Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Capitulo 6] Fic Brittana- Just love me Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Capitulo 6] Fic Brittana- Just love me Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Capitulo 6] Fic Brittana- Just love me EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Capitulo 6] Fic Brittana- Just love me EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Capitulo 6] Fic Brittana- Just love me EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Capitulo 6] Fic Brittana- Just love me EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Capitulo 6] Fic Brittana- Just love me EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Capitulo 6] Fic Brittana- Just love me EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Capitulo 6] Fic Brittana- Just love me EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Capitulo 6] Fic Brittana- Just love me EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Capitulo 6] Fic Brittana- Just love me EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Capitulo 6] Fic Brittana- Just love me EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Capitulo 6] Fic Brittana- Just love me EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Capitulo 6] Fic Brittana- Just love me EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Capitulo 6] Fic Brittana- Just love me EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Capitulo 6] Fic Brittana- Just love me EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Capitulo 6] Fic Brittana- Just love me EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Capitulo 6] Fic Brittana- Just love me EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Capitulo 6] Fic Brittana- Just love me EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Capitulo 6] Fic Brittana- Just love me EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Capitulo 6] Fic Brittana- Just love me EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Capitulo 6] Fic Brittana- Just love me EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Capitulo 6] Fic Brittana- Just love me Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Capitulo 6] Fic Brittana- Just love me Topeba1011%[Capitulo 6] Fic Brittana- Just love me Topeba10 11% [ 4 ]
[Capitulo 6] Fic Brittana- Just love me Topeba1019%[Capitulo 6] Fic Brittana- Just love me Topeba10 19% [ 7 ]
[Capitulo 6] Fic Brittana- Just love me Topeba1011%[Capitulo 6] Fic Brittana- Just love me Topeba10 11% [ 4 ]
[Capitulo 6] Fic Brittana- Just love me Topeba1024%[Capitulo 6] Fic Brittana- Just love me Topeba10 24% [ 9 ]
[Capitulo 6] Fic Brittana- Just love me Topeba1027%[Capitulo 6] Fic Brittana- Just love me Topeba10 27% [ 10 ]
[Capitulo 6] Fic Brittana- Just love me Topeba108%[Capitulo 6] Fic Brittana- Just love me Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Capitulo 6] Fic Brittana- Just love me Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Capitulo 6] Fic Brittana- Just love me

+6
santaty
Len104
juddiith
Iriz_santana_nayaheather
Neidy_fan_Brittna
NessieRivera
10 participantes

Ir abajo

[Capitulo 6] Fic Brittana- Just love me Empty [Capitulo 6] Fic Brittana- Just love me

Mensaje por NessieRivera Lun Jul 02, 2012 4:17 am

Bueno tiene poquito tiempo que estoy acá y he leído un par de fanfics y me inspire para escribir el mío,espero sea de su agrado y cualquier comentario sea bueno o malo sera bienvenido!,besos.






Capitulo 1

Aquel día la carretera parecía no tener fin…

Mi negra y larga cabellera volaba con el viento mientras conducía mi nuevo auto convertible, iba camino a lo que yo creía sería mi salvación, una voz me saco de mis pensamientos.

-¡Santana pon atención a la carretera!- dijo mi madre casi gritando.

-Eso hago- reí por la notoria preocupación en los ojos de mi madre.

Ya había perdido la cuenta de las horas que llevábamos en camino a Ohio, creo que al final no era tan buena idea traerme mi muy amado coche desde California.
Sorprendentemente logré conseguir que mis padres me dejaran ir a vivir con la tía Jude a mil horas de lo que ellos suelen llamar hogar, pero termine convenciéndolos por un largo viaje de trabajo que realizarían pronto, al final les pareció mejor idea que dejar a su “bebé” sola por seis o más meses

-No has olvidado nada en casa linda? – preguntó mi madre (era como la decima vez que lo hacía)

-No mami, y voy a estar bien tu deberías estar más tranquila que veras que la tía Jude me cuida bien- Le dije con un poco de emoción para que se tranquilizara

No es que yo este huyendo de los problemas, pero definitivamente esto ayudara para despejar mi mente un poco, aparte solo sería un corto tiempo.

Después de casi seis horas más de camino llegamos a la casa de la tía Jude y ya no estaba el Sol como para salir a dar un paseo, aparte mi madre se iba a quedar a pasar la noche porque su vuelo salía temprano, decidí limitarme a cenar y platicar con la tía Jude.

-Ya quería pararme, son como siglos de carretera- dije quejándome.

-Tú querías tu auto, no? – aguantándose la risa a lo que la mire con una de mis miradas asesinas.

Cenamos y nos pusimos al día con todo, platicamos otro rato más en el living y luego mi mamá parecía sacada de revista de zombies así que casi la corrí para que fuera a descansar un poco.

-Al fin se fue- dije vitoreando, Jude (decía que si la llamo así pensarían que somos hermanas) me dio un pequeño golpe en la cabeza para que estuviera quieta.

-Jude gracias por ayudarme con todo esto, en verdad eres lo mejor, un ángel eres, he dicho!- dije haciendo una mímica de alabanza a lo cual rio.

-Ay Santanita, mañana tenemos que ir a checar el departamento, si?, a y no se te olvide que me tendrás que llamar cada noche y nos veremos y que cualquier cosa que pase me tienes que llamar o venir a la casa, ok?-
Solo pude saltar de emoción y abrazarla con todas mis fuerzas.
Sí, todo era real…estaba en Ohio e iba a vivir sola y en algo que sería solo mío, mi espacio.

Ves que no miento que eres un ángel? – mi voz era la felicidad pura.

Ya, ya, y anda a dormir que mañana debemos hacer un mundo de cosas y tendremos que llevar a tu mamá al aeropuerto- asentí y me dirigí a lo que era mi “habitación”.
Intentaba dormir pero no lo lograba, hasta que el cansancio fue más fuerte que el insomnio.

Al otro día desperté y mi madre ya estaba lista, así que me apure lo más que pude y baje a lo que sería el desayuno más rápido de chicas, no me gustaba comer rápido, yo nunca tenía prisa.
Fuimos en el auto de Jude a dejar a mi madre la cual se despidió y me rogo que le llamara todo los días, como si nunca hubiera estado lo suficientemente sola cuando vivía “con ellos”.
Vale mami ya entendí y suéltame que no quiero que te lleves mi brazo a California y mucho menos a Europa- rio un poco melancólica.

-Bueno bebé cuídate mucho y deja que Jude te cuide- dijo mientras abrazaba a la tía Jude, la cual era su hermana menor.

-Hasta luego doctora López- dije para que se fuera de una vez, ya estaba acostumbrada a estar sin mis padres, los buenos y famosos doctores López, así que solo era una despedida más.

Mi madre se fue, rápido partimos a lo que sería mi hogar, el que sí sería un hogar de verdad.

-Aquí es suertuda- dijo sacándome la más alegre de mis sonrisas.

Ahí ya se encontraba el dueño del departamento, así que fuimos a cerrar el contrato y luego subimos a mi piso.

-Vaya que soy suertuda en estas cosas!- mi piso era el ultimo y tenía un bonito panorama que se dejaba ver por los grandes ventanales.

-Bueno guapa deja de derramar baba sobre tu piso que ahora no tienes servicio y vamos por tus cosas a la
casa- dijo en un tono burlón.

-Graciosa –dije siguiéndola mientras salíamos del pequeño edificio.
Nos montamos en el auto y fuimos por toda mi ropa y cosas que acababa de traer, Jude ya se las había arreglado para acondicionar el departamento.

-No sé como le haces tía, pero pareces ser mágica-

-Soy tu madrina mágica- no pude evitar reír ante su comentario.

Llegamos a la casa y me ayudo a subir todas las cosas a su auto, luego rápidamente partimos a mi edificio, subimos todo a mi piso, estaba segura que después de todo ese ejercicio podría dejar de ejercitarme por lo menos un año.

-Siéntate que estoy a punto de morir- dije casi sin aliento.

-No puedo cariño, tengo una cita y ya se me hace tarde- dijo al mismo tiempo que me giñaba el ojo.

-Dale, yo me iré a bañar y a la cama- Acto seguido se despidió y me dijo que cualquier cosa le llamara, después se fue.

Estaba agotadísima y ya empezaba a obscurecer, así que decidí bañarme para después cenar algo y dormir, termine de darme un rápido baño y luego olvide que no tenía aún nada en la nevera, así que tuve que buscar por internet el numero de la pizza y llamar por mi celular, batalle para encontrar la dirección de mi propia casa, hasta que recordé que lo había apuntado en mi compu…
Después de media hora la pizza había llegado, cene sin perder de vista ni un segundo a la película, una de las de Saw, el romanticismo definitivamente no fue hecho para Santana López pensé. Apenas terminé de cenar me dormí en el sofá, en el cual desperté dos horas después y me dirigí a la cama.

A la mañana siguiente me despertó la luz de los grandes ventanales que estaban descubiertos, ese día tenía algo especial y yo estaba del mejor ánimo posible, así que decidí tomar una ducha e ir a dar mi deseado paseo.

El sol estaba radiante así que decidí ir a pie y así poder conocer el área por donde se encontraba mi edificio, caminé un poco y llegue a un parque muy pintoresco y extrañamente vacio, voltee para ver los pocos locales y casas que lo rodeaban y ahí había una cafetería, decidí ir y pedir algo de agua antes de acabar deshidratada, amo el sol pero sigo siendo humano y necesitaba agua así que entre decidida y me dirigí a la barra, poniéndome tras una chica de pelo rubio, se veía tan suave y en realidad daban ganas de tocarlo para ver si lo era. Cuando la chica volteo y sin darse cuenta se estrello contra mí dejando caer un slushie salpicando un poco en mis zapatos y piernas.

-Perdón, pediré algo para limpiarte- dijo la rubia,roja de la cara a causa de la vergüenza.




Gracias, y comenten! [Capitulo 6] Fic Brittana- Just love me 1206646864


Última edición por NessieRivera el Miér Jul 25, 2012 12:53 am, editado 6 veces
NessieRivera
NessieRivera
*
*

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

[Capitulo 6] Fic Brittana- Just love me Empty Re: [Capitulo 6] Fic Brittana- Just love me

Mensaje por Neidy_fan_Brittna Lun Jul 02, 2012 8:16 am

me encanta este fic, ya tengo ganas de ver el siguiente capitulo actualiza pronto ... [Capitulo 6] Fic Brittana- Just love me 2145353087
Neidy_fan_Brittna
Neidy_fan_Brittna
*
*

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 29
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

[Capitulo 6] Fic Brittana- Just love me Empty Re: [Capitulo 6] Fic Brittana- Just love me

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Mar Jul 03, 2012 4:51 pm

no inventes como lo dejas hay
estas de broma... [Capitulo 6] Fic Brittana- Just love me 1163780127
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

[Capitulo 6] Fic Brittana- Just love me Empty Re: [Capitulo 6] Fic Brittana- Just love me

Mensaje por NessieRivera Miér Jul 04, 2012 8:02 am

Bueno aquí les traigo actualización bien prontito y gracias por sus comentarios,y espero les gusteeee!

Capitulo 2


Santana: -Todo había sido tan rápido y repentino que solo tuvo tiempo de perderse en aquellos hermosos ojos azules.

Brittany: Por favor no me mates- Limpiándola con unas toallas de papel que hábilmente cogió de una mesa cercana.

Santana: -Seguía en estado de shock hasta que pudo articular por fin algunas palabras- Ya, pero no puedes ir por la vida regando bebidas-

Brittany: En verdad lo siento, deja que te invite algo de beber para recompensarte- dijo mostrándole una cálida sonrisa.

Santana: - Pero que estás pensando Santana?, se supone que este será un nuevo comienzo y a la primera rubia que te encuentras ya la quieres de novia.- decía en sus adentros- No puedo, la verdad estoy muy corta de tiempo –dijo para intentar zafarse de aquello

Brittany: Ok, pero queda para otro día vale? – preguntó con cierta ilusión en aquellos hermosos ojos.

Santana: Vale, pero espero que para la próxima mis zapatos sigan limpios al final del día- dijo bromeando con la rubia

Brittany: No prometo nada- Comenzó a reír despreocupadamente.

Salió Santana hacia su casa de aquella cafetería con cierta prisa, quería estar sola y pensar en todo lo ocurrido aquella tarde.

Santana:- Como es que ni siquiera me enfade?, Pero quien se va a enfadar con aquella esa carita y esos ojos!? , debería dejar de pensar en ella, pero fui una tonta por qué no me quedé? – No dejaba de dar vueltas por todo el lugar-

Después de un largo rato de pensar en aquel suceso decidió llamar a Jude ya que ese era el trato para que pudiera vivir sola.

Jude: Gracias al cielo, me tenías en un hilo mujer- Casi gritándole por el auricular

Santana: Lo siento he decidido dar un paseo y se me hizo tarde, que te parece si vienes a cenar y me ayudas con las cajas, sí? –Ahora creía que lo que menos necesitaba era pensar.

Jude: Vale estaré ahí en un rato- dijo antes de colgar

Después de una hora sonó la puerta de aquel departamento donde habitaba la morena.

Santana: -corrió a abrir- Bienvenida a la residencia López- dijo imitando a un mayordomo.

Jude: Y bien? ,a que se debe tan buen humor eh? – preguntó realmente curiosa.

Santana: te parece poco que vivo en mi propio departamento? –dijo pero en realidad por su mente pasó aquella rubia del parque.

Jude: Bueno y quieres cenar aquí o salimos, aun es temprano para cenar…- dijo dejándose caer en peso muerto al sillón.

Santana: Mi nevera está vacía, recuerdas? – dijo con tono de obviedad.

Jude: Y si pedimos sushi y vemos pelis?- dijo cogiendo el teléfono.

Santana: Parece que la tía sí tiene cerebro – dijo bromeando a lo cual solo recibió un golpe de uno de los almohadones del sofá.

Después de ver películas de terror mientras cenaban y reían de aquellas escenas exageradas.

Jude: Dios como vuela el tiempo, es tardísimo – dijo mirando el reloj que llevaba en la muñeca.

Santana: Que va no es para tanto, viejita- rio por lo bajo.

Jude: Los adultos tenemos que hacer algo que se llama trabajar…-dijo ironizando.

Santana: -De repente cambió el tema, ni siquiera había pensado lo que unos segundos después dijo, fue como algo automático que salió de lo más profundo- Crees en el amor a primera vista Jude?- dijo seria, obviamente aquella rubia no había salido de su mente ni por un segundo

Jude: a que viene todo esto Santanita?, acaso estás enamorada?- dijo curioseando.

Santana: No que va, solo era una pregunta tonta que se me vino a la mente, por los protagonistas de la peli, nada de eso- dijo poniendo cara dura

Jude: Vale, pero me tengo que ir y sabes lo que yo creo?, que cada persona tiene a alguien que le corresponde…lo difícil es encontrarlo.- dijo sinceramente.

Santana: Bueno pero cuídate y pasa buena noche, descansa- dijo mientras la acompañaba a la salida después de darle un cálido abrazo.

Curiosamente Santana se sentía más en casa en aquel lugar que en la casa de sus padres, aunque estuviera sola, Jude en poco tiempo se había convertido como en una hermana y amiga para ella, en quien podía confiar y contarle las cosas y principalmente que se había ganado su cariño a pulso, gracias a ella no estaría en aquel hermoso departamento.

Después de despedir a Jude, Santana recogió el living para después ir a tomar una ducha, que parecía la gloria, después se dirigió a la cama y se quedo perdidamente dormida después de contemplar el bonito paisaje que se dejaba ver por aquellos ventanales que parecían nunca se iba a cansar de ellos.
A la mañana siguiente todo marchaba bien, Santana había decidido ir a comprar cosas para llenar su nevera y a desayunar, no sin antes arreglarse… aquellos días eran muy calurosos así que opto por ponerse unos shorts tejanos que dejaban ver sus morenas y torneadas piernas y una blusa un poco holgada de color blanco con unos pequeños botines y su hermoso pelo suelto, no hacía falta que se arreglara mucho para que estuviera impresionante aquella morena.

Salió del departamento y cogió su auto en dirección al Mall, donde en el camino se encontró un Starbucks y decidió desayunar ahí.

Santana: Un Latte y ese pastelillo por favor- dijo a la empleada.

****: En un minuto te lo llevo a tu mesa.

Santana se dio la vuelta para buscar lugar cuando se dio cuenta que cierta rubia tenia posados sus ojos en ella.

Brittany: Hola, desconocida- se dio cuenta que ni siquiera sabía el nombre de aquella morena.

Santana: Vaya parece que recorres todos los lugares de la ciudad- ironizo un poco- Y mi nombre es Santana, un gusto.

Brittany: Brittany, mucho gusto- dijo con una amplia sonrisa en el rostro.

Santana no pudo evitar perderse en aquellos ojos de nuevo, pero esta vez tenían un brillo especial por aquella sonrisa que se había dibujado en su rostro, sin darse cuenta

Santana también ya estaba sonriendo.

Brittany: Compartimos mesa?- pregunto sacando a Santana de aquel pequeño transe.

Santana: Ok- trataba de disfrazar la emoción que sentía por dentro, en realidad no sabía por qué pero se sentía como niño cuando le das un dulce a un niño, era una felicidad tan pura que no podía aunque intentara ocultarla, y no le agradaba tener ese punto débil.

Brittany: Y bien Santana, vives aquí? –La curiosidad inundo sus ojos a lo cual Santana no pudo evitar sonreír un poco.

Santana: Acabo de mudarme de California, mis padres se irán por un tiempo y yo quise venir aquí- Dijo resolviendo sus dudas.

Brittany: Así que vives sola? – abrió los ojos como platos.

Santana: Claro que no, vivo con una comunidad de duendecillos- dijo graciosamente.

Brittany: Es en seriooo!?- brinco de alegría.

Santana:- No pudo evitar morir de ternura, aquella hermosa chica también era como una pequeña niña y le encantaba- No, la verdad es que vivo sola-rio por lo bajo.

Brittany: Oh- dijo con cierta decepción.

Santana: Pero tengo una tía que es casi un hada madrina eh- dijo recordando a Jude.

Brittany: Pues si es así quiero conocerla, para que cuando tenga sus alas me dé un paseo por la ciudad- dijo tiernamente.

Santana: Vale, algún día te la presento.

Después siguieron platicando cosas tontas como el clima y desayunando, la verdad
Santana moría de la pena, lo cual era raro en ella, siempre era tan segura y egocéntrica, lo cual esta chica había cambiado desde el primer día que la conocía.
Después de 3 horas en el café Santana miro su reloj y se dio cuenta que tendría que irse, aunque no quería debía hacer todas las compras así que decidió despedirse de aquella rubia que tanto le gustaba.

Santana: Has visto ya la hora?, es tardísimo!- dijo un poco triste pero escondiéndolo en un tono de sorpresa.

Brittany: Yo no tengo prisa- dijo sonriendo.

Santana: Tu no, pero yo sí…lamentablemente- dijo por lo bajo aunque Brittany pudo escucharlo, lo cual la hizo ampliar aquella sonrisa.

Brittany: Pero esta vez no te me vas así como así, dame tu numero o algo…- dijo emocionada.

Santana:- Se quedo en shock unos segundos por aquel pedimento de la rubia hasta que reacciono y le dio su número-

Brittany: Hasta luego- dijo parándose de la mesa lo cual confundió un poco a la morena que se encontraba frente a ella

Santana: Hasta pronto-dijo incorporándose también, cuando de pronto sintió que aquella rubia la había abrazado apenas terminaba de incorporarse, aquel abrazo fue como si una corriente pasara por todo su cuerpo, sentía como si le hubieran arrojado una piedra a aquellas mariposas dentro de su estomago y ahora todas estuvieran volando graciosamente dentro de ella, no podía negar que le gustaba aquella rubia.
NessieRivera
NessieRivera
*
*

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

[Capitulo 6] Fic Brittana- Just love me Empty Re: [Capitulo 6] Fic Brittana- Just love me

Mensaje por juddiith Miér Jul 04, 2012 8:21 am

Oiiiiiiix *-*

La vverdad era de esperar que se volvieran a encontrar jajajajaja
y maldita brittany:
Brittany: Pero esta vez no te me vas así como así, dame tu numero o algo…- dijo emocionada.

asi me gusta rubia no dejes que se escape jjajajajajjaja

un besittto :)
juddiith
juddiith
***
***

Femenino Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Club Brittana --


Volver arriba Ir abajo

[Capitulo 6] Fic Brittana- Just love me Empty Re: [Capitulo 6] Fic Brittana- Just love me

Mensaje por Len104 Miér Jul 04, 2012 4:34 pm

Nueva lectora!!.. aww, amo los fics que son amor a primera vista!!.. ajjaja, si, ya se, suena re cursi, pero para Brittana nada es demasiado cursi.. ♥.. xD..

Me gusto mucho tu fic, y bien Brittany, que directa pidiendole el numero a San.. jajajajaja.. Actualiza pronto.. besoo
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

[Capitulo 6] Fic Brittana- Just love me Empty Re: [Capitulo 6] Fic Brittana- Just love me

Mensaje por santaty Jue Jul 05, 2012 2:11 am

¡¡¡ M A R A V I L L O S O !!!
[Capitulo 6] Fic Brittana- Just love me 2414267551 [Capitulo 6] Fic Brittana- Just love me 2414267551 [Capitulo 6] Fic Brittana- Just love me 2414267551

Definitivamente me has enganchado jejeje...me tendrÁs comentando por estos lados porque ni loca dejo de leerte [Capitulo 6] Fic Brittana- Just love me 3637566961

Ok...
San con depto de soltera es genial...jejeje...ya tienen nidito de amor (no hay caso conmigo siempre pensando en hacer maldades) Jude es genial...tengo una tía que es así y la adoro...

¡¡¡Vamos rubia que no se te escape la sexy latina!!!

Nos leemos en la próxima actualización que espero sea pronto jejeje...

Bye
Besos...
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

[Capitulo 6] Fic Brittana- Just love me Empty Re: [Capitulo 6] Fic Brittana- Just love me

Mensaje por NessieRivera Vie Jul 06, 2012 3:43 pm

Bueno aquí les dejo otro capitulo,espero les guste y muchas gracias por leerme,son las mejores!

Capitulo 3


Santana salió de aquel café casi dando brincos, aquella hermosa rubia la hacía sentir como si flotara por nubes de algodón de azúcar, esa sensación de nervios la mataba y le encantaba.

Después de subir al auto, Santana partió al Mall donde compro todo lo necesario y más para sobrevivir casi 1 mes, en verdad le encantaba ir de compras aunque esto fuera comprar víveres, llegando a su piso con mucha dificultad por el montón de bolsas que traía un chico muy apuesto se ofreció a ayudarle a cargar todo aquello a su departamento.

Santana: -Gracias- dijo mirando bien al chico, era alto de tez blanca con el cabello castaño graciosamente desaliñado y hermosos ojos, llevaba unos jeans y una camisa gris que dejaba ver sus músculos bien marcados.

[Capitulo 6] Fic Brittana- Just love me Tumblr_m3o973lkmg1r4enud

-Mi nombre es Jake y ha sido un placer…- dijo brindándole una sonrisa.

Santana: Un gusto Jake, yo soy Santana y esta es mi casa –dijo haciendo que soltara una pequeña risa aquel apuesto chico.

Jake: bueno debo irme pero yo vivo alado y cualquier cosa ahora ya sabes dónde encontrarme, un gusto Santana- dijo el chico poniendo una expresión coqueta.

Santana: Gracias de nuevo y un gusto Jake- dijo acompañándolo a la puerta.

Después de acomodar todo lo que había comprado aquella morena decidió llamarle como siempre a Jude con la cual platico brevemente para luego hacer algo de cenar,

Santana estaba a media cena cuando la interrumpió el sonido de su móvil.

-¿Sabes que me gusta?-

Santana se quedo pasmada con aquel mensaje que recibía de un número desconocido, y rápidamente respondió.

-No sé ni quién eres…-

No pasaron ni 10 segundos cuando el móvil sonó de nuevo.

-Me gusta bailar, tómalo como una invitación. xoxo Brittany-

Aquella chica no pudo evitar poner una sonrisa que iluminaba toda la habitación y
cuando menos se dio cuenta estaba saltando y dando pequeños gritos.

Santana: Compórtate Santana, tú no eres así, solo es una amiga y quiere salir con su amiga, aparte ni siquiera sabes sí tiene novio- hablaba sola.

-Vale, dime donde y cuando- trataba de contestar lo más normal posible, pero la verdad era que estaba muriendo de alegría, aunque tratara de calmarse.

-¿Puedo ir a arreglarme a tu departamento?, mis padres no estarán y la verdad no me gusta estar mucho sola-

Obviamente Santana acepto, le dio la dirección y todo para que la rubia pudiera llegar a aquel lugar sin ningún inconveniente.

Aquel día era Jueves y Santana ya se encontraba ansiosa por que llegara el Sábado, la verdad le asustaba que estuviera así, nunca había pasado por eso, nunca nadie le había hecho sentir aquello que sentía cuando estaba la rubia, de pronto recordó aquel abrazo y su piel se erizo, no podía creer que con solo escuchar su voz se formara una burbuja donde solo estaban ellas dos y no existía ni tiempo ni espacio, definitivamente era algo nuevo para la latina.

Brittany: Ven aquí Santana- decía con una mirada picara.

La rubia se encontraba sentada a un lado de un pequeño lago de lo que parecía ser un parque bastante abandonado.

Santana se fue acercando a ella y esta la mojó con el agua del lago a lo cual la morena se abalanzó sobre ella para hacerle cosquillas.

Brittany: Para, para- no dejaba de reír.

Santana: No hasta que supliques- reía y no podía evitar contemplar aquella hermosa escena.

Brittany: Mejor hago esto- aún no dejando de reír e intentando acortar la distancia entre las dos para fundirse en un tierno beso.

Cuando un sonido proveniente del móvil de la morena interrumpió y la despertó de aquel hermoso sueño.

Santana: Quien sea que seas pagaras- dijo refunfuñando y sin ver el móvil.

-Aló?, Santanita llamaba para invitarte a comer- dijo Jude

Santana: Dios, Jude te voy a matar! – seguía refunfuñando.

Jude: Te desperté?, Tana son las 2 pm.- dijo sorprendida.

Santana: -no podía creerlo había dormido casi 16 horas, pero con aquellos sueños como iba a querer despertar, al recordar aquel sueño de pronto apareció aquella sonrisa luminosa que solo esos ojos azules podían dibujarle- bueno ya déjame estoy disfrutando las vacaciones, ¿a dónde iremos? - dijo cambiando el tema.

Jude: Hay un nuevo lugar en el centro que se ve bien, paso por ti en 1 hora- dijo cerrando el trato.

Santana: Vale me apuro- Colgó para luego salir corriendo a la ducha.
Al otro día era la esperada “cita” con Brittany, pero las horas se le hacían eternas a

Santana, así que salir con Jude le ayudaría un poco a calmar sus ansias.
A la hora llegó Jude y como acordaron fueron a el bonito lugar que se inauguraba aquel día, todo salió como de costumbre, charlaron de lo que había pasado y después de pasar toda la tarde juntas y parte de la noche fue a dejar a Santana a su piso, la cual fue directo a la cama, estaba agotada y por fin al otro día sería el día que vería aquellos ojos que tanto le gustaban.

Santana despertó por aquello de las 11 se dirigió al baño a cepillarse los dientes y después preparo el desayuno, después empezó a ver que se pondría quería estar impactante para aquella rubia (lo cual no era muy complicado en la latina) después decidió mejor ver un poco de televisión para dejar de pensar en aquello y las horas pasaran un poco más amenas, lo cual no funcionaba, cada 5 minutos miraba el reloj esperando la hora, Brittany llegaría a las 8 y aún eran la 1, así que decidió ir al ordenador y checar las redes sociales.

Pasó una hora ahí y escucho que alguien llamaba a la puerta, corrió para ver quién era.

-Espero no te importe, pero se me ocurrió que podíamos pasar el día juntas-

Santana sintió como las mariposas de nuevo volaban a toda prisa, y solo pudo sonreír y hacerse a un lado para que aquella perfecta rubia pasara.




Graciaaas!.
NessieRivera
NessieRivera
*
*

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

[Capitulo 6] Fic Brittana- Just love me Empty Re: [Capitulo 6] Fic Brittana- Just love me

Mensaje por atercio Vie Jul 06, 2012 8:46 pm

nueva lectora y fiel....esta buena la historia...un poco lanzada la rubia pero bueno....ojala Jake no se motivo de discusiones

buenas vibras
atercio
atercio
********-
********-

Femenino Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

[Capitulo 6] Fic Brittana- Just love me Empty Re: [Capitulo 6] Fic Brittana- Just love me

Mensaje por santaty Sáb Jul 07, 2012 3:52 am

¡¡¡VAYA VAYA CON BRITT!!!
¡¡¡ME ENCANTA!!!

[Capitulo 6] Fic Brittana- Just love me 2414267551 [Capitulo 6] Fic Brittana- Just love me 2414267551 [Capitulo 6] Fic Brittana- Just love me 2414267551

Insistente la rubia y San toda ansiosa por volver a verla jejeje...si es que lo de ellas es inevitable...no pueden mantenerse alejadas...

¡¡¡Ya quiero saber que sucederá en esa fiesta!!!
*Pensamiento lateral* Me encanta Zac Efron jejeje...dios...que chico tan sexy...tiene la dosis justa de músculo jejeje...no deseo que me separe las Brittana pero verlo junto a San [Capitulo 6] Fic Brittana- Just love me 597186406 me alimenta demasiado mi imaginación perver jejeje...

Bueno...luego de ese exabrupto...solo decir que me gusta mucho tu fic jejeje...
Actualiza pronto....

Bye
Besos...
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

[Capitulo 6] Fic Brittana- Just love me Empty Re: [Capitulo 6] Fic Brittana- Just love me

Mensaje por Len104 Sáb Jul 07, 2012 9:03 am

No quiero sonar como nose..... una pervertida..., pero ....que bueno que esta Zac Efron en ese Gif.. jsdflkjfdhfkñjhasñkhfshfñjsa babaaaaaa... xD, Y aunque este bueno, mas le vale que no se meta entre las Brittana.. ¬¬.. jajaja

Ahora si, buenisimo el cap.. :D.. Siiii, Brittany dando los primeros pasos, asi se hace Britt.. jajajajajajaja.. y San re emocionada por verlaa.. awww, me encanta.. <3..

Actualiza pronto.. beso. :D
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

[Capitulo 6] Fic Brittana- Just love me Empty Re: [Capitulo 6] Fic Brittana- Just love me

Mensaje por CrazyJava Sáb Jul 07, 2012 9:05 pm

bueno no se como no me di cuenta antes del fic... menos mal que lo comentaron hoy para leerte... o si no hubiera muerto enterándome que me había perdido este fic... ok no creo que a tal punto pero mas o menos...

ya este fic es de amor a primera vista y eso me gusta... y que san ya este toda revolucionada por britt es lindo... ademas creo que britt también... ya que va no quería que se fuera y ademas párese que también no podía aguantar mas las ganas de ver a la sexy latina...

bueno *besotes* hasta la actu

PD: donde quedan ese edificio donde esta hospedando san... por que si es que todos los vecinos son así de sexy como san y zack... donde anoto para hospedarme hay...
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

[Capitulo 6] Fic Brittana- Just love me Empty Re: [Capitulo 6] Fic Brittana- Just love me

Mensaje por NessieRivera Jue Jul 12, 2012 12:46 am

Hey chicas, aquí la actualización, este capi me quedo un tanto más largo y espero les guste,muchas gracias por todos sus comentarios y por leerme,en verdad son las mejores,un beso.

Capitulo 4



Aquella mañana se encontraba una rubia tranquilamente dormida, el Sol estaba más incandescente que de costumbre, que rápidamente se colaba por cada rincón de su habitación color rosa hasta llegar a la cama de la hermosa chica que hacía que su cabellera luciera con un brillo excepcional digno de un ángel, con un ligero rubor en sus blancas mejillas y un tenue rojo carmín en sus hermosos labios a causa de la calidez con la que llenaba aquel lugar el Sol.

-Meow- Se escucho un maullido proveniente de un gordo gato que ya había saltado sobre aquella ojiazul.

Brittany: Lord Tubbington no quiero jugar contigo ahora- dijo la rubia reprochando mientras dejaba de lado al gato para incorporarse y ver la hora.

Después de estirarse se dirigió a la ducha al ver que ya era casi medio día, saliendo de la ducha se puso a escoger la ropa que usaría para aquella esperada noche y después se coloco unos pequeños shorts blancos que se ajustaban muy bien a su cuerpo y una blusa de hombro caído bastante grande de color azul, la cual hacia que sus ojos aparentaran ser el cielo mismo.

Brittany: Mamá hoy no comeré en casa y también llegaré un poco tarde.- dijo cogiendo rápidamente una tostada y un poco de jugo.

Bette: A donde iras hija?- dijo mientras preparaba lo que sería la comida.

Brittany: Iré a casa de San y luego iremos a bailar, creo que le diré a Quinn y a los chicos- daba explicaciones para que su mamá se quedara tranquila

Bette: Ya quiero conocer a esa tal Santana de la que tanto me has hablado eh, deberías invitarla a comer un día de estos- dijo dedicándole una sonrisa maternal a pequeña.

Brittany: Eso me parece bien, le comentaré- en verdad le había encantado la idea.

Bette: Bueno pues ya son casi las 2, anda que llegas tarde- dijo dándole unos pequeños golpes en la espalda para luego besar su mejilla.

Brittany: Te quiero- besó la mejilla de aquella rubia mujer y luego se marcho.

Aquella sonrisa no podía salir de su rostro, era totalmente feliz ya que iba en camino a ver a Santana, la morena que hacía que deseara saber más y más sobre ella y en la cual podía perderse en aquellos ojos color marrón que estaban llenos de misterio y brillo.

-TAXI!- Grito la rubia a lo cual un auto se paró para que se subiese y esta le indico a donde tenía que llevarla.

Todo el camino iba con una sonrisa, aunque también la morena hacia que temblara de nervios pero Brittany se daba valor a sí misma y eso hacía que se calmara un poco, no sabía a donde quería llegar con aquella morena, pero lo que sí sabía era que la quería.

Al llegar pagó el taxi y bajó de este con una pequeña maleta de mano en la cual llevaba su ropa y todo lo que necesitaba para arreglarse para ir a bailar en la noche.

Brittany: Gracias- sonriéndole al chofer.

Se dirigió al edificio y opto por ir por las escaleras, eran 4 pisos pero no quería que nada malo pasara e iba a prevenir lo que fuera, eso incluía quedarse atorada en el elevador.

Cuando llegó a la entrada de aquel loft tocó decidida el timbre.
Aquella morena que tanto la hacía sonreír abrió y aún vestía lo que parecía ser su pijama, eran unos pants bastante azul marino y una blusa enorme, en verdad la hacía ver demasiado tierna y abrazable.

Britanny: Espero no te importe, pero se me ocurrió que podíamos pasar el día juntas- dijo dedicándole la más hermosa de las sonrisas.

Santana se encontraba en un pequeño estado de shock al ver a aquella rubia que en verdad la había tomado por sorpresa y lo único que pudo fue hacerse de lado para que pasara

Brittany: He traído todo para arreglarme aquí y así podemos salir de aquí juntas- dijo con un tono de emoción que era bastante contagioso.

Santana: Bueno, pero yo me tengo que bañar, apenas si me paré de la cama hace poco- dijo con un poco de vergüenza.

Brittany: Dale, aquí te espero- dijo embozando aquella perfecta sonrisa que tanto haciendo que Santana se derritiera.

Mientras la latina partió al baño aquella rubia curioseaba por el lugar, veía los disco, las pocas fotos que estaban colocadas en una pequeña mesita, todo lo que se encontrara a su paso.

Santana ya se había empezado a duchar y como era su costumbre había puesto su ipod para escuchar música mientras lo hacía, cuando de pronto ya se encontraba cantando aquella canción a todo volumen (Joe Brooks - Superman) y se había olvidado que la guapa rubia que tanto adoraba estaba en otra parte de aquel lugar.

Al escuchar Brittany la voz de su latina que entonaba una hermosa canción se quedo quieta para no hacer ningún ruido que la impidiera escuchar con claridad mientras se
acercaba cada vez un poco más al baño.

There are no words, to paint a picture of you girl
Your eyes, those curves, it’s like you’re from some other world
You walk my way, oh god it’s so frustrating.

Entonaba Santana con el shampoo como micrófono mientras enjabonaba todo su cuerpo al mismo tiempo que sonreía mientras pensaba en Brittany

So why do I disappear when you come near,
It makes me feel so small,
Why do I blow my lines, most every time,
It’s like I got no chance at all.

Mientras Brittany estaba impresionada por aquella hermosa voz que provenía del baño y seguía cantando con la voz llena de sentimiento y de alegría.

If I could be your superman,
I’d fly you to the stars and back again.
Cos everytime you touched my hand,
You feel my powers running through your veins
But I can only write this song,
And tell you that I’m not that strong.
Cos I’m no superman, I hope you like me as I am.

Santana sentía cada una de las palabras que entonaba salir del corazón.

It aint no lie, I have to tell you how I feel,
But each time, I try it gets a little more unreal,
You say my name, oh god I can’t stop shaking
Seguía cantando la morena mientras se lavaba su larga y negra cabellera, mientras Brittany no quería ni respirar para poder seguir escuchando la melodía.
So why do I disappear when you come near,
It makes me feel so small,
If I could read your mind,
Girl would I find, any trace of me at all.

En ese instante sonó el timbre, Brittany maldijo por lo bajo el tener que ir a ver quién era.

Brittany: Hola- dijo algo confundida.

Jake: Hola, disculpa está Santana, vengo a darle esto- señalo un ramo de flores.

Brittany: Y tu eres?- preguntó mientras los celos la comían por dentro.

Jake: Soy el vecino, está Santana?- dijo con serenidad.

Brittany: Está ocupada, pero yo se lo doy y le digo que has venido, gracias- cogió el ramo y cerró la puerta sin dejar articular ni una palabra a aquel chico.

Brittany colocó las flores en la barra de la cocina con un poco de rabia, eran los celos.

Santana: Ha venido alguien?- preguntó saliendo en toalla aún.

Brittany: No solo ha sido el ve…- cuando volteó y vio a la morena en toalla no pudo terminar la frase y sin notarlo sonrió abiertamente- vecino- terminó de decir.

Santana: Y ha traído flores?, parece que ese chico es amable- dijo después de reír por lo bajo por aquella reacción de la rubia.

Brittany: Ehhh, sí, claro- dijo con desdén, otra vez aquellos celos.

Santana: Ahora me visto para comer algo- dijo entrando a su habitación.
Rápidamente Santana se puso un short tipo deportivo que le quedaba muy bien y una blusa también sport que hacían que cada una de sus curvas se notara.

Santana: Bueno Britt vamos a cocinar- dijo mientras se dirigía a la cocina y haciendo sonreír a Brittany por aquel diminutivo.

Brittany: Ok San- Santana también sonrío al escuchar como la había llamado.
Las chicas preparaban la comida alegremente entre juegos y platica entre, estar juntas las hacía muy felices, no había momento en el cual alguna de ellas dejara de sonreír, era como si fueran la una para la otra.
Ya en la mesa comenzaron a platicar más sobre ellas mientras comían.

Brittany: Así que irás en la misma escuela que yo ehh- dijo con una mirada picara.

Santana: Eso parece-sonrío y se perdió unos segundos en aquellos ojos mientras se preguntaba ¿Cómo es que puede ser tan hermosa?.

Brittany: Bueno, pues no al parecer me tendrás que soportar diario- dijo haciendo un gesto adorable y tierno

Santana: Ay, como si me costara, en verdad disfruto estando contigo Britt- sonrío con aquella sonrisa boba típica de los enamorados.

Brittany: Yo también disfruto cuando estoy contigo San y por cierto cantas bien eh morena- dijo mientras miraba atenta a la reacción que tendría su latina sobre su comentario.

Santana solo se sonrojo y río nerviosamente, la había escuchado, esa canción que inconscientemente le dedicaba desde la primera vez que la escucho.

Santana: Gracias.

Brittany: Sé que te gustará la escuela, es más ya tengo una sorpresa para ti cuando entremos- dijo mientras se paraba para recoger los platos.

Santana: Dime, dime! Qué es?-dijo emocionada.

Brittany: Pues es sorpresa, tendrás que esperar unos días más- dijo disfrutando de la curiosidad de su morena.

Iba pasando la tarde mientras San y Britt veían la tele, hacían bromas y jugaban entre ellas, en verdad aunque estuvieran sin hablar disfrutaban de la compañía y del contacto con la piel de la otra, quien sabe cómo pero cuando se dieron cuenta San estaba sentada y Britt tenía la cabeza en sus piernas.

Ya eran las 8 cuando se empezaron a arreglar para salir al club como lo tenían planeado.

Santana había optado por ponerse un vestido entallado negro que la hacía ver elegante y al mismo tiempo resaltaba su sensualidad y llevaba el pelo suelto y unos tacones altos y hermosos, Brittany llevaba un vestido blanco un poco más ancho y algo transparentoso que la hacía lucir extremadamente sexy y también dejó su larga y rubia cabellera suelta.

Santana: Wow, te ves impresionante- dijo mientras casi la baba se le escurría, y no paraba de comerla con la mirada.

Brittany: Yo?, Ve a verte en un espejo, guapa- dijo impresionada.

Santana: Por cierto a quien has invitado?- dijo curiosa

Brittany: A un par de amigas, pero no han podido venir- sonrío, aquello era mentira, la rubia no le había dicho a nadie quería impresionar a la latina, y solo podía hacerlo de una forma, bailando.

Ambas salieron del apartamento para ir al club en el auto de Santana en el camino iban cantando y moviéndose alegremente hasta que llegaron a su destino, era un lugar grande y con una fila enorme.

Santana: Britt, como se supone que entraremos?- dijo quejándose.

Brittany: Te dije que me encanta bailar, no?-dijo mientras la arrastraba a la entrada y le daba su nombre a un guardia que rápido les dio acceso al lugar.

Santana: Vale, ahora a lo que hemos venido…-dijo guiñándole un ojo.

Primero fueron a la barra para pedir un par de tragos y después Brittany arrastró de nuevo a Santana a la pista de baile, en la cual empezó a hacer sus movimientos muy muy cerca de su morena, Santana tenía los ojos bien puestos en Brittany, jamás pensó que aquella chica fuera tan buena bailarina y la tenía tirando baba por toda la pista, Santana también sabía moverse, pero aquella rubia se notaba que bailar era su pasión.

Santana: Ok, necesitamos un descanso- Santana sentía como la sangre le hervía gracias a la rubia.

Brittany: Vale, vamos por algo de tomar, mientras descansas pequeña bebé- dijo en tono burlón.

Santana: Nadie llama bebé a Santana Lopez, me oíste?- dijo terminándose de un trago su bebida y arrastrando a Brittany a la pista mientras esta iba riendo.

Siguieron bailando un buen rato y la cosa cada vez se ponía más intensa, sus miradas conectaban muy seguido, y se podía ver la lujuria en ellas, cada vez estaban más juntas hasta que una voz las sacó de aquel transe en el que se encontraban.

-Parece que te diviertes Brittany Pierce- dijo un hombre con una sonrisa sarcástica y los ojos de aquella rubia se abrieron como platos, mientras la morena veía aquella escena muy confundida.
NessieRivera
NessieRivera
*
*

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

[Capitulo 6] Fic Brittana- Just love me Empty Re: [Capitulo 6] Fic Brittana- Just love me

Mensaje por santaty Jue Jul 12, 2012 3:49 am

¡¡¡ME ENCANTAN LOS CELOS DE BRITT!!!
[Capitulo 6] Fic Brittana- Just love me 2414267551

¡¡¡Pero es comprensible el vecino está entero de rico!!!
Ok
Fue un exabrupto, mi debilidad por Zac Efron casi comparable a la que siento por Naya jejeje...

En fin...estas chicas se tienen unas ganas tremendas jejej pero no falta en gil que las interrumpe, espero no sea el imbécil de Artie o se ganará mi odio en otro fic más...¿¿¿por que lo cortas ahí??? ahora estoy demasiado intrigada...

No te demores en actualizar
¡¡¡ME ENCANTA!!!

Bye
Besos...
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

[Capitulo 6] Fic Brittana- Just love me Empty Re: [Capitulo 6] Fic Brittana- Just love me

Mensaje por Len104 Jue Jul 12, 2012 12:45 pm

jajajjaja comparto el amor a Zac Efron, es que es tan jkdjsdhkjaha, me encanta!!.. ♥..

Ohhh, se fueron a bailar y ya hay demasiada tension!!.. jajaja, Pero quien es el desuvicado /a que las interrumpio??.. ¬¬.. Lo cortaste en la mejor parte.. xD

Actualiza pronto.. besoo
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

[Capitulo 6] Fic Brittana- Just love me Empty Re: [Capitulo 6] Fic Brittana- Just love me

Mensaje por CrazyJava Jue Jul 12, 2012 9:00 pm

Ok... me gusta... britt toda celosa... me encantan los celos de britt son lindos...

a ver como va la relación... por que no se piden matrimonio y ya?? XD... bueno a ver quien fue el que se atrevido a interrumpir a las brittanas por que se las va haber conmigo...

bueno *besotes* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

[Capitulo 6] Fic Brittana- Just love me Empty Re: [Capitulo 6] Fic Brittana- Just love me

Mensaje por NessieRivera Miér Jul 18, 2012 3:06 am

Ahhh,bueno creo que se acerca una parte no tan agradable de la historia pero es la "emoción" jajaja, en verdad gracias por leerme y comentar me encanta leerlas de que les parece la historia y si tienen alguna sugerencia me encantaría saberla, y a mi también me encanta britt celosa y zac! jajajajaa
Besos a todas!

Capitulo 5





La ojiazul parecía estatua al contemplar la cara del hombre.

-San por favor sácame de aquí- como pudo susurro acercándose a la morena a lo que

Santana reacciono y aquel hombre embozó una sonrisa abierta.

Santana rápidamente cogió del brazo a Brittany y la guio a la salida casi como un rayo.

-¿Te encuentras bien?- Preguntó Santana, aunque era obvio que aquella chica era la preocupación en carne y hueso.

-Solo quiero irme de aquí- dijo Britt entrando al auto.

El camino fue silencioso y tedioso, por su parte Brittany iba con la cara de terror y con los ojos cristalizados llenos de lagrimas y por otro Santana iba al volante intentando ver aquel rostro que tanto le encantaba y en ese momento le rompía el corazón ver en ese estado, y también tenía tantas dudas, pero ese no era el momento indicado para preguntar nada y ella lo sabía.

-Bien llegamos- dijo la latina rompiendo el silencio y bajándose astutamente para abrirle la puerta a su acompañante.

-Gracias, gracias por todo, en serio- le dedico una pequeña sonrisa.

-No tienes nada que agradecer- también dedicándole una sonrisa y guiándola al elevador.

-Puedo quedarme esta noche?, no tengo ganas de nada- Brittany decía mientras salían de el elevador para entrar al piso de Santana

-Claro, puedes quedarte lo que quieras, ahora mismo te doy algo cómodo- mientras dejaba su bolso en uno de los sofás del living

Santana moría de ganas de bombardearla de preguntas, pero al parecer ese era un tema delicado y estaba dispuesta a esperar a que su rubia estuviera lista, sí, en su mente ya era suya.

Brittany se dirigió a la cocina para coger un poco de algo para pasar ese nudo que ocupaba toda su garganta, no quería llorar, no quería sufrir más por aquel hombre.

-Bien he puesto algo de ropa sobre la cama para ti, anda a cambiarte- dijo mientras salía de la habitación para darle un poco de privacidad.

-En serio, gracias por todo has sido muy buena conmigo- dijo dirigiéndose y dejando el vaso de agua que había tomado en el lavatrastos.

Santana se dirigió a tomar un poco de jugo mientras Brittany se cambiaba en la habitación, lo cual hizo rápidamente y la morena se dirigió también a aquel lugar.

-Bien ahora me toca cambiarme a mi- cogió una su pijama y se metió al baño donde no tardo ni un minuto en salir.

-Wow, pensé que tardarías más- dijo la rubia que ya se encontraba en la cama mientras golpeaba a su lado indicándole a aquella latina que fuera junto a ella.

-Durmamos señorita- dijo mientras se subía a la cama y se acomodaba bajo las sabanas para pronto sentir la calidez que emanaba aquel cuerpo perfecto que se encontraba a su lado, calor en el cual se dejo perder por unos segundos.

-San, puedes abrazarme, por favor?- sonó su voz insegura rompiendo aquel transe en el que se encontraba santana.

-Claro, Britt- se acercó más para pasar enrollar sus brazos delicadamente sobre su rubia a lo cual sentir su cuerpo tan cerca, sentir ese calor sobre su piel, su olor, su suavidad hizo que la piel se le erizara completamente y que deseara que jamás acabara ese momento que en verdad estaba disfrutando.

Brittany al sentir el calor de la piel caramelo de la morena se sintió protegida, segura, como en casa, como si aquellos 17 años hubiera estado lejos, pero siempre hubiera pertenecido a aquel lugar, como si la espera hubiera terminado, a lo cual solo se acomodo lo más cerca que pudo para no dejar ni que una pequeña racha de aire se colara entre ellas dos y caer dormida en aquellos sus brazos protectores y cálidos.

A media noche Santana despertó bruscamente, y se percató de que frente a ella se encontraba reposando tranquilamente unos labios carmín unas pestañas perfectas y una cabellera rubia que se apoderaba de todo lugar a lo cual solo pudo sonreír

-No puedo creer que seas tan perfecta- susurro la morena para luego posar sus labios sobre la nariz de la dormida y perfecta chica.

Solo faltaban un par de horas para amanecer y Santana había decidido contemplar el sueño de el ser más perfecto que jamás había conocido, cuando se percato de que salía el Sol se dirigió a la cocina para preparar el desayuno a la rubia, después de todo lo que pasó anoche debe estar morirá de hambre cuando despierte- pensaba la morena.

Después de preparar unos hermosos waffles con fresas que se posaban graciosamente acomodadas sobre ellos y un poco de jugo decidió llevarlo a la cama para su rubia.

Abrió la puerta para después pasar con el desayuno en las manos y dejarlo sobre una mesita de cama que se encontraba a un lado de el sitio donde plácidamente dormía la ojiazul y luego sentarse junto a ella.

-Cariño despierta- no se dio cuenta de aquello que había dicho hasta que en verdad lo pensó, había salido solo y de lo más profundo de ella.

Brittany solo sonrió al escuchar aquello.

-He traído el desayuno a la cama- siguió la morena a lo cual Britt decidió abrir los ojos para comprobar si aquello no era un sueño.

-Es verdad- dijo Britt con una sonrisa enorme y acercando a santana para abrazarla

Sus corazones iban desbocados por aquel abrazo, sentían el corazón de la otra lo cual causo un especial rubor en la dos chicas.

-Bien entonces desayunemos en la cama- dijo la rubia rompiendo el abrazo y poniendo el más tierno de sus gestos, a lo cual San solo asistió con el rubor aun en sus mejillas.

El desayuno transcurrió sin palabras, solo se dedicaban sonrisas y miradas, y se limitaban a comer, aquella rubia se veía mejor, pero aun quedaba rastro de la tristeza en sus ojos y Santana lo podía notar aunque su rubia intentara ocultarlo.

-Britt te sientes mejor?- dijo levantándose y quitando la bandeja de comida de la cama.

-Mucho y es gracias a ti- le dedico una sonrisa muy sincera.

-Siempre estaré para ti, vale?- aquellas palabras significaban una promesa para la latina, una promesa que estaba dispuesta a cumplir pasara lo que pasara.

-Ahora lo sé- no podía dejar de sonreír- y yo siempre estaré para ti, pase lo que pase- volvió a abrazarla rápidamente.

Sabía que por el momento estaba segura, pero en algún momento se tenía que enfrentar a la realidad, y quería hacerlo junto a aquella morena que tantas fuerza y tanta seguridad le brindaba.
NessieRivera
NessieRivera
*
*

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

[Capitulo 6] Fic Brittana- Just love me Empty Re: [Capitulo 6] Fic Brittana- Just love me

Mensaje por CrazyJava Miér Jul 18, 2012 12:22 pm

ya ahora que onda... quien es ese hombre... y por que dice que ya no quiere sufrir mas con el... mmm... RESPONDE... (bueno no desesperes tranquila eso... mejor)... si gracias... es pera un momento... ahhhhhhh miedo...

bueno ahora mis brittanas van bien... ahora se juraron siempre estar juntas... no se pueden separar por nada... eh voy a tomar palabra...

bueno *besos* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

[Capitulo 6] Fic Brittana- Just love me Empty Re: [Capitulo 6] Fic Brittana- Just love me

Mensaje por TheGirlOnFire Miér Jul 18, 2012 3:12 pm

Ohhhhhhhhh son tan increíblemente tiernas :O
me encanta!!!!! No puedo esperar para el siguiente capítulo
Aquí tienes una lectora fiel ;)

XoX
TheGirlOnFire
TheGirlOnFire
****
****

Femenino Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 29
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

[Capitulo 6] Fic Brittana- Just love me Empty Re: [Capitulo 6] Fic Brittana- Just love me

Mensaje por santaty Jue Jul 19, 2012 7:39 pm

¿¿¿Y QUIEN ERA ESE HOMBRE???
[Capitulo 6] Fic Brittana- Just love me 3287304868

¿Porque Britt le tiene pánico? Dios, no me gusta no saber jejeje...necesito actualización ahora ya...y más del guapo vecino pero sin que le tire los cortes a San ¿eh? no las quiero separada porque aun ni se juntan bien po' jejeje...

Bye
Besos
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

[Capitulo 6] Fic Brittana- Just love me Empty Re: [Capitulo 6] Fic Brittana- Just love me

Mensaje por NessieRivera Miér Jul 25, 2012 12:52 am

Holaaa, muchas gracias a todas mis lectoras y abdiel, y a las que comentan en verdad me encantan sus comentarios, amo tener mis fieles seguidoras, y bueno el inicio es algo de mi escritora favorita que vi y me pareció que iba muy al momento del Fic y se los compartiré, espero les guste este capitulo.


Capitulo 6





Qué misterios te llevan tan lejos de mí,
qué imán opera a distancia, te arrastra y te devuelve y te vuelve a arrastrar.
Qué botón mágico tendrás que presionar cada incierta cantidad de tiempo,
y qué sucedería si dejaras correr esos días, semanas
si no estuvieras ahí, si venciese el plazo,
siempre vas lejos para apretarlo.
Qué mundo explotaría, de qué te perderías,
qué ancla crees que soy.
De qué te alejo, de qué te salvo,
y a quién le tenés tanto pavor.
Qué pensamiento mágico trabaja adentro tuyo,
para sentir que estando lejos
estás mejor.
Donde sufrir es estar cerca,
de lejos no se siente dolor.
Quién te hirió cuando chico, de qué escapas que no soy yo.
Qué creerás que puedo hacerte, quién creerás que soy.

No podía evitar aquella cara de tonta enamorada que me provocaba Brittany, yo jamás había sido del tipo de chica que se enamora y quiere su primer beso perfecto y “hacer el amor”, el sexo crudo y sin sentimientos era más lo mío hasta que vi aquella cabellera dorada que impacto como vil rayo en mi interior y que extiende esa descarga eléctrica cada que dice mi nombre, o tenemos algún contacto físico y más allá de lo físico, porque cuando la miro a los ojos, sé que puedo ver su alma llamándome para que le pertenezca y para hacerla mía, en ese momento no existen miedos, y mucho menos tiempo, ni siquiera pienso en nuestro sexo, simplemente somos dos almas que se pertenecían y ahora se encontraron, tengo miedo de que sea temprano, tengo miedo de dejarla ir y que luego sea tarde, y más que nada tengo miedo de herirla más de lo que aparentemente ya lo han hecho, ya más no me preocupo por mí.

-Santana?- escuché y rápidamente regrese a este planeta.

-Perdón, estaba pensando-

-Ya, te decía que ya debo irme, mañana empiezan las clases y debo preparar todo-sonrío tiernamente para luego dejar un beso sobre mi mejilla.

No pude evitar sonreír ampliamente, me hacía simplemente feliz

-Quieres que te lleve?- No era muy tarde pero prefería dejarla segura en su casa fuera de peligro a cualquier cosa.-Solo si vamos dando un paseo- aquellas palabras salieron como fuegos artificiales haciendo que la explosión se diera en mi interior.

-Me parece perfecto, vamos- cogí las llaves y le señale la salida para tomar el ascensor.

-Mañana te daré tu sorpresa, recuerdas?- se le notaba en los ojos que no podía aguantar ni un segundo más lo que sea que fuera.

-Como lo olvidaría- le dedique una sonrisa, yo no era de sonreír tanto, pero esta chica tiene no sé que, sí sé que…me está enamo… eso bah.

Brittany no dejó de sonreír todo el camino, en verdad se lo agradezco porque eso hizo que el camino pareciera una ida a la esquina de mi edificio, en el trayecto no hablamos nada importante, solo sonreímos mucho y nuestras manos rosaron 7 veces, sí, las conté y cada una de ellas podía sentir cuan suave es su tacto y el impacto que causa un solo roce.

-Gracias por traerme, y por la noche- dijo con una sonrisa y un dejo de tristeza en los ojos.

-Gracias a ti Britt- vi su sonrisa y como sus ojos se volvían felices de nuevo al pronunciar su nombre, venga soy no soy tonta yo sé que algo debo causar también en ella, no debe ser así con todo el mundo, o al menos eso espero.

El regreso a casa se me hizo algo más largo (bastante) y llegué agotadísima solo pude tirarme en el sofá y coger mi celular.

-Guapa, ya me olvidaste?- dijo en tono gracioso.

-La que me olvida es otra, loca- Jude, siempre le sigo la corriente, al menos que no esté de humor

-Bueno he tenido un buen día y estoy viva, así que me voy a duchar y a descansar, debo preparar las cosas del instituto, te quiero- dije quejándome del cansancio.

-Dale, pero si me llamo más tiempo me llegará una cuenta enorme de pago ehh, también estoy bien y en cambio yo no te quiero, descansa y espero verte pronto, fea- dijo bromeando y colgó.

En verdad aquella caminata me había dejado K.O, y casi había olvidado que no despegue mis ojos de la cara de Brittany por toda la noche, así que fui a tomar una ducha con el agua casi hirviendo y después me dispuse a ver la tele, algo que no fue tan buena idea ya que a los 3 segundos me quede dormida.

Desperté a mitad de la noche y preparé lo poco que faltaba para estar completamente lista en el instituto, elegí mi ropa, por si se me hacía tarde (cosa que no es muy raro en mí), vi la luz tintineante en mi celular lo cual me hizo checarlo.

No puedo esperar por ver tu cara al darte mi sorpresa. Xo –B

Lo cual me hizo dormir con una sonrisa enorme y despertar al otro día igual, no podía creer el sentirme así por una pequeña joven y dulce chica, no podía creer los sentimientos tan encontrados en los cuales me encontraba, por un lado quería protegerla y amanecer junto a ella por el resto de mi vida y por otro quería salir corriendo a California de regreso, tenía miedo de todo lo que conlleva estar con ella, pero cuando veía esos azules y hermosos ojos, desaparecía todo. Así que al tomar una ducha rápida y ponerme los jeans ajustados y la blusa gris que había elegido horas antes salí a tomar un poco de jugo y marchar al instituto.

Para mi sorpresa Brittany estaba en la entrada y parecía esperar por alguien, junto con otra rubia, aparque mi auto y luego caminé a su encuentro.

-Esperas por alguien?- sonreí y no pude evitar dar un pequeño vistazo a aquel atuendo de porrista que se amoldaba perfectamente a su cuerpo.

-Te esperaba a ti- sonrió aun más de lo que hacía antes, definitivamente las sonrisas matutinas me iban bien.

-Perdón, ella es Quinn- dijo introduciendo a la otra rubia.

-Santana Lopez- extendí la mano para saludarla.

-Quinn Fabray- hizo lo mismo y me dedico una sonrisa de lado y una mirada bastante curiosa.

-Bueno vamos adentro que ya es hora y se nos hará tarde- dijo Britt señalando la entrada.-Por cierto tu sorpresa es a última hora- dio saltitos y me cogió del brazo.

Por desgracia Brittany tenía diferente clase a primera hora pero había algunas en las que nuestro horario coincidía, así que me dirigí a Matemáticas con la otra rubia, Quinn.

-Así que te gusta eh?- dijo sonriente y algo sarcástica.

-Qué!?- la verdad sonó algo exaltado.

-El instituto…-sonrío victoriosa a lo cual le dedique una de mis miradas asesinas.

-Es solo un instituto- dije sin interés y fría -Muévete rápido si quieres llegar Fabray- dije para que quitara de una buena vez esa sonrisa.

La clase estuvo algo tediosa por un rato me puse a platicar con Quinn sobre los profesores que me darían cada clase pero la profesora nos callaba y decidió separarnos así que no tuve de otra que poner atención y hacer todo lo que indicaba la profesora.

-Por fin!- dijo Quinn con cara de terror.

-Solo le faltan las manchas para ser una vaca- reí y Quinn rió conmigo.

-Cuál es la gracia eh?- dijo Britt por detrás mío, pude sentir como su aliento rosaba mis hombros y lo cual solo
hizo que mi piel se erizara al mil y yo quisiera agarrarla y comérmela a besos ahí mismo.

-Tu amiga dice que solo le faltan las manchas para ser una vaca a la Señora Mox-

-Puedo imaginarla con manchas- rio y a mí se me iluminó el día – Falta una hora menos-me susurro y puso una sonrisa entre picara y dulce y tierna y Dios es lo más hermoso que he visto jamás.

Fuimos a nuestros respectivos casilleros y dejamos unas cuantas cosas ahí, el mío se encontraba un poco lejos de el de la chica que me volvía loca, pero Britt se ofreció a conseguirme el que se encontraba junto a ella, para ser “vecinas” lo cual no pude resistirme a la oferta.

-Ustedes no van a tomar clase o qué?- apareció de nuevo Quinn.

-Cuando te fuiste?- preguntó Britt, a lo cual no pude evitar reírme.

-Cuando ustedes parecían no necesitarme- alzó las cejas y nos miro inculpándonos –Britt mañana son las audiciones de porristas y debemos estar en el auditorio a la hora del receso- dijo casi como una orden.

-Vale, ahí estaré- asintió y luego se voltio –No quieres dar la prueba?, estoy segura que entrarías y podríamos pasar más tiempo juntas- decía con mucho entusiasmo.

-Tal vez me de una vuelta por ahí- me encogí de hombros y aparente poco interés.

-Bueno vamos a literatura que si no dejaran que entremos- dijo Quinn cortando la platica.
Llegamos y nos sentamos hasta lo último, la rubia de ojos azules parecía ser muy divertida, su humor era bastante negro, lo cual me gustaba y parecía ser demasiado observadora, más de lo que me hubiera gustado, pero me caía bien, y me inspiraba algo de confianza, y al parecer tenía casi todas las clases con ella así que debía aguantarla.

Las clases fueron pasando una por una y yo solo conocía a Britt y a Quinn, en verdad la pasaba muy bien con ellas, no parábamos de reír de comentarios chuscos y de criticar a la gente que pasaba por nuestra vista y de una que otra broma, también Quinn nos contó de su verano y todo eso, ya solo faltaba una clase más para mi, ya que como era nueva y no tenía ninguna actividad extra podía irme temprano, pero me quedaría por aquella sorpresa que tanto esperaba.

-Es hora de inglés, esta te gustará- dijo Britt, al parecer era demasiado fácil y el profesor los dejaba hacer lo que quisieran.
Íbamos caminando para entrar al aula cuando vi una silueta conocida que hacia mí.

-Hey, parece que vas en el instituto que va mi hermano- dijo mi vecino, Jake.

-Eso parece, hola, oye gracias por las flores del otro día en verdad no tuve tiempo de decírtelo antes, eran muy lindas- me encogí de hombros y le sonreí –Esta de aquí es mi amiga,Brittany- dije presentándole a mi rubia.

-Ya nos conocíamos- dijo Brittany con el seño algo fruncido y bastante cortante, así es, Britt estaba C-E-L-O-S-A y yo no cabía en el instituto de toda la emoción así que intente comprobar si mis sospechas eran ciertas.

-Bueno Jake es un gusto como siempre verte, espero pronto pases por la casa por otro café- le guiñe el ojo y tan pronto como pude inspeccione la cara de Britt que sacaba chispas y estaba algo roja.

-Pronto- sonrío para luego despedirse de las dos.

Entramos al aula y nos sentamos hasta atrás, Britt tenía razón, nadie hacia nada, más que hablar entre ellos y el profesor leer y luego alternar su vista en el celular y la laptop.

-Te gusta eh?- dijo Britt aún con los celos visibles.

Reí por lo bajo –Feo no es y es amable- vi como sus ojos se dilataban un poco –Cariño,a mí ya me gusta otra persona- dije dulcemente y le sonreí, su sonrisa apareció al escuchar como la había llamado.

-A sí? Dime quien es!- al parecer se había calmado bastante pero todavía se notaba un poco celosa.

-No te puedo decir, pero ya lo descubrirás- y le guiñe el ojo como antes lo había hecho.

-Pues a mí también me gusta alguien y no te lo diré- dijo como cual niña pequeña presumiendo, la verdad no sabía si se trataba de mí o de alguien más, y hubiera muerto por que mi nombre saliera de sus labios, pero cambié el tema mostrando poco interés.

-Y bien, ya estás lista para darme mi sorpresa?- dije sacándola del tema anterior.

-Listisima, y sé que te encantará- sonrío orgullosa.

-Lo que sea que venga de ti- me miro sorprendida y no pude evitar sonrojarme, esas palabras habían salido automáticamente de mi boca, no había pensado ni un segundo.

-Te has sonrojado San?- dijo como riéndose.

-Claro que no, es la luz de esta porquería de aula- dije esquivando el tema.

-Si tú lo dices…-

Pensé en intentar ponerle atención a la clase, pero no había clase así que desee que los minutos que faltaban se fueran volando, solo faltaban 15 minutos.

Jalé a Britt –Profesor, podemos salir temprano?, tenemos algunos deberes incompletos y necesitamos ir a la biblioteca por unos libros- hice una buena actuación y él solo asintió.

-Y también sabes actuar-dijo Britt.

-Soy como Barbie, vengo en todas las presentaciones- bromee y Britt puso cara de niña buena.

-Yo aún juego con mis Barbies- se encogió de hombros y yo no pude resistir a tanta ternura y solo solté una risita.

-Bueno vamos que me tienes que dar mi sorpresa- la dirigí a los casilleros

-Recuerdas cuando fuiste a clase de historia y llegué tarde?- asentí solamente

-Pues ya puedes mudar tus cosas y ser mi vecina- puso cara de emoción y así lo hice, pasé todas mis cosas mientras ella me ayudaba.

-Es esta mi sorpresa?, porque me ha encantado- dije sin dejar de verla a los ojos.

-No, vamos ahora mismo te daré tu sorpresa.

Britt me dirigía a un aula que aún se encontraba vacía, ya que nosotras habíamos salido temprano, aquella aula solo tenía un piano y unas pocas sillas, lo cual me extrañó.Luego empezaron a llegar chicos y chicas entre ellos Quinn que llegó tarde.

-Sue, Mr.Schuester- solo dijo eso la rubia al entrar, el profesor rodó los ojos al escuchar aquel nombre y le indico que se sentara, al parecer esa era la excusa de la rubia.

-Sue es la entrenadora de las porristas- me susurro Britt.

-Venga clase vamos a empezar, sé que es el primer día pero debemos trabajar arduamente para las nacionales de este año y al parecer tenemos a alguien nuevo- dijo Mr.Schuester mirándome

-Ella es mi amiga Santana y solo vino hoy porque lo pedí, así que aún no sabe si entrará- dijo encogiéndose de hombros dirigiéndose a el profesor.

- Nena si todas tus amigas son así, deberías traerlas más seguido- dijo el chico con el mohicano mientras me dedicaba su mirada y sonrisa conquistadora que ni por un segundo me pasó.

Britt lo miró con rabia y yo sonreí ante aquello –Bueno esperemos te guste Santana, no nos haría nada mal tener más gente por aquí- interrumpió el Mr.Schue.

-Deberíamos enfocarnos más en las competencias- soltó una rubia pequeña que se encontraba en la primera fila.

-Antes que eso yo quiero hacer algo- dijo Britt y mi corazón se detuvo por un momento para luego latir desenfrenadamente.




Gracias, son una bendición lectoras.
NessieRivera
NessieRivera
*
*

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

[Capitulo 6] Fic Brittana- Just love me Empty Re: [Capitulo 6] Fic Brittana- Just love me

Mensaje por TheGirlOnFire Miér Jul 25, 2012 1:23 pm

WOW que será lo que quiere hacer?? nos estás dejando con ganas de saberlo eh que manía de cortarlo en el mejor momento ( y no soy la más indicada para decirlo jajajaja) sigue con ello!

- Xo!
TheGirlOnFire
TheGirlOnFire
****
****

Femenino Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 29
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

[Capitulo 6] Fic Brittana- Just love me Empty Re: [Capitulo 6] Fic Brittana- Just love me

Mensaje por CrazyJava Vie Jul 27, 2012 11:30 pm

nah... tuviste que dejarlo hay... no era necesario pudiste seguirlo XD...

uh los celos de britt son adorables... me encantan y creo que a san también por que la incita a mas jaja... si son un amor... aunque aun no a pasado nada... bueno nada comprometedor...

*besos* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

[Capitulo 6] Fic Brittana- Just love me Empty Re: [Capitulo 6] Fic Brittana- Just love me

Mensaje por Juliet st James Mar Ene 08, 2013 2:56 pm


Hola, debido a que este fic ya presenta mas de 6 meses sin actualización, se a procedido a cerrarlo, si el autor de este fic desea que el sea reabierto solo tiene que hacer una solicitud via MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

[Capitulo 6] Fic Brittana- Just love me Empty Re: [Capitulo 6] Fic Brittana- Just love me

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.