Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fanfic Brittana - Love Interview : Capitulo 11 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fanfic Brittana - Love Interview : Capitulo 11 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fanfic Brittana - Love Interview : Capitulo 11 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fanfic Brittana - Love Interview : Capitulo 11 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fanfic Brittana - Love Interview : Capitulo 11 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fanfic Brittana - Love Interview : Capitulo 11 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - Love Interview : Capitulo 11 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fanfic Brittana - Love Interview : Capitulo 11 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fanfic Brittana - Love Interview : Capitulo 11 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fanfic Brittana - Love Interview : Capitulo 11 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - Love Interview : Capitulo 11 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fanfic Brittana - Love Interview : Capitulo 11 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fanfic Brittana - Love Interview : Capitulo 11 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fanfic Brittana - Love Interview : Capitulo 11 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fanfic Brittana - Love Interview : Capitulo 11 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - Love Interview : Capitulo 11 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fanfic Brittana - Love Interview : Capitulo 11 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fanfic Brittana - Love Interview : Capitulo 11 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fanfic Brittana - Love Interview : Capitulo 11 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - Love Interview : Capitulo 11 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - Love Interview : Capitulo 11 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - Love Interview : Capitulo 11 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fanfic Brittana - Love Interview : Capitulo 11 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fanfic Brittana - Love Interview : Capitulo 11 Topeba1011%Fanfic Brittana - Love Interview : Capitulo 11 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana - Love Interview : Capitulo 11 Topeba1019%Fanfic Brittana - Love Interview : Capitulo 11 Topeba10 19% [ 7 ]
Fanfic Brittana - Love Interview : Capitulo 11 Topeba1011%Fanfic Brittana - Love Interview : Capitulo 11 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana - Love Interview : Capitulo 11 Topeba1024%Fanfic Brittana - Love Interview : Capitulo 11 Topeba10 24% [ 9 ]
Fanfic Brittana - Love Interview : Capitulo 11 Topeba1027%Fanfic Brittana - Love Interview : Capitulo 11 Topeba10 27% [ 10 ]
Fanfic Brittana - Love Interview : Capitulo 11 Topeba108%Fanfic Brittana - Love Interview : Capitulo 11 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fanfic Brittana - Love Interview : Capitulo 11 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fanfic Brittana - Love Interview : Capitulo 11

+21
monica.santander
lexis17
Brittanalover
Pame_21
Elita
yosy hummel colfer**
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
jazline
Boobs McGee
isababela
luisa triana
you'remyrainbow
NatiPy
HeYa19
AlmaGutierrez
angelicarestrepo
FloPii
-Melizzithaw!-
KarsRiveraLopez
☆Felldowntherabbithole☆
Twinkle Dani
25 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Activo Fanfic Brittana - Love Interview : Capitulo 10

Mensaje por Twinkle Dani Jue Dic 27, 2012 3:21 pm

Love interview


Prologo

Todas las noches llego a mi piso con la misma cara de cansancio. Me miro al espejo y no pudo creer que sea la misma que partió en la mañana.

Todo el día voy de un lado para otro pero muy pronto todo esto acabara, este es mi último año en la universidad y prácticamente tengo un pie adentro de “The Guardian” el periódico con más ejemplares por día en toda Inglaterra, a veces agradezco tanto que no se pierda esa costumbre en Londres de leer tu periódico en la mañana con una buena taza de café.

Ese periódico los puede distraer por horas y lo digo por experiencia , cuando veía a mi padre toda la mañana de un domingo sentado en su sillón con una edición del Guardian me preguntaba que lo entretenía tanto y ahora lo sé , es la gran variedad de temas que brindan.

Yo estoy en esa gran compañía de fotógrafa ocasional hasta ahora no me piden un articulo y mucho menos una columna pero espero que mi suerte cambie poco a poco.
Estudio en London School of Journalism cursos de fotografía en la mañanas , no me coge mucho tiempo solo de 3 a 4 horas diarias, por suerte son clases rápidas y dinámicas que se me dan muy bien.

Después de eso prácticamente tengo que ir volando a los edificios de “The Guardian” a ver qué hay de nuevo y me dejen mi tarea del día , esto es algo tonto si me pongo a pensar , se hubiera algo me llamarían pero me encanta estar en ese ambiente ; me siento como un pez en el agua.

Mi jefe se ha vuelto uno de mis grandes amigos , no solo porque ambos compartimos nuestra alma mater que es Greenwich sino que congeniamos en más de una cosa.
Mi día no acaba ahí ya que luego tengo ir a estudiar a University of Greenwich que queda por la zona, por suerte tengo mi auto , un mini Cooper que logre comprar con ayuda de mis padres.

Aparte de trabajar de “fotógrafa” tengo uno de los trabajos más estresantes que puede hacer una persona ,……mesera…..

Odio ese trabajo! Es algo tan denigrante , tener que aguantar a gente irrespetuosa y prepotente que quieren que todo se haga a su forma.

Gracias a dios que es de medio tiempo , aunque daría lo que sea que la paga no lo fuera, las fotografías no me alcanzan ni para la mitad de lo que vale mi piso y con este dinero extra puedo pagar hasta para la gasolina , algo de comida para mí y Barry (mi amado dálmata) y los gastos diarios.

Se preguntaran a qué hora como o duermo , lo mismo me pregunto yo , de hecho acabo de llegar de un evento de caridad en el mismísimo Londres que estuvo de locos , pero lo que importo es que tengo la cámara llena o sea billetes para mañana.

Mientras camino prendo todo a mi paso , siento como Barry se levanta de su felpudo y se me acerca moviendo la cola ,se que debo sacarlo más seguido.

-¿Qué tal tu día? – le pregunto mientras lleno su tazón con alimento para perro.
-guauuu! – se ve feliz de verme , o quizá sea que este hambriento.

Sigo con mi rutina diaria y mientras como algo rápido revelo las fotos en una de mis impresoras más finas , amo el arte de la fotografía pero tengo que ser practica.

Son las 2am aquí en Greenwich pero aun me falta mucho a mi para terminar, espero poder levantarme mañana.




Buenas! aca les dejo el prologo de mi nuevo fic :)
Espero que les guste y dejen un comentario para poder subir el primer capitulo.
Muchas gracias por leer! Saludos :*


Última edición por Twinkle Dani el Mar Mar 26, 2013 6:37 pm, editado 1 vez
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - Love Interview : Capitulo 11

Mensaje por ☆Felldowntherabbithole☆ Jue Dic 27, 2012 3:46 pm

Hola Alpaca Panoca Sexy! Siempre me colgas con tus Fics. Deber tener un polvo mágico como el que hace volar a los renos (si me entiendes) okno.
Sos muy buena escritora. Sabes que mejoraria a tus Fics? YO! Na, mentira.

Voy a esperar como un loco corito con rabia impaciente pacientemente al primer capitulo.
Xoxo
☆Felldowntherabbithole☆
☆Felldowntherabbithole☆
**
**

Femenino Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Edad : 24
Lea/Rachel Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - Love Interview : Capitulo 11

Mensaje por KarsRiveraLopez Jue Dic 27, 2012 6:24 pm

Daniiiii!!!!! Grrr!!!

*o* me encantaaaa..!! como escribes, en serio!! y este fic tendrá mucho potencial!!!... sabes q soy tu fiel lectora *o*... espero actualices pronto!!!

cuidate mucho dani!! un fuerte abrazo de oso psicologico..!!! y un besote (D: estoy corriendo peligro)... jajajajajajaja

PD: D: hoy no tengo un chiste T_T... eso es triste u_u... pero bueno para tu proxima actualizacion te tendre un buen chiste (cofcofcofunmalchistecofcofcof)... nos estamos leyendo dani!!! ;)
KarsRiveraLopez
KarsRiveraLopez
**
**

Femenino Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 30/09/2012
Edad : 29
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - Love Interview : Capitulo 11

Mensaje por -Melizzithaw!- Jue Dic 27, 2012 8:36 pm

Dani!!
No te cansas de escribir! S:
Ya con este 3 fics! D:
Pero bueno así mas lectura para mi xD
Pues de lo poco que llevas me gusta! c:
Actualiza!

Kisses <3
-Melizzithaw!-
-Melizzithaw!-
******
******

Femenino Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 26/09/2012
Edad : 25
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - Love Interview : Capitulo 11

Mensaje por isababela Jue Dic 27, 2012 9:40 pm

Exelente, espero la actuu--
isababela
isababela
*******
*******

Femenino Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 26
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - Love Interview : Capitulo 11

Mensaje por FloPii Jue Dic 27, 2012 10:51 pm

Sos una buena escritora amo tus fics
Me encanto,espero que actualizes rapido
Daniiii Ojo con los faroles xD

Besos cuidate segui escribiendo que lo haces muy bien :)
FloPii
FloPii
*
*

Femenino Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 23/12/2012
El mundo de Brittany Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - Love Interview : Capitulo 11

Mensaje por Invitado Jue Dic 27, 2012 11:07 pm

me gusto muchoo..!!! este fic va a hacer que me enamore de brittana... ya que no soy tan fan... peroo.. con este fic voy a ser una fan poco a poco ;D
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - Love Interview : Capitulo 11

Mensaje por angelicarestrepo Jue Dic 27, 2012 11:24 pm

Daniiiiii, me ha encanto que tienen tus escritos que son adictivos, ha? empiezo a creer que les agregas narcóticos psicologicos xD ok no mal chiste ^^ tu sabes que me encantan tus fics y soy fiel lectora a ellos aunque no comente ._. en fin espero la actuu
angelicarestrepo
angelicarestrepo
*****
*****

Femenino Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - Love Interview : Capitulo 11

Mensaje por Twinkle Dani Vie Dic 28, 2012 3:21 pm

☆Felldowntherabbithole☆ escribió:
Hola Alpaca Panoca Sexy! Siempre me colgas con tus Fics. Deber tener un polvo mágico como el que hace volar a los renos (si me entiendes) okno.
Sos muy buena escritora. Sabes que mejoraria a tus Fics? YO! Na, mentira.

Voy a esperar como un loco corito con rabia impaciente pacientemente al primer capitulo.
Xoxo

Hola Pilar!
Muchas gracias por leer :D
jajajaja y yo no le meto nada a mis fics jajajaja ni a mi eh!
Que genial saber que te gusta como escribo xd y tu en mi fic , no me tientes jajaaj
Mira que no tarde casi nada en subir el primer cap *-*
Nos leemos!
Saludos :*

KarsRiveraLopez escribió:Daniiiii!!!!! Grrr!!!

*o* me encantaaaa..!! como escribes, en serio!! y este fic tendrá mucho potencial!!!... sabes q soy tu fiel lectora *o*... espero actualices pronto!!!

cuidate mucho dani!! un fuerte abrazo de oso psicologico..!!! y un besote (D: estoy corriendo peligro)... jajajajajajaja

PD: D: hoy no tengo un chiste T_T... eso es triste u_u... pero bueno para tu proxima actualizacion te tendre un buen chiste (cofcofcofunmalchistecofcofcof)... nos estamos leyendo dani!!! ;)

Kelly! grrr? ajajajaja estas gatuna xD
gracias *-* por todas tus palabras ojala el fic salga tan bueno como piensas!
jajjajajajaj un besote y una apapacho de oso (y soy yo la que debe tener a tus tantas conquistas ;D)

PD: ¿como que no hay chiste? T-T para que veas que soy bueno , yo te dire uno
¿cual es el colmo de un ciego? ....que su esposa se llame Luz jajajaja , entendiste? Luz! porque no ve y la luz..... ok ok no me pegues D:

Saludos :*



melizzithawbrittana escribió:Dani!!
No te cansas de escribir! S:
Ya con este 3 fics! D:
Pero bueno así mas lectura para mi xD
Pues de lo poco que llevas me gusta! c:
Actualiza!

Kisses <3

Hola! si es mi tercer fic :3
pero mejor! no? ojala me de el tiempo xd
Gracias por leer y comentar espero que te guste el primer capitulo!
Saludos :*

isababela escribió:Exelente, espero la actuu--

Muchas gracias :)
Espero que te guste el primer cap!
Saludos :*

FloPii escribió:Sos una buena escritora amo tus fics
Me encanto,espero que actualizes rapido
Daniiii Ojo con los faroles xD

Besos cuidate segui escribiendo que lo haces muy bien :)

Flopi *-* amor de mi vida! :$
Gracias por leer , yo tambien te amo jajajaja
Que bueno que te gusto Fanfic Brittana - Love Interview : Capitulo 11 918367557 y actualizo en nada :D
T-T los faroles me acosan , que puedo hacer?
Besos!!! muchas gracias por los cumplidos *o*
Saludos :*


valeria10 escribió:me gusto muchoo..!!! este fic va a hacer que me enamore de brittana... ya que no soy tan fan... peroo.. con este fic voy a ser una fan poco a poco ;D

Hola Valeria! gracias por pasarte para leer por aqui *-*
Yo espero que te llegue a encantar brittana tanto como a mi >.<
Gracias por comentar! Saludos :*

angelicarestrepo escribió:Daniiiiii, me ha encanto que tienen tus escritos que son adictivos, ha? empiezo a creer que les agregas narcóticos psicologicos xD ok no mal chiste ^^ tu sabes que me encantan tus fics y soy fiel lectora a ellos aunque no comente ._. en fin espero la actuu

Hola Angelica! *-*
Gracias por leer mis fics :) Significa mucho.
jajaajaja tranquila que no eres la primera en pensar eso xD fue un gran chiste aunque los de Kelly son mejores :P
Tratare de escribir muy rapido ;D
Saludos :*
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Capitulo 1

Mensaje por Twinkle Dani Vie Dic 28, 2012 4:14 pm

Capitulo 1

Me levante mecánicamente antes que el despertador, amo ganarle a ese infernal aparato.

Barry estaba a los pies de mi cama aun dormido , salí despacio hacia mi baño para alistarme.

Después de un suculento plato de avena y lo creo fueron dos litros de café bien cargado ,tome todas mis cosas para no tener que volver hasta la noche ,deje comida suficiente a mi mascota para que no se muera de hambre y cogí las llaves.

-Buenos días – me saludo mi vecina en el ascensor.

-¿Qué tal señorita Fabray? – le dije oprimiendo el botón.

-jajaja ya te dije mil veces que me digas Quinn , me haces sentir vieja.

-lo siento Quinn , la costumbre – me disculpe acomodando mi cámara que se negaba a entrar en la mochila.

-oye somos vecinas desde hace tanto y nunca hemos tenido una charla más que esto ¿no? – me dijo de pronto quitándose sus lentes oscuros.

-Humm…no que yo recuerde – le conteste con una sonrisa para casi automáticamente mirar mi reloj de muñeca.

-Te debo parecer aburrida…..-dijo con media sonrisa acomodando sus lentes sobre su cabeza.

La señorita Quinn Fabray , recuerdo perfectamente el día en que me dio la bienvenida.
Fue algo tan, humm, algo tan extraño ; solo eso lo podría describir. Nos conocimos por primera vez en el lobby del edificio , yo recién llegaba del interior y estaba completamente fascinada con esta ciudad, como se diría era como un ciego que recién podía ver.

Con mi humilde cámara digital le tomaba foto a todo sin excepción, incluyendo claro a la guapísima rubia de ojos verdes que pedía su periódico al botones.
Creo que al principio la asuste pero luego de unas cuantas palabras me termino cayendo muy bien.

Quinn es una maestra que por lo que se , anda soltera , es mas nunca le he visto pretendiente. Tendrá unos 28 años aunque nunca lo hemos hablado.
Me encanta como se viste , algún día le pediré consejos.

-Hey Santana….-me interrumpió apenas llegamos al piso.

-Dime Quinn – le respondí saliendo de mis pensamientos.

-¿Me podrías dar un aventón? – me pregunto con una sonrisa a la cual no me pude negar.

-Claro – si claro que me retrasare quien sabe cuánto y me ganare una tardanza o es mas quizá no me dejen entrar a clase – yo te llevo.

-¡genial! – exclamo saliendo del elevador.

Llevarla a su trabajo no fue tan mala idea ,es más, conocí un poco más de su vida.

Y quedamos para salir el fin de semana y conocernos “a fondo” (palabras suyas , no mías).Resulta que es maestra de primaria y le gustan mucho los niños.
Pude ver antes de arrancar mi auto como se le lanzaban niños apenas ponía un pie en
la entrada.

Arranque el auto a fondo hacia mis clases de fotografía si tenía suerte llegaba a tiempo.



………………………………………….



-No puedo creer que no te dejaran entrar – me dijo sacándose el saco.

-Bueno ….es mi culpa.

-Pero eso no le quita lo perra a tu maestra, llegar 3 minutos tarde y con un registro impecable.

-Noah no hables así de la pobre vieja que solo sigue normas – le respondí dejándome
caer en el sofá de cuero.

-Disculpen – nos interrumpió la secretaria de Puck entrando con prisa.

-Dime Sigar – dijo prendiendo uno de su abanos.

-Señor mi nombre es Sugar Mo….

-¿!A que vienes!? – grito un poco enojado , me hiso saltar a mí y ni hablar de la pobre Sugar.

-Vamos a necesitar cambiar todo el encabezado de mañana – murmuro mirándome.

-¡Pero que incompetencia! – empezó a gritar – ¡que espera! Vaya a armar una junta urgente.

Sugar no espero nada más y salió volando no sin antes darme una mirada insistente de arriba abajo tan notoria que creo que hasta me sonroje.

-Nadie hace nada bien – se quejo sentándose en su gran sillón enfrente de un gran escritorio de caoba.

-hablando de hacer algo bien – aprovechare para darle el material de ayer, antes de que se ponga de peor humor – mira quien se fue anoche al evento de Jessie J.

-NO JODAS! ¿Cómo entraste? – me pregunto aventándose a las fotos que sacaba del folio.

-pues ayer que vine me comentaste del evento de caridad y me pase un rato en la noche , me cole y trate de tomarle foto a todo lo que vi – le explique encogiéndome de hombros – esas de Jessie J fue como un plus – se que en este momento me debe estar amando y sacare todo el provecho que pueda.

-San eres una genio, eres la mejor! – empezó a chillar mientras pasaba las fotos.

-Sí , lo sé.

-Y encima modesta jajajaja – se paro todo apresurado y marco a su secretaria.

-Búscame información del evento de caridad de ayer , ¡rápido!.

-Oye , sobre mi paga…..-le pregunte apenas colgó.

-Claro , humm….. qué te parece , ¿50£ por foto? – la paga no estaba mal .

-ni de coña , esta Jessie J en casi todas, además mira la calidad de la imagen.

-¿dime cuanto?

-150 £ por foto.

-Te estás pasando morena , mira somos amigos y te quiero ayudar; se que andas mal de plata y todo así que hare un esfuerzo y te daré 100 £ por foto ,tienes 10 fotos , creo que es una paga digna , ¿Qué dices?

-Que con tanta palabra me convenciste jajajaja – el empezó a escribir un cheque – anda ve y cóbraselo a Sugar.

Este era el momento en que el me encomiende otra tarea pero veo que ni siquiera me ha tocado el tema.

-humm Puck , nada nuevo para mí – le pregunte tomando el cheque.

-lo siento nena , tenemos la semana full y todo ya está ocupado ; pero ya sabes estate atenta y con el fono prendido.

-Claro…..- ya iba a salir pero él me detuvo.

-oye ¿te apetece salir hoy? – me dijo poniendo su mano en mi hombro.

-Noah sabes que ando ajustada de tiempo y dinero.

-yo invito – me dijo con media sonrisa – además hoy no tienes que tomar fotos , solo ir a un Uni y también tienes libre hoy en tu trabajo ¿no?

-Pues sí , pero…..

-Pero nada, hoy te recojo en tu departamento ; hace mucho que no salimos .

-si tanto insistes – dijo con voz baja poniéndome mi morral verde – nos vemos Noah – me despedí con un movimiento de mano y salí.

-Hasta la noche – me dijo tomando unos papeles que tenía en el escritorio.

-hola Sugar! – le saludo apoyando mis dos manos en el escritorio - ¿Cómo vas?

-¡horrible! – se quejo topándose la cara dramáticamente.

-jajajajaja pues a mí me va genial! , gracias por preguntar ; bueno no te quito más tiempo , solo vengo a que me cambies este cheque.

Lo tomo y se sorprendió al ver la suma.

-Vaya alguien hiso un buen trabajo ayer.

-Si! Ya era hora de una paga así de buena – Sugar empezó a soltar los billetes y poco a poco mi sonrisa se hiso más amplia.



………………………………………..



-Parece que alguien anda de buen humor – ese fue el saludo de Quinn al verme en el pasillo , claro junto con un efusivo abrazo que me tomo por sorpresa pero que no borro mi sonrisa.

-Pues sí, vengo de hacer el último pago del departamento y oficialmente es mío! – dije orgullosa y buscando las llaves de mi bolsillo.

-Esto hay que celebrarlo!

-jajajaaj me encantaría pero ya quede con un amigo.
No pudo contralar su rostro , parecía triste pero no le di mucha importancia.

-Claro , no hay problema….. – no voy a mentir , ella es muy linda y verla ahí con un puchero que la hacía parecer una niñita no me dejaba pensar coherentemente.

-Pero si gustas puedes venir con nosotros! – le sugerí con un tono de voz que si lo escuchara de otra persona pensaría que es hipócrita , pero me salió de corazón.

-¿¡enserio!? Eso sería increíble – dijo con un brillo en sus ojos.

No sé si es por la charla de la mañana pero veo a Quinn cada vez más linda.
Siempre me pareció muy fotogénica , y amo su perfil pero nunca creí que fuera más allá.

Además que mi vida amorosa no ha sido muy amplia que digamos y casi siempre termina en tragedia , me gustan tanto los chicos como las chicas pero hasta ahora solo he tenido relaciones estables con hombres y que al final terminan engañándome o dejándome por la falta de tiempo que les dedico.

-Seria genial que fueras , mi jefe te va a encantar – no sabia si invitarla a pasar – te gustaría pasar – le pregunte con una voz temblorosa y quebrada al final.

-Si claro, muchas gracias – yo siempre me he considerado una persona ordenada , demasiado hasta el punto de maniática de la limpieza.

Al pasar Quinn dejo su bolso y su abrigo en uno de los muebles.

-¿quieres algo de beber? – le ofrecí mordiéndome el labio inferior.

-jajajaaj claro - se sentó en mi pequeña sala y Barry no tardo en hacerse presente – que lindo perrito! – oí desde la cocina mientras servía los vasos con jugo, no sé porque ando tan nerviosa no es como si antes no hubiera hablado con ella antes.

-¿Santana? Necesitas ayuda…..

-no ya esta – Santana no seas cobarde , solo es una chica .

Salí con esa sonrisa de lado que pongo cuando estoy nerviosa , esto me está asustando ; acaso estaba empezando a gustarme mi vecina.

-Muchas gracias – doblo su cabeza de lado y me sonrió de lado muy coqueta , eso no ayuda a que se bajen mis nervios.

-humm…..de nada – logre decir acariciando a mi dálmata.

-lindo perrito ¿Cómo se llama?

-Barry – responde casi cortándola – lo tengo hace poco.
Ella se paro y se sentó junto a mí , nuestras rodillas chocaban con cualquier leve movimiento.

Sentía la miraba de esos ojos que son tan hermosos en mi.

-Y me decías que estudias periodismo ¿no? – empezó retomando nuestra conversación de esta mañana.

-si – le respondí mirando mi vaso.

-Yo creí que era fotografía…….- tomo mi mano lentamente.

-Estudio ambas cosas – dijo quitándola y bebiendo otro trago.

-¡Impresionante! – exclamo poniendo su mano en mi hombro, en serio esta chica no desperdicia ni una, parece pulpo de tanto que se mueve.

-es mi último año.

-Vaya , tan joven – eso si no, con mi edad no se metan.

-no soy tannn joven – recalque , no me gusta que me traten como niña – tengo 23.

-jajajaja okey! Por lo que veo eres todo una mujer – poco a poco se fue acercando y al voltear a mirarla vi su rostro a escasos centímetros del mío.

Prácticamente nuestros alientos chocaban y una parte de mi gritaba , “lánzate, no tienes nada que perder”.

Pero yo no tuve que hacer nada porque ella fue la que acorto la distancia pero cuando
estaban ya casi rozándose mi celular empezó a sonar y brinque en mi asiento.

-Discúlpame…..-susurre parándome.

-Claro – resoplo mirando por la ventana de mi sala con un leve rubor en la mejillas.

-¿aló?.....- no sabía si agradecer o maldecir al que me estaba llamando.

-“nena habla Puck , sorry pero no puedo pasar por ti”

-oh , bueno está bien….- voltee a ver a Quinn que seguía mirando por todos lados y acariciando a Barry.

-“no, nos vemos en 30 minutos en el mismo pub de siempre”.

-Claro , llevare a un amiga ………¿está bien? – pregunte después de unos segundos de silencio en la línea.

-“Puffff …..si tu quieres que vaya , aunque yo te quería para mi solo jajajaja” – trato de sonar sensual pero al final no pudo evitar soltar tremenda carcajada .

-jajajajaja lo siento pero ya mañana estaremos solitos en la tarde – trate de sonar igual que él pero no recordé que tenia a Quinn al lado, voltee a verla y tenía un ceja arqueada y la boca algo entreabierta – bueno , nos vemos al rato.

-“Claro morena, adiós” – colgué la línea y voltee a mirar a Quinn apretando los labios, después de unos minutos así ya me sentía algo incomoda.

-Bueno , ¿te vas a cambiar o vas a ir así? – pregunte tratando de romper esa tensión.

-Si incomodo no es necesario que me lleves – se paro y tomo sus cosas – yo pensé que enserio querías que vaya – lo ultimo lo dijo de forma tosca y algo herida.

- ¡no te pongas así! estaba bromeando con mi amigo , pero si quiero que vayas – lo ultimo lo dijo tomándola por el antebrazo – sino para que tu hubiera invitado , por favor no te enojes….- susurre tomándola de la muñeca.

-Si tienes razón , estoy actuando como un desubicada ¿no? – tomo mi mano con la suya y sonrió – me voy a cambiar y te busco.

Se acerco y me dejo un beso en la mejilla pero muy cerca a la comisura y por alguna razón no me gusto.

-okey , no tardes mucho – ella suelta una risilla y se va.

¿Qué estoy haciendo? Yo no tengo tiempo para andar con jueguitos y menos con una mujer que tiene su vida definida y yo estoy a punto de definir la mía.

-Que dices Barry , ¿Quinn es fiable? O ¿ solo quiere jugar conmigo?.
No creo que pudiera aguantar que solo estuviera de joda conmigo, y para ser honestas Quinn no es mi tipo , demasiado pegajosa para mi gusto.



……………………………….




-Sabes , nunca te lo había dicho pero me encanta tu auto.

-muchas gracias – le digo sacando mi vista del camino y mirándola a ella con una sonrisa algo forzada.

Ella se había vestido increíble , tenía un vestido negro por encima de la rodilla y unas balerínas a juego ; y ni hablar de su maquillaje que resaltaba ese tono verde avellana de sus ojos , definitivamente Quinn debió ser modelo.

-¿Qué tanto me miras? – con esa frase me ruborice y puse completamente mi vista en la carretera – jajajaja era broma San , puedes mirarme todo lo que quieras – lo dijo con un tono que me puso aun más nerviosa.

-Pues…..es que….te ves muy bien , como no traje mi cámara – dije mas para mí que para ella.

-ajajajaja ¿quieres que sea tu modelo privada? – odio cuando me coquetean así , no sé ni cómo reaccionar.

-humm….. ¿tu? ….o sea ¿te gustaría? – no sabía ni que había dicho , solo estaba agradecida de que ya estaba estacionando el auto.

-Me encantaría , aunque nunca salgo bien en las fotos.

Con esa frase estaciono el auto y abro rápidamente la puerta.

La espere y lo siguiente me sorprendio , me tomo de la mano y asi entramos al pub , como una “pareja”.

Lo que odio de este local es que siempre esta demasiado lleno y veo a mas de una cara conocida , bueno para ser honesta creo que me conozco a medio Londres por mi trabajo.

-San donde esta tu amigo – me grito en el oído por la música exageradamente alta.

Lo busque por todas partes haste que lo vi , estaba en la zona de arriba con una botella en la mano.

-Vamos ya lo vi – le susurre.

Subimos entre carcajadas por el estado de la gente , era tan temprano pero algunos ya estaban por los suelos.

Tener la mano de Quinn entre la mía era una sensación extraña ,una mezcla de cosas que pasaban por mi cabeza.

Buenas y malas pero que a fin de cuentas me confundían , una relación con una mujer es mucho mas complica que con un hombre , lo digo por experiencia.

Nunca he durado más de unos días con una chica porque simplemente son demasiado exigentes, mil veces más que un hombre , son mucho más celosas y SIEMPRE tienen la razón.

Sé que yo soy mujer pero me considero una excepción , no soy para nada celosa pero el punto es que yo y otra mujer nunca conviviremos en paz.

-Hey! Ya llegamos! – grite para que me oyera aunque en esta parte del pub estaba algo vacio.

-Nena , te tardaste……. ¿!Quinn!? – grito como si hubiera visto al mismísimo demonio.

-¿!Noah!? – grito soltándome Quinn y dando unos pasos hacia tras.

Okey creo que acabo de reunir a dos viejos ¿amigos?.



Hola! ¿qué les pareció? Hasta aquí el primer capítulo :D
Muchas gracias por sus comentarios *-*
Espero que les haya gustado el cap , y ya muy pronto aparecerá Brittany no se preocupen por eso n.n
No se olviden de dejar su comentario sobre este capítulo! Son increíbles por leerme!
Saludos :*

Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - Love Interview : Capitulo 11

Mensaje por AlmaGutierrez Vie Dic 28, 2012 10:04 pm

dani me encanta como escribes!!!!!! definitivamente ya me atrapo, igual que tus otros dos actualiza pronto!!! sino muero!!!!!


AlmaGutierrez
AlmaGutierrez
**
**

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 22/12/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - Love Interview : Capitulo 11

Mensaje por FloPii Vie Dic 28, 2012 10:15 pm

Actualiza !!!
jajajja yo tambien te amo *-*
Segui con el fic esta buenisimo

PD:Vos podes controlar a las farolas :$ xD

Besos cuidate!!
FloPii
FloPii
*
*

Femenino Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 23/12/2012
El mundo de Brittany Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - Love Interview : Capitulo 11

Mensaje por HeYa19 Vie Dic 28, 2012 11:50 pm

DANI!!!!
Me encantó, no hace fallta que te lo diga, además tiene a Quintana, ya sabes que me gusta, soy una pervertida, lo admito! Fanfic Brittana - Love Interview : Capitulo 11 1968215193
Y el final me ha dejado super intrigada Fanfic Brittana - Love Interview : Capitulo 11 1790976234 ya quiero saber qué es lo que hay entre esos dos!
Pues eso, no tardes en actualizar, o habrá venganza!
Me olvido de algo? Ah sí sí, me dijiste que te dijera lo mucho que te amo...I love you Dani *-* (ya me pongo romántica de más) ok, esto ha sido WANKY xD
Espero que esas ideas que tienes para los fics no se te acaben nunca, porque son de lo más originales.
Nos leemos Dani ;)
HeYa19
HeYa19
*
*

Femenino Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 17/12/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - Love Interview : Capitulo 11

Mensaje por isababela Sáb Dic 29, 2012 12:15 am

Por favor no me digas que Quinn y Puck se conocen por su pasado oscuro que tienen en la serie... espero la actuu--
isababela
isababela
*******
*******

Femenino Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 26
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - Love Interview : Capitulo 11

Mensaje por angelicarestrepo Sáb Dic 29, 2012 10:42 am

Daniii, perdón hasta ahora lo leo, pero sabes que lo amoooo :D Bueno en fin actualiza pronto y yo se los chistes de kelly son mejores no me lo recuerdes ._. :P Hasta la actuu
angelicarestrepo
angelicarestrepo
*****
*****

Femenino Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - Love Interview : Capitulo 11

Mensaje por KarsRiveraLopez Sáb Dic 29, 2012 2:04 pm

Daniiiiiii!!!! *o* RAWRRR!!!

.-. Estaba en estado gatuna xD ahora soy una dinosauria(?) .-. *o* bueno al punto xD... Me encanto :3, tu sabes como hacer q me fascinen tus fics 1313 Okno u_u no quiero morir :$... Quinn & Puck emm pasado malo? Quiero saber más *o*... Quinntana antes de brittana *o* me encantaría *o*... Aunque amo brittana, me gusta leer un poco de quinntana :3.... Cuando aparecerá britt(?) xD.... Y ps san siempre asdasdasd *o* la amo, lo sabias (?) okya xD... Gran capítulo.....

Espero actualices pronto *o*.... .-. Les tengo miedo a tus admiradoras Dani T_T y a.... Cofcofcofangelicaqseenterecofcofcof.... Igual me arriesgo :$ te mando un fuerte abrazó de oso psicológico *o* y un besote :* cuídate mucho :D

PD: tengooo chiste tengooo chiste :3..(por cierto tu chiste .-.).... Aquí va :3
—amor, ¿este vestido amarillo me hace ver gorda? —¡¡SUPUTAMADRE!! ¡¡PAC-MAN ENTRÓ A LA CASA!! ¡¡CORRAN TODOS!! ¡¡NOS QUIERE COMER!!...... Jajajajajajajajajajaja pac-man jajajajajajajajajajajaja u_u ok es malo T_T.... Nos estamos leyendo Dani ;)
KarsRiveraLopez
KarsRiveraLopez
**
**

Femenino Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 30/09/2012
Edad : 29
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - Love Interview : Capitulo 11

Mensaje por Twinkle Dani Mar Ene 01, 2013 10:30 pm

AlmaGutierrez escribió:dani me encanta como escribes!!!!!! definitivamente ya me atrapo, igual que tus otros dos actualiza pronto!!! sino muero!!!!!




Alma! gracias , que genial que te guste lo que escribo *-*
Actualisare mas seguiro , o al menos lo tratare xd
Gracias por comentar! ojala te guste
Saludos :*

FloPii escribió:Actualiza !!!
jajajja yo tambien te amo *-*
Segui con el fic esta buenisimo

PD:Vos podes controlar a las farolas :$ xD

Besos cuidate!!

Flopii!!! mi amorcito *o* gracias por leerme!
Se que querias que actualizara y aqui lo tienes! gracias por el apoyo xd
Por cierto , ya no hay mas farolas u.u
Saludos :*

HeYa19 escribió:DANI!!!!
Me encantó, no hace fallta que te lo diga, además tiene a Quintana, ya sabes que me gusta, soy una pervertida, lo admito! Fanfic Brittana - Love Interview : Capitulo 11 1968215193
Y el final me ha dejado super intrigada Fanfic Brittana - Love Interview : Capitulo 11 1790976234 ya quiero saber qué es lo que hay entre esos dos!
Pues eso, no tardes en actualizar, o habrá venganza!
Me olvido de algo? Ah sí sí, me dijiste que te dijera lo mucho que te amo...I love you Dani *-* (ya me pongo romántica de más) ok, esto ha sido WANKY xD
Espero que esas ideas que tienes para los fics no se te acaben nunca, porque son de lo más originales.
Nos leemos Dani ;)

Ana! jajajaaj yo tambien amo Quintana , somos unas pervertidas xD
Ya te enteraras! de los quick aunque sabes que me a costado jajajaja
Venganza no!!! mira que me estan
Yo tambien te amoooo , y wanky para todos *o*
jajajajajaaj paresco loca alucinandome tantos fics xD , ojala mi psiquiatra piense igual que tu
Perdon por tardar!
Saludos :*

isababela escribió:Por favor no me digas que Quinn y Puck se conocen por su pasado oscuro que tienen en la serie... espero la actuu--

Gracias por leer y comentar (:
jajajaja espero que te guste el cap y el ''pasado de Quick''
Saludos :*

angelicarestrepo escribió:Daniii, perdón hasta ahora lo leo, pero sabes que lo amoooo :D Bueno en fin actualiza pronto y yo se los chistes de kelly son mejores no me lo recuerdes ._. :P Hasta la actuu


Angie! gracias por leer y por siempre decir que te gustan mis fics >.<
Muchas gracias por comentar *o*
Saludos :* y tus chistes tambien estan en algo xD


KarsRiveraLopez escribió:Daniiiiiii!!!! *o* RAWRRR!!!

.-. Estaba en estado gatuna xD ahora soy una dinosauria(?) .-. *o* bueno al punto xD... Me encanto :3, tu sabes como hacer q me fascinen tus fics 1313 Okno u_u no quiero morir :$... Quinn & Puck emm pasado malo? Quiero saber más *o*... Quinntana antes de brittana *o* me encantaría *o*... Aunque amo brittana, me gusta leer un poco de quinntana :3.... Cuando aparecerá britt(?) xD.... Y ps san siempre asdasdasd *o* la amo, lo sabias (?) okya xD... Gran capítulo.....

Espero actualices pronto *o*.... .-. Les tengo miedo a tus admiradoras Dani T_T y a.... Cofcofcofangelicaqseenterecofcofcof.... Igual me arriesgo :$ te mando un fuerte abrazó de oso psicológico *o* y un besote :* cuídate mucho :D

PD: tengooo chiste tengooo chiste :3..(por cierto tu chiste .-.).... Aquí va :3
—amor, ¿este vestido amarillo me hace ver gorda? —¡¡SUPUTAMADRE!! ¡¡PAC-MAN ENTRÓ A LA CASA!! ¡¡CORRAN TODOS!! ¡¡NOS QUIERE COMER!!...... Jajajajajajajajajajaja pac-man jajajajajajajajajajajaja u_u ok es malo T_T.... Nos estamos leyendo Dani ;)

Kelly!!!! roarrrrrrrgggg jajajaaja ya me lo pegaste
Eres bien preguntona XD
Pues Britt anda por ahi en su casa jajajajaaja y sobre el pasado de Quick tendras que seguri leyendo muajaja
Ya no tengo admiradoras u.u Flopi me lo porhibio T-T
jajajaaj yo tambien te doy un abrasote y muchos besos :*

pd: enserio criticas mi chiste .-. el tuyo esta jajaja esta muy bueno xD

muy bien ahi va el mio eh! : ¿Por qué la esposa de Hulk lo dejó? Porque ella quería un hombre más maduro...
jjajaajjajaja entendiste? maduro jajaaj por que es verde jajajaaj :'D joder estoy que ardo
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Capitulo 2

Mensaje por Twinkle Dani Mar Ene 01, 2013 10:45 pm

Capitulo 2


Algunas vez se sintieron fuera de lugar en una conversación, o incluso ignorada.

Es como cuando un amigo te presenta a alguien que no conoces y ellos están en complicidad dejándote de lado…….pues estoy metida en algo así.

En medio de esta parejita tan ..humm ¿conflictiva? Me siento en medio de una discusión silenciosa, una de miradas que matan.

-Buenooo…..-dije después de unos minutos en los que la mano de Quinn apretaba la mía cada vez mas fuerte – iré por algo de beber.

-te acompaño – dijo Quinn mirando con el ceño fruncido a Puckerman.

Después de una retirada algo embarazosa para mi pude notar como el bar se iba llenando aun mas , tanto que perdí por un segundo a Quinn.

En ese momento me puse a pensar y darme cuenta que la acabo de regar ; acabo de estropear el poco entusiasmo que tenía mi jefe ,incluso sin saber la historia de esos dos me doy cuenta que no ha sido muy bonita.

Acabo de arruinar el poco de esperanza que tenia para un trabajo decente.

-¡Santana! – grito Quinn parándose a mi costado – esto sí que esta reventando ¿no?
La mire y pude ver como se había relajado , la verdad es que resalta entre toda esta gente , incluyéndome.

Es muy guapa me pregunto cual habrá sido su historia con Puck.

-Oye disculpa mi curiosidad pero ¿de dónde conoces a Puck? – le pregunte recibiendo las bebidas del barman.

Ella resoplo mirando un punto en el techo , yo busque con la miraba a Noah y note que estaba con el celular tomándose la frente, lo mejor será regresar antes de que se enoje aun mas , mi amigo no se distingue por ser el más paciente.

-Veras……-dijo después de unos minutos – no quiero que me juzgues ni nada……

-Como crees Quinn , yo se que tu eres una buena persona y….

-El y yo estuvimos casados.

Cuando soltó eso , creo mis ojos duplicaron su tamaño y mi quijada toco el suelo.

¿Casados? ¿Noah Puckerman casado? Pero esto sí que es fuerte.
Y Quinn no era pues , ¿no era gay? Aquí coqueteándome todo el día y resulta que ya estuvo frente a un altar.

-Dime algo , por favor……-me suplico , creo que no le he dicho nada con todo lo que me choco.

Alce la vista y ella ya me estaba mirando , sus labios estaban curvados en una media sonrisa , tenia labial rosa que hacía ver a sus labios más suaves.
Me puse nerviosa al pensar como ella y Noah pudieron haber hecho algo , como Puck pudo haber tomado estos perfectos labios.

Hasta que para mi mala suerte empecé a sentir una pequeña punzada de celos, pensar en eso no fue una muy buena idea.

-Pues , vaya…..-me empecé a pasar mi mano por mi cabello(señal se nerviosísimo que tengo desde joven), no sabía qué rayos decir…..¿lo siento? Quizá disculparse sea lo mejor aunque no he hecho nada en teoría.

-Si vaya…..-su voz estaba apagada.

No sé si les ha pasado que cuando se enteran que algo que pues en teoría es “tuyo” corre el peligro de que te lo quiten se prende esa chispa, esa maldita chispa de reclamarlo.

Sé que Quinn no es un objeto , no somos nada y yo no soy celosa(o eso creía) pero nunca me había pasado algo así.

-¿Se separaron? – el tono me salió sumamente indiscreto, pero no me interesaba solo quería saberlo todo, pequeña manía de reportera que se me pego.

-Pues obvio , sino no te hubiera dicho “estuvimos” – punto para la rubia , tanta sorpresa me ha puesto despistada.

-ok….. pues ¿hace cuanto? Y…… ¿por qué? - lo ultimo lo dije agachando un poco lo hombros y poniendo la cabeza de costado.

Sabía que las razones no habrán sido buenas, para que se miren con tanto rencor.

-Pues fue hace ya mucho, antes de mudarme a nuestro edificio; y la causa……la causa…….

-¡Santana! – escuche del otro lado del local , era Puck – ¡tráeme algo de tomar!

Luego recordé la indiscreción que estaba cometiendo.

-Sabes que…..perdóname – le dije tomando sus manos – enserio las razones no me incumben; es tu historia , tuya y de él y yo no pinto nada , disculpa de nuevo por hacerte pasar por un mal rato.

-Yo quiero que las cepas Santana – poco a poco se fue acercando y luego empezó a acariciarme la mejilla lentamente con dos de sus dedos – pero no creo que este sea un buen lugar para charlas de eso – me susurro en el oído dejándome petrificada.
Yo para variar solo le asentí como estúpida cediendo a todo lo que me pide.


………………………..



-Ya se habían tardado – dijo Puck cuando llegamos , le tendí su bebida (no sabía ni que había pedido) y me senté junto a él , por otro lado Quinn se sentó frente a nosotras bebiendo de su sorbete.

-Quinn cuanto tiempo…..-dijo el sonriéndole casi forzadamente.

- 5 años – dijo fría mirándome a mí y suavizando sus expresión.

-wouww que rápido pasa el tiempo – el busco ayuda en su vaso y empezó a beber.

Yo se que tenía una cara de arrepentimiento, pero ya no hay nada que puede hacer.

-¡San! – Puck me paso el brazo por mis hombros descubiertos mientras alargaba la ultima letra de mi nombre.

-¡Puck! – grite imitando su tomo dándole un golpecito en el pecho.

-Bueno aquí frente a humm a Lucy , quería decirte lo mucho que me importas…..
Okey , esto se está poniendo incomodo , y eso que solo lleva un vaso.

-Y tu para mi Noah , eres un gran amigo – sonreí mirando a Quinn que solo negaba cruzándose de brazos.

-¿Y de donde se conocen ustedes? Esto sí es una verdadera sorpresa!

-Somos vecinas – fue cuando olí su aliento y me di cuenta que ya venía bebido.

-Vaya , yo que creía que nunca más te vería Quinn – dijo por primera vez directamente a ella.

-Lo mismo pensaba yo – dijo la rubia.

Ellos se miraron por un rato que se me hiso eterno , sin hacer mucha luz me fui separando un poco de Noah hasta que el pidió más tragos.

-¿No bebes nena? – me pregunto tendiéndome otro vaso.

-No , hoy tengo que conducir – le explique negando con la mano – ¿tu quieres uno Quinn? – le dije sonriéndole y señalando la bandeja en medio de nosotros.

-Claro.

Poco a poco las copas iban y venían y Puck cada vez estaba peor.

Quinn no estaba tan mal pero ya había perdido esa posición a la defensiva y se había sentado junto a mí.

-Voy un momento al baño! – me dijo Quinn parándose y perdiéndose entre la gente.

-¡San la tienes donde quieres! – me grito Puck parándose y con un leve tono de mofa.

-¿De qué hablas? – le dije asiéndome la desentendida.

-No me creas estúpido, has visto como te mira!

No puedo creer que esté recibiendo esta charla de Noah , siempre tuvimos una amistad tan laboral y aunque no es la primera vez que salimos que Quinn esté por aquí lo complica un poco , mejor dicho mucho.

-Ven! Vamos a bailar en lo que llega la renegona – le tomo de la muñeca y me arrastro hasta pequeña pista de baile.

Estuvimos unos minutos así , y el no dejaba de decirme cosas inentendibles al oído como que “no te conocía esos gustos” y “con razón mi secretaria pregunta siempre por ti” que más que nada me daban risa.

Debo admitir que amo bailar y Puck no lo hace nada mal , muy pegados para mi gusto y con tanta gente empieza a hacer demasiado bochorno.

-¡¡¡Puck!!!¡Vamos por algo de beber! – sugerí buscando a Quinn que no aparecía y guiándolo al bar.

-¡Hey! Ya me estaba olvidando! – grito pero se distrajo guiñándole el ojo a una chica que estaba a nuestro costado en la barra.

-¿Dime?

-ya tienes trabajo.

-¿!Qué!? – grite tomándolo de los hombros - ¿enserio?

-Claro , serás mi nueva reportera de deportes.

En ese momento la felicidad que sentía dentro de mi no tenia nombre , estaba emocionada ; todo lo que había querido desde que tengo memoria se había cumplido , tenía mi propia columna.

-Veras , hace unos días renuncio mi reportero pero no tenía la seguridad de que pudiera ponerte a ti ; entiéndeme no tenias experiencia y aun sigues estudiando pero después de esas maravillosas fotos de esta tarde pude convencerlos a todos , así que ¡FELICIDADES!

-muchas gracias!!! – no aguante la euforia y lo abrace con todas mis fuerzas , sin duda es un gran amigo.

-Santana , no me siento muy bien…..-escuchamos de atrás a una muy mareada Quinn que se sostenía con ayuda de un empleado.

-¿viene con ustedes? – nos pregunto sosteniéndola de la cintura cosa que no me gusto y lo hice notorio en mi ceño.

-Si – dije seca parándome y tomándola.

-jajajaja siempre hay alguien que se excede – dijo el joven yéndose aun soltando algunas risitas.

-ajajajajajajaj – Puck exploto en carcajadas – hay Quinn nunca supiste beber.

-Calate esttuppiddiu – dijo abrazándome para no caer.

-Creo que ya debes llevártela San…..

-Sí , creo que es lo mejor ; gracias por todo Noah – dije de corazón.

-De nada nena , ¿mañana en la tarde como siempre?

-Eso no lo dudes , adiós Puck – él se acerco y me dejo un beso en la mejilla.

-Adiós Quinn , fue bueno saber de ti …..enserio – le dijo suavizando su voz – ojala se
repita……

-¿te jalo? – le ofrecí bajando por las escaleras con el por el otro lado ayudándome a cargar a Quinn.

-No ,no ; acá la noche recién empieza , que descanses – me dijo ya en la puerta del local.



…………………………………




-¿Dónde están la llaves Quinn? – le pregunto rebuscando en su bolso.

-Humm ¿no se? – me respondió sentándose en el corredor con la cara entre sus piernas.

-Estas bien – le pregunto al fin metiendo la llave en el picaporte – ahora si ¡ven aquí!

Me agacho y al cargo , no es para nada pesada. Por suerte nuestros departamentos son casi idénticos y saco el cuarto de ella enseguida.

A la hora de dejarla en la cama ella tomo por los hombros y me tira encima de ella.
Yo no soy estúpida , se que en este estado podría hasta violarla y ella no pondría resistencia pero qué clase de persona seria si lo hiciera.

-Quinn suéltame – le dije suavemente tomando sus manos y sin darme cuenta ella alzo la cara y empezó a besarme el cuello causando cosquillas.

-Enserio , suéltame – las risas no me ayudaban a concentrarme.

-Santana , esto tenía que pasar tarde o temprano.

Me estampo un beso de ultimas a primeras pasando sus manos a mis mejillas para no poder alejarme.

-Quinn….no….-trate de apartarla pero no pude , la tentación fue más grande y acabe cediendo acomodándome encima de ella y disfrutando cada beso suyo.

Poco a poco las cosas se calentaron y ella empezó a buscarme más piel , yo fui explorándola con mis manos , me gustaba mucho.

Creo que nunca me había sentido así con alguien , me encantaba sus labios aunque su aliento a alcohol arruinaba un poco el momento.

-Santana, tú me gustas mucho…..- dijo antes de voltearme y echarse encima de mí para retomar el beso – sabes que desde la primera vez que te vi supe ….lo supe.
Descendí mis besos por su cuello y acaricie sus muslos.




Hola! Feliz año!!!! Qué tal? Espero que la hayan pasado genial! Y que tengan un año fantástico!
Muchas gracias por leer xd espero que les guste este cap. Y díganme si ya quieren ver a Britt porque aun estoy escribiendo su llegada!
No se olviden de comentarme *-* amo sus comentarios!
Son increíbles por leerme!Muchas gracias!
Saludos :*

Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - Love Interview : Capitulo 11

Mensaje por isababela Mar Ene 01, 2013 11:51 pm

Ojala que llegue pronto y no pase nada entre Santana y Quinn pero es mas que obvio que eso es imposible... espero la actuu!---
isababela
isababela
*******
*******

Femenino Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 26
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - Love Interview : Capitulo 11

Mensaje por angelicarestrepo Miér Ene 02, 2013 2:27 pm

Ya quiero que este Brittany, osea me encanta la amistad quintana, siempre lo digo que amo tus fic's y todo eso, Ya no quiero beber contigo :'( D: Jjajajajajjaja, Y kelly de que no quieres que me entere -.-
angelicarestrepo
angelicarestrepo
*****
*****

Femenino Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - Love Interview : Capitulo 11

Mensaje por Invitado Miér Ene 02, 2013 3:34 pm

Holaaa que tal ? Soy nueva leeectora !:B
Me gusta este fic, está interesante.. Asi que por lo visto se conocen Quinn y Puck? JAJAJ GENIAL!
Quintana me llama la atención.. Nunca me gustó esta pareja, pero creo que acá no vendría mal un poquito de Quintana! Pero, obviamente necesito Brittanaaa!
JAJAJ Hasta la actualizacion :)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - Love Interview : Capitulo 11

Mensaje por NatiPy Miér Ene 02, 2013 10:07 pm

Buenaaaaaas :D :D :D dani dani dani...ya con el titulo me llamaste demasiado la atención..Fanfic Brittana - Love Interview : Capitulo 11 418230605jajaja a mi tambien me gusta quinntanaaaa..pero....solo un poquito...jajaja asi que en cuanto a tu pregunta..yo si ya quiero ver a britt Fanfic Brittana - Love Interview : Capitulo 11 364988687si si si jajaja.. Me intriga su aparicioooon jummmmFanfic Brittana - Love Interview : Capitulo 11 198051738..y tambien que pasara con puck y quinn..!! Pero mas me intriga su aparicioooon Fanfic Brittana - Love Interview : Capitulo 11 1770242605jajajaj..

Ahora si...no puedo irme...sin antes darte la siguiente amenaza....NO ME DEJES DE LADO NINGUNO DE LOS TRES FICS!!!!Fanfic Brittana - Love Interview : Capitulo 11 4095860598 porque o sino....chau chau Fanfic Brittana - Love Interview : Capitulo 11 313298198jajaja

Rohayhu ndeveeeeee
NatiPy
NatiPy
**
**

Femenino Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - Love Interview : Capitulo 11

Mensaje por you'remyrainbow Jue Ene 03, 2013 2:25 pm

¡¡DANI!! *-*

Me encanta el fic *-* pero odio Quinntana que lo sepas, aunque creo que estas consiguiendo que lo acepte, sigo diciendo que para mi esas dos juntas es inhumano XD pero tu lo vuelves un poco más digerible.

Siento no haber comentado antes, he estado últimamente un poco ocupada (y estresada) de más, pero ya volví y aquí me encuentro comentándote *-*
Y te tengo que decir una cosa, ME ENCANTA COMO ESCRIBES, te lo juro. Amo todos tus fics, incluso los que no publicas. Siempre les das un punto, un toque, que pocas personas más logran conseguir y eso me encanta :3

Respondiendo a tu pregunta..... creo que está claro pero bueno, ¡QUIERO A BRITT YA! y también QUIERO BRITTANA. Esas dos juntas son monísimas y se me hace más natural que Quinn y San juntas u.u

P.D(1). No sé porque dices que no me gusta este fic, cuando me encanta. Sigo prefiriendo How you remind me?.... (tiene que leerlo todo EL MUNDO) pero este también es genial *-*

P.D(2). Quiero que actualices ¡YA! ¡Y quiero desearte un FELIZ AÑO 2013 lleno de alegrías, que te lo mereces! *-*
you'remyrainbow
you'remyrainbow
**
**

Femenino Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Edad : 26
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - Love Interview : Capitulo 11

Mensaje por KarsRiveraLopez Jue Ene 03, 2013 2:30 pm

DANIIIIII!!!!!! :3 RAWRRR *o* (sigo siendo una dinosauria :$)

QUINNTANAAAA *-* owww se pusieron 1313 las cosas ahi :$$.... ¬¬ es injusto lo cortaste en la mejor parte ¬¬ okno q pervertida D: .... me encanto el capitulo :3 y quiero q aparezca britt :$.... ¬¬ no soy preguntona :3 solo me gusta estar informada :$...

bueno espero actualices pronto :3.. te mando un fuerte abrazo de oso psicologico :D... y un besote :* (D: por favor si alguna admiradora de dani lee esto T_T no me maten.. eso es muestra de cariño) :D o/ RAWRR :$

PD: emmm :l en serio? .-. tu chiste .-. ummm :l lalalalala.... xDDDD... aqui va mi chiste malo :3... llega un vagabundo y le pega a otro vagabundo con un cartón y el vagabundo golpeado le dice: que te pasaaaaa wey... y el otro le contesta: ¡pelea de almohadas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Fanfic Brittana - Love Interview : Capitulo 11 2414267551 JAJAJAJAJAJAJAJAJA PELEAS DE ALMOHADAS JAJAJAJAJA ok ok T_T muy malo T_T... nos estamos leyendo dani ;) :D
KarsRiveraLopez
KarsRiveraLopez
**
**

Femenino Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 30/09/2012
Edad : 29
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - Love Interview : Capitulo 11

Mensaje por AlmaGutierrez Jue Ene 03, 2013 6:11 pm

Dani!!!!!!!!!!!!! aaaa estoy como muy emocionada esperando ver que ocurre con Quinntana mmm espero ocurra 1313 jajaja me gusta mucho y me esta atrapando tu sabes como escribir y me tienes pegadisima a tus fics te admiro escribes muy aasdafsadfsdf bueno no te digo mas por miedo a que flopi me golpee ya ves que es un poco celosa y bueno espero todo el fic vaya por buen camino y entre mucho drama y tambien 1313 jajaja.... aaa lo del secuestro no es broma no dejes de actualizar o te secuestro!!!! ya investigue tu direccion jajajaja buena ya es todo me voy!!!!!!! bye cuidate Fanfic Brittana - Love Interview : Capitulo 11 2145353087
AlmaGutierrez
AlmaGutierrez
**
**

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 22/12/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana - Love Interview : Capitulo 11

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.