Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 14 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 14 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 14 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 14 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 14 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 14 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 14 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 14 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 14 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 14 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 14 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 14 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 14 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 14 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 14 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 14 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 14 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 14 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 14 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 14 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 14 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 14 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 14 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 14 Topeba1011%Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 14 Topeba10 11% [ 4 ]
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 14 Topeba1019%Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 14 Topeba10 19% [ 7 ]
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 14 Topeba1011%Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 14 Topeba10 11% [ 4 ]
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 14 Topeba1024%Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 14 Topeba10 24% [ 9 ]
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 14 Topeba1027%Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 14 Topeba10 27% [ 10 ]
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 14 Topeba108%Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 14 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 14 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid.

+44
jett2
Fer-Sofi
GabyGleekdNaya
heathermylove
gatituu *_*
keyra007
Alexandra_9023
lauraprmr
Elita
By_Bren
JackelinRivera
mel_kung
MonicaCS27891
MarisaParedes
Floracing
IrisG-Snixx
Flor-Gleek
Dreamer=)
arantxa12
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
Ryuk
ladybathory19
Haruca
Iriz_santana_nayaheather
vivigleek
santaty
NessieRivera
Santana Carrow
CaliforniaGirl
LyreRiv
AndreaDaru
Hellen♫
Dali<3
lenniux
Leggo
MeryChele
isababela
CrazyJava
cvlbrittana
sasha999
Len104
rosytha britt-san
crazyforGLee
TheGirlOnFire
48 participantes

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ir abajo

cerrado Re: Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid.

Mensaje por Dreamer=) Jue Ago 30, 2012 8:34 pm

....Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 14 918367557
.....Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 14 3637566961
PERO SI SERA POÉTICA!!! omg..... wow.... dios... god...(si me lo supiera en otros idiomas lo diria, pero tendria que acudir a el traductor de google y la verdad no me quiero despegar de esta pagina)

Cuantas increíblemente bellas palabras descritas y salidas de un sentimiento puro y de un corazón que lo retiene y ya no teme decirlo a gritos. No de verdad Santana no tiene que estar alli, que salga ya, se lleve a Brittany (y a Quinn y bueno se va a tener que llevar a Rachel obligatoriamente pero esos son detalles) y se convierta en escritora te lo imploro jajaja Hermoso la verdad me encanto, y es obvio que Britt no se puede resistir ni estar enojada demasiado con ella, y bueno ¿Quien lo haria? Se que juntas van a estar bien :3 confió en eso.
¡Genial el capitulo! cada día me gusta más y más la manera en que escribes, realmente te tome una especie de cariño jajaja fijandome en unas cosas fuiste la primera que me hablo aquí en el foro y bueno empezamos como en el mismo tiempo a escribir, amo tu fic y estoy feliz de que tambien leas las locuras que escribo yo. Cuenta con que te sigo a muerte :D Saludos y que estes bieen ^_^
Dreamer=)
Dreamer=)
---
---

Femenino Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Edad : 29
Clun Quinn Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 14 X


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid.

Mensaje por Alexandra_9023 Jue Ago 30, 2012 11:35 pm


' ¡Lo eh logrado! Si, si, si ¡Lo eh logrado! Jaja aunque espera un momento umm ¬¬ no deberia sentirme tan contenta por que ah sido un capi "corto" a comparación de los demas, o sea lo eh logrado a "medias" pero bah eso que importa.. ¡LO EH LOGRADO! y mira que me eh quedado dormida un rato, por que estaba muy cansada, pero en cuanto desperté y aproveche que estaba sola, rapidisimo me vine a tu FIC que habia dejado como a la mitad en la Institución, aunque tuve que leerlo again, ODIO hacerlo pausado..

¿Sabes? Pense que como estaba somnolienta no veia bien que se yo.. QUE SE ME AH HECHO MUY CORTO!! me dije ¿Sera? de hecho subi y baje el cursor una y otra vez.. ¿ES TODOO?? jaja si es todo :$.. Pero.. lo entiendo por que bien dicen.. "De lo bueno poco" , tu fic hace referencia a ese dicho, por lo cual te entiendo y me alegra bastante...

Ahora, DIOS que tengo una revolución en mi estomago en mis adentros, no sé esos pensamientos, esa canción, este capitulo, esto T O D O !.. Me puedes decir ¿Como le haces? Que yo no entiendo de donde te sale para expresar tanto, eh de quitarme el sombrero por que me encanta como escribes y has hecho que me quede con cara de tonta con cada linea, en realidad tengo que aceptar que lo leí unas 3 veces, me rehusaba a pasar al siguiente donde se hablaba de Quinn jajaja.. :$.. Me encanta! aunque ahora temo por lo que haga la rubia.. pero me alegra bastante que San se haya "aclarado" espero no se arrepienta mas...

Me iré a la cama con una sonrisa después de esto, en realidad que si.. ¡Hasta la próxima! Y un enorme beso por ser tan excelente chica, me sorprendes cada vez mas.. así que te tienes que esmerar al próximo, jajaja, no es necesario que lo diga siempre lo haces... :)
Alexandra_9023
Alexandra_9023
*****
*****

Femenino Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid.

Mensaje por arantxa12 Vie Ago 31, 2012 8:14 am

Por fiin puedo comentar de nuevo!! jeje wooo buenos capitulos pero me he quedado muerta con lo de que Quinn tiene que separar a Santana y Britt...eso sera muy dificil creo yo jejeje esas se quieres mucho y ahora que lo tienen admitido! bueno bueno a ver como va!!

jajaja y para ver a Santana durmiendo con Rachel jajaja se van a estirar de los pelos si o si jaja!

bueno no puedo comentar siempre xo sigo leyendo cada vez que puedo :) :)

Esperando el proximo capitulo!!

Besoooos
arantxa12
arantxa12
**
**

Femenino Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Edad : 32
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid.

Mensaje por ladybathory19 Vie Ago 31, 2012 10:37 am

Definitivamente las personas que mas quieres son las que mas te lastiman!!!

así que pondrás juntas a San y Rachel que raro será eso jajajaja, pero ojala que se lleven bien en algún punto de su estancia juntas


Saludos :3
ladybathory19
ladybathory19
---
---

Femenino Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Edad : 35
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid.

Mensaje por Fer-Sofi Vie Ago 31, 2012 12:44 pm

Nueva Lectora. Awwwwwww ame tu fic ♥, de verdad, me encanto. Santana es tan kjfjdlasjf no puedo explicarlo. jejejejeje. Aunque es media cabezota, pero la amo igual. Sebastian me cae mal, al igual que la monja. Odio las monjas. u.u. Bueno espero el proximo cap. Besote
Fer-Sofi
Fer-Sofi
---
---

Femenino Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid.

Mensaje por Invitado Vie Ago 31, 2012 12:53 pm

has tenido tanta razón este capitulo es maravilloso, sencillamente todo lo vivido, lo que se expresa se resume en eso un sentimiento que las une a ambas por encima de cualquier decision ajena en el mundo, una cosa es perder la batalla pero otra perder la guerra & no creo que Santana ni Quinn se dejen vencer tan fácilmente, y aun menos creo Que Rachel & Britt no hagan nada para evitarlo, monumental fue que el PDV de San terminara junto cuando termino la canción, espero tu actualización, cuídate.
No se que mas decir creo que mi capitulo favorito hasta ahora.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid.

Mensaje por CrazyJava Dom Sep 02, 2012 4:16 pm

Si es cierto para bajar ahí que subir... pero parece que esta montaña rusa estaba defectuosa ya que solo bajaba... hasta ahora OMG! las reconciliaste... fue fantástico... ahora como logras escribir así... osea los pensamientos de san son increíbles... que es wow... fue tan no se pero estaba tan bien echo que fue simplemente perfecto...

Y bueno quinn la tiene ahí... nah no se que va hacer... pero ojala que sea bueno... y no hagas que la montaña rusa baje otra vez... pero de seguro lo haces ¬¬... y que onda rachel y san vana compartir cuarto :O eso es nuevo... no sabia que ibas hacer eso...

*besos* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid.

Mensaje por CaliforniaGirl Jue Sep 20, 2012 8:15 pm

Nos abandonaste mujer! Necesito leer de este fic antes de dormir jejeje porfavor no lo abandones y continualo si? apoyenme!!
CaliforniaGirl
CaliforniaGirl
*
*

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 09/05/2012
Club del celibato Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid.

Mensaje por jett2 Vie Sep 21, 2012 5:29 pm

Te apoyo CaliforniaGirl xDD sigue con el fic porfavor :'(:
jett2
jett2
*
*

Femenino Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 30
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid.

Mensaje por Santana Carrow Sáb Sep 22, 2012 12:34 am

He estado esperando que continúes tu fic... y ahora me meto y sale cerrado :( por favor continúa... es la primera vez que me siento participe de un fic xDD por Sor Rita :) Seguiré esperando tu actualización :)
Santana Carrow
Santana Carrow
*
*

Femenino Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Edad : 30
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid.

Mensaje por tatymm Sáb Sep 22, 2012 4:34 am

que despelote jaja, pero me gusta verlo desde el punto de vista religioso!! aunque no me convence totalmente!

Hola ja recien encuentro tu fic lo lei de una sola vez jjaja esta muy bueno me encanta!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid.

Mensaje por Murciélaga Lun Sep 24, 2012 10:15 am

¿Alguien sabe si el fic está cerrado porque la autora no actualizará de momento o porque lo deja sin terminar?
Es una pena en cualquier caso porque la historia se estaba poniendo interesante :S
Murciélaga
Murciélaga
**
**

Femenino Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid.

Mensaje por Filomena! Jue Feb 14, 2013 10:46 am

vuelveeee por favor!!!!!!!!!!!!
Filomena!
Filomena!
**
**

Femenino Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 05/07/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid.

Mensaje por Juliet st James Vie Feb 22, 2013 8:49 pm


Hola, debido a que este fic ya presenta mas de 6 meses sin actualización, se a procedido a cerrarlo, si el autor de este fic desea que el sea reabierto solo tiene que hacer una solicitud via MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.