Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 12 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 12 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 12 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 12 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 12 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 12 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 12 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 12 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 12 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 12 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 12 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 12 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 12 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 12 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 12 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 12 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 12 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 12 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 12 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 12 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 12 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 12 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 12 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 12 Topeba1011%Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 12 Topeba10 11% [ 4 ]
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 12 Topeba1019%Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 12 Topeba10 19% [ 7 ]
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 12 Topeba1011%Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 12 Topeba10 11% [ 4 ]
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 12 Topeba1024%Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 12 Topeba10 24% [ 9 ]
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 12 Topeba1027%Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 12 Topeba10 27% [ 10 ]
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 12 Topeba108%Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 12 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 12 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid.

+44
jett2
Fer-Sofi
GabyGleekdNaya
heathermylove
gatituu *_*
keyra007
Alexandra_9023
lauraprmr
Elita
By_Bren
JackelinRivera
mel_kung
MonicaCS27891
MarisaParedes
Floracing
IrisG-Snixx
Flor-Gleek
Dreamer=)
arantxa12
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
Ryuk
ladybathory19
Haruca
Iriz_santana_nayaheather
vivigleek
santaty
NessieRivera
Santana Carrow
CaliforniaGirl
LyreRiv
AndreaDaru
Hellen♫
Dali<3
lenniux
Leggo
MeryChele
isababela
CrazyJava
cvlbrittana
sasha999
Len104
rosytha britt-san
crazyforGLee
TheGirlOnFire
48 participantes

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ir abajo

cerrado Re: Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid.

Mensaje por gatituu *_* Dom Ago 12, 2012 5:49 pm

uhhhhh... me mori con este episodio..
x fin las brittanas pudieron estar juntas... Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 12 650269930..
no puedo creer q las hayan escuchado Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 12 1790976234x los gritos de brittany jajajaja.. espero q se les ocurra alguna excusa buena y q les puedan creer...

las ocurrencias de Quuin son muy buenas siempre tratando de ayudar a las brittanas.. jaja...
me encanta tu historia, ya q toca el creacionismo y como esta en contra del amor homosexual y como ellas se tubieron q reprimir mucho tiempo lo q sentian para q no las expongan de mala manera..

actualiza pronto x fis...!!!
BESOTES.. *_*..
gatituu *_*
gatituu *_*
*****
*****

Femenino Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 12/08/2012
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid.

Mensaje por Invitado Lun Ago 13, 2012 1:40 am

QUE BUEN CAPITULOOO! Me a encantando de principio a fin, la forma en que se complementan es super genial, tenia cosas sexis sin perder lo tierno, vaya que si me gusto de verdad y Quinn lo digo ella es la mejor, las cosas que hace para salvar a Santi, si Sor Marie las descubre espero lo entienda por que el amor es amor donde sea :)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Capítulo 15: LET'S START A RIOT!

Mensaje por TheGirlOnFire Lun Ago 13, 2012 8:44 am

Hola chicas!!!!!! ¿Cómo estáis? Primero que nada agradecer TODOS y cada uno de vuestros mensajes, wow, me ha encantado ver que os ha gustado tanto a todas, y sobre todo que algunas que no comentaban se animasen a hacerlo! Perdonad porque os dije que actualizaría al día siguiente pero resulta que me fui de vacaciones (Ibiza :P) el fin de semana, y no he podido meterme aquí! Y tampoco me da tiempo a responder todos los comentarios, es responder o subir el cap. nuevo, y estoy segura que preferís lo segundo! :P
Pero de nuevo muchísimas gracias porque leeros me anima a seguir con esta historia a cada una de vosotras, porque cada comentario lo valoro así que, os espero esta vez, que SÍ trataré de responderos a todas^^

Espero que os guste el cap, se centra un poco en las Faberry también (en especial Rachel, veréis por qué)




Capítulo 15, parte I: Let’s start a Riot.

Después de que Quinn quisiera convencer a Sor Marie e inventarse excusas que ni ella misma se creía, se dirigió junto a Brittany y Emma Pillsbury a ver finalizar la misa. La rubia de ojos verdes no pudo evitar buscar a una pequeña castaña escondida entre la multitud, pero no fue capaz de encontrarla. Lo que no supo es que en ese momento, esa chica daría una lección a todos.

Rachel no pudo seguir escuchando esa misa, no pudo seguir conteniéndose y levantó la mano con valentía para recriminar lo absurdas que eran las palabras del viejo sacerdote, compañero del padre Schuester.

- Disculpe… Me gustaría decir un par de cosas al respecto.

La castaña pidió permiso para salir a sus compañeros del banco y se dirigió al centro de la sala, unos pasos por delante del padre Schuester y el viejo cascarrabias que había a su lado.

- Yo… Nunca he sentido que debiera interferir en este tema pero me veo en la obligación de hacerlo – dijo mirando nerviosa a todos sus compañeros y poniendo especial atención a Quinn - ¿Cuál es el problema? Durante toda mi vida he crecido bajo las normas morales de Dios y nunca he reprobado nada, jamás. Pero una persona que vive en la ignorancia conoce el mundo solo a medias – dijo tajante mirando con animadversión a aquel sacerdote – Y lo que aquí quieren que ignoremos es la felicidad. – dijo dando un paso al frente – Díganos, padre, que para ser un buen cristiano hay que esperar hasta el matrimonio para perder la virginidad y lo haremos; díganos que está prohibido cometer actos impuros y con toda nuestra fuerza de voluntad lucharemos por no hacerlo; y díganos también que el amor entre dos personas del mismo sexo es pecado y lucharemos por no cometerlo. ¿Y qué es lo que se nos da a cambio, padre? – dijo mirando al sacerdote al lado de Schuester - ¿Nos está regalando un pedacito de paraíso? ¿Podremos así ir al cielo después de la Muerte? Nadie está seguro de qué exista ese lugar, porque… ¿qué pasa si en realidad ni hay ningún cielo o infierno? ¿Es que tenemos que sacrificar nuestra felicidad solo porque ustedes crean que es inmoral? No, no estoy de acuerdo con eso. La felicidad es quizá la finalidad de nuestra vida y si nuestra felicidad está ligada a una persona del mismo sexo… ¿Por qué no satisfacerla? Permítanme decirles que en mi camino de pérdida de la fe, he encontrado un Dios más poderoso que el suyo. Ese Dios es el amor. Y es el único que estoy segura que puede darme la felicidad. Así que su su Dios no puede aceptar a dos personas que se aman, independientemente de su condición, entonces dejaré de creer que ese ser superior existe – sentenció con esas palabras su discurso.

Nadie se quedó indiferente después de ese discurso, de nada menos que Rachel Berry. Rápidamente Kurt comenzó a aplaudir la hazaña de su amiga acompañado de sus compañeros del coro y finalmente la mitad de la gente allí sentada aplaudía a la castaña con entusiasmo.

- Padre Schuester como se atreve esta joven a injuriar así contra la Iglesia… ¡Ahora ha conseguido más adeptos! El Apocalipsis está tan cerca – dijo el sacerdote fingiendo que se mareaba.

- ¡Muy bien esto se ha acabado! – gritó Sor Anne entre los murmullos de la gente – Rachel Berry… no sabes lo que acabas de hacer – dijo acercándose a ella y sujetándola del brazo a pesar de la resistencia que la castaña acababa de poner y llevándosela de allí por la fuerza, lo que la monja no sabía es que la castaña acababa de desatar una revolución, dividiendo en dos grupos a la escuela.

- ¡¡Suéltela ahora mismo!! – gritó Mercedes empujando a la monja para que dejase a Rachel.

Un grupo más grande se juntó y consiguieron que Sor Anne se apartase. El caos era cada vez mayor: todas las monjas tuvieron que salir de allí corriendo despavoridas, el padre Schuester agarró a Emma Pillsbury y se la llevó de allí antes de que los estudiantes se rebelasen también contra ellos. Un grupo coreaba el nombre de Rachel y ella sonreía como nunca lo había hecho, pero su sonrisa desapareció cuando observó como un estudiante acababa de tirar las velas de los difuntos y gritaba consternado:

- ¡La única Iglesia que ilumina es la que arde!

Pronto sus compañeros comenzaron a gritar lo mismo, la situación se le había ido de las manos.

- Ven, ¡Vamos! – dijo Quinn agarrándola del brazo y tratando de llevársela de allí con cuidado.

Finalmente salieron como pudieron de la Iglesia y se colocaron en un hueco cercano a la residencia de monjas, dejando en descontrol la situación dentro del edificio sagrado, que se estaba extendiendo por el resto de la escuela.

- Yo… No quería que esto pasara.

- ¡Qué dices! Ha sido impresionante. Wow Rachel, estoy orgullosa de cada palabra que has dicho – decía Quinn acariciando su mejilla.

Rachel sonrió ruborizándose al máximo, y sin pensarlo dos veces se lanzó a abrazar a la rubia con ternura.

- Todo ha sido gracias a ti – le susurró al oído permitiéndose poner una voz un tanto sensual.

Pero Quinn se apartó bruscamente, la castaña ya pensaba que se iba a ir y volvería a hacer lo de siempre, lo que no esperaba en ese momento era sentir una presión sobre sus labios que cada vez se hacía más intensa. Y a partir de ahí tan solo se dejó llevar por el embriagante aroma de esa rubia que la llevaba por el camino de la felicidad del que había hablado en su discurso. Lucy Quinn Fabray fue quien le estaba enseñando a amar.

- ¿Qué significa esto?

Sor Anne volvió a descubrir a ambas en un beso, pero esta vez ninguna de las dos fue capaz de negar lo que estaba pasando, porque ese beso fue un beso de verdad, uno de esos que formaban parte de las portadas de las películas de amor.

Después de darse una buena ducha, Santana bajó las escaleras en calma, lo que no esperaba es que una avalancha de monjas apareciese por la puerta de la entrada corriendo bajo la lluvia como si su vida dependiese de ello. Al principio exhaló una leve carcajada, es decir… Eran monjas. Mujeres de avanzada edad que corrían como si fuesen atletas olímpicos. Torpemente una de ellas se cayó y la única que fue a ayudarla era Sor Marie, parecía que la hipocresía de todas salió a la luz con ese gesto.

- ¿Qué está pasando? – preguntó Santana extrañada mientras veía cómo las monjas cerraban la puerta.

Las mujeres estaban tan cansadas que fueron incapaces de responder.

- Esto es lo que llamamos la temida “Revolución Arcoiris”

- ¿Qué ha ocurrido?

- La charla de la homosexualidad, una chica salió y dijo unas cosas y acabó provocando todo esto… ¡Qué Dios nos Salve!

Santana se quedó helada pensando en si esa chica podía ser Brittany, que probablemente andaría perdida entre la multitud, entre una multitud furiosa que podría hacerla algo. Santana no dudó, salió en su búsqueda dejando a las monjas confundidas.

Todo lo que pudo ver fuera la asombró en la misma medida que la escandalizó, y es que dos de los elementos que llevaban siglos luchando, se estaban fusionando: el Agua y el Fuego. La lluvia se estampaba furiosa contra el suelo de la misma manera que el cielo podía arder en llamas en el crepúsculo del día. Y es que esa lucha iba más allá de lo meteorológico, cientos de estudiantes corrían por los alrededores de la Iglesia con velas cubiertas para evitar el contacto con la lluvia, otras gritaban palabras imperceptibles y otros levantaban en brazos a una monja que parecía asustada.

- ¡BRITTAAANYYY! – gritó Santana corriendo hacia la Iglesia desesperada, con el miedo introduciéndose en su piel cual veneno letal.

También pudo ver que los estudiantes estaban divididos en grupos.
Por un lado, estaban los que apoyaron a Rachel mientras que por el otro estaban los cristianos acérrimos, que consideraban la homosexualidad como algo que acabaría con la especie humana. Se gritaban entre ellos, se acusaban, incluso llegaron a la violencia física. Ahí fue cuando Santana sintió que su corazón se congelaba, al ver cómo un estudiante no paraba de dar patadas en el suelo a otro, y sin pensar en su integridad física fue decidida a intervenir.

- Karofsky no finjas que te dan asco –decía Puck desde el suelo– eres tú el maricón reprimido.

Eso fue lo que incitó a Karofsky a levantarlo del suelo y agarrarlo con las dos manos en el aire.

- ¡¡Se puede saber que haces!! – gritaba la latina tratando de intervenir sin mucho éxito.
Empujó a Karofsky para que lo soltase pero tuvo la mala suerte de recibir el golpe que era para Puck y caer al suelo con el labio cubierto de sangre.

- ¡Santana!

Brittany rápidamente corrió hacia donde estaba su chica, se agachó y la levantó la cabeza con cuidado.

- Tu labio está sangrando – sacó un pañuelo del bolsillo y se apresuró con mucha delicadeza a limpiar el rastro de sangre.

- ¿Tú estás bien? Dime que sí Britt, dime que sí – decía desvariando un poco la morena con los ojos ya cerrados.

- Shhhh – le silenció la rubia - San estoy aquí contigo, todo está bien.

Con cuidado cogió a la morena agarrándola de la cintura y se la llevó de aquel campo de batalla. Su paso era lento pero consiguió escabullirse de los “revolucionarios” y sentó a Santana en un bordillo.

- ¿Por qué estabas ahí? – preguntó Brittany acariciando la cara de su chica.

- Es que… Yo…

Brittany la miraba con perplejidad esperando que finalizase la frase, aunque le gustaba saber que era ella quien provocaba esa indecisión.

- Creí que podía haberte pasado algo y…

Fue interrumpida por un corto beso en los labios que respondió con una sonrisa, pero la herida comenzó a sangrar de nuevo ante el contacto.

- Ouch, lo siento preciosa – dijo un poco ruborizada la rubia.

Santana no dijo nada más y llevando sus manos a la nuca de Brittany comenzó otro beso, esta vez largo y apasionado al que a la rubia le costó seguir el ritmo, la latina estaba “en ebullición”.

- Dios Brittany – susurró entre besos - ¿qué me estás haciendo para provocarme esto? – de nuevo la acorraló con sus brazos y se lanzó a esos labios finos que según ella eran demasiado irresistibles.

Kurt se les quedó mirando un largo rato sin parpadear y sonrió negando con la cabeza, su gaydar siempre funcionaba. Observaba la escena con ternura, Brittany era tan dulce… sonreía con cada beso de Santana, pero la latina parecía un poco más atrevida pues su mano recorría la pierna de Brittany sin disimulo. Un empujón deshizo a Kurt de la escena que estaba viendo y las chicas fueron interrumpidas por el pequeño grito del chico. Se separaron escabrosamente sintiendo de lleno ese vacío que se formaba en sus cuerpos al estar lejos el uno del otro. Se les había olvidado que la escuela parecía el escenario del famoso libro de Suzanne Collins, “Los Juegos del Hambre”.

- Debería darte vergüenza salir a la calle – decía la voz de Azimio dirigiéndose a Kurt con gesto vacilante – la gente como tú debería esconderse.

El castaño no sabía que contestar a eso, se sentía observado por Santana y Brittany, pero el miedo que le producía Azimio le hizo no poder contestar.

- Me das asco – continuó empujándolo de nuevo, Santana no lo pudo evitar y se dirigió a su pelea para intervenir.

- Eh tú, aquí la única persona despreciable eres tú, así que vete de aquí si no quieres que convierta tu año en un puto infierno.

Las palabras de la latina dejaron asombrados a Brittany y Kurt, que se miraban con la boca abierta.

- ¿Y quién te crees que eres para decir eso?

- Puedo ser tu peor pesadilla imbécil. Así que más vale que te vayas de aquí antes de que cuente a todos a qué te dedicas en tus ratos libres. Y sabes muy bien a qué me refiero.

Corrió despavorido con los ojos muy abiertos ante la amenaza de Santana, ninguno sabía muy bien cómo la morena había conseguido eso.
- Santana, c-cómo… - dijo Kurt aún estupefacto.
- El otro día le vi con un tutú ensayando en la piscina – dijo ella con cara de superioridad. - Desde entonces le chantajeo.
- Vaya Santana, no conocía esa faceta tuya tan… - Kurt sonrió viendo la cara que acababa de poner Santana.
- ¿Tan qué?
Kurt no quería decir que había sido un poco Bitch después de haberla salvado, por lo que le dio una palmadita en la espalda y caminó dirección a su habitación no sin antes decir unas palabras:

- Hacéis muy buena pareja.

Santana tenía la boca desencajada después de haber oído eso, miró a Brittany de nuevo a Kurt que se iba caminando alegre.

- ¡Eh! Cómo sabes… O sea Britt…Brittany me ayudaba a limpiar la sangre del labio y… Y eso.

- Claro, y te daba un besito para que te cures – reía Kurt – tranquila Santana… jugamos en el mismo equipo. Vuestro secreto está a salvo – guiñó el ojo y volvió a caminar de esa forma tan estrafalaria.

- No te preocupes San, él no dirá nada.

Santana se llevó las manos a la cabeza, Brittany estaba a punto de abrazarla pero antes de llenar el espacio que las separaba, la latina dio un paso hacia atrás rechazando la muestra de cariño que la rubia quiso darle.

- Mira yo… Me tengo que ir – dijo sin mirarla a los ojos y corriendo en dirección a ninguna parte.

No supo que en ese momento Brittany pudo ver cómo con su despedida también desaparecía una parte de ella, un cachito de su corazón, que perseguía a Santana pero se rompió en el camino. Se hizo trizas.

Parecía que aquella rebelión de adolescentes no podría parar, que nadie sería capaz de acabar con ellos. Las monjas pensaron en llamar a la policía pero eso suponía un escándalo mediático y nadie estaba dispuesto a que eso ocurriese, la reputación era lo único bueno del centro. Tan solo una persona podría acabar con todo aquello, y decidieron que era la hora de llamarla.

- ¡TODO EL MUNDO QUIETO AHORA MISMO!

Y esa era la directora, Sue Sylvester, que con un solo grito consiguió silenciar a la escuela entera. Nunca creyó que tendría que intervenir en cosas como estas, pero era su obligación. Después de una reprimenda a las monjas, consiguió que todo el mundo se fuera a su habitación, no sin antes decir que había reunión urgente en la hora de cenar, que se había atrasado dos horas después de aquel pequeño motín.

Rachel y Quinn estaban en el despacho de Sor Anne, la castaña miraba con un poco de miedo en los ojos a la rubia, que permanecía con gesto vacilante a pesar de la situación.

- No solo provocas un escándalo, sino que también vas por ahí besándote con una mujer – decía mirando con desprecio a Rachel – ya es la segunda vez, y puesto que no aprendéis la lección habrá un castigo para las dos. Además... la directora Sue me ha dejado a cargo del centro, se ha ido unos meses de aquí. En una hora tenéis que estar en el comedor para ver las nuevas normas del centro. – dijo tono severo para dar después un golpe en la mesa y pedir a las dos que se alejasen, eso sí, cada una por un camino distinto.

- Todo cambiará a partir de ahora - susurró para sí misma.
TheGirlOnFire
TheGirlOnFire
****
****

Femenino Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 29
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid.

Mensaje por Leggo Lun Ago 13, 2012 9:07 am

Hm... ¡MAGO DE OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOZ! Lo has hecho a posta no?! Dios, he leído el título y evidentemente me he metido de golpe y porrazo.. No podía hacer otra cosa, es ver lo de RIOT y voy de cabeza! jajajja!

"La única iglesia es la que arde"!!! Adoro esa frase.. Y adoro el discurso que Rachel Berry ha soltado por esa boquita! Se nota que se le ha pegado un poco la actitud de Quinn y eso me encanta.. Ya era hora de romper los esquemas joder! Es cierto que ahora habrán dos grupos muy diferenciados y enfrentados, pero eso es lo que lo hace mucho más interesante!

¿Sabes lo que tengo ganas de leer? Klaine!! Aquí Kurt ha tenido su momento, y me gusta leer que estará de parte de las Brittana! Ah si, y me ha encantado el beso de las Faberry! También ha sido adorable cuando San ha ido a buscar a Britt preocupada.. Eso suele pasar cuando vas a una mani y te separas de tu grupo.. Tan monas que son.. jajaja!

Jope, pues si el escenario es como el de los Juegos del Hambre.. Eso era muerte.. jajaja! Chica, consigues que tus capítulos me encanten! Ya era hora que hicieran una riot como Dios manda, nunca mejor dicho! jajajaj!

P.D: ¿Quinn Fabray rules the world? jajajajj, mensaje subliminal a saco!
Leggo
Leggo
******
******

Femenino Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid.

Mensaje por cvlbrittana Lun Ago 13, 2012 9:37 am

Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 12 3287304868 primero ame el discurso de Rachel, esos son pantalones, bueno en este caso faldas, santana y sus reacciones que no se da cuenta que lastima a la rubia, ¿porque? si acaban de empezar, esa frase final me da miedo, creo que se pondra algo dificil, estare esperando el siguiente capitulo, un abrazo.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid.

Mensaje por Invitado Lun Ago 13, 2012 9:39 am

DIOS SANTO!!! jajaja que baja y vea la batalla campal que se forma en su casa xDDDD no me ha podido gustar más este capitulo, ha hecho volar mi imaginación con cada palabraa...pero vamos por partes..

El discurso de Rachel, que estoy segura que no es otra cosa que lo que tu piensas, ha sido increible, sin palabras me has dejado, además que creo que me voy a hacer una ferviente seguidora del dios amor jaja

Luego el beso con Quinn ooowww por fin se deja de tonterías y asume lo que siente por Rachel, ha sido muy bonito ^^

Más jajajajaja...de evrdad que imaginarme a un grupo de monjitas corriendo me ha entrado al risa tonta, pero hay que ver como son las muy odiosas que se caen y ni siquiera se ayudan entre ellas, además nose que tanto tienen contra la homosexualidad, estoy segura que más de una por las noches se visitan en las habitaciones...nose para rezar un rato no? jajaja...Will y Emma...mmm otros dos! Espero que al menos ellos cambien de parecer y apoyen a las chicas!

Me he imaginado a Santana corriendo contra la corriente de gente como una loca buscando desesperada a Brittany en plan pelicula, imaginarme eso ha sido WOW! + depués como Brittany corría a socorrerla cuando el IMBÉCIL de Karofsky la golpea...

Estas dos juntas son fuego ee no pueden separarse, aunque me has dejado mal con eso de que Santana se separara del abrazo después de verse descubierta por Kurt, aun no asume lo que es y lo que siente por Britt? Aiiiss se vienen problemas con esto...

Y que pasara con Rachel y Quinn? UFFFF me has dejado demasiado intrigada...

Aplaudo este capitulo muajaja me ha encantado ^^!!

Besoos voy a hablarte por el chat ahora jaja
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid.

Mensaje por Invitado Lun Ago 13, 2012 9:58 am

Viva el Dios Amor! Ha sido impresionante cada palabra que ha salido de la boca de Rachel Berry, o lo que es lo mismo, de tí. No has dicho más que verdades. Impresionante en serio. Es una pena que no todo el mundo piense como tú. En mi trabajo la mayoria parecen las monjas de tu fic, y no sabes cuantas veces al cabo del dia me gustaria tener la fuerza de Berry y decir cada una de esas palabras.

Bravo por el capítulo. Ha sido bastante divertido con toda esa rellerta. Sin duda imaginarse a las monjas correr por el recinto ha sido bastante divertido!

Y que le ha pasado a Santana? Aisss espero que se abra a Britt. Las chicas son ideales la una para la otra. Y Britt es tan dulce...me encantan!

Enhrabuena x el cap! Besotes!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid.

Mensaje por santaty Lun Ago 13, 2012 11:58 am

OK
Creí que jamás diría esto, básicamente porque cada ves que habla me irrita, pero en estos momentos Rachel Berry es mi ídola, tanto por su discurso inspirador agitador de masas como por el hecho de tener a Quinn Fabray "genia manipuladora" entre sus brazos...aunque bueno que las pillaran eso me pareció entre gracioso y preocupante jajaja...

San corriendo contra viento y marea...o más bien contra alumnos y monjas para ir en busca de su amor ha sido maravilloso pero a ese maldito Karofsky lo tengo en mi lista negra, nadie le toca un palo a mi amada latina, solo Britt porque bueno...tiene técnicas diferentes que me recrean...y por fin hemos visto un pedacito de Santana Bitch Lopez en acción jajaja ¿Azimo hace ballet? jajaja...si es que no tiene pinta de bailarín y debe verse graciosísimo jajaja

PERO...estoy preocupada...¿Que sucedió para que San reaccionara así? le ha vuelto a romper el corazoncito a su rubia y no se da cuenta...espero sea por una buena causa y que luego se lo explique...NOS lo explique que a mi tambien me ha roto el corazón con su huida misteriosa...

Bueno bueno ya estoy ansiosa de leer como sigue esta revolución y cuales son las medidas que tomarán para controlar al "Rainbow Army" que ha nacido gracias al vomito verbal de Rachel que por primera vez he agradecido jajaja...

Espero leerte pronto...muy pronto...lo ideal en un par de horas, pero vamos que no pido tanto...jaja...dios tengo tanto que leer y tan poco tiempo...
¿alguien me puede regalar tres horas de su día? el sábado se las pago lo prometo...jejeje

Bye
Besos...
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid.

Mensaje por mel_kung Lun Ago 13, 2012 12:39 pm

hahahaha genial... Rebelión? San se comporta super extraño bueno le dio miedo que Kurt sepa pero debería confiar mas en Britt-Britt :)
mel_kung
mel_kung
****
****

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid.

Mensaje por sasha999 Lun Ago 13, 2012 1:00 pm

Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 12 3287304868 no se que mas ponerte!!!!!!! eso fue tan impactante y hermoso por la parte de Rachel y doloroso porque como Sanny se volvió a alejar!!!!! porque hizo eso!?!?!??!?!?! noooo!!!!!! después de lo que estaba pasando, de como defendió a Kurt de como pretendía detener los golpes a Puck, como rayos es que después de eso se alejo de Britt!?!??!?!?!??! eso es lo peor que he visto en la tierra!!!!!!! me dolió en los mas profundo!!!!! me encantaron las palabras de Rachel porque simplemente ella sabia lo que decía y lo que hacia y porque lo hacia!!!!!!! aun no entiendo como es que lograron irse por caminos distintos las Faberry!!!!!! ellas son tan hermosas juntas y después del discurso de Rachel yo la hubiera besado hasta el fin del mundo!!!! pero veo que las monjas son lo mas........ashh!!!!!! que hay en esta tierra!!!!!!!! son tercas e hipócritas y ashh!! me caen mal!!!!! es increíble que aun no comprendan que lo que piden que la gente haga es imposible!!!! porque muchas veces yo también he querido no enamorarme, así todo duele menos y todo se hace mas fácil!!!! pero es imposible evitarlo!!! porque estamos en esta vida para vivirla!! y si para llegar a estar en el "cielo" cuando esta vida acabe vas a arruinar tu presente!!! prefiero amar y besar y abrazar a quien quiera porque las monjas me caen mal!!!!! jajaja ok no!! pero si amo tu fic!!!! es impresionante tu forma de escribir, tu historia!!!!! tu..no se que pero me encanta!!!!!!!! es un fic demasiado bueno y ahora mismo tendría que estar haciendo otras cosas y mi comentario tendría que ser diminuto pero no pude contenerme!!!!!! eres una escritora buenísima!!! y maravillosa y perdóname que agarre confianza así pero TE AMOOO!!!! eres asombrosa!!!!!! me encanta todo en tu fic!!! es grandioso!!!!!! y ahora honestamente tengo miedo!!! miedo de que escribas tan bien un capitulo que seguramente me hará llorar!!!!!porque algo tan bien escrito y ademas deprimente seguramente llorare como bebe!!!!!!! pero aun así espero tu actualización!!! amo tu fic!!!!!! lo amooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!! aaaaaaa!!! espero tu actualización!!!!!!
sasha999
sasha999
********-
********-

Femenino Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid.

Mensaje por ladybathory19 Lun Ago 13, 2012 1:34 pm

hay santana como siempreee se carga el momento!!!
ladybathory19
ladybathory19
---
---

Femenino Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Edad : 35
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid.

Mensaje por Len104 Lun Ago 13, 2012 1:41 pm

Pero que fuck le paso a Santana??.. ¬¬, primero iba todo re bien que la queria encontrar en medio de todo ese lio, despues la encontro, se besaron y bla bla bla, y despues PUM, se va???.. no entendi nada.. jajajaja..

Rachel lo mas con su discurso, no pense que iba a saltar ella diciendo eso.. Es una genia, aunque armo tremendo problema!!!. xD

Espero el prox cap.. Beso.. :D
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid.

Mensaje por Santana Carrow Lun Ago 13, 2012 5:19 pm

No tenía internet! por eso no había podido publicarte :( TE AMOOOOOOO! muchas gracias por ponerle Sor Rita ;-; lo mejor, lo mejor :) Oye de verdad excelente todo, nada que decir... Tu forma de escribir es tan... no sé xD muy genial de verdad. Espero que actualices luego. Cuidate qué estés bien :)
Santana Carrow
Santana Carrow
*
*

Femenino Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Edad : 30
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid.

Mensaje por Dreamer=) Lun Ago 13, 2012 7:08 pm

(cabe aclarar que vi que actualizaste y bueno estoy leyendo a base de electroshoks) Jejejejeje como amo esta historia, Rachel es lo maximo ame todo lo que dijo, ahora se armo no una revolucion, LA REVOLUCION señores . Ahora me dabam ganas de meterme con un palo para destruir al que le pego a mi latina querida ¬¬... me asusta lo que pueda pasar si no esta la directora a cargo :S
¡Exelente capitulo, me tenes totalmente enganchaada :$!
Dreamer=)
Dreamer=)
---
---

Femenino Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Edad : 29
Clun Quinn Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 12 X


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid.

Mensaje por Floracing Mar Ago 14, 2012 2:30 am

Ohh amé la revolución, jajajaj ¿Por que no paso eso en mi escuela? la monja hubiera muerto del infarto xd.
Me gusto mucho, pero esta Santana que no se decide me saca ( parece que esta de moda que dude tanto, solo que ahora no hay dos rubias en el medio xd).

Espero tu actu.
Beso :)
Floracing
Floracing
---
---

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 29
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid.

Mensaje por Invitado Mar Ago 14, 2012 4:59 am

Jajajjajajaja no se si reír o llorar por el amor de todo lo bonito que imaginar monjas corriendo & una cayendo al suelo en plan 'NOOO' es de lo mas gracioso, imaginar a San corriendo en busca de Britt es de los mas tierno, pero imaginar a Santana corriendo de Brittany & no en plan 'huye te hago cosquillas' si no en plan 'No te vayas el nos guarda el secreto, San' es deprimente, desolador, triste, & COBARDE, pero joder que es que San ya no lleva una lucha interna si no externa ya acepto que ama a Britt, ahora tiene que aceptar amarla en alto por todo lo bueno como merece, me encanto la actitud de San con Karofsky & que amenaza pero ¿Como le cabe un tutu a esa mangazo? jajajaja ya me lo imagino & es graciosisimo... pero bueno palabras sabias las de Rachel & el beso de Quinn hermoso, al igual que el de San&Britt casi no vomito arcoiris cuando lo imagine :$

¿El apocalipsis? Al monje ese ¿Que le pasa por la cabeza? es que le dieron tremendo zape con la biblia ¿O que? :S Puff que ridiculez & eso de que el padre se llevara a Emma lo veo tan raro... Sue es Sue a donde vaya a lo visto, Quiero saber las nuevas reglas jajajaja ¿ Podrán a dormir a las chicas con los chicos? Porque hay no necesitaran una de sexualidad... si no una de protección sexual, espero actualices pronto.
Cuídate xd
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid.

Mensaje por gatituu *_* Mar Ago 14, 2012 1:41 pm

uuufff... q capitulo... la revolucion arcoiris jajajaja... Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 12 418230605 .. era hora q alguien le cante unas cuantas verdades a ese cura.. pero no pense q seria rachel, me lo esperaba mas de quuin, q es la q revoluciona todo el colegio con sus ocurrencias.. jajaja
q le pasa a santana??? Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 12 2942375422 no puede ser q otra ves heche a perder todo con brittany, no puede ser tan cobarde y mucho menos cuando fue kurt quien las vio...

espero q actualices pronto..
besotes.. *_*
gatituu *_*
gatituu *_*
*****
*****

Femenino Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 12/08/2012
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid.

Mensaje por TheGirlOnFire Mar Ago 14, 2012 3:46 pm

Leggo escribió:Hm... ¡MAGO DE OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOZ! Lo has hecho a posta no?! Dios, he leído el título y evidentemente me he metido de golpe y porrazo.. No podía hacer otra cosa, es ver lo de RIOT y voy de cabeza! jajajja!

"La única iglesia es la que arde"!!! Adoro esa frase.. Y adoro el discurso que Rachel Berry ha soltado por esa boquita! Se nota que se le ha pegado un poco la actitud de Quinn y eso me encanta.. Ya era hora de romper los esquemas joder! Es cierto que ahora habrán dos grupos muy diferenciados y enfrentados, pero eso es lo que lo hace mucho más interesante!

¿Sabes lo que tengo ganas de leer? Klaine!! Aquí Kurt ha tenido su momento, y me gusta leer que estará de parte de las Brittana! Ah si, y me ha encantado el beso de las Faberry! También ha sido adorable cuando San ha ido a buscar a Britt preocupada.. Eso suele pasar cuando vas a una mani y te separas de tu grupo.. Tan monas que son.. jajaja!

Jope, pues si el escenario es como el de los Juegos del Hambre.. Eso era muerte.. jajaja! Chica, consigues que tus capítulos me encanten! Ya era hora que hicieran una riot como Dios manda, nunca mejor dicho! jajajaj!

P.D: ¿Quinn Fabray rules the world? jajajajj, mensaje subliminal a saco!

Jajajaja ay querida Leggo, si es que donde haya una buena revolución... Jajaja te entiendo, el caso es que quería hacer algo en ese plan y o sabía cómo, y claro... Me parecía, no sé por qué, que Rachel molaría más diciendo eso porque es la que ha vivido el proceso de pérdida de fe y taal.. pero también se debe a nuestra rebel quinn, que la va a liar pardísima en el siguiente episodio (spoiler?) Jo lo de la mani lo pensé mientras escribía tía!!!!!! Jajaja en serio! Y me has dado una día, probablemente meta Klaine en los siguientes episodios si así gusta! y no dudes de que Quinn Fabray rules the world ¬¬' besitos riot girl!

cvlbrittana escribió: Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 12 3287304868 primero ame el discurso de Rachel, esos son pantalones, bueno en este caso faldas, santana y sus reacciones que no se da cuenta que lastima a la rubia, ¿porque? si acaban de empezar, esa frase final me da miedo, creo que se pondra algo dificil, estare esperando el siguiente capitulo, un abrazo.

Jiji me alegro que te gustase el discurso, fue emotivo ^^ y tranqui es un poquito de tensión, no será mucha! solo para que no sea muy empalagoso todo! no puedo separarla tan rapido despues de tooodo! muchas gracias x comentar, nos leemos!

Naya Delgado escribió:DIOS SANTO!!! jajaja que baja y vea la batalla campal que se forma en su casa xDDDD no me ha podido gustar más este capitulo, ha hecho volar mi imaginación con cada palabraa...pero vamos por partes..

El discurso de Rachel, que estoy segura que no es otra cosa que lo que tu piensas, ha sido increible, sin palabras me has dejado, además que creo que me voy a hacer una ferviente seguidora del dios amor jaja

Luego el beso con Quinn ooowww por fin se deja de tonterías y asume lo que siente por Rachel, ha sido muy bonito ^^

Más jajajajaja...de evrdad que imaginarme a un grupo de monjitas corriendo me ha entrado al risa tonta, pero hay que ver como son las muy odiosas que se caen y ni siquiera se ayudan entre ellas, además nose que tanto tienen contra la homosexualidad, estoy segura que más de una por las noches se visitan en las habitaciones...nose para rezar un rato no? jajaja...Will y Emma...mmm otros dos! Espero que al menos ellos cambien de parecer y apoyen a las chicas!

Me he imaginado a Santana corriendo contra la corriente de gente como una loca buscando desesperada a Brittany en plan pelicula, imaginarme eso ha sido WOW! + depués como Brittany corría a socorrerla cuando el IMBÉCIL de Karofsky la golpea...

Estas dos juntas son fuego ee no pueden separarse, aunque me has dejado mal con eso de que Santana se separara del abrazo después de verse descubierta por Kurt, aun no asume lo que es y lo que siente por Britt? Aiiiss se vienen problemas con esto...

Y que pasara con Rachel y Quinn? UFFFF me has dejado demasiado intrigada...

Aplaudo este capitulo muajaja me ha encantado ^^!!

Besoos voy a hablarte por el chat ahora jaja

Jajajjaajajaj vale, eso de las monjas como te dije me ha matado, muy bueno!!!! El discurso es lo que pienso pero transformado a lo Rachel, porque me he dado cuenta de que apenas la he dado importancia y lo ha tenido que pasar muy mal con todo esto de Quinn así que tenía que llegar su momento! Lo de Will y Emma va a ser un bombazo uf! la de cosas que estoy preparando OMFG!!! Y volviendo a lo de las monjas, jajajajaja realmente no es que estés muy equivocada en lo que dices eh a saber que hacen... ya se descubrirá! Lo de San y Britt, ella lo acepta pero el problema es que ser descubierta no entraba a formar parte de sus planes (aunque claro que besarse ahí en medio... jajajaa) bueno muchísimas gracias x tu coment! seriously! tú me tienes enganchadísima a tus fics! jiji :D un besito!

santaty escribió:OK
Creí que jamás diría esto, básicamente porque cada ves que habla me irrita, pero en estos momentos Rachel Berry es mi ídola, tanto por su discurso inspirador agitador de masas como por el hecho de tener a Quinn Fabray "genia manipuladora" entre sus brazos...aunque bueno que las pillaran eso me pareció entre gracioso y preocupante jajaja...

San corriendo contra viento y marea...o más bien contra alumnos y monjas para ir en busca de su amor ha sido maravilloso pero a ese maldito Karofsky lo tengo en mi lista negra, nadie le toca un palo a mi amada latina, solo Britt porque bueno...tiene técnicas diferentes que me recrean...y por fin hemos visto un pedacito de Santana Bitch Lopez en acción jajaja ¿Azimo hace ballet? jajaja...si es que no tiene pinta de bailarín y debe verse graciosísimo jajaja

PERO...estoy preocupada...¿Que sucedió para que San reaccionara así? le ha vuelto a romper el corazoncito a su rubia y no se da cuenta...espero sea por una buena causa y que luego se lo explique...NOS lo explique que a mi tambien me ha roto el corazón con su huida misteriosa...

Bueno bueno ya estoy ansiosa de leer como sigue esta revolución y cuales son las medidas que tomarán para controlar al "Rainbow Army" que ha nacido gracias al vomito verbal de Rachel que por primera vez he agradecido jajaja...

Espero leerte pronto...muy pronto...lo ideal en un par de horas, pero vamos que no pido tanto...jaja...dios tengo tanto que leer y tan poco tiempo...
¿alguien me puede regalar tres horas de su día? el sábado se las pago lo prometo...jejeje

Bye
Besos...

Jajajaja lo sé Santaty, Rachel es odiosa pero tiene su corazoncito y aquí nos ha mostrado una parte muy bonita de él! en el fondo es un solazo! :p Claramente influenciada por Quinn, pero menudas palabritas! En cuanto a San corriendo a por Britt ha sido muy mona aunque luego la haya cagado con Britt, os dije que en el fondo seguía siendo esa bitch que a todas nos gusta! :P además lo de Azimio.. quien se imagina a ese bailando? jajajaaj me inspiré en cierto modo en el fic de Naya Delgado así que.. jajajaja me alegra que te guste, en nada de tiempo actualizo y muchísimas gracias x comentar!!


mel_kung escribió:hahahaha genial... Rebelión? San se comporta super extraño bueno le dio miedo que Kurt sepa pero debería confiar mas en Britt-Britt :)

Rebelión en la escuela!! jajaja si fue bastante raro lo de Kurt, pero lo superarán! gracias de verás x comentar y leeer ^^

sasha999 escribió: Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 12 3287304868 no se que mas ponerte!!!!!!! eso fue tan impactante y hermoso por la parte de Rachel y doloroso porque como Sanny se volvió a alejar!!!!! porque hizo eso!?!?!??!?!?! noooo!!!!!! después de lo que estaba pasando, de como defendió a Kurt de como pretendía detener los golpes a Puck, como rayos es que después de eso se alejo de Britt!?!??!?!?!??! eso es lo peor que he visto en la tierra!!!!!!! me dolió en los mas profundo!!!!! me encantaron las palabras de Rachel porque simplemente ella sabia lo que decía y lo que hacia y porque lo hacia!!!!!!! aun no entiendo como es que lograron irse por caminos distintos las Faberry!!!!!! ellas son tan hermosas juntas y después del discurso de Rachel yo la hubiera besado hasta el fin del mundo!!!! pero veo que las monjas son lo mas........ashh!!!!!! que hay en esta tierra!!!!!!!! son tercas e hipócritas y ashh!! me caen mal!!!!! es increíble que aun no comprendan que lo que piden que la gente haga es imposible!!!! porque muchas veces yo también he querido no enamorarme, así todo duele menos y todo se hace mas fácil!!!! pero es imposible evitarlo!!! porque estamos en esta vida para vivirla!! y si para llegar a estar en el "cielo" cuando esta vida acabe vas a arruinar tu presente!!! prefiero amar y besar y abrazar a quien quiera porque las monjas me caen mal!!!!! jajaja ok no!! pero si amo tu fic!!!! es impresionante tu forma de escribir, tu historia!!!!! tu..no se que pero me encanta!!!!!!!! es un fic demasiado bueno y ahora mismo tendría que estar haciendo otras cosas y mi comentario tendría que ser diminuto pero no pude contenerme!!!!!! eres una escritora buenísima!!! y maravillosa y perdóname que agarre confianza así pero TE AMOOO!!!! eres asombrosa!!!!!! me encanta todo en tu fic!!! es grandioso!!!!!! y ahora honestamente tengo miedo!!! miedo de que escribas tan bien un capitulo que seguramente me hará llorar!!!!!porque algo tan bien escrito y ademas deprimente seguramente llorare como bebe!!!!!!! pero aun así espero tu actualización!!! amo tu fic!!!!!! lo amooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!! aaaaaaa!!! espero tu actualización!!!!!!

Jo muchísimas gracias por todo!!!!!!! de verdad, tu efusividad me anima un montonazo porque has estado aquí apoyando a esta historia para que sigue adelante y aún queda taaanto camino!! y tranqui te prometo que no sufrirás demasiado, no las voy a separar, no pueden estar separadas después de todo!!!! Además alegrate de que ya se han librado en cierta manera de Sebastian! :P GRACIAS de verás por tus alabanzas y comentarios extensos porque me gusta que la gente ponga interés en lo que escribo, como digo aún queda mucha historia y muchas emociones por vivir :P Espero que te guste cómo va todo ahora!!! y espero tu coment ^^ besitos!!!

ladybathory19 escribió:hay santana como siempreee se carga el momento!!!
Shit! Esta Santana... pero lo arreglará en el próximo capítulo!! :P

Len104 escribió:Pero que fuck le paso a Santana??.. ¬¬, primero iba todo re bien que la queria encontrar en medio de todo ese lio, despues la encontro, se besaron y bla bla bla, y despues PUM, se va???.. no entendi nada.. jajajaja..

Rachel lo mas con su discurso, no pense que iba a saltar ella diciendo eso.. Es una genia, aunque armo tremendo problema!!!. xD

Espero el prox cap.. Beso.. :D

Como he dicho, Santana estaba insegura porque al haberla pillado besandose con una mujer de esa manera era algo difícil de asimilar, pero tranqui! que se arreglará ^^ y muuuchas gracias x comentarr!! de verás! ^^ besitos!

Santana Carrow escribió:No tenía internet! por eso no había podido publicarte :( TE AMOOOOOOO! muchas gracias por ponerle Sor Rita ;-; lo mejor, lo mejor :) Oye de verdad excelente todo, nada que decir... Tu forma de escribir es tan... no sé xD muy genial de verdad. Espero que actualices luego. Cuidate qué estés bien :)

Wow Santana Carrow!!! creí que no volvería a saber de ti, que sepas que te dedique un capítulo en honor al personaje de Sor Rita, del que eres autora, por cierto! me alegra que te gustase, de verás, espero verte más a menudo por aquí :) un besazo!!

Dreamer=) escribió:(cabe aclarar que vi que actualizaste y bueno estoy leyendo a base de electroshoks) Jejejejeje como amo esta historia, Rachel es lo maximo ame todo lo que dijo, ahora se armo no una revolucion, LA REVOLUCION señores . Ahora me dabam ganas de meterme con un palo para destruir al que le pego a mi latina querida ¬¬... me asusta lo que pueda pasar si no esta la directora a cargo :S
¡Exelente capitulo, me tenes totalmente enganchaada :$!

Jajaajjaa a base de electroshock ajajajaj me gustan mucho tus coments, no sé por qué! lo cierto es que esta Rachel está cambiada y ahora será aún más distinto todo... pero ojo que esta revolución solo es un preludio! pfff ahora Sor Anne es quiene stá a cargo.. por suerte no es Sor Rita.. no? jajaja, gracias x comentar de verdad!

Floracing escribió:Ohh amé la revolución, jajajaj ¿Por que no paso eso en mi escuela? la monja hubiera muerto del infarto xd.
Me gusto mucho, pero esta Santana que no se decide me saca ( parece que esta de moda que dude tanto, solo que ahora no hay dos rubias en el medio xd).

Espero tu actu.
Beso :)

Jajajaja totalmente, todas las escuelas deberían hacer una revolución verdad? pero claro, primero se necesita un discurso de este tipo! jajajaja sí debe estar de moda, que se lo digan a tu Santana psicóloga :P (espero tu actu!!) besitos y thanks x cmnt!

Dtrululu escribió:
Jajajjajajaja no se si reír o llorar por el amor de todo lo bonito que imaginar monjas corriendo & una cayendo al suelo en plan 'NOOO' es de lo mas gracioso, imaginar a San corriendo en busca de Britt es de los mas tierno, pero imaginar a Santana corriendo de Brittany & no en plan 'huye te hago cosquillas' si no en plan 'No te vayas el nos guarda el secreto, San' es deprimente, desolador, triste, & COBARDE, pero joder que es que San ya no lleva una lucha interna si no externa ya acepto que ama a Britt, ahora tiene que aceptar amarla en alto por todo lo bueno como merece, me encanto la actitud de San con Karofsky & que amenaza pero ¿Como le cabe un tutu a esa mangazo? jajajaja ya me lo imagino & es graciosisimo... pero bueno palabras sabias las de Rachel & el beso de Quinn hermoso, al igual que el de San&Britt casi no vomito arcoiris cuando lo imagine :$

¿El apocalipsis? Al monje ese ¿Que le pasa por la cabeza? es que le dieron tremendo zape con la biblia ¿O que? :S Puff que ridiculez & eso de que el padre se llevara a Emma lo veo tan raro... Sue es Sue a donde vaya a lo visto, Quiero saber las nuevas reglas jajajaja ¿ Podrán a dormir a las chicas con los chicos? Porque hay no necesitaran una de sexualidad... si no una de protección sexual, espero actualices pronto.
Cuídate xd

Wow tus comentarios son adictivos, me haces pensar cosas para los siguientes capítulos!! De verdad, me has inspirado totalmente (no peudo decir en qué o me mataréis por hacer spoiler) Jahjajaja ha habido un poquito de humor y a la vez drama, mezclamos un poquito de las dos :P y tranqui por lo de Britt y San, ellas muy prontito van a estar bien, es solo que en el fondo tod@s sabíamos que a Santana le iba a pasar eso, jo la pobre no está acostumbrada! el monje ese digamos que es gilip***** otra cosa no! Schuester y Emma... mmm ya se verá que pasará!!! pero als nuevas normas serán muuy malas, eso seguro :(

gatituu *_* escribió:uuufff... q capitulo... la revolucion arcoiris jajajaja... Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 12 418230605 .. era hora q alguien le cante unas cuantas verdades a ese cura.. pero no pense q seria rachel, me lo esperaba mas de quuin, q es la q revoluciona todo el colegio con sus ocurrencias.. jajaja
q le pasa a santana??? Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 12 2942375422 no puede ser q otra ves heche a perder todo con brittany, no puede ser tan cobarde y mucho menos cuando fue kurt quien las vio...

espero q actualices pronto..
besotes.. *_*

jajajaja revolución arcoiris pega total eh no sé como se me ocurrió xDD Rachel ha reaccionado después de demasiado silencio y Santana ha hecho lo normal aunque no lo parezca, sentirse descubierta es difícil para ella.. además a partir de ahora todo cambiará! muchas thanks x leer :D
TheGirlOnFire
TheGirlOnFire
****
****

Femenino Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 29
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid.

Mensaje por CaliforniaGirl Mar Ago 14, 2012 3:51 pm

siempre llego tarde pra cuando contestas! lo siento jejej me perdi los mejores capitulos :( no me gusto nada lo que hizo sebastian pero se merece lo q an echo las xicas jejej ay y ojalá con esto no vuelvan a estar separadas porque con el último capítulo casi lloré que hermoso todo son tan lindas... y la parte en que santy la desvirgo fue hermosa como la relataste aun no puedo creer que algos e pueda detallar de manera tan hermoza.. gracias x este fic! deberias llevarte algun premio ejejejej
CaliforniaGirl
CaliforniaGirl
*
*

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 09/05/2012
Club del celibato Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Isn't she lovely? Capítulo 15, parte II: Imagine there's no Heaven

Mensaje por TheGirlOnFire Mar Ago 14, 2012 7:41 pm

Hey chicas!!! ¿Qué tal vais? Os he dejado las respuestas en otro comentario encima de este :) Bueno este es mi último capítulo antes de irme de vacaciones ( no mucho tiempo espero) así que disfrutadlo bien!!!!! Es bastante largo así que me he portado!

No me echéis mucho de menos :P !!!!!!!!


Capítulo 15, parte II: Imagine there’s no Heaven
.


https://www.youtube.com/watch?v=4QmYSa9kA1k Who's there to save the Hero?

Rachel se preguntó en qué momento decidió dejar de escuchar las órdenes de su razón para que sus sentimientos fuesen los que subyugasen a su persona, los que la ordenasen a pronunciar ese discurso, que a pesar de ser dogmático, no tenía razón de ser en ese momento. Hubiera preferido seguir escondiéndose a pesar de que eso significase que fuese una cobarde. Pero ella decidió ser valiente, demostrar que no puede ser malo todo el amor que ella siente y que la desborda, que la atrapa del mundo. Ese amor en el que se refugia y que le lleva a palpar el cielo con los dedos. No una, sino varias veces, en esos momentos de éxtasis en que su cuerpo y el de su rubia amante se funden más allá de lo tangible. Allá donde los niveles de lo espiritual dejan de tener sentido y solo existe ese placer que te lleva a ser algo más que un cuerpo mortal. Si tan solo el resto del mundo supiera lo que Rachel quería mostrar en ese discurso, estaba segura de que no podrían cuestionar aquello por lo que su ferviente pecho rogaba por dejar salir al exterior. Pero, en fin, que esa escuela aún no estaba preparada para ver a dos personas amarse sin secretos.

- Brittany, ¿qué te ocurre? – la castaña se adentró en la habitación tratando de guardarse esos pensamientos para consolar a su amiga, que enterrada en sus brazos lloraba sin compasión – Vamos cariño… Ya está – decía acurrucándose junto a ella y uniéndose en un abrazo.

- Rach – sus lágrimas corrían ávidas por sus mejillas sin ningún tipo de consuelo, quedándose sin aliento en cada sollozo. – Yo ya no sé qué hacer con Santana – enterró su cabeza en el cuello de Rachel.

- Britt solo… entiéndela.

- ¿Qué la entienda? – se limpió las lágrimas con su pulgar - ¿y quién me entiende a mí? No es que sea fácil sentir todas estas cosas por ella y no saber si es correspondido, llega un punto en el que… Duele.

Y fue ahí donde las palabras de Rachel simplemente no serían suficientes y no fueron capaces de proferir una frase coherente. Porque todo lo que decía era tan cierto que dolía, tal y como Brittany pensaba.
Detrás del desconsuelo que cubría a Brittany, había una morena con una confusión que incluso se adhería a su piel de forma tormentosa. No quería hacer sentir mal a Brittany, pero seguía haciéndolo. ¿Cómo podía ser tan cruel con la persona de la que estaba enamorada? Después de que ella se hubiese entregado en cuerpo y alma a Santana, después de exponer su sensibilidad ante la morena y saber que podría salir dañada, ella seguía con sus inseguridades y miedos.

La puerta sonó. Ni siquiera pudo escuchar algo más allá de esa nube de sensaciones, percibía la manera en que los dedos de otra persona comenzaban a dar golpes con más intensidad y un murmullo de voces se agolpaba en el otro lado de la puerta. Con parsimonia sus pasos volaron hacia el otro lado y no se decepcionaron, ya lo sabía, al ver a esa monja de gesto siempre molesto y su séquito exigiéndola que en diez minutos se apresurara a ir al comedor. Ahí su expresión cambió torciéndose en una sonrisa casi diabólica. Era en cierto modo estremecedor, pero sus pensamientos no querían divulgar demasiado, tan solo pretendían que la imagen de la rubia no se diluyera. Y caminó sin prisa a ese comedor donde cada noche su mirada no estaba pendiente de otra cosa que de entremezclarse con la de esa rubia de sonrisa cegadora.

- Muy bien, aquí estáis todos – dijo Sor Rita buscando a alguien con la mirada – la nueva directora va a hacer uso de su cargo para explicaros el nuevo funcionamiento de las cosas aquí.

La monja dejó pasar a su superiora, Sor Anne, que con triunfo observaba a cada alumno con detenimiento poniendo especial atención en Rachel y Quinn.

- Bien, imagino que no os tomará por sorpresa la decisión de Sue de ponerme como directora temporalmente después del escándalo que habéis montado – dijo tranquila ignorando los murmullos de los alumnos – por tanto todo va a cambiar a partir de ahora. – los murmullos fueron silenciados y la sonrisa maliciosa de la monja inundó toda la sala.

- Por lo que he visto algunas personas se han atrevido a cuestionar a Dios y sus normas – miró directamente a Rachel Berry, que tenía a dos monjas hostigándola para que se adelantase un paso y finalmente lo hizo – Se ha formado un barullo demasiado ruidoso, ¿no creéis? Es sencillo de entender: Dios ha creado al hombre y a la mujer para que se amen y no se permitirá de ninguna manera que se altere el orden natural de las cosas que Dios hizo, cometiendo semejantes aberraciones, haciendo que nuestra mente llegue a una perversión que nos dirige en primera clase hacia el Infierno. Y no hablemos del rechazo social… Sé muy bien que las tentaciones están hechas por el mismo Diablo y es por ello que debéis resistir a ellas. Debéis saber que la homosexualidad es una enfermedad y por ello, debido a la gran tendencia que hay en esta escuela a apoyar a esos enfermos, hemos decidido tomar medidas al respecto, y es que a aquellas personas que practiquen la homosexualidad o sean acusadas de tener conducta homosexual – dijo como si fuese una elección libre y no una forma de ser, casi con repugnancia al pronunciarlo – serán castigadas o expulsadas. Además de ese castigo serán curados por dos especialistas que han venido esta noche con urgencia desde la capital. Confío que con estas nuevas medidas se erradique la conducta homosexual en un cien por cien y salgáis de aquí como ciudadanos ejemplares y no como depravados sexuales.

- ¡Usted es cruel! – gritaba un alumno furioso

Sor Anne hizo un gesto con la mano para que se lo llevaran y buscó a Santana con la mirada, que estaba completamente petrificada.

- Así que ya sabéis, a partir de ahora cualquier acusación de homosexualidad llevará a las consecuencias que he citado anteriormente.

Sor Rita susurró algo a la otra monja “Creo que esto es demasiado Anne, no deberías pasarte tanto” Pero esta hizo un gesto de desaprobación y negó con la cabeza. “Así aprenderán estos insensatos”
La latina se llevó la mano a la cabeza desesperada, observó cómo dos monjas se llevaban a Rachel, que no oponía ninguna resistencia. Al otro lado una monja llamaba la atención de Quinn, que no paraba de gritar y perjurar mil maldiciones sobre Sor Anne, entonces la morena supo que era su momento de intervenir. Caminó deprisa hasta su posición y agarró con fuerza su muñeca pidiéndola que se tranquilizara y parase ese escándalo.

- Maldita sea Fabray, ¡Para! – gritaba Santana cogiéndola de las dos manos, pero la rubia se resistía con todas sus fuerzas y en un arrebato de rabia le dio una enorme bofetada a la latina, que simplemente se tocó la cara y comprendió que si fuese a Brittany a la que se llevaban ella estaría igual o peor.

- Señorita Fabray venga con nosotras ahora mismo – una monja trataba de llevarla con todas sus fuerzas pero sus intentos fueron en vano. Pronto pidió ayuda y rodeada por cinco monjas no tuvo más remedio que resistir y dejarse llevar por el mismo camino que había ido Rachel. Santana miraba a las mujeres con desaprobación y sintió una leve caricia en el brazo. Emma Pillsbury trataba de darle consuelo. Pero Santana simplemente no entendía porque, porque era tan complicado de entender, eran más sencillo que todo eso: una persona no se enamora de un cuerpo, eso no es amor. Cuando se trata de amor, una persona se enamora de la esencia de otra, y es que esa esencia no tiene sexo, edad o raza. Ya no creía eso de que los caminos del Señor fueran inexorables, tampoco su promesa era lo suficientemente fuerte después de la doble traición de Sebastian y su querido Dios. Pero seguiría ahí porque tenía un motivo mayor para permanecer en ese lugar, un motivo de cabello rubio y ojos celestes. No, definitivamente los caminos del Señor no son inexorables, Brittany y ella ya los habían zafado destilando la pasión entre sus sábanas.

¿Pero dónde se había metido el fundamento de que ella estuviese ahí? Es decir… ¿Su rubia? ¿Su amor? Deambulaba por el comedor un poco perdida esperando encontrarla hasta que dio con ella finalmente, pero el resultado no era el esperado. Su rostro era triste, ausente. “Normal” pensó Santana, tal y cómo se sentía ella después de todo lo que había tenido que escuchar y encima no poder ayudar a Quinn y Rachel. Trató de ser sigilosa en su ruta por encontrarse con su chica, pero su carácter recién sacado de Lima Height Adjacent no pudo evitar dar empujones y mostrar “quién mandaba ahí” para que se apartaran los estudiantes. Pero cuando Brittany vio como se acercaba, fue ella la que desapareció por la puerta más cercana escondiendo su rostro de la atenta mirada de la latina. Pero ella no se iba a rendir, y la persiguió. Y no la importó tener que seguir la senda que dejaba esa rubia en la noche mientras era iluminada por los rayos de la Luna, dejando un plateado fulgor en su camino. La seguía en silencio, advertida de que estaba demasiado cerca de perderla para siempre si alguien las descubría. Pero su paciencia comenzaba a colmarse, el reloj de arena estaba a punto de dejar caer su último grano y en un rápido movimiento la acorraló a la pared posando sus dos manos alrededor de ella en caso de fuga. No, Brittany, no ibas a escapar de ella porque no te lo permitiría y le daba igual absolutamente todo.

https://www.youtube.com/watch?v=YOlZXJ1KedU&feature=related Everytime

- Perdóname por favor… - fue lo único que podía decir contra esa mirada tenue que se zafaba de la búsqueda incesante que urdían esos ojos oscuros.

- Siempre me alejas de ti – susurró delicadamente aún sin mirarla – Si tan solo supiera lo que duele sentirse así de rechazada…

Ahí supo golpear duro, tenía que reconocerlo. Una lisa caricia palpó la mejilla de la rubia provocando un sutil ardor, después un beso fue depositado en ese mismo lugar. Esta vez el fuego recorrió toda su piel y se internó por debajo de esta. Pero cuando ese mismo beso llegó hacia sus labios desencadenó irrevocablemente otro beso, este por parte de la rubia… Ella sentía que podría derretir hielo besando esos labios. Ahora en sus ojos se podía apreciar el pálido resplandor de la Luna. Y Santana supo desde ese momento que no podía existir ser más bello que esa mujer que tenía entre sus brazos. Y también supo que su mundo era de ella, que sus suspiros, sus besos y caricias también la pertenecían. Tenía un poder sobre ella que nunca nadie había tenido y no hicieron falta más que dos fugaces besos a la luz de los astros para confirmar su verdad más prohibida.

- Por favor dime qué no importa lo que digan esas estúpidas monjas – susurró Santana en sus labios. – Prométeme que esto es de verdad.

Brittany se sorprendió al escuchar esas palabras de la boca de su morena, le resultaba demasiado absurdo pensar que unas palabras maldichas podrían cambiar el amor que profesaba por ella.

- No puedo prometerte nada, creo que una promesa es desvalijada por el paso del tiempo a la larga.

Santana se quedó impresionada por las palabras de Brittany, sabía que leía novelas de amor pero no estaba segura de la forma en que la influenciaban. Ahora lo sabía y se sintió un poco absurda por creerse especial para ella, si ni siquiera podía cumplir una promesa, Aflojó su presión sobre la rubia y desvió la mirada. Pero es que Brittany fue rápida ante las intenciones de alejarse de ella y no la dejó, agarró sus muñecas con insistencia y la miró a los ojos con esa profundidad, esa con la que solo podía mirarla a ella.

- Santana todo esto va más allá de eso, y se me hace demasiado estúpido jurarte eso cuando sé que esto no parará de crecer jamás, y llegará el momento en el que los te quiero no serán suficientes… Y…y tendremos que inventar nuevas palabras para decirnos lo que sentimos – sonrió la rubia con los ojos entreabiertos – Dios Santana… Eres la única persona capaz de llevarme a las estrellas y traerme de vuelta… La única persona que me puede desnudar sin siquiera quitarme la ropa


Brittany estaba tan embobada que se enrojeció después de lo que acababa de decir, inconscientemente transformó en prosa los versos de algún escritor de sus novelas y no se dio cuenta de que estaba siendo muy cursi y quizá eso a Santana le molestaba.
Santana interrumpió sus pensamientos abrazándose a ella y llorando, llorando de una manera que nunca había llorado: de felicidad. De felicidad por saber que le acababan de hacer una declaración de amor, una de verdad. Y era una mujer. Y ni siquiera le importaba porque estaba segura de que eso no podía ser vicio ni podía ser un juego de tentaciones, tampoco podía ser pecado ni una aberración a la naturaleza como decían las monjas. No. Era amor con cada una de sus letras, un amor puro, sin máscaras, de esos que luchan y no se desvanecen, un amor que puede palparse y que se congrega cuando sus cuerpos deciden fundirse en uno solo. Y es que ese amor… Era imparable.

-¡BASTA YA FABRAY! – gritaba Sor Rita a la rubia para que se tranquilizara.
- Mira vieja arpía, me importa una mierda que me expulses, pero cómo le pase algo a Rachel…

Sor Rita pidió a Sor Anne que saliese de allí, necesitaba hablar con la rubia a solas. La nueva directora obedeció de mala gana no sin antes echar una mirada de advertencia a Quinn.

- Iré al grano Fabray: estás jodida. Muy jodida – la rubia abrió los ojos enormemente al escuchar esas palabras de ella. ¡De una monja! – no me mires así, esta escuela está basada en la hipocresía.

- Déjate de rodeos.

- Sé lo que pasa entre Brittany y Santana. Siempre lo he sabido, desde el primer día que se encontraron.

- No sé de que estás hablando – la rubia miraba con incomodidad a sus pies.
- Santana está más jodida de lo que tú estás ahora.

- Venga ya, ¿por qué iba a ser peor para Santana?

- Está a punto de cumplir los 22, ¿cierto? – la rubia asintió con la cabeza – Brittany tiene 17 años. ¿Sabes lo qué eso significa, no? Qué es menor. También sabes cómo funcionan las cosas aquí en este Estado, así que antes de que empieces a balbucear cosas por esa boquita te recomendaría que me escuchases – A pesar de estar fulminándola con la mirada, Quinn asintió levemente y Sor Rita sonrió con satisfacción – El punto está en qué el padre de Brittany es candidato a senador de los Estados Unidos, ya se sabe qué los más chorizos acaban en los puestos más altos y aprovechan de su poder. Al comenzar el curso, él ingresó en mi cuenta una gran suma de dinero a cambio de qué vigilase a Brittany para que no tuviese ningún altercado pues eso perjudicaría su carrera electoral, más siendo parte del partido conservador. Lo que yo no esperaba es que fuera Santana con quién la rubia estaría involucrada. Si él se entera de la relación hará todo lo posible para taparlo, y si no hará lo que sea para que todo quede en que Santana ha abusado de Brittany, aprovechando lo de su minoría de edad y etc…

Quinn estaba en un shock, ¿Realmente eso estaba pasando? Parecía sacado de una película mala de esas que ponen los domingos por la tarde.

- Santana debe irse de aquí – dijo la rubia más para ella que para Sor Rita.

- Ahí es donde quiero que tú intervengas. Sé que Santana hizo una promesa y ahora no hay nada que le una a este lugar excepto Brittany, pero ese lazo no será suficiente para ella. Santana es demasiado insegura, no podrá con la presión – dijo la monja con superioridad – Quiero que te encargues de que Santana no se vaya de la escuela hasta que acabe el curso al menos.

- ¿Por qué iba yo a hacer eso? ¿Qué beneficio obtendría Santana? Creo que tu plan no está muy bien ideado.

- El beneficio de que yo no diga nada al padre de Brittany sobre su relación con ella. A no ser que eso sea lo que quieras, entonces Santana estaría en serios problemas con la justicia y el padre de Brittany encerraría a su hijita en un convento.

- Pero no entiendo por qué usted quiere que Santana esté aquí. Es decir, me resulta absurdo…

- Eso es asunto mío. Tienes de plazo hasta la llegada del padre de Brittany, el viernes por la tarde.

Quinn dio un golpe en la mesa frustrada y miró con desaprobación a la monja.

- Zorra – dijo mirándola con desprecio provocando una carcajada en la monja.

- Todos salimos bien si aceptas el trato, incluso he conseguido que no recibas castigo por tus encuentros sáficos con la judía. Que los reciba ella o no también depende de ti…

La rubia se rindió ante las palabras de la monja, le hizo un gesto de aprobación y caminó hasta la puerta.

- Ah… Y Santana no puede saber nada de esta conversación.

Mientras tanto, en la habitación de Brittany…

Beep beep

¡Hola cariño! Estoy un poco ocupado estos días pero tu madre y yo hemos decidido pasar el fin de semana contigo en el internado, te echamos mucho de menos!
pd: Hemos conocido a tu novio, Sebastian. Resulta que es hijo de una amiga de la infancia de tu madre. ¿Cómo no nos lo presentaste antes? Le hemos propuesto que venga mañana y ha aceptado.
¡Besos mi pequeña!

TheGirlOnFire
TheGirlOnFire
****
****

Femenino Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 29
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid.

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Mar Ago 14, 2012 8:14 pm

Mmmm, en serio Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 12 313298198que rabia e indignacion me provoca las personas ciegas y fanaticamente conservadoras que dicen ser religiosos o practicantes de alguna religion.....lo digo porque tambien soy catolica, pero de ningun modo cometeria semejantes actos denigrantes a personas que se amen, asi sean del mismo sexo; muchos dicen que ya enloqueci porque no practico plenamente los principios catolicos, pero yo pienso ¿si dos personas del mismo sexo, esto es malo?, por supuesto que no, porque aquello que haga feliz a una persona esta bien (ojo que con ello no me refiero a cosas como el alcoholismo, etc.).

Perdon por mi deshogo, pero era necesario para mi; muy al margen de ello, dejame decirte que la historia que armaste es EXCELENTE Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 12 1770242605, asi que espero una actualizacion lo antes posible........

Saludos, hasta la proxima actualizacion Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 12 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid.

Mensaje por heathermylove Mar Ago 14, 2012 8:20 pm

Es la primera vez que te escribo, hace poco empece a seguir este fic y me ah encantado, pero especialmente este capitulo ah sido perfecto! no se porque pero todo lo que escribiste desde el principio con las palabras de rachel, luego la escena de santana y britt y con esas canciones!! me haz echo recordar varias cosas! Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 12 4065562827 .. en fin! sigue así! disfruta de tus vacaciones y no tardes tanto en actualizar! xD
heathermylove
heathermylove
********-
********-

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid.

Mensaje por Dreamer=) Mar Ago 14, 2012 8:40 pm

De verdad que me mata que subas capitulos :3 este ha estado espectacular como siempre
ahora U_U rayos.... ¿No hay algun modo de desaparecer a Sebastian? ¿No sera posible enviarlo a que se pierda en el medio de la selva o algo por el estilo? Que lo unico que trae siempre son problemas -.- y que el papá de Britt sea politico va a poner las cosas más complicadas... No ya se mejor que ambas se escapen y solo le den la direccion a las Faberry :( pero que no se separen más, ahora que saben y admiten que se quieren! Por dios que es amor puro, ¡Respeten el amor! Bien que te vaya bien en tus vacaciones :D Saludos
Dreamer=)
Dreamer=)
---
---

Femenino Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Edad : 29
Clun Quinn Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 12 X


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid.

Mensaje por cvlbrittana Mar Ago 14, 2012 10:26 pm

Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 12 3287304868 sor rita resulto toda una zorra, este rumbo que esta tomando la historia me esta poniendo nerviosa, las chicas van a sufrir y demasiado, ya me habia olvidado de sebastian y ahora resulta que ya concoce a los papas de la rubia, bien esto se pondra feo. Excelente capitulo y canciones, un abrazo.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid.

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Mar Ago 14, 2012 10:33 pm

hay dios mio no puede ser
como puede pasarles esto
dios mio............
ojala no fuera asi......
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 12 2824147739
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.