Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 7 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 7 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 7 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 7 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 7 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 7 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 7 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 7 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 7 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 7 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 7 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 7 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 7 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 7 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 7 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 7 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 7 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 7 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 7 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 7 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 7 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 7 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 7 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 7 Topeba1011%Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 7 Topeba10 11% [ 4 ]
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 7 Topeba1019%Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 7 Topeba10 19% [ 7 ]
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 7 Topeba1011%Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 7 Topeba10 11% [ 4 ]
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 7 Topeba1024%Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 7 Topeba10 24% [ 9 ]
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 7 Topeba1027%Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 7 Topeba10 27% [ 10 ]
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 7 Topeba108%Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 7 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 7 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid.

+44
jett2
Fer-Sofi
GabyGleekdNaya
heathermylove
gatituu *_*
keyra007
Alexandra_9023
lauraprmr
Elita
By_Bren
JackelinRivera
mel_kung
MonicaCS27891
MarisaParedes
Floracing
IrisG-Snixx
Flor-Gleek
Dreamer=)
arantxa12
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
Ryuk
ladybathory19
Haruca
Iriz_santana_nayaheather
vivigleek
santaty
NessieRivera
Santana Carrow
CaliforniaGirl
LyreRiv
AndreaDaru
Hellen♫
Dali<3
lenniux
Leggo
MeryChele
isababela
CrazyJava
cvlbrittana
sasha999
Len104
rosytha britt-san
crazyforGLee
TheGirlOnFire
48 participantes

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ir abajo

cerrado Re: Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid.

Mensaje por LyreRiv Mar Jul 24, 2012 10:48 am

Bueno, no te veo tan Dios malo pero, mm no.. ¬¬ Me haces sufrir de verlas tan enamoradas y tan alejadas. Y me da pena Santana, porque ahora al leer todos sus pensamientos la comprendo más que nunca. Digamos que no me cuesta absolutamente nada ponerme en su piel jaja He pasado de estar algo molesta con ella a que me de pena jajaja

¡Malditas monjas reprimidas! Nunca he llegado a entender la relación iglesia-sexualidad. Entiendo que la heterosexualidad es lo “normal” (normal = estadísticamente más abundante) y que en la historia del ser humano biológicamente una de sus funciones es la de procrear (¿hombre + mujer = mantener la especie?) pero no entiendo porque otras orientaciones sexuales no son permitidas y se consideran hasta pecado y una enfermedad con posible curación. No entiendo muy bien estas ‘normas’ ni entiendo como puede haber gente que de verdad piense así. ¿Pero qué nos podemos esperar de la iglesia? Si la mayoría es negocio puro. Y lo siento por la gente que crea en esa institución religiosa y bla bla, se lo respeto, de todo corazón. Y que conste que no hablo de creencias, de creencias en seres superiores ni nada de eso, eso va por otro lado. Hablo de iglesia como organismo y de todos los integrantes aprovechados que hay dentro. ¿Dios no es tan bueno? Pues si es así aceptará a todo el mundo, así que que aprendan ellos a aceptar también un poco jder xD (Y sí, esta justificación no tiene mucha base, pero es que las justificaciones de la iglesia y sus actos tampoco, así que a joderse jajaj)

Ahora Sebastián por medio jajaja Si no tenía suficiente con las monjas entrometidas ahora otro más. Espero que al menos sirva para que Santana sienta celos y le ayude a aceptar que se puede enamorar de una chica.

Te veo muy segura de ti misma, ¿eh? ¿Seguro que lo tienes tan bien calculado y en 4 capítulos serás mi heroína? Pues espero que así sea! Sorpréndeme.. jajaja Un beso! :)
LyreRiv
LyreRiv
***
***

Femenino Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 16/06/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid.

Mensaje por CaliforniaGirl Mar Jul 24, 2012 10:50 am

siiiii me hiciste la chica más felizzz jejejeje! tenias k poner a sebastian y lo as exo a la perfecion no me defraudastee! este s uno de mis favoritos por no decir el favoritooo gracias por poner a sebb aunq ojala y no le agas malvado.. porfavorr! q las ayude y no sea muyy perverso..
espero la actuuu
CaliforniaGirl
CaliforniaGirl
*
*

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 09/05/2012
Club del celibato Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid.

Mensaje por ladybathory19 Mar Jul 24, 2012 12:12 pm

mmm el personaje de Sebastian en la serie la verdad no me encanta...

pero como hermano de Santana no me desagrada tanto, pero cual sera su intención en Britt?????

será que le falta mucho para reaccionar a la cabezona de Santana López????
ladybathory19
ladybathory19
---
---

Femenino Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Edad : 35
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid.

Mensaje por arantxa12 Mar Jul 24, 2012 6:07 pm

Woo primero de todo lo de curar la homosexualidad me ha descolocado un montón pero por desgracia hay todavía mucha gente que piensa que es posible. Se piensan que debe ser como tener un resfriado o algo parecido que con unas pocas de pastillas o así se va curar, y lo que no entienden es que no es ninguna enfermedad pero bueno pobres ignorantes que todavía piensan que se puede curar.
Bueno y después del mini sermon jeje decirte que me encanta la historia, me esta enganchando mucho :)
En cuanto al capitulo, decir que la Sor Rita no me gusta nada, de nada, y me da a mi que va a traer muchoos problemas entre ellas dos, pero esperemos que puedan con ella jeje!
Y que aparezca Sebastian me gusta por un lado porque podrá darle celos a Santana, pero que solo lo utilice para dar celos y nada más jaja que Britt esta totalmente enamorada de Santana y al revés :)

Aquí me tienes esperando con ganas el siguiente capitulo :)
arantxa12
arantxa12
**
**

Femenino Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Edad : 32
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Capítulo 9: La confesión final.

Mensaje por TheGirlOnFire Mar Jul 24, 2012 7:50 pm

Sorry pero juro que esta vez no tengo tiempo para responder comentarios :( En el siguiente cap os responderé, como siempre! Presiento que vais a odiar a Sebastian jajaja, a mí me parece muy guapo la verdad, pero obviamente donde esté San y Britt... pero es importante que aparezca en la historia, ya veréis por qué!
( El nombre del otro capítulo es por una canción de Bullet for my valentine que ADORO, por cierto Leggo ;)

Espero que no me odiéis mucho, prometí a LyreRiv que en 4 caps me querréis y así será!


Capitulo 9: La Confesión Final.

Santana sonrió y esta vez de verdad, de corazón. No había visto a su hermano desde que entró a la escuela y estaba deseando volver a abrazarle y agradecer a Dios que estuviese vivo. Eso era lo único importante en ese momento.

Caminó con Quinn hacia la entrada, estaba feliz, su hermano siempre había sido su apoyo en los malos momentos, su pilar para seguir. Aunque a veces tenían fuertes discusiones, él era el motivo por el que Santana cambió su forma de vida, dejó de ser esa chica rebelde que pasaba las noches de fiesta en fiesta, despertando en lugares que ni siquiera recordaba, para ser esa chica entregada a Dios en una promesa. Y se lo agradecía, a Sebastian nunca le gustó el mundo en el que estaba Santana, él era católico y estaba en primer año de Medicina, su deseo era ayudar a los demás y escogió esa carrera porque para él era la mejor forma de hacerlo.
Los pensamientos de Santana seguían en ese hermano suyo tan bondadoso y agradable, tan buena persona, tan…

¿Qué es eso que estaba viendo a lo lejos?
No, claro que no podía ser. ¿Sebastian estaba hablando con Brittany?
Ambos sonreían y se miraban con interés, con ganas de conocerse más.
Según se aproximaban sus pasos el corazón de Santana comenzaba a arder en un fuego sinuoso, absorbente.
A cada paso que daba más le dolía y menos posible le parecía seguir respirando el mismo aire que esos dos estúpidos que tenía a escasos metros y que parecían metidos en una burbuja que los alejaba del mundo. Continuaba ardiendo en llamas en sus entrañas, ya no solo era su corazón si no todo su cuerpo, y eso le pasó por jugar con fuego, siempre supo que se acabaría quemando.

Casi a cámara lenta se fijó en la mirada de Brittany. Sobre esos ojos claros se posó una sombra de absoluta tristeza nada más cruzarse con la mirada oscura de Santana. Eso obligó a la latina a apagar su fuego, a sentirse la peor cosa en la Tierra.
Por un momento pensó que Britany estaba feliz pero cuando se cruzaron sus miradas la rubia cayó en esa tristeza de nuevo.

En cambio Sebastian ignoró esta situación y corrió a los brazos de su hermana, a la que levantó y dio vueltas en el aire. La morena también ignoró la situación con Brittany cuando estaba en los brazos de su hermano, se sentía bendecida por cada día que estaba con él.

- Sí que te alegras de verme, ¿eh?– dijo Santana con una enorme sonrisa.

- ¡Cómo no voy a alegrarme de ver a mi hermana favorita!

- Imbécil, soy tu única hermana.

- ¡Por eso, tonta!

Santana le dio una pequeña colleja y lo abrazó de nuevo, parecía que llevaban años sin verse hasta que por fin se separaron. Quinn permanecía al lado mirándolos con ternura, y Brittany los miraba perpleja, no estaba muy segura de si debía seguir ahí. Sebastian se apartó de Santana y fue a abrazar a Quinn, que le dijo algo al oído dejándolo un poco trastocado. ¿Había algo entre estos dos que Santana no supiera?

- Bueno… ¿Y qué hacías aquí? – preguntó Santana mirando a Brittany de reojo.

- Ah, es que había visto a esta preciosa chica sola y no podía permitirlo. Ya sabes que soy un caballero – decía colocándose la chaqueta.

Santana y Brittany se miraban, apenas las separaban unos pasos pero se sentían a años luz de distancia.

- Me decía que su tutora es…

- Sabes Sebastian, tengo que irme – interrumpió rápidamente la rubia con los ojos desorbitados – yo… ¡Tengo que hacer tantas cosas!

- Que rápido se ha ido… Me gusta, chica misteriosa – decía Sebastian mientras la veía marcharse.

- ¿Ya no estás con Aria? – preguntó Quinn sorprendida.

- Eso fue algo temporal, no había feeling. Pero con esta chica desde el primer momento… Wow, creo que me ha dejado k.o.

Santana tenía la cara descompuesta, en verdad estaba deseando golpearlo y dejarlo ahí mismo “K.O” de verdad y Quinn se percató de la situación.

- Bueno, no te hagas ilusiones, seguro que es virgen y no ha tenido novio en su vida – dijo Quinn mientras se encendía un cigarrillo.

- Me gustan los retos – contestó Sebastian dándole fuego a la rubia - ¿Tú qué opinas San?

“Opino que como se te ocurra querer acostarte con ella te haré pedazos, es mía, es mi rubia y no se merece que su primera vez sea con cualquiera, tiene que ser especial…”

- Yo… No sé… - dijo ella haciéndose la indiferente y dejando perpleja a Quinn, que a pesar de que todavía no habían hablado de ello porque la latina no se sentía preparada, Rachel se encargó de contarle todo.

- Bueno, Sebastian se va a quedar a dormir en la habitación de al lado de Puck, está en el sótano. Pedí permiso a las monjas y le dejan.

- Eso es imposible, no dejan que venga nadie.

- Sanny cariño, estás hablando con Quinn Fabray. Yo puedo hacer lo que me proponga y lo sabes – guiñó el ojo con suficiencia. Esa era la verdadera Quinn.

- Así es rubia, seguramente mi hermana me necesite un poco.

- En eso tienes razón. Hoy había pensado en irnos a algún sitio, llevo sin salir de aquí casi desde que entré. – contestó Quinn.

- ¿Qué os parece si vamos a Amnesia?
Amnesia era una discoteca de allí, con bastantes salas y todo tipo de música, Santana y Quinn la conocían muy bien. Más que eso.

- No sé, no creo que deba…

- Mírala, tiene solo veintiuno y ya aparenta cuarenta y uno.

- ¡Eh! – exclamó Santana ofendida – Es sólo que ya sabes…

- Santana, de verdad te agradezco lo que hiciste, pero no creo que debas amargarte. Respeto lo de tu promesa, pero estoy segura de que a Dios no le molestará que te diviertas un poco – dijo Sebastian.

- Dejémoslo para otra ocasión, ¿sí? Además, no creo que dejasen a Quinn salir.

- Cómo si eso importara – decía la rubia con una sonrisa de suficiencia haciendo reír a Santana.

La morena pasó el día con su hermano tal y como lo tenía planeado, pero no estaba segura de si estaba tanto con él porque le echaba de menos o porque la asustaba que cuando no estuviera con ella fuese a buscar a Brittany.

Pero no pudo evitar que al día siguiente fuese así. El castaño buscó a la rubia y la pidió si podían dar un paseo, ella aceptó sin inconvenientes, no le vendría nada mal pasear con un chico como él, le daba buena espina.

Esa tarde Sebastian descubrió que a Brittany le encantaban los patos, que le chiflaban los helados de chocolate y que le asustaba mucho dormir sola. Cuando se lo contó a Santana, esta trató de fingir que todo iba bien, incluso convenció a su hermano de que volviera a pedirla salir, sabía que eso sería lo mejor, en una tarde ya sabía más de ella que Santana en tres semanas. En definitiva sería un buen chico para ella.

- Buenos días – decía el castaño agarrando a la rubia de la cintura por detrás.

- H-hola – respondió ella tímidamente colocándose el pelo detrás de la oreja.

- Sé que puedo resultarte un poco… No sé… ¿Pesado? – ambos rieron - pero me gustaría saber más de ti.

Brittany por momentos creía que Sebastian era perfecto, tenía todo eso que indicaban las novelas de amor: era apuesto, buena persona, encantador y estaba interesado por ella. Todo un cuento de hadas, la fantasía perfecta. Pero había un pequeño detalle que no encajaba: él no era Santana. Sus encuentros eran casi diarios, a pesar de que el castaño solo se quedó hasta el martes, después iba cuando podía a ver a la rubia, sentía que nunca podría tener suficiente de ella, cada vez quería más, le había hechizado con su ternura e inocencia. Sebastian no podía esperar más, quería dar el paso de besarla y ser correspondido. Había quedado con Brittany pero antes fue a ver a su hermana, la había abandonado un poco.

- ¿Qué tal me queda está corbata San? – preguntaba mirándose en el espejo de la morena, era ya el tercero que le traían después de haber roto los primeros
accidentalmente.

- Eres un López, somos atractivos por naturaleza – le dijo con una sonrisa fingida, a lo que él respondió dándole un abrazo – Gracias San, si no fuera por ti no conocería a Brittany.

Estas palabras se le quedaron guardadas a la morena, sintió como su corazón se encogía y se deshacía hasta no quedar nada de él.

- ¿Te gusta… de verdad? – preguntó la morena con cierta amargura en sus palabras.

- Hacía mucho que no me gustaba nadie como ella… - confesó su hermano con las mejillas enrojecidas.

Después de que Sebastian se fuese Santana permanecía sentada en su cama, aún con esa sonrisa fingida, rodeada de esas cuatro paredes que se le hicieron inmensas, que le parecían demasiado grandes. Se sentía pequeña e insignificante, fuera de lugar en un mundo que no podría comprender.

Estuvo ahí por una hora más y decidió salir, se estaba ahogando con sus pensamientos. Hacía un poco de viento por lo que decidió caminar, quizá un paseo por las afueras del bosque le vendría bien, le habían dicho que había un lago muy hermoso a pocos metros de allí.

POV Brittany

Era impresionante, amaba ese lugar y Sebastian lo sabía. Yo no se lo dije pero como él decía “se las apañaba para hacerme sentir como una princesa” y eso me derretía.
En fin, ¿Se supone que él es lo que quiero no? Que según pasen los días Santana saldrá de mi cabeza y ese lugar que ocupa ella él lo reemplazará… ¿No?
Ni siquiera estoy segura de si eso es lo que quiero, cuando me acuesto pienso que todo está bien, que de nuevo estoy empezando a recuperarme…
Pero por la mañana aparece de nuevo y su sonrisa me cautiva, me hace caer en su hechizo y yo arrodillada no lo pienso, me dejo embrujar por esos labios que una vez pude besar y que ahora ese beso se ha convertido en un recuerdo agridulce, me dejo dominar por ella. A veces pienso que es él mismo diablo que quiere matarme de un ataque al corazón y se ha disfrazado de una Diosa para hacerlo.

- ¿Britt?

De nuevo me ha pasado Sebastian, estaba pensando en tu hermana, sí, en esa que me besa y después se olvida de mí. Pero no lo puedo evitar, y no me gusta demasiado que las mariposas revoloteen por mi estomágo porque si esto no para yo me voy a volver loca.

- Espero que te guste este lugar... – se acercaba a mí torpemente y con disimulo, me hizo reír y se sonrojó – Hay algo que quiero hacer desde que te conocí – dijo decidido.

Yo lo miraba un poco abstraída, estaba tan cerca de mi rostro que por un momento imaginé que quería… Un momento. ¿Va a besarme? Ya lo creo que lo va a hacer…
Sus labios se posaron sobre los míos y agarró mi cintura con decisión para acercarme más a él, yo aún tenía los ojos abiertos y decidí cerrarlos, quizá si me dejaba llevar por el momento… Pero al cerrarlos solo una imagen pudo venir a mí: Ella. Mi morena. Santana.


Fin POV Brittany.

https://www.youtube.com/watch?v=BsHrGB8wDr0

Santana no sabía que en ese momento Sebastian estaría allí con Britt, y tampoco sabía que iba a presenciar algo que cientos de veces pidió que no pasará: el beso. El primer beso. No pudo verlo, todo comenzó a estar borroso. En el momento en que sus labios se cruzaron sintió como su corazón era rasgado débilmente por afiladas agujas que sin ninguna prisa pretendían deshacerse de él y arrancárselo. Todo ocurría en un proceso lento que hacía aún más doloroso el momento, y cayó al suelo abatida. Sollozaba con desesperación, el dolor era tan intenso que creyó que podría desfallecer ahí mismo, pero finalmente un golpe seco acabó con su corazón terminando con la fase de asimilación de los hechos y comenzaron a salir las lágrimas. Porque ahora sí que estaba segura de que nunca más volvería a besar esos labios que ahora pertenecían a otra persona. Pero antes de que la ponzoña se extendiese más, decidió ir al lugar que últimamente la salvaba de todo, esperaba poder encontrar respuestas allí.



POV Santana.

La situación se repetía, un gran vacío se iba apoderando de mí y yo… No podía respirar. Llevaba tanto tiempo reprimiendo las lágrimas, tantas noches jurándome a mí misma que iba a olvidarla, que no era lo correcto… No podía serlo.

Mi respiración se deshacía en suspiros que colapsaban entre sí, pero nada iba a detenerme, quizá podría ser posible… Otro milagro.
Quizá otra vez sería capaz de transformar las ráfagas de viento en brisa.
Ahora cuando imaginaba que había una persona que le hacía feliz, que intentaba conocerla de la manera en que a mí me gustaría hacerlo…
Había perdido mi oportunidad, la dejé escapar creyendo que lo que me estaba pasando era una mentira, que no sentía nada por ella y no podría ser.
Por supuesto que podía ser, que no era ninguna enfermedad ni una degeneración, era amor, un amor puro y completo que podría luchar con todas las barreras del tiempo, que se basaba en un flechazo, que culminó en una noche perfecta que he memorizado en mi cabeza cada noche antes de dormir . Quise negarlo y ella trató de convencerme, vino arrastrándose a mí y yo solo la hice daño. ¿Cómo he podido quebrar las alas a un ángel? Ella es un ángel, su sonrisa me lo dice cada mañana y en mis sueños me asegura cientos de veces que voy a ser suya y que quiere que yo la haga mía. Y quiero que lo sea. Y esta vez no estoy drogada por otra cosa que no es el amor, y desgraciadamente he tenido que darme cuenta a través de los celos, unos celos que han hecho mi vida un infierno durante casi una semana, imaginando que él, de mi propia sangre, la acariciaba, la besaba de la manera en la que yo debería hacerlo.

Observo el confesionario vacío y me dirijo hacia allí. Recuerdo nuestro primer beso, nunca he podido olvidar cómo sus labios llegaron a los míos y nuestros alientos se fundieron, la manera en que delicadamente quería acariciarme, las cosas que me susurraba al oído para hacer que todo mi cuerpo temblase. Y yo la he hecho creer que no significaba nada para mí.

No me había dado cuenta de que todos esos pensamientos dieron lugar a tantas lágrimas resbalándose por mis mejillas y chocando contra el suelo, había formado un pequeño charco y ni siquiera llevaba más de diez minutos en la Iglesia. Tampoco he podido evitar sollozar, pero todo lo que ha venido hoy a mí ha sido difícil de asimilar, nunca me vi capaz de hacerlo, de admitirlo, estoy sentada en un confesionario de nuevo, pero esta vez puedo decirlo y no me asusta nada, porque es la única cosa que tengo clara:

Estoy enamorada de Brittany. Y no hay manera de hacer que esto pare o desaparezca, porque crece día a día y se hace más fuerte, es imparable.
TheGirlOnFire
TheGirlOnFire
****
****

Femenino Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 29
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid.

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Mar Jul 24, 2012 8:14 pm

dios
por terca San....... Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 7 2824147739

eso te pasa Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 7 2236703817
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid.

Mensaje por santaty Mar Jul 24, 2012 8:27 pm

Ok...
Lo dije antes a Sebastian o lo amo o lo odio, y pues...ok...no lo puedo odiar...dios, en serio, porque es un buen chico y parece gustarle de verdad Britt y bueno ella está deprimida y desilusionada y se quiere dar una oportunidad...jooo...si es que hasta me parecen lindos....PERO...pucha, mi San cabezota siempre necesita un empujoncito y lamentablemente viene de su propio hermano a quien adora, pero Britt es la mujer que ama y pues...debe recuperarla.
Que complicada la tiene ahora, pero estoy un poco tranquila (solo un poquito) porque falta poco para ser feliz...según tu...y bueno si no te creo a ti que escribes el fic ¿a quien? jajaja

La canción me ha dado pena mientras leia...o debe ser que al leer la tristeza de mi San...no sé, estoy blandita...

Bye
Besos...
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid.

Mensaje por Flor-Gleek Mar Jul 24, 2012 8:30 pm

Estar enamorada de Britt, lo estuvo desde el primer momento. Tenia miedo, no quería aceptarlo! Algunas veces es necesario sentir celos y se dio la oportunidad, voy a tomarlo como algo positivo! Recuerdo una vez en que mi novia y yo estábamos separadas, no porque queríamos y para que dejáramos de estar mal, ella me pidió que saliera con otras, yo le dije que no: porque las otras no eran ella. Me recordó mucho a el beso de Britt y Sebastian.

Saludos!


Última edición por Flor-Gleek el Mar Jul 24, 2012 8:33 pm, editado 1 vez
Flor-Gleek
Flor-Gleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 615
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid.

Mensaje por MarisaParedes Mar Jul 24, 2012 8:31 pm

Creo que es verdad: se me cayeron un par de lágrimas mientras leía... Hace años que no se me humedecían los ojos por una historia leída, creo que desde una de las escenas de Hermione Roddice en Mujeres Enamoradas, de D.H. Lawrence.
Cuando terminé de leer el capítulo anterior, pensé: Uy!!! Si Santana cree que Brittany es imposible ahora mismo, a pesar de no poder sacársela de la cabeza, nunca se atreverá a quitársela a su hermano. Y así estamos: ahora ha reconocida que la ama, la ha visto dejarse llevar por otro, pero ese otro es la persona por la cual ella ha hecho todos sus sacrificios.
DOLOR!! Y no puede hacer nada al respecto. Todo lo que haga -y también lo que no haga- la dañará. Haga lo que haga, quebrará vínculos con las personas que ama, se sentirá cruel o bien, muy desafortunada. Se sentirá castigada por Dios. O sentirá que Dios le quita a Brittany por el favor que le hizo al salvar la vida de Sebastian. Ojalá que no vuelva sobre sus propis pasos y crea que a Dios no le place el amor entre mujeres, ya que ha terminado de aceptarlo...
Y si digo todo esto desde un punto de vista sentimental, es por la EXCELENTE manera en que llevás adelante tu fic.
Gracias, a pesar del llantito y de que todavía tengo un poco apretado el pecho...
Por favor, no tardes mucho en actualizar... UN ABRAZO!!!
MarisaParedes
MarisaParedes
******
******

Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 25/02/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid.

Mensaje por cvlbrittana Mar Jul 24, 2012 8:40 pm

Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 7 1676871422 Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 7 1676871422 Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 7 1676871422 lloro porque santana llora,por dios es la confesion mas hermosa que he leido, la manera en que se da cuenta de su amor por brittany, ahora sebastiana parece bueno pero esto no terminara nada bien, ya no seas mala por favor, que sufro mucho con esto. La cnacion perfecta, me ha encantado, estares esperando el siguiente capitulo y un abrazo.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid.

Mensaje por sasha999 Mar Jul 24, 2012 9:03 pm

hubo muchas cosas que me mataron este capitulo como: "Continuaba ardiendo en llamas en sus entrañas, ya no solo era su corazón si no todo su cuerpo, y eso le pasó por jugar con fuego, siempre supo que se acabaría quemando" cuando dijiste eso casi muero!! te juro que casi muero o eso creía pero me mataste con el POV de Sanny!!!! ahí si, literalmente me morí!! o bueno no literal pero si estuve al borde de las lagrimas y grite y mi madre pe pregunto que si estaba bien y aventé la compu y llore aun mas y..y..y...y entiendes a lo que me refiero no?? jajajjaa este capitulo para mi fue como un mar de sensaciones!!!! sentí furia, rabia, tristeza, impacto y creo que acabo de ver la muerte!!! jajaja sobre todo porque si hay alguien a quien odio es a Grant/Sebastian!!!!! lo odio!!!! y tu lo pones a besar a Britt?!?!??! que quieres?!?! que lo mate!?!?!?! jajajjajaj ok no!! pero es que aaaaaaaaa!!! ame el capitulo pero me duele decir esas palabras porque Britt se beso con una suricata!!! y aaaaa!!!!! esta súper bien escrito y todo pero aaaaaaa!!!!!!! no se ni como expresarme!!! y por cierto: gracias por la aclaración!! en cuanto termine este mensaje iré a buscar mi respuesta jajaja gracias!! y mi viaje se atraso!! hasta el sábado!!! jajaja así que espero que actualices pronto y ya juntes a mis Brittana por favor!!!! o nos piensas dejar ahí?!?!?!?! aa!! noo!!! jajaja pues espero tu actualización y amo de AMAR PROFUNDAMENTE tu fic!!!! y como no decirte que lo amo en cada capitulo!??! si lo amo en exceso!!! jajja aquí te espero!!!!!
sasha999
sasha999
********-
********-

Femenino Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid.

Mensaje por Floracing Mar Jul 24, 2012 9:31 pm

Tenes la capacidad que esas letras, esas frases lleguen a tocarme el corazón xd, relamente debes tener un don para esto porque es muy profundo los sentimientos que podes describir.Me encanta! solamente eso xd ajaj.
Espero la actu y que Brittana tenga otro encuentro pronto :)
Beso
Floracing
Floracing
---
---

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 29
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid.

Mensaje por Leggo Miér Jul 25, 2012 5:02 am

Hmmm, últimamente no tengo ni la menos idea de como comenzar mis comentarios... Enserio, son tantas ideas desordenadas en la cabeza que se me hacen imposible de ordenar.. ¿Será el verano y que hace tiempo que no pienso? jajajj! Vale, sabía que el grupo era Bullet for my Valentine, no había otro muahahah! Y la canción que has puesto se va con la de Hesitate a mi Ipod.. jajaj!

Vale, ahora voy con el capítulo que me ha dejado algo tocada, as always.. Ya me imaginaba que pasaría algo así y me alegro la verdad, porque ahora tenemos a una Santana enamoradisima de Britt (antes también la teníamos pero lo negaba) y que según parece, tiene ganas de luchar por ella! Y por otra parte tenemos a Britt.. que ahora mismo se está morreando con Seb y pensando en San jajaajaja Esos momentos son taaaaan jodidos.. Te acabas sintiendo hasta mal porque no sabes a quién engañas si a uno o a la otra ajajaaj! (En el caso del Fic) jajajj!

Vale y ahora como siempre me toca elogiar tu escrita... ¿Cómo lo haces? Enserio, ¿Qué hechizo has utilizado? ¿Eres una maga de Hogwarts? ¡¿Has utilizado el Imperius?! jajajaja Vale, ya lo dejo.
Enserio, a cada capítulo me sorprendes aun más.. No sé si es facil o no sorprenderme, pero lo importante esque tú lo haces.. Ahora tampoco te sientas forzada a hacer cosas increíbles! Solo hazlo como lo has estado haciendo hasta ahora, que para mi ya está perfecto! :)

Smile! :D
Leggo
Leggo
******
******

Femenino Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid.

Mensaje por MonicaCS27891 Miér Jul 25, 2012 11:05 am

Holaa, soy una nueva lectora :)
Me he leído los 9 capítulos así de golpe y bua, me encanta de verdad!
Espero con muchas ganas la actualización ^^
MonicaCS27891
MonicaCS27891
****
****

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 12/05/2012
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid.

Mensaje por CaliforniaGirl Miér Jul 25, 2012 11:13 am

lloréeee mucho con sannn no puede seeer Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 7 2236703817 Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 7 2236703817 Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 7 2236703817

porfa no las agas sufrir mucho las dos se quieren no importa nadie maas... y aunque me encante sebb el no tiene que estar con brittany sino su santanita... espero que todo vaya bien a partir de ahora, eres una escritora realmente buena jejeje seguro que todas tus lectoras tambien lo piensan eres genial jejeje
CaliforniaGirl
CaliforniaGirl
*
*

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 09/05/2012
Club del celibato Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid.

Mensaje por ladybathory19 Miér Jul 25, 2012 2:32 pm

Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 7 3287304868 si sere burja o ya sabia que iba por ahí la cosa!!!!!

Sorry sebas pero Santana te va a decir quitate que ya llegue!!!!!


Brittany es mía!!!! ya lo puedo ver!!!!!


jajjaaj creo que me a afectado este capitulo
ladybathory19
ladybathory19
---
---

Femenino Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Edad : 35
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid.

Mensaje por LyreRiv Miér Jul 25, 2012 3:26 pm

Me duele pero por ahora Sebastian ha hecho más por Brittany que Santana, se la merece más él que ella y todo por culpa de los miedos de San. Aquí el que no corre, vuela. Y por lo que veo la atracción por Brittany viene en los genes jaja

A pesar del dolor que ha sentido Santana al verlos besándose (situación que no deseo a nadie) y que verla así me encoje el corazón, una parte de mí se alegra porque parece que por fin se va a espabilar un poquillo y va a luchar por lo que quiere aunque le haya costado aceptarlo. Es triste pero a veces una buena bofetada de realidad nos hace darnos cuenta de las cosas y es la mejor manera de aprender...

Me quedo con el último minipárrafo del capítulo. Me encantan que esas palabras vengan de la mente de Santana :D No pienso elogiarte no vaya a ser que se te suba a la cabecita, señora creída ;) jajajaj Un beso! :)
LyreRiv
LyreRiv
***
***

Femenino Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 16/06/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid.

Mensaje por NessieRivera Miér Jul 25, 2012 4:54 pm

En serio tu me quieres matar, como con su hermano, su HERMANO!
nooooooo!,aparte Britt es de San y luego los ve, dios no puedo creerlo
pobre san tiene el corazón roto y todos los lugares que fueron especiales por aquella noche ahora son un martirio,ahhhhhh!,ya quiero ver como continua, espero en la proxima actu no muera,porque será tu culpa
NessieRivera
NessieRivera
*
*

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Respuestas

Mensaje por TheGirlOnFire Miér Jul 25, 2012 6:07 pm

Hello!!! Aquí las respuestas como os prometí! Quería saber si os han gustado los POV's de las dos, la verdad es que normalmente escribo mejor en primera persona, pero no sabía si iba a gustar!!
Ya queda menos para lo bueno! ;)


Iriz_santana_nayaheather escribió:dios
por terca San....... Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 7 2824147739

eso te pasa Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 7 2236703817

Jo sé que es un poco triste, pero sí San es muy terca...

santaty escribió:Ok...
Lo dije antes a Sebastian o lo amo o lo odio, y pues...ok...no lo puedo odiar...dios, en serio, porque es un buen chico y parece gustarle de verdad Britt y bueno ella está deprimida y desilusionada y se quiere dar una oportunidad...jooo...si es que hasta me parecen lindos....PERO...pucha, mi San cabezota siempre necesita un empujoncito y lamentablemente viene de su propio hermano a quien adora, pero Britt es la mujer que ama y pues...debe recuperarla.
Que complicada la tiene ahora, pero estoy un poco tranquila (solo un poquito) porque falta poco para ser feliz...según tu...y bueno si no te creo a ti que escribes el fic ¿a quien? jajaja

La canción me ha dado pena mientras leia...o debe ser que al leer la tristeza de mi San...no sé, estoy blandita...

Bye
Besos...

Pfff lo tiene demasiado dificil Santana, pero al menos se ha dado cuenta y no va a seguir ocultandoselo a sí misma, ahora queda lo peor pero prometí que pronto las cosas irían bien y así será! lo aseguro! lo de la canción lo he hecho un poco aposta porque es precioosa y me pegaba con ese momento jiji bueno, pues eso, que gracias x comentaar, de veras ^^

Flor-Gleek escribió:Estar enamorada de Britt, lo estuvo desde el primer momento. Tenia miedo, no quería aceptarlo! Algunas veces es necesario sentir celos y se dio la oportunidad, voy a tomarlo como algo positivo! Recuerdo una vez en que mi novia y yo estábamos separadas, no porque queríamos y para que dejáramos de estar mal, ella me pidió que saliera con otras, yo le dije que no: porque las otras no eran ella. Me recordó mucho a el beso de Britt y Sebastian.

Saludos!

Sí, ahora lo ha reconocido y eso es importante, aunque sea a través de su propio hermano. Entiendo tu situación, a mí me pasó lo mismo, no se peude reemplazar un amor, por mucho que se quiera y Brittany se dará cuenta de ello... gracias x comentar jiji ^^


MarisaParedes escribió:Creo que es verdad: se me cayeron un par de lágrimas mientras leía... Hace años que no se me humedecían los ojos por una historia leída, creo que desde una de las escenas de Hermione Roddice en Mujeres Enamoradas, de D.H. Lawrence.
Cuando terminé de leer el capítulo anterior, pensé: Uy!!! Si Santana cree que Brittany es imposible ahora mismo, a pesar de no poder sacársela de la cabeza, nunca se atreverá a quitársela a su hermano. Y así estamos: ahora ha reconocida que la ama, la ha visto dejarse llevar por otro, pero ese otro es la persona por la cual ella ha hecho todos sus sacrificios.
DOLOR!! Y no puede hacer nada al respecto. Todo lo que haga -y también lo que no haga- la dañará. Haga lo que haga, quebrará vínculos con las personas que ama, se sentirá cruel o bien, muy desafortunada. Se sentirá castigada por Dios. O sentirá que Dios le quita a Brittany por el favor que le hizo al salvar la vida de Sebastian. Ojalá que no vuelva sobre sus propis pasos y crea que a Dios no le place el amor entre mujeres, ya que ha terminado de aceptarlo...
Y si digo todo esto desde un punto de vista sentimental, es por la EXCELENTE manera en que llevás adelante tu fic.
Gracias, a pesar del llantito y de que todavía tengo un poco apretado el pecho...
Por favor, no tardes mucho en actualizar... UN ABRAZO!!!

Wow de verás? lo cierto es que nunca he leído ese libro pero por lo que veo tienes que estar bien, así que quizá lo haga. Me encanta el analísis que has hecho, es como wow has comprendido a la perfección todo, es cierto que no querrá sacarsela a su hermano despues de lo del sacrificio y tal, veremos a ver en el próx. cap que ocurre... y de verdad muchas gracias por lo de "excelente" jajaja realmente no creo que sea para tanto, prometo que os daré muchas alegrías!!! trataré de actualizar pronto, y muchas gracias por tu comentario! me ha emocionado jaja :D

cvlbrittana escribió:Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 7 1676871422 Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 7 1676871422 Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 7 1676871422 lloro porque santana llora,por dios es la confesion mas hermosa que he leido, la manera en que se da cuenta de su amor por brittany, ahora sebastiana parece bueno pero esto no terminara nada bien, ya no seas mala por favor, que sufro mucho con esto. La cnacion perfecta, me ha encantado, estares esperando el siguiente capitulo y un abrazo.

Me alegro de que te parezca hermosa, de momento no voy a hacer que Seb sea malo, pero intentaré que no haya tanto drama y todo irá a mejor pronto ^^ otro abrazo apra ti, nos estamos leyendo^^

sasha999 escribió:hubo muchas cosas que me mataron este capitulo como: "Continuaba ardiendo en llamas en sus entrañas, ya no solo era su corazón si no todo su cuerpo, y eso le pasó por jugar con fuego, siempre supo que se acabaría quemando" cuando dijiste eso casi muero!! te juro que casi muero o eso creía pero me mataste con el POV de Sanny!!!! ahí si, literalmente me morí!! o bueno no literal pero si estuve al borde de las lagrimas y grite y mi madre pe pregunto que si estaba bien y aventé la compu y llore aun mas y..y..y...y entiendes a lo que me refiero no?? jajajjaa este capitulo para mi fue como un mar de sensaciones!!!! sentí furia, rabia, tristeza, impacto y creo que acabo de ver la muerte!!! jajaja sobre todo porque si hay alguien a quien odio es a Grant/Sebastian!!!!! lo odio!!!! y tu lo pones a besar a Britt?!?!??! que quieres?!?! que lo mate!?!?!?! jajajjajaj ok no!! pero es que aaaaaaaaa!!! ame el capitulo pero me duele decir esas palabras porque Britt se beso con una suricata!!! y aaaaa!!!!! esta súper bien escrito y todo pero aaaaaaa!!!!!!! no se ni como expresarme!!! y por cierto: gracias por la aclaración!! en cuanto termine este mensaje iré a buscar mi respuesta jajaja gracias!! y mi viaje se atraso!! hasta el sábado!!! jajaja así que espero que actualices pronto y ya juntes a mis Brittana por favor!!!! o nos piensas dejar ahí?!?!?!?! aa!! noo!!! jajaja pues espero tu actualización y amo de AMAR PROFUNDAMENTE tu fic!!!! y como no decirte que lo amo en cada capitulo!??! si lo amo en exceso!!! jajja aquí te espero!!!!!

Jajajajajajaja suricata??? me ha parecido BUENÍSIMO eso jajajajaja Tranquila, te prometo que muy pronto estarán juntas y me querréis de nuevo en vez de odiarme jajajaja me alegra que te parezca que esta bien escrito, tranquila por Britt, ella solo quiere sentir el amor, lo que no sabe es que con sebastian no puede porque es a san a la que quiere!!! pues eso que me alegra mucho que comentes, como siempre ya lo sabes!! Espero que te guste el siguiente cap! ^^ XoX!

Floracing escribió:Tenes la capacidad que esas letras, esas frases lleguen a tocarme el corazón xd, relamente debes tener un don para esto porque es muy profundo los sentimientos que podes describir.Me encanta! solamente eso xd ajaj.
Espero la actu y que Brittana tenga otro encuentro pronto :)
Beso

jIJI De verdad? Me encanta describir sentimientos pero no creo que sea buena en ello, aun asi hago lo que puedo para que con lo que transmito también os llegue a vosotras! graciaas x leer y comentar, espero que te guste el siguiente!

Leggo escribió:Hmmm, últimamente no tengo ni la menos idea de como comenzar mis comentarios... Enserio, son tantas ideas desordenadas en la cabeza que se me hacen imposible de ordenar.. ¿Será el verano y que hace tiempo que no pienso? jajajj! Vale, sabía que el grupo era Bullet for my Valentine, no había otro muahahah! Y la canción que has puesto se va con la de Hesitate a mi Ipod.. jajaj!

Vale, ahora voy con el capítulo que me ha dejado algo tocada, as always.. Ya me imaginaba que pasaría algo así y me alegro la verdad, porque ahora tenemos a una Santana enamoradisima de Britt (antes también la teníamos pero lo negaba) y que según parece, tiene ganas de luchar por ella! Y por otra parte tenemos a Britt.. que ahora mismo se está morreando con Seb y pensando en San jajaajaja Esos momentos son taaaaan jodidos.. Te acabas sintiendo hasta mal porque no sabes a quién engañas si a uno o a la otra ajajaaj! (En el caso del Fic) jajajj!

Vale y ahora como siempre me toca elogiar tu escrita... ¿Cómo lo haces? Enserio, ¿Qué hechizo has utilizado? ¿Eres una maga de Hogwarts? ¡¿Has utilizado el Imperius?! jajajaja Vale, ya lo dejo.
Enserio, a cada capítulo me sorprendes aun más.. No sé si es facil o no sorprenderme, pero lo importante esque tú lo haces.. Ahora tampoco te sientas forzada a hacer cosas increíbles! Solo hazlo como lo has estado haciendo hasta ahora, que para mi ya está perfecto! :)

Smile! :D

Imaginé que te gustaría la canción pfff me encanta el cantante :o Yo también llevo tanto sin pensar que he olvidado como se hace :( ya lo sabremos, jajaja no había pensado eso de engañar, jo, se me pira un poco la cabeza... Ahora lo llevo todo por el punto de vista de San, pero como sabes me gusta ir alternando, el siguiente cap va a ser bastante distinto, menos drama! jajaja y me encanta que elogies mi escritura (y lo sabes) Pero no me pasa siempre, ojalá! es que estar triste me hace inspirarme, no sé... Espero seguir sorprendiendote, crees que lo haré? (cara de niño pequeño ilusionado) jajajajaa va, pues eso, que gracias x comentar ^^

MonicaCS27891 escribió:Holaa, soy una nueva lectora :)
Me he leído los 9 capítulos así de golpe y bua, me encanta de verdad!
Espero con muchas ganas la actualización ^^

Wooow me encantan las nuevas lectoras ^^ me alegra que te gusta la historia jiji es mi propósito! GRACIAAS x comentar :D

CaliforniaGirl escribió:lloréeee mucho con sannn no puede seeer Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 7 2236703817 Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 7 2236703817 Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 7 2236703817

porfa no las agas sufrir mucho las dos se quieren no importa nadie maas... y aunque me encante sebb el no tiene que estar con brittany sino su santanita... espero que todo vaya bien a partir de ahora, eres una escritora realmente buena jejeje seguro que todas tus lectoras tambien lo piensan eres genial jejeje

Nada nada, de seguro exageras, porque no es para tanto! Pronto estarán juntas lo he prometido :) Gracias x comentar Xo!

ladybathory19 escribió: Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 7 3287304868 si sere burja o ya sabia que iba por ahí la cosa!!!!!

Sorry sebas pero Santana te va a decir quitate que ya llegue!!!!!


Brittany es mía!!!! ya lo puedo ver!!!!!


jajjaaj creo que me a afectado este capitulo

Jajajajaja don't worry, a ver que hace Santana en el siguiente cap, mmm que camino cogerá? :o Gracias x comentaaar ^^

LyreRiv escribió:Me duele pero por ahora Sebastian ha hecho más por Brittany que Santana, se la merece más él que ella y todo por culpa de los miedos de San. Aquí el que no corre, vuela. Y por lo que veo la atracción por Brittany viene en los genes jaja

A pesar del dolor que ha sentido Santana al verlos besándose (situación que no deseo a nadie) y que verla así me encoje el corazón, una parte de mí se alegra porque parece que por fin se va a espabilar un poquillo y va a luchar por lo que quiere aunque le haya costado aceptarlo. Es triste pero a veces una buena bofetada de realidad nos hace darnos cuenta de las cosas y es la mejor manera de aprender...

Me quedo con el último minipárrafo del capítulo. Me encantan que esas palabras vengan de la mente de Santana :D No pienso elogiarte no vaya a ser que se te suba a la cabecita, señora creída ;) jajajaj Un beso! :)

y aquí el analísis que esperaba jajaja La atracción por Brittany debe ir en los genes porque practicamente los dos tienen un flechazo.. jajaja
Yo solo digo que no estaría tan segura de que vaya a luchar, porque se ha dado cuenta de que está enamorada y blah blah... Pero no sé, no quiero decir nada!!! que me lías jajajaja Ya veremos que pasa, no? :p
O sea que no me vas a elogiar más?? :( vale vale... antes hasta me ponías mensajes subliminales!!! que no lo he olvidado, eh? jajajaj Bueno, el siguiente cap lo desvelará, y me odiarás más o menos jiji... :D Te espero en el next chapter, no?
besitosss^^

NessieRivera escribió:En serio tu me quieres matar, como con su hermano, su HERMANO!
nooooooo!,aparte Britt es de San y luego los ve, dios no puedo creerlo
pobre san tiene el corazón roto y todos los lugares que fueron especiales por aquella noche ahora son un martirio,ahhhhhh!,ya quiero ver como continua, espero en la proxima actu no muera,porque será tu culpa

Su HERMANO, increíble, eh? pues sí, pobrecilla... ahora lo ve todo diferente pero este cambio la va a ayudar! graacias x comentar y te espero en el next chapter! Xo!
TheGirlOnFire
TheGirlOnFire
****
****

Femenino Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 29
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid.

Mensaje por CrazyJava Miér Jul 25, 2012 6:08 pm

oh... bueno ahora si comento XD...

eh primero llego sebastian para meterse con britt... eh no me agrada pero al menos sirvió para que san se diera cuenta... pero si uno lo piensa no crees que podría ser peor ya que a su hermano el que le gusta britt... osea san tampoco quiere dañar a su hermano... entonces no se esto se complica mas y mas... por que le pones mas drama al drama XD...

bueno la confesión de san... de como se da cuenta que esta enamorada de britt fue lo mas lindo que eh leído... si me enamore (otra ves) de san... es un amor... testadura... pero un amor...

*besos* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Isn't she lovely? Capítulo 10.

Mensaje por TheGirlOnFire Miér Jul 25, 2012 8:47 pm

Por si no lo habéis leído os he dejado un comentario con respuestas a todas!!! Y al comentario posterior:

CrazyJava lo sé lo sé, he metido drama dentro de más drama, pero eso es bueno porque: negativo más negativo es igual a positivo, por tanto... se supone que saldrá algo bueno, no? jajajaja me alegro que te gustase la confesión de San :) Gracias de verás x comentar siempre ^^


Hellooo!!! Siento que los capítulos anteriores hayan sido un poco dramáticos mi estado de ánimo no ha sido el mejor..., pero os prometí que todo cambiaría y ahora estoy un pco más animada! En este van a pasar muuuchas cosas, pero digamos que el bueno será el 11... Espero que os guste!!!!! Gracias por comentar y también por leer silenciosamente a los que no comentan! :D

Capítulo 10: Amistades peligrosas.

Santana nunca se vio capaz de confesarlo, a veces lo imaginaba y pensaba en una vida con Brittany, pero era demasiado precipitado y eliminaba esos pensamientos tratando de hacer cosas para distraerse: ordenaba el cuarto, limpiaba una y otra vez, escuchaba música hasta ensordecer… Pero cuando vio aquel beso su mundo se cayó al suelo en mil pedazos, aceptó que su corazón latía con furia por la rubia de ojos azules. Ahora que por fin se había dado cuenta de que estaba enamorada de ella, que era la única complicación que tenían al principio, ella empieza a salir con su hermano. Por si no era suficiente…

Todos sus miedos salieron, no estaba segura de que iba a hacer en ese momento pero comenzó a arrepentirse de haber llegado a esa escuela religiosa, quizá… Quizá debía salir de allí antes de que todo eso acabase con ella, no podría soportar ver a Brittany allí todas las mañanas sabiendo que era su hermano el que ocuparía todas sus noches… Sí, Santana estaba decidida a irse de allí, podría comenzar en otro lugar, tan solo debía posponer su promesa.

- Sanny… No te vayas por favor – suplicaba Quinn después de que esta le confesara sus intenciones de abandonar el internado, ambas estaban en la habitación de Santana, solas en el edificio, pues era la hora de comer.

- No puedo estar más aquí, las cosas no han salido cómo yo esperaba – decía Santana triste.

- ¿Es por ella, verdad? – preguntó Quinn con su mirada fija en los ojos de Santana a la espera de una respuesta sincera.

- Mira simplemente no quiero hablar de eso.

- Joder Sanny… ¿Cuándo vas a querer hacerlo? – preguntaba de nuevo la rubia, impacientándose con su amiga.

- ¡NUNCA! ¿Vale? – gritó dejando a Quinn un poco decepcionada.

- Muy bien Santana – cada vez que pronunciaba su nombre completo era porque mostraba verdadero enfado – vete, alejate de aquí y escondete lo más lejos que puedas si crees que así vas a solucionar algo.

- Quinn sabes que lo que me pasa es demasiado difícil de asimilar…

- ¿Difícil? Santana por favor, te has enamorado de una chica, ¡No es el fin del mundo!

- Hice una promesa…– decía la morena bajando el tono ante la alteración de Quinn.

- ¡Deja tu estúpida promesa de una maldita vez! ¿No te das cuenta de que si Sebastian se salvó es porque los médicos le ayudaron?

- No lo entiendes Quinn…

- ¿Qué mierda tengo que entender?

- ¿Eres tú la más indicada para decirme esto, en serio? Tú, la rebelde sin causa.

- ¿Y me lo dices tú? Tú, que te aferras a una mierda de promesa, y lo único que conseguirás es acabar sola en un puto monasterio contando los días que te quedan para morirte y unirte a tu Dios. ¿Pues sabes qué? ¡Dios no existe! – gritaba Quinn con todas sus fuerzas dejando a Santana completamente incrédula.

Las lágrimas comenzaron a salir de nuevo y se acumulaban en el rostro de la latina, Quinn rápidamente se arrepintió de sus palabras y se acercó a ella

- San… Y-yo… No quería decir eso. Perdóname – dijo esta vez suplicándole mientras con delicadeza posaba su mano sobre la suya.

- Vete – dijo la latina apartándose para abrir la puerta

La latina pronunció sus palabras en un tono casi imperceptible, apenas tenía fuerza para seguir discutiendo con Quinn, y esta supo que si insistía más lo único que conseguiría era hacerla sentir peor, peor de lo que ya estaba.

Mientras Quinn se alejaba sus pensamientos la inundaban de preguntas retóricas: ¿Por qué no la habré dicho lo que sé? ¿Quién soy yo para hacerla sentir así? Quiso hacerlo, su intención era decirle a Santana que no llorase más, que el sentimiento era correspondido y que por mucho que Brittany ya había empezado una relación con su hermano, todas las noches en sueños sus labios pronunciaban “Santana”.


- Santana… He hablado con Quinn. Estaba muy afectada y me ha contado que querías irte.

- Seb ahora no tengo tiempo para esto, de verdad…

- Pero, ¿qué es lo que pasa? No puedes irte, no quiero sonar egoísta pero tú misma dijiste que la promesa la hacías por mí…

Santana miró al rostro de su hermano y le correspondió con media sonrisa, él era el motivo por el que estaba ahí, tenía toda la razón.

- Sebastian es todo tan difícil…

- Quédate al menos hasta navidad y después decides, Santana no puedes abandonar otra vez, siempre que empiezas algo acabas abandonándolo.

- Eso no es cierto – decía ella segura de sí misma.

- ¿Qué pasó con las clases de guitarra? – preguntó Sebastian con autosuficiencia – ¿El curso de cocina? Y no hablemos del carnet de moto…

- Está bien, está bien… Te he entendido, ¿vale?

- Mira según me ha dicho Brittany – cuando pronunció su nombre todo su cuerpo se congeló, aún le producía temblores, se sentía de la misma forma que la primera vez – eres muy buena tutora y estás ayudándolos con el coro, no puedes irte ahora, te necesitan.

Santana lo miró a los ojos y él puso ese puchero que le ponía cuando eran pequeños para que le comprasen gominolas.

- Vamos Sanny…

- Hasta navidad, después ya decidiré.

- Me parece bien – decía él– Eres una gran persona hermanita, si no fuera por ti no seguiría aquí.

Esas palabras hicieron llorar a la latina, ¿cómo pudo ni siquiera haberse planteado abandonar su promesa? No, lo haría por él, tal vez estaba enamorada de la que ahora era novia de su hermano, y solo por eso sabía que él haría a la rubia más feliz de lo que ella sería capaz, de eso estaba segura.

- Ah… Y otra cosa San. No sé, me he dado cuenta de que nunca hablas con Britt, ¿te pasa algo con ella?
“Mierda, tenía que preguntar eso, no podía simplemente no darse cuenta. No, claro que no, somos demasiado obvias.”
- Naada, es solo que no sé, tampoco hemos hablado nunca y tal…
- Vamos San, es una chica muy agradable – decía él de nuevo poniéndole cara de gatito de Shrek. – Estoy seguro de que os llevarías muy bien.
“Ay si tu supieras… No, no he podido pensar esto, ¡Adónde narices os dirigís malditos pensamientos! Conciencia, eres una pervertida”
- Sí bueno…
- Venga San, haz un pequeño esfuerzo…
- Vale, está bien. Ay Dios, no sé cómo haces para siempre convencerme.

Su hermano la abrazó fuerte y la susurró que estaba muy agradecido, para él su hermana era una de las cosas más importantes que tenía, y para ella, él también, por lo que no podía fallarle.
Por la mañana se colocó su conjunto preferido, después de unos días se había levantado de buen humor y trataría por todos los medios de aguantar, al menos hasta Navidad. Cuando llegó observó a la rubia esperando sola en el lugar que se suponía tenían que estar los demás. Se acercó allí y se colocó a unos pasos de ella mirando hacia los lados con supuesta indiferencia

- Hola – dijo Brittany mirándola con miedo, quizá Santana volviese a reaccionar mal.
La morena permaneció callada un instante, no estaba segura de que contestar pero lo que sí tenía claro era que no podía seguir evitándola, inventando excusas, porque era la novia de su hermano y debía llevarse bien con ella.

- Buenos días – contestó con una sonrisa, lo que hizo a la rubia sonreír también, sus ojos se iluminaron de nuevo. - ¿dónde están los demás?

- Son las 8 menos 15, hay que estar aquí a en punto y casi todos llegan tarde – decía Brittany sin apartar la mirada de los ojos de la morena, que daba pasos de un lado a otro nerviosa.

-Ah… Ya veo – dijo tratando de mantener una conversación, pero estaba tan intranquila que se notaba lo forzado que era su habla.

Y el silencio se apoderó de la situación, un silencio cargante que casi incomodaba el ambiente. Santana no pudo más, sintió que se quedaba sin aire, necesitaba hacerlo.
- Brittany-losiento-hesidomuyestúpida-y… - habló tan rápido que Brittany tuvo que sonreír, cuando se ponía tan nerviosa le parecía demasiado tierna y se acercó a ella para cogerla del brazo.

- Tranquila Santana – dijo a una distancia comprometedora.

Cuando Santana sintió el contacto toda su piel se erizó, pensó que lo correcto era apartarse pero simplemente no quiso hacerlo, le gustaba sentir esa calidez sobre su piel y no iba a permitirse que se apartara tan fácilmente.

- No Brittany, he sido tan estúpida – deslizó su mano hasta llegar a la de Britt y la acarició – Perdóname, por favor.

Brittany se le quedó mirando a los ojos, cuando sintió que la mano de Santana había ido en busca de la suya comenzó a sentir descargas eléctricas por todo su cuerpo, tratando de decirla algo. “ ¿Por qué me está pasando esto ahora? Otra vez…” pensaba la rubia sin poder despegar los ojos de aquella mujer.

- ¿Amigas? – preguntó la holandesa aún temiendo la reacción de Santana, pero esta sonrió y apretó su mano con tenacidad.

- Por supuesto.

Ninguna de las dos sabía que consecuencias iba a tener esa nueva condición, porque si de algo estaban seguras era de que una amistad entre ellas no podía ser posible, ellas creían que lo hacían por Sebastian pero muy en el fondo de sus conciencias sabían que sus motivos iban más allá de todo eso. Y a partir de ese momento todo cambió entre ellas, que Brittany aceptase la proposición de Sebastian para salir hizo a Santana aceptar que ni Dios ni el destino estaban de su parte, pero que tal vez la rubia y ella podía ser amigas. Amigas que se comen con la mirada, pero amigas al fin y al cabo.

Esa misma tarde tenían clase de coro, Santana se sentía mejor al poder dirigirse a Brittany, no tenía que estar todo el tiempo con esa tensión de no poder mirarla, por momentos se le hacía más difícil.

- Estoy harto de cantar a Dios – dijo Sam con cara de frustración.

- El boca trucha tiene razón – sostuvo Quinn mirando a Santana.

- Chicos, este es el coro de la Iglesia, y no creo que al padre Schuester le haga gracia escucharos tocar a los Rolling Stones.

- ¿Y qué hay de los Beatles? – preguntó Brittany – es que… Bueno, me gustan mucho – dijo tímidamente, Santana la miraba enternecida y se mordió el labio “Es tan increíblemente dulce… Pero no, no Santana, recuerda que está con Sebastian, él es el motivo por el que estás aquí…

- Depende de si podéis convencerme, pero aún no. – dijo Santana haciéndose la dura.

- Lo haré – contestó Brittany mirándola fijamente.

- ¿Tú crees? – preguntó la morena poco convencida.

- Puedo ser muy convincente si me lo propongo, ¿sabes? – decía la rubia con picardía dejando a todos anonadados.

Santana se mordió el labio de nuevo, por un instante sus ojos se dirigían hacia sus lab… “No, no Santana, recuerda todo lo mal que lo has pasado… Pero aún así, ¿me está flirteando de verdad? Esto no puede ser nada bueno.
Mientras tanto Brittany no podía creer lo que acababa de decir y se sintió terriblemente mal “Después de todo lo que he sufrido, estoy con el que se supone es mi príncipe azul y hago estas estupideces… Esto no puede ser bueno
Y el resto de la semana pasó volando, Brittany y Santana comenzaban a llevarse cada vez mejor, ambas se sentían realizadas, quizá era mejor así.

- ¡Santana! – gritaba Brittany mientras veía a la morena irse – te has olvidado de…
La rubia no pudo terminar porque tropezó, pero por suerte Santana estaba ahí para detener su caída: la agarró de la cintura con fuerza y la colocó en la pared para sujetarla. Brittany tenía los ojos cerrados y Santana estaba casi sobre ella, de la misma manera que la primera vez que se encontraron, pero cambiándose los puestos. La rubia abrió los ojos y la encontró en frente suya, quedó hipnotizada por su aroma, por su mirada cautivadora, por sus labios pintados de rojo rubí…

- ¿Brittany? ¿Santana? – preguntó Sor Marie confundida.
- Ah… Es que Brittany se iba a caer porque bueno venía a traerme algo y yo he ido a cogerla y como he podido lo he hecho, y…y…
- Y me ha salvado de una torpe caída – continuó Brittany las palabras de Santana mientras esta se apartaba lentamente.
- Ah… - decía la monja confundida – No he pedido tantas explicaciones, pero está bien – decía yéndose con una sonrisa en el rostro.
- Perdón… O sea, no es que quisiera explicar por que estábamos así es solo que…
- Lo sé Santana, tranquila – Brittany sonreía tontamente mirándola y Santana mantenía la mirada en el suelo.

Ambas se preguntaban en qué momento había cambiado tanto la situación, se suponía que la que tartamudeaba y se ponía nerviosa era Brittany, pero desde que volvían a ser “amigas” Santana era la que estaba temblando constantemente, diciendo excusas tontas… ¿Qué hacían para acabar siempre igual?

Entretanto, Brittany salía con Sebastian, estaban a punto de cumplir un mes desde que se conocieron, y dos semanas saliendo, aunque iban bastante despacio eso no incomodaba al castaño, Brittany creía que para él no importaba esperar el tiempo que hiciese falta. Aunque quizá las intenciones del castaño no eran las mismas.
Esa noche habían quedado para ir a un restaurante de la ciudad, Brittany tenía muchas ganas aunque aún tenía pensamientos en su cabeza que la hacían sentirse mal.
Por otro lado Santana ya no tenía ese terrible vacío en el pecho, veía a Brittany feliz y eso era lo único que importaba.

- ¡Te va a llevar a un italiano! – gritaba Rachel emocionada – Es increíble Britt, por fin has conocido a tu príncipe azul.
La rubia sonreía aliviada, tenía razón, era su príncipe azul.

- Eso parece, ya va siendo hora de que pierdas la gran “V” – Quinn hablaba desde su cama mientras leía una revista.

La sonrisa de Brittany desapareció. No se sentía preparada para eso, ni mucho menos. Es decir… Solo llevaban un mes, no era tiempo suficiente, sus besos ni siquiera se prolongaban más de tres segundos, ¿cómo iba a perder la virginidad con él?

- ¿Estás emocionada? – preguntó Rachel - ¡Es todo lo que siempre querías!

Esta vez la amargura se apoderó del rostro de Brittany. Claro que Sebastian era un príncipe azul, claro que era lo que siempre había querido… ¿No?

- No creo estar preparada aún… Para eso – contestó Brittany mirando al suelo.

- Oh, ¡Vamos! A este paso te harás monja, seguramente te van a salir telarañas y…

- Quinn! – gritó Rachel interrumpiéndola.

- ¿Se supone qué él es la persona con quién quieres que pase, ¿no? Entonces… ¿por qué esperar? – la rubia continuó sembrando la duda en Brittany, claramente sus intenciones eran esas.

Y lo consiguió. Cuando Brittany imaginaba una persona con quien perder la virginidad… No era Sebastian. Claro que no era él quien inundaba sus pensamientos todas las noches y quien le hacía despertar con una sonrisa por la mañana. Eso le hizo recordar aquella noche con Santana. La rubia estuvo dispuesta a entregarse a ella, no tenía dudas ni miedos, quería hacerlo y así hubiera sido si la morena no lo hubiese impedido. Sin embargo con Sebastian todo era inseguridades, desconfianza… “¿Por qué no puedo simplemente ser feliz con él y aceptar que lo que tuve con Santana nunca pudo ser?” La rubia suspiró con frustración.

En el otro lado de la habitación Quinn tenía una sonrisa maliciosa, sabía que Brittany ni siquiera se planteó tener nada con Sebastian, pero ella misma se encargó de convencer al chico la tarde de antes para que lo intentara. Quinn no se sentía mal por hacer esas cosas, porque si lo hacía era por una buena causa: quería a Santana y Brittany juntas, la morena no la había vuelto a hablar desde la última vez y ella tan solo quería a Santana feliz. ¿Qué había de malo en separarla de Sebastian? Además, Quinn sabía que él no era tan bueno como todos solían pensar.

Flashback de esa tarde

- Entonces, ¿no hay nadie que te haya robado el corazón, rubita? -preguntaba Sebastian encendiéndose un cigarro.

- No hay mucha variedad aquí, además sabes que soy muy exigente.

- Claro que lo sé – contestó él con una sonrisa pícara – lo hemos pasado muy bien juntos.

La conversación estaba yendo por el camino que la rubia quería, ahora solo faltaba sacar el tema de Brittany.

- Sí, pero ahora estás ocupado… Por cierto, ¿cuánto lleváis? – preguntaba la rubia al castaño mientras le quitaba el cigarro de las manos.

- Poco – contestó él secamente.

- Debe ser una fiera eh – decía la rubia riéndose pero observó la cara seria del castaño – un momento… ¿todavía no…?

- Está al caer, rubia– decía él con suficiencia.

- Te lo dije, es una monja, te quedan años de clausura – reía la rubia escandalosamente.

- ¿Quieres apostar que no? – contestó el desafiante.

- Para el carro, sabes que vas a perder.

La rubia avivó el espíritu competitivo de Sebastian, él nunca perdía un reto.

- ¿Y si te digo que esta noche cae? Tú solo haz que tu irritante compañera y tú no esteis en la habitación por la noche, yo hago el resto – el castaño la guiñó el ojo.
- Muy bien, veremos qué pasa – respondió Quinn con soberbia.

Su plan para que Brittany corriese en brazos de Santana estaba en marcha.
TheGirlOnFire
TheGirlOnFire
****
****

Femenino Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 29
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid.

Mensaje por Flor-Gleek Miér Jul 25, 2012 9:17 pm

Te Amo Quinn! Que personaje tan astuto! Que buena amiga! Ademas tiene como tarea hacer desaparecer a Rachel! mmm... Fabray que tendrás en mente! Muy buen Capitulo!

Saludos!
Flor-Gleek
Flor-Gleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 615
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid.

Mensaje por NessieRivera Miér Jul 25, 2012 9:40 pm


Como amo a Quinn, ojalá se salga con la suya!, en verdad debería ser ley presidencial tener una amiga como Quinn jajajaja, yo siempre supe el él no se merecía a Britt-Britt, solo San puede merecerla y hacerla feliz sea el fic que sea, jajajaja, ya quiero ver como se las arregla Quinny y como pasa todo en el capitulo feliz que acabas de prometer!, por fin brittana en su máximo apogeo!
NessieRivera
NessieRivera
*
*

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid.

Mensaje por MarisaParedes Miér Jul 25, 2012 10:27 pm

A-LELUYA, A-LELUYA...!!!!
Falta mucho para que sea mañana? Mañana será el 11?
Besos!!!
MarisaParedes
MarisaParedes
******
******

Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 25/02/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid.

Mensaje por Dreamer=) Miér Jul 25, 2012 11:04 pm

¿Como es posible que cambiara de postura respecto a Quinn en tan poco tiempo? jajajaja es mi idola :3 ¡Sos cupido Quinni confiamos en vos! excelente capitulo, que Sebastian no se sobrepase ¬.¬ lo tengo en la mira.
Dreamer=)
Dreamer=)
---
---

Femenino Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Edad : 29
Clun Quinn Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 7 X


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.