Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Joe Jonas: "Me gustaría que Lea Michele fuera mi esclava" Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Joe Jonas: "Me gustaría que Lea Michele fuera mi esclava" Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Joe Jonas: "Me gustaría que Lea Michele fuera mi esclava" EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Joe Jonas: "Me gustaría que Lea Michele fuera mi esclava" EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Joe Jonas: "Me gustaría que Lea Michele fuera mi esclava" EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Joe Jonas: "Me gustaría que Lea Michele fuera mi esclava" EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Joe Jonas: "Me gustaría que Lea Michele fuera mi esclava" EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Joe Jonas: "Me gustaría que Lea Michele fuera mi esclava" EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Joe Jonas: "Me gustaría que Lea Michele fuera mi esclava" EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Joe Jonas: "Me gustaría que Lea Michele fuera mi esclava" EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Joe Jonas: "Me gustaría que Lea Michele fuera mi esclava" EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Joe Jonas: "Me gustaría que Lea Michele fuera mi esclava" EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Joe Jonas: "Me gustaría que Lea Michele fuera mi esclava" EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Joe Jonas: "Me gustaría que Lea Michele fuera mi esclava" EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Joe Jonas: "Me gustaría que Lea Michele fuera mi esclava" EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Joe Jonas: "Me gustaría que Lea Michele fuera mi esclava" EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Joe Jonas: "Me gustaría que Lea Michele fuera mi esclava" EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Joe Jonas: "Me gustaría que Lea Michele fuera mi esclava" EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Joe Jonas: "Me gustaría que Lea Michele fuera mi esclava" EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Joe Jonas: "Me gustaría que Lea Michele fuera mi esclava" EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Joe Jonas: "Me gustaría que Lea Michele fuera mi esclava" EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Joe Jonas: "Me gustaría que Lea Michele fuera mi esclava" EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Joe Jonas: "Me gustaría que Lea Michele fuera mi esclava" Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Joe Jonas: "Me gustaría que Lea Michele fuera mi esclava" Topeba1011%Joe Jonas: "Me gustaría que Lea Michele fuera mi esclava" Topeba10 11% [ 4 ]
Joe Jonas: "Me gustaría que Lea Michele fuera mi esclava" Topeba1019%Joe Jonas: "Me gustaría que Lea Michele fuera mi esclava" Topeba10 19% [ 7 ]
Joe Jonas: "Me gustaría que Lea Michele fuera mi esclava" Topeba1011%Joe Jonas: "Me gustaría que Lea Michele fuera mi esclava" Topeba10 11% [ 4 ]
Joe Jonas: "Me gustaría que Lea Michele fuera mi esclava" Topeba1024%Joe Jonas: "Me gustaría que Lea Michele fuera mi esclava" Topeba10 24% [ 9 ]
Joe Jonas: "Me gustaría que Lea Michele fuera mi esclava" Topeba1027%Joe Jonas: "Me gustaría que Lea Michele fuera mi esclava" Topeba10 27% [ 10 ]
Joe Jonas: "Me gustaría que Lea Michele fuera mi esclava" Topeba108%Joe Jonas: "Me gustaría que Lea Michele fuera mi esclava" Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Joe Jonas: "Me gustaría que Lea Michele fuera mi esclava" Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Joe Jonas: "Me gustaría que Lea Michele fuera mi esclava"

+10
*Gleekforever21*
Fedee Horan
LupitaOsuna
Elissa Berry D' Fabray
CutestDamsay
D_Gabe
MяHousєLιgнт™
I ♥ Harry Shum Jr
Finnredfield
Tatislutz*
14 participantes

Ir abajo

Joe Jonas: "Me gustaría que Lea Michele fuera mi esclava" Empty Joe Jonas: "Me gustaría que Lea Michele fuera mi esclava"

Mensaje por Tatislutz* Lun Oct 24, 2011 4:26 pm

Joe Jonas: "Me gustaría que Lea Michele fuera mi esclava" 640px-JoeJonasSep10_3


El cantante cree que la estrella de Glee tiene una voz increíble.
Debido a esto él cree que ella sería la persona perfecta para atender
todas sus necesidades.
Él le dijo a la revista We Love Pop,
"Creo que Lea Michele tiene una voz hermosa. Probablemente la tendría
como mi esclava para que me cantara todo el tiempo. Le diría, '¡Canta
otra vez! ¡Traeme mi tabla de ajedrez! ¡Dame el control remoto!''
Joe ha admitido en el pasado que es un gran fan de la exitosa serie de TV e incluso se considera un "Gleek."
El
cantante de 22 años lanzó recientemente su primer álbum como solista
llamado "Fastlife," aludiendo a su ajetreada carrera de cantar, realizar
giras y viajar.
Sin embargo, la estrella confesó que cuando
maneja no le gusta ir demasiado rápido y que nunca ha sido infraccionado
por ir a exceso de velocidad.
Él dijo, "Me detuvo la policía una vez. ¡Era un truco! Él estaba con su hija y me pidieron una foto."


Fuente: impre.com
Tatislutz*
Tatislutz*
-*
-*

ReporteroGleek
Femenino Mensajes : 1752
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 39
Club St. Berry ♥ --


Volver arriba Ir abajo

Joe Jonas: "Me gustaría que Lea Michele fuera mi esclava" Empty Re: Joe Jonas: "Me gustaría que Lea Michele fuera mi esclava"

Mensaje por Finnredfield Jue Oct 27, 2011 5:26 am

lo que uno tiene que ver creo que joe tiene un problema o soo quizo ser gracioso...en fin lea tiene la mejor voz que eh escuchado y es de ella por suerte ella si la sabe aprovechar y explotar
Finnredfield
Finnredfield
.****.
.****.

Masculino Mensajes : 3039
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 30
Cory/Finn

Volver arriba Ir abajo

Joe Jonas: "Me gustaría que Lea Michele fuera mi esclava" Empty Re: Joe Jonas: "Me gustaría que Lea Michele fuera mi esclava"

Mensaje por I ♥ Harry Shum Jr Jue Oct 27, 2011 5:56 pm

Es obvio que lo dijo de broma, espero que los fans no se lo tomen muy en serio...
I ♥ Harry Shum Jr
I ♥ Harry Shum Jr
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2831
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 34
Club Mike Chang Samuel


Volver arriba Ir abajo

Joe Jonas: "Me gustaría que Lea Michele fuera mi esclava" Empty Re: Joe Jonas: "Me gustaría que Lea Michele fuera mi esclava"

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Jue Oct 27, 2011 6:40 pm

OMG!!! que dijo que!!! creo que eso soy igual a el, a mi me enctaria tenerla cerca, quiza no como esclava, pero si para que me cante al oido una y otra vez!! .... seguro seria como estar escuchando a los mismisimos angeles a las puertas del cielo! XD
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Joe Jonas: "Me gustaría que Lea Michele fuera mi esclava" Empty Re: Joe Jonas: "Me gustaría que Lea Michele fuera mi esclava"

Mensaje por D_Gabe Sáb Oct 29, 2011 12:28 pm

Muere Joe Jonas! Lea es mía!!!! xD
D_Gabe
D_Gabe
-*
-*

Colaborador
Masculino Mensajes : 1872
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 32
Lea/Rachel Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Joe Jonas: "Me gustaría que Lea Michele fuera mi esclava" Empty Re: Joe Jonas: "Me gustaría que Lea Michele fuera mi esclava"

Mensaje por CutestDamsay Sáb Oct 29, 2011 12:33 pm

jajaja me mato Joe Jonas en vez de querer tenerla como esclava podría tenerla como otra cosa (no piensen mal) pero si le gusta su voz no es como para que le este trayendo cosas ni sirviendole podrían hacer un dúo :) seria lindo, que genial que se considere un gleek.
CutestDamsay
CutestDamsay
****
****

Femenino Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 28
Finchel Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Joe Jonas: "Me gustaría que Lea Michele fuera mi esclava" Empty Re: Joe Jonas: "Me gustaría que Lea Michele fuera mi esclava"

Mensaje por Elissa Berry D' Fabray Sáb Oct 29, 2011 1:18 pm

Wow sería genial tenerla cantando mis canciones favoritas todo el día como un reproductor *-* hahaha obviamente lo dijo de broma y me sorprende que el sea un gleek no se por qué xd
Elissa Berry D' Fabray
Elissa Berry D' Fabray
******
******

Femenino Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 15/08/2011
FC Grant Damian


Volver arriba Ir abajo

Joe Jonas: "Me gustaría que Lea Michele fuera mi esclava" Empty Re: Joe Jonas: "Me gustaría que Lea Michele fuera mi esclava"

Mensaje por LupitaOsuna Sáb Oct 29, 2011 1:42 pm

Jajajajajajjajajajaj! morí de la risa! Sin duda a todos nos gustaría tener de nuestra esclava a Lea Michele.... la pondría a cantar para que m despierte en las mañanas para ir a la escuela... de esa forma llegaría de buenas *-*
LupitaOsuna
LupitaOsuna
*******
*******

Femenino Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 28
Clun Quinn Marissa


Volver arriba Ir abajo

Joe Jonas: "Me gustaría que Lea Michele fuera mi esclava" Empty Re: Joe Jonas: "Me gustaría que Lea Michele fuera mi esclava"

Mensaje por Fedee Horan Dom Oct 30, 2011 1:58 pm

jajaja!!!! está bien, ese comentario me hizo reir.... hey!!! yo también quiero un esclavo o muchos, si... cientos de chicos con abdominales y ojos bonitos sirviéndome!! *·* u.u creo que esa manzana que acabo de comer me hizo mal a la cabeza!!, jaja
deberían hacer un dueto
Fedee Horan
Fedee Horan
-
-

Femenino Mensajes : 1367
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Edad : 26
Club Fabrevans Damian


Volver arriba Ir abajo

Joe Jonas: "Me gustaría que Lea Michele fuera mi esclava" Empty Re: Joe Jonas: "Me gustaría que Lea Michele fuera mi esclava"

Mensaje por *Gleekforever21* Dom Oct 30, 2011 2:22 pm

como me he reido con lo de: abre la boca y canta, jejejej, difinitivamente a quien no le gustaria tener a alguien del cast como su esclavo.
*Gleekforever21*
*Gleekforever21*
*******
*******

Femenino Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 24
Club New Directions Blake


Volver arriba Ir abajo

Joe Jonas: "Me gustaría que Lea Michele fuera mi esclava" Empty Re: Joe Jonas: "Me gustaría que Lea Michele fuera mi esclava"

Mensaje por Chio Criss McGinty Vie Nov 11, 2011 3:57 am

jajajajajaja, Joe no cambia, esta mas loco que una cabra jajajaja, es obvio que lo dijo en broma, no se enojen los fans de Lea, asi es Joe...
Chio Criss McGinty
Chio Criss McGinty
****
****

Femenino Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 41
Cory/Finn Damian


Volver arriba Ir abajo

Joe Jonas: "Me gustaría que Lea Michele fuera mi esclava" Empty Re: Joe Jonas: "Me gustaría que Lea Michele fuera mi esclava"

Mensaje por Invitado Vie Nov 11, 2011 10:17 am

Espero que no piense que es el único, sino sería para matarlo.
Yo amaría tenerla como esclava, aunque seguramente me detestaría, entonces quedaría como una persona sin muchos derechos... ahí por lo menos la beneficiaría un poco a ella.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Joe Jonas: "Me gustaría que Lea Michele fuera mi esclava" Empty Re: Joe Jonas: "Me gustaría que Lea Michele fuera mi esclava"

Mensaje por The-Gleek's-Gt Vie Nov 11, 2011 1:42 pm

Fu.. U Joe..! Disculpen por la expresion pero esque me enoja que se crea mejor que otros cuando el ni siquiera ha tenido buena venta de su Disco...

Obvio todas las voces maculinas que se escuchan en Glee son mejores que la de el, y se mete con una mujer, wajaja

Lea es mejor, y no se merece que la traten asi... =)
The-Gleek's-Gt
The-Gleek's-Gt
******
******

Masculino Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Lea/Rachel Joe Jonas: "Me gustaría que Lea Michele fuera mi esclava" X


Volver arriba Ir abajo

Joe Jonas: "Me gustaría que Lea Michele fuera mi esclava" Empty Re: Joe Jonas: "Me gustaría que Lea Michele fuera mi esclava"

Mensaje por SarahBass_Fabray Dom Nov 13, 2011 2:17 pm

Que tarado.... me caen re mal los Jonas en especial este .... por supuesto jamas tendra a Lea como esclava porque seguramente ella no se atreveria ni siquiera a saludarlo :D
SarahBass_Fabray
SarahBass_Fabray
*
*

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Club Fabrevans Cameron


Volver arriba Ir abajo

Joe Jonas: "Me gustaría que Lea Michele fuera mi esclava" Empty Re: Joe Jonas: "Me gustaría que Lea Michele fuera mi esclava"

Mensaje por BerrySantittany Sáb Nov 26, 2011 10:34 pm

jajaj bueno concuerdo con el en que Lea tiene una voz hermosa, y ella también lo es claro :) también me sorprendió saber que Joe se considera un gleek :O
BerrySantittany
BerrySantittany
******
******

Femenino Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 30
Lea/Rachel

Volver arriba Ir abajo

Joe Jonas: "Me gustaría que Lea Michele fuera mi esclava" Empty Re: Joe Jonas: "Me gustaría que Lea Michele fuera mi esclava"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.