Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic - la musica nos une  Fabrevans - cap 7 so what Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic - la musica nos une  Fabrevans - cap 7 so what Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic - la musica nos une  Fabrevans - cap 7 so what EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic - la musica nos une  Fabrevans - cap 7 so what EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic - la musica nos une  Fabrevans - cap 7 so what EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic - la musica nos une  Fabrevans - cap 7 so what EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic - la musica nos une  Fabrevans - cap 7 so what EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic - la musica nos une  Fabrevans - cap 7 so what EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic - la musica nos une  Fabrevans - cap 7 so what EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic - la musica nos une  Fabrevans - cap 7 so what EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic - la musica nos une  Fabrevans - cap 7 so what EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic - la musica nos une  Fabrevans - cap 7 so what EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic - la musica nos une  Fabrevans - cap 7 so what EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic - la musica nos une  Fabrevans - cap 7 so what EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic - la musica nos une  Fabrevans - cap 7 so what EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic - la musica nos une  Fabrevans - cap 7 so what EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic - la musica nos une  Fabrevans - cap 7 so what EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic - la musica nos une  Fabrevans - cap 7 so what EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic - la musica nos une  Fabrevans - cap 7 so what EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic - la musica nos une  Fabrevans - cap 7 so what EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic - la musica nos une  Fabrevans - cap 7 so what EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic - la musica nos une  Fabrevans - cap 7 so what EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic - la musica nos une  Fabrevans - cap 7 so what Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic - la musica nos une  Fabrevans - cap 7 so what Topeba1011%Fic - la musica nos une  Fabrevans - cap 7 so what Topeba10 11% [ 4 ]
Fic - la musica nos une  Fabrevans - cap 7 so what Topeba1019%Fic - la musica nos une  Fabrevans - cap 7 so what Topeba10 19% [ 7 ]
Fic - la musica nos une  Fabrevans - cap 7 so what Topeba1011%Fic - la musica nos une  Fabrevans - cap 7 so what Topeba10 11% [ 4 ]
Fic - la musica nos une  Fabrevans - cap 7 so what Topeba1024%Fic - la musica nos une  Fabrevans - cap 7 so what Topeba10 24% [ 9 ]
Fic - la musica nos une  Fabrevans - cap 7 so what Topeba1027%Fic - la musica nos une  Fabrevans - cap 7 so what Topeba10 27% [ 10 ]
Fic - la musica nos une  Fabrevans - cap 7 so what Topeba108%Fic - la musica nos une  Fabrevans - cap 7 so what Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic - la musica nos une  Fabrevans - cap 7 so what Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic - la musica nos une Fabrevans - cap 7 so what

+6
Juuly_Gleek
Maluukiita Love
Danny Boy
Bianca_Blaknna
fabrevanslove
amo-fabrevans
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

cerrado Fic - la musica nos une Fabrevans - cap 1 primer dia de clases

Mensaje por amo-fabrevans Lun Nov 21, 2011 6:02 pm

:D esta sera un fic fabrevans espero les guste



Por sam

primer dia de clases, ser estudiante nuevo es dificil no conoces a nadie, todos te miran diferente y no saves como acercarte, deje mis cosas en mi nuevo casillero y me encamine a los vestuarios. Lo primero que aria en esta escuela es formar parte del equipo de futbol espero eso me aga mas conosido.

Al entrar en los vestuarios me sente en una banca y observe un poco como eran las cosas aqui, todos se hablaban riendose y molestandose, todos estaban alrededor de un chico de cabello negro y muy alto al parecer el era un chico popular, sono la puerta cuando entraba la entrenadora

-bien chicos soy su nueva entrenadora- se sento en una banca- salgan a la cancha y empezaremos con las pruebas

Al terminar las pruebas me senti muy confiado lo hice muy bien, el chico alto con el quien todos estaban se llamaba fin hudson al parecer era el lider del glee club y capitan del equipo, no lo conoci mucho pero me agrado. Caminaba por los pasillos cuando vi a una chica hermosa , quede embobado su pelo rubio como el mio sus ojos brillantes y hermosos, me paralice por un momento, ella paso a mi lado y solto una risita, creo que no fui muy discreto camine avergonzado por los pasillos hasta mi casillero y saque mis libros de quimica mi siguiente clase. Camine hasta el salon y me sorprendi al ver que la chica que vi en el pasillo estaba en el salon junto a una morena al parecer eran amigas. La maestra entro a la sala

deje de conversar señorita fabray- regaño la maestra

fabrey era su nombre, la quede mirando toda la clase de vez en cuando me miraba y yo trataba de desviar rapidamente la mirada ella solo sonreia. Cuando termino la clase se levanto y se fue la segui decidido a hablarle pero cuando me disponia a hacerlo entro al salon del coro, habian unas once personar en el salon, me aleje rapidamente porque habia mucha gente, caminando por el pasillo vi un volante, era del glee club creo que esa chica estaba en el, no lo dude un segundo tome un boligrafo y escribi mi nombre, mira la hora y fecha de la audicion, era hoy me puse realmente nervioso me diriji al auditorio al entrar vi su cabello y sonrei, estaban el resto de los chicos que estaban en el salon del coro

mucho gusto- se dirijio a mi el maestro

buenos dias, quisiera audicionar para el glee club, mi nombre es Sam Evans - me tense y me puse muy nervioso

suvi al ecenario me disponia a cantar, realmente nunca habia cantado en publico pero siempre hay una primera vez, senti sus ojos clabados en mi los de la chica fabray, intente relajarme tome el microfono y empeze a cantar

Oh, her eyes, her eyes
Make the stars look like they're not shining
Her hair, her hair,
Falls perfectly without her trying
She's so beautiful,
And i tell her everyday

Yea, i know, i know,
When i compliment her she won't believe me
And it's so, it's so
Sad to think that she don't see what i see
But every time she asks me, do i look okay,
I say

When i see your face,
There is not a thing that i would change
Cause you're amazing,
Just the way you are

And when you smile,
The whole world stops and stares for awhile
Cause girl you're amazing,
Just the way you are, hey

Her lips, her lips
I could kiss them all day if she'd let me
Her laugh, her laugh
She hates but i think it's so sexy
She's so beautiful, a
Nd i tell her everyday

Oh, you know, you know,
You know i'd never ask you to change
If perfect's what you're searching for
Then just stay the same
So don't even bother asking if you look okay,
You know i'll say

When i see your face,
There is not a thing that i would change
Cause you're amazing,
Just the way you are

And when you smile,
The whole world stops and stares for awhile
Cause girl you're amazing,
Just the way you are

The way you are?
The way you are?
Girl you're amazing,
Just the way you are

When i see your face
There's not a thing i would change
Cause you're amazing
Just the way you are

And when you smile,
The whole world stops and stares for awhile c
Ause girl you're amazing,
Just the way you are, yea

al terminar todos me aplaudieron, fue el unico momento donde pude serpirar tranquilo, ella se levanto y empezo a aplaudir me senti realmente feliz

bien echo Sam- empezo a aplaudir - bueno claro que estas adentro, ensallamos todos los dias a la ultima hora

Sali del auditorio con una sonrisa en la cara, la idea de ver todos los dias a esa chica me iso realmente feliz.

CONTINUARA

si les gusto comenten :D


Última edición por amo-fabrevans el Lun Nov 21, 2011 8:05 pm, editado 1 vez
amo-fabrevans
amo-fabrevans
*
*

Femenino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Club Achele Matheus


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic - la musica nos une Fabrevans - cap 7 so what

Mensaje por fabrevanslove Lun Nov 21, 2011 6:52 pm

Me encanto lokilla sigue con tu fic esta muy bueno
fabrevanslove
fabrevanslove
---
---

Femenino Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 34
Club Fabrevans Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado fic- la muscia nos une fabrevans- cap 2 el chico nuevo

Mensaje por amo-fabrevans Mar Nov 22, 2011 7:42 pm

este es el segundo cap de mi fan fic espero les guste

Por Quinn

lo admito el chico nuevo canta genial ademas de que lo deje embobado hace un rato, es lindo tiene un cabello cedoso y unos hermosos ojos ademas de que me miro toda la cancion con cara de tonto no me sorprendio nada cuando mr.shue lo dejo entrar, rachel salto como una histerica aplaudiendo

Al tocar el timbre tome mis cosas y fui a mi siguiente clase y adivinen que el estaba ahi, se sento solo en un el puesto de atras, decidi sentarme junto a el, apenas lo hise note como se puso nervioso yo solo sonrei

por Sam

la chica fabray se sento junto a mi , no savia que hacer estaba realmente nervioso, si hablarle o solo concentrarme en la clase, me quede unos segundos pensando hasta que ella rompio el hielo
-mucho gusto me llamo quinn fabray
-ho...ho..holaa - dije nervioso- soy Sam
-asique eres nuevo verdad ?
-si vengo desde otro pais
- desde donde
-vengo desde Canada a mi padre lo transfirieron asique tubimos que mudarnos

La maestra entro al salon lo primero que hiso fue callarnos quinn y yo solo nos reimos, me sentia realmente comodo hablando con ella claro que sus ojos eran una completa distraccion el resto de la clase paso muy rapido apenas sono el timbre ella se levanto y la sagui hasta su casillero almorsamos juntos con el resto del glee club ya no me siento tan solo estos chicos son muy agradables aunque rachel me estreso un poco hablando de lo magnifico que sonarian nuestras voces juntas.
El dia paso muy rapido de pronto estaba conduciendo a mi casa, fue un buen primer dia

Por quinn
El chico nuevo Sam resulto ser muy agradable estube casi todo el dia con el, creo que por eso se me hiso corto, aparte de agradable, chistoso y amigable es lido, sabe cantar y tocar guitarra. Creo que le gusto lo noto en sus ojos. Recibi una llamada de Santana
-Holaa Santi
- Hola rubiaa
-Que pasa
-Nada soloo te note muy cariñosa hoydia con el chico nuevoo
-si, creo que le gusto.... es lindo
-lindoo?? es hermoso si tu no te apresuras yo lo tomare
- es esto una amenasa?-dije riendo
-tienes suerte, si no fueras tu el rubio ya seria mio-
-jaajajaja sueña amigaa
- adios Santi
-cuidate rubiaa- me corto riendo

Santi y yo somos las mejores amigas nos conocemos desde hace mucho tiempo, aunque siempre quiere a los chicos que ami me gustan, pero en esos temas siempre respetamos a la que lo vio primero.
Me puse mi pijama y me acoste a dormir para mañana ver al chico nuevo otra vez

Continuuara :D
amo-fabrevans
amo-fabrevans
*
*

Femenino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Club Achele Matheus


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic - la musica nos une Fabrevans - cap 7 so what

Mensaje por fabrevanslove Mar Nov 22, 2011 9:22 pm

maldita santana ya le exo el ojo a mi sami i.i fabrevans fabrevans fabrevans esta bueno te seguire lleyendo
fabrevanslove
fabrevanslove
---
---

Femenino Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 34
Club Fabrevans Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado fic- la musica nos une fabrevans- cap 3 quieres salir con migo?

Mensaje por amo-fabrevans Mar Nov 22, 2011 10:19 pm

Por sam

Me levante decidido, con una enorme sonrisa en la cara, se que es pronto pero hoy es el dia de invitar a quinn a salir, solo la conoci aller pero siento que la quiero ademas ella es tan linda y muy buena persona. Me meti al baño y estube como dies minutos entre bañarme y vestirme, me salte el desalluno y parti rapidamente a la escuela, queria acompañarla desde que llegara.

Cuando llegue al estacionamiendo de la escuela me quede una rato en mi auto buscando el auto de quinn con la mirada, decidi esperarla en la entrada. Cuando la vi bajando de su auto me alegre altiro intente parecer natural en la entrada de la puerta esperandola, claro no funciono porque no soy el mejor actor, ella me noto falso y me saludo con un beso en la mejilla

Como estas - me pregunto
-Bien con sueño, ya saves
-a veces pienso que seria mejor que las clases fueran en la tarde
-si seria mejor, tienes practica de porristas?
-todos los dias
-no te agota
-claro que si ademas soy la capitana del equipo asique me estreso mas de la normal

La acompañe a su casillero nos tocaba español juntos con mr.shue asique le pregunte si queria sentarse con migo, igual que la vez anterior conversamos toda la clase en muchos momentos estube cerca de preguntarle pero no supe como.

La campana sono y nos tocaban clases separadas asique me despedi y camine a mi siguiente clase, me sente al final solo, igual que ayer, estaba mirando a la nada pensando en quinn cuando finn hudson el mariscal de campo se sento junto a mi
-Hola rubio
-Hola
-No se si ya viste los resultados de las pruebas, peroo entraste
-en verdad- estaba feliz
-claro no me sorprende lo hiciste muy bien en las pruebas
-gracias
-bueno quiero hacerte una preguntaa
-cual
-quiero saver tus intenciones con quinn
-puess.......- lo mire tenso, no se si ellos tendran alguna relacion o algo
-no me malentiendas yo tengo novia es rachell, pero quinn es mi amiga y ex novia y quiero lo mejor para ella asique no te preocupes
-a claro, bueno yo la quiero invitar a salir
-pero estas pensando en algo serio a futuro?
-si claro
-bien, cuidala pero tengo que advertirte que puck ya lo conoces
- el del moicano?
-sip el, tambien esta detras de quinn y el pede llegar a los extremos por lo que quiere
-gracias tendre cuidado

Aparte de esta corta conversacion intente poner atencion, realmente no entendi nada tampoco esque sea muy bueno en clases, al tocar la campana sali al pasillo tome mis libros y me dirijia a la siguiente clase, iva tarde ya abian tocado el timbre, cuandoo puck me acorralo

-escuchame bien rubio quinn fabray es mia no te metas con ella
-no me toques- lo empuje
-relajate rubio, pero te lo advierto con ella no te metas

Se dio la vuelta y se fue, entre a la clase y me sente con rory otro chico del glee club, quinn se sento sola pero decidi no hacercarme ya que puck se sento frente a ella, no queria problemas frente a los profesores, pero ese chico no iva a impedir que la invitara a salir.

Tocaron el timbre y la segui la tome de la mano y la lleve a una aula vacia

-adonde me llevas Sam - me pregunto divertida
-quiero que estemos solos-
-para que-
-bueno, estaba pensando que te queria invitar a breadstix-
-es una cita?
-si tu lo quieres, porque yo si lo quiero - dije lo ultimo muy rapido
-hoy a las 8:00- me sonrio- nos vemos alla

Ella se fue y comence a dar saltos de felicidad, mi segundo dia y ya tengo una cita con la chica mas linda y genial de la escuela, no podia ser mejor

Continuara :D
si les gusto comenten
amo-fabrevans
amo-fabrevans
*
*

Femenino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Club Achele Matheus


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic - la musica nos une Fabrevans - cap 7 so what

Mensaje por Bianca_Blaknna Miér Nov 23, 2011 8:23 pm

Me encantoo , amo fabrevans! Amo tu fic! ojala que rory tenga algo con harmony!
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic - la musica nos une Fabrevans - cap 7 so what

Mensaje por fabrevanslove Miér Nov 23, 2011 11:07 pm

HAY TE AMOOO es extramadamente lindo tu fic
I Love you
fabrevanslove
fabrevanslove
---
---

Femenino Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 34
Club Fabrevans Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado fic- la musica nos une fabrevans- cap 4 la cita

Mensaje por amo-fabrevans Jue Nov 24, 2011 11:50 am

Por Sam

El resto del dia paso malditamente lento, yo solo esperaba que sonara el timbre para salir. Cuando porfin estabamos en el glee club me sente a esperar que pasara rapido. Al sonar el timbre me pare y me fui a mi auto recien eran las cinco pm, faltaban tres horas para mi cita, al llegar a mi casa intente vestirme casual, me acoste y dormi una siesta.

Al despertar faltaban diez minutos para las ocho, tome mi billetera y sali corriendo de mi casa, llegue al restaurante y aparte una mesa, quinn llego unos minutos despues que yo


Por Quinn

llegue unos minutos tarde, cuando entre el restaurante lo busque con la mirada el estaba tan lindo como siempre cando me vio me dedico una gran sonrisa, yo se la dabolvi, el movio la silla para que pudiera sentarme era todo un caballero

hola- lo salude con un beso en la mejilla
-hola- se sento frente a mi
-y.... como estas rubio
-bien rubia
-luces feliz, porque?
-bueno esta gigante sonrisa en mi cara es por estar aqui con tigo
-eres muy lindo-le sonrei con ternura

Seguimos hablando luego ordenamos. La cita paso muy rapido me gustaria que fuera mas larga de pronto eran las diez asique me despedi con un beso muy cerca de sus labios y me fui

Por Sam

me quede echo piedra me beso muy cerca de los labios, con una sonrisa gigante me suvi a mi auto y conduje hasta mi casa. Al llegar me recoste en mi cama y me quede dormido.
amo-fabrevans
amo-fabrevans
*
*

Femenino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Club Achele Matheus


Volver arriba Ir abajo

cerrado fic- la muscia nos une fabrevans- cap 5 mas amenasas

Mensaje por amo-fabrevans Vie Nov 25, 2011 11:16 pm

Por Quinn

Desperte a la mañana siguiente, me meti a la ducha me vesti y baje a desallunar, me despedi de mi mama y suvi a mi coche, lo unico que pasaba por mi mente era Sam, la pase tan bien anoche y nuestro casi beso fue lo mejor.

Al llegar a la escuela fui directamente a mi casillero tome mis libros con una sonrisa gigante poruqe mi primera aclase era con Sam



Por Sam

me sente donde siempre al final de la clase, le guarde un puesto junto a mi a la chica mas linda de la escuela, cuando entro a la sala me miro con sus hermosos ojos y me dio una gran sonrisa, se sento junto a mi

-como dormiste- le pregunte iniciando la conversacion

-pensando en ti rubio

Le dedique un gran sonrisa, estaba realmente feliz por lo que dijo. Como siempre la hora paso muy rapido la acompañe hasta su casillero y me despedi de ella con un beso como el de anoche, muy cerca de los labios. Caminaba por el pasillo camino a mi siguiente clase cuando senti unas manos que tomaban el cuello de mi camisa bruscamente y me llevava hasta a un baño

-Escucha labios - sip era puckerman- no quiero que beses a mi chica

-ella no es tu chica

-te lo advierto, quinn es mi chica si te hacercas a ella te ira mal

-callate idiota- lo empuje

-no te metas con migo labios- me lanso un solo puñetazo en el ojo y me derribo- alejate de ella- se fue del baño no si antes pegarme una patada

Me quede un rato sentado en el suelo pensando, me levante para mojarme la cara y quede viendo mi reflejo en el espejo. Definitivamente no dejaria que ese tipo me aleje de Quinn, ella sera mi novia y no dejare que un tonto lo impida.

Decidi no entrar al salon asique fui a mi auto me mire en el espejo y me di cuenta que mi ojo se estaba poniendo morado, recline el aciento y decidi tomar una siesta. Cuando desperte era la hora de almuerso dormi tres horas, me mire al espejo y mi ojo estaba totalmente morado, no le di importancia y camine acia la cafeteria, ella estaba sentada con el resto del glee club

Que te paso amigo- me pregunto rory preocupado

-tropece - decidi inventar una mentira para no preocupar a mis amigos

-jajaja torpe- rory con su toque de comedia a toodo me levanta el animo

-estas bien rubio-pregunto quinn-

-claro, solo es un golpe- respondi

- donde estubiste estas tres horas- pregunto mientras acariciaba mi cabello

-me sente en mi auto y dormi una siesta

-flojonazo- dijo rory

-quien es tan idiota para caerse y golpearse el ojo- puck se sento derepente en la mesa y me miro feo

- siempre el plato fuerte puck- rory lo miro feo

-quien te hablo a ti duende, y.... quinn que tal si salimos a dar un paseo esta noche

-no gracias puckerman, tengo planes

-asi? cuales- puckerman insistia

-ire a ver una pelicula

-con quien

-con migo puckerman- lo mate con la mirada

-no pierdas tu tiempo con el rubio linda, el no vale la pena- tomo su bandeja y se fue

-idiota- dijimos los tres

-bueno no quiero hacer un mal trio asique me voy- dijo rory tomo su bandeja y se fue

-asique iras con migo al cine esta noche- me pregunto quinn divertida

-si tu quieres, paso por ti a las ocho y luego damos un paseo por la playa

-suena bien, nos vemos- se paro y se fue

La vi alejarse, camine a mi siguiente clase fisica no me tocaba con ella asique me sente con rory

-Bien amigo no te creo el cuento de que te tropesaste- dijo mi amigo

-no queria inquietar a quinn

-bien dime que paso

-puck......

-el idiota te golpeo?, porque?

-por quinn al parecer el la quiere y yo estoy en medio

-y le devolviste el golpe?

-no, me tiro al suelo y luego me pateo

-iremos juntos la proxima ves amigo- rory puso su mano en mi hombro

-no amigo es algo que yo tengo que arreglar con puckerman, ademas no importa todo lo que me golpee quinn y yo estamos casi saliendo

-como que casi

-bueno salimos anoche y hoy lo aremos otra ves

-buena suerte

Despues de eso el maestro nos callo y pusimos atencion el resto de la clase, a la ultima hora en el glee club el maestro shue nos hablaba de las canciones que usariamos en las seccionales o algo asi, no lo pesque mucho porque estaba esperando que terminara la hora. Cuando por fin salimos de clase la acompañe hasta su auto, me despedi de ella y de rory y me fui a mi casa, me duche y me cambie de ropa tome las llaves de mi coche y fui hasta la casa de quinn

-sube rubia- ella me esperaba hermosa como siempre en la puerta de su casa

-hola rubio - subio al asiento del copiloto

Conduje tranquilamente hasta el cine, al llegar nos decidimos por ver amanecer la ultima de twligth yo no queria pero ella me convencio compramos palomitas grades y entramos a ver la pelicula de ves en cuando tomaba su mano y ella me miraba pero rapidamente volvia a ver la pelicula ami no me gusto mucho porque no vi las anteriores asique no la entendi, cuando termino la pelicula fuimos hasta mi auto

-no te encanto la pelicula-pregunto emociionada

- bueno no la entendi mucho, oye ya es tarde asique mejor te llevare a tu casa antes de que tu madre me mate

-mi mama esta de biaje asique conduce tranquilo-

Ella me explico la pelicula mientras conducia hasta su casa, al llegar me baje y la acompañe hasta la entrada de su casa

-saves no tienes que ponerle atencion a lo que puck diga

-como saves de eso

-puck es muy agresivo cuando se trata de mi- se acerco ami

-bueno este moreton no es precisamente por tropesar-

-ya me lo imaginaba-

ella estaba realmente cerca asique solo me hacerque un poco y la bese dulcemente en los labios, ella acarisiava mi cabello y yo la tenia de la cintura. Era un momento perfecto no queria que terminara, pero ya saven el maldito aire,nos separamos para respirar y la quede mirando a los ojos, frente con frente

- eres hermosa- la abrace fuertemente

-quieres quedarte a dormir-me pregunto

-claro

-tus padres no diran nada

- si llego mañana temprano no se daran cuenta

Entre a su casa era muy bonita, me llevo hasta su habitacion era muy grande

-que tal si vemos otra pelicula- pregunto

-cual

-crepusculoo

-esa es la primeraa de la que vimos sierto

-aja- sonrio

- bien si tu quieres, asi podre entender la que vimos

Nos sentamos a verma abrasados ella se quedo dormida en mi hombro apague la tele y me quede dormido tambien. Desperte con sus besos

-buenos dias rubia - la bese

- son las seis de la mañana

-sera mejor que ya me valla

-noo no quiero- me dijo y me abraso mas fuerte

- tengo que hacerlo o si no probablemente no me volveras a ver porque me mataran

-disfrutemos el momento antes de tu muerte

Me beso pero no era como uno de los anteriores este era mas fuerte, no tardo en convertirse en guerra de lenguas. Pero como me lo esperaba se separo de mi

-hey que paso con disfrutar mi no muerte-

-reconsiderandolo no quiero que mueras asique.... desaloje- sonrio

Me levante y sali me despedi de ella con un beso. Llegue a mi casa y me acoste justo antes de que mi padre entrara a apurarme, me duche y me cambie de ropa conduje como siempre a la escuela, mi primera clase era fisica asique otra ves me sente con rory no emos hecho muy cercanos en estos dias y eso que acaban de empezar las clases, bueno le conte todo lo de anoche y el me conto que nocio a una chica de otra escuela llamada harmony la describio como la chica mas perfecta del mundo

ese puesto esta ocupado amigo- sonrei- reservado para quinn fabray

-quieres que discutamos porque yo ganare- comento divertido

La clase entera la pasamos hablando de quien era la chica mas perfecta del mundo, al tocar el timbre ivamos rory y yo caminado cuando puckerman me empujo

-hey que te pasa- rory le devolvio el empujon

-no te metas duende esto es entre labios y yo-

- tu lo pediste- le lanze un puñetaso en la nariz que lo dejo sangrando

- ven aqui rubio- me emujo y me golpeo la cabeza contra los casilleros

-sueltalo- rory le pego el ojo

En ese momento llego mr shue

- detengan la pelea- nos separo

ellos empezaron -dijo pucl

- no me importa quien lo empezo ni porque lo iso, solo no se golpeen la proxima ves los llevare a la oficina del director - se dio la buelta y se fue

- par de idiotas, nos vemos- puckerman se fue

Quinn llego desde la multitud a ver como estaba, me llevo al baño de chicas y me mojo la cara. El resto del dia paso muy rapido de pronto estabamos en el glee club, quinn se sento junto a mi

mr. shue, quisiera cantar algo

como quieras sam- se sento

Me pare en el medio de la sala y empeze a cantar

My first kiss went a little like this
And twist
And twist


So my first kiss went a little like this
And twist
And twist

I said no more teachers
And no more books
I thought a kiss under the bleachers
Hoping I know where to look
Lips like liquorish
Charm like candy
Excuse me miss why can't I get you out your panties

And go back to the car
On our way to the bar
I got you on my list
(I got you on my list)
Grab your foot up the stairs
Stick my fingers in your hair
And you say that's it


She don't wanna give it up
Baby I can get it up
If I had it my way
You know what I'll make you say
Ooooooh
Ooooooh

She don't wanna give it up
Baby I can get it up
If I had it my way
Hey! I'll make you say
Oooooooh
Oooooooh


My first kiss went a little like this
I said no more sounds
And no more souls
Dig deep in the heart
Tattoo it on the shoulders
Your kiss is like whiskey
It gets me drunk
And I whake up in the morning with the taste and the trunk

And go back to the car
On our way to the bar
I got you on my list
(I got you on my list)
Grab your foot up the stairs
Stick my fingers in your hair
Baby this it is


She don't wanna give it up
Baby I can get it up
If I had it my way
You know what I'll make you say
Ooooooh
Ooooooh

She don't wanna give it up
Baby I can get it up
If I had it my way
Hey! I'll make you say
Oooooooh
Oooooooh


My first kiss went a little like this


She don't wanna give it up
Baby I can get it up
If I had it my way
You know what I'll make you say
Ooooooh
Ooooooh

She don't wanna give it up
Baby I can get it up
If I had it my way
Hey! I'll make you say
Oooooooh
Oooooooh


Al terminar todos estaban cantando y bailando junto a mi, quinn me abrazo, puck estaba sentado mirandome orrible pero no le di importancia, el no podria arruinar un buen momento como este

Si les gusto comenten :D y si quieren que meta mas de otras parejas diganmee
amo-fabrevans
amo-fabrevans
*
*

Femenino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Club Achele Matheus


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic - la musica nos une Fabrevans - cap 7 so what

Mensaje por fabrevanslove Sáb Nov 26, 2011 12:39 am

me encanto la relacion de sam y quinn es hot hay beth o no hay beth me gustaria que no hubiera beth y que sam embarazara a quinn seria lindo y complicado
fabrevanslove
fabrevanslove
---
---

Femenino Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 34
Club Fabrevans Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado fic- la musica nos une fabrevans- cap 6 viejas amigas

Mensaje por amo-fabrevans Miér Dic 07, 2011 10:52 pm

Pasaron dos semanas, quinn y sam estaban "andando" las amenazas de puck continuaron no fueron mucho problema porque mike y dammian se hicieron muy amigos de Sam y siemmpre que puck aparecia sabian defenderse

Por Quinn

como siempre me sente con mi casii novio en el glee club, todo iva bien entre el y yo creo que el quiere hacerlo oficial. Bueno mr.shue entro en el salon.

-Bien chicos, tenemos una nueva miembro, demosle la bienvenida a cristina- mr.shue-

-mucho gusto, estoy feliz de formar parte del club- cristina

La chica no me agrado para nada, usaba una falda demasiado corta y Sam no le quitava la mirada de encima

Cristina? que haces aqui- sam recorriendola con la mirada- cambiaste mucho

- fui transferida -

- genial -

Sam le sonrio eso no me agrado para nada, se conocen esto no seria nada bueno, la chica se sento junto a Sam y charlaron toda la clase mr shue los calló varias veces, hasta solto mi mano.

Al salir de clases fui a mi casa me cambie de ropa porque Sam me llevaria a cenar, llego a mi casa a las ocho.

El viaje fue silencioso , cuando llegamos nos sentamos y decidi iniciar una conversacion

asique, cristina estaba en tu antigua escuela- quinn

si, es mi ex novia -lo dijo sin preocuparse de mi reaccion

tu ex novia- le pregunte enojada

si, que tiene de malo?-

que te pasaste toda la clase con ella y nisiquiera me pescaste

pff.... como crees- dijo evadiendo mi mirada

mirame sam- el levanto su mirada- que pretendes con ella

nada, solo es una amiga- dijo algo molesto

porque te enojas-

dame espacio por dios estas celosa

creo que tengo derecho a estarlo no crees- le dije algo molesta tambien

porque, solo es una amiga-

Sam es tu ex novia y te pasaste toda la clase con ella sin siquira mirarme-

eres desesperante-

que te pasa Sam si estoy celosa pero por buenas razones

solo digo que deverias relajarte es mi amiga- molesto se levanto

adonde vas no a terminado nuestra cita

para mi si- se dio vuelta y se fue

Enojada me levante y pedi un taxi a mi casa.

Por Sam

Al parecer Quinn estaba celosa, que ridicula y mas encima en la noche que le pediria formar una pareja oficial, cristina solo era una amiga una sexy amiga y ex novia, pero yo la quiero a ella, ahora tendre que hacerle entender
Por puck

camino a la escuela me puse a pensar, esa cristina me sera de gran alluda recuperando a quinn, me entere por facebook que ellos pelearon anoche por ella, en estos tiempos facebook lo save todo, se perfectamente lo que tengo que hacer.

Al llegar a la escuela puck se hacerco a cristina

-hola, soy puck- le tendi la mano, tengo que darle una buena imprecion

-mucho gusto soy cristina- evito mi mano y me dio un beso en la mejilla

-te tengo una propuesta, tengo entendido que quieres algo con sam evans-

-exacto- me miro y se apollo en su casillero

-yo estoy interesado en su novia

-la porrista esa? quinn

-si, ultimamente e estado amenazando a sam pero no me pesca-

-que quieres que haga-

Por quinn

camine hasta mi clase de biologia Sam estava al final esperandome como siempre, pero no se la daria facil, asique me sente con santi

-rubiaa, como andas?- santi-

-te tengo que contar algo, anoche Sam........

-no es necesario ya lo se- me interrumpio

-como lo savias

-facebook.......

-a claroo- sonrei- pero nesesito consejo que hago

-mira rubia si el en verdad te quiere intentara volver pero tampoco se la des muy dificil....

-y si esque no lo intenta- le pregunte mirando el suelo

Antes de que me contestara vi entrar a cristina con otra maldita falda como la de aller ¬¬ paso a mi lado como si nada y se sento con Sam

-la cagué- le dije a santi

-pordios rubia tu eres quinn fabray la nueva no te ganara el chico por ningun motivo

-igual aun asi no me agrada para nada

-no te preocupes-

-segura?-le pregunte nerviosa

-claro que n.....- santi abrio los ojos como plato - esta bien mira disimuladamente atras

Gire mi cabeza lo mas rapido que pude y vi a cristina hablandole al oido a sam y el con su mano en la pierna de ella.

Santi me giro la cabeza

-Que parte de disimulada no entendiste!-me reprocho- no se puede ser menos piola rubia

-perdon esque al ver tu cara pense que seria muy importante

-y lo es, pero iguall deverias aprender a disimular

-ahora que hago santi- santana se quedo callada

Pase el resto del dia con Santi, ella me da muchos consejos cuando lo necesito, Sam estuvo mas separado de cristina e intento hablar con migo pero lo evite completamente.

A la hora de almuerso el glee club se sento en una mesa como siempre, otra ves cristina le estaba susurrando algo al oido a Sam

-santi- le dije despacio- que hago

-sobre que ?- ella estaba muy concentrada en su comida

- mira al frente- ella levanto despacio su cabeza y los vio

- saves que rubia me deveras una sobretodo porque esta comida esta muy buena- la mire extrañada, se levanto de su silla- Guerra de comida !!- lo grito tan fuerte que se escucho en toda la cafeteria, ella inauguro la guerra lanzandole algo de pure a cristina yo me mori de la riza

La comida volava por la cafeteria cristina gritava como una loca y Sam lanzaba comida para todos lados. Santi y yo le tiramos toda la comida que teniamos a cristina.

La guerra duro como diez minutos terminando con un pastelito que lanzo Sam al aire y le callo en la cabeza al director figins, entonses todos nos quedamos callados

Quien inicio la guerra- grito furioso figgins

Nadie dijo nada, en el fondo eramos leales ni siquiera jacob pero siempre esta el o la idiota bocona que arruina la divercion

-Fueron ellas dos - grito cristina apuntandonos a mi y a santi

- evans, lopez y fabray los quiero a los tres en mi oficina ahora - grito muy fuerte

Los tres caminamos en silencio hasta la oficina del director

Por Puck

primera parte del plan lista- le dije a cristina

- si se nota que quinn esta muy celosa-

- y lograste quitarle el celular a Sam?- pregunte

-pff eso no fue problema el chico se desconecto del mundo con las cosas que le decia

-de que hablaban-

-cosas del pasado

POV quinn

estabamos santi, sam y yo sentados frente al escritorio de figgins, uvo un largo silencio antes de que llegara mr shue

-que paso- pregunto mr shue

-shuster me temo que tus chicos fueron los que iniciaron la guerra de comida- dijo figgins limpiando su cabeza con un pañuelo- este chico -apunto a Sam - me arrojo un pastelillo a la cabeza

- no fue intencionalmente- se defendio

- como haya sido, no me importa- figgins logro sacar todo lo que quedava del pastelillo de su calva- los tres seran castigados y suspendidos

-alto - dijo mr shue- figgins no crees que es un poco drastico una suspencion-

-shuster mi traje nesesitara tintoreria

-nosotros los pagaremos -dije

-vamos figgins, son jovenes, es normal que quieran divertirse un poco

-bien jovenes, pagaran la tintoreria y no habra suspencion- los tres sonreimos- pero eso no los libra de un castigo, los tres vendran los sabados a las dies de la mañana durante un mes a limpiar la cafeteria

-pero director......- santana discutiendo pero mr shue la interrumpio

-lo haran figgins no te preocupes

Los tres salimos de la oficina del director y mr shue se fue

quinn, puedo hablar contigo?- pregunto sam

- habla....-

- a solas -

- me voy boca de trucha pero a barbie noo le tocas un pelo- se fue dandole un pequeño empujon a Sam

-que quieres Sam- lo mire

- disculparme, se lo que crees con cristina pero ella solo es mi amiga, y tu significas mas para mi que ella- me miro a los ojos

- como creerte rubio

-parece una mentira- se acerco a mi

-ya he caido en muchas de esas- tambien me hacerque hasta un punto donde casi lo besaba, solo faltaba un poco, sam cerro los ojos y se acerco hasta rozar mis labios pero yo me aleje riendo- lo pensare rubio! - me fui por el camino de santana

Cuando la encontre le conte todo lo que se perdio

POV puck

Todo estaba listo el plan estaba apunto de funcionar solo falta echarlo a andar. Camine hasta el casillero de Sam

-labios- grite

-que quieres puckerman- me miro con odio

- vengo en paz, solo te aviso que aremos un gran numero en el auditorio mejor ya ve

El chico fue sin decirme nada, todo listo

POV quinn

caminaba con santana hasta mi siguiente clase cuando me llego un mensaje de Sam

-que pasa rubia, muevete o llegaremos tarde- me dijo santi

- no puedo santi -sonrei - adioss

-que pasaa-

- despues te cuento- le dije corriendo lentamente al auditorio

Al llegar a la puerta me quede unos segundos esperando tampoco queria parecer desesperada, abri despacio la puerta

-entonces no te paresco linda?- dijo una desagradable voz femenina que yo ya conosia

Gire la cabeza para ver quien estaba y me sorprendi al ver que eran Sam y cristina tomados de las manos

-mira si me gustaas pe.....- sam no termino de decir lo que queria porque Cristina le planto un BESOTEE

Como en teleserie de dramaa sali corriendo lo mas rapido que pude hasta mi auto, le mande un mensaje a santi para que vinieraa, no se demoro ni diez minutos al llegar solo me dio un largo abrazo y se quedo callada
amo-fabrevans
amo-fabrevans
*
*

Femenino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Club Achele Matheus


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic - la musica nos une Fabrevans - cap 7 so what

Mensaje por Danny Boy Miér Dic 07, 2011 11:17 pm

Me encanto tu fic me lei todos los capitulos de un tirón
Fabrevans rulers ! , me gusta mucho la personalidad de Sam en el Ficc , Rory y Santana haciendo de buenos amigos.
Puck siempre molestando y ahora con la ex novia de Sam que le planto un beso , pobre Quinn .
Santana tenia facebook?! jaja
Nunca me hubiera imaginado a Rory pelear y menos contra Puck
Rory y Harmony ! espero que aparezca Harmony y se haga amiga de Quinn.
Me gusto mucho tu fic , espero el siguiente cap =) te mando un Abrazo.
Danny Boy
Danny Boy
*****
*****

Masculino Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 28
Lea/Rachel Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic - la musica nos une Fabrevans - cap 7 so what

Mensaje por Maluukiita Love Jue Dic 08, 2011 11:07 am

esta muy bueno tu fic recien lo leo y lo amo tambien soy gran fan de fabrevans esta muy bueno espero tu actualisacion y desde ahora tenes una fiel lectora y si no comento estoy en coma pero igual leo besos
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 29
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic - la musica nos une Fabrevans - cap 7 so what

Mensaje por fabrevanslove Vie Dic 09, 2011 11:15 am

yo tbn esperoo tu actualizacion cristina es una maldita como hace eso pobre quinn
facebook sapo
casi beso
sam igual anda de california
fabrevanslove
fabrevanslove
---
---

Femenino Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 34
Club Fabrevans Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic - la musica nos une Fabrevans - cap 7 so what

Mensaje por amo-fabrevans Dom Dic 11, 2011 11:07 pm

¬¬ tenia un capitulo gigante listo estaba escribiendo el final y no se que aprete y se borro TODO creo que me tardare un poco mas en actualizar
amo-fabrevans
amo-fabrevans
*
*

Femenino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Club Achele Matheus


Volver arriba Ir abajo

cerrado Fic - la musica nos une Fabrevans - cap 7 so what

Mensaje por amo-fabrevans Lun Dic 12, 2011 9:55 pm

Por Quinn

ahora que hago santi- dije llorando en su hombro

-no necesitas al tipo-

-calro que si-

-miramee rubiaa- tomo mi cara en sus manos

-que-

-eres mucho para el- sonrio- es solo un boca de trucha idiota que no sabe apreciar lo que tiene

- gracias santi- le devolvi la sonrisa- quieres llevarme a mi casa

-y hacer cosas que las chicas hacen cuando rompen?

-comer, comer, comer, llorar, ver peliculas, comer y comer- le dije

-siii, sera genial rubia al final del dia no habra recuaerdo alguno del boca de trucha- se paso el aciento del conductor y encendio el auto

Empezo a sonar la radio, puras canciones tristes, que conveniente, como pelicula de drama nos fuimoss cantando y llorando, santi se ponia triste al verme llorar.

Al llegar a mi casaa abrimos el refrigerador y sacamos todoo el heladoo que tenia adentro llamamos a britt y rachel para que vengan y vieramos una pelicula triste

-noo martinaa no le creass al mentirosoo- decia rachel llorando viendo la peliculaa

-saven me siento mucho mejor con ustedes- terminando mi casata de helado

-asi se pasan las tristesas, juntas- dijo santi

- se me congela el cerebro- dijo britt

- despues de comer tanto heladoo como no britt- rachel

- pero ya se nos acaba- dijo santi- abriendo la ultima casataa

-hay que comprar mas- rachel-

- no pretendo salir asi- apunte mi cara con ojos inchados y rimel corrido

-si yo tampoco- dijo santi - estamos todas iguales

-y si llamo a kurt y le digo que venga y traiga helado- dijo rachel tomando su celular

-buena idea

Rachel llamo a kurt y nos trajo como veinte kilos mas de helado nos sentamos los cinco a ver la pelicula comimos y lloramos como locos todos con los ojos inchados viendo esa trajica pelicula cuando sono el timbre

-yo abro- kurt se levanto y fue hacia la pierta

- quien sera- dijo santi con la boca llena de chocolate

-tu! que haces aqui- escuchamos decir a kurt

-vamos a ver -todas caminamos hacia la entrada donde estaban kurt y sam forcejeando para entrar

-sueltame infiel- dijo kurt

-de que estas hablando- Sam se lo saco de ensima- alguien me dice que pasa aqui - nos miro raro al vernos todas con los ojos rojos y algunas con chocolate en la boca

-lo que pasa es que eres un idiota mentiroso- dije acercandome y dandolee una cachetada- te vi besandote con cristina

- quinn no es precisamente lo que parece yo estabaa.....- santi no lo dejo terminar porque se abalanzo sobre el y lo tiro al suelo

- miramee labios te dije que no le hicieras nada a quinn, pero como un idiota la cagaste asique te la veras con migo y soy de lima higts

-esto no terminara bien- le dijo kurt a rachel

- esto requiere humillacion rubia- dijo rachel con cara vengativa

Los cinco sonrieron alrededor del rubio que los miraba com miedo

Por Sam

el peor dia de mi vida pero lo soportaria solo porque amo a quinn. fui completamente humillado obligado a correr en ropa interior por los pasillos de la escuela y aparte suspendido el director figgins me dijo que dos desordenes como este un dia merecia una suspencion, aparte de que sere la entretencion principal en el blog de jacob

Me encontraba recogiendo algunas cosas de mi casillero ya que mañana no puedo venir por la suspencion, cuando senti una mano en mi pecho,

-que quieres cristi- le pregunte girandome para poder verla, otra ves con esas falditas ella va a matarme-

- supe que te suspendieron, por ser sexy

-no fue por ser sexy- reí- correr por los pasillos en ropa interior no es bien visto

- ami me guste como se ve- se hacerco a mi-

-no quiero problemas ¿si?, quedemos como amigos-

-eso no es suficiente para mi-

-mira ya tuve muchos problemas por lo del beso asique prefiero no seguir-

-en el fondo quieres- se hacerco mucho a mi pude sentir su cuerpo pegado al mio

-yo amo a quinn- me corri para al lado

-ella ya no te quiere-

- no digas eso- tome mi mochila y me fuí

Por Quinn

Estaba sentada en el aciento de copiloto del auto de santi, vamos camino a la fiesta de finn, sera genial el siempre da las mejores fiestas esta sera en la casa de campo de sus tios, les dije a mis padres que me quedaria a dormir con santi, no queria llegar en la madrugada a casa y quisa en que condiciones esté

Paramos en casa de Rachel para recoger a kurt, britt y ella, los tres se suvieron al aciento de atras

- holaa chicas- dijo kurt emocionado- listas para la mejor fiesta

-sera geniall- dijo santi al volante

- si, mucho alcohol- dijo britt

-yo en lo personal, no bebere- dije mirando al frente

-jajajajjaja no mientas rubia- dijo santi mirandome

-hoy no santi, no es la forma de pasar las penas

-pero ya hicimos el metodo tradicional, helado y peliculas- dijo kurt

-si, ahora biene la segunda parte- dijo rachel- la fiesta y el alcohol

- no para mi - me quede un rato pensativa- bueno talvez no sea mala idea

-es es la actitud -dijo santi-ahora lo importante alguien save donde queda la casa de campo de finn

- quee! no saves donde queda- dijo rachel dando un salto- ahora como llegaremos a la fiesta

- mas importante, como haremos que quinn beba- dijo britt

-tranquilas chicas para su salvacion estoy aqui, recuerden que tambien son mis tios

-bien kurt tu conduces pero no quiero un solo rasguño en mi auto- dijo santi

Por rory

aparque el auto en casa de harmony toque el claxon para que bajara cuando recivi una llamada de Sam

-hola amigoo- dije

-hola rory, puedes venir a mi casa, estoy triste

-lo siento estoy en casa de harmony para ir a la fiesta de finn

-aa- lo senti desepcionado

-tu no vienes a la fiesta ?- pregunte

-no, estoy muy triste-

- quedarte en casa sin hacer nada, no te va a alludar-

-no lo se.....

- es en su casa de campo- dije intentando convenserlo

-crees que ella vaya-

-claro que si, santana devio convenserla

-esta bien voy, puedes pasar a recogerme

-claro amigo-

-adioss- me corto

Veo que la puerta de la casa se abre , harmony sale de ella y se sineta en el aciento de copiloto

-hoola amor- me dio un besito corto en los labios

-hola, oye te molesta si paso a buscar a Sam

-claro, despues de la suspencion, salir a divertirse le hara bien

-espera como saves de la suspencion - la mire- solo lo saviamos el y yo

- jacob lo puso en facebook-

-bueno el secreto igual no duraria mucho, se darian cuenta cuando deje de ir a clases- acelere para llegar mas rapido a casa de Sam

-no vallas tan rapido- dijo riendo- aras que nos maten

- lo siento esque estoy ancioso por llegar a la fiesta, tu que llevas años en la escuela, es verdad que las fiestas de fin son las mejores- pregunte ya casi llegando a casa de Sam

-no, osea son como las segundas mejores, las mejores son las de puck

- nunca ire a una de esas - dije riendo

Por quinn

al llegar a la fiesta me di cuenta que era en una parcela gigante, adentro estaban un monton de chicos bailando y afuera tambien y algunas personas en ropa interior bañandose en la picina, habia una barra llena de licores de distintos tipos, la fiesta estaba llena de borrachos

Cuando ya llevabamos como media hora en la fiesta Santi ya estaba ida por el alcohol al igual que brittany kurt y rachel, britt ya estaba en ropa interior dentro de la picina, santi bailaba con todos kurt estaba besando a blaine y rachel bailando con un tipo del equipo de hockey, yo en cambio estaba sentada en un sofa con una lata de cerveza cuando se abrio la puerta y vi entrar a rory y harmony de la mano seguidos de Sam ¬¬, me puse nerviosa pero lo dicimule tomando mas de mi cerveza y hablando con matt el jugador del equipo de futbool, senti la mirada de Sam sobre mi pero no le tome importancia y vi que se fue a la barra a tomar algo

Cuando ya eran las once y media yo estaba completamente borracha al igual que el resto

-DONDE ESTA MI PONI!!- grite histerica-

- jeejejej ves que si tomaste rubia- dijo santi tropesandose con su pie y callendo al suelo- quien me empujo

- talvez fue mi poni- dije la ayude a levantar

- donde esta britt- dijo santi tambaleandoce

- en la picina, vamos a ver

Caminamos al otro lado de la casa hasta la picina, cuando llegamos vimos a brittany y otras veinte personas en ropa interior en la piscina

-quieres bañarte rubi- dijo santi

-si talvez mi poni este adentro

Ambas nos quitamos la ropa hasta quedar en interior y nos lanzamos a la piscina

Por Sam

yo no estaba tam borracho como todos bueno un poco pero lo suficientemente sobrio como para tener conciencia.

Estaba sentado en una silla sentado con mike charlando rory estubo un rato con nosotros pero se fue con harmony el si estaba borracho, bueno mirabamos hacia la picina que estaba realmente llena cuando veo que entran santana y quinn, casi me muero cuando las veo quitarse la ropa y tirarse al agua

-es ella- le dije a mike

-quien- dijo tomando de su cerveza

-quinn, esta en la piscina que hago

-tirate no lo se habla con ella-

- gran aporte amigo ¬¬- me levante me quite la camisa los pantalones quede en ropa interior y me lance a la piscina

Al principio solo salpique agua junto al resto de mis amigos borrachos me acerque a ella de apoco me costo estar un poco apartado con ella ya que estaba con todos sus amigos

-hola - la salude y me miro feo

-que quires - dijo fria

-solo pasar a saludar -

- no quiero tus saludos, solo quiero mi poni!- dijo perdida- lo as visto?

-no, no e visto tu poni

- buscalo idiota, lo quiero- djio eso y se fue

Salio de la piscina y se fue tal como estaba, en ropa interior y toda mojada decidi seguirla fue hasta el otro lado de la casa donde todos aparcaron sus autos se quedo mirando la luna cuando decidi hacercarme

- que miras rubia-dije tomandola de la cintura

- la luna, talvez mi poni este alla - dijo soltandose- porque no mejor te vas con cristina- me dijo enojada

- ya te lo dije ella no significa nada para mi

-entonces para que la besas- dijo dando un traspie

- yo no la bese ella me beso

-como quieras- se fue por donde vino, y a lo lejos me grito- yo tambien se divertirme

A que se referia con eso me quede un rato pensandolo hasta que decidi entrar a la casa y averiguar que significaba, no me tarde mucho en descubrirlo ya que ella estaba bailando arriba de la mesa de bar junto con puck, creo que verme entrar fue el motivo por el que le dio un beso a puck, como era de esperarse me enoje mucho, pero al estar conciente decidi no iniciar una pelea solo me fui a sentar con mike

Por Quinn

al ver a Sam entrar le di un beso a puck un GRAN beso, me tomo de la cintura ,me bajo del meson y me llevo a un sofa donde lo seguí besando, sentia la mirada de Sam sobre nosotros

POR MIII :DFic - la musica nos une  Fabrevans - cap 7 so what Blank

quinn se emborracho totalmente como era de esperarse, Sam igual se sento a ver como quinn besaba a puck hasta que no lo soporto se paro y fue a golpear a puck

Una pelea grande se empujaron se golpearon lanzaban puñetasos y todos se pusieron al rededor de ellos. Sam llevaba la ventaja estaba encima de puck golpeandolo, pero puck se dio buelta y lo golpeo la pelea uviera seguido de no ser por mike y rory que se metieron a la pelea y los y los separaron

-no te metas con ella- grito Sam

-te dije que seria mia, no inervengas- tomo a quinn de la mano y se fueron a la piscina

cuando el reloj ya daba la una de la mañana quinn y puck se besaban en un sofa Sam se tomaba todo lo que habia en la barra, Santi bailaba con todo el mundo, britt se besaba con un chico de primer grado, rory y harmony se comian a besos y kurt y rachel charlaban de puras incoherencias.

Sam creia alucinar cuando vio pasar a jacob y una chica de tercero correr desnudos por toda la casa, no era mentira los chicos fueron victimas de una apuesta ruda, ambos desaparecieron por la puerta

A las tres de la mañana estaban todos vomitando rachel y kurt se quedaron dormidos en el sofa, quinn y puck se fueron a una habitacion al piso de arriba, mike dormia en el borde de la piscina y Sam se quedo dormido sobre la barra, Tambien habian algunos tipos flotando en la piscina

A la mañana siguiente todos con el peor dolor de cabeza de sus vidas, para el desalluno solo quedaban Santana, quinn, puck, mike, harmony, rachel, rory, sam, finn y kurt

Por Sam

Desperte con un dolor de cabeza horrible lo primero que hice fue buscar a mike lo encontre cerca mio despertando y tocandose la cabeza

como estas amigo- pregunte

-me siento horrible, me duele la cabeza- dijo

-yo igual

-recuerdas algo?- me pregunto

-no mucho solo a quinn en interiores- sonrei- y una pelea, no estoy seguro

-yo nada

-como estan chicos- dijo finn llegando- que tal la pasaron

-fue increible- dije- aparte del dolor de cabeza

-bien, hay comida en el refri saquen si quieren- dijo eso y se fue

Desallunamos todos juntos menos puck que se sentia fatal y se quedo en la habitacion, eso me hacia feliz, todos nos fuimos a casa menos kurt y finn que se quedaron limpiando. Pase un domingo echado en mi cama, me sentia pesimo creo que todos les paso lo mismo, cuando ya era tarde tome mi computador y me meti facebook, como siempre habia un enlace al blog de jacob donde havia un video de la fiesta de anoche, al parecer si fue salvaje, mostraba la gente en la piscina semi desnudos, gente bailando ,tomando, mi pelea con puck, y al final jacob y la chica de tercero corriendo desnudos. Al parecer fue una gran fiesta, bueno decidi acostarme y dormir

Al dia siguiente rory paso a recojerme para ir a la escuela, media escuela estaba con lentes de sol al parecer todos seguian pesimo por la fiesta de finn.

POR quinn

biologia como siempre llegue a la sala y Sam estaba solo al final me miro con la esperanza de que me sentara con el pero me sente con santi oviamente

-como te sientes Santi- le pregunte, ella tambien llebava lentes de sol

-fatal, me duele la cabeza- dijo quejandoce

-era de esperarce, despues de todo lo que tomaste-

-apenas me acuerdo, que me acoste con un tipo de segundo, el resto lo saco por el video que publico jacob

-de noser por ese video nadie se acordaria de nada

-creo que tienes razon rubia-

El resto del dia normal a la hora de almuerso me di cuenta de que cristina era la unica que no traia lentes de sol al parecer no fue a la fiesta Sam intento hablar con migo y pedirme perdon pero lo evite y cuando me hablaba le respondia cortante, era de esperarce que quisiera un perdon, aunque lo de la pelea me dejo impresionada, todos saven que con puck no es bueno pelearse el lo hiso, a la hora del glee club, mr shue nos hizo pensar en canciones para las seccionales todos estuvimos de acuerdo en las que elejimos, cuando estaba terminando la hora le pedi a mr shue si podia cantar algo, el acepto me pare alfrente y empece a cantar


I guess i just lost my husband
I don’t know where he went
So i’m gonna drink my money
I’m not gonna pay his rent (Nope)
I got a brand new attitude
And i’m gonna wear it tonight
I wanna get in trouble
I wanna start a fight

Na Na Na Na Na Na Na
I wanna start a fight
Na Na Na Na Na Na Na
I wanna start a fight

So so what?
I’m still a rock star
I got my rock moves
And i don’t need you
And guess what
I’m having more fun
And now that we’re done
I’m gonna show you tonight
I’m alright, I’m just fine
And you’re a tool
So so what?
I am a rockstar
I got my rock moves
And i don’t want you tonight

Uh, check my flow, uh

The waiter just checked my table
And gave to Jessica Simp-Shit!
I guess i’ll go sit with Tom boy
At least he’ll know how to hit
What if this song’s on the radio
Then somebody’s gonna die
I’m gonna get in trouble
My ex will start a fight

Na Na Na Na Na Na Na
He’s gonna start a fight
Na Na Na Na Na Na Na
We’re all gonna get in a fight!

So so what?
I’m still a rock star
I got my rock moves
And i don’t need you
And guess what
I’m having more fun
And now that we’re done
I’m gonna show you tonight
I’m alright, I’m just fine
And you’re a tool
So so what?
I am a rock star
I got my rock moves
And i don’t want you tonight

You weren’t fair
You never were
You weren’t all
But that’s not fair
I gave you life
I gave my all
You weren’t there
You let me fall

So so what?
I’m still a rock star
I got my rock moves
And i don’t need you
And guess what
I’m having more fun
And now that we’re done (we’re done)
I’m gonna show you tonight
I’m alright(I’m alright),I’m just fine (I’m just fine)
And you’re a tool
So so what?
I am a rock star
I got my rock moves
And i don’t want you tonight

No No, No No
I Don’t want you tonight
You weren’t fair
I’m gonna show you tonight
I’m alright, I’m just fine
And you’re a tool
So so what?
I am a rock star
I got my rock moves
And i don’t want you tonight


lo mire toda la cancion, todos aplaudieron y al final dije

-esta cancion fue para ti labios- lo apunte tome mi mochila y me fui









el cap que habia escrito antes y se me borro era mucho mas largo y mejor lo siento, PERDONN
amo-fabrevans
amo-fabrevans
*
*

Femenino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Club Achele Matheus


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic - la musica nos une Fabrevans - cap 7 so what

Mensaje por fabrevanslove Mar Dic 13, 2011 2:25 pm

hahhah pobre sam
quiero mi pony !!!
pobre de mis fabrevans
fabrevanslove
fabrevanslove
---
---

Femenino Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 34
Club Fabrevans Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic - la musica nos une Fabrevans - cap 7 so what

Mensaje por Bianca_Blaknna Mar Dic 13, 2011 4:30 pm

-noo martinaa no le creass al mentirosoo- decia rachel llorando viendo la peliculaa
Ajajajja esta rachel , se pasa , pero britt:
- mas importante, como haremos que quinn beba- dijo britt

Jjaajjaja Jesus , Dios ,Maria y todos los santos! si Rormony! , despues Quinn con el pony!:-DONDE ESTA MI PONI!!- grite histerica-
y despues pensando que su pony enpujo a santana y se metio a la picina!,
- no quiero tus saludos, solo quiero mi poni!- dijo perdida- lo as visto?
Jajajja y dale con el pony!
la luna, talvez mi poni este alla jajuaja , bue tya me canse de reir¬¬
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic - la musica nos une Fabrevans - cap 7 so what

Mensaje por Juuly_Gleek Miér Dic 14, 2011 3:17 pm

Hooola nueva lectora :)
Me encanto el capitulo jajaj Quinn con su Pony, lo ame xD
Quiero que Quinn y Sam vuelvan :( se ven tan lindos juntos..
Bueno espero la próxima actualización :D
Juuly_Gleek
Juuly_Gleek
*****
*****

Femenino Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 25
FC Grant Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic - la musica nos une Fabrevans - cap 7 so what

Mensaje por Carissa_TGP Vie Dic 16, 2011 4:20 pm

Suuperr! Sorry x no comentar en los otross caps no tuve tiempo :P
Me encantoo el cap!
-DONDE ESTA MI PONI!!- grite histerica- jajaj quiinn y su Poni
Britt congelandose el cerebro con el helado jaja
Santi,Britt,Rach y quinn hah me las imagino llorandoo y comiendo heladoo con todo el rimel corridoo hahahahahah
Amoo cuando le dicen Labios haha
Espero el proximo cap Prontoo!! besiitos





Carissa_TGP
Carissa_TGP
***
***

Femenino Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Edad : 27
Marley Blake


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic - la musica nos une Fabrevans - cap 7 so what

Mensaje por Maluukiita Love Sáb Dic 17, 2011 10:46 am

lo ame!!! me mato lo del pony jajja me re rei y lo de la pelicula jajaja que cancion canto Quinn???? quiero mas!!! espero tu actualizacion besos
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 29
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic - la musica nos une Fabrevans - cap 7 so what

Mensaje por Danny Boy Sáb Dic 17, 2011 11:27 am

Sorry , por no comentar !! , me encanto el capitulo! La fiesta de Finn fue un descontrol total , jajaja Rachel gritándole a la pantalla llena de helado y en la fiesta bailando con un jugador de Hockey.
Rory y Harmony la mejor pareja!! , no me imaginaria nunca a Rory conduciendo a 100km/h con Harmony en su auto.
Quiero mi Pony? ok definitivamente Quinn estaba muy borracha
Me encanto espero tu actualización.!
Danny Boy
Danny Boy
*****
*****

Masculino Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 28
Lea/Rachel Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic - la musica nos une Fabrevans - cap 7 so what

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Lun Jul 30, 2012 12:54 pm

Hola amo-fabrevans: te escribo para saber si actualizarás tu fanfics, si tienes alguna dificultad (escuela, trabajo, tiempo etc...) te pediría por favor nos informes para mantener informad@s a las personas que te siguen, si quieres puedes hacerlo por MP para que nos mantengamos informados.
Esperamos tu respuesta
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic - la musica nos une Fabrevans - cap 7 so what

Mensaje por Invitado Mar Ago 14, 2012 9:22 pm

Hay me re gusto por favor seguiloooooo!!!! ya quiero saver que va a pasar!!! ;] besos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic - la musica nos une Fabrevans - cap 7 so what

Mensaje por Thiare Jue Ago 23, 2012 9:49 pm

me encanto tu Fic ¡¡ esta super bueno tienes que seguirlo quiero ver si se reconcilian por fas siguelo
Thiare
Thiare
********-
********-

Femenino Mensajes : 796
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 23
Club Fabrevans Blellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic - la musica nos une Fabrevans - cap 7 so what

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.