Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic klaine: No se lo digas a nadie/ Capitulo 4: La graduación Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic klaine: No se lo digas a nadie/ Capitulo 4: La graduación Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic klaine: No se lo digas a nadie/ Capitulo 4: La graduación EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic klaine: No se lo digas a nadie/ Capitulo 4: La graduación EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic klaine: No se lo digas a nadie/ Capitulo 4: La graduación EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic klaine: No se lo digas a nadie/ Capitulo 4: La graduación EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic klaine: No se lo digas a nadie/ Capitulo 4: La graduación EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic klaine: No se lo digas a nadie/ Capitulo 4: La graduación EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic klaine: No se lo digas a nadie/ Capitulo 4: La graduación EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic klaine: No se lo digas a nadie/ Capitulo 4: La graduación EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic klaine: No se lo digas a nadie/ Capitulo 4: La graduación EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic klaine: No se lo digas a nadie/ Capitulo 4: La graduación EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic klaine: No se lo digas a nadie/ Capitulo 4: La graduación EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic klaine: No se lo digas a nadie/ Capitulo 4: La graduación EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic klaine: No se lo digas a nadie/ Capitulo 4: La graduación EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic klaine: No se lo digas a nadie/ Capitulo 4: La graduación EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic klaine: No se lo digas a nadie/ Capitulo 4: La graduación EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic klaine: No se lo digas a nadie/ Capitulo 4: La graduación EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic klaine: No se lo digas a nadie/ Capitulo 4: La graduación EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic klaine: No se lo digas a nadie/ Capitulo 4: La graduación EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic klaine: No se lo digas a nadie/ Capitulo 4: La graduación EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic klaine: No se lo digas a nadie/ Capitulo 4: La graduación EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic klaine: No se lo digas a nadie/ Capitulo 4: La graduación Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic klaine: No se lo digas a nadie/ Capitulo 4: La graduación Topeba1011%Fic klaine: No se lo digas a nadie/ Capitulo 4: La graduación Topeba10 11% [ 4 ]
Fic klaine: No se lo digas a nadie/ Capitulo 4: La graduación Topeba1019%Fic klaine: No se lo digas a nadie/ Capitulo 4: La graduación Topeba10 19% [ 7 ]
Fic klaine: No se lo digas a nadie/ Capitulo 4: La graduación Topeba1011%Fic klaine: No se lo digas a nadie/ Capitulo 4: La graduación Topeba10 11% [ 4 ]
Fic klaine: No se lo digas a nadie/ Capitulo 4: La graduación Topeba1024%Fic klaine: No se lo digas a nadie/ Capitulo 4: La graduación Topeba10 24% [ 9 ]
Fic klaine: No se lo digas a nadie/ Capitulo 4: La graduación Topeba1027%Fic klaine: No se lo digas a nadie/ Capitulo 4: La graduación Topeba10 27% [ 10 ]
Fic klaine: No se lo digas a nadie/ Capitulo 4: La graduación Topeba108%Fic klaine: No se lo digas a nadie/ Capitulo 4: La graduación Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic klaine: No se lo digas a nadie/ Capitulo 4: La graduación Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic klaine: No se lo digas a nadie/ Capitulo 4: La graduación

+9
gabiigleek
Alondra* Anderson *Criss
@gleeklaine
LynndeMcGinty
lizzz
MarT1n4
Gabriela Cruz
lilianita
MNFV
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Activo Fic klaine: No se lo digas a nadie/ Capitulo 3: Convirtiéndome en hombre

Mensaje por MNFV Jue Jun 13, 2013 12:04 pm

Capitulo 1: el campamento

1998 el año en el que lo conocí, amable e inocente, nuestra amistad duró solo unas horas, pero lo recordare siempre... Todo por una burrada mia, si no lo hubiese hecho seguiriamos siendo amigos y ahora no tendría que soportar a toda la escuela burlarse de mi llamandome "marica" o "lame pollas".

Todo comenzó una tarde de en el fin de semana, Todos los alumnos de mi colegio nos habíamos reunido en la puerta, pues hoy era el retiro espiritual de la clase.
El padre figgins empezó dando indicaciones.

Pf: antes de entrar al bus tienen que enseñarme sus permisos 

Yo veía que todos entraban y me había hecho tarde, corri lo mas rápido que pude. No es porque no quisiera perderme el campamento, es que mis padres no estarían el fin de semana y este campamento era mi "refugio".

Pf: señor kurt hummel, antes de entrar tiene que enseñarme su permiso.
K: AAA espéreme, se que lo tengo por aquí... -buscaba en mi mochila pero no encontraba mi permiso- estoy seguro que lo tenía aquí...
Pf: lo siento señor hummel sin ese permiso no puede pasar
K: pe pe pero déjeme ir, mis padre no están en mi casa y no tengo a donde ir.
Pf: entonces quédese en el colegio
Bl: heyy!!! niñoo!!! tu permiso estaba en el piso -lo vi llegar con el permiso en la mano.
K: oh dios, muchas gracias!!!
Bl: no es nada jejeje, aca también está mi permiso padre
Pf: muy bien niños pasen.

K: gracias gracias enserio gracias, no quería quedarme solo en el colegio... Como te llamas.
Bl: Blaine y tu?
K: kurt
Bl: eres el chico nuevo no? nunca había conversado contigo
K: de hecho no tengo muchos amigos..
Bl: cuantos años tienes?
K: 13 años
Bl: yo también! oye te gusta pokemon?
K: es un juego no?, nunca lo he jugado
Bl: enserio??? entonces tienes que aprender, toma mi gameboy
K: aa ok

En todo el camino hacia el campamento, estuvimos jugando ese juego y conversando de distintas cosas, me agradó mucho y ya lo sentía como mi primer amigo.

Pf: niños ya hemos llegado, todos escoja un compañero de carpa e instálense cerca del lugar en donde les indicaremos.
Bl: quieres ser mi compañero?
K: enserio?
Bl: sip, me agradas mucho!
K: esta bien! tu también me agradas mucho!

El padre hizo una fogata en un espacio del bosque y mis compañero y yo empezamos a instalarnos. Mientras yo hacía la carpa, blaine arreglaba las cosas. Luego de un rato, nos llamaron para comer. 

La comida era, atún con pan y gaseosa, todos comimos a gusto y yo y blaine  jugamabamos un poco con la comida, incluso el padre nos tubo que regañar.

Pf: niños ahora como parte de nuestro retiro, leerán sus biblias y escojan alguna frase que les guste más y explicarán la importancia que tiene en la vida, pueden trabajar en parejas si lo desean.
K: mmmm que frase escogemos?
Bl: de genesis, cuando dios creó a adan y a eva, gracias a esta creación todos existimos, el hombre y la mujer son unión sagrada.
K: ti...tienes razón

Cuando nos toco a nosotros el fue el único que habló, era tan inteligente... eso me hizo suspirar mas de una vez... Pero me pregunté... por qué sentía esto... porque tenia tantas ganas de estar con el... seguro era porque quería amigos.

Luego cantamos algunas canciones, y al final nos fuimos a dormir. El y yo estuvimos jugando un rato más con su gameboy hasta que su batería se acabó.

Bl: bueno es hora de dormir...-de pronto se empieza a a sacar la ropa y quedar en calzoncillos.
K: O///O porque te sacas la ropa
Bl: tengo calor -se acuesta dándome la espalda

Veía su torso desnudo frente a mi, pensamientos impuros se me subían a la cabeza, mi entrepierna estaba caliente.... Sin pensarlo, acaricie el costado de su cintura y le di un beso en el cuello. Maldita burrada la que cometí.

Bl: que que carajo haces!! -me miró muy asustado- no me toques!!
K: lo lo siento no fue mi intención
Bl: ALÉJATE DE MI! SI ME VUELVES A TOCAR TE JURO QUE TE GOLPEO!!
K: por favor no se lo digas a nadie
Bl: maricón... se va al otro extremo de la carpa.
K: por favor señor... ayúdame a no ser así...

Al siguiente día este le contó a sus amigos lo que yo había hecho, desde ahí comenzaron las burlas y los acosos... LA CAGUÉ
----------------------------------------------------------------------------------
Seguro se preguntan porqué una brittana fan esta aquí XD queria ver que tal me iba escribiendo klaine, espero que les haya gustado :3


Última edición por MNFV el Lun Jul 08, 2013 12:59 pm, editado 2 veces
MNFV
MNFV
*****
*****

Femenino Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Edad : 28
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic klaine: No se lo digas a nadie/ Capitulo 4: La graduación

Mensaje por lilianita Jue Jun 13, 2013 12:26 pm

me encanto Fic klaine: No se lo digas a nadie/ Capitulo 4: La graduación 3637566961 pobre kurt que tiene que soportar burlas , no lo culpo blaine es muy lindo :3 gracias por escribir
lilianita
lilianita
******
******

Femenino Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 24
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic klaine: No se lo digas a nadie/ Capitulo 4: La graduación

Mensaje por Gabriela Cruz Jue Jun 13, 2013 12:47 pm

Pobre de Kurt, espero que no tardes en actualizar.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic klaine: No se lo digas a nadie/ Capitulo 4: La graduación

Mensaje por Invitado Jue Jun 13, 2013 2:02 pm

Mich cumpliste tu promesa!!! *.* ... Me gusto mucho, espero fiel la actualización. Pobre Kurt, me da mucha pena, no quiero que este triste.... DDDDDDDDDDD: 
Y BLAINE SE MERECE UNOS "CHOCA ESOS CINCO" en la cara y con una silla.... ESPERO... ;)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic klaine: No se lo digas a nadie/ Capitulo 4: La graduación

Mensaje por MarT1n4 Jue Jun 13, 2013 9:40 pm

hola otra brittana shiper que no sabe que hace aca...a si ya me acuerdo, como si hubiera sido hace unos minutos (aparece nube del recuerdo)
*
-acabo de escribir mi fic tenes q leerlo!
-despues lo leo ahora voy a lo de batman a usar su batimovil
-TE DIJE QUE LO LEEAS AHORA!-amenaza muy seria- (tecnica nija que me deja colgando del techo) 
-okay okay lo leo...
*
ahhh tan lindo que estaba yendo todo... y pum, siempre traumando a los personajes de por vida vos xD espero que mas tarde Blaine cambie de parecer :/ jejeje
Saludos desde la baticueva! ja me sali con la mia Fic klaine: No se lo digas a nadie/ Capitulo 4: La graduación 2013958314
MarT1n4
MarT1n4
---
---

Femenino Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 28/11/2012
Edad : 26
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic klaine: No se lo digas a nadie/ Capitulo 4: La graduación

Mensaje por lizzz Jue Jun 13, 2013 10:38 pm

me encantooo
lizzz
lizzz
*****
*****

Femenino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 27/01/2013
Edad : 25
Kitty Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic klaine: No se lo digas a nadie/ Capitulo 4: La graduación

Mensaje por LynndeMcGinty Sáb Jun 15, 2013 3:44 pm

yo vi la película y como que no me gustó mucho pero yo creo que tu historia está genial y espero que a diferencia de la película este fic tenga un final feliz.Fic klaine: No se lo digas a nadie/ Capitulo 4: La graduación 1163780127
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic klaine: No se lo digas a nadie/ Capitulo 4: La graduación

Mensaje por @gleeklaine Vie Jun 21, 2013 3:26 pm

No, espero que todo mejore 
Me encanta el Fic Fic klaine: No se lo digas a nadie/ Capitulo 4: La graduación 3287304868
Actualiza pronto  
Saludos 
Fic klaine: No se lo digas a nadie/ Capitulo 4: La graduación 1206646864
@gleeklaine
@gleeklaine
*****
*****

Femenino Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 22/04/2013
Lea/Rachel Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic klaine: No se lo digas a nadie/ Capitulo 4: La graduación

Mensaje por Alondra* Anderson *Criss Dom Jun 23, 2013 8:59 pm

Diosss no puedo creerlo!!
Yo he leido ese libro unas 10 VECES! Lo ame!
Aunque quiero ver en que personaje metes a Blaine!
AMO ese libro!
Actualiza pronto (Aunque se exactamente lo que pasara)
Saludos!
Alondra* Anderson *Criss
Alondra* Anderson *Criss
********-
********-

Femenino Mensajes : 795
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Club Darren/Blaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic klaine: No se lo digas a nadie/ Capitulo 4: La graduación

Mensaje por MNFV Lun Jun 24, 2013 3:16 pm

lilianita escribió:me encanto Fic klaine: No se lo digas a nadie/ Capitulo 4: La graduación 3637566961 pobre kurt que tiene que soportar burlas , no lo culpo blaine es muy lindo :3 gracias por escribir

:D la tentación invadió el cuerpo de Kurt *-* ahora por eso tiene que soportar las burlas de los otros chicos :(

Gabriela Cruz escribió:Pobre de Kurt, espero que no tardes en actualizar.

u.u yo siempre me demoro en actualizar... tengo muchos fics XD :3

MicaKlaine escribió:Mich cumpliste tu promesa!!! *.* ... Me gusto mucho, espero fiel la actualización. Pobre Kurt, me da mucha pena, no quiero que este triste.... DDDDDDDDDDD: 
Y BLAINE SE MERECE UNOS "CHOCA ESOS CINCO" en la cara y con una silla.... ESPERO... ;)

Siiii la cupmli micaaaa, mmmm te aseguro que en el proximo cap no va a estar tan triste jejeje 

MarT1n4 escribió:hola otra brittana shiper que no sabe que hace aca...a si ya me acuerdo, como si hubiera sido hace unos minutos (aparece nube del recuerdo)
*
-acabo de escribir mi fic tenes q leerlo!
-despues lo leo ahora voy a lo de batman a usar su batimovil
-TE DIJE QUE LO LEEAS AHORA!-amenaza muy seria- (tecnica nija que me deja colgando del techo) 
-okay okay lo leo...
*
ahhh tan lindo que estaba yendo todo... y pum, siempre traumando a los personajes de por vida vos xD espero que mas tarde Blaine cambie de parecer :/ jejeje
Saludos desde la baticueva! ja me sali con la mia Fic klaine: No se lo digas a nadie/ Capitulo 4: La graduación 2013958314

mi ardillita cachetonaaa yeeeee  me comentasteeee :3 jejej siempre poniendo drama al final del cap... ya me conoces ;)

lizzz escribió:me encantooo

YEEEEEEEE :D

LynndeMcGinty escribió:yo vi la película y como que no me gustó mucho pero yo creo que tu historia está genial y espero que a diferencia de la película este fic tenga un final feliz.Fic klaine: No se lo digas a nadie/ Capitulo 4: La graduación 1163780127

El fic está basado en la pelicula, pero no es igual a la peli ;) yeee te gustó mi fic :D

@gleeklaine escribió:No, espero que todo mejore 
Me encanta el Fic Fic klaine: No se lo digas a nadie/ Capitulo 4: La graduación 3287304868
Actualiza pronto  
Saludos 
Fic klaine: No se lo digas a nadie/ Capitulo 4: La graduación 1206646864

Y mejorará.... dentro de vaaarios caps XD :D

Alondra* Anderson *Criss escribió:Diosss no puedo creerlo!!
Yo he leido ese libro unas 10 VECES! Lo ame!
Aunque quiero ver en que personaje metes a Blaine!
AMO ese libro!
Actualiza pronto (Aunque se exactamente lo que pasara)
Saludos!

enseriooo??? yo solo me vi la pelicula 1 vez XD y antes tambien la vi cuanto tenía 8 años... me traume XD pero ahora tengo mente perver así que si me gusto la peli XD  aclaro que no es una adaptación al libro o a la peli, se basa en eso, la trama no será tan ruda para sus mentes klainers XD
MNFV
MNFV
*****
*****

Femenino Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Edad : 28
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Fic klaine: No se lo digas a nadie/ Capitulo 2: Las últimas semanas en el infierno

Mensaje por MNFV Lun Jun 24, 2013 4:43 pm

Capitulo 2: Las últimas semanas en el infierno
  
3 años despues
 
Dentro de 3 semanas se acaba este infierno… Anderson hijo de puta… El junto a sus amigos son los que más me molestan en toda la escuela, me llaman puto… marica… y no solo es violencia verbal, una vez me acorralaron en un baño y me rompieron mi uniforme… me escupieron… y me patearon… no debería estar vivo…
 
Pf: chicos esta va a ser el último día de preparación antes de la confirmación  de su fe a nuestro señor. Hoy iremos a la iglesia y practicaremos como deben comportarse en la ceremonia.
Bl: oye! Puto!!! Putitaaaa putitaaaa
K: que quieres…
Bl: estás seguro que vas a confesarle todos tus pecados al padre?
K: eso es lo que se hace no?
Bl: ooohh también vas a confesarle que te gustaría comérsela? –él y sus amigos se empiezan a  reir y yo solo callo- oye oye! se lo vas a decir? “padre le quiero comer su pene porque me encantaaan”
K: déjenme…
Bl: que dijiste niña?
K: CARAJO DEJAME EN PAZ!!!!! - me levanto y le doy un puñetazo en su cara de niño bonito.
Pf: SEÑOR HUMMEL!!! CALMESE Y SIENTESE!!!
K: ELLOS EMPEZARON A MOLESTARME!!!
Pf: SIENTESE
Bl: me las pagarás estúpido
 
Unas horas después
 
Casa de Kurt
 
Entro a mi casa, y todo parece estar en orden; mi madre sirviendo la mesa,  mi padre leyendo el periódico, mi troglodita hermano Finn sentado en la sala viendo el partido de football. Estoy muy cansado y saturado, solo quiero comer he irme a dormir.
Ca: Hijo que bueno que llegaste, que tal te fue en el colegio
K: bien… hoy hicimos la ultima practica para la confirmación
Ca: estoy tan feliz que mi pequeño ya se vaya a confirmar ante la gracia del señor -me acaricia la cara y me besa la mejilla… mi madre es lo único que me alegra el día- que emocionante, no burt?
Bu: -como siempre mi padre mirando mal a mi madre cuando me hace mimos- si yo también estoy feliz
Fi: ma!! Ya está la comida???
Ca: desde hace ráto! Tu padre y yo ya hemos comido! Tu por estar viendo la televisión no nos has hecho caso
Fi: buenooo a comer!-mi hermano se acerca a mi y me da un pequeño golpe en  la cabeza- como estas hermanita?
K: ….-el también me molesta…- bien
Fi: -mi madre se fue de la sala… esto será incomodo- padre a que no sabes que pasó hoy con Rachel, le quité la virginidad en el techo de su casa.
Bu: al fin!!! Mi Finn se hizo hombre, me alegro mucho hijo! Yo me acuerdo cuando le quité la virginidad a tu madre…
K: -aaaggg ahora empiezan a hablar de sexo, sexo sexo, no lo soporto!!!- ya terminé me voy a mi cuarto- en realidad solo comí mi ensalada… si como con ellos hablando de tetas, voy a vomitar.
Fi: pero hermano! Estamos en la mejor parte!
K: tengo que estudiar!!-me encierro en mi cuarto me pongo audífonos y les subo el volumen hasta el máximo, y trato de olvidar mi vida y concentrarme en mi mundo… un mundo de paz… donde nadie me molesta…
 
Siguiente día
 
El último examen de matemáticas, al fin!! No es que no me gusten las matemáticas, al contrario, me encantan, por eso soy siempre el primero en terminar y tengo media hora libre.
 
K: acá está mi examen profesor
X: bien, ahora puede sentarse señor hummel.
K: me permite ir al baño?
X: Como guste
 
Al pasar por el sitio de Blaine, este me saca el dedo medio, yo no hago caso y me dirijo al baño.
 
Baño
 
Uuufff me he estado aguantando desde mi casa, ahora a leer un libro hasta que se acabe la hora. Salgo del baño y veo a Anderson Frente a mí, trato de correr pero él me agarra del cuello y me mete en el baño.
K: AAAGGG SUELTAMEEEE!!!!
Bl: mariquita, me vas a pagar ese golpe- levanta su puño y golpea mi cara- ASÍ QUE TE GUSTAN LOS HOMBRE NO??? TE GUSTAN LAS POLLAS!!!!
K: NO SOY GAY!!!! DEJAME EN PAZ!!!!
Bl: SE QUE ERES UN PUTO GAY!!!- y de la nada este me suelta el cuello y me besa- te gusta no?
K: por porqué hiciste eso
Bl: eres un gay –me vuelve a besar- te odio -me besa- no deberías de estar vivo-me vuelve a besar y esta vez dura como 1 minuto.
K: por… porqué siempre me molestas… y ahora me insultas y me besas??? No te entiendo.
Bl: -él se enfurece y hace que me arrodille- chúpamela – se baja el pantalón.
K: no!!! déjame!!! –el me agarra de la cabeza y me mete su miembro en la boca- mmmm!!!!!
Bl: eres un homosexual y te gustan las pollas no?-el comienza a mover sus caderas y el miembro entra y sale de mi boca.
K: mmm!!!mmmm!!!-no quiero admitirlo… se siente muy bien… prácticamente me está violando pero no quiero que pare…- Blaine…- el suelta mi cabeza y yo cojo su miembro y empiezo a chuparlo y lamerlo- te gusta?
Bl: dios!!! Aaaahhhh…. Rayos…- su miembro está duro y la perversión se apodera de mi cuerpo… no dejo de pensar que esto está mal… se siente muy bien… pero es con este chico, que muchas veces me humilló y me golpeó… y ahora se la estoy chupando???.
K: Blaine…-yo me caliento cada vez más…. Pero de esto se trata??? Solo de que se sienta bien?? O será que... tengo sentimientos hacia el… y el tiene sentimientos hacia mi.
Bl: aaahhh!!!! Me vengo!!!!-expulsa su semen- rayos…- su cara es de placer… a mi mente vienen imágenes que nunca pensé que estarían en mi mente.
K: -escupo su semen- Blaine… por qué hiciste esto…
Bl: -sus pupilas estaban chicas y su respiración era agitada- porque… lo hice….-se sube el pantalón y camina hacia atrás… asustado- que carajos hice….- choca contra la pared y sale corriendo.
K: -yo estoy tan o más asustado que él- …mierda… porqué tengo que tener pensamientos impuros!!!!
 
Día de la confirmación
 
Pf: ave maría purísima
K: sin pecado concebido
Pf: cuéntame todos tus pecados hijo
K: he mentido… he faltado al cuarto mandamiento y he sido soberbio… una vez mi papá me estuvo gritando y yo pensé que se muriera para que me dejara en paz
Pf: Que barbaridad Kurt, tu obligación es amar y obedecer a tus padres, dime más
K: he sido ocioso, nada más..
Pf: no has cometido faltas de pureza
K: No nunca
Pf: No te has tocado indebidamente
K: No
Pf: No has tenido malos pensamientos ni deseos impuros
K: No
Pf: No me estarás mintiendo?
K: Como cree padre
Pf: Bueno, ahora rezaras 15 padre nuestros, en el nombre del padre del hijo y del espíritu santo- el padre me hace la seña y yo me voy a sentar, las burlas de mis compañeros se hacen presentes, yo los ignoro, me arrodillo y comienzo a rezar.
 

Al salir de la iglesia, Blaine y sus amigos me gritan “marica” y me empujan. Las agresiones de Anderson han aumentado desde que… hicimos eso en el baño. El no ha tocado el tema y yo tampoco, no quiero saber nada de él… me confunde… y sé que él también se siente igual… uno no tiene sexo con el chico al que odia… Qué bueno que se acabó el colegio… pero ahora falta la graduación, que es dentro de unos pocos días… espero que esa sea la última vez que vea su cara de niño bonito.
MNFV
MNFV
*****
*****

Femenino Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Edad : 28
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic klaine: No se lo digas a nadie/ Capitulo 4: La graduación

Mensaje por gabiigleek Lun Jun 24, 2013 5:35 pm

Nueva lectora, me encanto el fic debo decir es un poco fuerte y yo no vi ni la peli ni el libro pero te seguire me gusta mucho
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 783
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 30
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic klaine: No se lo digas a nadie/ Capitulo 4: La graduación

Mensaje por Gabriela Cruz Lun Jun 24, 2013 5:50 pm

Espero otro capítulo pronto.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic klaine: No se lo digas a nadie/ Capitulo 4: La graduación

Mensaje por lizzz Lun Jun 24, 2013 11:58 pm

Actualiza
lizzz
lizzz
*****
*****

Femenino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 27/01/2013
Edad : 25
Kitty Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic klaine: No se lo digas a nadie/ Capitulo 4: La graduación

Mensaje por lilianita Mar Jun 25, 2013 12:17 pm

WoW ni me imaginaba que pasaria eso en el baño Fic klaine: No se lo digas a nadie/ Capitulo 4: La graduación 1163780127 actualiza pronto
lilianita
lilianita
******
******

Femenino Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 24
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic klaine: No se lo digas a nadie/ Capitulo 4: La graduación

Mensaje por LynndeMcGinty Mar Jun 25, 2013 2:33 pm

wow este fue un capítulo un tanto fuerte, pero de todos modos me gustó mucho.
Actualiza pronto.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic klaine: No se lo digas a nadie/ Capitulo 4: La graduación

Mensaje por Invitado Mar Jun 25, 2013 10:33 pm

Me mentiste Mich, dijiste que sería feliz, me queres hacer sentir mal yo lo sé, no te voy a dar el gusto xD aajajajajajaj, Me gusto igual. venis a revolucionar OMG, besos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic klaine: No se lo digas a nadie/ Capitulo 4: La graduación

Mensaje por Andy_Pandy Jue Jun 27, 2013 12:32 am

Y llego Mich a pervertir al mundo tranquilo Klainer jajaja venga que no me imaginaba la historia tan así .-. Ja! a quien quiero mentir jajaja se que esto no es nada jajaja... espero tu actualización mich Mich! por mientras leeré tus otros fics... me estas pasando al lado Klaine esto es nuevo para mi :O
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic klaine: No se lo digas a nadie/ Capitulo 4: La graduación

Mensaje por Adri<3 klaine_forever Mar Jul 02, 2013 12:22 am

Emmm... Estubo algo fuerte nucca me espere algo asi... pero me dejaste sin palabras jejeje actualiza por fa Gracias!!! Fic klaine: No se lo digas a nadie/ Capitulo 4: La graduación 1206646864 
Adri<3 klaine_forever
Adri<3 klaine_forever
***
***

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 26
Klaine Fic klaine: No se lo digas a nadie/ Capitulo 4: La graduación X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic klaine: No se lo digas a nadie/ Capitulo 4: La graduación

Mensaje por MNFV Lun Jul 08, 2013 12:55 pm

gabiigleek escribió:Nueva lectora, me encanto el fic debo decir es un poco fuerte y yo no vi ni la peli ni el libro pero te seguire me gusta mucho

Si, la trama y el contenido son fuertes en la pelicula, pero aca to lo hago un poco menos fuerte y con más imaginación jejeje me alegra que te haya gustado

Gabriela Cruz escribió:Espero otro capítulo pronto.

Ya sale en unos minutitooosss

lizzz escribió:Actualiza

Tuve examenes finales esta semana así que no actualicé ningún fic XD

lilianita escribió:WoW ni me imaginaba que pasaria eso en el baño Fic klaine: No se lo digas a nadie/ Capitulo 4: La graduación 1163780127 actualiza pronto

Baño wanky wanky XD

LynndeMcGinty escribió:wow este fue un capítulo un tanto fuerte, pero de todos modos me gustó mucho.
Actualiza pronto.

jejej see fuerte, pero esa es la realidad.... :3

MicaKlaine escribió:Me mentiste Mich, dijiste que sería feliz, me queres hacer sentir mal yo lo sé, no te voy a dar el gusto xD aajajajajajaj, Me gusto igual. venis a revolucionar OMG, besos

jajaja dije que serías feliz con el sex klaine mica jajajajaj

Andy_Pandy escribió:Y llego Mich a pervertir al mundo tranquilo Klainer jajaja venga que no me imaginaba la historia tan así .-. Ja! a quien quiero mentir jajaja se que esto no es nada jajaja... espero tu actualización mich Mich! por mientras leeré tus otros fics... me estas pasando al lado Klaine esto es nuevo para mi :O

Andyyy XD seee Revolucionar jaajajaj jajaja si si esto no es nada comparado con lo que viene andy XD me alegra que te haya gustado :3

Adri<3 klaine_forever escribió:Emmm... Estubo algo fuerte nucca me espere algo asi... pero me dejaste sin palabras jejeje actualiza por fa Gracias!!! Fic klaine: No se lo digas a nadie/ Capitulo 4: La graduación 1206646864 

seee fue inesperado el sex bañero XD ahora actualizoooo XD
MNFV
MNFV
*****
*****

Femenino Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Edad : 28
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic klaine: No se lo digas a nadie/ Capitulo 4: La graduación

Mensaje por MNFV Lun Jul 08, 2013 12:58 pm

Capitulo 3: Convirtiéndome en hombre

Luego de la confirmación, mi madre estaba muy feliz, no paraba de darme mimos. Pero mi padre era otra historia… Cuando vio como Blaine y sus amigos me molestaban diciéndome “mariquita” el los miro molestos… pero cuando se volteó estaba con cara de preocupado.
Al llegar a casa el sacó unos guantes de box y me dijo:
Bu: hoy aprenderás a dar golpes, tú me golpearás y yo solo los esquivaré
K: no voy a hacer eso papá!
Bu: cálmate no me dolerá
K: no me vas a golpear?
Bu: ya arráncate golpea -se puso en posición
K: …..aaaa es que… papá yo… no puedo…. Y si te hago daño?
Bu: mmm ya mira, FIIIIIIIINNNN –aish llamó al Frankenstein de mi hermano.
F: que pasa?
Bu: ponte en frente de tu hermano y el te golpeará tu solo esquívalo
K: Cual es la diferencia?
Bu: bueno tu hermano está más joven que yo y “soportara más” los golpes
K: ok…
F: vamos hermanito, imagina que soy uno de esos pendejitos que te molestan en el colegio, JODELOS!!
K: -comienzo a tirar puñetazos al aire-
F: eso! Eso Eso! –mi hermano esquivaba mis golpes fácilmente y me daba algunos golpes-
K: au!! Me dijiste que no me iba a golpear-seguía dándole puñetazos
F: ya ya no mariconees vamos!!!
K: -el troglodita empezó a golpearme más- au au au!!!-yo deje de golpear y solo me protegía
F: OH DIOS Estos golpes que te doy no soy nada, ni siquiera te ha salido sangre!
K: dejame!!! –tiré los guantes-
Bu: NO VALE TIRAR LA TOALLA, no mariconees carajo!!
F: recoge los guantes, abandonar una pelea es una mariconada!!
K: entiendan no quiero!! No me gusta este juego
Ca: que pasa???, que te han hecho estos monstruos hijito!!
K: no nada….-me voy.
Bu: REGRESA ROSQUETE!!!

Voy corriendo al baño y me lavo la cara, mientras escucho a mi madre y a mi padre discutiendo… El le decía a mi mamá que mucho me mimaba y que por eso me estoy volviendo maricón, y mi mama le decía que esas eran mentiras y mi padre le contesto “no me hinches los cojones carajo”. Eso fue lo único que escuché… porque luego me tapé los oídos y me arrincone en el baño y comencé a llorar… que vida la mía…

Luego de todo ese problema, me quedé estudiando en mi cuarto, no le quitaba los ojos de encima al cuaderno, tomaba un sorbo de mi inkacola y seguía leyendo. En eso mi padre entra a mi cuarto.

Bu: hijo
K: hola
Bu: mira lo siento, se que se me fue un poco la mano, pero… tienes que entender que yo solo quiero lo mejor para ti… me perdonas?
K: no te preocupes…
Bu: mira qué te parece si vamos de cacería el domingo, será divertido!!
K: como quieras…
Bu: ok!

Domingo

Ca: KURT KURT si tu papá te ofrece cigarro o licor no aceptes, recuerda que Jesús llora cuando haces eso
K: no te preocupes –nos subimos al carro y nos dirigimos a nuestro destino.

Una hora despues

Paramos en un descampado para practicar, el me hizo sostener el arma apuntando a un cartel.
Bu: ahí! Dispárale! Entre las tetas!!
K: está muy lejos, no voy a poder…
Bu: piensa que le estás disparando a un cholo
K: -disparé- le di??
Bu: Le diste risa huevón!
K: es que papá este rifle pesa mucho
Bu: no me hables con ese tonito de mujercita carajo! mira continuemos con nuestro camino

Subimos al carro y continuamos.
Luego de unas horas más llegamos a una especie de granja, en donde el propietario era un viejo amigo de mi papá. Le contó que yo quería aprender a cazar. Este me puso una gallina al frente y me dijo que le disparara…. Me daba pena dispararle a ese indefenso animal, así que cuando disparé fallé a propósito.

Bu: así nunca aprenderás
Ad: aca esta otra patrón, se la pongo más cerca para que le atine? –dijo Adam, el hijo del dueño.
Bu: no, mejor trae los caballos, cazaremos de verdad…-vi como mi papá veía a Adam y este le mencionó al dueño- oye, bien hombrecito te ha salido.
Du: el es sano, obediente, trabajador y tiene una puntería… no me puedo quejar de él.
Bu: -Adam, se acercó con los dos caballos- Kurt y Adam, vallan por el lado izquierdo y nosotros dos por el lado derecho, 50 soles al primero que le dispare a un animal.
Ad: si patrón- ellos se fueron y nos quedamos solos- hola! Se que ya han dicho mi nombre muchas veces, soy Adam.
K: soy kurt- no me di cuenta… pero este traía la camisa abierta… y se le notaban sus bien formados músculos.
Ad: bien! Vallamos a cazar.
K: ok!

Bosque

K: yo preferiría estar bañándome en el rio…
Ad: shh!!! Mira ahí hay uno!! –me entrega la escopeta.
K: no lo mataré…
Ad: entonces te lo mato por ti –apunto hacia el ciervo y de un solo disparo, lo mató.
K: -yo muy asustado, me paré y me fui hasta donde estaba el ciervo- que has hecho huevón! Lo has matado!! –en eso vi a mi padre acercarse
Bu: oh! Mira esto!!
Ad: Kurt lo mató señor
Bu: NO JODAS!! ese es mi hijo!!! Yo sabía que no me defraudarías carajo!-me da unos golpecitos en el hombro, pero yo me siento culpable por el pobre animalito…

Luego de eso Adam y yo nos fuimos al rio a bañarnos, el tipo tenía unos grandes músculos… Me agradaba ese tipo, era muy entretenido hablar con él. No sé cómo pero mientras nos estábamos bañando surgió el tema de las mujeres.

Ad: aca casi no hay mujeres, es por eso que “manuela” es necesaria algunas veces.
K: pero alguna vez habrás hecho el amor con una chica?
Ad: cuatro veces –este chico era bien heterosexual… justo como lo dijo mi padre- y tengo una primita que vive por acá cerca mmmfff cada vez que pienso en ella se me pone dura, como ahora jajajaa
K: mentiroso! A nadie se le para así nomas cuando está en el agua!!
Ad: yo no invento cosas!! Si quieres mira- omg se paró y se bajó el calzonsillo.
K: …..O///O …. ¬///¬ te.. te debe gustar mucho esa prima no?
Ad: uuufff es un cuero ardiente, cuando se mueve esa chica, parece que le hubiesen metido hormigas en su cosa.
K: mira también se me ha parado- me paro y se la muestro.
Ad: chessuu!! Es igual de tamaño que la mia
K: si… si quieres toca te doy permiso
Ad: estas huevon?? Entre hombres no se tocan!!
K : …… -muy avergonzado, me siento y cambio de tema- alguna vez ella te ha masturbado?
Ad: uuuff así se lo mete todo en la boca, más rico!!
K: yo lo puedo hacer mejor que ella.
Ad: entre hombres no se tocan
K: nadie se tiene que enterar- no aguantaba más, metí la mano debajo de su calzoncillo y comencé a acariciar su miembro- vez que no pasa nada?
Ad: aaaahhh – él se paró muy asustado- DEJAME mariconazo!!
K: oye que te pasa solo estaba bromeando!!
Ad: yo no aguanto estas cosas!! Ya te jodiste huevon!! Le voy a decir a tu padré!!
K: oye! No no-lo comencé a perseguir- ADAM!!! ADAM!!! NO LO HAGAS!!!
Ad: y que vas a hacer golpearme??
K: SI MI PAPÁ SE ENTERA ME MATA!!!
Bu: KURT KURT- es escucho a lo lejos.
Ad: aca estamos!!!!
K: -me tiré encima suyo y comencé a darle puñetazos en la cara- NO SE TE OCURRA HABLAR!!!
Bu: -apareció- déjalo hombre! Porqué le pegas!! –no pude decir nada… pero mi papá vio muy golpeado a Adam y solo se rió- jajajaj ese es mi muchacho!!!, primero matas un ciervo y luego le sacas la mierda a Adam, que orgullo.

Auto

Bu: ha sido un buen viaje, no lo puedes negar
K: … si me divertí muncho…
Bu: YA ERES TODO UN HOMBRE KURT!!!
---------------------------------------------------------------------------------------
Sorry por demorar jejej tuve examenes finales en la u XD
MNFV
MNFV
*****
*****

Femenino Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Edad : 28
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic klaine: No se lo digas a nadie/ Capitulo 4: La graduación

Mensaje por Andy_Pandy Lun Jul 08, 2013 1:18 pm

Mich me gusto tu regreso al fic jaja esperare también la actualización de los Brittana :3 oh venga que coló con Burt jajaja en vez de un hombre parece una bestia este fic se pone bueno... pero vamos ese Kurt se pasa jaja tiene que controlar su gay >.< jajaja nos estamos leyendo Mich saludos!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic klaine: No se lo digas a nadie/ Capitulo 4: La graduación

Mensaje por LynndeMcGinty Lun Jul 08, 2013 1:51 pm

Fic klaine: No se lo digas a nadie/ Capitulo 4: La graduación 3287304868 Con este fic me haces recordar mucho a la película y mi corazón de pollo se vuelve a encoger. Me gusta como escrbes.
Actualiza pronto.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic klaine: No se lo digas a nadie/ Capitulo 4: La graduación

Mensaje por Gabriela Cruz Lun Jul 08, 2013 3:56 pm

Espero que actualizes pronto.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic klaine: No se lo digas a nadie/ Capitulo 4: La graduación

Mensaje por gabiigleek Lun Jul 08, 2013 7:26 pm

ay pobre Kurt, como lo quieren cambiar pero tiene que controlar esa mania de el de acosar a la gente jaja...me gusta es fuerte pero interesante
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 783
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 30
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic klaine: No se lo digas a nadie/ Capitulo 4: La graduación

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.