Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Chris Colfer habla del futuro de Kurt Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Chris Colfer habla del futuro de Kurt Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Chris Colfer habla del futuro de Kurt EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Chris Colfer habla del futuro de Kurt EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Chris Colfer habla del futuro de Kurt EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Chris Colfer habla del futuro de Kurt EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Chris Colfer habla del futuro de Kurt EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Chris Colfer habla del futuro de Kurt EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Chris Colfer habla del futuro de Kurt EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Chris Colfer habla del futuro de Kurt EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Chris Colfer habla del futuro de Kurt EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Chris Colfer habla del futuro de Kurt EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Chris Colfer habla del futuro de Kurt EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Chris Colfer habla del futuro de Kurt EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Chris Colfer habla del futuro de Kurt EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Chris Colfer habla del futuro de Kurt EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Chris Colfer habla del futuro de Kurt EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Chris Colfer habla del futuro de Kurt EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Chris Colfer habla del futuro de Kurt EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Chris Colfer habla del futuro de Kurt EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Chris Colfer habla del futuro de Kurt EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Chris Colfer habla del futuro de Kurt EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Chris Colfer habla del futuro de Kurt Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Chris Colfer habla del futuro de Kurt Topeba1011%Chris Colfer habla del futuro de Kurt Topeba10 11% [ 4 ]
Chris Colfer habla del futuro de Kurt Topeba1019%Chris Colfer habla del futuro de Kurt Topeba10 19% [ 7 ]
Chris Colfer habla del futuro de Kurt Topeba1011%Chris Colfer habla del futuro de Kurt Topeba10 11% [ 4 ]
Chris Colfer habla del futuro de Kurt Topeba1024%Chris Colfer habla del futuro de Kurt Topeba10 24% [ 9 ]
Chris Colfer habla del futuro de Kurt Topeba1027%Chris Colfer habla del futuro de Kurt Topeba10 27% [ 10 ]
Chris Colfer habla del futuro de Kurt Topeba108%Chris Colfer habla del futuro de Kurt Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Chris Colfer habla del futuro de Kurt Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Chris Colfer habla del futuro de Kurt

+5
Melanie Agron Monteith
Kary Klaine
Thiare
anyelitos
Sweetie Gleek
9 participantes

Ir abajo

Chris Colfer habla del futuro de Kurt Empty Chris Colfer habla del futuro de Kurt

Mensaje por Sweetie Gleek Miér Mayo 30, 2012 6:44 pm

Chris Colfer habla del futuro de Kurt Gl14chriscolferblue26c--1715211096611937337


Varias fuentes (Zap2it, Eonline etc...) reportan que Kurt se dirigirá a Nueva York para la cuarta temporada. La evidencia solo sigue llegando.

El hecho de que Kurt no logró entrar en NYADA durante el episodio 22 del final de la tercera temporada de Glee "Goodbye" no significa en ningún momento que todos sus sueños de partir a la ciudad de Nueva York hayan sido igualmente aplastados.

Después de eso, la estrella de Sex & the City: Sarah Jessica Parker es nombrada para aparecer como "una mentor" para Kurt, durante la cuarta temporada, y es muy difícil que ella ande dando vueltas por Ohio en vez de New York.

Por suerte, Chris Colfer ha estado haciendo un poco de charla últimamente sobre lo que puede esperar de Kurt en la temporada 4 - y ciertamente suena como que mudarse a Nueva York se baraja entre las opciones.

Chris contó a Zap2it que a pesar de que él sólo conoce "un poquito de lo que están planeando", al parece la impresión es que Kurt estará en Nueva York. Chris dice que los planes de Kurt en la 4ta temporada "son muy buenos", y añade que " Kurt es un personaje muy, muy poderoso y estoy muy interesado en ver a dónde va."

¡Eso ciertamente no suena como a un tipo que se va aquedar estancado en los alrededores de Lima por un año más con nosotros!

Ahora que NYADA está fuera de las opciones de Kurt, Chris tiene sus propias ideas por lo que piensa que el brillante Sr. Hummel podría encajar mucho mejor en en Nueva York.

"Las oficinas de la revista Vogue. Quiero que sea el asistente de Anna Wintour's assistant, y luego, por supuesto el podría cantar en las noches. Tal vez el vaya a Joe's Pub ocasionalmente y de vez en cuando cante con él y otras dos personas. Y luego finalmente, Kurt será el editor en jefe de la revista Curtain, , que combina la moda y y el mundo del espectáculo".

¡Suena bien para nosotros. Estamos felices de ver que Kurt no va a renunciar a sus sueños!

FUENTE:Wetpaint
TRADUCCION: Sweetie Gleek
Lo viste primero en Gleek Latino
Sweetie Gleek
Sweetie Gleek
******
******

Femenino Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 30
Club Darren/Blaine

Volver arriba Ir abajo

Chris Colfer habla del futuro de Kurt Empty Re: Chris Colfer habla del futuro de Kurt

Mensaje por anyelitos Jue Mayo 31, 2012 4:59 pm

o kurt en nueva york pues que bueno que encuentre su camino solo pido que haya algo de accion y aventuras nuevos romance que kurt deje a blaide que busque cosas nuevas y mejores que klaine no se una piedra para que el persosnaje de kurt avence y espero algo de sam y kurt que ryan nos debe a los fans de kury sam jajaja
anyelitos
anyelitos
*******
*******

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 32
Club Chord/Sam Damian


Volver arriba Ir abajo

Chris Colfer habla del futuro de Kurt Empty Re: Chris Colfer habla del futuro de Kurt

Mensaje por Thiare Jue Mayo 31, 2012 8:11 pm

Kurt se va nueva york me llamo la atención cuando dijo que su personaje iba a ser muy muy poderoso en la serie va ser un exito su personaje
Thiare
Thiare
********-
********-

Femenino Mensajes : 796
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 23
Club Fabrevans Blellie


Volver arriba Ir abajo

Chris Colfer habla del futuro de Kurt Empty Re: Chris Colfer habla del futuro de Kurt

Mensaje por Kary Klaine Jue Mayo 31, 2012 8:34 pm

Entonces Kurt si se va a Nueva York, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora estoy feliz por poder cumplir sus sueños de estar ahi, y no va a renunciar, aunque no haya entrado a NYADA
Kary Klaine
Kary Klaine
*******
*******

Femenino Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 26
Klaine Shanna


Volver arriba Ir abajo

Chris Colfer habla del futuro de Kurt Empty Re: Chris Colfer habla del futuro de Kurt

Mensaje por Melanie Agron Monteith Jue Mayo 31, 2012 8:43 pm

si!! Kurt si se ira a nueva york!!
era justo porque el tiene mucho
talento para que se quedara en Ohio(:
Melanie Agron Monteith
Melanie Agron Monteith
-
-

Femenino Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 25
Cory/Finn Shanna


Volver arriba Ir abajo

Chris Colfer habla del futuro de Kurt Empty Re: Chris Colfer habla del futuro de Kurt

Mensaje por Ilovethepinksunglasses Vie Jun 01, 2012 12:30 am

Por una parte estoy feliz de que Kurt deje Ohio y busque nuevas direcciones♥ (espero y noten el chiste) pero yo tan solo pido que no aplasten mi Klaineheart :'( me doleria demasiado una ruptura Klaine
Ilovethepinksunglasses
Ilovethepinksunglasses
***
***

Femenino Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 28
Club Darren/Blaine Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Chris Colfer habla del futuro de Kurt Empty Re: Chris Colfer habla del futuro de Kurt

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Vie Jun 01, 2012 12:36 am


OMG ojala y sean ciertas las supociciones
Anhelooo que Kurt se valla para NY lo antes posiblee
Ya que su sueñoo esta alla y no se dejara vencer es Kurt :)

★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★

ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

Chris Colfer habla del futuro de Kurt Empty Re: Chris Colfer habla del futuro de Kurt

Mensaje por HummelBerry Vie Jun 01, 2012 12:44 am

Es obvio que Kurt no se rendirá :D y estoy ansioso por ver que hará en la 4º temporada. Trabar en una revista, Broadway, etc sea en lo que termine, me encantara... o eso espero :B
HummelBerry
HummelBerry
********-*
********-*

Masculino Mensajes : 877
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 30
Club New Directions Cameron


Volver arriba Ir abajo

Chris Colfer habla del futuro de Kurt Empty Re: Chris Colfer habla del futuro de Kurt

Mensaje por karisasa19 Vie Jun 01, 2012 12:53 am

Pues la verdad lo único que yo podía reclamar del final de goodbye es que el no haya sido aceptado en NYADA o más bien eso no me molesto sino que no quería que el se quedara en Lima ya que la verdad el es muy talentoso para quedarse estancando, me da gusto de que se valla a NY y la verdad no se porque yo siempre lo veía más de diseñador que en un escenario en Brodway pero como sea, espero que lo que los escritores le destinen a su futuro sea en la ciudad de NY

Gracias por la nota Chris Colfer habla del futuro de Kurt 2145353087
karisasa19
karisasa19
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 32
Cory/Finn --


Volver arriba Ir abajo

Chris Colfer habla del futuro de Kurt Empty Re: Chris Colfer habla del futuro de Kurt

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.