Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me - Página 3 Topeba1011%~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me - Página 3 Topeba1019%~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me - Página 3 Topeba1011%~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me - Página 3 Topeba1024%~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me - Página 3 Topeba1027%~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me - Página 3 Topeba108%~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me

+11
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
isababela
DarkSide of Glee
Aral_Snixx
valegleefama_21
Ali_Pearce
MarLovesGlee<3
brittanasfor4ever
KarsRiveraLopez
Juliet st James
Haruka
15 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Activo ~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 10: Of Course, I Love You

Mensaje por TamiGleek Vie Nov 23, 2012 8:53 pm

Holo locos lectores!! Les tengo una buena noticia la semana que viene termino las clases asique tratare de actualizar todos los días :D Vieron Dynamic Duets? YO LO AME EL CAPITULO aunque no estuvo muy presente Brittany y ni siquiera estuvo Santana pero igual me gusto.
Aca el nuevo capitulo este capitulo como que es muy kldangalknaglk no se como decirlo espero su comentario y quiero saber como toman lo que va a pasar en la cafetería . Jajajajaj nada los quieroooo gracias por leer y comentar :)

Ps: Va a ver una momento Brittana conocido haber si se dan cuenta cual.

______________

POV BRITTANY

Al fin viernes hoy me iba a juntar con Blaine que esta en la Academia Dalton con Kurt lo extraño pero HOY VOY A IR A TOMAR UN CAFÉ con el . Que les digo? Santana cambio y mucho ya se dijo que se acostó con 4 chicos en 2 días no se que le pasa esta...mala... Primero no quiere aceptar quien es y después trata mal a todo el mundo pero es lo que le gusta ser popular. Todavía no entiendo porque Santana quiso que yo entre a las porrsitas devuelta con ella. Estaba en mi casillero ya con mi uniforme puesto esperando a Sam.

Sam:- alguien me tapo los ojos no pude reconocer su voz estoy asustada- Quien soy?

Yo: Sueltame te juro que no se nada de la muerte de Micheal Jackson y si quieres te doy mis Unicornios y Patitos pero suéltame- alguien me voltea y me calmo era Sam lo abrazo y le doy un beso en la mejilla- Me asustaste bobito.

Sam: Eres una rarita pero te amo- me toca con su dedo mi nariz en ese momento pasa Santana y me mira con cara triste que después trata de disimularla para en su casillero que estaba a un para de los míos detrás de Sam veo que me mira, amo esos ojos oscuros y ese pelo y... BASTA ESTOY CON SAM! Sam estaba hablando pero yo estaba en mi mundo porque conecte mi mirada con la de ella yo tenia una cara de embobada, Sam agita su mano adelante de mi cara, eso me hace despertar- Britt y que dices?

Yo: Digo, que digo?- miro a Sam veo que Santana baja su mirada -

Sam: Jajaj si quieres ir a tomar algo después de clases- sonríe-

Yo: Lo siento Samy tengo planes con Blaine.

Sam: El amigo de Kurt?

Yo: Si, el novio de Kurt nos hicimos muy amigos en el verano.

Sam: Esta bien te extrañare- hace puchero con los labios-

Yo: Yo también- miento-

POV SANTANA

Conecte mi mirada con la chica mas hermosa de la secundaria pero estaba con su novio y eso me dolía. Soy mala por una razón: Para ocultar mis sentimientos hacia Britt aunque no funciona al menos lo disimula ya se rumorea que lo hice con 4 chicos en 2 días. Genial. Lo veo a Finn lo llamo con un gesto.

Yo: Hey, Frankenteen sexy como estas? - lo agarro de la camisa y lo arreglo-

Finn: Hey Santana... no me digas así estoy medio...- lo interrumpo porque me aburre-

Yo: Sisiisis bueno me aburres hoy después de clases vamos a tomar un café a la cafetería de la vuelta si?

Finn: Si Santana.

Yo: Aaa y tu invitas era eso ahora te puedes ir Sexy Grandulon- Finn se queda parado pensativo y luego se va-

POV BRITTANY

Al fin termino el dia con Santana no pudimos evitar mirarnos y nos miramos disimuladamente en las mismas clases que estábamos. Cuando estábamos en el Glee Club me di vuelta y le sonreí vi como ella me devolvió la sonrisa y se aliviaba. Pero nunca nos hablamos. Me encuentro en la cafetería no tuve tiempo de cambiarme porque acabo de salir del colegio estoy esperando a Blaine Warbler (asi le digo yo) Lo veo con su uniforme y veo que no esta Kurt con el voy y lo abrazo.

Blaine: Hey!!!! Britt-Britt te extrañaba!- me sonríe y me toma la mano para ir a sentarnos-

Yo: y yo a ti Blaine Warbler.- nos sentamos- Que paso con Kurt?

Blaine: Esta de viaje con sus primos y tu con quien andas?

Yo: Pues pasaron muchas cosas, te acuerdas de la chica de la fiesta?-asiente con la cabeza- Bueno esta en la escuela se llama Santana Lopez...-Blaine me interrumpe-

Blaine: SANTANA LOPEZ!!-grita yo le hago como un gesto para que baje la voz- Lo siento, hasta en Dalton se sabe que es una perra estuvo con dos amigos míos, no me gusta esa chica.

Yo: A mi si ese es el problema - lo digo en susurro el no logra escucharme- Bueno ella y yo nos besamos y me dijo que sentía cosas por ella y viceversa pero ella no quiere estar conmigo por su popularidad asique ahora estoy de novia con Sam un chico rubio.

Blaine: Sisis se quien es un amigo de Kurt es bien guapo- Justo en ese momento se me para el corazón al ver entrar Finn y Santana por la puerta de la cafetería ella seguía con su uniforme tan linda como siempre...PARA BRITTANY! se sientan en unas mesas cerca de nosotros Santana se sienta al frente de Finn y puedo ver muy bien su cara ella no me ve pero yo me quedo una ves mas embobda viendo su cara- Hey Britt- agita su mano y me despierto- Si que estas loca por ella.

Yo: Yo-yo pensé que cambio pero no volvió a ser la de antes como todos dicen.

Blaine: Yo conozco a ese chico, es Finn? Si es el, el hermanastro de Kurt! Britt yo se que ella esta loca por vos también y yo se que tu la vas a cambiar y sabes quien te va ayudar? Tu hermanito Blanny, Vamos!- me toma de la mano y me acerca a la mesa de Finn y Santana.

POV SANTANA

Bueno estoy en esta cafetería que decidí venir con Finn,, lo único que quiero es acostarme con el y que se entere todo el mundo y que los dos seamos los super populares de la escuela. Dos personas se paran al frente de nosotros levanto mi mirada y son...Brittany!!! y el chico Blaine que sale con Kurt el venia a mi colegio creo y ademas sali con dos de sus amigos de Blaine.

Blaine: Finn, Santana!!! Hola- saluda muy alegre Britt hace una sonrisa pequeña esa sonrisa que me vuelve loca-

Finn: Hey!!! Blaine tanto tiempo, hola Britt, siéntense- Blaine se sienta al lado de Finn y Brittany al lado mio poniéndome muy nerviosa y incomoda como eran unos sillones compartidos. Finn y Blaine hablan de cosas mientras yo estoy super nerviosa Brittany miraba para otro lado cuando me moví sin querer toco la mano de Britt y cuando quiero sacarla ella me toma la mía, nos miramos y sonreímos tímidamente no nos soltamos me sentía tan feliz, sentí como mi mundo se para al hacer contacto con ella. Seguíamos con las manos juntas, los chicos no se dieron cuenta, Brittany empieza a acariciar mi mano con sus dedos yo sonrió mirando a los chicos para no ser tan obvia. Algo me saca de mi mundo.

Blaine: Bueno Finn y yo vamos a pedir algo, que quieren?- rápidamente nos soltamos la mano porque pensábamos que nos habían visto pero no fue así las dos estábamos nerviosas.

Brittany: Ee-e-ee...

Yo:- respondo rápidamente- Un café.

Brittany: Lo mismo- los chicos nos miran raro-

Finn: Okay... vamos a ir a pedirlos- se van a hacer la cola para pedir las cosas, Brittany y yo nos miramos.

Yo: Brittany lo siento no quería tomar tu mano- mentí-

Brittany: No pasa nada perdóname a mi yo no la solté- sonríe-

Yo: Brittany...-bajo la voz- ves como me pones me pones débil contigo no puedo ser dura.

Brittany: Pensé que eras dura conmigo, porque te pongo debil?

Yo: Brittany- bajo mas la voz casi lo digo en susurro, mientras en la cafetería pasaban la canción Landslide https://www.youtube.com/watch?v=CEpGBexGyIQ - Tu vuelas mi cabeza, tu haces que mi mundo sea otro, tu-tu me cambias- dios porque estoy diciendo esto- y siento cosas muy fuertes- ella baja la cabeza- yo te quiero - levanta la cabeza y yo la bajo-

Brittany: Ven Santana- me toma del brazo y entramos al baño ella pone la traba así nadie entraba- Ahora explícame que no entiendo.

Yo: Brittany...-me paro al frente de ella, estaba con los ojos llorosos- Me di cuenta porque soy un perra todo el tiempo- ella me miraba fijo también estaba con los ojos llorosos- Soy una perra porque estoy enojada por tener todos estos sentimientos, sentimientos por ti- bajo la voz ya que escucho ruidos afuera- que tengo miedo de enfrentarlos por las consecuencias- la miro a los ojos- Entiendes lo que trato de decir?

Brittany:- me mira confundida- No mucho.

Yo: Quiero estar contigo pero tengo miedo de lo que dirían y miradas, oíste lo que le paso a Kurt en esta escuela?- niega con la cabeza- Lo maltrataban- me sonríe-

Brittany: Pero, linda, si alguien se burlaría de ti o maltratara, tu le patearías el trasero o lo acabarías con tus geniales y malas frases.

Yo:- veo como las lagrimas empiezan a caer por mi rostro- Pero aun tengo que aceptar que te amo- me mira y hace una sonrisa triste- Te amo a ti y no quiero estar con Finn o con otros chicos- baja la cabeza- solo te quiero a ti- levanta la cabeza- Por favor dime que me amas por favor.
Brittany: Claro que te amo- me sonríe- y estaría contigo si no fuera por Sam

Yo:- la miro con cara confundida- Sam?

Brittany: Lo amo a el tambien - estaba molesta pero las lagrimas lentamente se me iba cayendo por mis mejillas, la vuelvo a ver con de confundida- Y no lo quiero lastimar seria injusto para el y doloroso.

Yo: Si puedes, es otro estúpido chico- me estaba realmente enojando-

Brittany: Pero no seria correcto- lloro mas y mas ella estaba con los ojos lloros pero no lloraba- Santana- la miro a los ojos- tienes que saber que si Sam y yo alguna ves rompiéramos y por suerte si vos estas soltera- me acaricia el brazo-

Yo: No... -le saco su mano de mi brazo-

Britttany: Seria tan tuya y con mucho orgullo- niego con la cabeza y la miro-

Yo: Bueno, quien pudo creer que una persona tan abierta puede ser tan parada- mis lagrimas caían sin parar-


Brittany: No...llores- trata de abrasarme pero la alejo-

Yo: aléjate de mi- abro la puerta del baño y salgo veo a Finn y a Blaine sentados me miran pero yo me voy llorando de ese lugar-

POV BRITTANY

Después de lo que paso no sabia que hacer, no sabia si quedarme a llorar en el baño pero no tenia que ir afuera y decirle a los chicos algo, me limpio los ojos ya que estaban medios llorosos y me dirijo donde estaban los chicos, los dos estaban sentados y un poco confundidos.
Blaine: Britt, que paso? vimos a Santana irse llorando, estaban en el baño?

Yo: Si Blaine, Finn Santana te pide disculpas pero se tuvo que ir por un tema personal- lo único que se me ocurrió en ese momento- Blaine nos podemos ir ya?

Blaine: Si Britt adios Finn- lo tomo del brazo, mientras me llevaba a la casa le dije que no queria hablar, llegue a la casa Sugar, salude a la familia rápidamente y me acosté en mi cama a llorar y a pensar. Necesitaba llorar estaba confundida.

__________________________

Espero que les haya gusta y puse la versión de Glee porque amo su versión pero en realidad estaban escuchando la original, besos y por ahí mañana actualizo.







Última edición por TamiGleek el Dom Nov 25, 2012 10:40 am, editado 1 vez
TamiGleek
TamiGleek
*
*

Femenino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 29
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: ~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me

Mensaje por Ali_Pearce Vie Nov 23, 2012 10:11 pm

Cool! Nueva Lectora Aqui!!
Me gusta mucho tu historia....pero ya quiero Brittana.
Actualiza Pronto. Chao ;)
Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 30
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: ~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me

Mensaje por valegleefama_21 Vie Nov 23, 2012 10:59 pm

Me encanto!! me lei todo gracias a dios no me paso con otros capitulos que debo leer hasta el capitulo 80 para ponerme al dia me encanta como la vas llevando nos vemos en la proxima actualizacion saludos :D
valegleefama_21
valegleefama_21
***
***

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 11/09/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: ~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me

Mensaje por tatymm Sáb Nov 24, 2012 2:14 am

pobre san! pero con finn dig jajja!! yo si hubiese sido otra la historia nuna perdonaria a britt soy muy orgullosa deci que san si la perdona siemrpe besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: ~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me

Mensaje por DarkSide of Glee Sáb Nov 24, 2012 12:07 pm

Diste en el clavo pequeña carpintera, esa escena me conmovió, es curioso porque aquí el malo del paseo es Sam, si San hubiera actuado desde el principio Lanslide seria la canción de reconciliación no de dolor....

Tengo una pregunta, encontraremos escena de "Like a virgin" , me moriria de la risa si sucediese aunque en ek fondo es la forma de San para disipar el dolor...

saludos pequeña saltamontes, cuidate
DarkSide of Glee
DarkSide of Glee
****
****

Femenino Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 11/10/2012
Edad : 25
Club Achele Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: ~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Sáb Nov 24, 2012 2:56 pm

ahhh.........cada vez que ~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me - Página 3 92624832leo o veo ese momento crucial en la relacion de San y Britt no puedo evitar ~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me - Página 3 1676871422.........espero ansiosamente ~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me - Página 3 3684740496un nuevo capitulo

Saludos, hasta la proxima actualizacion ~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me - Página 3 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: ~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me

Mensaje por TamiGleek Dom Nov 25, 2012 10:54 am

Ali_Pearce escribió:Cool! Nueva Lectora Aqui!!
Me gusta mucho tu historia....pero ya quiero Brittana.
Actualiza Pronto. Chao ;)

Hey! hola nueva lectora me hace feliz saber que estas leyendo mi fic :) Ya tendremos Brittana te lo re aseguro, gracias por leer y comentar.

valegleefama_21 escribió:Me encanto!! me lei todo gracias a dios no me paso con otros capitulos que debo leer hasta el capitulo 80 para ponerme al dia me encanta como la vas llevando nos vemos en la proxima actualizacion saludos :D
Jjajajajajja me alegro que estés leyendo mi fic gracias por leer y comentar.

tatymm escribió:pobre san! pero con finn dig jajja!! yo si hubiese sido otra la historia nuna perdonaria a britt soy muy orgullosa deci que san si la perdona siemrpe besos!

Britt es como el punto debil de San asique como tu dices siempre la perdonara, gracias por leer y comentar

DarkSide of Glee escribió:Diste en el clavo pequeña carpintera, esa escena me conmovió, es curioso porque aquí el malo del paseo es Sam, si San hubiera actuado desde el principio Lanslide seria la canción de reconciliación no de dolor....

Tengo una pregunta, encontraremos escena de "Like a virgin" , me moriria de la risa si sucediese aunque en ek fondo es la forma de San para disipar el dolor...

saludos pequeña saltamontes, cuidate

Ya vas a ver la canción de reconcilacion y te va a re gustar. Tus deseos son ordenes Gran Osa el próximo capitulo se va a llamar Like A Virgin y va dedicado a ti porque me diste la idea. Eres una genio.

[quote="_Claudia_100%fanGLEE_Bol"]ahhh.........cada vez que ~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me - Página 3 92624832leo o veo ese momento crucial en la relacion de San y Britt no puedo evitar ~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me - Página 3 1676871422.........espero ansiosamente ~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me - Página 3 3684740496un nuevo capitulo

Saludos, hasta la proxima actualizacion [img]https://2img.net/u/2811/11/83/33/smiles/2620582621.gif[

Jajajajaj si a mi también me provoco como jdknfkej cuando lo escribí ya no te hago esperar mas. Gracias por leer y comentar.
TamiGleek
TamiGleek
*
*

Femenino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 29
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo ~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 10: Like A Virgin

Mensaje por TamiGleek Dom Nov 25, 2012 4:50 pm

Hola Gleeks siento no haber actualizado ayer estuve afuera de mi casa y no pude.
Este capitulo va dedicado a DarkSide of Glee (Gran Osa) porque me dio la idea de hacer este capitulo. El nombre lo dice todo no? me pareció re buena idea y bueno este capitulo en algunas partes va estar como narrado por mi no por los personajes, no se si me entiende pero después se van a dar cuenta igual nada mas va ser este capitulo. Espero que les guste.

_______

POV BRITTANY

Veo como entra la luz a mi cuarto lo único quería es seguir durmiendo pero alguien entra y salta a mi cama.

Sugar: HOLA BRITT!-me grita- te ves mal, que paso?

Yo: Sugar, quiero dormir no me paso nada solo estoy cansada- le mentí-

Sugar: Bueno, bueno mala onda te vengo a pedir un favor- se sienta en la cama y me mira yo me siento frente de ella en la cama todavía dormida-

Yo: Que quieres?

Sugar: Hoy te puedes ir de casa?

Yo: Que? crees que tengo ganas de salir o algo hoy quiero dormir.

Sugar:-hace puchero- Porfas porfas porfisss hoy mis padres se van y bueno invite a Puck para...

Yo:-la interrumpí- Diuggg!!! no quiero saber, espera tu y Puckerman?

Sugar: Si somos novios- pongo cara de asco- Hey! no hagas asi crees que no me da asco tu y tu novio trucha, es simplemente repugnante lo siento es el asperger- es una enfermedad que ella tiene que me olvide que la tenia-

Yo: Descuida, voy a ver si puede Rachel o Sam- me sonríe y se va de la habitación, Agarro mi teléfono y marco a Rachel:

Yo: Hola Rachel.

Rachel: Hey Britt! como estas?

Yo: Bien Rach, me preguntaba si hoy a la noche haces algo?

Rachel: Lo siento tengo planes con Quinn, tiene la casa para ella sola y bueno ya sabes.

Yo: Woowowow!!! nono quiero saber, cuando te volviste tan atrevida. Adios- le cuelgo. Me moría por llamar a Santana pero seguro que esta re enojada conmigo que sábado aburrido... después de pensar un rato decido llamar a Sam.

Yo: Sam?

Sam: Hola hermosa como estas? justo te estaba por llamar.

Yo: enserio wow eso es raro nos dos nos estábamos llamando.

Sam: jajajaja si tienes razón, te llamaba para saber si hoy a la noche quieres venir a mi casa ya que mis padres se fueron de viaje y mis hermanitos están en lo de mi abuela.

Yo: Sam, yo nunca...digo yo soy virge...

Sam: Tranquila si no quieres no hacemos nada no te quiero apurar ni nada.

Yo:- estaba lista- No sabes que a las 8:00 estoy en tu casa.

Sam: Genial. Te veo te amo. Adiós.- cuelga-

Estuve con pocos chicos pero nunca llegue a nada... ya saben una situación para adultos no se lo que va a pasar esta noche pero estoy lista.

POV SANTANA

Estaba triste, enojada y enamorada de Brittany Susan Pierce pero ella no quiere estar conmigo y para sacarme todo el enojo Santana va a hacer lo que mejor hacer. Podía tener a cualquier chico pera ya era hora que ese chico pierda la gran V entonces lo llamo.

Yo: Finn Hudson.

Finn: Hey Santana que paso ayer?

Yo: No quiero hablar de eso. Estuve pensando mucho y tu estuviste con muchas chicas pero nunca has llegado a hacerlo asique que dices hoy a las 8:00 como mis papas nunca están vienes?

Finn: No se Santana...

Yo: Finn por favor todo tu grita VIRGEN ya es hora de perder la gran V.

Finn:.....Esta bien Santana nos vemos a las 8:00 Adiós- cuelga-

Creo que esto me va hacer olvidarme de Brittany o al menos me va a sacar la furia que tengo adentro.

POV BLAINE

Hoy vuelve Kurt asique le voy a dar una sorpresa vamos a estar en mi casa solos y espero que nos animemos a hacer lo que siempre quisimos a ser.

____________________

La noche llego para las 5 parejas, Puck se encontraba en la casa de Sugar, Kurt en la de Blaine que se sorprendió al ver todo un camino de rosas que empezaba en la puerta hasta la cama, Rachel estaba en la casa de Quinn, estaba nerviosa pero al menos iba estar con la persona que amaba, Finn se encontraba en el baño de la casa de Santana y Brittany estaba con su pijama y estaba en el baño de la casa de Sam estaba realmente nerviosa.

Sam:-toca la puerta del baño- Brittany estas lista?

Brittany: Ya salgo.

https://www.youtube.com/watch?v=33UTC8z-v0Y

Aunque todos estaban en distintos lugares lo hacían todo a la ves. Finn salio del baño y la vio a Santana acostada en la cama lo que le resulto bastante sexy ya que estaba con un pijama sexy, Brittany salio y Sam se paro y agarro a Brittany y la llevo a la cama, Quinn estaba esperando a Rachel en la cama cuando la vio entrar se paro y le beso el cuello, Puck y Sugar ya estaban besándose en la cama igual que Kurt y Blaine. Mientras pasaba la cancion se tocaban pero nunca llegaban a nada porque Finn, Brittany y Rachel se alejaban cuando Sam, Santana y Quinn querían hacer algo atrevido. Pugar (Puck y Sugar) ya estaban en otra estancia al igual que Klaine. Mientras Bram (Brittany y Sam), Fintana ( Finn y Santana) y Faberry (Quinn y Rachel) seguían en lo mismo se tocaban y se alejaban. Termino la canción por suerte fue toda una fantasía de Brittany menos lo de Pugar y Klaine.

Sam:-toca la puerta- Brittany estas lista?

Brittany:-abre la puerta del baño- Lo siento Sam no puedo no estoy lista.

Sam: Brittany, no pasa nada- la abraza y le acaricia el pelo- Te amo y cuando estés lista lo estarás yo te entiendo.

Brittany: Gracias Sam tu siempre piensas en mi- Los dos se fueron a dormir sin hacer nada.

Santana despues de hablar mucho con Finn lo convenció y ella consiguió lo que quería pero igual su tristeza y Brittany seguían en su cabeza. Finn no sintió nada.

Finn: Deberia sentir algo ? Porque no siento nada.

Santana: No se no sientes que perdiste algo?

Finn: No nada, tal ves no fue especial porque no lo hice con alguien especial, Sin ofender.

Santana: No esta bien no me molesta, ahora sientes algo?

Finn: Nada.

Santana: Bueno mejor vete porque no estoy de humor- Cuando Santana dijo eso Finn se cambio y se fue-.

Quinn estaba a Rachel en la cama porque Rachel decidió ir al baño cuando Rachel salio del baño Quinn no se resistio y fue y le beso el cuello pero Rachel la paro.

Rachel: Quinn l...o sie...nto Quinn yo soy virgen y no estoy lista.

Quinn: Esta bien Rachel no te apurare- la abraza pero Rachel se va para atrás-

Rachel: Lo siento me tengo que ir - dijo eso y salio de la casa-

POV BRITTANY

Me desperte temprano y cuando me di vuelta estaba el no ella estaba Sam no Santana estaba tan triste por que Santana estaba enojada conmigo entonces sin despertar a Sam me cambie, no me podía ir a la casa de Sugar porque seguro estaba con Puck y no seria lindo ver eso, entonces decidí ir al parque donde podía alimentar a los patitos estaba sentada una banca cuando alguien atrás mio...

Brittany...- me volteo a ver quien era y no podía creer quien era.
TamiGleek
TamiGleek
*
*

Femenino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 29
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: ~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me

Mensaje por tatymm Dom Nov 25, 2012 4:59 pm

oo hasta cuando sufriran mis brittanas ufa!!! muy buen cap besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: ~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Dom Nov 25, 2012 5:34 pm

ahhh.......Britt es un manojo ~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me - Página 3 3483496927de nervios e indecision....si sigue asi podriaalejar ~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me - Página 3 92624832o perder (no pienses eso......jejeje ~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me - Página 3 418230605perdon por la escritura de mis pensamientos personales) a San

Saludos, hasta la proxima actualizacion ~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me - Página 3 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: ~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me

Mensaje por Aral_Snixx Dom Nov 25, 2012 5:39 pm

Es San? Porque tiene que ser San para que dejen de sufrir tanto
Muy buen capitulo hasta la actu :)
Aral_Snixx
Aral_Snixx
**
**

Femenino Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 08/11/2012
Edad : 26
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: ~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me

Mensaje por DarkSide of Glee Mar Nov 27, 2012 12:17 pm

Eres realmente sorprendente, podría decir que eres una genio ... de mente pervertida ~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me - Página 3 1163780127 . Me pongo a pensar acerca de la fantasía de Britt es muy intrépida para ya sabes... no voy a decirlo, al menos hay posibilidad de que su primera vez sea con su angel morena eso espero seria tan pero tan romántico que me derritiria ... lo feo es que podria estar rodeado de odio y amor al mismo seria muy

Por fa no te demores en unirlas o traer mi lado Koala...jajaja y gracias por lo de la dedicatoria me senti gaafdgag, kiut... saludos pequeña saltamontes y que la fuerza ta acompañe...
DarkSide of Glee
DarkSide of Glee
****
****

Femenino Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 11/10/2012
Edad : 25
Club Achele Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: ~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me

Mensaje por TamiGleek Mar Nov 27, 2012 8:36 pm

tatymm escribió:oo hasta cuando sufriran mis brittanas ufa!!! muy buen cap besos!

Jajajja de a poco se van ir amando mas que nunca. Te lo prometo. Gracias por leer.

_Claudia_100%fanGLEE_Bol escribió:ahhh.......Britt es un manojo ~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me - Página 3 3483496927de nervios e indecision....si sigue asi podriaalejar ~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me - Página 3 92624832o perder (no pienses eso......jejeje ~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me - Página 3 418230605perdon por la escritura de mis pensamientos personales) a San

Saludos, hasta la proxima actualizacion ~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me - Página 3 2620582621

Jajjajajaj nunca la va a perder o alejar tranqui, gracias por leer.


Aral_Snixx escribió:Es San? Porque tiene que ser San para que dejen de sufrir tanto
Muy buen capitulo hasta la actu :)

CHANNN.... no dire nada. Muajajajaja, gracias por leer.

DarkSide of Glee escribió:Eres realmente sorprendente, podría decir que eres una genio ... de mente pervertida ~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me - Página 3 1163780127 . Me pongo a pensar acerca de la fantasía de Britt es muy intrépida para ya sabes... no voy a decirlo, al menos hay posibilidad de que su primera vez sea con su angel morena eso espero seria tan pero tan romántico que me derritiria ... lo feo es que podria estar rodeado de odio y amor al mismo seria muy

Por fa no te demores en unirlas o traer mi lado Koala...jajaja y gracias por lo de la dedicatoria me senti gaafdgag, kiut... saludos pequeña saltamontes y que la fuerza ta acompañe...



Jajjaja si soy una Genio jajajaja Enserio creíste que Britt le daría eso a Sam NUNCA ella sabe se lo tiene que dar su Angel Morena, mmmm alguien se derritiera.
En cada capitulo su "Amistad Amorosa" ira mejorando. Besos Gran Osa no dejare que Koala se escape
TamiGleek
TamiGleek
*
*

Femenino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 29
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo ~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 11: Back

Mensaje por TamiGleek Mar Nov 27, 2012 10:01 pm

Hola locos lectores lamento no haber actualizado con las pruebas y todo no puedo pero YA ESTA!! hice mi ultima prueba asique tratare de actualizar todos los días, no se como agradecerles todos los lectores y todos sus comentarios los quieroooo. Muak. Aquí les saco la intriga de quien era. Este capitulo es muy fuerte para Brittany.
______________________-

POV BRITTANY

Brittany...- Cuando me doy vuelta no podía creer quien era. Pensé que nunca la iba a ver mas cuando se fue causo mucho daño mi padre cambio por completo y eso que fue cuando tenia 12 años era una nena ahora volvió sus ojos celestes tan parecidos a los míos y su pelo mas dorado que al mio, no cambio nada parece que nunca se fue pero lo hizo. Que hacia en Ohio? le tengo que hablar. Tome todo el aire que tenia y large las palabras.

Yo: M-m-ama?- Al decir eso las lagrimas empiezan a caer sobre mis mejillas, ella se sienta al lado mio.

Susan: Brittany lo siento tanto nunca quise irme- trata de abrazarme pero me alejo-

Yo: Pero lo hiciste- mi madre me secaba las lagrimas con sus manos.

Susan: Britt no llores, sabes que nunca lo quise hacer pero tu padre... y mi trabajo lo tenia que hacer- Mi papa Paul no le gustaba que mi mama fuese bailarina y que tengamos que viajar y todo asique una ves le pego a mi mama yo era chica y no entendía nada la única imagen que tengo es la de mi mama yéndose con su valija.- pero ahora estoy aquí en Ohio por un trabajo y no sabias que estabas aquí-

Yo:-Le explique porque estaba yo en Ohio y no podía estar enojada con ella asique al segundo la perdone-

Susan: Yo me quedare en la casa de una amiga hasta que consiga una departamento y si quieres vivimos juntas o te vienes a la casa de mi amiga conmigo se que no tendra problema ella y su esposo son muy amables y tienen una hija-

Yo: Espera quien es tu amiga?

Susan: Es Maribel Lopez, su esposo es Santiago Lopez y su hija es Santana Lopez y creo que va a la misma secundaria que la tuya- DIOS!!! solo a mi me pasa, Santana esta muy enojada conmigo o eso creo y ahora tendré que vivir con ella? Me gusta la idea de acercarme pero ella me odiara mas y lo se. Tengo sentimientos por ella pero Sam, Sam no me gusta herir a la gente me hace sentir mal.- Entonces vienes conmigo?

Yo: Si mama claro- No se si lo hago para pasar tiempo con mi mama o con Santana.

Luego de charlar un rato, nos fuimos a la casa de Sugar, por suerte ya no estaba Puckerman, mi mama charlo un poco con los padres de Suggy y luego se hizo de noche noche asique tomamos mi cosas y nos fuimos a la casa de los Lopez.

POV SANTANA

La noche que tuve fue apestosa me acosté con un saco de grasa, bueno da igual mis padres me dijeron que me vista porque iba a venir una amiga de mi mama y su hija a vivir con nosotros, lo peor que tengo que compartir mi cuarto con una extraña hasta ya pusieron otra cama en mi cuarto. Su mama va estar en la habitacion de invitados, mis papas saldrán con la mama de la chica y yo tengo que quedarme con ella .

Maribel: SANTANA BAJA QUE YA LLEGARON!- Me grita desde la escalera.

Yo: Ya voy Mami!- cuando estoy bajando las escaleras están dos chicas rubias dadas vueltas hablando con mi padre.

Maribel:"Brittany, Susan ella es mi hija Santana- Les dijo presentándome pero no lo tenia que hacer ya que la "chica" era Britt y ella era su mama? pensé que no tenia mama raro. Bajo y saludo a las dos incómodamente.

Yo: Brittany, vas a mi misma secundaria, no?- digo como haciéndole una cara de que siga la corriente.
Brittany: Asi es.- lo capto-

Susan: Genial al menos Britt no esta sola en la escuela- asiento con la cabeza y hago una sonrisa falsa.

Santiagp: Bien basta de charlas, nos tenemos que ir por la reserva del restaurante, volveremos en un rato enséñale la casa a Brittany y has que se sienta en casa y por ultimo vallasen a dormir temprano mañana tienen colegio- todos se despiden dándonos un beso en la mejilla a las dos, no tienen idea de lo que paso entre nosotras. Después de un incomodo silencio desido cortarlo.

Santana: Sabes no se lo que acaba de pasar- ella estaba apunto de hablar- Nonono hables pero no quiero ninguna explicas ion, ya conoces la casa asique no necesito mostrártela y si tenemos que "fingir" ser amigas, bueno lo fingiremos pero eso no significa que lo seamos y que no siga enojada con vos- baje mi mirada no me gustaba tratarla mal pero así tenia que ser, vuelvo a mirarla bien dura- Me voy a mi sala a ver una película de terror si quieres puedes verla conmigo para no quedarte sola.

POV BRITTANY

Ni yo entendí lo que acaba de pasar Santana si estaba enojada conmigo. No me queria quedar sola asique decidí hacerme la fuerte e ir a ver la película de terror con Santana aunque odie las películas de terror.

Yo: Esta Bien vamos.-- Mientras Santana ponía la película yo me acomode en un sillon, Santana se puso en el otro para no estar cerca de mi, estoy mal no quiero herir a Sam pero creo que herí a San ya me confundí. Puso una película de terror que era de payasos odio los payasos no tenia nada que agarrarme asique me agarre de un almohadón y me tape todo lo que pude. Cuando llego la noche me acosté en una cama que estaba a frente de la cama de Santana, pasaron horas sentí como Santana se durmió mi mama no había llegado y yo no podía dormir simplemente no me sacaba la cara del payaso de mi mente. Tenia a mi patito pero no podía dormir, entonces decidí ir lentamente a la cama de Santana ella estaba con su pijama al costado de su cama asique decidí acostarme al lado de ella, ella me sintió y se despertó.

Santana: Britt...Brittany, que haces?- dice dormida-

Yo: Por favor Santana se que me odias pero déjame dormir aqu por favor ese payaso no quiere salir de mi mente i- digo llorando-

Santana: Yo no te od... estas llorando? no llores duerme aquí si quieres pero no te muevas.- se estaba apunto de dormir pero antes la muevo- Que pasa ahora Brittany?

Yo: Santana... me puedes abrazar... así me siento...mas segura.

Santana: Si Brittany pero solo quiero dormir- Al final ella me envuelve en sus brazos y yo abrazo a mi patito y apoyo mi cabeza en su pecho, me sentía mucho mas seguro ahora estar junto a ella , sentir su calor, su respiración y su latido de corazon era perfecto. Me duele que este enojada conmigo porque yo la amo.
TamiGleek
TamiGleek
*
*

Femenino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 29
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: ~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me

Mensaje por DarkSide of Glee Mar Nov 27, 2012 10:37 pm

el amor si,si,si,si es como una piñata, hace bum

Pues la piñata Brittana esta apunto de estallar, esos dulces de amor y ternura están aumentando dramáticamente, QUE BIEN.. Aun que necesitaran payasos asesinos para ello, sin embargo demuestra que Britt es y sera la personita que San debe cuidar como un ángel...Que lindo

Saludos mi pequeña saltamontes, estoy pendiente de la actu y la ayuda sigue en pie... u know...besos






DarkSide of Glee
DarkSide of Glee
****
****

Femenino Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 11/10/2012
Edad : 25
Club Achele Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: ~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me

Mensaje por tatymm Miér Nov 28, 2012 7:49 am

okey entiendo la actitud de san y la respeto, pero fingir que son amigas es raro jaja, aparecio la mama de britt chann!!! que raro eso y lo de las pelis jaja muy bueno saludos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: ~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Jue Nov 29, 2012 7:06 pm

ohmm.......que situacion ~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me - Página 3 3483496927tan confusa para San: teniendo a Britt tan cerca y lejos a la vez........mmmm ~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me - Página 3 1770242605Britt tiene y debe aclararse por el bien de ambas (sabe que ~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me - Página 3 1968215193ama a San, pero ~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me - Página 3 2942375422no se decide a dejar a boca de trucha)

Saludos, hasta la proxima actualizacion ~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me - Página 3 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: ~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me

Mensaje por TamiGleek Jue Nov 29, 2012 8:26 pm

DarkSide of Glee escribió:
el amor si,si,si,si es como una piñata, hace bum

Pues la piñata Brittana esta apunto de estallar, esos dulces de amor y ternura están aumentando dramáticamente, QUE BIEN.. Aun que necesitaran payasos asesinos para ello, sin embargo demuestra que Britt es y sera la personita que San debe cuidar como un ángel...Que lindo

Saludos mi pequeña saltamontes, estoy pendiente de la actu y la ayuda sigue en pie... u know...besos

Jajjaja me gusto lo de la piñata ira explotando de a poco, es seguro que Santana quiere protegerla con todo su ser y no dejara que nada le pase aunque se pelen o cosas así ella protegerla igual.

Adiosito Gran Osa.






tatymm escribió:okey entiendo la actitud de san y la respeto, pero fingir que son amigas es raro jaja, aparecio la mama de britt chann!!! que raro eso y lo de las pelis jaja muy bueno saludos!

Jajajaj si lo de las pelis estuvo bueno. Santana no se aguantara mas lo de "fingir" ya veras... Gracias por leer y amo tus comentarios :)

_Claudia_100%fanGLEE_Bol escribió:ohmm.......que situacion ~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me - Página 3 3483496927tan confusa para San: teniendo a Britt tan cerca y lejos a la vez........mmmm ~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me - Página 3 1770242605Britt tiene y debe aclararse por el bien de ambas (sabe que ~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me - Página 3 1968215193ama a San, pero ~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me - Página 3 2942375422no se decide a dejar a boca de trucha)

Saludos, hasta la proxima actualizacion ~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me - Página 3 2620582621

Me diste una idea de cancion con lo de Tan cerca y lejos a la vez. No creo que Britt se aclare mucho pero todos sabemos que ama a Santana y que ellas tienen que terminar juntas. No te preocupes por Boca de trucha Santana le ganara. Besos y gracias por leer y comentar.
TamiGleek
TamiGleek
*
*

Femenino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 29
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo ~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 12: The Unholy Trinity

Mensaje por TamiGleek Vie Nov 30, 2012 8:31 pm

Bueno Lectores siento no haber actualizado por todas las cosas que tuve esta semanas pero HOY TERMINE LA ESCUELA pero igual me llevo materias por eso no podre actualizar TODOS los días.
Este capitulo se llama The Unholy Trinity porque amo a mis 3 perfectitas, le tenia que dedicar un capitulo y como en el capitulo de ayer las vi bueno se me dio una idea LAS AMO. Espero que disfruten el capitulo. Es medio corto pero tiene de todo.

________________

POV SANTANA

Ayer fui muy dura con ella pero no puedo durar serlo ni por un día, ella toca mi lado debil yo siento que la tengo que proteger y nada mas pero me duele que este con Sam. Me tengo que olvifar de ella pero cada vez que me hago la "enojada" o trato de alejarme de ella me acerco mas. Abrí los ojos y no quería moverme la tenia muy pegada a mi dejo que mis brazos la protegieran también yo quería protegerla, si estoy enojada con ella o separada de ella la protegeré igual porque tengo esa necesidad de hacerlo. Yo se que tengo que estar con ella toda mi vida pero tengo miedo a las miradas y las palabras. Despues de quedarme mirando a Brittany por un rato me doy cuenta que estoy en mi casa asi que sin despertarla me levanto y me empiezo a poner mi uniforme de porristas.

Brittany:- Despertándose- Santana, que paso?- dice dormida-

Yo:- digo riendo- No te acuerdas?- me pongo seria- Tenias miedo y bueno te deje dormir conmigo pero eso no significa que quiera ser tu amiga- Brittany se para y se pone al frente mio y toma mi mano-

Brittany: Santana deja de mentir se que tienes sentimientos por mi y yo por ti que no ves? me tienes tan cerca pero tan lejos a la vez. No trates de ocultarlo.

Yo:- estaba nerviosa, volteo y hago que estoy buscando algo- Brittany estas con Sam y listo y no quiero hablar del tema.

Brittany: San...

Yo: No Britt te dije que no quiero hablar asi que vístete que nos tenemos que ir.

Nos cambiamos y bajamos vimos que no estaban nuestros padres despiertos y nos fuimos silenciosamente al auto el viaje fue incomodo porque nadie hablo.

POV QUINN

Llegue a la escuela temprano hoy iba a hablar con Rachel de lo que paso la otra noche no se porque se fue asi de la nada. Estaba vestida con mi uniforme de porristas y los chicos que pasaban me veian pero yo tengo ojos para una chica nada mas y esa chica esta viniendo la tomo del brazo y la llevo a una sala así estamos solas.

Rachel:-me mira con cara de confundida- Que pasa?

Yo: No te hagas la tonta Rachel, que paso la otra noche.

Rachel: Yo...no estoy lista...y...estoy confundida.

Yo: Espera, sigues sintiendo cosas por Finn?

Rachel: Creo que si..

Yo:-aunque me duela le tenia que dar su tiempo- Rachel te entiendo- tomo su mano- Estas confundida y necesitas el tiempo para pensar lo que quieres. Entonces por ahora seremos amigas si?- Asiente con la cabeza- Pero cada ves que este con vos voy a pensar en besarte- ella se sonroja- Bueno ahora como mi amiga te pediré un favor.

Rachel: Lo que quieras.

Yo: Tenemos que unir a Brittany y a Santana.

Rachel: Sabes tienes razón, como se miran ahí una chipa entre ellas, pero como?

Yo: Ya se como, me encargare de Sam.

Rachel: Como?- dice mirando para abajo- Aaaa... bueno también deberían cantar juntas.

Yo: eso también sirve.

POV BRITTANY

El viaje fue muy incomodo ninguna de las dos nos hablamos. Al fin termino el viaje me fui a mi locker todavia no habia visto a Sam. Estaba en mi clase de matematica la cual soy malisima y no entiendo nada pero en los altavoces se escucho la vos de la entrenadora Sue que me salvo: Santana Lopez, Quinn Fabray y Brittany S. Pierce a mi oficina YA!. Me voy a la oficina de Sue, Quinn y Santana estaban en la puerta.

Quinn: Que paso?

Santana: Alguien hizo algo?

Yo: Yo no hice nada.

Sue:- Abriendo la puerta- Señoritas pasen y siéntense- pasamos, sentamos y nos miramos las 3 confundidas- Señoritas seguro que se preguntan por que están aquí, las traje porque quiero que sean mis capitanas de las Cheerios.

Quinn: Genial siempre quise ser una capitana.

Sue: Y mejor aun ustedes son The Unholy Trinity.

Santana: The Unholy Trinity?

Sue: Si asi las llamo a las 3 y asi se llamaran desde ahora.

Yo: Me gusta.

Sue: Bueno señoritas ya esta ahora saquen sus traseros de mi oficina!- las 3 salimos afuera y nos miramos con cara felices.

Santana: Bueno a mi me gusta The Unholy Trinity.

Yo: Si! El mejor trio!- Lo digo saltando y aplaudiendo. Eso a Santana le provoca una sonrisa.

Quinn: Y ya se como presentarnos en el Glee Club, cantando.

POV QUINN
Me gusto la idea de Sue y asi podre unir a Santana y a Brittany. Las clases pasaron rápido hasta que llego la hora del club todos se sentaron en sus lugares y antes de que Will hable lo interrumpí.

Yo: Señor Shue, tenemos algo que mostrarle.

Will: Tenemos?

Yo: Si, Brittany Santana por favor- Las dos se paran y se ponen atrás mio y la música empezó a sonar https://www.youtube.com/watch?v=T04w5jb9YxE el baile fue tan perfecto y sincronizado estuvo muy bien y yo hacia que Brittany y Santana se juntar. Una ves que termino el baile todos aplaudieron.

Will: Wow chicas eso fue...asombroso pero todavía no entiendo porque lo hicieron?

Brittany: Si para presentarnos.

Will: Presentarse?

Santana: Britt yo lo digo. Las tres somos las capitanas de las cheerios y para festejar eso y presentarnos. Compañeros y Compañeras nosotras somos...

Brittany, Santana y yo: The Unholy Trinity!

Will: Chicas como dije fue asombroso ahora pueden sentarse.- Me fui a sentar rápido y me senté al lado de Sam asi Brittany y Santana se sentarían juntas.

POV BRITTANY
Lo que acabamos de hacer fue genial. The Unholy Trinity IS ON! Una vez que terminamos lo vi a Sam sentado me iba a sentar al lado de el pero Quinn se me adelanto entonces Santana me tomo del brazo y me hizo sentar al lado de ella, haciendo que yo sonriera y ella también.

Santana:-susurrándome al oído- Lo hiciste genial Britt.

Yo:-Le sigo el susurro- Tu fuiste la que lo hizo genial.

Santana:-se pone muy cerca- Tu y tus pasos me matan- se pone nerviosa- perdón quise decir matan- sonríe, Sam se da vuelta y nos alejamos. Sam puso cara de que pasa? yo finigi no verlo.

POV QUINN
Parece que el plan de Faberry asi es como llamo a Rachel y ami, miro a Rachel que estaba sentada al lado de Finn y le sonrió ella me entendió y me guiña un ojo. Cuando termina la clase veo que Sam iba a ir a hablar con Brittany pero yo no quería que las interrumpa porque se estaban yendo del salon caminando juntas y hablando asi que antes de que se valla lo agarro del brazo y no lo dejo salir.

Sam: Quinn, me tengo que ir ahora no- trata de irse pero lo interrumpo-

Yo: Sam, Sam nono espera te tengo que decir algo- hago un puchero con mis labios-

Sam: Esta bien que quieres?

Yo: La semana que viene es la semana de duetos y pense Sam tiene buena voz yo tengo buena voz porque no hacer un dueto juntos? Aceptas?

Sam: No se Quinn tenia pensado cantar con Brittany...

Yo: Ese puesto esta ocupado Brittany cantara con Santana- miento Sam hace una cara de enojo-

Sam: No me cae bien Santana creo que quiere a mi chica.

Yo:-hago una sonrisa malvada- Por eso es hora de como "darle" celos a Brittany a ver si esta enamorada de ti o no, piénsalo.

Sam: Lo pensare- me mira con cara de bobo mientras me voy de la sala, camine al estacionamiento y las vi a Santana y a Brittany saliendo juntas no creo que se hayan dado cuenta pero antes de subir a su auto estaban tomadas del dedo mque me pareció muy tierno y se que mi plan esta funcionando solo me falta domar a ese Boca de Trucha como le dice Santana y listo ellas dos estarán juntas. Para mis adentros me dije: Quinn Fabray eres una genio.

TamiGleek
TamiGleek
*
*

Femenino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 29
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: ~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Vie Nov 30, 2012 8:51 pm

jejeje ~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me - Página 3 418230605..........me gusto muchisimo ~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me - Página 3 364988687el capitulo, y mas cuando Sue les da su nombre de "The Unholy Trinit"

Saludos, hasta la proxima actualizacion ~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me - Página 3 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: ~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me

Mensaje por tatymm Sáb Dic 01, 2012 4:33 am

amo a quinn jaja es una grosaa ojala las brittanas mejoren y quin dome al boca trucha jaja saludos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo ~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 13: Duets

Mensaje por TamiGleek Dom Dic 02, 2012 6:52 pm

Hola lectores, les tengo que decir que voy a tratar de hacer feliz este Fic obvio que va a tener problemas, lo hago porque en Glee no veo esperanza de que Brittana vuelva o si pero hasta ahora son muchas lagrimas, alguien vio la nueva promo? y el beso Bram. Osea Sam no me cae mal es re buen personaje pero toco a Brittany y esta haciendo que Brittana no tenga muchas oportunidades de volver, me pone mal RYAN MURPHY HACE QUE VUELVAN. No quiero ver a Santana sufrir :(
Bueno les traje el nuevo capitulo espero que lo disfruten tiene partes de felicidad.

__________

POV SANTANA
Desde que Britt y yo cantamos I Say A Little Prayer nos unió mas, creo que Quinn anda planeando todo esto y aunque no hablemos de nos que nos pasa nos llevamos super bien. Este fin de semana fuimos de picnic al parque y pasamos el sábado y el domingo todo el día juntas yo me aseguraba que no hubiese nadie del colegio cuando la tomaba de la mano.

FLASHBACK

Con Britt decidimos ir a pasear al parque, le dimos de comer a los patos, hicimos un pic-nic abajo de un árbol y cuando estábamos caminando quería hacer algo pero no me animaba, observe que no hubiese nadie solo vi una cara que me pareció presida y tenia pelo rojo pero seguro que no era nadie entonces lo hice tome la mano de Britt ella para y me miro de frente.

Brittany: Que haces?

Yo: Tomo tu mano.

Brittany: Y porque? pensé que solo mi novio Sam lo podía hacer.

Yo:-la miro a sus ojos- Primero Britt no menciones a Boca de trucha porque me cae mal y segundo no tiene que ser un novio el que te agarre la mano puede ser cualquiera hasta una amiga y también una amiga puede hacer esto- la abrazo y quedo frente a ella- y esto...-lentamente tomo su cintura y me acerco a sus labios, los beso suavemente fue un beso muy tierno y a Brittany se le formo una sonrisa mientras nos estábamos besando, escucho un ruido de un arbusto y me separo y veo a la chica de pelo rojo correr-

Brittany: Wow, puedes besar a una amiga? eso no es engañar?- pregunta confundida, es tan inocente y dulce que le puedo hacer creer cualquier cosa.

Yo: Claro que si puedes besar a una amiga pero solo a mi porque es nuestro secreto y no es engañar porque somos dos mujeres.

Brittany: Entonces, sos mi amiga besable- asiento con la cabeza y rió- Y lo tengo que mantener en secreto porque...

Yo: Porque si no el mundo se enterara y ya no sera nuestro secreto.

FIN DEL FLASHBACK
Y así fue ahora Britt es mi amiga "besable" y lo mejor de esto es que vive conmigo no con boca de trucha y la puedo tener para mi cuando quiera. Si quiero tener una relación formal con ella pero simplemente no puedo ahora estoy en la cima y si me declaro en la escuela perderé todo por ahora seguiré el juego de la amiga besable. Hoy es lunes y estoy tirada en la cama y despierta no quiero ir al colegio, me levanto y me visto con el uniforme de porristas, Britt esta dormida en su cama es tan linda cuando duerme parece un ángel con su pelo dorado y su cara tan linda me quedo enbobada viendo la después me acerco a su cama me siento al lado de ella.

Yo:-acariciándole su pelo- Britt, Britt despierta tenemos que ir al colegio.

Brittany:- moviéndose un poco y abriendo los ojos- Santana? que linda forma de despertar viendo tu cara.

Yo:- Sonrió y me sonrojo- Vamos Britt tienes que levantarte- me paro de la cama pero ella me toma del brazo y caigo al lado de ella a sentimetros de sus labios - Brittany que haces?

Brittany: Eres mi amiga besable no me vas a dar un beso?- Yo soy la que termino con esa separación en un beso muy intenso haciendo que yo me ponga arriba de ella y luego bese su cuello.- Amo los Sweet Lady Kisses.

Yo:- paro y la miro- Que es eso?

Brittany: Tus besos- sonrió y luego sigo besando su cuello- Oye Santana- no paro sigo besando su cuello- Que tal si hacemos un dueto juntas en Glee?- paro y me siento en su cama y me ato el pelo.-

Yo: Brittany no, ya la gente piensa que estoy contigo y cantar una canción contigo en Club Glee sera como declararme.

Brittany: Entonces con quien lo harás?

Yo: Ya veras.

Nos vestimos y nos fuimos a la escuela.

POV SAM

No sabia que estaba pasando entre Santana y mi chica pero lo hablare con ella igual es raro Brittany es heterosexual y me entere que Santana beso chicas pero igual era hetero. Lo de la propuesta de Quinn bueno la aceptare me parece genial aunque Brittany sea la mas linda de todas Quinn es sumamente hermosa y me gustaría darle celos a Britt. Ahora estoy en mi casillero esperando a Brittany pero antes Quinn se me acerca.

Quinn: Hola rubio.

Yo: Hola Quinn.

Quinn: Listo para nuestro dueto?

Yo: Totalmente listo vamos?

Quinn: A donde?

Yo: Al Glee Club hoy tenemos dos horas.

Quinn: Vamos -me toma del brazo y nos vamos juntos al entrar Brittany estaba jugando con las manos de Artie el chica de la sillas de ruedas, Santana estaba en la pared mirando a Brittany al lado de Santana estaba Mercedes después estaban Finn y Rachel sentados juntos y los demás desparecidos por todos lados Quinn y yo nos sentamos juntos.

Will: Hola clase hoy antes de empezar la clase les tengo una sorpresa denle la bienvenida a nuestros nuevo y viejo compañeros del Club- al decir eso por la puerta de la clase entraron Kurt y Blaine por la puerta, nadie lo podía creer-

Santana: Que hacen aquí?

Blaine: Pues Kurt no puede estar sin sus amigos y yo no puedo estar sin el- se miran y sonríen-

Brittany: Genial- dice Brittany con cara de feliz-

Kurt: Nos enteramos que están en semana de duetos y venimos preparados.

Will: Genial vamos a ver- se sienta y empieza la canción https://www.youtube.com/watch?v=o6tEcM-qZoI mientras la canción sonaba Santana no dejaba de ver a Brittany y cuando Britt se volteo a verla las dos sonrieron la cancion termino y era mi turno con Quinn- Que buena bienvenida chicos, ahora quienes son los siguientes?

Quinn y yo: Nosotros- Brittany miro con cara rara-

Quinn: Cantaremos Lucky- Todos nos miraron con cara rara menos Rachel que le sonreía a Quinn Brittany tenia cara de enojada https://www.youtube.com/watch?v=zqkk1sZhRWw mientras cantábamos la canción tuvimos muchas conexiones nos miramos un par de veces y sonreíamos y nos tomamos las manos luego nos dimos cuenta que todos nos miraban y nos separamos la canción termino.

Will: Quinn y Sam sus voces son geniales gran canción chicos - el timbre suena- Bueno vallan al recreo y después nos vemos.

POV SANTANA
Mmm no me gusta esto Sam le esta empezando a gustar Quinn y por eso mi Britt puede estar mal y si alguien la pone mal Snixx matara ese alguien. Bueno la persona con la que nunca dudarían que estoy con ella es Rachel nuestras voces son geniales ahora la estoy buscando para hablar de nuestro dueto. Rachel estaba caminando por los pasillos cuando me uno a ella.

Rachel: Santana que pasa?

Yo: Enana Berry te acuerdas cuando te dije que quería cantar contigo?- asiente con la cabeza- Pues llego nuestra hora en el Glee Club.

Rachel: Me encantaría pero tu no cantaras con Brittany?

Yo: No, porque pensaste eso?- la miro confundida sabrá de lo mio con Britt? -

Rachel: No por nada solo lo pensé- miro a un costado y veo a Brittany y Sam hablando y después Brittany se va con cara triste- Santana acepto.

Yo: Aceptas que?

Rachel: Cantar contigo.

Yo: Genial.- suena el timbre y con Rachel queríamos entrar cantando asi que esperamos afuera, vi entrar a Britt con cara triste asi que voy a hacerla sonreír con esta canción una ves que todos estaban sentados pusimos la música https://www.youtube.com/watch?v=lkCsnZ4hUu4 fue genial todos quedaron sorprendidos cuando entramos yo fui la primera en cantar y hacia pasos sexys y la miraba a Brittany, Britt se dio cuenta que lo hacia para ella y se empezó a reír luego fue Rachel la que canto y hizo pasos sexys y luego miro a Finn y a Quinn, luego todos empezaron a aplaudir Finn y Brittany nos graban la verdad que nuestras voces sonaban geniales juntas eramos el mejor dueto de todos la canción termino todos empezaron a aplaudir y gritar.

Will: Chicas wow!...nos dejaron a todos sorprendidos eso fue genial.- termino de decir eso y me fui a sentar al lado de Britt se veía triste y luego le tome su mano y le sonreí para que tuviera mi apoyo.

Yo:- le susurro- Fue dedicada a ti-ella sonríe-

Brittany: Gracias.

POV BRITTANY
El recreo no fue nada lindo fue feo luego Santana y Rachel mataron con esa canción Santana y sus pasos me dejaron de boca abierta. San me vio triste y trato de alegrarme, termino la clase y estábamos caminando por los pasillos hasta que ella me para.

Santana: Britt, que pasa estas con cara triste.-miro para abajo-

Yo: San no pasa nada.

Santana: Yo te conozco estas triste- levanto su cara -

Yo: Sam...me dijo tonta.

FLASHBACK
No se porque Sam y Quinn cantaron esa canción se veían muy juntos y no se porque sentí celos tengo que hablar con el.

Yo: Sam!- le grito de una punta luego me acerco a el-

Sam: Brittany pasa algo?

Yo: Me puedes decir que fue eso porque cantaste con Quinn?

Sam: Brittany por favor fue una canción y tu con Santana es obvio que ella quiere estar contigo y por eso se aprovecha de que nosotros estamos pelados y quiere que rompamos.

Yo: No, todos piensan que ella es mala persona pero no es así.

Sam: Por dios Brittany, por que eres tan tonta.

Yo:- mis lagrimas empezaron a caer- Eras la única persona en esta escuela que nuca me llamaría así .

FIN DEL FLASHBACK.

Santana: M..e...e de...fendiste?- dice trabada-

Yo: Si- miro a sus ojos estaban brillosos luego miro para abajo y empiezan a caerme lagrimas-

Santana: Brittany escúchame- me agarra el mentón y hace que mis ojos se conecten con los suyos- Tu no eres ninguna tonta- Me seca las lagrimas con sus dedos- Al revés eres super inteligente solo que tu piensas diferente y los demás no se dan cuenta de lo inteligente que eres y sabes que eso es lo que mas me gusta de ti eres perfecta Brittany- veía su brillos en los ojos, ella es mi soporte de todo- Brittany yo te amo.- lo dijo sin miedo y fue tan directo.

POV SANTANA
Ya no me importaba nada no me importa si estoy en el colegio amo a Brittany S. Pierce y no me importan lo que digan los demás.

Yo:...Brittany yo te amo- Fui tan directa al decirlo y no me importo que la escuela me estuviese viendo lo tenia que hacer ella es el amor de mi vida la persona de que me enamore, agarre su cintura la pegue a mi cuerpo, mire sus ojos que estaban brillosos asegure que lo que iba a hacer ella se animaba su mirada me lo dijo todo mire sus labios y luego los bese con suavidad y ternura fue un beso lleno de amor de demostrarle que no la iba a dejar que la iba a cuidar con toda mi vida cuando nos separamos ella pego su frente a la mía. Me separe y mire a todos lados todo el mundo estaba parado viéndome y riéndose mis lagrimas empezaron a caer-

Brittany: San...- lo único que hice fue salir corriendo e ir al auto-
TamiGleek
TamiGleek
*
*

Femenino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 29
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: ~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Dom Dic 02, 2012 8:21 pm

awww ~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me - Página 3 1968215193.......por fin San le dijo a Britt que la ama........aunque el peso de saberse ~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me - Página 3 92624832descubierta ante los demas la tiene mal.......pfff ~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me - Página 3 2942375422hasta ahora no comprendo como puede existir gente retrograda y homofobica que goza en hacer sufrir a los demas

Saludos, hasta la proxima actualizacion ~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me - Página 3 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: ~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me

Mensaje por tatymm Lun Dic 03, 2012 2:03 am

ho por dioss!!!!!!!!!!!! que declaracion de san pero por que corrio si ya esta se animo la ama y punto por fa quiero que esten juntas!! besos!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo ~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 14: Feelings for you

Mensaje por TamiGleek Miér Dic 05, 2012 12:50 pm

Hola lectores lamento no poder actualizar mucho por los estudios pero la semana que viene voy a poder actualizar un poco mas. En este capitulo le quiero poner mucha felicidad aunque empiece medio bajón porque se dice que Brittana "Volverá" en 4x13 <3 <3 falta pero al menos volverán y estoy super felizzzzzzzzzzzzzz. TE CABE BRAM (lo siento odio Bram)
________________

POV SANTANA
Sentí como mi mundo caía en cada lagrima, cavaba de hacer lo que mas quería hacer pero ahora todo sera un infierno para mi estoy en el auto llorando escondiendo mi cara a la gente que me veía con cara rara. Quería estar encerrada en el auto para siempre pero un grandulon entro y se sentó en el asiento de copiloto.

Finn: Santana, que paso te vi corriendo estas bien?- vio que estaba llorando el me abraza-

Yo: Finn...yo...-me alejo de el-

Finn: Vos besaste a Brittany- lo miro con cara triste-

Yo: Acaba de pasar hace segundos y ya todos se enteran

Finn: Que? No acaba de pasar hace segundos Marrisa acaba de mandarme fotos tuyas con Brittany en el parque- me muestra su celular-

Yo: La odio- mis lagrimas seguían cayendo- Finn, amo a Brittany pero tengo miedo de los que de mas digan de mi o sus miradas.

Finn: Santana- me mira a los ojos- Todos saben que sientes cosas por Brittany y sabes que a nadie le importa y cuando miras a Brittany la abrazas y estas cerca de ella se nota el brillo en tus ojos y cuando lo demuestras quien eres es genial.

Yo: Finn yo la bese...al frente de toda la escuela, yo...soy lesbiana.- abre los ojos como platillos y luego los cierra-

Finn: San, si alguien te dice algo o las miradas yo- me toma la mano- te defenderé con todo mi ser te ayudare en esto.

Yo: Porque eres tan bueno conmigo? mientras yo te hago la vida imposible.

Finn: Eres una de las personas mas importantes en mi vida eres la persona a quien le di mi virginidad y no quiero que te pase nada.

Yo: Finn te quiero- le sonrió aun con lagrimas-

Finn: Yo mas- me seca las lagrimas con sus dedos o eso trata- Bien ahora haré todo lo que me pidas.

Yo: Tengo una idea vamos a el salón de Club Glee, pero antes dame tu chaqueta- me la da me pongo la chaqueta y me pongo la capucha asi nadie me ve mientras nos dirigimos al salón Finn me abrazaba.

POV BRITTANY
Quería correrla a Santana pero me quede tildada cuando miro al rededor mio todos estaban murmurando y sorprendidos lo único que hice fue caminar sin mirar a nadie hasta que llega un mensaje de alguien desconocido.

Ven tu sola al aula de coro. M.

Tenia miedo pero tenia que ir para ver quien era y que quería. Cuando entro y veo a una persona con pelo rojo dada vuelta me esperaba a la peor persona.

Marrisa: Hola Brittany- dice dándose vuelta-

Yo: Marrisa que quieres? no estoy para problemas.- se acerca a mi con su celular-

Marrisa: Quiero que te alejes de MI Santana- me estaba poniendo furiosa-

Yo: Tu Santana? eso quedo en el pasado. Entiende Santana ya no te ama, ama a otra persona.

Marrisa: Brittany yo no soy idiota tengo fotos-me muestra fotos de Santana y yo en el parque- Y sabes que si no te alejas de Santana las subiré todas y no solo los de la escuela si no sus familias- miro para abajo apreté mis puños- Mira Brittany, Santana solo esta contigo para solo olvidarme- no aguante mas levante mi puño y le pegue en la nariz haciendo que su nariz sangre, luego ella me pego en el labio y sentí como mi labio se rompía pero seguí la tome de los pelos y la tire al piso agarre su celular y lo tire con la pared haciendo que se rompa, la mire con una sonrisa mala luego ella se paro salto contra mi haciendo que yo me caiga y ella arriba mio luego trabo mis brazos con sus piernas y cuando estaba apunto de pegarme y romperme la nariz alguien la tiro para atrás.

Santana: Finn!!! saca a Marrisa de acá- dice gritando sentándose en el piso al lado mio mientras Finn sacaba a Marrisa en la puerta- Britt estas bien? - dice ayudándome a pararme-

Yo: Si no paso nada - digo limpiándome el labio y veo que estaba sangrando ella se da cuenta-

Santana: Britt estas sangrando- agarra mi cara- déjame- la miro mientras saca un pañuelo de su bolsillo, mientras me esta limpiando mi labio yo no puedo dejar de ver sus ojos como una boba- Listo. Brittany lo siento si yo no me hubiera ido no te hubiera pasado esto -baja su cabeza-

Yo: No fue tu culpa fue la de Marrisa que se metió contigo va con nosotras- me mira a los ojos- Igual no pasa nada destruí su celular con todas las fotos de nosotras porque se que es muy importante tu popularidad para ti.

Santana:-miro confundida- Brittany acabo de perder mi popularidad por ti porque acabo de demostrarle a la gente quien es la persona que amo-toma mi mano-

Yo: Quien es ?

Santana: Eres tu Britt-sonríe-pero todo lo que siento aquí- señala su corazón- por ti no lo puedo demostrar ni con palabras ni con un beso solo te quiero cantar algo que me hace pensar a ti...en mis sentimientos por ti...-se pone nerviosa- Siéntate.

Yo:- Me siento en una silla del salón y Santana se para en el medio mirándome y con los ojos llorosos https://www.youtube.com/watch?v=n0dWx1SZwYk empieza a cantar su voz es tan perfecta y esa canción la entendí, entendí que yo también la amo por eso me puse furiosa con Marrisa. La canción estaba terminando cuando a Santana le empezaron a caer lagrimas y a mi también:

Santana: ...And i love you, i love you, i love you...
Like never before.
Like never before.
Like never before.

Yo:-Me acerque a ella y le tome la mano- Eso el lo que sientes por mi?- asiente llorando- Santana...yo siento lo mismo- me sonríe-

Santana:- la abrazo- Brittany te quiero mucho pero no puedo salir así de la nada simplemente no puedo- le acaricio la mejilla-

Yo: Te entiendo y si quieres ir saliendo de apoco o estar en secreto te apoyare.

Santana: Eso es lo que no quiero, estar contigo en secreto no me gusta quiero que la gente sepa lo que siento por ti- me mira a los ojos- pero me da miedo.

Yo: Santana solo me importa que yo lo sepa y nada mas no quiero que tengas miedo. Mientras yo sepa que me quieres es suficiente.-sonrió-

Santana: Eres lo mejor que me paso- se acerca a mi- Ya todos están en clase y nosotras nos perdimos una clase. Ahora estamos solas sin nadie que nos vea, puedo hacer algo?

Yo: Que?- se acerca a mi toma mi cintura, nuestros labios están a sentimietros, sonríe y luego se termina con esa distancia entre sus labios y los míos con un beso tierno pero doloroso por mi labios, ella se da cuenta y se aleja-Auch.

Santana:- ríe- Lo siento no mas besos hasta se te cure el labio- toca mi labio con sus dedos haciéndome provocar-

Yo: Me da igual- La empujo para atrás quedando ella atrapada entre la pared y mi-

Santana: Eso fue tan...- no la dejo terminar ya que la beso con mucha pasión haciendo que ella agarre mi cintura y me pegara mas a ella sin cortar el beso hasta que nos quedamos sin respiración y cortamos el beso- Britt tu labio.

Yo: No me importa- me tiro para besarla pero ella pasa por abajo de mi brazos y ahora yo soy la que estoy contra la pared-

Santana: No te importa, bueno- Ahora yo la agarro de la cintura y nos besamos en un beso muy apasionado hasta que ella se separa- Vamos Britt tenemos que irnos a casa antes de que salgan todos- ella me toma de la mano y salimos corriendo y entramos al auto, Santana estaba manejando y yo no dejaba de mirarla- Porque me miras?

Yo: Nada, solo te veo- lo digo con cara de embobada-

Santana: Y porque solo me ves?

Yo: Que te molesta que este viendo a la persona mas linda del mundo?- Santana se sonroja-

Santana: Awww...Brittany eres un amor- ahora yo me sonrojo- Llegamos- bajamos del auto y antes de entrar a la casa San ella me toma la mano la miro y sonrió, cuando entramos estaban las valijas mías y las de mi mama y los papas de Santana y mi mama sentados en la mesa principal, Santana los ve y me suelta la mano-

Yo: Que pasa? porque están todas las valijas acá?- digo preocupada-

Susan: Britt, nos mudaremos- dice con una sonrisa pero adentro mio me estaba muriendo alejarme de Santana? no lo veo ni en miles de años.

TamiGleek
TamiGleek
*
*

Femenino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 29
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: ~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.