Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFic Brittana - En Algun Lugar Del Camino Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFic Brittana - En Algun Lugar Del Camino Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFic Brittana - En Algun Lugar Del Camino EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFic Brittana - En Algun Lugar Del Camino EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFic Brittana - En Algun Lugar Del Camino EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFic Brittana - En Algun Lugar Del Camino EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana - En Algun Lugar Del Camino EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFic Brittana - En Algun Lugar Del Camino EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFic Brittana - En Algun Lugar Del Camino EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFic Brittana - En Algun Lugar Del Camino EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana - En Algun Lugar Del Camino EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFic Brittana - En Algun Lugar Del Camino EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFic Brittana - En Algun Lugar Del Camino EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFic Brittana - En Algun Lugar Del Camino EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFic Brittana - En Algun Lugar Del Camino EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana - En Algun Lugar Del Camino EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFic Brittana - En Algun Lugar Del Camino EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFic Brittana - En Algun Lugar Del Camino EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFic Brittana - En Algun Lugar Del Camino EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana - En Algun Lugar Del Camino EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana - En Algun Lugar Del Camino EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana - En Algun Lugar Del Camino EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic Brittana - En Algun Lugar Del Camino Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic Brittana - En Algun Lugar Del Camino Topeba1011%FanFic Brittana - En Algun Lugar Del Camino Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic Brittana - En Algun Lugar Del Camino Topeba1019%FanFic Brittana - En Algun Lugar Del Camino Topeba10 19% [ 7 ]
FanFic Brittana - En Algun Lugar Del Camino Topeba1011%FanFic Brittana - En Algun Lugar Del Camino Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic Brittana - En Algun Lugar Del Camino Topeba1024%FanFic Brittana - En Algun Lugar Del Camino Topeba10 24% [ 9 ]
FanFic Brittana - En Algun Lugar Del Camino Topeba1027%FanFic Brittana - En Algun Lugar Del Camino Topeba10 27% [ 10 ]
FanFic Brittana - En Algun Lugar Del Camino Topeba108%FanFic Brittana - En Algun Lugar Del Camino Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FanFic Brittana - En Algun Lugar Del Camino Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FanFic Brittana - En Algun Lugar Del Camino

3 participantes

Ir abajo

cerrado FanFic Brittana - En Algun Lugar Del Camino

Mensaje por Britt-Brittana Vie Oct 19, 2012 3:28 pm

Descripción:
Brittany Pierce es una chica dura. Una neoyorkina obligada a dejar NY y ahora viviendo con sus mejores amigos en Lima. Que pasará cuando la capitana Santana Lopez eche sus ojos sobre Brittany, pero esta no está interesada en ella... Brittana
Espero que os guste FanFic Brittana - En Algun Lugar Del Camino 1206646864




Capítulo 1

Hola, ¿qué tal? Seguro que pensáis quien soy, ¿verdad? Bueno, bueno, bueno, que tal si os cuento una fantástica historia sobre mí… Hm, empezaré introduciéndome.
Vale, aparte de lo alucinante que soy, mi nombre es Brittany Susan Pierce. Brittany S.Pierce. No Britney Spears, maldita perra, Brittany S. Pierce. La hija pequeña de Vincent y Caitlin Pierce. Y heredera del Grupo de Empresas Pierce, el Imperio Hotel Pierce y todas las propiedades sin fin de mis padres. Tengo una hermana, Thea Pierce. Está comprometida con su dicho novio, Theo Acker. ¡Sí! Ese imbécil se llama Theo y el nombre de mi hermana es Thea. Alucinante, ¿verdad? Quiero decir, si me llamase Thea, ¿Por qué iba a querer buscar a alguien con el nombre de Theo? Como si fuera la cosa más patética de este mundo! No me cae bien porque es un idiota. ¿Cómo? Pues, cuando mi hermana le presentó a nuestra familia, ese tonto me intento golpear. Sí, lo has oído bien. El novio de mi hermana me golpeó cuando ella no estaba. Era como, vete a la mierda! Yo sé que él está con ella sólo por el dinero. Lo escuché mientras estaba hablando con su bastardo padre por teléfono. Pero no tengo el valor para decirle a mi hermana y que sea la razón para romper su corazón. No nos llevamos bien, además soy una perra pero ella es mi hermana y yo todavía tengo un corazón, sabes?
Bueno, basta ya y volviendo a mí. Soy impresionante, eso ya está dado. Soy sin duda la pieza de culo más caliente de Nueva York. ¡Sí! Soy neoyorquina, pero ya que hay una gran cantidad de amenaza por el hecho de que algunas personas están celosas por la riqueza de mi familia, mis padres me han obligado a pasar de un estado a otro. Es por eso, que voy a empezar una nueva vida en este agujero de mierda que se llama Lima, Ohio.
Os voy a contar la historia pero dejadme seguir mi introducción hacia vosotros. Hmm… Aparte de mí y de los que me rodean… Yo soy un tipo duro, una chica mala o como queráis decirlo. Sí, has oído bien. No me importa quién eres o que haces con tu puta vida, siempre y cuando permanezcas fuera de mi camino o acabarás rezando para que nunca hubieras nacido.
Ahora, ¿Dónde estaba con mi historia? Ah, sí. ¿Nombre? Comprobado. ¿Chica dura? Comprobado. Bueno, yo soy asquerosamente rica… espera… mis padres lo son, pero como yo soy su hija lo que es suyo es mío. Eso es como la regla de la vida ¿no? Estoy contenta con lo que tengo… es decir, tengo todo. Soy hermosa, increíble, caliente y tengo grandes habilidades en la cama! Lo voy a demostrar pronto. Tengo muy buenos padres, dinero, coche, casa propia… ¡Sí! Vivo por mi cuenta. Otros pueden pensar que es una mierda ¿no? Pero tiene sus ventajas. Puedo hacer fiestas aquí y allá cuando quiero. Así que sí. Gran vida! Ah, también tengo amigos pero puedo contar con los dedos los que considero realmente mis amigos, los que se quedan conmigo en las buenas y en las malas. Por supuesto que todos quieren ser mis amigos pero, ¿yo?, no, no, eso no va a pasar.
Pero no siempre es de color arco iris y sale el sol, tengo este secreto… bueno, no oscuro y profundo secreto. Solo que no quiero que la gente se meta en mis asuntos, sabes… Bien. Soy bisexual. Pero bueno, ahora que ya lo sabéis, cambiemos de tema. Ahora sobre los amigos que estoy hablando…
Primero en la lista corta de mi círculo de amigos es Noah Puckerman! Otros lo llaman Puck, Puckasaurus, Puckster o lo que diablos empiece por Puck. Pero yo? Tengo la costumbre de llamarlo Noah aunque a veces, muy pocas veces, lo llamo Puck. En realidad soy la única que lo llama Noah. Nunca intentes llamarlo así o terminarás teniendo un rostro desorientado más rápido de que puedas decir lo siento. Bueno, Noah es un ideal mejor amigo, hermano y novio en caso de emergencia… no, nosotros no nos enrollamos si eso es lo que estás pensado, aunque él me sugirió varias veces divertirnos juntos. Pero no, no es mi tipo y además ewww. Aparte de todo, es una gran persona en general. No lo demuestra muchas veces por la única razón de que no es bueno para su reputación.
El siguiente es Michael Chang o a veces lo llamo asiático. Mike es un buen tipo. Él es buen chico comparado con Puck. También es mi mejor amigo y gran pareja de baile porque a los dos nos encanta bailar. También es mi novio en caso de emergencia. Siempre está preocupándose por nosotros y es por eso que también lo considero un hermano mayor que nunca tuve, como Noah. Él siempre ha sido el más responsable, es un estudiante de sobresalientes y me ayuda cuando tengo problemas con mis estudios.
Por último pero no menos importante, Quinn Fabray. Ella es mi chica! Es hermosa! No os dejéis engañar por su belleza, ella puede ser una perra especialmente si comenzáis a molestarla. Considero a Quinn mi mejor, mejor, mejor amiga, un hombro en el que llorar y una persona que está dispuesta a entregarse para ayudarme. Por eso la considero una hermana, como os he dicho antes, ya tengo una hermana mayor, pero Quinn, es como la verdadera hermana que siempre quise, no como mi hermana de verdad.
Así que ya habéis conocido a mis amigos, mejores amigos. Los quiero a muerte y si alguno de vosotros trata de meterse con cualquiera de ellos, automáticamente te colocarás en mi lista para ser asesinado y por lo tanto, te haré la vida un infierno.
Ahora, dejadme deciros la razón por la que estoy siendo enviada en Lima, Ohio… Aquí va…

FLASHBACK

‘’Tenéis que estar bromeando ¿verdad?’’
‘’Lo siento cariño, pero esto es para tu bien. Nosotros no queremos hacer esto, pero tenemos que hacerlo.’’ Me dijo mi madre con unos ojos disculpándose.
‘’Pues contratad más seguridad! No me voy de Nueva York! Mi vida está aquí, al igual que mis amigos! No podéis hacer esto!’’ grité.
‘’Tus amigos van a venir contigo a Lima’’ me dijo mi padre calmado.
‘’Como si- Espera ¿Qué?’’ le pregunté confundida.
‘’Ya me has oído. Quinn, Michael y Noah, vendrán contigo. Mira, lo que nos está pasando aquí en Nueva York, no es solo para nosotros. Esos chicos saben que nosotros los Pierce’s, Fabray’s, Chang’s y Puckerman’s somos socios de negocios y amigos cercanos de la familia. A ellos también les enviaron amenazas, es por eso que decidimos que abandonarais Nueva York y que os fuerais a Lima. Es una ciudad peuqeña así que no vais a tener ningún problema respecto a vuestra seguridad.’’ Me explicó mi padre con voz cansada.
‘’¿Estáis diciendo que voy a estar en Ohio con mis amigos?’’ pregunté emocionada.
‘’Sí cariño. Estaréis en una casa. Nosotros ya nos ocupamos de ella. No tienes que llevar nada, la casa ya está amueblada. Sólo tienes que llevar tu ropa, eso es todo. Respecto a tu coche, compramos uno nuevo y está en el garaje de vuestra casa de Lima.’’ Me dijo mi madre con una dulce sonrisa.
‘’Sabemos que esto es difícil para ti cariño, pero si esto significa que vas a estar a salvo y fuera de peligro, vamos a hacer todo lo que podamos. Sabes que te queremos mucho pequeña.’’ Mi padre me dijo mientras se movía para darme un abrazo.
‘’Está bien’’ dije en voz baja.
‘’Está bien? Al igual que vas a estar bien con este intercambio?’’
‘’Sí papá. Sé que voy a estar mucho tiempo allí pero sé que estáis haciendo esto porque me queréis y me cuidáis mucho.’’
‘’Gracias por esto cariño. Gracias. Iremos a visitaros en Lima, te lo prometemos.’’

FIN FLASHBACK

x-x-x-x-x-x-x-x-x

Sí, eso es lo que pasó. Así que estoy aquí en el aeropuerto de Ohio esperando para nuestro equipaje.
‘’Ugh. Por favor recordadme porque estuve de acuerdo con esto.’’ Les dije molesta.
‘’Oh, vamos cariño! Dale una oportunidad. ¿Quién sabe, tal vez vamos a gobernar esta mierda de ciudad.’’ Quinn me dijo con una sonrisa.
‘’Eso es verdad Fabray!’’ dijo Noah mientras ponía su brazo sobre mi hombro. ‘’Además, no hay padres! Podemos hacer lo que nos de la gana. Chicas por aquí y por allá!’’
‘’EWWW… Noah.’’ Dije disgustada.
‘’Oh, deja de ser mojigata Britt!’’ Noah dijo mientras se reía.
‘’Basta ya chicos. El conductor ya está aquí. ¿Ya tenéis vuestro equipaje?’’ preguntó Mike.
‘’Sí papi Chang!’’ Bromeó Puck.
‘’Que te den Puck!’’ Mike dijo dándole un puñetazo en el brazo de Noah,
‘’Nunca pensé que cambiarías de esa manera’’ dijo mientras se reía.
Mike se volvió de color rojo por la vergüenza mientras Quinn, Noah y yo nos dirigimos al coche. De camino a la casa. No pudimos dejar de hablar de nuestros planes, de lo emocionados que estamos sobre este cambio y de la forma en la que vamos a lanzar esta ciudad por los aires.
‘’Así que sabes en que colegio vamos a transferirnos?’’ Mike preguntó a Quinn, que estaba sentada a mi lado.
‘’Sí. Creo que se llama McKinley. No es una gran escuela aparte de un equipo de fútbol y un equipo de animadoras el cual voy a gobernarlo en cuanto me una.’’ Quinn nos dijo.
‘’Ya estás planeando que hacer, nena?’’ le pregunté con una sonrisa.
‘’Oh, vamos! Espera! Deberíamos unirnos en el equipo juntas!’’ Quinn dijo emocionada.
‘’Bromeas ¿verdad? ¿Yo? Una chica dura, Brittany Pierce uniéndose a un equipo de animadoras? Ni en sueños.’’ Le contesté a Quinn mientras borraba las imágenes que me habían aparecido en la cabeza sobre mí en un uniforme de animadoras.
Puck se rió en voz alta. ‘’ Así que Q va a estar en el equipo de animadoras. Pues, tal vez yo me una en el equipo de fútbol y ser el mariscal estrella del campo. ¿Qué hay de ti, Mike?’’
‘’Si hay un club de baile tal vez me una.’’ Dijo mientras me miraba.
‘’Espera. No me digas que vas a unirte en un Glee Club? Dios mío. ¿Estás loco? Ni siquiera hemos empezado en esta escuela de mierda y ya te estás poniendo en la parte inferior de la cadena alimenticia.’’ Dijo Quinn horrorizada. ‘’Britt cariño, que quieres tu?’’
‘’Creo que estoy con Mike, pero no en ese coro de mierda! Si hay un club de baile estoy dentro. Si no, bueno, solo me centraré en dominar la escuela en enseñar quien es aquí la que manda.’’ Dije mientras choqué los cinco con Mike y Puck.
‘’Esa es mi chica’’ Puck dijo con una sonrisa de orgullo.
De repente el coche se detuvo y después de un minuto, el conductor abrió la puerta para decirnos que ya habíamos llegado a nuestra nueva residencia.
‘’Dios mío!’’
‘’Mansión de 4 pisos? Esto es una locura’’
‘’Woahh’’
‘’Me quedo con la 4ª planta chicos. Si necesitáis algo estaré en mi habitación.’’ Dije mientras me apresuraba para entrar a la casa.
‘’Eso es injusto B!’’ Puck se quejó mientras iba detrás de mío.
‘’¿Quién lo dice?’’ pregunté con una ceja levantada.
Puck sabe que no es bueno meterse conmigo así que lo dejó pasar, pero comenzó a discutir con Quinn y Mike que planta iba a coger él.

x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x

Gracias a Dios que nuestros padres nos conocen tan bien y nos han comprado una casa que garantiza privacidad. Los quiero mucho, pero en serio, necesito privacidad, especialmente durante noches de borrachera. Y, ya que estoy ocupando la planta superior, puedo hacer lo que quiera.
Knock! Knock!
‘’Adelante!’’
‘’Hola B.’’
‘’¿Necesitas algo Q?’’
‘’No, realmente no, solo estoy comprobando como estás.’’ Quinn me dijo con una sonrisa.
‘’Aww… Ven aquí. La vista aquí es una locura’’
Quinn salió al balcón, me levanté y puse mis brazos a su cintura.
‘’¿Estás lista para gobernar esta ciudad Q?’’
‘’Por supuesto! Especialmente con vosotros aquí. Y sobretodo contigo.’’ Dijo Quinn mientras me daba un beso en la mejilla.
‘’¿Cuándo Quinn Fabray se convirtió en una chica cariñosa?’’ dije para molestarla mientras me daba la vuelta para abrazar a Quinn. ‘’ Pero gracias por todo. Sé que esto fue idea de mis padres.’’
‘’ Está b-‘’
‘’Por Dios! Hemos llegado hace un par de minutos y ya os estáis mimando? Parad de hacerlo por un momento porque me estoy muriendo de hambre.’’ Dijo Noah.
‘’Oh, ya sabes que no puedo parar de besar los dulces labios de Quinn, Noah!’’ contesté bromeando.
Quinn se rió. ‘’Vamos, cállate.’’
Mike se echó a reír, pero se detuvo de repente cuando le tiré una almohada en la cara.
‘’Guau, tómate un descanso. Puck y yo sabemos que estáis jugando sucio. Pero bueno, el conductor nos propuso un restaurante italiano. Vamos.’’ Mike gritó mientras se iba.
‘’¡No estábamos haciendo nada guarro!’’ grité mientras le seguíamos hacia el coche.


-----------

Bueno, decidme si queréis que continue. Gracias :)


Última edición por Britt-Brittana el Vie Oct 19, 2012 4:44 pm, editado 3 veces
Britt-Brittana
Britt-Brittana
*
*

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FanFic Brittana - En Algun Lugar Del Camino

Mensaje por mary04 Vie Oct 19, 2012 4:35 pm

Hi Girl lei este fic porq m llamo la atencion el nombre y m gusto mucho ademas soy la 1 en comentar jejeje espero q lo sigas y Britt como niña mala es algo inusual saludes xoxo
mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FanFic Brittana - En Algun Lugar Del Camino

Mensaje por Juliet st James Miér Feb 20, 2013 3:55 am

04/07/2013
Hola, debido a que este fic ya presenta mas de 6 meses sin actualización, se a procedido a cerrarlo, si el autor desea reabrirlo solo tiene que hacer una solicitud vía MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: FanFic Brittana - En Algun Lugar Del Camino

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.