Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Struckers : Chris Colfer / Kurt Hummel Fansclub - Página 5 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Struckers : Chris Colfer / Kurt Hummel Fansclub - Página 5 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Struckers : Chris Colfer / Kurt Hummel Fansclub - Página 5 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Struckers : Chris Colfer / Kurt Hummel Fansclub - Página 5 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Struckers : Chris Colfer / Kurt Hummel Fansclub - Página 5 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Struckers : Chris Colfer / Kurt Hummel Fansclub - Página 5 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Struckers : Chris Colfer / Kurt Hummel Fansclub - Página 5 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Struckers : Chris Colfer / Kurt Hummel Fansclub - Página 5 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Struckers : Chris Colfer / Kurt Hummel Fansclub - Página 5 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Struckers : Chris Colfer / Kurt Hummel Fansclub - Página 5 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Struckers : Chris Colfer / Kurt Hummel Fansclub - Página 5 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Struckers : Chris Colfer / Kurt Hummel Fansclub - Página 5 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Struckers : Chris Colfer / Kurt Hummel Fansclub - Página 5 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Struckers : Chris Colfer / Kurt Hummel Fansclub - Página 5 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Struckers : Chris Colfer / Kurt Hummel Fansclub - Página 5 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Struckers : Chris Colfer / Kurt Hummel Fansclub - Página 5 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Struckers : Chris Colfer / Kurt Hummel Fansclub - Página 5 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Struckers : Chris Colfer / Kurt Hummel Fansclub - Página 5 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Struckers : Chris Colfer / Kurt Hummel Fansclub - Página 5 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Struckers : Chris Colfer / Kurt Hummel Fansclub - Página 5 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Struckers : Chris Colfer / Kurt Hummel Fansclub - Página 5 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Struckers : Chris Colfer / Kurt Hummel Fansclub - Página 5 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Struckers : Chris Colfer / Kurt Hummel Fansclub - Página 5 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Struckers : Chris Colfer / Kurt Hummel Fansclub - Página 5 Topeba1011%Struckers : Chris Colfer / Kurt Hummel Fansclub - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
Struckers : Chris Colfer / Kurt Hummel Fansclub - Página 5 Topeba1019%Struckers : Chris Colfer / Kurt Hummel Fansclub - Página 5 Topeba10 19% [ 7 ]
Struckers : Chris Colfer / Kurt Hummel Fansclub - Página 5 Topeba1011%Struckers : Chris Colfer / Kurt Hummel Fansclub - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
Struckers : Chris Colfer / Kurt Hummel Fansclub - Página 5 Topeba1024%Struckers : Chris Colfer / Kurt Hummel Fansclub - Página 5 Topeba10 24% [ 9 ]
Struckers : Chris Colfer / Kurt Hummel Fansclub - Página 5 Topeba1027%Struckers : Chris Colfer / Kurt Hummel Fansclub - Página 5 Topeba10 27% [ 10 ]
Struckers : Chris Colfer / Kurt Hummel Fansclub - Página 5 Topeba108%Struckers : Chris Colfer / Kurt Hummel Fansclub - Página 5 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Struckers : Chris Colfer / Kurt Hummel Fansclub - Página 5 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Struckers : Chris Colfer / Kurt Hummel Fansclub

+37
RiveraMyLove
GleekVillanueva
Juliett S. Pierce
Lía Colfer ☆
♫♥Anny Hummel♥♫
@gleeklaine
Pammel
Klainefan
K.O
yosy hummel colfer**
darckel
gleekvale
Fran.cl
tamy22
Ale-chan227
~FeyColfer♥
ChrisLove4Ever
carolina_criss
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
Gleek Ivan
Bella Gleek ♥
maru8832
kstew_1990
Laura_leal28
maytheodds
MяHousєLιgнт™
Diana Colfer Criss
Gio♥Handrisfer
Yana
Kurt_Blaine
KevinForeroGleek
Pili.MsLangdon
KamronMitchell_
LilyGleek
CocoP
Alicia Walker
Franshoo
41 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Struckers : Chris Colfer / Kurt Hummel Fansclub - Página 5 Empty Re: Struckers : Chris Colfer / Kurt Hummel Fansclub

Mensaje por yosy hummel colfer** Miér Dic 26, 2012 8:47 pm

me encanta este fansclub por que encuentro a alguien que ame a kurt ( chris colfer)asi km yo lo amo
yosy hummel colfer**
yosy hummel colfer**
********-
********-

Femenino Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 26
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Struckers : Chris Colfer / Kurt Hummel Fansclub - Página 5 Empty Re: Struckers : Chris Colfer / Kurt Hummel Fansclub

Mensaje por K.O Jue Dic 27, 2012 10:05 pm

Yo tambien amo este FanClub! Y no recuerdo si estoy en el xD en caso de que no me agragan por ahi, por fis :3 Chris Colfer es como mi Dios!

¿Hey lindos Struckers? Nadie esta interesado en ayudarme a subtitular la peli de nuestro adorable Chris? Tengo la Movie y la mayor parte ya traducida ^o^ me faltaria alguien que supiera incrustrarle los subs y ver los tiempos y eso :B... Bueno cualquier cosa me avisan aqui o por MP!

(Si es que no, ya alguien la esta subtituladon o lo esta haciendo el mismo foro no estoy al tanto de eso xD)

PD: Muy buena la peli dios :B necesito hacerle un altar a este hombre <3
K.O
K.O
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 901
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 31
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Struckers : Chris Colfer / Kurt Hummel Fansclub - Página 5 Empty Re: Struckers : Chris Colfer / Kurt Hummel Fansclub

Mensaje por Pammel Vie Dic 28, 2012 8:57 am

Creo que el mejor regalo de navidad que nos pudo dar el foro es que estemos en el club del mes nyah.

K.O omg no sabes cuanto me encantaria los sub en castellano, quisiera ayudarte pero no creo poder, pero estare aqui con las porras correspondientes para que los subs se acaben, tal vez puedas hablarlo con Lily ella es super :D

hablando un poco de SBL omg es hermosa, lo mas hermoso es que Chris sale en la mayoria de las escenas... el final hermoso, no voy a dar adelantos solo voy a escribir: flew.

que mas que mas, oh el ingreso de Kurtsie a NYADA finalmente buahahahah espero ansiosa el regreso de Glee y verlo mas y mas y mas y mas - 3 -
Pammel
Pammel
-
-

Femenino Mensajes : 1180
Fecha de inscripción : 03/09/2010
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Struckers : Chris Colfer / Kurt Hummel Fansclub - Página 5 Empty Re: Struckers : Chris Colfer / Kurt Hummel Fansclub

Mensaje por Fran.cl Vie Dic 28, 2012 11:25 am

Yo aun no he visto la peli, pero he visto algunas imágenes y he quedado así
*¬* (necesito ver más!!!)
K.O Me encantaría ayudar...pero soy nula en eso u.u! Espero que logres encontrar ayuda...jajajjaa así te ganarías un altar en nuestro corazón de fans...al menos en el mio *w*!

Gracias por trabajar en subtitularlo ^^
Y ya quiero que comience glee y ver a mi Kurtie en acción....NYADA Student....es que no podía ser más perfecto *w*!

(Quizás si....Ryan quiero KURTBASTIAN EN GLEE!!!!!!!!!!!!! Aunque sea una pequeña escena...una mala mirada entre ambos..o no sé..Algo TwT)

Si eso ocurriera sería la mujer más felí >w<
Fran.cl
Fran.cl
********-
********-

Femenino Mensajes : 684
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 35
*Kurt/Chris Fans* --


Volver arriba Ir abajo

Struckers : Chris Colfer / Kurt Hummel Fansclub - Página 5 Empty Re: Struckers : Chris Colfer / Kurt Hummel Fansclub

Mensaje por Klainefan Sáb Dic 29, 2012 5:05 pm

¿Ya no esta el link para ver SBL?.....
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine Struckers : Chris Colfer / Kurt Hummel Fansclub - Página 5 X


Volver arriba Ir abajo

Struckers : Chris Colfer / Kurt Hummel Fansclub - Página 5 Empty Re: Struckers : Chris Colfer / Kurt Hummel Fansclub

Mensaje por K.O Dom Dic 30, 2012 5:50 pm

Klainefan escribió:¿Ya no esta el link para ver SBL?.....

Si! ve a este link:
http://www.gleeklatino.com/t16421-struck-by-lightning-online-no-subs-chris-colfer-movie
La puedes ver aqui mismo en glee latino :) yo lo probe y funciona ^O^

Hubieron varios chistes que entendi como despues de ver la peli 2 o 3 veces y era como:
pff Chris Colfer eres tan gracioso xD


Ame SBL! Es como si pudiera ver la vida de Chris reflejada en ella *o* y tiene un transfondo muy lindo. Sigue tus sueños y aprovecha la vida, por que es como un rayo, demasiado corta, impactante, y no queda nada despues de ella.

Gracias por el apoyo! Creo que si, le enviare un mensaje a Llily a ver si me consigue ayuda :3

Les dejo gifs de Kurtie en Nyada *spoiler*:

Spoiler:
K.O
K.O
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 901
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 31
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Struckers : Chris Colfer / Kurt Hummel Fansclub - Página 5 Empty Re: Struckers : Chris Colfer / Kurt Hummel Fansclub

Mensaje por Fran.cl Vie Ene 04, 2013 11:43 pm

Ya esta la peli subtitulada...así que no sé si quieres seguir con el trabajo de subtitular la peli O.K...

Bueno aquí les dejo el link :D
http://www.peliculas4.com/ver-struck-by-lightning-2012-online-10-6161.html
Fran.cl
Fran.cl
********-
********-

Femenino Mensajes : 684
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 35
*Kurt/Chris Fans* --


Volver arriba Ir abajo

Struckers : Chris Colfer / Kurt Hummel Fansclub - Página 5 Empty Re: Struckers : Chris Colfer / Kurt Hummel Fansclub

Mensaje por Pammel Dom Ene 06, 2013 12:12 pm

u_u
necesitamos mas movimiento por aqui. Hablando de los subtitulos, yo opinos que los acabes ;) seria lindo tener los subs de alguien del mismo foro nyah :3

Por otra parte, me encantaron los gifs que posteaste, omg Kurt, su lindo y pequeño rostro.

Se imaginan que pasaria si...

Kurt esta en Clover junto a Carson?
O
que Carson este en McKinley junto a Kurt?

Pammel
Pammel
-
-

Femenino Mensajes : 1180
Fecha de inscripción : 03/09/2010
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Struckers : Chris Colfer / Kurt Hummel Fansclub - Página 5 Empty Re: Struckers : Chris Colfer / Kurt Hummel Fansclub

Mensaje por K.O Mar Ene 22, 2013 6:11 pm

Fran.cl escribió:Ya esta la peli subtitulada...así que no sé si quieres seguir con el trabajo de subtitular la peli O.K...

Gracias! Si la viii *o* admito que algunas partes las tradujo mejor que yo...otras no xD.
Es que igual trandia que conseguirme el staff todavia, no se si valdria el esfuerzo xP

Pammel escribió:

Kurt esta en Clover junto a Carson?
O
que Carson este en McKinley junto a Kurt?


Yo me lei un fanfic CarsonxKurt xD donde eran gemelos jdndjf fue muy sensual :B
Por que Carson es como todo serio y macho, y Kurt es como super gay, honesto y pacifico.

Ya vieron las fotos de Chris para ICON????!!!

El color marron sin duda es su color *u*

Mis favoritas (si no son todas xD):
Struckers : Chris Colfer / Kurt Hummel Fansclub - Página 5 2uo10es
Struckers : Chris Colfer / Kurt Hummel Fansclub - Página 5 Mipd06
K.O
K.O
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 901
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 31
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Struckers : Chris Colfer / Kurt Hummel Fansclub - Página 5 Empty Re: Struckers : Chris Colfer / Kurt Hummel Fansclub

Mensaje por @gleeklaine Mar Abr 30, 2013 11:25 am

Fran.cl escribió:Se que es algo tardío pero aun así les dejo la presentación de Chris en la Obra Prop 8



Ame la actuación de Chris y la verdad es que mi corazón se estremeció al escuchar las ultimas lineas...Creen que Chris se le habra cruzado alguna vez aquello por su mente?
Si me dolio lo que digo fue para mi muy real , es un exelente actor yo me lo crei gracias por subirlo no sabia de este video
@gleeklaine
@gleeklaine
*****
*****

Femenino Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 22/04/2013
Lea/Rachel Damian


Volver arriba Ir abajo

Struckers : Chris Colfer / Kurt Hummel Fansclub - Página 5 Empty Re: Struckers : Chris Colfer / Kurt Hummel Fansclub

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Miér Ago 28, 2013 4:27 pm

Wow este lugar esta muy abandonado quisiera que siguiera son excelentes aquí o lo eran ya que esta desierto pero bueno amo a Chris y es mi ídolo, siempre e pensado en que hubiera pasado si no lo hubiera conocido, si no hubiera quedado en glee, siempre me pregunto eso, soy una chica de 14 años que tiene una gran ilusión de ser actriz y escritora, entre a una escuela para prepararme de actuación pero en realidad nadie me ha motivado, mi familia dice que no sirvo para eso, los maestros son demasiado exigentes, si te romper un pie, ni modo la actuación no se detendrá, sigues actuando, es difícil ser Homosexual, en realidad yo sigo un grupo One Direction y tengo que defenderlos de que les digan gays, pero no porque sea malo, como les digo a muchos, preferiría que la gente de mi alrededor fuera Homosexual que tan majadera, racista y estúpidamente discriminatoria, porque ellos tienen defectos, pero bueno como decía no es porque los llamen gay's es porque en vez de decir GAY dice Homo, joto, e inmensas palabras que no debo escribir, me duele que me digan que mi ídolo Chris y 1D son "jotos" pero lo que mas me duele es que ellos no se den cuenta de su error, mi familia los discriminan, oído de verdad la gente homofóbica y odio a los que no valoran el esfuerzo de esas personas, como no se dan cuenta que ellos sufren, y que no con insultos cambiaran...
Por eso Chris es mi ídolo y con orgullo aunque me insulten puedo gritar que mi ídolo es gay pero el mejor hombre en la tierra.
Aquí una gran amiga y fan de Chris.
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Femenino Mensajes : 1241
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Struckers : Chris Colfer / Kurt Hummel Fansclub - Página 5 Empty Re: Struckers : Chris Colfer / Kurt Hummel Fansclub

Mensaje por yosy hummel colfer** Miér Ago 28, 2013 6:23 pm

annyhummel escribió:Wow este lugar esta muy abandonado quisiera que siguiera son excelentes aquí o lo eran ya que esta desierto pero bueno amo a Chris y es mi ídolo, siempre e pensado en que hubiera pasado si no lo hubiera conocido, si no hubiera quedado en glee, siempre me pregunto eso, soy una chica de 14 años que tiene una gran ilusión de ser actriz y escritora, entre a una escuela para prepararme de actuación pero en realidad nadie me ha motivado, mi familia dice que no sirvo para eso, los maestros son demasiado exigentes, si te romper un pie, ni modo la actuación no se detendrá, sigues actuando, es difícil ser Homosexual, en realidad yo sigo un grupo One Direction y tengo que defenderlos de que les digan gays, pero no porque sea malo, como les digo a muchos, preferiría que la gente de mi alrededor fuera Homosexual que tan majadera, racista y estúpidamente discriminatoria, porque ellos tienen defectos, pero bueno como decía no es porque los llamen gay's es porque en vez de decir GAY dice Homo, joto, e inmensas palabras que no debo escribir, me duele que me digan que mi ídolo Chris y 1D son "jotos" pero lo que mas me duele es que ellos no se den cuenta de su error, mi familia los discriminan, oído de verdad la gente homofóbica y odio a los que no valoran el esfuerzo de esas personas, como no se dan cuenta que ellos sufren, y que no con insultos cambiaran...
Por eso Chris es mi ídolo y con orgullo aunque me insulten puedo gritar que mi ídolo es gay pero el mejor hombre en la tierra.
Aquí una gran amiga y fan de Chris.
tu tienes mucha razon ..yo tambien tengo "amigos"(notese el sarcasmo) que me dicen que seguir a una persona como chris me va ha dañar como persona...pero ellos solamemte son un grupo de ignorantes..
yo al igual que el ,tuve que sufrir mucho en mi escuela me llamaban con sobrenombres horribles,me maltrataban y discriminaban pero con la ayuda de el poco a poco voy dejando de tolerar esas agresiones... se que soy cobarde (no le he contado esto ha mis padres todavia) pero el me ha ayudado en toodo el transcurso de mi vida
y al igual que tu el es mi idolo
y a las personas que no les guste eso hell to the no
yosy hummel colfer**
yosy hummel colfer**
********-
********-

Femenino Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 26
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Struckers : Chris Colfer / Kurt Hummel Fansclub - Página 5 Empty Re: Struckers : Chris Colfer / Kurt Hummel Fansclub

Mensaje por Lía Colfer ☆ Miér Ago 28, 2013 7:18 pm

Struckers : Chris Colfer / Kurt Hummel Fansclub - Página 5 Tumblr_mkw3mupHa41sn3liuo1_500
¡Activaron el FanClub! Y heme aquí.
Esta zona está muy abandonada y es bueno que todos los Club's se pongan al día ahora que estamos a semenas de la nueva temporada.

Amo a Chris o/ El me enseño a amarme a mí misma antes de esperar que la sociedad lo haga. Yo también fui víctima de los prejuicios, la discriminación y la ignorancia en mi escuela. Maltrato y pocos amigos verdaderos, fue muy duro... pero ahí siempre estaba Kurt, una vez por semana, haciéndome pensar que no estaba tan sola después de todo. La intolerancia y los prejuicios siguen ahí, pero de a poco aprendí a superarlos y a seguir adelante. Como una vez dijo Chris: "No hay nada malo contigo, hay mucho mal en el mundo en el que vives". El sufrió de maltrato todos los días, pero ahora está donde está y estoy orgullosa de eso. Estoy orgullosa de él, de lo que es y de lo que logró.
Struckers : Chris Colfer / Kurt Hummel Fansclub - Página 5 BST0t9KCQAAHSvz
Struckers : Chris Colfer / Kurt Hummel Fansclub - Página 5 404789_320398087995756_1534528089_n
Saludos amig@s Struckers.
Lía Colfer ☆
Lía Colfer ☆
*******
*******

Femenino Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Edad : 26
Warbles Struckers : Chris Colfer / Kurt Hummel Fansclub - Página 5 X


Volver arriba Ir abajo

Struckers : Chris Colfer / Kurt Hummel Fansclub - Página 5 Empty Re: Struckers : Chris Colfer / Kurt Hummel Fansclub

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Miér Ago 28, 2013 8:47 pm


Aquí un sexy video en donde glee habla español pero hay una parte en donde Chris dice algo en español los dejo con la intriga wauajajjaja y bueno creo que mi Chris es la persona mas hermosa y talentosa gay y estoy orgullosa de ese chico que a sufrido mucho mas de lo que se vio en glee y el nunca tuvo apoyo cuando lo maltrataban en su escuela.
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Femenino Mensajes : 1241
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Struckers : Chris Colfer / Kurt Hummel Fansclub - Página 5 Empty Re: Struckers : Chris Colfer / Kurt Hummel Fansclub

Mensaje por yosy hummel colfer** Miér Ago 28, 2013 9:40 pm

annyhummel tu me haces llorar...cada vez que publicas algo tiene algun significado...eso para mi es muy importante... estoy a pocos dias de comenzar clases de nuevo y tus publicaciones acerca de chris me hacen reflexionar..
yo puedo cambiar las cosas ...yo puedo llegar a ser alguien que marque una diferencia no solamente frenando en abuso ..sino que sienso un ejemplo de vida para muchas personas como lo es chris para todas nosotras.... me encanta hablar con alguien de como me siento ,porque casi siempre que trato de conversar con alguien de lo que significa chris en mi vida la mayoria de gente me critica o cambia bruscamente la conversacion ...

gracias Struckers : Chris Colfer / Kurt Hummel Fansclub - Página 5 3637566961 
yosy hummel colfer**
yosy hummel colfer**
********-
********-

Femenino Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 26
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Struckers : Chris Colfer / Kurt Hummel Fansclub - Página 5 Empty Re: Struckers : Chris Colfer / Kurt Hummel Fansclub

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Jue Ago 29, 2013 6:02 pm

yosy hummel colfer** escribió:annyhummel tu me haces llorar...cada vez que publicas algo tiene algun significado...eso para mi es muy importante... estoy a pocos dias de comenzar clases de nuevo y tus publicaciones acerca de chris me hacen reflexionar..
yo puedo cambiar las cosas ...yo puedo llegar a ser alguien que marque una diferencia no solamente frenando en abuso ..sino que sienso un ejemplo de vida para muchas personas como lo es chris para todas nosotras.... me encanta hablar con alguien de como me siento ,porque casi siempre que trato de conversar con alguien  de lo que significa chris en mi vida la mayoria de gente me critica o cambia bruscamente la conversacion ...

gracias Struckers : Chris Colfer / Kurt Hummel Fansclub - Página 5 3637566961 
Que bueno que te hagan llorar (jajaja neeeh) lo se tenemos que ser mas fuertes, tenemos que dejar el miedo a ser criticados, si la gente no le gusta que tengas un ídolo como Chris olvidalos, borralos de tus amistades porque si son tus amigos deben de apoyarte yo tengo una amiga que se harta de que hable de mas de Chris pero ella cree que es una persona muy buena y que si fuera mas fan o por lo menos lo siguiera estaría orgullosa de eso.
Mira yo me expreso por medio de escrituras o de obras a veces con bailes, busca algo que te haga quitar la furia pero algo bueno, nunca hagas cosas que Chris o tu se decepcionarían, yo e aprendido mucho de el y definitivamente quiero ser como el, los sueños si se cumplen y lucha por los tuyos, como Chris me a enseñado y nos ha enseñado.
Adios y buen día.
Otra cosa, cuando te sientas triste piensa en cosas que te hagan sentir enojada o triste, busca un cuaderno u hoja en donde puedas dibujar o escribir, mientras sacas la angustia y el dolor, eso hace maravilla con tu vida.
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Femenino Mensajes : 1241
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Struckers : Chris Colfer / Kurt Hummel Fansclub - Página 5 Empty Re: Struckers : Chris Colfer / Kurt Hummel Fansclub

Mensaje por Lía Colfer ☆ Jue Ago 29, 2013 8:14 pm

Amber subió esta foto a Instagram hoy! *o* So adorable.
Struckers : Chris Colfer / Kurt Hummel Fansclub - Página 5 A7ka


Última edición por Lía Colfer ☆ el Jue Ago 29, 2013 8:56 pm, editado 3 veces
Lía Colfer ☆
Lía Colfer ☆
*******
*******

Femenino Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Edad : 26
Warbles Struckers : Chris Colfer / Kurt Hummel Fansclub - Página 5 X


Volver arriba Ir abajo

Struckers : Chris Colfer / Kurt Hummel Fansclub - Página 5 Empty Re: Struckers : Chris Colfer / Kurt Hummel Fansclub

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Jue Ago 29, 2013 8:21 pm

OWWWW *www*
es hermoso me encanta que este luar ya vuelva a la vida jajaja es que me gusta mucho Chris y que bueno que su fan club ya este activo
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Femenino Mensajes : 1241
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Struckers : Chris Colfer / Kurt Hummel Fansclub - Página 5 Empty Re: Struckers : Chris Colfer / Kurt Hummel Fansclub

Mensaje por Lía Colfer ☆ Jue Ago 29, 2013 9:01 pm

annyhummel escribió:OWWWW *www*
es hermoso me encanta que este luar ya vuelva a la vida jajaja es que me gusta mucho Chris y que bueno que su fan club ya este activo
A mi me encanta Chris y de a poco vamos a revivir el FanClub por completo :3

Struckers : Chris Colfer / Kurt Hummel Fansclub - Página 5 Chris_003
He is very beautiful *o*
Lía Colfer ☆
Lía Colfer ☆
*******
*******

Femenino Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Edad : 26
Warbles Struckers : Chris Colfer / Kurt Hummel Fansclub - Página 5 X


Volver arriba Ir abajo

Struckers : Chris Colfer / Kurt Hummel Fansclub - Página 5 Empty Re: Struckers : Chris Colfer / Kurt Hummel Fansclub

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Vie Ago 30, 2013 3:13 pm

Lía Colfer ☆ escribió:
annyhummel escribió:OWWWW *www*
es hermoso me encanta que este luar ya vuelva a la vida jajaja es que me gusta mucho Chris y que bueno que su fan club ya este activo
A mi me encanta Chris y de a poco vamos a revivir el FanClub por completo :3

Struckers : Chris Colfer / Kurt Hummel Fansclub - Página 5 Chris_003
He is very beautiful *o*
eso espero pero digo me encanta ese gif, Chris es mago...
jjajajjajajjajajajajaja eso dijo mi primo .-.
bue...eso espero de que el FC vuelva a estar mas activo :)
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Femenino Mensajes : 1241
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Struckers : Chris Colfer / Kurt Hummel Fansclub - Página 5 Empty Re: Struckers : Chris Colfer / Kurt Hummel Fansclub

Mensaje por Juliett S. Pierce Vie Ago 30, 2013 7:03 pm

Quiero unirme! Me encanta Chris/Kurt, es mi favorito junto con HeMo/Brittany ♥.♥


Struckers : Chris Colfer / Kurt Hummel Fansclub - Página 5 Really_-_kurttany Struckers : Chris Colfer / Kurt Hummel Fansclub - Página 5 Tumblr_mi0oomE5EM1qa5w9eo1_250

Kurttany (?) xD


Struckers : Chris Colfer / Kurt Hummel Fansclub - Página 5 Tumblr_m2h9wrQmxE1qzh21go1_250 Struckers : Chris Colfer / Kurt Hummel Fansclub - Página 5 Tumblr_ltdmo3R2da1qee7fro1_250
Juliett S. Pierce
Juliett S. Pierce
**
**

Femenino Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 17/07/2013
Klaine blichael


Volver arriba Ir abajo

Struckers : Chris Colfer / Kurt Hummel Fansclub - Página 5 Empty Re: Struckers : Chris Colfer / Kurt Hummel Fansclub

Mensaje por Juliett S. Pierce Vie Ago 30, 2013 7:07 pm


Struckers : Chris Colfer / Kurt Hummel Fansclub - Página 5 Chris_003
He is very beautiful *o*

Nunca había visto ese gif. Es tan adorable *-* hbfjdkkd
Juliett S. Pierce
Juliett S. Pierce
**
**

Femenino Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 17/07/2013
Klaine blichael


Volver arriba Ir abajo

Struckers : Chris Colfer / Kurt Hummel Fansclub - Página 5 Empty Re: Struckers : Chris Colfer / Kurt Hummel Fansclub

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Vie Ago 30, 2013 7:27 pm

Struckers : Chris Colfer / Kurt Hummel Fansclub - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcSOKDodY-GxFGhIernuN96gWtms3SWT410O0TWmJlYFVbJC-Mi38g

¿Alguien sabe si el libro de Struck by lightning esta en español?

Yo lo tengo en ingles pero quiero tenerlo en español :/ ¿alguien sabe?
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Femenino Mensajes : 1241
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Struckers : Chris Colfer / Kurt Hummel Fansclub - Página 5 Empty Re: Struckers : Chris Colfer / Kurt Hummel Fansclub

Mensaje por Lía Colfer ☆ Vie Ago 30, 2013 7:49 pm

annyhummel escribió:Struckers : Chris Colfer / Kurt Hummel Fansclub - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcSOKDodY-GxFGhIernuN96gWtms3SWT410O0TWmJlYFVbJC-Mi38g

¿Alguien sabe si el libro de Struck by lightning esta en español?

Yo lo tengo en ingles pero quiero tenerlo en español :/ ¿alguien sabe?

El libro todavía no sale en español. Segun Goodreads.com, tiene fecha de publicación para el 26 de Septiembre de 2013 (igual que la quinta temporada de Glee xD)
Lía Colfer ☆
Lía Colfer ☆
*******
*******

Femenino Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Edad : 26
Warbles Struckers : Chris Colfer / Kurt Hummel Fansclub - Página 5 X


Volver arriba Ir abajo

Struckers : Chris Colfer / Kurt Hummel Fansclub - Página 5 Empty Re: Struckers : Chris Colfer / Kurt Hummel Fansclub

Mensaje por Lía Colfer ☆ Vie Ago 30, 2013 7:54 pm

Juliett S. Pierce escribió:Quiero unirme! Me encanta Chris/Kurt, es mi favorito junto con HeMo/Brittany ♥.♥


Struckers : Chris Colfer / Kurt Hummel Fansclub - Página 5 Really_-_kurttany Struckers : Chris Colfer / Kurt Hummel Fansclub - Página 5 Tumblr_mi0oomE5EM1qa5w9eo1_250

Kurttany (?) xD


Struckers : Chris Colfer / Kurt Hummel Fansclub - Página 5 Tumblr_m2h9wrQmxE1qzh21go1_250 Struckers : Chris Colfer / Kurt Hummel Fansclub - Página 5 Tumblr_ltdmo3R2da1qee7fro1_250
Bienvenida *o* A mi también me gusta Brittany y HeMo. Me mataron los gif's Kurttany, como Kurt aleja la mano de Britt es genial  xD


Última edición por Lía Colfer ☆ el Vie Ago 30, 2013 8:50 pm, editado 1 vez
Lía Colfer ☆
Lía Colfer ☆
*******
*******

Femenino Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Edad : 26
Warbles Struckers : Chris Colfer / Kurt Hummel Fansclub - Página 5 X


Volver arriba Ir abajo

Struckers : Chris Colfer / Kurt Hummel Fansclub - Página 5 Empty Re: Struckers : Chris Colfer / Kurt Hummel Fansclub

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.