Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Glee Saga- Crepúsculo - Cap. 18 Familia Dividida Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Glee Saga- Crepúsculo - Cap. 18 Familia Dividida Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Glee Saga- Crepúsculo - Cap. 18 Familia Dividida EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Glee Saga- Crepúsculo - Cap. 18 Familia Dividida EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Glee Saga- Crepúsculo - Cap. 18 Familia Dividida EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Glee Saga- Crepúsculo - Cap. 18 Familia Dividida EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Glee Saga- Crepúsculo - Cap. 18 Familia Dividida EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Glee Saga- Crepúsculo - Cap. 18 Familia Dividida EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Glee Saga- Crepúsculo - Cap. 18 Familia Dividida EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Glee Saga- Crepúsculo - Cap. 18 Familia Dividida EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Glee Saga- Crepúsculo - Cap. 18 Familia Dividida EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Glee Saga- Crepúsculo - Cap. 18 Familia Dividida EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Glee Saga- Crepúsculo - Cap. 18 Familia Dividida EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Glee Saga- Crepúsculo - Cap. 18 Familia Dividida EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Glee Saga- Crepúsculo - Cap. 18 Familia Dividida EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Glee Saga- Crepúsculo - Cap. 18 Familia Dividida EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Glee Saga- Crepúsculo - Cap. 18 Familia Dividida EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Glee Saga- Crepúsculo - Cap. 18 Familia Dividida EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Glee Saga- Crepúsculo - Cap. 18 Familia Dividida EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Glee Saga- Crepúsculo - Cap. 18 Familia Dividida EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Glee Saga- Crepúsculo - Cap. 18 Familia Dividida EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Glee Saga- Crepúsculo - Cap. 18 Familia Dividida EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Glee Saga- Crepúsculo - Cap. 18 Familia Dividida Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Glee Saga- Crepúsculo - Cap. 18 Familia Dividida Topeba1011%Glee Saga- Crepúsculo - Cap. 18 Familia Dividida Topeba10 11% [ 4 ]
Glee Saga- Crepúsculo - Cap. 18 Familia Dividida Topeba1019%Glee Saga- Crepúsculo - Cap. 18 Familia Dividida Topeba10 19% [ 7 ]
Glee Saga- Crepúsculo - Cap. 18 Familia Dividida Topeba1011%Glee Saga- Crepúsculo - Cap. 18 Familia Dividida Topeba10 11% [ 4 ]
Glee Saga- Crepúsculo - Cap. 18 Familia Dividida Topeba1024%Glee Saga- Crepúsculo - Cap. 18 Familia Dividida Topeba10 24% [ 9 ]
Glee Saga- Crepúsculo - Cap. 18 Familia Dividida Topeba1027%Glee Saga- Crepúsculo - Cap. 18 Familia Dividida Topeba10 27% [ 10 ]
Glee Saga- Crepúsculo - Cap. 18 Familia Dividida Topeba108%Glee Saga- Crepúsculo - Cap. 18 Familia Dividida Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Glee Saga- Crepúsculo - Cap. 18 Familia Dividida Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Glee Saga- Crepúsculo - Cap. 18 Familia Dividida

+12
naty_LOVE_GLEE
Laidy T
Wafialex
Lea Berry
mari71087
MelFinn
EliLovesBrittana
!!WowFabrevansWow!!
lexis17
MarT1n4
Andy_Pandy
Tango
16 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Glee Saga- Crepúsculo - Cap. 18 Familia Dividida Empty Glee Saga- Crepúsculo - Cap. 9 Amar es Informar

Mensaje por Tango Jue Abr 11, 2013 7:17 pm

Me gustaría aclarar que no se si ha habido un Fic que relacione el universo de glee con la saga Crepúsculo antes, pero quiero que sepan que NO VOY A SEGUIR la historia de los protagonistas de este fic de la MISMA MANERA en que lo hacen los protagonistas de la Novela. Aclarado esto, espero que les guste :).

Cap. 1 Pensamientos Nuevos

Es gracioso pensar que uso abrigo incluso sabiendo que no siento frío, ni calor, imitar que respiro, que como, que vivo. Quizás este sea un día que marque un antes y un después. Me gusta pensar eso. Algo que mate mi rutina, la de todos.

-Finn!! Levántate! Llegaras tarde al colegio!

Otra vez me dio gracia, los vampiros no dormimos pero me gusta acostarme y jugar Xbox toda la noche. Creo que me tendría que hacer ver. La voz de Emma se volvía a sentir en la casa.

-Finn!!!

Esta vez sonaba algo más enojada, raro. Bajé y mi “Madre” se encontraba leyendo una revista muy entretenida mientras Will, mi “Padre”, se encontraba muy entretenido acomodando sus cosas para su trabajo. Él es médico en el Hospital general de The Forks, y Emma es la única psicóloga del pueblo. Es algo triste saber la cantidad de clientes que tiene, aunque conociéndola la debe ayudar mucho.
Mis “Hermanos” estaban ya en los autos. Sam y Blaine jugaban unas pulseadas antes de irse, como de costumbre y Quinn y Santana estaban hablando de los pobres peinados que tenían las chicas del colegio. Sus pensamientos eran los de siempre, Sam pensaba en ganar, Blaine en su peinado, Quinn gruñía hacia sus adentros para que nos fuéramos ya, y Santana, bueno, ella siempre pensaba en groserías para mantenerme lejos de su mente.

Sam y Quinn eran una pareja, eran demasiados tortolos. Santana, Blaine y yo éramos unos solterones considerando nuestra edad.

-Que tengan un buen Día- Nos sonrió Will y junto a Emma se subió al Porche negro y se fue tan rápido como pude ver.

Mis hermanos montaron el Bmw de Quinn, y yo tenia una vieja camioneta Cheby. Soy más antiguo.

Al llegar todo era tranquilo. Pude ver a Blaine acercarse, era el más cercano a mí. Como yo podía leer las mentes, me preguntaba mucho por alguien en especial.

Kurt era un chico muy blanco, casi tanto como nosotros. Blaine sentía una grande atracción hacia él. No fue muy difícil aceptar que mi hermano era gay, a pesar de tener 120 años y haber nacido en una sociedad más conservadora que la de ahora. Will y Emma lo tomaron muy bien diciendo que su felicidad era lo más importante, Quinn y Sam (perdidos en su mundo de amor) lo tomaron casi con indiferencia, pero Santana lo tomó mal. Curioso pero al final cedió, aunque siempre que yo estaba cerca de ella trataba de aislar lo que pensaba de verdad. Que raro.

Bueno, Kurt era el menos predecible. No solo su forma de vestir cambiaba, sino que sus pensamientos eran movidos. Un día pensaba en su nueva adquisición de chanel, otro pensaba en canciones de Broadway, tenia buen gusto, y otro día pensaba en las materias.
-Qué es lo que piensa?- me dijo Blaine.

-Bueno-Vacile un instante, Kurt sabia que lo mirábamos- le encanta el color de tus ojos.

-Tenemos los mismos ojos.- Dijo algo tieso.

Tenía Razón, habíamos cazado hace dos días y la sangre de esos animales, que en paz descansen, aún se sentía en nuestros helados cuerpos.

-Oh- Vacilé un momento más- Pero él piensa que los tuyos son más hermosos- No hubo necesidad de mentir.

Blaine sonrió de lado a lado y se le acercó, sabía que jamás le mentiría. Los ví que movían los labios al hablar, pero no quise leer sus mentes. Se volvía aburrido saber de más.

El resto del día me la pasé lejos de las mentes que eran la mía para enfocarme en las materias. CADA AÑO ERAN MÁS DIFICILES!!!!. Era Penoso que esta era la quien sabe que vez que volvía a hacer la escuela y siempre me costaba de la misma manera. Cuando me rendía leía la mente del profesor y aprobaba, pero no sin antes esforzarme en vano.

Cálculo, Biología, Música (mi clase favorita), inglés y Español fueron las clases. Me aburrí al almuerzo y decidí volver a leer algunas mentes para distraerme. Había una chica que era muy chismosa, su nombre era Tina, era asiática, simpática y bella. Leer su mente era como leer el periódico, te enterabas de todo lo nuevo.

Mientras Sam y Quinn se repartían sonrisas cursis y Santana hacia muecas de asco, me precipité a leer la mente de Tina. La porrista líder, Katty, hacia subido dos kilos. Joe, un chico de rastas y amante de Dios, se había cortado uno de sus mechones y se lo había regalado a una chica llamada Sugar, que raro obsequio.

“Nada Interesante Hoy” pensé, pero vi un rostro nuevo en la mente de Tina. Una chica, usaba flequillo y una ligera capa de maquillaje. Su nariz era algo grande, no me importo demasiado eso. Sus ojos eran profundos y su pelo simplemente hermoso. Me llamo mucho la atención. Era nueva sin duda.

Busque en lo más profundo de la mente de Tina el nombre de esa chica, “Que mala memoria tienes Tina!!”.

Pero finalmente lo encontré. Su nombre era Rachel Berry.


Última edición por Tango el Sáb Mayo 11, 2013 8:27 pm, editado 1 vez
Tango
Tango
**
**

Masculino Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 29
Finchel Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Glee Saga- Crepúsculo - Cap. 18 Familia Dividida Empty Re: Glee Saga- Crepúsculo - Cap. 18 Familia Dividida

Mensaje por Andy_Pandy Jue Abr 11, 2013 8:05 pm

Me gusta.... Me gusta!!!
en verdad esto es fantástico amo la Saga de Crepúsculo y ahora con glee es 100 veces mejor :D me gusto mucho como comenzó tu historia :3 espero que actualices pronto, ya que me declaro tu nueva fiel lectora.

Te mando saludos!

Atte: Andrea
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Glee Saga- Crepúsculo - Cap. 18 Familia Dividida Empty Re: Glee Saga- Crepúsculo - Cap. 18 Familia Dividida

Mensaje por MarT1n4 Jue Abr 11, 2013 8:34 pm

esta muy interesante la historia! me encanto como va todo es genial! no he visto ninguna plicula de crepusculo o leido libros pero tengo una idea de lo que es jaajja
ya quiero el proximo cap jaja
MarT1n4
MarT1n4
---
---

Femenino Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 28/11/2012
Edad : 26
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Glee Saga- Crepúsculo - Cap. 18 Familia Dividida Empty Re: Glee Saga- Crepúsculo - Cap. 18 Familia Dividida

Mensaje por Tango Vie Abr 12, 2013 2:45 pm

Cap. 2 Secretos


Finn
Rachel, Rachel, Raaaacheeel…. Practique lo que quedaba del almuerzo la pronunciación del nombre y buscándola con la vista en el comedor pero nada. También traté de ver si podía leer su mente, pero una vez más nada. Raro.

Sonó el timbre. Rayos! Español. Will lo sabía casi a la perfección pero mi idioma era patético. No me interesaba mucho.

Entre y el profesor Martinez me recibió con alegría

-Buen Día Finn- se sacó los lentes y me dedico una sonrisa.

No tenía muchas ganas de hablar asique solo le di una sonrisa de medio lado para saludarle. La clase fue eterna. Mis palabras en Español eran poco razonables, incluso leer la mente del profesor era difícil. ¡Pensaba todo en español!!!

El día siguió su curso y ni rastros de esa tal Rachel. Me dio curiosidad que no pude leer la mente de esta nueva personita. No importa.

Me apresure a la camioneta y aceleré a casa, no sin antes pegar una pequeña leída de mente a mis hermanitos. Quinn estaba pensando en un cambio de look, un pelo algo más corto quizás, pff típico de ella pensé. Sam fue a ver los deportes en el bar, un vampiro bastante social era el rubio. Blaine parece que había tenido algo de suerte con Kurt y estaban caminando juntos a un café. Pero Santana no estaba en el rango de mi lectura ¿Dónde estará?

-Llegué!- grite, pero no había nadie aunque ya lo sabia, no habían mentes cerca.

Genial! Podré ganarme a Griffin (personaje desbloqueable) en Gears of War 3. Es curioso pensar que cuando haces este tipo de cosas el día pasa volando. Cuando empecé a levantar la mirada, vi que el sol se había puesto, y sentí las mentes de Will y Emma. Guau realmente tengo un vicio con los juegos!.

Bajé para darle descanso a mi pobre Xbox que pedía entretiempo a gritos. Pero había algo que ni siquiera los juegos habían podido distraer de mi mente: Rachel Berry.

-Will

-mm?- preguntó sin sacar la vista de su netbook.

-Hay personas inmunes a los dones especiales que tenemos?- Yo leía mentes y Quinn podía ver el futuro.

-No ha habido casos, en toda mi vida no he visto alguno.

“Porque esa pregunta?” pensó él. Puse cara de pensativo y eso fue toda la conversación. Llegó Santana con sus pensamientos rudos. Ni siquiera nos miró y subió a su cuarto. Que raro.

Santana

Ese Finn siempre tan entrometido, porque siempre tiene que meterse en mentes ajenas?. Me senté en mi escritorio, y cerré los ojos y traté de recordar como era dormir. Tener la necesidad de respirar, de comer y tomar.

Aggh el recuerdo era terrible, “Métete en tus asuntos!” pensé sabiendo que Finn estaba urgando en mi mente.

Tome un abrigo y anuncié mi salida entre un Will y Emma que veía una película y a un Finn con su cara de tonto de siempre.

Abrigo? Porqué tengo que rebajarme a usar esto?? No siento el frío, lo adoro. Mi piel no envejecía, no tengo necesidades humanas que me den problemas. Pero hay algo muy humano que me mata y me hace querer ser humana otra vez.

Tengo que estar lejos de Finn para poder tener mis propios pensamientos, poder pensar en ese alguien que me hace querer tener mi humanidad al menos por un minuto.
Pensando eso ya me encontraba en una calle angosta que tenia conexión con la ruta nacional. “Tengo que controlarme” había caminado sumamente rápido.

Pero por un medio del subconciente o el destino quizás estaba casi en frente de la casa de ese alguien tan especial, que me hace olvidar del odio que siento hacia las debilidades humanas.

La ventana daba a un cuarto empapelado de rosa con el sillón de un gato en una mesa de luz. Otra vez casi sin darme cuenta me había movido casi sin saberlo, esta vez subí a un árbol lo bastante alto como para tener un buen ángulo de observación a ese cuarto.

No había nadie, me decepcione y entristecí. Pero ahí la vi llegar, estaba en pijama y con el pelo suelto. Sonriendo con un gato sumamente gordo en sus manos. Le hizo unos mimos y lo puso en el pequeño sillón, pero algo grande para un gato. Bueno para un gato ordinario.

Vi que comió unos caramelos y tomó algo de Coca y se acostó para ya no despertar por un rato. Que sueño tan pesado.

Casi sin hacer ningún ruido, me acerque a la ventana y puse mi helada mano sobre la misma. Se que no puedo llorar, pero juro que sentí algo húmedo bajando por mi cara. Estaba lloviendo, otra vez. Genial, mi hermoso buzo se va a arruinar, no importó.
-Buenas Noches, Mi Brittany.- Susurré.

Me resigne a darme vuelta y volver a casa lo más lento que pudiera para tener mis propios pensamientos. Blaine era gay y lo habían aceptado con flores y casi gloria en casa. Pero yo no era así, no quiero etiquetas. Que me digan lesbiana, una vampiro lesbiana. Mis iguales en Europa ya nos veían con cara rara al saber de la homosexualidad del cabeza engelada. No quiero que me miren y me juzguen, No!.

Al llegar a las cercanías de mi hogar, me precipité a pensar en grosería para Finn y su curiosidad. Pero otra vez estaba jugando con su aparatito, agghh como puede ser que alguien tan viejo sea tan aficionado a algo tan tecnológico e inútil como eso.
-Madura- Le dije al pasar por su habitación.

Inútil, estaba jugando en línea. La poca concentración que tenía usada en vano.

Rachel

Despierta! Despierta! El sueño me había dominado. No! A mi nadie me puede. Levántate! Obedecí. Mi largo proceso de limpieza corporal empezaba. Las estrellas no fueron tales con rastros de suciedad en el rostro.

Ducha, Cepillar los dientes, Depilar las piernas y axilas, limar las uñas de los pies y manos y pintarlas, retocarme el pelo con crema de peinar y plancharlo, poner la cara en remojo en agua helada con hielos, secarla y por ultimo el maquillaje. No usar demasiado poco pero tampoco usar tanto como parecer una actriz de novela barata.

Había llegado hace poco de New York con mis dos padres, Hiram y Leroy Berry. The Forks era el lugar indicado para el nacimiento de una estrella. Un pueblo chico, triste y sin color. Hasta que Rachel Berry le daría Brillo y esplendor.

La escuela no estaba dejos de mi casa, por lo que iba caminado con mi paraguas blanco. Me puse unos calentadores de piernas y una banda a cuadros rojo, y un buzo negro con un ave en el pecho.

No tenía amigos en el colegio, yo era nueva y algo exigente en cuanto a amistades. Solo había hablado con una tal Tina.

Mis materias de hoy: Botánica, Gastronomía, Física, Química y Cálculo. No me interesó el curso de música porque creí que yo tendría que terminar de da la clase, en New York di mi primer canción cuando estaba en la incubadora!

Todo normal por el día, practique mis notas más personales entre clases y cepille mis dientes, la higiene bocal es muy importante para los artistas.

En Cálculo llegue tarde por mi higiene, y cuando llegue el profesor, con cara de perro, me indicó el único lugar libre. Era al lado de un chico bastante alto por lo que vi, sus ojos eran del color de la miel y su pelo era negro y corto. Era bastante blanco de piel y tenia una cara de perdido cuando miraba los ejercicios.

Me senté y un celular sonó.

-Denme solo un minuto- Dijo el profesor y se fue de la sala gritando por celular.

Aproveché y empecé a mirar de arriba abajo a este nuevo chico, no se había percatado de mi presencia. Era guapo y lindo.

-Hola – Dije y di mi mejor sonrisa.

El casi se asustó cuando me vio, tan fea soy? Cambié mi sonrisa por una cara algo triste.

-Ho…o.ola – dijo tartamudeando- no te sentí venir.

Su cara era de desconcierto.

-Soy Rachel Berry, es un placer- extendí mi mano.

-Rachel??-Dijo y me correspondió la mano y una media sonrisa de su cara, yse volvió más lindo aún.

-Tienes la mano helada, no quieres mi abrigo?

-Ohh –retiró su mano- no, no gracias es que….emm..

-Mala circulación de sangre??

-Si si! Eso mismo!- dijo con otra sonrisa- mi nombre es Finn, Finn Hudson.

El profesor llegó y tuvimos que dejar nuestra pequeña charla, pero sentía su mirada clavada en mí. Escondí mi rostro detrás de mi pelo para que no viera que me sonrojaba.


Última edición por Tango el Sáb Mayo 11, 2013 8:29 pm, editado 1 vez
Tango
Tango
**
**

Masculino Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 29
Finchel Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Glee Saga- Crepúsculo - Cap. 18 Familia Dividida Empty Re: Glee Saga- Crepúsculo - Cap. 18 Familia Dividida

Mensaje por MarT1n4 Vie Abr 12, 2013 3:48 pm

Finn al fin encontro a Rachel tanto que la buscaba jaja, y San sin poder hacer nada con Brittany :( , me encanta como va la historia esta muy bueno el fic, no me canso de decirlo :D
MarT1n4
MarT1n4
---
---

Femenino Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 28/11/2012
Edad : 26
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Glee Saga- Crepúsculo - Cap. 18 Familia Dividida Empty Re: Glee Saga- Crepúsculo - Cap. 18 Familia Dividida

Mensaje por Andy_Pandy Vie Abr 12, 2013 3:51 pm

Me gusta pense que en tu fic no habría Brittana :3 o Dos... soy tan feliz!
como siempre Sany preocupándose por el que dirán espero que no le diré
mucho esa faceta....
al rutina de Rach es super agotadora quizá para un vampiro genial ellos no
duerme pero para una persona, puff que cansacio.
En fin buen capítulo, nos leemos en la actualización, Saludos!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Glee Saga- Crepúsculo - Cap. 18 Familia Dividida Empty Re: Glee Saga- Crepúsculo - Cap. 18 Familia Dividida

Mensaje por lexis17 Vie Abr 12, 2013 10:27 pm

me gusta tu fic glee y crepusculo una buena combinacion
lexis17
lexis17
*******
*******

Femenino Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 23/03/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Glee Saga- Crepúsculo - Cap. 18 Familia Dividida Empty Re: Glee Saga- Crepúsculo - Cap. 18 Familia Dividida

Mensaje por Tango Dom Abr 14, 2013 9:46 pm

Cap. 3 Enigma

Finn

Como puede ser que una simple humana me haya sorprendido? No pude sentir ninguna mente acercarse a mí. Por lo general me sentaba siempre solo, los humanos me evitaban. Era común, después de todo yo era el depredador más peligroso que existe, aunque no lo saben.

Pero allí ella estaba sin rastro de sus pensamientos. Durante la clase me enfoqué más y más en leer su mente. Nada. Era frustrante, encontré a la tal Rachel y no podía saber nada de ella. No tenia ni idea de sus emociones mientas tapaba su cara con su pelo.
La Clase fue lo de siempre: me aburrooo!!. El timbre fue lo mejor que me pudo pasar. Me iba directo hacia el estacionamiento, cuando…

-Finn!

-Ah??- dije confundido.

-Perdona que no te dejara ver mi rostro en clase- estaba con sus libros en brazos, y apoyo su barbilla contra ellos – Pero no puedo concentrarme cuando un chico tan guapo como tú me está mirando.

Me esta Coqueteando?? Como saberlo, no puedo leer su mente!!!!!

-Ohhh – No sabía que decir, era la primera vez que me quedé sin palabras.

-Bueno…-Hizo una pausa esperando mi reacción- Que tal si tomamos un café.

“Si Claro” lo primero que pensé, pero algo pasó. Entre todas las voces de pensamientos que estaban en el colegio, distinguí una: Sam. Pensaba en matar, pensaba en saciar su sed. Podía sentir su odio, sus ganas de dejarlo todo, de matar. Observaba a una chica llamada Brittany que estaba dibujando con crayones en un curso desocupado.

No!, tengo que evitarlo.

-Lo siento, no puedo.

No dije más y camine lo más rápido humanamente posible para evitar sospechas. No tengo ni idea de que sintió Rachel y tuve un extraño rugir en mi interior. Que raro.

Leí otra vez la mente de Sam, estaba luchando contra sí mismo. Estaba a un pelo de una masacre para obtener la sangre de esa chica. Su Deseo me provocó sed, por lo que mi garganta ardió pero los años me ayudaron a ignorarlo.

Llegué al curso, era el de música. Sam estaba en la puerta agarrando con fuerza el marco de la puerta, haciendo una marca de su mano. Quinn llegó detrás de mí.

-Sam Vamos- lo tomó por el hombro, pero el rubio tenía la mirada puesta en la distraída de Brittany, la miraba como cuando un tigre ve a un ciervo.

Estaba a punto de lanzarse!! Lo agarré con un gran abrazo de oso y lo llevé a las rastras. Gracias al destino, no habían casi personas por lo que no notaron que lo levanté como si pesara lo que lo hace una pluma.

Lo metí en el auto, Quinn lo agarró de la cara.

-Escuchame, escuchame.

No había caso estaba petrificado.

-Necesita Casar –dije- no podemos perder tiempo, no le queda mucho de moral para combatir a su lado violento.

Me senté al volante, Quinn seguía agarrando a Sam de la cara en los asientos de atrás. Encendí el motor y aceleré al mismo tiempo que evitaba atropellar a un tal Mike. “Idiota” pensó, no te culpo Mike.

Agarré el teléfono.

-Hola

-Will, tenemos un problema.

Era hora de casar, necesitamos sangre. Evitamos la sangre humana y bebemos la de animales para sobrevivir. Todos teníamos que ir, Santana estaba en casa con Emma y Will, y Blaine iba de camino.

Sam?? Que pasó?

Rachel

“Las estrellas también fueron rechazadas” pensé y trate de convencerme. Me quede hasta más tarde en el colegio tratando de disimular lo idiota que parecí cuando Finn Hudson se escapó de mí, la nueva chica judía e irritable del colegio.

Cuando me dispuse a irme a casa, mis padres estaban de guardia (Hiram era policía y Leroy enfermero), cuando vi que una rubia me interceptó.

-Hablaste con Finn Hudson- Me dijo y quedé petrificada- lo vi.

Mi cara de confusión la invitó a seguir.

-Soy Brittany S. Pierce, animadora y futura habitante de marte.- ah??!- hablaste con el frío.

-Con quién??

-Finn es un frío- agarró fuerte de la mano, guau que fuerza – le explicaré en el auto.

Auto?!?! Me estaban raptando. Ya me imaginaba los periódicos con el encabezado “raptan a una futura estrella de Broadway”. Desastre!! Era muy joven y linda como para morir así. Quisás me descuartice y tire los restos a los perros. Tal vez me tenga de esclava en la casa para limpiar siempre sus mugres. O peor, ella sabía de mi talento y me obligaría a darle clases de música.

Dejé de estar histérica cuando britt saco unas barras de caramelo del contador de monedas de su peugeut y me ofreció uno. “Están Envenenados!!!” si claro un crimen perfecto!! Otro encabezado estaría ahora “caramelo rancio mata a futura estrella de Broadway”.

-Donde me llevas??

- a la casa de los fríos- dijo y le pegó un mordisco a su barra, al mismo tiempo que aceleraba y nos alejábamos del colegio.

- Los fríos??

- la casa de tu amigo Finn.

- No sé si es mi amigo- Dije recordando nuestro incidente y bajé la mirada.

Llegamos. Britt maneja muy de prisa, tanto que me dio gusto pisar el suelo nuevamente.

-No podemos llegar sin ser invitados

-No Hay nadie- dijo y se incorporó de un salto a las escaleras.

Una casa inmensa, blanca y rosada. Estaba en el medio del bosque. Era hermosa, tenía un ventanal grandísimo y unas escaleras de mármol. No sé mucho de arquitectura, pero el estilo era el romano. Los ángulos, las esquinas, todo era perfecto. Tanto que asustaba un poco. Brittany abrió la puerta con un alambre, genial “Futura estrella de Broadway es ladrona”.

-Qué buscamos aquí??

-Tengo que ver algo no quiero que toques nada.

-Para qué me trajiste? Cómo sabías que no había nadie?

- Uno de ellos me estaba vendo hace un rato con ganas de asesinar- que??!?! – la gente no me cree, pero tengo un tercer justo aquí- dijo señalándose la nuca- y te traje para tener testigos, Adios!

- Tes..?? Britt Britt!!- se había subido las escaleras a toda velocidad .aún más genial, testigos de qué??

Traté de seguirla, la casa tenía tres pisos, llegué al segundo y traté de buscar a la rubia. Entré a un cuarto azul, con una consola de video juegos negra y un televisor, el más grande que he visto. Tenía una cama algo chica. Habían posters de jugadores de fútbol que ni conocía. Un armario, una batería y una mesa de luz llenaban lo que quedaba de espacio. En la mesa había una foto. Un Chico de tés pálida y ojos cafés, una sonrisa de medio lado, vestido con una remera verde y una campera azul, era Finn!!

Pero sus ojos eran de color miel. En la foto claramente eran oscuros. Era raro. Revisé la mesa, revisé un cajón. Encontré un yoyo, cartas y una navaja que parecía muy antigua.

También había una carta, estaba amarillenta. La abrí y estaba escrita con tinta, con una caligrafía rara. Pareciera una nota de hace mucho mucho tiempo.
Madre, No tengo mucho tiempo. Por favor sé fuerte y sigue adelante. Como ya sabrás, perdimos. La guerra no tiene vuelta atrás. Han destrozado en el frente, ni las fuerzas del General Grouché nos podrán salvar.
Pero Madre por favor cuando leas la siguiente oración trata de recordarme como cuando partí de casa: un chico sano y alto que te amaba más que nada que el conociera. Tengo dos heridas de bala, una en el hombro y otro en el muslo, la gangrena me está consumiendo el cuerpo.
No me queda mucho, el médico dejó de prestarme atención. Soy un caso perdido. Cree en la Francia que nuestro emperador creó, cree en la vida, en la felicidad y en las segundas oportunidades.
No tengo tiempo, nos teneos que mover. Los enemigos nos comen los talones. Te Amo, recuerda que jamás dejé de sentir orgullo por ser tu hijo.
Te Ama. Finn


Sin darme cuenta estaba llorando, las lágrimas deslizaban como la lluvia. Pero ¿Emperador? ¿Francia? ¿Muerte? ¿Guerra?? No era posible, dejé la carta e su lugar entonces, Brittnay llegó.

-Tenesmos que irnos, ya!!- dijo abrumada

Me tomó de la muñeca con aún más fuerza y me arrastró hasta el auto.


Última edición por Tango el Sáb Mayo 11, 2013 8:29 pm, editado 1 vez
Tango
Tango
**
**

Masculino Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 29
Finchel Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Glee Saga- Crepúsculo - Cap. 18 Familia Dividida Empty Re: Glee Saga- Crepúsculo - Cap. 18 Familia Dividida

Mensaje por Andy_Pandy Dom Abr 14, 2013 11:28 pm

Ok la frase "Futura estrella de Brodway" por Rach llega a ser abrumadora jajajajaja que pasa con Britt es un genio, mira que siempre piensan que esta e las nubes y en realidad es super perceptiva, me gusta cada ves esto más aunque me intriga como es que Britt sabe tanto sobre ellos?

Nos leemos en tu siguiente actualización, Saludos!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Glee Saga- Crepúsculo - Cap. 18 Familia Dividida Empty Re: Glee Saga- Crepúsculo - Cap. 18 Familia Dividida

Mensaje por !!WowFabrevansWow!! Lun Abr 15, 2013 1:31 am

Genial Me fasino el Fic. Awwww!!! Lindo Que mis rubios son Pareja!! Glee Saga- Crepúsculo - Cap. 18 Familia Dividida 3684740496 Ya me los imagino de Vampiros!! muy tragico lo de Santana pero se que poco a poco se dara cuenta que tiene que ser ella misma, Britt es un amor jaja no se como logra darse cuenta de tantas cosas, Finn y Rachel son lindos tu fic me Gusta mucho, Soy tu nueva lectora estare pendiente de las actualizaciones.
!!WowFabrevansWow!!
!!WowFabrevansWow!!
*
*

Femenino Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 31
---

Volver arriba Ir abajo

Glee Saga- Crepúsculo - Cap. 18 Familia Dividida Empty Re: Glee Saga- Crepúsculo - Cap. 18 Familia Dividida

Mensaje por Tango Lun Abr 15, 2013 8:41 pm

Gracias a todos los que leen el Fic, es lindo saber que hay alguien a quien le gusta lo que se escribe aca. ajja los aprecio mucho este cap es con dedicatoria a ustedes. Espero que les guste :)

Cap. 4 Preguntas



Sam

“Gracias Finn” pensé mientras manejaba, él sonrió de medio lado. Que me paso?? Mi sed era tan grande que me era difícil mantener la compostura.

Pero la sangre de aquella chica Brittany era la más dulce que alguna vez haya olido. Dentro de mí nació un monstruo ansioso de emerger y matar, he probado sangre humana antes. Grave Error, me costaba mucho controlarme.

Finn aceleraba y Quinn sostenía mi rostro y trataba de darme tranquilidad. Llgamos a una parte desolada de humanos en el bosque, el verde abundaba por todos los lugares posibles. Aún sentía ansías de correr a toda velocidad a por esa rubia.

Finn se percató y me sostuvo del cuello con todas sus fuerzas para evitar mi resistencia. Caminamos unos cuantos metros y encontramos a Will, Emma, Santana y Blaine.

-Qué Pasó?- era la voz de Will, cerré los ojos la vergüenza me dominaba, además de la furia.

-Latua Cantante- Finn sonó algo triste.

Qué era eso?? Me llené de valor para abrir los ojos y vi la cara de preocupación de Will y Emma.

-Latua que??- Santana frunció el ceño.

-Latua Cantante- dijo Will y agarró mi rostro con su mano- Es cuando un vampiro se enamora de la sangre de una mortal, llevándolo al punto de ser capaz de matar cientos de vidas para obtenerlo. He visto varios, pero nunca uno en mi familia.

-Sam se enamoró de la sangre de Brittany S. Pierce.

Santana puso una cara de cólera, se acercó a mi a una velocidad inhumana, apartó la mano de Will y agarró mi cabeza con tanta fuerza que sentí que me quebraba.

-Mira boca de trucha- sus ojos emanaban rabia y sus manos me apretaron más y más- Si tocas a Brittany, borraré su insignificante existencia de este mundo.

Quinn la agarró del brazo derecho y Blaine del Izquierda, y a duras penas la alegaron. Finn no me soltó nunca pero su cara era de compasión.

-Santana…-Finn apenas movió los labios- tus pensamientos..

La morocha bajó la mirada que aún desencadenaba rabia.

-No podemos perder tiempo- dijo Will- debe calmar cuanto antes. Es un riesgo en su estado actual.

Finn me llevó a la fuerza más adentro del bosque, cuando llegamos al destino me soltó.

-Casaré contigo-dijo- no pienso dejarte solo.

Así fue, mientras los demás observaban para cuidar de que no me escapara, cazamos. Vi a un puma, pero su olor me repugnaba. No había comparación con el olor de Pierce, su sangre, su dulce sangre. Agarré al puma con mis manos y Finn Hizo lo mismo.
Mordí, nada, Volví a morder. Nada de nuevo. Finn Se sació rápido, y al leer sus pensamientos casó un ciervo solo para mí.

La Escena era horrorosa, había matado a 5 animales para saciar mi sed. Al último Finn volvió a agarrarme por el cuello y sentí la mano de Will.

-Cálmate Hijo.

Rachel

Como empezar el nuevo día?? Tantas preguntas, pocas respuestas, o mejor dicho ninguna. “Mientras menos sepas es mejor” dijo Britt al mismo que tiempo que tomaba Coca Cola en lata y se marchaba en su peugeut.

Finn tenía un carta de quién sabe cuántos años en su mesa de luz con cosas varias raras. Emperador? Francia? Y lo más importante era, ¿Por qué un adolescente como Finn poseía esa carta?

No tenía intención de decirle algo a alguien de lo que había pasado. Tenía curiosidad. Mientras estaba acostada en mi cama viendo el poster en el techo de Barbra Straisand que decía “serás una estrella”, pensaba en un nombre: Gral Grouchy. Quién rayos era él??

Se me ocurrió googlearlo. Gral Grouchy, Gral Grouchy…. Aquí está! “General Francés de las fuerzas napoleónicas en la campaña de Waterloo en la guerra de los Cien Días”. Ahh?!?!?!

Dudas dudas!!!

Al día siguiente, luego de mi proceso de limpieza personal, me empeñé en buscar respuestas. En el colegio busqué a Brittany pero nada, me di cuenta que uno de los hermanos adoptivos de Finn, Sam, no había asistido tampoco. Pero si él, tan lindo como siempre. Era increíble pensar que tanta belleza sea legal o incluso real.

Recordé nuestro incidente y pasé a su lado mientras buscaba algo en su casillero. Pero me sintió.

-Rachel!

Me di la vuelta de forma tímida ocultando mi boca en mis libros.

-Perdona lo de ayer- se sentía algo tenso- pero tenía una complicación. Pero sí estaría a gusto en tomar un café contigo.

Genial!! Una excelente oportunidad de poder sacarle información. Le sonreí y me correspondió haciendo que me sonrojara.

Esperé el final del día con ansías, cuando este por fin llegó fuimos juntos hasta el café más cercano, extrañamente el fue extremadamente caballeroso. Me corrió la silla para que me siente y luego me acomodó.

-Ni pienses en sacar dinero, yo pago todo.

Dinero! Me había olvidado mi billetera en casa. Estaba tan aturdida que me despisté.
La camarera vino y nos ofreció el menú, yo pedí un capuccino grande y Finn lo mismo. Pero era raro, miraba el café como si no supiera su verdadero sabor.
-y Bueno… siempre vivieron aquí, tu y tu familia?

-Emmm – sobrepensó las cosas a parecer- no, vivamos en Alaska. Nos mudamos Aquí hace un par de años.

-Entonces no eres de aquí- pusé los ojos llenos de interés.

El negó con un gesto y bebió un sorbo. Puso cara de asco, pareciera que nunca había probado el café, me pareció tierno.

-Alguna vez has estado en Francia??- Directa.

Sus ojos se abrieron como platos. Era muy expresivo.

-co..emm.. no no nunca.

-Ahhh- se produjo un silencio algo incómodo.

-Dime algo- bebí café- qué piensas ahora mismo??

-Como?

-Dime que piensas

-Bueno pienso en que este Capuccino está bueno y…que estas muy guapo hoy.
No era muy buena coqueteando pero pude observar que él manifestó alegría. Veamos que sigue en el arte del coqueteo? Ah si!! Tomar su mano, me apresuré lo más delicada y femeninamente posible que pude para agarrar su mano. Pero… estaba helado, su piel no era suave como aparentaba. Recordé las palabras de Briit “Los Fríos”.

Disimule mi instigación y seguí con el cuestionario.

-Eres de salir mucho con tus familiares-

-Si si!, de hecho ayer fuimos de día de campo.

Con el frío?? Vi la ventana, estaba lloviendo.

-Son muy unidos.

-Si, Will es la figura paterna que cualquiera quisiera tener. Y Emma siempre sabe que decirte para sentirte bien. No me quejo.

-Que tal tus hermanos?

-Buenoo –pensó un segundo- Santana siempre fue algo… reservada, no le gusta mucho la expresión de afecto. Y Blaine… Blaine está en un tipo de relación con Kurt.

Kurt claro!! El único chico que sabía tanto de música como yo, no habíamos hablado mucho que digamos pero me caía muy bien.

-Y Sam?? – Recordando- Hoy no fue, está enfermo??

-Él –puso la cara seria y fría- tuvo una complicación.

-Qué clase de complicación?

No hubo tiempo a responder, Finn se había levantado de la mesa y dejó dinero más que suficiente para pagar la cuenta en la mesa.

-Otra complicación, Lo siento Rachel.

Ah no! Si que no! No me puedes dejar una vez más como en el pasillo de la escuela el otro día. Estaba dispuesta a recriminarle e incluso insultarle cuando el muy maldito dijo..

-No me rié sin decirte-Su Helada Mano tomaron a las mías- Que eres lo más bello que he visto en mi vida.

Y besó mis temblorosas manos, me tragué las palabras y hasta dudé de que si me había tragado mi lengua. No podía ser real, algo una escena tan bella que ni siquiera el mal clima de afuera podía arruinar.

Se dio media vuelta y se marcho dejándome petrificada.


Última edición por Tango el Sáb Mayo 11, 2013 8:31 pm, editado 1 vez
Tango
Tango
**
**

Masculino Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 29
Finchel Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Glee Saga- Crepúsculo - Cap. 18 Familia Dividida Empty Re: Glee Saga- Crepúsculo - Cap. 18 Familia Dividida

Mensaje por Andy_Pandy Lun Abr 15, 2013 9:22 pm

No puede ser Sam ama la sangre de Britt ooh oh cierta latina tendrá que arrancarle la cabeza para que se aleje de lo que es suyo jaja... porque no fue Britt a la escuela, acaso la complicación es que Sam la esta asechando?

Nos leemos en la siguiente actualización, Saludos!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Glee Saga- Crepúsculo - Cap. 18 Familia Dividida Empty Re: Glee Saga- Crepúsculo - Cap. 18 Familia Dividida

Mensaje por lexis17 Lun Abr 15, 2013 9:29 pm

woww pobre sam sumamente complicado enamorarse de la sangre de britt ahora ella corre peligro y san como siempre sale en su defensa, y rachel y finn de lo mas tierno me encanto el capitulo
lexis17
lexis17
*******
*******

Femenino Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 23/03/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Glee Saga- Crepúsculo - Cap. 18 Familia Dividida Empty Re: Glee Saga- Crepúsculo - Cap. 18 Familia Dividida

Mensaje por !!WowFabrevansWow!! Lun Abr 15, 2013 11:23 pm

Ooh!! Sammy porqueeee!! Glee Saga- Crepúsculo - Cap. 18 Familia Dividida 92624832 definitivamente estas destinado a que San te Arranque la cabeza!! Glee Saga- Crepúsculo - Cap. 18 Familia Dividida 2942375422San desatara su furia sobre el si no logra controlarse!! Glee Saga- Crepúsculo - Cap. 18 Familia Dividida 1770242605Pero bueno para eso esta mi queridicima Quinn para que controle a su rubio y le muestre que sii no se controla Santana y yo lo decapitaremos (Aunque me duela pero mi amadisimo tiene que aprender que a Britt Britt no le deve de nisisquiera pensar en hacerle da~o) Glee Saga- Crepúsculo - Cap. 18 Familia Dividida 1770242605 Awww!! Rach y Finn Que romantico!! Glee Saga- Crepúsculo - Cap. 18 Familia Dividida 1483941975 tomo cafe aunque no le gusta jaja ya me imagino a finn con la cara de asco que a de haver puesto jeje Glee Saga- Crepúsculo - Cap. 18 Familia Dividida 418230605!! Me gusto mucho el Cap este Fic me desestresa de la Universisdad y del trabajo!! Actualiza pronto que a mi me encanta tu Fic.
!!WowFabrevansWow!!
!!WowFabrevansWow!!
*
*

Femenino Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 31
---

Volver arriba Ir abajo

Glee Saga- Crepúsculo - Cap. 18 Familia Dividida Empty Re: Glee Saga- Crepúsculo - Cap. 18 Familia Dividida

Mensaje por EliLovesBrittana Miér Abr 17, 2013 12:20 am

Ame tu fic *-* Esa Santana tan protectora :3 La amo :B y los Finchel :B fhagkjsjgfsaj Lo ame *¬* Actualiza pronto! :D
EliLovesBrittana
EliLovesBrittana
****
****

Femenino Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 24
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Glee Saga- Crepúsculo - Cap. 18 Familia Dividida Empty Re: Glee Saga- Crepúsculo - Cap. 18 Familia Dividida

Mensaje por Tango Miér Abr 17, 2013 4:32 pm

Cap. 5 Problemas que Muerden

Finn

Las preguntas de Rachel fueron algo curiosas. ”Francia?” Mi etapa como humano me ata a ese país, pero no era importante hoy. Rachel estaba más linda de lo normal. Juro haber sentido había vuelto a tener la sensación de agitación en el corazón, pero claro ya no tengo uno.

Tomamos café mientras ella me interrogaba, agghh no puedo leer tu mente, suertuda. No sabía si ella realmente me veía atractivo o solo lo hacía con todos. Los vampiros no tenemos la necesidad de comer o tomar, pero si podemos hacerlo. En mi tiempo como humano, el café era un bien de lujo y mi familia rozaba la hambruna. Luego, cuando me convertí en un espectro helado y pálido, no sentí la necesidad de tomar café. Pero hoy lo haría de nuevo. Una asco, he comido tierra (apuesta) y sabía mil veces mejor.

Todo iba más o menos bien, pero un pensamiento cruzó por mi cabeza. “Finn, ven”. Miré de reojo y en la ventana de la cafetería estaba Will con una campera verde y la mano en los bolsillos de su Jeans azul. “Rayos no pudiste haber elegido mejor momento” me levanté, puse dinero en la mesa para pagar y….ya ue no puedo leer tu mente, quiero que leas la mía.

-No me iré sin decirte-Tomé sus manos- Que eres lo más bello que he visto en mi vida.

No hubo necesidad de mentir, era lo que realmente pensaba. Su cara, sus ojos, su pelo, su aroma eran una droga, me di cuenta durante ese café. Empezó como un interés al no poderle leer sus pensamientos pero luego me di cuenta, me siento atraído por él.
Ella se quedó muda, “Buena Señal”. “Finn, ven ya!” Will me retaba con sus pensamientos, tuve que soltar a Rachel y me precipité a salir de la cafetería.

-Qué pasó?

-Es Santana-dijo Will con una mueca de tristeza- Huyó al bosque y no tenemos idea de donde está.

-Ya volverá- pensé en la posibilidad de volver con rach.

-Lo que pasa es que nos dijo que no volvería- Adiós a mi posibilidad- Y que la busques en el bosque, quiere hablar solamente contigo.

No era algo difícil de prever, luego de leer su pensamiento después de saber que Sam quiera matar a Brittany.

Will y yo nos separamos en una esquina, yo sabía que tenía que ir solo al encuentro de mi violenta hermana. Además también sabía donde estaría.

En el camino a la profundidad al bosque, mucho más allá de la frontera del pueblo. “Odio este lugar” pensé. Pero me alegraba saber que no poseía la Latua Cantante con Rachel, es decir, no me había empañado en matarla para tener su sangre. Por qué no?? Podría tenerla del modo que Sam tiene a Quinn, como Will tiene a Emma.

Sonreí tontamente cuando escuché. “Saca esa sonrisa boba”. Santana y sus predecibles pensamientos.

Santana

Ahí estaba el tonto, su sonrisa me dieron ganas de vomitar. Tenía las manos en los bolsillos de su campera.

-No eres difícil de encontrar- me dijo.

-Vienes solo?.

-Los demás están atentos a Sam.

Mi furia se desató cuando recordé al rubio y sus ansías de matar a Britt, a mi Britt. Me di media vuelta y me vi sumamente rápido a través del bosque, hasta llegar a un prado libre de árboles. No me sorprendí al ver que Finn me hbía seguido y alcanzado.
-Sabes para qué te traje aquí verdad?

-Si –bajó la mirada un instante y la levantó buscando mis ojos- la Amas.

- Yo no la …

-Sé que no soy de tu agrado-levantó los hombros- Pero te quiero y aprecio, todos lo hacemos. Te aceptamos tal cual eres, esto es incondicional.

Sus palabras provocaron que tenga ganas de romperlo a la mitad. Odio el sentimentalismo. Él siguió.

-Brittany es a quien amas, no nos importa siempre y cuando te haga feliz.
-Se lo has dicho a alguien- dije con cara seria

- No, quiero que tú lo apruebes.

Finn estaba comportándose como todo un caballero conmigo, era un buen hermano. Me gusta molestarlo y ofenderlo, pero en el fondo lo quiero. Él sonrió al escuchar lo que pensaba, y dio una pequeña risita.

-Lo que…

-Abajo!!!.

Se arrojó encima de mí, mientras sentí el olor a perro mojado. Un Lobo Negro Enorme se me lanzó encima pero, gracias a que Finn me tiro al suelo, falló.
Pronto dos más se le unieron , uno era blanco y dorado y el otro era completamente gris.

-QUE RAYOS HACES!?!?!-Finn me puso detrás de él y gritó con furia.

Los lobos se limitaron a gruñir y mostrar sus dientes en forma de ataque.

-ESTÁN VIOLANDO EL TRATADO!!- Finn seguía enfurecido.

-Estás lejos de tu territorio Hudson.

Un muchacho de muchos músculos y ojos claros bajó de un árbol y presumió un poco.

-No hablo con niños- Dijo Finn.

-Qué lástima- Dijo él sonriendo- yo no hablo con vejestorios.

Solo yo puedo insultar a Finn!! Me adelanté dispuesto a golpearle pero Finn me detuvo.

-Quedate atrás- me dijo serio- Su nombre es Brody, y piensa cual sería la mejor manera de matarnos.

Brody largó una carcajada.

-Aléjate de mi mente- su risa calló de forma abrutada.

Levantó su mano y los lobos detrás de él se pusieron en Guarda. Hizo sonar sus dedos, y las bolas de pelos atacaron.

Finn golpeó a uno haciéndolo volar por el aire, mientras que el negro se le abalanzó encima pero Finn lo mandó a volar con una patada. Pero el gris, lo mordió a la altura del cuello. No pude contenerme y agarré al lobo por el cuello, y sentí su fragilidad. Su mortalidad, la respiración del lobo era cada vez más dificultosa, y sentí que con un poco más de fuerza quebraba su maldito cuello.

-Santana No!- Finn me agarró fuerte con los dos brazos- Nosotros no somos así.

Tenía razón, solté al canino y éste se reincorporó con sus compañeros. Brody empezó a sacar humo, literalmente, y ya era un lobo aún más feo de color Blanco y era ligeramente más grande que los demás.

-Vete de aquí- Finn no dejó lugar a respuesta- Vete!!- Me empujó y se mantuvo delante de mí.

4 contra 1, jamás. Eres mi hermano, sabiendo que escuchaba mis pensamientos, no te dejaré idiota.

Quinn

-Te Amo.

Sam sonreía mientras mirábamos televisión.

-Will y Emma no nos dejarán solo verdad??-Dijo él

Negué con la cabeza.

-No los culpo- bajó la mirada.

Levanté su barbilla con mi mano y le di un beso tierno para suavizarlo. Agarré el control remoto para cambiar de canal pero…

Finn estaba en un prado y Santana detrás, Mi hermano se adelantó contra 4 lobos y éstos lo despedazaban con sus filosos dientes mientras Santana gritaba.

Dejé caer el control remoto con la mirada en blanco.

-Qué viste?- Will ya estaba frente a mí.

-Tenemos que encontrar a Finn, ya!

No se dijo más, todos partimos en busca de ellos. Pero ¿Dónde?

Para nuestra suerte Blaine, que estaba chateando con un tal Kurt, era un cazador por instinto y pudo percibir los olores de mis hermanos.

Llegamos a una velocidad de Fórmula 1 a un prado y eventualmente pasaba lo sucedido en mi predicción, pero gracias a Dios Finn estaba entero.

Nos apresuramos, Blaine y Sam se pusieron a la altura de Finn, mientras que Emma y yo nos dispusimos con Santana. Will estaba delante de todos.

-Buenos Días Brody –dijo serio

-Dice que te quites- Dijo Finn leyendo lo que pensaba el lobo Blanco.

-El tratado dice que aquellos específicos que violen el tratado serán deshonrados con la muerte.

El lobo dejó de gruñir. Se dio media vuelta de mala gana y partió juntos a los demás, desapareciendo en el bosque.

-Sabe que Sue es capaz de matarlo-Finn dijo y se quejó de un dolor, sus ropas estaban destrozadas.

Santana se adelantó y abrazó a Finn.

-Gracias- tenía los ojos cerrados.

Mi gran hermano correspondió el abrazo con una sonrisa.

-Porqué atacaron??-Blaine se mostraba sorprendido y preocupado.

-No tengo idea- dijo Finn- la verdad es que no pensaron en las razones.

-tenemos que irnos-Will nos ordenó- no quiero ver si cambian de opinión.

Agarré la mano de Sam.

-Te juro que no dejaré que esos lobos te toque.

-De que hablas?-Dije a mi novio preocupado.

-Si los hombres lobo atacan a vampiros, antes prendido fuego que dejar que te hagan daño.

Sonreí y lo besé.

Espero que les guste jaja no se pierdan el siguiente cap porque se va a saber porque Britt tiene tanto conocimiento y porqué Brody quiso asesinar a Finn y Santana
Salu2! :)


Última edición por Tango el Sáb Mayo 11, 2013 8:32 pm, editado 2 veces
Tango
Tango
**
**

Masculino Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 29
Finchel Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Glee Saga- Crepúsculo - Cap. 18 Familia Dividida Empty Re: Glee Saga- Crepúsculo - Cap. 18 Familia Dividida

Mensaje por Andy_Pandy Miér Abr 17, 2013 5:19 pm

Espero que Sany le de su merecido a Sam mmmh ese boca trucha se excede... brody como jacob wuaw eso esta cool... mmmh me perdi quien biene siendo Sue??? jaja te mando Saludos, hasta la actualizacion.
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Glee Saga- Crepúsculo - Cap. 18 Familia Dividida Empty Re: Glee Saga- Crepúsculo - Cap. 18 Familia Dividida

Mensaje por !!WowFabrevansWow!! Miér Abr 17, 2013 11:35 pm

WOOOWW!!! Super Cap!! Me encanto estubo super Brody Glee Saga- Crepúsculo - Cap. 18 Familia Dividida 2942375422que le pasa a ese hombre medio lobo ehhh!! Como que queria hacerles Da~o a mi San y Finn ehhh!! Ese se las vera con migo!! Glee Saga- Crepúsculo - Cap. 18 Familia Dividida 4095860598Ohh que romantico momento Fabrevans ADORO A MIS RUBIOS DORADOS Glee Saga- Crepúsculo - Cap. 18 Familia Dividida 1483941975!! Son extremadamente bellos romanticos ahh Sam fue tan romantico ellos se AMAN y sabia que Quinny le ayudara a Sammy!!

Rachel y Finn son tan lindos y divertidos quiero mas momentos de ellos juntos antes de que Brody invada su espacio!!

Espero mas momentos Klaine y que porfin haiga un momento Brittana.

Me encanta tu fic y claro que estare pendiente de la actualizacion, me mata saber porque Britt sabe tanto subre ellos.

Espero tu actualizacion, cuidate.
!!WowFabrevansWow!!
!!WowFabrevansWow!!
*
*

Femenino Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 31
---

Volver arriba Ir abajo

Glee Saga- Crepúsculo - Cap. 18 Familia Dividida Empty Re: Glee Saga- Crepúsculo - Cap. 18 Familia Dividida

Mensaje por Tango Jue Abr 18, 2013 6:03 pm

jajja Loco las Amo siempre leen mi Fic, les prometo más momentos Klaine y Brittana y una dedicación especial jajja :)
Tango
Tango
**
**

Masculino Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 29
Finchel Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Glee Saga- Crepúsculo - Cap. 18 Familia Dividida Empty Re: Glee Saga- Crepúsculo - Cap. 18 Familia Dividida

Mensaje por Tango Lun Abr 22, 2013 8:04 pm

Cap. 6 Pocas Razones, Muchas Locuras y un Beso

Brody

-Dejen de Quejarse!!- Les ordené

Noah y Jake Puckerman estaban gruñendo del dolor que sentían en sus hombros y cuellos. Ryder caminaba en silencio a su lado.

-Maldito seas niño bonito- Noah me apuntó con el dedo.- Tú y tu estúpida obsesión casi nos mata!

-No te atrevas a criticarme- Me puse a muy poca distancia de su cara en forma de desafío.

Él sólo bajó la mirada con cara de odio mientras Ryder y Jake miraban con caras similares.

-Soy el Alfa!! Nadie está por encima de mí, asique acostúmbrense!

-Cuando Sue…-Dijo Ryder.

-Crees que una ex mujer lobo puede desafiarme, hace mucho que renunció a ese derecho.

Sue Sylvester era la antigua Alfa de la manda, la primera mujer en serlo en nuestra historia. Pero decidió dejar de transformarse para convertirse en un viejo costal de huesos.

Ser Alfa era lo mejor, ninguno de esos idiotas podían oponerse a mis órdenes. Ninguno en absoluto.

Caminamos hasta legar a la reservación, cerca de la Push donde pusimos nuestras prendas. Nos vestimos enseguida y nos dirigimos al pueblo de nuestra tribu.
Sue estaba acunando a su beba mientras nos esperaba en su casa, estaba hecha de madera y era de dos pisos. El verde de las plantas la cubría casi por completo dándole un estúpido estilo natural. Aggrr

-Brody..- Me miró con cara de odio.

Apenas le dirigí una mirada de desprecio para pasar a su lado e ir al refrigerador, estaba hambriento. Sólo había pan de Carne y agua en una botella de Vidrio.
-Es que nunca se podrá comer algo como la gente.

-Te has sobrepasado hoy.- Sue seguía con su beba en brazos.

Cerré la puerta del refrigerador con delicadeza, me acerqué a la mesa y la golpeé con furia partiéndola a la mitad y despertando a la bebé de la vieja.

-Puck llévala arriba- le dijo sin mirarlo.

-pero Sue..

-Hazlo!.

Noah tomó a la niña que aún lloraba y subió las escaleras. Sue me señaló con un dedo y luego lo apunto hacia afuera. Genial hoy patearé traseros.

Una vez afuera pude ver como Sue se sonaba los huesos del cuello.

-Ha pasado un largo tiempo- dijo sonriendo- Cometí un terrible error al dejarte la manada, tu padre…

-No metas a mi padre!!!-Dije con odio- Él era débil, demasiado. Jamás tuvo las agallas para matar a los vampiros. AQUELLOS QUE MATARON A MI MADRE Y A MI HERMANA!!!

Mi voz se quebró y luché contra las lágrimas.

-La familia de Shuester no tuvo nada que ver con eso.

-Quizás no, pero toda su raza pagará las cuentas.

Sue me miró fijo y se posicionó.

-Sue no!!-Jake se apresuró- haces años que no te transformas puede ser peligroso.

-Acaso importa?? Mientras este intento de Brad Pitt siga siendo Alfa abriremos guerra contra los fríos.

-No lo hagas vejestorio – dije fijo.

No me hizo caso y la vieja se transformó en un lobo de color marrón claro, casi rubio. Me gruñía y me mostraba los dientes en forma de desafío, piensas sacarme mi estatus de Alfa?? Por favor.

No perdí tiempo y tomé mi forma de lobo Blanco para enseñarle quien es el que manda
.
-brody para- Ryder y Jake sonaron unísono.

No hubo reacción cuando me tiré encima de la vieja. La dejé panza arriba e intenté morder su cuello pero las patas de la loba me empujaron hacia atrás, cuando tuve tiempo a pensar estábamos entrelazados peleando y mordiendo.

La vieja sabe defenderse!!! Pero no me ganará, el silencio de Jake y Ryder era inminente ante nuestra pelea y podía sentir la mirada de Noah desde la ventana del cuarto de la hija de Sue.

Por fin pude quebrar la defensa de la vieja loba y mordí con fuerza su cuello, y calló al suelo. Era mi oportunidad, me abalancé sobre ella y mordí repetidas veces ante el chillido de Sue y los gritos de los demás. No iba a parar, nadie volvería a desafiarme para quitarme mi estatus de Alfa. Si mataba a la anterior, sería una leyenda que viviría para siempre. Sí! Sí! Seré el Alfa para siempre a partir de ahora.

Cuando mi mente se había perdido en esa fantasía, sentí la fuerza de dos lobos que me empujaron con sus cabezas separándome de la vieja.

Me miraban con odio, pero sentía su miedo, su temor a que los derrotara. Tss no necesito pelear contra estos engendros, me di media vuelta y me fui por el bosque dejando a Ryder y Jake junto a la media muerta Sue.

Corrí y mis patas sintieron algo de dolor por la pelea, aullé y dos lobos más se me unieron. No atacaría ese día pero estaría al acecho, los caninos eran nuevos, sus nombres eran Rory y Mike. Ellos me serían útiles para patrullar.

Pronto pensé, pronto los vampiros sentirán mi venganza.


Brittany

-Lunes 22 de Abril, 2013 the Forks EEUU- le hablé a mi cámara- Lord Tubbington escupió una bola de pelos con la forma de colmillos, esto asegura mi teoría.

Apagué la cámara y escribí en mi diario lo mismo. Tomé soda y unas cuantas golosinas. Rachel no había parado de hacer preguntas sobre lo sucedido.

Tenía todo mi equipo preparado para mañana, un collar hecho con ajos, una cruz cristiana, una linterna, golosinas de emergencia, una estaca de madera y por las dudas una copa de plata.

Si, nada fallaba en mi plan, en las todas las películas los vampiros morían con una estaca de madera en el corazón, el ajo les secaba la piel, la cruz los hacía chillar y las golosinas serían para festejar el éxito de mi misión. No estaba segura para qué era la copa de plata que mejor que sobre a que falte.

Empecé a dudar sobre los vampiros cuando vi a ese grupo de adolescentes entrar a mi colegio hace unos años, pálidos y con el cutis más hermoso que he visto. Nadie es tan bonito, solo Brittney Spierce.

La verdadera duda nació cuando vi que no comían ni bebían, o al menos lo hacían dos veces al mes. La gente me cree estúpida, pero sólo yo me di cuenta. Sin embargo esa no es la verdadera razón.

Soy adoptada, y mis padres adoptivos me habían encontrado en su puerta con un pequeño libro de leyendas. Era un libro de los fríos, explicaba sobre una rivalidad entre lobos y vampiros que duró mucho años hasta que hicieron una tregua. Estos fríos Vivian un largo tiempo en The forks y cuando la gente se daba cuenta de que no envejecían se mudaban a Alaska y así formaban una cadena.

Mis padres jamás me ocultaron la verdad, por lo que estoy agradecida. Pero al parecer fui la única que se dio cuenta de que los fríos del libro eran los pálidos que no comían ni bebían, además estaba ese rubio. Tenía boca grande y me miraba con deseo, pero no era sexual. Ese día que me miró con esa ansiedad casi de matarme, tuve dos teorías. Una era que tenía envidia de mi dibujo que estaba haciendo con crayón, o era uno de los fríos, bebedores de sangre, y quería la mía.

No pude resistirme ese día, el libro decía que esos vampiros del tratado eran bebedores de sangre de animales evitando la humana. Y también decía que cazaban juntos. Tenía que verlo con mis propios ojos, sabía donde era su casa. Si estaba vacía mi teoría era verdad, pero no podía ir sola. La chica nueva, algo molesta, Rachel había estado hablando con Finn el Frío más alto.

Genial, ella sería mi testigo por si me matan, aunque quizás también la mataban. Bueno, el lugar estaba vacío y mi teoría fue comprobada.
Dejé a Rachel con todas sus dudas y empecé a planear encontrarme con uno.
Afortunadamente, la morena de los hermanos me llamó para arreglar una cita mañana. Se llamaba Santana.

Me acosté, pensar tanto debía de ser un record. Mañana será un gran día, te lo digo yo.


Santana

Que rayos estoy haciendo¿! Estaba dentro de mi auto al frente de la casa de Britt, maldita sea la vez en que Finn me leyó la mente y me obligó a hacer esto.

“Sólo una pequeña cita, no perderás nada. Además si te le acercas será más fácil protegerla de Sam”.

Juró que te haré doler hasta los pelos dorados boca de trucha. El día anterior tomé el valor y llamé a Britt con la excusa de salir a caminar para hablar de hacer el proyecto de ciencias juntas.

Sal cobarde! Pero cuando quise reaccionar Britt había golpeado mi ventanilla con el dedo. Estaba vestido de forma muy extraña, unos jogings grises con una campera fina roja. Pero eso no era lo raro, tenía un collar de ajos en el cuello y una mochila blanca que parecía llena de golosinas.

Abrí la puerta, y ella entro.

-Lista?-le pregunté.

-Claro, no te sientes mal- me miró raro y tomó su collar acercándomelo.

“No me digas que me enamoré de una rara” Pensé.

No fuimos muy lejos luego de nuestra experiencia con los lobos, pero lo suficiente como para mmm coquetearle.

Dejamos en el auto en un pequeño camino de tierra y caminamos hasta un pequeño prado con flores detrás de algunos árboles.

Nos sentamos y Britt se me tiró encima con una cruz y una estaca de madera.

-Habla Espectro- qué??- eres un vampiro??

Como rayos pudo saber eso?!?! Ni siquiera habíamos hablado en el camino, esta rubia estaba bien loca pero tenía tanta razón.

-Quítate.

-No hasta que hables.

No podía removerla con mi fuerza, se haría obvio. Pero como podía ser?? Nadie en la historia de esta familia jamás se habían ni siquiera acercado a la verdad.

Entonces pasó lo más temido, clavó su estaca en mi pecho y se quebró. Entonces vi que no tenía locura, estaba decidida y bien informada. Esa estacada hubiera matado a cualquier humano, pero ella estaba segura de que yo no lo era.

Era el fin, ella abrió la quijada y los ojos a más no poder.

-Lo sabía! Lo sabía! – se paró y chilló- Pero no estas muerta! Rayos Rayos no me mates no me mates…Bueno no te queda otra al menos alimenta a mi gato todos los días, sólo come caramelos masticables.!! Por Dios Por Dios tenía Razón Tenía Razón!!

No podía aguantarla, no había tenido ni siquiera la oportunidad de decir una palabra, estaba en líos me habían descubierto. Ella seguía chillando, pero no de miedo sino de alegría porque tenía razón. No se si era posible siendo vampira, pero me estaba volviendo loca!!! No podía decir ni una palabra. No tuve mejor idea que agarrar su rostro y poner sus labios sobre los míos.

Fue lo mejor de mis existencia, sentía su corazón latir aún más fuerte que antes. Su sangre fluir, su calidez, mi frialdad. Todo pegaba a la perfección, pensé que ella se resistiría pero sentí como me correspondía agarrando mi rostro e intensificando el beso. Hubiera seguido por siempre, pero me recordé de la necesidad de respirar de Brittany.
Nos separamos y seguí sin decir nada. Jamás nadie me había dejado sin palabras. Me miraba extrañada, pero no tengo idea de que pensaba. Finn me haces falta, tenía la necesidad de saber como pensaba aquella chica.


Última edición por Tango el Sáb Mayo 11, 2013 8:33 pm, editado 1 vez
Tango
Tango
**
**

Masculino Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 29
Finchel Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Glee Saga- Crepúsculo - Cap. 18 Familia Dividida Empty Re: Glee Saga- Crepúsculo - Cap. 18 Familia Dividida

Mensaje por MelFinn Lun Abr 22, 2013 8:39 pm

me encanta , tan solo he lido un cap y alguito más porque no tengo tiempo. Pero me fascina!!!!!!! más por finchel y el trama >.<
Prometo volver por aquí, no sé.. el fin de semana :)
Y por cierto tengo un fic finchel : http://www.gleeklatino.com/t17087-fic-finchel-construyendo-mi-vida-finn-hudson .Ojalá te vea por ahí :3
GRACIAS!
MelFinn
MelFinn
-
-

Femenino Mensajes : 1122
Fecha de inscripción : 30/09/2012
Edad : 28
Cory/Finn Blake


Volver arriba Ir abajo

Glee Saga- Crepúsculo - Cap. 18 Familia Dividida Empty Re: Glee Saga- Crepúsculo - Cap. 18 Familia Dividida

Mensaje por Tango Lun Abr 22, 2013 9:07 pm

MelFinn escribió:me encanta , tan solo he lido un cap y alguito más porque no tengo tiempo. Pero me fascina!!!!!!! más por finchel y el trama >.<
Prometo volver por aquí, no sé.. el fin de semana :)
Y por cierto tengo un fic finchel : http://www.gleeklatino.com/t17087-fic-finchel-construyendo-mi-vida-finn-hudson .Ojalá te vea por ahí :3
GRACIAS!

Gracias por la Buena Onda!! si tu Fic es Finchel es más que obvio que lo leeré jaja nos vemos en tu fic o por aca :)
Tango
Tango
**
**

Masculino Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 29
Finchel Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Glee Saga- Crepúsculo - Cap. 18 Familia Dividida Empty Re: Glee Saga- Crepúsculo - Cap. 18 Familia Dividida

Mensaje por Andy_Pandy Lun Abr 22, 2013 10:16 pm

Hi :)

Siiiii Brittana wuuuuu!!! hemos llegado a la mejor parte del fic jajajaja amo, adoro, idolatro, esa pareja jaja así es que me encanta que ya hayan salido juntas Glee Saga- Crepúsculo - Cap. 18 Familia Dividida 4061796348

Mira que mi rubia es lista Glee Saga- Crepúsculo - Cap. 18 Familia Dividida 918367557 ella siempre tiene un sentido de la intuición distinto al de los demás.

espero tus igual te capítulo, saludos!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Glee Saga- Crepúsculo - Cap. 18 Familia Dividida Empty Re: Glee Saga- Crepúsculo - Cap. 18 Familia Dividida

Mensaje por !!WowFabrevansWow!! Mar Abr 23, 2013 1:36 am

HOLAAAA!! Me encanto nuevo cap sensacional!! Glee Saga- Crepúsculo - Cap. 18 Familia Dividida 364988687

Definitivamente Brody esta Loco, Pobre Sue! Glee Saga- Crepúsculo - Cap. 18 Familia Dividida 3483496927 Que mal ojala y No muera la Pobre. Brody lo que busca es desafiar a los FRIOS como los llaman y que ellos le den La pateada de trasero mas grande de la historia, porque si SUE no se la dio Finn se la dara y triple Glee Saga- Crepúsculo - Cap. 18 Familia Dividida 1770242605!!

Pero bien pasando alo demas Brittana porfin Glee Saga- Crepúsculo - Cap. 18 Familia Dividida 1518395336!! Ohh que comico lo De BRITT jaja Glee Saga- Crepúsculo - Cap. 18 Familia Dividida 418230605 como busco todos esos artefactos raros para matar Vampiros jaja y lo comico Santana pensava que se avia enamorado de una rara, UHHHH!! y del Beso ni hablar Glee Saga- Crepúsculo - Cap. 18 Familia Dividida 1968215193 fue super la solto hasta que recordo ohh!! Brittany Respira!! jaja

Genial el cap. me Encanto el momento Brittana y que forma de encontrar a Britt con un libro hacerca de los Frios pero bien solo queda saber quien la abandono junto con el libro.

Bueno espero tu Proximo Cap espero muchos Momentos FRABREVANS mis rubios son importantes y Momentos Finchel, y saber como reaccionara Britt-Britt luego del Beso wow!! Ojala y sienta lo mismo que san por ella!! Glee Saga- Crepúsculo - Cap. 18 Familia Dividida 1968215193

Me encanto, esperare tu actualizacion!!
!!WowFabrevansWow!!
!!WowFabrevansWow!!
*
*

Femenino Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 31
---

Volver arriba Ir abajo

Glee Saga- Crepúsculo - Cap. 18 Familia Dividida Empty Re: Glee Saga- Crepúsculo - Cap. 18 Familia Dividida

Mensaje por MarT1n4 Miér Abr 24, 2013 10:55 pm

me perdi unos cap pero los acabo de leer y estan muy buenos!
me encanta como va todo, ese brody... nunca me agrado! pobre sue!
awwwww las brittana, lo de britt me dio gracia jajajja
Rachel con todas las dudas del mundo xD y fin sin poder leerle la mente...quiero saber porque sera...
me da lastima Sam el no queria hacer nada a nadie... pero con quinn a su lado es suficiente distraccion xD
Bueno hasta la actu
MarT1n4
MarT1n4
---
---

Femenino Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 28/11/2012
Edad : 26
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Glee Saga- Crepúsculo - Cap. 18 Familia Dividida Empty Re: Glee Saga- Crepúsculo - Cap. 18 Familia Dividida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.