Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 13 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 13 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 13 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 13 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 13 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 13 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 13 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 13 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 13 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 13 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 13 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 13 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 13 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 13 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 13 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 13 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 13 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 13 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 13 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 13 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 13 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 13 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 13 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 13 Topeba1011%Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 13 Topeba10 11% [ 4 ]
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 13 Topeba1019%Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 13 Topeba10 19% [ 7 ]
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 13 Topeba1011%Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 13 Topeba10 11% [ 4 ]
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 13 Topeba1024%Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 13 Topeba10 24% [ 9 ]
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 13 Topeba1027%Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 13 Topeba10 27% [ 10 ]
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 13 Topeba108%Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 13 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 13 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid.

+44
jett2
Fer-Sofi
GabyGleekdNaya
heathermylove
gatituu *_*
keyra007
Alexandra_9023
lauraprmr
Elita
By_Bren
JackelinRivera
mel_kung
MonicaCS27891
MarisaParedes
Floracing
IrisG-Snixx
Flor-Gleek
Dreamer=)
arantxa12
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
Ryuk
ladybathory19
Haruca
Iriz_santana_nayaheather
vivigleek
santaty
NessieRivera
Santana Carrow
CaliforniaGirl
LyreRiv
AndreaDaru
Hellen♫
Dali<3
lenniux
Leggo
MeryChele
isababela
CrazyJava
cvlbrittana
sasha999
Len104
rosytha britt-san
crazyforGLee
TheGirlOnFire
48 participantes

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ir abajo

cerrado Re: Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid.

Mensaje por Leggo Miér Ago 15, 2012 7:44 am

Joooo, es todo tan bonito entre ellas dos.. ¿Sabes? Ellas tienen que inventar nuevas palabras para decir te quieros y yo, como siga así, voy a tener que inventarme palabras para cuando te comente jajjaja

Así que hoy el mundo estará al revés y todo lo que diga será lo contrario!

Vale, he odiado este capítulo enserio... ¿Como se te ocurre poner ese inicio? No me ha gustado nada... Aghh, enserio deja de escribir ya!

Vale lo dejo ya, porque esas palabras no me salen si van dirigidas hacia ti... jajajaj Me ha ENCANTADO el capítulo.. El inicio ha sido perfecto y SIGUE escribiendo por el amor de Dios! Aghhh, te echaré de menos chica en llamas! A ti y a tu Fic! :( Solo te digo que disfrutes de las vacacioneees y que vengas con las pilas cargadas y con más capítulos nuevos :)

Me tiene algo preocupada esa conversacion de Quinn con la monja toca-pelotas.. pero que se le va a hacer? Necesitabamos algo de drama! Without drama there's no passion! ¿Algo así no? jajajjaj!

¿Me toca comentar las canciones no? Oh dios la de Brittney Spears siempre me llega al alma... Me acuerdo que de pequeña veía el videoclip por la TV y nunca entendía porque le salía sangre por la cabeza a la pobre... jajajaj Que inocente era!

Y si, he odiado cada palabra que han soltado cuando hablaban de la homosexualidad. Cada una. Hmmm, mejor me voy despidiendo ya que como saque ahora este tema no acabo nunca! Pues nada rocker... I'm gonna miss you, enjoy your holidaaaays! :D
Leggo
Leggo
******
******

Femenino Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid.

Mensaje por Len104 Miér Ago 15, 2012 12:23 pm

Ame el cap, estubo muy lindo, exepto la parte de la Sor esa que me cae tremendamente mal.. ¬¬.. Y con eso que dijo a lo ultimo, osea me quedaron muchas dudas.. Y encima los padres de Britt conocieron al salame de Sebastian, "su novio", oseaaa, se me hace que se acercan demasiados problemas para las chicas!!.. u.u...

Pero bue, pasala lindo en tus vacaciones!!.. ^^.. beso..
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid.

Mensaje por CrazyJava Miér Ago 15, 2012 3:49 pm

lo único que pude pensar después de todo y el mensaje del pa' de britt fue "Shit" si así mismo... todo es una mierda... es que se ah revuelto tanto las cosas... y ahhhhh los malditos problemas se multiplican... cada vez hay mas y mas...

la verdad no se que chucha quiere esa tal sor... osea oh la muy monjita donde le quedo lo santo... de verdad haces que la odie... odio a personajes que no existen como nunca había odiado a alguien... eso es raro...
y cosa que sebastian aun cree que es pololo de britt pff por favor... que le den... de verdad estoy enojada...

*besos* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid.

Mensaje por GabyGleekdNaya Miér Ago 15, 2012 7:27 pm

OMG! >:c Oqeey.. Retome esto de comentar.. nose porque mierdas lo deje .-.! Creo que nunca te eh comentado.. Pero lo eh seguido desde que lo empezaste ;3! Me llamó mucho la atencion & bueno aqui me tienes escribiendote por primera vez porque.. Porque no se porque no escribi.. Oqey muy enredado.

Dios! >:c Estas monjas ya me tienen echa una furia.. ¿Es que porque todo el mudno tiene algo que discriminar? Si no son los de distinta raza, Son los homosexuales, si no son ellos, Son los que tienen distintas enfermedades.. Dioses 7-7'!

Amo a Quinn asi en plan de.. de.. de Bitch.. & asi super blandita por Rachel.. Amo eso x: Mi San.. Por Dios que es una cabezota insegura.. aunque tambien la puedo entender & mi Britt *-* Eh muricido con sus hermosas palabras! & Asi la vida ¿No? Sor Rita una perra total.. La odio .-. El Padre de Britt.. No podria faltar de ''Debo cuidar mi imagen'' ¿No? Dioses peleo sola KLjadskljdlsa!

Espero que disfrutes esas vacaciones ;D! Aunque no te olvides de que hay personas obsesionadas con este Fic ;3! ¡¡Saludos!!
GabyGleekdNaya
GabyGleekdNaya
***
***

Femenino Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 24
Club Brittana Shanna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid.

Mensaje por Santana Carrow Miér Ago 15, 2012 9:44 pm

Y la concha del toro D:!!!! Joder! wnn palhoyoooo. Excelente título del capítulo :) Monjas culiás, cuando chica yo quería ser monja... pero en moto y con tatuajes ;) La perspectiva del paisaje es turbia... Bueno, hay que esperar lo que se venga en los próximos capítulos, me estoy preparando para problemas.
Jajajaja gracias por el capítulo de honor, y no te preocupes, te cedo los derechos de autor del nombre de la monja del mal. Es extraño porque en cada capítulo que leo me embarga esa sensación de leer Shakespeare... me acuerdo que hubo un tiempo en que estuve obsesionada con él y en mis pruebas de lenguaje tenía puros 7 porque usaba mucho de su forma de explayarse :) Bueno, no digo más. Un abrazo y un beso, espero escribirte en tu próxima actualización, y si no es así ruego me disculpes.
Santana Carrow
Santana Carrow
*
*

Femenino Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Edad : 30
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid.

Mensaje por Invitado Jue Ago 16, 2012 4:40 am

Que jodida y hay esta el padre de Britt hace su fantástica aparición no se ni porque pregunte por el es que me da coraje esa monja es una hija de la chingada & bueno como todo la hipocresía aunque algo esta bien esta cubriendo a Santana quizás para su propia ganancia pero lo esta haciendo y es que era algo lógico San mayor de edad, & Britt como menor ademas metiendole homosexualidad & una buena suma de dinero Santana quedaría como la mala a ojos de mundo ignorante, Emma es un ángel que aunque San no lo sepa quisiera darle consuelo, & Esa escena Brittana me ha puesto a llorar fue tan lindo en serio que se me salieron las lagrimas cuando Britt dijo 'Llegara un momento en que los te quiero no serán suficiente, y tendremos que inventar otra palabra para expresar lo que sentimos' me he quedado super sensible es que mas perfectas no pueden ser fue tan pura & linda escena que te idolatro*-* por otro lado Faberry que duro okey que todo este en manos de Quinn, tener que omitirle esa información a la que consideras tu hermana, & que los padres de Britt conozcan al troglodita de Sebastian aunque punto a favor sus padres son los mismos padres de San así que por hay le veo buen punto, de verdad espero tengas lindas vacaciones, & actualices pronto.
Cuídate, ademas te juro que no te mato si me hacéis spoliers & menos si he logrado contribuir a tu imaginación ;D
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid.

Mensaje por gatituu *_* Jue Ago 16, 2012 2:01 pm

sabia q sor rita traia algo entre manos... me llama la atencion q es lo q pretende con santana, en q le combiene q este ella ahi???... Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 13 3483496927.. quuin x mas q tenga q hacer eso forzadamente, tiene informacion de sobra y eso le puede jugar a favor...

me encanta tu historia.. hasta tu proxima actualizacion..
besotes... (^_^)
gatituu *_*
gatituu *_*
*****
*****

Femenino Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 12/08/2012
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid.

Mensaje por sasha999 Jue Ago 16, 2012 9:19 pm

ahora si que se comen mi tiempo!!! pero muchas gracias por actualizar!!!!! fue la alegría del dia!!!! me encanto!!! pero no quiero que Sanny tenga problemas!!! por favor!!! yo la amo!! y amo tu fic!!! lo amooo!!!!!! me encanta!!! me encanta como escribes y tu historia!!!! es perfecta!!! me encanta!!! por favor no tardes en actualizar y perdón por el comentario tan cortito!!!! amo tu fic!!!! espero la actualización!!!!
sasha999
sasha999
********-
********-

Femenino Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid.

Mensaje por LyreRiv Sáb Ago 18, 2012 6:40 am

Puees nada.. si ya sabía que te iba a echar de menos, ahora al leerte lo sé más. Lo mínimo que espero es que lo pases genial en tus vacaciones (para cuando hayas leído esto ya será un "espero que lo hayas pasado genial" jajaja) Disfruta de tus merecidas vacaciones y espero que vuelvas con ganas de transmitirnos un poco de tu felicidad mediante tu fic, así no serás excesivamente dramática jajaja

Voy a quedarme del capítulo con Santana buscando a Brittany para disculparse después de la "metida de pata" (para mí muy normal, entiendo la reacción de Santana) que hizo daño a Britt, la conversación entre ambas y las palabras de Brittany declarándose. Momento más que perfecto! Lo demás del cap lo pasaré a un segundo plano como método de defensa para aguantar envuelta en una felicidad y tranquilidad ficticias hasta que vuelvas jajaja

Sobre las palabras de las monjas poco que decir, solo siento asco y no quiero empezar a despotricar jaja Pero sí, se están pasando cuatro pueblos..aunque por mucho que digan, por mucho que amenacen y por mucho que castiguen nunca podrán combatir contra el amor y contra una supuesta enfermedad que no existe. Ahora solo espero que a Rachel no le hagan nada estas brujas seguidoras del Señor después de su excelente y más que acertado discurso (no pude comentarte el anterior capi).

Estoy algo mosqueada con Sor Rita. No sé si es que paso por alto algo o es que mi imaginación es escasa, pero no logro hacerme una idea clara (todo lo que tengo en mente son suposiciones locas) de cuáles son los beneficios que obtiene la monja con la presencia de Santana allí. A parte de que el señor Pierce la haya bañado en dinero por controlar a su hija para que no la líe ¿hay algo más? Puede que el padre de Britt tenga a la monja amenazada por algún asunto turbio, esta monja es lo menos transparente que hay, acepta sobornos así que me espero cualquier cosa de ella, pero teniendo en cuenta la facilidad con la que el Sr. Pierce podría meter a Santana en la cárcel (nooo! San en la cárcel no jaja) dudo que sea eso. Lo tiene más que fácil para deshacerse de los problemas que puedan interponerse en su victoria. Tal vez es el propio Sebastian el que tiene amenazada a la monja (teniendo en cuenta que ha aceptado ir con los padres de Britt a visitarla como su novio cuando no lo son y sabe que está con su hermana, la batalla que tuvo con San, puede que quiera vengarse y sepa lo del soborno de la monja), pero que sea Sebastian me parece muy rebuscado y dudo que haga todo eso por venganza, además que al fin y al cabo es su hermana y no creo que quiera que acabe en la cárcel. El caso es que como ya he dicho no voy a comerme mucho la cabeza (aunque ya lo he hecho jajaj) con todo esto, inspiraré y expiraré y estaré tranquila jaja Y lo mismo con la visita de los padres de Britt junto a Sebastian, aunque con este tema no lo tengo tan fácil para pasarlo por alto. Sebastian sabe todo, tiene todo a su favor, podrá manipular a Britt como quiera y tenerla amenazada... solo con decirle que puede contarle todo a su padre y que San puede acabar entre rejas ya tendrá a Brittany comiendo de su mano. Ya me estoy imaginando la manipulación y presiones que va a sufrir Brittany. Tal vez hasta le obligue a dejar a Santana, a tratarla mal o a decirle vete a saber qué barbaridades. Ale, la que nos viene encima...veo Brittana a lo lejos, muuuy a lo lejos jajaja

Ah! Y yo si fuera Quinn le contaría todo a Santana, mucho mejor dos mentes que una y que así San esté enterada de todo y pueda protejerse.

Nos vemos a la vuelta! Un beso! :)
LyreRiv
LyreRiv
***
***

Femenino Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 16/06/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid.

Mensaje por santaty Sáb Ago 18, 2012 9:18 pm

Estoy convencida que todas las malditas canas que me he venido encontrando son producto de capis como este, que juegan con mis ya de por si inestables emociones...

Si no he terminado de saborear la felicidad al leer como Britt declaraba su amor a una Santana totalmente entregada y me he estrellado de frente con la realidad...pfff
Monja desgraciada, hipócrita y maldita...no es justo que chantajeen asía a la pobre Quinn...es muy feo...

El doble estándar de todas esas malditas me tienen asqueada...la forma de hablar de la homosexualidad me dan ganas de meterme a tu fic y hacerles una sancadilla cuando estén por bajar las escaleras a ver si estampan su sucio hocico en el suelo y así se dejan de hablar tanta wevada...es una mierda...por un lado se atreven a juzgar y decir que Dios dice que es una aberración...estoy segura que eso es lo que cree de ellas...si yo fuera dios no querría tener un séquito de personas impuras que hablan una cosa y hacen otra y que con sus negros corazones e impuros pensamientos hacen daño al prójimo...pffff...es enfermizo...aaaagghhh

Ahora bien Sebastian, la maldita suricata ¿tenía que volver a aparecer? ¿era necesario? uuuyyy lo odio...como si ya no tuvieran muchos problemas...jooo...

Me da miedito lo que se viene...ayyy creo que entre tu y Naya Delgado me sacaran las canas verdes jejejeje

Bye
Besos y abrazos...
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid.

Mensaje por ladybathory19 Mar Ago 21, 2012 4:04 pm

Chika vuelve!!!!!!!! ya nos tienes olvidadas!!!!!



ACTUALIZAAAA PORFISSSSS
ladybathory19
ladybathory19
---
---

Femenino Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Edad : 35
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Isn't she lovely? Capítulo 16: God Makes No Mistakes.

Mensaje por TheGirlOnFire Lun Ago 27, 2012 3:28 pm

Hellooo girrrrrrrls!!

Lo sé y lo siento, he tardado muchísimo pero he estado de vacaciones y me ha sido muuy dificil volver a escribir después de llegar. Este capítulo es una pequeña transición a lo que va a venir después, porque el que viene será MUY intenso.

Muuchísimas gracias por vuestros comentarios a todas y cada una de vosotras, de verdad! Siento no poderos contestar peero prometo (como siempre) que esta vez si lo haré! :) Sin más preámbulos, os dejo aquí el capítulo. ¡¡Espero que os guste!!


Capítulo 16: God makes no mistakes.

Sor Marie miraba a Rachel con preocupación, la castaña no había parado de llorar ni un solo momento ante las acusaciones que le estaba formulando Sor Anne. La monja gritaba cada vez más alto y eso provocaba aún más sollozos en la castaña, que estaba llegando a ese punto en el que podría quedarse sin lágrimas.
- Asco, esa es la única palabra que deberías sentir. ¿No te da vergüenza?
El problema era que Rachel se veía incapaz de negar que el amor de esa forma fuese algo malo, cada vez que hablaba de ello un brillo distinto se apoderaba de su mirada, se armaba de valor y frente a la monja decía una y otra vez las mismas palabras “Dios no comete errores” Y es que ella no podía pensar en Dios de la misma manera que antes y eso era un alivio para ella, si Dios existía estaría orgulloso de lo que acababa de hacer.

Sin embargo… Quinn Fabray era un caso aparte.

- ¿Estás loca? – gritaba Emma Pillsbury a la rubia - ¿cómo se te ocurre teñirte el pelo así?

- He leído los estatutos y no dice nada sobre las mechas rosas, así que…
La rubia salía con una sonrisa de superioridad del despacho de la novicia, a la que habían encargado ocuparse de ella, pues gracias a Sor Rita, le habían quitado el castigo. Sin embargo, tan solo le quedaba una noche para decidir qué hacer respecto al tema Santana-Brittany, que incluía también que Rachel no saliese mal parada.
Sería bastante absurdo no aceptar las condiciones que le pedía la monja, quizá si Brittany y Santana eran cuidadosas no habría problema y Santana no se metería en líos. Además… No quería que Rachel lo pasase mal. Sí, definitivamente lo que Quinn tenía que hacer era decirle a Sor Rita que se encargaría de que Santana no se fuese de allí, y lo iba a hacer ahora mismo. Sus pasos ya iban dirección a su despacho cuando quiso darse cuenta.

- Que sorpresa Fabray, y yo que pensaba que la época punk ya había pasado de moda – dijo la monja mientras observaba a la rubia con su nuevo look pasando dentro de su despacho.

- Acepto.

- ¿Cómo dices? – Sor Rita quería oírlo una vez más – No te he oído bien.

Quinn rodó los ojos, la maldita monja le llevaba demasiada ventaja y quería hacerla decirlo todo.

- Que sí, que acepto todo. No dejaré que Santana se vaya hasta que acabe el curso y bla bla…

- Perfecto – Sor Rita expresó aprobación con una sonrisa apaciguadora e hizo un gesto a Quinn para que se marchase.






- Lo siento, lo siento… - Brittany trataba de calmar a Santana pero esta no paraba de dar vueltas y vueltas por la habitación con las manos en la cabeza – Es todo culpa mía, lo siento tanto…

- ¡Deja de decir que lo sientes! – gritó Santana dejando a Brittany un poco sorprendida.

- Yo…

Se sentó en la cama un poco dolida por las palabras de su… ¿Novia? Aún no habían aclarado muy bien que estaba pasando.

- Hey, hey… - Santana se sentó a su lado acariciándola el brazo con delicadeza – No quería gritarte, lo siento… - susurró en su oído – Cariño no es culpa tuya.

Brittany de nuevo alzó la mirada hacia su morena con una sonrisa y le dio un beso en la mejilla.

- Le diré a mi padre que estoy enferma y que no pueden venir el fin de semana.

-Britt…

- Podrías ser mi enfermera – susurró en su oído tratando de poner voz seductora, pero Santana solo podía pensar en lo adorable que suena todo con esa voz tan dulce.

- Podría ser todo lo que quisieras – susurró Santana en el mismo tono – No, no… uf me confundes – dijo volviendo a usar su tono normal – no te preocupes por Sebastian, yo me encargaré de él. Solo es un fin de semana, no hay problema. Además, hace mucho que no ves a tus padres, te vendrá bien
.
Y consiguieron ponerse de acuerdo, al fin y al cabo solo sería un fin de semana… ¿No?

Ya era viernes por la tarde y las cosas continuaban en tensión en la escuela hasta que todo quedase formalizado después de la “revolución arco-iris”. El padre de Brittany observaba con detenimiento a Sor Rita, que se acercaba sigilosamente hasta su posición.

- ¿Y bien?

- Quédese tranquilo, todo va bien con Brittany – mintió la monja sonriendo angelicalmente a pesar de que en sus adentros estaba poseída por el mismo demonio.

- Perfecto. No hace falta que ponga esa sonrisa, se nota a kilómetros que es falsa.

- Como su campaña electoral. Mucha promesa hace usted, tenga cuidado no vaya a ser que todo le salga al revés.

Hipócritas era la palabra que definía a ambos, y lo sabían. Por fortuna o desgracia, ambos estaban disfrazados bajo demasiadas capas para ocultar toda esa falsedad. Pero así es la realidad. Se estampa contra ti para rasgarte en pedazos, y es por eso que a veces las máscaras son necesarias, para sobrevivir. Santana preparaba la suya junto a Brittany, pero estas máscaras no escondían falsedad ni malos sentimientos. Amor, eso era lo que querían ocultar a pesar de que la fuerza de este sentimiento no podía ser limitada por ninguna realidad.

- ¡Papá! – la rubia corría a los brazos de su padre con emoción, de la misma manera que hacía con era pequeña. – Te he echado muchísimo de menos – le dijo al oído para después darle un golpe en el hombro - ¡Podrías haber venido antes!
Su padre rió y observó a Santana unos pasos más allá.

- ¿Y ella es tu compañera… Emily?

- No, papá. Emily se fue, es Santana López. Ella…Está aquí para ayudar a las monjas, ya sabes... Haciendo una obra caritativa - dijo Brittany con una pequeña sonrisa al mirar a su morena de reojo.

- Vaya. – el hombre sonreía y se acercaba a ella para estrecharle la mano – encantado de conocerte Santana

- Igualmente Señor Pierce.

Ninguno de los dos sabía que detrás de esas palabras por puro compromiso, había encerrados secretos inconfesables

- Veo que ya os habéis conocido.

Esa voz varonil que cada vez resultaba más irritante para Santana, sí, era él.

- Sebastian – dijo Santana en un tono que ninguno de los presentes estaba seguro de descifrar.

- Me alegro de verte hermanita. – dijo él secamente mirándola con arrogancia – Hola Britt – se acercó a ella dejando un beso en la mejilla.

- Oh, no sabía que conocieras a la hermana de Sebastian – decía dirigiéndose a Brittany – Tienes suerte de tener un hermano así. – esta vez miraba a Santana.

Ambos sonrieron con una falsedad insuperable, y asintieron al mismo tiempo. Era evidente que la tensión podía ser palpada en el aire.

Entretanto, la madre de Brittany se acercó por detrás a su hija y la dio un abrazo fuerte. En cuanto la rubia la vio aparecer no pudo evitar sonreír efusivamente, su madre era la persona que más admiraba en el mundo.

- ¿Te has hecho algo en el pelo? Le veo más oscuro que siempre.

- No mamá…

- ¿Esa falda es tuya?

- Sí…

- ¿Y esta camisa que llevas? Mira que ese escote…

- ¡Mamá! – exclamó Brittany con un rubor recorriendo sus mejillas, provocando en Santana una sonrisa que no paso desapercibida por su madre.

- Así que tú eres Santana – la mujer la miraba con detenimiento – Tu madre me ha hablado mucho de ti.

Y Santana sabía que cuando escuchaba eso, no podía ser algo bueno. Quizá la Santana de ahora, sí. Pero la Santana de antes…

- Un placer señora Pierce.

La mujer seguía observando con detenimiento a la latina, lo que dejó con bastante desconcierto a Brittany.
Pero afortunadamente la tarde pasó lo suficientemente rápida para ambas a pesar de tener que estar separadas todo el tiempo, pues siempre caía una mirada cargada de dulzura por parte de Brittany, y otra con ese aire sensual que tenía Santana para romper todos los esquemas de la rubia.

- Bueno Brittany nosotros nos vamos ir ya, se está haciendo muy tarde, mañana te esperamos en la entrada para ir a comer – dijo el señor Pierce despidiéndose con la mano.

- Yo puedo quedarme a dormir si quieres – le susurró Sebastian a Brittany al oído cuando sus padres ya se habían ido.

- Sebastian por favor… Vete – dijo con suplicio la rubia.

- ¿Qué pasa? ¿Sigo siendo tu novio no? – contestó él con una sonrisa mirando a Santana de reojo.

- Déjala en paz – dijo finalmente la morena al observar como su hermano iba directo a dar un beso a Brittany.

- ¿Perdón? – se alejó unos pasos para quedarse observando a ambas - ¿Hay algo que no sepa? – se acercó a Santana amenazante

- Te ha pedido que te vayas, simplemente hazlo. – dijo la latina con fuego en su mirada.

- San tiene razón, es mejor que…

- ¿San? – Sebastian frunció el ceño y sonrió negando con la cabeza - Es que… ¿Pasa algo entre vosotras dos?

Santana negó con la cabeza a la par que ponía cara de sorpresa, a pesar de que en el fondo solo trataba de evitar ruborizarse.

- Por favor, ¿Ya no se te ocurren más tonterías que inventar?. Deberías superar el hecho de que quizá ella ya no quiera estar más contigo – contestó la morena con esa sonrisa que nunca dejaba a nadie indiferente.

- ¿Solo eso? Porque por lo que estoy viendo lleváis todo el día mirándoos sin parar y no os habéis separado ni un momento, por lo que yo recuerdo antes no os podiáis ni ver.

- Sebastian déjala por favor, mejor hablamos mañana – dijo Brittany con pesadumbre tratando de lidiar con la trifulca que se estaba formando entre los dos hermanos.

- Muy bien, pero que sepas Santana que no voy a parar hasta averiguar que pasa aquí – dijo yéndose sin mirar a ninguna de las dos.

Todos los temores de Santana salieron a la luz a partir de ese momento. ¿Y si las descubría? ¿Y si el futuro de Brittany en la escuela se echaba a perder por su culpa? ¿Y si…? Era demasiada presión, se llevó las manos a la cabeza y comenzó a dar vueltas de nuevo mientras la rubia la miraba con decepción.

- Santana… - decía con melancolía

- ¿Si?

- No me gusta cuando te pones así. Significa que estás pensando algo y cada vez que te pones a pensar me asusta.

- ¿Q…qué? ¿Por qué Brittany? – Santana decía mirándola con ternura.

- Porque piensas que esto está mal y me alejas de ti.

- N-no… Yo no estaba pensando eso – mintió Santana tratando de acercarse pero Brittany se alejó unos pasos.

- Por favor aclárate, aclárate bien y decide si quieres estar conmigo de verdad porque si no es así… por favor, dímelo y no me haga sufrir cada vez que te veo así.

Y tenía toda la razón. Brittany no podía haberlo dicho mejor.





Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 13 Tumblr_lztalnXFtm1r7fe7e

Todo el mundo la miraba, pero eso no parecía importarle demasiado. Al contrario, Quinn se sentía en la cima del universo. Quizá era un poco absurdo, no es cómo si el tinte se le hubiera subido a la cabeza, pero era una señal de inconformismo, era su forma de hacer las cosas, pues estaba harta de someterse a tantas normas. Ella era una chica rebelde, nadie podía pararla. O quizás…

- ¿Fabray? – dijo Sor Rita acercándose a ella

- ¿Qué? – contestó indiferente

- Hay una nueva clausula en nuestro trato.

- ¿Y cuál es?

- Tienes que separar a Santana de Brittany.

- ¿QUÉ? Eso no tiene sentido, usted dijo que…

- Te dije que es la única forma de que no salga malparada, si quieres que tu amiga esté jodida entonces… Ya sabes.

La monja se despidió con la mano y caminó con seguridad por el pasillo.

TheGirlOnFire
TheGirlOnFire
****
****

Femenino Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 29
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid.

Mensaje por Leggo Lun Ago 27, 2012 4:09 pm

POR FIN... POR FIN actualizas "pri..." (palabra tabú tuya jaja) Aghh, me estoy dando cuenta que en tu Fic los momentos felices no duran nada jajajaaj! Ahora que comenzaban a estar bien, viene la Sor Rita a joder (porque no tiene otra puñetera palabra) y viene a joder bien.

"Pero así es la realidad. Se estampa contra ti para rasgarte en pedazos, y
es por eso que a veces las máscaras son necesarias, para sobrevivir." ¿De verdad me estás diciendo que no estabas inspirada? Pues chica, yo para sacar esas frases podría morir en el intento jajajja! por cierto... veo por aquí mucho poder de Quinn no? Bueno, ya sabemos todas que para ti Quinn Fabray rules de world y bla,bla,bla.. Es un personaje clave y se nota.. Veremos qué decide hacer la rebelde Quinn.. Porque no será una elección facil, para nada!

Shit, tengo miedo al siguiente capítulo... Mucho miedo; veo demasiados problemas.. Pero aun así quiero leerlo, your fic is like a drug.. Isn't it? jajaja! Petoneeeeeeeets! ;)
Leggo
Leggo
******
******

Femenino Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid.

Mensaje por ladybathory19 Lun Ago 27, 2012 6:58 pm

Malditaaa odio a esa monja del Demonio_!!!!!!!!!!

ojala que nos cumplas chava...


Saludos
ladybathory19
ladybathory19
---
---

Femenino Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Edad : 35
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid.

Mensaje por LyreRiv Lun Ago 27, 2012 9:16 pm

No hay nada mejor que justo antes de irme a dormir ver que has actualizado! El regreso tan esperado se ha hecho de rogar pero al fin está aquí!

Después de haberlo leído me planteo si no habría sido mejor no haber leído nada y haberlo dejado para mañana (aunque la tentación me puede) porque vaya capítulo... ¡ahora me hierve la sangre con Sebastian y la maldita monja! Nada, sigo pensando que viendo que la monja hace lo que le sale de las narices cambiando el trato a su antojo, Quinn debería aceptar el trato pero haciendo una ínfima modificación en él, a espaldas de la monja, informando a Santana de todo el plan y que estas se unan en complot contra la monjademonio de Sor Rita.
Tal vez es una locura de pensamiento (sí, lo es jaja) pero ¿Sor Rita no será buena en realidad? Nos la pintas como un personaje odioso pero tal vez esté ahí protegiendo a Santana y lo que hace lo hace por ella y quiere separarlas para evitar problemas con su hermano; por eso nunca las ha delatado ni nada. (Vale, me acabo de leer y sí, es una locura jajajaj ¿cómo va a ser buena la monja hipócrita?)

También odio a los padres de Britt. Todo me huele muy mal, y no me fío de lo que le haya podido decir la madre de Santana sobre esta a la madre de Brittany ni me fío de la comida familiar que se avecina con Sebastian de por medio. Además odio ver tanta hipocresía, grr! Y me has dejado pensando con la frase " al fin y al cabo solo sería un fin de semana... ¿No? " ¿Insinúas algo (algo muy malo)? ¿Van a sacar a Brittany del 'colegiointernadoconvento' este? ¿Van a prometerla con Sebastian? ¿Me estoy pasando de desconfiada y paranoica?jajajaj

Has regresado peleona y dura. Veo que la felicidad nos la aparcas por ahora y que nos tocará tragarnos "cosas malas" y sacar nuestro lado más masoquista a flor de piel..jaja Un beso!:)
LyreRiv
LyreRiv
***
***

Femenino Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 16/06/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid.

Mensaje por Dreamer=) Lun Ago 27, 2012 9:27 pm

Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 13 3287304868 Primero que nada que bien que hayas actualizado que ya me moria por leer otro perfecto capitulo salido de tu mente y tus manos Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 13 918367557
Ahora.... todo este capitulo me ha dejado pensando siempre una recurrente frase:

.... ¡¡¡ESTAMOS JODIDOS!!! Diooos se viene una guerra, lo presiento y va a ser grande. Tantos problemas, tantas cosas en su contra tantas personas que intentaran separarlas y ellas con tan pocos aliados. Solo confio en una cosa, amor es amor y el amor todo lo puede y resiste, se que si Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 13 2824147739
Amo incondicionalmente tu fic, creo que si no te lo eh dicho te lo voy a empezar a repetir... planeo hacer un comentario solo diciendo que lo amo... Ok no, no por el momento jajaja. Saludos y gracias de nuevo por actualizar.
Dreamer=)
Dreamer=)
---
---

Femenino Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Edad : 29
Clun Quinn Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 13 X


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid.

Mensaje por heathermylove Lun Ago 27, 2012 9:31 pm

Presiento que vendran problemas Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 13 3718790499 maldita sor rita queriendo separar a mis brittana ¬¬ espero y Quinn no le haga caso!
heathermylove
heathermylove
********-
********-

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid.

Mensaje por Alexandra_9023 Mar Ago 28, 2012 12:22 am


¡Hola! :) Antes que nada uff, que me habia perdido ya como unos 3 capis creo, no se, Dios que soy una alumna terrible lo acepto u.u.. Pero es que veras, el trabajo y la unviersidad y varias obligaciones que tengo apenas y me da tiempo de leer y en su defecto de comentar..

Pero que puedo decirte que no sepas ya ¿Eh?.. Este fic es simplemente extraordinario, tu forma tan precisa de relatar, ademas todos esos sentimientos como los describes, venga que hasta yo los siento..xD.. Me di un momento para leerte y los eh leido todos ahora.. xD Jeje .. Ya que en el trabajo a veces hago malabres para hacerlo pero me alegra haberlo terminado hoy..

Estoy encantada, extasiada, me encanta esto y espero tu actualizacion, no te dire que pronto, pronto, por que luego me pierdo, solo espero que cuando actualices yo tenga unos minutos libres y pueda leer de corrido y disfrutar sin las multimples interrupciones jajaja...

Ahora rayos esa Sor Rita que barbara es un demonio, que monja ni que nada, mira que me trae malos recuerdos, que aqui donde vivo hay una monja que se pasea por el centro siempre "Vediendo" pulceras y demas, estoy segura que no es monja tiene cara asi perdida, hay no se, creo solo es un disfraz, ME DA MIEDO!! le huyo cada vez que le veo, no se Sor Rita me recuerda a ella :$.. jeje.. asi que tambien me da miedo..:$.. Mas cuando me la topo de frente no allo que hacer, bueno si una vez sali corriendo :$ que pena, bueno ya.. xD

Un placer leerte chica, hasta muy pronto, que aunque no comente seguido sabras que lo leo, pero venga que me daré el tiempo, ya si me han de correr del trabajo espero me encuentres uno tú jajaj.. Hasta muy pronto, un enoooorme besoo afectuoso y cariñoso por ser una esplendida escritora.! MuaaK!!
Alexandra_9023
Alexandra_9023
*****
*****

Femenino Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid.

Mensaje por Invitado Mar Ago 28, 2012 10:08 am

Estoy esperando con ansias leer el siguiente capitulo, no se es porque llueve, llueve, y llueve que mi humor hoy esta por el piso & no tengo ganas de comentar nada pero vamos que te mereces el comentario por este capitulo, ya odio a Sebastian bueno lo odiaba desde tiempos remotos pero vamos que ahora mas que antes, aunque mi odio por el no se puede comparar con el coraje que le tengo a Sor Rita cada vez veo esto mas, y mas, y mas complicado & me digo 'Mi vida es taan simple' jajajaj, apropósito siempre me ha gustado esa Quinn rebelde de cabello rosa, y que las personas no se dejen engañar por las apariencias normalmente esa imagen esconde mucha ternura.
Cuídate.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid.

Mensaje por CaliforniaGirl Mar Ago 28, 2012 2:50 pm

Perdón, perdón,perdón!!!!!

jejeje llevo muxo sin comentar lo siento!!! prometo qe apartirr de ahorita comentare mas jejejeje bueno aora no tengo iempo pero que sepas que espero con ganas el capítulo que viene, ya sabes que este estuvo chido!! pero sobre todo espero que en el siguiente no seas mala y hagas qe se reconsilien! jejeje besazos
CaliforniaGirl
CaliforniaGirl
*
*

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 09/05/2012
Club del celibato Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid.

Mensaje por CrazyJava Mar Ago 28, 2012 3:34 pm

pff tu fic es una montaña rusa de emociones pero creo que tiene mas bajadas...

empecemos con los visitantes... el padre de britt bueno el es bien pavo no cacha nada... de seguro no sabe que hace visitando a su hija a si para que no arruine su imagen... la madre estoy segura que sabe de mas... pero veamos no creo que sea de las malas... ya que ahí muchos de que quieren separar a las brittanas y seria bastante tener uno mas...
bueno sebastian... el no vah a cambiar... se puede hacer el santo pero es el demonio en persona... igual que sor rita... los dos cara dura... malditos hijos de p***... claro no lo puedo decir va contra las reglas del foro...

bueno las brittanas... ya pareciera que esta todo el mundo en contra de su relación... a lo mejor si porque se les va a venir el mundo encima... y no se que pensar osea san ya tiene muchas inseguridades para que le vengan mas... encuentro que esta bien que britt le de ese tiempo a san... ella necesita aclararse... pero nah de seguro no va ser suficiente... y después va a venir una bomba de emociones para nosotras y las brittanas... ya me dan miedo los siguientes capítulos...

bueno *besos* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid.

Mensaje por TheGirlOnFire Jue Ago 30, 2012 3:00 pm

Leggo escribió:POR FIN... POR FIN actualizas "pri..." (palabra tabú tuya jaja) Aghh, me estoy dando cuenta que en tu Fic los momentos felices no duran nada jajajaaj! Ahora que comenzaban a estar bien, viene la Sor Rita a joder (porque no tiene otra puñetera palabra) y viene a joder bien.

"Pero así es la realidad. Se estampa contra ti para rasgarte en pedazos, y
es por eso que a veces las máscaras son necesarias, para sobrevivir." ¿De verdad me estás diciendo que no estabas inspirada? Pues chica, yo para sacar esas frases podría morir en el intento jajajja! por cierto... veo por aquí mucho poder de Quinn no? Bueno, ya sabemos todas que para ti Quinn Fabray rules de world y bla,bla,bla.. Es un personaje clave y se nota.. Veremos qué decide hacer la rebelde Quinn.. Porque no será una elección facil, para nada!

Shit, tengo miedo al siguiente capítulo... Mucho miedo; veo demasiados problemas.. Pero aun así quiero leerlo, your fic is like a drug.. Isn't it? jajaja! Petoneeeeeeeets! ;)

Mmm... pri... qué mas? i don't get you... (muahahaha) dices cosas muy raras querida superleggowoman...
lo cierto es que podemos decir que Sor Rita es el prototipo de zorra total, así que no hay problem!

Jajajajaja para mi Quinn Fabray rules the world, exactamente y no hay más que hablar!!! Además las mechas la favorecen mucho en este fic, hay que reconocerlo... Pero después de esto habrá un poco de todo, aunque en el siguiente es como 97% Brittana así que.. espero que te guste (lo...tu palabra mágica!) aunque bueno, no es que lo dude, sé que te encanta y tal así que...

Quizá te equivoques y tal! el siguiente puede ser una boomba, y no ser tan malo...
A lot of kisses for u!

ladybathory19 escribió:Malditaaa odio a esa monja del Demonio_!!!!!!!!!!

ojala que nos cumplas chava...


Saludos

Lo haré!!! De verdad! Jajaj y sí, maldita Sor Rita... y esto no es nada eh?

LyreRiv escribió:No hay nada mejor que justo antes de irme a dormir ver que has actualizado! El regreso tan esperado se ha hecho de rogar pero al fin está aquí!

Después de haberlo leído me planteo si no habría sido mejor no haber leído nada y haberlo dejado para mañana (aunque la tentación me puede) porque vaya capítulo... ¡ahora me hierve la sangre con Sebastian y la maldita monja! Nada, sigo pensando que viendo que la monja hace lo que le sale de las narices cambiando el trato a su antojo, Quinn debería aceptar el trato pero haciendo una ínfima modificación en él, a espaldas de la monja, informando a Santana de todo el plan y que estas se unan en complot contra la monjademonio de Sor Rita.
Tal vez es una locura de pensamiento (sí, lo es jaja) pero ¿Sor Rita no será buena en realidad? Nos la pintas como un personaje odioso pero tal vez esté ahí protegiendo a Santana y lo que hace lo hace por ella y quiere separarlas para evitar problemas con su hermano; por eso nunca las ha delatado ni nada. (Vale, me acabo de leer y sí, es una locura jajajaj ¿cómo va a ser buena la monja hipócrita?)

También odio a los padres de Britt. Todo me huele muy mal, y no me fío de lo que le haya podido decir la madre de Santana sobre esta a la madre de Brittany ni me fío de la comida familiar que se avecina con Sebastian de por medio. Además odio ver tanta hipocresía, grr! Y me has dejado pensando con la frase " al fin y al cabo solo sería un fin de semana... ¿No? " ¿Insinúas algo (algo muy malo)? ¿Van a sacar a Brittany del 'colegiointernadoconvento' este? ¿Van a prometerla con Sebastian? ¿Me estoy pasando de desconfiada y paranoica?jajajaj

Has regresado peleona y dura. Veo que la felicidad nos la aparcas por ahora y que nos tocará tragarnos "cosas malas" y sacar nuestro lado más masoquista a flor de piel..jaja Un beso!:)


Wooow! tu comentario me ha intrigado muchísimo porque ahora me estás hasta haciendo cambiar de opinión sabes? yo que creía que era un Dios bueno... aunque lo seré en el próx. cap! (yo y mis spoilers) es un poco bitch la monjademonio(como tú dices) peero también hay que pensar que... y si sor rita se entera de que Santana lo sabe? quien sabe, puede tener cámaras o vete tú a saber que! y no es tan locura lo de la monja buena! aunque claro... uhm, quizá lo sea un poco, pero me ha gustado tu hipótesis! Lo cierto es que hay algo escondido entre la madre de Britt y Santana (cómo habrás podido comprobar) peeero ya se verá! de momento quedate con que seré MUY buena en el siguiente cap ( o eso creo yo) para que veais que no soy taaan tan malvada!!
un besito!! ^^

Dreamer=) escribió: Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 13 3287304868 Primero que nada que bien que hayas actualizado que ya me moria por leer otro perfecto capitulo salido de tu mente y tus manos Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 13 918367557
Ahora.... todo este capitulo me ha dejado pensando siempre una recurrente frase:

.... ¡¡¡ESTAMOS JODIDOS!!! Diooos se viene una guerra, lo presiento y va a ser grande. Tantos problemas, tantas cosas en su contra tantas personas que intentaran separarlas y ellas con tan pocos aliados. Solo confio en una cosa, amor es amor y el amor todo lo puede y resiste, se que si Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 13 2824147739
Amo incondicionalmente tu fic, creo que si no te lo eh dicho te lo voy a empezar a repetir... planeo hacer un comentario solo diciendo que lo amo... Ok no, no por el momento jajaja. Saludos y gracias de nuevo por actualizar.

Jajajajajaja me ha molado tu frase, sisi, estamos jodidos... La verdad es que en este capítulo ha sido todo como una avalancha de problemas, pero era necesario para el siguiente! y exacto, el amor es amor! gracias por todo lo que dices de mi fic, you are the best! ^^ el último tuyo me tiene enganchadísima jiji, nos leemos! Saludos!!

heathermylove escribió:Presiento que vendran problemas Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 13 3718790499 maldita sor rita queriendo separar a mis brittana ¬¬ espero y Quinn no le haga caso!

Maldita Sor Rita shit!! me temo que Quinn tendrá que hacerle caso porque la conviene... y mucho! gracias de verás por leer y comentar! ^^

Alexandra_9023 escribió:
¡Hola! :) Antes que nada uff, que me habia perdido ya como unos 3 capis creo, no se, Dios que soy una alumna terrible lo acepto u.u.. Pero es que veras, el trabajo y la unviersidad y varias obligaciones que tengo apenas y me da tiempo de leer y en su defecto de comentar..

Pero que puedo decirte que no sepas ya ¿Eh?.. Este fic es simplemente extraordinario, tu forma tan precisa de relatar, ademas todos esos sentimientos como los describes, venga que hasta yo los siento..xD.. Me di un momento para leerte y los eh leido todos ahora.. xD Jeje .. Ya que en el trabajo a veces hago malabres para hacerlo pero me alegra haberlo terminado hoy..

Estoy encantada, extasiada, me encanta esto y espero tu actualizacion, no te dire que pronto, pronto, por que luego me pierdo, solo espero que cuando actualices yo tenga unos minutos libres y pueda leer de corrido y disfrutar sin las multimples interrupciones jajaja...

Ahora rayos esa Sor Rita que barbara es un demonio, que monja ni que nada, mira que me trae malos recuerdos, que aqui donde vivo hay una monja que se pasea por el centro siempre "Vediendo" pulceras y demas, estoy segura que no es monja tiene cara asi perdida, hay no se, creo solo es un disfraz, ME DA MIEDO!! le huyo cada vez que le veo, no se Sor Rita me recuerda a ella :$.. jeje.. asi que tambien me da miedo..:$.. Mas cuando me la topo de frente no allo que hacer, bueno si una vez sali corriendo :$ que pena, bueno ya.. xD

Un placer leerte chica, hasta muy pronto, que aunque no comente seguido sabras que lo leo, pero venga que me daré el tiempo, ya si me han de correr del trabajo espero me encuentres uno tú jajaj.. Hasta muy pronto, un enoooorme besoo afectuoso y cariñoso por ser una esplendida escritora.! MuaaK!!
^

No te preocupes por lo de no comentar, de verdad!! ^^ tu comentario ha compensado y mucho eh!
muchísimas gracias por cada cosa que dices, wow, de verás.. me ha llegado! me alegro mucho de que te guste la historia y sobre todo mi forma de escribirla, hago toodo lo posible porque quede bien y en el próximo capítulo estoy bastante orgullosa de cómo ha quedado (espero que puedas leerlo y también escribir en el tuyo, que me encanta!!) Jajajaja quizá la monja esa de la que hablas sea una Sor Rita eh no me extraña que huyas, algunas dan un poquito de miedo!
otro besazo enorme para ti, querida lectora y escritora! ^^

Dtrululu escribió:
Estoy esperando con ansias leer el siguiente capitulo, no se es porque llueve, llueve, y llueve que mi humor hoy esta por el piso & no tengo ganas de comentar nada pero vamos que te mereces el comentario por este capitulo, ya odio a Sebastian bueno lo odiaba desde tiempos remotos pero vamos que ahora mas que antes, aunque mi odio por el no se puede comparar con el coraje que le tengo a Sor Rita cada vez veo esto mas, y mas, y mas complicado & me digo 'Mi vida es taan simple' jajajaj, apropósito siempre me ha gustado esa Quinn rebelde de cabello rosa, y que las personas no se dejen engañar por las apariencias normalmente esa imagen esconde mucha ternura.
Cuídate.

Muchas gracias por todos tus comentarios! no te lo pude decir en los anteriores porque no tuve tiempo pero de verdad graaacias por haberme comentado, me han animado mucho a seguir escribiendo, de verdad! entiendo el odio a Sebastian porque es bastante horrible el tío y Sor Rita es aun peor.. pero vamos que el padre de Britt no se quedará atrás, ya lo veréis... Nos queda el consuelo de que su amor es muy grande y seguro que pueden con todo!!! espero volver a verte por aquí, un besito!

CrazyJava escribió:pff tu fic es una montaña rusa de emociones pero creo que tiene mas bajadas...

empecemos con los visitantes... el padre de britt bueno el es bien pavo no cacha nada... de seguro no sabe que hace visitando a su hija a si para que no arruine su imagen... la madre estoy segura que sabe de mas... pero veamos no creo que sea de las malas... ya que ahí muchos de que quieren separar a las brittanas y seria bastante tener uno mas...
bueno sebastian... el no vah a cambiar... se puede hacer el santo pero es el demonio en persona... igual que sor rita... los dos cara dura... malditos hijos de p***... claro no lo puedo decir va contra las reglas del foro...

bueno las brittanas... ya pareciera que esta todo el mundo en contra de su relación... a lo mejor si porque se les va a venir el mundo encima... y no se que pensar osea san ya tiene muchas inseguridades para que le vengan mas... encuentro que esta bien que britt le de ese tiempo a san... ella necesita aclararse... pero nah de seguro no va ser suficiente... y después va a venir una bomba de emociones para nosotras y las brittanas... ya me dan miedo los siguientes capítulos...

bueno *besos* hasta la actu

Hello!! lo cierto es que hay demasiadas bajadas en esta montaña rusa, pero para bajar hay que subir no? Tienes razón con el padre de Britt y me gusta como ves lo de la madre, ella realmente aun no ha sido mala con Santana, tan solo está un poco susceptible por... bueno, ya se verá! Sebastian y Sor Rita digamos que son junto al padre de Britt lo que peor les va a venir, aunque yo no vería a Sebastian tanto como una amenaza, al menos no tanto como Sor Rita! Intentaré zanjar lo de la inseguridades de San para el próximo capítulo!
Un besito, y tranqui, te gustará el siguiente! :D

CaliforniaGirl escribió: Perdón, perdón,perdón!!!!!

jejeje llevo muxo sin comentar lo siento!!! prometo qe apartirr de ahorita comentare mas jejejeje bueno aora no tengo iempo pero que sepas que espero con ganas el capítulo que viene, ya sabes que este estuvo chido!! pero sobre todo espero que en el siguiente no seas mala y hagas qe se reconsilien! jejeje besazos

Hey no te preocupes! jajaj está bien, sé que siempre comentas!! el siguiente cap gustará bastantte ;) gracias x comentarr!








TheGirlOnFire
TheGirlOnFire
****
****

Femenino Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 29
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Capítulo 17: Love makes you stupid

Mensaje por TheGirlOnFire Jue Ago 30, 2012 3:12 pm

Os he dejado las respuestas a los anteriores comentarios arriba! Bueno, espero que os guste este capítulo porque me ha gustado muuucho escribirlo para que lo disfruteis, así que aquí lo tenéis! Es Brittana casi todo y contado desde el punto de vista de Santana! Bueno, ya me diréis que os ha parecido, espero vuestros comentarios!:D

PD: Recomiendo escuchar la canción mientras se lee.

Capítulo 17: Love makes you stupid.


All I think about is you - https://www.youtube.com/watch?v=NQjtVd6LTIY


Santana POV


¿De dónde sale esta sensación de vacío? La noche estaba cerrada y las estrellas se querían esconder, esta noche no titilarían, y la Luna no se veía capaz de alumbrarme, nada sería capaz de arrancarme este vacío. No podría fundirme en esa manta nocturna que me cubría, no está noche. A quién trataba de engañar… Sólo una persona podría desprender este vacío de mí. Pero ya era tarde, demasiado tarde. A lo mejor tenía razón. Quizá yo no la merezca después de todo, parece que Dios no está del todo contento con nuestros cautelosos encuentros. O quizá él ni siquiera exista, y por eso mis pasos vuelan sin permiso camino a la Iglesia, para pedirle respuestas. Porque es él quien tiene que darme respuestas, ¿Quién sino? Dios es demasiado cruel, él no puede esperar que yo simplemente tenga que obedecer a sus mandatos después de poner en mí todos estos malditos sentimientos con los que he querido luchar de todas las formas posibles. Y no puedo. Y nunca, nunca podré hacerlo. ¿Cómo luchar contra algo intangible? Cómo puedo expulsar de mi cuerpo ese cosquilleo que llega a niveles insostenibles cuando oigo su voz demasiado cerca o cuando me roza para que me dé cuenta de su presencia. No puedo exigir algo así, no puedo matar un sentimiento tan hermoso. Sería cómo quebrar las alas a un ángel para que nunca más pudiese volar a sabiendas de que su lugar está en el cielo. Porque mi lugar está con Brittany.

Brittany.

Con tan solo pronunciar su nombre una turbia llama volaba hacia mi pecho para incrustarse en él, para llenarlo de… Ese fuego.
Unos sollozos contienen mis pensamientos dejándolos en estado de suspensión, trato de avistar de donde vienen y ahí está. Su cuerpo cubierto de un largo camisón blanco y su pelo rubio ligeramente movido por el aire. Y es cómo si una nube de gas tóxico me hubiese cubierto, pues cuando la veo temblando de esa manera, sollozando cómo si no hubiera mañana… Mi mundo se cae. Se estampa. Porque sé cuál es el motivo de que en este momento parezca tan frágil y delicada, el motivo por el que su cuerpo tiembla hasta quedar agotado de rodillas frente al altar. Y se me parte el corazón con esta escena, decido salir y traspasar la pantalla que nos aislaba, decido romper con todos los bloqueos mentales y me aseguro de correr a sofocar su llanto con toda la velocidad que mi cuerpo es capaz de hacerlo.

Y la abrazo.

Me fundo con su cuerpo en una masa cálida de sensaciones, la quiero transmitir todo lo que las palabras me impiden, porque yo tampoco puedo evitar dejar que mis sentimientos fluyan contra los de ella, y no quiero que sigan luchando nunca más, tan solo quiero que se fusionen. Y no puedo evitar enamorarme aún más de ella, si es que eso es posible, si es que mi corazón es capaz de hacerlo más. Con mi mano trato de levantar su rostro para que no se pierda en la oscuridad y ella se muestra en ese estado. Y fue ahí cuando mi mundo perdió todo el sentido que tenía. Y solo podía deshacerme en lágrimas: en pequeñas y amargas chispas de hielo que me quemaban y refrenaban mi aliento.

- ¿Qué puedo hacer para que me perdones… Otra vez?

Esta vez no se dejó llevar y apartó su mirada para después deshacer nuestro abrazo, para avivar el vacío de no sentirla junto a mí. Y quiso correr con todas sus ganas y yo no me sentía capaz de ir tras ella. Pero lo hice.

- ¡Suéltame Santana! – trataba de gritar pero su voz se quebraba en el aire.

- No pienso dejar que te vayas, nunca más voy a volver a hacerlo – mi voz también estaba quebrada, traté de sostener el tono pero caí en las últimas palabras.

Sacó una fuerza sobrehumana para deshacerse de mi agarre y en vez de alejarse por la puerta principal, abrió el confesionario y cerró la cortina tras ella.
Yo avancé lentamente hasta allí, ella lo sabía, aun tratando de hacer que mis pasos fueran mudos, la madera se encargó de hacer notar mi presencia hasta quedar al otro lado de la cortina.

- ¿Te acuerdas cuando estuvimos aquí…? – mi voz susurraba en un tono nostálgico contra la cortina, pero ninguna contestación se hizo eco en el aire – Sabes… Fue mágico.

- Claro que lo recuerdo. Y también recuerdo como al día siguiente lo negaste todo y quisiste hacerme creer que era mentira.

Santana suspiró triste y cansada, ¿cómo negar una verdad tan evidente?

- Britt te he pedido perdón mil veces por eso y puedo hacerlo otras mil más, pero por favor.

- Pero… ¿por qué? – abrió la cortina de un movimiento y se quedó a unos centímetros de mí - ¿por qué tuviste que hacer eso?

- Brittany la promesa que hice… Yo…

- ¡¡¡Siempre la maldita promesa!!! – esta vez gritaba con furia, no era ella, estaba segura de que esa no era la chica dulce e inocente, estaba demasiado cegada.

-Brittany...

- Siempre estás igual, si no es la promesa es... - seguía gritando pero no quise dejar que continuara y un impulsó me llevó a decir lo que me moría por decirle, a decirlo bien alto.

- ¡Te quiero! – grité aún más alto.

- ¿Qué? – dijo ella entre confundida y enfadada.

- ¡Qué te quiero! Y cúlpame por todo si así estarás mejor, dime todo lo estúpida e inmadura que soy, haz lo que quieras de mi… ¡Me da igual! Porque te quiero y eso es lo único que sé. – dije acercándome a ella - Y es lo único que importa.

Sus ojos estaban encharcados y trataba de responderme pero sus labios se abrían y cerraban sin llegar a emitir sonido alguno, y yo tan solo pude sonreír tontamente.

- Y el único motivo que me mantiene aquí eres tú, tan solo tú. Y ya me da igual una estúpida promesa o un Dios que…

Ni siquiera pude acabar lo que estaba diciendo porque un intenso calor se hizo dueño de mis labios: fueron los suyos volaron hacia los míos presionándolos con fuerzas mientras sus manos me empujaban adentro con efusividad. Respondí el beso con un suspiro agónico sin romper en ningún momento la sensación de tener sus labios sobre los míos, de sentir la calidez de sus lágrimas ardiendo sobre mis mejillas. Fue ese momento en el qué me di cuenta de lo afortunada que era por poder atesorar en mi memoria ese beso, ese beso que nunca podría caducar. Ese beso que duraría para siempre dentro de nosotras, y que sobreviviría a las llamas que empujaban a la eternidad a no materializarse. Ahí fue cuando tenté al firmamento a sentir envidia por el sentimiento que me consumía, porque si algo tenía por seguro era que no dejaría escapar a Brittany jamás, nada nos podría separar.

Fin POV Santana.

Tengo que separar a Brittany y Santana” pensaba Quinn dando vueltas y vueltas “pero… ¿cómo? Tal y cómo están las cosas ahora es difícil que alguien las vea, quizá pueda hablar con Santana de esto, Sor Rita no tiene porque enterarse… ¿Pero y si lo hace?”
Antes de que sus pensamientos pudiesen continuar tratando de resolver el asunto, tres toques a la puerta concluyeron con la confusión de la rubia, que se dirigió a abrir con una pequeña sonrisa.
- ¿Sí? – dijo con chulería observando a Emma mirarla con cierta tristeza.
- ¿Cómo estás Quinn?
- Nunca he podido estar mejor – ironizó sonriendo para luego inmediatamente ponerse seria de nuevo - ¿qué quiere?
- Verás… Después de lo que ha pasado, Sor Anne ha pedido que os cambiemos de cuarto a ti y a Rachel.
- Pero no hay habitaciones libres, todas son de tres y no se pueden cambiar a estas alturas porque…
- Verás, el caso es que Sor Anne pretendía colocarte en la habitación de Mercedes y traerla a ella aquí, pero yo insistí en qué quizá os vendría bien… Compartir habitación con Santana. O sea ella es vuestra tutora…
Quinn frunció el ceño con incomprensión y la novicia suspiró.
- Lo que quiero decir es que Sor Marie y yo tratamos de convencer a Sor Anne de que te cambiasen a la habitación con Santana, porque sabemos que sois buenas amigas, pero lo cierto es que… Ha habido un cambio de planes.
- ¿Qué cambio de planes?
- Tú te quedarás aquí con Brittany y… Rachel dormirá en la habitación de Santana.
Quinn no pudo evitar una pequeña carcajada al imaginar eso. ¿Santana y Rachel? Habría que verlo.
TheGirlOnFire
TheGirlOnFire
****
****

Femenino Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 29
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid.

Mensaje por Leggo Jue Ago 30, 2012 3:35 pm

Uhm... Ugh.. ¿Siempre me dejas sin palabras o como va esto? Creo que nunca conseguiré acostumbrarme a estas cosas... GIRL YOU REALLY ARE A GOOD ONE.

"Sería cómo quebrar las alas a un ángel para que nunca más pudiese volar a sabiendas de que su lugar está en el cielo."

Yo no tengo ni idea de como te lo montas, pero es fantástico.. Ahora mismo estoy intentando ordenar TODO lo que quiero decirte, porque te lo aseguro... Es mucho. Esos pensamientos de Santana han conseguido llegarme demasiado, demasiado para ser solo unos pensamientos. No dejarás de sorprenderme y ahora lo sé con más seguridad después de leer este capítulo... Shit, estoy hasta seria eh? jajajj Y sinceramnte, nosé si elogiar tu escritura, como está avanzando la historia o qué... Es más, acabaré por inventarme cualquier palabra estúpida para decir lo que me gusta TODO el fic..

Y la canción? Bf... Justo estaba leyendo mientras sonaba la canción y cuando he leído lo de "Mi mundo cae. Se estampa" la canción ha hecho exactamente lo mismo. Ha habido un cambio de ritmo y ahí he pensado; ¿Lo ha hecho a proposito? ¿O ha sido pura casualidad? So toxic...

Uhm, ahora de despidiria diciendo tu palabra mágica... ;) YOU REALLY ROCK!
Leggo
Leggo
******
******

Femenino Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid.

Mensaje por heathermylove Jue Ago 30, 2012 5:16 pm

Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 13 3287304868 me quede sin palabras con los pensamientos de santana!! tu manera de escribir simplemente la amo! me hace sentir muchas cosas... ese te quiero que le dijo a britt Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 13 4061796348 aunque me quedo con una sensación de tristeza de pensar que en cualquier momento se pueden separar!!.. ya veremos que pasa.. nos vemos.
heathermylove
heathermylove
********-
********-

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.