Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC. "El Diario irlandes" Capitulo 15: El baile* Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC. "El Diario irlandes" Capitulo 15: El baile* Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC. "El Diario irlandes" Capitulo 15: El baile* EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC. "El Diario irlandes" Capitulo 15: El baile* EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC. "El Diario irlandes" Capitulo 15: El baile* EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC. "El Diario irlandes" Capitulo 15: El baile* EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC. "El Diario irlandes" Capitulo 15: El baile* EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC. "El Diario irlandes" Capitulo 15: El baile* EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC. "El Diario irlandes" Capitulo 15: El baile* EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC. "El Diario irlandes" Capitulo 15: El baile* EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC. "El Diario irlandes" Capitulo 15: El baile* EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC. "El Diario irlandes" Capitulo 15: El baile* EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC. "El Diario irlandes" Capitulo 15: El baile* EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC. "El Diario irlandes" Capitulo 15: El baile* EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC. "El Diario irlandes" Capitulo 15: El baile* EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC. "El Diario irlandes" Capitulo 15: El baile* EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC. "El Diario irlandes" Capitulo 15: El baile* EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC. "El Diario irlandes" Capitulo 15: El baile* EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC. "El Diario irlandes" Capitulo 15: El baile* EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC. "El Diario irlandes" Capitulo 15: El baile* EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC. "El Diario irlandes" Capitulo 15: El baile* EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC. "El Diario irlandes" Capitulo 15: El baile* EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC. "El Diario irlandes" Capitulo 15: El baile* Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC. "El Diario irlandes" Capitulo 15: El baile* Topeba1011%FIC. "El Diario irlandes" Capitulo 15: El baile* Topeba10 11% [ 4 ]
FIC. "El Diario irlandes" Capitulo 15: El baile* Topeba1019%FIC. "El Diario irlandes" Capitulo 15: El baile* Topeba10 19% [ 7 ]
FIC. "El Diario irlandes" Capitulo 15: El baile* Topeba1011%FIC. "El Diario irlandes" Capitulo 15: El baile* Topeba10 11% [ 4 ]
FIC. "El Diario irlandes" Capitulo 15: El baile* Topeba1024%FIC. "El Diario irlandes" Capitulo 15: El baile* Topeba10 24% [ 9 ]
FIC. "El Diario irlandes" Capitulo 15: El baile* Topeba1027%FIC. "El Diario irlandes" Capitulo 15: El baile* Topeba10 27% [ 10 ]
FIC. "El Diario irlandes" Capitulo 15: El baile* Topeba108%FIC. "El Diario irlandes" Capitulo 15: El baile* Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FIC. "El Diario irlandes" Capitulo 15: El baile* Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FIC. "El Diario irlandes" Capitulo 15: El baile*

+41
lili92
BethMg
Paaaulaaa
sdaa
Juuly_Gleek
KamronMitchell_
sendhel
~Bii/DamSay~
anap_99
Anna Larsen Von Pearce<3
Maluukiita Love
Dafne_DamSay4Ever
Gleek Ivan
damsayandfinchel
Tere_100%klainelover
Aleja Berry de St. James
JaaviGleelml
Caata~♥Gustvera♥
damsay*mcpearce
Kay_Criss
Tiina Veittenheimer
Lumayo
GLEEK_Damian Wilson
ilovedamsey4ever
Hope Quinn <3
damo&linds mcpearce
Pili Pearce*
~Fernanda Glee♥
Maite Moon
Julieta ♥ Mitchell
Sunny Warbler
vale4913
.~AnToo~.
It'sBelieberBitch
Lol@michael
feris16
ILoveDams
lorenlove
MrZarkuz
Bianca_Blaknna
Monse ♥ pearce.
45 participantes

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

cerrado FIC. "El Diario irlandes" Capitulo 12:¿Quien eres?*

Mensaje por Monse ♥ pearce. Vie Oct 14, 2011 9:33 pm


Chicoo:Des la segunda ves qe escribo un fic en este foro^^es diferente a "Damsay love a chance*-*"espero qe les guste y si no nimodosD:,los amoo:3


Una nueva vida!*




Una tarde del día 19 de julio, Jazz hija de Damian McGinty que tenía 15 años le pregunto a su padre si tenía una enciclopedia para que hiciera su tarea.

Jazz- Papi tienes una enciclopedia?, es que la necesito para una tarea.

Damian- Claro, está arriba en el sótano, ahí hay muchos libros, ahí ah de haber uno.

Jazz- Gracias (subiendo las escaleras para llegar al sótano)

Ya que llego al sotano, estaba oscuro y lleno de polvo, ella estaba buscando en unos libros.

Jazz- Mmm.., ver enciclopedia, enciclopedia(pasando su dedo por todos los libros)

pero por accidente tiro uno, lo recogió y decía:
“Mi Diario”
2001-2011


A jazz le dio mucha curiosidad,acaso era de su padre?,enseguida se olvido de la enciclopedia y bajo corriendo de las escaleras hacia su cuarto.

Ella estaba emocionada por leer ese diario,ninguno de sus padres le había dicho que tenían un diario,y en la época que vivía ahora ya no existían,a ella le encantaba leer asi que lo abrió y decía:

“13 de Febrero del 2001”

Querido diario es la primera vez que escribo aquí, mi mama me regalo este enorme libro lleno de hojas blancas para escribir mis aventuras o sentimientos, tengo 10 años y me llamo Damian McGinty,hoy es un día que no quiero que pase, hoy me estoy mudando a Ohio, me encanta Irlanda, tengo mis amigos y mi clases de canto, no sé cómo se les ocurre a mis padres mudarse de este maravilloso lugar, enseguida subí al avión con mis cosas me despedí de Irlanda, sabía que regresaría algún día pero no quería alejarme de él..

Termino el viaje y me llevaron en nuestro auto hacia la nueva casa,llegamos y todavía seguía el cartel de vendido,mi papa se bajo y la quito, mi madre estaba muy emocionada con la casa,

FIC. "El Diario irlandes" Capitulo 15: El baile* Venta-casas-usadas

Pero que le veian?,solo era una casa nueva.

Enseguida baje vi las casa que estaban a mi alrededor,eran muchas de diferentes colores y tamaños,pero me fije en una muy sencilla y ahí vi a un niño de cabello corto medio rizado jugando solo.

Así que le pedí permiso a mi mama de salir y hablar con él.

Damian- Mama puedo ir a saludar a nuestro vecino?, se ve muy solo.

Mama McGinty- Claro Damo ve, que bueno que hagas nuevos amigos, si tardas llega antes de la cena(metiendo las maletas)

Damian- Gracias mama(saliendo corriendo)

Espere que pasaran algunos autos y ya que no llegaba ninguno me propuse a cruzar, hasta llegar a la casa donde estaba el pequeño niño jugando con una pelota de futbol solo.

Damian- Hola(sonriendo),soy tu nuevo vecino(alzando la mano para presentarse)

Samuel- Hola,me llamo Samuel larsen(dándole la mano),no eres de aquí verdad?

Damian- No,yo soy de Irlanda..

Samuel- Donde es eso?

Damian- No sabes donde esta Irlanda?!,es el mejor lugar donde vivir!

Samuel- Encerio?

Damian- Claro!,oye puedo jugar contigo?

Samuel- Claro!

Samuel y yo estábamos jugando hasta que se acerco un niño morenito algo alto llamado

Bryce- Hola Samuel, puedo jugar contigo?

Samuel- Claro, el es Damian McGinty es nuevo en la colonia

Bryce- Hola Damian.

Damian- Hola.

Los tres empezamos a jugar diferentes juegos con el balón,como quemados,futbol etc,pero después de un rato vimos que pasaron unas niñas y que se reian de nosotros.

Damian- Quienes son ellas?(preguntándole a Samuel)

Samuel- Ella es Emily,y ella es Mcynleigh.

Damian- Y porque se rien de nosotros?

Samuel- Nose pero dejalas,son tontas.

Emily- Te oi Samuel

Samuel- Que bueno,no damian?

Damian- Si.

Mcynleigh- Hola bryce(ruborizada)

Bryce- Hola Mckynleigh(viendo el balón,sin si quiera verla)

Emily- Hay que asco Mcky,vámonos(jalándola)

Mckyleigh- Adios bryce.

Samuel- Que asco bryce.

Bryce- Porque?,si nisiquiera la vi.

Damian- Le dan asco las niñas?

Samuel- Si,a ti no?

Bryce- (volteando a ver a damian)

Damian- C-claro que si,que asco.

En eso la mama de damo lo llamo para cenar.

Mama McGinty- Damo ya esta lista la cena(gritándole)

Damian- Ya me voy chicos,nos vemos mañana en la mañana?

Samuel- No creo,mañana tenemos clases,verdad bryce?

Bryce- Si.

Damian- A mi no me han escrito en ninguna escuela asi que esta bien.Nos vemos.

Samuel y Bryce- Adios!



Entre a mi casa y me sente con mis papas a cenar,mi mama me estaba preguntando muchas cosas,parecía que estaba en un interrogatorio.

Mama McGinty- Y como te fue?,como se llaman?,quienes eran las niñas que se acercacron a ustedes?.

Damian- Hay mama una pregunta a la vez!,me fue bien creo(alzando la ceja con una sonrisa),se llaman Samuel y bryce,y las niñas eran Emily y creo que Mckynleigh.

Mama McGinty- Y alguna de ellas te interesa?(levantando su ceja)

Damian- No claro que no mama,que asco!

Mama McGinty- Hay perdón hijo.

Damian- Y mama a que escuela ire?,porque Samuel y bryce mañana tienen clases.

Mama McGinty- Tu también tienes clases mañana.

Damian- Encerio?

Papa McGinty- Claro.

Esa noche cuando termine de cenar, subi a mi habitación, era muy grande, y mis cosas ya estaban ordenadas,pero no tenia color asi que le iba a pedir a mi papa si me lo pintaba algún dia.Me preguntaba a que escuela iria?,seria la misma de Samuel y bryce?,o otra?.

Estaba en mi cama pensando cuando oi a alguien cantar,se oia una pequeña voz femenina asi que no esperaba encontrarme a un niño cantando,me pare en mi ventana de atrás y vi de espaldas a una niña rubia cantando,no pude ver su cara pero cantaba muy bien,ella estaba parada alado de un árbol con una remera azul y una falda de mezclilla

“14 de febrero del 2001”

Era mi primer dia de clases,me vesti con una camisa azul y unas bermudas color beihs,mi mama me llevo en el auto,tenia nervios,no sabia que escuela me tocaria,y si me tocaba una mala?,solo pensarlo me daba terror.

Llegamos y vi una enorme escuela de ladrillos con una puerta color crema,se veía bien,pero el problema era,los alumnos también?.

FIC. "El Diario irlandes" Capitulo 15: El baile* B62fc97639e6d5884dfe95bb0c45f558_160x120

Trage saliva y mi mama me dijo que saliera del auto para ir a la dirección,vi pasillos con ventanas,ya todos estaban en su primera clase,asi que no había nadie por el pasillo.

Mama McGinty- Por aquí es damo(empujándome hacia la dirección)

Directora- Hola buenos días,mucho gusto soy la directora de esta escuela,me llamo Angie pearce.

Damian- Hola(saludando tímidamente)

Mama McGinty- Mi hijo estará en quinto grado,que aula le toca?

Directora- Aquí están sus horarios,el numero de su casillero,y su aula es el numero 10.(entregando las hojas)

Mama McGinty- Bueno me quedare un rato aquí damo,ve a tu aula si no faltaras a una clase.

Damian- Esta bien(yéndose)

Estuve buscando el aula numero 10,hasta que al fin la halle decía Maestra Fer,en un rectángulo color verde,respire profundo y me atrevi a abrir la puerta.

Damian- (abriendo)Hola soy el nuevo estudiante,esta es la aula 10 no?

Maestra Fer- Claro,miren chicos este es nuestro nuevo compañero denle la bienvenida,se llama..,como es tu nombre cariño?

Damian- Damian McGinty.

Maestra Fer- Bueno damian,porque no te sientas alado de Samuel y cameron.

Bryce- Hey damian,que bueno verte aquí(en la esquina susurrándole a damian)

Samuel- Hola damian,el es cameron,le decimos cam.

Damian- Mucho gusto cam.

Cameron- Hola damian

Pero una niña nos interrumpió.

Hannah- Niños callense que no oigo.

Samuel- Hay esta bien.

Me gusto mucho mi salón,habían muchos niños con quien jugar,pero me di cuenta que el salón estaba dividido,la mitad era de niñas y la otra mitad de niños,no me molesto,de hecho lo vi increíble,ya no nos molestarían las fastidiosas niñas.

Nos toco descanso y me fui con Samuel,bryce y cam a jugar basquetboll,después otros niños de otros salones se nos acercaron.

Fin- Hola nosotros somos del aula 8 podemos jugar?,ellos son Mike,Samuel,jesse(no el de glee otro!),noah, y artie.

Damian- Claro!(lanzadole el balón)

Me canse y fui a tomar agua en el bebedero que estaba alado de unas gradas pequeñas,pero de pronto sentí que alguien me había golpeado la cabeza muy fuerte,me cai al suelo,desperté unos segundos después y vi que tenia a una niña encima de mi muy preocupada.

Lindsay- Perdon!,perdón!,es que lanse mi libreta sin querer y te di en la cabeza,estas bien?.

Damian- wow.

Lindsay- Como?(quitándose de encima de mi)

Damian- Ah no nada!,ouch me duele(tocándome mi cabeza)

Lindsay- Perdon no fue apropósito,por cierto soy Lindsay pearce(dándole la mano)

Damian- Soy damian McGinty(dándole mi mano),eres la hija de la directora?

Lindsay- Si,igual mi hermano,se llama Daniel Pearce.

Damian- Ah ok

Pero tocaron la campana

Lindsay- Ya me voy,y otra vez disculpa.

Damian- No fue nada adiós.

Enseguida me pare y me fui a mi salón no pude dejar de pensar en aquellos ojos azules con cabello dorado que me despertó,y todo por esa libreta voladora.estaba tan distraído que cameron me despertó de mi sueño con los ojos abiertos.

Cameron- Damian!,Damian despierta(susurrándome chasqueándome sus dedos)

Damian- Ah que paso cam?.

Cameron- Estas bien?

Damian- S-si estoy bien.

Porque pensaba en la pequeña rubia que me golpeo?,y que es este nudo que tengo en mi garganta?,se siente extraño.

Para mi suerte era viernes,ultimo dia de clases ya empezaba el fin de semana,estaba esperando afuera que llegara mi mama,hasta que vi a esa niña llamada Lindsay que estaba en la esquina también esperando,no le di importancia,pero luego vi que un adulto se le acerco muy enojado.

Papa Pearce- Y tu hermano?,ya les dije que no quiero que lleguen tarde a la esquina,odio tener que esperar.

Lindsay- Papa no grites te están viendo todos(encogiéndose de hombros)

Pero en eso vi que un niño algo alto y rubio se acercaba a ellos corriendo.

Daniel- Perdon papa es que me escondieron mi mochila.

Papa Pearce- Ya te dije que te tienes que defender(gritándole dándole un golpe en la cara)

Lindsay- Papa no!(empujándolo)

Papa Pearce- Callate(empujando a linds)

No se porque,sentí el impulso de ir y gritarle a ese señor,por haber tirado a la pobre linds,en eso me imagine que yo me paraba que iba corriendo y empuje al señor y linds me abrazo,pero en eso desperté de mi imaginación ya que mi mama me pito con el auto,vi a la pobre linds tirada con su hermano,sentí coraje y no sabia porque.

Mama McGinty- Estas bien hijo?(abriéndome la puerta del auto)

Damian- A-ah si mama,vámonos.

En eso paso mi auto por ahí,no pude evitar verlos,para su mala suerte empezó a llover y vi de lejos como el papa les gritaba.

Llegue a mi casa y me subi a mi habitación a jugar con mi perrito zane,espere que pasara la lluvia,ya que termino Sali de mi habitación y le pedi permiso a mi mama de salir con zane a pasear.

Damian- Mama me dejas llevar a zane a pasear en patines?

Mama McGinty- (limpiando los platos)Nose hijo..,no conocemos muy bien aquí.

Damian- Porfavor mama,no me alejare estare cerca de la colonia,lo juro.

Mama McGinty- Esta bien,no tardes mucho.

Damian- Gracias mama(abrazando a mi mama)

En eso me puse mis patines,le puse la correa a zane y lo saque a pasear.

FIC. "El Diario irlandes" Capitulo 15: El baile* Perritocon+correa

Pasamos por muchas casas todas diferentes pero de pronto estaba en la esquina de una y vi salir corriendo a una niña de espaldas rubia,y si era la que vi cantar antier en la noche?,se parecía mucho por detrás,salió corriendo con la cara tapada y de repene vi que se cayo al suelo mojado,Zane salió corriendo detrás suyo y como tenia amarrado a mi mano la correa no pude evitar ir rápido.

Damian- Zane no adonde vas?!(gritándole a zane)

Zane llego hacia la pequeña niña rubia que estaba detrás de un árbol llorando,zane empezó a lamerle el brazo.

Senti pena por la niña asi que me agache y me sente alado suyo y le empecé a hablar.

Damian- Estas bien?

Enseguida alzo la mirada para verme ,me sorprendi,y no solo porque era la niña que me había lanzado una libreta en la mañana si no que tenia un pequeño moretón rojo en su cara.

Lindsay- No(llorando)

Damian- Lindsay?

Lindsay- Si.

Damian- Que te paso?

Lindsay- Nada(volteando su cara,para que no vea su moretón)

Damian- Fue tu papa verdad?(haciendo una mueca)

Lindsay- Como sabes?

En eso zane se acosto en sus piernas,vi que sonrio por un momento pero luego quito su sonrisa al verme.

Damian- Es que cuando salimos de la escuela vi que te gritaba y que le pego a tu hermano.

Lindsay- Si fue el.

Damian- Y tu mama lo sabe?

Lindsay- En este momento ella esta en la casa,con mi hermano mayor.

Damian- Y porque no salieron contigo?

Lindsay- Yo cuando Sali corriendo de ahí,mi hermano salió detrás mio para salir de ahí,pero enseguida llego el a la puerta mi papa lo jalo y cerro la puerta.

Damian- Y porque no llaman a la policía?

Lindsay- Porque es nuestro papa,y porque el es el jefe de la policía.

En ese momento tuve el impulso de abrazarla,y no sabia porque,pero lo hise,deseguro era por lastima nada mas.

En eso se me acordó una canción que cantaba mucho mi mama,y como practicaba canto se me ocurrió cantársela,me separede ella y le dije.

Damian- Escucha esta canción con mucha atención.

Lindsay- Esta bien(secándose sus lagrimas)

https://www.youtube.com/watch?v=okElGXtKOrM

Quite algunas letras para hacerla mas corta,cantaba y Lindsay me sonreía,pero ahg!ese nudo de estomago me venia otra vez,deseguro me dolia el estomago.

Cuando acabe pasamos un rato jugando con zane,y hablando,la tranquilise y debes en cuando le sacaba una sonrisa.

Damian- Y cuantos años tienes?yo tengo 10 pero y tu?(alzando una de mis cejas)

Lindsay- Jajaja.

La chica parecía que se estaba burlando de mi,eso me enojo un poco,pero no sabia porque se reia si no había dicho ninguna broma o algo parecido,las mujeres son asi de extrañas acaso?

Damian- Que dije?,porque te ries?

Lindsay- Es que tu ceja es muy divertida vuélvelo a hacer.

Damian- Jaja esta bien.(moviendo mis cejas)

Hice un rato lo de mis cejas,hasta que al fin se calmo y me dijo su edad,parecía que iba a estallar de la risa con mis cejas.

Lindsay- Jaja bueno,yo tengo 11 años.(dejando de reírse)

Damian- Oh jesus!,ya es tarde mi mama me matara..!

Lindsay- Donde vives?

Damian- En la otra,otra calle.

Lindsay- Bueno yo igual ya me voy,creo que ya se le paso el enojo a mi padre.

Damian- Eso espero.

Lindsay- Adios(levantándose para irse)

Enseguida vi que se fue,di un gran suspiro,pero luego reaccione,y me puse mis patines y me amarre en mi mano la correa de Zane.

Llegue a mi casa y sabia que mi mama me iba a regañar,pero sabia que si le explicaba no se iba a enojar.

Mama McGinty- Hola damo(viendo la tv)

Damian- Hola mami,me ire a mi habitación adiós.(subiendo las escaleras)

Me sorprendi mucho al ver a mi mama no estallar del enojo,que acaso no se había dado cuenta de la hora?,pero era algo bueno que no me hubiese regañado,por otra parte sentía ese nudo en el estomago y ese dolor de garganta,ya me había artado!,que era esa cosa?,y si le decía a mi mama que me había emfermado?.

“15 de febrero del 2001”

Esa mañana soñé con la niña Lindsay,lo mas seguro era de que como la había visto de noche,se me acordó en mi sueño.

Me levante me bañe y acomode mi cama,y baje a desayunar.

Mi mama estaba cocinando omeletts asi que puse la mesa y enseguida vi que bajo papa,le dio un beso rápido y se sento a tomar su café.

Damian- Mama,papa creo que estoy emfermo,me pueden llevar al doctor?

Papa McGinty- Que tienes hijo?,Mm..(tocándome la cabeza)no tienes fiebre,y no te veo tocer,que te pasa?

En eso nos sirvió mama y se sento alado de mi.

Damian- Nose..,es que por ratos siento un nudo en el estomago y dolor en la garganta.

Mi mama y mi papa se voltearon a ver con cara de complices,yo no entendía hasta que mi mama dijo.

Mama McGinty- Aw damo,estas enamorado.

Papa McGinty- Como se llama campeón?

Damian- Que?!,yo no estoy enamorado solo estoy emfermo,no me gusta ninguna niña que asco!.

Papa McGinty- Si tu lo dices..

Damian- Cambiando de tema,estaba pensando papa ,que si podía entrar a un curso de artes marciales?

Papa McGinty- Claro,dejame averiguo y te digo.

Damian- Ya acabe,Gracias ya me voy(levantandone de la mesa)

Papa McGinty- A donde vas hijo?crei que teníamos planeado construir la casa del árbol?.

Damian- Ah si es cierto,bueno pues empecemos no crees?

Mama McGinty- Al rato les llevo limonada.

Yo tenia planeado ir a llevar a Zane a pasear y si por casualidad veía a Lindsay por ahí,iba a ser mejor,pero papa me acordó de la casa del árbol.

Subi a la habitación de papa a que me diera una camisa vieja para poder construir el fuerte.

Me puse la camisa vieja y ayude a papa a llevar la madera,pero en que el estaba martillando y yo pasándole las herramientas,el me había dicho algo que no entendí.

Papa McGinty- Hijo,y cuando empezaron a sucederte esos dolores tuyos?

Damian- Desde ayer en la escuela papa.

Papa McGinty- Oh desde ayer!,y como cuando te pasa?

Damian- Me pasa cuando veo a una amiga,pero creo que es porque me dolia el estomago en ese entonces.

Papa McGinty- Oh si claro,espero que seas caballeroso con ella,me ire al baño.

Damian- Como?

No entendí lo que me había dicho papa,como que tenia que será caballeroso?.


*~Chiccooos:D!mañana escribire el segundo cap:D!marissa saldra mas adelanteee no se desesperenxd!,jaja espero qe les haya gustado si comentan no me molestaria nada eh:D!LY'S


Última edición por Monse pearce* el Mar Dic 13, 2011 11:40 pm, editado 15 veces
Monse ♥ pearce.
Monse ♥ pearce.
********-
********-

Femenino Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 27
Club Achele Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC. "El Diario irlandes" Capitulo 15: El baile*

Mensaje por Bianca_Blaknna Vie Oct 14, 2011 10:36 pm

Mi good, quiero mas!!!!!! plis, marissa ti8ene que ser sin duda mejor amiga de linds! jaja ,e me encanto y por lo que veo 1RA LECTORA!
Ella:Perfecta~
FIC. "El Diario irlandes" Capitulo 15: El baile* LindsayUCantTouchDis

El:Perfecto~
FIC. "El Diario irlandes" Capitulo 15: El baile* Tumblr_lo5iw498K41qjdfeqo1_500

Juntos hacen:
FIC. "El Diario irlandes" Capitulo 15: El baile* 3

La pareja Perfecta DamSay

De eso se trata mi fic:http://www.gleeklatino.com/t10171-fictotal-eclipse-of-the-heart-adicionandocapitulo-n1
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC. "El Diario irlandes" Capitulo 15: El baile*

Mensaje por MrZarkuz Vie Oct 14, 2011 11:31 pm

wUAW 2º en leer es lo mejor Damsay.... es la mejor pareja del mundo......Mckyleigh enamorada de Bryce que buena pareja esta muy bueno... :D espero tu actualización....
PD:Yo tambien empece con Damsay en un fic... si quieres lo puedes leer ...link en mi firma...XD JAJAJA...BUENO ES TU FIC NO EL MIO ESTA BUENO.. :)
MrZarkuz
MrZarkuz
*****
*****

Masculino Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 26
Club New Directions Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC. "El Diario irlandes" Capitulo 15: El baile*

Mensaje por lorenlove Vie Oct 14, 2011 11:56 pm

aaaaaaaaaaaa morii
ame todoo pero
porfavor dimme q es damsay
no puedo
pobre lindsay con ese padre y es jefe d epolicia
aajjj q mala suerte
tan bella ella.. aqui tienes a tu fiel lectora.. porfavor
siguela q yo muero con este fin ME ENAMOREEE
waaaaaaaaaaaa
en fin
ameee todo el capitulo
q lindoo damo con el dolor del estomago aaa
ameee en serio e
es lo mas lindoq he leido de damian
aaaa no puedo es lomejor
:D

lorenlove
lorenlove
*****
*****

Femenino Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Finchel Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC. "El Diario irlandes" Capitulo 15: El baile*

Mensaje por Monse ♥ pearce. Sáb Oct 15, 2011 12:08 am

Bianca_Damsay*-*!tu siii eres fiel conmigoo gracias hermanagemelaperdida:$te adoro^^,OBVIO marissa sera la mejor amiga de linds:3,pero tengo planeado qe ya de grandes,de chicas sera emiliy y se peleara con marisa por emilyxd!jaja te encaanto*-*?!qe bueno:D! primera lectooora eso!:D:cheers:

bianca_damsay escribió:Mi good, quiero mas!!!!!! plis, marissa ti8ene que ser sin duda mejor amiga de linds! jaja ,e me encanto y por lo que veo 1RA LECTORA!
Ella:Perfecta~
FIC. "El Diario irlandes" Capitulo 15: El baile* LindsayUCantTouchDis

El:Perfecto~
FIC. "El Diario irlandes" Capitulo 15: El baile* Tumblr_lo5iw498K41qjdfeqo1_500

Juntos hacen:
FIC. "El Diario irlandes" Capitulo 15: El baile* 3

La pareja Perfecta DamSay

De eso se trata mi fic:http://www.gleeklatino.com/t10171-fictotal-eclipse-of-the-heart-adicionandocapitulo-n1

MrZarkuz*-*!primer lectooor hombre*-*!ESO!:D,lose..!damsay es la mejor pareja del mundo eso es obvio*.*,si mckynleigh enamorada de brycexdme gusta esa pareja no se porque:D,sii leo tu fic:DMuy bueno^^damsay novios desde el comienzo*o*qe bien:$gracias por leer LY<3!

MrZarkuz escribió:wUAW 2º en leer es lo mejor Damsay.... es la mejor pareja del mundo......Mckyleigh enamorada de Bryce que buena pareja esta muy bueno... :D espero tu actualización....
PD:Yo tambien empece con Damsay en un fic... si quieres lo puedes leer ...link en mi firma...XD JAJAJA...BUENO ES TU FIC NO EL MIO ESTA BUENO.. :)

Lorenloove*-*!!moristeD:!?nononono no muerasT-Tsi no quien me hara reir con sus comentariosD:oknoxd jaja qe buenoo qe te encaanto:D!sii el papa de linds es policiaxdqe mala suerte.__.!,te enamoraste del fic*.*!?eso:3 fiel lectora yaay:oops: jaja si damo con ese nuevo sentimiento qe nunca habia provadoxdgracias por leer:DLY<3!

lorenlove escribió:aaaaaaaaaaaa morii
ame todoo pero
porfavor dimme q es damsay
no puedo
pobre lindsay con ese padre y es jefe d epolicia
aajjj q mala suerte
tan bella ella.. aqui tienes a tu fiel lectora.. porfavor
siguela q yo muero con este fin ME ENAMOREEE
waaaaaaaaaaaa
en fin
ameee todo el capitulo
q lindoo damo con el dolor del estomago aaa
ameee en serio e
es lo mas lindoq he leido de damian
aaaa no puedo es lomejor
:D

Monse ♥ pearce.
Monse ♥ pearce.
********-
********-

Femenino Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 27
Club Achele Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC. "El Diario irlandes" Capitulo 15: El baile*

Mensaje por ILoveDams Sáb Oct 15, 2011 12:26 am

Me gusto! Luego te firmare mas largo :D
ILoveDams
ILoveDams
**
**

Femenino Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Amamos a Sue Sylvester Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC. "El Diario irlandes" Capitulo 15: El baile*

Mensaje por feris16 Sáb Oct 15, 2011 2:56 am

me encanto!!! eres muy buena escritora°!! siguelo que aqui tienes a otra fiel lectora!! :D
feris16
feris16
*****
*****

Femenino Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Club St. Berry ♥ Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC. "El Diario irlandes" Capitulo 15: El baile*

Mensaje por Monse ♥ pearce. Sáb Oct 15, 2011 6:04 pm

IloveDams*-*! qe bueno qe te gusto:Dgracias por leer LY<3!

ILoveDams escribió:Me gusto! Luego te firmare mas largo :D

Feris16*-* que bueeeeno qe te encanto:D!gracias por el cumplido:$qe buenoo qe tiene una nueva fiel lectoraa:D

feris16 escribió:me encanto!!! eres muy buena escritora°!! siguelo que aqui tienes a otra fiel lectora!! :D
Monse ♥ pearce.
Monse ♥ pearce.
********-
********-

Femenino Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 27
Club Achele Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC. "El Diario irlandes" Capitulo 15: El baile*

Mensaje por Monse ♥ pearce. Sáb Oct 15, 2011 6:31 pm

La casa del arbol!*


Papa McGinty- Oh si claro,espero que seas caballeroso con ella,me ire al baño.



Damian- Como?



No entendí lo que me había dicho papa,como que tenia que será caballeroso?.



Estuve esperando a papa sentado alado de un árbol acariciando a Zane,ya me estaba aburriendo de esperarlo,asi que sin darme cuenta me quede dormido bajo la sombra..



En eso soñé algo que nunca en mi vida había soñado..



Lindsay- Damian,me gustas..



Damian- A mi también..



Lindsay- Damian,ten(dándome un beso)



Damian- Oh Lindsay,espera porque tienes baba?,za..,zane?!



En eso desperté de mi sueño por zane,el me estaba lamiendo toda la cara,fue asqueroso tuve que entrar a mi casa a limpiarme,pero porque soñé algo?,eso fue muy extraño para mi,cuando entre de repente vi a mi padre hablando por teléfono,por eso tardaba tanto?,por hablar en telofono?,me fui directo al lavavo de la cocina y me ehche agua en la cara,hasta que mi papa me hablo desde la sala con el teléfono.



Papa McGinty- Hijo,ya me dijeron que hay un curso de artes marciales en la av.987 alado de una tienda de mascotas,empezarías mañana a las 3:00 pm te parece?



Damian- Claro que si!(emocionado)



Estaba muy emocionado por entrar a ese curso,ahí solo hay niños y podemos entrenar pateando y todo,prendi mi televisor y lo puse en un canal de artes marciales,y estuve copiando los moviemientos,colgue un muñeco en mi techo ,ya que tenia puesto como una ese para colgar lo que sea,asi que empece a patearlo,pero era realmente malo,me caia una y otra vez,

FIC. "El Diario irlandes" Capitulo 15: El baile* Caidas

a lo mejor era porque no había empezado a practicar,de seguro que cuando empieze ganare una cinta amarilla..



Ya que termino mi papa de hablar por teléfono me llamo para bajar y continuar con el fuerte,el era muy habila para esas cosas asi que ya después de un rato teníamos hecho la mitad,mi papa me dio dinero y me dijo que valla a comprar pintura del color que quiera,me dio la dirección y me dio mas dinero por si quería comprarme algo.



Papa McGinty- Ten aquí te estoy dando dinero para que compres la pintura(dándome el dinero),la direccio esta en este papel,y te doy 10 de mas si quieres comprarte algo.



Damian- Ah ok,me pondré mis patines.



Me puse mis patines y Sali de la casa,veía las direcciones y ya estaba cerca,pero en eso pase por un lugar que tenia rejas verdes,vi que estaban algo abiertas,asi que entre,y me di cuenta que era un parque,era un muy pequeño parque,tenia dos sillas al final,un caminito y un mini charco y muchos,pero muchos arbustos,

FIC. "El Diario irlandes" Capitulo 15: El baile* Diseno-jardines-Caminos-BellaFlor

me agache a tocar el agua cuando alguien me grito,era un niño robusto muy alto,rubio y de piel clara,pero que se veía de una edad un poco mayor que yo,no se veía muy contento,pareciera que estaba en su espacio..



Erath- Que rayos haces en mi parque?,es de mi propiedad!.



Damian- T-tu padre es el dueño?



Erath- Claro que no chismoso!,pero es mi territorio asi que lárgate o te..



Pero no oi lo ultimo que dijo porque salir corriendo con mis patines,patine lo mas rápido que pude,en eso me agote y voltee a ver si ya no estaba,me había dado un gran susto,saque mi papelito pero de pronto salió volando yo estaba diciendo..



Damian- Nonono!,papelito ven aquí..



El papel pasaba por varios lugar,aveces se caia al suelo y alguien lo pisaba y lo hacia volar,o un pájaro se lo llevaba y lo dejaba en el suelo,hasta que alfin vi que llego al suelo,me tire como un jugador de futbol para recojerlo,y vi que casi atropellaba a alguien pero solo llegue a sus pies,alze la mirada y una hermosa cara con rayos de sol a su alrededor me miraba comiendo una paleta fria..



Lindsay- Damian?



Damian- Hola linds(saludando)



Pero en eso chorio su paleta y se cayo en mi mejilla.



Lindsay- Que haces ahí tirado?



Damian- Es que un brabucon me perseguía,Sali patinando lo mas rápido que pude,luego saque el papel y se

volo,una persona lo piso y se alejo y luego una tonta paloma lo lanzo hacia aquí y me cai hacia tus pies(diciéndolo todo rápido)



Lindsay- Como?no entendí..(medio sonriendo)



Damian- Nada(levantándome y sacudiendome)..



Lindsay- Y adonde ibas?



Damian- Iba a ir a comprar pintura,oh mira ya casi no se ve tu moretón(tocándolo suavemente)



Fui un gran tonto al decir eso,mi comentario la incomodo demasiado,agh!soy un tonto un tonto!..



Lindsay- Ah si..(haciendo una mueca)



Damian- Bueno..,y tu a donde ibas?



Lindsay- Mi mama se fue a a la escuela un momento pero me dijo que la esperara en esa tienda de vestidos ya que una amiga de mi mama se va a casar y tendre que ser su pequeña dama de honor(señalando una tienda de vestido de novias y damas de honor)me acompañas?,no quiero ir sola..



Damian- Claro..



Tipico de mujeres te ven y te jalan a un lugar,preferiría mil veces que me saquen los dientes a estar en una tienda de ropa esperando,para mi desgracia solo habían revistas de puras chicas,y habían niñas riéndose de mi por estar solo esperando..



Me di cuenta que Lindsay estaba hablando con una señora,luego vi que la señora la llevo a un camerino,en eso yo bosteze que podía ser mas aburrido que estar un sábado en una tienda de chicas?..,pero en eso ella salió del camerino y se puso enfrente de mi viéndose en un espejo grande de tres partes..,parecía que pasaba en cámara lenta sus movimientos,su sonrisa,sus delicadas manos de cómo alzaban su vestido color perla con puntitos azules que reflejaban sus ojos,en ese momento no vi a la linds que conoci ayer,era otra,una,una linds muy hermosa,muy delicada y simple y tan..espera que estoy diciendo?,ella es una niña!y porque escuho latidos tan fuertes?,y este nudo me volverá loco!



Lindsay- Como me veo damian?,se que será tonto ir asi..



Damian- E-s-ste de..



Pero en eso llego su mama y me salvo de decirle alguna tontería..



Mama Pearce- Hija,perdón por tardar,que hermosa te ves,hola damian que haces aquí?



Lindsay- Gracias mami,vino porque no quería estar sola,esta bien?



Mama Pearce- Claro,gracias damian por estar con Lindsay..(sonriéndome)



Damian- No hay de que,ya me voy tengo que comprar pintura..



Lindsay- Adios damian..



Damian- Dime damo(alzando mi ceja)



Lindsay- Adios damo(sonriendo)



Sali de la tienda al fin,ya se me había pasado los extraños dolores,me fije mucho en la cara de la mama de linds,se veía que cubria moretones con su maquillaje,pero no quise decirle nada,en eso me dirige a comprar,eligi un color verde,como el trébol que representa Irlanda,aparte porque me encanta ese color,lleve con cuidado la pintura..



Llegue a mi casa pensando en la niña de ojos azules,que acaso no podía mi mente pensar otra cosa?!..



Mama McGinty- Hola damo,que color escojiste?



Damian- Escogi verde..



Mama McGinty- sabes ese color,me gusta mas para tu habitación,te parece?



Damian- Si a mi igual,ya le dare color a ese blanco y simple lugar!



Mama McGinty- Hijo tu papa salió a comprar tu traje para tu curso,ya mañana lo tendras listo en tu armario.



Damian- Ok mama,cenare.(sacando el cereal)



Mama McGinty- Y como te fue hoy?



Damian- Bien mama(comiendo)



Mama McGinty- Ah si?,porque yo estuve por una tienda de vestidos y me pareció verte ahí sentado(alzando su ceja con una mirada picara)



Damian- (escupiendo su cereal)a-ah yo estaba ayudando a una amiga a esperar a su mama..Ya acabe adiós.



Mama McGinty- Niños,como crecen(Leyendo su revista)



Subi a mi habitación,y tenia muchas ganas de cantar asi que empece a cantar una canción que me gustaba mucho,y que a diario cantaba con mi papa..



https://www.youtube.com/watch?v=36zLQ_TKllI&feature=related



“16 de febrero del 2001”



Hoy me levante a las 11:00 pm,en unas horas ire a entrenar artes marciales..



Baje a desayunar y vi que ya estaba listo mi desayuno y que había una nota de mi mama y de mi papa:



“Damo aquí esta tu cereal,hay unas copias de tus llaves aquí en la mesa,los ciento cariño tendras que ir a tu curso solo,es que tu padre y yo salimos a ver un problema,no es nada grave,regresaremos antes de la cena,Te amo..”

Atte:Tu mama.



No me molesto que mis papas no me llevaran,de hecho asi podía aprender a estar solo.me meti a bañar,busque en mi armario el traje que me había dado papa ayer en la noche,y me lo puse,me sente en la sala a ver un poco de televisión,después alimente a zane y cuando dieron las 2:30 pm me puse mis patines y agarre mi mochila que tenia mis llaves y mi agua.



Llegue a las 3 en punto para mi suerte,subi las escaleras y vi una puerta grande de vidrio,la abri y vi a muchos alumnos me gusto que solo hayan niños,me puse en poscicion como los demás,estabas empezando a practiar cuando oímos que se abre la puerta,abri los ojos al ver a una niña,y no solo era un niña,era Lindsay,ella se puso en la esquina,era la única niña del salón,que acaso no se intimidaba por eso?,en eso el maestro nos dijo que agarremos pareja,como era nuevo todos agarraron al que querían,después yo me quede solo en la esquina y veo que se me acerca Lindsay algo incomoda..



Lindsay- No tengo pareja,y eres el que queda.



Damian- Esta bien..,pero perdón si te lastimo(sonriendo)



Perdon si te lastimo?!,ella me azoto 5 veces al suelo después de haber dicho eso,y ponía toda mi fuerza,pero ella casi me lanzaba,esa si es una niña dura y con carácter...,pero si era malo en artes marciales,creo que no era la mejor actividad que eh hecho.



Termino la clase y se me acerco un niño rubio y con ojos azules antes de que me fuera..



Jesse(no el de glee¬¬)- Jaja creo que la niña nueva te derribo varias veces..



Damian- La deje ganar..



Jesse- Seguro!..,no eres el nuevo que va en mi primaria?..



Damian- Si,pero tu no vas en mi salón.



Jesse- No,yo voy en el de fin,ayer jugué contigo y los demás Basquetbol.



Damian- Ah si!,y eso que vas en este curso?



Jesse- Es que me gusta,de hecho ya casi me dan la cinta amarilla(sonriendo),oye como se llama la niña que te derribo jaja?



Damian- Lindsay Pearce porque?



Jesse- Es muy bonita,mañana en la escuela le hablare,ya me voy adiós(dándome una palmada en la espalda)



Damian- Adios(cerio)



No se porque,sentí un gran enojo hacia el niño,me dieron ganas de meterlo a una maleta y enviarlo en un avión a otro país,pero porque me molestaba si apenas lo conozco?



Llegue a mi casa y vi que mis padres ya estaban ahí,y me di cuenta que ya estaba lista mi fuerte,

FIC. "El Diario irlandes" Capitulo 15: El baile* Casa-arbol-3

mi padre si que era rápido cuando se lo proponía,ya teníamos apenas ayer las escaleras y la mitad,pero lo acabo solo..,y aunque se veía increíble,yo quería terminarla.entre a mi casa y vi a mi papa limpiándose,ya que tenia polvo y restos de madera pequeñas.



Damian- Papa porque acabaste con el fuerte sin mi?



Papa McGinty- Perdon hijo es que estos días tendre que trabajar mucho y no podría ayudarte asi que le pedi a unos vecinos que me ayudaran,estas molesto?



Damian - No esta bien..,puedo ir a jugar e invitar a mis amigos?



Papa McGinty- Perfecto!,vallan..



Fui a buscar a Samuel y a bryce a sus casas,ellos dos estaban sin nada que hacer asi que se alegraron al saber que ya estaba lista mi casa del árbol.



Samuel- Que bien,ahí podemos jugar y alejarnos de las tontas niñas.



Bryce- Exacto.



Damian- Si!



Le pedimos a mi papa marcadores y agarramos un plástico y cinta adhesiva.Subimos al fuerte y Samuel dijo..



Samuel- Vamos a escribir,”Prohibido niñas”



Bryce- Te quedo bien.



Damian- Ah sii..



Empezamos a jugar con dardos y leíamos historietas..,bryce tenia globos y samuel agua,ellos estaban poniéndole agua a los globos para lanzar al piso y ver como explotaban,hasta que oímos pequeñas voces femeninas abajo.



Emily- Mira Mcky s un fuerte,se ve muy bien



Mckynleigh- Cielos,me gustaría subir ahí..



Pero en eso Samuel salió y les grito alado de bryce.



Samuel- Aquí no se permiten niñas,asi que fuera!,vallanse.



Bryce- Si vallanse!.



Emily- No quiero,es mas me quedare aquí parada con mcky,verdad?



Mckynleigh- Si!



Yo estaba adentro amarrando los globos para que no mojaran el fuerte pero en eso me llamo Samuel.



Samuel- Damian trae los globos(entrando al fuerte susurrándome)



Damian- Que haras Samuel?



Samuel- Vamos a bañar a las niñas con estos globos de agua



Damian- No,eso seria grosero.



Samuel- Dale damo no seas aguafiestas(saliendo para ver a Emily y mcky)



En eso llego Lindsay con su hermano Daniel.



Lindsay- Hola niñas,este fuerte de quien es?



Daniel- Esta muy bien construido..(viendo arriba)



Emily- Si,el fuerte es de..



Pero yo me atrevi en ese momento a tirar los globos de agua,y no sabia que estaba linds alla abajo,y me equivoque de dirección y se los tire todos encima a ella,no llegue a darle a las demás solo a ella moje.



Lindsay- Ohh(abriendo la boca)esta helada el agua!,damo fuiste tu?



Me quede palido al ver que había mojado a Lindsay completamente.



Damian- A-ah Lindsay!



Lindsay- Eres un tonto!.



Daniel- Que es lo que te pasa?(viéndome,agarrando a Lindsay)



Lindsay- Vamonos dani(jalándolo muy molesta)



Damian- Lin-linds perdón!(gritándole)



Samuel- Bien hecho damo(dándome una palmada en la espalda)



Emily y Mcky- Son unos brutos!vamonos.



Me sentí horrible al mojar a linds,no era mi intención sentí una enorme culpa.



Paso una hora y media después de eso entre a mi casa.



Mama McGinty- Porque esa cara damo?



Damian- Que cara mami?(fingiendo)



Mama McGinty- Esta bien no me digas.



Damian- Esta bien



Me subi a mi habitación y no me gusto la sensación de culpa de mojar a Lindsay,pero no fue apropósito,la imagen donde me decía eres un tonto me pasaba por la cabeza una y otra vez en cámara lenta.



“17 de febrero del 2001”



Mi mama me llevo a clases,me sente alado de cameron,no quería hablar con Samuel,ya que por su culpa ayer moje a linds.



Cameron- Que te pasa damian?



Damian- Es que ayer moje a una niña y me siento culpable.



Cameron- Es raro que un niño sienta culpa asi,es la primera vez que oigo que alguien lo dice.



Damian- Encerio?



Cameron- Si,todos los niños insultan a las niñas o nisiquiera las miran a ver,y es raro que un niño lo diga asi.



Damian- Y tu también insultas a las niñas?



Cameron- No!,a mi no me molestan las niñas,pero prefiero no hablarles porque si no los niños me odiaran.



Damian- Ya somos dos!.



Pasaron las clases y Sali con cam a las gradas a almorsar pero mi vista se fue directo hacia linds,ella cuando me veía de reojo desviaba su mirada,sabia que estaba molesta por ayer,pero aun asi me quería disculpar con ella asi que le dije a cam.



Damian- Cam me cubres?



Cameron- En que?



Damian- Es que voy a hablar con esa niña,a ella es la que moje ayer por accidente,y me quiero disculpar.



Cameron- Esta bien,te cubro.



Me dirigi hacia ella que estaba en el bebedero tomando agua,pero de pronto Jesse se acerco antes que yo.



Jesse- Hola soy jesse berry.



Lindsay- Hola,eres el hermano de Rachel berry?



Jesse- Si,oye tu vas en mi clase de artes marciales,lo haces muy bien.



Lindsay- Gracias(sonrojándose)



No oia casi nada de lo que hablaban pero solo veía que reia y se sonrojaba linds,en ese momento sentí un gran enojo,quería gritar de lo tan enojado que estaba,pero porque estaba molesto?si solo están hablando.


*~Chicooos es todo por hoy:Dlooos amoo LY'S<3!~*
Monse ♥ pearce.
Monse ♥ pearce.
********-
********-

Femenino Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 27
Club Achele Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC. "El Diario irlandes" Capitulo 15: El baile*

Mensaje por Lol@michael Sáb Oct 15, 2011 6:49 pm

Me encanta, ¿Cuando actualizas? espero que rápido:D

FIC. "El Diario irlandes" Capitulo 15: El baile* 3
Lol@michael
Lol@michael
***
***

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Hartbray Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC. "El Diario irlandes" Capitulo 15: El baile*

Mensaje por It'sBelieberBitch Sáb Oct 15, 2011 6:52 pm

NUEVA LECTORA :lol!:
Esque ame tu fic
Pregunta (?) es qe me podras decir quien es la Mami de Jazz :face:
Espero que sea Linds porque sino me comprare un pasaje (a donde vivas) y te matare 👅 okno .-.
Siguela Siguela (:
Actualiza pronto ;)
It'sBelieberBitch
It'sBelieberBitch
****
****

Femenino Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 25
Clun Quinn Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC. "El Diario irlandes" Capitulo 15: El baile*

Mensaje por Lol@michael Sáb Oct 15, 2011 6:53 pm

¿quiero saber quien es la mama de la hija de Damian? ¿será Lindsay?



FIC. "El Diario irlandes" Capitulo 15: El baile* Images?q=tbn:ANd9GcSq2UChxEWrYFbQa-5-QaFsCyY31HDn3UjB_-zdGzHP1VDDIDOX son la pareja perfecta
Lol@michael
Lol@michael
***
***

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Hartbray Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC. "El Diario irlandes" Capitulo 15: El baile*

Mensaje por Monse ♥ pearce. Sáb Oct 15, 2011 7:02 pm

[email=Amo@damsay:DDv]Amo@damsay:DDv[/email] qe bueno qe te encanto:D!espero actualizar mañana jaja gracias por leer:DLY<3!

amo@damsay escribió:Me encanta, ¿Cuando actualizas? espero que rápido:D

FIC. "El Diario irlandes" Capitulo 15: El baile* 3

CamilaaGlee*-*!ESO!nueva lectora yaay!*-*ajaja NO DIRE QIEN ES LA MAMA DE JAZZ jaja eso lo dire al final,tengo planeado una sorpresa para el finalxD!jajaja quien sabe puede ser linds,o no._.puede qe el sea soltero, o no:Dpueden pasar muchas cosas en este fic:Djaja gracias por leer:DLY<3!

CamilaaGleek escribió:NUEVA LECTORA :lol!:
Esque ame tu fic
Pregunta (?) es qe me podras decir quien es la Mami de Jazz :face:
Espero que sea Linds porque sino me comprare un pasaje (a donde vivas) y te matare 👅 okno .-.
Siguela Siguela (:
Actualiza pronto ;)

amodamsay jajaja no direee qien es la mama,qien sabe puede ser linds,puede qe no..,puede qe sea padre soltero o qien sabe-D!tengo una sorpresa para el final asi qe..:D!tendras qe esperarD:me encantaria revelar qien es la mama pero no lo hare jaja luchare conmigo para no revelarlo gracias por comentar LY<3!¨*.*

amo@damsay escribió:¿quiero saber quien es la mama de la hija de Damian? ¿será Lindsay?



FIC. "El Diario irlandes" Capitulo 15: El baile* Images?q=tbn:ANd9GcSq2UChxEWrYFbQa-5-QaFsCyY31HDn3UjB_-zdGzHP1VDDIDOX son la pareja perfecta
Monse ♥ pearce.
Monse ♥ pearce.
********-
********-

Femenino Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 27
Club Achele Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC. "El Diario irlandes" Capitulo 15: El baile*

Mensaje por Bianca_Blaknna Sáb Oct 15, 2011 7:24 pm

Mi dioss que sorpresas me pege hoy , jajaj jessie hermano de rachel , porque me imagino a jessio igual pero identico a sam haci rubio de ojos celestes (sam de glee) y tambien presiento que si cam de chiquito ve a linds se vaa enamorar de ella?, me encantioo
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC. "El Diario irlandes" Capitulo 15: El baile*

Mensaje por Lol@michael Sáb Oct 15, 2011 10:25 pm

No me diras quien es la mamá, ¡que mala! jajajjaja, pero que no sea Marissa, ni Hanna, ni mucho menos Emily o Ellis, ni McKinleigh, :)
Lol@michael
Lol@michael
***
***

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Hartbray Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC. "El Diario irlandes" Capitulo 15: El baile*

Mensaje por lorenlove Dom Oct 16, 2011 12:46 am

I HATE YOUUU
mentira just kiddin
YTE ADOROO
amoo el fic mas q naa en la vida en serio
estoy muriendo
es una ternuraaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
y or cierto... si la mama de la hija de damian
es marissa o cualquiera de ellas..
TE MATO... voy a tu pais.. te juro q voy..
y te secuestro y et hago
tortura china
puedes hacer lo q quieras
pero porfavor no poner como esposa de damo
a una de TGP
porque seria muy raro y NOO
porfavor NOO
voy a llorar si haces eso
beuno el capitulo mas tierno
y ashshhhh
con damo como pudo arrojarle..
a esa edad yo el diria su vida ..
me llego pero xq no se quieren
juntar con las niañas
q descriminativos
samuel mmm nonono eso no se hace
en fin amee todo
y la casa de arbol mas lindo
y damian cada vez se enamora mas de lindsay obviamente
:D
lorenlove
lorenlove
*****
*****

Femenino Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Finchel Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC. "El Diario irlandes" Capitulo 15: El baile*

Mensaje por Monse ♥ pearce. Dom Oct 16, 2011 1:46 pm

Bianca_Damsay*-*!jaja te pegaste sorpresasxd?qe bien-3jjaaja sii jesse es hermano de rachel-D!asi lo pusexdrubio y de ojos azules:Djaja ESTAS TRAUMADA con camsayxD!pero dalay qe a mi tmbn me gusta:Dy sabes,si me das una idea de como meter camsay DE CHICOS,porqe de grandes ya tengo la idea,pero si me das una idea camsay la meto y te cumpl va:D?qe buenoo qe te encanto:D!:cheers:

bianca_damsay escribió:Mi dioss que sorpresas me pege hoy , jajaj jessie hermano de rachel , porque me imagino a jessio igual pero identico a sam haci rubio de ojos celestes (sam de glee) y tambien presiento que si cam de chiquito ve a linds se vaa enamorar de ella?, me encantioo

amodamsay*-*!jaja nonono no te dire(6)si soy mala-Doknoxd,jaja qien sabe-Dpuede qe hasta sea GAY!okno.__.eso jamas!gracias por comentar LY<3!^^

amo@damsay escribió:No me diras quien es la mamá, ¡que mala! jajajjaja, pero que no sea Marissa, ni Hanna, ni mucho menos Emily o Ellis, ni McKinleigh, :)

Lorenlove*3*jjaja me odias:c?pero me adorasxD?BIPOLAR:D,encerio amas el fic mas qe a nada:$?eso si me gusto leer:D!yase es una ternura damo*.*pero ash mojo por accidente a lindsxd eso si es tener suerteD:jajaja mi pais es mexico:Dy vivo en una isla,SI una isla:Dllamada cozumel*-*ya me sali del temaxDno me hagas tortura chinaD:nonoo porfasxD,y si ellos son descriminadoresxdy damo asi de qe es esto qe sientoD:?jaja gracias por comentar LY<3!:P

lorenlove escribió:I HATE YOUUU
mentira just kiddin
YTE ADOROO
amoo el fic mas q naa en la vida en serio
estoy muriendo
es una ternuraaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
y or cierto... si la mama de la hija de damian
es marissa o cualquiera de ellas..
TE MATO... voy a tu pais.. te juro q voy..
y te secuestro y et hago
tortura china
puedes hacer lo q quieras
pero porfavor no poner como esposa de damo
a una de TGP
porque seria muy raro y NOO
porfavor NOO
voy a llorar si haces eso
beuno el capitulo mas tierno
y ashshhhh
con damo como pudo arrojarle..
a esa edad yo el diria su vida ..
me llego pero xq no se quieren
juntar con las niañas
q descriminativos
samuel mmm nonono eso no se hace
en fin amee todo
y la casa de arbol mas lindo
y damian cada vez se enamora mas de lindsay obviamente
:D
Monse ♥ pearce.
Monse ♥ pearce.
********-
********-

Femenino Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 27
Club Achele Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC. "El Diario irlandes" Capitulo 15: El baile*

Mensaje por Bianca_Blaknna Dom Oct 16, 2011 1:59 pm

Camsay de chicos es facil el tontin de damian se la presenta y listo pero cuando aparesca marissa va haber amor
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC. "El Diario irlandes" Capitulo 15: El baile*

Mensaje por Monse ♥ pearce. Dom Oct 16, 2011 2:06 pm

Bianca_Damsay*-*!es que jaja no es facil!,porqe esta jesse y si se enamora cam,ya como qe no serian tan amigos no crees?,dame una idea mas especifica:/,porque mira tengo pensado qe marisa conoce a linds porqe es familiar de su nueva familia qe la adopta assi de PRIMAS pero ella conoce a cam ya de hace un año por medio de cartas,asi de hola yo soy etc..y qe se escriben todos los dias:D!hasta qe cam le pide una foto a marisa para qe se la pueda imaginar y ella le da una de linds:O!!,jaja esa es como una ideitaa para poner algo de camsay pero por pokitos episodiosxd,solo para complacerteDx jaja..qe te parece?de grandes enves de chicos.
Monse ♥ pearce.
Monse ♥ pearce.
********-
********-

Femenino Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 27
Club Achele Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC. "El Diario irlandes" Capitulo 15: El baile*

Mensaje por Bianca_Blaknna Dom Oct 16, 2011 3:44 pm

yo preferiria ahora que directamente hagas carissa que linds su prima BUENA IDEA yo ya robando ideas que raro de mi , le presente a marissa y damo con linds hagan como un plan para juntarlos
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC. "El Diario irlandes" Capitulo 15: El baile*

Mensaje por .~AnToo~. Lun Oct 17, 2011 11:51 am

Me encanto el fic xd!) cuando damian mojo a lindsay :O que pena
y los nudos en el estomago :P
y jesse como hermano de rachel :X(ya me ver o damian cantando quiero la chica de jesse o algo asi como se llame
y parece k va a ver camsay o no??
y una duda: quie es la hija y la esposa de damian ??

Cuidate!!

Pd; Actualizalo pronto que me muero de ansias
.~AnToo~.
.~AnToo~.
**
**

Femenino Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 25
FC Grant Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC. "El Diario irlandes" Capitulo 15: El baile*

Mensaje por Monse ♥ pearce. Lun Oct 17, 2011 9:54 pm


Un corte de cabello!*




No oia casi nada de lo que hablaban pero solo veía que reia y se sonrojaba linds,en ese momento sentí un gran enojo,quería gritar de lo tan enojado que estaba,pero porque estaba molesto?si solo están hablando.



En un impulso que tuve me acerque a ellos Jesse estaba enfrente de ella y le toque el hombro mintiéndole para que se alejara de linds..

Damian- Jesse tu mochila es una azul?



Jesse- Si,porque?



Damian- Ah,es que el conserje creyó que estaba abandonada y la boto al bote de basura de toda la escuela..



Jesse- Encerio?!,ahg no!(saliendo corriendo)



Lindsay- Y como se la pudo llevar el conserje?



Damian- A-ah nose..(rascándome mi nuca)



Lindsay- Adios..



Lindsay si estaba molesta conmigo,y eso me ponía triste,pero antes de que se fuera me puse enfrente de ella para cubrirle el paso..



Damian- Linds perdón por ayer,no era mi intención mojarte,solo que Samuel me decía que lo hiciera y no sabia que estabas ahí..,me perdonas?(haciendo mi famoso puchero)



Lindsay- Mmm..nose(sonriendo)



Damian- Si no lo haces ya veras..(alzando mi ceja)



Lindsay- Que me haras?



Damian- Esto..



Le empeze a hacer cosquillas lo bueno que todos estaban ocupados y nadie nos veía..



Lindsay- Esta bien te perdono!,te perdono!(gritando pero alegre)



Damian- Encerio?Gracias!



Lindsay- Si,porque no perdonar a mi mejor amigo?(sonriendo),ya me voy adiós..



Senti como si alguien me daba una golpiza enorme al oir que me decía su mejor amigo..,me quede ahí parado un buen rato con la cabeza abajo,sentía tristeza y no entendía porque..,si ella también era mi mejor amiga no?,si ella es mi mejor amiga!,trate de sonreir pero no pude un enorme monstruo llamado tristeza me cubria mi cara..



Tocaron la campana y me dirigi a mi salón,veía los pasillos y sentía que caminaba en cámara lenta y que no oia nada mas que mi mente diciendo que me pasa?,en eso mi vista se desvio y vi a jesse quitándose basura que tenia encima,enseguida entre al primer salón que encontré para esconderme,baje mi cabea y vi por el vidrio de la puerta que hacia,el me estaba buscando y no se veía muy contento,pero se veía muy comico lleno de basura,apostaría que por el olor no se acercara linds a el..,espere que se alejara y di un gran y profundo suspiro,voltee y vi muchos cuadros pintados,pinceles y brochas,y muchas sillas con un cincel para dibujar.



Me olvide por completo de las clases y me sente no sabia que dibujaba solo mi mano se movia y mi ojos se dirigían hacia que pintura poner,termine y reaccione,dibuje un oasis y que a lo lejos se veía la sombra de una niña..,que siginificaba el dibujo?.



Sali y guarde el dibujo en mi pantalón,espere que tocaran para poder entrar a la siguiente clase,y entre a mi salón..,me sente alado de cam como ya había empeado a acostumbrar..



Cameron- Donde estabas?,te estuve buscando y no te encontre..



Damian- Es que me perdi..,que materia nos toca?..



Cameron- Nos toca taller..



Damian- Yo no estoy en ninguno..



Cameron- No has decidido verdad?



Damian- No..



Cameron- Entra a música(sonriente),ahí va bryce y Samuel..



Damian- Tu también vas?



Cameron- Claro!,también van algunas niñas..



Damian- Entonces entrare..



Fui con cam al taller,estábamos riendo y todo pero cuando entre vi que ahí estaba ella,lo único malo que también estaba Jesse,trate que no me viera pero al final me vio y me hablo..



Jesse- Damian porque me enviaste al basurero?,ahora huelo horrible!



Damian- Perdon esque crei que era tu mochila..



Jesse- Pues no lo era!(yéndose)



Me dio un poco de risa ver su enojo,me sentí sastifecho y no sabia porque..,en eso entro la maestra del taller..,con algunos niños y niñas,eran una niña morenita algo robusta con su hermano llamado alex newell,un niño de piel clara con ojos aules llamado Kurt,una niña de colitas de cabello castaño,creo que era la hermana de jesse,y una pequeña asiática..,me sorprendi al ver a la maestra era la directora y también la mama de Lindsay…



Maestra- Bueno niños tenemos nuevos integrantes yaay!(aplaudiendo),los que son nuevos que den un paso al frente..



Di un paso al frente y vi que también jesse, fin y un niño muy pequeño llamado matheus,solo eramos niños los nuevos..



Maestra- Bueno niños les gustaría decir Do-re-mi-fa-so-la-si?



Damian- Si



Empeze a decirlo y algunos se reian,no sabia si de la emoción o porque lo hacia espantoso,pero empeze a decirlo mas relajado cuando veía que Lindsay me veía fijamente..,en eso jesse se puso enfrente de mi y lo empezó a decir mucho mejor,el ya tenia toda la atención de lindsay,asi que lo separe y continue diciéndolo mucho mejor y el también,parecía un duelo para ver quien lo hacia mejor frente a ella..



Maestra- Bien chicos bien!..



Jesse- Ya lose maestra(chocando su mano con las de rachel)



Termino el taller y las demás clases,llego por mi mi mama como constumbre y entre al auto..,llegamos a casa y tenia que apurarme si quería llegar a tiempo a mi clase de artes marciales..



Damian- (almorzando lo mas rápido que podía)



Mama McGinty- Hey tranquilo!solo falta una hora para tu clase,come tranquilo..



Damian- (terminando de sorber su sopa alzandolo)Ya acabe adiós!



Mama McGinty- Da-Damo!



Me bañe y me puse la colonia de mi padre,quería oler bien para Lindsay,me vesti y me vi en el espejo..



Damian- (hablado yo solo)Ahg damo necesitas un corte de cabello..,Lindsay no te puede ver asi!..



Me peine y baje a la sala,mi mama estaba tejiendo un sueter para zane..



Damian- Mama necesito un corte de cabello..



Mama McGinty- Esta bien hijo cuando llegues de tu clase te lo corto..



Mama acostumbraba a cortarme el cabello,decía que para que gastar si ella fue a clase de estética mucho tiempo,pero enrealidad no era muy buena,todos sus cortes que me hacia eran my raros o horribles,asi que entre de valentía y le dije..



Damian- Am mama ya es hora que vallamos a una estética..



Mama McGinty- No seas tontito,yo te lo corto damo..

Damian- Es que el corte que quiero es diferente(mintiéndole)



Mama McGinty- Esta bien,y eso que te quieres cortar el cabello?



Damian- A-ah por nada,solo quiero cambiar mi apariencia..



Mama McGinty- Hijo ven aquí y siéntate conmigo..



Damian- Esta bien(sentándome alado de ella)



Mama McGinty- Hijo,no has pensado que tal ve te guste alguien?,no temas,se que es niña,pero algún dia te va a gustar una..



Damian- Es que nose mama,todo es muy raro,no dejo de pensar en ella,me da un nudo en la graganta y también en el estomago cuando la veo,y hoy en la mañana cuando me dijo que era su mejor amigo me dolio..,eso es amor acaso?



Mi mama se me quedo viendo muy sorprendida,sus ojos se abireron tanto que parecían dos canicas,hasta abrió la boca,yo solo esperaba su respuesta para salirme de la duda,hasta que al fin reacciono y me dijo..



Damian- Mama!,mama(chasqueando los dedos)



Mama McGinty- A-ah si hijo,eso es amor..



Damian- Todo eso sentías con papa?



Mama McGinty- Si(jugándome el cabello)



Damian- Mira hasta hice un dibujo de ella(poniendo mi cabeza en su hombro,mostrándole el dibujo),creo que es ella en un oasis..



Mama McGinty- Damo es muy lindo!,oh ya mero es tu clase,te llevo?



Damian- Si(parándome)



Me quede callado en el camino viendo la calle y pensando,acaso era eso lo que me pasaba?amor?nunca lo había experimentado,por una parte se siente lindo..,pero y mi enojo que es?,le preguntare a mi mama..



Damian- Am mama..



Mama McGinty- Dime damo(manejando)



Damian- Que sentimiento es cuando sientes enojo,porque a un amigo cuando lo veo cerca de Lindsay me enoja mucho..,que es?



Mama McGinty- Asi que se llama Lindsay(sonriendo)lindo nombre..,eso hijo se llaman “Celos”es cuando a alguien no le gusta ver muy cerca a la persona que amas..



Damian- Esta bien..



Amas?,amo a Lindsay pearce?,pero es una niña!,una niña sensible,tan alegre,bonita..



Mama McGinty- Llegamos damo..



Damian- Gracias mama(cerrándome la puerta)



Mama McGinty- Saludame a linds(guiñándome su ojo)



Damian- Mama!



Subi las escaleras,y la vi ahí,sentada esperándome para practicar..



Lindsay- Hola damo!,empezamos?



Damian- Claro!(ruboriandome)



Lindsay me voto 7 veces,pero no me importo,sus gritos me parecían lindos..,y si en verdad me gusta?,es difícil aceptarlo,pero yo soy su mejor amigo,y no quiero serlo,creo..



Lindsay- Damian!reacciona te quedaste en el piso sin hacer nada,solo me veias,jaja que pensabas?



Damian- A-ah en nada..



Lindsay- Que te parece si practicamos después de algunas clases,asi ensayamos mejor no crees?(soriendo)



Damian- Cl-CLARO!



Lindsay- Mira ahí damo(señalando un lado)



Damian- Que cos..?



Pero me tiro de nuevo,esta ves ella quedo encima de mi riendo,me encantaba esa sonrisa tan hermosa,podía quedarme asi con ella por horas,viendo esos ojos azules tan perfectos y esa sonrisa..



Lindsay- Jaja ya acabo la clase,mañana iremos a practicar en tu casa?



En mi casa?!nono!ahi esta espantoso,bueno si les pido a mis papas que no entren estará mejor..



Damian- Claro,nos vemos mañana..(despidiéndome de la mano,sonriente)



OH JESUS!tengo una cita con linds?!una cita,creo que se llama asi,eso oigo de las novelas de mi mama..,tienen que hacerme ese corte de cabello ahora!



Espere que llegara mi mama,ella llego sonriente con el auto..



Mama McGinty- Listo para tu corte de cabello damo?



Damian- Seguro!


Mi mama me llamo a una barbería llamada “Joe’s”,la estética era de una persona de color oscuro extravagante cuyos labios parecía de pescado imflamado..,me daba escalofríos el señor..



Joe- Que corte quieres precioso?



Damian- Estem quiero uno moderno,que se vea algo elegante..



Joe- Ah!,quieres impresionar a una niña eh picaron?..



Damian- Y-yo claro que no!



Joe- Si tu lo dices cariño..



Era desesperante escuchar como el señor se reia con mi mama,parecía que se habían conocido de hace muchos años,hasta que al fin mi espera acabo!..



Joe- Woala!quedaste espectacular!



Me mire al espejo y en verdad me gusto el corte,pase de unos puntiagudos cabellos a unos pequeños rizos realmente geniales..

FIC. "El Diario irlandes" Capitulo 15: El baile* 2718458288_10a5a5c10cFIC. "El Diario irlandes" Capitulo 15: El baile* 0fda0__Damian-McGinty_Photo



ahora si estaba listo para mi cita..



Mi mama me llevo a casa papa veía el futbol,Sali corriendo directo a mi habitación,ni le conteste lo que me había dicho..



Papa McGinty- Hey!,que apuesto adonde vas?



Mama McGinty- Esta emocionado(sentándose alado de el)



Papa McGinty- De que?



Mama McGinty- Mañana tiene su primera cita..



Papa McGinty- Asi?con quien?



Mama McGinty- Con una niña llamada Lindsay Pearce..,es la hija de la directora a donde va..



Papa McGinty- Ire a hablar con el ahora vengo(parándose)



Yo estaba en mi habitación viendo mi cabello,me había cortado el cabello por una niña,eso si era nuevo para mi.., hasta que tocaron la puerta de mi habitación,que ya estaba pintada de color verde..



FIC. "El Diario irlandes" Capitulo 15: El baile* Decoracion-de-Dormitorios-Verdes-1

Papa McGinty- Puedo entrar?



Damian- Claro(viéndome al espejo)



Papa McGinty- Hijo ven a qui(sentándose en mi cama)



Damian- Que paso?(sentándome alado de el)



Papa McGinty- Bueno mañana será un dia especial,tendras tu primera cita..,y te quiero dar unos consejos..



Damian- Am.. esta bien?,pero vamos a practicar karate..



Papa McGinty- Karate?esta bien,bueno tienes que ser caballeroso con ella,debes oírla a las mujeres les gusta que las oigan..



Damian- Esperame un momento..



Me pare y fui directo a mi mochila a sacar un lapiz y una hoja de papel,me sente alado de mi papa y le dije..



Damian- Continua..



Papa McGinty- Jaja hijo que es todo eso?



Damian- Lo voy a anotar para no fallar en nada..



Papa McGinty- Esta bien..,tienes que blah blah



Mi papa si me dijo muchos consejos y todos los anotaba,hasta que me dijo uno donde abri mis ojos del asombro..



Papa McGinty- Ahora llega el momento del beso(rascándose la nuca)



Damian- B-beso?



Papa McGinty- No te pongas nervioso..,se dara en cualquier momento será natural..,solo cuando estes listo se dara,bueno ya me voy buenas noches campeón..



Me sorprendi lo que me había dicho papa,beso?tenia que besarla?y como la iba a saludar cuando llegue a mi casa?,deje en la cama la hoja y me puse enfrente de mi espejo,no sabia como llamarla me puse en varias posiciones enfrente de mi espejo para ver la mejor pero no sabia cual..



* Hola nena(guiñando un ojo)

* Que tal preciosa?(Poniendo mi dedo en forma de pistola)

* Hola Lindsay!(riendo fuertemente)

* Bienvenida muñeca!(tartamudeando)



Me tire a la cama derrotado,como le iba a hacer?,como iba a reaccionar!,como me tenia que vestir para ella?!,la besaría?,todo el asunto me daba nervios y me hacia sudar demasiado..



Prendi la tv y vi que estaban dando la telenovela favorita de mi mama estaba en una parte donde el hombre besaba a la mujer..,gire mi cabeza para ver,se veía raro,y muy asqueroso..,encerio tenia que hacer eso?,y si me apestaba la boca?o si soy mu brusco?,agarre mi almohada e hice algo que jamás me imagine en mi vida hacer,empeze a practicar con mi almohada besándolo!,no sabia si lo hacia bien o mal,solo movia mis labios hacia la almohada,era raro pensar como esa cosa podría se Lindsay..



“18 de febrero del 2001”



Hoy llegue nervioso a la escuela,como me veria Lindsay con este corte de cabello?atractivo?horrible?infantil?viejo?,mi cabeza daba vueltas una y otra vez creo que me volveré loco!..,entre a mi salón y me sente alado de cam..



Cameron- Wow!raro corte de cabello..



Damian- Gracias cam,me animas mucho!



Cameron- Hay perdón!,jaja y porque el corte?



Damian- P-por nada..



Cameron ya se había vuelto mi mejor amigo,pero aun asi no confiaba mucho para decirle que me gustaba Lindsay,preferí mentirle..



Cameron- Ah esta bien..



Pasaron las clases,todas fueron muy aburridas,y mi mente estaba volando en el espacio con Lindsay,paso la hora de el descanso y me di cuenta que Lindsay estaba charlando con su amiga Emily y reian y todo,me encantaba verla reir,era el mejor momento que pasaba cuando reia,en eso vi que se dirigía hacia mi,me puse nervioso,que me dira?notara mi corte?sabra que lo hice por ella?me cancelara la cita?



Lindsay- Hola damo,lindo corte(sonriendo)



Damian- Hola linds gracias..



Lindsay- Listo para practicar hoy en la tarde?



Damian- Por su puesto..



Lindsay- Damo pero nose como irme a mi casa cuando acaben las clases,esque mi mama no ira por mi,y mi hermano tiene natación..



Damian- Yo te llevo a tu casa,te cambias y luego vas a la mia..



Todo salió de repente de mi boca,como la llevaría?,pero en se me ocurrió llevar mis patines!



Damian- Sabes patinar?



Lindsay- Si!(sonriendo)



Damian- Pues yase como te llevare..



Lindsay- Esta bien..



Pasaron las clases y el momento que tanto anhelaba ya había llegado,empezó la clase de artes marciales..



Lindsay- Listo?



Damian- Seguro..



Puse toda mi fuerza para poder derribarla,pero de nuevo fallaba..



*~Chiiicooos espero qe les haya gustado:D,damo al finn acepto qe le gusta lindsayxd!ajaja y se corto el cabello por ella*-*,y como anoto los consejos de su padre:$,pooorfavor comente¨*-*eso me anima mucho para subir un episodio:DLOS AMOR LY'S<3!~*


Última edición por Monse pearce McGinty* el Lun Oct 17, 2011 10:11 pm, editado 1 vez
Monse ♥ pearce.
Monse ♥ pearce.
********-
********-

Femenino Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 27
Club Achele Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC. "El Diario irlandes" Capitulo 15: El baile*

Mensaje por Monse ♥ pearce. Lun Oct 17, 2011 9:57 pm

Qe buenoo qe te encaaanto el fic:D!sii qe penaxd y sus nudosxDsiii algun dia cantara esaa:D!no te dire qien es la mama jajajaxD gracias por leer:DLY<3!

AnTo* McPearce escribió:
Me encanto el fic xd!) cuando damian mojo a lindsay :O que pena
y los nudos en el estomago :P
y jesse como hermano de rachel :X(ya me ver o damian cantando quiero la chica de jesse o algo asi como se llame
y parece k va a ver camsay o no??
y una duda: quie es la hija y la esposa de damian ??

Cuidate!!

Pd; Actualizalo pronto que me muero de ansias
Monse ♥ pearce.
Monse ♥ pearce.
********-
********-

Femenino Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 27
Club Achele Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC. "El Diario irlandes" Capitulo 15: El baile*

Mensaje por Monse ♥ pearce. Mar Oct 18, 2011 5:42 pm

Comeenten:C
Monse ♥ pearce.
Monse ♥ pearce.
********-
********-

Femenino Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 27
Club Achele Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC. "El Diario irlandes" Capitulo 15: El baile*

Mensaje por lorenlove Mar Oct 18, 2011 6:27 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me enamore
como quieres q no muera con este fic?
dios q dulzura
por dios en seiro eso es amor ..
porfavorrr q cante PUPPY LOVE
eso lo describe tanto aaaa... porfavor aaa.
me mato de laemocion.. no puedo dejar de reir
me sacaste una sonris del gato
de alicia en el pais de las maravillas
con las cosas mas belllas que hace damo
cortarse le cabello.. y si ese corte de medio rulos
le queda tanbello.. tan SUPERMEGAFOXYAWESOMEHOT
o algo asi jejejeje
linds mas linda derrotandole en karate
y damo mas perdido en las nubes
jesse... aaa morii con jesse.. en la basura en serio jajja
eso fue demasiado bueno y aaa..
lo que dijiste .. la idea de introducir un poquito de camsay
esta GENIAL me parece hermosa esa idea.. por dioss
es tannn... owww.. existe como un conflicto entre
mis dameron existira pero no tanto como para
q su amistad sea mas debil o se dañe
osea es una confusion y cuando conosca a marissa todo quedara ahi
osea me entiendes ..aaa amee tu iddea
la ADOREEE
no se
en serio amooo este fic
DAMIAN es un DULCE DE LECHEE
aaaaa quiero un DAMO lo quiero
ahora.. hare mi berrinche
jumff... D: :D incluso mi amigo jose alonso
cree q damian es hermoso sexy.. jajaja
lo admitio y es HOMBRE aaaaa morii con esoo
desde el lunes q es mi mejor amigo solo
por ESO jjajaja adoroajosealonso
:D
tengo mi poster de DAMIAN aaa
me lo acabo de hacer jajjaa

lorenlove
lorenlove
*****
*****

Femenino Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Finchel Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FIC. "El Diario irlandes" Capitulo 15: El baile*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.