Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me - Página 4 Topeba1011%~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me - Página 4 Topeba1019%~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me - Página 4 Topeba1011%~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me - Página 4 Topeba1024%~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me - Página 4 Topeba1027%~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me - Página 4 Topeba108%~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me

+11
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
isababela
DarkSide of Glee
Aral_Snixx
valegleefama_21
Ali_Pearce
MarLovesGlee<3
brittanasfor4ever
KarsRiveraLopez
Juliet st James
Haruka
15 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: ~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me

Mensaje por DarkSide of Glee Miér Dic 05, 2012 6:05 pm

Nooooooooo, como puedes.....AHHHH.

Perdón. hola si revivi del mas alla; primero el capitulo te quedo genial Song bird esa canción, se podría decir, es el símbolo Brittana la utilizaste en el momento acertado, Genio.. Pero porque la vida es tan cruel tras que le rompen el labio a Britt ahora le rompen le corazón, esta hecha.

Desde ese punto Frankenteen no es tan malo, aunque sigue en la mira, como ayuda a San , bueno ante todo es su amiga ....

Abrazos Pequeña Saltamontes
DarkSide of Glee
DarkSide of Glee
****
****

Femenino Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 11/10/2012
Edad : 25
Club Achele Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: ~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me

Mensaje por isababela Miér Dic 05, 2012 6:13 pm

COMO QUE SE MUDANN!!?!?!?!!?!? no puede ser!!! un infortunio detras de otro! actualiza rapido, aunque se que tenes una vida social... pero es que me dejaste con la intrigaa!! nos leemoss...
isababela
isababela
*******
*******

Femenino Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 26
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: ~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Miér Dic 05, 2012 6:29 pm

awww.........que momentos tan ~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me - Página 4 1968215193hermosos y tiernos los de San y Britt.......yo que no podia quitar mi ~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me - Página 4 1518395336sonrisa tonta, hasta que llego a la parte final ~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me - Página 4 3483496927........Britt se muda, pero que no sea un lugar tan lejos de San no?

Saludos, hasta la proxima actualizacion ~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me - Página 4 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: ~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me

Mensaje por luisa triana Miér Dic 05, 2012 9:17 pm

MUDARSE? NOOOOOOOOOOOOOO!
luisa triana
luisa triana
*****
*****

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 11/09/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: ~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me

Mensaje por tatymm Jue Dic 06, 2012 1:41 pm

ufaaa!! mas tierna san pero odio a arti!! pero que no se muden please!! besos
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: ~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me

Mensaje por TamiGleek Jue Dic 06, 2012 1:48 pm

DarkSide of Glee escribió:Nooooooooo, como puedes.....AHHHH.

Perdón. hola si revivi del mas alla; primero el capitulo te quedo genial Song bird esa canción, se podría decir, es el símbolo Brittana la utilizaste en el momento acertado, Genio.. Pero porque la vida es tan cruel tras que le rompen el labio a Britt ahora le rompen le corazón, esta hecha.

Desde ese punto Frankenteen no es tan malo, aunque sigue en la mira, como ayuda a San , bueno ante todo es su amiga ....

Abrazos Pequeña Saltamontes

Hey!!! Gran Osa te extrañó. Ya se que soy una genio no lo tenias que decir ajajaj mala la suerte de Britt...Yo te dije Frankenteen no es malo jajajaja quiero tus mensajes si no ya veras... Adios Gran Osa love youuuuu.

isababela escribió:COMO QUE SE MUDANN!!?!?!?!!?!? no puede ser!!! un infortunio detras de otro! actualiza rapido, aunque se que tenes una vida social... pero es que me dejaste con la intrigaa!! nos leemoss...

Jjajaja me encanta tu intrigues jajaja besos y gracias por leer y comentar

_Claudia_100%fanGLEE_Bol escribió:awww.........que momentos tan ~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me - Página 4 1968215193hermosos y tiernos los de San y Britt.......yo que no podia quitar mi ~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me - Página 4 1518395336sonrisa tonta, hasta que llego a la parte final ~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me - Página 4 3483496927........Britt se muda, pero que no sea un lugar tan lejos de San no?

Saludos, hasta la proxima actualizacion ~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me - Página 4 2620582621

Amo tus comentarios son lo mas y estas muy cerca del punto chan chan chan gracias por leer

luisa triana escribió:MUDARSE? NOOOOOOOOOOOOOO!

La trama...Gracias por leer
TamiGleek
TamiGleek
*
*

Femenino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 29
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: ~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Jue Dic 06, 2012 5:28 pm

pero como puede esto pasar

dios mio........ eres mala

no es cierto!!!!!!! eres un amor me encanta tu fic
en serio no me las separes que se escapen :)
pero no me las separes
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo ~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 15: Despedida

Mensaje por TamiGleek Sáb Dic 08, 2012 5:49 pm

Hola lectores perdón por no haber actualizado y dejándolos con la intriga de que pasara, este capitulo es muy lindo y triste a la ves espero que les guste y por ahí subo el capitulo 16 a la noche :) Nada mas disfrútenlo.

__________________________________________________

POV SANTANA
Que? Que? Que? Brittany se iba y yo que iba a hacer ? ella lejos de mi no!

Yo: Que? Espera, como dijiste? Que se van? no se pueden ir - me dirijo a Susan Brittany y yo estábamos paralizadas en la puerta-

Maribel: San, ellas se van porque nosotros nos vamos...- QUE NO PUEDE SER, Brittany no se movía solo estaban sus ojos llorosos- Siéntense- tomo la mano de Brittany y la siento junto a mi con mis papas y su mama en la mesa- Santana esto es difícil para mi decirlo.

Santiago: Tranquila amor yo lo haré - le toma la mano a mi madre- Santana nos tenemos que ir a Louisville, me ofrecieron un gran trabajo aya y tu iras a una escuela donde podras destacarte, no solo en el estudio si no para tu futuro como porrista naos iremos cuando termina esta semana justo cuando faltan dos semanas para que termines las clases, aya empezaras tus nuevas clases...-estaba llena de ira y tristeza a la vez-

Yo: QUE!!!? TODO ESTO LO PLANEARON USTEDES DOS SIN CONSULTÁRMELO- Grito y me paro de la silla-

Brittany: Tranquila San...- me toma la mano yo saco la mía-

Yo: Ahora no Britt! Y MI OPINIÓN ACÁ NO CUENTA? - Miro a mis padres-

Maribel: Santana a nosotros también nos duele pero porque te pones así?

Yo: Porque!? Porque me pongo así !? PORQUE ME ALEJAN DE LA PERSONA DE CUAL AMO, DE LA PERSONA DE QUE ME ENAMORE, DE LA PERSONA QUE NO PUEDO ESTAR LEJOS ME ALEJAN DE BRITT!- Mis padres y Susan nos miran con caras sorprendidas yo miro a Britt que me mira con los ojos brillosos y con una sonrisa triste, me vuelvo a sentar lentamente-

Santiago: Santana, eres lesbiana?- asiento con la cabeza y miro para abajo-

Susan: Y tu Britt?-le toma la mano a Britt-

Brittany: yo no soy totalmente lesbiana pero se que estoy totalmente enamorada de Santana.

Maribel: Eso es lo que sienten la una a la otra- asentimos las dos con la cabeza y nos miramos y sonreímos- Chicas sepan que nosotros las apoyamos mientras sean felices pero esto es cosas que pasan en la vida. Esta oportunidad no la podemos dejar pasar.

Luego de un rato lo comprendí, era mi ultima semana con Britt tengo que disfrutar cada momento con ella. Tengo que ser valiente y preguntarle si quiere ser mi novia.

POV BRITTANY
Luego de la noticia que nos acaban de dar Santana quería estar sola conmigo así que nos fuimos a su habitación. No es que no me ponga mal la noticia me pone super mal solo tengo que ser fuerte para San ella esta peor que yo y si yo estoy mal ella estará peor. Ahora estamos acostadas en su cama la cabeza de San esta recostada en mi pecho llorando no me gusta verla así.

Yo: San...para de llorar no me gusta verte así- le acaricio el pelo-

Santana:-se incorpora y se sienta al frente mio- Britt te amo.

Yo: Y yo a ti.

Santana: Brittany te acuerdas la primera ves que nos vimos-sonríe- Bueno no te pude ver toda porque tenias antifaces pero vi esos ojos hermosos- se sonroja- y sentí una conexión, sentí algo diferente adentro mio, sentí algo aquí- señala su corazón- Y Britt te juro que ese día cambie completamente porque me enamore...me enamore de ti. Tu me viste ver lo que es el verdadero amor, cuando estoy contigo finalmente entiendo cuando las personas hablan de...de amor y tu sabes que yo trate de sacar este sentimiento, que lo tuve guardado adentro mio por mucho tiempo y tu fuiste la única que me ayudo a ser quien soy en verdad. Cada día que dejaba este sentimiento por ti adentro mio era una guerra, peleaba con todo el mundo pero realmente estaba peleando conmigo misma y ya no quiero pelear mas estoy cansada por eso te bese en la escuela. Brittany ya que todo me vio besarte expresar mis sentimientos por ti y ya no me importan lo que piensen o digan de mi solo me importa lo que tu digas de mi- me toma la mano- Brittany te amo y quiero que tu seas mi novia, aceptas?- cuando tiempo espera para que me diga esas palabras "quiero que tu seas mi novia" lo unico que hice fue tirarme a sus labios besándolos con mucho amor- y es es un...

Yo: Te amo Santana...eres la persona que mas amo en este mundo, Te amo- la vuelvo a besar- Si.- ella ahora me besa-

Santana: Brittany te prometo que nadie o nada nos separara haremos skype y te vendré a visitar cuantas veces pueda.

Yo: Lo prometes por la el dedito?- extiendo mi dedo menique y ella engancha el suyo con el mio-

Santana: Lo prometo.

Estuvimos ese todo el día juntas nadie nos podía separar ahora eramos una. Santana es la persona que mas amo en este mundo y no la dejaría por nada. Me quede a dormir a su casa para después ir al colegio nos despertamos y preparamos todo y nos fuimos al colegio. Hoy se que va a ser un día de llantos San dirá que se va a ir. Nos subimos al auto Santana maneja como siempre cuando llegamos ella se apura al bajar y abre mi puerta bajo luego cierra mi puerta y me encorrala entre la puerta y su cuerpo y me besa al frente de todos.

Yo: Porque fue eso?

Santana: Porque eres mi novia y no me da vergüenza decirlo- entrelaza su brazo con el mio y entramos a la escuela con la miradas de todos puesta entre nosotras-

POV SANTANA
Ya no me importa lo que digan los demás mientra este con Britt soy la persona mas feliz del universo, trato de no pensar que no va a estar cerca mio. Estoy con Britt tomada de la mano y todos me miran paro en mi loquer, Brittany va al suyo. Había un chico al frente mio para y me cierra el loquer.

Yo: Quien eres?

George: Soy George de segundo año. Me entere sobre lo tuyo...-me mira de cuerpo entero- Que lastima pero sabes puedes estar confundida y chicos como yo te pueden hacer aclarar las cosas- yo no sabia que decir me quede sin palabras y confundida, de la nada aparecieron las chicas del Glee Club, Mercedes, Tina, Rachel, Quinn, Sugar y obvio que Brittany y me defendieron.

Mercedes: Saca tu trasero de aquí,

Tina: Ahora.
George: Tranquilas chicas soy estoy tratando de hacerla normal.

Brittany: Ella es normal.

Quinn: No eres una opción idiota pero si lo fueras serias el ultimo

George: Aaaa ya lo entiendo son todas unas lesbianas.

Rachel: Y que si lo somos tu no tendrías ni una oportunidad.

Todas: Adiós.
Rachel: Vete por el otro camino- el chico se va de repente me dan ganas de cantar una canción para con las chicas y para el Glee Club https://www.youtube.com/watch?v=q-mDCwCVy_A&list=HL1354997930&feature=mh_lolz empezamos cantándola en los pasillos Rachel y yo eramos las voces principales llegamos al Glee Club y hicimos sentar a todos los chicos hicimos una correo improvisada y nos divertimos mucho. La canción termino y todos aplaudieron.

Yo: Gracias, gracias- las chicas estábamos paradas en la clase y los chicos sentados- Quiero decirle que acepto que soy...soy lesbiana-todos sonríen- y que Brittany es mi novia- la tomo de la mano y todos gritan riéndose- También les doy las gracias a ustedes por apoyarme en especial a Finn- lo miro- Gracias y esta sera mi ultima semana acá- todos ponen cara de sorprendidos-

Quinn: Que?

Yo: Si, mi padre consiguió un empleo en Louisville y me tengo que mudar con el y mi mama. Es difícil ustedes ahora son una familia y no me gusta abandonarlos- me empiezan a caer lagrimas-

Will:- se acercan a mi- Santana acá todos te extrañaremos mucho y tu siempre seras recibida cuando quieras- me abraza y luego todos se acercan a abrazarme-

~~El Viernes~~

Pov Quinn
Como todos los del Club Glee íbamos a extrañar demasiado a Santana en especial yo decidimos hacerle una despedida y decide ir a buscar a Rachel para que me ayude.

FLASHBACK
Yo:-me acerco a su loquer donde ella estaba- Hey! Rach!

Rachel: Quinn pasa algo?

Yo: Necesito tu ayuda.

Rachel: Si cualquier cosa por una...una amiga- fue una situación incomoda-

Yo: Necesito que me ayudes a hacerle una despedida a Santana.

Rachel: Quinn viniste con la persona indicada-sonríe alegremente-

FIN DEL FLASHBACK

Ahora estamos en mi casa ya casi con todo listo solo falta que vengan todos. Rachel y yo estamos decorando el salón Rachel estaba colgando cosas yo le estaba sosteniendo la escalera hasta que se cae por suerte la atrape con mis brazos.

Yo: Estas Bien?- me acerco a sus labios-

Rachel: Si...si- no dejo de mirar sus labios hasta que me acerco a sus labios y los beso con delicadeza- Quinn no, estoy con Finn.

Yo: Perdón trate de no besarte pero no me resisto- la vuelvo a besar hasta que tocan el timbre- Son ellos- la bajo al suelo y eran Finn y los demás del Club los hago pasar y les dije donde tenían que estar- Bien chicos en 15 minutos llega Brittany con Santana.

POV SANTANA
Brittany me paso a buscar con el auto de su mama a mi casa pude convencer a mis papas de que me dejen salir ya que era mi ultimo viernes en Ohio. Brittany me vendo los ojos antes de subir al auto.

Brittany: No vale espiar.

Yo: Britt-Britt no veo nada- rió, hasta que no siento su respiración cerca- Brittany donde estas?-digo desesperada-

Brittany:-me toma desde atrás mi cintura pegando mi cuerpo al mio y ella me besaba el cuello- Perdón eres muy deciable pero ya tendremos tiempo para eso.

Yo: Tiempo para que...-ella me da un pequeño besos en los labios y me sube al auto, el viaje no fue largo y al fin paramos ella me bajo llegamos a una puerta me saca la venda y todo el Glee Club sale-

Todos: Sorpresa- gritan todos yo me asusto-

Yo: D-de quien fue esta sorpresa?-miro a Birtt-

Brittany: Yo no fui- Quinn y Rachel se acercan-

Quinn: Fue mía- Rachel le pega un codazo- Y bueno Rachel ayudo...un poquito-

Yo: WOW, todo esto por mi?

Rachel: Espera falta algo mas.- todos se ponen al frente mio y ponen música: https://www.youtube.com/watch?v=fm5RvtLD0xI- Give me a second I
I need to get my story straight
My friends are in the bathroom getting higher than the Empire State
My love she’s waiting for me
Just across the bar
My seat’s been taken by some sunglasses
Asking bout’ a scar and

Finn: I know I gave it to you months ago
I know you’re trying to forget
But between the drinks and subtle things
The holes in my apologies
You know I’m trying hard to take it back

Sam: So if by the time the bar closes
And you feel like falling down
I’ll carry you home

Todos: Tonight
We Are Young
So let’s set the world on fire
We can burn brighter
Than the sun

Yo:-me sabia la canción así que cante: Now I know that I’m not
All that you got
I guess that I
I just thought
Maybe we could find new ways to fall apart

Rachel:
But our friends are back
So let’s raise a cup
Cause I found someone to carry me home

En la canción yo iba saludando uno por uno y cunado termino la canción todos nos dimos un abrazo.

Yo: Los voy a extrañar chicos.

La despedida termino rápida o para mi ya que Britt decía que tenia otra sorpresa para mi. Nos fuimos a mi casa y no había nadie.

Yo: Donde se fueron?

Brittany: Les pedí que nos dejen la casa sola para que yo pueda darte la despedida, en realidad le dije que acá iba a hacer la despedida pero no acá va a ser mi regalo para ti.

Yo: Que regalo?

Brittany:-me toma del brazo- Ven- me lleva hasta mi habitación y cierra la puerta- San yo nunca hice nada con Sam porque estaba esperando la persona correcta para perder mi virginidad y esa persona eres tu.

Yo:-me acerco a ella- Estas segura Britt no lo tienes que hacer si no lo quieres hacer.

Brittany: Estoy muy segura y lista tu eres la persona que amo y yo quiero darte esto desde el momento que te conocí- con eso me acerque a ella y la bese en los labios fue apasionado y sin cortar el beso la dirigí a la cama y quedamos desnudas.

La noche se hizo testigo de ese acto amoroso entre las chicas que nunca se olvidaran. Se tenían la una a la otra nada mas podía ser mas perfecto que esa noche.

TamiGleek
TamiGleek
*
*

Femenino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 29
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: ~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Sáb Dic 08, 2012 8:11 pm

ahhh.........siento como se ~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me - Página 4 650269930me acelera y ~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me - Página 4 92624832contrae el corazon.......por una parte me dan ganas de~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me - Página 4 1676871422con la idea de que San se vaya de Ohio, por otro lado no puedo contener mi sonrisa ~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me - Página 4 1518395336de boba por los detalles de los amigos de San, y por supuesto ~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me - Página 4 1968215193el gesto de Britt

Saludos, hasta la proxima actualizacion ~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me - Página 4 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: ~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me

Mensaje por tatymm Sáb Dic 08, 2012 9:29 pm

que buen cap pero por que me las separan a mis brittnas ufaa no quieroo besos
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: ~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me

Mensaje por DarkSide of Glee Dom Dic 09, 2012 5:22 pm

Te quedo perfecto, ahora te voy a creer Franke.... Finn es un excelente amigo Y no es tan malo , al igual que todos los de Glee , son fantasticos , me alegra que la familia de San y Britt las apoyen incondicionalmente pero sabes creo que ellos armaron un complot para que ellas tuvieran la casa sola... candy, candy night ellas la tuvieron, dejaste esa parte a nuestra imaginación pero todas sabemos que fue magica y como dijiste PERFECTO...
DarkSide of Glee
DarkSide of Glee
****
****

Femenino Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 11/10/2012
Edad : 25
Club Achele Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo ~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 16: The Break Up

Mensaje por TamiGleek Lun Dic 10, 2012 12:24 am

Hola lectores Gleeks ngakjngfakjankja tengo un rato así que les vengo a dejar el nuevo capitulo el nombre lo dice todo no? espero que les guste. Me costo escribir este capitulo y creo que es el mas triste. jijijiji disfrútenlo

___________________

Ya habían pasado unos meses desde que Santana se fue, ella le prometió a Brittany que la iba a pasar a visitar y que iba hacer skype con ella pero después de 2 meses las visitas terminaron sus charlas por skype se iban acortando. Brittany necesitaba a Santana y bice versa. Ya empezaron su 5 año Brittany en Ohio y Santana en Louisville. Era obvio que los chicos en McKinley se iban aprovechar de Brittany ya que Santana no estaba a su lado pero Brittany le fue fiel. Lo mismo le paso a Santana pero ella tuvo una conexión con una chica, no fue nada solo se miraron y sonrieron pero Santana se sentia como una mala novia para Brittany porque le atrajo esa chica. Tenia que volver a Ohio y aclarar las cosas con la rubia.

Pov Brittany
Ya pasaron meses desde que Santana se alejo de mi pero seguimos siendo novias es un poco complicado acariciarse por skype pero tratamos igual ya hablamos menos la extraño y la necesito. Me dijo que esta semana iba a tratar de volver. Gracias a dios que tengo amigos Kurt también se tuvo que ir en el verano le dieron una beca en una escuela muy importante en New York y lo dejo acá solo a Blaine los dos estamos mas juntos que nada pero solo como amigos, Quinn también me apoya nos hicimos super amigas y también se hizo muy amiga de Rachel desde que San se fue para mi pasa algo igual Rachel esta con Finn. Aunque Sam se alejo de mi cuando me puse con Santana ahora somos amigos cuando yo extraño a Santana me pongo a llorar y el esta ahí por mi.

Yo: Cuando se nos fue el amor?-miro a la pareja-

Blaine: No se nos fue se nos escapo.

Yo:-lo miro- Y sabes somos jóvenes y es hora de que nosotros los vayamos a buscar no crees?- lo dejo de mirar y vuelvo a la pareja y el mira para un costado-

Blaine: Mmmm...creo que no debes ir a buscarlo por que ella vino por ti.-sonríe y lo miro rápido-

Yo: Que dices?- me hace una seña para que mire al costado y justo la vuelvo a ver con sus hermosos ojos oscuros, su pelo en rulado a los costados, su perfecta sonrisa que hace que el mundo pare por un segundo y su sexy caminar. Estaba con unos tacones negros y con un vestido verde tubo bien corto y apretado a su cuerpo. Como estábamos comiendo en el patio de afuera fui corriendo a abrazarla llegue la abrase y ella me toma de la cintura y me eleva por los aires girando luego me baja- Santyyy!!!- la beso en los labios hace mucho que no besaba esos labios carnosos los extrañaba.

Santana: Britt-Britt te extrañe- me besa-

Yo: Yo a ti- la beso, veo salir a Quinn y a Rachel por la puerta y la cara de Quinn al ver a Santana fue impresionante, le soltó la mano a Rachel y fue corriendo a abrazar a Santana y por eso tuvimos que cortar el beso.

Quinn:-separándose de Santana- San..San..Santana! que haces aquí!?-dice animada-

Santana: Vine a visitar a la persona mas hermosa del mundo- me mira y me toma la mano yo me sonrojo todavía no había perdido esa dulzura- y ademas a mis amigos no? yo los extraño.

Yo: The Unholy Trinity is back!

Quinn: Es verdad estamos las tres de vuelta- nos miramos la una a la otra-

Yo: Que tal si cantamos algo para Club por tu visita San?

Santana: No se hace mucho que no canto...

Quinn y yo: Vamoooos!- haciendo cara de perritos mojados-

Quinn: Como los viejos tiempo.

Santana: ...Bueno bueno esta bien pero saquen esa cara de perritos- nos abrazamos las 3 luego llega Rachel y se queda parada de brazos cruzados-

Rachel: Santana Lopez no me saludas?-cortamos el abrazo y Santana la mira-

Santana: Claro que si pequeño Hobbit- se abrazan- Hey! Quinn me he dado cuenta que no traes el uniforme, ya no estas en las porristas?

Quinn: No, me pelee con Sylvester y me echo...

Rachel: Bueno vamos al Glee Club que todos se pondrán feliz con Santana devuelta.

Pov Santana
Santana is back bitches!!! si volvió a Ohio para terminar con Britt...soy muy mala novia y no me merezco tener a una tan buena chica pero bueno ahora todos están feliz con mi llegada y no quiero arruinar todo. Voy a cantar con Quinn y Brittany y quieren que aparezca en el club como si nada. Yo espiaba desde la puerta ya todos estaban sentados hasta Finn.

Will: Hola clase como están hoy?

Finn: Bien pero todavía como que falta Santana- pone cara triste Awww el grandulon me extraña-

Yo:-entrando por el salón- Pues ya no voy a hacer falta- Finn se para-

Finn: Santana!-me abraza y luego se van a sentar- Que bueno verte.

Will: Santana me encanta tenerte aquí, que haces aquí?

Yo: Solo estoy pasando de visita.

Brittany: No importa de que solo estés de visita, ella esta aquí- la miro y tiene una gran sonrisa-

Will: Bueno Santana espero que nos hayas traído algo para cantar.

Yo: Will siempre voy a tener algo pero esta ves con The Unholy Trinity- Quinn y Brittany se paran y nos acomodamos para bailar y cantar: https://www.youtube.com/watch?v=u_6jvEex8n8 el baile fue parecido a Say I Little Prayer for you fue tan genial como lo hicimos como extrañaba todo esto.

~~En la habitación de Brittany después de la escuela~~
Es lindo volver a ver a Britt me encanta que este conmigo me siento tan mal por lo que le hice igual no se lo voy a decir ahora se: Ahora estamos en su cuarto acomodando ropa estábamos en un silencio medio incomodo.
Brittany: Viste lo que le paso a Will Shuester?

Yo: Que le paso?

Brittany: Se dice que se va a ir de Ohio.

Yo: Y que va a pasar con Emma?

Brittany: Todos dicen que se va a ir con ella pero yo creo que ella se va a quedar.

Yo: Oh...-volvimos a estar en un silencio incomodo-

Brittany: Y como te esta yendo en la escuela de Louisville?

Yo: Genial, no como acá que era la mas popular pero aya la gente me respeta.

Brittany: Te extrañe y demasiado.

Yo: Y yo también...-ella me interrumpe-

Brittany: Me dejaste sola sin nadie te necesitaba y no estabas- le empiezan a caer lagrimas me acerco a ella la abrazo y la siento en la cama-

Yo: Lo siento es que tenia muchas cosas que hacer pero ahora estoy menos desocupada y voy a venir mas seguido ademas estoy acá contigo y no te solare- mi mira y le dejo un pequeño beso en sus labios-

Pov Blaine
~~En la cafetería ~~
Kurt pudo venir a verme y estoy feliz pero le hice algo mal y el no me va a perdonar pero se lo tengo que decir.

Kurt: Te extrañe Blaine-me toma la mano-

Yo: Yo también- se me empiezan a caer lagrimas-

Kurt: Que pasa?

Yo: Hice algo malo...no fui del todo honesto- lo miro a los ojos-

Kurt: Que hiciste?

Yo: Estaba solo tu no me llamabas y...te engañe.

Kurt: Que!? porque lo hiciste no lo puedo creer estaba muy ocupado sabes yo también tuve tentaciones pero no hice nada pensando en ti.

Yo: Estabas lejos no me culpes.

Kurt: Como que no te culpe! me engañaste no sabes cuanto me duele pero la relaciones tratan de que uno confié en el otro yo ya no confió en ti aunque te amo te tengo que dejar...-mi corazón se estaba partiendo en mil pedazos-

Yo: A que te refieres?

Kurt: Terminamos- el se paro llorando y se fue por la puerta dejándome a mi solo llorando.

Pov Santana
Hoy es el dia donde hablare con Britt va a ser el dia mas triste de mi vida no quiero dejarla pero tampoco quiero que sea infeliz y tampoco quiero engañarla por tentaciones es lo mas doloroso de mi vida. Le avise que venga al salón del club porque para mi es un lugar muy especial de ella y mio. Le voy a cantar como cuando le declare mi amor y cuando le dije que quería estar con ella. Estaba un poco nerviosa ella es muy sensible y seguro va llorar y cuando llora me quiebro. Estaba sentada en mi lugar del club donde me sentaba atrás de todo y la miraba. Ella lega siempre hermosa con su uniforme de porrista.

Brittany: Querias verme?- Se sentó al lado mio-

Yo: Me sentaba aquí y te miraba escondida y contaba las veces que me sonreías y cuando no lo hacías sentía que me moría.-ella sonríe- Extraño demasiado este lugar, es el lugar donde declare mi amor por vos, donde te podía decir cosas con música donde eramos una y necesito decirte algo que no se como decirte- hice una pausa y la canción empezó: https://www.youtube.com/watch?v=jacnFl4CP6U
Mientras la cantaba solo pensaba en ella y la primera ves que la vi los momentos felices y tristes en todos esos momentos que ella me cambio completamente, la amo con toda mi vida y ella es la mejor cosa que es mía. La miraba ella estaba con los ojos llorosos y con cara triste no me resistí y al final de la canción ya se podían ver mis lagrimas descender por mis mejillas mire a esos ojos azules y sus lagrimas también comenzaban a salir.

Brittany: Bueno, las canciones tristes me hacen sentir muy triste y no quiero estar triste.-se limpia las lagrimas-

Yo: No he sido una buena novia para ti. No puedo venir a casa los findes de semana y pretender que las cosas eran como antes pero no lo son-hago una pausa- y no quiero ser como...todas esas parejas a distancia que salen por unos meces y después terminan cuando uno engaña al otro o las cosas se ponen raras.

Brittany: Yo nunca te engañaría.

Yo: Lo se... Lo se y yo tampoco te engañaría pero...no fui completamente honesta el otro día tuve...o supongo que la mejor manera para describirlo es un intercambio de energías. Estaba en la aburrida clase de sociales y mire para atrás y una chica me estaba mirándome, ella me miro y sonrió con una sonrisa un poco picara que significa o si estaba loca o si era lesbiana, juzgando los libros que estaba leyendo me estaba intimidando y yo le devolví la sonrisa...tuve una...atracion- la mire y puso cara triste- y tu...tu por ahí tendrás una o vas a tener una y eso pasa- se me estaba rompiendo el corazón por lo que iba a hacer encima verla llorar me acerque a ella- Hagamos la cosa madura con esto okay?- niega con la cabeza- No es una separación oficial solo que las parejas a distancia es casi imposible para mi llevarla...porque las dos personas quieren tener lo que necesitan especialmente a nuestra edad-yo no paraba de llorar y ella lloraba y ella trataba de limpiar sus lagrimas con su mano-

Brittany: Todo esto suena una separación para mi.

Yo: Tu sabes que esto no esta funcionando- ella se limpia sus lagrimas pero no puede mira para otro lado y luego vuelve a mi- Tu sabes que siempre seras a la que mas ame- bese sus labios por ultima ves fue un beso donde dejaba en claro que siempre la iba a amar y también fue salado por nuestras lagrimas, termino el beso y luego la abrazo con todas mis fuerzas y sentí como lloraba su corazon roto.

Brittany: Yo también te amo -dijo eso y la vi irse corriendo llorando-

Yo:-después de verla me di cuenta de lo que hice fue un error pero ya no lo puedo corregir- Que hice?- me limpie la cara y fui a buscar a Sam porque ahora que ya no voy a estar en su vida necesito que alguien la proteja y que este con ella cuando me necesite. lo encuentro estaba en su loquer y se lo cierro haciendo que se asuste- Ni pienses en hablar los siguientes okay? mueve la cabeza si me entendiste- la mueve estaba siendo dura con el pero por adentro me estaba llorando- Bien, este es el trato Boca De Trucha tu tienes un enamoramiento por mi chica Brittany y te entiendo ella es hermosa, ella es inocente ella es todo lo bueno en este miserable y asqueroso mundo estas de acuerdo?-ni si quiera dejo que mueva la cabeza- Bien, ahora ya que no estoy mas con ella necesito que me hagas un favor, necesito que la cuides y que la protejas, cada ves que te necesita debes estar con ella que seas su mejor amigo pero lo mas importante recuerda Brittany S.Pierce es mía aunque te bese y si la quiero recuperar lo haré, ahora prométeme que lo harás.

Sam: Lo prometo Santana Lopez.

Yo: Bien y si no lo haces Snixx va a ocupar de ti, adiós- y así me fui de Mckinley con el corazon roto y mi maquillaje corrido.

___________
Mientras en el escenario Finn esperaba a Rachel para hablar sobre su relación ya que había visto a Rachel muy pegada a Quinn. Rachel llega.

Rachel: Finn...-Finn la calla a Rachel-

Finn: Rachel esta pasando algo porque últimamente estas muy alejada de mi y muy pegada a Quinn?

Rachel: Yo...pienso que esto no esta funcionando-Rachel mira para bajo-

Finn: La besaste no?

Rachel: Finn...yo estoy confundida ya pasaban cosas con ella...

Finn: Yo...no lo puedo creer, cuando te falle?

Rachel: Finn yo te amo y sos muy importante para mi pero...ya no puedo con esto-empieza a llorar- Esto no esta funcionando y tu lo sabes. Terminamos.

Finn: Y ahora a quien voy a tener?

Rachel: Te vas a tener a ti.- Rachel se acerca y le da un ultimo beso.

Finn ya no sabia que hacer lo único que hizo fue pararse abajo de un reflector y cantar: https://www.youtube.com/watch?v=jacnFl4CP6U

Finn: Come up to meet you,
Tell you I’m sorry,
You don’t know how lovely you are.
I had to find you,
Tell you I need you,
Tell you I set you apart.

Blaine:-aparece y le da el reflector: Tell me your secrets,
And ask me your questions,
Oh, let’s go back to the start.
Runnin’ in circles,
Comin’ up tails,
Heads on the science apart.

Santana: Nobody said it was easy,

Finn y Blaine: It’s such a shame for us to part.

Santana: Nobody said it was easy,

Finn y Blaine: No one ever said it would be this hard.
Oh, Take me back to the start.

La fantasía de Finn era tan real que se imaginaba a todas las parejas juntas cada dispersas por el escenario cada ves que cantaban.

Kurt: I was just guessing,
The numbers and figures,
Pulling the puzzles apart.

Brittany: Questions of science,
Science and progress,
Do not speak as loud as my heart.

Will y Emma: But tell me you love me,
Come back and haunt me,
Oh, when I rush to the start.

Rachel y Finn: Runnin’ in circles, Chasin’ tails,
Comin’ back as we are.


Rachel y Finn: Nobody said it was easy,
Oh, it’s such a shame for us to part.
Nobody said it was easy,
No one ever said it would be so hard.
I’m goin’ back to the start.
(Finn recordó cuando invito a Rachel después de que se pongan de novios y la beso.)
Ow woooh wowowowo,
(En ese momento Blaine y Kurt que era parte de la fantasía de Finn recordó el momento cuando conoció a Kurt y corrieron juntos de la mano)
Ah woooooh wowowowo,
(También Santana y Brittany recordaron el momento cuando estaban en el Glee Club sentadas juntas y Santana mira a Brittany y Brittany luego le sonrió)
Ow woooh wowowowo,
(Will y Emma recordaron su primer beso)
Ow wooooh wowowowo…

Todos: Nobody said it was easy...

La fantasía de Finn termino y el se quedo solo sin saber que hacer. Como Blaine y como Santana pero Santana estaba destrozada acaba de hacer un gran error y sabia que no lo podía arreglar ya lo había echo
TamiGleek
TamiGleek
*
*

Femenino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 29
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: ~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me

Mensaje por tatymm Lun Dic 10, 2012 12:58 am

estuvo bueno el cap?? mm es muy la serie como que no me pinta leer lo mismo que lo que veo ojala le des otro giro a la historia yd ejes de imitar la serie besos
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo ~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 17: Need You Now (Primera parte)

Mensaje por TamiGleek Lun Dic 10, 2012 10:43 pm

Se los dejo en dos partes porque no tengo tanto tiempo lo siento. Espero que le guste lectores. Mañana subo la segunda parte.

______________
Pov Santana
Ya paso 1 semana desde que termine con Britt y estoy destruida fue el peor error que hice, acá en Louisville trato de olvidarme pero no puedo hago todo lo posible pero cada ves que miro alguien me acuerdo de ella. Necesito a Brittany conmigo pero ya la perdí. Gracias a dios que hablo con Quinn ella me dice que Britt trata de hacerse la que no paso nada pero aveces en el Club se pone a llorar y el único que esta con ella es Sam o Quinn. Me siento muy mal por lo que hice. Ahora estoy almorzando sola como siempre desde que termine con Britt no quiero saber nada con nadie. Una chica pelirroja se sienta al frente mio.

x: Hola me puedo sentar contigo?

Yo: Ya lo hiciste- Era la chica del pelo rojo por la que corte con Britt-

X: Lo siento, me llamo Lula- extiende su mano-
Yo: Santana- le digo y sigo comiendo-

Lula: Ya te vi antes no?

Yo: Si- la miro a los ojos la verdad no era fea por ahi si hago algo con ella me pueda olvidar de Brittany y se me valla la tristeza-

Lula: Algún día...no se...quieres quieres salir?- abrí los ojos como platillos lo que iba hacer estaba mal pero estoy separada de ella y esto me iba ayudar- Si no quieres no...

Yo: No, claro que quiero- la tomo de la mano- Ven.- Salimos corriendo del comedor la lleve al vestidor de las chicas y cerré la puerta con la traba la acorrale contra la pared la mire a esos ojos marrones bien claros y empece a besar sus labios apasionadamente me separo de ella y veo a Britt no a Lula.

Brittany: Besame Santy- Vuelvo a besarla pensando que era Brittany luego reconozco que esos no eran los labios de mi rubia sacudo mi cabeza y era Lula todo esto estaba mal solo la besaba porque necesito a Brittany.-

Yo: Nono para- me alejo de ella- Esto no es correcto-

Lula: Si que es correcto- me toma de la cintura y me besa el cuello pero me vuelvo a alejar- Porque esto esta mal?

Yo:-me empiezan a caer lagrimas- Porque pienso en ella.

Salí llorando del vestidor de las chicas tenia una canción en mi cabeza que era como me sentía en este momento no había nadie en los pasillos y me la puse a cantar: https://www.youtube.com/watch?v=IAHRuCAlwg8

Yo:
Comparasons are easily done
once you've had a taste of perfection
like an apple handing from a tree
I pick the ripest on i still got the seed

you said move on where do i go
I guess second best is all i will know

cause when im with her i am thinking of you, thinking of you
what you would do if
you were the one who was spending the night
oh i wish that i was looking into your eye
(mis lagrimas empezaron a caer pensé en esos ojos que me hacia sentir el amor llegue a mi auto y me subí)
[i]you're like an indian summer in the middle of winter
like a hard candy with a surprise center
how do i get better once ive had the best
you said there's tons of fish in the waters
so the waters i will test

she kissed my lips i taste your mouth
she pulled me in, i was discussedwith myself
(De un abrir y cerrar de ojos llegue a mi casa subí a mi cuarto mientras seguía cantando )
cause when im with her i am thinking of you, thinking of you
what you would do if
you were the one who was spending the night
oh i wish that i was looking into your....

the best and oh i do regret
how could i let myself let you go
and now, now the lessons learned
i touched and i was burned
oh i think you should know
(me senté en mi cama y agarre una foto mía y de Britt )

cause when im with her i am thinking of you, thinking of you
what you would do if
you were the one who was spending the night
oh i wish that i was looking into your eye, your eyes, your eye
wont you walk through and
bust down the door and take me away no more mistakes
cause in your eyes i'd like to stay
(una de mis lagrimas cayo en la foto luego termine la canción y me acosté en mi abrazada a la foto )
Alguien que nunca me espere que vería abrió la puerta era la rubia pero no mi rubia era Quinn.

Quinn: Santana!!!-me paro de un susto ya que me asusta-

Yo: Quinn? Que haces aquí?- trato de sonreír-

Quinn: San...estas llorando?- Se acerca a mi-

Yo: Yo...yo...yo la extraño Quinn.- mis lagrimas salen mas fuertes me abrazo a Quinn ella me abraza con mucha fuerza-

Quinn: Oh...San tranquila- me acaricia la espalda-

Yo: No Quinn-me separo- no me entiendes bese a otra chica pero cuando lo hago siento sus labios cuando estoy con esa chica pienso en Britt no se que hacer...-vuelven a salir mis lagrimas-

Quinn: Por eso estoy aquí vengo a llevarte devuelta a Ohio para que estés con Britt- abro los ojos ella me sienta en la cama y ella se sienta al frente mio- Santana crees que Brittany estuvo bien? no ella también esta destruida ya ni siquiera quiere ser Cheerio y esta sola...

FLASHBACK
Quinn:-Estaba caminando por los pasillos de McKinley un poco triste ya que Rachel no quería estar conmigo porque se sentía culpable de haber dejado a Finn algo me saca de tema cuando escucho a alguien llorando en el baño, entro y veo a Brittany llorando- Britt estas bien?

Brittany: Si...-se tapa las lagrimas pero no puede- No estoy bien quiero estar con ella la extraño mucho quiero volver a sentir sus labios su piel.

Quinn:-voy y la abrazo- Tranquila Britt yo no soy Santana pero sabes que yo estoy aquí para apoyarte y te prometo que ella volverá si te necesita.

Brittany: Pero ella ya no me ama...por eso me dejo...

Quinn: Que!? crees que por eso te dejo, Britt- le acaricio la cara- ella te ama mas que a nadie en este mundo te dejo para que no se hieran la una a la otra.

Brittany: Pero así ella me lastimo.

Quinn: Brittany ella lo hizo porque pensó que todo estaría mejor pero por lo que veo no lo esta.

FIN DEL FLASHBACK

Quinn: Y por eso vine a buscarte.

Yo: Aunque ella esta así se que ella esta enojada conmigo y ya no me ama.

Quinn: De eso te equivocas- me toma la mano- La otra vez ella estaba con Sam...

FLASHBACK
Quinn:-iba a buscar a Britt a su clase para luego acompañarla a su casa pero alguien se me adelanto Sam y Brittany estaban solos en la clase yo me escondí detrás de la puerta-

Sam:... Brittany yo nunca deje de amarte todavía sigo sintiendo cosas- Se acerco lentamente a Brittany y beso muy lentamente sus labios-

Brittany:-se separa de Sam- No puedo Sam...

Sam: Es por Santana no?

Brittany: Sam tu no me entiendes yo la sigo...

Sam: La sigues amando lo entiendo y si no quieres nada bueno podemos ser amigos no?

Brittany: Gracias por entender.

FIN DEL FLASHBACK
Quinn: Vez ella te sigue amando y tu a ella.

Yo: Lo se pero la lastime y no quiero volver a lastimarla

Quinn: POR FAVOR SANTANA! DIOS TU LA AMAS!- me abofetea y después yo a ella-

Yo:-con una mano en la cara ella también tiene su mano en la cara, siempre fue buena en las cachetadas- Auch! maldita Quinn porque fue eso?

Quinn: Para que te dieras cuenta que tienes que volver con Brittany...y porque tu me aboteaste a mi?

Yo:-rió- tu sabes hiciste reaccionar a Snixx ella despertó y bueno-ella también ríe- Gracias amiga pero mis papas...

Quinn: Tranquila ya les dije que son por estas dos semanas de vacaciones pasaras Navidad conmigo también ya hable con ellos tengo todo listo- sonríe-

Yo: Ya te dije que eres la mejor amiga del mundo?

Quinn: Solo un para de veces- nos reímos-

Yo: Te amo Quinnie.

Quinn: Y yo a ti San.

Quinn se quedo a dormir luego a la mañana puse mis valijas en su auto salude a mis padres y nos subimos de vuelta al auto, devuelta a Ohio a volver a tener a mi Britt.
TamiGleek
TamiGleek
*
*

Femenino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 29
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo ~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 17: Need You Now (Primera parte)

Mensaje por TamiGleek Lun Dic 10, 2012 10:50 pm

Se los dejo en dos partes porque no tengo tanto tiempo lo siento. Espero que le guste lectores. Mañana subo la segunda parte.

______________
Pov Santana
Ya paso 1 semana desde que termine con Britt y estoy destruida fue el peor error que hice, acá en Louisville trato de olvidarme pero no puedo hago todo lo posible pero cada ves que miro alguien me acuerdo de ella. Necesito a Brittany conmigo pero ya la perdí. Gracias a dios que hablo con Quinn ella me dice que Britt trata de hacerse la que no paso nada pero aveces en el Club se pone a llorar y el único que esta con ella es Sam o Quinn. Me siento muy mal por lo que hice. Ahora estoy almorzando sola como siempre desde que termine con Britt no quiero saber nada con nadie. Una chica pelirroja se sienta al frente mio.

x: Hola me puedo sentar contigo?

Yo: Ya lo hiciste- Era la chica del pelo rojo por la que corte con Britt-

X: Lo siento, me llamo Lula- extiende su mano-
Yo: Santana- le digo y sigo comiendo-

Lula: Ya te vi antes no?

Yo: Si- la miro a los ojos la verdad no era fea por ahi si hago algo con ella me pueda olvidar de Brittany y se me valla la tristeza-

Lula: Algún día...no se...quieres quieres salir?- abrí los ojos como platillos lo que iba hacer estaba mal pero estoy separada de ella y esto me iba ayudar- Si no quieres no...

Yo: No, claro que quiero- la tomo de la mano- Ven.- Salimos corriendo del comedor la lleve al vestidor de las chicas y cerré la puerta con la traba la acorrale contra la pared la mire a esos ojos marrones bien claros y empece a besar sus labios apasionadamente me separo de ella y veo a Britt no a Lula.

Brittany: Besame Santy- Vuelvo a besarla pensando que era Brittany luego reconozco que esos no eran los labios de mi rubia sacudo mi cabeza y era Lula todo esto estaba mal solo la besaba porque necesito a Brittany.-

Yo: Nono para- me alejo de ella- Esto no es correcto-

Lula: Si que es correcto- me toma de la cintura y me besa el cuello pero me vuelvo a alejar- Porque esto esta mal?

Yo:-me empiezan a caer lagrimas- Porque pienso en ella.

Salí llorando del vestidor de las chicas tenia una canción en mi cabeza que era como me sentía en este momento no había nadie en los pasillos y me la puse a cantar: https://www.youtube.com/watch?v=IAHRuCAlwg8

Yo:
Comparasons are easily done
once you've had a taste of perfection
like an apple handing from a tree
I pick the ripest on i still got the seed

you said move on where do i go
I guess second best is all i will know

cause when im with her i am thinking of you, thinking of you
what you would do if
you were the one who was spending the night
oh i wish that i was looking into your eye
(mis lagrimas empezaron a caer pensé en esos ojos que me hacia sentir el amor llegue a mi auto y me subí)
[i]you're like an indian summer in the middle of winter
like a hard candy with a surprise center
how do i get better once ive had the best
you said there's tons of fish in the waters
so the waters i will test

she kissed my lips i taste your mouth
she pulled me in, i was discussedwith myself
(De un abrir y cerrar de ojos llegue a mi casa subí a mi cuarto mientras seguía cantando )
cause when im with her i am thinking of you, thinking of you
what you would do if
you were the one who was spending the night
oh i wish that i was looking into your....

the best and oh i do regret
how could i let myself let you go
and now, now the lessons learned
i touched and i was burned
oh i think you should know
(me senté en mi cama y agarre una foto mía y de Britt )

cause when im with her i am thinking of you, thinking of you
what you would do if
you were the one who was spending the night
oh i wish that i was looking into your eye, your eyes, your eye
wont you walk through and
bust down the door and take me away no more mistakes
cause in your eyes i'd like to stay
(una de mis lagrimas cayo en la foto luego termine la canción y me acosté en mi abrazada a la foto )
Alguien que nunca me espere que vería abrió la puerta era la rubia pero no mi rubia era Quinn.

Quinn: Santana!!!-me paro de un susto ya que me asusta-

Yo: Quinn? Que haces aquí?- trato de sonreír-

Quinn: San...estas llorando?- Se acerca a mi-

Yo: Yo...yo...yo la extraño Quinn.- mis lagrimas salen mas fuertes me abrazo a Quinn ella me abraza con mucha fuerza-

Quinn: Oh...San tranquila- me acaricia la espalda-

Yo: No Quinn-me separo- no me entiendes bese a otra chica pero cuando lo hago siento sus labios cuando estoy con esa chica pienso en Britt no se que hacer...-vuelven a salir mis lagrimas-

Quinn: Por eso estoy aquí vengo a llevarte devuelta a Ohio para que estés con Britt- abro los ojos ella me sienta en la cama y ella se sienta al frente mio- Santana crees que Brittany estuvo bien? no ella también esta destruida ya ni siquiera quiere ser Cheerio y esta sola...

FLASHBACK
Quinn:-Estaba caminando por los pasillos de McKinley un poco triste ya que Rachel no quería estar conmigo porque se sentía culpable de haber dejado a Finn algo me saca de tema cuando escucho a alguien llorando en el baño, entro y veo a Brittany llorando- Britt estas bien?

Brittany: Si...-se tapa las lagrimas pero no puede- No estoy bien quiero estar con ella la extraño mucho quiero volver a sentir sus labios su piel.

Quinn:-voy y la abrazo- Tranquila Britt yo no soy Santana pero sabes que yo estoy aquí para apoyarte y te prometo que ella volverá si te necesita.

Brittany: Pero ella ya no me ama...por eso me dejo...

Quinn: Que!? crees que por eso te dejo, Britt- le acaricio la cara- ella te ama mas que a nadie en este mundo te dejo para que no se hieran la una a la otra.

Brittany: Pero así ella me lastimo.

Quinn: Brittany ella lo hizo porque pensó que todo estaría mejor pero por lo que veo no lo esta.

FIN DEL FLASHBACK

Quinn: Y por eso vine a buscarte.

Yo: Aunque ella esta así se que ella esta enojada conmigo y ya no me ama.

Quinn: De eso te equivocas- me toma la mano- La otra vez ella estaba con Sam...

FLASHBACK
Quinn:-iba a buscar a Britt a su clase para luego acompañarla a su casa pero alguien se me adelanto Sam y Brittany estaban solos en la clase yo me escondí detrás de la puerta-

Sam:... Brittany yo nunca deje de amarte todavía sigo sintiendo cosas- Se acerco lentamente a Brittany y beso muy lentamente sus labios-

Brittany:-se separa de Sam- No puedo Sam...

Sam: Es por Santana no?

Brittany: Sam tu no me entiendes yo la sigo...

Sam: La sigues amando lo entiendo y si no quieres nada bueno podemos ser amigos no?

Brittany: Gracias por entender.

FIN DEL FLASHBACK
Quinn: Vez ella te sigue amando y tu a ella.

Yo: Lo se pero la lastime y no quiero volver a lastimarla

Quinn: POR FAVOR SANTANA! DIOS TU LA AMAS!- me abofetea y después yo a ella-

Yo:-con una mano en la cara ella también tiene su mano en la cara, siempre fue buena en las cachetadas- Auch! maldita Quinn porque fue eso?

Quinn: Para que te dieras cuenta que tienes que volver con Brittany...y porque tu me aboteaste a mi?

Yo:-rió- tu sabes hiciste reaccionar a Snixx ella despertó y bueno-ella también ríe- Gracias amiga pero mis papas...

Quinn: Tranquila ya les dije que son por estas dos semanas de vacaciones pasaras Navidad conmigo también ya hable con ellos tengo todo listo- sonríe-

Yo: Ya te dije que eres la mejor amiga del mundo?

Quinn: Solo un para de veces- nos reímos-

Yo: Te amo Quinnie.

Quinn: Y yo a ti San.

Quinn se quedo a dormir luego a la mañana puse mis valijas en su auto salude a mis padres y nos subimos de vuelta al auto, devuelta a Ohio a volver a tener a mi Britt.
TamiGleek
TamiGleek
*
*

Femenino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 29
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: ~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me

Mensaje por isababela Lun Dic 10, 2012 11:24 pm

Chan... se subio dos veces...
Bueno... QUE SAN SE QUEDE A VIVIR EN LO DE QUINN!! porque es re logico que si es que San la reconquista a Britt en algun momento se van a tener que separar y eso va a doler demasiado... hasta a mii!! ACTUALIZA PLISS!!
isababela
isababela
*******
*******

Femenino Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 26
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: ~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me

Mensaje por tatymm Mar Dic 11, 2012 2:36 am

jaja que colgadas las cachetadas jajaj!! oo quiero que vuelvan mis brittanas por faa!! besos!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo ~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 17: Need You Now (Segunda Parte)

Mensaje por TamiGleek Miér Dic 12, 2012 11:17 pm

Holaaaa Lectores les dejo la segunda parte. Es unos de mis capitulos favoritos me costo mucho escribirlo espero que les guste. Besos
_________________

Pov Quinn
Me siento como una especie de cupido de la relación de Britt y San y es genial porque si dos personas se aman deben estar juntas. Al fin después de un viaje largo llegamos a mi casa. Le puse un colchón en mi cuarto a Santana para que duerma estábamos tan agotadas que nos tiramos a descansar en la cama no estábamos durmiendo pero si en silencio hasta que Santana hablo.

Santana: YA SE QUE HACER!!!-Grito y me asusto y se paro de un salto y se sentó en mi cama-

Yo: Lopez!! me asustaste de que hablas?

Santana: Ya se como Brittany vuelva a hacer mía- Santana estaba super emocionada-

Yo: Y que vas a hacer?

Santana: Mañana es el ultimo día de clases antes de las 2 semanas de vacaciones verdad?

Yo: Verdad.

Santana: Bueno, mañana mantendrás a Brittany entretenida hasta que no haya tanta gente en la escuela, tu le darás una carta a Britt que la guiara a otra carta hasta llegar a mi que estaré en el auditorio y empezare a cantar para ella y bueno lo que pase después es depende de ella...

Yo: WOW Santana nunca te vi tan romántica.

Santana: Espera sabes de quien estoy hablando no? ESTOY HABLANDO DE BRITTANY S.PIERCE LA CHICA CON SOLO VERME HACE QUE ADENTRO MIO ME DERRITA ES LA CHICA QUE ME HACE VULNERABLE ELLA ES MI TODO!!!- Me grito tanto que tuve que agarrarla para que no me pegue-

Yo: Okay...Okay entendí ya cálmate.

Santana: Entonces lo harás?

Yo: Cualquier cosa por mi mejor amiga- ella sonríe lo único que hace es abrazarme me estaba dejando sin respiración- Bueno bueno me ahogas- me suelta-

Santana: Gracias, entonces no se quédate en una clase con ella estudiando y yo haré un camino con cartas que la guiara hasta mi y listo.

Yo: Si ya se el plan ahora a dormir.

Pov Santana
La verdad que Quinn es lo mejor que hay primero me va a buscar a Louisville y ahora me ayuda para que vuelva con Brittany es la mejor amiga que se puede tener. Ahora nos fuimos a dormir pero yo no puedo pensando en lo que haré cuando vea a Britt pensando en el plan espero que todo resulte bien. Al fin el sueño me domina y me duermo me desperté mas temprano de lo normal estoy tan ansiosa que me cambio.

Yo: Quinn...Quinn- la muevo ella se mueve- QUINN DESPIERTA!-

Quinn: Lopez déjame dormir.

Yo: NO! Quinn hoy es el día encima tienes que ir al colegio y yo a ver a Brittany-digo uniendo mis manos-

Quinn: Bueno bueno ya me levanto- se levanta en su pijama muy dormida agarra su ropa y se va al baño a cambiar después sale -

Yo: Al fin sales Q pensé que nunca saldrías.

Quinn: Bueno ya salí.

Yo: Lista? Genial vamos- la tomo del brazo y la bajo por las escaleras ella me para-

Quinn: Déjame agarrar unas tostadas- ella agarra unas tostadas que su mama nos había dejado preparadas-

Yo: Rápido rápido

Quinn: Yeasnanikeanla- hablaba mientras comía-

Yo: No hables mientras comes vamos- la tomo de vuelta del brazo y la meto en el auto yo manejo-

Quinn: HEY! Yo iba a manejar!

Yo: Bueno ahora yo estoy manejando. Recuerda no le digas a nadie que estoy en McKinley si?

Quinn: Si si Santana ya me lo repetiste.

Yo: Okay solo lo digo para que lo entiendas.

Quinn: Si que estas enamorada...

Yo: Que se nota?-rió-

Quinn: Mucho

Yo: Espero que esto funciona.

Quinn: Esto va a funcionar ella esta loca por ti y vos por ella.

Yo: Quinn estoy muy nerviosa...

Quinn: Todo ira bien si?

Yo: Q de verdad que eres lo mas te quiero.

Quinn: Si lo se ya me lo dijiste.-llegamos al colegio- Bueno te veo San.

Yo: Te mandare un mensaje cuando este todo listo- Quinn se baja del auto y se aleja, yo me pongo unos anteojos y un pañuelo para que nadie me reconozca. Estaba escuchando música cuando alguien me toca la ventanilla- Finn?

Finn: Santana? que haces aquí- Sonríe-

Yo: Baja la voz... ven sube- sube al copiloto-

Finn: Santana!- me abraza con mucha fuerza-

Yo: Grandulon...-me separo de el- Siento lo que paso entre tu y Rachel...-baja la mirada-

Finn: Si...yo no quiero hablar de eso...pero cuéntame que haces aquí... oí lo de tu y Britt...

Yo: Vengo a eso a recuperar la.

Finn: Necesitas ayuda en algo?

Yo: No Frankenteen ya tengo todo listo igual gracias...espera si me puedes ayudar en algo mantén alejado a boca de trucha de mi rubia.

Finn: Tratare.

Yo: Gracias, feito es lindo verte.

Finn: Es lindo verte también J-LO sin trasero- los dos reímos-

Yo: Como nos pelábamos

Finn: Si- las risas vuelven-

Yo: Bueno te tienes que ir y no le digas a nadie que estoy aquí.

Finn: Entendido capitana San. Adiós- me deja un beso en la mejilla, me abraza y se va-

Puse la radio y justo estaba sonando la canción The Only Exception y la veo a ella tan perfecta como siempre con su uniforme que le quedaba terriblemente sexy con su pelo rubio y su perfecta sonrisa y esos ojos celestes tan hermosos tenia unas ganas de salir corriendo del auto y abrazarla y besarla con todas mis ganas pero tengo que esperar. Paso al lado de mi auto se quedo viendo mientras yo me tiraba para abajo para que no me viera vio un poco confundida y antes de que se acerque al auto el tonto de Boca De Trucha se la lleva de la mano ella se da vuelta antes de entrar al colegio y sonríe esa sonrisa tan perfecta casi salgo corriendo para ir a besarla del auto pero no me quede para no arruinar el plan.

Pov Brittany
No se si fue mi mente o que pero creo que vi a Santana metida en un auto con unos anteojos y un pañuelo y solo podía ver su boca y esa boca la conozco con todo mi ser esa boca carnosa que amo que bese mis labios me iba acercar a confirmar que era ella pero alguien me agarra de la mano.

Sam: Britt, vamos?

Yo: Sam...si vamos.-me quedo en la misma posición viendo al auto-

Sam: Britt que pasa?- me voltea-

Yo: No nada pensé haber visto a alguien- me voy caminando tomada de la mano de Sam y antes de entrar me doy vuelta y le sonrió

Entramos a la escuela y era ahora de Glee Club antes de entrar Sam me toma del brazo.

Sam: Quiero que sepas que quiero estar contigo- lo interrumpo-

Yo: Sam...ya te dije lo que pasa.

Sam: No me importa, lo que haré ahí adentro es para vos y espero que me des una oportunidad.

Yo entro a la clase sin decir nada y me siento junto a Quinn mientras Sam va a hablar con Will.

Yo: Quinnie como van las cosas con Rach?- digo en voz baja-

Quinn: No se tengo que ir a su casa creo que esta enferma por eso no viene...Oye después de clases nos quedamos a estudiar ?

Yo: Si claro- le sonrió-

Will: Bueno chicos ultima clase antes de las vacaciones de inverno les deseo a todos unas muy felices fiestas y para dejarlos con el espíritu Navideño nuestro amigo Sam Evans cantara algo navideño.

Yo: Ohh...no hará Bieber de nuevo...

https://www.youtube.com/watch?v=stSyiftjoNs Sam empezó a cantar a algunos se le escapan risitas y a a las chicas gritos yo estaba seria pero una sonrisa porque el se acercaba y me cantaba hasta que Quinn se paro y empezó a bailar con Sam haciendo que mi sonrisa se borre Sam trataba de acercarse a mi pero Quinn llegaba y interrumpía
como que Quinn no quiere que yo este con el raro. La cancion estaba terminando se estaban apunto de besar hasta que Sam la corrió y Quinn se volvió a sentar al lado mio.

Quinn: Lo siento Britt...le prometí a alguien que no dejaría que Sam se acercase a ti- lo dijo en susurro no entendí a quien le prometió eso? -

La canción termino todos se fueron y Sam se quedo en la sala yo estaba apunto de salir.

Sam: Britt espera- me toma del brazo y me mete en la sala y cierra la puerta-

Yo: Que quieres, porque no vas con Quinn?

Sam: Celos?

Yo: NO!-En realidad creo que si eran celos, me estaba olvidando de San? -

Sam: Vez, tenes celos...dame una oportunidad Britt te juro que te haré feliz y si no es así te dejare...

Yo: Sam...-Me interrumpe un beso que primero no sabia que hacer después reaccione tal vez estaba bien darle una oportunidad esto logra de que yo me olvide de Santana y es lo que debo hacer-...Esta bien- nos separamos-

Sam: Enserio Britt?- asiento con la cabeza y una sonrisa- Te juro que no te defraudare- me toma de la cintura y me levanta.- Te amo Britt.

Yo: Sam, me puedes bajar?

Sam: Así lo siento linda - me baja y me deja un beso en los labios- te llevo a tu casa?

Yo: No no me quedare estudiando con Quinn.

Sam: Ok adiós- se despide dejando un beso en la mejilla-

Me voy a la clase donde decidimos Quinn y yo estudiar. Estudiamos media hora y a Quinn le llega un mensaje.

Quinn: Ya esta...

Yo: Que ya esta?

Quinn: Emmm emm Britt te tengo que dar esto- me entrega un papel - Lelo y te va a llegar hasta tu sorpresa.

Yo: Cual sorpresa?

Quinn: Te acuerdas que te dije que alguien me dijo que te mantenga alejada de Sam? Bueno esa persona es ella- me mira a los ojos y la entiendo es San y después ella se va por la puerta.

Abro el papelito y dice: Te acuerdas? Solo con una mirada en una fiesta de disfrazas hizo que me enamore por ti para siempre. Sigue por el camino de pétalos y encontraras la siguiente carta.

Yo: San? Que camino de pétalos?- Pienso un rato y me voy al pasillo donde veo todos pétalos de rosas tirados por el piso los sigo hasta encontrarme con una rosa y otra papelito: Te vi bien en el vestuario de porristas me sonreíste con esa sonrisa que ilumina mi mundo, sigue el camino.- Santana...

Sigo al camino encontrándome otra rosa y otro papelito: Esa fiesta de celos yo con Marissa y tu con Sam me hizo ver que te tenia que proteger no podía dejar que te pase nada, aunque el Boca De Trucha me gano la primera vez tu siempre seras mi amiga besable. Sigo por el camino de pétalos hasta encontrarme con otra carta: Sweety Lady Kisses...You're The Best Thing That's ever been mine...Tu sabes que yo siempre seras la que mas ame... te sigo amando Britt por siempre, ya solo falta una mas para que vuelva a ver los ojos mas hermosos del mundo. Casi voy corriendo por los pasillos hasta llegar a hasta la ultima letra que estaba en la puerta del auditorio: Bien Britt-Britt llegaste ahora tienes que entrar al auditorio...Britt tienes que saber que te necesito ahora.
Abro la puerta y a lo lejos veo a Santana tan linda como siempre en el escenario con una guitarra esperándome con una cara sonriente y con los ojos llorosos mis ojos también se vuelven llorosos ella empieza a tocar una canción en la guitarra que reconozco rápidamente y empiezo a cantar.

Yo: Picture perfect memories, Scattered all around the floor
Reaching for the phone 'cause
I can't fight it anymore- Cierro la puerta del auditorio y me voy a acercando lentamente al escenario-

Santana y yo: And I wonder if I
Ever cross your mind - me quedo parada viéndola y ella hace lo mismo desde el escenario-

Yo: For me it happens all the time - me siento en un asiento alejado del escenario viéndola a ella como tocaba la guitarra-

Santana y yo: It's a quarter after one, I'm all alone And I need you now
Said I wouldn't call - hace una sonrisa triste-
But I've lost all control
And I need you now
And I don't know how
I can do without
I just need you now

Santana: Another shot of whiskey
Can't stop looking at the door
Wishing you'd come sweeping
In the way you did before- me hace una seña para que valla con ella al escenario-

Santana y yo: And I wonder if I
Ever cross your mind - me voy levantando de mi asiento y voy al pasillo del teatro para luego acercarme al escenario-

Santana: For me it happens all the time- sonríe y le caen lagrimas-

Santana y yo: It's a quarter after one
I'm a little drunk
And I need you now
Said I wouldn't call
But I've lost all control
And I need you now
And I don't know how
I can do without
I just need you now
Whoa, whoa
Guess I'd rather hurt
Than feel nothing at all
- me voy a acercando al escenario y yo también empiezo a llorar me hace tan bien verla-

Yo: It's a quarter after one
I'm all alone

Santana: And I need you now
And I said I wouldn't call
But I'm a little drunk
- En ese momento hace un gesto como que se rindio que ya no podia estar sin mi eso hace que sonria inoricamente y mire para otro lado y luego vuelvo a conectar mi mirada con la mia-
And I need you now

Santana y yo: And I don't know how
I can do without
I just need you now...- me subo al escenario ella deja su guitarra en el piso y me toma de las mano como extrañaba su tacto me lleva hasta el centro del escenario pude ver como lloraba y yo también lo hacia, ella saca una lagrima con sus dedos y sonríe-

Yo: Oh baby, I need you now- termina la canción y las dos nos quedamos en silencio unos minutos sin decir nada solo mirándonos a los ojos, esos ojos oscuros sentí como ella me extrañaba y como yo la necesitaba ella me seguía amando-

Santana:-rompe el hielo- Hola- sonríe-
TamiGleek
TamiGleek
*
*

Femenino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 29
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: ~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me

Mensaje por tatymm Jue Dic 13, 2012 2:09 am

oooo ojala que no la uelva a cagar britt con el imbecil de sam y vuelva con mi san besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo ~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me

Mensaje por TamiGleek Dom Dic 16, 2012 1:34 pm

Lectores lamento no haber actualizado antes es que tengo que estudiar mucho. Les dejo el nuevo capitulo hay Faberry y pasa algo con Brittana jijijijij se los dejo espero que les guste. Próximo capitulo NAVIDAD.

Pov Santana
Lo único que se me ocurrió fue decirle 'Hola' porque no directamente no la bese? Volverla a ver escuchar su perfecta voz... sentí que volvía a hacer yo estar cerca de ella es lo que yo tengo que hacer no estar alejada de ella me equivoque. Después de verla un largo tiempo a los ojos baje mi mirada a sus labios luego me acerque para besarla pero ella me corrió.

Yo: Perdón- bajo la cabeza-

Brittany: Perdón? eso es lo único que vas a decir un Hola y un Perdón?

Yo: Que mas puedo decir?

Brittany:-estaba enojada y triste- Santana, me dejaste acá sola sabes lo mal que estuve? Cuando te fuiste tenia el corazon roto porque me dejaste y después pensé que no te vieira mas...Sabes lo difícil que es tratar de olvidarte...es imposible.

Yo: Brittany...yo nunca me podría olvidarte...-le tomo las manos- Yo no puedo vivir...vivir sin ti.- Ella no dejaba de ver mis labios me fui acercando de a poco estaba a punto de besarla hasta que se separa-

Brittany: No...esto esto esta mal. Si te beso volveremos y después tu te iras y volveré a llorar mi corazon estará mas roto-me mira a los ojos- Porque viniste? ya estaba empezando algo nuevo con Sam...

Yo: Sam?-la interrumpo- Volviste con Sam?

Brittany: Si, pero ese no es el tema. El tema que ahora todo es peor, Santana estoy tratando de que ya no seas nada en mi vida...-se acerca a mi, se me cayeron algunas lagrimas ella me las seco con sus dedos- San, sabes que siempre te amare y se que tu a mi pero ya me dejaste en claro que no quieres estar conmigo así que que cada una haga su vida.

Yo:-no se porque no le dije que no lucharía por ella creo que ella ya no quiere que este con ella no puedo hacer nada mas- Entonces no tengo nada que hacer acá- con eso me fui llorando del auditorio y me dirigí al auto a buscar a Quinn que estaba en lo de Rachel.

Pov Quinn
Espero que a Santy le este yendo bien con Britt. Me entere que Rachel esta enferma entonces voy a ir a su casa y le voy a regalar un oso y unos chocolates espero que le guste. Como no se si están los papas o si esta sola voy a aparecer le por a ventana pero antes le mandare un mensaje. Ahora estoy al frente de su casa.

"Hey Rach, me entere que estas enferma como te sientes?"Q

Como vi que no me respondía fui a subir su árbol y por suerte tenia un balcón me subí y la vi por la ventana estaba en la cama toda tapada tenia orejeras y estaba tomando una sopa luego le suena el teléfono lo mira y sonríe al segundo empieza a escribir y me llega un mensaje.

"Quinn! Gracias por preocuparte, estoy mejor pero extraño estar junto a ti :("R

"Descuida ya no me vas a tener que extrañar"Q

Ella se acerca al balcón y abre cuando me ve se sorprende luego me tira para adentro y me abraza.

Yo: Sorpresa!-me suelta-

Rachel: Quinn!! te extrañe!

Yo: Linda no te ves bien que tienes?

Rachel: Laringitis igual ya estoy bien solo tengo que tomar remedios y sopas y esas cosas igual para navidad voy a estar bien- le pongo mis dedos sobre sus labios para que callara-

Yo: Shhh estas hablando muy rápido, te traje esto- le doy el oso y los chocolates-

Rachel:-ella los agarra y se queda parpadeando-

Yo: Que pasa no te gusta?

Rachel: No, me encanta es que- sonríe y me mira a los ojos- Nunca nadie, a pesar de mis padres, me había regalado algo...-se acerca a mi mira mis labios supongo que quiere que la bese entonces delicadamente tomo su cintura y beso sus labios-

Yo:-me separo- Yo-yo quiero que esto funcione.

Rachel: Como que esto funcione?

Yo: Se que acabas de terminar con Finn y fue por mi culpa pero en nosotras dos hay amor Rachel-le tomo las manos- Rachel quieres ser mi novia?

Rachel: Yo...yo Quiero ser tu novia

Yo: Enserio?

Rachel: Si...Yo te amo Quinn- la tomo de la cintura y la vuelvo a besar ahora en un beso mas apasionado ella envuelve mi cuello en sus brazos, terminamos el beso por falta de respiración- Quédate Quinn.

Yo: No puedo amor, ahora Santana pasa por mi.

Rachel:-hace puchero- Por fasssss.

Yo: No me hagas puchero si no no me iré, perdón linda es que hoy San fue a hablar con Britt y le hizo una sorpresa y quiero ver como le fue.

Rachel: Espero que le haya ido bien ellas tienen que estar juntas.

Yo: Si. Rach me tengo que ir- vi el auto mio donde estaba Santana llegar- Te amo- beso su mejilla, estaba apunto de entrar al balcón ella me toma el brazo y me voltea quedo a sentimetros de sus labios-

Rachel: No piensas irte sin antes darme un beso?- dicho eso beso sus labios fue un beso muy tierno- Listo ahora te dejo adiós- vuelvo a darle un pequeño beso-

Yo: Adiós- empiezo a bajar por el árbol bajo y me fui al auto entre y Santana estaba llorando-

Santana: Me dejo dijo que estaba con Boca De Trucha y que si volvía con ella luego me iría y rompería su corazon y me fui.

Yo: Y lucha por ella tu la amas.

Santana: Ya no tengo por que luchar ella no quiere estar conmigo no la voy a obligar- Santana manejaba mientras lloraba-

Yo: Esa no es la Santana que conozco yo conozco a la que lucha por su amor la que no se da por vencida-

Santana: Esa se murió, mañana tomare un micro devuelta a Louisville.

Yo: No te ibas a quedar para Navidad?

Santana: Si pero ya no tengo razón para quedarme- En ese momento se me ocurrió algo Britt te va a ir a buscar Santana-

Llegamos a mi casa y ahora estábamos mi habitación, tenia que ir a hablar con Brittany ahora Santana estaba guardando sus cosas mientras yo le enviaba un mensaje a Britt.

"Hey Britt, soy Quinn necesito hablar contigo nos podemos ver?''Q

Unos minutos después me llega su respuesta.

"Quinn, si quieres que nos juntemos en el parque que esta cerca de tu casa? nos queda cerca a las dos"B

"Okay te veo en 5 minutos"Q

Yo: San me tengo que ir- tomo mi abrigo-

Santana: A donde?

Yo:-no le podía decir que iba a ver a Brittany- Emm.. Voy a ver a Rach ella esta enferma.

Santana: Ok mandale saludos.

Me fui me puse el abrigo ya que estaba nevando un poco llego al parque y estaba Britt con un sombrero re tierno de un patito y con la chaqueta de las Cheerios estaba sentada en una banca con la mirada triste.

Yo:-me siento al lado de ella- Lindo sombrero.

Brittany: Quinn!!! que bueno verte- me abraza-

Yo: Igual, sabes San me contó lo que paso...

Brittany: Ya le deje las cosas en claro no tengo que hablar con vos.

Yo: Britt ella te ama sabes cuando la fui a buscar la vi en la cama llorando por ti porque no te podía olvidar porque se acordaba de ti con cualquier cosa.

Brittany: Pero ella se va a ir y vamos a estar igual.

Yo: La idea era que ella vuelva contigo y si lo hacia ella se iba a quedar a vivir conmigo.

Brittany: Ella...iba a-a hacer eso por mi?

Yo: Si Britt para ella vos sos todo pero ahora que no están juntas ella esta mal y mañana volverá a Louisville, no te digo que tengas que volver con ella, pero ustedes se aman se ve hasta en el aire cuando ustedes están juntas se nota el brillo en sus ojos. Brittany no dejes escapar a tu amor-quedamos en un silencio- Mañana ella se va a las 4:00pm en la parada de autobuses por favor no la dejes ir- me despedí de Britt y me fui para casa-

Pov Brittany

Quinn tenia razón amo a Santana y ella me ama y si yo volvía con ella, Santana se iba a quedar nada mas por mi. Con Sam voy a terminar ahora se fue de vacaciones, voy a volver con San pero antes la tengo que ir a buscar. Me voy a casa ahora vivo en una pequeña casa que queda cerca de lo de Quinn, me voy a acostar a mi cuarto ya que era de noche y se me ocurre como voy a hacer que Santana no se valla

Desperté a las 2:00 pm porque dormí mucho? me cambie rápido y me fui a la parada con mi música. Cuando llegue era las 3:30 y San no tarda en llegar me acomode al frente de donde la gente espera a subir a los micros.

Pov Santana
Y me voy devuelta, no tengo nada que hacer aquí y tampoco voy a obligar a Britt que este conmigo, ella me quiere olvidar y si ella es feliz con Sam yo también lo soy o eso creo. Nos cambiamos rápido y Quinn me esta llevando a la parada llegamos a las 3:30 pm Quinn recibe un mensaje.

Quinn: SAN! VEN!- Me toma del brazo y me lleva afuera de la estación donde la gente espera a los micros.

Yo: Que haces? todavía no me voy y esta nevando- me voltea y la veo a ella con sus ojos celestes y su pelo dorado me quede sin reaccionar cuando la vi estaba sentada viéndome de repente ella prende un aparato de música.

https://www.youtube.com/watch?v=4wmgBG0_lZk

Brittany: Da da da da, da da da da
Da da da da-da da

I don't know if I can yell any louder
How many time I've kicked you outta here?
Or said something insulting?
da da da da-da
I can be so mean when I wanna be
I am capable of really anything
I can cut you into pieces
But my heart is....broken

Da da da-da da
Please don't leave me
Please don't leave me
I always say how I don't need you
But it's always gonna come right back to this
Please, don't leave me
-La canción y como la esta cantando es perfecta y entiendo ella esta mal pero ella me ama y no quiere que me vaya-
How did I become so obnoxious?
What is it with you that makes me act like this?
I've never been this nasty
Can't you tell that this is all just a contest?
The one that wins will be the one that hits the hardest
But baby I don't mean it
I mean it, I promise
- Se fue acercando a mi se quedo parada al frente mio cantándome, no había tanta gente al rededor pero alguna paraba a ver el espectáculo de Britt-
Da da da-da da
Please don't leave me
Da da da-da da
Please don't leave me
Da da da-da da
I always say how I don't need you
But it's always gonna come right back to this
Please, don't leave me

I forgot to say out loud how beautiful you really are to me
I can't be without, you're my perfect little punching bag
And I need you, I'm sorry.
-Me toco la cara con una mano mientras a ella le caía una lagrima-
Da da da da, da da da da
da da da da-da da
Please, please don't leave me
-estaba a sentimetros de mis labios pero se aleja y continua cantando al rededor mio-
Baby please don't leave me
No, don't leave me
Please don't leave me no no no
You say I don't need you but it's always gonna come right back,
It's gonna come right back to this.
Please, don't leave me.
No.
No, don't leave me
Please don't leave me, oh no no no.
I always say how I don't need you
But it's always gonna come right back to this

Please don't leave me
Please don't leave me

Termina la canción y ella termino al frente mio nos quedamos viéndonos a los ojos ella tenia un brillo en los ojos, ella no quiere que me valla, ella no me quiere olvidar, ella me ama.

Brittany: Por favor no me dejes.

Yo: No lo haré nunca.

Brittany: Te amo San- cuando dijo eso la tome de la cintura y la pegue a mi cuerpo y volví a sentir esos labios que solo eran míos fue un beso super lindo y especial. Me iba a quedar con ella la amo no la puedo volver a dejar, no nos importaba la gente.

Yo: Yo te amo a ti Britt- le dije a sentimetros de sus labios las dos sonreímos-

No se que va a pasar en el futuro que va a pasar con Boca De Trucha pero yo me voy a quedar y nunca voy a dejarla sola.
TamiGleek
TamiGleek
*
*

Femenino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 29
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: ~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me

Mensaje por tatymm Dom Dic 16, 2012 3:38 pm

me encantooooooo que buen capp!! menos mal que britt hizo las cosas biennnn son hermosas juntas!! besos!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: ~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Dom Dic 16, 2012 7:45 pm

awww ~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me - Página 4 1518395336........que momento mas ~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me - Página 4 1968215193tierno entre Britt y San........ ~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me - Página 4 2942375422pfff, por suerte ~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me - Página 4 364988687Britt se dio cuenta a tiempo y no dejo que San se fuera

Saludos, hasta la proxima actualizacion ~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me - Página 4 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: ~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me

Mensaje por luisa triana Mar Dic 18, 2012 7:25 pm

Al fin, bien!
luisa triana
luisa triana
*****
*****

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 11/09/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: ~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me

Mensaje por DarkSide of Glee Miér Dic 19, 2012 4:38 pm

Las dos son en definitiva unas ternuritas, sabes este capitulo me hizo recordar la leyenda del " Amor Platonico", pues como su nombre lo indica es una historia de Platon que decia que, antes, el mundo era un paraiso, todas las personas tenian a su alma gemela a su lado,disfrutaban y vivian felices, sin embargo los dioses se enojaron con los humanos y decidieron separarlos, y esa es la razon de nuestra existencia, buscar exhaustivamente nuestra "Media naranja", el "Amor Platonico". Pues viéndolo así ellas ya encontraron su paraiso y puede que halla piedras en el camino ( Boca trucha,jumm) pero para eso existen las resorteras....

Tranquila esperare la actulizacion, mi pequeña comediante...
DarkSide of Glee
DarkSide of Glee
****
****

Femenino Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 11/10/2012
Edad : 25
Club Achele Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: ~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me

Mensaje por Invitado Dom Ene 27, 2013 1:22 pm

estado sentimental: esperando actualización ~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me - Página 4 304001509 ... jejejeje... ta super tu fic.... escribes bien.. saludosssss...!!! (o.o)//
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: ~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.