Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me - Página 2 Topeba1011%~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me - Página 2 Topeba1019%~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me - Página 2 Topeba1011%~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me - Página 2 Topeba1024%~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me - Página 2 Topeba1027%~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me - Página 2 Topeba108%~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me

+11
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
isababela
DarkSide of Glee
Aral_Snixx
valegleefama_21
Ali_Pearce
MarLovesGlee<3
brittanasfor4ever
KarsRiveraLopez
Juliet st James
Haruka
15 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: ~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me

Mensaje por TamiGleek Miér Nov 14, 2012 10:04 pm

_Claudia_100%fanGLEE_Bol escribió:jejeje ~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me - Página 2 364988687.......ni Britt y menos San pueden disimular ~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me - Página 2 313298198sus celos, se nota que ya esos corazoncitos ~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me - Página 2 1968215193tienen el nombre de sus dueñas sin que lo sepan ellas mismas ~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me - Página 2 3684740496

Saludos, hasta la proxima actualizacion ~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me - Página 2 2620582621

De apoco irán descubriendo de quienes son esos corazones... Gracias por leer :)

tatymm escribió:jajaj me imagino la cachetada de san a sam!! y finn con rach pobre quinn. me gusto saludos!
No sabes las ganas de que San le de una cachetada Sam y en este Fic lo pude lograr. Gracias por leer :)
TamiGleek
TamiGleek
*
*

Femenino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 29
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: ~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Jue Nov 15, 2012 1:42 am

LINDOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ME ENCANTARON LOS CELOS DE SAN
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: ~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me

Mensaje por TamiGleek Jue Nov 15, 2012 11:22 am

Ayer no pude actualizar por los deberes pero estoy con un nuevo cap, espero que les guste. Dejen sus comentarios, si quieren que pase algo, si tienen alguna critica o eso. Besos gracias por leer.

_______________

POV BRITTANY

Wow no puedo creer los celos que tenia Santana con Sam, sera verdad que siente algo por mi? Y aunque no fueron "celos" no me gusto ver a Santana con aquella pelirroja si la vuelvo a ver le voy a pegar una cachetada que nunca olvidara. Me gusto como se comporto San conmigo fue tan buena y protectora eso me gusta de ella DIABLOS ya estoy sintiendo algo por ella. Saben si quiero saber si Santana siente algo por mi voy a ir por los lados de los celos le daré muchos celos con Sam haber lo que hace la morena. Ahora estoy en mi habitacion por suerte los padres de Sugar no me escucharon entrar a esta hora después de un rato Sugar llega y entra a mi habitación.

Sugar: Oye primita, donde estabas?-tenia un olor a borracha-

Yo: Santana me trajo a casa, estas borracha?

Sugar: No cambies de tema, que onda con Santana pensé que estabas enojada con ella.

Yo: Pues como se comporto hoy me hizo cambiar de parecer, somos amigas- Sugar me mira con cara atrevida-

Sugar: Claro, claro una amiga que vos estas loca por ella.

Yo: NO ES ASÍ!!!-le tiro un almohadón-

Sugar: Te lo vuelvo a decir estas loca por ella.

Yo: Bueno esta bien, no se lo digas a nadie, ahora dime que onda con Puckerman?

Sugar: El es un bombon hoy me saco a bailar toda la noche y creo que gusta de mi y yo de el es hermoso.

Yo: Alguien esta enamorada...- Sugar se quiso dormir conmigo asique le hice un lado al lado de mi cama y nos dormimos.

POV SANTANA

Si estoy totalmente loca por Brittany nunca había actuado así por nadie que no sea yo y no puedo creer que Snixx halla defendido a otra persona ella es egoísta y solo se defiende a ella. Brittany me da la necesidad de protegerla poco a poco se va transformando en mi mundo. Como mis papas salían este finde semana decidí invitar a Quinn, Puck y Finn. Nos sentamos a ver unas películas y comimos pizza.

Yo: Oigan chicos, que tal si nos unimos al Glee Club?-digo tímidamente, todos se sorprenden-

Puck: Lopez! estas loca? ni a palos.

Yo: Por favor chicos me tienen que ayudar esto es parte del Plan B, nos uniremos al Glee Club para que yo pueda estar mas tiempo con Brittany y luego le cantare una canción y así sera mía.

Finn: Yo te apoyo Santana, encima también puedo hacer puntos con Berry- Quinn empezaba a enojarse.

Quinn: Esta bien San solo lo hago por que te quiero.


Puck: Bueno esta bien, cambiando de tema San al final que onda con la rubia? te vi llendote con ella.

Yo: Siento algo por ella, que digo ME ENCANTA! pero ahora solo somos amigas y encima si se enteran en la escuela que me gusta las chicas ya no seré popular.

Puck: Bueno es raro que estés enamorada pero me acostumbrare y San sabes que no importa que seas popular y o no siempre estaremos a tu lado-sonrió- tu Finn con la Enana Berry?

Finn: Ella es lo mas linda del mundo- veo como Quinn hace una cara de enojada yo le apretó la mano- Y quiero algo con ella- veo como Quinn se levanta y estaba apunto de abofetear a Finn-

Yo: Quinn tenemos que hablar- La agarro de la mano y la llevo a la habitacion mientras Finnn y Puck hablaban de Sugar.

Quinn: No lo aguanto mas yo pensé que Rachel quería algo conmigo y ahora se va con Finn no la entiendo.

Yo: Quinny dale tiempo sabes ella debe estar confundida y ademas no le hables ni nada sabrás si quiere algo contigo si te va a hablar o te mira.

Quinn: Gracias San tu siempre ayudándome te quiero amiga.

Yo: Yo mas. - Nos abrasamos-

Después de ver una películas los chicos finalmente se fueron el resto del día fue muy aburrido mis padres llegaron comimos y yo me fui a dormir. Me desperté y me puse mi traje de porrista me hice la cola de caballo y me fui al colegio. Hoy me tenia que unir si o si al Glee Club pero antes tenia ensayo de porristas ya me encontraba con Quinn, no veía a Britt por ningún lado. Cuando estábamos haciendo una pirámide y yo estaba en la punta la veo entrar con sus hermosos ojos y su pelo dorado pero despeinado, ella me saluda con la mano yo hago lo mismo y justo en ese momento caigo al piso estaba mareada y me dolía mucho la muñeca, después de unos minutos me encuentro en la enfermería con algo en mi mano creo que era una muñequera o algo así. Me paro de la cama todavía seguía algo mareada veo a una persona sentada su pelo era rubio y tenia un traje de porrista.

Yo: Britt?-dije con la voz muy débil.

Brittany: San-se voltea a verme y me hace sentar al lado de ella- Que bueno que despertaste, la enfermera esta hablando con Sue.

Yo: Que haces aqui?- pregunto confusa-

Brittany: Pues, me siento culpable de lo que te paso me saludaste y te caíste asique yo te cuidare.

Yo: No tienes que...-me callo porque ella pone un dedo sobre mi boca para que deje de hablar.

Brittany: Sh sh, lo haré por que fui la culpable de esto-sonríe esa sonrisa tan perfecta yo le sonrió como modo de agradecimiento, luego de unos segundos entra Sue.

Sue: Lopez lamento decirlo pero no voy a tener Cheerios que no puedan hacer nada en mi clase asique estas fuera

Yo: NO! no me puedes hacer esto! ya me curare.

Sue: Lo siento estas fuera.

Brittany: Entonces yo tambien lo estoy.

Sue: No discutiré contigo rubia, si es así las dos están fuera de las Cheerios! las quiero ver a las dos sin su uniforme mañana- se va-

Yo: Porque hiciste eso...? -bajo la cabeza-

Brittany: Porque no te voy a dejar sola, la otra ves hiciste mucho por mi y ademas eres mi amiga-me levanta la cabeza- Vamos tenemos que comer - me toma de la mano sana y vamos a la cafetería ella se va con Sugar y Rachel y yo me voy a sentar con Quinn, Finn y Puck.

Puck: Que te paso amiga!? Tienes un yeso en la mano!

Quinn: La tan boba vio a la chica de ojos azules y se cayo de la pirámide.

Finn: eres una tontita.- toca el timbre-

Yo: Listos para el Glee Club?

POV BRITTANY

Tenia que hacerlo por ella el otro día fue tan linda conmigo aunque me gusta estar en las porristas no seria lo mismo sin Santana bueno y me ofrecí para cuidarla así paso mas tiempo con ella. Ahora era tiempo de ir al Club con Sugar y Rachel Artie, un chico de silla de ruedas, Mercedes, Joe, Tina, Mike, Kurt, Blaine y Sam? ya estaban ahí. Que hace Sam en New Directions?

Sam: Hola Britt... lo siento por lo de la otra noche- me siento al lado de el-

Yo: Sam no pasa nada estabas borracho, que haces aquí?

Sam: Me uní para estar mas tiempo con vos-sonríe-

Yo: Sam... sabes que no quiero tener nada con nadie.-Sam asiente con la cabeza-

Will Schuester entra a la clase: Bueno silencio saben falta poco para las seccionales y necesitamos nuevos reclutas y los conseguí, entren chicos- Hace un gesto con la mano y veo que entran cuatro personas todos quedamos shockeados nunca nos imaginamos que esos cuatro entrarían al Club , Quinn, cuando veo a ella Rachel me aprieta la mano, Finn, Puck y... Santana? Que hacen aquí?


TamiGleek
TamiGleek
*
*

Femenino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 29
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: ~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me

Mensaje por tatymm Jue Nov 15, 2012 1:54 pm

que cancion cantaran??? pobre quinn pero fin no sabia nada! y san como se golpeo ufa ojala ahora que la cuidara britt pase algoo! me encantaa!!! besos!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: ~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me

Mensaje por DarkSide of Glee Jue Nov 15, 2012 7:38 pm

Changos no he podido comentar pues estamos con todo eso de la despedida de 11º, no es que me gradué (amenos que), mentiras es una tradición de grado 10º...

Es mi impresión o Santana y Sam piensan similar, conquistar a la misma chica, utilizar el mismo plan B, debe ser coincidencia o considerare que Sam estudia telequinecia ~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me - Página 2 304001509. El y Britt deberian dejar las "monerias" ( ya sabes ambos rubios, eh, eh, ok no).

esperare el proximo, si no es que esa fiesta me apalee, besos chau
DarkSide of Glee
DarkSide of Glee
****
****

Femenino Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 11/10/2012
Edad : 25
Club Achele Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: ~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Jue Nov 15, 2012 8:18 pm

awww......que ~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me - Página 2 650269930hermoso capitulo......siento que me ~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me - Página 2 1518395336derrito o ~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me - Página 2 1968215193desfallecere en cualquier momento por la quimica que desarrollan San y Britt......jejeje ~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me - Página 2 418230605los fic's Brittana son mi debilidad

Saludos, hasta la proxima actualizacion ~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me - Página 2 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: ~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me

Mensaje por TamiGleek Vie Nov 16, 2012 8:45 pm

tatymm escribió:que cancion cantaran??? pobre quinn pero fin no sabia nada! y san como se golpeo ufa ojala ahora que la cuidara britt pase algoo! me encantaa!!! besos!!
Jajajaj ya veremos cual canción cantaran. Finn se tiene que enterar en cualquier momento! Va a pasar algo pero mas adelante.

DarkSide of Glee escribió:Changos no he podido comentar pues estamos con todo eso de la despedida de 11º, no es que me gradué (amenos que), mentiras es una tradición de grado 10º...

Es mi impresión o Santana y Sam piensan similar, conquistar a la misma chica, utilizar el mismo plan B, debe ser coincidencia o considerare que Sam estudia telequinecia ~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me - Página 2 304001509. El y Britt deberian dejar las "monerias" ( ya sabes ambos rubios, eh, eh, ok no).

esperare el proximo, si no es que esa fiesta me apalee, besos chau

DJKLGNAKJLnjajaj Sam también quiere conquistar a Britt y habrá muchas peleas de Sam y San como quien gana mas puntos y eso. Gracias por leer y comentar :)

_Claudia_100%fanGLEE_Bol escribió:awww......que ~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me - Página 2 650269930hermoso capitulo......siento que me ~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me - Página 2 1518395336derrito o ~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me - Página 2 1968215193desfallecere en cualquier momento por la quimica que desarrollan San y Britt......jejeje ~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me - Página 2 418230605los fic's Brittana son mi debilidad

Saludos, hasta la proxima actualizacion ~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me - Página 2 2620582621

Me alegra que te guste el Fic :) gracias por leer.
TamiGleek
TamiGleek
*
*

Femenino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 29
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo ~FF:Brittana~You Are The One That I Want ~Capitulo 6: El Rubio

Mensaje por TamiGleek Vie Nov 16, 2012 10:11 pm

Hola Gleeks, quien vio ayer Glease? me gusto pero fue medio triste para las parejas.
Cambiando de tema aqui el nuevo cap. No sabia que nombre ponerle pero al fin se me ocurrió y claro es la competencia de San. Les tengo que decir que me gusta Finchel por eso hay Finchel pero no se preocupen a mi me gusta Faberry y si a mis lectores también entonces habra Faberry :D

POV SANTANA

Entre a la sala de coro y lo primero que vi son esos hermosos ojos que me hacían sentir tantas cosas pero al lado de ella estaba el de boca de trucha al lado de ella, pongo cara seria y me voy a sentar junto a Quinn que tenia mala cara al ver a Finn sentándose con atrás de ellos, Puck se sentó al lado de Sugar . Britt se da vuelta y me sonríe dios tan perfecta.

Will: Bueno bienvenidos, alguien quiere pasar a cantar algo?- Sam el boca de trucha levanta la mano

Sam: Yo tengo algo - se para y de dirige donde esta Will

Will: Bueno- se sienta- Vamos a ver lo que tienes.

Sam: Genial. Esta canción va para una chica que se encuentra aquí- mira a Brittany, Snixx iba a salir en cualquier momento-

https://www.youtube.com/watch?v=-8YO2YOLPFw

Mientras cantaba se iba acercando a Britt luego le susurra una parte de la canción a la rubia - If i was your boyfriend never let you go- Snixx estaba apunto de explotar así fue toda la canción en una parte la saco a bailar y yo ya no daba mas para no pegarle me fui de la sala de coro a estar afuera con mi auto.

POV QUINN

Que suerte que Santana se fue porque si no le iba a dar la cachetada mas fuerte de su vida. Termino la canción y los dos rubios se sentaron Brittany volteo y me miro.

Brittany: Y Santana?- le hago un gesto como que no se-

Ya había terminado la clase y justo antes de que se valla Rachel la tomo del brazo.

POV RACHEL

No se que estaba sintiendo si sentía algo por Quinn o por Finn estoy muy confundida pero la rubia de pelo corto me tiene loca. Siento que alguien me toma del brazo me voltea y veo que es Quinn estábamos solas.

Quinn: Me puedes explicar la situación con Finn?

Yo: Quinn ni yo se lo que esta pasando tengo sentimientos por Finn- Quinn baja la cabeza-...pero también por ti- Veo como levanta la cabeza, veo un brillo en sus ojos.

Quinn: E-enserio?

Yo: Si Quinn pero tienes que darme tiempo para saber bien lo que quiero.

Quinn: y vas a estar con Finn mientras?

Yo: Si. Y si se bien que tu me gustas iré por ti sin parar.

Quinn: Estarás con Finn? No puedo creer que tuve sentimientos por ti- dijo eso y se fue . No se porque reacciono así. Finn me estaba esperando afuera.

Finn: Todo bien? -me toma la mano-

Yo: Si solo se me olvido algo.

Finn: Rachel - estaba nervioso- Yo siento cosas por ti... cosas fuertes y quiero saber si tu también sientes cosas por mi... te quería preguntar...si quieres ser mi novia?

Rachel:-me daba una cosita decirle que no el fue tan bueno conmigo y si sentía algo por el y Quinn? no se que hacer con ella para mi solo fue una experiencia aunque me gusto pero no importa me tengo que olvidar de ella- Si, Finn si quiero- el sonríe me toma de la cintura y besa mis labios, yo respondo fue un beso muy tierno.

POV BRITTANY

No se porque Santana reacciono así solo fue una canción y me gusto que me la haya dedicado ami nunca me dedican nada. Sam bueno tuve algo con el y me gusta o gustaba pero no puedo negar lo que siento por Santana ella me hace sentir...distinta y cada vez que la veo siento que ella es mi felicidad. Ahora estoy yendo a tomar un autobús ya que Sugar había tomado el auto para salir con Puck. estaba lloviendo y veo a una persona en un auto llorando creo que era Santana me acero y toco su ventana, ella me abre la puerta. Trata de ocultar su llanto pero no puede.

Yo: San... que pasa? estas bien ? no llores porque yo lo hago- me estaba poniendo mal pero luego ella sonrió-

Santana: No pasa nada Britt por favor no llores - se limpia la cara- es solo que no puedo manejar por mi brazo.

Yo: Oh, San no te preocupes yo te llevo.

Santana: No Brittany ya has echo mucho por mi me pediré un taxi.

Yo: Ahora escúchame Santana - trato de copiarla- Estoy muy enojada asique yo te levare y no puedes decir nada.

Santana: No te sale yo lo hago mejor- se ríe- pero si no puedo decir nada vamos.

Nos cambiamos de lugar ya que ella estaba en el asiento del piloto. Luego de un rato manejando veo que a Santana le llega un mensaje.

Santana: Diablos! - mirando a su celular-

Yo: Que pasa?

Santana: Nada mis papas no van a estar por unos días por tramites y me voy a quedar sola en mi casa.

Yo: y cual es el problema?- ella levanta el brazo con el yeso- Aaaa bueno no hay problema yo me quedo contigo- sigo manejando-

Santana: Nononon Britt ya ha...- no termina la frase porque me calla-

Yo: Lo haré porque sos mi amiga y eso hacen las amigas asique paro en mi casa agarro mis cosas y nos vamos a tu casa. Los papas de Sugar no tendrán problema en que yo me quede en tu casa.

Llego a mi casa agarro mi ropa y mi pilla y mi patito no puedo dormir sin el. Santana esta en el auto asique guardo todo rápido y vuelvo a subir al auto. Santana me pasa su dirección y llegamos a su casa. Ella me presenta su casa.

Santana: Voy a calentar unas pizzas.

Yo: Te ayudo.

Luego de comer las pizzas me muestra su habitación.

Santana: Bueno aquí dormiremos y ya es hora de dormir.

Yo: Bueno dame unas sabanas que domrmire en el piso .

Santana: NO! Brittany tengo que hacer algo por ti no dormiras en el piso dormiras conmigo en la cama.

Yo: Esta bien pero tiene que ver lugar para patito- Saco de mi mochila a un muñeco de un patito- También me gusta los unicornios pero no conseguí un muñeco de esos.- hago una cara triste-

Santana: Patito? Awww que tierna que eres, obvio tendrá un lugar. Ahora vamos a dormir- bosteza- Vete a cambiar al baño me señala una puerta me cambio ella también se habia cambiado su pijama era super lindo. Podía ver sus piernas porque usaba un short y llevaba una musculosa mientras yo tenia un short de patitos y una remera de unicornios.

Santana: Eres tan tierna que lindo pijama- sonríe- Vamos a dormir- se hace un lado y me deja un lugar al lado suyo. Dejo su brazo derecho en una almohada haciendo que ella se pegue mas a mi que estaba en su lado izquierdo.

Yo: Que duermas bien San.

Santana: Tu también Britt - Solo con sentir su respiración, su calor cerca mio me sentía feliz y segura. Ahora no tenia problemas ella me hace volar mi cabeza. Tengo que decirlo estoy enamorada de Santana Lopez.
TamiGleek
TamiGleek
*
*

Femenino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 29
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: ~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me

Mensaje por tatymm Sáb Nov 17, 2012 1:27 pm

aawwww mas tierna san super tirnaa me mato!! ojala pase algo entre ellas!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo ~FF:Brittana~You Are The One That I Want ~Capitulo 7: Confusión

Mensaje por TamiGleek Sáb Nov 17, 2012 10:52 pm

Hola les dejo un nuevo capitulo este capitulo esta lleno de sentimientos y emociones. Espero que les guste :)

_______________________________

POV SANTANA

Al despertarme y ver esa cara hermosa durmiendo al lado me dio una energía enorme. Quería despertarla con un beso pero no lo hago, le muevo el pelo para atrás y veo que abre sus hermosos ojos claros. Ella estaba a unos sentimetros de mis labios.

Yo: Britt...lo siento no quería...- no puedo terminar la frase por que me interrumpe-

Brittany: Shh... necesito hacer algo...- se acerco a mis labios y los suyos con los mio se unieron en un beso, no sabia como reaccionar luego lo hice fue un beso lleno de amor y sentimientos, nos separamos porque nos faltaba aire-

Yo: Que fue eso?

Brittany: No se...sentimientos?- sus ojos brillaban no me resistí mas y fui yo la que volvió a unir nuestros labios esta ves el beso fue mas apasionado pero no tanto por mi brazo- Que fue eso?

Yo: Un beso que dice todo lo que siento yo por vos -sonríe-

Brittany: No puedo esperar a contarles a lo del Club esto- lo decía muy emocionada-

Yo: Wowowowow nonono ninguna palabra a nadie de lo que nos pasa.

Brittany: Porque? no sientes algo por mi?

Yo: si Britt lo hago y me gusta ser tu amiga pero como "Salir del closet"- dije esa palabra haciendo asteriscos con mis dedos- en la escuela va a hacer que pierda mi popularidad encima ya no estoy en las porristas y nadie me va a ver como antes- veo que se para-

Brittany: Osea no quieres estar conmigo por tu popularidad, pensé que cambiaste pero no.
Yo: Britt entiende ser popular es muy importante para mi.

Brittany:- se estaba poniendo su ropa para ir al colegio- Yo no soy importante para vos? Ya esta me voy, no paso nada acá mejor sigamos siendo amigas- lo dijo con un tono enojado- Olvídate de todo y pedile a tu amiga Quinn que te lleve yo me voy.

Yo:-me paro- Britt no espera...-no pude hacer nada ya que ella ya había bajado veo desde mi ventana que salio afuera, porque me caen lagrimas? yo nunca lloro.

POV BRITTANY

No puedo creer a Santana lo único que le importa es su popularidad. Por suerte la casa de Rachel estaba cerca llego y toco la puerta, espero que este despierta y lista para ir al colegio. Rachel abre la puerta ya estaba lista como siempre la abrazo y lloro..

Rachel: Britt... que pasa?- me acaricia el pelo-

Yo: Santana.

Le conte todo lo que habia pasado en su casa ella me contó su tema con Quinn y Finn tal vez debería hacer lo mismo que Rachel. Tal vez este confundida y necesito a clarar mis cosas con un chico y ese chico es Sam y si no me gusta me declarare lesbiana. Estoy realmente confundida.

Luego de hablar un rato nos marchamos a la escuela.

POV QUINN

Recibí un mensaje de Santana diciéndome que la tenia que pasar a buscar por que ella no podía manejar. Me subo al auto y mientras estaba llegando a la casa pienso como puedo conquistar a Rachel y ya se me ocurrió cantándole. Llego a la casa de Santana y le toco la bocina sale de su casa y entra a mi auto es raro verla sin el traje de porrista. Veo que sus ojos esta llorosos.

Yo: San ... que paso? -empiezo a conducir hacia la escuela-

Santana: Brittany.

Me contó todo lo que había pasado durante el viaje y yo le conté lo mio con lo de Rachel y le dije mi idea.

Yo: Que tal si tu tambien le cantas a Brittany? por ahí te entienda.

Santana: Sabes que tienes razón, que suerte tenerte como amiga.

POV SANTANA

Quinn tenia razón le tenia que cantar a Brittany. Gracias a dios la mañana paso rápida y al fin era hora del Glee Club. Nos sentamos como antes Puck junto a Sugar, Finn con Rachel, los demás estaban dispersos Quinn y yo nos sentamos atrás de Sam y Brittany y cuando vi que ella no me sonríe sentí que me iba a morir.

Will: Hola clase, alguien tiene algo para hoy?- Nadie hablo hasta que yo rompí el hielo.

Yo: Yo tengo algo preparado- todos se quedaron con la boca abierta cuando dije eso-

Will: Bueno Santana que bien, veamos lo que tienes- yo me paro y el se sienta en mi asiento.

Estaba lista para hacerlo:
https://www.youtube.com/watch?v=hbFwQYnQGlQ

Yo:
Guess mine is not the first heart broken,
My eyes are not the first to cry.
I'm not the first to know
There's just no getting over you. - no queria mirarla entonces trate de mirar a los demás-
I know I'm just a fool who's willing
To sit around and wait for you.
But, baby can't you see
There's nothing else for me to do?- veo que me mira-
I'm hopelessly devoted to you.- cuando canto esa parte miro a los ojos de la rubia y se conectan lo ojos de Brittany estaban llorosos-

Así fue toda la canción tratando de no mirarla pero lo hacia igual. Termine de cantar todos aplaudieron yo mire a Brittany y le hice una sonrisa triste.

Will: Wow Santana eso fue magnifico- el aplaude- Siéntate- me siento atrás de ella pero ella ni siquiera me dirige una sonrisa.

No se porque Quinn no quizo cantar. Al fin termino la clase y yo me quede sentada mientras todos se iban, me quede sola. Luego de estar pensando me fui para el auto de Quinn pero antes de eso escucho voces en una clase me asomo y veo que era Sam y Brittany decido esconderme y escuchar.

Brittany: Sam, me llamabas?

Sam: Si Britt... yo te quería decir que... siento algo por ti va nunca deje sentir algo por ti - me estoy esperando lo peor- Y quiero que vuelvas a ser mi novia, aceptas?

Brittany: No se Sam, han pasado muchas cosas y estoy confundida.

Sam: Por favor - hace cara de puchero-

Brittany: Mmm bueno pero vamos viendo como va- Sam cierra la conversación con un beso que por lo que conozco a Brittany no disfruto. Siento como mi corazón se rompe en mil pedazos por eso no me queia enamorar. Las lagrimas empiezan a caer por mis mejillas haciendo ruido se dieron cuenta entonces me voy.

POV BRITTANY

Santana canto una cancion muy linda que me hizo emocionar pero seguro que no me la canto a mi porque pocas veces me miro. La única razón por la que acepte la propuesta de Sam fue para olvidarme de Santana. El beso que nos dimos no me gusto no sentí la chispa que sentía con Santana pero ya la iba a sentir solo tenia que esperar. Escuche un ruido y luego vi un pelo negro, Santana? eso me hizo separar del beso.

Sam: Que paso?

Yo: Nada solo creí ver algo.

_________________________________

PD: Les prometo que en el próximo capitulo tendremos mas Faberry y la canción de Quinn







TamiGleek
TamiGleek
*
*

Femenino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 29
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: ~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me

Mensaje por DarkSide of Glee Dom Nov 18, 2012 1:06 pm

Porquee, porquee? porfa no las separes. ~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me - Página 2 1215408055, Eso si es un golpebajo para Santana, una hermosa cancion y recibe mas "monerias", pero me reconforta que el momento Fabrerry se acerque sera que la cancion de Quin sera directa o disumalada tirando a enamorada pero con toque de malicias (existre algo asi?),Gracias por incluirlo aunque, por lo que veo Fin sera un "gran problema"jajaja.

auch me duele el cuello pero aun asi esperare el siguiente, no vuelvo a bailar LMFAO...Cuidate pequeño saltamontes
DarkSide of Glee
DarkSide of Glee
****
****

Femenino Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 11/10/2012
Edad : 25
Club Achele Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: ~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Dom Nov 18, 2012 5:30 pm

wowww......... ~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me - Página 2 650269930todo iba tan bien......menudo lio ~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me - Página 2 3483496927en el que nos metemos las personas cuando no medimos el impacto de nuestras palabras y actos.....San toda ~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me - Página 2 364988687ilusionada tratando de remediar su error, pero que ~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me - Página 2 1790976234sorpresa la que observa

Saludos, hasta la proxima actualizacion ~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me - Página 2 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: ~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me

Mensaje por tatymm Lun Nov 19, 2012 3:00 am

ufaa pobre san es complicado salir del closet pero britt al la primera se fue con sam dejaa ojala san no sufra!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: ~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me

Mensaje por TamiGleek Lun Nov 19, 2012 8:58 pm

DarkSide of Glee escribió:Porquee, porquee? porfa no las separes. ~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me - Página 2 1215408055, Eso si es un golpebajo para Santana, una hermosa cancion y recibe mas "monerias", pero me reconforta que el momento Fabrerry se acerque sera que la cancion de Quin sera directa o disumalada tirando a enamorada pero con toque de malicias (existre algo asi?),Gracias por incluirlo aunque, por lo que veo Fin sera un "gran problema"jajaja.

auch me duele el cuello pero aun asi esperare el siguiente, no vuelvo a bailar LMFAO...Cuidate pequeño saltamontes

Ok ahora soy un pequeño saltamontes, me gusta. Elegi esa cancion porque Santana esta totalmente enamorada de Britt y es la cancion perfecta para ese momento pero Sam... hasta a mi me molesta. Gracias por leer y comentar gran osa(? Besos y no bailes mucho de LMFAO
_Claudia_100%fanGLEE_Bol escribió:wowww......... ~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me - Página 2 650269930todo iba tan bien......menudo lio ~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me - Página 2 3483496927en el que nos metemos las personas cuando no medimos el impacto de nuestras palabras y actos.....San toda ~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me - Página 2 364988687ilusionada tratando de remediar su error, pero que ~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me - Página 2 1790976234sorpresa la que observa

Saludos, hasta la proxima actualizacion ~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me - Página 2 2620582621

Quédate tranquila el lió se resolverá :) Gracias por leer y comentar.
tatymm escribió:ufaa pobre san es complicado salir del closet pero britt al la primera se fue con sam dejaa ojala san no sufra!!
San esta enamoradisima de Britt no se si sufrirá pero le dolerá y Britt se fue con Sam para tratar de olvidarse de Santana creo que no podrá :) Gracias por leer y comentar.
TamiGleek
TamiGleek
*
*

Femenino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 29
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo ~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 8: Sorpresa

Mensaje por TamiGleek Lun Nov 19, 2012 10:13 pm

Bueno perdón no pude actualizar tengo muchos exámenes. Como siempre gracias por leer y comentar. El capitulo anterior fue medio triste pero este va a mejorar las cosas entre Faberry, este capitulo se los dedico a todos los Faberry Shippers que len mi Fic. Besos, espero que les guste.
PD: no es muy largo como los otros pero el próximo tendrá de todo
__________

POV SANTANA

No se que haría sin Quinn ella es la mejor amiga que alguien puede tener, mis padres habían vuelto a mi casa y no tenia ganas que me retaran por eso me fui a la casa de Quinn por unos días ella me consola cada vez que pienso en Sam y Brittany y yo la estoy ayudando con su sorpresa para Rachel, la vamos a hacer hoy y Q esta muy nerviosa igual se que lo hará genial. Quinn y yo llegamos a la escuela todavía no bajamos del auto pues ella estaba muy nerviosa.

Yo: Q tranquila va a estar todo bien.- le tomo la mano-

Quinn: Y si no me quiere y si Finn me ve, yo quiero seguir siendo su amiga.

Yo: Quinn, Finn tiene lo que es tuyo esa Enana muere por ti asique pelea por ella y yo con el brazo roto te ayudare igual.

Quinn: Gracias San te quiero, acuérdate en el mediodía llévala al patio y yo ya estaré ahí con la banda y Mercedes, Joe y Sam-tiemblo al escuchar ese nombre- Lo siento, es el único que sabe rapear bien esa canción.

Yo: Si esta bien- miro por la ventana Sam y Brittany se estaban besando a la puerta del colegio- ya lo superare.

Quinn: Yo creo que tienes que pelear por ella y dejarte mostrarte vos misma porque es genial cuando lo haces.

Yo: Si pero me da miedo de perder mi popularidad.

Quinn: Ya hablaremos del tema ahora abajo- las dos bajamos del auto-

POV RACHEL

De vuelta al colegio. Se puede decir que ahora todos me ven distinta por salir con el mariscal de campo pero estoy en Glee asique sigo siendo una perdedora. Sentir cosas por Finn siento pero mas por Quinn. Ahora estoy caminando por los pasillos de McKinley a mi clase de biología que la comparto con Santana Lopez, no somos muy amigas hemos compartido algunas palabras pero nada mas y lo unico que se que Britt esta loca por ella y Santana por ella. Bueno estoy caminando y siento que alguien me toma la mano y me voltea, es Finn le respondo con un beso.

Finn: Hola amor.

Yo: Finn, hola que haces?

Finn: Nada acompañándote a tu clase- pasa Quinn y me sonríe- Que onda con Fabray? Desde que salimos ya no me habla.

Yo: No se Finn puede estar celosa- porque dije eso-

Finn: Celosa? De que yo este con vos? gustara de mi?- Finn pone cara de pensativo yo me rió- Que pasa?

Yo: Nada Finn ya llegamos. Chau- lo despido con un tierno beso en la mejilla, entro a la clase y Santana me llama para que me siente junto a ella-

Santana: Hola En...Rachel-dice rápidamente- Rachel.

Yo: Hola Santana, que haces hablando conmigo? casi nunca hablamos.

Santana: Ya se... pensé... que tal vez... muy lejana mente....me caes medio bien- dice muy trabada-

Yo: Awww Santana Lopez quiere ser mi amiga nunca pensé que lo dirías.

Santana: Baja la voz Berry la clase ya empezó y no quiero que se entere todo el mundo. Solo pensé que nuestras voces son las mejores en New Directions y podríamos hacer un dueto.

Yo: Me encanta la idea- hago una gran sonrisa-

Santana: Ok, después de esta clase en el mediodía lo hablamos mejor en el patio- Por suerte la clase paso rápido, Santana tomo mi brazo y me llevo al patio estaba la banda que hacia ahí, también estaban Sam, Mercedes, Joe y Quinn, que harán? Santana me sonríe y me suelta el brazo ella se sienta y Joe empieza a cantar: https://www.youtube.com/watch?v=5Rjdul9tnsI&feature=related

My Heart is a Stereo and beat for you...- dios me estaban cantando a mi una canción muy hermosa quien preparo esta canción, Finn? Igual veo que Quinn esta ahí y no deja de mirarme y sonreír. Cuando Sam empieza a rapear, que lo hace muy bien, me entrega una rosa veo a Quinn y me sigue mirando y sonriendo sera idea de ella? Quinn me toma de la mano y me lleva y me sienta en la mesa mientras siguen cantando, termina la canción y Quinn me va a buscar rápidamente, veo a Finn a un lado del patio con cara seria. Quinn me tomo del brazo y me llevo a la sala de ensayos donde podíamos estar solas nos sentamos y nos miramos fijamente.

Yo: Que fue todo es?- no paro de sonreír.

Quinn: Te gusto?

Yo: Claro me encanto- ella hace una sonrisa perfecta que me saca de mi mundo-

Quinn: Fue toda una idea mía y bueno Santana me ayudo un poco... fue una canción que describe lo que siento por ti...- no aguante mas pegue sus labios contra los suyos uniéndolos en un beso muy tierno y lleno de amor, nos separamos y sonreímos.

Yo: Estamos echas la una para la otra- Quinn sonríe-

Quinn: Estoy loca por ti- esta ves es ella la que une sus labios con los míos volviendo a hacer ese beso tierno y lleno de amor-

Yo: y yo por ti.

Quinn: Entonces si las dos sentimos algo por la otra... no deberíamos estar juntas?

Yo: Ajam. Pero no quiero herir a Finn.

Quinn: El gradulon...no lo había pensado como decir celo- Tomo su mano-

Yo: Mejor mantengamos lo nuestro como en secreto y cuando veo que se lo puedo decir a Finn o Finn ya no guste de mi seras completamente mía- beso sus labios-

Quinn: Mmm tengo a una persona que hará que Finn no guste mas de vos, que es casi imposible porque eres tierna hermosa y sexy pero la otra persona puede hacer ese trabajo.

Yo: Muchos halagos, Quien es esa persona?

Quinn: Santana.
TamiGleek
TamiGleek
*
*

Femenino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 29
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: ~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me

Mensaje por tatymm Mar Nov 20, 2012 12:22 am

oo la van a liar a san pobre jajaja mas dulce las faberry tiernasas pero msi brittanas ufaa =( besos
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: ~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me

Mensaje por DarkSide of Glee Mar Nov 20, 2012 8:34 pm

awww que bien veo que elegiste la opción de ser directa y con que temazo, sabias que esa canción me fascina, ahora tengo mas razones para cantarla todo el día . Lastima que las fabrerry tengan que estar en secreto pero como dice una canción "una aventura es mas bonita cuando se cree, se cree que no hay amor". Que lindo!...

Tengo muy mala espina con Frankenteen, se que te gusta Finchel pero es igual que boca de trucha alias"Sam" (jajajaja) ....es que awgggg no es su culpa, se enamoraron pero que importan son los malos del paseo, ok eso sonó muy bipolar jajaja.

Espero que los personajes sigan igual de meticulosos y planeadores ahora que San esta en el rollo, porque le complican tanto la vida..

un abrazo de "Gran osa " para "pequeña saltamontes", cambio.
DarkSide of Glee
DarkSide of Glee
****
****

Femenino Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 11/10/2012
Edad : 25
Club Achele Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: ~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me

Mensaje por TamiGleek Mar Nov 20, 2012 10:06 pm

tatymm escribió:oo la van a liar a san pobre jajaja mas dulce las faberry tiernasas pero msi brittanas ufaa =( besos

Lo que va a tener que hacer Santana por Quinn va a estar fatal y el momento Faberry fue super tierno :3 Gracias por comentar y leer besos

DarkSide of Glee escribió:awww que bien veo que elegiste la opción de ser directa y con que temazo, sabias que esa canción me fascina, ahora tengo mas razones para cantarla todo el día . Lastima que las fabrerry tengan que estar en secreto pero como dice una canción "una aventura es mas bonita cuando se cree, se cree que no hay amor". Que lindo!...

Tengo muy mala espina con Frankenteen, se que te gusta Finchel pero es igual que boca de trucha alias"Sam" (jajajaja) ....es que awgggg no es su culpa, se enamoraron pero que importan son los malos del paseo, ok eso sonó muy bipolar jajaja.

Espero que los personajes sigan igual de meticulosos y planeadores ahora que San esta en el rollo, porque le complican tanto la vida..

un abrazo de "Gran osa " para "pequeña saltamontes", cambio.

Hola Gran osa aqui Pequeña saltamontes. Awwww no sabes como amo que te guste mi Fic y que ahora tienes otra razon para cantar Stereo Hearts por mi FIC. Tranquila Faberry no va estar en secreto mucho tiempo porque va a llegar la tía Tana y va a solucionar todo. Entiendo que no te guste Finchel es como que a mi no me guste Bram, odio esa pareja. A Santana la meten en muchas cosas y ella sabrá como organizarlas y te digo un spoiler Santana se va a volver a poner el traje de porrista, eso significa que va a volver a ser y todavía mas perra que antes.
Nada, amo tus comentario. Gracias por leer y comentar besosssss!!!
_________________

Mañana Actualizo !!!!!!
TamiGleek
TamiGleek
*
*

Femenino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 29
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: ~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me

Mensaje por brittanasfor4ever Mar Nov 20, 2012 10:15 pm

owww me ha encantado, tan tiernas las faberry espero que finn no haga nada malo, actualiza pronto !
brittanasfor4ever
brittanasfor4ever
***
***

Femenino Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Activo ~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 9: Bad Attitude

Mensaje por TamiGleek Miér Nov 21, 2012 10:34 pm

Holo locos lectores les vengo con un nuevo capitulo siento no haber actualizado tengo mucho estudio y lo de mas creo que mañana tampoco podre actualizar.
Bueno en este capitulo podremos ver a la vieja Santana osea THE BITCH! espero que les guste.

__________________________-

POV SANTANA

Al fin me sacaron esa cosa pesada del brazo ya no la aguantaba mas. Volví a la casa de mis padres es genial ellos no se enteraron de nada. No pude hablar con Quinn me dijo que estaba ocupada con algo. Lo de Sam y Brittany bueno me importa pero ya no tanto que ella este con el que quiera y yo con el/la que quiera. Llegue a la escuela y alguien me llama:
Sue: Santana Lopez, a mi oficina!!!!- me dirigí a su oficina debería estar asustada pero no lo estoy.

Yo: Pasa algo entrenadora?- digo parada mientras ella se sienta en su silla.

Sue: Siéntate Lopez- lo hago- Veo que ya no tienes el yeso- sonrió y asiento- Pues genial porque las Animadoras no eran nada sin ti, va estaba Fabray pero falta el estilo Latino entonces aquí esta tu traje- me entrega mi traje en una caja-

Yo: esto es genial entrenadora pero solo aceptare si Brittany vuelve a entrar también- ya que esta con ese boca de trucha necesita ser popular asi no le tiran Slushies al menos me preocupa.

Sue: mmmmmm...Esta bien pero solo lo hago por ti Lopez - me señala- Ahora vete a cambiar y SAL DE MI OFICINA!- salgo de la oficina y voy a los vestuarios de las porristas me cambio. Cuando estoy caminando por los pasillos de McKinley con mi uniforme puesto y mi colla de caballo todos me miran sorprendidos y los chicos bueno miran mi cuerpo lo único que yo hago es sonreír malvadamente. Prepárense McKinley Santana la Bitch Lopez esta devuelta. Algo me saca de tema Quinn me toma del brazo y me lleva al baño así estábamos solas.

Yo: Quinn que haces?

Quinn: Santana te tengo que pedir un favor.

Yo: Por mi mejor amiga hago todo.

Quinn: Genial, tienes que conquistar a Finn- me quedo con la boca abierta-

Yo: Q-u-ue? Porque ese gradulon es mas feo que el nerd que me comí en una fiesta, encima es una especie de mi amigo- Quinn hace puchero-
Quinn: Por favor estoy saliendo con Rachel en secreto...- QUE RACHEL EN SECRETO RACHEL MANTIENE UN SECRETO!! no la dejo terminar porque la interrumpo-

Yo: Que!!!!? Con la Hobitt que habla mas rápido que como corre el corre caminos? No way.

Quinn: Por favor, Rachel es demasiado dulce y no puede terminar con Finn encima tu dijiste que harías todo por mi.

Yo: Esta bien, bien, que no me ves tengo el uniforme puesto esto significa que puedo conquistar cualquier chico.

Luego me voy del baño y veo a Brittany besandose con "su novio" Sam aunque me dan celos tengo que ser fuerte.

Yo: Aggg vallasen a un motel- paran el beso y me miran-

Sam: Porque? Estas celosa que yo tengo a una mujer muy hermosa y tu estas sola- Britt baja la cabeza yo sonrió irónicamente-

Yo: Wowowowow...Porque no cierras tu bocota boca de trucha no te quieres meter con una Lopez, podre estar sola pero todos los chicos caen cuando me ven asique puedo tener a cualquiera en mis pies, no como tu que solo tienes esa boca deforme que solo tu "noviecita" hace fuerza para besarla- Sam se queda boca abierto y Brittany sube la cabeza-

Brittany: Que te pasa Santana? Pensé que habías cambiado.

Yo:- rió de muy mala manera, tenia que ser dura con ella y que se enoje conmigo y que yo me olvide de ella- Primero a mi nada o nadie- la miro de abajo arriba- Me cambia segundo pude haber escondido mi lado de perra porque no era popular tenia el brazo roto y no era porrista, si ahora me ves bien, soy pupular, no tengo el brazo roto y soy porrista. Asique tu y tu boca de trucha que tienes de novio se corren a un lado.-Brittany me mira con cara de despcion -

Brittany:- me toma del brazo- Pensé que eramos amigas...
a
Yo:- miro con cara triste pero luego vuelvo a mi postura- Pues te equivocas- me suelto de su agarre- ya no somos nada y creo que ni eramos nada asique has tu vida besando los feos labios de tu novio. Aaaaa y no recuerdo tu nombre- mentí- Rubia te busca la entrenadora Sue - me voy caminando en busca de Finn-

POV BRITTANY

No se lo que acaba de pasar, Santana ? ella era así antes ? Wow me sorprendió su actitud mal pero si así quiere actuar bueno que sea así aunque mi corazón sigue latiendo rapidamente cuando esta cerca y me derrito cuando me sonríe tengo que dejarla ir y yo estar con Sam y listo.

Sam: Qu--ue fue eso? y que le pasa?

Yo: Cambios de actitud, no se lo que le paso a Santana, siempre fue así?

Sam: Si, pero cuando empezó a estar con vos era totalmente diferente, que le habrá pasado?

Yo: No se amor pero me tengo que ir a la oficina de Sue - dejo un tierno beso en los labios de Sam- Y descuida amo tus labios.

Me voy a la oficina de Sue, toco su puerta.

Yo: Sue, me buscabas?

Sue: Nono pero siéntate- me siento tímidamente- Quien te dijo que vengas?

Yo: Santana.

Sue: Aaaa si recuerdo tienes que volver a las porristas- miro sorprendida-

Yo: Y...porque? - estoy confundida me echa y ahora quiere que vuelva-

Sue: Pues Santana me lo pidió y ademas...- mientras Sue sigue hablando yo pienso porque Santana pidió que vuelva a las animadoras- entonces aceptas?

Yo: QQue acepto?
Sue: Volver a las porristas.

Yo: A sisisis claro- me entrega el uniforme

POV FINN
Estaba en mi locker pensando en Rachel y porque no la vi en todo el fin de semana, me dijo que estaba ocupada pero para mi no era si, Estará con otro? Veo que se hizo muy amiga de Quinn eso me parece genial. Alguien cierra mi casillero es Santana.

Yo: Hey Santana que pasa?

Santana: Pensé que tu y yo podríamos salir - me mira con cara provocativa-
Yo: Lo siento Santana pero estoy con Rachel y nadie cambiara eso.

Santana: Rachel? JAjajajaja por favor cuando tu y Rachel empezaron a salir bajo tu popularidad encima entraste a New Directions y yo también pero eso no bajo mi popularidad. No te das cuenta Rachel no te quiere, fíjate bien con quien anda. Piénsalo yo volví a ser porrista tu eres mariscal de campo podríamos ser los mas populares de esta escuela- me da un beso en la mejilla y me guiñe el ojo- Piénsalo- se va y cuando hace eso mueve su cintura que me tiene totalmente embobado, pero en que pienso!! Soy novio de Rachel eso nadie lo cambiara pero Santana me dijo que me fije con quien anda que estará saliendo con otro? Santana tiene razón mi popularidad bajo un motón desde que salgo con Rachel y si Rachel me esta engañando aceptare la propuesta de Santana. Veo a Rachel caminando la tomo del brazo.

Rachel: Finn... paso algo?

Yo: Rachel no te hagas la boba, no me quisiste ver en todo el fin de semana, desde que sales con Quinn me miras diferente, Pasa algo?

Rachel: Pasa algo como que?

Yo: Me estas engañando? - abre sus ojos como platillos-

Rachel: Que--eue? Quien te dijo eso?

Yo: Me lo dijo Santana pero eso no tiene nada que ver me engañaste si o no?

La música empieza a sonar: https://www.youtube.com/watch?v=07hFjMi1hCQ

En un segundo estaba cantando esa canción que Rachel en el Glee Club mientras Rachel y yo nos mirábamos con caras asesinas vi a Santana que estaba con una sonrisa malvada mientras Brittany la miraba mientras Sam la miraba y mientras Mercedes miraba a Sam, raro. Y Quinn miraba a Rachel. Terminamos la canción.

Will: Wowow- decía mientras aplaudía- Eso fue asombroso pero para la próxima sonrían - Rachel se sentó al a lado de Quinn y yo al lado de Artie mirando a Rachel-

POV QUINN

Yo: Que fue eso? - le susurro al odio de Rachel-

Rachel: Finn quería hacerlo- ella susurra en mi odio-

POV SANTANA

Por lo que veo mi plan esta yendo de maravilla, no es que no me guste ser así es que mi mala actitud es la que me hace popular. Britt no me sonrió y otra ves sentí como me moría por dentro pero tengo que ser fuerte. Todos estaban saliendo pero alguien me toma del brazo y me quedo sola con ella en la sala de coro.

Brittany: Me puedes explicar por que haces esto?- me suelta del brazo-

Yo: Felicidades volviste a ser porrista- miro que tiene su uniforme puesto Sue hizo lo que le dije- Que tengo que explicar?

Brittany: Tu mala actitud.

Yo: Brittany, Brittany esta soy yo.

Brittany: Veo que te acuerdas de mi nombre. No te entiendo Santana un día dices que me amas y al otro me odias.

Yo: Estaba confundida- miro con cara triste pero fuerte- No puedo creer que tuve sentimientos por ti- me voy pues casi me pongo a llorar paro en mi casillero y veo a Finn que estaba discutiendo con Rachel, Rachel se va llorando y Finn se acerca a mi.

Finn: Santana acepto tu propuesta.

Yo: Enserio estas seguro?

Finn: Claro ya no salgo con Rachel...- pone cara triste-

Yo: Bueno genial entonces nos vemos el Viernes por la noche- le vuelvo a guiñar el ojo y me salgo de la escuela-


TamiGleek
TamiGleek
*
*

Femenino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 29
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: ~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me

Mensaje por DarkSide of Glee Miér Nov 21, 2012 11:47 pm

Nunca me decepcionas Pequeña saltmontes, Santana a la defenciva es peor que Chubaca con hambre, es insoportable pero "me gusta" sus comentarios tan agrios pero a la vez tan divertidos en una forma muy perversa, tu ya me entiendes.

la parte que mas me dio risa fue el pentagono de miradas (fue el unico nombre que se me ocurrio) Sera que Finn seda de cuenta?
o se guiera hipnotizado con las caderas de Santana?

Esperare la actualizacion ...abrazo de koala
DarkSide of Glee
DarkSide of Glee
****
****

Femenino Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 11/10/2012
Edad : 25
Club Achele Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: ~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me

Mensaje por MarLovesGlee<3 Jue Nov 22, 2012 12:47 am

!Holi! ~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me - Página 2 1206646864

Creo que nunca he comentado este fic pero es... !Muy bueno! De verdad no habia tenido la oportunidad de comentarlo pero hoy me dije: "Hey, el capitulo estuvo muy fabuloso y ¿No vas a comentar? No seas Bitch -.-'' Así que aqui estoy!

Me encantó tooodo lo de tu fic y acerca de este capitulo solo puedo decir que de la actitud de Santana no va a salir nada bueno, pero Britt tambien ¿Por que se juntó con Sam?

Por otro lado... Amo Faberry *o* OMG! ¿Que pasará?

Espero la actu nueva OXOX
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Femenino Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 27
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: ~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me

Mensaje por tatymm Jue Nov 22, 2012 4:11 am

encerio que pretende britt es mas blda!!! pobre mi san pero con finn digg!! mmm las faberry empezaran algo mas oficial?? saludos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: ~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me

Mensaje por TamiGleek Jue Nov 22, 2012 9:22 pm

DarkSide of Glee escribió:Nunca me decepcionas Pequeña saltmontes, Santana a la defenciva es peor que Chubaca con hambre, es insoportable pero "me gusta" sus comentarios tan agrios pero a la vez tan divertidos en una forma muy perversa, tu ya me entiendes.

la parte que mas me dio risa fue el pentagono de miradas (fue el unico nombre que se me ocurrio) Sera que Finn seda de cuenta?
o se guiera hipnotizado con las caderas de Santana?

Esperare la actualizacion ...abrazo de koala

Ahora te diré Koala me sueña super tierno. Que te digo nunca puedo decepcionar a nadie va solo con las notas al colegio a mis papas. Mori con lo de Chubaca tus comentarios son lo mejor. Tenia que hacer algo muy o parecido a las locuras de Glee <3 jajaja si te re entiendo. Todos quedan hipnotizados con San.

Besoso Pequeña Saltamontes.

MarLovesGlee<3 escribió:!Holi! ~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me - Página 2 1206646864

Creo que nunca he comentado este fic pero es... !Muy bueno! De verdad no habia tenido la oportunidad de comentarlo pero hoy me dije: "Hey, el capitulo estuvo muy fabuloso y ¿No vas a comentar? No seas Bitch -.-'' Así que aqui estoy!

Me encantó tooodo lo de tu fic y acerca de este capitulo solo puedo decir que de la actitud de Santana no va a salir nada bueno, pero Britt tambien ¿Por que se juntó con Sam?

Por otro lado... Amo Faberry *o* OMG! ¿Que pasará?

Espero la actu nueva OXOX

No pasa nada si no comentas al menos la lees. Encerio te pareces tan genial? Wow no lo puedo creer no sabes lo feliz que me hace que alguien le guste mucho mi Fic ~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me - Página 2 4061796348 Digamos que Britt se junto con Sam para olvidarse de Santana. Gracias por leer y comentar :)
tatymm escribió:encerio que pretende britt es mas blda!!! pobre mi san pero con finn digg!! mmm las faberry empezaran algo mas oficial?? saludos!

Pobre Britt yo la tomo como que esta confundida y perdida jajaja. A mi me da cosa Santana con Finn pero no durara nada. Las Faberry están super enamoradas tendrán sus peleas y conflictos pero al menos ellas terminaran juntas :) Gracias por leer :)

_____________________

MAÑANA ACTUALIZO !!! Los quiero locos lectores <3
TamiGleek
TamiGleek
*
*

Femenino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 29
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: ~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Vie Nov 23, 2012 6:58 pm

el solo pensar en San y Finn como pareja pfff ~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me - Página 2 1790976234me provoco escalofrios (eso es hasta antinatural y atentorio contra la naturaleza........jejeje ~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me - Página 2 418230605si lo se, estoy exagerando).....mmm ~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me - Página 2 3483496927sera el drama, celos, etc. lo que haga que Britt por fin se ~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me - Página 2 650269930aclare y se encuentre asimisma para ir definitivamente por ~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me - Página 2 1968215193San y no soltarla jamas

Saludos, hasta la proxima actualizacion ~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me - Página 2 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: ~FF: Brittana~ You're The One That I Want~Capitulo 18: Don't Leave Me

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.