Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFic; ♥ 'Save the Last Dance For ME'♪ - Capítulo 1 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFic; ♥ 'Save the Last Dance For ME'♪ - Capítulo 1 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFic; ♥ 'Save the Last Dance For ME'♪ - Capítulo 1 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFic; ♥ 'Save the Last Dance For ME'♪ - Capítulo 1 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFic; ♥ 'Save the Last Dance For ME'♪ - Capítulo 1 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFic; ♥ 'Save the Last Dance For ME'♪ - Capítulo 1 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFic; ♥ 'Save the Last Dance For ME'♪ - Capítulo 1 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFic; ♥ 'Save the Last Dance For ME'♪ - Capítulo 1 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFic; ♥ 'Save the Last Dance For ME'♪ - Capítulo 1 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFic; ♥ 'Save the Last Dance For ME'♪ - Capítulo 1 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic; ♥ 'Save the Last Dance For ME'♪ - Capítulo 1 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFic; ♥ 'Save the Last Dance For ME'♪ - Capítulo 1 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFic; ♥ 'Save the Last Dance For ME'♪ - Capítulo 1 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFic; ♥ 'Save the Last Dance For ME'♪ - Capítulo 1 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFic; ♥ 'Save the Last Dance For ME'♪ - Capítulo 1 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFic; ♥ 'Save the Last Dance For ME'♪ - Capítulo 1 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFic; ♥ 'Save the Last Dance For ME'♪ - Capítulo 1 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFic; ♥ 'Save the Last Dance For ME'♪ - Capítulo 1 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFic; ♥ 'Save the Last Dance For ME'♪ - Capítulo 1 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic; ♥ 'Save the Last Dance For ME'♪ - Capítulo 1 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFic; ♥ 'Save the Last Dance For ME'♪ - Capítulo 1 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFic; ♥ 'Save the Last Dance For ME'♪ - Capítulo 1 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic; ♥ 'Save the Last Dance For ME'♪ - Capítulo 1 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic; ♥ 'Save the Last Dance For ME'♪ - Capítulo 1 Topeba1011%FanFic; ♥ 'Save the Last Dance For ME'♪ - Capítulo 1 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic; ♥ 'Save the Last Dance For ME'♪ - Capítulo 1 Topeba1019%FanFic; ♥ 'Save the Last Dance For ME'♪ - Capítulo 1 Topeba10 19% [ 7 ]
FanFic; ♥ 'Save the Last Dance For ME'♪ - Capítulo 1 Topeba1011%FanFic; ♥ 'Save the Last Dance For ME'♪ - Capítulo 1 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic; ♥ 'Save the Last Dance For ME'♪ - Capítulo 1 Topeba1024%FanFic; ♥ 'Save the Last Dance For ME'♪ - Capítulo 1 Topeba10 24% [ 9 ]
FanFic; ♥ 'Save the Last Dance For ME'♪ - Capítulo 1 Topeba1027%FanFic; ♥ 'Save the Last Dance For ME'♪ - Capítulo 1 Topeba10 27% [ 10 ]
FanFic; ♥ 'Save the Last Dance For ME'♪ - Capítulo 1 Topeba108%FanFic; ♥ 'Save the Last Dance For ME'♪ - Capítulo 1 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FanFic; ♥ 'Save the Last Dance For ME'♪ - Capítulo 1 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FanFic; ♥ 'Save the Last Dance For ME'♪ - Capítulo 1

5 participantes

Ir abajo

cerrado FanFic; ♥ 'Save the Last Dance For ME'♪ - Capítulo 1

Mensaje por DameronLOVE' Dom Oct 23, 2011 12:06 am


Argumento:
El mundo cotidiano de Sashenka se volvió del revés cuando la contrataron para planificar el baile con el que se inauguraría la nueva sede de la empresa del magnate Cameron Mitchell. Atónita por la invitación, de repente se encontró bailando en brazos de su delicioso jefe, luciendo un vestido deslumbrante y sintiéndose como una princesa. Pero era inevitable que sonaran las doce campanadas y Sashenka sabía que el lunes por la mañana todo volvería a la normalidad. Hasta entonces, estaba dispuesta a disfrutar al máximo de cada segundo.

*LOS PERSONAJES SON DE GLEE PROJECT Y SUS ROLES Y FORMA DE SER FUERON MODIFICADOS EN EL PROCESO DE LA HISTORIA...

Esta historia ya la tengo terminada, mientras comenten les puedo subir capítulo, espero les guste…


Capítulo 1
El antiguo satén de color ostra tenía una textura maravillosa: suave, no resbaladiza como las imitaciones modernas, tersa y pesada. Cualquiera que viera el vestido de cóctel ansiaría tocarlo; eso fue lo que hizo Sashi, explorándolo con los dedos y acariciando la banda que formaba un lazo justo bajo la línea del pecho. No era un simple vestido. Era un trozo de historia, una obra de arte.
Lo colgó cuidadosamente en una percha tapizada con tejido floral y luego la puso en una de las barras laterales del tenderete. Lo siguiente que sacó de la caja era muy distinto pero igual de fabuloso: una falda larga negra, de los años setenta, de suave terciopelo.
–Nunca acabaremos de montar el puesto si no te apresuras –se quejó Lindsay.
Sashi miró a su mejor amiga y futura socia. Ese día parecía recién salida de un anuncio de lavadoras de los años cincuenta. Llevaba un vestido de lunares rojo y blanco, con falda de vuelo y el cabello Negro ondulado para formar un tupé sobre la frente y recogido en una cola de caballo. Ésta se agitaba mientras colocaba guantes, bolsos de noche bordados con pedrería y zapatos en la mesa cubierta de terciopelo que servía de expositor de El ropero de Lindsay, el puesto de ropa de época por excelencia.
En comparación, Sashi tenía un aspecto de lo más normal. Como muchos otros vendedores, había preferido el calor y la comodidad al estilo. Llevaba vaqueros y unas viejas zapatillas de deporte. Lindsay se había reído del enorme forro polar de color verde botella que le había robado a uno de sus hermanos mayores. Sin duda no era el epítome de la moda, pero tampoco llamaba la atención. Era normalita en todos los sentidos.
¡Hola, Chocolate!
Sashi suspiró y alzó la cabeza. El hombre a quien todos llamaban «Dodgy Matheus» en el mercado de Greenwich le sonreía.
–Anímate, cielo. ¡Podría no pasar nunca! –gritó él con su alegría habitual.
Demasiado tarde. Ya había ocurrido. Hacía exactamente seis semanas y dos días. Pero no iba a hablarle a Dodgy Matheus de su corazón partido. Era mejor seguirle la corriente. Agitó la mano y sonrió. Matheus alzó un pulgar y siguió empujando su carretilla de «antigüedades » hacia su puesto.
Era cierto que tenía algo que se salía de lo común: su pelo. Pero en realidad no era ninguna ventaja. La gente amable decía que era Café. Los más imaginativos habían llegado a llamarlo caoba. Pero era color Castaño, sin más.
¿No seguirás pensando en el inútil de Damian? –Lindsay chasqueó los dedos ante su rostro.
«Gracias, Lindsay», pensó ella. Durante unos minutos se había perdido en la textura y color de las maravillosas prendas, pero el comentario de Lindsay la devolvió al mundo real.
Hace poco más de un mes que rompimos. Una chica tiene derecho a lamerse las heridas, ¿no te parece?
No sé por qué no lo dejaste tú, después de lo del kebab. Yo lo habría hecho –rezongó Lindsay.
Sashi suspiró, arrepintiéndose de haberle contado a Lindsay la desastrosa velada. Se había arreglado e incluso había estrenado vestido para ir a cenar con Damian, pero lo que él tenía en mente era probar un nuevo juego de ordenador y comer un grasiento kebab*en casa. Mientras montaba la consola con los compañeros de piso de ella, le había lanzado el kebab envuelto en papel. Había caído en su regazo y manchado de grasa su vestido. Damian ni siquiera se dio cuenta de que había pasado veinte minutos en el cuarto de baño, enfurruñada.
Se había dicho que Damian lo había intentado. Él no tenía por qué saber que había esperado una cena romántica, en vez de otra noche en casa con los chicos. Nunca se había quejado antes.
No había esperado que llegara en limusina y la tratara como a una princesa. Pero habría estado bien que la tratara como a una chica para variar.
No me extraña que tengas tan mala suerte con los hombres –dijo Lindsay, sacando un abrigo de ante con cuello de piel–. Deberías tatuarte «Bienvenido» en el estómago; prácticamente invitas a los tipos a que te pisoteen.
Sashi estiró el cuello y miró una de las entradas al mercado. Eran casi las once de un jueves, no era el día más ajetreado de la semana, pero alguien aparecería antes o después y, con suerte, la libraría de la tortura de Lindsay.
No invito a los hombres a pisotearme –protestó con voz queda, pero desafiante. Lindsay era experta en mantener a los hombres a raya.
Claro que sí – Lindsay ladeó la cabeza.
No servía de nada discutir. Lindsay era vivaz y atrevida: el brillo de sus ojos y su contoneo al andar paraban el tráfico. Sashi lo sabía porque había visto cómo ese contoneo causaba un choque entre dos coches. Lindsay no entendía lo que significaba carecer de todo interés para los hombres.
Aunque a Lindsay le cayera mal, Damian era un encanto. Demasiado aficionado a los juegos de ordenador y parco en detalles, pero le gustaba. Había creído que podía llegar a enamorarse de él. Sin embargo, él echaba de menos a su ex novia y acabó volviendo con ella. Sashi se dedicó a comer chocolate y a sentirse rechazada y estúpida.
A veces, en una relación hay que hacer concesiones –dijo, deseando que alguno de los otros vendedores habituales se acercara a charlar.
Sashi era realista. Los hombres no iban a dar un frenazo al verla andar por la acera, ni a jurarle amor eterno ni a entregarle sus sueños en bandeja de plata. Pero tal vez encontrara a un hombre agradable con quien asentarse.
Seguía teniendo sus sueños, pero el príncipe azul podía quedarse en su castillo. Ella sería feliz con un hombre normal que quisiera una mujer normal con la que compartir su vida.
Pero eso era imposible explicárselo a Lindsay, que esperaba y exigía devoción constante de los hombres de su vida.
Eh –un brazo rodeó sus hombros y captó el perfume de lavanda de Lindsay –. No olvides que, aunque las relaciones suponen hacer concesiones, no eres tú quien ha de hacerlas todas, ¿vale?
Eso sonaba bien en teoría, pero ningún hombre iba a caer a sus pies al verla. A falta de belleza, hacía falta personalidad para dar una buena primera impresión. Sashi no carecía de ella, pero era algo tímida y necesitaba tiempo para relajarse con gente a la que no conocía. No muchos tipos estaban dispuestos a sentarse y escuchar a una chica si no era bonita. Era un círculo vicioso.
Pero había descubierto que contaba con un arma a la hora de interactuar con los miembros del sexo opuesto. Alrededor de los catorce años se dio cuenta de que era invisible para el género masculino. Los chicos estaban dominados por sus hormonas y babeando por chicas que tenían atractivos más obvios que ella. Así que Sashi se había convertido en uno de ellos. O casi.
No había sido difícil. Nunca había dominado las técnicas femeninas que obnubilaban la mente de los adolescentes y los volvían locos. Así que se hizo colega suya y los chicos llegaron a conocerla. Y cuando sus divas los dejaban, le pedían que saliera con ellos. No había sido un plan premeditado, pero se convirtió en un patrón que ella no hizo nada por romper. Todos sus ex novios alababan su carácter sereno y directo.
Es muy fácil estar contigo –le decían, riéndose de cómo habían corrido de un lado a otro para complacer los caprichos de sus anteriores novias, hasta acabar agotados.
Ella podía ser su amiga. Y la amistad era una base sólida para algo más permanente. Las chicas guapas estaban bien a corto plazo, pero a la larga entraban en juego otras cualidades. Sashi ofrecía lealtad, sinceridad y apoyo a manos llenas.
Miró a Lindsay. Era cierto que Damian había resultado no ser su hombre; tenía que mirar hacia el futuro y concentrarse en su trabajo.
–Créeme, Lindsay, no estoy ensimismada con nada que no sea esta ropa.
¡Así me gusta! – Lindsay le dio una palmada en la espalda–. Pero no puedes soñar despierta con cada prenda –le quitó la falda y la colgó–. No es bueno enamorarse de estas cosas. Son fabulosas, sí, pero cuando llegue alguien dispuesto a pagar por ellas, les diré adiós con una sonrisa en la cara.
Sashi asintió. Sabía que Lindsay tenía razón. Pero no podía hacer ningún mal coquetear con cada prenda, enamorarse de ella.
Tenemos un negocio que dirigir –afirmó Lindsay, entornando los ojos.
Técnicamente, hasta que alquilemos una tienda y seamos socias, tú tienes un negocio. Entretanto, yo sólo estoy escabulléndome de mi trabajo «serio», como lo llama mi padre.
Lindsay rezongó con desdén y Sashi sonrió. Eso era lo que adoraba de su amiga. Sólo ella consideraría que vender ropa de segunda mano en los mercados del sureste de Londres era un trabajo serio, y que la consultoría informática de Sashi era una pérdida de tiempo.
De hecho, su trabajo serio le estaba siendo muy útil en ese momento. Le permitía establecer su propio horario y estar libre para ayudar a Lindsay; además, algunas de las empresas a las que solucionaba problemas informáticos pagaban muy bien. Iba a invertir todos sus ahorros en su sueño: El ropero de Lindsay de ladrillo, con almacén y oficina. Un lugar en el que Gladys y Glynis, las dos maniquíes que Lindsay había rescatado de un contenedor, estarían secas, calientes y a salvo de ser derribadas por los vientos otoñales.
En ese momento llegó una ráfaga de aire frío. Aunque estaba en un corredor con tejado de uralita y rodeado de tiendas, el mercado de Greenwich era al aire libre y el viento no dejaba de azotarlo. Sashi se ajustó la bufanda y Lindsay se cerró el abrigo. Enfrentarse a los elementos era parte de la vida de los mercadillos, aunque uno vendiera pieles y satén; Sashi no estaba preparada para lo que ocurrió seguidamente.
Lindsay había estado en la liquidación de una herencia el día anterior y había vuelto con prendas asombrosas; obviamente los herederos no apreciaban su valor. Mucha gente rechazaba la ropa usada y no veía la belleza inherente de las prendas. Éstas acababan en la basura o como trapos.
El vestido de cóctel de satén y la falda de terciopelo eran sólo parte del botín. Sashi alzó una capa de tafetán azul y se quedó helada al ver lo que había debajo: un par de zapatos perfectos.
Había estado estudiando la historia de la moda y sabía lo bastante para fechar las sandalias a principios de los cincuenta. Eran de ante negro y apenas estaban usadas. Elegantes y sencillas, excepto por una pequeña hebilla de diamantes en el lateral. Pero lo especial eran los tacones. Eran transparentes. Pero no de plástico barato, sino duros y sólidos, y reflejaban la luz como el cristal. Sashi alzó uno con reverencia y se lo enseñó a Lindsay. Su amiga asintió.
Fabulosos, ¿verdad? Juro que si tuviera el pie más pequeño, me los habría quedado.
Según la etiqueta, son un cinco y medio, tú calzas un seis. ¿Seguro que no los quieres?
Es tallaje americano – Lindsay movió la cabeza–. Para nosotros equivale a un cuatro.
Un cuatro. Increíble. Era cosa del destino.
Eran justo lo que una chica de veinticinco años debería utilizar a diario; no zapatillas de lona o los zapatos de plataforma que prefería Lindsay.
Son míos –susurró Sashi. – ¿Cuánto quieres por ellos?
Lindsay negó con la cabeza. Su cola de caballo se agitó con violencia.
Pagué cincuenta libras por la caja entera, venderé su contenido por cinco veces más. Son tuyos.
¿En serio?
En serio –le guiñó un ojo–. Conozco esa mirada. Es la de una chica que se ha enamorado hasta la médula. Venga, pruébatelos.
Sashi se sentó en la silla plegable que había tras la mesa y se quitó las deportivas y los calcetines. Ni siquiera notó el frío mientras introducía el pie en el zapato derecho, rezando porque Lindsay tuviera razón en lo de la talla.
Le quedaba perfecto. Se amoldaba a su pie como si hubiera sido hecho para ella. Cuando se puso el otro y alzó los vaqueros para mirarse, soltó un gritito. Los zapatos daban a sus delgados tobillos un aspecto de lo más sexy.
¿De qué están hechos los tacones? –preguntó.
–De plexiglás. Es un tipo de polímero. Estaba muy de moda en los cincuenta, y no sólo para zapatos. Creo que tengo unos pendientes de plexiglás de color oro entre mis tesoros –señaló el expositor de madera y cristal lleno de joyería–. Pero lo más interesante son los bolsos.
¿Bolsos? –Sashi la miró atónita–. ¿De esto?
–Sí, son como cajitas con asas. Los hay de muchas formas y colores. Son artículos de coleccionista, porque pocos han sobrevivido. En buenas condiciones, valen cientos de libras.
¡Caramba!
Lindsay volvió a concentrarse en montar el puesto y Sashi miró sus pies y giró los tobillos. No era una chica que soliera emocionarse con cosas tan femeninas y frívolas como unos zapatos, pero casi le dolió volver a ponerse los calcetines y las zapatillas deportivas.
Cameron Mitchell estaba ante la ventana que ocupaba un lateral de su oficina. A unos doscientos veinte metros sobre el nivel del mar, tenía ante sí una de las vistas más espectaculares de Londres. Era como si la ciudad se hubiera postrado a sus pies. Miró el agua plateada que brillaba en los muelles, bajo un cielo neblinoso.
Debería sentirse como un rey.
Y así era la mayoría de los días. Dirigía su propia compañía de software antes de cumplir los treinta. Una empresa que había creado con sólo un préstamo que no podía permitirse y una idea que lo había despertado en mitad de la noche.
Y allí estaba. El edificio, en el centro de Canary Wharf, se veía desde todo Londres. Los chicos que lo habían maltratado y se habían burlado de él en la escuela podían ver a diario la prueba del espectacular error que habían cometido al despreciarlo.
Mejor aún, cuando iban a trabajar y encendían su ordenador, probablemente utilizaban su innovador software. Cuando trasladó Soluciones BlackBird a esas oficinas, había sonreído cada vez que miraba por la ventana.
Sin embargo, últimamente… a veces sentía… Movió la cabeza, eran tonterías.
¿Señor Mitchell? –se oyó por el interfono.
¿Sí? –no movió la cabeza. Siempre hablaba bajo, pero el timbre de su voz era de ésos que resonaban. Sin duda Hannah lo había oído
Sé que pidió que no lo molestaran, señor Mitchell, pero ha surgido algo urgente.
Entra a contármelo –dijo él, volviendo la cabeza hacia el interfono.
Se quedó quieto, mirando la puerta. No estaba acostumbrado a esperar. No era impaciente, en absoluto, pero la gente estaba dispuesta a saltar hasta la luna por Cameron Mitchell, aunque él no pidiera nada similar.
Tras un tímido golpe en la puerta, Hannah asomó la cabeza. Le hizo un gesto para que entrara y ella se detuvo tan cerca del umbral como pudo. Había tenido problemas para encontrar a una nueva asistente personal desde que Emily lo dejó para tener hijos y concentrarse en ser madre. Le había ofrecido duplicarle el sueldo, pero Emily había rechazado la oferta, maldita fuera.
Emily no le había tenido miedo. Pero Hannah, como sus tres predecesoras, saltaba cada vez que él abría la boca. No le molestaba que sus empleados lo respetaran, ni que lo consideraran distante. No era el tipo de jefe que hablaba de niños y mascotas y no esperaban eso de él. Esperaban que estuviera al mando, pagara sus sueldos y extras por beneficios. Sabían que estaba entregado a la empresa, que trabajaba duro y que recompensaba la lealtad. Su vida personal era privada. Él no se inmiscuía en la vida de sus empleados y ellos le devolvían el favor.
Hannah se agarró las manos como si quisiera echar a correr e intentara anclarse. Cameron suspiró para sí.
Los japoneses han llamado porque han tenido un retraso en el aeropuerto. Han preguntado si podríamos aplazar la reunión hasta las tres.
Bien. Organízalo, por favor.
Ella asintió y salió rápidamente.
Él volvió a su escritorio. Antes de sentarse acarició la caja de joyas, cuadrada, plana y vacía, que había junto al teléfono. Hasta hacía muy poco tiempo había habido una mujer en su vida que no temblaba de miedo al verlo. Para nada.
Macy Marie Maloy. Una favorita de la alta sociedad y mariposa social profesional.
La mujer que cualquier hombre de Londres ansiaba tener en sus brazos. Durante un tiempo había sido suya. Su triunfo, su conquista.
Le había hecho saltar por varios aros antes de acceder a salir con él regularmente. No le había importado porque era parte del juego, del sacrificio para ganar el premio. Todo aquello que merecía la pena exigía un sacrificio. Cuando por fin había accedido a cenar con él, había disfrutado con las miradas de envidia del resto de los hombres mientras cruzaban el restaurante.
Pero dos meses después, las exigencias y los juegos seguían. Había empezado a preguntarse si merecía la pena tanto esfuerzo por una mujer.
Obtuvo la respuesta la noche que le dio la caja. Otras mujeres habrían exclamado y se habrían emocionado al ver el exclusivo logo de la cajita. Macy, para su honra, había alzado una ceja y había esbozado una sonrisa sexy. Una sonrisa que decía que sabía que se lo merecía y valía cada quilate que contenía la caja, y más.
Había alzado la tapa y mirado su contenido. Era un colgante de diamante. Sencillo, elegante e increíblemente caro.
–Es precioso, Cameron –había dicho con un mohín–. Pero, ¿no te acuerdas? Quería el diamante rosa, no uno blanco y aburrido. Serás un cielo y lo arreglarás, ¿verdad?
En ese momento Cameron había sabido, con certeza, que no sería un cielo para Macy nunca más. No había montado ninguna escena. Habían ido a cenar y le había explicado claramente su postura antes de que Macy se largara.
Por fin tenía su pequeño imperio y suponía que necesitaba una mujer a su lado, alguien con quien compartir su riqueza. Mientras ascendía siempre había imaginado que sería alguien como Macy. Sin embargo…
Fue hacia la ventana; la vista empezaba a aburrirlo. Por suerte, eso pronto cambiaría.
¿Sashi? ¿Sashenka Ivanova?
Sashi no había oído esa voz en muchos años. Alzó la vista hacia la mujer pequeña, vestida con elegancia, que le sonreía.
¿Ellis? ¡No me lo puedo creer!
Por lo visto, los calentadores de piernas a rayas, que habían sido la pasión de Ellis una década antes, habían pasado a la historia. La mujer que tenía ante sí era pura sofisticación. Pero su resplandeciente sonrisa y su aura de excitación seguían presentes. Sashi rodeó la mesa cubierta con terciopelo y se dieron un fuerte abrazo.
Una discreta tos a su izquierda recordó a Sashi lo que había estado haciendo segundos antes.
¡Disculpe! aquí tiene –le dio el cambio a la clienta que acababa de atender.
Lindsay apoyó las manos en la mesa y se inclinó hacia delante con expresión curiosa.
¿Quién es? ¿Una hermana perdida?
Casi –dijo Ellis, sonriente–. Estuve comprometida con el hermano de Sashi un par de años. No llegar a convertirme en su cuñada fue lo que más me entristeció cuando rompimos –miró a Sashi–. ¿Qué haces vendiendo ropa de época y zapatos de plataforma? lo último que oí fue que tu consultoría informática iba viento en popa.
Oh, sigo haciendo eso. Ayuda a pagar las facturas. De hecho, así conocí a Lindsay… –hizo una pausa para presentar a las dos mujeres–. Cuando Lindsay empezó a vender en Internet decidió actualizar su sistema. Yo la puse al día.
Eso no explica que estés vendiendo camisetas de culto una fría mañana de jueves, en vez de enchufando cables de ordenador –dijo Ellis.
En ese momento llegó otra clienta y le preguntó a Lindsay algo sobre bolsos de cocodrilo. Mientras hablaba con ella, le hizo un gesto con la mano a Sashi para que se fuera. Ella formó un «gracias» con los labios y se alejó con Ellis. Mientras paseaban y miraban los puestos, se pusieron al día de diez años de cotilleos. Le contó a Ellis lo que hacía la familia y ella se interesó por su vida. Sashi le hizo un resumen y acabó contándole cómo se había enamorado de la ropa de época tras hacerse amiga de Lindsay.
Así que estamos ahorrando para poder abrir una boutique de ropa de época –concluyó.
Eso será fabuloso –Ellis le sonrió y miró hacia el cielo–. Cuando puedas, llámame. Estoy organizando una fiesta de inauguración que te situaría en el mapa, sin duda alguna.
¿Una fiesta?
Ellis metió la mano en su caro bolso de cuero, sacó una elegante tarjeta y se la dio.
¿Eres planificadora de eventos? –a Sashi no se le habría ocurrido mejor trabajo para Ellis.
¿No es increíble? ¡Cobro por divertirme! –suspiró–. La verdad es que a veces es una pesadez planificar eventos. Por eso estoy aquí hoy, buscando inspiración –miró un puesto de rebecas de punto para bebés–. ¿Llegaste a conocer a mi hermano?
Sashi parpadeó. Había oído mucho sobre su hermano durante los años que Ellis había salido con Sebastián, pero él había estado en la universidad y apenas lo había visto.
¿Alto? –se controló para no añadir «delgaducho», porque odiaba que a ella la describieran así–. ¿Con gafas?
¡Sí! –Ellis se rió–. Así era Cam entonces. No ha encogido, pero ya no lleva gafas.
Sashi sonrió. Había visto a Cam, Cameron, una o dos veces. La ocasión más memorable había sido una fiesta navideña en casa de los padres de Ellis. Temiendo que la eligieran para un juego de mímica, había ido a esconderse al despacho del padre de Ellis. Allí había encontrado a un joven alto y delgado en un sillón, leyendo. Él había alzado una ceja y señalado otro sillón con la cabeza.
Habían pasado un par de horas leyendo en silencio y haciendo algún comentario, hasta que Ellis los descubrió y los obligó a salir a unirse a la «diversión». Ambos hicieron una mueca; después él le sonrió y ella le devolvió la sonrisa.
No recordaba la conversación, pero sí su sonrisa y sus ojos. Eran muy azules, como los ojos de tigre de la pulsera que había heredado de su abuela. Era una pena que esos ojos tan cálidos e inteligentes hubieran estado ocultos tras unas gruesas gafas.
Lo recuerdo –dijo–. Era agradable.
Era más que agradable, pero mayor. Ella entonces tenía dieciséis años y seguían aterrorizándola los chicos que no eran sus amigos. Sin embargo, eso no le había impedido desear que fuera Nochevieja en vez de Nochebuena, por si necesitaba unos labios que besar después de las campanadas.
Pues ahora mismo está volviéndome loca porque su empresa está reformando un viejo edificio y quiere una inauguración «diferente». Algo exclusivo, dice –Ellis resopló como si la ofendiera que alguien tuviera que decirle eso.
Habían dado la vuelta al mercado y volvían a estar junto al puesto de Lindsay. Ellis tocó el lazo del vestido de cóctel de los años sesenta.
Es exquisito –murmuró.
Pruébatelo –sugirió Lindsay –. Tengo un trato con Anna, la dueña de esa tienda de ropa de niños. Deja que mis clientes usen sus probadores y yo le doy primera opción de compra a cualquier cosa de lamé dorado que encuentro.
Ellis se mordió el labio.
Venga, sabes que te apetece –dijo Sashi–. El vestido es precioso, pero necesitas ver si te va. A veces una cosa parece perfecta en la percha pero no queda bien cuando te la pones.
Y otras –interpuso Lindsay –, encuentras algo que se supera a sí mismo. Como si el vestido se fundiera contigo para crear… una visión.
Sashi sonrió. La alegró ver que Lindsay también se rendía a la magia de su género. Ellis fue con el vestido a la tienda de Anna.
¡Ya verás! – Lindsay golpeó el brazo de Sashi–. ¡Un día te pondrás un vestido y te ocurrirá a ti!
–Sí, seguro –Sashi imitó uno de los resoplidos de Lindsay –. Eso no va a ocurrir nunca.
Ya lo verás.
La única forma de tratar con Lindsay cuando se ponía así era darle la razón y cambiar de tema.
Tienes razón en lo de que algunos vestidos parecen mágicos.
Consiguió llevar la conversación a los desfiles de moda que organizaban los vendedores de ropa de época cada año, para anunciar sus colecciones de primavera y otoño. Siempre eran un éxito y Lindsay tenía muchas anécdotas que contar. Poco después reían como un par de colegialas.
Ellis salió de la tienda de Anna y se miró en el espejo que Lindsay tenía a un lado del puesto.
¡Guau! –exclamaron Sashi y Lindsay.
Le quedaba impresionante. El color pálido complementaba perfectamente el tono de su piel y el corte acentuaba sus curvas. El vestido hacía que pareciera casi traslúcida.
Te lo dije –afirmó Lindsay –. Es su vestido.
Tal vez Lindsay tuviera razón, pero no era difícil estar fabulosa teniendo un tipo como el de Ellis. Era bajita y esbelta, con curvas donde había que tenerlas. Encontrar un vestido equivalente para una mujer más angulosa que curvilínea y sin apenas pecho sería un milagro.
Me da igual lo que cueste –dijo Ellis girando ante el espejo–. Tiene que ser mío.
Lindsay sonrió a Bella. Ellis fue a cambiarse. Regresó con una expresión pensativa en el rostro.
Antes les oí hablar de los desfiles –miró de una a otra–. Tengo una proposición que hacerles. Si no me equivoco, mi idea les ayudará a conseguir esa tienda que buscan.


*Kebab: “Carne a la parrilla”

Sashenka Ivanova:

FanFic; ♥ 'Save the Last Dance For ME'♪ - Capítulo 1 Y2h9o4u
DameronLOVE'
DameronLOVE'
*
*

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/10/2011
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FanFic; ♥ 'Save the Last Dance For ME'♪ - Capítulo 1

Mensaje por feris16 Jue Oct 27, 2011 2:44 am

a mi me gusto tu fic ojala lo sigas pronto!!!
feris16
feris16
*****
*****

Femenino Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Club St. Berry ♥ Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FanFic; ♥ 'Save the Last Dance For ME'♪ - Capítulo 1

Mensaje por Carissa_TGP Jue Oct 27, 2011 7:22 pm

Me encanntooo!!Lo ameee!
Por favor sube el proximo capitulo prontoo!
quiero leer cuando se conozcan Cam y Sashiii !!! :P
Amo como escribes y describes xD

Besos! M!caa!

Pd: Tu ficc ya vaa directo a mi lista de favoritoss!!! haha :)








Carissa_TGP
Carissa_TGP
***
***

Femenino Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Edad : 27
Marley Blake


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FanFic; ♥ 'Save the Last Dance For ME'♪ - Capítulo 1

Mensaje por LilyGleek Mar Ago 07, 2012 11:29 pm

Hola: te escribo para saber si actualizarás tu fanfics, si tienes alguna dificultad (escuela, trabajo, tiempo etc...) te pediría por favor nos informes para mantener informad@s a las personas que te siguen, si quieres puedes hacerlo por MP para que nos mantengamos informados. y nos agreges el link del fic que te solicitamos la info.
Esperamos tu respuesta y te pido nos envies el link de este fic en el mensaje

Moderadores Zona FanFics
LilyGleek
LilyGleek
Admin

Administradora
Femenino Mensajes : 8155
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37
Club New Directions --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FanFic; ♥ 'Save the Last Dance For ME'♪ - Capítulo 1

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Miér Ene 09, 2013 3:58 pm

Hola, debido a que este fic ya presenta mas de un un año sin actualización, se a procedido a cerrarlo, si el autor de este fic desea que el sea reabierto solo tiene que hacer una solicitud via MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FanFic; ♥ 'Save the Last Dance For ME'♪ - Capítulo 1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.