Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Klaine: Un Camino Hacia Algún Lugar... Capítulo 4: Amor Dulce Amor SEGUNDA PARTE PUBLICADA - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Klaine: Un Camino Hacia Algún Lugar... Capítulo 4: Amor Dulce Amor SEGUNDA PARTE PUBLICADA - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Klaine: Un Camino Hacia Algún Lugar... Capítulo 4: Amor Dulce Amor SEGUNDA PARTE PUBLICADA - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Klaine: Un Camino Hacia Algún Lugar... Capítulo 4: Amor Dulce Amor SEGUNDA PARTE PUBLICADA - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Klaine: Un Camino Hacia Algún Lugar... Capítulo 4: Amor Dulce Amor SEGUNDA PARTE PUBLICADA - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Klaine: Un Camino Hacia Algún Lugar... Capítulo 4: Amor Dulce Amor SEGUNDA PARTE PUBLICADA - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine: Un Camino Hacia Algún Lugar... Capítulo 4: Amor Dulce Amor SEGUNDA PARTE PUBLICADA - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Klaine: Un Camino Hacia Algún Lugar... Capítulo 4: Amor Dulce Amor SEGUNDA PARTE PUBLICADA - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Klaine: Un Camino Hacia Algún Lugar... Capítulo 4: Amor Dulce Amor SEGUNDA PARTE PUBLICADA - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Klaine: Un Camino Hacia Algún Lugar... Capítulo 4: Amor Dulce Amor SEGUNDA PARTE PUBLICADA - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine: Un Camino Hacia Algún Lugar... Capítulo 4: Amor Dulce Amor SEGUNDA PARTE PUBLICADA - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Klaine: Un Camino Hacia Algún Lugar... Capítulo 4: Amor Dulce Amor SEGUNDA PARTE PUBLICADA - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Klaine: Un Camino Hacia Algún Lugar... Capítulo 4: Amor Dulce Amor SEGUNDA PARTE PUBLICADA - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Klaine: Un Camino Hacia Algún Lugar... Capítulo 4: Amor Dulce Amor SEGUNDA PARTE PUBLICADA - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Klaine: Un Camino Hacia Algún Lugar... Capítulo 4: Amor Dulce Amor SEGUNDA PARTE PUBLICADA - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine: Un Camino Hacia Algún Lugar... Capítulo 4: Amor Dulce Amor SEGUNDA PARTE PUBLICADA - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Klaine: Un Camino Hacia Algún Lugar... Capítulo 4: Amor Dulce Amor SEGUNDA PARTE PUBLICADA - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Klaine: Un Camino Hacia Algún Lugar... Capítulo 4: Amor Dulce Amor SEGUNDA PARTE PUBLICADA - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Klaine: Un Camino Hacia Algún Lugar... Capítulo 4: Amor Dulce Amor SEGUNDA PARTE PUBLICADA - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine: Un Camino Hacia Algún Lugar... Capítulo 4: Amor Dulce Amor SEGUNDA PARTE PUBLICADA - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine: Un Camino Hacia Algún Lugar... Capítulo 4: Amor Dulce Amor SEGUNDA PARTE PUBLICADA - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine: Un Camino Hacia Algún Lugar... Capítulo 4: Amor Dulce Amor SEGUNDA PARTE PUBLICADA - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Klaine: Un Camino Hacia Algún Lugar... Capítulo 4: Amor Dulce Amor SEGUNDA PARTE PUBLICADA - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Klaine: Un Camino Hacia Algún Lugar... Capítulo 4: Amor Dulce Amor SEGUNDA PARTE PUBLICADA - Página 2 Topeba1011%Fic Klaine: Un Camino Hacia Algún Lugar... Capítulo 4: Amor Dulce Amor SEGUNDA PARTE PUBLICADA - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Klaine: Un Camino Hacia Algún Lugar... Capítulo 4: Amor Dulce Amor SEGUNDA PARTE PUBLICADA - Página 2 Topeba1019%Fic Klaine: Un Camino Hacia Algún Lugar... Capítulo 4: Amor Dulce Amor SEGUNDA PARTE PUBLICADA - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Klaine: Un Camino Hacia Algún Lugar... Capítulo 4: Amor Dulce Amor SEGUNDA PARTE PUBLICADA - Página 2 Topeba1011%Fic Klaine: Un Camino Hacia Algún Lugar... Capítulo 4: Amor Dulce Amor SEGUNDA PARTE PUBLICADA - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Klaine: Un Camino Hacia Algún Lugar... Capítulo 4: Amor Dulce Amor SEGUNDA PARTE PUBLICADA - Página 2 Topeba1024%Fic Klaine: Un Camino Hacia Algún Lugar... Capítulo 4: Amor Dulce Amor SEGUNDA PARTE PUBLICADA - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Klaine: Un Camino Hacia Algún Lugar... Capítulo 4: Amor Dulce Amor SEGUNDA PARTE PUBLICADA - Página 2 Topeba1027%Fic Klaine: Un Camino Hacia Algún Lugar... Capítulo 4: Amor Dulce Amor SEGUNDA PARTE PUBLICADA - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Klaine: Un Camino Hacia Algún Lugar... Capítulo 4: Amor Dulce Amor SEGUNDA PARTE PUBLICADA - Página 2 Topeba108%Fic Klaine: Un Camino Hacia Algún Lugar... Capítulo 4: Amor Dulce Amor SEGUNDA PARTE PUBLICADA - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic Klaine: Un Camino Hacia Algún Lugar... Capítulo 4: Amor Dulce Amor SEGUNDA PARTE PUBLICADA - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic Klaine: Un Camino Hacia Algún Lugar... Capítulo 4: Amor Dulce Amor SEGUNDA PARTE PUBLICADA

+11
SoofiC
Fran.cl
Vas Happenin'
Tere_100%klainelover
mili27
yuna klaine
GleefanES
b@sty.16
GLupeC.
Britney
Nyan Cat
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

cerrado Re: Fic Klaine: Un Camino Hacia Algún Lugar... Capítulo 4: Amor Dulce Amor SEGUNDA PARTE PUBLICADA

Mensaje por clgoloDC Sáb Ene 07, 2012 6:40 pm

dios¡¡ x ke no lei este fic antes?? perdon u.u
me encanto.. pobrecito mi kurt se moria si blaine decia esto:
“si Kurt, lo recuerdo, pero, ¿Por qué te importa?, fue
solo sexo…”
ok ya tambien me moria..pensaria ke blaine solo kiere accion ¬¬' lo bueno es ke terminaron juntos...
ahh me re olvidaba siiii hay niff GRACIAS
pd: x ke tengo entendido este fic es de 4 cap.. ya ke el 4 dice: gracias por leer mi fic :) ... pero sigue diciendo "en curso" ya me perdi XD
pero estaria bueno ke hagas mas cap... es solo mi humilde opinion u.u
clgoloDC
clgoloDC
********-
********-

Femenino Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 29
Club Darren/Blaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Klaine: Un Camino Hacia Algún Lugar... Capítulo 4: Amor Dulce Amor SEGUNDA PARTE PUBLICADA

Mensaje por Nyan Cat Miér Ene 11, 2012 10:57 pm

b@sty.16 escribió:Estuvo hermoso!!! fue muy lindo romantico tierno, bello todo eso lo que mas me gusta es que se trata de un enamorado como yo de alguien como mi(?¿) X!!sigue asi que realmente me gusta tu fic ojala pronto lo subas!!

Fiel seguidor, estoy muy feliz de que te guste mi fic, no te preocupes, que así seguirá
GLupeC. escribió:Lo ame lo ame lo ameee!!! :3
Ya me estuve sintiendo triste por Kurt u.u
Pero luego aparecio Blaine todo mal..y las palabras de Kurt..y luego el beso de Blaine y...
Owwwww :3 y luego que Blaine le pidio que sea su novio owwwwwwww :3 que linduraaa :3
Ameee tu fic..Estuvo waauu!!
Habrá un momento donde te sentirás aún mas triste por Kurt.

Vas Happenin' escribió:Esto me recuerda al cap. de The first time cuando Kurt dice: Hacerlo en un campo de lirias con Taylor Lautner antes de que engordara xd, muy bueno, no me esperaba eso de Kurt, ya me imagino a Jeff y Nick besandose :B
Peace&Klainebows
Fic Klaine: Un Camino Hacia Algún Lugar... Capítulo 4: Amor Dulce Amor SEGUNDA PARTE PUBLICADA - Página 2 Tumblr_ludfnpK0Fx1qzbagvo1_500

jajaja, tienes razón, creo que pense en eso también

SoofiC escribió:Es que me encanto *.* lo amoadore ! (L)
Espero la actualizacion :D
Nos leemos, amo esa cancion de Gaga
Heavy Metal Lover?, vamos, es una de las mejores canciones del disco Fic Klaine: Un Camino Hacia Algún Lugar... Capítulo 4: Amor Dulce Amor SEGUNDA PARTE PUBLICADA - Página 2 2620582621

klaine(kat) escribió:omgggggggggggggggg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!DDe verdad me encsntó , recien hoy día me he leido los 4 capitulos y esta interesantiiiiiiiisiiiiiiiiiimo.Continualo pliss.
Dios, eso quiere decir que estas enganchado Fic Klaine: Un Camino Hacia Algún Lugar... Capítulo 4: Amor Dulce Amor SEGUNDA PARTE PUBLICADA - Página 2 1770242605 , GRACIAS POR LEER :)

b@sty.16 escribió:No subiste nada mas que fome!! ojala este no sea el ultimo comentario y el ultimo sea tu respondiendo los coemntarios y subiendo la actualizacion vamos no nos puedes tener asi! ojala pronto subas algo me despido yo!! un lector fiel
Fic Klaine: Un Camino Hacia Algún Lugar... Capítulo 4: Amor Dulce Amor SEGUNDA PARTE PUBLICADA - Página 2 872680082 perdon, mas abajo les explicaré todo

clgoloDC escribió:dios¡¡ x ke no lei este fic antes?? perdon u.u
me encanto.. pobrecito mi kurt se moria si blaine decia esto:
“si Kurt, lo recuerdo, pero, ¿Por qué te importa?, fue
solo sexo…”
ok ya tambien me moria..pensaria ke blaine solo kiere accion ¬¬' lo bueno es ke terminaron juntos...
ahh me re olvidaba siiii hay niff GRACIAS
pd: x ke tengo entendido este fic es de 4 cap.. ya ke el 4 dice: gracias por leer mi fic :) ... pero sigue diciendo "en curso" ya me perdi XD
pero estaria bueno ke hagas mas cap... es solo mi humilde opinion u.u
Te diría porque no lo leiste, pero me reservare comentarios.... jajaj no mentira, y pues si, era el capitulo 4.1 :) lo de Gracias por leer mi fic es un simple agradecimiento. Habrá mas Niff Fic Klaine: Un Camino Hacia Algún Lugar... Capítulo 4: Amor Dulce Amor SEGUNDA PARTE PUBLICADA - Página 2 1518395336




Se que muchos de aqui quieren matarme, pero
LO SIENTO DE VERDAD Fic Klaine: Un Camino Hacia Algún Lugar... Capítulo 4: Amor Dulce Amor SEGUNDA PARTE PUBLICADA - Página 2 1676871422 , se que no tengo justificación, pero... pasa que mi cabeza estaba seca Fic Klaine: Un Camino Hacia Algún Lugar... Capítulo 4: Amor Dulce Amor SEGUNDA PARTE PUBLICADA - Página 2 3677564894 , y no queria defraudarlos, ademas Fic Klaine: Un Camino Hacia Algún Lugar... Capítulo 4: Amor Dulce Amor SEGUNDA PARTE PUBLICADA - Página 2 1518395336, estoy empezando un nuevo proyecto, y les doy la exclusiva a mis lectores... Es un fic que se llamara "My name is Kurt Hummel", si alguien a visto alguna vez el dorama coreano "My name (o my lovely) Sam-soon" pues entonces sabrá de que va el fic... sera una historia muy diferente, no van a ver un Blaine embobado o interesado en Kurt, ni a un Kurt interesado en Blaine. de hecho se odiarán. solo al principio... bueno sin mas preámbulos, les dejo la segunda parte del capitulo 4




CAPÍTULO 004.2

AMOR DULCE AMOR PARTE 2
Apenas habían
pasado 2 días desde que Blaine y yo nos hicimos novios y todo Dalton ya lo
sabía, ¡Como vuelan los chismes!, pero estaba feliz, muy feliz. Y es que…
¿Quién podría sentirse de otra manera?, tengo al chico mas popular de Dalton,
¿Qué mas puedo pedir?, me preocupo pues comienzo a sonar como Quinn o Rachel.
Un sonido me saca de mis pensamientos, es mi celular con un mensaje de Blaine:


Kurt, ¿te gustaría ir conmigo al centro comercial
esta tarde? ¿Por favor?. —B



¿Qué?...
¿Por favor?, ¡¿Qué clase de pregunta es esa?!, y entonces procedo a
responderle.


Blaine,
creo que te dejé mas que claro que no hacia falta que me preguntaras si quería
ir o no a algún lado contigo, tu solo llévame. —K



No
pasó mucho tiempo hasta que recibí su respuesta.


Lo sé
Kurt, pero recuerda que yo vivo en los 50’s :), Te espero en media hora, en la
entrada de Dalton —B



Apenas
leo lo último y salgo corriendo a mi habitación, ¿Media hora?, y con todo lo
que tengo que hacer, tengo que bañarme y elegir mi atuendo. Porque no podía
salir con cualquier ropa con semejante novio, tenía que ser algo perfecto. Me baño lo mas rápido que puedo y procedo a
elegir mi atuendo.


—Este
lo use la semana pasada, este… lo use ayer, ¡Este es perfecto!— Dije mientras
observaba mi abrigo gris de Valentino, miro el reloj y faltan 10 minutos para
que me encuentre con Blaine, así que me visto lo mas rápido que puedo e intento
dar volumen a mi cabello, cuando siento que estoy listo, salgo de mi habitación
y literalmente corro hacia la puerta de entrada.








Cuando
llegué lo vi, ya me estaba esperando, se veía tan perfecto y me acerqué
lentamente a él, cuando estuve frente a él, me miro con una expresión que no
pude descifrar, era como una mezcla entre asombro y confusión.


—¿Qué
pasa?— dije confundido


—Nada
es que…—


—¿No
te gusta mi cabello verdad?, ¡Diablos! Debí suponerlo, no me dio suficiente
tiempo de peinarlo bien…—


—No,
no, no— me interrumpió —No es eso, es solo que… te ves hermoso— dijo
sujetándome las manos


Un
sonrojo tremendo se hizo presente en mis mejillas, el solo rió y me jaló para
comenzar a caminar. Subimos a su auto, y nos encaminamos al centro comercial.
El camino fue bastante ameno, íbamos cantando casi todo el camino, Blaine
periódicamente decía que se sentía orgulloso de tener un novio con esa
capacidad vocal, es tan lindo.


Creo
que nunca había disfrutado tanto una salida, como lo hice con esta, Blaine me
acompaño a cada lugar que quería ir, era
todo un caballero, ahora yacíamos en una cafetería del centro comercial,
disfrutando del silencio que se producía, a pesar de estar silencioso, no era
algo incómodo, hasta que, como siempre, Blaine se aventuró a iniciar la charla.


—Kurt…
hay algo que quiero obsequiarte— dijo mientras hurgaba sus bolsillos, después
sacó una pequeña cadena plateada con un dije, que pude notar perfectamente, era
una “K”.


—¿Qué
es esto Blaine?— dije en un impulso de torpeza, lo mas probable es que ahora me
miraría con incredulidad y diría “es una cadena con tu inicial tonto”.


—Es
solo un pequeño presente, algo que quiero que tengas para que cada vez que lo
observes, te acuerdes de mi— dijo mientras colocaba la cadena sobre mi cuello,
entonces pude apreciar mejor los detalles, efectivamente era una hermosa “K”
plateada cubierta con gemas. No sabía que responder, nunca me había preparado,
así que solo atiné a decir lo que la poca coherencia que me quedaba me
permitió.


—Blaine,
créeme, no necesitas regalarme algo para que me acuerde de ti… Tú eres como, un
radio AM que tengo en mi cabeza y nunca podré apagar, sin exagerar, estas en mi
mente las 24 horas y los 7 días de la semana— Blaine se acercó a mí, y me besó,
dulce, lento, tanto que me desesperaba, pero no quería que Blaine pensara que
era un salvaje o un pervertido así que solo le seguí el ritmo. Emprendimos
camino a Dalton a eso de las 9:00PM, y al llegar, Blaine como el caballero que
es, me acompañó hasta mi habitación.


Antes
de irse me dijo algo que me desconcertó un poco, dijo “Kurt, las sorpresas no
acaban aquí” y dicho esto emprendió camino hacia su habitación. Entré a mi
cuarto confundido, y me llevé una gran sorpresa al ver un objeto que estaba
situado en mi buró. Me acerqué a él y abrí mi boca con una expresión de asombro
extremo. Encima del buró había una caja de cristal, que contenía una hermosa
orquídea púrpura, con un poco de agua, algunos toques de Glitter, comencé a
llorar, no sé ni porqué, solo lo hice… y lo odio.





Unos
golpes en la puerta me sacaron de mi ensimismamiento, ¿Quién podría ser a esta
hora?, los chicos deben de estar cenando ahora, atino a abrir la puerta y me
sorprendí mas aún cuando vi a Blaine en la puerta con su pijama en la mano.


Wow exclamé ¿y esto a que se debe?


Dormiré contigo dijo esbozando una enorme sonrisa


¡Eso es genial!, quizá no me creas pero, no
tenía muchas ganas de dormir solo esta noche ¿sabes?


Bueno, ya estoy aquí


Sin decir nada más, entró a mi habitación, yo
increíblemente, tenia hambre, así que Blaine, como todo el caballero que es,
bajó a el comedor por un poco de comida, charlamos amenamente mientras comíamos
y después dispusimos a ver una película, la verdad es que no sabía ni cual
película era, puesto que la hora y media que duró, nos la pasamos besándonos.
Era tan pacífico estar así con el, si alguien me hubiera dicho que se
terminaría todo esto muy pronto, lo hubiera tildado de loco.
Nyan Cat
Nyan Cat
***
***

Masculino Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Klaine

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Klaine: Un Camino Hacia Algún Lugar... Capítulo 4: Amor Dulce Amor SEGUNDA PARTE PUBLICADA

Mensaje por clgoloDC Jue Ene 12, 2012 10:08 am

primera en comentar ame el cap
ke bueno ke lo continuaste por ke yo me moria de curiosidad ke iva a pasar de ellos??
lo ame son tan tierno esos 2... awww blaine le regalo un collar con una K
¿Qué
es esto Blaine?— dije en un impulso de torpeza, lo mas probable es que ahora me
miraría con incredulidad y diría “es una cadena con tu inicial tonto”.
jajaj pobrecito kurt se moria si le decia eso XD
van a dormir juntos wiiiii *u*
cambiando de tema OH POR DIOS yo vi esa serie era coreana... sii era mi adorable kim sam soon algo asi ¬¬' ufffffff seguro va estar re bueno YA LO KIERO LEER
pd: espero el prox cap :)
clgoloDC
clgoloDC
********-
********-

Femenino Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 29
Club Darren/Blaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Klaine: Un Camino Hacia Algún Lugar... Capítulo 4: Amor Dulce Amor SEGUNDA PARTE PUBLICADA

Mensaje por b@sty.16 Jue Ene 12, 2012 12:30 pm

Que lindo episodio Mi Kurty!! *-* y mi Blaine son tan lindos juntos amo estos fic porque casi me olvido que Blaine engañara a mi Kurty GRRR!! Fic Klaine: Un Camino Hacia Algún Lugar... Capítulo 4: Amor Dulce Amor SEGUNDA PARTE PUBLICADA - Página 2 313298198....Estoy ansioso por ver el proximo episodio!!........................Que bien me gusto mucho la cadena pero me hubiera gustado ams una con la B! para que recuerde a Blaine *-*..Se te seco el cerebro Fic Klaine: Un Camino Hacia Algún Lugar... Capítulo 4: Amor Dulce Amor SEGUNDA PARTE PUBLICADA - Página 2 3684740496...que funny sono eso! descuida igual aveces me pasa con mi fic nos vemos pronto y no te demores tanto en actualizar ¬¬...bye
b@sty.16
b@sty.16
********-
********-

Masculino Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Edad : 29
Club Darren/Blaine Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Klaine: Un Camino Hacia Algún Lugar... Capítulo 4: Amor Dulce Amor SEGUNDA PARTE PUBLICADA

Mensaje por Kurt_Blaine Sáb Ene 28, 2012 12:10 pm

Nueva Lectora :D
Estuve leyendo el Fic seguido y me fascina ahora sigo escuchando Heavy Metal Lover sta muy buena y no entiendo como no la escuche antes
Por favor sigue escribiendo absolutamente me enamore de tu Fic n.n

PD:Actualiza pronto n.n
Kurt_Blaine
Kurt_Blaine
******
******

Femenino Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 27
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Klaine: Un Camino Hacia Algún Lugar... Capítulo 4: Amor Dulce Amor SEGUNDA PARTE PUBLICADA

Mensaje por GLupeC. Sáb Feb 18, 2012 7:12 pm

Como que que? Oh noo! No se por que no presiento nada bueno..pero igual fue linda la salida :3 Son unos amooorees!
y vana pasar lo necee juntos :3, pero..en serio..que habrá querido decir lo ultimo o? o:
Espero el prox. cap.!!! ^^
GLupeC.
GLupeC.
-
-

Femenino Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 27
Klaine Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Klaine: Un Camino Hacia Algún Lugar... Capítulo 4: Amor Dulce Amor SEGUNDA PARTE PUBLICADA

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Miér Nov 07, 2012 8:47 pm

Hola, debido a que este fic ya presenta mas de un un año sin actualización, se a procedido a cerrarlo, si el autor de este fic desea que el sea reabierto solo tiene que hacer una solicitud via MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Klaine: Un Camino Hacia Algún Lugar... Capítulo 4: Amor Dulce Amor SEGUNDA PARTE PUBLICADA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.