Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fan fiction: Fabrevans Worldwide Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fan fiction: Fabrevans Worldwide Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fan fiction: Fabrevans Worldwide EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fan fiction: Fabrevans Worldwide EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fan fiction: Fabrevans Worldwide EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fan fiction: Fabrevans Worldwide EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fan fiction: Fabrevans Worldwide EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fan fiction: Fabrevans Worldwide EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fan fiction: Fabrevans Worldwide EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fan fiction: Fabrevans Worldwide EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fan fiction: Fabrevans Worldwide EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fan fiction: Fabrevans Worldwide EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fan fiction: Fabrevans Worldwide EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fan fiction: Fabrevans Worldwide EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fan fiction: Fabrevans Worldwide EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fan fiction: Fabrevans Worldwide EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fan fiction: Fabrevans Worldwide EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fan fiction: Fabrevans Worldwide EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fan fiction: Fabrevans Worldwide EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fan fiction: Fabrevans Worldwide EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fan fiction: Fabrevans Worldwide EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fan fiction: Fabrevans Worldwide EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fan fiction: Fabrevans Worldwide Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fan fiction: Fabrevans Worldwide Topeba1011%Fan fiction: Fabrevans Worldwide Topeba10 11% [ 4 ]
Fan fiction: Fabrevans Worldwide Topeba1019%Fan fiction: Fabrevans Worldwide Topeba10 19% [ 7 ]
Fan fiction: Fabrevans Worldwide Topeba1011%Fan fiction: Fabrevans Worldwide Topeba10 11% [ 4 ]
Fan fiction: Fabrevans Worldwide Topeba1024%Fan fiction: Fabrevans Worldwide Topeba10 24% [ 9 ]
Fan fiction: Fabrevans Worldwide Topeba1027%Fan fiction: Fabrevans Worldwide Topeba10 27% [ 10 ]
Fan fiction: Fabrevans Worldwide Topeba108%Fan fiction: Fabrevans Worldwide Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fan fiction: Fabrevans Worldwide Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fan fiction: Fabrevans Worldwide

+3
CarmenSchafer
EduardoDStarlet-Parker
mbmb
7 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Activo Fan fiction: Fabrevans Worldwide

Mensaje por Clark Kent Miér Nov 28, 2012 9:17 pm

Fan fiction: Fabrevans Worldwide

Este es mi cuento de hadas de como fabrevans debería reavivar su hermoso amor…. Aclaro este fic tiene un poco de BRITTAINE.
Algunas aclaraciones en este FIC: Blaine es heterosexual, Brittany también heterosexual, todos excepto Quinn y santana y Mike y están en el glee club.

CAPITULO 1: wHAT IS THIS FEELING?
Fan fiction: Fabrevans Worldwide 297b30_sedi
Personajes que salen en este capitulo:
• Sam Evans
• Brittany pierce
• Blaine Anderson
• Joe Hart
• William schuester
• Tina Cohen-Chang
• Director Figgins
• Tren White
Este cuento toma lugar en lima, Ohio, y comienza en el verano del 2012, Sam Evans tiene un ensayo en el salón del coro con el glee club, A pesar de estar con sus amigos él se siente muy solo pues siente que algo falta en su vida, pero que es aquello que falta en su vida?.... mientras camina por los pasillos de mckinley ve a todos los enamorados hablando y demostrándose cariño, siente un vació en el estomago, de repente, llega a su mente un pensamiento muy extraño, Sam comienza a recordar aquellos hermosos momentos que vivió con Quinn mientras eran novios, a causa de esto, comienza a cantar
I REMEMBER YOU
Sin saber por que, comienza a derramar algunas lagrimas mientras canta esta canción por los pasillos de mckinley, siente que tal vez es quinn ese algo que le falta en su vida, se encuentra a Blaine y le cuenta lo que acababa de pasar, Blaine le dice que debieron haber sido una pareja muy bonita, Sam sonríe y le pregunta que debería hacer al respecto, Blaine solo le dice que siga su corazón….
Como tarea semanal Will les habia dicho que debían cantar una canción nostálgica que los hiciera recordar algún hermoso momento entonces, Sam llega a las sala del coro y le dice a Will que tiene justamente la canción perfecta para aquella tarea, antes de comenzar dice que esta canción le recuerda los hermosos momentos que paso con Quinn y que a pesar de todo cree que siente otra vez cosas por ella, todos quedan muy extrañados y el comienza a cantar SEPTEMBER….

Casi soltando una lagrima mirando y sonriendo al horizonte la interpreta, todos lo miran muy emocionados y Brittany se levanta y dice que ellos han sido la pareja más linda que ha tenido mckinley en años, todos se levantan a abrazarlo….
Días mas tarde todos están sentados en el comedor de la cafetería bastante aburridos Tina, Sam y Joe comienzan a suspirar y comienzan hablar de sus amores que no están de repente Sam se levanta y comienza a cantar
RIGHT NOW (NA NA NA)

todos lo ven extrañados Tina y Joe se le unen y todos los chicos glee comienzan a bailar, mientras bailan Blaine nota la forma bonita y tierna de bailar de Brittany y se queda mirándola “embobado” toda la canción.Cuando acaban todos comienzan a gritarles y decirles ridículos, bobos...
Todos llegan corriendo a la sala del coro riendo y tarareando, todos felicitan a Sam, Joe y Tina, Al siguiente día Blaine le dice a Sam: "Viejo, creo que me gusta Brittany” a lo que Sam responde que el amor es muy cool, Blaine responde que ella está saliendo con Trent White el mariscal de campo, Sam le dice que mejor piense mejor las cosas, Blaine cambiando de tema le pregunta que si ha podido hablar con Quinn a lo que Sam responde que no, que ella está muy ocupada, Sam y Blaine siguen su camino…
Al otro día Blaine habla con Sam y le dice que ha visto a Brittany usando gafas oscuras toda la mañana y que cree que algo está pasando entre ella y su novio Trent, Sam le dice que no nota nada extraño y cada uno sigue su camino…
Más tarde Blaine se encuentra con Brittany y le pregunta que porque usa gafas oscuras pues, es muy extraño que ella use gafas y ella le responde algo asustada: “no, no es nada solo me gusta este estilo” y sigue su camino, Blaine queda un poco confundido y ve a lo lejos a Trent tomándola por el brazo, jalándola y reclamándole diciéndole que porque estaba hablando con ese perdedor refiriéndose a Blaine, este decide al siguiente día hablar seriamente con Brittany…
Blaine le dice a Brittany que le cuente que está pasando que confíe en el que es su amigo….Hay una corta pausa y Brittany le responde llorando a Blaine que Trent la obliga a ser su novia y que además le pega y que si llega a decir algo la golpearía aun más fuerte… Blaine enfurecido va a buscar a Sam y Joe y le pide que lo ayuden a enfrentar a Trent, ellos aceptan y van hasta el campo de futbol donde Trent está practicando, Blaine llega con Brittany, Sam y Joe. los tres (excepto Brittany) encaran a Tren cantando
FACE DOWN
(Antes Blaine le dice a Brittany: “Oye bien”), mientras cantan los tres chicos rodean a Trent intimidándolo, cuando terminan le comienzan a decir que es un fracasado y un cobarde al golpear a un chica, lo empujan y luego lo llevan a donde el director Figgins contándole todo, Figgins mirando brittany le pregunta si es verdad, Blaine la mira directamente a los ojos y le dice que recuerde la canción, Brittany toma aire y dice toda la verdad y le muestra todos lo moretones, llaman a los padres de Trent y este es expulsado. Momentos después, saliendo de la oficina de Figgins, Brittany se lanza a abrazar a besar en la mejilla Blaine diciéndole que le agradece muchísimo lo que ha hecho, el se sonroja le dice que es un gustazo y los cuatro van a la sala del coro, mientras todos están hablando, Blaine, Sam y Joe comienzan a hablar y a decir que Blaine debería aprovechar lo que ha pasado para acercarse más a Brittany...de repente llega Will y les dice que mañana los visita Quinn, quien ha decidió pasar por Mckinley a saludar a sus viejos amigos, en ese momento Sam se alegra y todos los chicos y chicas le dicen que es su momento para recuperar a Quinn, Sam pone cara de niño que acaba de saber que le van a comprar su primera bicicleta…...
¿que pasara? ...averigualo en el siguiente capitulo Fan fiction: Fabrevans Worldwide 2145353087
Clark Kent
Clark Kent
******
******

Masculino Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Edad : 27
Samchel Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan fiction: Fabrevans Worldwide

Mensaje por Invitado Miér Nov 28, 2012 10:24 pm

OMG! tu fic en serio esta re copado me encanto toda la trama.. que loco nunca me imagine que Blaine gustara de Brittany.. que emocion que pasara con el regreso de Quinn! Por favor continualo me encanto! AME los videos las canciones son geniales!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan fiction: Fabrevans Worldwide

Mensaje por Clark Kent Jue Nov 29, 2012 1:40 pm

jejeje gracias que chevere que te guste Fan fiction: Fabrevans Worldwide 2145353087 y claro esta historia va pa largo jejej Fan fiction: Fabrevans Worldwide 2414267551
Clark Kent
Clark Kent
******
******

Masculino Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Edad : 27
Samchel Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan fiction: Fabrevans Worldwide

Mensaje por mbmb Jue Nov 29, 2012 1:54 pm

Hola, como estas? Me encanto el capitulo, que lindo Sam extrañando a Quinn y dandose cuenta que ella le hace falta... Me gusta muchisimo Fabrevans, asi que me tentras aqui. Me encanto Brittany y Blaine, me gusto la amistad y me encanta que sean pareja en tu fic. Bueno, seguilo y actualiza pronto

Suerte Fan fiction: Fabrevans Worldwide 1206646864
mbmb
mbmb
***
***

Femenino Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Club Fabrevans Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan fiction: Fabrevans Worldwide

Mensaje por EduardoDStarlet-Parker Jue Nov 29, 2012 2:36 pm

que fic para ser tan PERO TAN pe.... EXELENTE!!! sorry s te asuste xDDD
la verdad me parecio bien y quede "requete hello" y esta muy interesante y entretenido a la vez, algo que me gusto fue el festo de los chicos ante la situacion por la cual estaba brittany que me enojo mucho que le pegaran a britt pero me gusto mucho, se nota que le metiste mucho esfuerzo y amor al fic pero sere "satanas" te lo dire como amigo unas criticas pero mas que todos son observaciones y oala te lo tomes bien y lo tengas en cuaenta para cuando escribas o sigas el fic ;)

- Arregla el formato, parrafos aparte y eso, ya que habeces es duro leer sis confundirse y arregla un poco el texto.

-Añadale mas dialogos para que seha mas interesante y entretenido

-Alargalo mas a mi parecer parece corto tal vez mucho, no se si es por el formato o es que lo decidiste escribir de esa forma.

-A mi parecer, deverias añadir videos con subtitulos, para entender de que va la rola de la letra y ese estilo como sucede con los performances de la serie (no digo que lo videos originales sehan malos, pero son recomendaciones)

-y añadale como ams descripcion como en el caso cuando estaban en la sala de Figgins, debias a mi parecer añadirle como mas descripciones como [" se produo un aura de desespero y nervios de parte de todos los presentes mas que todo en el mariscal y brittany rogando que esto acabase y no pasase mas su tortura, Figgins miro sin habla al mariscal..."] digo que deberias arreglar mas descripciones como eso.

eso son todas las observaciones que te hago, tomatelo bien como una ayudita de amigos, pero el resto me parecio buenisimo el fic, aun no me acostumbro a la idea de ver a blainne y a britt como heteros pero me acostumbrare, del resto le coloco un "exelente" oala tomes en cuenta las observaciones que te hice, salu2s
EduardoDStarlet-Parker
EduardoDStarlet-Parker
*******
*******

Masculino Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 31/03/2012
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Shanna


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan fiction: Fabrevans Worldwide

Mensaje por Clark Kent Jue Nov 29, 2012 2:40 pm

jejeje gracias por sus comentarios ;) y edu gracias, tratare de implementar esos consejos desde el tercer capitulo ;) Fan fiction: Fabrevans Worldwide 918367557
Clark Kent
Clark Kent
******
******

Masculino Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Edad : 27
Samchel Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan fiction: Fabrevans Worldwide

Mensaje por Clark Kent Jue Nov 29, 2012 3:41 pm

CAPITULO 2: WHY??...I THOUGHT YOU LOVED ME...


Fan fiction: Fabrevans Worldwide 5376f2_tumblr_m5ptmxfIsM1r35prj

Personajes que aparecen en este capitulo:
• Sam Evans
• Quinn Fabray
• Brittany pierce
• Blaine Anderson
• Joe Hart
• William schuester
• Tina Cohen-Chang
• Santana Lopez


Al otro día Quinn llega a Mckinley y todos los miembros del Glee club se lanzan a saludarla y abrazarla excepto Sam, Quinn se da cuenta que falta Sam y pregunta por el, todos le dicen que no saben donde esta, Tina le dice que tal vez debería ir al auditorio que quizá el este ahí, Quinn le hace caso y se dirige al auditorio. Cuando llega, pregunta: “Sam estas aquí”...de las bambalinas sale Sam con su guitarra cantando....
WHEN YOU LOOK ME IN THE EYES




Quinn queda sorprendida, los chicos llegan al auditorio y quedan igual de sorprendidos que quinn (excepto Tina que sabía que esto pasaría, pues Sam se lo conto) cuando termina la canción, Sam baja a abrazar a Quinn y luego ella le pregunta:"¿ que es todo esto?" , a lo que Sam responde: " esta es mi manera de cedirte cuano te amo..por cierto quiero que estemos juntos de nuevo..", el resto del glee club con Will se van pues saben que es un momento intimo, pasa un momento bastante incomodo y Quinn le dice a Sam que ella no puede ser su novia, Sam entristecido le pregunta:”¿por qué?, ella le responde :“porque yo ya tengo novio”..Sam con lágrimas en los ojos le dice: “¿sabes todo el tiempo que he esperado para que este día llegue?, creí que aun sentías algo por mí.....”, Quinn le contesta un tanto molesta:” ¿perdón?...te pedí que regresáramos el año pasado y tu solamente me rechazaste, además tenía que seguir con mi vida”, Sam se queda callado con lagrimas en los ojos y luego de un momento le dice a Quinn:”yo no te he dejado de amar, ni siquiera cuando me engañase con Finn, y cuando me los volviste a proponer que volvieramos...seguía herido, sabes, hasta el día de hoy jamás me he perdonado haberte dejado ir 2 veces...”, Quinn un poco conmovida por Sam le dice:”Sam por favor no llores estoy tampoco es fácil para mí, también te amaba pero tenía que mirar hacia delante y olvidar el pasado, tal vez eso es lo que tu deberías hacer también..”, Sam aun en lagrimas le responde:”¿olvidarme?...¡sabes lo difícil que es olvidar todo eso que vivimos!, el tiempo que estuve contigo ha sido el mejor momento que he tenido en mi vida, entiende que eres la mujer con la que quiero pasar mis días…”, Quinn ya en lagrimas le dice: “no sigas, estoy es muy Duro para mí también….”, sale corriendo y se encuentra con Brittany, esta le pregunta qué está pasando a lo que quinn responde:”ahora no...” y sigue su camino, llega a la sala del coro y comienza a cantar...
MY HEAT WILL GO ON



En toda la interpretacion llora pensando en Sam, cuando termina sale de la sala más calmada de pronto se encuentra con santana que también visitaba a mckinley ese día, Quinn le cuenta todo lo que había acontecido, Santana queda muy confundida y le dice a Quinn que había notado que Sam aun estando con Mercedes, aun amaba a Quinn pues veía la forma que el la miraba, Quinn le dice: "eso ya no importa pues ya he seguido con mi vida y la verdad amo mucho a mi nuevo novio, Jasper", Santana le dice que si eso paso pues Sam tendrá que superarla pronto, Santana y Quinn van a la sala del coro Brittany le pregunta a Quinn que porque había salido corriendo y llorando y Quinn le responde que estaba un poco nostálgica, nadie a excepción de santana sabe lo que paso en el auditorio, Sam por su parte no llega al auditorio y se queda caminando por los pasillos de mckinley, en su cabeza solo resuenan aquellas palabras de Quinn en el auditorio y su corazón roto lo único que puede indicarle en este preciso instante, es sacar toda esa tristeza que en este mismo instante siente, entonces decide cantar...
SHATTERED



Interpreta la canción acompañado de su guitarra, sintiéndose el dolor de su corazón por todo Mckinley...Un rato más tarde, Sam, un poco más calmado decide ir a la sala del coro, entra cabizbajo y ni siquiera trata de mirar a Quinn, simplemente llega y se sienta, el resto siente la tensión que hay entre Quinn y Sam, sin embargo, nadie dice una palabra al respecto, Will le dice a Quinn que cante un canción para su viejo público y ella acepta, le dice a Joe que la acompañe con la guitarra ya que Sam no está de ánimo y comienza a interpretar...
BRAND NEW DAY



Quinn mira a Sam durante toda la canción, pero Sam casi toda la canción solo mira al suelo casi soltando una lagrima y sollozando, ya casi al final de la canción decide dejar su berrinche a un lado y con una sonrisa termina mirando a Quinn aun sabiendo que en el fondo de su corazón esa canción solo lo está hiriendo aun mas, es en este momento donde Sam decide dejar ir a Quinn y no interponerse en su nueva vida, reflexionando la famosa frase "si la amas, déjala ir", aun sabiendo que nunca la podrá olvidar. Al finalizar la canción todos aplauden y se ponen de pie y se dirigen a abrazar a Quinn, Sam solo se queda sentido y le sonríe, a lo que Quinn le responde devolviéndole otra sonrisa….llega la hora de la partida de Quinn, todos la despiden..., Sam la abraza como queriendo que se quede con el para siempre, pero luego la suelta con un profundo suspiro, Quinn comienza a alejarse mientras Sam comienza a cantar..
WHEN YOU’RE GONE



Interpreta esta hermosa melodía acompañado del resto de New Directions. Mientras se aleja, Quinn dice en voz baja:”Por favor nunca me olvides Sam Evans”, suspira profundamente y solo se ve perdiéndose en la neblina, Sam cierra los ojos lo único que pasa por su cabeza en este momento es salir corriendo abrazarla, darle un beso y saber que por el resto de su vida podrá hacer esto, los abre y se da cuenta que aquella bella imagen se ha esfumado, baja la cabeza y cada uno se dirige a su respectivo hogar...

¿Sam dejara ir tan facilmente a Quinn? Fan fiction: Fabrevans Worldwide 2236703817 ....Averigualo en el siguiente capitulo Fan fiction: Fabrevans Worldwide 2145353087
Clark Kent
Clark Kent
******
******

Masculino Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Edad : 27
Samchel Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan fiction: Fabrevans Worldwide

Mensaje por Invitado Jue Nov 29, 2012 4:06 pm

HOO! me encanto este capitulo... que mal que Quinn tenga novio.. pobre Sam le queria entregar todo su corazon! espero que no se rinda tan facilmente!!! jajaja
''When You’re Gone'' esta genial la cancion no puedo creer que la hallas incluido en el Fic! espero anciosa es siguiente capitulo!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan fiction: Fabrevans Worldwide

Mensaje por Clark Kent Vie Nov 30, 2012 1:24 pm

CAPITULO 3: SECTIONALS AND ADVENTURE

Fan fiction: Fabrevans Worldwide 1d92ae_tumblr_ls7kamQSut1qedj7x
Personajes que aparecen en este capitulo:
• Sam Evans
• Mike Chang
• Brittany pierce
• Blaine Anderson
• Joe Hart
• William schuester
• Tina Cohen-Chang
De camino a casa Sam se encuentra con su viejo amigo Mike, se saludan efusivamente Sam por un momento se olvida de su tristeza y le pregunta:”que haces por aquí creí que estarías en chicago”, Mike le responde que va a ir a visitar a Tina y enseguida nota el ánimo un poco decaído de Sam a lo que le pregunta: “¿qué pasa, viejo?”, Sam le cuenta toda la triste historia con Quinn, Mike le dice que ellos(Sam y Quinn) hacían una hermosa pareja, Sam le sonríe se despiden diciéndose que se vieran al otro día y cada uno sigue su camino a casa. Al llegar a casa Sam trata desahogar sus pesares tomando cerveza, se acuesta en su sofá y comienza a cantar
DRUNK


De pronto se queda dormido y sueña que está solo en un sótano rodeado de fotos de Quinn besándose con otro chico, se levanta exaltado y preocupado porque en serio podría perder su única oportunidad de ser feliz en la vida. Más tarde todo New Directions saluda a Mike, luego Sam, Blaine, Joe y Mike se reúnen para tener un “momento de chicos” todos le pregunta a Sam que paso con Quinn en el auditorio, Sam responde con voz triste:” ella siguió con su vida y en cierta forma ya no me ama”, al pronunciar estas palabras logra soltar una lagrima, los chicos lo tratan de animar pero Sam no mejora su ánimo, luego Will llega bastante feliz y les anuncia a New Directions las canciones que cantaran en las seccionales, todos emocionados esperan y después de un momento de incertidumbre Will les dice: “y las canciones que cantara New Directions este años son… Iridescent Y Hold On”, todos se ponen felices, hasta Sam que aun esta triste por lo que había pasado con Quinn no puede esconder las ganas de cantar las canciones de dos de sus bandas favoritas…..Pasa una semana larga de preparación y los chicos de ND se dirigen a ROSS condado en el que se llevan a cabo las seccionales, se presenta primero ND cantando…
Iridescent


Liderados por un Sam roto y sentimental, ND y todo el resto de la audiencia puede sentir el corazón que le pone este gran chico a la canción, haciéndose jurar no soltar una lágrima en esta presentación Sam con ND logra hacer una presentación monumental de esta primera canción… Después de cambiarse y arreglarse ND se dispone a cantar la siguiente canción…
Hold On


Liderados esta vez por Blaine y brittany, ND logra terminar su presentación de una manera espectacular, después de que el resto de coros hacen su presentación el respectivo juez anuncia al ganador: “y el ganador es..¡NEW DIRECTIONS!, ND se emociona pues están un paso de llagar a su objetivo, la Internacionales, todos celebran con Mike y Will, mientras Sam hace una sonrisa bastante falsa…ND se dirige de nuevo a Mckinley. Luego, Sam se dirige a la sala del coro se sienta y recuerda su primera canción con Quinn (“Lucky”) luego comienza a cantar…
SWEET CHILD O MINE


Recordando aquellos hermosos y tiernos gestos que ella le hacía mientras cantaban “Lucky”, la interpreta sintiéndola desde su corazón (claro está que Sam es un chico que se caracteriza por cantar cada canción no con su voz sino con su corazón y alma) esto solo lo hace extrañarla más. Blaine, Joe y Mike lo ven desde la puerta de la sala y ven que el realmente necesita a Quinn en su vida. Así que deciden tener una conversación seria con él, se vuelven a reunir los cuatro, le proponen a Sam a ayudarlo a volver a conquistar y recuperar a Quinn pues creen que solo así al fin lo verán feliz pues extrañan muchísimo al Sam divertido. Al principio, no quería, pero luego recuerda aquel sueño y se da cuenta de que no soportaría vivir cada día pensando que Quinn no está en sus brazos, termina aceptando, Mike y Joe proponen ir a Yale (donde estudia Quinn) hacerse pasar por estudiantes de allá y tratar de que Sam recupere a Quinn. Más tarde, van a la sala del coro los cuatro chicos y reúnen a New Directions y Will y les cuentan su plan, todos se ponen de acuerdo y Will cuadra con Figgins una especie de intercambio por una semana (5 días) para que Sam, Joe, Mike y Blaine puedan quedarse por allá en ese tiempo. Todos emocionados se reúnen en el auditorio, y los cuatro chicos comienzan a cantar emocionados…
KIDS OF THE FUTURE


Se forma una especie de mini fiesta en el auditorio, al día siguiente (lunes) Sam, Joe , Mike y Blaine se preparan, se van en el auto de Blaine….Horas más tarde llegan a Yale, Sam les aclara que nadie puede dejarse ver por Quinn pues pensaría que Sam está loco a lo que Joe responde: ”pero viejo, si estás loco…pero de amor por Quinn”, los cuatro se ríen y se dirigen a sus cuartos, Sam duerme en la misma habitación con Mike y Blaine duerme en la misma habitación con Joe, esa tarde se reúnen en la habitación de Joe y Blaine y comienzan a planear como Sam podría reconquistar a Quinn, Mike propone llevarle serenata, los cuatro piensan que es buena idea, Joe interviene y propone primero conocer al novio de Quinn a ver qué tipo de competencia tiene Sam, todos le apoyan la idea. Dicho esto los 4 amigos se disponen a buscar a Quinn sin que todavía esta los vea….
¿Cómo encontrara Sam a Quinn? Fan fiction: Fabrevans Worldwide 4065562827 ....Averígualo en el siguiente CAPITULO.. Fan fiction: Fabrevans Worldwide 2145353087
NOTA: PARA AQUELLOS QUE SIGUEN MI FIC :) Fan fiction: Fabrevans Worldwide 1206646864 SACARE EL CAPITULO CUATRO EL DOMINGO O LUNES ASI QUE ESTEN PENDIENTES ;) GRACIAS POR LEERME ( ESPECIALMENTE TU RACHE_LOVE Fan fiction: Fabrevans Worldwide 918367557 ), SE CUIDAN :)
Clark Kent
Clark Kent
******
******

Masculino Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Edad : 27
Samchel Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan fiction: Fabrevans Worldwide

Mensaje por Invitado Vie Nov 30, 2012 2:22 pm

Que emocionante ahora! que Sam esta mas serca de Quinn no deve desaprovechar esta nueva oportunidad de volver a tenerla a su lado♥ adoro que Blaine, Joe y Mike apoyen a Sammy!!! Me encantaron las canciones de Los Jonas Brothers!!! Espero re anciosa el siguiente capitulo!!! Estare atenta (;
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan fiction: Fabrevans Worldwide

Mensaje por CarmenSchafer Vie Nov 30, 2012 5:10 pm

Santi adoro tu fic deberas me ha gustado ! *_* , y te perdono por poner a brittany con blaine Fan fiction: Fabrevans Worldwide 2013958314 y separa a brittana xD pero debras me gusto mucho y las canciones que pones *_* por dios ers un excelente escritor espero que actualises muy muy pronto Saludos !
CarmenSchafer
CarmenSchafer
*
*

Femenino Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Edad : 28
Club Brittana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan fiction: Fabrevans Worldwide

Mensaje por mbmb Sáb Dic 01, 2012 2:04 pm

Hola como estas? Me encantaron esos capitulos, que mal que Quinn tenga otro novio y haya dejado a Sam en el pasado. Me da mucha pena Sam. Ojala la encuentre y pueda conquistarla. Quiero Fabrevans juntos!! Bueno, me gusto muchisimo y actualiza pronto


Suerte Fan fiction: Fabrevans Worldwide 1206646864
mbmb
mbmb
***
***

Femenino Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Club Fabrevans Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan fiction: Fabrevans Worldwide

Mensaje por Clark Kent Lun Dic 03, 2012 5:30 pm

bueno queridos y aprecidados lectores aqui les dejo una foto de como mas o menos lucia TRENT WHITE
Fan fiction: Fabrevans Worldwide Emmett-Cullen
y asi mas o menos es JASPER (el novio de Quinn):
Fan fiction: Fabrevans Worldwide 7899

jejeje y esten pendientes para el 4to capitulo siii!! Fan fiction: Fabrevans Worldwide 2145353087 Fan fiction: Fabrevans Worldwide 2414267551
Clark Kent
Clark Kent
******
******

Masculino Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Edad : 27
Samchel Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan fiction: Fabrevans Worldwide

Mensaje por Clark Kent Lun Dic 03, 2012 7:04 pm

CAPITULO 4: PLEASE...¡¡¡COMEBACK!!!

Fan fiction: Fabrevans Worldwide 13f24b_tumblr_ls7kfcunw81qedj7x

Personajes que aparecen en este capítulo:
• Sam Evans
• Quinn Fabray
• Blaine Anderson
• Joe Hart
• Mike Chang
• Japer Bale

Primero, se dirigen al campus donde normalmente casi todos los estudiantes están en descanso, caminando de repente ven a un grupo de 4 personas entre los que estaba Quinn, otras dos chicas y un chico, Sam logra ver que el chico de cabello ondulado castaño, piel blanca y un tanto alto la está abrazando y besando, Sam siente una sensación muy extraña en el estomago, se le comienzan a humedecer los ojos, siente como si su corazón se partiera en mil pedazos por segunda vez, Joe , Mike y Blaine lo miran notando lo duro que es para el visualizar lo que estaba aconteciendo, la escena se torna lluviosa y Sam acompañado por sus amigos comienza a cantar
MORE THAN THIS


Mientras canta su corazón le comunica lo mucho que le duele ver a Quinn y a su novio, besarse, abrazarse y hacer todo aquel tipo de cosas que solían hacer cuando aun eran novios. Apenas terminan de cantar los cuatro amigos se dirigen a la habitación de Sam y Joe, entran, cierran la puerta, Mike y Blaine ven a Sam mirando fijamente una foto de él y Quinn abrazándose y lo único que se siente en la habitación es la profunda tristeza que invade a un muy lastimado Sam. Este último les pide a los chicos que lo dejen solo, pues necesita desahogarse, le hacen caso y Sam se tumba en la cama boca abajo aun mirando fijamente aquella foto, cierra sus ojos y comienza a recordar la primera vez que la vio, y cuando cantaron su primer dueto juntos…. De repente el recuerdo se transporta al momento donde Quinn le pide a Sam que vuelvan a estar juntos y Sam sin más se niega y se va…Termina el recuerdo, pone la foto en su lugar, se sienta al frente de la foto, toma su guitarra y comienza a cantar de forma muy sentida
ALWAYS


Termina la canción y aun invadido por la tristeza mira al cielo y por la ventana deja salir un grito desgarrador: “¡¡¡¡ ¿PORQUEE?!!!!!...¡¡¡¡¡porque me abandonaste si dijiste que éramos perfectos juntos!!!!!”, para su desgracia Sam ve a Quinn y a Jasper (novio de Quinn) caminando juntos cogidos de la mano, y besándose, Sam mira al suelo y reflexionando (aun con la melodía de la canción en su cabeza), se dice a sí mismo: “pero...a quien engaño fui yo el que la abandone”, con lagrimas corriendo por sus mejillas se dirige a la puerta y llama a los chicos, los 3 llegan al cuarto, Mike le pregunta a Sam: “viejo ,¿cómo te sientes?”, Sam le responde con voz muy suave:” devastado”, los cuatro entran al cuarto. Para intentar calmarlo, Joe le dice a Sam: “viejo se que te sientes triste y los chicos y yo te proponemos salir un rato y desahogarte con música… ¿Qué te parece?”, Sam le responde: “chicos…no se qué haría sin ustedes, está bien vamos…”. Todos se ríen y los cuatro salen, Sam y Joe llevan su guitarra y los cuatro recorren el campus cantando la canción…
SAVE YOU TONIGHT


Toda la canción Sam esta pensando en Quinn esperando que algún día ella recapacite y se de cuenta que el chico ideal para ella es el mismo Sam, al terminar la canción, Sam les dice a los chicos que se siente un poco mas aliviado y propone volver al cuarto pues ya se está haciendo tarde. Llegan al cuarto, Blaine le comenta a Sam: “hey amigo, lamento no haberte contado antes pero… mientras Quinn abrazaba a su novio, yo había notado que él le había pasado una nota a una porrista...”, Sam recuerda a Quinn tomando la mano de Jasper y se devuelve corriendo a la ventana, Sam se da cuenta que aquella chica no es Quinn sino otra porrista rubia (con el cabello un poco más largo que el de Quinn). En este momento, Sam siente un revuelto de emociones: rabia porque aquel bastardo tenia a la chica de sus sueños y la estaba engañando, tristeza pues sabía que le iba a partir el corazón a Quinn y alegría pues aun había esperanza de recuperar a su amada. Sam cierra la ventana y sale corriendo pero antes Joe lo detiene y le pregunta a donde se dirige, Sam le responde: “a recuperar a mi chica…” y sigue su camino, Blaine le replica: pero…recuerda que ella no puede verte…” Sam un tanto apurado le responde: “eso ya no me importa, solo quiero que sepa la verdad…”. Todos quedan muy confundidos….
Un rato más tarde, Sam llega sigilosamente al dormitorio de chicas e intenta entrar al cuarto de Quinn, cuando logra entrar ve a Quinn se dirige hacia ella y la despierta, Quinn se levanta asustada, Sam le pide que no haga ruido, ella demasiado confundida le pregunta: “¿qué rayos haces aquí, además como entraste?, Sam le responde: ”Lo siento si esto parece muy extraño, pero...te amo demasiado como para dejarte ir tan fácilmente, y la verdad no me importaría ir al otro lado del mundo solo para estar contigo…”, Quinn se sonroja peo luego reacciona y le dice: oye ya para, sigue con tu vida…”, Sam le responde muy seriamente: “no puedo hermosa…tu eres mi vida”, Quinn le pregunta: “¿Por qué rayos haces todo esto?..”, Sam le dice: “sígueme y te responderé…”, Quinn sorprendida por la respuesta sigue a Sam hasta un cuarto fuera del dormitorio, los 2 entran, Quinn se sienta, para su suerte, Sam encuentra una guitarra y se dice a sí mismo en el pensamiento: “wow que suerte, creí que cantaría a acapella, ejeje”, en ese momento comienza a cantar de una forma lenta y suave…
I WOULD DO ANYTHING FOR LOVE


Apenas comienza a cantar, Quinn queda súper encantada y muy pero muy extrañada, en el transcurso de la canción, Quinn y Sam se miran y por un momento fijamente, Quinn siente estar otra vez sentada en la sala del coro y oir a un Sam enamorado cantándole “Baby”, de vuelta en la realidad Sam termina la canción suspirando, sonriéndole y diciéndole: “Quinn, que puedo decir, yo haría cualquier cosa por este amor que siento hacia ti...”, Quinn se sonroja, siente mariposas en el estomago, pero le dice un poco seria a Sam: “esto está mal, yo tengo novio recuerdas…”, Sam le refuta: “¿y qué?, tu no lo estas engañando, además nada me impedirá jamás amarte..” hay una pausa incomoda y Sam decidido le dice a Quinn: “además tu novio…no te ama”, Quinn molesta le dice: “¿Qué?, y tú que sabes…”, Sam respira profundo y le responde: ”Hoy vi a tu novio besarse con una porrista de cabello rubio…”.


¿Como reaccionara Quinn al oír esta declaración? ¿Sam alguna vez volverá con Quinn?...Descubre esto y mucho mas en el siguiente episodio Fan fiction: Fabrevans Worldwide 2145353087
Clark Kent
Clark Kent
******
******

Masculino Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Edad : 27
Samchel Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan fiction: Fabrevans Worldwide

Mensaje por Invitado Lun Dic 03, 2012 7:56 pm

Me facino sinseramente me encanto! adore las lindas palabras de AMOR! que Sam le decia a Quinn! Como puede engañar a Quinn ella es mas hermosa que cualquier chica! me dio mucha risa eso de “wow que suerte, creí que cantaría a acapella, ejeje”

Espero muy anciosa que subas otro Cap! besitos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan fiction: Fabrevans Worldwide

Mensaje por Clark Kent Mar Dic 04, 2012 12:52 pm

CAPITULO 5: ALMOST TOGETHER

Fan fiction: Fabrevans Worldwide F6291e_sammyFan fiction: Fabrevans Worldwide 93ccdc_sammy1
Personajes que aparecen en este capítulo:
• Sam Evans
• Quinn Fabray
• Blaine Anderson
• Joe Hart
• Mike Chang
• Japer Bale

Quinn molesta le responde: “¿Cómo?...pero si Jasper mi ama…”, Sam le pide que lo acompañe para que se convenza que Jasper si la engaña, Quinn acepta y los 2 van hasta el lugar donde Sam había visto a la parejita de “traidores”. Cuando llegan, no los encuentran y Quinn un poco brava le dice a Sam: “Así que…me mientes para separarme de Jasper, pensé que eras diferente…”, Sam entre dientes le contesta: “pero...aquí estaban…lo juro...”, Quinn se va malhumorada, Sam la deja ir y con mucha decepción se devuelve a su cuarto, se sienta en su cama y comienza a decirse a sí mismo: “¿por qué?...estaba tan cerca que se diera cuenta de todo y volviera a mis brazos…”.
A la mañana siguiente Sam se despierta y encuentra a Mike y Joe hablando, cuando se dan cuenta que Sam de ha despertado le comienzan a preguntar el porqué de su “huida” la noche anterior, Sam con decepción les cuenta toda lo que había pasado Joe le dice: “viejo, no importa tal vez ella se dé cuenta de todo otro día...”, Mike agrega: “si amigo, ya verás que Quinn descubrirá a Jasper, ya conoces el dicho (“primero cae un mentiroso que un cojo”)”, Sam hace una sonrisa extraña, Mike y Joe lo miran y le dicen: “viejo, no te rindas, porque no vamos a cantarle algo, a ver si se le pasa el mal genio”, Sam accede con algo de inseguridad. Blaine se queda durmiendo en su cuarto y los demás van hasta el dormitorio de Quinn y liderados por Sam comienzan a cantar
I WON’T LET YOU GO


Quinn abre la puerta, y cuando los ve cantando hace una sonrisa confundida y se ruboriza, durante la canción llega Jasper, este empuja a Sam y le dice: “hey imbécil, ¿por qué le cantas a mi chica?”, Sam se levanta y le devuelve el empujo diciéndole: “pues porque la amo, ¿algún problema?…comienza una pelea, Quinn trata de separarlos pero es inútil su esfuerzo, después de varios puños y patadas Mike y Joe separan a Jasper y Sam, Jasper enfurecido le pregunta a Quinn: “¿quién rayos es este tarado?...”, Quinn le responde: “es mi ex novio…”, Sam le dice a Jasper con rabia: “pues obvio que soy el ex novio ¿no oíste la canción tarado? dice “no te dejare ir” daa…además como te atreves a hablarle a Quinn mientras la engañas, eres un canalla…”, a penas dice esto vuelve a comenzar la pelea, Mike y Joe los vuelven a separar, esta vez Sam, Joe y Mike se marchan a su cuarto, todos mirando con rabia a Jasper…Mientras tanto, Quinn le pregunta a Jasper: “Oye…¿todo lo que dijo Sam es cierto?, Jasper le responde: “Quien, ¿el rubio estúpido?, ha pues obvio que no bebe, tu sabes que solo tengo ojos para ti…”, le da un beso y se va a enfermería a que le traten los moretones.
Llega la tarde y Sam y los chicos le cuentan a Blaine todo lo que ocurrió, Sam pasa toda la tarde tocando la guitarra mientras Joe, Mike y Blaine van a dar una vuelta por el campus…Momentos más tarde, tocan a la puerta, Sam, creyendo que es alguno de los chicos, se levanta y va a abrir la puerta, para su sorpresa, Quinn entra corriendo a abrazar a Sam, este muy confundido y emocionado a la vez, también la abraza, Quinn llorando mira a Sam fijamente y le dice: “Tenias razón…debí haberte creído…”, Sam aun mas confundido le responde. “De que hablas… ¿en que tenía razón?”, soltando a Sam le dice: “Jasper si sale con una porrista rubia…”, al oír estas palabras, Sam siente un alivio enorme en su interior pues sabe que ahora Quinn volverá a sus brazos. Sam consolándola le dice guiñándole el ojo: “ya no te preocupes aquí estoy yo, siempre estaré ahí para ti…”, Quinn le sonríe y le dice. “Lo sé, eres el chico más loco y leal que he conocido alguna vez, no puedo creer que te hice tanto daño…”, Sam, devolviéndole la sonrisa le responde:”no te preocupes por eso, sufriría mil veces por tenerte a mi lado...Pero…hay algo que quiero hacer, quiero cantarte un canción que he pensado toda mi vida cantarte desde que te conocí y creo que este es el momento correcto…”, Quinn mirándolo con ternura le dice: “haber, déjame oírla…”, Sam toma su guitarra y comienza a cantar
YOU'RE BEAUTIFUL


Quinn mira a Sam durante toda su interpretación y comienza a pensar: (“no puedo creer que te engañe y te hice tanto daño, y tu sigas ahí, esperándome…realmente me amas, y…creo que también te amo…”), cuando acaba la canción, Quinn aplaude y lo abraza diciéndole: “gracias Sam, tu si sabes cómo tratar a una chica”, Sam replica: “jejeje, pero es que no eres cualquier chica, eres la de mis sueños”, los dos se miran completamente enamorados, Sam agrega: “bueno olvidemos todo lo malo que ha pasado, y quiero preguntarte…de ahora en adelante, ¿que pasara entre nosotros?”, Quinn le dice que aun esta un poco dolida y confundida, le pide tiempo para poder pensar muy bien las cosas y finalmente agrega: “A penas aclare mi mente volveré a tu lado donde siempre debí haber estado…”, Sam emocionado le responde. “Aquí te esperare…”, se sonríen entre sí, se despiden y Quinn se va, Sam cierra la puerta, se pellizca para verificar que no está soñando, toma su guitarra abre de nuevo la puerta, y por el campus va feliz y dichoso cantando…
TO BE WITH YOU


Apenas termina, se devuelve a su cuarto, y encuentra a los chicos, todos están riendo…


¿Que pasara despues?¿que tienen los chicos que contarle a Sammy? Fan fiction: Fabrevans Worldwide 1163780127...Descubrelo en el siguiente episodio Fan fiction: Fabrevans Worldwide 2145353087
Clark Kent
Clark Kent
******
******

Masculino Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Edad : 27
Samchel Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan fiction: Fabrevans Worldwide

Mensaje por Invitado Mar Dic 04, 2012 2:31 pm

Que gran capitulo que bien que Sam por fin se enfrentara Jasper! y de una ves por todas Quinn se diera cuenta del engaño! que intriga ¿Que le diran los chicos? espero que sean buenas noticias! AME ''You're Beautiful'' que bonita cancion!

Espero re anciosa que subas otro capitulo!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan fiction: Fabrevans Worldwide

Mensaje por mbmb Mar Dic 04, 2012 6:31 pm

Hola, como estas? Me encanto este capitulo, al fin Quinn y Sam estan juntos, bueno, casi. Que bueno que Quinn se haya dado cuenta de toda la verdad de Jasper. Que tierno Sam con las canciones, y cuando se pellizco para ver que no estaba dormido, muy muy tierno. Bueno, espero el proximo capitulo

Suerte Fan fiction: Fabrevans Worldwide 1206646864
mbmb
mbmb
***
***

Femenino Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Club Fabrevans Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan fiction: Fabrevans Worldwide

Mensaje por Clark Kent Miér Dic 05, 2012 9:18 pm

CAPITULO 6: I WANT YOU BACK

Fan fiction: Fabrevans Worldwide F434e0_tumblr_lyqb5vLR3o1qiothq
Personajes que aparecen en este capítulo:
• Sam Evans
• Quinn Fabray
• Brittany Pearce
• Tina Cohen-Chang
• Blaine Anderson
• Joe Hart
• Mike Chang
• Artie Abrahams
• Sugar Motta
• Japer Bale

En el momento que llega Sam, todos se ponen serios, y Mike le pregunta: "eeeh, hola y… ¿qué hiciste toda la tarde…?", Sam con una gesto súper emocionado le comienza a contar todo lo sucedido durante la tarde, mientras está hablando los chicos se emocionan al verlo otra vez sonriente y emocionado, mejor dicho se emocionan de ver al Sam de siempre…Sam finaliza su relato diciendo: “chicos, después de todo creo que esta vez la podre recuperar…”, luego añade: “pero...y ustedes ¿qué hicieron toda la tarde?”, Joe le responde: “bueno primero, yo conocí a la chica más hermosa del mundo, se llama Sugar Motta, le conté que pertenecía a ND, obviamente ella nos conoce por ser los campeones de las nacionales y ¿adivinen qué?...¡¡¡se transferirá a Mckinley la otra semana y trata de entrar a ND siii!!!, desde ya les digo tiene una voz (suspirando) ah de en sueño…”, los chicos lo felicitan, y Blaine añade: “pues nosotros conocimos a un chico que es hijo de la jefa internacional de competencia de coros, hablamos toda la tarde y el chico nos contó que los coros pueden reclutar a 3 miembros máximo que ya se hayan graduado y pueden competir con su viejo club un año más…”, Mike continua diciendo: “si, y llame a Joffrey (mi universidad), aplacé mis estudios, dijeron que no hay ningún problema, me registre de nuevo en ND para las competencias y…¡¡¡estoy de vuelta en ND compañeros!!!, todos se emocionan y abrazan a Mike, luego, Joe dice. “Bueno esto lo tenemos que celebrar de la mejor forma que sabemos celebrar…” todos dicen en coro:”¡¡¡Con música!!!!”, Sam y Joe toman sus guitarras y comienzan una parranda al son de...
ALL THE SMALL THINGS


Todo el campus se une a la parranda, Quinn los ve, se les acerca y les dice: “Wow que gran fiesta sorpresa pero, ¿cuál es el motivo?”, Sam le responde guiñándole el ojo y sonriéndole: “que ya casi te recupero…”, Quinn le sonríe, Joe continua: “que conocí a la chica de mis sueños…”, y todos por ultimo dicen en coro: “¡¡¡que Mike está de vuelta en ND!!!”, Quinn les dice: “genial chicos, entonces… a celebrar…”, hay llega Sugar y Joe aprovecha para presentarla con el resto , todos la saludan efusivamente, Quinn baila apretada a Sam (como a él le gusta), Sugar baila con Joe, y Mike y Blaine bailan con unas chicas desconocidas de Yale, Sam aprovecha y le dice a Quinn: "espero que me des el “si” pronto…” le sonríe con su característica risa de niño chiquito y Quinn le devuelve las sonrisa abrazándose cariñosamente, de lejos, Jasper los ve furioso y jura destruir el amor de Sam y Quinn a cualquier costo.
Horas más tarde todos se van a sus dormitorios, los chicos se despiden de Quinn y Sugar, Sam abraza y le da un largo beso en la mejilla a Quinn, susurrándole al oído: “nos vemos luego, hermosa…”, Quinn deja salir una risita y un suspiro, el resto sonríe con malicia y cada uno de dirige hacia su respectivo dormitorio.
Al otro día, los chicos se levantan temprano, empacan sus cosas y se suben al auto de Blaine, de camino a casa los chicos aun emocionados comienzan a cantar...
GIRLS NOT GREY


Durante toda la canción los 4 amigos tienen sus cabezas por fuera del auto y van tomando cerveza felices y contentos, termina la canción, pero los chicos aun siguen bebiendo felices, horas de viaje más tarde, Blaine deja a sus amigos en sus respectivas casas…
Pasa el fin de semana, ND se reúne esperando con ansias a los chicos para saber que sucedió en Yale…Sam, Joe, Mike y Blaine llegan riendo, de pronto los cuatro paran de reír y quedan gratamente sorprendidos al ver a de nuevo a Artie CAMINANDO, los 4 corren a abrazarlo, Joe supremamente emocionado dice: “viejo, esto es un milagro del señor…”, los 4 chicos le preguntan: “¿como paso esto?”, Artie les responde: “Bueno…viaje a Australia y me hicieron la primera cirugía de médula, la cirugía fue un éxito y ¡¡Artie Abrahams está de vuelta!!”, los 4 chicos emocionados dicen: “viejo, te extrañábamos ND no es lo mismo sin ti…”, Mike añade: “y…¿ puedes bailar?”, Artie responde. “Por supuesto…”, Sam da un brinco y dice: “entonces ¡¡¡a celebrar!!!...”, todos se paran y saltando y cantando con euforia, comienzan a cantar...
PARALYZED


Durante la canción, todos abrazan a Artie, y hacen un círculo alrededor este último, luego comienzan a pasar al centro cada uno haciendo un paso de baile propio. Al terminar la canción todos cansados se sientan felices y dichosos, Tina dice: “¿bueno chicos y ustedes que hicieron por Yale?”, Sam les cuenta toda su odisea en Yale, terminando su relato con un: “y espero en estas semanas que por fin me dé el “si”…”, Sonríe y Tina, Brittany dicen: “hay que tierno…que historia tan romántica…”, Luego Joe añade: “Pues yo conocí a una chica hermosa que por cierto se piensa unir al club…”, todos se miran sorprendidos entre sí, y finaliza Blaine y Mike contando la noticia que Mike vuelve y que 2 ex integrantes de ND pueden volver competir por un año más, todos aplauden emocionados de tener a Mike de vuelta, Tina se levanta y le dice a Mike. “Y obvio que te quedaras en mi casa…¿cierto?”, Mike le sonríe y le dice: “pues claro nena hermosa…”, se abrazan y se besan, Sam los mira imaginándose a él y Quinn volviendo a estar juntos, sonríe tiernamente y momentos más tarde cada uno se va para su casa…


¿Sugar entrara a ND?...¿Que es aquello tan terrible que trama Jasper? Fan fiction: Fabrevans Worldwide 3287304868 Fan fiction: Fabrevans Worldwide 3287304868 ... averígualo en los siguientes episodios... Fan fiction: Fabrevans Worldwide 2145353087
Clark Kent
Clark Kent
******
******

Masculino Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Edad : 27
Samchel Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan fiction: Fabrevans Worldwide

Mensaje por Invitado Miér Dic 05, 2012 10:50 pm

Genial! AME este capitulo! es fantastico lo de Artie... Espero que Sugar entr a ND wow nunca me imagine que Joe se enamore de ella pero creo que el una linda parejita! Ojala Quinn le de pronto el Si! a Sammy!!!!

Chauuuu asta la actualizacion!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan fiction: Fabrevans Worldwide

Mensaje por Clark Kent Jue Dic 06, 2012 7:05 pm

CAPITULO 7: THE NEW COUPLE

Fan fiction: Fabrevans Worldwide 1793aa_des
Personajes que aparecen en este capítulo:
• Sam Evans
• Brittany Pearce
• Tina Cohen-Chang
• Blaine Anderson
• Joe Hart
• Mike Chang
• Artie Abrahams
• William schuester
• Sugar Motta

Al día siguiente, llega Sugar a Mckinley y se dirige a la sala del coro, ahí todos están reunidos, Joe se emociona al verla, rápidamente se acerca a ella la saluda de beso en la mejilla, y la presenta al resto del grupo, todos se miran con expectativa, Will dice: “bueno y… ¿que nos vas a cantar?”, Sugar responde: “es una sorpresa!”, le guiña el ojo a Joe y comienza a cantar
DOMINO


Toda la canción Sugar mira a Joe, este que encantado con la interpretación, a penas termina todos la aplauden, y con una singular sonrisa, Will dice. “Sugar…¡¡bienvenida a ND!!, Sugar le sonríe, Joe se levanta, toma de la mano a Sugar y la guía hasta su puesto, Sugar se sienta bastante ruborizada.
Mas tarde, Blaine va caminando y sin darse cuenta se tropieza con Brittany, Blaine exclama: “Uy, lo siento…ah hola Britt”, Brittany un poco nerviosa le devuelve el saludo y Blaine aprovecha para preguntarle: “mmh oye… ¿esta tarde estas ocupada…?”, Brittany dice: “no… ¿por?, Blaine le responde. “Genial, pues quería proponerte que fuéramos a comer algo… ¿qué te parece?”, Brittany le responde muy emocionada: “me encanta la idea…”, los 2 cuadran encontrarse a la salida y siguen su camino con una sonrisa cada uno.
Todo ND se reúne en la sala del coro para comenzar a prepararse para las regionales. Artie aprovecha para preguntarle a Sam el porqué de su repentino enamoramiento hacia Quinn, Sam le responde: “pues la verdad he estado enamorado de Quinn desde que la vi…oh (suspirando) cuando vi esos ojos y esos labios…desde ese momento quise tenerla conmigo por el resto de mi vida…”, Artie replica: “wow que profundo, amigo”, Sam le sonríe y dice en voz alta: “de hecho tengo ganas de cantar algo, que me hace recordar a alguien muy especial…me imagino que sabrán quien es...”, todos ser reúnen alrededor de Sam y este comienza a cantar…
ABSOLUTELY (STORY OF A GIRL)


Brittany oyendo esta canción, recuerda la vez en la que Quinn se desahogo con ella y Santana en Nueva York, diciendo que solo quería a alguien que la amara, en ese momento viendo a Sam cantar esta canción piensa: “Wow, creo que Sam es ese alguien por el que Quinn quiere ser amada, me alegro tanto que haya encontrado el amor…”, cuando Sam termina su interpretación todos quedan absolutamente enamorados de la canción y la interpretación, de hecho al acabar Joe se le acerca a Sam pidiéndole el nombre de la banda y la canción, y además Joe agrega: “oh por cierto ¿qué ha pasado entre tú y Quinn?..., Sam le responde. “Mmh, pues ayer hablamos por teléfono y me dijo que quería hablar conmigo después de las regionales para no desconcentrarme, así que…tendré que esperar…”, en este momento Will le comienza a hablar al resto sobre las regionales, Blaine lo interrumpe, alza la mano y le dice: “A propósito, eh Joe y yo hemos planeado una canción que nos gustaría cantar…”, Will les dice. “Adelante chicos, queremos oírla…”, Blaine y Joe se levantan y comienzan a cantar
POP ROCKS


Durante toda la canción, Blaine mira a Brittany, esta le sonríe y Blaine le devuelve la sonrisa con si mirada aun fija en ella, Joe por otro lado mira toda la canción a Sugar, además la toma de la mano, se le sienta al lado, y la sigue mirando fijamente, Sugar ruborizada le sigue el juego, Cuando termina la canción Tina se retira de la sala muy disgustada, todos quedan muy confundidos y Mike corre tras ella, la detiene y le dice: “Hey, ¿qué pasa? ¿Qué te disgusto tanto…?, Tina lo mira aun disgustada y le responde: “Lo que pasa es que me canse…me canse de ser la chica invisible para el resto…”, Mike le refuta: “Nena, los chicos no querían…”, Tina lo interrumpe y le dice: “es que no es solo hoy…es siempre…”, al decir esto se marcha, Mike se devuelve cabizbajo a la sala, todos le preguntan que paso, Mike les cuenta todo, y todos se miran entre sí con cara de vergüenza, Sam se levanta y le dice al resto: “hey, se la canción perfecta, para disculparnos con Tina…me gustaría que la cantaras tu y yo Mike, con el resto…”, Mike acepta y todos se dirigen al auditorio…
Tina encuentra en su casillero una nota citándola en el auditorio, sin pensarlo hace caso y se va para el auditorio, cuando llega todo ND con Will sale al escenario y Mike le dice a Tina: “hermosa, solo queremos que sepas que no eres una chica invisible para nosotros, así que queremos cantarte esta canción…”, dicho esto y liderados por Mike y Sam, comienzan a cantar…
INVISIBLE


Al terminar la canción Tina dice emocionada. “chicos, esto es lo mas hermoso que alguien ha hecho por mi… (Con una lagrima cayendo) gracias…”, todos la abrazan, y horas más tarde todos se van a su casa, Blaine y Brittany se dirigen a su cita…
A la mañana siguiente, Blaine y Brittany llegan cogidos de la mano, Sam los ve, los felicita y les dice: “ya se estaban demorando, jejeje”, los dos enamorados le sonríen y los tres se dirigen a la sale de club, al llegar todos se enteran que Blaine y Brittany están juntos, y los felicitan… Blaine dice. “chicos, Britt y yo queremos cantar una canción que sería genial para las regionales”, todos les sonríen y Brittany y Blaine comienzan a cantar a dúo…
ONE THING


Los dos la interpretan cogidos de la mano y mirándose casi toda la presentación con una sonrisa de emoción, cuando acaba la canción todos aplauden, en ese momento se levanta Sam y emocionado dice. “chicos, su presentación me ha dado la idea de una de las canciones que podemos cantar…”, todos lo miran sorprendidos y Sam agrega: “podría ser…”Loser of the year”, todos aceptan supremamente emocionados, Blaine señala que es una de sus canciones favoritas, Joe se levanta y dice. “Hey, que les parece si la otra canción es…. Grand Theft Autumn/Where Is Your Boy?”, Sugar se levanta emocionada diciendo: “por dios, adoro a Fall Out Boy…”, Joe le sonríe y Will dice: “Bueno, creo que ya tenemos las canciones para las regionales así que…¡¡¡comencemos a prepararlas!!!...”

¿ganara ND las regionales? ¿porfin veremos a Sam y Quinn juntos? Fan fiction: Fabrevans Worldwide 2145353087 Fan fiction: Fabrevans Worldwide 2145353087 ..si quieres saber esto y mucho mas, sintonisa el proximo capitulo Fan fiction: Fabrevans Worldwide 2414267551


NOTA: Queridos y apreciados lectores, primero que todos quiero agradecerles que lean este fic que hago de corazón Fan fiction: Fabrevans Worldwide 2013958314 pero por razones personales no podre subir mas capítulos por ahora... Fan fiction: Fabrevans Worldwide 3287304868 Fan fiction: Fabrevans Worldwide 3287304868 NO SE ALARMEN Fan fiction: Fabrevans Worldwide 1163780127 Fan fiction: Fabrevans Worldwide 1163780127 , seguiré subiendo los próximos capítulos desde el proximo 16 de diciembre asi que espero que esten pendientes Fan fiction: Fabrevans Worldwide 2013958314 Fan fiction: Fabrevans Worldwide 1163780127 jejeje gracias de nuevo por tomarse unos minuticos y leerme ;) y pues chaito y hasta lueguito Fan fiction: Fabrevans Worldwide 1206646864
Clark Kent
Clark Kent
******
******

Masculino Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Edad : 27
Samchel Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan fiction: Fabrevans Worldwide

Mensaje por Invitado Jue Dic 06, 2012 10:50 pm

Me encanto!!! este capitulo si! por fin Blaine y Brittany estan juntos se me hacen re tiernos! al igual que Joe y Sugar! super adoreables pero no mas que mis hermosos Fabrevans! espero que esten juntos despues de todo! Me re gustaron las canciones y mas las que eliguieron para la competencia! Bueno no inporta cuanto tardes en actualizar yo te prometo que aqui! me veras... besostes!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan fiction: Fabrevans Worldwide

Mensaje por Clark Kent Sáb Dic 15, 2012 7:39 pm

¡¡¡¡¡¡HE VUELTO!!!!!! Fan fiction: Fabrevans Worldwide 2145353087 Fan fiction: Fabrevans Worldwide 2145353087 queridos y apreciados lectores desde mañana u hoy continuo el fic Fan fiction: Fabrevans Worldwide 2013958314 Fan fiction: Fabrevans Worldwide 2013958314 Fan fiction: Fabrevans Worldwide 2013958314 ;) gracias por estar al tanto de esta maravillosa historia que escribo desde el corazon ;) Fan fiction: Fabrevans Worldwide 918367557 Fan fiction: Fabrevans Worldwide 918367557 Fan fiction: Fabrevans Worldwide 918367557 ejejeje gracias :)
Clark Kent
Clark Kent
******
******

Masculino Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Edad : 27
Samchel Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan fiction: Fabrevans Worldwide

Mensaje por Invitado Sáb Dic 15, 2012 8:17 pm

Que bien!!! ya extrañaba el Fanfic! por favor actualiza lo mas pronto pocible!!!
ya quiero saber mas!!! de la Historia! Por Favor!!!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan fiction: Fabrevans Worldwide

Mensaje por Clark Kent Dom Dic 16, 2012 9:52 pm

CAPITULO 8: THE END?????

Fan fiction: Fabrevans Worldwide 984845_sad1Fan fiction: Fabrevans Worldwide B2d6da_sad4
Personajes que aparecen en este capítulo:
• Sam Evans
• Quinn Fabray
• Brittany Pearce
• Tina Cohen-Chang
• Blaine Anderson
• Joe Hart
• Mike Chang
• Artie Abrahams
• William schuester
• Sugar Motta

Todo el glee club se levanta y emocionados, se disponen a preparar la coreografía y todo lo necesario para la presentación. Toda la semana es dedicada a ensayar y pulir cada aspecto de la coreografía, Sam siente ansiedad y apuro de que esta semana pase rápido para poder participar en las regionales y posteriormente conocer la respuesta que Quinn le Dara al término de las regionales.
Llega el tan esperado día, ND se dirige Columbus, lugar donde se llevara a cabo la competencia, en el trayecto hacia Columbus, de repente suena el celular de Sam, sorpresivamente es un mensaje de Quinn, el cual dice. “Hola Sammy, les deseo mucha suerte, te quiero cuídate, saludos, bye…”, Sam al leer aquel mensaje se alegra y emocionado transmite los saludos de Quinn al resto; cuando llegan cada uno se prepara para la presentación, es anunciado que ND se presenta en segundo lugar…minutos más tarde, llega el turno de ND, todos salen al escenario y liderados por Artie y Tina comienzan a interpretar…

GRAND THEFT AUTUMN/WHERE IS YOUR BOY


Durante toda la actuación la coreografía es guiada por Brittany y Blaine, quienes en toda la canción se miran y contemplan locamente enamorados, aspecto que enternece a la audiencia, al término de esta estupenda canción, todos se preparan deprisa para el gran número musical de la noche, ND vuelve a salir al escenario de espaldas al público y con un sonrisa en el rostro y dirigidos esta vez por Sam y Mike comienzan a interpretar…

LOSER OF THE YEAR


Con un nivel vocal estupendo y una coreografía espectacular, ND logra culminar este asombroso espectáculo con un público enloquecido e impresionando aplaudiendo y aclamando a este maravilloso coro. Momentos más tarde, después de la presentación de el ultimo coro concursante, el juez encargado se dispone a nombrar al ganador de las regionales de Ohio 2012, el juez anuncia: “el ganador de las regionales de este año es…por un puntaje prefecto…¡¡¡New Directions!!!”, Will toma en sus manos el trofeo, el resto celebra a su alrededor, todos contentos y festivos se dirigen al bus devuelta a Mckinley y posteriormente a sus casas.
A la mañana siguiente, el celular de Sam suena, Sam se despierta y rápidamente contesta, al decir: “Halo…”, suena la voz de Quinn diciendo: “Hola Sam…”, Sam siente un vacio un tanto extraño en el estomago, y tomando aire contesta: “Que tal, ¿como estas?”, Quinn responde, “Bien…Sam…tengo algo que contarte y, me gustaría que nos viéramos en mi casa, si te parece bien…”, Sam replica: “y no me lo puedes decir por celular…”, Quinn le dice: “No, es algo que debo contarte viéndote a los ojos…”, antes de Sam poder decir algo, Quinn cuelga y el queda bastante extrañado por el tono de voz de Quinn, medita mucho que es eso que Quinn tiene que contarle y saca la conclusión que ella tal vez quiere contarle que lo ama y que van a volver a estar juntos, y por esto es que lo quiere tener presente, para poder abrazarse y besar, Sam sonríe e ilusionado y muy emocionado se dirige a la casa de Quinn.
Media hora de viaje después, Sam llega a su destino y muy alegre se baja del auto, llega a la puerta y timbra, de pronto sale Quinn, Sam la mira contemplándola, y diciéndole: “Que hermosa estas…”, Quinn le refuta: “estoy en pijama…”, Sam le responde: “simplemente eres bella a cada minuto del día…”, al decir esto Sam nota que la expresión del rostro de Quinn es fría, nota un cierto desanimo en su actitud, Sam un poco preocupado le pregunta: “Quinn ¿te sientes bien?, te ves algo triste…”, Quinn le responde casi conteniendo las lagrimas: “no tengo nada, Sam….”, Sam aun con ciertas dudas pero bastante emocionado y curioso le pregunta: “Bueno, y…¿qué es aquello tan importante que tienes que contarme?”, antes de la respuesta de Quinn, la escena se torna fría y depresiva, en la cabeza de Quinn hay tristeza e impotencia en en aquella lugubre y triste escena se escucha de fondo la canción…

Here Comes Goodbye


Quinn casi con lagrimas en los ojos le responde: “Sam, lo que sucede…es que…no te amo, lo siento no quiero herirte pero descubrí que no puedo olvidar del todo a Jasper, no creo que lo nuestro pueda funcionar…”, Sam con lagrimas en los ojos casi sin voz le refuta: “pero…creí que volverías a mi lado, creí que teníamos algo especial, por favor no me digas esto, te lo suplico…dime que es una broma, explícame que sucede…”, Quinn con dolor en lo más profundo de su alma le responde. “Lo siento Sam, no puedo volver con alguien a quien no amo y no eres tú, soy yo…y perdóname…” antes que Sam pudiera decir algo, Quinn dice: “lo siento, te pido que no vuelvas por aquí…adiós para siempre…Sam”, Sam no puede creer lo que ha pasado, lleno de lagrimas de decepción y mucho dolor baja los hombros mira al piso, se sienta en la acera a ver al cielo aun llorando, se pregunta: “¿acaso alguna vez seré feliz?, lo único que pido es amor…nada mas…”, Quinn aun mirándolo por un hueco de la puerta llorando se repite una y otra vez: “ lo siento Sam, yo si te amo…”, no puede creer todo el dolor que había causado, y no pudiendo soportar más la reacción, decide voltear la cara, Sam aun llorando dice: “me canse, esta es la última vez que sufro por ti Quinn Fabray, tal vez te ame demasiado, pero lograre apagar este amor y ya se con quien pueda lograrlo…”…


¿es este el fin de fabrevans?... :\'(: :\'(: :\'(: ¿Quien o Que es la verdadera causa de este repentina decision de Quinn?... Fan fiction: Fabrevans Worldwide 304001509 Fan fiction: Fabrevans Worldwide 304001509 ¿que sucedera?... Fan fiction: Fabrevans Worldwide 3287304868 Fan fiction: Fabrevans Worldwide 3287304868 descubrelo en el siguiente capitulo Fan fiction: Fabrevans Worldwide 2145353087 Fan fiction: Fabrevans Worldwide 2145353087 Fan fiction: Fabrevans Worldwide 2145353087
Clark Kent
Clark Kent
******
******

Masculino Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Edad : 27
Samchel Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan fiction: Fabrevans Worldwide

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.