Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic.Klaine "Look at me please" cap. 2 "Welcome" (actualizado) Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic.Klaine "Look at me please" cap. 2 "Welcome" (actualizado) Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic.Klaine "Look at me please" cap. 2 "Welcome" (actualizado) EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic.Klaine "Look at me please" cap. 2 "Welcome" (actualizado) EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic.Klaine "Look at me please" cap. 2 "Welcome" (actualizado) EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic.Klaine "Look at me please" cap. 2 "Welcome" (actualizado) EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic.Klaine "Look at me please" cap. 2 "Welcome" (actualizado) EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic.Klaine "Look at me please" cap. 2 "Welcome" (actualizado) EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic.Klaine "Look at me please" cap. 2 "Welcome" (actualizado) EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic.Klaine "Look at me please" cap. 2 "Welcome" (actualizado) EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic.Klaine "Look at me please" cap. 2 "Welcome" (actualizado) EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic.Klaine "Look at me please" cap. 2 "Welcome" (actualizado) EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic.Klaine "Look at me please" cap. 2 "Welcome" (actualizado) EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic.Klaine "Look at me please" cap. 2 "Welcome" (actualizado) EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic.Klaine "Look at me please" cap. 2 "Welcome" (actualizado) EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic.Klaine "Look at me please" cap. 2 "Welcome" (actualizado) EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic.Klaine "Look at me please" cap. 2 "Welcome" (actualizado) EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic.Klaine "Look at me please" cap. 2 "Welcome" (actualizado) EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic.Klaine "Look at me please" cap. 2 "Welcome" (actualizado) EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic.Klaine "Look at me please" cap. 2 "Welcome" (actualizado) EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic.Klaine "Look at me please" cap. 2 "Welcome" (actualizado) EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic.Klaine "Look at me please" cap. 2 "Welcome" (actualizado) EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic.Klaine "Look at me please" cap. 2 "Welcome" (actualizado) Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic.Klaine "Look at me please" cap. 2 "Welcome" (actualizado) Topeba1011%Fic.Klaine "Look at me please" cap. 2 "Welcome" (actualizado) Topeba10 11% [ 4 ]
Fic.Klaine "Look at me please" cap. 2 "Welcome" (actualizado) Topeba1019%Fic.Klaine "Look at me please" cap. 2 "Welcome" (actualizado) Topeba10 19% [ 7 ]
Fic.Klaine "Look at me please" cap. 2 "Welcome" (actualizado) Topeba1011%Fic.Klaine "Look at me please" cap. 2 "Welcome" (actualizado) Topeba10 11% [ 4 ]
Fic.Klaine "Look at me please" cap. 2 "Welcome" (actualizado) Topeba1024%Fic.Klaine "Look at me please" cap. 2 "Welcome" (actualizado) Topeba10 24% [ 9 ]
Fic.Klaine "Look at me please" cap. 2 "Welcome" (actualizado) Topeba1027%Fic.Klaine "Look at me please" cap. 2 "Welcome" (actualizado) Topeba10 27% [ 10 ]
Fic.Klaine "Look at me please" cap. 2 "Welcome" (actualizado) Topeba108%Fic.Klaine "Look at me please" cap. 2 "Welcome" (actualizado) Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic.Klaine "Look at me please" cap. 2 "Welcome" (actualizado) Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic.Klaine "Look at me please" cap. 2 "Welcome" (actualizado)

+7
Tere_100%klainelover
KamronMitchell_
Ro&Darren
Vas Happenin'
Kenigal
Mary Gleek
Cindyklainelove
11 participantes

Ir abajo

cerrado Fic.Klaine "Look at me please" cap. 2 "Welcome" (actualizado)

Mensaje por Cindyklainelove Dom Feb 12, 2012 3:29 am

Bien aqui vengo con otro fic! No deberia ya que tengo 3 que no actualizo pero tenia esto guardado y la mejor forma de poder soltarlo es escribiendo asi que se me ocurrio esto... No se a donde voy con esta historia! Quisa no la siga y solo haga unos 3 caps! Todo depende de sus coments :)) asi que... Enjoy


Kurt caminaba lentamente hacia la entrada de la escuela, cada vez caminaba mas lento… no tenia ninguna intensión de entrar.
Había pasado ya una semana desde el encuentro con el moreno. Desde entonces todo iba de mal en peor. Kurt sabía que había otro chico gay en la escuela, al principio había tenido bastante curiosidad por saber quien podría ser, pero se fue olvidando poco a poco de ese pensamiento cada vez que alguien le lanzaba algún granizado u otras veces cuando lo tiraban al basurero, no tendría mucho sentido juntarse con el otro chico si esto le iba a provocar mas acoso de parte de los futbolistas.
Kurt siempre se preguntaba lo mismo, “¿Por qué?”, era una pregunta bastante complicada.
A Él siempre lo habían molestado, o al menos desde que tiene memoria es asi. Si no era por la ropa que usualmente vestia, era por su cabello, su voz o su cara… intentaba pasar inadvertido pero era casi imposible, Kurt no era de esas personas simples, Kurt siempre se hacia notar de alguna u otra forma.
Cuando entro a preparatoria todo se había vuelto peor, en segundo año declaro su homosexualidad y desde entonces había sido no solo burla de los del equipo, sino de casi toda la escuela.
Kurt tiene unos buenos amigos, lo apoyan cuando pueden y algunas veces le gritaban a los brabucones que lo molestan, aunque casi siempre terminaban con un granizado en el rostro al igual que el castaño. Es por eso que les había dicho que no lo ayudaran mas, que el tenia sus problemas y que no quería que ellos sufrieran por su culpa… ellos no reclamaron.
Después de unos meses decidió intentar probar con algo nuevo, su amiga Mercedes le habia comentado acerca de entrar en el club glee, el mismo donde se encontraban sus dos amigas Rachel y ella.
Al principio el pensó que seria una excelente idea estar en un grupo donde por fin podía ser aceptado, cantaba lo que el quería y a los demás le agradaba, todos se habían convertido en una familia… despues de un tiempo se dio cuenta de que su elección no haba sido la mejor de todas, el acoso había crecido... Pero ahora tenia mas personas que intentaban ayudarlo, aunque la mayoria de veces no era asi.
Y ahora se encontraba ahí, en su ultimo año de preparatoria, caminando por la avenida como en los ultimos meses… esperando que clase de dia seria, aunque como era de costumbre, no seria uno bueno.
Recorrío un poco mas de camino hasta que pudo divisar la puerta principal de la escuela. Dio un fuerte suspiro y apresuro su paso, se había hecho un poco tarde.
Al abrir la puerta quedo bastante confundido, había un grupo de chicos observándolo directamente, unos sorprendidos y otros indiferentes.
-dijiste que todos ya habían llegado, es el?- pregunto Sebastian, quien miraba la escena entre divertido y confundido.
-¿Qué? Eww no, ni siquiera se quien es ese- Kurt se sentía horrible, todos los que se encontraban ahí habían comenzado a reírse, no era mas que un objeto de burla…nuevamente.
-ohh bueno como sea, cuando se supone que llegara? Las clases comenzaran en 2 minutos- dijo un impaciente Sebastian
-yo como rayos voy a saber? Ha de venir en camino- dijo Nick un tanto frustado -me envio un mensaje diciendo que pasaria por alguien antes, ya viene- sebastian rodo los ojos y volvio a posar su mirada sobre kurt.
Kurt se había quedado observando cada detalle de la escena que presenciaba en esos momentos, miro hacia arriba y pudo divisar un cartel con las palabras “Bienvenido Amor”. Kurt se detuvo un momento y volvio a leer lo que decia, hasta que fue interrumpido.
-no es por molestar- dijo Nick con un tono molesto en su voz –pero podrías moverte de ahí? Estoy esperando a alguien y tu mm bueno, tu estorbas- hizo una mueca y todos volvieron a un sinfín de risas, kurt hizo una mueca y se quito del camino. No estaba interesado en saber quien era la nueva y radiante novia del chico Gray.
Iba a dejar las cosas en su casillero cuando de pronto escucho como las puertas se abrieron y un grito salió.
-Blaine amor- kurt al escuchar esto paro de golpe, NO… no podía ser, de todas las personas que había en el mundo no podría ser el.
Volteo lentamente y se encontró con Blaine en el aire mientras Nicholas lo tomaba por la cintura.
-no debiste molestarte amor- comento el moreno bastante sonrojado –no era necesario todo esto y- El chico mas alto lo detuvo con un suave beso en los labios.
-claro que era necesario, es decir… te transferiste de escuela por mi, una buena bienvenida era lo menos que podía hacer- Blaine sonrio aun sonrojado ante tal comentario, se acerco a su novio y deposito otro suave beso sobre sus labios.
-te amo- dijo riendo –gracias- kurt los miraba entre confundido y dolido.
-no agradezcas bebe- lo tomo de la mano y se giro a sus compañeros –bueno quiero presentarles a mi hermoso novio Blaine- todos sonrieron y acercaron a saludar al moreno –quiero que lo traten bien, es simplemente maravilloso y es el amor de mi vida, asi que sean amabales y Jeff, Thad… es solo mio- Blaine miro la escena divertido –por cierto, por quien pasaste?- blaine miro hacia la puerta y sonrio.
-por mi mejor amigo tonto, te lo dije hace mas de dos semanas, el tambien se queda- Nick sonrio mientras lo tomaba de la mano, en eso las puertas se volvieron a abrir dejando el paso a un chico.
-bueno atencion- grito Nick con ina sonrisa, lo mismo que les dije hace un momento lo digo para este lindo chico llamado Wes -todos sonrieron- bueno exceptuando la parte de ser el maravilloso novio -Wes rio un poco sonrojado- por ahora es todo, gracias a todos por estar aqui -los chicos sonrieron y se retiraron a sus clases, todos menos kurt...
¿Qué había sido todo eso? no podía salir del trance en el que había entrado, es decir… había por lo menos otros 3 chicos gay en la escuela y el era el único que sufria de abuso por eso? Desde cuando todos se habían vuelto tan respetuosos y habían aceptado eso? Kurt pensaba que era la escuela mas homofobica de todas, al parecer se habia equivocado.
Tomo los libros de su siguiente clase y se dirigió a los baños. Una vez ahí se sentó en el piso y comenzó a llorar.
Todo este tiempo pensó que la mayoría de los abusos eran por ser homosexual, que Sebastian era solo un chico homofóbico al igual que Karofsky y por eso hacían eso, pero todo era mentira… Sebastian es uno de los mejores amigos de Nick desde que Kurt recuerda.
A quien quiere engañar? Las personas no lo odian por se gay, lo odian por ser Kurt... siente como su pecho se estremece y vuelve a caer en el llanto, ya no tenia sentido su vida.
De pronto la puerta se abrió de golpe, dejando ver a un sonriente chico… cosa que cambio al ver al castaño sentado en el piso.
-Kurt?- kurt no se había molestado en levantar la mirada cuando la puerta se abrio, si se reian o no de él ya no le importaba –oye- kurt se estremeció al escuchar esa voz.
Levanto lentamente la mirada hasta toparase con la mirada del otro chico.
-hey- dijo casi en un susurro, se sentia destrozado y no queria hablar con nadie, menos con el.
-que sucede?- kurt queria correr, gritar, decirle todo lo que ocurria en su vida... Pero solo se limito a voltear.
-nada- fueron las unicas palabras que salieron de sus labios.
-esto no parece nada- dijo suavemente mientras secaba mas lagrimas que caian por la mejilla del castaño, kurt se estremecio mientras un color rojizo pintaba sus mejillas.
-es solo que- en ese momento las puertas del baño se abrieron.
-Blaine te encuentras bien? Ya llevas mu- se detuvo a observar la escena que estaba frente a sus ojos, Blaine se levanto rapido del suelo y se acerco a su novio.
-mm que pasa aqui?- blaine sonrio un poco al ver la molestia en los ojos de su novio.
-nada- dijo mientras observaba a kurt, entre al baño y lo vi ahi, solo estaba ayudandolo.
-estara bien, no creo que necesite ayuda o si?- miro a kurt con molestia y este solo asintio -ves? Estara bien, ahora ven que se nos hace tarde para Historia- Blaine miro una ultima vez a Kurt antes de que Nick lo tomara del brazo y lo jalara fuera de ahi.
Kurt se levanto del suelo y salio de baño, se dirigio a la salida de la escuela y comenzo a caminar hacia su casa, despues de todo su padre no tendria porque enterarse.

Al día siguiente

Hace 13 segundos'Cindy Rm
Cap. 1 "invisible"
Por que a mi? De todas las personas en esta maldita escuela por que tenia que ser a mi? Hice algo malo? No lo creo... No dejare de ser asi, no importa cuantos golpes o insultos reciba, no me cambiaran.
Pero aun asi... Esto cada dia se vuelve mas y mas dificil, todo esto es cada vez mas insoportable, y el maquillage aunque cubre bien varios golpes, no puede hacer magia... Todo se esta empezando a notar y pronto tendre que decirle a mi padre, no quiero preocuparle con esto... No le puedo dar mas cosas por las cuales este mal. Se esta recuperando de su ataque y es inhumano el que se vuelva a poner mal y mas si es por mi culpa.
Intentare soportarlo, se que puedo... Siempre lo he hecho y ahora mas que nunca tengo que hacer un esfuerzo, de ahora en adelante tendras corage... Porque Kurt Hummel no se deja vencer, no mas!


Me levanto sin animos, como practicamente todos los dias... Hago un esfuerzo y me paro, tomo mi ropa y entro a la ducha. Al salir ya cambiado me pongo los zapatos y me peino un poco, antes me preocupaba mas por como me veoa pero he aprendido a ya no hacerlo, no tiene sentido el preocuparte por eso si sabes que al final terminaras bañado con algo pegajoso o arrojado al basurero... Es simplemente un asco.
Bajo las escaleras y entro a la cocina, generalmente veo a finn, mi hermano... Pero al parece aun no llega.
-aqui estas- volteo y esbozo una sonrisa, siempre ver a mi padre me alegra... Aunque me encuentre enojado, el siempre hace que todo se ilumine un poco, aun cuando parece que no puede ver luz en mi mundo oscuro.
-hola papá, y finn?-
-se fue hace rato, iba a pasar por rachel para ir a clases... No te dijo?- hice una mueca, no es que me moleste el hecho de que pase por rachel pero significa que tendre que ir caminando y eso no es algo que ansio
-no me dijo- *suspiro* -supongo que tendre que ir caminando- mi padre me mira y sonrie
-solo sera hoy chico, despues podras tener tu propio carro- sonrio pensando en eso... No hay algo que ansie tanto.
-eso espero- sonrio un poco y tomo mi mochila -te veo luego- el sonrie y salgo de mi casa.
En el camino pienso, que rayos hare hoy? Mis esperanzas de que hoy no me ocurra nada son casi nulas... Al principio pensaba que funcionaria pensar asi, que creyendo que todo iba a estar bien un dia... No pasaria nada! Pero no fue asi. Podria decir que es uno de los dias en los que mas he sufrido... Pero eso ya no tiene sentido, no ahora.
Llego a la escuela y suelto un profundo suspiro, desde cuando ir a la escuela se volvio en un infierno para mi?
Tengo la respuesta para eso, y tiene nombre y apellido: Sebastian Smith.
Nunca pense que una persona pudiera arruinar la vida de otra, pero con el tiempo he comprobado que si, que ahora mi vida es una total miseria y a nadie parese importarle.
Entro con paso decidido, quisa hoy sea diferente... Quisa todo pueda estar bien hoy o al menos eso quiero pensar! Quiero estar bien un dia... Solo uno
Llego a mi locker y saco los libros de mi primera clase, sonrio un poco por la materia, "franses" es de mis materias favoritas... La unica que no me hace querer dormir y que siempre me tiene entretenido.
-hola hermoso- un escalofrio recorre todo mi cuerpo, al parecer las esperanzas que tenia se acaban de esfumar
-que quieres Sebastian?- me volteo y casi al instante siento como un liquido invade mi cara dejandome congelado
-sonreir todo el dia Hummel, y que mejor forma que viendote a ti en esta forma... Dave es tu turno- de pronto siento como unas manos me toman por la espalda haciendome caer directamente al piso, siento como se van riendo y yo me quedo ahi "sollozando" sintiendo como todos me miran y sin embargo no hacen nada... No les importa.
-disculpa, te encuentras bien?- me sorprendo un poco al escuchar eso, miro para arriba y quedo hipnotizado... Nunca habia visto unos ojos tan hermosos.


Última edición por Cindyklainelove el Dom Ago 05, 2012 4:03 am, editado 3 veces
Cindyklainelove
Cindyklainelove
*****
*****

Femenino Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic.Klaine "Look at me please" cap. 2 "Welcome" (actualizado)

Mensaje por Mary Gleek Dom Feb 12, 2012 7:46 am

A mi me encanto!!!!!!

Espero que la persona que aparecio a ayudar a kurt se blaine!!!!

Maldito sebastion Fic.Klaine "Look at me please" cap. 2 "Welcome" (actualizado) 198051738

Espero el prox!
Mary Gleek
Mary Gleek
**
**

Femenino Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 29
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic.Klaine "Look at me please" cap. 2 "Welcome" (actualizado)

Mensaje por Kenigal Dom Feb 12, 2012 11:40 am

Particularmente continúalo porfa está muy muy bueno, me encanta que KURT quiera tanto a su padre que es capaz de soportar de todo por el me encanto gracias por escribir.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 33
Klaine Matheus


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic.Klaine "Look at me please" cap. 2 "Welcome" (actualizado)

Mensaje por Vas Happenin' Dom Feb 12, 2012 2:21 pm

¿Y así comienza todo? Askdh me gusta Fic.Klaine "Look at me please" cap. 2 "Welcome" (actualizado) 2145353087 Ya odio a Sebastian más de lo que lo hacía antes >:| un día habrá vendetta (venganza en italiano) en fin, estoy divagando. Espero el siguiente Fic.Klaine "Look at me please" cap. 2 "Welcome" (actualizado) 918367557
Peace&Klainebows
Vas Happenin'
Vas Happenin'
****
****

Femenino Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 28
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic.Klaine "Look at me please" cap. 2 "Welcome" (actualizado)

Mensaje por Ro&Darren Lun Feb 13, 2012 9:23 pm

W.W blaine blaine blaine!!!!! please que sea BLAINE!!!!! wow esta muuuy bonito tu fic, en serio, todo mal con sebastian y dave ¬¬ que les pasa no tienenvida que se tiene que meter con la de kurt??? ¬¬
me encanto :D por fis seguilo pronto :D
besitos!!!
Ro&Darren
Ro&Darren
******
******

Femenino Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 29/10/2011
Edad : 28
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic.Klaine "Look at me please" cap. 2 "Welcome" (actualizado)

Mensaje por KamronMitchell_ Lun Feb 13, 2012 9:39 pm

Ooh cada vez odio mas a Sebastian desde ese horrible episodio (Michael) le empece a agarrar un odio incontrolable siempre arruinando la vida de Kurt pero un día pagara ojala sea en tu fic
KamronMitchell_
KamronMitchell_
******
******

Femenino Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic.Klaine "Look at me please" cap. 2 "Welcome" (actualizado)

Mensaje por Tere_100%klainelover Lun Feb 13, 2012 9:57 pm

TIENE QUE SEGUIR!..wow me encanta.. osea...Sebastian y Dave.. juntos haciendole la vida imposible a Kurt.. esta super interesante!.. y .. sii Blaine!!..AJAJ es Blaine cierto? ajja dios!!..espero el prox cap!!

PD!.. amix.. tenes que actualizar los otro dos fic!!
Tere_100%klainelover
Tere_100%klainelover
*******
*******

Femenino Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 26
Klaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic.Klaine "Look at me please" cap. 2 "Welcome" (actualizado)

Mensaje por Cindyklainelove Dom Jul 08, 2012 4:23 am

Sebastian y Dave juntos... BUUM!! Jaja
Hola a todos!! Gracias por sus comentarios me alegro de que les haya gustado la idea :) 
Bueno esta es como la segunda parte del capitulo uno, ya que senti que el primero fue muy corto y esto lo deja un poco mejor... Bueno esto es muy corto, pero despues se ira haciendo mas largo :) 
Espero y lo disfruten.

Cap. 1 parte 2!
No sabia cuanto tiempo me habia quedado mirandolo, al parecer era bastante tiempo pues el comenzaba a verme con un poco de preocupación. 
-hey chico? Todo bien?- se acerco un poco mas, nunca antes habia visto unos ojos tan hermosos, eran una combinacion de café con verde... Realmente bellos. 
-si, gracias- acerco su mano y yo la tome gustoso. Senti una corriente de electricidad al tomar nuestras manos, se sentian tan calidas sobre mi piel, tan perfectas. 
-deberias levantarte- rio un poco, cai en la realidad y con una timida sonrisa me levante del piso, no entendia que pasaba conmigo. 
-gracias- dije mientras un color rojizo cubria mis mejillas -tendre mas cuidado la proxima vez- el me miro y de sus labios salio un pequeño suspiro, seguido de una de las mas bellas sonrisas. 
-no necesitas mentir- lo mire algo confundido -vi todo lo que paso- de pronto todo se torno un poco mas incomodo, no me agradaba hablar de este tipo de temas con las personas. Nunca habia hablado con mi padre respecto a esto, por que deberia de hablarlo con alguien a quien apenas conosco y del cual su nombre no se? 
-mm todo esta bien- dije un poco nervioso. 
-no lo vi asi, hicieron que cayeras al piso y sabes? Eso no es estar bien para mi, no deberias de dejar que te hagan eso, nadie si? No se quien eres pero pareses ser demaciado bueno como para dejar que te pisen de esa manera- no podia dejar de mirarlo, este chico era perfecto -sabes, tienes algo que hace que sobresalgas del monton, quiza fue por eso que me di cuenta de lo que pasaba y sabes? No esta bien, se fuerte y ten coraje ante todo- todo esto era demaciado irreal para mi, seria acaso un sueño? Despues de ser atacado, llega el chico mas apuesto que alguna vez haya visto, me ayuda y despues me da un discurso de autosuperacion realmente asombroso. Si, definitivamente esto deberia de ser un sueño. 
-gracias, yo... Eso hare- dije sonriendo, el me sonrio de vuelta. 
-perfecto, ahora si me disculpas tengo que seguir, mi novio a de estar esperandome- fue entonces cuando cai en la realidad de todo el asunto y asegure que todo esto no era un sueño y era la simple realidad, la realidad que siempre se las buscaba para hacer mi vida cada vez mas miserable, aunque despues de todo, habia sido muy tonto pensar que alguien como el no tendria dueño, pero saber que era gay, era como un escupitajo del universo hacia mi. 
Intente sonreir, aunque era casi imposible
-oh pues no te detengo mas- dije con una pequeña sonrisa y un gran corazon roto. 
-Muy bien, entonces nos veremos en alguna otra ocasion... Mm cual es tu nombre?- sonrei un poco
-kurt, kurt hummel- el sonrio de vuelta
-lindo nombre, yo soy Blaine Anderson- perfecto chico, perfecto nombre -ahora si me disculpas me voy, no quiero problemas hoy- intente sonreir, y sin mas, se fue...
Dejandome en la fria soledad de nuevo, lo segui con la mirada hasta que se perdio entre las personas. 
Me gire y segui mi camino. 

Es todo por ahora, ya que por fin estoy de vacasiones actualizare mas pronto todos mis fics "dando brincos emocionada" bueno es todo :) bye
Cindyklainelove
Cindyklainelove
*****
*****

Femenino Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic.Klaine "Look at me please" cap. 2 "Welcome" (actualizado)

Mensaje por Kenigal Dom Jul 08, 2012 10:31 am

Huy Que Bajada De Nube Tan Cruel, Gracias Por Escribir Esta Genial, Actualiza Pronto.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 33
Klaine Matheus


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic.Klaine "Look at me please" cap. 2 "Welcome" (actualizado)

Mensaje por Kary Klaine Dom Jul 08, 2012 2:22 pm

Nueva Lectora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me encanta tu fic, esta genia!!!!

Pobre de Kurt, siempre lo andan molestando Sebastian y Dave! (Nos vemos Luego :D), Y llega su principe azul... Ohhh no... Ya tiene novio :/

Actualiza pronto!
Kary Klaine
Kary Klaine
*******
*******

Femenino Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 26
Klaine Shanna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic.Klaine "Look at me please" cap. 2 "Welcome" (actualizado)

Mensaje por Cindyklainelove Dom Ago 05, 2012 3:52 am

Hola :)
bueno aqui vengo con otro cap... ya va tomando mas forma esto, bueno para mi :P
gracias por seguir estar historia!
acepto criticas ya sean buenas o malas... despues de todo es lo que inspira a escribir ;)



Cap. 2 "Welcome"



Kurt caminaba lentamente hacia la entrada de la escuela, cada vez caminaba mas lento… no tenía ninguna intensión de entrar.
Había pasado ya una semana desde el encuentro con el moreno. Desde entonces todo iba de mal en peor. Kurt sabía que había otro chico gay en la escuela, al principio había tenido bastante curiosidad por saber quién podría ser, pero se fue olvidando poco a poco de ese pensamiento cada vez que alguien le lanzaba algún granizado u otras veces cuando lo tiraban al basurero, no tendría mucho sentido juntarse con el otro chico si esto le iba a provocar más acoso de parte de los futbolistas.
Kurt siempre se preguntaba lo mismo, “¿Por qué?”, era una pregunta bastante complicada.
A Él siempre lo habían molestado, o al menos desde que tiene memoria es así. Si no era por la ropa que usualmente vestía, era por su cabello, su voz o su cara… intentaba pasar inadvertido pero era casi imposible, Kurt no era de esas personas simples, Kurt siempre se hacía notar de alguna u otra forma.
Cuando entro a preparatoria todo se había vuelto peor, en segundo año declaro su homosexualidad y desde entonces había sido no solo burla de los del equipo, sino de casi toda la escuela.
Kurt tiene unos buenos amigos, lo apoyan cuando pueden y algunas veces le gritaban a los brabucones que lo molestan, aunque casi siempre terminaban con un granizado en el rostro al igual que el castaño. Es por eso que les había dicho que no lo ayudaran mas, que el tenia sus problemas y que no quería que ellos sufrieran por su culpa… ellos no reclamaron.
Después de unos meses decidió intentar probar con algo nuevo, su amiga Mercedes le había comentado acerca de entrar en el club glee, el mismo donde se encontraban sus dos amigas Rachel y ella.
Al principio él pensó que sería una excelente idea estar en un grupo donde por fin podía ser aceptado, cantaba lo que él quería y a los demás le agradaba, todos se habían convertido en una familia… después de un tiempo se dio cuenta de que su elección no había sido la mejor de todas, el acoso había crecido... Pero ahora tenía más personas que intentaban ayudarlo, aunque la mayoría de veces no era así.
Y ahora se encontraba ahí, en su último año de preparatoria, caminando por la avenida como en los últimos meses… esperando que clase de día seria, aunque como era de costumbre, no sería uno bueno.
Recorrió un poco mas de camino hasta que pudo divisar la puerta principal de la escuela. Dio un fuerte suspiro y apresuro su paso, se había hecho un poco tarde.
Al abrir la puerta quedo bastante confundido, había un grupo de chicos observándolo directamente, unos sorprendidos y otros indiferentes.
-dijiste que todos ya habían llegado, es él?- pregunto Sebastián, quien miraba la escena entre divertido y confundido.
-¿Qué? Eww no, ni siquiera sé quién es ese- Kurt se sentía horrible, todos los que se encontraban ahí habían comenzado a reírse, no era más que un objeto de burla…nuevamente.
-ohh bueno como sea, cuando se supone que llegara? Las clases comenzaran en 2 minutos- dijo un impaciente Sebastián
-yo como rayos voy a saber? Ha de venir en camino- dijo Nick un tanto frustrado -me envió un mensaje diciendo que pasaría por alguien antes, ya viene- Sebastián rodo los ojos y volvió a posar su mirada sobre kurt.
Kurt se había quedado observando cada detalle de la escena que presenciaba en esos momentos, miro hacia arriba y pudo divisar un cartel con las palabras “Bienvenido Amor”. Kurt se detuvo un momento y volvió a leer lo que decía, hasta que fue interrumpido.
-no es por molestar- dijo Nick con un tono molesto en su voz –pero podrías moverte de ahí? Estoy esperando a alguien y tu mm bueno, tu estorbas- hizo una mueca y todos volvieron a un sinfín de risas, kurt hizo una mueca y se quito del camino. No estaba interesado en saber quién era la nueva y radiante novia del chico Gray.
Iba a dejar las cosas en su casillero cuando de pronto escucho como las puertas se abrieron y un grito salió.
-Blaine amor- kurt al escuchar esto paro de golpe, NO… no podía ser, de todas las personas que había en el mundo no podría ser el.
Volteo lentamente y se encontró con Blaine en el aire mientras Nicholas lo tomaba por la cintura.
-no debiste molestarte amor- comento el moreno bastante sonrojado –no era necesario todo esto y- El chico más alto lo detuvo con un suave beso en los labios.
-claro que era necesario, es decir… te transferiste de escuela por mí, una buena bienvenida era lo menos que podía hacer- Blaine sonrió aun sonrojado ante tal comentario, se acerco a su novio y deposito otro suave beso sobre sus labios.
-te amo- dijo riendo –gracias- kurt los miraba entre confundido y dolido.
-no agradezcas bebe- lo tomo de la mano y se giro a sus compañeros –bueno quiero presentarles a mi hermoso novio Blaine- todos sonrieron y acercaron a saludar al moreno –quiero que lo traten bien, es simplemente maravilloso y es el amor de mi vida, así que sean amables y Jeff, Thad… es solo mío- Blaine miro la escena divertido –por cierto, por quien pasaste?- Blaine miro hacia la puerta y sonrió.
-por mi mejor amigo tonto, te lo dije hace más de dos semanas, el también se queda- Nick sonrió mientras lo tomaba de la mano, en eso las puertas se volvieron a abrir dejando el paso a un chico.
-bueno atención- grito Nick con una sonrisa, lo mismo que les dije hace un momento lo digo para este lindo chico llamado Wes -todos sonrieron- bueno exceptuando la parte de ser el maravilloso novio -Wes rio un poco sonrojado- por ahora es todo, gracias a todos por estar aquí -los chicos sonrieron y se retiraron a sus clases, todos menos kurt...
¿Qué había sido todo eso? no podía salir del trance en el que había entrado, es decir… había por lo menos otros 3 chicos gay en la escuela y él era el único que sufría de abuso por eso? Desde cuando todos se habían vuelto tan respetuosos y habían aceptado eso? Kurt pensaba que era la escuela mas homofóbica de todas, al parecer se había equivocado.
Tomo los libros de su siguiente clase y se dirigió a los baños. Una vez ahí se sentó en el piso y comenzó a llorar.
Todo este tiempo pensó que la mayoría de los abusos eran por ser homosexual, que Sebastián era solo un chico homofóbico al igual que Karofsky y por eso hacían eso, pero todo era mentira… Sebastián es uno de los mejores amigos de Nick desde que Kurt recuerda.
A quien quiere engañar? Las personas no lo odian por ser gay, lo odian por ser Kurt... siente como su pecho se estremece y vuelve a caer en el llanto, ya no tenía sentido su vida.
De pronto la puerta se abrió de golpe, dejando ver a un sonriente chico… cosa que cambio al ver al castaño sentado en el piso.
-Kurt?- kurt no se había molestado en levantar la mirada cuando la puerta se abrió, si se reían o no de él ya no le importaba –oye- kurt se estremeció al escuchar esa voz.
Levanto lentamente la mirada hasta toparse con la mirada del otro chico.
-hey- dijo casi en un susurro, se sentía destrozado y no quería hablar con nadie, menos con él.
-que sucede?- kurt quería correr, gritar, decirle todo lo que ocurría en su vida... Pero solo se limito a voltear.
-nada- fueron las únicas palabras que salieron de sus labios.
-esto no parece nada- dijo suavemente mientras secaba mas lagrimas que caían por la mejilla del castaño, kurt se estremeció mientras un color rojizo pintaba sus mejillas.
-es solo que- en ese momento las puertas del baño se abrieron.
-Blaine te encuentras bien? Ya llevas mu- se detuvo a observar la escena que estaba frente a sus ojos, Blaine se levanto rápido del suelo y se acerco a su novio.
-mm que pasa aquí?- Blaine sonrió un poco al ver la molestia en los ojos de su novio.
-nada- dijo mientras observaba a kurt, entre al baño y lo vi ahí, solo estaba ayudándolo.
-estará bien, no creo que necesite ayuda o sí?- miro a kurt con molestia y este solo asintió -ves? Estará bien, ahora ven que se nos hace tarde para Historia- Blaine miro una última vez a Kurt antes de que Nick lo tomara del brazo y lo jalara fuera de ahí.
Kurt se levanto del suelo y salió de baño, se dirigió a la salida de la escuela y comenzó a caminar hacia su casa, después de todo su padre no tendría porque enterarse.

Al día siguiente Kurt no quería ir a la escuela. Busco en google varias formas de hacerse ver un poco enfermo, eso bastaría para convencer a su padre y poderse quedar en casa al menos dos días.

Hizo todo lo que la página de internet le indicaba, tomo el termómetro y lo coloco sobre su lámpara, coloco toallas calientes sobre su rostro, comenzó a toser…. Todo tenía que salir bien.

Burt entro a la habitación cinco minutos más tarde, el castaño comenzó a toser. Burt se acerco lentamente a él y con una sonrisa movió la cabeza con reprobación.

-a mi no me engañas muchacho- kurt soltó un suspiro y se hundió en la almohada, Burt lo miro divertido.

-como supiste?- Él se acerco lentamente al castaño acariciando su cabello con una ligera sonrisa sobre sus labios.

-eres mi muchacho y te conozco- decía mientras acomodaba uno que otro cabello rebelde que caía desordenado por la cabeza del castaño– aparte ya estas grande para hacer eso hijo- le dio unas palmaditas y se levanto del colchón- ahora levántate que se te va a hacer tarde para el colegio- su padre sonrió y salió de la habitación, kurt dio un suspiro y salió de la cama con esfuerzo… realmente no quería ir ese día.

- - - - - - - - -

Abrió las puertas del instituto y entro lo mas rápido que pudo, sin hacer contacto visual con nadie… no se sintió totalmente seguro hasta que llego a su casillero.

Sacaba varios de sus libros cuando de pronto escucho varios pasos aproximándose a Él. Antes de que pudiera decir algo sintió como un granizado se escurría por su rostro, cerró los ojos casi al instante mientras sentía como el frio liquido comenzaba a recorrer su piel, manchando su ropa.

-buen día Hummel- dijo Nick mientras los demás reían al ver como el castaño intentaba sacudir un poco del hielo entre su ropa –perdón, pero ayer me di cuenta de que era el único en el equipo que no te había lanzado nada y bueno, tenía que hacerlo- dijo mientras seguía riendo- aparte, no debes meterte en medio de las cosas que organizo- el castaño lo miraba con lagrimas sobre sus ojos –ohh y una cosa más lindura, no te acerques a Blaine entendido? El es solo mío y no quiero que te ilusiones con él, si te habló fue por lastima, no porque le interese ser tu amigo- Kurt asintió lentamente mientras los jugadores reían –muy bien, cuídate cariño –sonrió y se fueron, kurt volvió a abrir su locker y saco una camisa limpia, era bueno siempre tener ropa de repuesto para ese tipo de situaciones, cerro su locker y se dirigió a los baños.

Antes de entrar pudo escuchar como alguien gritaba su nombre desde lejos, volteo y lo que vio lo dejo con la boca abierta.

Blaine corría rápidamente hacia él y si eso no era suficiente, su ropa era… OH RAYOS!!

-Kurt te encuentras bien? Iba de camino a historia cuando te vi así y bueno nadie se acerca así que dime, te encuentras bien?- Kurt no había escuchado nada de lo que el moreno le había dicho, no podía dejar de mi mirar ese MALDITAMENTE AJUSTADO UNIFORME DE FUTBOL, se veía simplemente hermoso, sus músculos se marcaban perfectamente sobre la ajustada prenda, su rostro se veía tan varonil y sexy y sus pantalones… ohh esos pantalones serian la razón de un buen sueño por un buen tiempo.

-yo estoy bien, estoy acostumbrado-se sorprendió por la rapidez con la que había dicho esas palabras, pero no podía hablar coherentemente teniendo al moreno hablándole vestido así.

-seguro que estas bien porque yo- Blaine sintió como lo jalaban del brazo y de pronto sus labios estaban pegados junto a los de Nick.

-hey aquí estas, desapareces de pronto- Nick miro a Kurt por un momento y le dio una media sonrisa- si nos disculpas, tenemos clase y por lo visto tu igual- sonrió sarcásticamente mientras miraba al castaño, este solo asintió y bajo la mirada.

-si, adiós- dio la vuelta y camino rápidamente hacia el baño.

Se saco la camisa rápidamente y tomo un pedazo de papel, lo mojo y comenzó a tallarse el rostro y el cuerpo.
debía de existir alguna forma en la que dejaran de molestarlo.








Cindyklainelove
Cindyklainelove
*****
*****

Femenino Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic.Klaine "Look at me please" cap. 2 "Welcome" (actualizado)

Mensaje por Kenigal Dom Ago 05, 2012 12:11 pm

Cielos eso si esta mal lo destestan solo por ser el mimo que feo y eso idiotas como es que nadie les da una buena patada como puede Blaine creer que Nick es buena persona, Dios gracias por escribir esta genial el fic.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 33
Klaine Matheus


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic.Klaine "Look at me please" cap. 2 "Welcome" (actualizado)

Mensaje por Daniela129627 Dom Nov 11, 2012 8:45 pm

oye!!! esta excelente es muy interesante siguelo porfavor!!!!!!! me encanta
Daniela129627
Daniela129627
*
*

Femenino Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Edad : 28
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic.Klaine "Look at me please" cap. 2 "Welcome" (actualizado)

Mensaje por darckel Dom Ene 06, 2013 11:59 pm

me gusta este fic, sigue escribiendo

ACTUALIZA PRONTO
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1028
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic.Klaine "Look at me please" cap. 2 "Welcome" (actualizado)

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Mar Feb 19, 2013 4:27 pm

Hola te dejo este mensaje para que revises un cambio en las reglas de la zona Fanfics
!Revisa Aqui!!!!


Gracias

Equipo Moderadores de Zona Fan Fics

Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic.Klaine "Look at me please" cap. 2 "Welcome" (actualizado)

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Jue Oct 03, 2013 10:57 pm

Hola, debido a que este fic ya presenta mas de 06 meses sin actualización, se a procedido a cerrarlo, si el autor de este fic desea que el sea reabierto solo tiene que hacer una solicitud via MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic.Klaine "Look at me please" cap. 2 "Welcome" (actualizado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.