Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Chicos:cme muero por subir un fic pero agh!nose.. Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Chicos:cme muero por subir un fic pero agh!nose.. Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Chicos:cme muero por subir un fic pero agh!nose.. EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Chicos:cme muero por subir un fic pero agh!nose.. EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Chicos:cme muero por subir un fic pero agh!nose.. EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Chicos:cme muero por subir un fic pero agh!nose.. EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Chicos:cme muero por subir un fic pero agh!nose.. EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Chicos:cme muero por subir un fic pero agh!nose.. EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Chicos:cme muero por subir un fic pero agh!nose.. EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Chicos:cme muero por subir un fic pero agh!nose.. EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Chicos:cme muero por subir un fic pero agh!nose.. EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Chicos:cme muero por subir un fic pero agh!nose.. EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Chicos:cme muero por subir un fic pero agh!nose.. EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Chicos:cme muero por subir un fic pero agh!nose.. EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Chicos:cme muero por subir un fic pero agh!nose.. EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Chicos:cme muero por subir un fic pero agh!nose.. EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Chicos:cme muero por subir un fic pero agh!nose.. EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Chicos:cme muero por subir un fic pero agh!nose.. EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Chicos:cme muero por subir un fic pero agh!nose.. EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Chicos:cme muero por subir un fic pero agh!nose.. EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Chicos:cme muero por subir un fic pero agh!nose.. EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Chicos:cme muero por subir un fic pero agh!nose.. EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Chicos:cme muero por subir un fic pero agh!nose.. Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Chicos:cme muero por subir un fic pero agh!nose.. Topeba1011%Chicos:cme muero por subir un fic pero agh!nose.. Topeba10 11% [ 4 ]
Chicos:cme muero por subir un fic pero agh!nose.. Topeba1019%Chicos:cme muero por subir un fic pero agh!nose.. Topeba10 19% [ 7 ]
Chicos:cme muero por subir un fic pero agh!nose.. Topeba1011%Chicos:cme muero por subir un fic pero agh!nose.. Topeba10 11% [ 4 ]
Chicos:cme muero por subir un fic pero agh!nose.. Topeba1024%Chicos:cme muero por subir un fic pero agh!nose.. Topeba10 24% [ 9 ]
Chicos:cme muero por subir un fic pero agh!nose.. Topeba1027%Chicos:cme muero por subir un fic pero agh!nose.. Topeba10 27% [ 10 ]
Chicos:cme muero por subir un fic pero agh!nose.. Topeba108%Chicos:cme muero por subir un fic pero agh!nose.. Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Chicos:cme muero por subir un fic pero agh!nose.. Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Chicos:cme muero por subir un fic pero agh!nose..

+5
It'sBelieberBitch
Maite Moon
VickyLarsenMonteith <3
Bianca_Blaknna
Monse ♥ pearce.
9 participantes

Ir abajo

cerrado Chicos:cme muero por subir un fic pero agh!nose..

Mensaje por Monse ♥ pearce. Jue Oct 13, 2011 4:58 pm

Chicos yo ya tengo un fic:(y lo adorooo!se llama Damsay love a chance*-*!,pero antenoche desde que amanecio hasta ayer en la noche cree un fic completoo><

RESUMEN:

Se llamaria "El Diario irlandes:oops: "

TODA la historia la narra damia,la historia de su vida y al final aparecera contando la historia a personas(no dire qienes-D)n,es donde el se muda a ohio a los 10 años,que pasaron unos meses y el se sentia muy feliz con su vida,en su primaria estaba separado de las niñas(como cualquier niño qe le dan ascoxD),el se sentia en un mundo de "hombresxd"hasta que un dia entro a un curso de artes marciales,el estaba muy emocionado por entrar,pero para su desgracia su compañera en su curso le toco una niña,y esa niña se llamaba "lindsay pearce"una peqeña rubia:D,y el de repente la reconocio porqe iba en su salon aunqe nunca le hablaba porque los dos estaban en diferentes mundos como el de niñas y niños.El pequeño irlandes empieza a tener nuvos sentimientos conoce el amor,esos nudos en el estomago,lo de cambiar de apariencia etc..,Pasan muchas emociones en muchos cap y los padres de lindsay tuvieron un enooorme problema(lo revelare a la mitad de el fic),y la pobre de linds se va a viivir a otro lugar dejando al peqeño damo desecho.Pasaron muchos añoos! y linds de repente vuelve a ohio pero en otra familiaD:,y viene diferente teñida etc.Damo estaba en la escuela Mckinley y de repente un dia vio una cara muy conocida,y ahi continua la historia de amor*.*

Pero linds llega y se enamora de un tal Jesse(no el de glee,otroxd) y se vuelven novios dejando al pobre damo mas desecho,pero habran cosas qe terminara con Jesse y linds,haciendo qe se cree la parejita de ojos azules.

Habra samrisa y carisa poniendo a marisa en una situacion difiiiicilD:..

Es como un giro peqeño a mi fic de ahoraxD,pero creo qe este fic lo pondre hasta en un largo tiempo,o nose..

Y en este fic tambien,habra McBryce,y otras parejas..


Y estaran muchoos de glee project:D:cheers:

Espero qe si algun dia lo subo les guste a muchos:D


LY'S<3!


Última edición por Monse pearce McGinty* el Dom Oct 23, 2011 9:41 pm, editado 2 veces
Monse ♥ pearce.
Monse ♥ pearce.
********-
********-

Femenino Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 27
Club Achele Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Chicos:cme muero por subir un fic pero agh!nose..

Mensaje por Bianca_Blaknna Jue Oct 13, 2011 5:17 pm

Va a estar muy bueno, duda gigante emily va ser buena con linds?
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Chicos:cme muero por subir un fic pero agh!nose..

Mensaje por Monse ♥ pearce. Jue Oct 13, 2011 5:22 pm

Encerio Bianca_damsay,crees qe valla a estar bueno:s?esq nosee..,y SI EMILY SERA MUY BUENA CON LINDS(:,hasta sera su segunda mejor amiga:Dla primera sera marisa-D y nosee..esq este fic me lo imagine todo en dos dias!porque lo habia soñado!!y me desperte a las 5:00 am y me imagine episodios.__. gracias por opinar LY<3!

bianca_damsay escribió:Va a estar muy bueno, duda gigante emily va ser buena con linds?
Monse ♥ pearce.
Monse ♥ pearce.
********-
********-

Femenino Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 27
Club Achele Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Chicos:cme muero por subir un fic pero agh!nose..

Mensaje por VickyLarsenMonteith <3 Jue Oct 13, 2011 5:23 pm

Siiii, me gusta la ideaa. Espero que algún día lo subas... estaría super bueno C: Lo esperaré
Me gusta la idea de Samrissa y Carissa... Se pelearán por su amor? O:
VickyLarsenMonteith <3
VickyLarsenMonteith <3
*****
*****

Femenino Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 31
Finchel Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Chicos:cme muero por subir un fic pero agh!nose..

Mensaje por Bianca_Blaknna Jue Oct 13, 2011 6:38 pm

Encerio Bianca_damsay,crees qe valla a estar bueno:s?esq nosee..,y SI EMILY SERA MUY BUENA CON LINDS(:,hasta sera su segunda mejor amiga:Dla primera sera marisa-D y nosee..esq este fic me lo imagine todo en dos dias!porque lo habia soñado!!y me desperte a las 5:00 am y me imagine episodios.__. gracias por opinar LY<3!
Mi dios!!! porfin , me entere que son re amigas de verdad , que lo hacia porque queria ser un personaje y tener mas camara ella misma dijo , uintente no llevarme con nadie pero es imposible , en twitter twittean :D increible pero si, jajaj , me va a gustar , cameron lo mas seguro que van hacer intimos con damian desde chiquitos porque eso es como l omas comun esta en todos, cosa que me parece porque son "hermanos" , pero hay una opareja q es mi 2da preferida ¿va haber camsay?
Estoy anciosa de ver!!!
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Chicos:cme muero por subir un fic pero agh!nose..

Mensaje por Maite Moon Jue Oct 13, 2011 6:41 pm

Sólo una cosa pretendo decirte: HAZLO.

Confía en vos misma y en tu habilidad de escritura y verás que con el tiempo la gente no podrá dejar de leer tu fic! Sólo hazlo.


:)
Maite Moon
Maite Moon
**
**

Femenino Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Chicos:cme muero por subir un fic pero agh!nose..

Mensaje por It'sBelieberBitch Jue Oct 13, 2011 9:25 pm

Hazlo hazlo Siempre estare hay si esque lo subes
claro con mis comentarios incoherentes :c
Subelo que amo a damsay (:
It'sBelieberBitch
It'sBelieberBitch
****
****

Femenino Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 24
Clun Quinn Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Chicos:cme muero por subir un fic pero agh!nose..

Mensaje por Monse ♥ pearce. Jue Oct 13, 2011 10:27 pm

VickyLarsenMonteith<3!*-* sii a mi igual me gusta la idea:Dde qe samrisa y carisa peleen:O!,jaja lo malo esq no sabria quien ganariaD:jajaxd sii espero subirlo pronto:D

VickyLarsenMonteith <3 escribió:Siiii, me gusta la ideaa. Espero que algún día lo subas... estaría super bueno C: Lo esperaré
Me gusta la idea de Samrissa y Carissa... Se pelearán por su amor? O:
Bianca_Damsay*-*!tu eres fan de Damsay love a chance:D!jajaja sii son amigas en la vida real y tmbn en este nuevo fic:D!siii cam sera ntimo de damo eso es OBVIO!^^Camsayo:!?nose..,no me puse a imaginar camsayD:!creo qe no habra:/ay lo pienso xq si pongo camsay no sabria como meterlo en la historia..D:,gracias por comentar LY<3!


bianca_damsay escribió:Mi dios!!! porfin , me entere que son re amigas de verdad , que lo hacia porque queria ser un personaje y tener mas camara ella misma dijo , uintente no llevarme con nadie pero es imposible , en twitter twittean :D increible pero si, jajaj , me va a gustar , cameron lo mas seguro que van hacer intimos con damian desde chiquitos porque eso es como l omas comun esta en todos, cosa que me parece porque son "hermanos" , pero hay una opareja q es mi 2da preferida ¿va haber camsay?
Estoy anciosa de ver!!!

MAITE MOON!O:!! tu leerias mi nuevo fic?!enceriooo?seria una enorme sastifaccion qe tu lo leas ya qe amo tu fic!,esta bien gracias por el consejo LY<3!:D

Maite Moon escribió:Sólo una cosa pretendo decirte: HAZLO.

Confía en vos misma y en tu habilidad de escritura y verás que con el tiempo la gente no podrá dejar de leer tu fic! Sólo hazlo.


:)

CamilaGleek++!siempre estaras ahi leyendo*o*?!qe genial:cheers: jaja comentarios incoherentes?!no claro qe no:cme gusta qe comentes:3 yo tmbn amo Damsay:DLY<3!

CamilaaGleek escribió:Hazlo hazlo Siempre estare hay si esque lo subes
claro con mis comentarios incoherentes :c
Subelo que amo a damsay (:
Monse ♥ pearce.
Monse ♥ pearce.
********-
********-

Femenino Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 27
Club Achele Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Chicos:cme muero por subir un fic pero agh!nose..

Mensaje por Monse ♥ pearce. Jue Oct 13, 2011 10:36 pm

[email=Chic@@@sss]Chic@@@sss[/email]! ya me decidi y si hare la historiaaa de damian:D!jaja me animaron mucho sus comentarios y mi mejor amiga me convencio:Dse llama Pilar:D(es la villana en mi fic Damsay love a chance jajaja!)y me dijo qe lo hiciera y me convencio asi qe les agradezco mucho por animarme a escrbir:Deste fin de semana escrbire ya lo tendre listo el sabado o domingo loooos amo

LY'S<3!(extrañaba poner esa imagen como firma:3)Chicos:cme muero por subir un fic pero agh!nose.. Tumblr_lopd7dBnvN1qag3pto1_500
Monse ♥ pearce.
Monse ♥ pearce.
********-
********-

Femenino Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 27
Club Achele Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Chicos:cme muero por subir un fic pero agh!nose..

Mensaje por Carissa_TGP Vie Oct 14, 2011 1:50 pm

Hayy YA quiero leerloo!
subeloo pronntoo :) bsosss
Carissa_TGP
Carissa_TGP
***
***

Femenino Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Edad : 27
Marley Blake


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Chicos:cme muero por subir un fic pero agh!nose..

Mensaje por Bianca_Blaknna Vie Oct 14, 2011 2:19 pm

Ohh no . sos parecida a mi pusiste a tu amiga de villana , yo voy a poner en mi fic a mi hermana ajajaj! somos muy malas, espero con ansias tu fanfic
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Chicos:cme muero por subir un fic pero agh!nose..

Mensaje por .~AnToo~. Vie Oct 14, 2011 2:46 pm

[b][b]YA QUIERO VERLO TIENES QUE SUBIRLO SI O SI

CUIDATE!! :D
.~AnToo~.
.~AnToo~.
**
**

Femenino Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 25
FC Grant Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Chicos:cme muero por subir un fic pero agh!nose..

Mensaje por Monse ♥ pearce. Vie Oct 14, 2011 2:52 pm

Carissa_TGP!*-* ya lo quieres leer:3 esoo:D!Estoy escribiendo el primer episodio al raato lo subo:D gracias por comentar LY<3!

Carissa_TGP escribió:Hayy YA quiero leerloo!
subeloo pronntoo :) bsosss

Bianca_Damsay*-*!! jajaja somos parecidas tu y yo:O!,eres mi hermana gemela perdidaxDokno..,jaja tu en tu fic tu hermana es la mala y en mi fic mi mejor amiga es la mala jajaja si somos malasxDpero aun asi nos aman ellas-D!ajaja!,estoy escribiendo el primer episodio al rato lo subo LYHERMANAGEMELAPERDIDA<3!

bianca_damsay escribió:Ohh no . sos parecida a mi pusiste a tu amiga de villana , yo voy a poner en mi fic a mi hermana ajajaj! somos muy malas, espero con ansias tu fanfic


AnTo*McPearce*-* jajaja si lo subire dalayxd!lo subo al rato creo:D!LY<3!:cheers:
AnTo* McPearce escribió:[b][b]YA QUIERO VERLO TIENES QUE SUBIRLO SI O SI

CUIDATE!! :D
Monse ♥ pearce.
Monse ♥ pearce.
********-
********-

Femenino Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 27
Club Achele Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Chicos:cme muero por subir un fic pero agh!nose..

Mensaje por Maite Moon Vie Oct 14, 2011 3:33 pm

Me alegro que te hayas decidido.. y espero que nos deleites con tu historia lo más pronto posible!
Obvio que pretendo leeeeerla! y me halaga que me digas que amas mi fic :')

Maite Moon
Maite Moon
**
**

Femenino Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Chicos:cme muero por subir un fic pero agh!nose..

Mensaje por Bianca_Blaknna Vie Oct 14, 2011 4:00 pm

Si hermana ern mi fic en el la mitad va a tener una relacion con damian seria como una ex que l otortura por webcam (el chat)
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Chicos:cme muero por subir un fic pero agh!nose..

Mensaje por feris16 Vie Oct 14, 2011 4:43 pm

me gusta la idea!!....me gusta! me gusta!!ojala lo subas pronto!!! :D
feris16
feris16
*****
*****

Femenino Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Club St. Berry ♥ Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Chicos:cme muero por subir un fic pero agh!nose..

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Miér Jun 27, 2012 1:43 pm

Este tema será cerrado, ya que no se publicó en fics, y solo se ocupó para realizar consultas, por favor que esto no vuelva a suceder.
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Chicos:cme muero por subir un fic pero agh!nose..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.