Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 6 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 6 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 6 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 6 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 6 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 6 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 6 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 6 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 6 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 6 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 6 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 6 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 6 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 6 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 6 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 6 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 6 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 6 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 6 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 6 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 6 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 6 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 6 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 6 Topeba1011%Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 6 Topeba1019%Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 6 Topeba10 19% [ 7 ]
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 6 Topeba1011%Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 6 Topeba1024%Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 6 Topeba10 24% [ 9 ]
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 6 Topeba1027%Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 6 Topeba10 27% [ 10 ]
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 6 Topeba108%Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 6 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 6 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid.

+44
jett2
Fer-Sofi
GabyGleekdNaya
heathermylove
gatituu *_*
keyra007
Alexandra_9023
lauraprmr
Elita
By_Bren
JackelinRivera
mel_kung
MonicaCS27891
MarisaParedes
Floracing
IrisG-Snixx
Flor-Gleek
Dreamer=)
arantxa12
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
Ryuk
ladybathory19
Haruca
Iriz_santana_nayaheather
vivigleek
santaty
NessieRivera
Santana Carrow
CaliforniaGirl
LyreRiv
AndreaDaru
Hellen♫
Dali<3
lenniux
Leggo
MeryChele
isababela
CrazyJava
cvlbrittana
sasha999
Len104
rosytha britt-san
crazyforGLee
TheGirlOnFire
48 participantes

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ir abajo

cerrado Re: Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid.

Mensaje por Invitado Dom Jul 22, 2012 8:41 pm

Wooooooo los capítulos están geniales! Por que Dios ): por que le haces esto a esas niñas que se aman ): por que les mandas a la zorrita ):
Me encantaaaaa enserio espero la actualización
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid.

Mensaje por arantxa12 Dom Jul 22, 2012 9:01 pm

Nueva lectora! :)

Me esta encantando la historia! Y a ver si Santana deja de tener un poco de miedo y están juntas jeje y sino que Brittany le de celos y a ver si así acepta todo lo que siente jeje

Espero la próxima actualización^^

Besoos
arantxa12
arantxa12
**
**

Femenino Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Edad : 32
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid.

Mensaje por santaty Dom Jul 22, 2012 9:13 pm

Que monja más inoportuna...
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 6 2602412967

Dios, me duele leer a Britt en ese estado...está bien que San haya hecho un juramento, pero porque no se lo dice, en vez de dejarla con la sensación de que le da asco...eso es muy feo...Britt no se merece que la latina la trate de forma despectiva...

Quiero el siguiente...quizás que lío formará la monja entrometida esa....

Bye
Besos...
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid.

Mensaje por CrazyJava Dom Jul 22, 2012 10:07 pm

mmm... tuvo que aparecer Sor Rita (como es posible que no ande con resaca) que le digan que britt se sentía mal y camino sin rumbo... de repente se desmayo y san no sabia que hacer así que la apoyo a la pared para poder sujetarse y no caer XD... bueno yo diría eso... en total aunque mi excusa sea una burrada insisto hasta que me creen siempre sirve... y es por experiencia eh...

lo único... pff no dejo tiempo para poder aclararse... que le diga san que no puede por que le hizo una "promesa" a dios... y no puede... para que la rubia no piense otra cosa y piense mal... es que si piensa que es por que no la quiere o algo se va a sentir mal y no quiero eso :(... ademas así la rubita se puede proponer quitarle esa idea de la cabeza... y que al fin estén juntas... bueno déjenme con mi fantasía *o*...

*besos* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid.

Mensaje por sasha999 Lun Jul 23, 2012 12:53 am

esa monja es la persona mas inoportuna de la tierra!!!!!! jajaja no puedo comentarte mucho!! ya sabes porque! jajaj el tiempo!! pero una pregunta?? porque no me pusiste en los agradecimientos al principio del capitulo?? jajaja ok soné como niña chiquita!! jajajaj espero la actualización y amo tu fic!!!!!! lo amo mas que a mi vida!!! es impresionante!!! lo amo!! espero la actualización y si es que no comento el proximo capitulo puedes culpar a mis padres por llevarme de vacaciones a un lugar sin internet!! jajaj
sasha999
sasha999
********-
********-

Femenino Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid.

Mensaje por Dreamer=) Lun Jul 23, 2012 3:19 am

No se que me pego con este fic pero lo quiero describir como un flechazo al corazón, directo asi ¡PIUM! Y bueno ahí me morí y estoy acá nomas en espiritu a las 4 am, suponiendo que dije a las dos que me iria a dormir sin leer nada...
Lo único que atine a hacer en este tiempo fue mirar a mi lindo techo de madera, morderme los labios para no gritar y que mis estimados padres me corten internet de por vida; elevar mis manos y pensar: ¡ALABADO SEA EL SEÑOR! Bendita tu eres entre todas las escritoras, me has fulminado con tu historia. Amo todo en este fic, asi lo describo cortito porque podría explayarme por tres paginas más o menos, y sin exagerar. Seguí asi porque sos una iluminada y tenes angel para esto jaja Soy tu nueva fan y voy a estar al pendiente :3 Saludos y felicidades por tan buen trabajo.
Dreamer=)
Dreamer=)
---
---

Femenino Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Edad : 29
Clun Quinn Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 6 X


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid.

Mensaje por Leggo Lun Jul 23, 2012 4:59 am

Hmmm, la verdad esque nosé como comenzar.. La verdad esque el capítulo me ha llegado demasiado, no solo los capítulos atrevidos o "tentadores" son los que me llegan, muchas veces me llegan más estos capítulos que no los otros.. Comenzaré con las canciones! ¿Me has leído la mente con 3 doors down? jajaja La quería poner en algún capítulo de mi Fic! Te has adelantado :( TheGirlOnFire 1 / Leggo 0! Y luego me pones seconhand.. Aix! Las dos son preciosas... Y si, me puedes llamar Rock Girl jajajaja! Ya tengo varios motes así que no me importa otro jajajajjaj!

Respecto al capítulo: supongo que tu estado de ánimo ha conseguido sacar lo "mejor" de ti para escribir según que lineas, porque muchas de ellas se me han quedado muy grabadas y eso es algo díficil de conseguir. La lucha interna de Britt en este capítulo ha sido realmente interesante, ¿A quién no le ha pasado eso alguna vez? Yo misma la tuve a principios de este año.
La reacción de Quinn al ver a Britt me ha gustado muchisimo, rebelde pero con sentimientos. Me gusta y mucho! Ya me imaginaba yo que Quinn y Rachel habían pasado una muuuuuuuuuuuuuy buena noche jajaj! Aunque sea a ellas parece que la noche les fue bien..

Que sepas que ahora tengo la canción de here without you en repetición! jajajajj, y bueno.. Ya sé que no nos conocemos de nada y esto es algo que ya he dicho varias veces; entre todas no nos conocemos y seguramente no nos conoceremos nunca, pero hay una especie de vínculo raro (muy raro) que nos "une". Y sinceramente, no me gusta ver a la gente decaída aunque sea virtualmente! jajaaj Y sé que estas palabras que estoy poniendo aqui no te servirán para nada, pero de verdad... Smile! :) Bueno, me dejo de enrollar ya que pedazo comentario te estoy dejando jajajja! No dudes en ponerte en contacto conmigo si necesitas algo! Un beso!
Leggo
Leggo
******
******

Femenino Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid.

Mensaje por ladybathory19 Lun Jul 23, 2012 12:16 pm

:O por que siempre las cachan!!!!!!!!!!!!
ladybathory19
ladybathory19
---
---

Femenino Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Edad : 35
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid.

Mensaje por Flor-Gleek Lun Jul 23, 2012 4:55 pm

Nueva Lectora, me enganche desde el primer capitulo, hay algo intrigante que hace que quiera leer mas! Estas Brittanas tienen muchas cosas diferentes a cualquiera que halla leído. Con el primer beso me morí! No podrías haberlo hecho mejor! Me gusta tu trabajo! Espero la actualización!

Saludos!
Flor-Gleek
Flor-Gleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 615
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid.

Mensaje por LyreRiv Lun Jul 23, 2012 5:55 pm

Ohhh, por fin puedo leertee!!jajajaj Superé la tentación, estoy orgullosa de mí misma!:D xD Pero lo echaba de menos, y por fin tengo un hueco en condiciones para leer y comentar!

Después de haber pasado por la fase de odio y tristeza ya he llegado a la fase de aceptación y ahora solo me queda decir que comprendo a Santana, entiendo sus miedos y negaciones aunque no me sirva la justificación de la promesa por la salvación de su hermano, pero no puedo entender que trate a Brittany tan mal. Una cosa es que no quiera tener nada con ella (no por falta de sentimientos, salta a la vista) por las miles de gilipolleces que sean que le pasen por la cabeza y otra es hacerla sentir tan jodidamente mal. Con lo fácil que es ir de frente y decir la verdad... Y si aún así esto no parece buena idea, pues como mínimo que no humille a Britt de esa manera. Lo único "positivo" que veo en que acaben mal entre ellas es que veo algo "más fácil" que puedan soportar estar separadas, porque aunque sea decisión suya (bueno, de Santana xD) estar separadas no es lo que quieren. Si se dejaran de razonar y pensar tanto las cosas otro gallo cantaría.

Me ha encantado el momento de Quinn apareciendo por detrás de Brittany cuando esta estaba hundida 'rezando' (o echándole bronca a Dios, más bien jajaja) Me ha parecido muy tierno y sincero, y me ha gustado ver a Quinn apenada. Y qué decir de Quinn con Rachel... oixx! ¿Con quién si no podría haber pasado la noche Rachel? Me gusta mucho la Quinn rebelde pero también me gusta ver que detrás de toda esa fachada hay un corazoncito :$

Y ahora la monja de por medio también. Por si no tuvieran pocos problemas Santana y Brittany entre ellas, ahora Sor Rita husmeando. Quiero que Santana se dé cuenta que todos los sentimientos que tiene por Brittany no los puede esconder ni pasar por alto y que todo esto es mayor a cualquier estúpida promesa (sé que para San tiene mucho sentido, pero... jajaja) que le haya podido hacer a su Dios y con la monjita de las narices por medio todo esto se complica jajaja

Por cierto, mucho te estás aficionando tú a esto de cortarlo y dejarnos intrigadas ¬¬ Vale que esté de acuerdo con ello pero.. empiezo a creer que esto debe tener un límite. Así no conseguirás volver a ser buena ante mis ojos jaja Un beso! :)
LyreRiv
LyreRiv
***
***

Femenino Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 16/06/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Respuestas!!!!

Mensaje por TheGirlOnFire Lun Jul 23, 2012 7:01 pm

Ups lo olvidé: Contesté en un comentario aparte a las primeras respuestas del capítulo anterior, por si no lo visteis!!!!!!
Bueno pues eso, que tengo time y os respondo, que lo merecéis ^^
Sé que el cap ha sido un poco raro... Pero tenía que pasar! Es como una transición para lo que vendrá después.


cvlbrittana escribió:Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 6 1790976234 mendiga sor rita, ¿porque aparece en ese momento?, me mata la pobre de brittany asi, no cabe duda que una de las caracteristicas de santana es ser terca y testaruda como ella sola. Me a encantado el capitulo y las canciones, nos estamos leyendo y un abrazo.

Jajajaja esa monja es el diablo eh? Y pues sí, como os dije puede llegar a ser como la Santana de la serie, pero bueeeeno.. en el fondo sabe que está pilladísima por Britt! Gracias x comentar en serio, nos leemos ^^
XoX!


Iriz_santana_nayaheather escribió:WTH
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 6 3287304868

Freaking out?? jajaja

esmoss escribió:Wooooooo los capítulos están geniales! Por que Dios ): por que le haces esto a esas niñas que se aman ): por que les mandas a la zorrita ):
Me encantaaaaa enserio espero la actualización

Dios se está portando mal con Britt... (bueno Dios no, yo que soy la escritora xD) Pero bueno, todo irá bien pronto, hay que sufrir un poquito para que despues todo esté bien!

arantxa12 escribió:Nueva lectora! :)

Me esta encantando la historia! Y a ver si Santana deja de tener un poco de miedo y están juntas jeje y sino que Brittany le de celos y a ver si así acepta todo lo que siente jeje

Espero la próxima actualización^^

Besoos

Me encanta leer "nueva lectora" jiji me alegra que te guste!!!! Creo que yo también leo algo tuyo :) Lo que digo, un poquito de drama pero todo irá bien!
Gracias x comentarrr :D

santaty escribió:Que monja más inoportuna...
Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 6 2602412967

Dios, me duele leer a Britt en ese estado...está bien que San haya hecho un juramento, pero porque no se lo dice, en vez de dejarla con la sensación de que le da asco...eso es muy feo...Britt no se merece que la latina la trate de forma despectiva...

Quiero el siguiente...quizás que lío formará la monja entrometida esa....

Bye
Besos...

Jo lo sé, pobrecita Britt... a mi me dolió bastante escribirlo la verdad, pero no pude evitarlo, para saber disfrutar de lo bueno hay que sufrir! Santana está aún en la fase de negación, se tiene que dar cuenta... Gracias x leeer de verás, XoX ^^

CrazyJava escribió:mmm... tuvo que aparecer Sor Rita (como es posible que no ande con resaca) que le digan que britt se sentía mal y camino sin rumbo... de repente se desmayo y san no sabia que hacer así que la apoyo a la pared para poder sujetarse y no caer XD... bueno yo diría eso... en total aunque mi excusa sea una burrada insisto hasta que me creen siempre sirve... y es por experiencia eh...

lo único... pff no dejo tiempo para poder aclararse... que le diga san que no puede por que le hizo una "promesa" a dios... y no puede... para que la rubia no piense otra cosa y piense mal... es que si piensa que es por que no la quiere o algo se va a sentir mal y no quiero eso :(... ademas así la rubita se puede proponer quitarle esa idea de la cabeza... y que al fin estén juntas... bueno déjenme con mi fantasía *o*...

*besos* hasta la actu

pfff ya he escrito el cap, y creeme, se va a liar mucho con Sor Rita...jajajaja o sea que te valió esa excusa?? tampoco es del todo mala eh. Santana es terca como ella sola y no se atreverá a decir nada a Britt, al menos por ahora... Necesita...mmm.. un empujoncito! Jajajaja que te parece que a lo mejor sea Santana la que haga que esten juntas?? veremos que pasa.. hasta la actu y gracias x ser fiel comentando siempre ^^ XoX!

sasha999 escribió:esa monja es la persona mas inoportuna de la tierra!!!!!! jajaja no puedo comentarte mucho!! ya sabes porque! jajaj el tiempo!! pero una pregunta?? porque no me pusiste en los agradecimientos al principio del capitulo?? jajaja ok soné como niña chiquita!! jajajaj espero la actualización y amo tu fic!!!!!! lo amo mas que a mi vida!!! es impresionante!!! lo amo!! espero la actualización y si es que no comento el proximo capitulo puedes culpar a mis padres por llevarme de vacaciones a un lugar sin internet!! jajaj

Ay pobre, pensabas que no te había escrito?? si lo hiceeee :( está en la página anterior, hice un comentario aparte con respuestas y luego como comentaron despues de mi pues lo puse antes del cap!! Leelo jo, que si te conteste, no pienses que no lo hago, que eres una de mis más fieles lectoras!!! me gusta que digas que amas mi fic jiji! Espero que te puedas conectar, se te echará de menos por aquí! thanks x coment cmo siempre^^

Dreamer=) escribió:No se que me pego con este fic pero lo quiero describir como un flechazo al corazón, directo asi ¡PIUM! Y bueno ahí me morí y estoy acá nomas en espiritu a las 4 am, suponiendo que dije a las dos que me iria a dormir sin leer nada...
Lo único que atine a hacer en este tiempo fue mirar a mi lindo techo de madera, morderme los labios para no gritar y que mis estimados padres me corten internet de por vida; elevar mis manos y pensar: ¡ALABADO SEA EL SEÑOR! Bendita tu eres entre todas las escritoras, me has fulminado con tu historia. Amo todo en este fic, asi lo describo cortito porque podría explayarme por tres paginas más o menos, y sin exagerar. Seguí asi porque sos una iluminada y tenes angel para esto jaja Soy tu nueva fan y voy a estar al pendiente :3 Saludos y felicidades por tan buen trabajo.

Wow me ha encantado tu coment, de verdad te gustó desde el principio?? me alegro un montón!! Esa es mi intención, que os entretenga! Espero leer yo tambien el tuyo cuando tenga tiempo, estoy segura de que tambié me hechizará! Espero volver a verte por aquí!! Muchas gracias de verdad, cosas como estas son las que me animan a seguir escribiendo, en serio!! u're cool! XoX!!

Leggo escribió:Hmmm, la verdad esque nosé como comenzar.. La verdad esque el capítulo me ha llegado demasiado, no solo los capítulos atrevidos o "tentadores" son los que me llegan, muchas veces me llegan más estos capítulos que no los otros.. Comenzaré con las canciones! ¿Me has leído la mente con 3 doors down? jajaja La quería poner en algún capítulo de mi Fic! Te has adelantado :( TheGirlOnFire 1 / Leggo 0! Y luego me pones seconhand.. Aix! Las dos son preciosas... Y si, me puedes llamar Rock Girl jajajaja! Ya tengo varios motes así que no me importa otro jajajajjaj!

Respecto al capítulo: supongo que tu estado de ánimo ha conseguido sacar lo "mejor" de ti para escribir según que lineas, porque muchas de ellas se me han quedado muy grabadas y eso es algo díficil de conseguir. La lucha interna de Britt en este capítulo ha sido realmente interesante, ¿A quién no le ha pasado eso alguna vez? Yo misma la tuve a principios de este año.
La reacción de Quinn al ver a Britt me ha gustado muchisimo, rebelde pero con sentimientos. Me gusta y mucho! Ya me imaginaba yo que Quinn y Rachel habían pasado una muuuuuuuuuuuuuy buena noche jajaj! Aunque sea a ellas parece que la noche les fue bien..

Que sepas que ahora tengo la canción de here without you en repetición! jajajajj, y bueno.. Ya sé que no nos conocemos de nada y esto es algo que ya he dicho varias veces; entre todas no nos conocemos y seguramente no nos conoceremos nunca, pero hay una especie de vínculo raro (muy raro) que nos "une". Y sinceramente, no me gusta ver a la gente decaída aunque sea virtualmente! jajaaj Y sé que estas palabras que estoy poniendo aqui no te servirán para nada, pero de verdad... Smile! :) Bueno, me dejo de enrollar ya que pedazo comentario te estoy dejando jajajja! No dudes en ponerte en contacto conmigo si necesitas algo! Un beso!

Sabes que estaba esperando tu comentario no? jajajaja :$ jijiji Jo me ha alegrado que te llegue este cap, lo escribí con todo el sentimiento del mundo, es uno de los más emocionales la verdad... Y las canciones sabía que te iban a gustar!!! muahaha tú y yo tenemos que hablar de música eh rock girrl? :) Como te digo lo de Britt fue algo que necesitaba escribir, y Quinn tiene corazoncito y lo va a mostrar en los siguientes capítulos!
Y jo.. eres un Sol!! Sabes lo que me ha alegrado leer lo último que has puesto? como dices hay un vinculo raro que nos une y gracias a comentarios como este mi estado de animo mejora y mejora, así que que sepas que tus palabras SÍ me han servido! (Perdona si me excedo de confianza en algún momento, es que ya van unos cuantos caps de mi fic y los tuyos jiji) en serio GRACIAS! :D :D Bueno yo tb m he enrollado hasta para responder jiji.. Besoos!

ladybathory19 escribió::O por que siempre las cachan!!!!!!!!!!!!

¿por quéeee? jijiji pronto irá todo bn!!

Flor-Gleek escribió:Nueva Lectora, me enganche desde el primer capitulo, hay algo intrigante que hace que quiera leer mas! Estas Brittanas tienen muchas cosas diferentes a cualquiera que halla leído. Con el primer beso me morí! No podrías haberlo hecho mejor! Me gusta tu trabajo! Espero la actualización!

Saludos!

Ohh me alegra leerte, y que seas nueva lectora me alegra aún más!! vienen buenos capítulos así que espero verte por aquí más veces!! Gracias de verás, me alegro que te gustará el primer beso y que te engancharas pronto ^^

LyreRiv escribió:Ohhh, por fin puedo leertee!!jajajaj Superé la tentación, estoy orgullosa de mí misma!:D xD Pero lo echaba de menos, y por fin tengo un hueco en condiciones para leer y comentar!

Después de haber pasado por la fase de odio y tristeza ya he llegado a la fase de aceptación y ahora solo me queda decir que comprendo a Santana, entiendo sus miedos y negaciones aunque no me sirva la justificación de la promesa por la salvación de su hermano, pero no puedo entender que trate a Brittany tan mal. Una cosa es que no quiera tener nada con ella (no por falta de sentimientos, salta a la vista) por las miles de gilipolleces que sean que le pasen por la cabeza y otra es hacerla sentir tan jodidamente mal. Con lo fácil que es ir de frente y decir la verdad... Y si aún así esto no parece buena idea, pues como mínimo que no humille a Britt de esa manera. Lo único "positivo" que veo en que acaben mal entre ellas es que veo algo "más fácil" que puedan soportar estar separadas, porque aunque sea decisión suya (bueno, de Santana xD) estar separadas no es lo que quieren. Si se dejaran de razonar y pensar tanto las cosas otro gallo cantaría.

Me ha encantado el momento de Quinn apareciendo por detrás de Brittany cuando esta estaba hundida 'rezando' (o echándole bronca a Dios, más bien jajaja) Me ha parecido muy tierno y sincero, y me ha gustado ver a Quinn apenada. Y qué decir de Quinn con Rachel... oixx! ¿Con quién si no podría haber pasado la noche Rachel? Me gusta mucho la Quinn rebelde pero también me gusta ver que detrás de toda esa fachada hay un corazoncito :$

Y ahora la monja de por medio también. Por si no tuvieran pocos problemas Santana y Brittany entre ellas, ahora Sor Rita husmeando. Quiero que Santana se dé cuenta que todos los sentimientos que tiene por Brittany no los puede esconder ni pasar por alto y que todo esto es mayor a cualquier estúpida promesa (sé que para San tiene mucho sentido, pero... jajaja) que le haya podido hacer a su Dios y con la monjita de las narices por medio todo esto se complica jajaja

Por cierto, mucho te estás aficionando tú a esto de cortarlo y dejarnos intrigadas ¬¬ Vale que esté de acuerdo con ello pero.. empiezo a creer que esto debe tener un límite. Así no conseguirás volver a ser buena ante mis ojos jaja Un beso! :)

Que sepas que he estado esperando tu coment y hasta que no lo he visto no he respondido a todos!! (tienes que decirme que tal te fue hoy, xcierto)

Bueno me ha gustado que no te tomes tan mal lo de San, aunque claro que tratarla tan mal no es lo correcto, pero claro... Santana es nueva en esto de... enamorarse de chicas? y todavía no lo entiende entonces por eso lo hace. Es lo más estúpido, peor quien entiende la mente humana? En cuanto a Quinn quería mostrar que en el fondo es una chica agradable y no tan "mala" como parece! pero vamos, aun la queda mucha guerra que dar y estoy segura de que eso os gusta muahaha Y la Sor Rita esta es un show, pero la de desgracias que me va a dar ( estoy haciendo spoiler o diciendo que me va a costar a mí personalmente ser mala y utilizarla a ella como instrumento de maldad??) Ya tengo el próx cap, en cuanto lo edite lo subiré (mañana) creo que no me verás tan Dios malo, sino algo así como... escritora perversa? chica lista? (jajajaja al final vas a pensar que soy una creída, si es que no lo piensas ya) Verás como en.. 4 caps, seré tu heroína! muahahaha (lo tengo todo calculado)
Pues eso, como siempre buen analísis! ;) Besitosss! y gracias :)
TheGirlOnFire
TheGirlOnFire
****
****

Femenino Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 29
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid.

Mensaje por CaliforniaGirl Lun Jul 23, 2012 7:24 pm

siempre llego tardeeee joo nooo xqqq! me encanta como escribes tood jejeje espero que lo que me dijiste de sebastian lo hagas, solo lo sugiero ehh puees ace lo que quieras pero en verda estaría chido!
tu fic es el mejor! te lo aseguro no puedo aprar de leerlo y tu forma de escribir me impresiona jejejeje

XoX!
CaliforniaGirl
CaliforniaGirl
*
*

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 09/05/2012
Club del celibato Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado i

Mensaje por TheGirlOnFire Lun Jul 23, 2012 7:46 pm

Hello!!!!! aquí está la actu finalmente... Espero que os guste! Pasará algo... inesperado? Al final.

Capítulo 8: Bittersweet memories


Santana se apartó rápidamente de Brittany, que buscaba su mirada con desesperación pero no respondía, sus palabras tardaban en hacerse eco en el aire, y la rubia ni siquiera tenía tiempo para pensar una excusa decente a pesar de que realmente no estaban haciendo nada.

- ¿Y a usted qué le importa? – protestó Santana acercándose a ella.

Sor Rita y Brittany la miraban incrédulas, ¿de verdad se había atrevido a contradecir a una monja? Tampoco es que fuese para tanto, Santana podía irse cuando quisiera, o eso pensaba ella.

- ¿Qué ha dicho?

- Me ha oído perfectamente. Tiene todo el derecho del mundo a gritar a sus alumnos y pedirles explicaciones pero yo no tengo porque aguantarla.

Sor Rita comenzaba a reírse con un deje de sarcasmo dejando a Santana sin comprender muy bien el motivo de su risa.

- Me parece que todavía no has entendido como van las cosas aquí – dijo hablándole de tú a tú.

- No estamos haciendo nada malo – Britany aportó su comentario colocando su mirada sobre Santana, dando a entender el doble filo de sus palabras.

La monja comenzó a reírse de nuevo y eso estaba irritando a la latina.

- ¿Sabes lo que pasará Pierce?, Cuando informe a Sue sobre lo qué te dedicas a hacer con esta cualquiera – remarcó las últimas palabras sonriendo - te expulsarán y tus padres sabrán que eres lesbiana. Tendrás que soportar las miradas, las humillaciones, los comentarios… Por el resto de tu vida. – dijo un poco más bajo para dar drama al asunto.

Brittany trataba de contener las lágrimas, con todas sus fuerzas se agarró a las mangas de la camisa e hizo presión, pero no era lo suficiente fuerte como para afrontar todo eso. No pudo evitar el colapso de lágrimas que se formó en sus mejillas. Santana la miraba con pena, deseaba bloquear todos sus escudos, romperlos como si fuesen de cristal y abrazarla, abrazarla como no la han abrazado nunca, darla la calidez que necesita, aferrarse a su cuerpo como si no hubiese mañana. Quería protegerla del mundo, salvarla.

- Oh, ¿qué ocurre Santanita? ¿Te da lástima? También tú eres una sucia lesbiana – expulsó estas últimas palabras con regocijo, lanzándolas con veneno sobre ella.

- ¡No sea maleducada! ¡Por Dios! ¿Cómo se atreve a decirme lesbiana? – gritaba Santana enfurecida.

A Brittany se le cayó en ese instante el mundo encima. Por si no era suficiente, la manera en que Santana se exaltó cuando la “acusaron” de lesbiana fue lo que la hizo comprender que esta debía ser homofóbica o algo parecido, que su noche solo fue producto de una droga que no era el amor.

- No creáis que esto ha acabado, sé lo que escondéis y estaré alerta para descubrirlo delante de todos en cuanto tenga pruebas.

- ¿¡De qué demonios habla!? – gritaba Santana aún más alto, lo que llevó a Brittany a sujetarla los brazos pues la manera en que se acercaba a Sor Marie le asustó - ¿Cómo se atreve a ofenderme de esa manera? ¡Tenga cuidado! ¿Sabe usted de dónde vengo? Soy de Lima Height Adjacent – continuó diciendo mientras la monja se alejaba de allí con una sonrisa de oreja a oreja.

- ¡¡Dios!! – Quinn llegó corriendo hasta allí sin poder parar de reír – He escuchado tu voz y me ha dado miedo de que saliese Snixx y… - la rubia observó como Brittany tenía los ojos rojos y Santana miraba entre seria y enfadada al suelo, por lo que decidió cambiar su tono - ¿estáis bien?

Brittany miró a Santana decepcionada, ahora sí estaba segura de que esa latina no iba a cambiar, de que todo fue un estúpido juego para ella. Seguro que solo quería experimentar con ella.

- Perfectamente – dijo yéndose corriendo de allí, conteniendo las lágrimas hasta poder llegar a un lugar donde poder expulsar sus sentimientos sin nadie.

Antes ese sitio era la Iglesia, pero ahora se sentía una extraña en ese lugar y culpaba a Dios de eso. Finalmente consiguió calmarse después de estar toda la tarde, otra vez consumiéndose en su llanto.
La rubia no estaba segura de qué le estaba pasando, sabía que nunca he llorado tanto como esos días. Brittany creía que era estúpido pensar que se estaba enamorando de una desconocida. Se sentía mal por dudar de la existencia de Dios, pero se preguntaba si Él le está haciendo algún tipo de prueba con Santana que debe resistir con todas sus fuerzas.

“¿Acaso podría ser cierto que ella es el pecado? Tal y como lo era la fruta prohibida del jardín del Edén para Adán y Eva. Ahora entiendo por qué Eva la había tomado, si Santana representa la manzana prohibida, no dudaría en tomarla ni un segundo y no me hubiera arrepentido de hacerlo a pesar de arder en llamas durante toda la Eternidad.

Pero si Brittany algo había aprendido de las novelas de amor, es que este debía ser correspondido, y ella sola no podría almacenar el amor de las dos.


Después de ese encuentro, los días de esa semana y de la siguiente volaron, se esfumaron sin avisar. Pocos fueron los contactos por parte de Santana, las palabras quedaron reprimidas en el vacío del viento y las miradas se volcaban en la infinitud. Brittany creyó que no podría soportarlo, por momentos su corazón se encogía y no aguantaba más, sus instintos la poseyeron y su mirada corría en busca del cuerpo de la que por una noche fue su morena. Y lo encontró.
Encontraba entre el resto de las personas a esa latina con su sonrisa devastadora que podría esclavizar a toda la humanidad, con ese pelo que ligeramente se movía con el viento y provocaba que todos sus sentidos permaneciesen alerta para ser sometidos a sus encantos.
Ese cuerpo al que deseaba unirse en una sola sustancia, llegar a consumar algo eterno, alcanzar el absoluto. “Eres tan preciosa…” Suspiraba con esos pensamientos que su mente la ponía en bandeja, deseaba que se esfumasen pero ahí seguían atormentándola. ”Santana López no puedo parar de pensar en ti, no sé que me has hecho pero haz que pare… O mi corazón no aguantará y se desbordará...”

Por otro lado estaba Santana. El que fue un desliz de una noche de fiesta se convirtió en un secreto a voces, o eso creyó la morena cuando supo que Quinn lo sabía. No quiso saber nada de ella en las dos semanas siguientes, ni de nadie. Tan solo continuaba ahí oprimida por un juramento que debía cumplir hasta que acabase el año, nadie lo entendía pero era su promesa y “Santana López nunca incumple una promesa.” Aunque para ello tuviera que sacrificar las estúpidas emociones que la revoloteaban el cuerpo cuando cierta rubia de ojos en los que se reflejaba el cielo, andaba cerca suya. Trató de fingir que no le importaba, que aquella noche tuvo un lapsus, que fue culpa de Quinn.
Pero ella deseaba besarla con todo su ser. Quería hacerla suya desde el momento en que la atrapó con su cuerpo en esa habitación, quería sentirla sobre ella, saber cómo se siente una persona cuando se enamora. Las noches eran demasiado largas y cuando pasó revisión a la habitación de su rubia ni siquiera pronunciaba sus nombres, tan solo mantenía su vista fija en el suelo y daba su aprobación de que no había incidentes.
Pero por las mañanas no podía evitarlo, su mirada iba a por ella. Los primeros días sintió como un dardo en llamas impactaba contra su corazón al ver que la rubia estaba tan triste y apagada, todo por su culpa. “No puedo creer que yo haya hecho esto, pero sé que algún día alguien te hará feliz Britt...”.

Con el paso de los días hubo un cambio en esa rubia, de nuevo su sonrisa tenía un brillo igual o superior al del Sol, con un gesto colocaba un mechón de su cabello detrás de la oreja y a Santana le pareció tan tierno que podría morir ahí mismo intoxicada de dulzura.
Sus pasos eran alegres, cuando caminaba parecía una danza ligera envuelta en nubes de alegría, Santana solo podía sonreír al verla, sabiendo que sería lo más cerca que estaría de ella.
A veces deseaba romper con todo y dirigirse a su habitación, luego allí no sabía exactamente qué es lo que iba a hacer con ella. Pero en fin, Santana se preparaba otro día más para salir de la residencia de monjas y de nuevo sus pensamientos cruzaban caminos prohibidos.

- Muy bien, atentos todos por favor – decía Sor Marie dirigiéndose al grupo a cargo de Santana – la semana que viene tendremos una charla especial, va a venir un sacerdote desde Columbus a dárnosla. Últimamente han surgido rumores y… - decía la monja apartando la vista.

- ¿Sobre qué es la charla? – preguntó Blaine.

- La homosexualidad – dijo la monja con la mirada posada en el muchacho – nos la dará en la misma Iglesia y dará la posibilidad a los que quieran reconocerlo de curarse. - dijo mirando atentamente a Kurt.

- ¿Curarse? ¿Esto es una broma? – preguntó Quinn sin poder creerse lo que estaba escuchando – Otros deberían curarse de creer que las historias fantásticas de la Biblia son reales y…

- Está bien hermana, retírese y gracias – finalizó Santana interrumpiendo a Quinn para evitar percances.

Todos se quedaron callados al momento, Kurt miraba a Blaine intensamente.
- ¿Puedo ir a descansar? Me encuentro un poco mal – preguntó el moreno a Santana, que sabía perfectamente lo que le ocurría.

- Claro…

https://www.youtube.com/watch?v=Dsc5JHgavN4&feature=related

Brittany no quiso mirar a Santana ni viceversa. Ese tema estaba demasiado escondido en sus conciencias, al menos en la de Santana.

Ese día se le hizo demasiado largo a la latina, se tiró toda la tarde escuchando música sin parar.
“Cómo puedo consentir que esto me pase… Que me haces para que no deje de pensar en ti… ¡Te odio! ¡Sal de mi maldita cabeza! Cada vez me haces más débil… Desde que te veo solo se me pasan por la cabeza excusas para inventarme, para ir y hablar contigo… Y decirte que me gustas de verdad, que no he podido olvidar lo que es tenerte entre mis brazos aunque solo fuesen unas horas…Que estoy enamorada de ti” sentía la impotencia recorrer su piel, provocarla y llenarla de rabia acumulada que culminó en un golpe contra el cristal. Su puño impactó contra el espejo y este se deshizo en miles de cachitos que cayeron al suelo sin vida. Y con ellos también Santana, que lloraba y sollozaba como hacía tiempo que no lo hacía, ese tiempo que estaba reprimiendo todo lo que sentía por la rubia.
A ella nunca le importó un beso, para ella solo tenía significado si se lo daba a esa persona especial. Podría besar a una chica, no tenía nada malo. Lo que le asustaba era estar enamorándose de una chica.

- ¿Santana qué ha pasado? Por favor abre la puerta – se oían gritos desde la puerta, Santana no quería abrir pero la insistencia de Quinn y su impaciencia la llevaron a andar y abrir.

- San por Dios… ¿qué sucede cariño? – decía Quinn abalanzándose a sus brazos.
Santana respondió al abrazo y se aferró con fuerza a su amiga.

- Por favor dime que pasa…

La rubia mandó a Santana que se sentase y ordenó todo el desastre que había formado, recogió cada cristalito y finalmente se sentó a su lado.

- Quinnie no estoy preparada para hablar de ello, lo siento pero de verdad no puedo…

- Venga nena no me llores… Que tengo una buena noticia para darte.

La morena sonrió con desgana y agarró la mano a su amiga con firmeza, esta la sonrió y se acercó a ella para depositar un beso en su mejilla.

- ¿De qué se trata?

- Adivina quién viene esta tarde a visitarte y se quedará todo el fin de semana…


Mientras tanto en otro lado del internado, una rubia de ojos azules lloraba apenada, parecía que se había recuperado, estaba casi segura de ello… Pero cuando la monja habló sobre curar la homosexualidad todo le vino de golpe, como una bofetada en su cara. Volvió a caer. Cómo era posible que no fuesen capaz de entender que el amor no entiende de sexo, religión o raza. Que es una fuerza imparable. Ella lo sabía muy bien, su corazón estaba encadenado a una morena que jugaba con él todo lo que quería. Incluso más.

“No puedo más… No puedo soportar esto, ¿cómo puedo seguir enamorándome de ti si solo haces que ignorarme? Como es posible que esto cada vez vaya a más, incluso haciéndome creer que podría decirte las ocho letras sin miedo… ”

- Hey, hey… No llores – decía una voz masculina de fondo.

Brittany intentó taparse las lágrimas pero ya era tarde, ese desconocido ya había descubierto su estado de ánimo.

- ¿Sabes que llorar acorta la vida?

La rubia sonrió un instante, a sabiendas de que era absurdo lo que había dicho y le miró a los ojos.

- Acabas de sonreir y ha vuelto a salir el Sol – decía haciendo alusión a que casualmente en ese momento el Sol estaba iluminando la zona donde estaban.

- Gracias… - dijo tímidamente la rubia levantándose y observando al chico que tenía en frente.

- ¿Por qué una chica tan guapa está llorando sola? – preguntó coquetamente pero preocupado a la vez.

- Y-yo… Bueno...

- Está bien, entiendo. Solo digo que una chica como tú no debe llorar por nadie, estoy seguro de que no se lo merece – decía sonriendo y acercándose más a ella. Demasiado.

- Ojalá tuvieras razón… Por cierto, ¿cómo te llamas? – preguntó tratando de sonar desinteresada, pero ese chico le había alegrado un poco la tarde.

- Sebastian.
TheGirlOnFire
TheGirlOnFire
****
****

Femenino Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 29
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid.

Mensaje por cvlbrittana Lun Jul 23, 2012 7:57 pm

Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 6 1790976234 por dios, no me digas que su hermano se va a enamorar de ella tambien porque ahora si entro en un colapso nervioso, tengo respirar, el capitulo me ha encantado, la manera en que describes las emociones me encanta, ¿curar la homosexualidad? por dios, me da verguenza que haya gente que crea que es una enfermedad, gracias por el capitulo y estare pendiente del siguiente.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid.

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Lun Jul 23, 2012 8:22 pm

wowwwwwwwwww
SEBASTIAN CON BRITTTTTTTTTTTTTTTTT
vamos a ver si SAN lo soporta jijij

muy bueno me encanto ;)
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid.

Mensaje por sasha999 Lun Jul 23, 2012 8:23 pm

que?!?!?!?!?! Sebastan y Britt?!?!?!??! odio al cara de suricata!!!!!!! nooo! Sanny ve y besala!!! ve y besa a Britt como nuca has besado a nadie!!!!! por favor!!! esto no puede estar pasando!!! voy a entrar en un colapso nervioso!!!!!! nooo!!!!! <----acabo de escribir eso en tiempo record!!! al parecer me acabo de enojar o de preocupar o algo asi!!! esto no puede estar pasando!!! primero la monja esa hizo que aventara mi compu al otro lado de mi cuarto por la furia y el enojo y todo lo malo que senti en ese momento!!!! despues me vienes con que el cara de suricata se acerco a Britt y le saco una sonrisa?!?!?!! tu me quieres matar o que?!?!??!
amo tu fic!!! espero tu actualización!!! amo tu fic!!!! odio a Sebastian!!! espero la actualización que no me hagas sufrir!!!!!
sasha999
sasha999
********-
********-

Femenino Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid.

Mensaje por Invitado Lun Jul 23, 2012 9:03 pm

Sebastián es otra bitch pero me encantaaaa! Sentían y Britt? Ser posible ? Jajaj tienes razón dios no las hace sufrir tu eres la escritora Jajaja entonces las suplicas deben ir dirigidas a ti eh jajaja, quien visitara a Santy? Chan chan chan... Y por cierto esa sor Rita (zorrita) que desgraciada es como se le ocurre hablarle así a San, Seguro que Ella tambien es Lesbi Jajaja bueno que Estes bien :)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid.

Mensaje por Flor-Gleek Lun Jul 23, 2012 9:16 pm

Por favor que Sabastian venga a darle un empujón a Santana para que esta con la rubia y no a enamorarse de Britt! Ojala que No! Es muy especial y delicado el tema de la homosexualidad en las iglesias puedo sentir el terror que pasan los chicos..

Saludos!
Flor-Gleek
Flor-Gleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 615
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid.

Mensaje por IrisG-Snixx Lun Jul 23, 2012 10:48 pm

Hola, soy nueva lectora me encanto este fic de verdad estoy algo sorprendida con la aparición de sebastian por cierto me gustan las parejas que hay principalmente Faberry y Brittana
IrisG-Snixx
IrisG-Snixx
-*
-*

Femenino Mensajes : 1530
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Edad : 26
Lea/Rachel Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid.

Mensaje por Invitado Lun Jul 23, 2012 11:52 pm

oooooooooooooh el clan Lopez esta interesado en Britt!
Quiero saber como sigue esto
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid.

Mensaje por santaty Mar Jul 24, 2012 12:05 am

De aquí me quedaré con dos tipos de sentimientos...
Si Sebastian es el hermano de Santana podría amarlo si es que la anima a aceptarse y a aceptar lo que siente por Britt, que nadie que la ame la rechazará por ello.
o
Lo odiaré si Sebastian viene a conquistar a Britt e interfiere de forma fea entre mis amadas Brittana...porque si lo hace solo para presionar un poquito a la latina pues no me molestaría ¿eh?

También debo decir que (a mi parecer) esa monja endemoniada es una lesbiana frustrada que obligaron a ser monja para "curarla" de su homosexualidad y ahora se desquita con todas las que podrían aceptarse y luchar por sus preferencias, tal como ella no se atrevió...pfff...menuda zorra con hábitos...

Y respecto a tu respuesta, pues sí, es necesario sufrir para apreciar la felicidad...y por lo visto en la vasta lista de fics Brittana que he leído ellas si que saben de eso...jjajaja...

Bye
Besos...

PD: el video me ha encantado...jeje aparecía Malex adoraba esa pareja y pucha que me la cortaron pronto en The OC...
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid.

Mensaje por AndreaDaru Mar Jul 24, 2012 12:29 am

La aparicion de Sebastian me ha aparecido interesante y mas el encuentro con Britt!
a ver que pasa cuando sepa que.es.el hermano de "su" morena jajaj
y a ver la.cara de la latina cuando los vea juntos que espero que vaya a buscarlo y lo vea von britt y los otros coqueteando! jajaja me imagino la cara de santana ai eso pasara jaja bueno a ver el siguiente capitulo.
AndreaDaru
AndreaDaru
---
---

Femenino Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 30
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid.

Mensaje por Dreamer=) Mar Jul 24, 2012 1:02 am

Noo no nonononononoononono me borras a Sebastian de ahi ¡YA! Que no venga a intentar conquistar a la rubia porque se va a re armar, y eso no esta bueno si lo descubre su hermana se va a olvidar de la promesa y se va a ir y...jejejeje Ya no quiero delirar más de lo que deliro con este fic, exelentes capitulos. Sigue asi :3 Saludos. Paz
Dreamer=)
Dreamer=)
---
---

Femenino Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Edad : 29
Clun Quinn Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid. - Página 6 X


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid.

Mensaje por Floracing Mar Jul 24, 2012 4:13 am

Me leí de golpe todo el fic, me encanta! y uff la escena del confesionario y las palabras de San "pequé de lujuria" me derritieron jaja.
De ahora en mas tenes acá una lectora fiel, y me parece interesante la llegada de Sebastían.
Espero la actu :)
Beso.
Floracing
Floracing
---
---

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 29
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid.

Mensaje por Leggo Mar Jul 24, 2012 4:30 am

Siempre acabas descolocandome jajajjajaj! A ver, tengo una pequeña preguntita sobre el nombre del capítulo.. ¿Es una canción? Solo dime si o no y creo qe ya sabré de que grupo se trata jajjaj! Y luego la canción de aerosmith que me encanta :3 Definitivamente si, tenemos que hablar de música jajajajj!

La verdad esque he flipado con lo de "curar la homosexualidad".. Definitivamente la religión siempre ha sido el mejor escondite para las personas homosexuales. Siempre. En estos casos siempre me suelo poner algo más seria porque es algo que conozco casi de primera mano y es algo que se te eriza la piel, ¿Cómo que curar? ¿Qué pasa que tienen cancer? ¿Que tienen una enfermedad contagiosa y hay que librarse de ella? Porque si asi fuera a los primeros que tendríamos que curar sería a ellos, que son los que se dedican a abusar de niños y eso sí, es una conducta sexual que no está aprobada. Que si, que esto es un Fic y todo eso... Pero esque eso mismo está pasando en la vida real y es algo que me llena de rabia, siento motivarme y ponerme seria.

Bueno, dejo ya ese tema y dejo de ponerme seria que no me pega mucho esa actitud jajaajaj! Vale vuelvo a centrarme en el capítulo.. Vuelvo a insistir en que todo, todo todito está perfectamente explicado y que me encanta como escribes (hacia tiempo que no lo decía eh? jajaj) y no es peloteo porque cada vez alucino más con las frases que pones! I love it! Veo que a mucha gente no le ha gustado Seb.. A mi personalmente el chico me parece guapisimo jajajaja y además no veo nada mal que Britt intente algo con él para darse cuenta de una vez por todas que si, que está locamente enamorada de Santana y viceversa! Que San se dé cuenta de que pierde a su rubita.. O algo así!jajajajja!
Y la Sor Rita es un poco... ¿Guarra? ¿Hija de su madre? Por decirlo de alguna manera eh.. jajaajj! Esa dará problemas, me lo apunto en mi libreta! jajajaj!

Bueno, después de este señor comentario me despido ya! Smile! :D Un besoooo!
Leggo
Leggo
******
******

Femenino Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Brittana: Isn't she lovely? - Capítulo 17: Love makes you stupid.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.