Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mini fic. klaine "peluches" Cap. 4 "tiempo" actualizado Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Mini fic. klaine "peluches" Cap. 4 "tiempo" actualizado Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Mini fic. klaine "peluches" Cap. 4 "tiempo" actualizado EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Mini fic. klaine "peluches" Cap. 4 "tiempo" actualizado EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Mini fic. klaine "peluches" Cap. 4 "tiempo" actualizado EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Mini fic. klaine "peluches" Cap. 4 "tiempo" actualizado EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Mini fic. klaine "peluches" Cap. 4 "tiempo" actualizado EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Mini fic. klaine "peluches" Cap. 4 "tiempo" actualizado EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Mini fic. klaine "peluches" Cap. 4 "tiempo" actualizado EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Mini fic. klaine "peluches" Cap. 4 "tiempo" actualizado EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Mini fic. klaine "peluches" Cap. 4 "tiempo" actualizado EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Mini fic. klaine "peluches" Cap. 4 "tiempo" actualizado EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Mini fic. klaine "peluches" Cap. 4 "tiempo" actualizado EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Mini fic. klaine "peluches" Cap. 4 "tiempo" actualizado EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Mini fic. klaine "peluches" Cap. 4 "tiempo" actualizado EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Mini fic. klaine "peluches" Cap. 4 "tiempo" actualizado EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Mini fic. klaine "peluches" Cap. 4 "tiempo" actualizado EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Mini fic. klaine "peluches" Cap. 4 "tiempo" actualizado EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Mini fic. klaine "peluches" Cap. 4 "tiempo" actualizado EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Mini fic. klaine "peluches" Cap. 4 "tiempo" actualizado EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Mini fic. klaine "peluches" Cap. 4 "tiempo" actualizado EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Mini fic. klaine "peluches" Cap. 4 "tiempo" actualizado EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Mini fic. klaine "peluches" Cap. 4 "tiempo" actualizado Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Mini fic. klaine "peluches" Cap. 4 "tiempo" actualizado Topeba1011%Mini fic. klaine "peluches" Cap. 4 "tiempo" actualizado Topeba10 11% [ 4 ]
Mini fic. klaine "peluches" Cap. 4 "tiempo" actualizado Topeba1019%Mini fic. klaine "peluches" Cap. 4 "tiempo" actualizado Topeba10 19% [ 7 ]
Mini fic. klaine "peluches" Cap. 4 "tiempo" actualizado Topeba1011%Mini fic. klaine "peluches" Cap. 4 "tiempo" actualizado Topeba10 11% [ 4 ]
Mini fic. klaine "peluches" Cap. 4 "tiempo" actualizado Topeba1024%Mini fic. klaine "peluches" Cap. 4 "tiempo" actualizado Topeba10 24% [ 9 ]
Mini fic. klaine "peluches" Cap. 4 "tiempo" actualizado Topeba1027%Mini fic. klaine "peluches" Cap. 4 "tiempo" actualizado Topeba10 27% [ 10 ]
Mini fic. klaine "peluches" Cap. 4 "tiempo" actualizado Topeba108%Mini fic. klaine "peluches" Cap. 4 "tiempo" actualizado Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Mini fic. klaine "peluches" Cap. 4 "tiempo" actualizado Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Mini fic. klaine "peluches" Cap. 4 "tiempo" actualizado

+17
welove
ChrisLove4Ever
Ilovethepinksunglasses
Kenigal
klaine(kat)
myka-chan
Vas Happenin'
Kary Klaine
aletonks12
Lucy Puckett
GLupeC.
Jaqii♥
Tere_100%klainelover
Payto<3Chris
Sunny Warbler
GleefanES
Cindyklainelove
21 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

cerrado Mini fic. klaine "peluches" Cap. 4 "tiempo" actualizado

Mensaje por Cindyklainelove Jue Oct 27, 2011 7:39 pm

Hola a todos!!
Primero: ni glee ni los personajes me pertenecen!

Mm aqui les traigo esta historia que se me ocurrio de repente :)

Sean lindos, es la primera ves que escribo algo en 3 persona y no fue muy facil (para mi) asi que no esta muy bien, pero hice mi mayor esfuerzo.
Perdon por algunas faltas de ortografía.

Aqui esta :)

Cap. 1 "primer dia"
-mami, estoy muy  nervioso- confesó kurt mientras metia el pequeño estuche en su mochila. 
Elizabeth se arrodillo para quedar a la altura de su hijo. 
-tranquilo cariño, hoy te ira bien- dijo mientras ayudaba a su hijo a acomodar sus cosas.
-me lo prometes mami?- ella sonrio y lo despeino un poco.
-claro que si- el sonrio y le dio un fuerte abrazo. 
-bueno cariño, es hora de ir a la escuela, no queremos que llegues tarde a tu primer dia de clases verdad?- kurt asintio y corrio a la puerta.
-corre mami- elizabeth sonrió y tomo las llaves del auto... Minutos despues ya estaban en el vehiculo. 

-ohh mami, mami... Podemos poner mi disco porfis?- dijo mientras daba pequeños brinquitos en el asiento y tomaba el disco con sus manitas.
-claro bebe- tomó el cd y lo puso en el reproductor... Despues de unos segundos la cancion de "la sirenita" sonaba por todo el lugar. 
-"yo quiero ver algo especial" vamos canta conmigo mami- decia kurt mientras movia su cabezita.
-"yo quiero ver una bella dansa"- kurt sonreia, Volteaba para todos lados... Su emocion crecio al ver que estaban por llegar. 
-mami, mami... Aqui esta, y es wow... Es tan  grande- tenia su rostro pegado a la ventana. 
- si cariño, llegamos- antes de que el auto se apagara por completo kurt ya habia salido del vehiculo y corria hacia la puerta principal. 
Elizabeth bajo corriendo y tomo a su hijo del brazo. 
-hey tranquilo, acaso entraras sin despedirte- puso un puchero... Kurt sonrio, tomo las mejillas de su mamá con sus pequeñas manitas y le dio un beso en la nariz. 
-claro que no mami... Ahora si, Adios- le dio un abrazo, tomo su mochila y entro corriendo a la escuela. 
Ella lo miraba desde su lugar con una pequeña sonrisa y unas cuantas lagrimas cayendo sobre su mejilla.

Kurt corria por toda la escuela, sorprendido por lo grande que esta era, siguio corriendo hasta que llego a un edificio.
 volteo para arriba y esbozo una gran sonrisa al ver el gran edificio donde seria su "segunda casa" por el resto del año.  
Entro y quedo sorprendido al ver a tantos niños y niñas, algunos corrian y otros caminaban, todos buscando su salón. 
-sal•on 1a... Que?- se acerco hacia una señora que estaba recargada en una de las paredes, tomo el vestido con sus manitas y tiro de este. 
-disculpe señorita- dijo  mientras seguia jalando el vestido... La señora volteo y esbozo una pequeña sonrisa. 
-que pasa jovencito- kurt puso una cara confundida e hizo una mueca con sus labios.
-mm yo no soy un "jovencito", yo soy un niño!- dijo mientras levantaba sus brazitos y los movia sonriendo.
-oh muy bien, entonces... Que se te ofrece cariño?
-me podria decir donde esta este salon? No se leer muy bien y son muchas letras- agitaba el papel y brincaba para que la señora lo viera. 
Ella tomo el papel y sonrio. 
-oh si el tuyo esta por aqui- tomó a kurt de la mano y lo guió a lo que seria su salon. 
Kurt no dejaba de observar todo el lugar, cada vez estaba mas emocionado. 
-aqui esta. 
-gracias señorita-kurt entro corriendo y quedo boquiabierto... No podia creer todo lo que veia, estaba completamente lleno de niños, algunos se despedian de sus mamás y otros sacaban las cosas de sus mochilas... Siguio viendo todo el lugar hasta que algo o mas bien "alguien" capto toda su atencion. 
Un niño en la esquina del salon, con una gran cabellera negra y rizada... estaba solo y no estaba haciendo "nada"
se acerco un poco mas y pudo ver que estaba llorando.
-emm hola- pero el niño no le respondio, en vez de eso, escondio el rostro entre sus brazos.
-mm estas bien?- siguio sin responderle. 
-hey contesta- se volteo, saco el estuche de su mochila y le dio un pequeño golpe en la cabeza... El niño volteo y lloro mas fuerte. 
Algunos niños voltearon  y eso hizo que kurt comenzara a asustarse. 
-no llores por favor, no quiero que me regañen... Es el primer dia y los primeros dias no te tienen que regañar, le dije a mi mami que no haria nada malo- kurt tomo al niño de la mano, el niño volteo y abrio grande sus ojos.
No dejaba de mirar la pequeña mano que estaba con la suya. 
-mm oye tu mano esta suavesita- kurt miro su mano y esbozo una sonrisa. 
-si, mi mami dice que me tengo que poner crema para que siempre este suavecita, asi cuando cresca no tendre manos de viejito- el niño seguia viendo la mano que estaba sobre la suya-quieres un poco? En mi mochila tengo un frasquito... Tus manos no estan tan suavesitas como las mias- el niño puso una gran sonrisa y asintio con la cabeza. 
Kurt saco el frasquito de su mochila y puso un poco en sus sus manitas. 
-dame tus dos manos- el niño se sorprendio.
Kurt lo noto asi que tomo las manos del niño y comenzo a acariciarlas dandole un ligero masaje.
El niño seguia con los ojos abiertos, miraba atentamente como kurt untaba la crema en sus manos.
-listo- tomo el frasquito y lo volvio a meter a su mochila, el niño no dejaba de tocar sus manos, cada vez mas rapido, y cada vez tenia una sonrisa mas grande. 
-estan suavesitas como las tuyas... Gracias.
-denada, oye y como te llamas?- pregunto kurt mientras jalaba una silla y se sentaba alado del niño. 
-yo me llamo Blaine, Blaine Anderson- kurt sonrio -y como te llamas tu?.
-yo me llamo Kurt, Kurt Hummel.
-kurt... Que bonito nombre, me gusta- kurt se sonrojo un poco.
-gracias a mi tambien me gusta el tuyo, es lindo- blaine sonrio 
-oh y porque llorabas- blaine abrio los ojos y comenzo a rascar su cabezita.
-mm yo no lloraba- kurt lo miro con una mueca.
-claro que si, cuando yo te tome de la mano y volteaste estabas todo rojito, no seas mentiroso.
-oh esta bien, si estaba llorando- bajo la cabeza -es solo que no me gusta que sepan que lloro, esque extraño a mi mami, pero si les digo eso a los niños se rien de mi y- las lagrimas comenzaron a brotar de nuevo -no me gusta que se burlen de mi- kurt lo miro y con sus manitas seco las lagrimas que caian de las mejillas de blaine. 
-tranquilo, yo tambien lloro cuando extraño a mi mami, no le veo nada de malo- blaine abrio los ojos sorprendido. 
-enserio- kurt asintio, blaine sonrio y  tomo su mochila.
Kurt miraba atentamente a blaine, quien seguia buscando algo en su mochila. 
-mm te ayudo a buscarlo?- pregunto kurt mientras tomaba la mochila de blaine. 
El se la arrebato. 
-no gracias, aparte ya lo encontre- blaine tomo la mochila y la puso en su lugar, despues tomo una cosa que estaba en su silla y se la entrego a kurt. 
-es para ti- kurt abrio los ojos y puso una enorme sonrisa, tomo el pequeño objeto con sus manos y lo abrazo. 
-es tan lindo, gracias- seguia abrazandolo -pero, que no es tuyo?- blaine se rasco su cabesita y sonrio. 
-si, pero como tu me ensañaste a como tener mis manos suavesitas, pense que yo te tenia que darte algo porque los amigos se dan cosas asi, aparte tu no te reiste de mi por lo de mi mami- los ojos de kurt brillaban, tenia una gran sonrisa. 
-oh oh gracias, amo los peluchitos y mas los de la sirenita- volvia a tomar el peluche -aparte erick es guapo-   Blaine sonrio al escuchar eso, busco en su mochila y saco otro peluche. 
-si, son lindos- dijo mientras le daba el otro peluche a Kurt. El lo tomo y sonrio. 
-eres el primer niño que conosco al que le gusta jugar a los  peluches como a mi- blaine sonrio y se acerco mas a kurt. 
-entonces mm si quieres ser mi amigo?- kurt abrazo mas los peluches y asintio con la cabeza. 
-genial- blaine se acerco mas y abrazo a kurt, puso su pequeña cabeza sobre los hombros de Kurt.
Kurt solto los peluches y tambien abrazo a blaine... Despues de unos segundos se separaron. 
-ahora si somos amigos- dijo blaine mientras daba saltitos sobre el asiento. 
Kurt lo detuvo al ver que llegaba la maestra. 
-blaine, blaine... Calmate, nos van a regañar- blaine se detuvo y asintio con la cabeza. 

Las siguientes horas pasaron normales.
Todos los trabajos que dejaron kurt y blaine los hicieron juntos. 
Estaban haciendo un dibujo para la clase de español cuando la campana sono. 

-si, si, si recreo!- decia kurt mientras saltaba por todo el salon con su lonchera colgando. 
Seguia saltando cuando sintio que lo tomaban por el brazo, volteo y vio a Blaine. 
-vamos, si perdemos tiempo no podremos hacer la alberca para ariel kurt, corre- blaine jalo a kurt afuera del salon, siguieron corriendo cuando chocaron con una silla, voltearon y pudieron ver a un niño sentado en ella. 
-mm me pueden ayudar? Me atore con esta piedrita- dijo el niño mientras movia las ruedas de la silla.
-yo te ayudo- blaine tomo la parte de atras de la silla mientras kurt intentaba alzarla por adelante. 
Despues de muchos intentos lograron safarlo. 
-gracias- dijo el niño con una gran sonrisa.
-denada- dijeron los dos al mismo tiempo -por cierto como te llamas?- pregunto blaine con una sonrisa.
-me llamo artie, ustedes?
-blaine y kurt- dijo blaine mientras tocaba el hombro de kurt. 
-muy bien, ahora me tengo que ir... Los veo despues- artie se fue y blaine y kurt siguieron su camino hacia el jardin. 
Seguian caminando por el pasillo cuando de pronto kurt se detuvo frente a un salón. 
Blaine Se dio cuenta y se acerco a kurt, quien tenia sus manitas hechas puño y hacia una mueca con su boca.
-mm pasa algo kurt? Por que haces puñito tus manos?- kurt se quedo unos minutos en silencio hasta que respondio. 
-es ella, Rachel Berry... Oh como me cae gorda- blaine solo puso una cara confundida.
-mm Rachel Berry... Quien es y por que te cae mal?- kurt empuño mas fuerte sus manitas. 
-ella estuvo en el kinder conmigo, siempre llevaba muchos dulces y No me daba nunca... Y en los festivales ella siempre se ponia enfrente de mi y ahh me cae mal.
-no le hagas caso kurt, mejor hay que seguir caminando, asi llegamos mas rapido al jardin y podremos jugar mucho tiempo- kurt asintio y siguio caminando, blaine despues lo alcanzo y caminaron juntos.

Despues de mucho caminar por fin habian llegado. 
-wow es muy lindo esta muy verde y huele rico- dijo kurt mientras quitaba las pequeñas gotas de sudor de su frente -pero esta lejitos.
-lose Esta escuela es grandisisima... Pero mejor voy por el agua para la alberca-  kurt saco un plato de su lonchera y se lo dio a blaine. El corrio hacia la llave de agua que estaba en el pasto y la abrio.
El agua comenzo a correr y blaine puso el plato que tenia en sus manos, despues de unos segundos el plato ya estaba lleno. 
-listo- Blaine camino lentamente hacia donde estaba kurt cuando una pelota golpeo el plato haciendo que toda el agua cayera al pasto. 
-oye que te pasa?- le dijo al niño que se acercaba riendo. 
-lo siento chico, se me desvio el balón- tomo el balon y despues el plato -para que veas que soy bueno, yo lo llenare otra vez vale? Oh por cierto soy Puck. 
-mm Blaine- dijo con una mueca -okey tu lo llenas pero hazlo rapido, mi amigo me esta esperando- dijo mientras volteaba a ver a kurt, quien seguia sentado mientras arrancaba pequeños pedacitos de pasto. 
-okey............... Listo- le dio el plato y salio corriendo hacia la cancha. 
Blaine lo vio irse y despues se dirigio hasta donde estaba kurt. 
-listo ya esta el agu- no termino pues vio que kurt estaba hablando con una niña... Se acerco mas y quedo alado de la niña, pudo ver que tenia un cuerno pegado a la cabeza. 
-oh blaine- dijo kurt sonriendo -como no llegabas me acerque a ella porque se veia triste... Asi que comenzamos a platicar, pero no me quiere decir que pasa- la niña volteo a ver a blaine y dio unas palmaditas en el pasto para que se sentara junto a ella. 
Blaine se sento y se le quedo viendo.
-oye por que tienes un cuerno pegado a la frente?- la niña lo miro y tomo un pequeño mechon de la cabeza de blaine. 
-por que tu tienes tanto pelo rizadito y negro?- blaine sacudio su pelo.
-mm nose, mi mami dijo que lo saque de mi papi, pero tu por que tienes un cuerno? No creo que tu mami tenga uno pegado a la frente. 
-oh esque estaba jugando a que era un unicornio con mi duende, luego fui por un vasito para servirme agua y cuando voltee ya no estaba y ahora lo estoy buscando-
Kurt y blaine se miraron confundidos y a lo lejos vieron a un niño que les hacia unas señas que no entendieron bien. 
-mm ese no es tu duende britanny?- pregunto mientras le señalaba al niño que estaba detras del arbol. 
-porque tiene cara de duendecito.
-ohh ahi esta,  gracias kurt- dijo mientras se levantaba del pasto -adios kurt y amigo de kurt- kurt y blaine se despidieron con su mano y ella salio corriendo -rory espera- 
Los dos vieron como se alejaba y despues vieron sus peluches. 
-ahora si hay que empezar- dijo blaine mientras ponia el plato en medio de los dos. 
-okey okey- kurt metio el peluche de ariel en el plato con agua -ahora que?- dijo kurt confundido
-mm nose, que tal si cantamos?.
-oh oh yo primero- dijo kurt mientras daba saltitos
-okey tu primero- kurt tomo aire y abrio la boca grande.
-1...2...3... Que ten- no pudo terminar pues la campana sono fuertemente. 
-NOOO- grito blaine, saco el peluche del agua y se fue corriendo. 
-Blaine esperame- kurt se paro y comenzo a perseguir a Blaine, despues de un rato lo alcanzo.
-por que saliste corriendo asi? Me preocupaste!.
- esque yo, yo queria jugar contigo hoy y no pudimos y- kurt le dio un abrazo... Sus brazos eran muy pequeños pero alcanzaba a cubrir perfectamente a blaine. 
Blaine tomo aire y se sento en el piso. Kurt se sento alado de el y tomo su mano. 
-estas mejor?- blaine asintio y los dos se pararon. 

Caminaron un rato hasta que llegaron a su salon y se sentaron en los mismos lugares de antes. 
-mm kurt mañana si jugaremos?- pregunto blaine mientras guardaba el peluche de ariel en su mochila.
-claro que si- kurt igual metia su peluche en la mochila -ahora hay que comer rapido antes de que llegue la maestra y nos regañe- dijo mientras sacaba un sandwich y un juguito de su lonchera, blaine hizo lo mismo. 
-oh que rico- dijo blaine mientras le daba una mordida a su galleta -mi pansita gruñia. 
-la mia tambien- dijo kurt mientras tomaba de su juguito. 
Seguian comiendo cuando vieron que la maestra entro al salon, ambos guardaron su comida y sacaron su estuche. 

Todo ese tiempo  kurt y blaine se la pasaron cantando. 
La maestra sorprendida por la voz que tenian les dijo que despues podrian cantar mas cosas y quiza podrian tener un dueto. 
Ambos se emocionaron por la idea y lo que resto de la clase planearon que cancion cantarian.

Despues de una hora la campana volvio a sonar y ambos se dirigieron a la cancha. 

-pff odio esta clase- dijo kurt mientras tomaba uno de los balones -no soy bueno en esto aparte sudo y mi ropa huele feito. 
-si huele feito- dijo con una mueca  -pero tranquilo, yo tampoco soy bueno, si quieres podemos ser pareja?- kurt salto y tomo a blaine de la mano. 
-claro, ahora ven- lo jalo hasta una de las esquinas de la cancha. 
Ambos se quedaron platicando en la esquina de la cancha cuando alguien llego
-hey chico- los dos voltearon y pudieron ver a un niño mas bajo que ellos con un corte extraño de pelo. 
-puck- dijo blaine mientras se acercaba a el, kurt lo siguio. 
-que hay blaine? Oh hola kurt, hace mucho que no te veia- blaine miro sorprendido a kurt y el solo dio un pequeño suspiro. 
-nosotros dos nos conocemos desde el kinder- blaine hizo una O con sus labios y sonrio.
-si pero como sea tengo que irme, finn me esta esperando y es bien gruñon- salio corriendo, despues de eso ambos se acomodaron en la linea y esperaron las indicaciones de la maestra.

-hola niños- dijo la maesta con un altavoz
-hola señorita Sylvester- dijeron todos los niños.
-muy bien quiero que den dos vueltas alrededor de la cancha y luego pueden hacer lo que quieran- kurt puso una gran sonrisa.
-escuchaste blaine, dos vueltas y podemos jugar- blaine tambien sonrio. 
Los dos comenzaron a correr lo mas rapido que pudieron. 
Kurt estaba a la mitad de la primera vuelta cuando alguien lo empujo e hizo que cayera fuertemente al piso. 
-fijate Baboso- dijo el niño mientras reia,  blaine corrio hacia kurt y ayudo a levantarlo. 
Ya que estaba de pie corrio hacia el niño y lo empujo. 
-oye a ti que te pasa?- el niño volteo y se rio en la cara de kurt. 
-oh cuidado, ya se enojo. 
-si me enoje, yo no soy baboso, tu eres el baboso por empujarme y hacer que se ensucie mi ropa nueva.
-kurt tranquilo, mejor hay que irnos, no quiero que nos regañe la mis. 
-ya oiste a tu noviesito kurt- blaine se acerco y le dio un empujoncito.
-no es mi novio, yo todavia estoy chico para tener novio.
-ya como sea, me voy antes de que se me pegue lo niña. 
En cuanto se fue Blaine volteo y le dio un abrazo a kurt. 
Kurt puso la cabeza sobre el pelo rizado de Blaine y dio un suspiro.
-estas bien- pregunto blaine mientras veia el pequeño raspon que tenia el brazo de kurt. 
-si, me arde un poco mi brazito pero estoy bien- blaine sonrio y lo jalo de la mano
-mm puedes seguir corriendo- kurt se solto de la mano de blaine y sobó su brazito.
-si estoy bien, mejor hay que apurarnos a terminar estas feas vueltas, despues de todo ya no importa si sudo, mi ropita nueva ya se ensucio- blaine asintio con algo de tristesa al ver a kurt tan triste por su ropa. 
Despues de eso ambos siguieron corriendo, en ocasiones se paraban a descansar y despues seguian, aunque fueran nada mas dos vueltas.
-por fin- dijo kurt mientras tomaba aire y se sentaba en el suelo.
-lose, nunca me habia cansado tanto- blaine suspiro y se acosto en el piso.
-hey niños no se queden aqui, vayan a jugar- dijo la entrenadora mientras ayudaba a los dos a levantarse. 
-gracias entrenadora- los dos salieron disparados hacia sus mochilas.
Blaine saco su peluche pero kurt se quedo parado, sin moverse, con la cabeza abajo y unas cuentas lagrimas bajando por su mejilla. 
Blaine se acerco a kurt lo mas rapido que pudo y puso su manita en el hombro de kurt.
-kurt estas bien, que pasa??- el seguia con la cabeza abajo y las lagrimas no dejaban de correr.
-esque si te digo te vas a enojar conmigo- blaine lo miraba entre asustado y confundido.
-que hiciste?- kurt subio su cabeza y blaine pudo ver que estaba rojo y con los ojos hinchados.
- esque me canse mucho al correr tantas vueltas y me dio hambrita, y creo que te vas a enojar porque tu quieres jugar y ya no vas a querer ser mi amigo- blaine lo miraba sorprendido.
-kurt no pasa nada, si tienes hambre podemos jugar mañana y listo- kurt abrio los ojos y puso una sonrisa.
-enserio blaine?.
-enserio, aparte no me gusta verte asi, tus ojos se ven mas bonitos cuando no tienen rojito adentro.
Pero si me gusta tu cara, se ve bonita rojita- kurt se sonrojo y corrio hacia su lonchera, blaine lo siguio despues. 
El resto de la clase ambos se la pasaron comiendo y hablando de los planes para jugar al dia siguiente.
Cuando la clase termino los dos guardaron su comida y se dirigieron a su salon. 
Las ultimas horas no pudieron hablar mucho pues la maestra era un poco mas extricta que las demas pero en ocasiones los dos volteaban y ponian una pequeña sonrisa. 

Despues de unas horas la campana de salida sonó. 

- este dia fue muy largo, pero fue divertido- dijo kurt mientras tomaba su mochila y la ponia sobre su espalda.
-muy divertido- blaine hizo lo mismo y despues de eso los dos salieron juntos del salon. 

Al llegar a la salida esperaron un poco hasta que kurt vio una camioneta que le parecio familiar. 
-oh oh mi papi llego- blaine puso una cara triste y kurt lo abrazo. 
-mañana te vere?- pregunto blaine mientras seguia abrazando a kurt. 
-claro que si... Ohh adios- kurt beso su mejilla y salio corriendo hasta donde estaba su papá. 
Blaine puso una mano en su mejilla y sonrio ampliamente. 

Minutos despues el auto de Blaine llego. 
-si- blaine corrio y se subio al auto 
-hola mami- dijo mientras ponia su mochila Alado de el y se acostaba en el asiento.
-hola amor, como te fue hoy?- los ojos de blaine brillaron.
-muy muy bien mami, creo que tengo un mejor amigo- decia mientras movia sus piecitos.
-wow tan rapido??.
-si, se llama kurt.
-me alegro mucho hijo- blaine tomo su mochila y saco su peluche.
-yo tambien- dijo con un bostezo, abrazo su peluche y quedo dormido. 

Perdon por el final nunca me salen bien :/
Acepto reviews, criticas constructivas, slushies, todo!!
Mm no se si dejarlo en one-shot o seguir con mas caps. Ustedes deciden!


Última edición por Cindyklainelove el Mar Mayo 01, 2012 1:41 am, editado 3 veces
Cindyklainelove
Cindyklainelove
*****
*****

Femenino Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Mini fic. klaine "peluches" Cap. 4 "tiempo" actualizado

Mensaje por GleefanES Jue Oct 27, 2011 7:53 pm

Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww!!!!!!!!!!!!!!!!!
GleefanES
GleefanES
****
****

Femenino Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 24
Klaine Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Mini fic. klaine "peluches" Cap. 4 "tiempo" actualizado

Mensaje por Sunny Warbler Jue Oct 27, 2011 8:06 pm

GleefanES escribió:Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por favor edita tu mensaje. Es considerado Spam y eso no está permitido en este foro. Evita hacer comentarios cortos y sin sentido. Lamento la advertencia, pero hay que respetar las reglas. Si no las has leído, en mi firma hay un enlace a ellas.

Por cierto Cindy.
Para ser tu primer Fic en tercera persona quedó muy bien.
Y para que decir de lo tierno que te salió.
Sunny Warbler
Sunny Warbler
-*
-*

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1657
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Warbles --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Mini fic. klaine "peluches" Cap. 4 "tiempo" actualizado

Mensaje por Payto<3Chris Jue Oct 27, 2011 8:10 pm

Mas capss!!!. que super. Aggg. de seguro el niño que empujo a Kurt era Karofsky. aggg, como me da de colera. pero el fic esta buenisimo. continualo pliss!!! :D
Payto<3Chris
Payto<3Chris
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 29
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Mini fic. klaine "peluches" Cap. 4 "tiempo" actualizado

Mensaje por Cindyklainelove Jue Oct 27, 2011 8:17 pm

GleeFanEs: gracias :) que bueno que te gusto
Sunny: enserio? Ohh que bien jeje... Gracias!
Payto: si era karofsky -.-
Mmm okey :) creo que hare 3 o 4 caps mas! O no se... Depende de como este mi inspiracion! Gracias y que bueno que te gusto :)
Cindyklainelove
Cindyklainelove
*****
*****

Femenino Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Mini fic. klaine "peluches" Cap. 4 "tiempo" actualizado

Mensaje por Tere_100%klainelover Jue Oct 27, 2011 9:15 pm

ayyy!! pero que tierno...!!! me encato la forma en que lo narraste...me mato!! re lindo...te salio muy bueno..y en mi criterio...creo que deberias seguirlo, sigo tu otro fic..y se que sos muy buena!!! asi que es tu desicion...
Tere_100%klainelover
Tere_100%klainelover
*******
*******

Femenino Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 26
Klaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Mini fic. klaine "peluches" Cap. 4 "tiempo" actualizado

Mensaje por Jaqii♥ Jue Oct 27, 2011 10:16 pm

Awww cindy!! que tierno, lindo y aww!!
esta super hermoso el fic!!! enserio que
lo ame, continualo!!! vale ñla pena, son todos
unos tiernos!! Rachel ¬¬', Brittany y Rory jajaja
si duende XD, Dave!! te detesto!! ensuciaste la ropa de Kurt,
te odio!! jajaja XD, awww enserio te lo vuelvo a decir, me super duper encanto!!!
que estes muy bien, y si lo continuas, espero el proximo Capitulo!
Jaqii♥
Jaqii♥
-*
-*

Femenino Mensajes : 1831
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 25
Club Niff --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Mini fic. klaine "peluches" Cap. 4 "tiempo" actualizado

Mensaje por GLupeC. Jue Oct 27, 2011 10:54 pm

Owwwwwwwww!! que ternuritaas :3..Me los comoo!! :3
Y justo estaban toditoos de pequees x)
Me molesto ese niño que le empujo a Kurt! ¬¬
Y Blaine lo defendio :3 ..y ese niño siguio mlolestando! ¬¬
Y Kurt todo preoucpado creyendo que si no jugaba con Blaine, el se omlestaria..pero claro que no se molesto ow :3
Y son mejores amigoos :3 que linduraaa!!
Ya quiero leer el prox. cap. :D
GLupeC.
GLupeC.
-
-

Femenino Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 27
Klaine Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Mini fic. klaine "peluches" Cap. 4 "tiempo" actualizado

Mensaje por Lucy Puckett Jue Oct 27, 2011 11:31 pm

te quedo HERMOSO!!! ¿Encerio es el primer fic en tercera prersona que escribes?, te quedo muy bien :D

CONTINUALO... quiero saber mas de los dias de escuela de esos niños tan hermosos.

Un saludo, que estes muy bien. :)
Lucy Puckett
Lucy Puckett
*
*

Femenino Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 29
Klaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Mini fic. klaine "peluches" Cap. 4 "tiempo" actualizado

Mensaje por aletonks12 Vie Oct 28, 2011 2:54 am

ay que bonitos, son tan adorables me encanto !!!!:D

continua por favor, por favor por favor!!!! :(
aletonks12
aletonks12
*
*

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Club Darren/Blaine Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Mini fic. klaine "peluches" Cap. 4 "tiempo" actualizado

Mensaje por Kary Klaine Vie Oct 28, 2011 7:37 pm

Awwwww......... Yo solo me quiero imaginar a todos chiquitos (aunque pasaron algo en el capitulo 7 de la 2° temporada) pero.... awwwww!!!!! :) yeah.....
Esta super!!!!
Kary Klaine
Kary Klaine
*******
*******

Femenino Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 26
Klaine Shanna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Mini fic. klaine "peluches" Cap. 4 "tiempo" actualizado

Mensaje por Vas Happenin' Dom Oct 30, 2011 4:53 pm

Lo unico que puedo decir, mas bien escribir es Awwwwww! escribiria mas pero se consideraria Spam =/ en fin mil felicitaciones que raro que Sue fuera tan buena seguro que los años la dañaron O.O! hice un verso sin esfuerzo xD y Puckerman en la cancha y Kurt "no es mi novio, yo estoy muy chiquito para tener novio" me lo imagine y lo unico que queria hacer era cargarlo y matarlo a besos Oknot matarlo no, comerlo xD esa ternura esa inocencia, quiero que un hijo me salga asi o como Blaine AMO A BLAINE! nadie me lo quitara ¬¬ miren que soy super celosa :roll:
Vas Happenin'
Vas Happenin'
****
****

Femenino Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 28
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Mini fic. klaine "peluches" Cap. 4 "tiempo" actualizado

Mensaje por Cindyklainelove Miér Nov 16, 2011 10:38 pm

Hola a todos!
Bueno aqui estoy con otro cap!! Me decidi por hacer mas caps. Unos 6 o 7 pero claro... Es su decision!! Si no les gusta me dicen y lo termino :) 
Ahora: mil gracias por sus comentarios, no pense que fuera a gustarles pero me hace super feliz que si!! 

Bueno, aqui dejo mi cap!! Perdon por las faltas de ortografia pero esto no lo escribo en la pc! Oh si lamento tambien si esta algo corto y no muy "interesante" pero tenia que poner esto para la idea del prox cap. Ok? :) 
Pero disfrutenlo, me costo algo de trabajo asi que espero y les guste

Bueno... Aqui esta :) 

Cap. 2 "suspendidos"

 El sol entro por la ventana golpeando la cara de Blaine.
Abrió los ojos lentamente, sonrió y se levanto lo más rápido que pudo.
Se puso de rodillas y de por debajo de la cama saco un gran cofre, lo abrio rapidamente y se encontro con muchos, muchos peluches.
“mm cual le gustara a kurt?” se preguntaba mientras metia sus manitas y sacaba todos los peluches. 
Amy estaba planchando el pantalón de su pequeño cuando escucho un ruido.
Salio de la habitación y pudo escuchar que el ruido venia de la habitación de blaine, abrio la puerta sigilosamente y pudo ver a su pequeño sentado en el piso, diciendo unas palabras que no alcanzaba a escuchar.
 
-blainey?- blaine salto asustado y se paro rapidamente del suelo.
-oh, buenos dias mami- Amy volteo a ver el piso y vio que todo el suelo (o la mayoria) estaba llena de peluches.
-mm por que sacaste todos tus peluches amor?-  blaine abrio los ojos y suspiro.
-oh esque mi amigo y  yo vamos jugar a los peluches en el recreo y estaba decidiendo cuales llevar- amy sonrio –pero no te enojes conmigo mami te prometo que los guardo rapido,mira- decia mientras tomaba varios peluches y los metia al cofre –ya los estoy guardando- blaine seguia , metiendo los peluche cuando Amy tomo a blaine del brazo y puso los juguetes que blaine tenia en el piso.
-amor, no me voy a enojar contigo, nunca lo haria- ahora tomo el rostro de su hijo y sonrio –yo solo queria saber porque estaban los peluches asi y es todo, no tienes de que preocuparte- blaine dio un gran suspiro, le dio un besito a su mamá en la frente y  se sento en el piso, vio sus peluches y luego miro a su madre.
-mami, me puedes ayudar a escoger un peluche?- Amy sonrio y se sento junto a su hijo, después de eso comenzaron a buscar que peluches serian los indicados. 
------------
 
Mientras tanto kurt estaba parado, frente a su armario, moviendo los ganchos con ropa que se encontraban dentro de este.
Elizabeth estaba en su habitación cuando escucho un grito pequeño y rapidamene se dirigio al cuarto de su hijo, al entrar puso verlo tirado en la cama bocabajo. 
-bebe pasa algo?-elizabeth se dirigio hacia kurt y se sento junto a el en la cama.
-mucho mami- dijo aun con la cara sobre la cama.
-podria saber que es?- kurt estiro su brazito y apunto hacia el armario. Elizabeth se sorprendio.
-mm que tiene de malo el armario cariño?- kurt se levanto de la cama y se paro junto al armario. 
-ese no es el problema mami, lo que pasa es que no se que ponerme- elizabeth solo una risita y kurt al ver eso fruncio un poco el ceño.
-no le veo lo gracioso- dijo mientras cruzaba sus brazitos, elizabeth se acerco y le dio un fuerte abrazo.
-mmm pero no entiendo kurt.
-que no entiendes mami?- dijo kurt con desesperación.
-por que ayer no tuviste ese problema y hoy si?-  kurt cubrio su cara con sus manitas y suspiro.
-esque ayer mi ropita era nueva pero ya no tengo ropa nueva y ahora no se que ponerme- elizabeth sonrio, le recordaba a ella cuando tenía 15 años, la diferencia es que su hijo tiene 5.
-oh ahora entiendo, bueno que te parece si te ayudo a escoger tu ropa y asi sera mas facil para ti- kurt puso una gran sonrisa y abrio el armario lo mas rapido que pudo. –ven- jalo a su mamá y juntos empezaron a escoge la ropa. 
------
 
-Cres que le gusten mami?- preguntaba blaine nerviosos mientras miraba los peluches que tenia en la bolsa.
-le van a encantar- dijo Amy mientras desacomodaba el cabello de su hijo, el solo sonrio y siguió viendo la ventana
-eso espero. 
---------- 
 
-cres que le guste mami?- preguntaba kurt mientras seguia viendo su ropa, elizabeth se confundio un poco.
-a quien le tiene que gustar cariño?- kurt se sorprendio.
-a quien mas mami, a mi nuevo mejor amigo- elizabeth sonrio y acaricio el pelo de su hijo
-le va a encantar amor, te vez muy lindo- kurt se sonrojo y sonrio.
-eso espero-. 
elizabeth sonrio al comentario y estaciono el auto. 
-te veo después bebe- dijo su elizabeth mientras besaba la mejilla de kurt, el sonrio y tomo su mochila.
-adios mami,te quiero- abrio el auto y salio corriendo.
Estaba por entrar a la escuela cuando escucho que una voz lo llamaba.
-kurt esperame- kurt volteo y pudo ver a blaine corriendo hacia el, sonrio y se quedo parado esperando a que su amigo llegara.
-hola- dijo blaine cuando ya estaba enfrente de kurt.
-hola blaine… mm y esa bolsa?- blaine volteo a ver la bolsa y sonrio
-son los peluches que traje para jugar hoy, mi mami me ayudo a escogerlos y pues espero que te gusten.
-los puedo ver- blaine le dio la bolsa a kurt, el la abrio y puso una gran sonrisa.
-son tan lindos, me encantan-dijo mientras los sacaba de la bolsa y los abrazaba.
-que bueno que te gusten, a mi me gusta tu ropa, es muy bonita- kurt se sonrojo
-enserio?- blaine asintió y kurt se sintio feliz pues habia hecho un buen trabajo.
-gracias- la campana sono y los dos corrieron a su salón.
 
Al llegar se sentaron en sus lugares y esperaron a que la maestra entrara.
pasaron los minutos y la maestra no llego.
 
-mm y la maestra?- pregunto kurt mientras se recostaba en el escritorio.
-nose, pero me esta dando sueño- dijo blaine mientras daba un pequeño bostezo.
-esto es aburrido- dijo kurt, cerro sus ojos pero los abrio casi al instante al  escuchar unos pasos aproximarse.
 
-hola chicos- todos voltearon a ver al hombre que habia entrado.
-la maestra Lily se enfermo y por eso hoy yo sere su profesor de español, mi nombre es william pero me pueden decir señor shue- todos los niños lo miraron y sonrieron. 
-se ve amable- dijo blaine, kurt lo volteo a ver y sonrio.
-si, se ve amable- si, espero que enseñe igual de divertido que la miss Lily. 
La hora para blaine y kurt paso muy rapida.
El profesor puso una tactica para estudiar que resulto muy divertida, esa era “cantar”.
Ambos cantaron prácticamente toda la clase.
 
Las siguientes dos clases fueron aburridas, la maestra de matematicas tenia un dolor de cabeza por lo que estuvo gritando toda la hora, asustando un poco a los niños. Y la otra clase fue mas aburida por la materia.
 
La campana los dos y los dos se levantaron de la silla tan rapido que casi caen al suelo. 
-por fin recreo blaine- blaine saco de su mochila los peluches y tomo la mano de kurt.
-corre kurt, no quiero que no nos dejen jugar hoy- los dos corrieron lo mas rapido que sus pequeñas piernas les permitían.
 después de unos minutos llegaron al jardín.
-listo, ahora yo ire por el agua para la alberca- dijo kurt, Blaine solo asintió
-mm Blaine, ¿y el platito para poner el agua?- Blaine se quedo pensando unos segundos y despues abrió sus ojos mas grande.
-yo, eh- decia mientras miraba el pasto –yo, yo lo olvide en el salón- cerro los ojos fuertemente, después de unos segundos abrió los ojos y volteo para arriba y pudo ver a un no muy contento kurt.
-ohh Blaine como lo olvidaste?- pregunto mientras cruzaba sus brazitos y hacia un puchero.
-lo lamento- volvió a bajar la cabeza, pero kurt lo tomo el rostro de Blaine entre sus manos y la levanto.
-esta bien Blaine, no pasa nada- sonrio –aun asi podemos jugar sin la alberca no?- Blaine asintió y kurt se sento en el pasto, Blaine solo lo miraba.
-mm te vas a sentar o que? Pregunto kurt con una sonrisa, Blaine reacciono al instante y se sento frente a kurt.
-muy bien… comencemos- dijo Blaine mientras tomaba su peluche del príncipe “Erick”.
-okok- dijo kurt mientras tomaba a “Ariel”- “ohh como quisiera poder conocer a ese chico tan guapo”- decia mientras ponía el peluche sobre el pasto y lo movia cada vez mas cerca a donde se encontraba el peluche de Blaine.
-“ohh pero el es humano y yo una sirenita”… kurt le hizo una seña a blaine indicando que era su turno, el asintio y comenzo.
-“ohh me siento tan solito”- dijo Blaine mientras movia su peluche –“oh quien es esa chica tan bonita?”- el también movio el peluche cada vez mas cerca.
-“ohh ohh me vio, me vio”- dijo kurt mientras movia su peluche como si este diera brinquitos –“creo que”- no pudo terminar pues sintió como unas manos lo empujaban por la espalda haciendo que este cayera directamente de boca contra el pasto.
kurt se levanto casi al instante, sus ojos aguados reflejaban dolor y furia, volteo para ver quien era y se enojo todavía mas al ver quien era.
-dave- grito mientras se le aventaba al niño y comenzaba a golpearlo con sus pequeñas manitas.
-kurt, kurt espera- kurt volteo molesto.
-que pasa Blaine?- Blaine se acerco y se puso alado de el.
-yo te ayudo- kurt sonrio y entre los dos comenzaron a golpear a dave.
-ayudenme porfavor- gritaba mientras movia sus manitas intentando defenderse, pero cada vez los golpes aumentaban, lo que lo lastimaba
-alto niños, alto- al escuchar eso los dos se pararon lo mas rápido que pudieron.
-di, directora- se encontraban realmente espantados
-no digan nada, vamos a mi oficina ahora- los dos abrieron los ojos.
-pero directora- tomo a cada una por el brazo.
-nada de escusas, en el camino me darán el celular de sus madres para que vengan- empezó a caminar y los dos la siguieron.
Durante el camino no dijeron nada, solo abrieron su boca para decir el telefono de sus mamás, pero no para mas, los dos estaban bastante preocupados por lo que pasaría.
Al llegar ambos se sentaron frente al escritorio, la directora se sento y comenzó.
-quiero que me digan que paso.
-nosotros- de repente las puertas se abieron, dejando pasar a dos madres no muy contentas.
-mami- dijeron ambos al mismo tiempo.
-ahora no blaine- blaine bajo la cabeza -me podrian explicar porque estas o estan aqui?- pregunto amy molesta, la directora suspiro. 
-sus hijos se estaban peleando con otro niño en el recreo- las dos los voltearon a ver con una cara sonrprendida. 
-bebe eso es cierto- pregunto elizabeth, kurt solo asintio.
-pero por que?- pregunto amy, blaine volteo para arriba, sus ojos estaban llenos de lagrimas y su cara estaba muy roja. 
-perdon mami- blaine comenzo a llorar otra vez, kurt lo volteo a ver y de repente los dos estallaron en llanto, se sentian culpables, tontos, como si hubieran hecho el peor crimen del mundo. 
-callense ahora- dijo la directora, se veia bastante molesta -yo no soy como sus mamis, a mi no me convencen con sus perdones, por eso... Quedan suspendidos dos dias- los dos no dejaban de llorar, no entendian bien que pasaba pero sabian que no era algo bueno. 
-van a suspenderlos por eso?- dijo amy indignada
-son solo niños caray- elizabeth se encontraba igual de molesta -vamonos bebe- tomo a kurt de la mano y lo guio a la salida -con su permiso señora directora- abrio la puerta y salio, blaine y su madre seguian en su lugar, analizando la escena... Estuvieron asi unos segundos hasta que amy reacciono. 
-pues yo tambien me voy, un gusto directora- tomo a blaine del brazo y salieron del lugar. 
Despues de eso se dirigieron a la salida, caminaban hacia su auto, cuando los tocaron por el hombro, se voltearon y blaine esbozo una hermosa sonrisa. 
-kurt, pense que ya te habias ido- se acerco y abrazo al castaño con fuerza, el sonrio y correspondio al abrazo.
-no, mi mami le queria decir algo a tu mami antes de irnos- los dos voltearon y pudieron ver como las dos madres hablaban. 
Amy volteo y se acerco a donde estaba blaine.
-es cierto que la pelea que tuviste fue porque defendiste a kurt- blaine asintio y se apresuro a contestar.
-pero yo solito despues me di cuenta de que no tenia que pegarle a dave porque eso esta mal, pero no me castigues mami, porfiss- sonaba desesperado. 
-no lo hare bebe, de hecho, despues de que elizabeth y yo estuvimos hablando, tuvimos una magnifica idea- ambos se acercaron lo mas que pudieron. 
-que?- dijeron al mismo tiempo
-antes de que les digamos nos tendran que prometer wue ya no se meteran en poblemas- dijeron las dos. 
-lo prometemos- dijeron ambos
-muy bien entonces yo les explicare- dijo elizabeth -bien, el plan es este... Blaine se viene con nosotros, los llevo a comer a algun lado- una sonrisa empezo a aparecer en el rostro de ambos -en la noche invitamos a amy a cenar y por ultimo los dejamos tener una pijamada- al escuchar eso los dos comenzaron a brincar. 
-es perfecto- dijo kurt -gracias- corrio y abrazo a su mami, blaine hizo lo mismo. 
-muy bien pues mejor hay que irnos, hoy haremos muchas cosas- blaine le dio un beso a su mami en la mejilla y despues corrio hacia donde estaba kurt.
-corre mami- decia kurt mientras daba brinquitos e intentaba abrir el auto. 
-ya voy- se despidio de amy y subio al auto.
-estan listos?- pregunto con una sonrisa
-listos. 

Nota: los caps no son dia por dia (en la vida de blaine y kurt)!! Algunos no tendran que ver con la escuela, tengo varias ideas! Bueno es todo jajaja!
Adios 
Cindyklainelove
Cindyklainelove
*****
*****

Femenino Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Mini fic. klaine "peluches" Cap. 4 "tiempo" actualizado

Mensaje por GleefanES Miér Nov 16, 2011 11:03 pm

Awwww mi vida!!! Cada vez más adorables!!!!
Sí! Karofky (o como se escriba) recibió su merecido!!!!! :twisted:
Yay!! Pijamada baby-klaine!!!!!
Continúalo!!!!
P.D: Al fin escribó algo mas largo!!! :)
P.D de la P.D: Primera en comentar gracias a mis ataques de insomnio!!
GleefanES
GleefanES
****
****

Femenino Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 24
Klaine Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Mini fic. klaine "peluches" Cap. 4 "tiempo" actualizado

Mensaje por Vas Happenin' Jue Nov 17, 2011 4:23 pm

Te felicito :D me encanto en serio! aunque los prefiero de grandes porque me encantan los besitos Klaine *O* Ashi un beshitoo ^3 oknot -ding dong the witch is dead- lo siento por eso estoy escuchando esa canción en fin siguelo PLEASE! Beshos :**
Peace&Klainebows
Vas Happenin'
Vas Happenin'
****
****

Femenino Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 28
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Mini fic. klaine "peluches" Cap. 4 "tiempo" actualizado

Mensaje por Cindyklainelove Jue Nov 17, 2011 7:31 pm

Gleefanes: hola! Me hace feliz el que te haya gustado! :3 lose merecia su merecido!! Si, pijamada! Gracias a tu coment ya se como se llamara el sig. Cap!


ιαмηєя∂♥: muchas gracias por tu coment me a hecho muy muy feliz!! A mi se me hacen una ternura de chiquitos! Y por los klisses! Ya veras despues si llegan a ver algunos xD PD: amo esa cancion :3
Cindyklainelove
Cindyklainelove
*****
*****

Femenino Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Mini fic. klaine "peluches" Cap. 4 "tiempo" actualizado

Mensaje por GLupeC. Jue Nov 17, 2011 8:22 pm

Cindyy!! Volviste! ^^
Esta lindiisiimoo el cap. los dos todos preocupados por la opinion del otroo..ay! que ternuraa :3
Lo que me dio colera fue Dave!! y me dio risa cuando Blaine le dijo que esperara y Kurt todo molesto dice que? y Blaine: yo te ayudo hahahahahaha x) mori de risa con esoo x.x
Esa directora me cae mal ¬¬
Pero por lo menos habra pijamada!! wiiiiii ^^ Quien como ellos? hahahah x)
Ya espero el prox. cap. :D
GLupeC.
GLupeC.
-
-

Femenino Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 27
Klaine Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Mini fic. klaine "peluches" Cap. 4 "tiempo" actualizado

Mensaje por Tere_100%klainelover Jue Nov 17, 2011 10:25 pm

AAAUUWWW..po dios que bueno que te decidiste a hacer mas cap!!! bien hecho !!! por cierto me encato.. muy lindo.. que tiernos los dos.. ¬¬ tonto Dave... hasta su version de nene es malo.. ok espero el prox cap!!!!

PD: cindy.. que paso con tu otro fic??? "love story" lo amo... hace tiempo que no lo actualizas.. O YA LO HICISTE??? JAJJAJAA
Tere_100%klainelover
Tere_100%klainelover
*******
*******

Femenino Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 26
Klaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Mini fic. klaine "peluches" Cap. 4 "tiempo" actualizado

Mensaje por Cindyklainelove Jue Feb 02, 2012 9:59 pm

GlupeC: enserio te gusto? Aww gracias te lo agradesco mucho :) pff a mi igual me cae mal la directora pero no todo puede ser lindo :p
Tere: si decidi hacer mas caps! Increiblemente! Son super tiernos de bebes bueno excepto dave que es muy malo xD 

Bien mas de dos meses sin actualizar, me siento mal al decir eso! No se supone que tarde tanto en escribir un cap :/ pero bueno aqui esta!! :) 
Solo le quedan como 4 caps! No quiero hacerlo muy largo, despues es cansado! Quisa escriba un seklaine despues :p 
Pero bueno... Enjoy ^^ 
PD: este cap va dedicado para Gaby <3 love you 

Cap. 3 "pijamada baby-klaine-
El viaje en auto fue bastante divertido para los dos, pusieron el Cd favorito de kurt y ambos cantaron lo mas fuerte que podian. 
-blaine, blaine llegamos- blaine estaba recostado en las piernitas de kurt. Cantando. 
En cuanto escucho eso se paro de golpe y miro por la ventana... Efectivamente, habian llegado. 
-vamos kurt corre tenemos que llegar rapido a los juegos- blaine estaba ya con la mano en la puerta, pero elizabeth lo detuvo. 
-espera a que el auto se detenga cariño- blaine asintio y se tranquilizo un poco. 
En cuanto el auto se detuvo, kurt tomo a blaine de la mano y lo jalo fuera del auto. 
-te reto- dijo kurt con una pequeña sonrisa
-bien, solo te aviso que mi segundo nombre es flash- entonces blaine comenzo a correr dejando a kurt ahi parado. 
-eso no se vale blaine- decia mientras corria lo mas fuerte que podia -envez de flash deberias de ser el tramposo blainey- blaine reia mientras seguia corriendo, pero de pronto sintio como lo tomaban del brazo y lo jalaban para atras. 
-eres como una tortuga- kurt corrio mas rapido y toco con sus manitas la puerta -jaja te gane- blaine llego a la puerta y fruncio el ceño.
-eso no es justo- dijo enojado.
-si lo es- dijo kurt cruzando sus brazos
-que no- dijo mas fuerte -se supone que yo tenia que ganar, no tu.
-pues no es mi culpa de que seas tan lento como tortuga.
-oye- unas lagrimas empezaron a caer por las mejillas de blaine... Kurt bajo la mirada y se acerco a blaine.
-mm me perdonas? Yo no queria decir eso- blaine levanto la mirada, tenia pocas lagrimas bajando por sus mejillas.
-mm nose...volveras a decir eso?
-no, te lo prometo- blaine sonrio
-bien, ahora vamos a los juegos.
-ok- ambos corrieron. 
Al entrar al lugar ambos se dirijieron a los juegos.
Jugaron bastante tiempo hasta que escucharon una voz familiar llamandolos.
-kurt, blaine... Es la tercera vez que los llamo niños, su comida se va a enfriar y luego no se la van a querer comer- decia elizabeth mientras les hacia señas para que bajaran.
-perdon mami ya vamos- kurt miro a blaine, quien se encontraba acostado en el resbaladero jugando con sus manitas.
-vamos blaine, luego nos regañan- blaine lo miro con un puchero
-no me quiero mover, estoy agusto- kurt sonrio,le parece lindo  cuando blaine hace esos gestos.
-pues entonces te muevo yo flojito, vamos que tengo hambre y mi pancita gruñe- kurt le dio un empujoncito a blaine haciendo que resbalara, kurt se resbalo despues de el. 
-yo podía solo- dijo blaine con el ceño fruncido.
-aha si blaine- dijo kurt con una pequeña sonrisa -ahora ya vamos a comer- ambos se dirijieron a donde estaba la mamá de kurt.
-sientense- ambos asintieron y se sentaron enfrente de la mamá de kurt.
Blaine tomo su hamburguesa y kurt sus nuggets. 
-iuu no se como te pueden gustar los nuggets kurt- dijo blaine con una mueca mientras tomaba su hamburguesa.
-son ricos- decia mientras metia un nugget en catsup -aparte estan chiquitos y asi no me lleno tanto- decia ya con el nugget en la boca.
-mm bueno- decia blaine con la humburguesa en sus manitas -aun asi se me hace mas rica la hamburguesa.
-ya dejen de hablar de eso y coman, luego ya no podran jugar- dijo elizabeth sonriendo.
-ok- los dos siguieron comiendo. 
Cuando terminaron de comer tiraron los restos al bote y se dirigieron a los juegos.
-blaine?- pregunto kurt mientras subia por el resbaladero
-si?- pregunto mientras se sentaba en el pequeño espacio despues de la resbaladilla.
-soy tu mejor amigo?- dijo mirandolo fijamente 
-si kurt- el solto un suspiro -por que preguntas?- la expresion de kurt cambio 
-pues nose, no tengo muchos amigos y solo queria saberlo- blaine se acerco y envolvio a kurt en un calido abrazo
-pues yo si, asi que ven... Hay que jugar- kurt sonrio y siguio a blaine. 
Estuvieron jugando por casi una hora y media  hasta que la mamá de kurt los llamo.
-ya fue mucho, tenemos que irnos- decia en la entrada de los juegos -en la casa podran jugar a otras cosas.
Ambos soltaron un suspiro y despues de eso bajaron por la resbaladilla. 
-listo, ahora vamonos- los dos asintieron y asi todos salieron de lugar.

Al llegar a la casa del castaño blaine esbozo una gran sonrisa, la casa era realmente hermosa, tenia un pequeño jardin en la entrada y una puerta muy grande.
-tu casa es muy bonita kurt- decia mientras observaba la casa del mas pequeño. 
-gracias, y luego veras mi cuarto... Tambien esta bonito- elizabeth sonrio y abrio la puerta 
-vamos vayan a jugar, cuando quieran ver las peliculas me dicen para llevarles palomitas- los dos sonrieron y subieron las escaleras.
-mira blaine este es mi cuarto- Dijo mientras abria la puerta -nos vamos a divertir mucho- blaine entro y abrio la boca, el cuarto era mas bonito de lo que esperaba.
-quiero vivir aqui- dijo riendo -tu cuarto es muy bonito- kurt se sonrojo
-gracias, mi mami dice que se ve mas bonito cuando esta acomodado.
-tiene razon- se lanzo a la cama poniendo su cabeza en la almohada de kurt -yuuum- kurt lo miro confundido 
-que pasa?- dijo mientras se acercaba a el
-huele a ti- dijo sonriendo -huele rico- kurt sonrio y se acomodo alado de blaine.
-mm kurt?- pregunto mientras volteaba a verlo 
-si?- dijo sonriendo
-te quiero- blaine abrazo a kurt fuerte -eres el mejor amigo del mundo- kurt lo abrazo mas fuerte
-igual tu- dijo mientras se levantaba -que quieres hacer?- pregunto  mientras se sentaba.  
-lo que tu quieras- dijo sonriendo -podemos hacer muchas cosas.
-mm quieres ver mis peluches?- pregunto mientras se agachaba y de abajo de su cama sacaba una caja -tengo muchos- abrio la caja y blaine quedo sorprendido al ver tantos peluches.
-woow- dijo con los ojos muy abiertos -mm yo sere este- dijo mientras tomaba un pequeño perrito -esta lindo- dijo sonriendo 
-bien entonces yo sere este- tomo una pequeña jirafa -ahora ya podemos empezar a jugar. 

Despues de unos minutos el cuarto de kurt paso a ser un desastre, blaine queria jugar a que estaban en zoologico asi que sacaron todos los animales que tenia en su caja. Despues de eso jugaron a que eran estrellas de cine, y todos los lentes que kurt tenia guardados terminaron sobre la cama y asi fue con la mayoria de cosas que kurt tenia en su habitacion.

Tres horas despues elizabeth subio al cuarto.
-niños ya quieren sus palomitas?- al entrar quedo sorprendida de lo que vio. -kurt que paso aqui?- de debajo de la cama salio un risueño kurt con una peluca puesta 
-jaja perdon mami orita recogemos- elizabeth comenzo a reir, nunca habia visto a kurt vestido asi... Llevaba una de sus chamarras puesta como falta y una playera morada, en la cabeza tenia una larga peluca rubia y sus labios estaban delineados de un rojo fuerte 
-cariño porque estas asi?- de pronto de la puerta del baño salio el pequeño blaine, este estaba peinado con mucho gel y tenia un traje negro. 
-disculpe señora mamá de kurt- dijo blaine finjiendo un tono elegante -podria yo blaine llevar al baile a su lindo hijo kurt- kurt se sonrojo y elizabeth sonrio.
-que educado blaine- dijo elizabeth -claro que puedes llevar a mi hijo al baile- blaine dio brinquitos y tomo a kurt de la mano. 
-vamos kurt, te llevare hasta la cama para poner la pelicula- kurt rio al igual que blaine, ambos se aventaron a la cama y tomaron la pelicula que querian ver 
-toma mami la puedes poner?- kurt movia sus manitas con la caja de la pelicula . 
-claro yo la pongo- dijo sonriendo -tu ve con blaine y ya despues les traigo la comida- los dos se acostaron abrazados, elizabeth junto a la puerts sonreia mientras miles de pensamientos pasaban por su mente.

-dejame, dejenme porfavor- gritaba blaine mientras movia sus piernas fuertemente
-blaine despierta- kurt habia intentado hacer que despertara desde hace ya media hora... Pero el sueño era mas fuerte. -blaine por favor, despierta- lo movio fuerte y fue hasta entonces que pudo sentir como blaine reaccionaba -blaine?- el abrio los ojos rapidamente, por ellos caian varias lagrimas, su respiracion entrecortada y sus latidos fuertes. 
-kurt. Eres tu?- kurt tomo la pequeña mano de su amigo y le dio un pequeño apreton
-si blaine, soy yo- blaine se levanto y abrazo a kurt lo mas fuerte que podia, este correspondio con un semblante algo preocupado -blaine que paso?- blaine se separo un poco del agarre de kurt y se preparo para hablar... Aun con lagrimas en los ojos.
-yo... Soñe que dylan me golpeaba- y comenzo a llorar mas fuerte, kurt lo abrazo mientras daba pequeños golpecitos en su espalda.
-quien es dylan?- no se sentia muy comodo al preguntar eso... Pero era necesario
-yo- suspiro -antes de venir aqui, estaba en una escuela muy muy grande- kurt lo miraba atentamente -habia escuela para kinder, primaria y secunda, como se diga- se acomodo mejor en la cama y siguio -un chico grande siempre en el recreo me molestaba, me golpeaba o escupia- sus ojos se aguaban por tan solo recordarlo -no me gustaba... Un dia sali pronto a mi recreo y el y-a estaba esperandome- pequeñas lagrimas caian sobre las mejillas de kurt -intente correr pero no pude, el era mas rapido... Me tomo por los hombros y asi me cargo hasta que me arrojo en un bote de basura- los ojos de kurt se abrieron de golpe -ese dia cuando mi mami me vio, ese dia venimos aqui, desde ahora ya estoy mejor- kurt lo abrazo fuertemente
-oh blaine eso es muy muy feo.
-si, pero creo que ya estoy bien- dijo con una pequeña sonrisa
-porque?- pregunto el mas pequeño
-porque te tengo a ti, mi mejor amigo- kurt sonrio y se acerco aun mas a blaine
-blaine... Amm puedo preguntar algo?- blaine lo miro algo confundido
-si, que pasa?- dijo mientras miraba como las mejillas de kurt se volvian en un tono mas rosa
-te puedo besar?- los pequeños ojos de blaine se abrieron como plato -digo mi mami dice que cuando quieres mucho a alguien es mejor con un beso... En la tele es igual.
-creo que tienes razon, lo mejor es que nos besemos- dijo con una gran sonrisa.
-enserio?
-si.
-bien- los dos se fueron acercando hasta que sus labios quedaron juntos en un pequeño rose, los dos se sentian tan bien, tan completos... Porque esa era una forma de decirse que siempre estarian juntos, que de ahora en adelante nadie los podria separar.
Despues de unos segundos ambos se separaron con una sonrisa en los labios, se acomodaron en la cama uno junto al otro y se unieron en un abrazo.
-gracias kurt- dijo blaine con una sonrisa
-de nada- dijo en un bostezo 
-buenas noches.
-buenas noches.






Cindyklainelove
Cindyklainelove
*****
*****

Femenino Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Mini fic. klaine "peluches" Cap. 4 "tiempo" actualizado

Mensaje por myka-chan Jue Feb 02, 2012 11:31 pm

Ahi mi dios q ternura de niños me encanta son tan hermosos e inocentes a la vez pero en definicion eso es amor del puro y bueno
Espero conti Saludos!!!
myka-chan
myka-chan
****
****

Femenino Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 29
Klaine blichael


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Mini fic. klaine "peluches" Cap. 4 "tiempo" actualizado

Mensaje por klaine(kat) Vie Feb 03, 2012 8:33 pm

OMG!!!!! me encanto , lo lei todo y FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!FUE HERMOSO!!!! y cuando se besaron!!!!!! fueron tiernos e inocentes!!! no me lo perdere, espero el prox capitulo.
no demores al actualizarlo pliss .xd
klaine(kat)
klaine(kat)
*****
*****

Femenino Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 28
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Mini fic. klaine "peluches" Cap. 4 "tiempo" actualizado

Mensaje por Cindyklainelove Mar Mayo 01, 2012 1:37 am

Mil años sin actualizar y no tengo ninguna excusa! :/
Lo unico Que me queda es pedirles perdon!
Bueno que decir? Este cap es demaciado corto para lo que acostumbro escribir, pero el otro sera mas interesante y largo :)
Este cap va dedicado a gaby <3
Espero me perdonen y dejen algunos coments? Sean lindos si?

Cap. 4 "tiempo"
Era un dia como cualquier otro 
Kurt y blaine se encontraban sentados sobre el cespted, jugando con los peluches nuevos de kurt que burt le habia obsequiado como regalo adelantado por su cumpleaños. 
El sol brillaba fuertemente esa mañana, segun el pronostico... Era uno de los sabados mas calurosos en Ohio desde hace años. 
Ya habian pasado dos semanas desde el castigo que la directora les habia puesto por el inconveniente con karofsky, ellos se encontraban aliviados y felices por haber podido resolver ese problema. 
-tengo calor- dijo blaine mientras se acostaba sobre el cepted, tapando su cara con sus manos mientras daba un suspiro -quiero ir a una alberca o algo asi para que este calor se vaya- solto un pequeño suspiro y asi se quedo mientras esperaba  la respuesta de su amigo 
-yo tambien quiero eso- dijo kurt mientras quitaba las gotas de sudor que caian sobre su frente -aparte ya jugamos mucho con mis peluches, quiero mojarme- dijo con un puchero, blaine lo miro divertido mientras se levantaba del suelo
-y si le pregunto a mi mami si nos lleva?- los ojos de kurt se iluminaron al escuchar los planes de blaine 
-y yo le pregunto a mi mami- dijo mientras se levantaba dando pequeños saltitos -vamos corre es una estupenda idea- kurt comenzo a correr mientras blaine lo seguia.
Ambos llegaron a la sala, donde se encontraban sus madres tomando limonada, se acercaron mas a ellas mirandolas con un toque de esperanza y una sonrisa de oreja a oreja. 
Elizabeth volteo a verlos y esbozo una sonrisa al ver la cara de kurt -que paso querido?- kurt miro a blaine y este volteo con su mamá, notando como se iba poniendo nervioso.
-bueno kurt y yo nos preguntabamos si podemos, si mm podemos ir a mm una alberca?- amy sonrio, tomando a blaine de las manos acercandolo mas a ella
-depende de lo que piense elizabeth bebe- volteo a verlo y esta solo asintio, kurt y blaine comenzaron a dar saltitos mientras salian de la sala
-vamos blaine tenemos que elegirte un traje de baño- dijo mientras tomaba a blaine de la mano y lo jalaba para que lo siguiera 
-y si no me queda? Eres mas alto que yo- kurt miro a blaine de arriba a abajo, mordiendose el labio inferior... Blaine habia aprendido que esa era su expresion cuando estaba pensando en algo, ciertamente lo encontraba adorable.
-tengo uno que ya no me queda porque esta un poco apretadito, pero yo creo que a ti si te queda- blaine sonrio ante el comentario y comenzo a subir las escaleras.
-corre kurt, tengo calor- subio las escaleras riendo, kurt tras el. 
Despues de quince minutos ya estaban listos.
Ambos bajaron las escaleras sonriendo, ambos traian puesto el traje de baño y arriba tenian una playera, sus chanclas de baño y unos lentes... Blaine tenia unos rosas mientras que kurt tenia unos azules.
Entraron a la sala corriendo donde amy y elizabeth ya se encontraban abriendo la puerta. 
-listos chicos?- preguntaron ambas
-listos- gritaron los dos mientras salian corriendo de la casa. 
Kurt se subio a su auto y blaine le siguio.
-ohh no blainey necesito que me acompañes- blaine hizo un  puchero mientras se cruzaba de brazos 
-pero mami yo- fue interrumpido -blaine es importante, o si no mejor no vamos con ellos- blaine solto un suspiro y abrio el auto, antes de meterse volteo con kurt mostrando una gran sonrisa 
-llegare antes que tu- dijo riendo 
-intentalo- kurt le saco la lengua mientras entraba al auto... Blaine sonrio e igual entró. 
.
.
Veinte minutos despues kurt se encontraba bajando del auto, ayudando a su mamá a cargar algunas de las cosas que habian preparado para comer en el lugar. 
-mami cuando llegara blaine?- kurt miraba hacia la entrada del estacionamiento, pero no habia señales de el 
-no a de tardar en llegar bebe, han de haber pasado a comprar algo en el camino- kurt hizo una mueca mientras miraba la entrada, sentia algo extraño, una sensacion que lo tenia incomodo -vamos cariño, hay que hacer fila en lo que llegan- kurt miro a su mamá y asintio, tomo una de las bolsas con comida y comenzo a caminar hacia la taquilla. 
.
habian pasado ya diez minutos desde que estaban ahi, al ver que no llegaban decidieron salir de la fila. 
-mm no iban tan lejos de nosotros- expreso elizabeth algo preocupada -ya deberian de haber llegado- kurt sintio como un nudo se le formaba en la garganta, algo no estaba bien, lo podia sentir... Ahora mas fuerte que antes.
 Pasaron los minutos y se comenzaron a escuchar murmullos, cada vez mas, cosas como "hace cuanto fue?" y "se encuentran bien? Salieron heridos?" De pronto la television se encendio, mostrando el canal de noticias... Todos voltearon expectantes, al parecer habia ocurrido un accidente. 
Kurt miraba el televisor, escuchando cada palabra que salia de los labios del reportero. No entendia muy bien que pasaba, todos se miraban preocupados por lo ocurrido.
-mami que tienes?- kurt la abrazo al ver que estaba llorando -mami?- elizabeth tomo a  kurt por los hombros y lo atrajo hacia el, abrazandolo fuerte... Esto solo preocupo mas a kurt. 
-tenemos que irnos- kurt miro sorprendida a su mamá 
-pero, que paso?- kurt sintio como sus ojos comenzaban a llenarse de lagrimas, nunca habia visto a su mamá asi. 
-por favor bebe, vamonos- lo tomo de las manos y comenzo a caminar fuera del lugar. 
Kurt volteo una vez mas hacia el televidor y quedo congelado, Unas personas acomodaban a un niño en una camilla, solto a su mamá y se acerco mas a la tv. 
-kurt ven aqui- lo tomo por los hombros e intento alejarlo... Kurt se giro con lagrimas en los ojos. 
-blaine. 
 
Cindyklainelove
Cindyklainelove
*****
*****

Femenino Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Mini fic. klaine "peluches" Cap. 4 "tiempo" actualizado

Mensaje por Tere_100%klainelover Mar Mayo 01, 2012 2:56 am

NO. CINDY.. NO PODES NOOO!!Mini fic. klaine "peluches" Cap. 4 "tiempo" actualizado 1790976234

blaineeeeeeeeeee.. noooooooooooooo a no que mal que me siento que les paso? porque.. po que? no.. cindy ahora si.. no puedes irte y volver despues de meses a actualizar.. tienes que seguir.. actualizar rapido.. no nos podes dejar asi.. que paso con blaine? .. como esta?? su mama? ... Mini fic. klaine "peluches" Cap. 4 "tiempo" actualizado 1676871422
Tere_100%klainelover
Tere_100%klainelover
*******
*******

Femenino Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 26
Klaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Mini fic. klaine "peluches" Cap. 4 "tiempo" actualizado

Mensaje por Kenigal Mar Mayo 01, 2012 9:45 am

No no no no que les paso como así que un accidente eso no es justo iban a pasarla bien, bueno está bien te perdono solo por que el cap estuvo muy bueno pero no demores tanto tengo mucha curiosidad, gracias por escribir.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 33
Klaine Matheus


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Mini fic. klaine "peluches" Cap. 4 "tiempo" actualizado

Mensaje por Ilovethepinksunglasses Mar Mayo 01, 2012 3:32 pm

Queeeeeeeeeeeeeeeee???????? BLAINE no mi dulce y hermoso blainey
que paso? esta bien? y su mami?
dios me dejaste con el corazon al borde de un hilo
continua por favor te lo suplico 'Mini fic. klaine "peluches" Cap. 4 "tiempo" actualizado 2236703817'
Ilovethepinksunglasses
Ilovethepinksunglasses
***
***

Femenino Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 28
Club Darren/Blaine Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Mini fic. klaine "peluches" Cap. 4 "tiempo" actualizado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.