Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts" - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts" - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts" - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts" - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts" - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts" - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts" - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts" - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts" - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts" - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts" - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts" - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts" - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts" - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts" - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts" - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts" - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts" - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts" - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts" - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts" - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts" - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts" - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts" - Página 2 Topeba1011%Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts" - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts" - Página 2 Topeba1019%Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts" - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts" - Página 2 Topeba1011%Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts" - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts" - Página 2 Topeba1024%Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts" - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts" - Página 2 Topeba1027%Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts" - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts" - Página 2 Topeba108%Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts" - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts" - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts"

+27
DiannaCriss
johanna anderson
AlondraAndersonHummel
klaineforever
RikkaGleek
blainelover84
clgoloDC
carolina_criss
welove
Kenigal
Kary Klaine
L.Arielcastillo
natty2208
Vas Happenin'
Crizha
Tere_100%klainelover
GleefanES
mili_4
..~FraanLove~..
Payto<3Chris
Jaqii♥
cony16
napop
Rosii.KlainebowGleek
GLupeC.
CocoP
Cindyklainelove
31 participantes

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts"

Mensaje por CocoP Sáb Jul 23, 2011 11:44 am

Pobre Kurt! tener que encontrarse a Blaine y este siempre lo hace molestar xD
Aunque Blaine es un amor de persona, se pasa de bobo, si fuera mas despierto no tendria necesidad de estar pidiendo consejos
Me da mucha risa como Blaine demuestra ser cada vez mas bobo
Me gusto el capitulo
CocoP
CocoP
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2755
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 34
Club Niff Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts"

Mensaje por Cindyklainelove Sáb Jul 23, 2011 12:20 pm

CocoP escribió:Pobre Kurt! tener que encontrarse a Blaine y este siempre lo hace molestar xD
Aunque Blaine es un amor de persona, se pasa de bobo, si fuera mas despierto no tendria necesidad de estar pidiendo consejos
Me da mucha risa como Blaine demuestra ser cada vez mas bobo
Me gusto el capitulo

Gracias por tu coment!
Si, Blaine demuestra ser cada vez mas bobo, pero ya intentara arreglar las cosas, pero no se va a arreglar todo tan rapido
Cindyklainelove
Cindyklainelove
*****
*****

Femenino Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts"

Mensaje por GLupeC. Sáb Jul 23, 2011 12:22 pm

Hasta que por fin!!! Es en serio, Blaine?..No lo notaste?
Bueno, a pesar de ser despistado no para de ser lindo :3 x)
Ojala que pronto Kurt se de cuenta que no es tan egolatra como parece ser
Ojala que tampoco Andrew logre convencerlo de que si lo es ¬¬
Espero pronto la continuacion :D
GLupeC.
GLupeC.
-
-

Femenino Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 27
Klaine Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts"

Mensaje por Cindyklainelove Sáb Jul 23, 2011 12:25 pm

Luphex369 escribió:Hasta que por fin!!! Es en serio, Blaine?..No lo notaste?
Bueno, a pesar de ser despistado no para de ser lindo :3 x)
Ojala que pronto Kurt se de cuenta que no es tan egolatra como parece ser
Ojala que tampoco Andrew logre convencerlo de que si lo es ¬¬
Espero pronto la continuacion :D

Gracias por tu coment!
Si, porfin se dio cuenta!! Ya me estaba preocupando xD
Blaine se esforzara por convenserlo pero andrew no se lo pondra muy facil.
Hoy actualizo :D saludos
Cindyklainelove
Cindyklainelove
*****
*****

Femenino Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts"

Mensaje por cony16 Sáb Jul 23, 2011 5:01 pm

hola oye ayer encontré tu fic y lo empezé a leerlo es muy bueno y me gustó mucho. acabas de ganarte una nueva lectora. No puedo creer lo despistado que es el Blaine ojala que cuando hable con Kurt no empeore las cosas.
bueno ojala actualices luego me muero por leer más.
cuidate :D
cony16
cony16
*
*

Femenino Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 29
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts"

Mensaje por Cindyklainelove Sáb Jul 23, 2011 5:52 pm

cony16 escribió:hola oye ayer encontré tu fic y lo empezé a leerlo es muy bueno y me gustó mucho. acabas de ganarte una nueva lectora. No puedo creer lo despistado que es el Blaine ojala que cuando hable con Kurt no empeore las cosas.
bueno ojala actualices luego me muero por leer más.
cuidate :D

Que linda muchas gracias!
Si ese bne despistado que solo arruina las cosas pero ya tratara de arreglarlo. :)
Bueno me despido, si puedo actualizo en la noche
Saludos
Cindyklainelove
Cindyklainelove
*****
*****

Femenino Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts"

Mensaje por Cindyklainelove Dom Jul 24, 2011 3:31 am

hola a todos
bueno aqui les dejo el 6 cap de mi fic! espero que lo disfruten
nota: perdón si uso la palabra coraje muchas veces xD

cap. 6 Coraje

Pov Blaine

Iba caminando por los pasillos de Dalton cuando lo vi, corrí hacia el y lo tome entre mis brazos, el se giro y me vio un poco confundido, no pude mas y lo bese.

Sus labios sabían tan bien, era como un dulce que se volvía cada vez más delicioso, era como siempre lo había soñado.

El se quedo paralizado ante tal acto, pero en seguida me correspondió, era como estar en el cielo, ¡el me había correspondido! Puso sus brazos atrás de mi cuello y yo lo agarre por la cintura, se sentía tan bien tenerlo cerca. De poco a poco el beso se fue volviendo más intenso, abrí un poco la boca para poder dar paso a nuestras lenguas, sentí como sonrió y accedió con gusto, era como estar en un paraíso, era tan hermoso, podía estar así por siempre y no me cansaría, de pronto el se separo de mi y con una gran sonrisa pronuncio las palabras que había querido escuchar desde hace tanto tiempo.

-Blaine, ¡te amo!- ante esa declaración sentí como mi corazón latía a mil por segundo, era definitivo, era totalmente feliz.

-Yo también te amo kurt- después de eso se lanzo a mis brazos y lo volví a besar, poco a poco el beso se fue asiendo más intenso y sentí como me abrazaba fuertemente, no podía ser más feliz en ese momento, de pronto nos empezamos a elevar y muchas rosas cayeron sobre nosotros, el me dio la mano y de pronto apareció un unicornio rosa, ¿esperen?, ¿unicornios? De pronto una alarma empezó a sonar y todas las cosas empezaron a desaparecer, di un fuerte grito y desperté.

-diablos- dije bastante furioso, todo había sido un sueño, el más hermoso sueño que había tenido en mi vida, había sido tan real, podía sentir sus dulces labios sobre los míos, sus brazos atrás de mi cuello, rayos, todo había sido tan real que lastimaba el hecho de que solo fuera un sueño, un maldito sueño que nunca se aria realidad. O al menos no por ahora, primero tenía que hablar con él pero simplemente no podía. Hace un mes que había intentado hablar con él, UN MALDITO MES, no entiendo porque no puedo hacerlo, cada vez que intento hablar con él me gana el miedo y salgo corriendo de ahí.

¿Qué paso con el Blaine Anderson que conocía? Aquel chico que le decía a todo el mundo que para alcanzar lo que quieren tenía que tener coraje.

Coraje, esa palabra retumbaba en mis oídos. ¿Por qué no podía ir con kurt y decirle que me perdonará?, Ni siquiera le estaba confesando mis sentimientos, ¿por qué me daba tanto miedo hablar con él? Simplemente no podía entenderlo.

Pero ya era suficiente, suficiente de que kurt me mirara con odio, suficiente de ver a Andrew cada vez más cerca de él. YA ERA SUFICIENTE. Tenía que decirle lo que me tenía tan mal, simplemente ya no podía salir huyendo de ahí como siempre lo hacía, tenía que tener CORAJE.

-hoy es el día- ante eso me levante lo más rápido que pude, tome mi uniforme y me dirigí a la ducha. Salí lo más rápido que pude, me vestí, me peine, me puse los mil kilos de gel que usaba y Salí de mi habitación.

En el camino pensé que decirle, pero poco a poco me empecé a asustar y de pronto ya no estaba tan seguro de hacer eso. Diablos Blaine ¿Qué pasa contigo?, hace poco estabas totalmente decidido y ahora tenias tanto miedo. Ese no es Blaine Anderson, ese no soy yo.

Hoy iba a hacerlo, ya no me ocultaría mas, ya no iba a dejar que el siguiera pensando eso de mi, era momento de arreglarlo todo, momento de tener coraje. Corrí por los pasillos lo más rápido que pude, mientras más rápido lo encontrara mejor. Cuando de pronto lo vi, con esa gran sonrisa que siempre iluminaba el lugar, nunca lo había visto tan feliz. Me asuste un poco al principio pero de pronto recordé ese sueño, ese sueño que nunca se aria realidad si no tenia coraje y hablaba con él.

Me arme de valor y decidí ir a hablar con él, empecé a caminar a donde él estaba. El se había volteado, dándome la espalda así que le di un pequeño toque a su hombro y se giro.

El me miro con esos ojos tan hermosos que tenia pero pude ver como su mirada se opacaba y cambiaba su mirada a una molesta. Iba a decir las primeras palabras pero él me interrumpió.

-Blaine, ¿ahora qué quieres?- me dijo con un tono tan frio, sentí como mi corazón se destrozaba, pero me acorde de la palabra en la que había estado pensando todo el día “coraje”, me arme de valor y decidí enfrentarlo.

-kurt, te tengo que decir algo y no me iré de aquí hasta que me escuches- dije con el tono más serio que pude, aunque era bastante difícil, realmente estaba muy nervioso y no sabía cómo reaccionaría. Después de eso dio un fuerte suspiro y me miro a los ojos.

-está bien Blaine, te escucho-dijo algo fastidiado

-bien, solo quiero decirte que en verdad lamento todo lo que hice, te juro que no lo hice con la intención de sonar ególatra sabes, soy algo despistado y tonto en ocasiones, no sé muy bien lo que digo, realmente lo lamento- dije bastante triste

-mm Blaine, espero no ofenderte con esto pero eres más que tonto, en realidad eres tontísimo-dijo con una pequeña sonrisa, ¿esperen? ¿Me sonrió?

-si lose y por eso te vengo a pedir disculpas, realmente quiero ser tu amigo, te juro que yo no soy así y te lo puedo demostrar, solo dame una oportunidad- dije con los ojos aguados, al parecer el no noto y me miro con una sonrisa.

-mm debo decirte que en verdad me enoje contigo, esto no quiere decir que seremos amigos pero creo que quizá pueda darme la oportunidad de conocerte mejor, ¿Qué tal si vamos a “the lima bean” y hablamos mejor de este asunto?- me quede algo sorprendido y sonreía ampliamente, el me vio y me sonrió

-como ya dije, eso no significa que seamos amigos, eso te lo deberás de ganar poco a poco, primero tienes que demostrar que lo que dices no es mentira y después veremos si podemos llegar a ser algo mas- no dijo más pues por el pasillo llego Andrew con unos libros y muchas hojas.

-kurt, me dijiste que me ayudarías con esto- dijo mientras lo tomaba del brazo

-si lo sé- dijo con una sonrisa, lo cual me dolió un poco –mm Blaine ¿mañana a las seis te parece bien?- me dijo mientras me sonreía

-claro- dije muy entusiasmado, ya no importaba si estaba Andrew en ese momento, por fin podría hablar con él y eso me hacía totalmente feliz.

-bueno, entonces te veo mañana o bueno en las clases- me dijo con una sonrisa y se retiro de ahí. Yo me quede con una gran sonrisa en mi rostro, lo había hecho, había hablado con él, había tenido valor para hablar con el. Ahora solo faltaba esperar.

Sin duda mañana sería un buen día.





esto es todo por ahora, prometo que are los caps mas largos! o almenos lo intentare :)

ya saben recibo dudas, comentarios, slushies, quejas, todo lo que quieran contal de que mi fic este mejor!! :D

sin mas que decir me depido :D
Cindyklainelove
Cindyklainelove
*****
*****

Femenino Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts"

Mensaje por cony16 Dom Jul 24, 2011 11:29 am

que bien, hasta que al fin Blaine se animo a hablarle, ojala Kurt lo perdone :)
cony16
cony16
*
*

Femenino Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 29
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts"

Mensaje por CocoP Dom Jul 24, 2011 12:17 pm

Que lindo sueño! se nota que ahora es Blaine el que esta ilusionado mientras que Kurt lo ignora
Que lindo! al se anima luego de un mes de no hablarle y salir corriendo
Espero el siguiente cap :D
CocoP
CocoP
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2755
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 34
Club Niff Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts"

Mensaje por Cindyklainelove Dom Jul 24, 2011 1:04 pm

cony16 escribió:que bien, hasta que al fin Blaine se animo a hablarle, ojala Kurt lo perdone :)

Si porfin se animo! Espermos que kurt lo perdone porque luego blaine saldra con otra cosa! Pero no sera tanto su culpa

CocoP escribió:Que lindo sueño! se nota que ahora es Blaine el que esta ilusionado mientras que Kurt lo ignora
Que lindo! al se anima luego de un mes de no hablarle y salir corriendo
Espero el siguiente cap :D

Si, porfin despues de un mes!
Se me ocurrio despues de tanto pues se me iso aburrida la idea de ponerlo todo seguido pues seria muy rapido! Bueno para mi xD
Cindyklainelove
Cindyklainelove
*****
*****

Femenino Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts"

Mensaje por GLupeC. Dom Jul 24, 2011 4:32 pm

Yeeeeeh!! Por fin!! Bueno, espero que Kurt pueda tener las oportunidades para conocerlo mejor
Pero en serio, amoo que Blaine sea el que se enamoro primero, no se pero me parece..tierno
Es simplemente chevere x) Ojala pronto se lleven mejor
Estoy ansiosa por los siguientes caps. Espero lo publiques pronto x)
GLupeC.
GLupeC.
-
-

Femenino Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 27
Klaine Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts"

Mensaje por Cindyklainelove Dom Jul 24, 2011 7:36 pm

Luphex369 escribió:Yeeeeeh!! Por fin!! Bueno, espero que Kurt pueda tener las oportunidades para conocerlo mejor
Pero en serio, amoo que Blaine sea el que se enamoro primero, no se pero me parece..tierno
Es simplemente chevere x) Ojala pronto se lleven mejor
Estoy ansiosa por los siguientes caps. Espero lo publiques pronto x)

Gracias por tu coment! Desgraciadamente blaine por despistado olvido una cosa muy importante y eso ocasionara que aun no se puedan conocer bien y quisa alguien se enoje!!
Pero todo a su tiempo :)
Cindyklainelove
Cindyklainelove
*****
*****

Femenino Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts"

Mensaje por Jaqii♥ Dom Jul 24, 2011 7:53 pm

Cindy!!!, me encanto tu fic,
super genial como la historia es
al revés, como Blaine babea por
Kurt y el todo desinteresado xD,
el sueño que tuvo Klaine hahaha,
el sueño de todos creo yo xD, espero
actualices muy pronto que esta buenísimo
tu fic :P.
Jaqii♥
Jaqii♥
-*
-*

Femenino Mensajes : 1831
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 25
Club Niff --


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts"

Mensaje por Cindyklainelove Dom Jul 24, 2011 8:31 pm

Jaqueline *-* escribió:Cindy!!!, me encanto tu fic,
super genial como la historia es
al revés, como Blaine babea por
Kurt y el todo desinteresado xD,
el sueño que tuvo Klaine hahaha,
el sueño de todos creo yo xD, espero
actualices muy pronto que esta buenísimo
tu fic :P.

Antes que nada bienvenida jaja! Gracias por tu coment pues enserio me esfuerzo, esto para mi no es tan facil! Pero bueno la emocion primero :3
Si esto es al reves y creo que blaine se lo merecia por todo lo que iso esperar a mi kurtie! Pero bueno ya despues no sufrira
Saludoos
Cindyklainelove
Cindyklainelove
*****
*****

Femenino Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts"

Mensaje por Cindyklainelove Mar Jul 26, 2011 4:44 pm

hola a todos

bueno aqui les dejo el 7.cap de mi fic, espero que lo disfruten



nota: las palabras en negrita pueden ser o los pensamientos de las personas o alguna explicasion, como lo quieran tomar :)



sin mas que decir aqui mi 7.cap



cap.7 preparandose

Cap.7

Pov Blaine

Abrí mis ojos y enseguida me pare de mi cama. Hoy era un día muy especial para mí, el día en que por fin podría aclarar las cosas con kurt, poder ser amigos y después empezar mi plan para conquistarlo. Mi plan era estar siempre a su lado e irme ganando su confianza, después seriamos mejores amigos, después lo conquistaría, le cantaría una canción, le diría mis sentimientos y listo, kurt seria todo mío, era bastante sencillo.

Hoy quise verme mejor que nunca, no digo que nunca me vea bien, de hecho a mi punto de vista soy bastante apuesto, pero bueno…, agarre mi uniforme y mi ropa interior y metí a la ducha, estuve ahí por lo menos unos veinte minutos, mas de los que acostumbro pero valía la pena, este era un día especial y quería verme perfecto, después de bañarme me puse mis cremas especiales para la cara, no quería que nadie se enterara de eso, pues no es muy normal que un chico se quiera humectar la piel, después de ponerme todo lo que necesitaba en la cara, vino la parte de mi cabello, esta era la parte más difícil pues no sabía si ponerle gel o no. Siempre me ponía plastas de gel para que no se notara mi gran cabellera rizada, así que por ser hoy un día especial, decidí no usar gel, desde que había entrado a Dalton, no me había dejado mi pelo al natural, pero por kurt haría la excepción. Después de media hora de estar arreglándome, más de lo que alguna vez me había tardado, Salí de mi habitación, no sin antes verme una vez más en el espejo.

Las primeras dos horas fueron realmente aburridas, mi maestra de historia se durmió en clase, y la de química se la pasó hablando con su nuevo novio, no me sorprende que tenga tanto novio, es muy bonita, pero también tiene un carácter.

La clase de español ha sido la que más me ha gustado, y más porque acaban de mandar a kurt enfrente para explicar algo, así que por fin lo puedo ver, generalmente no lo veo porque siempre se sienta atrás de mi, después de su explicación a la cual no preste nada de atención, solo me dedicaba a ver esos hermosos ojos, esos ojos que me habían hipnotizado desde el primer momento en que lo vi, podría decirse que lo que me paso con él fue amor a primera vista, aunque solo yo lo haya sentido y el no tenga la mas mínima idea.

Seguía pensando en todo lo que kurt me hacía sentir hasta que el timbre para el almuerzo me sacó de mis pensamientos. Nunca había estado tan emocionado de que fuera el almuerzo, tenía mucha hambre y aparte tenía que contarle todo a mis mejores amigos, desde hace una semana que no hablaba con ellos y tenía que contarles muchas cosas.

Prácticamente Salí corriendo del salón y pude notar que varias personas se me quedaron viendo, pero no importaba, moría de hambre y de ganas de contarles a Wes y David todo lo que me había sucedido. Entre al comedor en busca de mis amigos, pero no los encontré.

De seguro han de estar golpeándose o aventándose cosas a la cara, pensé yo, así que al ver que no llegarían, fui rápido a la zona de la comida donde una señora estaba repartiendo unos sándwiches, después de tomar el mío, me senté en la primera mesa que vi y empecé a comer. Estaba por acabarme mi sándwich, cuando vi que entro kurt y una gran sonrisa se dibujo en mi rostro, pero mi felicidad se apago al ver que alado de él iba Andrew, ese chico era realmente malo, no podía creer que kurt fuera su amigo, después de lo que le izo a thad el año pasado, muchas personas lo odian, pero al parecer kurt aun no lo sabe. Después de recordar lo que paso, una mueca de asco se dibujo en mi rostro, pero después vi algo que me dejo realmente impactado y a la vez destrozo el corazón, ¡Andrew tomo la mano de Chris!, no puede ser, ellos no pueden ser novios, ¡no pueden! Estaba a punto de volverme loco y lanzarme encima de ese maldito, pero me calme un poco al ver que kurt la soltó de inmediato y Andrew bajo la mirada. Eso me dejo bastante tranquilo.

Al terminar mi sándwich me quede viendo un rato más a kurt y a ese maldito de Andrew. –Me pregunto dónde estarán Wes y David- dije para mí mismo, pero sin dejar de mirar a los dos chicos

Narro yo xD

Mientras tanto en el salón de los warblers:

-orden- grito Wes mientras golpeaba su mazo contra la mesa –creo que todos saben porque los cite aquí.

-mm Wes- decía thad desde el sillón

-¿Qué pasa thad?

-creo que nadie sabe porque nos trajiste aquí- dijo mientras volteaba a ver a los warblers

-mm bueno, lo que pasa es que como ustedes saben, nuestro líder warbler ha estado ausente estos últimos días, y queremos saber si alguno de ustedes sabe algo- dijo con un suspiro.

Pero nadie respondió, todos se miraron confundidos, realmente algo malo estaba pasando con Blaine si no iba a enseñar, y más porque las seccionales eran mañana, ¡mañana!

-bueno está bien, al parecer ninguno de ustedes sabe, pero por favor, por el bien de Blaine y de nosotros también, traten de hablar con él, David y o trataremos de hablar con él para ver qué es lo que pasa, pero si no resulta, quiero que alguno de ustedes lo haga

Ante eso todos los warblers asintieron, todos estaban bastante preocupados sobre el asunto, pues, si Blaine se sentía mal era tan malo como para él, como para el grupo, las seccionales estaban tan cerca y no les convenía tenia a un Blaine deprimido con ellos.

-bueno eso es todo por ahora los veo…- no pudo decir más pues las puertas del salón se abrieron de par en par, dejando a un chico parado en la puerta.

-hey así que aquí estaban- dijo el líder warbler

-Blaine- dijo David – ¿qué haces aquí?- dijo sorprendido

-mm como que, ¿que hago aquí? David, aquí estudio, ¿no es algo lógico?- dijo con algo de sarcasmo

-no me refiero a eso tonto, me refiero a que has estado bastante deprimido estos últimos días y no has querido halar con nadie, y de repente te apareces aquí como si nada- dijo algo confundido

-a bueno es que los estaba buscando a ti y a Wes, tengo muchas cosas que contarles, pero creo que mejor hablamos después, tengo que ir a clases- después de eso salió casi corriendo del lugar

-Blaine espera- grito Wes, pero al parecer ya se había retirado bastante

-como le vamos a decir que cambiaron las seccionales para mañana si nunca está con nosotros- dijo Jeff

-yo hablare con el- dijo Chris que hasta ahora había estado callado –después de todo es mi compañero de habitación y será más fácil-

-está bien, nosotros halaremos con el después- dijo David –pero ahora, creo que lo mejor sería enseñar un par de veces, hale con el director y nos dio el día libre- dijo con una sonrisa

Todos los warblers sonrieron, y empezaron a practicar, pero solo faltaba algo, la voz principal.

Pov kurt

Por fin acabaron las clases, hoy fue un día algo pesado, y fue todavía peor pues no me pude poner mis cremas especiales, no hablo mucho de eso pues ningún chico aquí usa eso, al parecer solo yo, pero al menos hoy podría relajarme un poco en mi salida con Blaine, quizá es cierto y el no sea tan ególatra como parece, quizá podamos ser buenos amigos, o quizá no, nunca se sabe, pero por ahora debo concentrarme en llegar a mi habitación y poder ponerme mis cremas pues siento mi cara muy reseca y no puedo tenerla así, es como un delito para mí.

Al llegar a mi habitación me di cuenta que darren aun no llegaba, lo cual fue bueno para mi así puedo ponerme mis cremas con más tranquilidad.

Realmente quería verme bien para el día de hoy, no es que Blaine me importara mucho, pero últimamente lo he visto muy deprimido, no es que yo lo vea pero es casi imposible no verlo, es muy apuesto, esperen ¿Qué?, kurt hummel mejor ponte tus cremas y ya, sacudí un poco mi cabeza para olvida esos pensamientos, y empecé a ponerme mis cremas, pase como media hora así, realmente tenía muchas cremas, pero todo para estar bello, al terminar me di cuenta que todavía faltaban dos horas y medio, perfecto, una hora para decidir mi ropa y una hora y media para descansar un poco.

Después de elegir mi ropa, un pantalón negro ajustado, una playera blanca y unos converse, decidí tomar una siesta, realmente estaba muy cansado y solo quería descansar un poco, así que cerré mis ojos y me dormí.

Después de un rato desperté, toda vía estaba adormilado y mi vista algo nublada, tome mi reloj para ver qué hora era y casi salto de mi cama al ver que eran las 5:58

-oh rayos- me dije para mi mismo dándome un pequeño golpe en la frente, -tengo que ir con Blaine- dije mientras salía de la habitación.

Corrí lo más rápido que pude por los pasillos de Dalton, y fui al estacionamiento, me subí a mi camioneta, arranque, y emprendí camino al café –espero que Blaine no se moleste- dije para mi mismo mientras conducía.

Pov Blaine

Estoy preocupado, son las 6:10 y kurt aun no llega, ¿Qué tal si me dejo plantado?, cuando pensaba en eso me ponía bastante triste, no creo que kurt pudiera hacer eso conmigo, pero ¿qué tal que no viene solo para demostrarme que no tenía que ser tan ególatra?, no había pensado en eso, cada vez había más posibilidades, unas malas, otras peores, ya no sabía qué hacer, ¿Qué tal si lo llamo? Blaine tonto, no tienes su número, se supone que se lo pedirías hoy, ahh, ¿y si tuvo un accidente? no, no creo ¿y si se lo comio un oso? dios blaine en que estas pensando, no hay osos aqui. estaba en una lucha con mi conciencia, hasta que vi una figura acercandose a mi, era verdaveramente hermoso, se acerco mas a donde yo estaba y una sonrisa se dibujo en mi rostro.

bueno es todo por ahora, los demas caps seran mas largos, o eso intento, es algo dificil xD pero bueno

hasta el prox cap :D

Cindyklainelove
Cindyklainelove
*****
*****

Femenino Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts"

Mensaje por CocoP Mar Jul 26, 2011 5:32 pm

Pobre Blaine! todo asustado con lo que le puede haber pasado a Kurt y en lo deprimido que esta ni escucha nada mas que lo referente a Kurt
Andrew malo! ni se le ocurra hacerle daño a Kurt
Ya quiero ver que va a pasar en la cita
CocoP
CocoP
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2755
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 34
Club Niff Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts"

Mensaje por cony16 Mar Jul 26, 2011 7:36 pm

oh, que habrá hecho andrew para que todos lo odien?. Pobre Blaine se puso como loco cuando Andrew tomo la mano de Kurt, por suerte este se la soltó Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts" - Página 2 2414267551 . Ojala la cita salga muy bien. Cuídate ojala sigas pronto ❤ :D
cony16
cony16
*
*

Femenino Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 29
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts"

Mensaje por GLupeC. Mar Jul 26, 2011 7:58 pm

Amoo que Blaine se ponga celosooo...se que estoy siendo algo injusta, pero no puedo evitarlo. Es tan adorable..ya me lo imaginaba yendose encima de Andrew hahahahahahaha x) un mate de risa xD
Que habra hecho ese Andrew?? ¬¬ Sabia que tenia un pasado oscuro secreto grrrr ¬¬ No quiero ni imaginarme si le pasa algo a Kurt por el..y si pasa ojala que Blaine impida que vaya a mayoress
Ohh..Kurt esta comenando a ceder hehehe x)..bueno, no totalente, pero alguitiko es algitiko hahaha x) lo malo es que ni se dio cuenta la hora y el preocupado de Blaine, tan preocupado que esta que piensa que se lo comio un oso hahahahaha x) mori de risa con lo del oso hahahaha x)
Ya quiero ver de que hablaran, espero con ansias el prox. cap. :D
GLupeC.
GLupeC.
-
-

Femenino Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 27
Klaine Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts"

Mensaje por Payto<3Chris Mar Jul 26, 2011 8:30 pm

waaa, nueva lectora. me muero de la curiosidad que hizo andrew???

una pregunta hay un pedazo donde dice chris y creo que es kurt, pero bueno ese no es el motivo de mi coment, el motivo es para felicitarte, todos los capitulos que has escrito estan muy emocionantes. el primer fic donde kurt no es el que se muere por blaine, por lo menos no aun. xD jajaja.
Payto<3Chris
Payto<3Chris
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 29
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts"

Mensaje por Cindyklainelove Miér Jul 27, 2011 1:25 am

CocoP escribió:Pobre Blaine! todo asustado con lo que le puede haber pasado a Kurt y en lo deprimido que esta ni escucha nada mas que lo referente a Kurt
Andrew malo! ni se le ocurra hacerle daño a Kurt
Ya quiero ver que va a pasar en la cita

Gracias :)
Van a pasar muchas cosas en la cita, esperemos que todo salga bien! Saludos

cony16 escribió:oh, que habrá hecho andrew para que todos lo odien?. Pobre Blaine se puso como loco cuando Andrew tomo la mano de Kurt, por suerte este se la soltó Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts" - Página 2 2414267551 . Ojala la cita salga muy bien. Cuídate ojala sigas pronto ❤ :D

Gracias!! Si que bueno que kurt lo solto, por eso lo amo!!
Aun nose que poner sobre el pasado de andrew, pero luego se me ocurre :p
Ojala y si salga bien! Se lo merecen :) saludos

Luphex369 escribió:Amoo que Blaine se ponga celosooo...se que estoy siendo algo injusta, pero no puedo evitarlo. Es tan adorable..ya me lo imaginaba yendose encima de Andrew hahahahahahaha x) un mate de risa xD
Que habra hecho ese Andrew?? ¬¬ Sabia que tenia un pasado oscuro secreto grrrr ¬¬ No quiero ni imaginarme si le pasa algo a Kurt por el..y si pasa ojala que Blaine impida que vaya a mayoress
Ohh..Kurt esta comenando a ceder hehehe x)..bueno, no totalente, pero alguitiko es algitiko hahaha x) lo malo es que ni se dio cuenta la hora y el preocupado de Blaine, tan preocupado que esta que piensa que se lo comio un oso hahahahaha x) mori de risa con lo del oso hahahaha x)
Ya quiero ver de que hablaran, espero con ansias el prox. cap. :D

Gracias por tu coment!
A mi tambien me gusra ver a blaine celosito, esuqe nose pero siempre se me ha hecho celoso aunque aun no lo demuestre, bueno a mi punto de vista! Aun no se me ocurre que ponerle a andrew, pero sera algo muy malo!!
Si blaine se vuelve loco y piensa las cosas mas tontas! Pobre oso, lo acusan de cosas que no! xD
Saludoss

Payto♥️Chris escribió:waaa, nueva lectora. me muero de la curiosidad que hizo andrew???

una pregunta hay un pedazo donde dice chris y creo que es kurt, pero bueno ese no es el motivo de mi coment, el motivo es para felicitarte, todos los capitulos que has escrito estan muy emocionantes. el primer fic donde kurt no es el que se muere por blaine, por lo menos no aun. xD jajaja.

Pues bienvenida! :)
Mm no, lo que pasa esque en este fic decidi meter a darren y chris aparte como dos personas diferentes, solo lo ise por loca xD
Si aun no se muere por el pero despues veremos!
Bueno saludos! :)
Cindyklainelove
Cindyklainelove
*****
*****

Femenino Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts"

Mensaje por napop Miér Jul 27, 2011 1:50 am

owo!!!!!!!!!!!!!!!!!! I LUV UR FIC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 DIOOOOOS LO AMEEEEEE jejejeeje es muy gracioso felicidadeeeeeeees!!!!!!!!!!!!!! jejejee mori con lo de se lo comio un osooo jejejejee
quiero saber que pasa en la citaaaa!!!!!!!!!! aii me gustaria que fuera algo como en la primera cita de sunny y chad de sunny entre estrellas!!!!!! jejeje asi muy graciosa y desastrosa pero tierna XD
napop
napop
***
***

Masculino Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Warbles

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts"

Mensaje por Cindyklainelove Miér Jul 27, 2011 2:30 am

napop escribió:owo!!!!!!!!!!!!!!!!!! I LUV UR FIC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 DIOOOOOS LO AMEEEEEE jejejeeje es muy gracioso felicidadeeeeeeees!!!!!!!!!!!!!! jejejee mori con lo de se lo comio un osooo jejejejee
quiero saber que pasa en la citaaaa!!!!!!!!!! aii me gustaria que fuera algo como en la primera cita de sunny y chad de sunny entre estrellas!!!!!! jejeje asi muy graciosa y desastrosa pero tierna XD

Que linda! Gracias por el coment! Relamente me agrada que les guste haha
Si lo del oso, esque no sabia que poner xD
Gracias por el consejo, no lo habia pensado pero me parece genial, y mas porque aun no lo empiezo y asi podre darme la idea!! Yo creo wue lo subo mañana :)
Saludoss
Cindyklainelove
Cindyklainelove
*****
*****

Femenino Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts"

Mensaje por Jaqii♥ Miér Jul 27, 2011 5:04 am

Cindy!!!, aqui una vez mas,
me encanto el capitulo, muy
interesante, me mori de risa
con los pensamientos de blaine
enserio ese chico esta enamorado xD
ojala Kurt lo anime mas hahaha,
espero actualices pronto :D

P.D. No hagas dobles pobs porque te regañan los moderadores,
es que ya me paso xD
Jaqii♥
Jaqii♥
-*
-*

Femenino Mensajes : 1831
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 25
Club Niff --


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts"

Mensaje por Cindyklainelove Miér Jul 27, 2011 1:49 pm

Jaqueline *-* escribió:Cindy!!!, aqui una vez mas,
me encanto el capitulo, muy
interesante, me mori de risa
con los pensamientos de blaine
enserio ese chico esta enamorado xD
ojala Kurt lo anime mas hahaha,
espero actualices pronto :D

P.D. No hagas dobles pobs porque te regañan los moderadores,
es que ya me paso xD

Gracias por tu coment! Gracias por el consejo :))
Cindyklainelove
Cindyklainelove
*****
*****

Femenino Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts"

Mensaje por Cindyklainelove Jue Jul 28, 2011 5:51 pm

hola a todos :D

bueno aqui les dejo mi 8.cap

pero antes unas aclaraciones del fic



aclaraciones: en este fic decidi meter a chris y a darren, asi que si los menciono, son personas diferentes, no son kurt y blaine.

andrew si existe, llego a gustarme pero ahora solo te digo que eres un maldito #$%$$%&% okno jaja. pero por eso mismo se metera en la relacion de estos dos!!


bueno es todo jaja ahora si les dejo el cap



cap.8 café y panecillos



Después de manejar por un largo rato, por fin llegue al lugar. Me baje de mi camioneta y camine algo apresurado pues ya se me había hecho tarde, al llegar al lugar, intente buscar a Blaine y lo halle fácilmente, debo decir que se ve realmente bien, lleva puesto unos jeans y una playera blanca con un suéter rojo, después de acercarme un poco, me empecé a preocupar un poco pues tenía una cara de susto horrible y me preocupe todavía más pues no había absolutamente nada raro, solo habían cinco personas ahí y ninguna se veía extraña.

Después de ver su cara por unos segundos, me acerque a él, pude notar que él seguía pensando en algo, pues no noto que había llegado hasta que estuve enfrente de él, al verme puso una gran sonrisa y dio un suspiro, lo cual me pareció extraño pero no le tome mucha importancia, después de unos segundos algo incómodos, decidí romper el silencio.

Hola Blaine, realmente lamento haber llegado tarde, yo nunca lo hago pero lo que paso es que me quede dormido y…- no me dejo terminar pues soltó un gran suspiro

-mm ¿pasa algo?- realmente me tenia confundido el porqué tanto suspiro

-oh perdón, es que por un momento creí que me dejarías plantado, pero no- dijo con una sonrisa, pero eso me molesto un poco

-disculpa, podrás caerme mal y toda la cosa, pero yo Nunca, pero Nuca dejo plantado a alguien- dije con un tono de voz algo fuerte, pero no lo suficiente como para que los demás nos escucharan

-oh disculpa, no fue mi intención ofenderte- me dijo bastante triste, lo cual me dolió un poco, quizá no tenía que ser tan fuerte con él digo,¿por eso vine aquí no?, a conocerlo un poco mejor y no estarlo juzgando

-no, perdóname a mí, no debí de contestarte así- dije algo avergonzado, pero de pronto el sonrió, ¿Cómo podía estar tan triste y en un minuto estar tan feliz? Realmente era un chico extraño

-está bien- dijo con una sonrisa –mejor deja traigo unos cafés y panecillos, así será más rico charlar- dijo con una pequeña risa y yo también sonreí un poco, realmente Blaine era muy amable conmigo.

-está bien, deja te doy el dinero para mi café y…- no pude terminar pues Blaine me puso su mano en mi boca, realmente le gustaba interrumpirme.

-oh no, yo te invite así que yo pago.

-claro que no deja te doy mi parte- dije algo molesto

-que no kurt, eres mi invitado así que yo pago.

-Blaine, tu no me invitaste, de hecho fui yo el que sugirió que viniéramos aquí- ante eso Blaine se quedo callado, pero después puso una gran sonrisa, realmente era muy extraño.

-kurt, yo voy a pagar, así que siéntate, ponte cómodo y deja de estar alegando- iba a reclamarle pero mejor decidí rendirme, llevaba poco ahí pero ya sabía que no iba a poder con Blaine así que no me quedo de otra más que aceptar.

-está bien Blaine, pero la próxima vez yo pago- ¿esperen? Dije ¿la próxima vez?, cuando voltee a ver a Blaine estaba con una sonrisa todavía más grande, ¿Cómo podía sonreír tanto? Parecía un niño chiquito.

-kurt, no sé si entendí bien, pero creo que dijiste ¿la próxima vez?- decía mientras su sonrisa crecía cada vez mas.

-Blaine, primero, deja de sonreír así porque te pareces al gato de Alicia en el país de las maravillas, y en segundo, mejor ve por esos cafés si no quieres que yo pague.

-oye yo no me parezco a ese gato- dijo con un puchero, realmente era lindo, -aparte yo no hago mi sonrisa así- hizo una mueca bastante graciosa, por lo que solté una carcajada.

-que tonto eres- dije aun riéndome –mejor ve por los cafés y los panecillos.

-como usted diga- hizo una pequeña reverencia y se dirigió a la caja, en realidad la estaba pasando bien, claro, apenas había llegado, pero de cierta forma, me relajaba estar con Blaine, aunque pareciera niño pequeño. Ante eso me reí un poco pero después escuche un grito.

-kurt ¿de qué quieres tu panecillo?, hay de moritas y chocolate- me reí un poco pues la caja no estaba a mas de cinco metros y el gritaba como si estuviera a un kilometro de distancia, pero aun así decidí seguirle el juego.

-de chocolate por favor- pero al parecer grite mas fuerte pues varias personas o bueno, las cinco personas que estaban ahí se me quedaron viendo raro.

-está bien, pero tampoco me grites- me dijo riéndose

-jajá que gracioso Anderson- le dije con un tono sarcástico pero con una pequeña sonrisa.

Después de unos minutos, Blaine aprecio con una charola, con los cafés y los panecillos encima.

-do do la la do, aquí están los panecillos do do, uno para ti la la, y uno para mí- ante eso me reí bastante, a ese chico se le ocurría cada cosa.

-ha ha gracias, solo a ti se te ocurre darme las cosas cantando- dije riéndome aun

-si, fue lo mismo que me dijo la muchacha de la caja- dijo mientras le daba un mordisco a su panecillo

-jajá Blaine.

-si ¿Qué pasa?- me dijo con todo el chocolate en su boca y en sus mejillas

-jajá pareces niño chiquito- dije riéndome –solo tú te llenas de chocolate la cara.

-oye- me dijo fingiendo estar molesto -¿Cómo sabes que los demás no se embarran si ni los conoces?- me dijo mientras seguía comiendo

-pues… porque yo lose y punto- dije con tono victorioso y el nada mas hizo un puchero que me pareció lindo.

-mm está bien- dijo asiendo unas caras de tristeza.

-vez, te dije que tenía razón- dije con una sonrisa –ven, acércate, deja te quito ese chocolate- le dije mientras me acercaba a su rostro y le limpiaba sus mejillas, pero, de pronto vi algo que no había visto antes, tenía unos ojos hermosos, eran de un color miel, bastante grandes. Me quede como tonto viendo esos ojos hasta que el me saco de mi hipnotismo

-am kurt, ¿estás bien?- dijo algo preocupado mientras me miraba, yo solo sonreí

-si, listo, ya no estás sucio- tenía que sacarme esos pensamientos de la cabeza, el no me podía parecer lindo, aparte, me gusta Andrew, esperen, ¿me gusta Andrew? Nunca me había puesto a pensar eso, realmente es muy lindo conmigo, amable, cariñoso, y ese pelo, ah kurt, concéntrate. Mire a Blaine y el solo me veía con un semblante preocupado.

-kurt, ¿estás bien?

-si, mejor que nunca- pero luego caía en cuenta de lo que dije y solo puede ver que la sonrisa de gato de Blaine volvía a salir

-así que te la estas pasando bien conmigo.

-creo que si- dije rápido

-¿crees? Porque a como escuche tu “mejor que nunca” te la estas pasando muy bien-

-mm está bien, me descubriste, quizá te juzgue mal y no seas tan ególatra como pensé- ante eso Blaine puso una sonrisa bastante grande y le brillaron los ojos.

-¿eso significa que estas considerando ser mi amigo?- Dijo con una cara de emoción que nunca había visto en otra persona, lo cual me pareció tierno, ah kurt ¿Por qué últimamente todo lo que hace te parece tierno?

-pues, aun no- lo solté rápido y vi como su sonrisa iba desapareciendo –no me mal interpretes, me refiero a que te la iras ganando- dije y se formo una sonrisa en mi rostro al ver como el recuperaba la suya

-yo, Blaine Anderson, prometo hacer todo lo posible, para que kurt hummel sea mi amigo- ante eso sonreí, nunca antes me habían tratado así y debo admitir que es muy agradable

-salud- y choque mi panecillo con el de él, o lo que quedaba del de él, los dos dimos un mordisco, pero, empecé a ver qué Blaine empezó a toser, y a apretarse el cuello

-oh rayos, Blaine- dije mientras me ponía atrás de él y le apachurraba el estomago –mm no funciona, ¿Por qué te tienes que ahogar justo cuando estas conmigo?-dije mientrs le golpeaba la espalda -mm ¡yace!- dije mientras agarraba su café y se lo metía en la boca, el empezó a tomar de él y vi como se empezaba a relajar.

-ya estás bien- le pregunte preocupado

-la verdad no- me dijo muy serio

-¿por qué? ¿Qué pasa?- dije más preocupado todavía

-porque me tome mi café muy rápido y ya casi me lo acabo- dijo muy triste, yo me moleste y le di un golpe en la cabeza

-auch, ¿por qué fue eso?- dijo mientras se sobaba la cabeza

-porque me asustaste tonto- le dije molesto, realmente me había asustado

-oh lo lamento- dijo mientras bajaba su cabeza

-mm está bien- sonreí -lo que importa es que estés bien y… oh rayos ¿Qué hace eso aquí?- dije mientras me avente al piso y abrasé las piernas de Blaine.

-mm kurt, podría saber ¿Por qué abrazas mis piernas?- dijo con tono pícaro

-tu cállate y dime cuando se valla- dije aun abrazando las piernas sus piernas.

-¿Cuándo se valla quien?- dijo confundido

-pues quien más Blaine, el PAYASO, les tengo pánico y no pienso salir de aquí abajo hasta que se valla- dije muy serio, pero lo único que obtuve fue una carcajada de mi compañero

-¿enserio kurt?- dijo todavía riéndose

-¿algún problema con eso? Dije con un tono serio

-no, claro que no- dijo ya con tono normal –mm ¿qué te parece si mejor regresamos a Dalton? Ya es tarde y no nos permiten llegar después de las ocho entre semana.

-está bien, mientras más rápido nos vallamos mejor- dije agarrando mis cosas y dirigiéndome a la salida, Blaine igual tomo sus cosas y me siguió, pero alguien se puso enfrente de nosotros.

-hola chicos, quieren que les cuente un chiste- dijo el payaso con su mano en mi hombro

-aaaaaaaaaaaaa, Blaine ¡ayúdame!, ¡rescátame!, as algo por favor, ¡me quiere llevar con él!, ¡suélteme ahora!, ¡ayuda!- le di varios golpes en la cara y una patada en el estomago y salí corriendo lo más rápido de ahí

-kurt, espera- decía Blaine, quien estaba corriendo atrás de mi

-te veo en Dalton- fue lo último que dije antes de subirme a mi camioneta y dirigirme a Dalton.

En el camino intente relajarme un poco, puse mi ipod y empecé a escuchar “le jazz hot”. Al llegar a Dalton, me estacione en el lugar de siempre y después llego Blaine. Estaciono su auto alado del mío y se bajo lo más rápido que pudo.

-kurt, ¿estás bien?, me tenias muy preocupado- iba a contestar pero no pude pues me abrazo, ¡me abrazo!, fue un poco raro pero debo admitir que se sintió muy bien, era realmente cálido y suave. Cerré mis ojos un momento y olí el dulce perfume que tenia puesto, pero después me di cuenta de lo que estaba haciendo y me separe de golpe de él.

-ey tranquilo, no te voy a hacer daño- decía Blaine con una sonrisa.

-no, no es por eso es solo que…- no pude terminar pues volvió a poner su mano en mi boca, a ese chico ya se le había hecho costumbre eso

-era broma, es mejor que me valla.

-bueno, ¿te veo mañana?- después de eso él se sorprendió y yo también, acaso dije ¿te veo mañana?

-muy bien, pero antes- decía algo nervioso -¿me puedes pasar tu numero?- dijo mientras se ponía rojo

- claro- dije con una sonrisa –pásame tu celular- el me lo dio y anote mi celular

-gracias- dijo con una sonrisa –te veo mañana- me dio un beso en la mejilla y se alejo de ahí.

Yo me quede en shock, me beso en la mejilla, nunca habían hecho eso conmigo, o al menos un chico no, pero debo admitir que se sintió bien y que sus labios eran bastante suaves. Después de pensar en eso sacudí mi cabeza, el no me gustaba y no me iba a gustar, solo sería mi amigo y hasta ahí. Después Cerré mi camioneta y me dirigí a mi habitación.

Sin duda había sido un buen día.



es todo por ahora :DD

Pd: ellos dos volveran a salir y en la segunda salida es donde se iran conociendo.
Cindyklainelove
Cindyklainelove
*****
*****

Femenino Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Klaine "Love story" Cap. 26 "Everybody Hurts"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.