Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFic [BRITTANA] All We Need Is Love - CAPITULO 1 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFic [BRITTANA] All We Need Is Love - CAPITULO 1 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFic [BRITTANA] All We Need Is Love - CAPITULO 1 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFic [BRITTANA] All We Need Is Love - CAPITULO 1 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFic [BRITTANA] All We Need Is Love - CAPITULO 1 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFic [BRITTANA] All We Need Is Love - CAPITULO 1 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFic [BRITTANA] All We Need Is Love - CAPITULO 1 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFic [BRITTANA] All We Need Is Love - CAPITULO 1 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFic [BRITTANA] All We Need Is Love - CAPITULO 1 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFic [BRITTANA] All We Need Is Love - CAPITULO 1 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic [BRITTANA] All We Need Is Love - CAPITULO 1 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFic [BRITTANA] All We Need Is Love - CAPITULO 1 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFic [BRITTANA] All We Need Is Love - CAPITULO 1 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFic [BRITTANA] All We Need Is Love - CAPITULO 1 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFic [BRITTANA] All We Need Is Love - CAPITULO 1 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFic [BRITTANA] All We Need Is Love - CAPITULO 1 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFic [BRITTANA] All We Need Is Love - CAPITULO 1 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFic [BRITTANA] All We Need Is Love - CAPITULO 1 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFic [BRITTANA] All We Need Is Love - CAPITULO 1 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic [BRITTANA] All We Need Is Love - CAPITULO 1 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFic [BRITTANA] All We Need Is Love - CAPITULO 1 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFic [BRITTANA] All We Need Is Love - CAPITULO 1 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic [BRITTANA] All We Need Is Love - CAPITULO 1 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic [BRITTANA] All We Need Is Love - CAPITULO 1 Topeba1011%FanFic [BRITTANA] All We Need Is Love - CAPITULO 1 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic [BRITTANA] All We Need Is Love - CAPITULO 1 Topeba1019%FanFic [BRITTANA] All We Need Is Love - CAPITULO 1 Topeba10 19% [ 7 ]
FanFic [BRITTANA] All We Need Is Love - CAPITULO 1 Topeba1011%FanFic [BRITTANA] All We Need Is Love - CAPITULO 1 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic [BRITTANA] All We Need Is Love - CAPITULO 1 Topeba1024%FanFic [BRITTANA] All We Need Is Love - CAPITULO 1 Topeba10 24% [ 9 ]
FanFic [BRITTANA] All We Need Is Love - CAPITULO 1 Topeba1027%FanFic [BRITTANA] All We Need Is Love - CAPITULO 1 Topeba10 27% [ 10 ]
FanFic [BRITTANA] All We Need Is Love - CAPITULO 1 Topeba108%FanFic [BRITTANA] All We Need Is Love - CAPITULO 1 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FanFic [BRITTANA] All We Need Is Love - CAPITULO 1 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FanFic [BRITTANA] All We Need Is Love - CAPITULO 1

+4
Pao Up
Elita
3:)
Chocolate_Luna
8 participantes

Ir abajo

Activo FanFic [BRITTANA] All We Need Is Love - CAPITULO 1

Mensaje por Chocolate_Luna Lun Oct 06, 2014 12:01 pm

Santana López una mujer de 21 años.
Es una rica empresaria, soltera, demasiado caliente pero...
Es una joven atormentada con mil demonios, una mujer demasiado indiferente,
reservada, orgullosa, dominante hasta cierto punto
de ser excesivamente autoritaria. No permite sentirse débil, su fijación es la venganza, Su  filosofía es "El que la hace, la paga" necesita sentirse fuerte ante cualquier
circunstancia, era de una actitud castigadora, ella siempre se obligaba a
tener el control en todo. Claramente no le importaba ningún tema sobre el amor, sencillamente le daba asco los sentimientos, pensaba que era
una perdida de tiempo enamorarse... Claramente todo tiene su ¿Por que?...

Brittany Pierce una chica dulce, amigable, noble, y muy risueña de 17 años, decide mudarse a Los Ángeles para ingresar a alguna academia de danza que le permita tener mas posibilidades para realizar su sueño.
Junto sus mejores amigos; Kurt y Rachel.
Lastimosamente estos tres chicos son huérfanos, pero juntos han logrado salir adelante, soñar y vivir cada día como si fuera el ultimo.

Curiosamente... Brittany ya no
puede dar marcha atrás, esta rubia llego a mudarse al infierno de tal morena, esperando ansiosamente que le abran la puerta, sin darse cuenta que, seria el error mas dulce
que habrá cometido en toda su vida.



..............................................

¿Que les parece? ¿Sigo la historia?
:D


Última edición por Chocolate_Luna el Lun Oct 06, 2014 8:16 pm, editado 1 vez
Chocolate_Luna
Chocolate_Luna
*****
*****

Femenino Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 17/05/2013
Edad : 25
Holly FanFic [BRITTANA] All We Need Is Love - CAPITULO 1 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic [BRITTANA] All We Need Is Love - CAPITULO 1

Mensaje por 3:) Lun Oct 06, 2014 12:23 pm

holap,...

me gusto!!!! se ve super interesante síguelo!!!!

nos vemos!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic [BRITTANA] All We Need Is Love - CAPITULO 1

Mensaje por Elita Lun Oct 06, 2014 12:24 pm

Tienes que continuarlo si o si :D
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic [BRITTANA] All We Need Is Love - CAPITULO 1

Mensaje por Pao Up Lun Oct 06, 2014 12:32 pm

Espero que no desaparezcas!
avatar
Pao Up
---
---

Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 22/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic [BRITTANA] All We Need Is Love - CAPITULO 1

Mensaje por Jane0_o Lun Oct 06, 2014 4:06 pm

Si porfavor siguela
Gracias
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic [BRITTANA] All We Need Is Love - CAPITULO 1

Mensaje por Chocolate_Luna Lun Oct 06, 2014 8:16 pm

Nos encontrábamos ya dentro del avión, en el Aeropuerto Madrid Barajas, listos para partir rumbo a Los Ángeles.
Kurt y Rachel estaban preparando algún discurso al pisar tierra estadounidense, hablando de todo y nada ya que a mis compañeros les encantaba el teatro y añoraban con ingresar a Broadway.
Por mi parte yo seguía leyendo mi hermoso libro "El principito", sencillamente siempre ame esta historia a pesar de que he leído ese libro millones de veces.

-¿Otra vez con ese libro Brittany?- Comento Rachel mirándome seria.
-Pero..
-Déjala Berry, nuestra querida Brittany necesita aprender mas de la vida, y ese libro ayuda mucho- Interrumpió Kurt con una sonrisa.
-¿Aprender de la vida? ¡¡¡APRENDER DE LA VIDA!!! - Grito Rachel incrédula con la respuesta de su compañero- ¿Como diablos va a aprender de la vida con ese libro?.
-Chicos por favor no griten en el...
-CLARO QUE SI BERRY, O PRETENDES OFRECERLE EL LIBRO DE 50 SOMBRAS DE GREY DICIENDO "HOLA SOY CHRISTIAN GREY Y CON ESTE LIBRO TE VOY A ENSEÑAR A FOLLAR HASTA EL FONDO" - Exaspero el chico.
¿Follar? Y eso que signifi...
-¿Christian Grey?- Interrumpió una chica detrás de nosotros.
-¿Acaso dijeron Christian Grey?- Murmuraron dos chicas saliendo del baño.
-¡¡¡OH POR DIOS CHRISTIAN GREY ESTA EN EL AVIÓN!!!- Grito un afroamericano corriendo hacia nosotros.
-AAAAHHHHH... Escuchamos unos gritos y de repente una avalancha de FanBoys se aproximaron hacia nosotros.
-Kurt mira lo que has hecho- Grito Rachel furiosa viendo como se acercaban cada vez mas.
-Pero yo...-Murmuro Kurt con los ojos llenos de pánico.
-Vamos a morir- Digo asustada.
-De ninguna manera- Comento Rachel tomando posición para el ataque.
-Ahí no ahora viene el drama de Barbra Stre...- Pero el chico fue interrumpido
-¡¡¡ALTO AHÍ!!!- Se levanto Rachel apuntando con un dedo y así impidiendo que la multitud se acercara- OS ANUNCIO UN PASO MAS Y VUESTRO DÍAS ESTÁN CONTADOS.- La morena se subió encima de los asientos tomando posición de superioridad- El es un flaco desnutrido sin vida...
-Oye- Interrumpio Kurt furioso
-Cállate Kurt no he dicho que opines- Siguió Rachel- Ademas el no es el famoso Grey, le faltan pelotas para ser lo suficientemente caliente y...
-Chica ¿Podéis bajar de los asientos?- Dijo la azafata con un tono de solemnidad llamando la atención de todos.
-Perdón- susurro la morena totalmente avergonzada
-Tengo que ir al baño
-Brittany ten cuidado- Murmuro Kurt- Y tu ¿Podéis explicarme que pelotudes de escena acabas de armar Rachel? -Prosiguio dirigiendo una mirada asesina a la morena.
-Ahí mi caramelito tu sabes que te adoro...

Ya no logre escucharlos mas...Que situación mas vergonzosa, por favor, no hay un solo día en el que no haya paz en este planeta
Sin darme cuenta de lo sumergida que me encontraba en mis pensamientos choque contra un joven rubio y caí exponiendo todo mi trasero al suelo.

Auch.

-Perdón señorita ¿Se encuentra bien?- este se agacho para ayudarme a levantar.
-Si no pasa nad...- Me interrumpí al ver sus hermosos ojos.
Su mirada es increíblemente hermosa, tiene unos ojos profundos y maravillosos... Dios mio.
Me hizo recordar a la penetrante mirada que solía tener mi padre, me es imposible aun creer que el este muerto.

Un hormigueo recorrió mi brazo al ofrecerme su mano para ayudarme a levantar.
-Perdón es que yo estaba pensando en algo y no me di cuenta que estabas al frente mio es que mis amigos son raros y estaban discutiendo y uno negro dijo que era un tal Cristina Gres
a mi amigo la porcelana y yo  no quería morir porque...- mis palabras salían por si solas, no tenia control.
-Pareces un loro tierno- Susurro el chico
Ahí me muero muerta. Me dijo loro
Espera... ¿Me dijo que era un animal?
-Tengo que irme- murmure avergonzada
Genial, otra situación incomoda.
-Espera
-¿Que pasa
-Soy Sam Evans, un placer -Ofreció caballerosamente su mano y con gusto la estreche.
-Soy Brittany Susan Pierce, el placer es mio- le regale una sonrisa.
-O no creo, el placer es mio, estamos hablando Susan- Me devolvió la sonrisa y sin mas regreso a su asiento.

Embobada vi como su silueta desaparecía de mis ojos.
Que chico tan simpático y agradable.

Entre al baño y moje mi cara, necesitaba refrescar mi cabeza, esas dos situaciones pusieron mi piel de gallina.
Curiosamente vi en el lavaba un papel que decía;
"Sexe incontrôlée" -Santana López - 5533125
Lo peor es que no sabia Francés, pero no pude evitar cierto toque de curiosidad con ese nombre...Quería agarrar ese papel pero alguien toco la puerta.
-Esta ocupado?- Pregunto una mujer al otro lado de la puerta.
Su voz sonaba algo desesperada.
Agarre el papel, lo doble y lo eche en mi bolsillo.
Salí del baño y me encontré con una chica rubia de un color de ojos verdes. Increíblemente hermosa.
-Con permiso- Me empujo
-Sigue- comente al ver que la chica estaba algo alterada.
Curiosamente vi que entro y dirigió su mirada por todo el cuarto del baño, y deposito sus ojos en el lavabo y al no ver nada su cuerpo se tenso completamente.
Resoplo y dirigió su mirada hacia mi
-Se te perdió algo?- Soltó sin mas
-No yo.. no.. he- Dije algo nerviosa pero me interrumpió.
-Entonces quirate de mi camino.
Vi como se desapareció de mi vista totalmente furiosa.

¿Pero que le ha pasado?

Regrese a mi puesto totalmente indignada del comportamiento de esa mujer.
-Brittany que paso?- Pregunto Kurt llamando la atención de Rachel.
-Nada, no te preocupes.- Resople recostándome en mi asiento.
-Segura - Pregunto esta vez la morena.
-Es solo que los aviones me ponen algo nerviosa.- murmure para mi misma.
-Bueno sera un viaje largo- Dijo Kurt colocándose unas gafas.
-Bueno chicos, este bombom- Comento Rachel señalándose- Va a descansar
Y sin mas la morena se durmió
Kurt y yo nos miramos totalmente sorprendidos al ver la capacidad de Rachel al decir algo lo cumple.

Solté una pequeña risa y sin mas recosté mi cabeza en el asiento para entrar en un profundo sueño.

Conozco a mis compañeros exactamente desde que tenia 5 años, son como mis hermanos. Desgraciadamente por causa del destino nuestros padres murieron en un accidente.
Desde ese entonces Rachel Kurt y yo aprendimos una lección, y era "Nada dura para siempre". La vida siempre suele jugar una mala pasada...Y nosotros eramos la carnada. Cada uno aprendió por su cuenta y hemos trabajado fuertemente y claro, apoyándonos unos a otros para poder sobrevivir a aquella catástrofe que nos marco de por vida. Gracias al cielo,
la abuela de Rachel logro mantenernos durante algunos años, aunque nada volvió a la normalidad, nos resignamos a aceptar las cosas como son y seguir. Han pasado exactamente 4 años desde aquella tragedia, y no puedo negar que aun me duele recordar la sonrisa de mi madre, y el carácter de mi padre. Extrañaba demasiado los abrazos de mamá, la dulzura y  el amor que me entregaba esa mujer, pero lo que mas valore fue el tiempo que me dedico. Nunca nadie me había hecho sentir tan importante como lo hizo ella, y añoraba con toda mi alma volver a encontrar una persona así... O al menos encontrar a alguien para regalarle el mismo amor y tiempo que mi madre me dedico. Mi padre por otro lado fue un hombre totalmente diferente a mi madre, pero era un padre responsable... Recuerdo, una vez que entro en mi alcoba y me susurro al oido; "Brittany, prometeme que nunca vas a permitir que nada ni nadie rompa tu corazon"...
Si papa, lo prometo...



-Ricitos de oro...-Susurro la voz
-Campanita dulce-Susurro otra voz
-Despierten- Susurro la voz-
-Tengo hambre- Susurro la voz
Se escucho un profundo silencio...


¡ARRIBA CHICOS!- Grito Rachel
Me levante sobresaltada causando que Kurt aterrizara directamente al suelo ya que este se encontraba encima de mi.
-Oh por Dios, Kurt-Grito nuevamente la morena.- Me lleva el diablo, que carota tenes- Rio esta al ver que el chico estaba babeando.
-¿Chica podéis callarte de una vez? -Anuncio la azafata totalmente furiosa- Lleváis todo el transcurso roncando y gritando como loca,
a la próxima de boto de cabeza por el avión así me encierren en la cárcel- Termino esta desapareciendo de nuestra vista.
-Rachel, por una vez en tu vida compórtate- Susurro Kurt.
-Perdon
-No te preocupes Brittany- se compadeció Kurt- ¡¡¡TODO ES CULPA DE ESTE GNOMO MALIGNO!!!- SEÑALO A RACHEL
-¿Mi culpa?
-Si tu culpa, eres la maldita versión humana de Piggy.
-Pero yo no soy mona- Se defendió Rachel
-¡¡¡BUENO YA!!! - Grite esta vez yo
Rachel y Kurt me miraron totalmente sorprendidos.
Bueno si, muy pocas veces lograba enojarme.
Faltan 15 minutos para aterrizar -Anuncio una voz robotica.
-OH POR DIOS, OH POR DIOS, NOS INVADEN LOS MARCIANOS- Grito Rachel saltando encima de Kurt.
-Berry no son los marcianos, son...
-Ella es- señalo la azafata a Rachel
-Y ahora que hice yo para...
-Lo veo y no lo creo- susurro Kurt al ver que dos hombres increíblemente fuertes se acercaron a Rachel con dos cuerdas y la lograron amarrar al asiento.
-OS ANUNCIO, NO PODÉIS ATARME ASÍ, YO SERÉ LA PRÓXIMA BARBRA STREISAND Y..- No pudo terminar la frase ya que uno de ellos saco un pañuelo y se lo amarro para que se callara.
Inmediatamente estos dos hombres desaparecieron.
-Kurt
-Dime Brittany
-Cuanto falta para aterrizar? -Pregunte curiosa
Aguanta Britt, aguanta.
-Exactamente 10 minutos querida.- Respondió
No pude evitar que una sonora carcajada retumbara por todo el avión.  Ver a Rachel en esas condiciones sencillamente hizo que todo mi cuerpo temblara de la risa.
Kurt se unió.
Y Rachel, solo podía observar totalmente furiosa.

Al llegar ayudamos a soltar el increíble mundo de nudos que los hombres habían puesto a Rachel.
-Dios mio, estos nudos parecen que os enseñaron en el ejercito.
- Si Kurt - aporte
Listo.
-Y ahora en 3...2... 1 - Dijo Kurt
-SON UNOS MALDITOS HIJOS DE PU...- Le calle la boca a Rachel al ver que la azafata estaba pasando por nuestro lado.
-Rachel, por favor, ya paso.
-Kurt, eres un pelotudo.
-Y ahora que hice -Pregunto el chico al ver que Rachel salio a zancadas del avión.

Y por fin llegamos a tierra estadounidense. No encontrábamos en el aeropuerto y de allí paramos un taxi para que nos llevaran a nuestro departamento.
Nos encontrábamos en el ascensor cuando de repente la puerta se abrió y entraron dos chicas.

Una rubia alta de ojos verdes acompañada por una morena un poco mas baja que esta de una mirada totalmente misteriosa.
Ambas nos analizaron, sobretodo a Rachel y a mi.
Me di cuenta que esa fue la rubia que me había topado en el avión.
Pero mis ojos se desviaron a esa morena totalmente hermosa, de rasgos latinos, cabellera larga y negra, y una piel que podía claramente ver que era suave como la seda.
Que chica tan linda.
-Bajen del ascensor- Murmuro la morena con su mirada totalmente seria.
-¿Perdón?- Dijo Rachel totalmente confundida con el comentario de la morena.
-Mi amiga no repite, ya escucharon, bajen de una vez del ascensor- Intervino la rubia.
-Que le den a tu amiga, no me voy a bajar y punto- Reto Rachel y de alguna manera esto hizo despertar alguna furia de la morena que nos lanzo una mirada totalmente endemoniada a cada uno de nosotros.
Rachel metió la pata.





.................................
Bueno es el primer capitulo espero les guste.
Chocolate_Luna
Chocolate_Luna
*****
*****

Femenino Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 17/05/2013
Edad : 25
Holly FanFic [BRITTANA] All We Need Is Love - CAPITULO 1 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic [BRITTANA] All We Need Is Love - CAPITULO 1

Mensaje por Heya Morrivera Lun Oct 06, 2014 8:35 pm

Jajajaja mori de risa con rachel, actualiza pronto a ver como les va a mis brittana en este fic
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 34
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic [BRITTANA] All We Need Is Love - CAPITULO 1

Mensaje por 3:) Lun Oct 06, 2014 10:08 pm

holap,...

me reí demasiado con los dotes de diva de rachel y meter la pata hasta el extremo jajajajaj
pobre kurt es blanco de todas las cosas de rachel,... morí con lo de chris grey jajajajja
a ver como va el cruce en el ascensor,... eso si que no se quede atascado jajaja

nos vemos!!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic [BRITTANA] All We Need Is Love - CAPITULO 1

Mensaje por Dolomiti Miér Oct 08, 2014 1:22 am

Coincido FanFic [BRITTANA] All We Need Is Love - CAPITULO 1 1163780127 jajaja esa Rach! Va a meter en problemas a Britt y kurt!! FanFic [BRITTANA] All We Need Is Love - CAPITULO 1 2414267551 saludos, hasta pronto FanFic [BRITTANA] All We Need Is Love - CAPITULO 1 210293833 FanFic [BRITTANA] All We Need Is Love - CAPITULO 1 210293833
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic [BRITTANA] All We Need Is Love - CAPITULO 1

Mensaje por Sara Pinel Sáb Oct 11, 2014 3:18 pm

jaja tipico d rachel jaja :) me gusto tu fic esta mono ;)
espero la actu
Sara Pinel
Sara Pinel
******
******

Femenino Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FanFic [BRITTANA] All We Need Is Love - CAPITULO 1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.