Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Brittana: Mi linda Santana *Capitulo 4- Parte II: “¿Mala idea?” - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Brittana: Mi linda Santana *Capitulo 4- Parte II: “¿Mala idea?” - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Brittana: Mi linda Santana *Capitulo 4- Parte II: “¿Mala idea?” - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Brittana: Mi linda Santana *Capitulo 4- Parte II: “¿Mala idea?” - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Brittana: Mi linda Santana *Capitulo 4- Parte II: “¿Mala idea?” - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Brittana: Mi linda Santana *Capitulo 4- Parte II: “¿Mala idea?” - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana: Mi linda Santana *Capitulo 4- Parte II: “¿Mala idea?” - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Brittana: Mi linda Santana *Capitulo 4- Parte II: “¿Mala idea?” - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Brittana: Mi linda Santana *Capitulo 4- Parte II: “¿Mala idea?” - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Brittana: Mi linda Santana *Capitulo 4- Parte II: “¿Mala idea?” - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana: Mi linda Santana *Capitulo 4- Parte II: “¿Mala idea?” - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Brittana: Mi linda Santana *Capitulo 4- Parte II: “¿Mala idea?” - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Brittana: Mi linda Santana *Capitulo 4- Parte II: “¿Mala idea?” - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Brittana: Mi linda Santana *Capitulo 4- Parte II: “¿Mala idea?” - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Brittana: Mi linda Santana *Capitulo 4- Parte II: “¿Mala idea?” - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana: Mi linda Santana *Capitulo 4- Parte II: “¿Mala idea?” - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Brittana: Mi linda Santana *Capitulo 4- Parte II: “¿Mala idea?” - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Brittana: Mi linda Santana *Capitulo 4- Parte II: “¿Mala idea?” - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Brittana: Mi linda Santana *Capitulo 4- Parte II: “¿Mala idea?” - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana: Mi linda Santana *Capitulo 4- Parte II: “¿Mala idea?” - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana: Mi linda Santana *Capitulo 4- Parte II: “¿Mala idea?” - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana: Mi linda Santana *Capitulo 4- Parte II: “¿Mala idea?” - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Brittana: Mi linda Santana *Capitulo 4- Parte II: “¿Mala idea?” - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Brittana: Mi linda Santana *Capitulo 4- Parte II: “¿Mala idea?” - Página 2 Topeba1011%Fic Brittana: Mi linda Santana *Capitulo 4- Parte II: “¿Mala idea?” - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana: Mi linda Santana *Capitulo 4- Parte II: “¿Mala idea?” - Página 2 Topeba1019%Fic Brittana: Mi linda Santana *Capitulo 4- Parte II: “¿Mala idea?” - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Brittana: Mi linda Santana *Capitulo 4- Parte II: “¿Mala idea?” - Página 2 Topeba1011%Fic Brittana: Mi linda Santana *Capitulo 4- Parte II: “¿Mala idea?” - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana: Mi linda Santana *Capitulo 4- Parte II: “¿Mala idea?” - Página 2 Topeba1024%Fic Brittana: Mi linda Santana *Capitulo 4- Parte II: “¿Mala idea?” - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Brittana: Mi linda Santana *Capitulo 4- Parte II: “¿Mala idea?” - Página 2 Topeba1027%Fic Brittana: Mi linda Santana *Capitulo 4- Parte II: “¿Mala idea?” - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Brittana: Mi linda Santana *Capitulo 4- Parte II: “¿Mala idea?” - Página 2 Topeba108%Fic Brittana: Mi linda Santana *Capitulo 4- Parte II: “¿Mala idea?” - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic Brittana: Mi linda Santana *Capitulo 4- Parte II: “¿Mala idea?” - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic Brittana: Mi linda Santana *Capitulo 4- Parte II: “¿Mala idea?”

+3
Kristen Rivera
adi-santybritt
naty_LOVE_GLEE
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Mi linda Santana *Capitulo 4- Parte II: “¿Mala idea?”

Mensaje por naty_LOVE_GLEE Sáb Dic 28, 2013 11:09 pm

Mi linda Santana
 
Capitulo 4: “¿Mala idea?”
 
Santana miraba una foto de Elaine, quien llevaba una sonrisa perfecta en su rostro, tenía los ojos verdes y lucía hermosa por donde se la viera. Esperaba que fuera igual que la foto. Estaba sentada en un restaurante que conocía bastante bien, aunque no supiera a quien le pertenecía. Ese restaurante le traía malos recuerdos sin embargo prefirió ahuyentar a sus demonios quería superarla como sea. Miraba a todos lados, buscándola.-Porque tuvo que ser en este hotel- se volvía a acomodar su saco gris, tratando de que no se arrugara más de la cuenta.
-Lucy López?
-Sí?- dijo la latina mientras seguía alisándose el saco, pero al levantar la vista se impacto por un momento, la belleza de la mujer que tenía adelante era imposible de disimular. Llevaba una blusa ajustada y una falda negra. Su pelo castaño perfectamente recogido en una media cola y un leve maquillaje que resaltaba el color verde profundo de sus ojos.- Elaine no? Co-cómo estás?- tartamudeo Santana, mientras su cita se sentaba frente a ella.
-Estoy apenada, me toco ver un accidente y me baje para ayudarlos- Santana seguía viéndola sin pestañear- esa es la razón por la que llegué tarde- la chef de repostería solo asentía con la cabeza- quise llegar antes, por favor discúlpame.
-Ya no importa- dijo Santana con una sonrisa en sus labios- yo creo que la vida de una persona es más importante que una cita a ciegas- Mientras hablaba Elaine se sentía contenta por no haber perdido su encuentro con la latina. Era muy hermosa, vestía un saco gris y una falda larga de cuero negro con unas botas negras. Su pelo ligeramente ondulado de costado y esa sonrisa en esos labios carnosos habían hecho su día de un momento a otro. Santana se encontraba nerviosa ante la intensa mirada de la castaña- Me-me da mucho gusto de que seas una ciudadana ejemplar.
-Gracias por esperarme, lo hubiera lamentado toda la vida si no hubiera llegado a tiempo- dijo la castaña mirándola fijamente.
Las mejillas de Santana no tardaron en enrojecer- Hay por favor no exageres- dijo soltando una risita nerviosa y moviendo una mano de arriba hacia abajo.
-No exagero- respondió Elaine.
 
---
 
Del otro lado del mismo restaurante, se encontraba Brittany sentada en una de las mesas cerca de los ventanales que daban hacía la calle, no le gustaba permanecer en el hotel de su madre, porque para ella era solo de su madre, ella tenía su propio restaurante no tan lejos de allí pero lo tenía y era suyo, su esfuerzo. Ahora estaba aquí casi obligada por su madre. Sentada frente a Artie Abrams.
-Empecé a ir a fiestas hace tres años y la gente hablaba de ti, antes ibas a todas las fiestas porque ya no vas?
Esto era justamente lo que a Britt no le gustaba en lo absoluto, era bisexual pero dentro de su rango no se encontraban los chicos engreídos o actores lastimeros como Artie. Decidió cortar con los buenos modales y las cortesías- Sabes que también me gustan las mujeres?- como lo imaginó, Artie se sobresaltó y se puso nervioso e incomodo, ella no tenía ganas de alargar más el asunto. En el círculo social, distinción que odiaba, todos se conocían lo suficiente como para saber que Artie era de mente reducida.
-No conozco tu restaurante, pero quisiera ir- Artie evito responder esa pregunta, esperaba que Brittany no siguiera con lo mismo. Obvio que no le gustaba esa orientación sexual, él pensaba que solo eran juegos perversos, sin duda era muy cerrado y limitado. Britt no quería tener ninguna relación con Artie, no le agradaba en lo absoluto.- Todos dicen que es excelente, que el ambiente es muy agradable y que los postres son fantásticos.- Britt recordó a Santana momentáneamente.
-En serio? El postre es merito de mi chef- ya se sintió asfixiada por seguir en presencia de Artie- Me disculpas un momento- sin más se levanto tirando su cabello rubio hacía atrás, avanzando de espaldas a Artie, estaba fastidiada, llevaba una blusa descubierta por los hombros y unos pantalones grises de seda, avanzo unos pasos sin destino preciso. Justo cuando doblaba la mitad de camino hacia el pasillo. Se detuvo.
-El pan es de Boulangerie, los postres de patisserie, es algo diferente, los chocolates de chocolaterie son de dulce y jalea dentro de un confiserie y el helado es de Glacier, me especializo en pasteles, en patisserie- La rubia paso de largo, sin embargo Santana ni siquiera la registró, se detuvo de espaldas a Santana por un momento y después siguió su camino. La latina no miraba otra cosa que no sean esos ojos verdes que la observaban con completa atención- pero mi sueño es poder abrir un negocio.
-Tú harás muy feliz a una mujer, eres muy dulce- Santana la miraba con una mirada reluciente, no detectaba ningún sarcasmo en su voz. “wow es muy buena para ser verdad” se decía la latina mentalmente, la castaña solo la miraba con atrevimiento y sinceridad. “Porque me emociono cuando me dice Lucy?”. Seguía mirándola con una sonrisa “Hay es tan erótico todo esto, es exacto lo que siempre he estado buscando y tengo una buena sensación de esto”
 
---
 
Britt se encontraba caminando por el Hall del hotel, moviendo su pelo hacía un costado. “Sólo es una cita a ciegas en el hotel, no dará ningún resultado” pensó con una sonrisa burlona en sus labios, caminaba hacía el baño de mujeres cuando paso cerca de la puerta del baño de hombres, entonces un flash paso por su mente, haciendo que se detuviera de golpe “Esta ocupado…Déjenme en paz!, por favor, acaban de rechazarme!”. Miró de nuevo la puerta del baño de hombres desde afuera, incrédula, acerca de su nuevo descubrimiento o más bien recuerdo. Su sonrisa se hizo más ancha y un brillo malicioso paso por sus ojos.
 
---
 
-El interior del local estaba cubierto de chocolate, cuando estudié haya iba todos los días a la chocolatería y me prometí probarlos todos, siempre pasaba después de clases.
-Todos? Y los probaste?
-Hay no, los probé casi todos, sólo me faltó uno.
-Sólo uno? Cual?
-El pilar- dijo en modo de chiste, de pronto ambas comenzaron a reír. “Dios! Esto va muy bien! Tal vez hasta se case conmigo. Lucy López tu puedes! Tú puedes! Tu puedes!!” se decía a ella misma, mientras seguían riendo.
-Santana- De pronto la latina se puso seria y a la vez pensaba que estaba loca porque acababa de escuchar la voz de su jefa tan clara como el agua. Sí, estaba parada muy cerca de ella y ni siquiera se había dado cuenta. Solo levanto la vista y la vio, presentía que algo raro se traía entre manos ya que sus ojos brillaban con malicia- Otra vez me estas engañando?- si esto era de locos.
La castaña frunció el ceño y volvió su vista a la latina, quien también tenía una mirada de absoluto desconcierto- Tú la conoces?- pregunto Elaine.
-Ah, eh, amm, yo… bueno….- no le salían las palabras, de verdad que la había sorprendido tanto que apenas podía hablar- ella es, ella es…ammm, si la-la conozco- empezó a señalar a la nada, sin saber muy bien cómo explicarse.
-Me niegas?- la interrumpió Britt poniendo cara de afligida, Santana pensaba que estaba imaginando cosas de nuevo y la verdad no le gustaba para nada está especie de imaginación, quería despertarse ya- Dijiste que una cita no importaba, por favor dame un poco de tiempo podre convencer a mi madre ella entenderá que soy feliz contigo y no con un hombre- Elaine volvió a mirar a Santana con el ceño fruncido- juntas podremos lograrlo, la diferencia de edad tampoco cuenta- Santana la veía con un rostro totalmente medio aterrado medio atónito su boca formaba una “o” bien pronunciada- No confías en mi?
-Tú-tú no…..…yo-yo…..no-no s-sé……- soltó una risita nerviosa mirando a Elaine- no sé de qué está hablando- volvió su mirada a la rubia quien tenía una cara de sufrimiento bien actuada, solamente Santana miraba el brillo malicioso de sus ojos- que te pasa?- volvió su mirada a Elaine- Ella es la jefa del restaurante donde…- sus palabras se detuvieron cuando Britt fue más rápida y la agarro de la muñeca tironeándola para que se levante.
-Vamos con mi madre- decía volviendo a tironearla- vámonos ya!- Santana se resistía y la castaña solo miraba impactada desde su asiento, sin mover un musculo. Britt ya la había impulsado de su asiento y ahora forcejeaban paradas.
-Oye, ya! No!, ya basta!, no!, no!- se resistía a irse alternando su mirada entre la rubia y la castaña- Quien te crees que eres? Suéltame!-Britt seguía forcejeando sin inmutarse- Dije que ya basta! Qué diablos estás haciendo?! Suéltame ya! Maldita Infeliz!- Britt seguía tirando de la latina hacía la salida- Que?! Vas a casarte conmigo o qué?! Quien pagara la cuenta?! Dímelo! Estas avergonzándome!- Santana se resistía y Britt no podía moverla de donde estaba parada- Que te pasa maldita! Déjame!
-Que decepción- se escucho fuerte y claro, Artie había estado parado alrededor del alboroto todo el tiempo, miraba furioso e indignado el comportamiento de la rubia. Su tono frío que cortaba como el hielo hizo que Britt dejara de forcejear y Santana mirará al chico parado entre ellas. Artie volvió a mirar a Britt una última vez y después se fue, bajo la mirada agitada de la latina. Elaine se levanto y se fue sin mediar palabra frente a los ojos de Santana. Britt seguía sujetándola de la muñeca.
Britt sonrió cuando vio a la castaña alejarse, Santana sólo miraba un punto fijo- Esto ya se acabó, tranquila Santana, amm, perdón, Lucy- Todavía no soltaba a la latina, esta giro su cabeza para mirar a Brittany- Tienes hambre? Vamos a comer algo- Santana no solo se deshizo del agarré de la rubia sino que en el trayecto uso la misma mano para plantarle una cachetada tan fuerte que hizo que Britt girara la cara de costado en redondo ante el impacto. Volvió la vista hacia una Santana muy seria y con lágrimas en los ojos.
-No tienes derecho a tratarme así, tienes idea de lo que hiciste?- la latina no disimulaba las lagrimas que comenzaban a correr por su rostro- Eres….eres una bastarda sin sentimientos- Brittany bajo la vista al suelo por un momento, no pensaba que la latina se viera tan afectada- Comer?! Ojala se te atorre en la garganta!- Brittany seguía sin decir nada- Además ten lista mi liquidación porque me voy!- Santana se limpio una lagrima con furia y avanzo rápidamente hacia la salida. Brittany frunció el ceño y avanzó despacio detrás de la latina. Está iba cruzando las puertas giratorias del hotel y Brittany la siguió entrando en la primera puerta que giraba en su posición.
Ya fuera del hotel la latina caminaba por la plaza de enfrente muy seria y molesta. Britt la seguía desde atrás, la verdad que lucía linda incluso en la retaguardia, sin embargo la rubia estaba muy ocupada pensando cómo hacer para que Santana no renunciara. La latina paró para cruzar la calle de nuevo y Britt también paro, pero unos metros atrás. Al principio le había parecido una buena idea, hasta pensaba que le haría un favor a Santana, a juzgar por su reacción se había dado cuenta que había metido la pata hasta el fondo.
-No debes estar muy enterada- Santana sólo la miro un momento y después siguió caminando sin inmutarse- no hay liquidación para los temporales- No podía creer la arrogancia de esa rubia terriblemente fastidiosa. No entendía cual era su afán por molestarla hasta tal punto.
-Eso que hiciste fue de muy mal gusto- Britt ya estaba a unos metros de costado lo suficientemente cerca como para escucharla, sin embargo no dejaban de caminar- No pudiste hacerme ver más ridícula- dijo entre dientes
-Por favor, todo eso que hice fue una hermosa historia
-Hermosa?! Ve y cuéntaselo a tu abuela!- dijo caminando más rápido. Después paró en un negocio que se encontraba en medio de la calle- Un café Latte con mucha azúcar.
-Otro café Latte sin azúcar por favor- pidió la rubia entregándole a la vendedora un billete por ambos cafés rápidamente antes de que Santana pagará su café. La latina solo la miro de costado y siguió sin inmutarse.
 
---
 
-Quédate y te aumento el sueldo- lo suyo no era la disculpa, simplemente no podía. Ahora seguía caminando atrás de la latina, quien estaba con la boca fija en el sorbete de su vaso. Santana se detuvo y por consiguiente Britt también, todavía a unos metros atrás manteniendo la distancia por las dudas a que a la latina no se le dé por volver a cachetearla, Santana miró a Brittany de costado- cinco por ciento- la latina volvió a caminar mirando hacia el frente- no creí que fueras tan rencorosa- Santana volvió a parar y la miró seriamente de nuevo- que tal el diez?
-No vas a lograr nada- y sin más siguió caminando
-Es una buena oferta, sería injusto para los otros darte más
-Sólo oigo un gato que maúlla- decía sin detenerse.
-Ya no serás temporal- la latina no se detenía- nadie había logrado eso en un mes
-O es una vaca que muge?
-Dime entonces que quieres?- Santana no se detenía- que busque a tu cita? Pues lo hago- la latina giro mirándola con furia.- Si regreso el tiempo…
-Hazlo, regresa el reloj y ve a buscar a mi cita, eso es lo que quiero!- Brittany se quedo sin palabras y la latina volvió a andar más rápido.
Santana se acerco a la boletería y empezó a buscar en su bolso- Yo pagué el café, tu pagas ahora- señaló la rubia.
Santana solo la miro un segundo y después paso un billete por debajo de la ventanilla- Deme un pasaje- dijo haciendo énfasis en la palabra “un”. La rubia volvió a mirarla mientras buscaba en su cartera de mano, Santana la empujó con su hombro mientras pasaba por su lado. Brittany rebusco rápidamente en su cartera, esperando que Santana no se le escapara, al menos no sin antes convencerla de quedarse en el restaurante. -Deme otro.
 
************************
 
Hola! Acá dejo el cap!
Como siempre espero que les guste! :) y una vez más, Feliz año nuevo anticipado!! Se viene el 2014 y espero que traiga cosas positivas para todos!! Siempre!!! Empecemos con la mejor!!

Saludos!! NaT!
naty_LOVE_GLEE
naty_LOVE_GLEE
---
---

Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 06/05/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Mi linda Santana *Capitulo 4- Parte II: “¿Mala idea?”

Mensaje por micky morales Dom Dic 29, 2013 1:02 am

gracias por tus buenos deseos, pq estas 2 no dejan de pelear y se ponen a preparar el cake de su boda!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Mi linda Santana *Capitulo 4- Parte II: “¿Mala idea?”

Mensaje por adi-santybritt Dom Dic 29, 2013 4:43 pm

Hola,hola!!!!

No me imagine que Britt se atrevería a sabotear la cita de San jjaja!!!!
Me alegro que Britt le dijera a Artie sobre su sexualidad pero mas me alegro que se fuera demasiado homofobico jjaja ja!!!!
Espero que Britt pueda arreglar esto con San!!! (Espero una buena explicación)

Espero la actu!!!
Xoxo
Feliz año nuevo!!!!
adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Femenino Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 29
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Mi linda Santana *Capitulo 4- Parte II: “¿Mala idea?”

Mensaje por iFannyGleek Lun Dic 30, 2013 1:53 pm

Hola, soy nueva en el Fic, es demasiado bueno, me encanta la idea de que Santana sea demasiado insegura.

Ahora la verdad es que me cayo súper mal Brittany, no tenía porque hacerle eso a Santana. :/

Espero tu actualización, saludos e igualmente buenos deseos para ti este 2014.
iFannyGleek
iFannyGleek
******
******

Femenino Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 03/10/2013
Edad : 26
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Mi linda Santana *Capitulo 4- Parte II: “¿Mala idea?”

Mensaje por naty_LOVE_GLEE Miér Ene 08, 2014 9:00 pm

micky morales escribió:gracias por tus buenos deseos, pq estas 2 no dejan de pelear y se ponen a preparar el cake de su boda!

Jajajaja! Tu comentario me encantó! Que impaciencia! o fue Sarcasmo? El caso es que me hizo reír! y sip! ya deberían preparar su boda XD
Acá te dejo el Cap! espero que te guste!
Saludos! NaT!
adi-santybritt escribió:Hola,hola!!!!

No me imagine que Britt se atrevería a sabotear la cita de San jjaja!!!!
Me alegro que Britt le dijera a Artie sobre su sexualidad pero mas me alegro que se fuera demasiado homofobico  jjaja ja!!!!
Espero que Britt pueda arreglar esto con San!!! (Espero una buena explicación)

Espero la actu!!!
Xoxo
Feliz año nuevo!!!!


Hola!
Digamos que Britt es muy curiosa y entrometida XD
Sip! me encantó escribir la parte de Britt increpando a Artie, un Artie muy homofobico yes! y Britt le dió donde más le dolía en su ego!!:)
Hay que entender que Britt no es facil a la hora de las palabras y mucho menos a la hora de las disculpas, San tampoco se queda atrás. Por lo tanto veremos si llegan a entenderse :)
Acá dejo la actu! espero que te guste!
Como siempre, Gracias por leer! 
Besos! NaT!
iFannyGleek escribió:Hola, soy nueva en el Fic, es demasiado bueno, me encanta la idea de que Santana sea demasiado insegura.

Ahora la verdad es que me cayo súper mal Brittany, no tenía porque hacerle eso a Santana. :/

Espero tu actualización, saludos e igualmente buenos deseos para ti este 2014.

Hola!! Me encanta que te guste! Espero que siga así! Haré lo que pueda para ello!
y sip! quise mostrar a una Santana diferente, muy especial!
Brittany puede ser muy dificil, digamos que no lo hizo con maldad, pensó que, hasta le haría un favor a San, solo que tal vez no lo planeó bien, ese es uno de sus problemas, suele ser impulsiva y a veces no tiene buenas ideas :S
Bueno, aca te dejo la actu! Espero que te guste, las cosas todavía van lento pero intensas entre ellas, como siempre :)
Saludos!! NaT!
naty_LOVE_GLEE
naty_LOVE_GLEE
---
---

Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 06/05/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Mi linda Santana *Capitulo 4- Parte II: “¿Mala idea?”

Mensaje por naty_LOVE_GLEE Miér Ene 08, 2014 10:23 pm

Mi linda Santana
 
Capitulo 4- Parte II: “¿Mala idea?”
 
Ya estaban en la fila de espera, un teleférico se acercaba y Santana era la primera de la fila, después la seguía Brittany y los demás pasajeros detrás de ella. Santana le entregó su boleto al controlador y pasó por la rueda giratoria, la gente bajaba y la latina subía los tres escalones, adentrándose en el teleférico ya vacío, mientras se acomodaba pudo ver que nadie más subía, lo que le pareció extraño. Desvió su mirada hacia la boletería y pudo ver que Brittany la señalaba mientras hablaba con las personas de la fila.
Solamente frunció el ceño y esperó algo consternada y a la vez preocupada, ultimadamente la rubia no tenía buenas ideas. Vio que Britt comenzaba a alejarse agradeciendo con una mano, mientras todas las personas, incluyendo el boletero, aplaudían en su dirección. Como felicitándola, y dicho sea de paso, se giraron para mirarla a ella y también le aplaudían, sonriendo.
Britt entró muy tranquilamente- Que paso? Porque nadie entro?- La puerta automática se cerró y el teleférico empezó a elevarse, Santana se asustó por un momento, sujetándose de la blusa de Britt, que estaba parada cerca de ella apoyada contra el vidrio del teleférico, arqueó una ceja rubia, perfectamente depilada, al ver la mano de la latina. Santana la retiró rápidamente- No entiendo, que les dijiste a esas personas?
Britt habló con soltura, de manera muy natural- Les dije que te propondría matrimonio- Santana se quedó muda, solo miraba su sonrisa burlona- Como el matrimonio igualitario ya se va haciendo cada vez más corriente no les pareció nada de otro mundo. Es más, estaban emocionados- contestó con el ceño fruncido al pronunciar lo último.
-Es muy grande tu vanidad, sólo te preocupa el restaurante- Prefirió cambiar de tema porque su imaginación volaba lejos y era justo lo que menos necesitaba en este momento.
-Por eso te doy el empleo fijo- Britt estaba cruzada de brazos, mirando a todos lados, la vista desde ahí era espectacular pero aterradora, el teleférico avanzaba de manera lenta y suave, ella nunca subía a esas cosas, se vio sorprendida de sí misma al seguir a la latina hasta ahí.- Es mucho mejor que casarse con alguien a quien contrate y quizás despida algún día.
Santana solo la miraba, seguía muy enojada con esa rubia arrogante, pero no podía evitar mirar su presencia imponente, su pelo, esta vez perfectamente lacio, que caía por su espalda y los pocos mechones rubios que se asomaban por su rostro. Se veía como si acabara de salir de un salón de belleza, solo se distinguía una pequeña marca roja en una de sus mejillas, y su ropa también estaba bien ordenada como si no hubiera sufrido ningún ajetreo. Santana no esperaba verse igual pero por lo menos no quería que su pelo le jugara una mala pasada.
-No escuchaste nada de lo que dije?- Britt no respondió, solo la miraba de manera inflexible- Quiero tener una pareja!, una mujer!- ya no le importaba el hecho de que se diera cuenta de que ella era lesbiana, eso era lo de menos ahora. Tampoco le importaba sonar como desesperada o loca, la castaña, Elaine le había caído de maravilla y necesitaba sentirse amada de nuevo, sin contar con el hecho de que la juventud se le iba, según ella, y los fantasmas de quedarse en el tiempo estaban allí, por lo tanto no era raro que quisiera intentar ser feliz de nuevo, menos sabiendo que el tiempo era irreversible, le había regalado tres de sus mejores años a la bastarda y ahora eso no le servía de nada. Brittany tampoco mostraba signos de sorpresa al respecto.
-Ya me di cuenta….para qué?- la rubia no entendía el concepto de atarse a alguien, le interesaba la explicación de la latina. Ambas jugaban para el mismo equipo, aunque Britt fuera bisexual. Hace mucho que había cambiado de conceptos con respecto a una pareja, con respecto a una relación.
-Tienes que preguntar?
-Sólo por saber… para que quieres una mujer?- contestó con indiferencia fingida.
Santana medito su respuesta y soltó sin más, de nuevo pensando con todo sentimiento y profundidad, como solo ella sabía hacerlo.- Amm, digamos que estas en un bote y vas a cruzar el pacifico- Britt la miró atentamente- es más fácil si dos personas reman juntas que una sola- Britt solo asintió en silencio, ahora mirando hacia la nada- aún ahora, en este momento, no me asusto porque estamos juntas- se dio cuenta de cómo sonó eso y agregó rápidamente- no crees que me asustaría de estar aquí, viajando yo sola?
-Yo nunca hago viajes peligrosos como este.
-Ja! Miren a la cobarde- Britt la miro seriamente, sin embargo Santana no corrió su mirada- por eso no tienes auto?- Britt no respondió solo desvió su mirada y San hizo lo mismo, ambas contemplando el paisaje desde puntos opuestos.
 
---
 
 
-Justo ahora, adivina que estoy haciendo?- Quinn hablaba por celular con una sonrisa en su cara, mientras apreciaba la vista desde el cristal- Estoy en un teleférico!....Si me salí enseguida…. El paisaje desde aquí en verdad es muy hermoso- Se detuvo un momento- Wow que gran vista! En serio!....aquí me gusta, la verdad en California no estaba a gusto…- Por un momento casi se le cae el celular de las manos, un teleférico paso justo frente al suyo, solo que este iba en sentido opuesto, no podía creer lo que vio tan solo unos segundos antes de que el teleférico se alejara por completo.
Ambas estaban en distintos teleféricos, solo que el de Quinn estaba casi lleno y el otro parecía vacio.
Ambos teleféricos siguieron sus rumbos, uno, ocupado por dos personas que iban en la misma dirección, y el otro, que iba en sentido opuesto ocupado por muchas personas pero solo una con el interés en el otro.
 
---
 
-Hubo alguna llamada?- Holly Pierce ingresaba a la recepción de su oficina, con su distinguida elegancia pronunciada y la cabeza en alto.
-Amm, no Madame- respondió Lois, su asistente personal, que se encontraba atrás del mostrador.
-Que es eso?- pregunto señalando un objeto que estaba encima del mostrador.
-Una lámpara de sal, es especial para personas que viven solas.
-Para quien vive sola? Por qué?
-Es porque dicen que los que viven solos huelen diferente.-Holly abrió el cuello de su saco y se olió dentro, sin restricciones, a ambos lados de su cuello. Lois se reía por dentro, le tenía mucho cariño a Holly era una jefa de gesto indiferente para todos pero ella sabía lo buena persona que era, al igual que su hija, ocultaba sus verdaderos sentimientos, solo daba paso al enojo y a los sentimientos de autodefensa. Admiraba su valentía para salir adelante y manejar un hotel y las empresas que pasaron a sus manos cuando su marido falleció hacía ya, varios años atrás. Era una luchadora.
-Consígueme una quieres?- Claro que lo primero que pensó era en darle la suya ya que no la necesitaba pero eso solo dejaría al descubierto su relación oculta y no podía, no por ahora. Nerviosamente hablo sin pensar.
-Quiere otra para Susan?
-Sólo tiene siete años, no le hace falta.
-Tiene razón, ella es aún muy pequeña- Soltó una risita nerviosa, Holly se encaminó hacia la puerta de su oficina cuando sonó el teléfono de Lois.
-Hola, presidencia del Hotel Pierce…Un momento por favor- se volvió para mirar a Holly, quien todavía no entraba a su oficina- Es el señor Abrams de A.A Construcciones
-Debe ser sobre la cita- murmuro Holly agarrando el teléfono- Hola?.....ah sí, encantada…..no…..no…..no sé de quién me está hablando…..espere un momento- tapo la bocina para dirigirse a Lois- Quiero que me digas una cosa, conoces a alguna Santana?
-Yo no
-Pues parece….que es su novia- dijo Holly perpleja por la noticia.
-No lo sabía- Lois también se había quedado estupefacta. Holly volvió a tomar el teléfono.
-Ya pregunte y no sabemos nada de ella…..para qué iba yo a hacer una cita si salía con alguien?....... Ya le dije, no lo sabía……el matrimonio no funciona sin amor…….Como dijo?
 
---
 
-No me has dicho que no vas a renunciar- San iba rengueando por la avenida, la verdad ya no aguantaba los tacos y no entendía como Britt no se quejaba si a fin de cuentas los suyos eran más altos y había caminado lo mismo que ella.
-Soy mujer de palabra y no me quedo- respondió todavía incomoda, Britt andaba unos metros detrás suyo- No te saldrás con la tuya porque estuvimos solas un momento, prefiero morir, antes que trabajar para una tipa tan odiosa como Brittany Pierce que sólo se dedica a su propia vanidad y no le importan las personas. Sólo las pisa.
Santana se detuvo frente a una maquina de juegos que se encontraba fuera de un local de videojuegos. Britt solo se cruzo de brazos riendo burlonamente. La latina puso una moneda en la maquina y tomo el martillo esperando que las figuras graciosas salgan de los agujeros para pegarles con firmeza, imaginaba la cara de la rubia en cada figura que salía de los agujeros.
No contenta, ingreso dentro del local donde había niños y niñas sentados en las maquinas de juegos, ella se sentó en uno de tetris, frente a la atenta mirada de la rubia y la mirada de los niños que estaban a su alrededor. Después de un tiempo, fue al juego donde se tenía que encestar en una canasta improvisada como tablero de Básquet, lo hacía una y otra vez mientras algunos niños la miraban y aplaudían sus aciertos. Como premio le dieron un peluche con forma de gato lo suficientemente grande, tanto que parecía obeso, era de un color grisáceo con tonalidades de color negro, ahora lo llevaba abrazado consigo a la sala de Karaoke, ya no le importaba lo que pensara la rubia, la verdad era que le gustaba relajarse de esa manera.
Brittany, por su lado, no podía creer lo que veía, Santana ahora parecía una niña más del montón. Le hacía gracia encontrarse con alguien así, nunca había imaginado esa clase de pasatiempos en alguien joven, sin embargo ya mayor para esas cosas, como lo era ella misma o en su caso la latina.
Santana se sacó los tacos, ya dentro de la sala de karaoke, frente al televisor LCD, agarraba con una mano el micrófono y con la otra agarraba el peluche con mucha fuerza. Empezó Survivor-I Will Survive  y Santana parecía que gritaba cada nota, ahora estaba encima de la mesita ratona de madera, como si fuera su pequeño escenario, bailaba y gritaba las estrofas.
Brittany la miraba desde afuera, detrás de la puerta cerrada de vidrio. No sabía muy bien donde se había metido pero de lo que estaba segura era de que esa mujer era completamente distinta a alguna que haya conocido alguna vez. Le daba tanta gracia y a la vez tanto fastidio que ya no sabía cual elegir.
 
---
 
Santana se tomó de un solo golpe otro trago fuerte de Gancia en el improvisado local de comidas, dentro de la plaza Miserere, ya era de noche y estaba sentada en una de las mesas plegables del lugar, sostenía en su otra mano al gato obeso de peluche, bautizado como Lord T, un nombre que se le había escapado a la rubia, recordándolo como el gato que una vez tuvo de niña. Por un momento a Santana le pareció tierno, pero al ver el cambio de semblante de la rubia, también ella volvió a subir la guardia.
Brittany estaba sentada frente a ella, a unos metros, mirándola fijamente desde su mesa apartada.- Por favor, otra botella de Gancia!-gritó desde su asiento a la vendedora que se encontraba detrás de un mostrador improvisado, la conocía desde hace tiempo pero nunca había ido con esa rubia que ahora la veía con cara de pocos amigos.- Con unas empanadas de jamón y queso.
Brittany la miraba casi con el ceño fruncido “a donde se va toda la comida?” se preguntaba internamente. La latina lucia salvaje a la luz de la noche, era tan delgada incluso parecía más delgada que ella misma y no entendía cómo, si le parecía que comía como nadie que conociera. Su cabello negro ondulado lucía rebelde contra la más ligera de las brisas y Brittany por un momento se sintió intimidada- Que pasa? Brittany Pierce, porque tienes esa cara?- Santana ya estaba un poco afectada por el alcohol y Brittany lamentaba seguir ahí sentada y no haberse ido cuando podía, pero de pronto recordó su metida de pata y sintió que se lo debía.
-Eso no te importa vieja- sabía bien lo mucho que le afectaba ese adjetivo y ahora estaba más enojada que antes, nunca se había sentido tan intimidada y aunque haya sido solo por un segundo era suficiente como para ofuscarse.
-Ja!- Santana sonrió por un segundo y después se termino el trago que quedaba en su botella de tamaño personal de Gancia- Yo vieja?, Que?, acabas de decirme vieja? Mama?
-Yo soy mucho más joven que tú y no soy tu madre, estas vieja- Aunque no le parecía para nada de esa manera porque sabía que solo se llevaban con cuatro años de diferencia, ahora su intención no era ser suave.
-Y mi edad qué importancia tiene? Eh? Crees que serás joven siempre? Jajaja!!- Brittany no decía nada, solo aguantaba la risa por dentro, la latina mareada sonaba muy graciosa- Además no eres mi jefa- volvió a tomar otro trago de su botella personal.
-Sí, si lo soy, crees que puedes hacer tu voluntad pero no renunciarás así- lo dijo muy segura de sí misma.
-Quien demonios te crees? Eh?! Eh?!
-Es que piensan seguir discutiendo?- la vendedora se acerco a Santana para dejar otra botella chica en la mesa- Que no ven que hay gente esperando?!- Santana miró a todos lados de pronto sintiéndose muy mareada, solo con girar la cabeza de un lado a otro- Dejen de pelear y siéntense juntas- fue hasta la mesa de Britt y agarró su vaso de jugo, lo llevo hacía la mesa de Santana, ante la mirada indignada de ambas. Britt comenzó a levantarse, mientras la vendedora ponía la bebida sobre la mesa de Santana.
-Oiga no, no!, no la quiero!, No pienso hablarle!- Britt se mantenía de pie en su lugar.
-Ya dijo que la disculparas, porque no le das una oportunidad?- Santana la miraba enojada e indignada al mismo tiempo- No seas tan dura con ella- seguía la vendedora, conocía perfectamente las preferencias de la latina- Es tu novia!
-Ash! Disculpe, pero esa tipa que está ahí no es mi novia- dijo señalando a la rubia quien se mantenía de pie mirando a ambas. La vendedora giró para mirar de nuevo a Britt.
-No es tu novia?- le pregunto a la rubia, juraba que lo eran, peleaban como tales, además del obvio reconocimiento de esa latina que a veces se pasaba por su negocio, aunque con otra rubia, de ahí la conocía y hace tiempo que no aparecía por su negocio, ahora la veía con otra rubia y simplemente no se sorprendía. La verdad era que la latina era extremadamente sexy y muy bonita a los ojos de cualquiera. No dudaba en absoluto el hecho de que pudiera tener muchas conquistas. A ella no le interesaba el morbo de la homosexualidad, trabajaba al aire libre y las parejas del mismo sexo eran cada vez más frecuentes. Ella pensaba que amor es amor y no existían restricciones mientras fuera un amor mutuo y lindo.
Santana empezaba a abrir la nueva botella que le había traído la vendedora, se detuvo al escuchar a Britt- Sí, sí! Soy su novia- señalo sus labios y después sonrió de manera burlona- y…. acabo de besarla- Santana le dirigió una mirada completamente seria que borró la sonrisa burlona de la rubia, volviendo a ponerse tensa nuevamente.
La vendedora, ajena a la verdadera situación, siguió convencida, mirando a Santana- No seas ridícula, si yo tuviera una novia tan linda, preocupándose por mí en todo momento, la tendría a mi lado siempre, aunque en mi caso preferiría la compañía de un hombre- agregó, un tanto divertida, sin ninguna doble intención. Santana solo tensó más la mandíbula- deja de pelear y perdónala- Britt sonreía victoriosa, todavía sin moverse de su lugar, la vendedora volvió a alejarse sin decir una palabra más.
-Ahora ando corrompiendo niñas?! Ash!- dijo ofuscada, mientras le daba otro trago de la nueva botella de Gancia.
 
---
 
-Sigue sin contestar?- pregunto Holly desde la parte trasera del auto en movimiento. Lois iba en el asiento del pasajero de adelante, el chofer de turno era Blaine, quien hacía caso omiso a la conversación, tan educado como solo un buen chofer podía serlo.
-Sí, sigue apagado- respondió Lois, bajando la tapa de su celular.
-Ya verá!.... Como se atrevió a un truco así?
-Tal vez no sea un truco.
-Y entonces que fue? Tú crees que mi hija está saliendo con alguien de verdad?- Holly no lo creía, sabía lo cerrada que era su hija en ese tema, hace mucho tiempo que había olvidado el asunto de las mariposas en el estomago y unicornios flotando en nubes de arco iris. Ahora veía todo negro. Quería creer que era cierto.
-Puede que sea posible.
-Hay me muero!- exageró Holly llevándose una mano al pecho, cerrando los ojos e inclinando su cabeza hacia atrás en el respaldo de su asiento.
-La verdad, es un nombre muy lindo…..San- ta- na- pronunció Lois lentamente.
-Ave maría!- siguió Holly en un suspiro exagerado, no sabía si sentirse feliz o empezar a enojarse con su hija, ya pronto lo sabría.
-Señora se encuentra bien?- Blaine, intento parecer cauteloso, pero las exclamaciones de su jefa lo ponían nervioso.
-Sí, Blaine, no le sigas la corriente- le susurró Lois, apoyando momentáneamente la mano en su rodilla, de manera intima, para después sacarla rápidamente. Ambos eran pareja desde hace tres años, Holly no estaba enterada y ella no pensaba decírselo pronto. Sabría que su jefa pegaría el grito en el cielo en cuanto se enterará, su política de vida personal separada de la vida laboral se vería violada y esperaba que las cosas salieran a la luz en el momento justo, sin embargo este no era el momento. Blaine le sonrió por un momento y después volvió su vista al frente.
 
*********************
 
Hola!! Ahora sí! Acá va la actu! Tmb la primera del año.
Como siempre, espero que les guste! :)
Recién esto se va calentando :) todavía esta frío pero toma ritmo se los aseguro.
Gracias por leer! :)
Por cierto, PEZBERRY ACABA DE GANAR!! En los PCA!!! Las amo!! Y el look de Naya *.*. No podía dejar de mencionarlo, es lo mejor!!
Nos vemos la próxima!

Besos!! NaT!
naty_LOVE_GLEE
naty_LOVE_GLEE
---
---

Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 06/05/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Mi linda Santana *Capitulo 4- Parte II: “¿Mala idea?”

Mensaje por iFannyGleek Jue Ene 09, 2014 12:06 am

MMM.... Bueno me interesa lo que vaya a hacer la mama de Brittany para conocer a Santana porque supongo que la va a querer conocer ¿no? Y Brittany sigue desesperandome.

Espero tu actualización. (:
iFannyGleek
iFannyGleek
******
******

Femenino Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 03/10/2013
Edad : 26
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Mi linda Santana *Capitulo 4- Parte II: “¿Mala idea?”

Mensaje por adi-santybritt Jue Ene 09, 2014 5:32 pm

Hola!!!!
Me sorprendió eso que ha dicho Britt sobre que le iba pedir matrimonio !!! Aww eso hubiera sido fantástico!!!
Me encanto que San se divirtiera por un momento!!! Y luego el momento de beber, jaja su novia!!!
Wow y Blaine apareció!!!
PD:si han ganado en los PCA!!! Pero no todos :(

Espero la actu
Xoxo

Por cierto quiero saber sobre Quinn como se encontrará con las chicas??!!'
adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Femenino Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 29
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Mi linda Santana *Capitulo 4- Parte II: “¿Mala idea?”

Mensaje por cvlbrittana Dom Mayo 04, 2014 1:58 am

Hola te escribo para saber si actualizarás tu fanfic, si tienes alguna dificultad (escuela, trabajo, tiempo etc...) te pediría por favor te comuniques con nosotros para saber si continuaras con la historia o si deseas cerrar el tema e informar a las personas que te siguen, si quieres puedes hacerlo por MP (adjuntanos el link de tu fanfic).
Esperamos tu respuesta
Moderadoras Zona Fan fics

cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Mi linda Santana *Capitulo 4- Parte II: “¿Mala idea?”

Mensaje por iFannyGleek Dom Mayo 11, 2014 3:47 pm

Ayyyy este Fic era la onda. :( Vuelve. ):
iFannyGleek
iFannyGleek
******
******

Femenino Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 03/10/2013
Edad : 26
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Mi linda Santana *Capitulo 4- Parte II: “¿Mala idea?”

Mensaje por cvlbrittana Dom Ago 17, 2014 2:19 am

Fanfic cerrado por 6 meses de inactividad, si el autor desea reabrirlo solo tiene que hacer una solicitud vía MP con el link del fic, a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Mi linda Santana *Capitulo 4- Parte II: “¿Mala idea?”

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.