS MCGINTY!jajaja!me dio risa*-*,ME AH ENCANTADO!,subi,subii++!,

LY<3!
Monse ♥ pearce.
Monse ♥ pearce.
********-
********-

Femenino Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 27
Club Achele Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: CREPUSCULO GLEE ( este blog será remodelado, haremos actualizaciones el 29 de noviembre aparecera el nuevo glee)

Mensaje por Lol@michael Jue Nov 03, 2011 10:44 pm

CamilaaGleek escribió:Wooh Damsay?
Crepusculo creo que no soy taan fanatica
creo que me pasara algo igual qe con Harry Potter
recien me gusta xd
Volviendo al capi:
Samuel siente algo por Linds ?
No me gusta okno._.
Actualiza pronto
Me aburro en el cole (:

enserio no te gusta Crepúsculo? ajajjajaja, todos se aburren el cole jiijiijijij, cuidate y suigen leyendo y oviamente comentando
Lol@michael
Lol@michael
***
***

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Hartbray Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: CREPUSCULO GLEE ( este blog será remodelado, haremos actualizaciones el 29 de noviembre aparecera el nuevo glee)

Mensaje por Lol@michael Jue Nov 03, 2011 10:46 pm

Monse pearce McGinty* escribió:WOOOW!!,crepusculo*o*dioss lo amoo! jajajaja me dio risa cuando lei SON LOS MCGINTY!jajaja!me dio risa*-*,ME AH ENCANTADO!,subi,subii++!,

LY<3!

Que bueno que te haya gustado, cuidate y comenta :D
Lol@michael
Lol@michael
***
***

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Hartbray Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado PRESENTACIONES

Mensaje por Lol@michael Vie Nov 04, 2011 4:03 pm

Los chicos estaban entrando al salón..........

Lindsay, la nueva, si entra por favor - dijo el maestro
Gracias - dijo Lindsay sentándose en el primer escritorio del laboratorio
Damian llagas tarde, sientante el lugar que sobra - dijo el maestro
No puedo es la chica nueva de la cafeterìa - pensò Damian

Damián se sentó, ninguno de los habló, pero de pronto pasó algo.........

Ahhh - gritó Lindsay
Lo siento - dijo Damián que había derramado un liquído en Lindsay
Dejalo....., tus ojos eran azules ahora son... - pero no puso continuar porque Damián salió corriendo

Damián sabía lo que significaba ese color asì que se fue lo más rápido, haber si se podía cambiar de curso pero eso era imposible. Pasaron muchos días y Damián no iba al colegio, hasta que un día llegó....

Hola, soy Damián McGinty - se presento ante Lindsay, mientras se sentaba con Lindsay en el salón
Hola, soy Lindsay, eres irlandés? - preguntò Lindsay
Se nota mucho mucho - dijo él con una sonrisa
Tus ojos son otra vez azules - dijo ella confundida
Ah sí, son mi color natural, los otros son postizos - dijo tranquilo
Ah, iras a la playa? por bienvenida - preguntó ella
Tus ojos son azules - dijo Damián
Sí, pero no has respondido - dijo otra vez Lindsay
No lo sé - dijo, agachando la cabeza
Ohh - dijo ella

Estuvieron sentados, al terminar el colegio se fueron a sus casa y al día siguiente todos se furon a la playa, Lindsay se encontró con Samuel y se sentaron a conversar.........

Crees que venga? - pregunto Lindsay mirando a todos lados
Quien? - dijo Samuel
Damian McGinty - dijo ella
No creo, te voy a contar algo - dijo - Hace años mis abuelo y su tribu vio a su especie cazando animales y personas
Especie? cazando personas? -dijo ella mas confundida que nunca
Me refiero a los vampiros, ya sabes - dijo el
Bueno ya me voy - dijo ella

Lindsay se fue caminando, la calle estaba vacìa, cuando de pronto...........
Un carro perdió el control y estba a punto de atropellarla si no fuera por él que separó el auto

Estas bien? - preguntò Damian
Sí, pero como has podido si en esta calle no había nadie, ni corriendo llegabas y esa fuerza? - dijo ella confundida, mas que nunca
Estaba aquí nomás, no me vistes? - dijo
Imposible, pero gracias - dijo ella y se fue corriendo, pensando en todo lo que había pasado
________________________________
________________________________
Espero que les guste, el siguiente capitulo es de revelaciones :D
Sé que es muy cortito, pero igual, jejejejjejejej, cuidense mucho!!!!
Lol@michael
Lol@michael
***
***

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Hartbray Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: CREPUSCULO GLEE ( este blog será remodelado, haremos actualizaciones el 29 de noviembre aparecera el nuevo glee)

Mensaje por It'sBelieberBitch Vie Nov 04, 2011 4:43 pm

Wooh?
Que paso? xd
Que sabe Samuel?
Tantas dudas :c
Estuvo muy geniaaal
creo que descargare la pelicula (:
Y la vere (?) xd
Actualiza pronto
Primera en comentar :lol!:
It'sBelieberBitch
It'sBelieberBitch
****
****

Femenino Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 24
Clun Quinn Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: CREPUSCULO GLEE ( este blog será remodelado, haremos actualizaciones el 29 de noviembre aparecera el nuevo glee)

Mensaje por Bianca_Blaknna Vie Nov 04, 2011 10:09 pm

Me encanto , Damian un valiente , me facino
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: CREPUSCULO GLEE ( este blog será remodelado, haremos actualizaciones el 29 de noviembre aparecera el nuevo glee)

Mensaje por Lol@michael Vie Nov 04, 2011 10:51 pm

CamilaaGleek escribió:Wooh?
Que paso? xd
Que sabe Samuel?
Tantas dudas :c
Estuvo muy geniaaal
creo que descargare la pelicula (:
Y la vere (?) xd
Actualiza pronto
Primera en comentar :lol!:

SISIISIISISISI, descarga la peli, es buenisiiiima, sigue comentando y cuidate mucho, no te olvides de comentar
Lol@michael
Lol@michael
***
***

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Hartbray Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: CREPUSCULO GLEE ( este blog será remodelado, haremos actualizaciones el 29 de noviembre aparecera el nuevo glee)

Mensaje por abi_fincheldamsay24 Vie Nov 04, 2011 10:56 pm

:lol!: hola me encanto el fic amo crepusculo y amo Damsay



SALUDOS CUIDATE
abi_fincheldamsay24
abi_fincheldamsay24
**
**

Femenino Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 28
Club New Directions Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: CREPUSCULO GLEE ( este blog será remodelado, haremos actualizaciones el 29 de noviembre aparecera el nuevo glee)

Mensaje por Lol@michael Vie Nov 04, 2011 11:46 pm

abi_fincheldamsay24 escribió::lol!: hola me encanto el fic amo crepusculo y amo Damsay



SALUDOS CUIDATE

¡Cuantas cosas en común! a mi tambien me gusta Crepusculo y obiamente Damsay!!, tu tambien cuidate y gracias por leer :D
Lol@michael
Lol@michael
***
***

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Hartbray Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: CREPUSCULO GLEE ( este blog será remodelado, haremos actualizaciones el 29 de noviembre aparecera el nuevo glee)

Mensaje por Alicia Walker Sáb Nov 05, 2011 12:53 am

OMG! me encanto tu fic!..esa mezcla de crepúsculo y los chicos de tgp me fascino!..cada personaje encaja perfecto, lindsay como bella, damian como edward, todoos encajan perfecto!...Me fascino el fic! Me gustan los libros de crepúsculo y también soy Team damsay!..hacen tan pero tan bonita pareja <3 .. síguelo y haz los capítulos mas largoos por fiiis :D
Alicia Walker
Alicia Walker
****
****

Femenino Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 35
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: CREPUSCULO GLEE ( este blog será remodelado, haremos actualizaciones el 29 de noviembre aparecera el nuevo glee)

Mensaje por Caata~♥Gustvera♥ Sáb Nov 05, 2011 5:42 pm

Me encantó el capitulo :D está muy bueno Oviamente Damian cree que ella es vampira xD por los ojos...sigue escribiendo :D
Caata~♥Gustvera♥
Caata~♥Gustvera♥
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 996
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 25
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: CREPUSCULO GLEE ( este blog será remodelado, haremos actualizaciones el 29 de noviembre aparecera el nuevo glee)

Mensaje por CarolinaSt.James Sáb Nov 05, 2011 6:10 pm

hahaha... It's Fantastic. :D
Me encanto, Nunca me imagine un Fic Crepus-Glee.
hahaha... Pero me gusto, mucho, muchisimo :)
Actualiza Pronto.
CarolinaSt.James
CarolinaSt.James
**
**

Femenino Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 27
FC Grant Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Revelaciones

Mensaje por Lol@michael Lun Nov 07, 2011 6:56 pm

Lindsay se llego a su casa despues de lo del casi accidente, no dejaba de pensar lo de había pasado, ya era de noche asi que salio a tomar aire, pero alguien le saltó encima, cuando lo vio no lo podía creer

Quien eres? - pregunto temerosa, pero ya sospechava

Colmillos, velocidad, que crees que soy? - dijo, al parecer lo que le habia contado Samuel era verad

Un vampiro, no puede ser - dijo con cierto temor

Pero que deliciosa humana, y con una rica sangre - dijo el vampiro neofito

No...no me comas - dijo ella

Lo siento, y me duele tanto tener que comer a alguien tan linda como tu - dijo



Cuando eataba a punto de chuparle la sanger apareció alguien, lo empujo y dijo:

Damon, apartate - dijo Damian

Damian, querido amigo, que haces aquí? - dijo Damon - tambien quieres a esta chica?

Dejala, dejala - dijo Damian

Esta bien -dijo

De donde se conoce?- dijo Lindsay

Que no te ha dicho que él tambien es uno de los nuestros - dijo Damona - bueno ya me voy - cuando se fue se volteo y dijo algo - Damian, antes eras mas divertido

Lindsay, yo....- no sabia que decirle - soy un vampiro y no puedo dejarlo de ser, pero no temas

No te temo, no te conozco pero se que no me haras daño - dijo ella

Yo...... te puedo llevar a comer - dijo

Si,.. - dijo Lindsay



En el restaurante ellos estaban charlando........

Puedo leer la mente, se todo lo que piensan todos, bueno todos menos tú - dijo Damian

Y que piensan? - preguntó Lindsay

Ella en dinero, el en sexo y aquellos en su gato - dijo - pero tu mente en blanco

Porque no comes? - pregunto Lindsay

Los vampiros no comemos vegetales ni carnes cocinadas - dijo con humor - somos vegetarianos

Vegetarianos? - dijo ella con extrañeza

si, asi como los humanos solo comen vegetales en vez de carnes - continuó - nosotros solos animales en vez de pesonas

Osea no tomas sangre de humanos - dijo Linds

Exacto - le respondió

Y ese vampiro que... .. ya sabes, quien es?- dijo Linds

Es Damon, un vampiro que es mi primo pero no te procupes que no te hará nada- dijo él

__________________________________________________________________________________________

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

Espero que les guste, se que es chiquito y nada emocionante pero disfrutenlo :D :D :))!!!´
Lol@michael
Lol@michael
***
***

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Hartbray Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: CREPUSCULO GLEE ( este blog será remodelado, haremos actualizaciones el 29 de noviembre aparecera el nuevo glee)

Mensaje por It'sBelieberBitch Lun Nov 07, 2011 7:13 pm

Ya sabe el secreto O.o
Yo quiero ver que pasa :G Ahora xd
Damon/Damo no es casi lo mismo pero con unas N+ xd :Z
Actualiza pronto

Pd:Primera en comentar
Pd2:Descargare la pelicula lml xd
It'sBelieberBitch
It'sBelieberBitch
****
****

Femenino Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 24
Clun Quinn Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: CREPUSCULO GLEE ( este blog será remodelado, haremos actualizaciones el 29 de noviembre aparecera el nuevo glee)

Mensaje por Admiral Hikaru Ichijo Mar Nov 08, 2011 6:07 am

no soy fan de crepusculo principalmente
pero si soy cinefilo, asi que vi la primera pelicula
por un tema de cultura solamente (al los unicos vampiros que podria decir que admiro son Vlad Tepes Dracula y su hijo Adrian Farenheights Tepes AKA Alucard xDDDD)
asi que puedo ver que este fic es una adaptacion de la pelicula
en fin
un buena adaptacion
buena ortografia (no mires asi, encontrar buena ortografia hoy en dia es un regalo xDDDD)
fluidez, que es algo fundamental
y eso es mi analisis
eso seria
Saludos
Admiral Hikaru Ichijo
Admiral Hikaru Ichijo
****
****

Masculino Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 34
Carissa Blellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: CREPUSCULO GLEE ( este blog será remodelado, haremos actualizaciones el 29 de noviembre aparecera el nuevo glee)

Mensaje por Bianca_Blaknna Mar Nov 08, 2011 7:08 pm

Me encantoo , lo de damon y damo estuvo fatal como si bien dijo cami, me gusta que ya halla empesado una relacion damsay
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: CREPUSCULO GLEE ( este blog será remodelado, haremos actualizaciones el 29 de noviembre aparecera el nuevo glee)

Mensaje por Alicia Walker Mar Nov 15, 2011 2:06 am

cortito pero bonito xD me gusto el cap, no nos des tan poquito :(
no tardes en actualizar :D ya quiero leer que pasara cuando samuel se meta mas en la historia y como evoluciona la relación de lindsay y damian 8)
Alicia Walker
Alicia Walker
****
****

Femenino Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 35
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: CREPUSCULO GLEE ( este blog será remodelado, haremos actualizaciones el 29 de noviembre aparecera el nuevo glee)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.