Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC Brittana - ARRASTRAME AL INFIERNO - Capitulo 5: "Latigazos" Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC Brittana - ARRASTRAME AL INFIERNO - Capitulo 5: "Latigazos" Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC Brittana - ARRASTRAME AL INFIERNO - Capitulo 5: "Latigazos" EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC Brittana - ARRASTRAME AL INFIERNO - Capitulo 5: "Latigazos" EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC Brittana - ARRASTRAME AL INFIERNO - Capitulo 5: "Latigazos" EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC Brittana - ARRASTRAME AL INFIERNO - Capitulo 5: "Latigazos" EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana - ARRASTRAME AL INFIERNO - Capitulo 5: "Latigazos" EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC Brittana - ARRASTRAME AL INFIERNO - Capitulo 5: "Latigazos" EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC Brittana - ARRASTRAME AL INFIERNO - Capitulo 5: "Latigazos" EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC Brittana - ARRASTRAME AL INFIERNO - Capitulo 5: "Latigazos" EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana - ARRASTRAME AL INFIERNO - Capitulo 5: "Latigazos" EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC Brittana - ARRASTRAME AL INFIERNO - Capitulo 5: "Latigazos" EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC Brittana - ARRASTRAME AL INFIERNO - Capitulo 5: "Latigazos" EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC Brittana - ARRASTRAME AL INFIERNO - Capitulo 5: "Latigazos" EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC Brittana - ARRASTRAME AL INFIERNO - Capitulo 5: "Latigazos" EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana - ARRASTRAME AL INFIERNO - Capitulo 5: "Latigazos" EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC Brittana - ARRASTRAME AL INFIERNO - Capitulo 5: "Latigazos" EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC Brittana - ARRASTRAME AL INFIERNO - Capitulo 5: "Latigazos" EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC Brittana - ARRASTRAME AL INFIERNO - Capitulo 5: "Latigazos" EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana - ARRASTRAME AL INFIERNO - Capitulo 5: "Latigazos" EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana - ARRASTRAME AL INFIERNO - Capitulo 5: "Latigazos" EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana - ARRASTRAME AL INFIERNO - Capitulo 5: "Latigazos" EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC Brittana - ARRASTRAME AL INFIERNO - Capitulo 5: "Latigazos" Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC Brittana - ARRASTRAME AL INFIERNO - Capitulo 5: "Latigazos" Topeba1011%FIC Brittana - ARRASTRAME AL INFIERNO - Capitulo 5: "Latigazos" Topeba10 11% [ 4 ]
FIC Brittana - ARRASTRAME AL INFIERNO - Capitulo 5: "Latigazos" Topeba1019%FIC Brittana - ARRASTRAME AL INFIERNO - Capitulo 5: "Latigazos" Topeba10 19% [ 7 ]
FIC Brittana - ARRASTRAME AL INFIERNO - Capitulo 5: "Latigazos" Topeba1011%FIC Brittana - ARRASTRAME AL INFIERNO - Capitulo 5: "Latigazos" Topeba10 11% [ 4 ]
FIC Brittana - ARRASTRAME AL INFIERNO - Capitulo 5: "Latigazos" Topeba1024%FIC Brittana - ARRASTRAME AL INFIERNO - Capitulo 5: "Latigazos" Topeba10 24% [ 9 ]
FIC Brittana - ARRASTRAME AL INFIERNO - Capitulo 5: "Latigazos" Topeba1027%FIC Brittana - ARRASTRAME AL INFIERNO - Capitulo 5: "Latigazos" Topeba10 27% [ 10 ]
FIC Brittana - ARRASTRAME AL INFIERNO - Capitulo 5: "Latigazos" Topeba108%FIC Brittana - ARRASTRAME AL INFIERNO - Capitulo 5: "Latigazos" Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FIC Brittana - ARRASTRAME AL INFIERNO - Capitulo 5: "Latigazos" Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FIC Brittana - ARRASTRAME AL INFIERNO - Capitulo 5: "Latigazos"

+10
Nicole López
airin-SyB
MarisaParedes
MarLovesGlee<3
Maitehd
DiannaSnixxx
naty_LOVE_GLEE
Britt_Britt
O_o
Naya&Heather
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Activo Fic Brittana.- ARRASTRAME AL INFIERNO. "Prólogo"

Mensaje por Naya&Heather Miér Jun 26, 2013 12:43 am

PROLOGO.


En el mundo de las Tinieblas, donde todo es maldad y perversión. Dolor y placer. Nada ocurre sin el consentimiento de su Reina, Eva. Una mujer autoritaria cuya única finalidad es sembrar el mal en la Tierra y controlar las almas pecadoras que día a día llegan a su reino.

Tras milenios en el poder, Eva decide que tanto el infierno como el mundo mortal debe ser gobernado por una mujer, y para ello envía a la Tierra a sus herederas. Unas gemelas recién nacidas, esperando que crecieran hasta convertirse en dignas sucesoras de su trono.

Bajo esta premisa, deja a la gemela mayor en una familia consentidora y permisiva, que le darían la libertad suficiente para que sus
instintos demoníacos se desarrollaran al máximo. Así es como Santana López se convertiría en una mujer orgullosa y altiva, amante de los desafíos y con un absoluto desdén por las normas humanas.

Para la gemela menor eligió a una familia adinerada y superficial, que formaría en el espíritu de su hija una frialdad digna de una demonia. De esta forma Emily Fields se convertiría en una mujer fría y déspota, con nulo respeto por la humanidad.

Antes de llegar a la mayoría de edad, serian ellas mismas las que se encontrarían, se conocerían y se prepararían para cuando el momento del ascenso llegase y vivir la vida que desde antes de su nacimiento, ya estaba planeada para ellas.

Pero ni siquiera la mismísima Eva pudo prever el daño y las consecuencias que la mortal, Brittany Pierce, provocaría en sus hijas
y los planes que tenía para éstas.

Ahora deben verse las caras en un terreno nada favorable para Brittany, donde cada error le costara caro y donde su única "aliada" es la misma mujer que tiene el destino de su vida en sus manos y profundas marcas de odio en su corazón.

Esto no es un cuento de hadas...ESTO ES EL INFIERNO.
Naya&Heather
Naya&Heather
*
*

Femenino Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 25/06/2013
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - ARRASTRAME AL INFIERNO - Capitulo 5: "Latigazos"

Mensaje por O_o Miér Jun 26, 2013 1:20 am

Waooo que historia de verdad que en shock FIC Brittana - ARRASTRAME AL INFIERNO - Capitulo 5: "Latigazos" 3287304868

espero el primer capitulo ya tienes una fiel lectora y creeme no leo muchos pero tu introduccion me dejo cautivada siguelo!!
O_o
O_o
*****
*****

Femenino Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 05/05/2013
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - ARRASTRAME AL INFIERNO - Capitulo 5: "Latigazos"

Mensaje por Britt_Britt Miér Jun 26, 2013 8:27 am

Vaya, ya tienes una fiel lectora en mi, menudo prologo, ya estoy deseando leer el primer capitulo¡¡ FIC Brittana - ARRASTRAME AL INFIERNO - Capitulo 5: "Latigazos" 1163780127
Britt_Britt
Britt_Britt
***
***

Femenino Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 29
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - ARRASTRAME AL INFIERNO - Capitulo 5: "Latigazos"

Mensaje por naty_LOVE_GLEE Miér Jun 26, 2013 1:26 pm

YES YES!!!!!
ME TIENES!!!! FIC Brittana - ARRASTRAME AL INFIERNO - Capitulo 5: "Latigazos" 1206646864
YA QUIERO MAS!!!!!!! ESPERARE.,
SALUDOS!!!NATY.
naty_LOVE_GLEE
naty_LOVE_GLEE
---
---

Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 06/05/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - ARRASTRAME AL INFIERNO - Capitulo 5: "Latigazos"

Mensaje por DiannaSnixxx Miér Jun 26, 2013 6:34 pm

OMG OMG OMG jjajaa FIC Brittana - ARRASTRAME AL INFIERNO - Capitulo 5: "Latigazos" 3287304868 estoy en shock ah ajjaja
wooooooo me gusto mucho el prologo !!! 

Ya quiero leer el primer capitulo !!!!!!!!!!!!!!!
DiannaSnixxx
DiannaSnixxx
*
*

Femenino Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo FIC Brittana - ARRASTRAME AL INFIERNO - Capitulo 1: "El principio del fin"

Mensaje por Naya&Heather Miér Jun 26, 2013 7:00 pm

O_o escribió:Waooo que historia de verdad que en shock FIC Brittana - ARRASTRAME AL INFIERNO - Capitulo 5: "Latigazos" 3287304868

espero el primer capitulo ya tienes una fiel lectora y creeme no leo muchos pero tu introduccion me dejo cautivada siguelo!!







Hola, nos alegra que te haya gustado, aqui tienes el primer capitulo, esperamos que te guste! Besos









Britt_Britt escribió:Vaya, ya tienes una fiel lectora en mi, menudo prologo, ya estoy deseando leer el primer capitulo¡¡ FIC Brittana - ARRASTRAME AL INFIERNO - Capitulo 5: "Latigazos" 1163780127








Nos alegramos de tener nuevas lectoras y encima fieles! :P Aqui te lo dejamos esperamos que te guste! Nos leemos :)








naty_LOVE_GLEE escribió:YES YES!!!!!
ME TIENES!!!!  FIC Brittana - ARRASTRAME AL INFIERNO - Capitulo 5: "Latigazos" 1206646864
YA QUIERO MAS!!!!!!! ESPERARE.,
SALUDOS!!!NATY.







Una lectora más! Gracias! Saludos!









DiannaSnixxx escribió:OMG OMG OMG jjajaa FIC Brittana - ARRASTRAME AL INFIERNO - Capitulo 5: "Latigazos" 3287304868 estoy en shock ah ajjaja
wooooooo me gusto mucho el prologo !!! 

Ya quiero leer el primer capitulo !!!!!!!!!!!!!!!







No te hacemos esperar más en este caso, aqui tienes el rpimer capítulo del fic esperamos que sea de tu agrado!Besos!





CAPÍTULO 1: "El principio del fin"








Las 7:00 de la mañana y el molesto y ya conocido sonidito empezaba a hacer de las suyas "nooo..." dijo Santana tapándose la cara con la almohada y dándose la vuelta en la cama.




No era un día cualquiera, empezaba su primer día en el último curso del instituto, y para honrar a su insensatez, se pasó la noche hablando con una amiga por internet, Emily Fields, la conocía desde principio de verano, fue completa casualidad su encuentro pero enseguida conectaron, tenían una amistad fuerte, y eso que ni siquiera se conocían en persona. Pero para Santana, Emily era la persona perfecta para entenderla, no tenía amigas, siempre se había encontrado como un bicho raro en su entorno, y Em, como ella la llamaba a veces, era la única que la entendía, había una extraña conexión entre ellas.




Finalmente se dio por vencida cuando el despertador sonó por tercera vez, lo primero que hizo fue coger el móvil "Buenos días Em ya estoy despierta" saludo a su amiga. Se levantó y empezó a arreglarse para salir hacia el instituto, recibió una respuesta antes de salir de casa "Hola Santana, yo también...empieza de nuevo la tortura ..."




El reloj aún no marcaba las 7:00 cuando Brittany Pierce ya estaba sentada en su cama, espero a que el despertador sonara y lo apago con tranquilidad. Su último año de instituto comenzaba y ella quería empezar con el pie derecho. Había tenido un verano perfecto, y nadie le borraba la sonrisa del rostro.




Se arregló con calma, desayuno tranquilamente, se subió a su coche y salió de casa camino al instituto. Como siempre llevaba su uniforme de animadora y su perfecta coleta, distinción del poder que tenía en el instituto, y más siendo la capitana, moria por encontrarse con sus amigas y compañeras de equipo para hablar de todo lo que habían hecho esos meses separadas.




Aún iba de camino cuando recibió el primer mensaje "Hoolaa B, búscanos en las gradas del campo de fútbol, te esperamos aquí" sonrió, su año parecía comenzar como siempre, ella no eligió ser la abeja reina del instituto, pero así era, le gustaba su puesto y como los demás le mostraban respeto.




Al revés que Brittany, Santana era una persona completamente distinta, huía de los estereotipos de la perfecta y popular chica de instituto. Tenía todo a su favor para conseguir reinar en ese lugar y allá donde fuera. Era hermosa y muchas desearían tener su cuerpo además poseía una inteligencia de igual magnitud a su belleza. Más su sinceridad y la incapacidad de quedarse callada cuando algo no le parecía le había hecho tener algunos problemas, el tacto no era una de sus mayores virtudes.

A ella no le interesaba todo eso de la popularidad, prefería la soledad de sus pensamientos. Era como un pez fuera del agua, como si no se sintiera parte de la sociedad dónde vivía. Sentía muy en el fondo de su ser que había nacido para cosas más grandes que ser una niña popular.




Algo completamente distinto sentía Brittany, quien constantemente se esforzaba por ser la mejor, le encantaba salir de fiesta y rodearse de personas que cumplían sus caprichos. Era una persona manipuladora y coqueta por naturaleza, la mayor parte del tiempo ni siquiera era consciente de cuando lo hacía, y por ello siempre tenía lo que quería, ¿Cómo iba a querer cambiar algo de su perfecta vida?




Cuando Santana llegó al instituto se sorprendió de que aún le quedara algo de tiempo antes de la primera clase, quiso escribirle a Emily pero recordó que ella entraba a clases 15 minutos antes, tendría que esperarla para poder entretenerse con algo interesante, Em siempre tenía algo que contarle.

Cada vez que pensaba en las circunstancias en que conoció a su amiga se sorprendía a sí misma, constantemente bromeaban con que eran gemelas separadas al nacer, porque era impresionante el parecido que existía entre ellas. Sus pensamientos siempre iban hacia el mismo lugar, ni siquiera necesitaban explicación alguna para saber qué era lo que la otra deseaba expresar. Y por si fuera poco físicamente también tenían muchos rasgos similares. Emily siempre decía que era su gemela, y con el pasar de los días fue asumiendo aquello como algo muy normal. Hablar con Em se había convertido en una necesidad, siempre encontraba alguna hora suelta que dedicarle, ella la completaba, le hacía sentir que por fin encajaba en un lugar, así este fuera el ciberespacio.




Escuchó como el timbre indicaba el inicio de clase al mismo tiempo que su móvil sonaba con un mensaje de su gemela “ya estoy en clases, podemos seguir hablando tranquilamente siempre que no me digas algo que me haga reir y me saquen del salón” Santana sonrió divertida, ambas eran chicas muy serias, incluso con algo de mal genio, pero cuando hablaban conseguían sacar en la otra una parte de su personalidad que no mostraban con cualquier persona. Sin dejar de sonreír se dispuso a contestarle el mensaje al mismo tiempo que apuraba el paso.




Llegó a la plaza de aparcamiento que siempre le guardaban para ella, y fue directa a las gradas donde sus amigas la esperaban. Sonrió al acercarse a ellas, ya iban todas con el uniforme de las Cheerios, empezaba lo bueno.




-Buenos días chicas, me alegro de veros, preparadas para un nuevo año? - dijo colocándose entre ellas.




Todas asintieron a la vez que sonaba el timbre que anunciaba que empezaban las clases.




-Vamos. -dijo Brittany poniéndose en frente, sus amigas se pusieron detrás de ella y se encaminaron hacia la entrada.




Andaban a paso decidido y seguro, los alumnos al verlas sabían que debían apartarse, ellas no miraban a quién podían llevarse por delante, eran los demás los que procuraban no ser aplastados.




Brittany de reojo, pero sin mostrar mucha atención, controlaba todo lo que pasaba a su alrededor, se encargaba que todo estuviera tal y como le gustaba, si eso no sucedía, sus amigas ya sabían que debían encargarse de arreglarlo.




Santana sabía que no podía llegar tarde el primer día de clases o sus padres acabarían cancelando el plan de internet del móvil y hasta ahí llegarían sus conversaciones con Emily. Cada vez que caminaba al mismo tiempo que escribía en el móvil sus sentidos se agudizaban para no ir dándose de topes con el mundo, pero esta vez no fue así, y solo reaccionó cuando sintió un golpe al chocar contra otras personas. Frunció mucho el ceño, aun cuando sabía que la mayor parte de la culpa era suya por no mirar por donde caminaba.




Brittany seguía su camino y de un momento a otro, no supo de dónde salió alguien que chocó contra ella. La miró con desprecio, y más al darse cuenta de que la culpa era del móvil.





- Es que acaso no miras por dónde andas o que pasa contigo? - le gritó en medio de los pasillos.




Santana alzó la mirada viendo de quienes se trataba. Aquello solo la hizo enfadar más. ¿Quienes se creían esas chicas hablarle de esa forma?




-¿Perdón?. dijo con voz incrédula que justamente ella le reclamara aquello cuando siempre iban por la vida pasando por encima de todo aquel que no se apartara de su camino.- ¿Quien os creeis vosotras, qué no miráis más allá de vuestras narices?- y sin perder más tiempo con ellas dio un paso al costado para seguir su camino.




-¿Dónde te crees que vas rarita? - le dijo Brittany, mientras sus amigas le cortaban el paso. Se la quedó mirando...sintió algo extraño al ver aquellos profundos ojos oscuros, sabía que la “rarita” era Santana López, y que era abiertamente lesbiana, nunca tuvo problema en decirlo, cosa que le causaba gran curiosidad, pues ella no se atrevía a mostrar sus gustos por ambos sexos.




-¿Dónde voy? Donde se me da la gana- dijo rodando los ojos y dando una fuerte respiración. Era por esto que evitaba el contacto con ese tipo de personas. Tenían la mala costumbre de llevarla al extremo de su paciencia y nada bueno salía de ello- Os apartáis de una vez? o debo ser yo quien os aparte?” finalizó mirando directamente a los azules ojos de esa chica que con su sola presencia era capaz de sacar lo peor de ella.




- Ah si? y qué harás para apartarnos? - dijo una amiga de Brittany.




- A ver...-dijo cogiéndole el móvil a Santana- Ibas muy entretenida con esto, a quién escribes? A una de tus noviecitas? - dijo con burla-.




Brittany, miró a su amiga de reojo, no le gustaba que criticaran su sexualidad.




Santana perdio completamente la paciencia.




-A quien le escriba o le deje de escribir no es asunto tuyo intento de ser humano- respondió con voz fría -como te atrevas a tocar mis cosas una vez más será mejor que corras en dirección contraria, porque han acabado con mi paciencia y creeme...más te vale temer.- miro a Brittany muy altiva hablándole con voz de mando- haz que tu séquito de descerebradas se aparte ya mismo.




Brittany se la quedó mirando, Santana se había equivocado hablándole así, más cuando se dio cuenta que muchos curiosos estaban mirando la conversación. No le dijo nada, simplemente le dio una mirada a la chica que tenía el móvil en sus manos y ésta le asintió. Se giró y fue hacia una fuente del medio del pasillo, metió el móvil dentro rápidamente y lo mojó.




- Uy! Que torpe! -dijo la animadora riéndose.





Brittany volvió a mirar a Santana...-Tendrías que saber controlar esa lengua - Aunque en su mirada se podía apreciar que no disfrutaba aquello, y era cierto, la presión por ser la “reina” la obligaba a hacer eso, si por ella fuera, una disculpa le habría servido.




Santana vio de reojo como su móvil acaba en la fuente, pero no apartó ni un instante la mirada de Brittany, ella lo sabía, de alguna forma era capaz de oler a las reprimidas y esa rubia destilaba represión por cada poro de su cuerpo. Alzo una ceja y sonrió brevemente llena de maldad, quería que sintiera miedo de que su secreto se descubriera.




-No sabes con quien te metes, no te guies por mi desinterés social; Si para el final del día no tengo un movil en perfectas condiciones, prepárate para que todos sepan lo mucho que te gustaría que controlara mi lengua en alguna parte de tu anatomía-. Le amenazó con voz contenida.




No tenía pruebas que demostraran lo mucho que le gustaba a Brittany vivir en el armario. Pero sonrió aún más cuando perfectamente pudo escuchar como su corazón se aceleraba. Se giró hacia las demás chicas que morían por oír lo que le estaba diciendo a su capitana y sin consideración las apartó de su camino para caminar hasta la fuente - Ya sabes! uno igual al finalizar el día-.




Se quedó helada al escuchar las palabras de Santana, había entendido perfectamente lo que le quiso de decir...pero como? Cómo podía saber algo que ella se había empeñado en esconder?...




- Esto no se va a quedar así...-. Dijo para ella misma, de pie en medio del pasillo, viendo como Santana desaparecía de su vista. - Ir a clase-. Ordenó a sus amigas mientras ella se abría paso entre los alumnos siguiendo a López, tenía que darle algunas explicaciones.




Santana caminó tranquilamente hasta desaparecer de la vista de todos. Pero apenas se vio libre de curiosos dio un fuerte golpe con la palma de su mano a uno de los casilleros. Había tenido que controlarse para no caerle a golpes a unas cuantas, y solo Emily sabía cuánto le costaba hacer aquello. Revisó su móvil, necesitaba saber si aun funcionaba, ella no podía vivir sin hablar con su “gemela”. De alguna forma su odio por todos disminuía cuando era capaz de compartirlo con alguien más. Pero nada, el agua lo había dañado. Siguió caminando hacia el baño. Quizás el aire caliente de la máquina conseguía secarlo por dentro.




-Malditas descerebradas- murmuró mientras hacía el intento número de dos de encender el móvil, para su suerte esta vez funcionó, quizás aguantaba un par de días. Tecleó rápidamente un mensaje “Alerta roja, a punto de matar un montón de rubias tontas” y lo envió, recibiendo como respuesta solo risas.




Al entrar a un nuevo pasillo, pudo ver como al final, Santana entraba a los baños, así que apresuró el paso, mirando que nadie la viera, y la siguió, era horario de clase ya y nadie tenía porqué verla, pero prefería asegurarse. Abrió la puerta del baño de golpe, encontrándose a Santana secando el móvil, con la máquina de secar las manos, le supo mal ver aquello...




- Siento lo del móvil...- dijo entrando y dirigiéndose hacia ella- Pero no me has dejado elección no tendrías que habernos hablado así frente a todos, ya sabes como va el instituto.




Santana se quedó sorprendida de verla ahí parada frente a ella, pero más del descaro que tuvo de aún pedirle disculpas. - A ti el tinte se te ha colado al cerebro o que? -. le dijo despectiva.




- Puede, pero tu ya eres imbécil de nacimiento! - le contestó rápidamente- Además no he venido aquí para pelear contigo, sino a que me des explicaciones...A qué venía lo último que me has dicho? - dijo un poco más nerviosa.




La morena sonrió perversa al darse cuenta del nerviosismo de la capitana de las animadoras, eso no hacía más que confirmar sus sospechas, le dio una mirada evaluando su aspecto antes de volver la vista a su móvil.




- Yo no te debo explicaciones, ya sabes, movil nuevo al final del día- respondió simplemente alejándose de ella.




- No - dijo parándola y cogiéndola del brazo - Si me las debes...-dijo poniéndose entre la puerta y Santana - Y me las vas a dar.




Santana miró su brazo y sin soltarse de el, volvió a mirar a la rubia frente a ella y sonrió ladeando la cabeza.




- Ya entiendo, me has seguido hasta aquí porque quieres comprobar lo que he dicho- volvió a mirarla de pies a cabeza-lamento decirte que quedaras con las ganas, tu definitivamente no eres mi tipo-estaba claro que mentía, la rubia estaba buenisima, pero no le daría jamás en el gusto.




Brittany se la quedó mirando con incredulidad, era bastante obvio que le estaba mintiendo...




- Entonces mejor para ti que no sea tu tipo, porque si lo fuera lo tendrías muy crudo para que alguien como tú...- dijo señalándola con desprecio- Pudiera conquistarme o tener una mínima oportunidad conmigo.




Santana la miró fijamente dando un paso hacia ella y hablando muy cerca suyo.




- Por eso es que aun no me sueltas? -. Pregunto ya sin paciencia y soltándose de un tirón -eres un reprimida insufrible Pierce, me dan vergüenza ajena las mujeres como tu que van de cama en cama para silenciar sus ganas de tirarse a otra chica.




Aquellas palabras fueron ir muy lejos por parte de Santana, y no fue consciente de cuando levantó la mano y se la estrelló en una mejilla, hasta que vio como la latina se llevaba la mano a la mejilla golpeada que empezaba a enrojecer. Abrió los ojos como platos cuando se dió cuenta lo que acababa de hacer, ella no era así, pero no controlo lo que hizo...




- Sant... - Empezó a disculparse arrepentida...




Pero Santana no la dejo terminar de hablar, no aguanto más aquella tensión y le rompió la boca a Brittany con un beso, la cogió de la coleta, soltando su coleta y metiendo sus manos entre el pelo de la rubia y agarrándole con fuerza para que no se soltara. Fue tanto el ímpetu y la fuerza con el que se lo dio que estampo a Pierce contra la pared y ella encima de su cuerpo impidiéndole cualquier movimiento, ella llevaba el control.




Al principio la capitana de las animadoras no supo reaccionar estaba en estado de shock, aún no se había atrevido a besar a ninguna chica, pero aquel lapsus duró pocos segundos, enseguida se unió a aquel beso desesperado llevando sus manos a la cara de Santana.




Sus bocas y lenguas se exploraban con desesperación y una pasión que rayaba lo violento. Las manos de Santana empezaron a cobrar vida propia, acariciando con urgencia los costados de Brittany de arriba abajo, sin dejar de besarla.




La mente de Brittany se había nublado por completo, no estaba pensando en nada que no fuera disfrutar del dejarse llevar por lo que sus instintos le pedían. Se estaba dando cuenta de lo mucho que aquello le gustaba, más de lo que se podía haber imaginado.




Santana en cambio estaba siendo conducida por una lujuria de la que no era consciente, no sabía de dónde había nacido esa necesidad de poseer a alguien con tanta desesperación. Ella hacía tiempo que se había fijado en Brittany, le parecía guapa, le gustaba su descaro y le intrigaba la forma en la que conseguía que todos bailaran a su son, esa extraña atracción que sentía por ella, empezaba a convertirse en obsesión gracias a esos besos,  nunca algo la había excitado de aquella manera. Nadie en su vida la había puesto en ese estado de descontrol.




Santana llevó una de sus manos hacia la pierna de la rubia sin dejar de besarla, y la subió a sus caderas.

Brittany tenía sus manos enredadas en la cabellera negra, noto como Santana la cargó, y ella entrelazo sus piernas en su cintura. Continuaron besándose desesperadamente, parecía que en cualquier momento se fundirían una en la otra. Sus respiraciones eran entrecortadas y sus corazones iban a mil. Sus cuerpos pegados, impidiendo incluso que pasara aire entre ellos, eran la muestra perfecta de lo que ambas experimentaban en ese instante. Desenfreno, pasión. Más que eso. Lujuria.




El tacto se hacía insuficiente, las prendas estorbaban, aquello exigía más y Santana estaba dispuesta a darlo. Manteniendo a Brittany entre su cuerpo y la pared se hizo camino entre su ropa para tocarla de manera más íntima.




Cuando Santana metió la mano por debajo de la camiseta del uniforme de animadoras de Brittany, y ésta pudo sentir su piel, dio un respingo apartando a Santana de encima de ella de forma brusca. Aquel contacto fue lo que lo que le llevo los pies a la tierra y darse cuenta de lo que estaba haciendo, algo que no debía.




Apenas sintió como era apartada frunció el ceño. No le gustaba que la dejaran a medio camino. La dejo en el suelo cogiendo sus manos posesivamente elevándoselas por sobre su cabeza, para volver a su boca una vez más.

Brittany se dio cuenta que Santana no se iba a dar cuenta, así que mordió su labio inferior y la volvió a apartar de encima de ella con más fuerza.




- Basta! - dijo agitada, y empezando a hacerse la coleta de nuevo. - Esto no ha pasado entendido? - le dijo a la morena con los ojos perdidos en un mar de dudas.




Santana llevó la mano hasta su boca y vio que esa mordida ha había hecho sangrar. Limpio su labio mirando furiosa a Brittany.




-oh sí...claro que esto pasó, lo disfrutaste- decía con voz ronca, estaba más excitada de lo que recordaba haber estado alguna vez-finalmente que seas reprimida tiene ventajas, estoy segura que jamas has sentido un orgasmo que te deje ciega de placer. Tu cuerpo grita por sentir a una mujer.




- Deja de perder tu tiempo diciendo estupideces Santana, si he seguido el beso era por no darte otra bofetada. Tu no sabes nada de mí, así que no hables por hablar, pareces más inteligente callada. - le dijo abriendo la puerta del baño- Te repito, esto no ha pasado, sería tu palabra, la de una marginada sin amigos contra la mía, sabes quien ganaría en este caso. - dijo saliendo del baño, y respirando tranquila una vez se quitó de la vista a Santana, sus piernas y manos temblaban, no sabía cuánto más le iba a durar esa estructura de fortaleza que se acababa de crear frente a la morena, debía salir de allí cuanto antes.




La vio salir del baño sin darle tiempo de reaccionar. Se miro al espejo, podría haber jurado que vio resplandecer sus ojos con una tonalidad cercana al rojo. Estaba muy tensa y no podía dejar de pensar en lo que acababa de suceder. Como aquella chica la había llevado a lo más bajo de sus instintos.

Miro la hora en su móvil que por suerte aún vivía. Se había perdido la primera clase.

Salió del baño una vez mas hablando a Emily. "Alerta aun mas roja, la rubia líder me ha dejado a punto de la combustión espontánea" y se lo envio. Para recibir de respuesta nuevamente risas pero esta vez acompañadas de un consejo "hazla tuya y deja de quejarte como una niña"




Para Santana estaba claro que eso era lo que debía hacer, el problema estaba en cómo conseguirlo.




Brittany se pasó el día medio día, no podía sacarse de la cabeza lo que había pasado esa mañana en el baño...Santana había conseguido meterse en su cabeza y anularla por completo, pues estaba distraída, no paraba atención a clase, ni a sus amigas, ni siquiera a los que no seguían sus normas...Iba de clase en clase como ausente, metida en sus pensamientos, y el miedo que le daba darse cuenta de que le gustó...




Cuando escucho el timbre que anunciaba el fin de clases, dió gracias a Dios, solo quería encerrarse en su habitación cuanto antes e intentar sacarse del pensamiento aquel estúpido beso. Se despidió rápidamente de sus amigas y se fue directa a su coche para escapar de todo aquello.




Había pasado el día dividida entre los cada vez más desquiciados consejos de su "gemela" y mirándola a ella. Disfrutaba verla ausente, eso significaba que el beso seguía presente tal como lo hacía en ella. Cuando las clases acabaron salio rapidamente, queria ver si conseguía encontrarla sola. No podía quedarse con aquello sin acabar o jamas podria sacarla de su mente. Y Santana López obsesionada no era recomendable. Pero era demasiado tarde, la vio subiendo al coche apresurada, debería esperar a mañana...

Brittany dejo todas sus cosas en el asiento trasero, se puso el cinturón y arrancó el coche, debía salir corriendo, pero la oportuna de una de sus amigas la llamo, giró los ojos mirando al cielo...




- Briitt!!! Cuando es el entrenamiento de animadoras? - le preguntó apoyándose en el crital del coche.




- Mañana, Laura, el entrenamiento es mañana...- dijo cansada, aún no entendía como algunas de sus animadoras podía seguir en el equipo, tenian un coeficiente menor al de de un mosquito. - Tengo prisa, hasta mañana! - dijo subiendo la ventanilla del coche.




Mientras tanto Santana se había ido hacia su coche, se dispuso a irse, atenta a todos los coches que salían a la vez, a esa hora era un caos, todos salían de clases, y si no paraba cuidado podría atropellar a alguien.




Pero sonó su móvil, miró en frente y luego de reojo a su móvil, sería rápido solo leer lo que Emily tenía que decirle “Y bien? Ya te las has tirado?” suspiró al leer el mensaje frustrada por no salirse con sus planes “No...se me ha escapado, tendrá que ser mañana...” le iba contestando entretenida...




Brittany, ya se acercaba a la salida del instituto, miró a ver si cruzaba algún coche, pero sin parar atención a los coches que también salían del instituto, no tenía porque, ella estaba en preferencia...




Santana iba escribiendo despistada, sin siquiera parar cuidado de  hacia dónde se dirigía, no fue hasta que escucho un pitido de un coche que alzó la vista mirando al frente, para segundos después colisionar frontalmente con un coche que tenía enfrente.




Brittany al ir a girar hacia la calle, vio como un coche se le empezaba a tirar encima, no le dió tiempo a nada más que a pitar para llamar su atención...


Todo fue rápido, no supieron qué más pasó, lo único que hubo luego del choque, fue oscuridad...






















Gracias por leer! Aquí os dejamos el primer capítulo de nuestro fic, esperamos que os guste, y sigáis leyendo, mañana nos vemos! ;) Besos-1


Última edición por Naya&Heather el Miér Jun 26, 2013 10:07 pm, editado 3 veces (Razón : Fic Brittana - ARRASTRAME AL INFIERNO - CAPÍTULO 1: "El principio del fin")
Naya&Heather
Naya&Heather
*
*

Femenino Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 25/06/2013
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - ARRASTRAME AL INFIERNO - Capitulo 5: "Latigazos"

Mensaje por DiannaSnixxx Miér Jun 26, 2013 7:32 pm

woooooooooooooooo 

Ese encuentro en el baño !!!!! jajaaja

:o.o:aaaaa ojala y no le aya pasado nada!!!!!!!!!!!!!!
DiannaSnixxx
DiannaSnixxx
*
*

Femenino Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - ARRASTRAME AL INFIERNO - Capitulo 5: "Latigazos"

Mensaje por Maitehd Miér Jun 26, 2013 8:03 pm

Hola! Nueva lectora :D Amé la idea del fic :3 Me encantó el capítulo, sobre todo la parte del pasillo y la del baño, pero más la del baño xD Acá hay una nueva fiel lectora, es muy atrapante la historia y ya quiero ver qué sucede. 
Estaré esperando el próximo capítulo. Besos! :D
Maitehd
Maitehd
*****
*****

Femenino Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - ARRASTRAME AL INFIERNO - Capitulo 5: "Latigazos"

Mensaje por MarLovesGlee<3 Miér Jun 26, 2013 8:48 pm

Nueva Lectora  *u*/


Ok, no hay mucho que decir... Creo que quedé en blanco después de leer el prólogo y cuando bajo más !Bam! Ya estaba el capítulo uno pff !Me encanta! La idea es mega original! 


Espero la actuu! :3
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Femenino Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 27
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - ARRASTRAME AL INFIERNO - Capitulo 5: "Latigazos"

Mensaje por MarisaParedes Dom Jun 30, 2013 2:33 pm

Hola! Muy interesante, la verdad. Me gusta tu escritura desde lo técnico. En relación a la historia y al manejo de los personajes, tal vez sea muy pronto para decir nada... Pero tiene mucho potencial. Una historia supernatural con mezcla de bullyng escolar. Maltratos, daños físicos y materiales por defender una fachada que solo le importa a una hato de adolescentes inseguros, como todos, pero un poco más estúpidos de lo normal. Cómo será el infierno, cuando aparezca? Será muy distinto a lo que se vive en la tierra, en manos de imbéciles con poder, como la rubia? Brittany sufrirá las consecuencias del egoísmo de Santana, que maneja sin mirar? Brittany es repulsiva, la pobre, pero eso no tiene nada que ver con ser atropellado por alguien que se comporta como si estuviera solo en el mundo. La naturaleza demoníaca de Santana le permitirá sentir culpa?
Ojalá puedas actualizar pronto!
MarisaParedes
MarisaParedes
******
******

Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 25/02/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - ARRASTRAME AL INFIERNO - Capitulo 5: "Latigazos"

Mensaje por airin-SyB Lun Jul 01, 2013 6:26 am

nueva lectora

ok creo q acabo de encontrar una nueva droga para mi cuerpo... diosss lo ame desde q lei el nombre del fic es woooooo me dejaste encantada

soy una gran fan de las historias sexosas y si esto tiene lujuria pues ya tienes una fiel lectora FIC Brittana - ARRASTRAME AL INFIERNO - Capitulo 5: "Latigazos" 4061796348  y me vas a leer muy seguido si no actualizas rapidoooooooo

lo del baño fue increíble me dejaste asi FIC Brittana - ARRASTRAME AL INFIERNO - Capitulo 5: "Latigazos" 3637566961  y del odio al amor solo ahi un paso

me encanta como escribes ah y odio los cuentos de hadas se q fue el primer capi pero llevas muy bn la trama continualo rapido plis estare al pendiente

ACTUALIZA my new drug

besos bye FIC Brittana - ARRASTRAME AL INFIERNO - Capitulo 5: "Latigazos" 1215408055 
airin-SyB
airin-SyB
*****
*****

Femenino Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Edad : 30
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo FIC Brittana - ARRASTRAME AL INFIERNO - Capitulo 2: "El mal que llevas dentro"

Mensaje por Naya&Heather Lun Jul 01, 2013 11:46 am

DiannaSnixxx escribió:
woooooooooooooooo

Ese encuentro en el baño !!!!! jajaaja

:o.o:aaaaa ojala y no le aya pasado nada!!!!!!!!!!!!!!


Hola, gracias por comentar, tendrás que leer el segundo capítulo para saber que le ha pasado ;) Nos leemos!

Maitehd escribió:
Hola! Nueva lectora :D Amé la idea del fic :3 Me encantó el capítulo, sobre todo la parte del pasillo y la del baño, pero más la del baño xD Acá hay una nueva fiel lectora, es muy atrapante la historia y ya quiero ver qué sucede.
Estaré esperando el próximo capítulo. Besos! :D


Hola! Nos alegra que te haya gustado el capítulo, coincidimos contigo, la escena del baño es wanky, , un poco más adelante (no mucho) tendrás muchísimas más! Esperamos que te guste este nuevo capítulo!Besos :)

MarLovesGlee<3 escribió:
Nueva Lectora *u*/



Ok, no hay mucho que decir... Creo que quedé en blanco después de leer el prólogo y cuando bajo más !Bam! Ya estaba el capítulo uno pff !Me encanta! La idea es mega original!

Espero la actuu! :3


Hola! Que bien que te esté gustando :P, nosotras intentamos hacerlo lo mejor que podemos, nos vemos por aqui, Saludos!

MarisaParedes escribió:
Hola! Muy interesante, la verdad. Me gusta tu escritura desde lo técnico. En relación a la historia y al manejo de los personajes, tal vez sea muy pronto para decir nada... Pero tiene mucho potencial. Una historia supernatural con mezcla de bullyng escolar. Maltratos, daños físicos y materiales por defender una fachada que solo le importa a una hato de adolescentes inseguros, como todos, pero un poco más estúpidos de lo normal. Cómo será el infierno, cuando aparezca? Será muy distinto a lo que se vive en la tierra, en manos de imbéciles con poder, como la rubia? Brittany sufrirá las consecuencias del egoísmo de Santana, que maneja sin mirar? Brittany es repulsiva, la pobre, pero eso no tiene nada que ver con ser atropellado por alguien que se comporta como si estuviera solo en el mundo. La naturaleza demoníaca de Santana le permitirá sentir culpa?
Ojalá puedas actualizar pronto!


Hola Marisa muchísimas gracias por tu comentario :) El infierno ya lo tienes aqui, te puedo decir que el bullying escolar queda en el primer capítulo, aviso que esta historia es bastante fuerte, más que bullying lo podríamos calificar de violenta, pero es normal toda la historia (o gran parte) transcurre en el infierno que hemos ideado, y allí todo es "malo". Brittany sufrirá cierto, y por culpa de Santana, y Santana también lo hara a su forma...Poco a poco iréis entendiendo los personajes. Ah, y podemos decir que la culpa en la naturaleza demoníaca no existe, pero a Santana poco a poco le irán volviendo características humanas, siempre por culpa de cierta rubia ;) Besos, espero que te guste este nuevo capítulo! Nos leemos besos!

airin-SyB escribió:
nueva lectora

ok creo q acabo de encontrar una nueva droga para mi cuerpo... diosss lo ame desde q lei el nombre del fic es woooooo me dejaste encantada

soy una gran fan de las historias sexosas y si esto tiene lujuria pues ya tienes una fiel lectora y me vas a leer muy seguido si no actualizas rapidoooooooo

lo del baño fue increíble me dejaste asi y del odio al amor solo ahi un paso

me encanta como escribes ah y odio los cuentos de hadas se q fue el primer capi pero llevas muy bn la trama continualo rapido plis estare al pendiente

ACTUALIZA my new drug

besos bye


Hola! jaja que bien que te haya enganchado el fic, y déjame decirte que si no te gustan los cuentos de hadas estás en el lugar adecuado ;), también porque te gustan las historias sexosas...y ya sabes este fic transcorre en el infierno, uno de los pecados capitales es la lujuria, y Santana va a pecar mucho ;). Besos!



Bien chicas! Dar las gracias por comentar, es importante en el principio de la historia, como hemos dicho la trama es algo complicada y diferente, y nos da un poco de miedo que os pueda parecer demasiado todo lo que se viene, así que vuestra opinión siempre nos va a ir bien y os lo vamos agradecer :D

PD: Por cierto, somos Santaty y Naya Delgado, ya tenemos fics aqui como Rescue Me o Pasión...por la danza? consecutivamente, y ahora nos ha surgido esta idea a las dos y hemos querido compartirla con todas vosotras ;)

Esperamos que os guste!


CAPITULO 2: "El mal que llevas dentro"


Ajena a todo lo que sucedía, sentada en un enorme trono se encontraba una mujer morena, de pelo azabache y gesto duro. Todo en ella irradiaba frialdad. Su postura rígida y elegante, sus largos dedos con uñas afiladas inspiraban a respeto y miedo, pero sobre todo sus ojos, de un rojo intenso que helaban la sangre de quien osara mirarlos. Eva, la Reina de las Tinieblas pasaba una tarde más como cualquier otra, dejando que su omnipresente ser dirigiera cada paso dentro de los terrenos de su palacio.

Tamborileando con las uñas contra la madera del apoyabrazos de su trono pensaba en el momento en que sus hijas dieran con la forma de retornar a su hogar. Había esperado más de 17 años por ello y ahora que el momento se acercaba, por primera vez experimentaba lo que era la ansiedad. Sonrió fría imaginando el momento en que tuviera que revelarle a sus gemelas la verdad. Eran sus hijas, y por consiguiente, tercas como ellas solas, desconfiadas pero sobre todo arrogantes. No sería una tarea fácil, pero estaba convencida que se divertiria explicándoles su verdadero origen.

Perdida en sus pensamientos se encontraba cuando sintió una extraña sensación. Una especie de aviso en su mente. Algo había sucedido. Algo estaba escapando a su control. Se paró de inmediato de su trono y con un simple movimiento de manos las grandes puertas del salón se abrieron de par en par, azotándose con fuerza en el muro.

Caminó dando grandes zancadas por los los fríos pasillos del palacio apartando, solo con movimientos de sus manos, a todo aquel que estuviera a su paso. A ella no podía importarle menos las insignificantes almas pecadoras que tenía a su servicio, si eliminaba a una al día siguiente recibía otra. No era una pérdida importante.

Se detuvo frente a una puerta, que al sentir su presencia se abrió para ella. El lugar se trataba de un enorme salón, allá donde mirara veía escenas que en ese instante sucedían en el mundo mortal.

-¡¡MUÉSTRAME!!- exigió furiosa y de inmediato vio lo que sucedía.- ¿¿QUE?? ¡NO!- lo que la imagen mostraba no podía ser cierto. Su hija mayor acababa de morir de la manera más estúpida, en un accidente de coche. Aquello arruinaba todos los planes que tenía para ellas. No era así como Santana debía morir.

Salió del salón aún más rápido de lo que entró. Debía darse prisa antes que su heredera terminara en aquel indeseable lugar, entre el cielo y el infierno dónde se dictaba a que reino debía pertenecer, y por si fuera poco debía conseguir que su otra hija, Emily, llegara al infierno por su cuenta y en la brevedad posible.

-¡Maldita sea!- exclamó sin poder contenerse. Jamás, en todos los milenios que llevaba en el poder, uno de sus planes había fallado. Y tenía que suceder justo cuando se trataba de sus herederas.



El último recuerdo que Santana registro en su mente fue chocar contra un coche justo antes de ser impactada ella por otro automóvil. Luego de eso nada...todo lo que hubiera sucedido después de aquello era un misterio. Hasta ahora.

Como si de repente alguien encendiera un interruptor en su mente, fue capaz de procesar lo que sucedía a su alrededor. Estaba en una cama desconocida, en una enorme, lujosa y antigua habitación que no le era conocida. Aquello encendió las alarmas en su mente, se sentó en la cama rapidamente mirando a su alrededor. Estaba sola.

-¿Pero qué diablos significa esto?- se preguntó sorprendida, mirando a todos lados intentando descifrar algo. No podía decir que estaba asustada, aquel lugar que en su vida había visto le provocaba un sentimiento de familiaridad que hasta entonces no había sentido ni siquiera en su propio hogar. Miró detenidamente sus manos. ¿Cuánto tiempo había estado desconectada de la realidad como para que sus uñas, siempre cortas, crecieran de esa forma?

Bajo de la cama y se dio cuenta que solo llevaba una bata cubriendo su cuerpo desnudo. Vio que sobre un sofá había ropa. No lo pensó mucho, se levantó de la cama con prisa y se vistió. Aquellas prendas estaban hechas a su medida, le quedaban como una segunda piel, no era ropa de su estilo pero tenía que reconocer que aquel pequeño vestido le quedaba como un guante. Se miró en el enorme espejo que había en el centro de la pared y sonrió sorprendiéndose de lo que veía reflejado. Era ella, pero algo había cambiado, sus uñas largas y fuertes, su pelo había crecido un poco y estaba perfectamente peinado, se lo parecía a ella o incluso había crecido algunos centímetros? Estaba mucho más sexy, más teniendo en cuenta que había sufrido un accidente.

Aquello le intrigó. Si tuvo un accidente como es que conseguía estar intacta y sin la más mínima marca de ello. Tendría que averiguar que lugar era ese...

Camino hacia la puerta y antes de alargar su mano para la manilla de ésta, se abrió por arte de magia. Dio un paso hacia la salida algo dubitativa, pues no sabía que se encontraría cuando increíblemente se encontró de frente con quien menos esperaba.

-¡San! ¡Por fin despiertas!- escuchó que Emily decía abrazándose a ella por primera vez desde que se conocían. -Ya me empezaba a preocupar que durmieras eternamente.

Santana se separó de ella unos centímetros y la miró con una incrédula sonrisa.

-¿Emily?

-La misma que viste y calza gemela- respondió con una enorme sonrisa, no hacía falta ser adivina para notar que estaba realmente feliz -aunque tu puedes decirme “la gemela sexy”.

-Ya quisieras- dijo San con burla. Estaba feliz de por fin conocer en persona a la chica con la que hablaba a diario y la conocedora de sus más oscuros secretos. Pero eso no explicaba qué hacían en ese lugar tan raro. - Espera! ¿estoy en tu casa?

-Nuestra casa - corrigió Emily encogiéndose de hombros antes de pasar un brazo sobre sus hombros y hacerla caminar con ella. - Acompañame, hay algunas cosas que te has perdido por ser una completa idiota jajaja...

Santana la miró de reojo antes de darle un codazo en las costillas y sonreir por el gesto de dolor que hizo su acompañante.

Emily la condujo por unos amplios pasillos, de techos altos. Aquello parecía un castillo antiguo. Era tétrico pero tenía muchos detalles que hacían del lugar algo hermoso. No había entendido a que se refería la chica con “nuestra casa”. Jamás habían hablado de vivir juntas, y aunque ambas eran lesbianas, la sola idea de ellas dos juntas le provocaba repulsión.

Se detuvieron frente a unas enormes puertas que en seguida se abrieron para ellas. Vió como aquello le causaba mucha satisfacción a Emily

- Que mierda les pasa a las puertas de este lugar? - dijo entrando junto a Em en la sala.

Fue entonces cuando se dió cuenta que dentro de ese enorme y elegante salón había una mujer sentada en una especie de trono que estaba al final de la sala ocupando todo el centro y la atención del lugar.

Inmediatamente Emily la soltó y se alejo de ella unos metros, parándose muy erguida, como si estar en presencia de aquella mujer que ahora se acercaba mereciera un comportamiento casi reverencial. Aquello le hizo fruncir el ceño a Santana. En su vida había mostrado tal comportamiento con alguien, ni siquiera con sus padres, menos lo haría con una desconocida que para colmo la miraba como si evaluara que tan digna era para estar en su presencia.

-Santana, hasta que te dignas a despertar- dijo la morena y hermosa mujer con una voz tan fría que le provocó un escalofrío. Si no hubiese visto como luego de esa frase le sonrió, habría reconocido que por primera vez tenía miedo a alguien.

-¿Quien eres?- preguntó Santana con su característica altivez, vió como Emily le hacía un pequeño gesto para que se callara. Una vez más frunció el ceño. La Emily que ella conocía no tenía consideración por nadie y verla en ese plan con la desconocida mujer le estaba molestando.

-Cuida ese tono Santana- dijo la mujer acercándose más, hasta quedar a un metro suyo, fue ahí que Santana observó sus tétricos ojos de color rojo, aquello hizo que diera un paso hacía atrás algo asustada. - Mi nombre es Eva, soy la Reina de este lugar y por si fuera poco, soy vuestra madre biológica-. Le contestó a su hija, con voz firme, ella no iba a ser dulce con sus hijas, eso no estaba en su naturaleza, sólo las tuvo para educarlas como las futuras reinas del infierno y aquello no incluía la palabra dulzura.

De todas las cosas que podrían sorprenderle a Santana en la vida, aquello encabezaba la lista.

-¿Como que madre biológica? ¿Crees que soy estúpida?- dijo Santana y entonces cayó en la cuenta. Miró a Emily. - Ya sé, te aburrias y has decidido contratar una actriz para jugarme una broma ¿verdad? pfff...Pues siento decir que no ha colado...- le dijo a una Emily que la miraba sorprendida, a ella le hubiera dado miedo hablar así en presencia de Eva, su madre.

-Deja de hablar tanta estupidez Santana!-exclamó Eva tratando de mantener la calma. Sabía que sería difícil, pero Santana lo volvía un fastidio. - Sé muy bien que toda tu vida te has sentido una extraña en tu propia casa, siempre pensando en los demás como seres inferiores, sintiendo que las trivialidades por las que se preocupan son insignificantes, que para ti no merecen la más mínima pérdida de tiempo.

Santana escuchaba atentamente como esa desconocida que decía ser su madre biológica la describía tan bien. Siempre había pensado que estaba hecha para cosas más grandes.

-Tu misma lo dijiste San...cuando nos conocimos por fin te sentiste completa- dijo Emily sonriendo. - Te nombre mi gemela sin saber que de verdad lo somos.

-Pero...bueno...-miró a Eva sin saber muy bien como referirse a ella-asumiendo que lo que decís es verdad...que lugar es este? porque eres la reina? y como mierda llegue hasta aqui??

Eva se quedó observando a su hija mayor un instante, no estaba en sus planes hacer mención a lo mucho que le costó llevarla hasta ahí, no necesitaba saber donde estuvo antes. Pero sobretodo no quería que recordara la responsable de ello.

-Puedes decirme Madre en señal de respeto, pero ciertamente soy la reina de este lugar, lo he sido por miles de años- explicaba la mujer paseándose por el salón - Respecto al reino, es bastante claro que no es el cielo.

Santana abrió la boca sorprendida y miró directamente hacia Emily que estaba a punto de dar saltitos de felicidad.

-Estoy...estoy en ¿el infierno?- preguntó incrédula- pero...pero esto es frio, se supone que deberia hacer calor ¿verdad?

-Quita de tu mente aquellas estupideces que se montan los mortales sobre lo que es el infierno, porque es mucho peor ni siquiera se pueden imaginar lo que pasa aqui. Tu eres mi hija, una de mis herederas, ama y señora de este lugar tal como lo he sido yo....tu y tu hermana por fin habéis llegado para asumir el rol que os corresponde, seréis mis emisarias a la hora de sembrar el mal en la tierra.

Aquello se oía genial, pero aún le sonaba algo inverosímil. ¿Santana López hija del mismísimo diablo? ¿en que la convertía eso?

-Te convierte en una demonia- dijo Eva como si leyera su mente, aunque teóricamente lo había hecho. - Tambien podras hacerlo.

-¿Hacer qué?- preguntó Emily que se había perdido aquella parte.

-Cuando te explique las cosas Emily te dije que necesitaba que tu hermana mayor estuviera lista, que sus dones de bienvenida serían otorgados estando juntas- dijo Eva y sonrió al ver que Santana abría grandes ojos al oír la palabra “dones”, - Sí Santana, en el momento que ambas nacieron me vi obligada a dormir sus poderes, era parte del plan que vivieran como simples mortales hasta la mayoría de edad. Tu repentina muerte nos obligó a adelantar las cosas, pero estáis listas, sois lo suficientemente fuertes para soportar la magnitud del poder que lleváis dentro.

-¡Esto es tan emocionante!-. Exclamó Emily dando un aplauso que le hizo mucha gracia a Santana - Yo quiero...ufff...¿Que poderes podemos tener Madre?-.

-Pareces una niña-. Murmuró Santana con burla mirando de reojo a su gemela, aunque por dentro estaba igual de emocionada ante la idea de tener poderes y ser heredera de nada más ni nada menos que el infierno.

Cualquier otra persona, se hubiera tomado aquello a la tremenda, acababa de morir, se enteraba que la que creía ser su madre no lo era, y le decían que iba a reinar el infierno...Pero Santana por fin sintió que encontró aquello que encajaba con ella.

-Durante esta semana estaréis en entrenamiento, quiero que aprendáis a dominar vuestro poder y a hacer con él lo que se espera de vosotras-. Decía Eva caminando hacia un salón contiguo al que estaban. -Emily me ha comentado que ustedes desde que se conocieron han creado un lazo que les permite intuir sin necesidad de palabras lo que la otra quiere-. Ambas chicas asintieron orgullosas de ello - Bueno queridas, eso ya no será necesario, el primer poder que deben desarrollar es la capacidad de oír la mente de la otra, y la mía por supuesto.

-SII!!- exclamó Emily pasando su brazo por los hombros de su hermana. - Por fin tendré acceso a todo aquello que te avergüenza y me escondes hermanita jajajaja...

-Puedo rechazar ese poder?-. dijo Santana fingiendo seriedad -Em puede ser un verdadero incordio Madre, y tenerla dentro de mi mente no es una idea muy tentadora-. vio la cara que su hermana había puesto y no aguantó la risa - Jajaja has caído!

-Esto es serio chicas-. murmuró Eva aunque se notaba que le agradaba ver que la relación entre sus hijas no se vio afectada por tener que adelantar el plan. Les había faltado casi 8 meses de vivir como mortales, tenía temor que el lazo entre ellas no estuviera del todo desarrollado. Pero ver como se trataban le daba tranquilidad.

-Claro madre- dijo Emily volviendo a ponerse rígida.

-Deja de hacer eso-. se quejó Santana - Ni que esto fuera el ejército, Madre no se ofenderá porque te pares normal y no como si tuvieras un palo en el culo-. dijo asqueada por ver la falta de personalidad de Emily frente a Eva.

-Eso es verdad-. dijo Eva - Ahora puedo seguir?-. ambas asintieron ansiosas por seguir escuchando - Una vez hayan dominado el poder de oír la mente y obviamente de impedir que escuchen la tuya, pasaremos al siguiente poder. Eliminar y agregar recuerdos en otras mentes. Ese poder es muy útil cuando quieres conseguir que alguien haga lo que deseas. A grandes rasgos es manipulación.

-Increible- dijeron ambas. Aquel poder era lo maximo.

-Dejen las fantasías para después- dijo Eva viendo en la mente de ambas el uso que pretendían darle a ese poder.-El fin de manipular mentes va mucho más allá que la orgía que has montado para ti Emily.

-Jajaja-. rió Santana imaginando perfectamente lo que su hermana estaba pensando -Eres una calenturienta hermanita...

-Y me lo dices tú precisamente? La que choca por ir pensando en...

-Emily!!!-. exclamó Eva muy autoritaria, no quería que esa estúpida mortal estuviera una vez más en la mente de su hija mayor. Tenía planes macabros para ella por ser indirectamente culpable de que su plan fallara.

-Lo siento Madre-. dijo Emily arrepentida, su madre le había advertido que no le recordara a su hermana aquello. No tenía idea el porque, pero si ella lo prohibía a su modo de ver, era ley absoluta.

Santana se quedó mirando a ambas sin saber qué sucedía, los últimos acontecimientos de su vida como mortal estaban aún en una nebulosa poco clara. Iba abrir la boca para preguntar pero su madre la interrumpió.

-El siguiente punto en el entrenamiento de los poderes es la capacidad de sanar las heridas-. Dijo Eva desviando completamente el tema. - Vuestros cuerpos permanecerán de esta forma eternamente y aunque no necesitéis mayor cuidado, existe la posibilidad que en una batalla con fuerzas opuestas podáis salir dañadas, se lo importante que es para una demonia el aspecto fisico, asi que ese poder os permitirá sanaros solo rozando las heridas con la yema de vuestros dedos-. sonrió al ver que el tema anterior había sido olvidado.

- Y no importa que tan profunda sea una herida?-. Preguntó Emily interesada.

- No, eso da igual, aunque dudo que alguien pueda heriros de esa forma luego del entrenamiento...El siguiente poder...simple, matar.

Santana abrió los ojos como platos cuando escuchó aquello. Matar?

- Acabas de decir matar? -. Le preguntó a Eva aún sin poder creérselo.

Eva rodó los ojos cuando escuchó la pregunta. - Sí, matar, aniquilar...has escuchado bien, que creías? Esto es el infierno, aquí las almas pecadoras no vienen a pasarlo bien, cualquier descuido y son castigadas con latigazos o la muerte.

-Pero si ya están muertas Madre-. dijo Santana aún sorprendida. Siendo mortal, muchas veces en sus ataques de ira, deseo la muerte a alguien, pero de ahí a que fuera su propia mano la que llevara esa ejecución...

-¿Qué más da San? esto es genial...ya quiero aprender-. dijo Emily frotando sus manos.

-¿Qué más da? A mi me parece algo importante Emily!-. exclamó Santana

-Paciencia-. murmuró Eva con un tono de voz que indicaba claramente que no la tenía -Santana, abre esa mente mortal que aún pareces tener...AHORA ERES UNA DEMONIA MALDITA SEA!! No una tonta mortal con ética, eso aquí no existe!-. exclamó con voz fría- deja que tus instintos demoníacos afloren...a las almas pecadoras que llegan aquí se les entrega su cuerpo para que puedan hacer sus funciones como esclavas, además si tienen cuerpo cuando se les castiga se les hace más daño...si cometen alguna estupidez y vuelven a “morir” pierden ese cuerpo y se van directamente al salón de almas desechadas...pasarán su eternidad flotando en la nada...solo sintiendo desdicha...consumiéndose...

Santana tragó en seco cuando escuchó el grito de Eva, aquella mujer podía ser su madre, pero no tenía un ápice de instinto maternal. Era cruel, despiadada, no sentía mínimo afecto por nadie, y estaba segura que no conocía el significado de la palabra compasión. Miró a Emily, la conocía y le sorprendía lo fácil que lo asimilaba todo y además de una forma tan entusiasta. A ella le estaba costando un poco más, lo que en un principio le pareció genial ahora le daba un poco de miedo, pero no quería demostrarlo, aunque saber que Eva era perfectamente capaz de castigarla si no daba el ancho le ponía los pelos de punta.

Miró a Eva fijamente y se limitó a asentir.

-Bien-. dijo Eva satisfecha. Quiso entrar en la mente de Santana para ver que pensaba de todo aquello su primogénita pero se sorprendió al ver que sin saberlo tenía sus barreras mentales activadas. Sus hijas eran poderosas. Estaba orgullosa de ello.

Una semana había transcurrido desde su llegada al infierno, aprender a ver los pensamientos de su madre y su gemela había sido muy fácil para ambas. Ser consciente de como bloquear la entrada a ellos les supuso un esfuerzo mayor. Santana era capaz de hacerlo, pero no siempre lo hacía intencionalmente. Guardar en secreto sus pensamientos era algo innato al parecer.

Manipular mentes requería mucha concentración, Eva las la exprimía al máximo, un intento tras otro,el esfuerzo que debían hacer para controlar todos sus poderes era tan grande que la mayoría de días tanto Santana como Emily acababan sangrando por la nariz.

Sin duda los días más arduos de su existencia. A pesar de tener una resistencia y fuerza mucho mayor que la de cualquier mortal, necesitaban descansar, aunque fuera solo echarse en la cama, porque con su nueva naturaleza de demonias no dormían, no era necesario para sus sistemas..

Para suerte de ambas, sanar las heridas no requería mucho esfuerzo, más que acariciar con la yema de sus dedos la herida. Luego de aquello Eva les permitió descansar un par de horas antes de comenzar con lo “divertido” según su madre, aprender a matar solo alzando una mano.

Eva las llevó hasta la sala de las almas sin cuerpo, había un enorme listado de ellas, miles y miles de almas pagando verdadera penitencia. Santana solo por curiosidad se puso a leer aquellos nombres. Quizás conocía a alguien...

Los primeros nombres se los saltó, no necesitaba saber de almas que habían habitado el mundo décadas antes de que ella naciera, pero cuando llegó al presente se llevó una enorme sorpresa al ver aquel nombre...ella no podía estar ahí, era imposible...Quiso recordar algo pero antes de poder forzarse a ello Eva la obligó a concentrarse en lo importante para ella.

Vio con sorpresa como Emily disfrutaba de alzar su mano contra aquellas almas a las que Eva le devolvió su cuerpo solo para que sirvieran de conejillos de india. Para ella aquello era como un juego, no tenía duda alguna, es más, la sonrisa que aparecía en su rostro cada vez que veía como la persona elegida se evaporaba ante sus ojos demostraba que disfrutaba haciéndolo.

Cuando llegó el turno de Santana, Eva le dio las misma indicaciones que dio a Emily. Frente a ella tenía una persona que la miraba resignada con su suerte. Alzó su mano queriendo concentrarse en desear que desapareciera, tal y como le había dicho su madre. Pero era difícil, seguía sintiendo algo de compasión, cerró los ojos al intentarlo, pero de su mano solo salio una pequeña fuerza que la hizo caer de espalda a ella y sin dejarle ni un rasguño a su víctima.

Suspiró, primer intento fallido, se fue a incorporar, pero en ese instante sintió un fuerte latigazo en su espalda. Su respiración se cortó algunos segundos y sus ojos se abrieron como platos por el dolor, aún sentía el eco del cuero chocando contra su piel. Pero el orgullo era la mejor palabra para definir a Santana López, así que se puso de pie intentando no hacer ninguna mueca de dolor, se irguió al máximo mirando furiosa a su madre que estaba seria, desafiándola con la mirada.

Estaba realmente iracunda, acababa de ser humillada y lo peor era ver como Eva disfrutaba de eso. Podía sentir como una fuerza empezaba a crecer dentro de ella, era lo más parecido a ira- Sin decir ni una palabra, mirando con la misma frialdad y odio a Eva, alzó la mano contra su víctima y ésta desapareció de inmediato.

Eva la obligó a repetir aquello una y otra vez, por cada fallo recibía un latigazo y un sin fin de insultos que ponían en duda su capacidad. Eva la llevó al límite de su ira, era el único modo para que Santana entrara en contacto con la demonia que llevaba dentro. La morena sentía su espalda arder por las heridas del látigo pero solo podía pensar en lo mucho que odiaba sentir que la hacían de menos.

Una de aquellas veces fue tanta la ira que sentía por las palabras de su madre que alzó ambas manos y sacó de su cuerpo tanta energía que arrojó lejos a Emily y a Eva. Su respiración era entrecortada y se quedó sorprendida de lo que había hecho. Lamentablemente a Eva no le agradó nada y parándose rápidamente le dio vuelta el rostro de una bofetada, cortando la piel de su mejilla con una de sus filosas uñas.

Santana tocó su rostro viendo la sangre y volvió a estallar furiosa, tanto así que de su cráneo aparecieron unos pequeños cuernos y del final de su espalda apareció una larga y muy filosa cola. Estaba fuera de sí. Miró a todas aquellas almas que esperaban nuevos intentos y comenzó a matarlas a diestra y siniestra. Ya sea alzando sus manos o atravesandolas con su cola recién estrenada. Se dio cuenta que mientras más mataba más grande se hacía su sonrisa, más poderosa se sentía y cómo ese poder la llenaba.

Solo en ese instante entendió a Emily y la satisfacción que daba aniquilar a alguien, ver el temor en los ojos de sus víctimas, sentir que tienes más poder que ellos y puedes hacer con sus vidas lo que te plazca. Siguió matando todas las almas que su madre le ponía por delante, y no paró hasta quitarse del cuerpo toda aquella ira.

Era extraña la sensación que tenía Santana, no se sentía como siempre, era como si la que la estaba manejando fueran sus instintos, estaba como ciega, ni siquiera miraba a quién tenía delante antes de aniquilarlo

Emily la miraba con una sonrisa, una sonrisa que le devolvió gustosa. Miró a su madre y sonrió aún más al ver lo satisfecha que estaba.

Aquella noche volvió a su habitación aun con cuernos y cola. Eva le había dicho que cuando su adrenalina bajara por completo desaparecerían.

Se puso frente al espejo y lo que sus ojos vieron le llamó la atención. Era ella en gloria y majestad pero aquello la asustó. Le asustó darse cuenta que la única forma de quitarse su enfado fuera matando sin compasión.

Se sentó en la cama y para evitar pensar en lo que tuvo que hacer esa tarde, se concentró en el nombre que había visto antes de que su madre llamara su atención, aún no entendía que hacía su nombre en aquella lista...Forzó su memoria hasta que pudo recordar lo último que había sucedido siendo mortal.

-Brittany Pierce-. susurró con voz ronca antes que de su boca escapara un pequeño jadeo. Tenía sus sentidos demoníacos activados al máximo y solo con pensar en ella y aquel encuentro en el baño sintió su cuerpo arder en deseo.

Tan concentrada estaba en aquellas sensaciones que se llevó un susto de muerte cuando escuchó la voz de Eva en su mente. Solicitaba su presencia en el salón del trono. Se dio una ducha muy rápida se vistió y corrió hasta llegar a la puerta allí vio a Emily esperandola. Se sonrieron antes de entrar.

Lo primero que llamó la atención de ambas fue que donde antes estaba solo el trono de Eva ahora se habían incorporado dos un poco más pequeños.

-Ahora que ya habéis cumplido con vuestro entrenamiento estáis listas para tomar el lugar que os corresponde como hijas y herederas mías-. dijo Eva acercándose a sus hijas -Sigo siendo la reina de este lugar pero vosotras sois mis herederas y merecéis gobernar a mi lado-. miró a Santana aun sonriendo orgullosa -Como la gemela mayor tu trono es el de mi derecha-. miró a Emily -Tu trono es el de la izquierda...no quiero que sintáis que esto indica que una es superior a la otra, no es así.

Santana miró a Emily y ambas se encogieron de hombros. La posición de los tronos no les molestaba.

-Se que ha sido una semana dura, pero era necesario-. continuó Eva con su monólogo -Ahora que ya han acabado os merecéis una recompensa...soy consciente de la necesidad de ambas por satisfacer sus deseos y me enorgullezco de ello. Es por esto que mi regalo será traer para vosotras y solo para vosotras a toda chica que deseéis.

-¿Un harem? Dices que puedo tener un harem, Madre?- dijo Emily emocionada, aquello era lo que siempre había deseado, un montón de chicas cuyo único propósito fuera satisfacer hasta sus más oscuras fantasías -Te haré una lista, no quiero que se me olvide nadie.

Santana escuchó a su hermana y sonrió divertida, conocía a Em y sabía de su anhelo por un harem. En algún momento de desvelo, chateando con ella, había hecho un lista de todas las chicas que desearía tirarse. Su mente volvió a ese instante. Recordó los nombres de esa lista, cada una de esas mujeres la satisfacería gustosa, ya sea por placer o por miedo. No veía lo divertido en eso.

Siempre había sido alguien que gozaba de los retos. Lo fácil era aburrido. Que alguien le dijera que sí de inmediato le hacía perder en seguida la emoción. Tener a un montón de mujeres dispuestas a besar el suelo que pisaba no satisfacía su orgullo.

Entonces la recordó. Su altanería, su descaro, su insolencia...

-Esperaré esa lista entonces-. escuchó decir a Eva y el pequeño gritito extasiado de Emily.

Sintió la penetrante mirada de su madre sobre ella y alzó el rostro. ¿Qué tan dispuesta estaba Eva a darle lo que deseaba?

-Por tu largo silencio debo suponer que la lista no es menor a la de tu hermana.

-Quiero a Brittany Pierce, y solo la quiero a ella-dijo Santana con voz decidida.
Naya&Heather
Naya&Heather
*
*

Femenino Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 25/06/2013
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - ARRASTRAME AL INFIERNO - Capitulo 5: "Latigazos"

Mensaje por Nicole López Lun Jul 01, 2013 4:03 pm

NUEVA LECTORAA!!
Lo ame!! *-* asdfghjklñ lo ame!!!
Lo ame! Lo ame! Lo ame! Lo ame!
Lo ame! Lo ame! Lo ame! Lo ame!
Lo ame! Lo ame! Lo ame! Lo ame!

Hahaha okano!! Creo que ya quedo bien claro xD
Esta es mi nueva adiccion... Apoyo a Airin :3
Ojala no tarde su actu!
Un beso :*
Nicole López
Nicole López
*****
*****

Femenino Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 26
Clun Quinn Shanna


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - ARRASTRAME AL INFIERNO - Capitulo 5: "Latigazos"

Mensaje por naty_LOVE_GLEE Lun Jul 01, 2013 5:35 pm

GENIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


ESTE FIC ES LO MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


YA ME GUSTA Y ME GUSTA MUCHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


NO LO PUEDO CREER, CUANDO CREÍA QUE YA NADIE PODÍA MOSTRARME ALGO NUEVO APARECISTE Y ME TIENTAS COMO EL INFIERNO CON ESTA NUEVA HISTORIA.

SANTANA LA HEREDERA DEL INFIERNO!!!!!!!!!!!!!!!!!

ES LO MEJOR y MAS CREATIVO QUE HE VISTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

POR DIOS!!!! BUENO MEJOR DICHO NO POR DIOS!!!!!!(JJAJAJAJAJAJAJAJ) ESTE FIC ES GENIAL.

ADORO LA IDEA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PORFA SIGUELA!!!!!!!!

ME TENDRAS AQUI ESPERANDO OTRO CAP!!!  SALUDOS!!! NATY.


 
naty_LOVE_GLEE
naty_LOVE_GLEE
---
---

Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 06/05/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - ARRASTRAME AL INFIERNO - Capitulo 5: "Latigazos"

Mensaje por airin-SyB Lun Jul 01, 2013 7:05 pm

ya dije q lo ame pues lo re amoooooooo

uiiiii san una diablita muy sexy

eva mmm ese nombre me recuerda a la serie de sobrenatural creo q es la temporada 5 o 6 donde sale la reina del pulgatorio o bueno la mama de los moustricos

en el otro comen no se los dije pero britt como reina abeja? solo puedo decirle q me encantaaaaaaaaa amo q pongan a britt diferente osea q siga siendo buena persona pero q no la hagan ver como una tonta eso lo amooooo FIC Brittana - ARRASTRAME AL INFIERNO - Capitulo 5: "Latigazos" 2145353087 

emily oooh interesante creo q ella va a causar problemas me gusta su personalidad y ademas es muy sexy no como mi san pero no se niega q es muy linda

nota para naya delgado: oiga señorita usted no abrio otro fic y dijo q cuando terminara pasion por la danza empezaria el otro aun sigo esperando a q lo hagas FIC Brittana - ARRASTRAME AL INFIERNO - Capitulo 5: "Latigazos" 304001509  por cierto amo tus fic solo q no comento porq ya los llevas muy adelantados cuando los decubri y a mi me gusta comentar desde el principio y ame mucho el de heya pero no la actualizas y eso me parte el tom-tom FIC Brittana - ARRASTRAME AL INFIERNO - Capitulo 5: "Latigazos" 2824147739 

nota para santaty: ohhhh amo tu fic solo q me perdi porq estos ultimos meses fueron las finales en la uni y pero cuando me ponga al dia te comento el otro FIC Brittana - ARRASTRAME AL INFIERNO - Capitulo 5: "Latigazos" 2013958314 

nota 3: engancharme? jajaja hiciste mucho mas q eso creeme me vas a tener muy seguido por aqui fastidiandolas para q actualicen rapido

nota importante: tengo una duda va a incluir a hanna rachel y quinn? va a poner faberry?


bueno asi me despido bye

ACTUALICEN RAPIDO MY NEW GRUD FIC Brittana - ARRASTRAME AL INFIERNO - Capitulo 5: "Latigazos" 3637566961 

airin-SyB
airin-SyB
*****
*****

Femenino Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Edad : 30
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - ARRASTRAME AL INFIERNO - Capitulo 5: "Latigazos"

Mensaje por MarLovesGlee<3 Mar Jul 02, 2013 1:38 am

Heey Girls! :3


Ok, creo que ahora sí.. Me declaro una completa y fiel adicta/lectora a este fic! Me he quedado como que: FIC Brittana - ARRASTRAME AL INFIERNO - Capitulo 5: "Latigazos" 3287304868 


Me quedé con ganas de saber que hizo Eva para que Santana estuviera ahí con ella y también como hizo para que Emily bajara ¿También murió o..? ._.


No paré de reír con las ocurrencias de esas dos xD Más que todo con Emily, es una loquilla xDD Un harem para ella sola ¡Que ambiciosa! ._. En cambio con la petición de Santana, bueno, no me reí tanto. Más bien casi me da algo Con que quiere solo a Brittany... Interesante... Esto pinta más que bien FIC Brittana - ARRASTRAME AL INFIERNO - Capitulo 5: "Latigazos" 4061796348 


Espero el próximo capítulo! Me encanta el fic! ;3
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Femenino Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 27
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - ARRASTRAME AL INFIERNO - Capitulo 5: "Latigazos"

Mensaje por O_o Miér Jul 03, 2013 1:29 am

Puedo decir maravillas? nooo no mejor Fascinada con esta historia me lei los 2 cap y quede FIC Brittana - ARRASTRAME AL INFIERNO - Capitulo 5: "Latigazos" 918367557
- Me encanto la escena en el baño
- Me gusto q san descubriera el secreto de britt me parecio muy estúpida la forma en q murio san
- Quede con una duda britt murio? esta en el infierno? quiero ver la reacción de eva sobre lo q san pidió espero q actualices seguido me encanta el fic saludoss!! 

fiel a tu fic :=)
O_o
O_o
*****
*****

Femenino Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 05/05/2013
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - ARRASTRAME AL INFIERNO - Capitulo 5: "Latigazos"

Mensaje por Maitehd Miér Jul 03, 2013 6:47 pm

Hola! Genial el capítulo! Me encantó.
Brittany murió? y Santana la eligió a ella? :O Espero que la madre no se niegue xD
Genial que vengan más partes como la del baño :3
Estoy ansiosa por saber qué va a suceder. Estaré esperando el siguiente capítulo. Besos! :D

Maitehd
Maitehd
*****
*****

Femenino Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - ARRASTRAME AL INFIERNO - Capitulo 5: "Latigazos"

Mensaje por Naya&Heather Miér Jul 03, 2013 7:44 pm

Nicole López escribió:NUEVA LECTORAA!!
Lo ame!! *-* asdfghjklñ lo ame!!!
Lo ame! Lo ame! Lo ame! Lo ame!
Lo ame! Lo ame! Lo ame! Lo ame!
Lo ame! Lo ame! Lo ame! Lo ame!

Hahaha okano!! Creo que ya quedo bien claro xD
Esta es mi nueva adiccion... Apoyo a Airin :3
Ojala no tarde su actu!
Un beso :*

Jajajaja oki...nos ha quedado claro LO AMASTE :D Eso nos gusta mucho y eres libre de decirnoslo cuantas veces quieras :P. Respecto a las actualizaciones, hacemos los posible por actualizar día por medio, asi que no te preocupes, no nos desapareceremos jejeje...es solo que debemos cuadrar nuestra diferencia horaria..
Gracias por comentar :)

naty_LOVE_GLEE escribió:GENIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


ESTE FIC ES LO MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


YA ME GUSTA Y ME GUSTA MUCHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


NO LO PUEDO CREER, CUANDO CREÍA QUE YA NADIE PODÍA MOSTRARME ALGO NUEVO APARECISTE Y ME TIENTAS COMO EL INFIERNO CON ESTA NUEVA HISTORIA.

SANTANA LA HEREDERA DEL INFIERNO!!!!!!!!!!!!!!!!!

ES LO MEJOR y MAS CREATIVO QUE HE VISTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

POR DIOS!!!! BUENO MEJOR DICHO NO POR DIOS!!!!!!(JJAJAJAJAJAJAJAJ) ESTE FIC ES GENIAL.

ADORO LA IDEA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PORFA SIGUELA!!!!!!!!

ME TENDRAS AQUI ESPERANDO OTRO CAP!!!  SALUDOS!!! NATY.


 

Hola Naty :) primero, pues muchas gracias por comentar, nos alegra que te guste la idea y si jaja ciertamente Santana como una demonia es algo muy sexy.
Espero que te guste este nuevo capi...esto se vuelve cada vez mas demoniaco, en todos los sentidos ;)


airin-SyB escribió:ya dije q lo ame pues lo re amoooooooo

uiiiii san una diablita muy sexy

eva mmm ese nombre me recuerda a la serie de sobrenatural creo q es la temporada 5 o 6 donde sale la reina  del pulgatorio o bueno la mama de los moustricos

en el otro comen no se los dije pero britt como reina abeja? solo puedo decirle q me encantaaaaaaaaa amo q pongan a britt diferente osea q siga siendo buena persona pero q no la hagan ver como una tonta eso lo amooooo FIC Brittana - ARRASTRAME AL INFIERNO - Capitulo 5: "Latigazos" 2145353087 

emily oooh interesante creo q ella va a causar problemas me gusta su personalidad y ademas es muy sexy no como mi san pero no se niega q es muy linda

nota para naya delgado: oiga señorita usted no abrio otro fic y dijo q cuando terminara pasion por la danza empezaria el otro aun sigo esperando a q lo hagas FIC Brittana - ARRASTRAME AL INFIERNO - Capitulo 5: "Latigazos" 304001509  por cierto amo tus fic solo q no comento porq ya los llevas muy adelantados cuando los decubri y a mi me gusta comentar desde el principio y ame mucho el de heya pero no la actualizas y eso me parte el tom-tom FIC Brittana - ARRASTRAME AL INFIERNO - Capitulo 5: "Latigazos" 2824147739 

nota para santaty: ohhhh amo tu fic solo q me perdi porq estos ultimos meses fueron las finales en la uni y pero cuando me ponga al dia te comento el otro FIC Brittana - ARRASTRAME AL INFIERNO - Capitulo 5: "Latigazos" 2013958314 

nota 3: engancharme? jajaja hiciste mucho mas q eso creeme me vas a tener muy seguido por aqui fastidiandolas para q actualicen rapido

nota importante: tengo una duda va a incluir a hanna rachel y quinn? va a poner faberry?


bueno asi me despido bye

ACTUALICEN RAPIDO  MY NEW GRUD FIC Brittana - ARRASTRAME AL INFIERNO - Capitulo 5: "Latigazos" 3637566961 


Hoolaa Airin :) Nos encanta que esto te guste, respcto a Eva, bueno no llegue a esa parte de la serie y Naya creo que no la vió, así que no esta inspirado en ella...además que creo esta Eva será aun mas mala de lo que puedas imaginar jijiji...
Respecto a San siendo sexy...bueno...esta en su naturaleza serlo, no podríamos escribir lo contrario. Y Britt...ufff ella te encantara, de eso estoy segura ;
A Emily disfrútala ahora porque tienes razón, trae problemas y no sabes cuantos jajaja...en cuanto a los demas personajes que nombraste, pues, tenemos algo adelantado y hasta el momento no aparecen, pero habran nuevos personajes y nunca se sabe si aparecerás.

Gracias por tu comentario respecto a mi fic, esta algo abandonado pero lo seguiré y en cuanto a Naya Delgado, bueno, ella ha estado muy liada, la operaron y está en rahabilitación, así que mucho tiempo no ha tenido. Este fic lo empezamos porque la idea estaba y teníamos bastante avanzado.

Esperamos seguir viéndote por aquí...nos gustan los comentarios ;)
Muaks!


MarLovesGlee<3 escribió:Heey Girls! :3


Ok, creo que ahora sí.. Me declaro una completa y fiel adicta/lectora a este fic! Me he quedado como que: FIC Brittana - ARRASTRAME AL INFIERNO - Capitulo 5: "Latigazos" 3287304868 


Me quedé con ganas de saber que hizo Eva para que Santana estuviera ahí con ella y también como hizo para que Emily bajara ¿También murió o..? ._.


No paré de reír con las ocurrencias de esas dos xD Más que todo con Emily, es una loquilla xDD Un harem para ella sola ¡Que ambiciosa! ._. En cambio con la petición de Santana, bueno, no me reí tanto. Más bien casi me da algo Con que quiere solo a Brittany... Interesante... Esto pinta más que bien FIC Brittana - ARRASTRAME AL INFIERNO - Capitulo 5: "Latigazos" 4061796348 

Espero el próximo capítulo! Me encanta el fic! ;3

Hola! Gracias por comentarnos, nos alegra mucho que te guste jijiji poco a poco tus dudas se irán resolviendo y se formaran otras jaja ya tu sabes, es importante que haya suspenso y no olvides que es el infierno...y cuando el diablo mete la cola...cualquier cosa es posible ;)
Emily jaja bueno ella es una demonia en toda la extensión de la palabra y como tal te iras sorprendiendo cada vez mas con ella.
San tiene sus motivos para solo querer a Britt y no empiezan siendo buenos...espero cuando las cosas sucedan te sorprendas ;)


O_o escribió:Puedo decir maravillas? nooo no mejor Fascinada con esta historia me lei los 2 cap y quede FIC Brittana - ARRASTRAME AL INFIERNO - Capitulo 5: "Latigazos" 918367557
- Me encanto la escena en el baño
- Me gusto q san descubriera el secreto de britt me parecio muy estúpida la forma en q murio san
- Quede con una duda britt murio? esta en el infierno? quiero ver la reacción de eva sobre lo q san pidió espero q actualices seguido me encanta el fic saludoss!! 

fiel a tu fic :=)

Hola! Gracias por comentarnos...nos gusta tenerte aquí ;) Se que Eva está muy de acuerdo con que la muerte de su hija mayor ha sido estúpida jajaja y por algo le enfureció tanto...que hizo para vengarse? bueno, ya lo sabrás...

Espero sigas leyendo y comentándonos...
Naya&Heather
Naya&Heather
*
*

Femenino Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 25/06/2013
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - ARRASTRAME AL INFIERNO - Capitulo 5: "Latigazos"

Mensaje por Naya&Heather Miér Jul 03, 2013 7:47 pm

Maitehd escribió:Hola! Genial el capítulo! Me encantó.
Brittany murió? y Santana la eligió a ella? :O Espero que la madre no se niegue xD
Genial que vengan más partes como la del baño :3
Estoy ansiosa por saber qué va a suceder. Estaré esperando el siguiente capítulo. Besos! :D


Hola! Muchas gracias por comentarnos :) Ahora sabrás que sucedió con Britt asi que no comas ansias jajaja
Así que te gustan ese tipo de escenas?? Pues chica, habrán por montón, pero no olvides que esto es el infierno y allí todo puede suceder ;)
Ya se viene el siguiente capi...
Muaks!
Naya&Heather
Naya&Heather
*
*

Femenino Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 25/06/2013
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo FIC Brittana - ARRASTRAME AL INFIERNO - Capitulo 3: "La nueva esclava"

Mensaje por Naya&Heather Miér Jul 03, 2013 7:53 pm

Buenas noche queridas lectoras...ya respondimos a los comentarios, pero de nuevo gracias por dejarlos para nosotras.
Aquí les dejamos el nuevo capitulo, esperamos les guste ;) esto empieza a tomar forma y eso es interesante...

Pues nada...que lo disfruten.

Un beso.
Naya Delgado y Santaty.
:)


CAPITULO 3: "La nueva esclava"


Sintió la penetrante mirada de su madre sobre ella y alzó el rostro. ¿Qué tan dispuesta estaba Eva a darle lo que deseaba?

-Por tu largo silencio debo suponer que la lista no es menor a la de tu hermana.

-Quiero a Brittany Pierce, y solo la quiero a ella-dijo Santana con voz decidida.

Cuando escuchó las palabras de Santana sintió la furia recorrer su cuerpo, como ella, la reina de las tinieblas, iba a permitir que la única esclava que deseara tener su hija fuera esa chica? La misma que estropeó sus planes haciendo que Santana muriera antes de tiempo.

-Solo Brittany Pierce? -. preguntó Eva, sentía decepción que su hija no quisiera más esclavas así como Emily, eran demonias, los 7 pecados capitales serían para siempre los mandamientos que debían regir su vida y no concebía en su mente como honraría la lujuria si solo tenía una esclava?

-¿Estás loca Santana? ¿Solo una?-preguntó Emily sin darse cuenta que aquello iba mucho más allá de que su hermana prácticamente viviera en celibato comparado con la vida que ella pensaba darse cuando su madre le llevara el harem que deseaba.

-¿Por qué ella?-preguntó Eva sin ablandar el tono de su voz, es más, con cada segundo que pasaba su párpado derecho parecía tiritar más y si aquello no fuera algo serio le causaría mucha risa ver como la vena de la frente de su madre palpitaba cada vez más rápido -. Puedes tener a quien quieras Santana y te conformas con una niña que no acaba ni el instituto? Allá fuera existen mujeres que literalmente me ofrecerían su vida para tener como amante a alguien como tu.

-Cuando conocí a esa chica me pareció una más del montón, hermosa por supuesto, pero insignificante-. comenzó a explicarse Santana sonriendo como solo lo hacia cuando un desafío se presentaba ante ella -Fui testigo de como pretendía...como aún pretende engañarse...Madre, hermana...quiero a esa chica para mi porque es una simple mortal con ínfulas de grandeza, quiero demostrarle lo insignificante que es a mi lado, quiero que aprenda que se equivocó al meterse conmigo...pero por sobre todo quiero a Brittany Pierce porque es caprichosa, arrogante, altanera y es mi placer ser yo quien la domine, quiero que cada movimiento sea en función a mi...su orgullo será para mi un desafío constante, pero uno que quiero llevar a cabo...

Emily se quedó mirando a Santana y poco a poco fue sonriendo, aún no era capaz de concebir que su hermana no quisiera un harem de chicas hermosas, pero dado lo que conocía de Santana, sabía que no podría vivir tranquila si no conseguía tener a esa chica cuando, donde y como se le antojara.

Eva miró fijamente a su hija mayor, creía en los motivos por los que deseaba tener a esa chica, y no podía evitar desear ver a la culpable de que su plan casi fallara sufriendo a manos de una de sus herederas, la enorgullecía que el fin de Santana para tener a la chica fuera solo enseñarle una lección.

La Reina del infierno había querido vengarse de Brittany por su cuenta, la había obligado a rendirse ante la muerte, había movido sus hilos para tenerla en ese lugar, y ahora la tenía encerrada pagando penitencia. Pero aún luego de todo eso no era capaz de quitar de su cuerpo la ira que le provocaba escuchar su nombre.

Santana le estaba mostrando una nueva forma de hacerla pagar su condena. Una que no había contemplado porque deseaba evitar el contacto entre ellas. Pero las palabras de su hija le abrieron la mente hacia nuevos tipos de tortura. Santana había demostrado ser terrible cuando se enfurecía, y por lo que había averiguado de Brittany Pierce, era una chica capaz de sacar de la casillas a cualquiera. Quería verla sufrir a manos de su hija, a la estúpida mortal que hizo que por primera vez en todo su reinado uno de sus planes no fuera como ella quería.

-Está bien. esa chica es tuya-. dijo Eva decidida -Harás con ella lo que te dé la gana.

Santana sonrió asintiendo, le encantaba que sus planes funcionaran. Ni siquiera sabía cómo lograría controlar el descaro de Brittany, pero ya se las arreglaría...el ingenio jamás fue algo que le faltase. Aquella rubia no podría contra ella y si había algo de lo que estaba muy segura, era que se divertiría...y mucho...

...


Brittany vio asustada como el coche se le venía encima, y solo llegó a tocar la bocina, algo que no hizo mucho efecto pues en cuestión de segundos sintió como el otro vehículo colisionó contra la parte del copiloto, haciendo que su coche se empotrara contra un muro. Después de eso llegó la oscuridad.

La capitana de las animadoras se dio un fuerte golpe en la cabeza que la dejó inconsciente en el momento, tuvo suerte de estar en un sitio público, pues todos sus compañeros del instituto se apresuraron en llamar a la ambulancia.

Cuando llegó al hospital aún respiraba, pero tuvieron que operarla de inmediato, tenía una peligrosa hemorragia en la cabeza que había que parar cuanto antes. Según los médicos la operación fue bien, tranquilizando de esa forma a familia y amigos. Al ser una difícil operación, tuvieron que inducir al coma a Brittany, ahora ya todo dependía de ella, estaba en sus manos, debía ser fuerte y luchar por su vida.

Pero sus padres y allegados no tenían porqué preocuparse, los mismos médicos les tranquilizaron, había un porcentaje muy bajo de que su hija pudiese correr la misma suerte que la otra víctima del accidente.

Desgraciadamente, lo que los conocidos de Brittany no sabían, es que en esos momentos una fuerza mayor y que no podían controlar estaba actuando sobre el destino de la chica.

Eva era injusta, vengativa y ruin, no iba a dejar que la idiota que provocó la muerte prematura de su hija y que le causó tantos problemas saliera intacta de aquello. Tan pronto supo que estaba en el hospital, movió sus hilos. No le fue difícil conseguir sus propósitos, ella quería la muerte de Brittany S. Pierce, y eso obtuvo.

Fue ella misma quien se metió en la cabeza de la rubia y la manipuló de tal forma, que acabó con las ganas de vivir de la joven, haciendo que Brittany olvidara luchar, ser fuerte...y consiguiendo que se dejara llevar por la muerte.


En un salón en penumbras se encontraba una chica esperando a que su custodiada abriera los ojos, tenía instrucciones de ser ella quien la despertara si no lo hacía por sí sola dentro del plazo establecido. Más no fue necesario. Poco a poco su rubia rehén comenzó a moverse. Brittany Pierce despertaba a su nueva realidad.

Sentía como si hubiese dormido por mucho tiempo. Lo último que recordaba era aquel auto llevándosela por delante. Abrió los ojos y se sorprendió de estar en la penumbra. ¿Qué lugar era ese? Muy confundida se sentó en el borde del sofá sobre el que dormía segundos antes. Miró a su alrededor y vio que cerca de la puerta había una mujer de pie mirándola fijamente. Se asustó.

-¿Quién eres?-. preguntó cubriéndose rápidamente con la colcha que tenía sobre ella.

-Eso no es importante-. dijo aquella desconocida mirando fijamente hacia la ventana. -No tienes mucho tiempo, debes vestirte y acompañarme.

-No iré a ninguna parte contigo-. dijo Brittany que al estar más despierta volvía a su actitud rebelde. -No te conozco y no tengo porque obedecerte, menos cuando ni siquiera se donde estoy-. se miró bajo la colcha -¡Y por si fuera poco estoy desnuda! ¿Que me has hecho pervertida?!.

-Ten por seguro que lo que creas que te he podido hacer será un juego de niños a lo que te hagan como no te vistas ya mismo y me acompañes...-. dijo la mujer abriendo la puerta -Es en serio, tienes 10 minutos para verte guapa o quien vendrá a por ti es capaz de sacarte desnuda de aquí-. dicho esto salió de la habitación y cerró tras de si dejando a la rubia sola y confundida.

Cuando se quedó sola en esa habitación buscó rápidamente con la mirada algo que ponerse, estar desnuda en un lugar que no conocía, con una mujer que le hablaba de amenazas, no era precisamente un ambiente en el que se sintiera muy segura. Tomó las únicas prendas que habían para ella. La miró detenidamente frunciendo el ceño, aquella ropa era completamente diferente a lo que ella elegiría vestir. Pero no había alternativa. Cuando estuvo lista se miro al espejo.

-Esto es una broma?- dijo molesta con la imagen que veía. Usar algo tan diminuto que le hiciera parecer una cualquiera no era precisamente un factor que le hiciera sentir más segura ante lo que estaba sucediendo.

Se sentó de nuevo en el sofá metiendo los dedos entre su cabello, no sabía porque hizo ese gesto, solo que no podía recordar lo que había sucedido, para que ella llegara hasta ahí.

-Bueno al menos ya estás vestida-. escuchó que decían desde la puerta, la misma chica que la vigilaba minutos antes -Vamos, no quiero ser azotada por no llevarte a tiempo. - dijo haciéndose a un lado de la puerta para dejar salir a su rehén.

Brittany abrió mucho los ojos ¿Azotada? ¿Que lugar era ese y qué hacía ella ahí? Su instinto le gritaba que debía escapar de aquello cuanto antes, ¿pero cómo iba a escaparse si ni siquiera sabía dónde estaba? Se levantó del sofá y caminó hacia la puerta algo vacilante pues no saber que le esperaba la ponía nerviosa, pero debía averiguar en qué situación estaba.

La mujer la condujo por amplios pasillos, aquello era frío y tétrico. Cada vez que llegaban al cruce de los pasillos miraba a su alrededor, pero todo lo que veía eran personas con la mirada en el suelo limpiando pisos, muros, estatuas y armaduras tan antiguas que no se sentía capaz de poner una fecha de origen a aquel lugar, aquello le daba escalofríos, ni siquiera se hacía una idea que se acercara a dónde estaba. Inspeccionaba cada parte nueva por la que pasaba, debía quedarse con todos los detalles si quería escapar de allí, y debería prestar especial atención, pues con todos aquellos pasillos y lo enorme que era aquel sitio, escapar sería una ardua tarea.

Desde el lado opuesto del pasillo venía otra mujer guiando a un buni grupo de mujeres vestidas similar a ella, se quedó mirando aquello aún sintiéndose más desconcertada, porque las otras iban en grupo y ella sola? La mayoría sonreían complacidas, solo unas pocas parecían asustadas de estar en ese lugar, una actitud muy distinta a la de Brittany, que estaba expectante por descubrir de una buena vez tanto misterio.

-Hemos llegado-. le dijo su escolta. -Apenas las puertas se abran debes entrar y quedarte de pie junto al resto...no oses hablar, preguntar ni mirar más arriba del suelo.

Alzó una ceja mirando a la chica -Enserio crees que voy a obedecer eso, como si fuera un perro?-. dijo Brittany cruzándose de brazos y mirando ceñuda al resto de las chicas. Parecia ser una de las pocas que no tenía idea dónde estaba ni para que la esperaban.

- Ves entendiendo que aquí eres menos que un perro-. le dijo su acompañante con una voz fría y cortante.
Aquello dejó estupefacta a Brittany, ahora si sintió un poco de miedo,...menos que un perro? Acaso la habían metido en un correccional, un manicomio...? Se estaba impacientando.

La puertas se abrieron y vio como todas las demás chicas entraban. Simplemente las siguió expectante por lo que se encontraría allí.

Lo primero en lo que reparó fue en aquel espacio lujoso, eran techos altísimos, ni siquiera distinguía bien el techo, las paredes llenas de cuadros de hace siglos, le pareció un museo aquel lugar, se extrañó cuando se dio cuenta que todos los cuadros retrataban escenas del demonio...le puso los pelos de punta aquello...

Todas las chicas que iban delante de ella entraban ordenadas, sin despegarse y sin mirar más que sus pies. Brittany iba más atrás del grupo, mirando descaradamente todo aquello sin obedecer la orden de no mirar más que el suelo.

Iba observando cada espacio, cuando reparó en lo que había al fondo de la sala...

...

Santana y Emily estaban sentadas en sus respectivos tronos al lado de su madre, ambas esperando la llegada de sus esclavas.

Santana miró de reojo a su hermana y sonrió negando - Cálmate hermanita, o ese corazón que dejó de latir hace semanas te saldrá por la boca-. le dijo volviendo a mirar al frente a la espera de la llegada de su única “distracción”. Ella no lo demostraba así como Emily, que se frotaba las manos solo de pensar lo que le esperaba, pero estaba ansiosa por la llegada de Brittany, moría de ganas de ver cómo reaccionaría la chica más descarada que conocía.

- Déjame Santana! - dijo Emily molesta-Te aburres igual que lo harás con una sola esclava, aprende de mí que tengo 31, una para cada día de mes, un número perfecto para combinar, dos, tres, cuatro a la vez...aiii no sabes lo que te vas a perder Santanita...

- Callaos de una vez! - dijo Eva cansada de los piques de sus hijas.

Rodó los ojos al escuchar a Emily y de nuevo a su madre, ella sabía muy bien la diversión que le esperaba con Brittany, intentar controlar a aquella fierecilla iba a ser todo un reto, y los retos eran lo más excitante para Santana.

De repente se abrieron las puertas, y lo primero que vieron fue un perfecto grupo organizado de chicas que no levantaba cabeza, andaban con el mismo pie, la misma ropa. Santana frunció el ceño al darse cuenta que estaban puestas por color, hasta dónde podía llegar la obsesión de su hermana? Iban de la más rubias a las más morenas. Pero su mirada buscaba expectante a una rubia en particular. Sonrió divertida al ver su actitud...ciertamente eligió bien...esa chica sería un desafío constante...con ella cada dia seria una nueva aventura, allí estaba Brittany S. Pierce, atrasada de todo el grupo, mirando descaradamente cada detalle de la sala, obviamente sin la actitud obediente que todas las chicas de su hermana tenían.

Brittany por fin pudo distinguir bien a las tres personas que tenía enfrente, a dos no las conocía pero a una lo hacía, y muy bien...

-Tú? - dijo frunciendo el ceño al tener delante a Santana. -Yo me largo de aquí- dijo muy segura de sus palabras y girándose para salir por dónde había entrado.

Emily, su harem y hasta la mismísima Eva, se sorprendieron de la imprudencia de aquella joven, estaba claro que no sabía dónde estaba.

Santana simplemente rió de lado cuando escucho a su nueva rubia, y fue rápidamente hasta ella cortándole el paso.

- Tu no te vas a ningún lado guapa-. dijo con una voz oscura y firme, escondía deseo, lujuria...

Brittany se cruzó de brazos alzando una ceja...-Ah no? Y quien me lo va a impedir? Tu? Ja!- dijo pasandola de largo...

-Tu lo has querido...-dijo Santana para ella misma, aún de espaldas a Brittany que caminaba directa hacia la puerta.

Dejó salir su cola y rodeó la cintura de Brittany elevandola del suelo con demasiada facilidad, rió al verla por el aire.

Brittany, salía decidida sin saber aún de qué iba todo aquello, solo guiandose por sus instintos que le gritaban para que saliera de allí cuanto antes. Pero algo se lo impidió, sintió como algo rodeaba su cintura y la elevaba por el aire, dio un grito ahogado por la sorpresa, fue cuando volvió a ver a Santana, que se dió cuenta que tenía una cola, y unos pequeños cuernos en su cabeza. Ciertamente la hacían verse sexy...En realidad se fijó en que Santana estaba más sexy de lo normal...Se regaño a si misma por ponerse a pensar eso en ese preciso instante.

-Bájame animal!! - le grito a Santana, dándole golpes a la cola. -Que clase de monstruo eres tu??!! - le grito zarandeándose-.

A la morena le divertía tremendamente verla así y la calentaba de igual forma. - Monstruo? jaja no Brittany, soy peor que eso...pero tu solo tienes que limitarte a obedecerme y evitarás comprobar aquello.

-Pero de que vas imbécil? vas lista si crees que yo te voy a obedecer a ti! Que me bajes!!! - se volvió a quejar.

La zarandeo con la cola para que dejara de moverse - Cállate! Tu harás lo que yo diga y punto! - le gritó-.

Brittany frunció el ceño al escuchar aquello, así que siguió intentando escapar del agarre, se dobló y le dio un fuerte mordisco a la cola para que Santana se viera obligada a soltarla.

Santana, era mucho más fuerte siendo demonia, todos sus sentidos y cualidades se habían maximizado, era aún más guapa, más fuerte, más rápida...Así que el mordisco que le dio Brittany, solo sirvió para encenderla más, para que el deseo se intensificara. Verla así, igual de rebelde que siempre, con su apariencia de chica inalcanzable era lo que le gustaba de aquella mujer, era el motivo por el que la había pedido sólo a ella.

-Uuhh rubita...no sabes lo que acabas de hacer...-dijo sonriendo maliciosa, levantó una mano y abrió la puerta del salón, y saliendo de allí. -Adiós- dijo sin mirar atrás, al harem de Emily, a su madre y a su hermana, que seguían mirando la escena impresionadas.

-Dónde me llevas bestia??!!- seguía quejándose Brittany armando jaleo por los pasillos del palacio, provocando que sus gritos resonaran por éstos mientras Santana la llevaba aún por el aire.

- A mi habitación, eso es obvio- contestó Santana sin dejar de sonreír.

Apenas llegó frente a la puerta de su habitación, ésta se abrió de inmediato. Entró con la rubia aún por los aires y cerró solo moviendo su mano antes de dejarla muy suavemente en tierra firme. Ni siquiera la miró, se quedó de espalda a ella, sonriendo, empezaba la diversión.

-No quiero estar aquí-. dijo Brittany ofuscada mirando a su alrededor en busca de una salida.

-Es exactamente donde siempre has querido estar, has trabajado por años para conseguir un boleto hasta este lugar-. comenzó la morena girándose a mirarla con una sonrisita llena de burla. - Solo que no estás en tu tan acostumbrada posición de abeja reina ¿no?-.

-¡Ni siquiera se donde estoy Santana!-. dijo Brittany comenzado a impacientarse una vez más. -Si esto es una maldita broma tuya te enteraras-. le amenazó.

-¿Una broma? Jajaja no guapa...esto ni se acerca a ser una broma-. respondió Santana dando un paso más cerca de ella, viendo como Brittany miraba disimuladamente a su alrededor en busca de una salida. - Nada sacas con mirar...de esta habitación no sales a menos que yo lo desee, pero tranquila, si te comportas no te mantendré eternamente encerrada.

-¿Encerrada? Mierda! Tengo una vida! ¿Sabes? Que tu no sepas lo que eso significa no es mi problema! ¿En serio no eres capaz de soportar que alguien se te resista?!! Haces todo esto porque no quise hacerlo contigo verdad?-. dijo la rubia fuera de si y alejándose de Santana que cada vez que retrocedia se le acercaba más- ENTIÉNDELO DE UNA MALDITA VEZ! NO. ME. INTERESAS!- estalló harta de todo aquello, empezaba a darse cuenta de que aquello era verdad, ni una broma, ni un sueño o pesadilla...y su nueva y extraña realidad no le gustaba una pizca.

Santana acabó de acortar la distancia. Una vez más tenía a Brittany S. Pierce entre su cuerpo y la pared. Puso ambas manos en su cintura posesivamente y la miró directo a los ojos, dejando que su oscuros y profundos ojos hicieran efecto sobre ella.

La rubia al sentir como Santana la cogió de aquella manera tan autoritaria y la pego contra su cuerpo no pudo evitar soltar un pequeño gemido, por la sorpresa y por la pasión que transmitía aquello, una pasión que aumentó cuando la latina clavó sus intensos ojos, en los azul cielo de la ex animadora.

-Eres una cínica-. dijo Santana entre dientes tomando su mandíbula con una sola mano y besándola de manera salvaje. Invadiendo su boca, tomando posesión de lo que desde ese día le pertenecía.


Naya&Heather
Naya&Heather
*
*

Femenino Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 25/06/2013
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - ARRASTRAME AL INFIERNO - Capitulo 5: "Latigazos"

Mensaje por Maitehd Miér Jul 03, 2013 8:36 pm

Hola! Excelente el capítulo :D Me encantó :3
Las dos murieron por el mismo accidente xD Soy ansiosa xD
La escena Brittana fue genial. Será muy interesante y entretenido ver lo que pasará con ellas.
Con eso de que todo puede suceder, me lo imagino. Amo los fic que sorprenden, estoy amando este fic. Y como dije seré una fiel lectora.
Estaré esperando el siguiente capítulo. Besos! :D
Maitehd
Maitehd
*****
*****

Femenino Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - ARRASTRAME AL INFIERNO - Capitulo 5: "Latigazos"

Mensaje por micky morales Miér Jul 03, 2013 9:46 pm

realmente estoy impresionada, a las chicas que estan escribiendo esta historia mis respetos, es verdaderamente diferente y me atrapo en estos 3 capitulos, por favor solo les pido que no tarden en actualizar!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - ARRASTRAME AL INFIERNO - Capitulo 5: "Latigazos"

Mensaje por MarLovesGlee<3 Miér Jul 03, 2013 11:40 pm

Hey Chicas! :3


Me encantó el capítulo!


Me causó mucha risa el harem de Emily FIC Brittana - ARRASTRAME AL INFIERNO - Capitulo 5: "Latigazos" 2414267551 ¿31? ¿En serio? .__. No way! Que aguante y ambición tiene esa demonia xD
Ahora lo que estuvo intenso fue ese momento Brittana *-* Brittany desde que llegó toda altanera pero después traumada diciéndole a San que no la quería xD Me causó risa cuando San sacó su cola y sus cuernos y se la llevó (Wanky!) Ahora veamos que tal se comporta Brittany con Santana... Algo me dice que cederá pero después de mucho .__.


Espero la actu! :3
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Femenino Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 27
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - ARRASTRAME AL INFIERNO - Capitulo 5: "Latigazos"

Mensaje por Invitado Jue Jul 04, 2013 2:02 am

Ok soy nueva en el Fic *ww*

Ame el capítulo amo la historia.
Me gusta Brittany altanera, luego luego llegando y a contestar...

Actualiza pronto. ;)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FIC Brittana - ARRASTRAME AL INFIERNO - Capitulo 5: "Latigazos"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.